Menú
La Perla del Golfo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Xalapa - Enriquez

La Perla del Golfo

★★★★ 4.3 · 103 reseñas

La Perla del Golfo, ubicada en el corazón de Xalapa desde hace más de cinco décadas, es un lugar emblemático conocido por su ambiente acogedor y su servicio amable que hace sentir a cada cliente como en familia. Ofrecemos una experiencia culinaria centrada en mariscos frescos, de...

La Perla del Golfo

Seafood · Xalapa - Enriquez

4.3 · 686 ressenyes Google
www.facebook.com

Sobre La Perla del Golfo

La Perla del Golfo, ubicada en el corazón de Xalapa desde hace más de cinco décadas, es un lugar emblemático conocido por su ambiente acogedor y su servicio amable que hace sentir a cada cliente como en familia. Ofrecemos una experiencia culinaria centrada en mariscos frescos, destacando nuestras to...

La Perla del Golfo, ubicada en el corazón de Xalapa desde hace más de cinco décadas, es un lugar emblemático conocido por su ambiente acogedor y su servicio amable que hace sentir a cada cliente como en familia. Ofrecemos una experiencia culinaria centrada en mariscos frescos, destacando nuestras tostadas de ceviche que son un clásico entre nuestros clientes. Además, contamos con una extensa selección de cervezas y cócteles deliciosos. Ideal para una comida rápida, compartir platos pequeños o disfrutar de una bebida refrescante, La Perla del Golfo es un punto de encuentro tradicional para degustar los sabores del mar en Xalapa.

Què diuen els clients de La Perla del Golfo

La Perla del Golfo es un bar de mariscos tradicional con buena relación calidad-precio. Destacan sus cócteles, tostadas de ceviche y el ambiente familiar. Algunos clientes recientes se quejan de porciones más pequeñas y sabor inconsistente.

Plats populars

ceviche tostadas cocktails michelada chelada dogfish tostada orange juice shrimp cocktail (3) minilla empanadas

Ideal per a

Locals Informal Famílies

Tip: Prueba las tostadas de ceviche con salsa de chile habanero. Algunos clientes recomiendan las micheladas y cheladas.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Museo Casa Xalapa
A 284m

Museo Casa Xalapa

museo

Veure detalls
Biblioteca Carlos Fuentes
A 289m

Biblioteca Carlos Fuentes

biblioteca

Veure detalls
Biblioteca Pública Central Estatal de Veracruz
A 331m

Biblioteca Pública Central Estatal de Veracruz

biblioteca

Veure detalls
Parque Deportivo Colón
A 749m

Parque Deportivo Colón

parque

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Perla del Golfo

La Perla del Golfo es troba a Xalapa - Enriquez, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo Casa Xalapa (A 284m) — museo dedicado a promover la historia de Xalapa, Veracruz

Parcs i Jardins

  • Parque Deportivo Colón (A 749m) — estadio de beisbol en xalapa

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca Carlos Fuentes (A 289m) — biblioteca pública en Xalapa, Veracruz
  • Biblioteca Pública Central Estatal de Veracruz (A 331m) — Biblioteca estatal de Veracruz

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Perla del Golfo

La Perla del Golfo es troba a C. Revolución 45, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., Mexico, Xalapa - Enriquez.
A prop de La Perla del Golfo es troben llocs d'interès com Museo Casa Xalapa, Biblioteca Carlos Fuentes, Biblioteca Pública Central Estatal de Veracruz, Parque Deportivo Colón.
La Perla del Golfo ofereix cuina seafood.
La Perla del Golfo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Perla del Golfo ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a La Perla del Golfo segons les opinions dels clients són: ceviche tostadas, cocktails, michelada, chelada, dogfish tostada.
La Perla del Golfo és ideal per a locals, informal, famílies.
La Perla del Golfo es un bar de mariscos tradicional con buena relación calidad-precio. Destacan sus cócteles, tostadas de ceviche y el ambiente familiar. Algunos clientes recientes se quejan de porciones más pequeñas y sabor inconsistente.
Prueba las tostadas de ceviche con salsa de chile habanero. Algunos clientes recomiendan las micheladas y cheladas.
686
Ressenyes

Opinions de La Perla del Golfo Xalapa - Enriquez

4.3
686
5★
57%
4★
24%
3★
10%
2★
3%
1★
5%
Ressenyes (103)
A
Alfonso Cañedo

Buena pero la salsa está vez como que le metieron inglesa y cambio. Deberían de dejar la receta original

M
Morrigan Kingma

Es un excelente lugar muy sabroso, limpio y son personas muy amables además ya es una tradición en Xalapa FELICIDADES !!!!!!!

L
Leticia Báez

Me gusta muchísimo que conserven el sabor y la calidad a través de los años.

J
Juan Angel Morales

Un lugar agradable, y los cócteles están muy bien preparados y sabrosos

J
Jose Trujillo

Excelente servicio y muy limpio todo soy cliente de más de 35 años desde q estaban en Juárez.

K
Kevin Estévez

Excelente sabor de la comida del mar, actitud de servicio y buena zarzaparrilla de la casa.

L
Las hippie-aventuras de Tata y Roshi

Excelente servicio y sabor, muy buen precio. Muy recomendable

j
juan adrian herrera reyes

Excelente lugar para ir a disfrutar de unos cócteles de mariscos,

A
Arturo Gonzalez

Excelente servicio muy rico y fresco, precios accesibles y calidad los recomiendo

M
Miguel Rodriguez

Cockteleria 100% buen sabor, ingredientes frescos, ambiente familiar, muy recomendable.

H
Hector

De los mejores cocteles en Xalapa. El único inconveniente es en donde estacionarse. Muy recomedables

A
Adriana Dominguez

¡Excelente cóctel vegetariano! Incluir una opción para vegetarianos es una estrategia muy acertada. ¡Gracias!

I
Ivan Hernández

Sabrosos sus cócteles y la salsa de chile seco muy rica.

L
Laura Uscanga

Me encanta éste lugar, son los cócteles más ricos del mundo mundial.

D
Diana Vianey Villa Rodríguez

Las tostadas som buenísima!!! Los precios son accesibles y la atención es excelente.

G
Guillermo Angel Hernandez Varela

Rico rico, solo que a veces hay demasiada gente esperando para poder pasar a comer, espera mínima de unos 15 si e lugar esta lleno👍

J
Juan Carlos Hernandez

Los mejores de Xalapa, toda una tradición los de la Ostra de Revolución , algo tienen que son los más ricos aún los de las sucursales de la misma Ostra no saben igual. Es un a visita obligada cuando se tiene la oportunidad de ir al centro.

C
Celerino Pérez

Buen servicio, buen precio y calidad en el producto muchos años de acudir periódicamente al local ubicado en revolución.

A
Armando Lopez Cruz

El mejor lugar de Xalapa para comer cocteles de mariscos..!! Más de 50 años de establecidos son los líderes de los cócteles de mariscos.!! Atendiendo personalmente su propietario..!! Higiene al 100 %...recomendables..!! Muy exquisitos....

A
Antonio Landa

Por más de 40 años. Siguen siendo lo mejor en coctelería aquí en Xalapa.

J
Juan Carlos Jiménez Grajales

Están muy buenos y a precio accesible . Me encantaron las tostadas de ceviche. La atención muy buena.

e
emilio manuel meza rivadeneyra

Excelente lugar para un cóctel de mariscos

A
Araceli kedicute

Muy rico el cóctel y las empanadas de minilla. Es mi lugar favorito para ir a comer cuando se nos antojan mariscos.

J
Jimin

Buena y rapida atencion muy bien preparados los cócteles unas empanadas riquísimas

D
Daniel Tierradentro

Lugar delicioso para ir a comer solo o en familia los cócteles son lo mejor, venden empanadas pero no son tan buenas

G
Gilberto Choco

Excelentes cócteles muy buen sabor y calidad., Además la atención de diez

A
Alma Del Rosario Alvarez Herrers.

Se disfruta de un ambiente de tranquilidad , está muy limpio y se puede disfrutar el menú de toda la carta

Y
Yaya Velázquez

Muy ricos los cócteles y la atención muy buena. Sus precios son justos.

M
Monica M. Ferman

Muy rico, los precios son accesibles. Deberían habilitar la parte de arriba, pero de ahí en fuera, excelente opción

H
Hidra Lai

Excelentes cócteles , siempre que traigo antojo paso aquí para comer un deli Cóctel de camarón 👌🤌

P
Pepe Platas

Un lugar excelente para comer mariscos y sobre todo, cóctel de camarones. Trato muy amable y cordial los caracterizan, así como una atención rápida. Comida muy rica y en cuánto a costos, no es caro. Cuentan con terminal para pagos con tarjeta. Excelente lugar. Recomendado.

A
Abraham Ugalde

Un lugar muy bonito y de tradición, al ser una ostionería no hay muchas opciones, sin embargo las porciones son buenas y con gran sabor, al ser un lugar de buen sabor y de precios accesibles en ocasiones hay mucha gente, personalmente fui un día con poca afluencia por lo que mis pedidos no tardaron, pero el sazón vale la espera

F
FEDERICO PINEDO

Excelente la calidad de los mariscos buena calidad y precios moderados para el tioo de comida, me explicaba el dueño que no todas las sucursales sean lo mismo cada una tiene su propio sabor y esta conserva el original aunque sean de la misma familia. Felicidades!!

G
Graziette MePe

Tienen los mejores cocteles que he probado en mi vida! Desde niña, cada que vamos a Jalapa, es tradición familiar ir ahí. En ningún lugar, hemos encontrado cocteles más ricos!

E
Enrique Valdés Turismosustentable

¡Los mejores cócteles de mariscos en el centro de Xalapa!

X
Xurhi Cornelio

Un lugar para disfrutar comida local, las tostadas deliciosas, bien servidas y a un buen precio. Recomendado

j
jose guiot

Increíble lugar de nostalgia, hace más de 30 años que lo conozco y sigue con la calidad y frescura de sus productos, y han seguido incrementando sus productos ahora con tacos, tostadas y tamales de pescado y otros producto, felicidades!!!

I
Isaac Soto “PePo”

Excelente servicio y todos son mariscos muy sabrosos

F
Fer Sanz

Recomiendo el lugar, la comida está excelente, los platillos son frescos y se preparan al momento, la atención es buena y los costos accesibles, los recomiendo al 100%.

R
Rochis Mena

Muy ricos cocteles con un rico sabor, de camarón, pulpo, ostiin, etc., campechanas, empanadas de minilla, tacos dorados, aguacate relleno, excelente calidad de mariscos y muy frescos, muy buena atención y precios accesibles, lo recomiendo.

K
Kyo Garcia

Excelente lugar para comer mariscos cuenta con un personal muy agradable y cuenta con ensalada de mariscos se los recomiendo muy ampliamente por ser un lugar muy limpio e higiénico en todo lo que preparan este lugar se encuentra en revolución casi esquina Juárez a un lado de la preparatoria Juárez en el centro de Xalapa Veracruz

D
Daniel Paz

Excelente lugar para comer mariscos con la familia, pareja o solo. Cuentan con un gran servicio, ambiente, sabor y precio. 100% recomendado.

D
Dulce AC

Un lugar 100% tradicional pero inclusivo, el ambiente ameno, la atención sumamente rápida y con la mejor actitud

P
Privado Privado

Día de lluvia y con hambre sin saber que comer. Bajando la calle de revolución hacia la catedral de Xalapa. En ese momento dices pizza ya comí. Comida mexicana ya. Pasando por enfrente del local. Veo y leo mariscos. Pues muy buena idea 🤩 Entro el lugar muy bonito limpio mesas en muy buen estado. Pido la carta la cual es física. (no se si sea malo hoy día de pandemia)pido un vuelve a la vida. Realmente me gusta blanco sin nada de salsas y ponerle a mi gusto las cantidades. Sin problema la mesera qué me atendió rapidísimo hizo mi orden y en menos de 15 minutos una copa grande bie. Rebosada.😋😋 Sentí que le faltaba más aguacate. Lo pedí por favor y me pusieron más. Excelente todo lo que comí. O padecí de las sabrosas galletas qué acompañan los cócteles. Puedo decir que recomiendo ampliamente visitar el lugar. Hay una agua de zarzaparrilla deliciosa. No se olviden pedirla qué es mejor que un refresco. SE agradece qué todo esta sabroso hay atención e higiene y se prestan a atender lo que necesites y pidas al momento. Al menos puedo decir que me lleve un excelente sabor de boca. 😋😋😋😋😋

Lisbeth Villegas
Lisbeth Villegas

Their ceviche tostadas with a little habanero chili sauce are what I always order and I love them, but their cocktails are also delicious, the flavor of the sauce is delicious, they also have sarsaparilla, beers (the michelada and the chelada are highly recommended)

Miguel Murillo
Miguel Murillo

I've been coming here for almost my entire life, about 25 years, and it's always the same great taste.

Oirasor
Oirasor

This cocktail bar is located on Revolución Street in Xalapa, next to the cathedral. The cocktails are delicious, and they also serve other snacks. Their history dates back more than fifty years. The seafood is always fresh and of excellent quality.

Luis Casas
Luis Casas

Best sea food in Xalapa in my opinion. They treat you like family

Juan Rafael Viveros
Juan Rafael Viveros

Ok

Mari Carmen
Mari Carmen

Congratulations. I believe it's one of the oldest oyster bars in the city of Xalapa, Veracruz. Excellent service, friendly atmosphere, and excellent flavor. A variety of seafood cocktails. Beers, cold waters, juices, and soft drinks are available.

Axel
Axel

Very, very tasty. Excellent value for money.

O
Omar Téllez

Tienen buena carta y precios relativamente accesibles, el lugar es pequeño y deberían de usar la planta alta.

I
Itzel García

La comida es de buena calidad, el servicio es muy bueno y los precios son muy accesibles.

C
Claudia Garcia

Lo unico q comi ahi y no me gusto es su "cebiche", pero de ahi todo muy sabroso.

R
Rules

Buen lugar para comer mariscos, la atención es buena, y es muy recomendado por los lugareños

E
Elias Sanchez

Lugar de tradición en Xalapa Ver. ! Siempre marisco fresco ...coctelería muy buena! En el centro de la ciudad!

A
Antonio Martínez Aguilar

He sido cliente hace más de 35 años. Me gusta como preparan los cócteles de mariscos y los disfruto cada vez que voy a comer ahí.

A
Alvaro granados vidal

Tradicional en Xalapa era muy bueno antes pero no deja de ser un buen lugar para comer Mariscos 🦀 🍤

m
minerva martinez

Es un lugar con mucho tiempo de existir muy ricos los cocteles y buena atención, lo único malo son las instalaciones son muy viejas y descuidadas sobre todo los sanitarios

Y
Yas Cordoba

Buena comida a precio justo, podrían mejorar su contenido en bebidas y ventilación del lugar.

M
Mayra Alejandra Bernal

El cóctel de Camarón delicioso con el precio justo, lindo lugar pero una mala atención por parte de los meseros.

C
Celso Zarate Flores

Se come rico y sobre todo es fresco todo lo que sirven. Buen lugar.

j
juan carlos lara moreno

El. Sbpr clásico de los. Cócteles, aunque el servicio sigue siendo igual no ha cambiado en nada, pero sigue estando recomendable los cocteles

E
Eugenio Gerardo Soto Rodriguez

Lo visito desde niño, siempre ha tenido calidad y sabor, ¡Muy rico!

e
everardo murrieta

Muy buen sabor pero el pulpo nunca lo tienen si está caro en el mercado.

O
Oscar López

Lugar muy recomendable para la degustación de cocteles, lo cual es su especialidad, ya que puedes encontrar bocadillos en la carta, pero son opciones mínimas, su fuerte es la coctelería. Como aclaración en los cocteles, se recomienda el cóctel mediano, ya que al solicitar el tamaño grande, te llevan la copa llenada a ¾, lo cual es una diferencia mínima en comparación al tamaño mediano, y por el precio no vale la pena, salvo que pidas el coctel grande pero de especialidad, para que entonces sí te lleven la copa llena. El servicio es rápido, baños limpios, los meseros muy atentos. Precios accesibles y ambiente familiar.

E
EL BICHO 07

Muy delicioso 😋🤤 el marisco la vdd 👌😋.

F
Francisco Enrique Jiménez Castro

Sin lugar a dudas quizá uno de los lugares que mejor preparan los cocteles, sin embargo el servicio es pésimo, una sola persona atendiendo, sin anotar pedidos con un tiempo insoportable para que sirvieran lo solicitado y obvio olvidando lo solicitado por no anotar, al término de degustar lo pedido la cuenta tardó tanto que se optó por pagar en el mostrador, una mala experiencia en un lugar con tanta tradición y experiencia en el ramo, se pidieron empanadas de minilla entre otras cosas y se tardaron una eternidad para su preparación, difícil regresar al lugar, pir favor más atención, así se pierde clientela

M
Miguel Angel Texon Gonzalez

Buen sabor, el marisco se siente fresco y hay variedad de platillos sencillos, creo que los precios son aceptables

S
Salomé Viveros

Es un restaurante 🍴 familiar, con un buen ambiente. Tiene una pequeña carta con cócteles de mariscos, ensaladas 🥗 y una exquisitas empanadas de minilla. Te ofrecen refrescos, aguas y jugos. Los mariscos son frescos. Se encuentra a un costado de la Catedral de Xalapa a

J
Jose Luis Contreras Vivar

El agua que preparan la llaman salsaparrilla es una raíz que se logra en la zona de Coatepec. Muy rica. Nunca la había probado. Le recomiendo beber un vaso que cuesta incluso la mitad de un refresco embotellado

B
Bere Gamora

Me gusta ir sola y me parece un lugar tranquilo

M
María del Carmen Colorado Montiel

El sason esta rico; sin embargo, debido a ello está muy concurrido y el espacio es pequeño para pasar entre las mesas. Por lo que, si llevabas demasiada hambre tendrás que esperarte a que se desocupe alguna mesa y a que te sirvan lo pedido, pero vale la pena por el buen sazón.

Mag G.V.
Mag G.V.

I've loved this place for many years. I always go for the basics: orange juice, shrimp cocktail, and minilla empanadas. I find them all delicious. The service and facilities are passable. They don't accept card payments.

Alejandro Mendoza
Alejandro Mendoza

Very good attention from the staff and the quality of their clean and healthy products.

E.Q.S
E.Q.S

Its prestige backs it up. It's affordable, the service is fast, and they accept credit cards. That's if you need to find parking.

Eric Gallardo
Eric Gallardo

A place of tradition, dating back to when they were just around the corner on Juárez Street. The quality of their seafood remains top-notch. Their cocktail portions are quite generous. The dogfish tostada is excellent.

Gonzalo Cruz
Gonzalo Cruz

The flavor, while still good, isn't what it used to be. The juice is always too acidic, and the selection of children's drinks is very limited. They really need some background music, as they don't even have a TV to distract or entertain the children. The place is clean, but the pile of things at the back gives it a bad appearance; they could easily put a children's area there.

Guillermo Garcia
Guillermo Garcia

Maso maso

J
JuanM Hernández

Rico pero la verdad eran mejor antes, fui y por mala suerte no habia pulco ni Carscol.

A
Ana Dorantes

Le falta su toque a la salsa de captsun para que quede más exquisito para el cóctel de camarones

G
Gerardo Maldonado Ortigoza

En alimentos, bien, buen local para está época de pandemia, tienen que mejorar el trato y precios competitivos,

R
Rosa Elena Olivares

Es una tradición en Xalapa sus cócteles de mariscos, pero desafortunadamente no hubo pulpo ni calamar y pués no cumplió bien mis esoectativas!!!

J
Jess MG

Solo hay mariscos sin cocinar, no hay muchas opciones en el menú. los precios están dentro del rango de todos los restaurantes de mariscos. en ambiente baja el nivel ya que una persona (masculino) comenzó a regañar a las personas de cocina, entiendo que hay momentos en cocina donde se debe tener cuidado y hacer comentarios pero se escuchaba en todo el restaurante y fue muy incómodo para los comensales.

a
aangiee Valencia

Para mí gusto, y comparando con otros lugares del mismo giro, a los alimentos les falta ese sabor característico de los mariscos, la carta no se me hace muy completa, y las porciones vs precio tampoco se me hicieron buenas.

Jorge Avimael Martinez Morales
Jorge Avimael Martinez Morales

They raised the prices, they don't have octopus, I couldn't get any minilla empanadas, the only good thing is the taste of the seafood, they keep serving it cold and it tastes very good

LUIS ANGEL GONZALEZ MORALES
LUIS ANGEL GONZALEZ MORALES

The food is delicious and the portions are good, the only bad thing was the service of the waiter who served me, I had to ask him to take away the trash and dirty dishes, most of the time he sat with his back to us, I recommend that they don't be so bad when serving.

O
OSCAR JAVIER CANDANEDO ARELLANO

No quede satisfecho, las otras sucursales ( pradera, américas y cristal) tienen mejor sabor. Pensé que era lo mismo pero me quedaron mal...

G
Gustavo Martínez Leon

Bonito lugar buena atencion pero en plaza Krystal xalapa no aceptan pago con tarjeta!

T
Tezz Man

No soy fans de los mariscos, si embargo, todo muy limpio y ordenado. Precio no muy accesible.

A
Angelica Hernandez Arcos

Las porciones de los cocteles estan muy vacíos, pedí un coctel de camarones con caldo de ceviche y me toco salado. Vayan a la esquina de Sayago con Revolución enfrente a farmacia del Ahorro... Muy bien servidos, bastante camarón. No hay comparación. La Ostra esta descuidando lo que despachan.

R
Rafael Rivera (RiverSerker)

Ya el sabor va en picada, van como 3 veces que voy y nunca tienen pulpo, la copa grande de 95 viene a 3/4 y bien llena 150... No le veo la conveniencia a llenar la copa, no hay variedad en la carta. Creo solo conserva la fama de buena coctelería pero si no hacen algo rápido con, los precios, sabor y variedad de comida se les va a ir la clientela. 😊

Sofía
Sofía

The quality has been declining over the years. Today I ordered a large Campechana, which was served with a little more than half the glass full. I have no doubt it's the same amount they serve a medium-sized tamale. Then, I ordered a shrimp tamale. The most horrible dish I've ever had: It came filled with ONE shrimp IN THE SHELL. Terribly awkward to peel. Plus, the dough felt heavy and not very pleasant. I think there are better ways to integrate the flavor of the shell into the dough than leaving the whole shrimp inside. Absolutely disgusting. Finally, I'll add that they never have horchata water even though they offer it; I'm always disappointed in that. The staff are very distracted by the number of tables, even though there aren't many. They always let street singers in, but the place doesn't allow for so much noise, and it ends up being simply annoying. There's no good atmosphere at all.

Esther Sánchez
Esther Sánchez

I ordered a large shrimp cocktail and it was barely over half full, with a bland flavor and overpriced for the portion size. The staff seemed annoyed the whole time and were completely inattentive.

j
jose viveros

Hice un pedido a domicilio y me atendieron amablemente, sin embargo el envío estaba tardando más de lo normal, por lo que me comuniqué con ellos nuevamente pero no me contestaron. Al cabo de un rato el envío nunca llegó.

V
Vladimir Rosas

Tardan mucho y sabe mejor la Perla, el peor lugar para comer mariscos👎

J
Jose Antonio León

Pésimo lugar,pides una bola de 130 y te cobran 160 quesque te sirvieron llena y eso cuesta y para no discutir pagas de mala gana....así es que nunca más iré a ese lugar

G
Gisela C

Pedí unos tacos de camarón empanizado,solo venían dos camarones pequeños sin cebolla ni cilantro la VDD muy simples para el precio, no regreso gracias

O
Orlik Gómez

La verdad no me gustó que la ventana del baño de hombres tenga salida directa hacia la cocina ¡Es 100% antihigiénico! Los microbios vuelan... Además el baño está parcialmente limpio y todo muy apretado...Ojo con la higiene...

j
jose tero

Gracias a la higiene y preparacion de sus mariscos, sufri un caso de salmonelosis, si lo que buscan es un lugar higienico y con productos frescos obviamente este lugar es un albur. Pero si lo que buscan es un lugar donde venir a comer y de paso adelgazar por una infeccion estomacal y deshidratacion pues es el lugar correcto

Claudia Guzzi
Claudia Guzzi

The large shrimp cocktail is given to you halfway, everything is on time, the cocktail was warm and the sarsaparilla was ice-free, I do not recommend it 👎🏻

KEVIN Mejia
KEVIN Mejia

It was really bad this time I went, I ordered a large one and they gave me half of it. In that case, I would have ordered a medium one. They don't have the same flavor as before, now they make them spicier.

Amauri Rodríguez
Amauri Rodríguez

It's one of the WORST places to eat. My girlfriend and I ordered a "Velo a la Vida" and it tasted bad, like it had gone bad. We both had to leave. Plus, we ordered non-spiced because we have sensitive stomachs, and they gave us spicy ones. The service was also terrible; they're kind of rude. And the atmosphere is the worst; people keep coming in asking for money or selling something. I'll never go back.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Xalapa - Enriquez →
📸

20 Fotos

Explora les fotos de La Perla del Golfo

La Perla del Golfo
La Perla del Golfo
La Perla del Golfo
La Perla del Golfo
La Perla del Golfo
+15 Més
📍

Informació sobre La Perla del Golfo

Com arribar

C. Revolución 45, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., Mexico

Xalapa - Enriquez, Xalapa - Enriquez 91000

Carregant mapa...
La Perla del Golfo
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
686 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
seafood
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-5PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
686
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 228 818 8769
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Revolución 45, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., Mexico

Xalapa - Enriquez, Xalapa - Enriquez 91000

📍 Explorar el Barri

Weather
16°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Museo Casa Xalapa

museo dedicado a promover la historia de Xalapa, Veracruz

A 284m
Biblioteca Carlos Fuentes

biblioteca pública en Xalapa, Veracruz

A 289m
Biblioteca Pública Central Estatal de Veracruz

Biblioteca estatal de Veracruz

A 331m
Parque Deportivo Colón

estadio de beisbol en xalapa

A 749m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Perla del Golfo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Perla del Golfo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Perla del Golfo

🏆 Recompenses de La Perla del Golfo

💰

Descompte 10%

A La Perla del Golfo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus