La Perla del Golfo
Seafood · Xalapa - Enriquez
Sobre La Perla del Golfo
La Perla del Golfo, ubicada en el corazón de Xalapa desde hace más de cinco décadas, es un lugar emblemático conocido por su ambiente acogedor y su servicio amable que hace sentir a cada cliente como en familia. Ofrecemos una experiencia culinaria centrada en mariscos frescos, destacando nuestras to...
La Perla del Golfo, ubicada en el corazón de Xalapa desde hace más de cinco décadas, es un lugar emblemático conocido por su ambiente acogedor y su servicio amable que hace sentir a cada cliente como en familia. Ofrecemos una experiencia culinaria centrada en mariscos frescos, destacando nuestras tostadas de ceviche que son un clásico entre nuestros clientes. Además, contamos con una extensa selección de cervezas y cócteles deliciosos. Ideal para una comida rápida, compartir platos pequeños o disfrutar de una bebida refrescante, La Perla del Golfo es un punto de encuentro tradicional para degustar los sabores del mar en Xalapa.
Què diuen els clients de La Perla del Golfo
La Perla del Golfo es un bar de mariscos tradicional con buena relación calidad-precio. Destacan sus cócteles, tostadas de ceviche y el ambiente familiar. Algunos clientes recientes se quejan de porciones más pequeñas y sabor inconsistente.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba las tostadas de ceviche con salsa de chile habanero. Algunos clientes recomiendan las micheladas y cheladas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Perla del Golfo
La Perla del Golfo es troba a Xalapa - Enriquez, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo Casa Xalapa (A 284m) — museo dedicado a promover la historia de Xalapa, Veracruz
Parcs i Jardins
- Parque Deportivo Colón (A 749m) — estadio de beisbol en xalapa
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca Carlos Fuentes (A 289m) — biblioteca pública en Xalapa, Veracruz
- Biblioteca Pública Central Estatal de Veracruz (A 331m) — Biblioteca estatal de Veracruz
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Perla del Golfo
Opinions de La Perla del Golfo Xalapa - Enriquez
Buena pero la salsa está vez como que le metieron inglesa y cambio. Deberían de dejar la receta original
Es un excelente lugar muy sabroso, limpio y son personas muy amables además ya es una tradición en Xalapa FELICIDADES !!!!!!!
Me gusta muchísimo que conserven el sabor y la calidad a través de los años.
Un lugar agradable, y los cócteles están muy bien preparados y sabrosos
Excelente servicio y muy limpio todo soy cliente de más de 35 años desde q estaban en Juárez.
Excelente sabor de la comida del mar, actitud de servicio y buena zarzaparrilla de la casa.
Excelente servicio y sabor, muy buen precio. Muy recomendable
Excelente lugar para ir a disfrutar de unos cócteles de mariscos,
Excelente servicio muy rico y fresco, precios accesibles y calidad los recomiendo
Cockteleria 100% buen sabor, ingredientes frescos, ambiente familiar, muy recomendable.
De los mejores cocteles en Xalapa. El único inconveniente es en donde estacionarse. Muy recomedables
¡Excelente cóctel vegetariano! Incluir una opción para vegetarianos es una estrategia muy acertada. ¡Gracias!
Sabrosos sus cócteles y la salsa de chile seco muy rica.
Me encanta éste lugar, son los cócteles más ricos del mundo mundial.
Las tostadas som buenísima!!! Los precios son accesibles y la atención es excelente.
Rico rico, solo que a veces hay demasiada gente esperando para poder pasar a comer, espera mínima de unos 15 si e lugar esta lleno👍
Los mejores de Xalapa, toda una tradición los de la Ostra de Revolución , algo tienen que son los más ricos aún los de las sucursales de la misma Ostra no saben igual. Es un a visita obligada cuando se tiene la oportunidad de ir al centro.
Buen servicio, buen precio y calidad en el producto muchos años de acudir periódicamente al local ubicado en revolución.
El mejor lugar de Xalapa para comer cocteles de mariscos..!! Más de 50 años de establecidos son los líderes de los cócteles de mariscos.!! Atendiendo personalmente su propietario..!! Higiene al 100 %...recomendables..!! Muy exquisitos....
Por más de 40 años. Siguen siendo lo mejor en coctelería aquí en Xalapa.
Están muy buenos y a precio accesible . Me encantaron las tostadas de ceviche. La atención muy buena.
Muy rico el cóctel y las empanadas de minilla. Es mi lugar favorito para ir a comer cuando se nos antojan mariscos.
Buena y rapida atencion muy bien preparados los cócteles unas empanadas riquísimas
Lugar delicioso para ir a comer solo o en familia los cócteles son lo mejor, venden empanadas pero no son tan buenas
Excelentes cócteles muy buen sabor y calidad., Además la atención de diez
Se disfruta de un ambiente de tranquilidad , está muy limpio y se puede disfrutar el menú de toda la carta
Muy ricos los cócteles y la atención muy buena. Sus precios son justos.
Muy rico, los precios son accesibles. Deberían habilitar la parte de arriba, pero de ahí en fuera, excelente opción
Excelentes cócteles , siempre que traigo antojo paso aquí para comer un deli Cóctel de camarón 👌🤌
Un lugar excelente para comer mariscos y sobre todo, cóctel de camarones. Trato muy amable y cordial los caracterizan, así como una atención rápida. Comida muy rica y en cuánto a costos, no es caro. Cuentan con terminal para pagos con tarjeta. Excelente lugar. Recomendado.
Un lugar muy bonito y de tradición, al ser una ostionería no hay muchas opciones, sin embargo las porciones son buenas y con gran sabor, al ser un lugar de buen sabor y de precios accesibles en ocasiones hay mucha gente, personalmente fui un día con poca afluencia por lo que mis pedidos no tardaron, pero el sazón vale la espera
Excelente la calidad de los mariscos buena calidad y precios moderados para el tioo de comida, me explicaba el dueño que no todas las sucursales sean lo mismo cada una tiene su propio sabor y esta conserva el original aunque sean de la misma familia. Felicidades!!
Tienen los mejores cocteles que he probado en mi vida! Desde niña, cada que vamos a Jalapa, es tradición familiar ir ahí. En ningún lugar, hemos encontrado cocteles más ricos!
Un lugar para disfrutar comida local, las tostadas deliciosas, bien servidas y a un buen precio. Recomendado
Increíble lugar de nostalgia, hace más de 30 años que lo conozco y sigue con la calidad y frescura de sus productos, y han seguido incrementando sus productos ahora con tacos, tostadas y tamales de pescado y otros producto, felicidades!!!
Recomiendo el lugar, la comida está excelente, los platillos son frescos y se preparan al momento, la atención es buena y los costos accesibles, los recomiendo al 100%.
Muy ricos cocteles con un rico sabor, de camarón, pulpo, ostiin, etc., campechanas, empanadas de minilla, tacos dorados, aguacate relleno, excelente calidad de mariscos y muy frescos, muy buena atención y precios accesibles, lo recomiendo.
Excelente lugar para comer mariscos cuenta con un personal muy agradable y cuenta con ensalada de mariscos se los recomiendo muy ampliamente por ser un lugar muy limpio e higiénico en todo lo que preparan este lugar se encuentra en revolución casi esquina Juárez a un lado de la preparatoria Juárez en el centro de Xalapa Veracruz
Excelente lugar para comer mariscos con la familia, pareja o solo. Cuentan con un gran servicio, ambiente, sabor y precio. 100% recomendado.
Un lugar 100% tradicional pero inclusivo, el ambiente ameno, la atención sumamente rápida y con la mejor actitud
Día de lluvia y con hambre sin saber que comer. Bajando la calle de revolución hacia la catedral de Xalapa. En ese momento dices pizza ya comí. Comida mexicana ya. Pasando por enfrente del local. Veo y leo mariscos. Pues muy buena idea 🤩 Entro el lugar muy bonito limpio mesas en muy buen estado. Pido la carta la cual es física. (no se si sea malo hoy día de pandemia)pido un vuelve a la vida. Realmente me gusta blanco sin nada de salsas y ponerle a mi gusto las cantidades. Sin problema la mesera qué me atendió rapidísimo hizo mi orden y en menos de 15 minutos una copa grande bie. Rebosada.😋😋 Sentí que le faltaba más aguacate. Lo pedí por favor y me pusieron más. Excelente todo lo que comí. O padecí de las sabrosas galletas qué acompañan los cócteles. Puedo decir que recomiendo ampliamente visitar el lugar. Hay una agua de zarzaparrilla deliciosa. No se olviden pedirla qué es mejor que un refresco. SE agradece qué todo esta sabroso hay atención e higiene y se prestan a atender lo que necesites y pidas al momento. Al menos puedo decir que me lleve un excelente sabor de boca. 😋😋😋😋😋
Their ceviche tostadas with a little habanero chili sauce are what I always order and I love them, but their cocktails are also delicious, the flavor of the sauce is delicious, they also have sarsaparilla, beers (the michelada and the chelada are highly recommended)
I've been coming here for almost my entire life, about 25 years, and it's always the same great taste.
Best sea food in Xalapa in my opinion. They treat you like family
Ok
Tienen buena carta y precios relativamente accesibles, el lugar es pequeño y deberían de usar la planta alta.
La comida es de buena calidad, el servicio es muy bueno y los precios son muy accesibles.
Lo unico q comi ahi y no me gusto es su "cebiche", pero de ahi todo muy sabroso.
Buen lugar para comer mariscos, la atención es buena, y es muy recomendado por los lugareños
Lugar de tradición en Xalapa Ver. ! Siempre marisco fresco ...coctelería muy buena! En el centro de la ciudad!
He sido cliente hace más de 35 años. Me gusta como preparan los cócteles de mariscos y los disfruto cada vez que voy a comer ahí.
Tradicional en Xalapa era muy bueno antes pero no deja de ser un buen lugar para comer Mariscos 🦀 🍤
Es un lugar con mucho tiempo de existir muy ricos los cocteles y buena atención, lo único malo son las instalaciones son muy viejas y descuidadas sobre todo los sanitarios
Buena comida a precio justo, podrían mejorar su contenido en bebidas y ventilación del lugar.
El cóctel de Camarón delicioso con el precio justo, lindo lugar pero una mala atención por parte de los meseros.
Se come rico y sobre todo es fresco todo lo que sirven. Buen lugar.
El. Sbpr clásico de los. Cócteles, aunque el servicio sigue siendo igual no ha cambiado en nada, pero sigue estando recomendable los cocteles
Lo visito desde niño, siempre ha tenido calidad y sabor, ¡Muy rico!
Muy buen sabor pero el pulpo nunca lo tienen si está caro en el mercado.
Lugar muy recomendable para la degustación de cocteles, lo cual es su especialidad, ya que puedes encontrar bocadillos en la carta, pero son opciones mínimas, su fuerte es la coctelería. Como aclaración en los cocteles, se recomienda el cóctel mediano, ya que al solicitar el tamaño grande, te llevan la copa llenada a ¾, lo cual es una diferencia mínima en comparación al tamaño mediano, y por el precio no vale la pena, salvo que pidas el coctel grande pero de especialidad, para que entonces sí te lleven la copa llena. El servicio es rápido, baños limpios, los meseros muy atentos. Precios accesibles y ambiente familiar.
Sin lugar a dudas quizá uno de los lugares que mejor preparan los cocteles, sin embargo el servicio es pésimo, una sola persona atendiendo, sin anotar pedidos con un tiempo insoportable para que sirvieran lo solicitado y obvio olvidando lo solicitado por no anotar, al término de degustar lo pedido la cuenta tardó tanto que se optó por pagar en el mostrador, una mala experiencia en un lugar con tanta tradición y experiencia en el ramo, se pidieron empanadas de minilla entre otras cosas y se tardaron una eternidad para su preparación, difícil regresar al lugar, pir favor más atención, así se pierde clientela
Buen sabor, el marisco se siente fresco y hay variedad de platillos sencillos, creo que los precios son aceptables
Es un restaurante 🍴 familiar, con un buen ambiente. Tiene una pequeña carta con cócteles de mariscos, ensaladas 🥗 y una exquisitas empanadas de minilla. Te ofrecen refrescos, aguas y jugos. Los mariscos son frescos. Se encuentra a un costado de la Catedral de Xalapa a
El agua que preparan la llaman salsaparrilla es una raíz que se logra en la zona de Coatepec. Muy rica. Nunca la había probado. Le recomiendo beber un vaso que cuesta incluso la mitad de un refresco embotellado
El sason esta rico; sin embargo, debido a ello está muy concurrido y el espacio es pequeño para pasar entre las mesas. Por lo que, si llevabas demasiada hambre tendrás que esperarte a que se desocupe alguna mesa y a que te sirvan lo pedido, pero vale la pena por el buen sazón.
Very good attention from the staff and the quality of their clean and healthy products.
Its prestige backs it up. It's affordable, the service is fast, and they accept credit cards. That's if you need to find parking.
The flavor, while still good, isn't what it used to be. The juice is always too acidic, and the selection of children's drinks is very limited. They really need some background music, as they don't even have a TV to distract or entertain the children. The place is clean, but the pile of things at the back gives it a bad appearance; they could easily put a children's area there.
Maso maso
Rico pero la verdad eran mejor antes, fui y por mala suerte no habia pulco ni Carscol.
Le falta su toque a la salsa de captsun para que quede más exquisito para el cóctel de camarones
En alimentos, bien, buen local para está época de pandemia, tienen que mejorar el trato y precios competitivos,
Es una tradición en Xalapa sus cócteles de mariscos, pero desafortunadamente no hubo pulpo ni calamar y pués no cumplió bien mis esoectativas!!!
Solo hay mariscos sin cocinar, no hay muchas opciones en el menú. los precios están dentro del rango de todos los restaurantes de mariscos. en ambiente baja el nivel ya que una persona (masculino) comenzó a regañar a las personas de cocina, entiendo que hay momentos en cocina donde se debe tener cuidado y hacer comentarios pero se escuchaba en todo el restaurante y fue muy incómodo para los comensales.
Para mí gusto, y comparando con otros lugares del mismo giro, a los alimentos les falta ese sabor característico de los mariscos, la carta no se me hace muy completa, y las porciones vs precio tampoco se me hicieron buenas.
They raised the prices, they don't have octopus, I couldn't get any minilla empanadas, the only good thing is the taste of the seafood, they keep serving it cold and it tastes very good
The food is delicious and the portions are good, the only bad thing was the service of the waiter who served me, I had to ask him to take away the trash and dirty dishes, most of the time he sat with his back to us, I recommend that they don't be so bad when serving.
No quede satisfecho, las otras sucursales ( pradera, américas y cristal) tienen mejor sabor. Pensé que era lo mismo pero me quedaron mal...
Bonito lugar buena atencion pero en plaza Krystal xalapa no aceptan pago con tarjeta!
No soy fans de los mariscos, si embargo, todo muy limpio y ordenado. Precio no muy accesible.
Las porciones de los cocteles estan muy vacíos, pedí un coctel de camarones con caldo de ceviche y me toco salado. Vayan a la esquina de Sayago con Revolución enfrente a farmacia del Ahorro... Muy bien servidos, bastante camarón. No hay comparación. La Ostra esta descuidando lo que despachan.
Ya el sabor va en picada, van como 3 veces que voy y nunca tienen pulpo, la copa grande de 95 viene a 3/4 y bien llena 150... No le veo la conveniencia a llenar la copa, no hay variedad en la carta. Creo solo conserva la fama de buena coctelería pero si no hacen algo rápido con, los precios, sabor y variedad de comida se les va a ir la clientela. 😊
The quality has been declining over the years. Today I ordered a large Campechana, which was served with a little more than half the glass full. I have no doubt it's the same amount they serve a medium-sized tamale. Then, I ordered a shrimp tamale. The most horrible dish I've ever had: It came filled with ONE shrimp IN THE SHELL. Terribly awkward to peel. Plus, the dough felt heavy and not very pleasant. I think there are better ways to integrate the flavor of the shell into the dough than leaving the whole shrimp inside. Absolutely disgusting. Finally, I'll add that they never have horchata water even though they offer it; I'm always disappointed in that. The staff are very distracted by the number of tables, even though there aren't many. They always let street singers in, but the place doesn't allow for so much noise, and it ends up being simply annoying. There's no good atmosphere at all.
Hice un pedido a domicilio y me atendieron amablemente, sin embargo el envío estaba tardando más de lo normal, por lo que me comuniqué con ellos nuevamente pero no me contestaron. Al cabo de un rato el envío nunca llegó.
Tardan mucho y sabe mejor la Perla, el peor lugar para comer mariscos👎
Pésimo lugar,pides una bola de 130 y te cobran 160 quesque te sirvieron llena y eso cuesta y para no discutir pagas de mala gana....así es que nunca más iré a ese lugar
Pedí unos tacos de camarón empanizado,solo venían dos camarones pequeños sin cebolla ni cilantro la VDD muy simples para el precio, no regreso gracias
La verdad no me gustó que la ventana del baño de hombres tenga salida directa hacia la cocina ¡Es 100% antihigiénico! Los microbios vuelan... Además el baño está parcialmente limpio y todo muy apretado...Ojo con la higiene...
Gracias a la higiene y preparacion de sus mariscos, sufri un caso de salmonelosis, si lo que buscan es un lugar higienico y con productos frescos obviamente este lugar es un albur. Pero si lo que buscan es un lugar donde venir a comer y de paso adelgazar por una infeccion estomacal y deshidratacion pues es el lugar correcto
The large shrimp cocktail is given to you halfway, everything is on time, the cocktail was warm and the sarsaparilla was ice-free, I do not recommend it 👎🏻
It was really bad this time I went, I ordered a large one and they gave me half of it. In that case, I would have ordered a medium one. They don't have the same flavor as before, now they make them spicier.
It's one of the WORST places to eat. My girlfriend and I ordered a "Velo a la Vida" and it tasted bad, like it had gone bad. We both had to leave. Plus, we ordered non-spiced because we have sensitive stomachs, and they gave us spicy ones. The service was also terrible; they're kind of rude. And the atmosphere is the worst; people keep coming in asking for money or selling something. I'll never go back.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Cafe Cali
Hostería la Candela
El Cafetal-Apan
Rapsodia Bohemia
La Carcajada de Ray
Pozole El Dique
La Casita del Té
Malquerido
Cybercafé Jerel
Bolena
20 Fotos
Explora les fotos de La Perla del Golfo
Informació sobre La Perla del Golfo
Com arribar
C. Revolución 45, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., Mexico
Xalapa - Enriquez, Xalapa - Enriquez 91000
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Revolución 45, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., Mexico
Xalapa - Enriquez, Xalapa - Enriquez 91000
📍 Explorar el Barri
museo dedicado a promover la historia de Xalapa, Veracruz
biblioteca pública en Xalapa, Veracruz
Biblioteca estatal de Veracruz
estadio de beisbol en xalapa
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Perla del Golfo i altres restaurants
Guanya Punts a La Perla del Golfo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Perla del Golfo
🏆 Recompenses de La Perla del Golfo
Descompte 10%
A La Perla del Golfo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú