Menú
Erdialde
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Vitoria-Gasteiz

Erdialde

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Erdialde, ubicado en Vitoria-Gasteiz, es un restaurante donde la calidad y el buen ambiente se unen para ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Destacamos por nuestra cocina casera, elaborada con cariño y productos de la tierra. Somos conocidos por nuestros menús del día...

Erdialde

Vitoria-Gasteiz

4.0 · 423 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

erdialdejatetxea.com

Sobre Erdialde

Erdialde, ubicado en Vitoria-Gasteiz, es un restaurante donde la calidad y el buen ambiente se unen para ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Destacamos por nuestra cocina casera, elaborada con cariño y productos de la tierra. Somos conocidos por nuestros menús del día a precios asequible...

Erdialde, ubicado en Vitoria-Gasteiz, es un restaurante donde la calidad y el buen ambiente se unen para ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Destacamos por nuestra cocina casera, elaborada con cariño y productos de la tierra. Somos conocidos por nuestros menús del día a precios asequibles, así como por especialidades como el chuletón, la tortilla de bacalao y el arroz con bogavante, muy apreciados por nuestros clientes. Ofrecemos un servicio amable y atento, incluso para grupos grandes. Disponemos de una amplia carta de vinos, cócteles y postres deliciosos, además de opciones para disfrutar de tu comida o cena tanto en nuestro local como al aire libre, con servicio de entrega a domicilio y comida para llevar. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida.

Què diuen els clients de Erdialde

Erdialde destaca por su excelente relación calidad-precio, especialmente en sus menús del día y menús especiales como el de arroz con bogavante o chuletón. Los clientes elogian la comida casera, el trato amable del personal y la rapidez en el servicio, aunque algunos mencionan esperas ocasionales.

Plats populars

arroz con bogavante sopa de pescado pochas chuletón vieira tortilla de bacalao chorizo a la sidra

Ideal per a

Grups Famílies Locals Informal

Tip: Es un plan perfecto para ir en grupo numeroso. Se recomienda reservar con antelación, especialmente si se desea un menú especial, e indicar la elección del menú al reservar.

Services

🌳 Terrasse 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Què veure a prop

Casa Pintoreria 6
Patrimoni
A 429m

Casa Pintoreria 6

edificio

Veure detalls
Casa Nueva Dentro 21
Patrimoni
A 456m

Casa Nueva Dentro 21

edificio

Veure detalls
Casa Nueva Dentro 23
Patrimoni
A 462m

Casa Nueva Dentro 23

edificio

Veure detalls
Casa Pintoreria 22
Patrimoni
A 462m

Casa Pintoreria 22

edificio

Veure detalls
edificio del Banco de España en Vitoria
A 469m

edificio del Banco de España en Vitoria

edificio

Veure detalls
Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo
A 479m

Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Erdialde

Erdialde es troba a Vitoria-Gasteiz, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Casa Pintoreria 6 (A 429m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Nueva Dentro 21 (A 456m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Nueva Dentro 23 (A 462m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Pintoreria 22 (A 462m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Palacio Casa Del Cordón (A 513m) — patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz bien de interés cultural
  • Casa Nueva Dentro 41 (A 518m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Los Arquillos (A 520m) — patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz bien de interés cultural

Museus

  • Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo (A 479m) — Museo de España

Altres Llocs d'Interès

  • edificio del Banco de España en Vitoria (A 469m) — edificio en Vitoria
  • Edificio Bankoa (A 514m) — edificio en VItoria

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Erdialde

Erdialde es troba a Santa Barbara Plaza, 5, 01004 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain, Vitoria-Gasteiz.
A prop de Erdialde es troben llocs d'interès com Casa Pintoreria 6, Casa Nueva Dentro 21, Casa Nueva Dentro 23, Casa Pintoreria 22.
Erdialde té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Erdialde ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Erdialde segons les opinions dels clients són: arroz con bogavante, sopa de pescado, pochas, chuletón, vieira.
Erdialde és ideal per a grups, famílies, locals, informal.
Erdialde destaca por su excelente relación calidad-precio, especialmente en sus menús del día y menús especiales como el de arroz con bogavante o chuletón. Los clientes elogian la comida casera, el trato amable del personal y la rapidez en el servicio, aunque algunos mencionan esperas ocasionales.
Es un plan perfecto para ir en grupo numeroso. Se recomienda reservar con antelación, especialmente si se desea un menú especial, e indicar la elección del menú al reservar.
423
Ressenyes

Opinions de Erdialde Vitoria-Gasteiz

4.0
423
5★
52%
4★
25%
3★
8%
2★
5%
1★
11%
Ressenyes (120)
un polizon en mi maleta
un polizon en mi maleta

Vinimos a comer un sábado un grupo de 22 personas el Menú Vieira. EI restaurante estaba lleno de grupos grandes y nos atendieron bastante rápido y todos los de nuestro grupo comimos a la vez. En Menú esta muy bien, personalmente me encantó la vieira, estaba increíble. El resto de platos también estaban ricos, aunque los txipis estaban sosetes. Las fotos de los platos que se comparten eran para dos personas. Recomiendo este sitio para grupos, creo que es muy buena opción. Tengo que venir a probar el Menú Bogavante porque lo vi en una mesa y tenía muy buena pinta. Tienen varios menús y menú de día.

Miguel Angel del Fresno
Miguel Angel del Fresno

Maravilloso! Hemos pedido un menú chuletón, y hemos comido estupendamente. Incluye tortilla de bacalao (una ración generosa, con bacalao jugoso y el huevo blandito), chorizo a la sidra (simplemente para chuparse los dedos, además de ser también una buena ración. Estaba el caldito para mojar, buenísimo) y chuleta de kilo, con ración a parte de patatas y pimientos de padrón (la carne poquito hecha como la hemos pedido, buen corte, jugosa.. deliciosa y las patatas super crujientes, al igual que los pimientos) de postre queso con membrillo qu estaba delicioso. Incluye café y sidra. El precio es muy adecuado! He salido encantado de este lugar!!!

Miren
Miren

Un 10! Nos costó encontrar sitio en el que la relación calidad/precio fuera buena pero este sitio es un acierto. El servicio muy amable y agradable. Los precios asequibles y la comida buenísima. Tienen menú del día y además puedes elegir menú especial con antelación. ¡Muy contentos con la elección!

Yolanda Martinez
Yolanda Martinez

Menú de arroz con bogavante Especular. Hemos estado 7, y las dos pedazo de cazuelas de arroz (con bogavante) enormes,muy bien hecho delicioso,el vermut buenisimo,y los postres también delicioso. Nos hemos llevado 6 táper de arroz Porque no podíamos más. Camarera/o muy atentos.Hemos estado muy a gusto repetiremos seguro.

Lur E
Lur E

Es un restaurante muy recomendable si tienes en cuenta la relación calidad -precio. Comimos menú del dia que incluye: primero, segundo, pan, agua, vino, postre y café, por 13€/persona. Tienen Menú para vegetarianos también, que incluye varias ensaladas de primero a elegir y un par de segundos. Se agradece, ya que en Vitoria no hay tantos sitios que tengan un menú para vegetarianos a parte. El servicio es bueno. Son atentos y agradables. Eso sí, a pesar de ser un sitio grande suele estar lleno, por lo que recomiendo RESERVAR. Tienen muchos pintxos también en la parte de la cafetería. Bastante recomendable.

J
Jose del Pino

Acabábamos de llegar a Vitoria y por casualidad entramos en este restaurante. Pedimos mi señora un plato de la carta y yo el.menu degustación, el plato de ella calidad y cantidad y el menú degustación increíble tanto en calidad como en cantidad. Si a esto le añades un trato exquisito y un precio ajustado el resultado es difícil de superar. Sin lugar a dudas repetiremos. Un 10!!

F
Felix Lopez

Hacia tiempo k no habia comido tan a gusto y con tan buena compañía, aún estando solo en la mesa. Los entrantes son para paladearlos, no puedes dejar de saborear los tres planteamientos k te ofrecen... Una delicia ..... La combinación adecuada en sus dos dos segundos platos xa poder degustar pescado y carne parece muy adecuada..... La variedad en el postre me ha resultado exquisita......no me puedo creer k sigan existiendo sitios así... X 25 euros comer 6 ricos y bien elaborados platos .... Sólo me kda dar las gracias a la gente k me ha servido esos platos...todo una profesionalidad conjuntado con una dosis ,nunca sobrante, de familiaridad.... Eskerrik asko!!!! Volveremos

A
Asunción Eguren

Un sitio muy agradable para picar algo o cenar. Raciones abundantes, buen servicio y buenos vinos.

P
Pedro Luis Ibeas Garrido

Buenos menús a precios asequibles

r
ramiro alvarez

Tuve una comida familiar, tomamos menú degustacion todo muy bueno. Comida normal o con florituras experimentales. Precio asequible. Está en zona peatonal entre dos calles

G
Gorka Insagurbe

Habíamos estado almorzando el 25 de julio y el 5 de agosto y tras el buen servicio recibido nos animamos a comer ayer, 7 de agosto. La verdad que todo un acierto. Relación calidad-precio muy buena y un servicio y trato de 10 por parte del personal (sobretodo por parte de la camarera que nos atendió en terraza).

M
Mª Aránzazu Rodríguez

He estado comiendo con mi familia y hemos salido encantados. El menú degustacion exquisito, el trato de las camareras excelente ,servicio rapidísimo y con atención muy detallada. Desde luego, repetiré

R
Rubén Padilla

Buena comida y muy buen servicio. Nos atendieron muy bien y nos sorprendio el precio para la buena calidad de la comida. El restaurante es amplio y muy comodo. La barra esta llena de pintxos y tienen una gran variedad de vermut. Repetiremos.

T
Txo Bilbao

Buen servicio un sitio acogedor para estar en familia y amig@s

J
Jose Mari Etxebarria

Buen trato de la camarera. El picoteo rico, y muy bien de precio. El desayuno con café, zumo natural y pintxo por tres euros. Y es en el centro.

J
Julia Temprano

El dia del Pilar fuimos a comer con la familia y, pedimos el menú degustacion (26,50€) Todos comimos muy bien y el trato fue muy bueno. Gracias por todo y seguro que volveremos

B
Bego

Hemos tenido una reunión familiar la comida calidad-precio magnífica y la atención de los camareros también ha sido un placer repetiremos

C
Cristian Franco

Fuimos a comer un grupo de 14 personas, todo estaba delicioso! La atención, el sitio, exquisita la comida, a pesar de lo desordenados que fuimos como grupo nos atendieron muy muy bien

M
Mª Pilar Navarro

Una comida exquisita y el trato del personal excelente.

O
Observador silencioso

Se come muy bien en este sitio, destacar las raciones de jamón o la de rabas, está última por 6.5€ está muy bien de precio. Cañas a 2.1 €. Tienen menú del día, muy completo y variado. No atienden en la terraza, hay que entrar a pedir, aunque la comida si que la sacan. La terraza tiene sombrillas pero pega mucho el sol.

F
Fran

Hemos estado seis personas, perfectamente atendidos desde el principio. La comida rica y abundante buena relación calidad precio. Alguno no pudo comer todo y le facilitaron poder llevarse un plato que no pudo comer. La camarera que nos atendía una chica joven super atenta y profesional.. Volveremos a por un menú de arroz que hemos visto 😊

M
Marisa Teixeira

Estuvimos el domingo y ya tengo ganas de volver! Servicio de 10 y la comida de 10+. Sin duda de mis restaurantes favoritos en Vitoria. Calidad-precio inmejorable, comida tradicional pero muy refinada, sabores de siempre con un gusto totalmente esquisito. Además los fines de semana tienen menú degustación que van variando, así es imposible cansarte porque siempre comerás algo distinto. En resumen, para repetir infinitas veces!!!

M
Mikel García

Cenamos muy bien. Un buen jamón ibérico, ensalada de pulpo, un trocito de rape, y solomillo. Estába todo muy rico, y nos atendieron muy bien. Agusto.

E
Eli Gonzalez

Restaurante con comida rica y buen ambiente.. sus camareros agradables y rápidos.

B
Bugatti

Muy buen menú diario por 13€, Platos muy abundantes y ricos. Personal de sala, atentos, rápidos y eficientes. Acceso fácil para minusvalidos y carritos de bebé. Comedor muy amplio. Preocuocupados por la limpieza de las mesas. Sin duda, uno de los mejores sitios para comer en el centro de vitoria con un precio-calidad muy competitivo. Repetiremos!!!

M
Miren

Un 10! Nos costó encontrar sitio en el que la relación calidad/precio fuera buena pero este sitio es un acierto. El servicio muy amable y agradable. Los precios asequibles y la comida buenísima. Tienen menú del día y además puedes elegir menú especial con antelación. ¡Muy contentos con la elección!

R
Ricardo Angulo

Entramos sin reserva a preguntar si podíamos comer un grupo de 6 personas y nos dijeron que si queríamos que tenia que ser en las mesas de la barra, eran casi las 3 de la tarde y aceptamos sin problema, cierto es que el menu que vimos en la pizarra de fuera nos pareció un poco caro (30,00 €) para elegir entre 3 primeros y 2 segundos pero por la hora y que todos los demás sitios que habíamos visto estaban hasta arriba nos conformamos. Pero al entrar nos llevamos la sorpresa, el camarero nos pregunto si habíamos visto el menu en la pizarra, le dije que si, que 3 primeros y de segundo rape o secreto y me contesta no, rape o secreto no, rape Y secreto, el menu es todo lo que pone en la pizarra, los segundos son 1/2 ración...alucine, nunca me había pasado. Nos sirvieron una tabla con chorizo, salchichón y queso, después una ensalada de tomate con queso y seguimos con croquetas. De segundo rape con patatas panaderas y de tercero secreto a la brasa con patatas, y de media razón nada, digamos que un ración pequeña de cada. De postre a elegir tarta de queso o sorbete y para acabar café. Todo esto por 30,00 € estando todo muy bueno y con un servicio muy agradable. Entramos con miedo al sablazo y salimos encantados de comer bien y a buen precio.

Y
Yolanda Martinez

Menú de arroz con bogavante Especular. Hemos estado 7, y las dos pedazo de cazuelas de arroz (con bogavante) enormes,muy bien hecho delicioso,el vermut buenisimo,y los postres también delicioso. Nos hemos llevado 6 táper de arroz Porque no podíamos más. Camarera/o muy atentos.Hemos estado muy a gusto repetiremos seguro.

M
Mari Luz Benítez Trujillo

Una experiencia excelente, un trato inmejorable nos atendieron con calidez y esmero. Comida casera, realizada con cariño, calidad en los alimentos y de la tierra. Tomamos unas pochas muy ricas, la carne en su punto y los postres caseros. Recomendable 💯%

L
Lur E

Es un restaurante muy recomendable si tienes en cuenta la relación calidad -precio. Comimos menú del dia que incluye: primero, segundo, pan, agua, vino, postre y café, por 13€/persona. Tienen Menú para vegetarianos también, que incluye varias ensaladas de primero a elegir y un par de segundos. Se agradece, ya que en Vitoria no hay tantos sitios que tengan un menú para vegetarianos a parte. El servicio es bueno. Son atentos y agradables. Eso sí, a pesar de ser un sitio grande suele estar lleno, por lo que recomiendo RESERVAR. Tienen muchos pintxos también en la parte de la cafetería. Bastante recomendable.

f
fernando Vazquez

A veces basta con algo tan aparentemente sencillo como un entrecot para reconocer la profesionalidad. Calidad y punto perfectos, igual que la guarnición. Además un trato excelente por parte de Javi y el resto del personal, en los tiempos tan difíciles que vive la hostelería. Para repetir sin duda.

A
Amaia Antia

El sitio está genial. El camarero encantador. Muy buenas raciones

Y
Yolanda Errea

Tuvimos una comida familiar. Muy bien atendidos. La comida estupenda.

N
Nuria Martin

Es la segunda vez que como en este bar. La comida está bien pero para mi está vez hubo un fallo y es que al comer los chipirones me encontré dos plásticos del chipiron. Si tiene el plástico no se si esta muy bien lavado.

H
Herman

comimos el menú del día , unos garbanzos con pulpo y pluma ibérica muy rico todo a excepción del postre, tarta de queso un poco sosa pero lo demás todo muy bien

S
Shamarkanda Ciudad de los Sueños

Hemos tenido una comida familiar este domingo y ha estado todo muy bien . La atención, el espacio para comer. La comida muy buena. Hemos disfrutado de la comida

E
Edurne Martin

Amplio comedor. Camareros encantadores, y menu del día a precio muy asequible

u
un polizon en mi maleta

Vinimos a comer un sábado un grupo de 22 personas el Menú Vieira. EI restaurante estaba lleno de grupos grandes y nos atendieron bastante rápido y todos los de nuestro grupo comimos a la vez. En Menú esta muy bien, personalmente me encantó la vieira, estaba increíble. El resto de platos también estaban ricos, aunque los txipis estaban sosetes. Las fotos de los platos que se comparten eran para dos personas. Recomiendo este sitio para grupos, creo que es muy buena opción. Tengo que venir a probar el Menú Bogavante porque lo vi en una mesa y tenía muy buena pinta. Tienen varios menús y menú de día.

M
Miguel Angel del Fresno

Maravilloso! Hemos pedido un menú chuletón, y hemos comido estupendamente. Incluye tortilla de bacalao (una ración generosa, con bacalao jugoso y el huevo blandito), chorizo a la sidra (simplemente para chuparse los dedos, además de ser también una buena ración. Estaba el caldito para mojar, buenísimo) y chuleta de kilo, con ración a parte de patatas y pimientos de padrón (la carne poquito hecha como la hemos pedido, buen corte, jugosa.. deliciosa y las patatas super crujientes, al igual que los pimientos) de postre queso con membrillo qu estaba delicioso. Incluye café y sidra. El precio es muy adecuado! He salido encantado de este lugar!!!

J
JOSE MARIA GOMEZ

Hicimos una comida un domingo para celebrar un cumpleaños, reservando con antelación y todo perfecto. El servicio excelente y la comida muy bien. Teníamos elegido un menú pulpo, y al cumpleañero le sacaron un pequeño trozo de tarta con un par de velas, todo un detalle.

Ricardo Angulo
Ricardo Angulo

Entramos sin reserva a preguntar si podíamos comer un grupo de 6 personas y nos dijeron que si queríamos que tenia que ser en las mesas de la barra, eran casi las 3 de la tarde y aceptamos sin problema, cierto es que el menu que vimos en la pizarra de fuera nos pareció un poco caro (30,00 €) para elegir entre 3 primeros y 2 segundos pero por la hora y que todos los demás sitios que habíamos visto estaban hasta arriba nos conformamos. Pero al entrar nos llevamos la sorpresa, el camarero nos pregunto si habíamos visto el menu en la pizarra, le dije que si, que 3 primeros y de segundo rape o secreto y me contesta no, rape o secreto no, rape Y secreto, el menu es todo lo que pone en la pizarra, los segundos son 1/2 ración...alucine, nunca me había pasado. Nos sirvieron una tabla con chorizo, salchichón y queso, después una ensalada de tomate con queso y seguimos con croquetas. De segundo rape con patatas panaderas y de tercero secreto a la brasa con patatas, y de media razón nada, digamos que un ración pequeña de cada. De postre a elegir tarta de queso o sorbete y para acabar café. Todo esto por 30,00 € estando todo muy bueno y con un servicio muy agradable. Entramos con miedo al sablazo y salimos encantados de comer bien y a buen precio.

Mari Luz Benítez Trujillo
Mari Luz Benítez Trujillo

Una experiencia excelente, un trato inmejorable nos atendieron con calidez y esmero. Comida casera, realizada con cariño, calidad en los alimentos y de la tierra. Tomamos unas pochas muy ricas, la carne en su punto y los postres caseros. Recomendable 💯%

Juanito Doministiku
Juanito Doministiku

Comimos ayer el menú del día y todo estaba rico. Para mi mujer, excepcional la sopa de pescado. Uno de los camareros era conocido de otro local y siempre muy agradable y cercano

Chiqui Pérez
Chiqui Pérez

Es un plan perfecto para ir en grupo numeroso. Nosotros fuimos 13 adultos y nos llevamos una buena experiencia. No es barato pero en comparación con otros restaurantes de la zona, la relación calidad-precio es muy buena. Está a 1,5km del centro.

Jose Luis
Jose Luis

Hemos probado el menú degustación de fin de semana y está muy bien, muy rico y todo en su punto. El menú diario es también de muy buena cantidad y calidad, además incluyen el café. Muy buena relación calidad/precio. Hay que añadir que la atención por parte del personal trabajador del restaurante es muy buena. Un local espacioso y tranquilo, para disfrutar de la comida. Totalmente recomendable.

El Espartano
El Espartano

Pedimos el menú del día. Y estaba bastante rico, el local también es bastante acogedor y el trato muy bueno por parte de las camareras, me sorprendió el vino, no suelo beber pero probé un poco y para ser del menú del día estába bien.

Salva sin más
Salva sin más

Tienes unos menús ya concertados que cuando reservas para comer, les debes indicar cuál menú vas a elegir. Esto nosotros no lo sabíamos ni nos lo indicaron en el momento de la reserva. Quitando este detalle, la comida es muy buena y si bien la mesa estaba un tanto estropeada, la atención de los camareros y los platos del menú pulpo, están muy buenos. El rape, y el solomillo exquisitos.

Mitxel Tordable
Mitxel Tordable

Comimos el menú de arroz con bogavante, servicio amable (especialmente eficaz el camarero más joven). El arroz no nos pareció especialmente destacable, pero es un plato que puede tener esas variaciones depende del día y cómo coja el sabor el arroz. El precio en sí del menú es muy correcto para lo que incluye Habrá que probar otra vez algún otro menú.

Begoña Corres Fernandez de Gaceo
Begoña Corres Fernandez de Gaceo

Viernes 11 Febrero 2022 Fui a comer y me sorprendió gratamente el menú del día. La atención del camarero correcta. La presentación de los platos sencilla. Calidad/Precio asequible. Sin duda lo recomiendo. Volveré.

Nagib Tortoza Hantuch
Nagib Tortoza Hantuch

Buen sitio para comer, la comida estaba muy sabrosa aunque el txuleton estaba cocido un poco irregular, el resto de los platos fantásticos

Santiago Argote
Santiago Argote

Hemos estado hoy comiendo el menu pulpo. La comida es espectacular. Relacion calidad precio estupendo. El unico contra que veo que tardan un pelin al servir algunos platos. Pero lo demas estupendo. Recomiendo 100% ir.

J
Juanlas

A mitad de la comida iba a ponerle un diez, pero entre los primeros y el segundo...., más de 20 minutos. Se habían quedado sin el pescado y se supone que han tenido que ponerse a hacer otro pero... ¿por qué no sirven mientras la carne? Tener media hora a unos comensales sin nada, sin decirles nada, es un gran error. No sé de quien, pero gran error. Tras ello ya ni tenía hambre.

A
Ana Belen Bravo

Las rabas de calamar, estás súper tiernas, precio calidad precio perfecto

A
A. V-G

Comida muy buena calidad/ precio. Quizás el servicio demasiado lento porque eran muchas mesas para una sola camarera. Recomendable.Agradable

Y
Yoli Ollo

Estuvimos comiendo 8 amigas y la relación calidad precio del menú elegido fue muy buena. Destacar la amabilidad, profesionalidad y simpatía de Rafa, el camarero que nos atendió

O
Oskar Blanco García

Buena relación calidad precio. El local es bastante amplio. Estaría bien en algunos platos que estos estuvieran calientes, ya que por ejemplo, el chuletón en plato frío hace que se enfríe con rapidez

K
Kenya Candela

Atención de camarera estupenda, la comida estaba súper rica, siendo un menú del día (menestra de verduras espectacular) tanto en cantidad como los platos a elegir, me he quedado encantada. Ya sé dónde volveré a comer cuando venga a Vitoria.

A
Adriana Velasco

Buen servicio, buena comida, todo muy bien.

D
Dani LaMadre

Estuvimos un sábado y nos pusieron un menú que consistía en 3 entrantes generosos y dos platos principales, uno de pescado y otro de carne. Incluía una bebida y postre. Todo estaba muy bueno y tengo que decir que nos sobró comida

S
Servidor de Ustedes

Instalación acogedora; servicio amable; relación calidad/precio muy aceptable. Raciones suficientes, con tres primeros y tres segundos para elegir, más postre, pan y vino. Dos de los comensales solicitaron ensalada en sustitución del primer plato: la respuesta fueron dos ensaladas hermosas sin recargo alguno.

M
Mitxel Tordable

Comimos el menú de arroz con bogavante, servicio amable (especialmente eficaz el camarero más joven). El arroz no nos pareció especialmente destacable, pero es un plato que puede tener esas variaciones depende del día y cómo coja el sabor el arroz. El precio en sí del menú es muy correcto para lo que incluye Habrá que probar otra vez algún otro menú.

N
Nagib Tortoza Hantuch

Buen sitio para comer, la comida estaba muy sabrosa aunque el txuleton estaba cocido un poco irregular, el resto de los platos fantásticos

B
Begoña Corres Fernandez de Gaceo

Viernes 11 Febrero 2022 Fui a comer y me sorprendió gratamente el menú del día. La atención del camarero correcta. La presentación de los platos sencilla. Calidad/Precio asequible. Sin duda lo recomiendo. Volveré.

C
Christian Colorado

Restaurante,tipo Español;donde puedes comer menús del día por unos precios muy asequibles y deliciosos,esta ubicado justo en la plaza de Santa Barbara al lado del corte inglés en la capital de Euskadi.Sitio de visita obligada si pasas por Gasteiz. Y,cuando visites el sitio,preguntad por Rafael.El mejor camarero de lugar.

A
Aitor Larrauri

Comida rica, pero siempre que vamos hay muchísimo ruido, un poco agobiante en ese sentido

r
ramiro diaz alonso

Bar , restaurante, menú bien elaborado , buena presentación. Bien en relación precio.

J
Jon B.

Está todo bien

M
Manuel Martin Martin

Buen menú del día y menú chuleton enfrente del Corte Ingles de Vitoria

C
Chiqui Pérez

Es un plan perfecto para ir en grupo numeroso. Nosotros fuimos 13 adultos y nos llevamos una buena experiencia. No es barato pero en comparación con otros restaurantes de la zona, la relación calidad-precio es muy buena. Está a 1,5km del centro.

J
Jose Luis

Hemos probado el menú degustación de fin de semana y está muy bien, muy rico y todo en su punto. El menú diario es también de muy buena cantidad y calidad, además incluyen el café. Muy buena relación calidad/precio. Hay que añadir que la atención por parte del personal trabajador del restaurante es muy buena. Un local espacioso y tranquilo, para disfrutar de la comida. Totalmente recomendable.

E
El Espartano

Pedimos el menú del día. Y estaba bastante rico, el local también es bastante acogedor y el trato muy bueno por parte de las camareras, me sorprendió el vino, no suelo beber pero probé un poco y para ser del menú del día estába bien.

S
Salva sin más

Tienes unos menús ya concertados que cuando reservas para comer, les debes indicar cuál menú vas a elegir. Esto nosotros no lo sabíamos ni nos lo indicaron en el momento de la reserva. Quitando este detalle, la comida es muy buena y si bien la mesa estaba un tanto estropeada, la atención de los camareros y los platos del menú pulpo, están muy buenos. El rape, y el solomillo exquisitos.

Blanca O
Blanca O

Estuvimos ayer sábado comiendo el menú de 28€. La comida de sabor está rica y las cantidades muy bien. Las croquetas nos las trajeron congeladas en el centro, aunque lo comentamos al camarero y las cambiaron sin problema . El servicio es lento, hay poco personal para la capacidad que tiene, y eso que el chico que nos sirvió a nosotros se le vio atento y muy agradable, pero no da a todo. Las instalaciones podrían mejorarse, especialmente los baños, el de mujeres no tenía cerrojo.

Nahia Gómez
Nahia Gómez

Pedimos el menú fin de semana donde te van sacando unos platos ya establecidos. Jamón, foie y gambas aceptables, estaban buenos. Luego te traen los platos principales (en este caso merluza y cachopitos). La merluza estaba tiesa, dura y seca por dentro. Los cachopos mejor, pero algo salados. Le pedimos una ración de patatas más y se les olvidó traerla. Lo mejor sin duda, la tarta de queso casera.

Tania de la Cruz Forés
Tania de la Cruz Forés

La comida bien, los refrescos no están incluidos en el menú, poca variedad de elección. Solo hay menú en el comedor. La tarta de queso muy buena.

X
X

Voy hace años y creo que no volveré. Van a peor con la comida y la última vez hacia hasta frío. El pescado frío en los extremos y templado por el centro. Las patatas sobre las que estaba presentado, la mitad crudas. El muslo de pavo tenía plumas suficientes para rellenar un cojín. La natilla tan líquida como el agua. El arroz campero aderezado con tomate orlando y azúcar (sin lugar a dudas). Un total desengaño, con lo que han sido...

E
Eva Carcamo

Ayer, día de Reyes se les "pasó" que tenía una reserva desde hacía casi un mes y confirmada por el restaurante el día 30 de diciembre. Nos dieron de comer más de una hora después y todavía estoy esperando las disculpas y el reconocimiento de su falta de profesionalidad por parte del gerente del local. Muy mal rollo, no repetiremos.

T
Txus Atxa

Estuvimos ayer domingo comiendo 4 personas el menú "pulpo". Si bien la comida fue satisfactoria, hay un aspecto a mejorar. Escaso personal para atender todas las mesas. Y otro punto a corregir de manera inmediata. El modificar el precio del plato en la página web. Me cobraron 3 € más por cada uno. La explicación, que estaba pendiente la empresa encargada de modificarlo. Sin comentarios!!

M
Marian GS

La comida aceptable excepto el entrecot, algunas raciones con trozos muy duros y otras solo grasa. El servicio deficiente y muy lento entre plato y plato, aunque el camarero fue amable. Tres horas y media para comer.

M
Montse Izquierdo

No cuidan bien a la clientela, tienen sombrillas pero pasan de ponerlas, saben que la gente se sentará igual en la terraza y no les importa si se nos fríen las ideas. Ya se que son fiestas, pero en un vermut a las 14h pedir un blanco verdejo y que te pongan en vaso de plástico pues como que no lo entiendo, si son las 11 de la noche tiene un pase.... Y he comido allí hace poco y he de decir que comí bien.

A
Alejandro oiz mont

Fuimos a comer a este restaurante en Mayo, un grupo grande y quedamos muy satisfechos, por eso decidimos repetir ayer con un grupo anuncio mayor, pero fue un poco decepcionante......El jamón que la camarera se empeñaba en anunciar a bombo y platillo "que era ibérico" no era ibérico, no estaba mal , pero era un jamón, de unos ocho o diez meses , y puede que fuera de Teruel . Bien, pero si es de Teruel , se dice y ya está, pero no se publicita una cosa que no es. Las croquetas bastante aceptables , y la ensalada de ventresca aunque sosa,( pero bueno esto tiene remedio), estaba bien elaborada y bien presentada. Los segundos : la merluza bastante bien para ser congelada , pero bien elaborada y rica. Lo peor vino con la carne , PICAÑA, tardó una hora mas o menos en salir.....alguna de ellas , se podrían utilizar para asfaltar calles, de dura que estaba. Si devuelven a la cocina la mayoría de las raciones de algo intactas, el cocinero tiene que ver que hay un problema, y hablar con su proveedor. Los postres todos fantásticos. Sobre todo la tarta de queso y el arroz con leche. El servicio , un personal muy entregado y amable , pero se les veía correr como gacelas por el comedor , por la inminente falta de personal. Pero de eso ellos no tienen la culpa , a ellos les pongo una nota de un diez. Pero el encargado del restaurante tiene que poner solución a este problema de personal, por que sino el esfuerzo de todos se puede ir al traste por un mal servicio.No quedan bien dos cosas en una sala : que los camareros se comuniquen a gritos y que corran de una lado para otro como si no hubiera un mañana.

T
Tania de la Cruz Forés

La comida bien, los refrescos no están incluidos en el menú, poca variedad de elección. Solo hay menú en el comedor. La tarta de queso muy buena.

X
X

Voy hace años y creo que no volveré. Van a peor con la comida y la última vez hacia hasta frío. El pescado frío en los extremos y templado por el centro. Las patatas sobre las que estaba presentado, la mitad crudas. El muslo de pavo tenía plumas suficientes para rellenar un cojín. La natilla tan líquida como el agua. El arroz campero aderezado con tomate orlando y azúcar (sin lugar a dudas). Un total desengaño, con lo que han sido...

J
Jose “Esku”

Ambiente y servicio muy bien. La comida no estaba bien. Merluza muy seca y dura, congelada. Las carrilleras estaban en un mar de salsa, demasiada salsa y muy salada y no estaban tiernas.

J
Javier Martínez De Marañón

Menú del día de 15€ , buena localización y buen atención del personal.

H
Hèctor Velasco

Restaurant de especialidad en parrilla y arroces, con menú diario y diferentes platos a elegir. Pedí fuera de carta el típico plato combinado de Euskadi con huevos fritos, txistorra y patatas fritas, pero fue lamentable: txistorra de poca calidad algo cruda, huevos fritos en la plancha (no en sartén) y patatas fritas congeladas poco fritas. Quizá me equivoqué de lugar, pero creía que al estar cerca del Mercado de Abastos sería mucho mejor... Más auténtico la verdad. Servicio rápido, atento y amable. Local climatizado, zona de bar separada y grandes salones bien decorados y muy cómodos. Pequeña terraza exterior. Zona de pago para aparcar.

N
N

Restaurante decente, se destaca por el servicio, pero la comida del día no es nada del otro mundo, bastante simple.

B
Blanca O

Estuvimos ayer sábado comiendo el menú de 28€. La comida de sabor está rica y las cantidades muy bien. Las croquetas nos las trajeron congeladas en el centro, aunque lo comentamos al camarero y las cambiaron sin problema . El servicio es lento, hay poco personal para la capacidad que tiene, y eso que el chico que nos sirvió a nosotros se le vio atento y muy agradable, pero no da a todo. Las instalaciones podrían mejorarse, especialmente los baños, el de mujeres no tenía cerrojo.

N
Nahia Gómez Mindeguía

Pedimos el menú fin de semana donde te van sacando unos platos ya establecidos. Jamón, foie y gambas aceptables, estaban buenos. Luego te traen los platos principales (en este caso merluza y cachopitos). La merluza estaba tiesa, dura y seca por dentro. Los cachopos mejor, pero algo salados. Le pedimos una ración de patatas más y se les olvidó traerla. Lo mejor sin duda, la tarta de queso casera.

C
Carlos Gurendez

Menú del día, raciones grandes pero de escasa calidad, 14€ precio menú

Z
Zuriñe balantzategi

No se puede ir en verano porque según ellos tienen el aire acondicionado roto, pues ya les está contando arreglarlo porque el año pasado estaba igual... 🫣

R
Rebeca Flores

La verdad que me ha decepcionado. Éramos un grupo grande y pedimos distintos menús, en mí caso él de chuletón. El chorizo más que a la sidra era al agua, totalmente insípido,la tortilla buena y el chuletón aceptable. Con cada dos menús entraba una botella de vino el cual estaba horrible, te lo traen ya abierto y éso da qué pensar. Además no nos sacaron todos los vinos que nos correspondían y dos cervezas que pedimos nos las cobraron a parte. Con ése tipo de detalles pues se te quitan las ganas de volver y menos de recomendar.Ya lo siento porque tenía unas expectativas de este sitio y me fui con mal sabor de boca

R
Roberto Miranda

Fuimos a comer este domingo, fueron tres menús infantiles, un menú fin de semana, dos menús de pulpo y 2 menús vieiras. Tenian 2 camareros cuando empezamos a comer.por lo que el servicio fue muy regular, el postre de los niños fue helado, el helado estaba deshecho, en el menú vieira el entrecot estaba muy hecho, pero la vieira estaba muy rica. En el menú de pulpo el pulpo estaba duro,el rape estaba muy bueno. En los postres estaba muy rica la tarta de queso. Valoración: bastante regularcillo

l
luisa molguero

Tomamos el menú pulpo, pero de pulpo solo tenia una ensalada con pulpo ?de lata? ?rejos? Muy soso todo poco sabor y poca calidad. El servicio muy rapido demasiado, nos sirvieron el cafe antes que el postre

D
David Torres

Hemos reservado un menu chuletón y deben estar esperando a que crezca la vaca porque aun lo sigo esperando. El pan aun sigue en el horno. Y el plato de patatas sin carne es brutal. Muchas gracias por la despedida……

A
Amaia Ruiz De Azua

Tuvimos muy mala experiencia: sábado, el comedor lleno de gente muy ruidosa.comida muy de batalla para el precio. El menú fin de semana, 26'50€ excesivos para unos embutidos mediocres, una ensalada gigante de "ahumados" con tres lonchas de salmón, merluza y muchísima lechuga y tomate poco aliñada. Croquetas de supuesto boletus y jamón, cuatro de jamón aceptables, dos de boletus que no sabían a nada. La lubina bien pero muchísima espina, poca carne que rascar. Carrilleras con muchísima grasa, poca carne limpia. Postre tarta de queso que íbamos con recomendación y era la mitad de alta que antes. No lo recomiendo

I
Igor A.

Estuvimos comiendo el menú degustación un domingo de octubre varías personas. El local es acogedor y el trato está bien. De primero nos sacaron jamón ibérico que estaba bien pero sin tumaca ni pan de cristal, nos lo sacaron con un queso suave que no nos llamó la atención. Cantidad de jamón bien. Nos sacaron también tomate con ventresca y cebolla que estaba bien, de sabor y de cantidad. Luego nos sacaron croquetas de cecina y de marisco que no llegaron a 1 por persona, reclamamos y un poco protestando nos sacaron otro platito pero con todo lo que sacaron sin llegar a 1 croqueta de cada por persona. Tuve la suerte de probar la de cecina y estaba muy buena. Para mi gusto tenían que haber sacado mínimo una de cada para cada persona. De segundo sacaron bacalao que estaba bueno, ración escasa justo para probarlo. Y para terminar sacaron entrecot sin preguntar el punto, varios pedimos poco hecho y los sacaron muy pasados, y uno lo pidió muy hecho y se lo sacaron 15 minutos después y casi crudo… Los entrecot estaban duros igual porque estaban pasados, la mayoría de los que estábamos dejaron más de la mitad. De postre pedimos tarta de queso que nos gustó mucho. El vino estaba bueno y el café estaba bueno. Ninguno de los que estuvimos creo recomendaría este restaurante o por lo menos este menú.

N
Nerea Barrenechea

La verdad es que tenía las expectativas muy altas. Hace un mes fuimos con mis suegros y el menú degustación muy bueno,hoy e de decir que no volvería nunca más, la menestra de verduras mi madre le ha preguntado si era natural y nos ha dicho que si, la verdad es que de natural no tenía nada.... La ensaladilla rusa estaba muy rica pero bueno no es muy complicado.... De segundo hemos pedido costilla a la barbacoa y tenía una pinta muy muy buena, pues resulta que estaba poco hecha y dura, un poco más de cocción o que la cuezan antes de meterla al horno no estaría mal.De postre mi madre ha pedido un goxua y yo una tarta de queso, realmente eran caseros y es lo que nos ha salvado la comida,el postre un 10, aunque al goxua le sobraba un poco de limón. E de decir, que hace diez años trabaje en este mismo bar y si por algo se caracterizaba era por su comida y su elaboración. Hace un mes lo hubiera recomendado hoy por hoy no.

M
Marche Fernández

La verdad es que comer aquí fue una gran decepción. Nos trajeron pan recalentado que tenía moho, y el segundo plato (lagarto ibérico) estaba crudo por dentro (y no, la carne de cerdo no se sirve rosita por dentro). El risotto y el postre se salvan, por lo demás la calidad es mejorable. Por la atención, aunque lenta, no puedo quejarme (el pan lo cambiaron, pero el que trajeron para cambiar el mohoso estaba hasta congelado por dentro.)

N
NL

Comimos un menú chuleta Entrantes buenos tortilla de bacalao y chorizo a la sidra La chuleta para opinar a parte, carne con mucha ternilla y fría ya que la sacan sin brasa El servicio fue con amabilidad pero con muchos despistes ya que tuvimos que pedir tanto el pan como la bebida varias veces

T
Tatoni Siete

De momento, telefónicamente, su "asistente digital" no entiende las fechas ni específica el formato de la misma. Vía web, no permite seleccionar Menú Bogavante. ¡Creo que deberán mejorar mucho!

J
Jorge Garrues

Segunda vez que fallamos. El mero seco como la mojama, incomible. El taco de baca quemado como el carbón.

A
Aitor Minguez

Horroroso. Teníamos cena a las 22H. Empezaron a servirnos a las 23H .Servian a parte de gente y diez minutos más tarde al resto. Despues del segundo plato nos tomaron la comanda para los cafés y nos los trajeron sin habernos retirado los platos del segundo plato y sin servirnos los postres. Acabamos de cenar a la 1.15 un menú cerrado. Encima le comentamos a la camarera q ese servicio no se puede dar así y nos contesta q es lo q hay, q si no estamos contentos con no volver arreglado. Un servicio pésimo. De lo peor que veía en años. No lo recomiendo en absoluto.

M
Marisa Ortega

Hemos ido a comer recomendados por alguien que comio el munú degustacion. Nosotros queriamos comer a la carta y cuando hemos ido pedir de cuatro cosas no habia nada, La ensalada de bacalao muy buena, las croquetas tambien, el foie estaba acido. Los txipirones encebollados muy ricos y el rodaballo una racion hermosa y rico. Los callos incomibles . Cuando el camarero nos ha preguntado y le hemos dicho que muy mal se ha puesto muy chulito y prepotente. El dueño ni se ha molestado en acercarse a nosotros. Es una pena pero no volveremos ni lo recomendaremos.

J
Javier Lopez

Más de dos horas para comer un menú de 13 euros en el que el primero estaba bastante bien pero el segundo no había quien le hincase el diente. Además el servicio de camareros fue bastante deficiente pues no nos trajeron pan ni aceite ni vinagre a pesar de que lo pedimos y tuvimos que preguntar a ver si había postres porque nadie pasaba por nuestra mesa para atendernos después de habernos servido el segundo plato

I
Iñigo Salazar

SITIO PESIMO!! Miércoles 21 de diciembre, realizo una reserva para el Viernes 23 de diciembre(más de 48h de antelación). Llamada Jueves a las 11.00 para pedir la confirmación de reserva, me atiende una chica que me comunica que a la tarde podrá confirmarme dicha reserva. Llamo a las 17.00, ninguna respuesta... Llamo a las 18.00, ninguna respuesta.... Llamo a las 19.00, ninguna respuesta... Finalmente consigo contactar con el restaurante a las 22.50. Me comunican a esa hora que nos niegan la reserva. MENUDA FALTA DE RESPETO AL CLIENTE! Mañana viernes, nos veremos para la reclamación. Comparto esta experiencias para que todo el mundo sea consciente del trato que Dan en este restaurante.

G
Gomes Cristiane

Hola!! Esto es una atención a los dueños responsables por el bien del local! He pedido un morrito para llevar y el bruto del camarero me ha tirado como muy mala gana ... siento que hay gente que no está preparado para trabajar con el público no tengo la culpa del mal día que el y nadie tenga. Eso paso el día 1 de octubre! Saludos

A
Al

Hoy fui por un menú con primer plato de ensalada con frutos rojos pero no me dijeron que venia con GUSANOS. Evidentemente, casi vómito al momento. No lo recomiendo para nada, sólo si quieren comer bichos. Ni pidieron disculpas.

V
Valentina Zambrano

Pésimo servicio, primero que todo la educación y la amabilidad por los suelos, salvo una chica rubita que siempre fue muy amable. Tuvimos cena y la merluza era aceite con pescado, pedias algo y te respondían con una piedra en la boca, se supone que estábamos pagando por un menú completo y más de 6 personas se quedaron sin postre, cuando no nos estaban regalando nada, se le comunicó al camarero y su respuesta fue que el ya había sacado todo, entonces en pocas palabras nos lo estábamos inventando, ah pero el dinero si no lo devolvieron, al salir el mismo chico nos dijo de malas maneras y tratándonos como tontos que nos apartáramos de la puerta, insatisfecha, no vuelvo ni lo recomiendo.

T
Tatiana Borja

Pues no sé cómo empezar,ayer tuvimos cena de empresa en este sitio y la verdad me pareció desagradable,es un lugar que no voy a recomendar ni para cenas ni para nada . Para empezar nos cambiaron el menú a última hora y a la hora de ponernos merluza algunas personas no querían y parecía que fuese un problema nisiquiera hubo amabilidad para ofrecer otro plato, sobre todo de una de las trabajadoras que no se su nombre pero tenía coleta (piel color morena ) no se si era la encargada o que era pero un trato bastante maleducado. A la hora de ponernos el postres faltaba gente por coger el suyo y la misma chica nos respondió que ella ya había puesto todos y que estaban limpiando y que querían marchar cuando nosotros hemos pagado por un buen servicio,todos queríamos irnos claramente,y para terminar cuando estaba recogiendo la mesa (botellas de agua ) se lanzó directamente a recoger por encima de nosotros sin preguntar educadamente que le dejáramos quitar las cosas ,es algo que me parece terrible,vuelvo a repetir estamos pagando por un servicio y fuimos cincuenta personas Para resumir una experiencia desagradable en general

М
Марги

No pongo 0 estrellas porque no se puede....fuimos el 1 de junio a comer para una celebración, menú del día, 6 personas. Nunca en la vida había tardado 2 horas en comer, y nunca había pasado media hora entre el primero y el segundo, y resulta que cuando nos traen el segundo, nos dicen que no queda más cordero, que lo pueden sustituir por lomo. Lo siento, pero no nos lo creemos, han tenido más de 30 minutos para avisarnos de que no quedaba cordero....es cierto que le pedimos a la camarera que esperara un poco más para coger el menú porque faltaba una persona, pero una vez que llegó fue como si se olvidaran de nosotros. Nunca, nunca, nunca recomendaría este sitio, lo siento, pero no tiene excusa. La sala ni siquiera estaba llena, y se supone que había dos camareras que aparecían de vez en cuando. Muy muy decepcionados, y muy lentos para todo. 2 de las personas tuvieron que salir corriendo porque entraban a trabajar a las 4 y dejaron el postre a la mitad (teniendo en cuenta que la reserva de la mesa era a las 13:45) Nos hemos sentido muy muy estafados.

Y
Yeray Medina Ortega

Estuve hace un par de meses con un amigo y cenamos el menú degustación. Todo muy bueno y muy buen trato Hoy he ido con la familia (recomendado por mi). Hemos pedido la carta con intención de comer a la carta. De 4 cosas que hemos pedido no había 3, de lo que había solo quedaba una ración o dos como mucho. Eran las 14:00 que no era mala hora como para que no hubiese nada. Finalmente hemos pedido lo que había, que remedio. El Foie casero sabía ácido. Dos raciones de Callos que quedaban en realidad era una y media que han repartido en dos en platos, soso a más no poder. El camarero que nos ha atendido (uno calvo) cuando le hemos dicho que no hemos comido agusto, se ha puesto borde, chulo y prepotente a más no poder. Me da rabia porqué la primera vez me fui encantado y esta Segunda he ido con la familia y he quedado un poco mal ya que soy yo el que propuso el sitio. Desgraciadamente no volveremos, pero es una pena porqué tenía muy buena opinión del lugar

B
Begoña Alvarado

Fuimos a comer 5 personas el menú de 28€ , los chipirones en su tinta estaban aguados y con tierra y el entrecot hacia falta una motosierra para partirlo. No he comido tan mala calidad y tan mala preparación nunca. Pésimo.

R
Raquel Baro

Ayer teníamos una reserva de 20 personas a las 14:00, a la que acudimos puntual. Nuestra experiencia no ha sido buena. La tardanza en servirnos ha sido desesperante. El primer entrante nos llegó a los 40 minutos de sentarnos, el segundo entrante 45 minutos después del primero y el segundo plato 30 minutos después. Eso sin contar los dos menús vegetarianos que dos horas después solo les habían sacado una ensalada para compartir entre los dos y un plato con pimientos verdes. En fin........ El restaurante estaba lleno y el personal era mínimo. Por supuesto los camarer@s no tienen culpa, además de ser super amables y respetuosos, no daban abasto. Esto está claro que es algo superior a ellos. Desde luego no volveremos y por supuesto no lo recomendaremos

J
José

Hoy domingo, suelo ir entre semana, seguía expuesto a la entrada del local la pizarra con precios de desayuno. Pido y a la hora de pagar veo que asciende a 4,10€ , el café y el pincho, en la pizarra está a 2,90€. Pido explicaciones y me indicaron que ese precio es de lunes a viernes, le indico que está la pizarra fuera. Conclusión, ese es el precio y al salir la pizarra ha desaparecido. Un cliente menos.

B
Borja Blázquez

Reserve menú chuletón para 6 personas y al llegar no tenían esa opción, nos conformamos con el menú del día, pero el servio fue nefasto, no nos sirvieron pan en toda la comida, solo una botella de vino para 6…. La comida estaba buena pero no creo que vuelva

p
pili cabrerizo benito

Unos sinverguenzas teniamos reservado un menú para reyes a 28 euros nos han llamadodos días antes diciendo k hay cambio de menú y es a 50 euros . Ped8d siempre el presupuesto pir escrito.no nos hemos pidido juntar pirque eram9s m7chos y a 2 días no hemos encontrado sitio.. SINVERGUENZAS

C
Cristobal Garcia

Menu para 2...Menu de arroz con Bogavante saladisimo no, lo siguiente!! Una boda de 32 personas al lado nuestro...con lo que conlleva, habiendo mesas apartadas vacias...ni siquiera un descuento....habiendo pedido crianza...menuda suerte!!!

J
J W

La comida está bien, pero el servicio nefasto. Los camareros de sala sin ganas de trabajar, ninguna intención de recomendar platos que tienen a disposición. Tirando comentarios innecesarios de sus compañeras y de los comensales que hay en ese momento en sala, como “ La mujer gorda que se ha tomado un café solo y se ha sentado 1 hora ahí , yo si fuera ella me daría vergüenza de salir a la calle”. En fin, se deja de querer ir solo por el camarero de edad mayor que ahí.

G
Gorka

Hemos estado comiendo hoy. Ha habido confusión en el menú elegido, tras hablar con el personal de sala, se han reconducido los platos restantes al menú elegido. Mucha demora entre platos, llevamos 3h comiendo y aun no hemos terminado. Hasta el punto de estar esperando a los cafés más de 20 minutos.. Nos hemos sentado sobre las 14:15 y a las 17:00 seguimos esperando al café. No vuelvo a comer aquí.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Vitoria-Gasteiz →
📸

143 Fotos

Explora les fotos de Erdialde

Erdialde
Erdialde
Erdialde
Erdialde
Erdialde
+138 Més
📍

Informació sobre Erdialde

Com arribar

Santa Barbara Plaza, 5, 01004 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain

Carregant mapa...
Erdialde
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
423 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
📅 Reserves

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10AM-11PM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
423
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 660 21 60 70
🌐 Lloc Web
erdialdejatetxea.com
📅 Reserves
Reservar ara

Comoditats

🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
📅 Reserves Disponibles
🏘️

El Barri

Ubicació

Santa Barbara Plaza, 5, 01004 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
34°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Casa Pintoreria 6 Patrimoni

edificio en el Casco Viejo de Gasteiz

A 429m
Casa Nueva Dentro 21 Patrimoni

edificio en el Casco Viejo de Gasteiz

A 456m
Casa Nueva Dentro 23 Patrimoni

edificio en el Casco Viejo de Gasteiz

A 462m
Casa Pintoreria 22 Patrimoni

edificio en el Casco Viejo de Gasteiz

A 462m
edificio del Banco de España en Vitoria

edificio en Vitoria

A 469m
Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo

Museo de España

A 479m
Palacio Casa Del Cordón Patrimoni

patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz

A 513m
Edificio Bankoa

edificio en VItoria

A 514m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Erdialde i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Erdialde!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Erdialde

🏆 Recompenses de Erdialde

💰

Descompte 10%

A Erdialde

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus