Bar Restaurante El Argentino
Bar grill · Yuncos
Sobre Bar Restaurante El Argentino
Bar Restaurante El Argentino, ubicado en Yuncos, es un lugar donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por ofrecer comida casera de excelente calidad a precios asequibles. Los clientes destacan la amabilidad y la atención esmerada de...
Bar Restaurante El Argentino, ubicado en Yuncos, es un lugar donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por ofrecer comida casera de excelente calidad a precios asequibles. Los clientes destacan la amabilidad y la atención esmerada de nuestro equipo, creando un ambiente familiar y acogedor. Además, contamos con una variada carta que incluye carnes a la brasa especialmente tiernas, hamburguesas y menús del día con raciones generosas. Disponemos de terraza al aire libre, servicio para llevar y opciones para comer en el local, que es accesible para personas con movilidad reducida. Ofrecemos café de calidad, postres deliciosos y una cuidada selección de vinos, convirtiéndonos en un punto de encuentro ideal para disfrutar solo o acompañado, incluso viendo eventos deportivos.
Què diuen els clients de Bar Restaurante El Argentino
El Argentino destaca por su excelente relación calidad-precio, abundantes raciones y trato amable. Los menús del día son muy recomendables, aunque el local puede ser ruidoso y a veces frío. La carne, especialmente la ternera, recibe elogios constantes.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Recomendable el menú del día por su buena relación calidad-precio y abundancia. Si buscas tranquilidad, ten en cuenta que el local puede ser ruidoso.
Services
Preguntes freqüents sobre Bar Restaurante El Argentino
Opinions de Bar Restaurante El Argentino Yuncos
Si dijera que la relación calidad - cantidad - precio es espectacular aún me quedaría corto... El trato también es muy bueno por lo que ninguna pega Menú del día por 10€ con una cantidad de comida increible y encima para acabar te dejan una botellita de chupitos de café Dejo una imagen del segundo plato que me pedí
UN SITIO 10 DE LOS POCOS SITIOS QUE NO TE VAS CON HAMBRE MENU DEL DIA 11€ NO SE CONFORMA CON PONERTE UN FILETE QUE SE SALE DEL PLATO SINO QUE TE PONE MEDIO MÁS Y DESPUÉS TE PREGUNTA QUE SI QUIERES UN CHUPITO CORTESÍA DE LA CASA SITIO 10 LIMPIO TODO BUENO EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD CANTIDAD PRECIO GENTE SÚPER AGRADABLE DA GUSTO IR A COMER UN SITIO ASÍ
Fuimos a comer de camino al parque Puy du Fou . Pedimos el menú de fin de semana y fue ESPECTACULAR . El entrecot el cochinillo , el CHULETON , el revuelto de setas y gulas … todo buenísimo …. El servicio muy eficiente y las camareras muy agradables y te aconsejan muy bien . Menú de fin de semana 17 euros . El postre casero y muy muy bueno . Antes del menú nos tomamos un aperitivo también muy bueno . Durante la comida tomamos una botella de vino Ribera del Duero . Al final tocamos a 21€ por persona . MUY MUY RECOMENDABLE .
No puedes pasar por Yuncos sin conocer este lugar, sobre todo si te gusta salir a comer y beber, pues lo lleva una familia a la que se nota que que le apasiona su trabajo y que quedes satisfecho es su principal objetivo. Además los precios son populares, por no decir baratos, y el local está muy bien acondicionado y con un ambiente distraído. Si lo prefieres justo enfrente disponen de una terraza con sombra donde te sirven en la mesa igual que en el interior. Ni qué decir que el servicio es amable y muy atento, desde aquí les doy las gracias y mando un fuerte abrazo a la familia, quede encantado del paso por su establecimiento. Si te gustan mis reseñas o fotitos sígueme y no te pierdas las próximas, gracias de antemano y un fuerte abrazo.
Soy artista multidisciplinar. Mi metaverso - 2 años - es GALAXIA DELANTAL Y ESCOBA: en Youtube DELANTAL Y ESCOBA y en Instagram @delantal_y_escoba y directos @delantal_y_escoba_en_vivo De vuelta de mi viaje a la provincia de Valencia, traje un pasajero que recogí en un pueblo de Cuenca y su destino final era Recas, en la provincia de Toledo. Eran las 15:30 h y decidí comer en la zona, antes de seguir viaje hasta Madrid. Según Google Maps, en Recas no había opciones para comer. Y entonces miré en los pueblos de alrededor. Había dos restaurantes en Yuncos que me llamaron la atención. Me decidí por La buena brasa. Menú fin de semana por 17 euros. Mi elección: revuelto de setas y gulas, chuletitas de cordero lechal con patatas fritas y tarta casera de zanahoria. Me encantó todo!!! Y antes de que trajeran la comida estuve probando el aceite de oliva virgen con pan. Yo estuve en el comedor interior, pero también tiene terraza. Hay muy buen ambiente en este restaurante, la atención de la camarera fue excelente y lo recomiendo 100%.
Excelente comida, muy atento el personal, ambiente familiar, buenos precios.
Unos de los menús más buenos y con calidad que he comido en muchísimo tiempo. Atención rapidísima y excepcional, el personal super amable y atento. Un menú del día que cambian con buena calidad y un precio imbatible 11 euros. Así está lleno llenisimo. Locura de alubias locura de cachopo tuvimos que llevarnos uno para el dia siguiente. Postres ricos ricos 😋 Un placer 😋 volveremos....
La comida exquisita y asequible. Platos abundantes y personal amable.
fuimos en el aniversario de mis padres a comer alli, 11 personas y a pesar de que estaba el comedor lleno, todo fue muy bien, camareros amables, la comida inmejorable, todo perfecto, muy recomendable y sin duda volveremos
Recomendable , muy buena comida y cantidad aceptable , el servicio se podría mejorar pero cierto es que el cliente queremos siempre que nos atienda a tiempo record, pero en su conjunto todo fenomenal. Repetiré sin duda
Muy buenas raciones y comida muya amables y te atiende para comer a cualquier hora
Excelente atención, comida a muy buen precio y muy buena... volvere
Hemos comido el menú de 20€ de finde semana y a sido todo un acierto la calidad del producto el personal y los dueños gente buena y muy trabajadora da gusta comer allí sin duda vendremos más veces .
Muy buen sitio para comer. Buena atención por parte del personal. Muy recomendable
Sitio perfecto para comer menu del día tienen muy buena calidad en su comida se nota que hay buena mano en la cocina y los camarer@s son súper atentos tratan muy bien a sus clientes, os recomiendo totalmente,un saludo
¡Una experiencia excelente! Desde que llegamos, el trato fue inmejorable. El personal súper amable, atento en todo momento y con una sonrisa que realmente se agradece. El ambiente muy acogedor, ideal para pasar un buen rato familiar. La comida y las bebidas, de 10. Sin duda, un lugar al que dan ganas de volver. ¡Gracias por hacernos sentir como en casa!
Muy buen menú tanto diario como fin de semana y camareros muy agradables
Menú del día variado de calidad y a muy buen precio. Atención inmejorable. Un diez.
No hay muchos sitios que tienen el menú en 11€ y encima platos abundantes con un organización competente super profesional y simpáticos. Y importantísimo buena comida casera pongo foto del menu de hoy mucho variedad
Gente muy amable. Me prepararon un cordero asado para traerlo a mi fiesta de cumpleaños absolutamente delicioso. Muy contenta con Dani y Héctor, amables y profesionales.
Somos habituales Comida buenísima y precio acorde a la calidad y cantidad !!! Y el sitio nuevo también
El Bar La Buena Brasa en Yuncos es un verdadero acierto para quienes buscan buena comida en un ambiente acogedor. Desde el primer momento, la atención destaca por su cercanía y profesionalidad, haciendo que cada visita se sienta especial. El personal es amable, atento y siempre dispuesto a recomendar lo mejor de la carta. El ambiente es cálido, ideal tanto para comidas familiares como para cenas con amigos. En cuanto a la comida, es simplemente excelente. La calidad de los ingredientes y el cuidado en la preparación se notan en cada plato. Entre todas sus especialidades, las croquetas merecen una mención especial: cremosas por dentro, crujientes por fuera y con un sabor que conquista desde el primer bocado. Sin duda, son de las mejores de la zona. La Buena Brasa combina buena cocina, atención impecable y un ambiente muy agradable, lo que la convierte en una parada obligatoria en Yuncos. Repetirás seguro.
Un Restaurante situado en un polígono que si estuviese en el centro de cualquier ciudad tendría una Estrella Michelin !! Mucha calidad
Es un bar restaurante para tomar unas cervecitas dan buenos pinchos bastantes la comida sobre calidad precio está muy bien.
Lo encontramos por casualidad y la verdad que muy bien, comida casera y a pesar de estar lleno, servicio muy rápido.
La verdad las raciones muy ricas y abundantes y el personal muy agradable,solo dos peros ....el ruido del comedor ,,que una música de fondo no estaría mal y la tostá de secreto con queso de cabrá ,,,demasiado pasada la carne se hacía bola , y el queso muy echo también Tenían que haber preguntado el punto de la carne ,pero aún así todo muy bien.
Hemos comido de menú por 20 euros y todo estupendo. Es familiar. Los camareros encantadores. La comida estupenda y mucha cantidad. No se puede pedir mas
Impresionante el trato, la comida y el sitio! Gracias por tratarnos tan bien, en uno de los dias mas importantes para nosotras!
Se come muy bien. Son muy amables . La comida es casera y las raciones son copiosas. Lo único es que hay mucho ruido.
Platos muy generosos, calidad bastante buena, precio insuperable, unico fallo que necesitan uno o dos camareros mas para las comidas, somos muchos comensales en un par de horas por lo demas fenomenal, recomiendo ir.
Me encantó su menú. Comida casera rica y a buen precio. Repetiré
Una comida que me a dejado mas que satisfecha con sabor a hogar y familia . Buena precentacion , unas porciones mas que buenas y de sabor extraordinario. Mis felicitacionea .
En pocas palabras: guardado en favoritos. Con más detalle: Come con el sabor de casa o mejor, sal rodando de lo abundante de los platos y el precio imbatible.
Fuimos con el grupo de motos y me sorprendió la verdad . Excelente calidad y abundante . El cochinillo exquisito, solomillo muy jugoso y en su punto ,los pescados. Buenísimos y frescos . Repetiremos .felicito a todo el equipo tanto cocina como camareros , los dueños encantadores . Recomiendo tanto la semana como el fin de semana . 🫶🫶🫶💯💯💯
Me a encantado este magnífico restaurante. Que me lo recomendó un familiar mío y la verdad que no defrauda para nada , que escelente comida , calidad precio . Ambundacia. En aperitivos . Escelente y magnífica comida de buena calidad y cantidad . Y un maravilloso equipo de camareros. Gracias por el magnífico servio volveré pronto
La verdad que la experiencia es Un Éxito para ellos henorabuena camareros y dueño👏🏻🎉tienen muchísimo trabajo el comedor está siempre completo menús a 12€!!😮 Y muy buenos cantidad calidad 👍🏻cada vez que puedo iré a comer al restaurante la brasa grande del polígono😊👍🏻 un saludo 👋🏻
Excelente calidad y buen trato. Buen ambiente y precio por persona 23€ fin de semana en diario 11€. La comida de calidad y bastante cantidad.
Experiencia que repetiría. L@s camarer@s muy amables y atentos. Raciones abundantes y las hamburguesas muy buenas. Por ponerles un pero… las alitas de pollo no estaban bien hechas, pero por lo demás todo muy bien.
La comida muy rica,sabor casero y la carne exquisita ,las raciones bastante y la atención muy especial ,el menú bien precio y raciones muy buenas
Me lo recomendó un amigo y que buena recomendación !!! He celebrado mi cumpleaños la comida casera y muy rica, el servicio muy familiar y cercanos, el salón y el local en general muy limpio. Volveremos sin duda y lo recomendarenos !!!
Buen sitio para comer , comida ricisima y platos abundantes. El trato del personal de 10! Enhorabuena
Buscamos un sitio para comer de paso y fue toda una sorpresa, extraordinario. Muy buen menú del día un sábado y súper barato. Comí pimientos del piquillo rellenos y cochinillo asado. Comida de calidad.
Menú de 11€. Comida casera y sorprendentemente buena calidad/precio. Está entre mis restaurantes favoritos. Aún no he comido nada que me haya decepcionado. Los dueños son encantadores y muy acogedores. El local es muy grande y tienen terraza exterior. No me canso de comer allí. Recomiendo el cocido aunque todo está muy bueno
Muy amables, simpáticos y la comida estupenda. Estuvimos dentro en el local porque llovía, una pena que la terraza no tenga techo. Pedimos menús la mayoría de nosotros, las raciones son muy generosas y el sabor de los platos muy bueno. Además, pedimos nuggets y hamburguesas, así como torreznos, muy bueno. El sabor de las brasas se nota. La entrada no está adaptada, hay un escalón grande en un acera con bordillo. El baño es algo antiguo y la entrada al baño es estrecha para silla de ruedas.
Es la primera vez que e venido desde Andalucia, un restaurante. Maravillo sobre todo los camareros que son unos profesionales. Las carnes espectaculares, sobre todo la ternera que estaba súper tierna. Volveré soy unos grandes profesionales
Comimos allí y además de cantidad, buena calidad, el personal amable, nos atendieron rápido la comida estuvo muy buena, sin duda repetiremos!
Excelente trato, excelente relacción calidad precio. Absolutamente recomendable
Si pasáis por Yuncos, parada obligatoria. Comida de 10, todos los platos muy bien sazonados. El servicio muy atento y bastante rápido aunque tengan a mucha más gente para atender. Recomiendo el menú diario, 10€ entre semana y los fin de semanas 17€, muy buenas cantidades.
La comida muy rica,sabor casero y la carne exquisita ,las raciones bastante y la atención muy especial ,el menú bien precio y raciones muy buenas
Me lo recomendó un amigo y que buena recomendación !!! He celebrado mi cumpleaños la comida casera y muy rica, el servicio muy familiar y cercanos, el salón y el local en general muy limpio. Volveremos sin duda y lo recomendarenos !!!
Buen sitio para comer , comida ricisima y platos abundantes. El trato del personal de 10! Enhorabuena
Menú de 11€. Comida casera y sorprendentemente buena calidad/precio. Está entre mis restaurantes favoritos. Aún no he comido nada que me haya decepcionado. Los dueños son encantadores y muy acogedores. El local es muy grande y tienen terraza exterior. No me canso de comer allí. Recomiendo el cocido aunque todo está muy bueno
Muy amables, simpáticos y la comida estupenda. Estuvimos dentro en el local porque llovía, una pena que la terraza no tenga techo. Pedimos menús la mayoría de nosotros, las raciones son muy generosas y el sabor de los platos muy bueno. Además, pedimos nuggets y hamburguesas, así como torreznos, muy bueno. El sabor de las brasas se nota. La entrada no está adaptada, hay un escalón grande en un acera con bordillo. El baño es algo antiguo y la entrada al baño es estrecha para silla de ruedas.
Comida muy buena , trato perfecto , atención excelente , el local perfecto y super limpio solo hay un pero y no es culpa de ellos , debido a su buen hacer va muchísima gente a degustar tanto su exquisito menú como su carta , pero el ayuntamiento se frota las manos mandando a la policía local a poner hileras de multas por aparcar tanto en una fila que se hace en el medio de la calle contigua o incluso cerca de las esquinas y encima no dejan ni el justificante de la denuncia , así hacemos caja aprovechándonos de todos los que atraen a gente al pueblo , eso dice mucho en favor del ayuntamiento y su afán recaudatorio y repercute en el futuro de estos grandes hosteleros que la gente por miedo y tener que aparcar lejísimos se irán a otros locales , lo dicho el sitio de 10 , el ayuntamiento mejor me callo ......
La comida bastante buena, el precio también. La atención de 10. No le pondría en ningún caso menos estrellas porque creo que todo lo que pueden hacer bien lo hacen muy bien. Lo único es que el salón es un poco claustrofóbico y hay mucho, mucho ruido. Todo lo que tienen en su mano creo que lo hacen muy bien.
Buscamos un sitio para comer de paso y fue toda una sorpresa, extraordinario. Muy buen menú del día un sábado y súper barato. Comí pimientos del piquillo rellenos y cochinillo asado. Comida de calidad.
Comimos allí y además de cantidad, buena calidad, el personal amable, nos atendieron rápido la comida estuvo muy buena, sin duda repetiremos!
Excelente trato, excelente relacción calidad precio. Absolutamente recomendable
Si pasáis por Yuncos, parada obligatoria. Comida de 10, todos los platos muy bien sazonados. El servicio muy atento y bastante rápido aunque tengan a mucha más gente para atender. Recomiendo el menú diario, 10€ entre semana y los fin de semanas 17€, muy buenas cantidades.
Me parece un sitio genial, te tratan bien y todo con una sonrisa. La comida muy rica. Tienen menú del día variadito por 11e. El chuletón está increíble como ya citan por aquí. 👌🏻 Cuando vengo por la zona por trabajo es mi lugar favorito para comer. Además puedes pedir para recoger. Gracias!
Experiencia que repetiría. L@s camarer@s muy amables y atentos. Raciones abundantes y las hamburguesas muy buenas. Por ponerles un pero… las alitas de pollo no estaban bien hechas, pero por lo demás todo muy bien.
Comida muy buena , trato perfecto , atención excelente , el local perfecto y super limpio solo hay un pero y no es culpa de ellos , debido a su buen hacer va muchísima gente a degustar tanto su exquisito menú como su carta , pero el ayuntamiento se frota las manos mandando a la policía local a poner hileras de multas por aparcar tanto en una fila que se hace en el medio de la calle contigua o incluso cerca de las esquinas y encima no dejan ni el justificante de la denuncia , así hacemos caja aprovechándonos de todos los que atraen a gente al pueblo , eso dice mucho en favor del ayuntamiento y su afán recaudatorio y repercute en el futuro de estos grandes hosteleros que la gente por miedo y tener que aparcar lejísimos se irán a otros locales , lo dicho el sitio de 10 , el ayuntamiento mejor me callo ......
Hemos comido de menú por 20 euros y todo estupendo. Es familiar. Los camareros encantadores. La comida estupenda y mucha cantidad. No se puede pedir mas
La comida bastante buena, el precio también. La atención de 10. No le pondría en ningún caso menos estrellas porque creo que todo lo que pueden hacer bien lo hacen muy bien. Lo único es que el salón es un poco claustrofóbico y hay mucho, mucho ruido. Todo lo que tienen en su mano creo que lo hacen muy bien.
Buenas comida y cantidad. El precio del menú normal, asequible.
La comida muy rica el servicio las camarera muy simpática pero bastante caos en servir creo que fue muchas mesas y pocas camareras...el dueño muy agradable luego nos invitaron a unos chupitos sin alcohol íbamos en las motos por las molestias pero si volvería.
Estuvimos muy bien atendidos, la camarera muy amable. Pedimos menú del día y tienen bastante variedad de primeros y segundos platos, servidos abundantemente. Para mi lo más flojo son los postres, pero hay que puntualizar que es un menú de 11 euros así que considero que no le puedes pedir más. Como detalle de la casa nos dejaron licor de hierbas y crema de orujo.
Cené en la terraza y me gustó bastante la cocina. Pedimos ternera y estaba muy rica y huevos rotos. Las patatas aprecian caseras. Le fallan los postres que no son caseros. Pero tienen la opción de pedir helado. No tienen tronas para los niños pero es fácil aparcar
Muy económico. Calidad aceptable. Quizá demasiada cantidad. El servicio: muy atento. Estaba lleno y no tuvimos que esperar mucho. No lo conocíamos y nos lo sorprendió agradablemente
Buen servicio, buena comida sobre todo el chuleton a la brasa, buen ambiente, bar-Restaurante familiar, por poner algún pero no tiene comedor se come en las mesas junto con el servicio de barra por lo que se junta un poco de bullicio pero por lo demás genial relación calidad-precio. Aconsejamos reservar tienen pocas mesas. Volveremos gracias por la atención.
Buen sitio para tomar unas cañas , te ponen pinchos con tu consumición, camareras y camareros muy agradables amables y atentos , cené un secreto muy rico . Merece la pena parar en este bar muy buen sitio , cuando me vuelva a coincidir aquí pararé con mi camión
Comida muy buena y con variedad. La verdad la cocinera de 10 las comidas son deliciosas muy buenas. El servicio regular, algunas veces salen los dueños para organizar los un poco Y todo resultado. Queremos pagar poco y que nos sirvan bien y es difícil encontrar profesionales. de 5 doy buena Nota 4 Por lo demás todo muy bien Vicente
Hemos entrado a pedir bocatas para llevar. Los bocatas eran una barra de pan entera, los montados de media barra. Nos hemos llevado los de media barra y además de estar ricos, no han sido caros.
Fuimos a comer en familia el menú del día del sábado. Llevábamos reserva. Salimos todos contentos. La comida muy bien y el trato muy bueno. Hubo opciones para los niños también.
Sitio bastante agradable donde disfrutar de un muy buen menu calidad/precio. De primero probe la fabada y tremenda. Buena cantidad, caldito espesito, bien de carne... Todo un acierto. De segundo pedi el ragut de ternera y aunque estaba bueno, quizas fue mucho mas flojo que la fabada. Mejorable. De postre tienen bastante variedad y ne decidi por la tarta de zanahoria, que aunque no era casera, estaba bastante rica. Por cortesia de la casa al finalizar la comida te invitan a un chupito mas que generoso. Por el precio de 11€ es un menu mas que notable y muy recomendado tanto por cantidad como en calidad. Aun me relamo pensando en esa fabada....
Comimos aquí y la comida estaba rica , lo mejor fue la camarera que es una máquina sirviendo y muy simpática a pesar de la cantidad de mesas que tenía , la chica siempre con buena cara . Por poner una pega falta un poco de limpieza en el local . Recomiendo comer aquí .
Comimos aquí y la comida estaba rica , lo mejor fue la camarera que es una máquina sirviendo y muy simpática a pesar de la cantidad de mesas que tenía , la chica siempre con buena cara . Por poner una pega falta un poco de limpieza en el local . Recomiendo comer aquí .
Sitio bastante agradable donde disfrutar de un muy buen menu calidad/precio. De primero probe la fabada y tremenda. Buena cantidad, caldito espesito, bien de carne... Todo un acierto. De segundo pedi el ragut de ternera y aunque estaba bueno, quizas fue mucho mas flojo que la fabada. Mejorable. De postre tienen bastante variedad y ne decidi por la tarta de zanahoria, que aunque no era casera, estaba bastante rica. Por cortesia de la casa al finalizar la comida te invitan a un chupito mas que generoso. Por el precio de 11€ es un menu mas que notable y muy recomendado tanto por cantidad como en calidad. Aun me relamo pensando en esa fabada....
La comida muy buena y bastante cantidad. Buena calidad precio. Los camareros muy buen trabajo, pero cuando se llenan las mesas, no dan abasto. Yo he comido muy bien
Aterrizamos aquí por pura casualidad y la verdad es que ha sido gratamente sorprendente. Menú de domingo a 23 € con 6 primeros 6 segundos. Nosotros comimos pulpo a la brasa sabroso y gustoso y chipirones rellenos muy bien elaborados y de segundo cochinillo (costillar) y cordero (paletilla) asados, un espectáculo todo. Si es cierto que tardan un poco más de la cuenta en servirte pero también es que el lugar estaba lleno y nosotros tampoco teníamos reserva así que en ese plan…. Demasiado !!! Altamente satisfechos bien atendidos y muy bien comidos !!! Ana la camarera es genial ha sido un encanto !!! Regresaremos y recomendaremos !!!
Hemos ido varias veces,desde que se an cambiado de lugar,pero nos hemos dado cuenta que a la hora de pagar no te suelen dar tiquet bien detallado. La ultima vez que hemos ido nos cobraron un impuesto de 3,99 por la mesa. Creo que así van a tener menos clientes Os recomiendo que exijais tiquet para saber qué es lo que habéis consumido
Es lamentable ir una tarde a tomar algo con la familia y cuando se paga en efectivo , te den el cambio con billete falso y al hacer el reclamo hacernos pasar como mentirosos, aun teniendo cámaras para verificar lo que ocurrió, ( el chico de la barra sabía perfectamente que nos dio un billete falso ) .. es mi lugar favorito de yuncos para comer, y por primera vez fuimos a tomar algo ppr la tarde y no a comer y nos sucedió esto. Es super desagradable. , de lo demás le doy 5 estrellas porq la comida es super excelente y la atención de las demás demás personas también! Obviando el comportamiento de este chico al hacernos eso.
La comida muy normalita pero bueno por el precio que tienen no se pyede pedir mas, ahira vamos al que han puesto a la entrada de yuncos y es un desatre la atencion se quedan cosas sin traer, a veces te dejan sin aperitivo aunque pidas mas rondas , la tostadas quemadas son amables pero tienen muy mala organización
Buena comida pero demasiado ruido y nos fuimos con la ropa impregnada con el olor de la cocina
Gran menú por un buen precio. la mayoría del personal es muy atento, pero hay una mujer que siempre q vamos nos hace la estancia (en la barra) bastante desagradable Lastima poner reseña de tres estrellas por una sola persona
Ha cambiado de dueños. Ahora es La Buena Brasa. Está siempre llenísimo de gente y con la tele a todo volumen. Las raciones son generosas y más que correctas. Con el menú del día hemos tenido menos suerte. Nos tuvimos que conformar con lo que nos quisieron poner en cocina porque todo se fue acabando y nos cambiaron los primeros y los segundos por dos veces. Acabamos por decir a los camareros que nos trajesen lo que quisieran. Le daremos otra oportunidad porque comprendemos que el problema es la cantidad de gente que va al establecimiento
Ha cambiado de dueños. Ahora es La Buena Brasa. Está siempre llenísimo de gente y con la tele a todo volumen. Las raciones son generosas y más que correctas. Con el menú del día hemos tenido menos suerte. Nos tuvimos que conformar con lo que nos quisieron poner en cocina porque todo se fue acabando y nos cambiaron los primeros y los segundos por dos veces. Acabamos por decir a los camareros que nos trajesen lo que quisieran. Le daremos otra oportunidad porque comprendemos que el problema es la cantidad de gente que va al establecimiento
Es sitio en sí mismo está bastante bien, normalmente se puede aparcar sin problema en los alrededores y luego por dentro es bastante grande, tiene una zona de bar y luego un salón-comedor muy grande también. El menú del día está bastante bien de precio y de cantidades. Son 23 euros (hemos ido en domingo), y tiene unos 8 o 9 primeros y otros 8 o 9 segundos incluyendo ensaladas, pasta, carne y pescado acompañados con patatas al horno; también pan y postre. La calidad en relación con el precio es buena, es decir, estaba todo rico. He de decir que iba a puntuar inicialmente con 4 estrellas pero al final solo puedo ponerle 3 estrellas al menos en esta primera visita. Ello se debe a que hemos tenido que incidir en más de una ocasión de que la comida estaba fría, y aún así seguía estando fría. También es cierto que hay un montón de ruido y es muy difícil mantener una conversación sin levantar mucho la voz. Seguramente volvamos y espero poder aumentar la puntuación.
Gran menú por un buen precio. la mayoría del personal es muy atento, pero hay una mujer que siempre q vamos nos hace la estancia (en la barra) bastante desagradable Lastima poner reseña de tres estrellas por una sola persona
Fuimos unas amigas y yo a tomar algo y a los niños se les antojo un plátano, le dieron un plátano a cada uno, he de decir que al menos el plátano que le tocó a mi hijo estaba ya maduro por lo que tuve que quitarle parte del plátano porque al niño no le gusta, a la hora de pagar nos quedamos mi amiga y yo flipadas de lo que nos cobraron por un plátano, nos dice la chica """2€""" cada plátano, vamos un robo a mano armada. Yo no vuelvo a ese bar, nos sentimos engañadas. Una pena la verdad
Entre por recomendación de un empleado de la fábrica de cervecería la Sagra,ya que acudi allí primero para degustar esa cerveza artesanal de la localidad. Al principio me gustó el trato y el precio,ya que me ofrecieron una buena tapa y la mencionada cerveza de la localidad por 2€,lo malo fue cuando después de ver el pueblo,volví acudir para lo mismo y me pidió 4€....,no sé qué pasó,ya que la dueña me devolvió como si hubiera costado 2€ y dejé propina,pero a partir de ahí,me sentí incómodo por las miradas.No llevan buena comunicación entre la dueña y los chavales.No volveré, porque si vas hacerte unas cañas,lo mínimo es estar agusto y tranquilo sin ver cómo cuchichean de ti.
Comida muy mal elaborada. No tiene buen sabor. A pesar de solicitar los filetes hechos lo traen crudos. La guarnición atrasada, no fresca,patatas cocidas ácidas. Muy ruidoso. Factturan menús y productos de más. Fuimos a celebrar cumpleaños y fueron 2 horas de agobio. Nolo recomiendo en absoluto.
Local amplio pero he entrado tres veces y en las tres las mesas estaban sucias sin recoger de los anteriores clientes, y eso que son tres camareros (2 mujeres y un hombre). Las dependientas muy serias. No te dan ganas de volver. Mi opción era pedir dos porras pero pedí una, por si acaso, y un café, según fotos, y como pueden observar la porra no tiene más que masa de harina sin cocinar. hice bien en solicitar solamente una.
Fatal fuimos un día a comer en fin de semana había mucha gente y eso se noto en el mal servicio y la comida, nos sacaron el cochinillo quemado y recalentado no había quien lo cogiese, repeti para el desayuno y no fue mejor las camareras hablaban entre ellas y no atendían la tostada tardo más de 20 min y no había prácticamente gente y el pan del día anterior. Vamos una pena
Éramos 26 personas, Había 5 primeros, eran las 14,30 cuando tomaron la comanda, cuando nos la trajeron, solo quedaba uno de ellos. A partir de ahí, todo fueron desencuentros. Queríamos blanco en lugar de tinto y hasta que no llegó la hora de pagar no supimos que había que pagarlo a parte... Y unas cuantas cosas más, como la poca educación de la responsable del local... Está claro donde no iré mas
Acabo de Pasar a tomarme un par de Coca colas ( en la buena brasa de la esquina de calle Villaluenga con calle santa gema Yuncos) con mi familia y al pagar el chico de barra me intento colar un billete FALSO, le pagué con un billete de 50 y al darme los vueltos que eran 38 más o menos me dio un billete de 10 euros falso, al decirle que por favor revise el billete que segundos antes me acabo de dar me dice que no sabe si es ese el billete que me entrego, en eso le digo que si quiere que revise la cámara que está apuntando a la caja registradora y nada titubeó y me lo cambio si más, obviamente le colaron el billete y al verme que soy extranjero diría pues a este se lo cuelo que desagradable experiencia.
Pedí paella y me dijeron que no había u al minuto empezaron a servir paella a otras mesas y de segundo pedí cachopo que estaba en la carta del menú y me dicen que no entra cuando yo veo que sirven cachopos todo un despropósito la camarera super seca nos quejamos y nos dijo que eso era cosa de la cocina
Pésima atención x los camareros para traerte un plantó media hora y luego para el segundo casi una hora vamos vergonzoso no vuelvo ni on que sea gratis
Lo peor del sitio es el ruido ensordecedor del restaurante. No se puede ni hablar en tu propia mesa por la contaminación acústica generada en una gran sala donde la gente no habla, sino chilla. Personalmente no volvería por ese aspecto. La comida aceptable pero sin más.
Después de 40 minutos de espera, nos tuvimos que ir sin que ni siquiera nos tomaran nota. Bendito Burger King, que sí nos dió qué cenar.
Habíamos ido muchas veces estando contentos de 10, pero la calidad del servicio a bajado , se dirigen al cliente cuando no estás de acuerdo con términos rey o reina cosa que aún no termino de entender . Los baños … había que entrar con equipo de bombero valorando por tu integridad física . Y que decir de las mesas después de la comida sin recoger porque no les da tiempo y son humanos …. Era como un campo de batalla con minas. Otra cosilla a tener en cuenta …. Cuando pidas la cuenta …. Revísala ! Tiene una costumbre de apuntar lo de todos en la misma .suerte !
Hemos ido hoy a comer y había mucho ruido de ambiente, bastante frío en el local, la comida de calidad reguli.....y la sorpresa viene con la cuenta: me dice 84€. Le digo puede traernos el ticket para comprobarlo? Lo trae y dice, pues ahora son 88€. (2menús y 2 medios menús). Precio menú 23€. Precio medio menú 21€. Ya se dónde no volveremos....
Hemos ido hoy a comer y había mucho ruido de ambiente, bastante frío en el local, la comida de calidad reguli.....y la sorpresa viene con la cuenta: me dice 84€. Le digo puede traernos el ticket para comprobarlo? Lo trae y dice, pues ahora son 88€. (2menús y 2 medios menús). Precio menú 23€. Precio medio menú 21€. Ya se dónde no volveremos....
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Pub Callejón
El Candil
Bar Restaurante La Chuleta
Cafetería Puerta Madrid
Kiosco La Plaza
Restaurante Hispania
La Nostra Piccola Italia
Café-Pub Las Cadenas
El Toledano
Quinta Los Rosales
69 Fotos
Explora les fotos de Bar Restaurante El Argentino
Informació sobre Bar Restaurante El Argentino
Com arribar
Av. Ramón y Cajal, 40, 45210 Yuncos, Toledo, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Ramón y Cajal, 40, 45210 Yuncos, Toledo, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Restaurante El Argentino i altres restaurants
Guanya Punts a Bar Restaurante El Argentino!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Restaurante El Argentino
🏆 Recompenses de Bar Restaurante El Argentino
Descompte 10%
A Bar Restaurante El Argentino
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú