Restaurante Hostal Los Galgos
Bar grill · Yepes
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Restaurante Hostal Los Galgos
Restaurante Hostal Los Galgos, ubicado en Yepes, España, es un lugar acogedor donde disfrutar de una excelente experiencia gastronómica desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por nuestra cocina española de calidad, con platos elaborados y presentados con esmero, incluyendo especialidades como e...
Restaurante Hostal Los Galgos, ubicado en Yepes, España, es un lugar acogedor donde disfrutar de una excelente experiencia gastronómica desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por nuestra cocina española de calidad, con platos elaborados y presentados con esmero, incluyendo especialidades como el rabo de toro y arroces memorables. El servicio es atento y cercano, creando un ambiente agradable tanto en el interior como en nuestra terraza al aire libre. Ofrecemos una amplia selección de bebidas, desde cervezas artesanales y cócteles creativos hasta una cuidada carta de vinos y un café excepcional. Ideal para disfrutar de una comida familiar, ver eventos deportivos o simplemente relajarse con un buen postre. Además, disponemos de opciones para llevar.
Què diuen els clients de Restaurante Hostal Los Galgos
Restaurante Hostal Los Galgos ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes elogian la excelente relación calidad-precio y la amabilidad del personal, destacando platos como las ancas de rana y el arroz. Sin embargo, algunos se quejan del servicio y posibles cobros indebidos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas en fin de semana, ten en cuenta que el menú puede ser un poco caro (30€), pero la comida vale la pena según algunos comensales. Verifica la cuenta para evitar cobros incorrectos.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante Hostal Los Galgos
Opinions de Restaurante Hostal Los Galgos Yepes
En el pueblo de Yepes(Toledo) se encuentra este restaurante. Tiene bastante diversidad de platos. Nosotros íbamos en grupo de excursión, y por lo tanto, con menú cerrado. Muy bien servido y buena calidad. Raciones abundantes y precio ajustado. Muy buena valoración.
Céntrico establecimiento que da servicio de Hotel y restaurante. Facilidad de aparcamiento en proximidad. Agradable decoración interior. Dispone de amplio comedor interior, alargada estancia junto a la barra así como terraza exterior descubierta. Buena relación calidad cantidad y precio. Correcto servicio de camareros. Buen café expreso.
Llevamos como 3 años yendo gradual. Ente,, su menú degustacion es perfecto, por 28 euros comes como un rey, muy recomendado el segundo arreglo de z con bogavante, enserio el mejor que he probado nunca! Recomendado 100% aonque yepes este un poco apartado merece mucho la pena acercarse. En cuanto a el tema del hostal lo desconozco pero me atrevería a decir que viendo el restaurante, el hostal también será de 10.
Sin pegas, calidad precio muy bien. El perro es bienvenido por 5€ esta cerca de la parte bonita del pueblo y estaba lleno de gente a todas horas asique comer se comerá bien. Los camareros todos muy agradables. Buen ambiente.
Muy buen sitio para comer. Estaba todo riquísimo y el trato inmejorable. Repetiremos.
Comida de mucha calidad, a un precio razonable. El solomillo con Foie muy recomendable. Hace cinco años que estuve por primera vez y he vuelto todos los años desde Madrid, por lo menos un día al año, a cenar o comer. El trato por parte de Cesar de 10. También he dormido en el hostal varías veces y los detalles te hacen volver
Todo bien en líneas generales. El servicio fue bastante correcto, y la comida estaba sabrosa y rica. El problema viene del desorden de los salones, el poco espacio entre una mesa y otra, y la sensación de "caos". Añadir el precio del menú, de 28€, el cuál ya de por sí, resulta bastante caro para la oferta gastronómica
We went to eat with the family, the menu was 30 euros, a bit expensive, but the food was worth it. Everything was very, very good, both the oxtail and the fish, and the rice was to die for. I recommend it without hesitation.
We had a great meal there. Excellent value for money and very friendly staff.
The rooms are very comfortable. The only downside, and not entirely bad, is that the showers need updating. In your room, you have your own bathroom, spacious closets, and the restaurant is cheap and good.
I stayed there last Saturday, January 28th, with my wife. We also had lunch and dinner there. The food was very well cooked and presented. Maite recommended two dishes for dinner, which were exquisite. In both cases, the value for money was excellent. The room was very comfortable and clean. The service from the staff was very good. It's definitely recommended.
Fantastic place to eat or dine, excellent cuisine with variety. The treatment of waiters is magnificent. Quality-price. Highly recommended
Posiblemente el mejor solomillo de ternera en 200 km a la redonda. Se come de maravilla con una materia prima de primera calidad y una elaboración de la misma de altísimo nivel. La atención super profesional y muy cariñosa. Un sitio donde repetir sin ninguna duda.
Se come bien, entre semana tiene menú de 10€, el sitio es muy rústico, los camareros son muy atentos y amables. Se encuentra sitio gratis para aparcar en las calles alrededor. No he podido sacar muchas fotos del comedor porque estaba lleno y podía molestar, pero me lo recomendaron y lo recomiendo.
Genial en todos los sentidos, personal súper amable rapidez los platos muy bien presentados y riquísimos recomendable a 100x 100 volveremos
Excelente restaurante! La comida una delicia. La carne super jugosa y rica! Y el postre todo un manjar! Lo recomiendo al 100%. La calidad relacionada con el precio es súper aconsejable! El servicio increíble super antes y amables! Se respira un buen ambiente y calma
Se come muy muy bien, con un servicio muy atento y muy bien relación calidad /precio. Muy recomendable.
Un fin de semana muy bien, increíble trato del personal, comida muy buena y en cantidad. El hostal muy cómodo y limpio, gran relación calidad-precio. Super recomendable para una escapada o para poder visitar muchos puntos turísticos interesantes. Sin duda volveremos 😉
Hemos ido 3 domingos a comer y nos a encantado la comida con variedad para elegir, y el domingo 30 vamos a celebrar un cumple en familia. Lo recomiendo y los camareros muy atentos y amables.
Hemos comido en el restaurante y ha estado muy bien, calidad, buen precio y un servicio rápido y atento.
Buena relación calidad-precio y muy bien servicio por parte de los profesionales q atienden. Sitio para repetir. Menú de 10 euros entre semana y especial de 22.
Abundante comida, y precios muy buenos. Menú de 12,50€ con bebida, pan y postre
Buenísima la comida y el personal es encantador!!!! Repetiré sin dudar. El trato que hemos recibido ha sido de 10! Enhorabuena al equipo!
Excelente servicio y aun mas calidad de la comida. Hay que tener mucha hambre para intentar acabar la cantidad de los platos. Jose Antonio Ariza
Comida muy rica y abundante. El trato del personal ha sido muy bueno a un precio contenido. 100% recomendable. Volveré.
Fuimos a comer en familia y todo genial, la comida el trato y la relación calidad precio es muy buena.
Un lugar muy agradable y concurrido s lugareños. He d destacar las tapas tan espléndidas q nos pusieron con las consumiciones. El trato fenomenal y un sitio majete
Estuvimos el sábado de comida de empresa y el restaurante está bien el personal trabajo bien y rápido nos gusto mucho la comida el arroz con bogavante muy bueno y la carne también. Gracias y volveré seguro
Económico, buen aparcamiento, trato muy bueno, bien situado, centrico, con cafetería y restaurante. Rapdez, y una buena terraza. Las habitaciones del hostal muy bien, on aire acondicionado, una gran television, un cuarto de baño pequeño con todo lo necesario, no se oye ningún ruido, muy limpio y coqueto. 100×100 recomendable
Muy buenísimo todo . Recomendable 100% , estuve de pasada pero me encantó. Además son rápidos en el servicio y buena materia prima . Volveré
Acogedor. Excelente menú fin de semana acorde calidad precio. Gracias, Susana por tan buena atencion
Pedimos del menú especial del sábado. Buena comida. Buena relación calidad-precio. Inmejorable atención al cliente.
Un arroz con bogavante estupendo
Total transparencia siempre y un gran hostal para un gran pueblo que llevo en el corazón pues pase 4 años maravillosos en Yepes y siempre que he vuelto a las fiestas me hospedado aquí una gente encantadora
Ya son dos veces las que mi suegro nos ha invitado a comer en los galgos. Cocina excepcional, trato magnífico, muy atentos. Gran calidad en todos los platos, y el precio del menú especial, por debajo de otros restaurantes similares. Todo riquísimo, lo recomiendo. Y ya se puede aprovechar y ver el pueblo amurallado de Yepes, muy medieval el centro antiguo.
Muy buena comida. El menú del día está muy bien y la carta es amplia y variada. Los dueños encantadores y muy amables. Los camareros atentos y profesionales. Restaurante recomendable. Volveremos
Tiene menu. Muy completo. El precio varia del vino que sr elija. Va desde 20€ a 30€. Muy buena comida y Atencion. La carta se recomienda el solomillo con foua . Exquisito. la carne sabrosa. Una delicia. Todo muy bueno. Es mejor pedir reserva. Aparcamiento en la calle. Es facil. Ahi plazas. Es tranquilo. Comida de castilla y carnes exquisitas.
Hemos comido el menú especial y la comida ha estado genial. La camarera de 10, un saber estar inmejorable. Recomendamos.
Nos comimos la burgués especial de la casa … y ummm sorpresa llevaba de todo y súper ricas y súper bien de pvp
Muy buena comida. Raciones abundantes. Se puede comer de aperitivos en barra o en el comedor. Menú especial por 22€ muy recomendable. Trato muy agradable. Por otra parte es un hostal muy tranquilo.
Menús a buen precio y riquísimos, los calamares del tamaño de ruedas de camión en comparación a lo que te sirven en Madrid, Granizados de limón y café buenos y caseros y la atención del camarero de 5 estrellas, ganaron un adepto al lugar.
Buen sitio para comer, buena carta. Calidad precio muy ajustada, bastante recomendable. Menú entre semana a 10 €. Sólo tiene una pega, que es casi el único sitio donde comer en la localidad.
Excelente tanto la calidad de la comida como la amabilidad y atención del personal. Nunca defraudan.
De los mejores sitios donde he comido nunca. El trato recibido por los dueños y por todos los camareros es excepcional. Además de tener un gran salón con un comedor muy confortable.
Me encanta ese sitio desde que lo conozco, hace ya tres años. Siempre que puedo voy a comer. El servicio es muy bueno, tanto en barra cómo en el restaurante.
Hostal tranquilo,limpio,y personal muy amable, la única pega que le pondría es la almohada. El restaurante la comida riquísima, buen trato del personal muy atentos. Buen ambiente, siempre con clientela variada de todas las edades. Volveremos.
Estuvimos en el restaurante con un buen servicio rápido y atento. La comida abundante y a un buen precio
Si estais por la zona y valorais pasaros por el restaurante los galgos debéis de ir inmediatamente. Uno de los mejores restaurantes que he ido. El personal bastante agradable. Cada vez que puedo me paso por ahí. La comida bastante completa y nunca les falta preguntar si se quiere un cafe después de la comida.
Todo muy bien. Las habitaciones muy limpias, las camas cómodas y se duerme de lujo y muy tranquilo. El restaurante muy bueno se come genial y un trato inmejorable de sus camareros y camareras. Gracias por esta experiencia. Volvería a repetir sin ninguna duda
Personal super atento, amable y profesional. La comida rica y muy abundante en cualquier cosa que pidas. Buen precio con menú hasta fines de semana. Recomendable reservar, suele tener gente, pero muy ágil el servicio.
Well, today I stayed in a small village 30 meters from Toledo, at Hostel Los Galgos. I have to say that after a month or two weeks... honestly, the food I tasted, from a pork rind with peas... which I give 20 stars. I ate some excellent snails with tomato sauce, gizzards with a floury sauce, the sauce was great, but the gizzards melted in my mouth.... Good liver mousse with spices. The tender meat was very, very good... the port sauce wouldn't be necessary. Congratulations on the cooking of all the meat I ate.
Dog wellcomed.
LOVE this restaurant
Good, Spanish restaurant
Super
Le pongo 4 deberían cambiar los colchones ya cumplió sus añitos. dormi con resortes pegados en mi columna. Resto muy bien. Desayuno muy bueno
Muy buen lugar tradicional, al igual que el día tan estupendo que pasamos en esta localidad en la competicion de tiro con arco, buen organizado y amables lilos del club, que nos recomendaron este restaurante y personalmente, nos gusto y estuvimos muy comodos y haciéndonos pasar un rato agradable, gracias al interior clasico no viejuno ( las sillas muy comodas y se notan que tienen batallas, y el detalle de los galgos dibujados muy chulo) y por la atención de los empleados que fueron profesionales amables y simpáticos. Y con esto quiero decir que todo aquel que tenga otro concepto de comida restaurante más actualizado moderno o en Masterchef, que no pierda el tiempo desplazándose aquí y sobre todo para pasar un mal rato o luego ir poniéndolo a caer de un burro es lo que es y cumple de sobra, ya que tiene una amplia carta tanto de corner pescados como un menú de fin de semana de 28 € con multitud de dotación en el ejido y que están bastante bien. Solo como un pequeño pero y no son los baños que son amplios y el de mujeres también es el adaptado, es el cambiar la mantelería y las servilletas que sí que le hacen falta y a los cristales que son bonitos darle una limpieza para que luzcan aún más todavía, y sobre todo personalmente cambiar quitar y poner otro adhesivo a la entrada y quitar ese de plantas. Le hace un flaco favor. Por lo demás la comida es buena una cosa mejores que otras el entrecot grande aunque puede ser que fuese la pieza y el solomillo muy bueno eso sí al igual que el cachopo de queso de Cabrales, quién es el grande pero está bueno y el asadillo de pimientos muy rico también. Lo dicho si volvemos por la zona ya sabemos dónde ir. Y además como se leen su nombre también es hostal que por si se alarga la fiesta, pues bueno a dormirla.
Buena comida, no es muy barato. Hay una camarera bastante antipática, pero los demás muy bien
Un hostal de pueblo dotado de aire acondicionado, wifi gratuito, bar y desayuno incluido en el precio. Las habitaciones se merecen una reforma pero, en general, el servicio es aceptable. Recomendable por la extraordinaria relación calidad-precio.
Comida de calidad con un servicio excelente, rápido. Los postres son una locura. Altamente recomendable.
Comí allí un domingo. Los precios me parecen un poco elevados pero, es cierto que, la comida está buenísima. Lo recomiendo.
El personal es atento y amable! Llegamos tarde y aún estando prácticamente la cafetería cerrada nos hicieron algo caliente. Volveremos!
Buen servicio y atención de camareros. Amabilidad y rapidez. Menú degustación a buen precio y buena calidad. En carta, exquisito solomillo con fua al Pedro ximenez. Tartas ricas. Parada obligatoria cada vez que vamos al pueblo.
Muy buena experiencia. Una comida familiar despues de visitar una bodega. Buena carta de platos, muy buen trato, lástima que no encargamos asado y no quedaba. Pedimos arroz con bagavante, muy abundante, pero le faltaba sabor
Un lugar encantador para pasar una noche. Los bocadillos son riquísimos aunque también hay que decir que super caros. Bocata de jamón de la tierra con queso de la tierra y tercio de cerveza, once eurazos. Las habitaciones están decentes y tienen su propio baño. También dispone de Wi-Fi. Las habitaciones son baratas
Buena y abundante comida, muy bien presentada. El precio algo elevado, 22€ menú fin de semana, aunque la comida lo merece, muy muy rica. Buen servicio.
Los camareros muy atentos y profesionales. La carne (chuleta) que pedimos no estaba buena, mejor pedir otros platos. Tiene una carta amplia. Los postres nos gustaron mucho.
Affordable rooms, very nice and friendly staff. I recommend the cheese cake, it was fantastic.
el menú del domingo para mí no vale el precio que cobran, y después de haber pagado los dimos cuenta que nos habían cobrado dos cervezas, a dos personas que deberían haber entrado con el menú.
Tomamos el menú de fin de semana 28€, las raciones están bien de tamaño y los platos estaban ricos pero ni de lejos para ese precio. Yo creo que está bien para 17€/20€, no más. El vino tinto del menú es para gaseosa. Me sorprendió para bien la ensalada de burrata, muy buena pinta.
Los camareros muy atentos, el menú especial del fin de semana 22€, abundante y la comida buena, felicidades a la cocina. Reservé en la terraza, son mesas en la acera, mucho ruido y las mesas de ambos lados eran fumadores, me quejé al camarero y me dijo que se podía fumar, no sé si es así, las mesas están escasamente a un metro, encima una tocía sin taparse la boca, creo que hasta no tener la 2da.dosis de astraseneca, el 22/7, no saldré mas
A good value room. The room was clean and the location was good, and the mattress could be better. If you're just passing through for one or two nights and looking to save money, this isn't a bad option.
Desayuno muy bueno (croissant York queso). Habitaciones no muy allá, antiguas y con el WC en un posición bastante incómoda, aceptable debido al precio (40€).
En este sitio se come bien, mejor a la carta, pero el servicio de barra podría mejorarse, especialmente si te ponen un pincho de tortilla seco del día anterior y como remedio te dicen: "que si te lo caliento?", el zumo de naranja de lo guardado en un jarro en la cámara frigorífica, completamente decantado. No conviene arruinar el valor del comedor con estas faltas. Tomen nota, sensores dueños, por favor, una barra no solo se nutre de amabilidad.
La comida es tradicional y de calidad. Los platos principales están genial, los primeros platos no están tan elaborados, y los postres algunos no son caseros. Volvería de nuevo porque la calidad-precio es buena. El servicio fue bueno.
Muy justo en todos los aspectos, como hostal, como restaurante y como bar
Estuvimos cenando y pedimos una ración de patatas bravas estaban muy duras e incomestibles , se lo comunique a la camarera que nos atendió y pese a que no estaba en condiciones nos cobraron la ración. Las hamburguesas de vaca vieja si que estuvieron a la altura del nivel que se exige en un hostal restaurante. La calidad precio no se corresponde con el nivel que debe tener, además de que ha bajado mucho y es intolerable que te cobren por algo que no está en condiciones.
El restaurante, podía ser mejor atendido, comas lo que comas. Hay clientes de primera y de segunda. Unos de mantel de tela y otros de papel. Máxime cuando es uno de los sitios recomendados por la oficina de turismo.
Fuimos a cenar (si que es verdad que tarde porque estamos en un evento en la casa de la cultura, pero nos dijeron que tenían la cocina abierta y que podíamos cenar). Nos pedimos cuatro raciones y daban la sensación de que no las habían hecho en el momento y no tenían mucho calidad.
El típico sitio donde llegas y todos los camareros hacen que no te ven y te dejan sin atender y que parece que te hacen un favor cuando lo hacen…
Café con tostada de tomate y jamón serrano de pegatina, 5,40. El clavo de al menos 2€ va a hacer que no vuelva más. Desayuno con precio de jamón ibérico cortado a cuchillo. El palo que te meten es bastante grande. También hablaré sobre el menú del día. Para mí, uno de los peores que he comido. Pedí una parrillada de verduras y me trajeron una especie de menestra que era de bote porque sabía a conserva, de verdad, malísimo. Quien dice que aquí se come bien es que tiene el nivel muy muy bajo. Por desgracia he tenido que repetir varias veces por trabajo y esque no hay más. Al final opté por ir a una tienda y hacerme un bocadillo.
Puajjjjjjjjjj Muy mal Relación calidad precio un -10 sobre 10 La ensalada de asadillo es pimiento de bote con atún de lata. La ensalada burrada ajjjjjjjjjj La salsa verde de la merluza ...harina Y la milhojas que pusieron de postre tenía 1 semana de camar mínimo. Y te pregunta..."no le gusta?" Jaj estas de cachondeo?(piensas) y ers amable y dices ,:no ,no está muy buena
Fui el otro día con mi novia y un amigo, llegó el señor mayor que lleva el restaurante y cuando estábamos pidiendo empezó a hacer comentarios sobre mi novia, luego se metió con la vaca de mi amigo que decía que las suyas estaban muchos más gordas, daban más leche y estaban más buenas. Luego por último le pedimos gato a la brasa y dijo que no había que hay solo vendían ternera. Después de esta desagradable experiencia no recomiendo a nadie ir. 👽😽🥶🫡
Fuimos a comer allí, tuvimos que limpiarnos la mesa de platos, vasos, botellas, para poder sentarnos...Pedimos la bebida en la barra, nos sentamos, pedimos la carta y después de media hora ni la trajeron. Nos fuimos a comer a otro sitio.
We had a terrible experience going for lunch on Sunday and left feeling cheated and deceived. We've been there for lunch and dinner quite a few times and it was generally good until yesterday. We ordered the €30 set menu for four people and everything was fine until it came time to pay. They charged us as if we had ordered à la carte, and on top of that, we only ordered two starters to share. One of them wasn't on the set menu and we expected to pay for it separately, as well as a bottle of white wine we ordered separately. I feel cheated and deceived, and no matter how much I told the waiter, there was no way to resolve the issue. So we won't be returning, and we've been quite often, coming all the way from Illescas. Very bad.
We went to eat at the restaurant, and the service from the waiter, an older gentleman, was appalling. He showed absolutely no interest in doing his job properly. We ordered croquettes that were completely dry, and the accompanying lettuce was also dry and wilted. We also ordered broad beans with ham and baby squid... which were just so-so. The entrecote wasn't bad, but the side dishes were awful. I've attached photos so you can see what they charged us! 70 euros for terrible quality and appalling service. I absolutely do not recommend it. Expensive and appalling service.
We ate at this restaurant today and they ripped us off... We ordered the special menu and they charged us for everything separately... We've been to this town many times and we eat at this restaurant many times too, but today there were new waiters and they ripped us off... We'll never come back, they'll lose customers... Shameless.
A complete disaster. I ate there today and the waitress didn't know where she was going. I had to get up from the table to get a plate myself. It was a disaster. The waiter who took our dessert order was very good, very polite, but they should hire qualified people because she didn't even have her hair tied back. It's a shame that they lose customers because of people like that.
I don't know what the hostel is like, but we went for a drink and the service left a lot to be desired. They were rude and didn't even have the decency to offer a small snack. I wouldn't recommend it.
I can't comment on the food because we left before ordering. A first for me. We went in for lunch at 2:00 PM, which is a perfectly reasonable time. As soon as we walked in, the waiter gave us a once-over from head to toe. We were tourists, wearing t-shirts and casual pants. The first thing he said, in a very rude tone, was that they didn't have a set menu, it was all à la carte, as if we couldn't afford it. We told him that was fine, and he directed us to the second table. I counted from the doorway, and when I went to sit down, he yelled at me, "NOT THERE! The second one from the wall!" We sat at the table he indicated, and he gave us the menu—or rather, threw it on the table. I told my boyfriend, "I'm hungry, but I don't feel comfortable here." And we left. I don't recommend it.
Honestly, it was a bad experience due to the service received; there was no good treatment.
Fuimos a comer el miércoles 6 de diciembre a las 16 h de la tarde 5 adultos y 3 niños , nos atendió un señor mayor con pelo blanco y gafas, un desagradable y mal educado, en primer lugar, nos dijo que si queríamos sentarnos tenía que ser en mesas separadas, porque solo había una disponible (entendible) lo que no nos dijo es que la mesa de al lado de la libre se iban a ir en breves, pues nos sentó en la mesa de 4, pero nos dijo que no podíamos añadir sillas, que no podía dejarnos tronas para los niños porque estaban en un sitio donde no podía cogerlas porque molestaba a otra mesa, nos dijo que no podíamos pedir comida de la carta de fuera, malas caras, y criticando con sus compañeros sobre nosotros, vamos, nada positivo. Menos mal que tenían a una chica súper agradable en la sala, que nos dio la otra carta y las tronas sin ningún problema y muy atenta, gente así sí que se merece su puesto de trabajo, pero tal y como es el señor de cara al público lo único que se merece es que le despidan y contraten a gente que de verdad quiera trabajar, que la cosa no está para regalar puestos de trabajo. Dicho esto, no volveremos.
Son unos impresentables. Reservas mesa con bastante antelación y al llegar el día estando en el sitio ya, te dicen que no tienes ninguna reserva. Un total desmadre, por no decir el trato tan desfavorable de todo el personal que trabaja allí. No lo recomiendo para nada.
Yo estuve un jueves y la verdad que no muy contento. La atención es buena, pero por ejemplo la paella del menú, es arroz lavado. Las costillas asadas me las pusieron casi quemadas. No lo recomiendo , y di vas, pide un bocadillo.
Nos cobraron 4€ por una tostada de jamón de chichinavo.. el café ni parecido a lo que pedimos, minicaña tamaño chupito sin tapa ni nada 1,40€ Nada recomendable calidad precio.
Es un restaurante con camareros muy insípido,según la clientela te ponen unas tapas u otras,no volveré a repetir por la simpatía que desbordan
Comu menú del día no se come mal y trato agradable de camreras , lo malo es lo desagradable que es el dueño despues de comer y pagar ala camarera que había por ahí el dueño detrás de mi por la calle que si había pagado salió la chica a decirle que si . Y todo esto sin pedir disculpas ni nada el tiparraco .
EL CAMARERO QUE SE LLAMA MIGUEL , SE COGE DEMASIADAS CONFIANZAS Y ES MUY IRRESPETUOSO, A MI EN UNA COMIDA ME DIJO QUE NO ME SERVÍA Y ASÍ HIZO, NO SÉ NI CÓMO SIGUE AHÍ TRABAJANDO, LA COMIDA ESTABA MUY BUENA, LA CAMARERA QUE SE LLAMA SUSANA, MUY BORDE Y MAL EDUCADA, POR LO DEMÁS GENIAL
Deja mucho que desear el menu del dia(por lo menos entre semana cuando yo estuve) menu muy mediocre con solo 3 platos de primero y 3 de segundo por 11 € y de escasa calidad de elaboracion...a poca distancia,en ocaña,comes mucho mejor por el mismo precio con mas cantidad de variacion en orimeros y segundos( peribañez,comendador,etc) Tan solo se salva por el sitio pintoresco y camareros
Fuimos porque nos lo habían recomendado y... Ya te puedes sentar con tiempo porque hasta que te toman nota 10 minutos, luego lo que tardan en traer las cosas. El precio en algunas cosas es excesivo y cuando pides la cuenta (si consigues que te miren) tardas un buen ratito también.
Menú diario... la paella a pesar de sus múltiples ingredientes no sabía a nada nada de nada.... encima utilizan ese arroz alargado horrible... patatas fritas de bolsa.... una pena... el café... sin comentarios... malo malo...
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Coctelería El Rinconcito
El Palio
Don Carlos
Cafetería y Pastelería Parras
El Dorado
La Ribereña
Bar Jerez
Casa José
Restaurante Hostal 24 horas
Oriental Sushi
43 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Hostal Los Galgos
Informació sobre Restaurante Hostal Los Galgos
Com arribar
Av. Juan Pablo II s/n Av juan pablo II, C. Virgen de las Nieves, esquina, 45313 Yepes, Toledo, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Juan Pablo II s/n Av juan pablo II, C. Virgen de las Nieves, esquina, 45313 Yepes, Toledo, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio en Yepes
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Hostal Los Galgos i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Hostal Los Galgos!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Hostal Los Galgos
🏆 Recompenses de Restaurante Hostal Los Galgos
Descompte 10%
A Restaurante Hostal Los Galgos
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú