La Palapa del Tigre
Seafood · Zapopan
Sobre La Palapa del Tigre
La Palapa del Tigre, ubicada en Zapopan, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria centrada en los sabores frescos del mar al estilo Sinaloa. Con un ambiente relajado y servicio atento, es un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena. Nuestra carta destaca por su selección de cevi...
La Palapa del Tigre, ubicada en Zapopan, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria centrada en los sabores frescos del mar al estilo Sinaloa. Con un ambiente relajado y servicio atento, es un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena. Nuestra carta destaca por su selección de ceviches, aguachiles con salsas "petroleras" y mariscos frescos, incluyendo especialidades como las tostadas de aguachile y los tacos gobernador. Además, contamos con una amplia variedad de cervezas, cócteles y postres deliciosos. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo asientos accesibles para sillas de ruedas y servicio a domicilio. Si bien el espacio es acogedor, recomendamos llegar temprano para asegurar una mesa y disfrutar de nuestras creaciones como el mariscoco y la marispiña.
Què diuen els clients de La Palapa del Tigre
La Palapa del Tigre es un lugar pequeño pero con excelente mariscos estilo Sinaloa. Destacan su frescura, sabor y las porciones generosas. Algunos clientes mencionan que puede hacer calor y que los asientos podrían ser más cómodos, pero la comida vale la pena.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Llega temprano para evitar multitudes, ya que el lugar es pequeño y se llena. Prueba los mariscos frescos y los aguachiles con salsa petrolera.
Services
Preguntes freqüents sobre La Palapa del Tigre
Opinions de La Palapa del Tigre Zapopan
Los alimentos muy ricos, el servicio es bueno sino llegas a la pura hora de la comida, ya que si se llena el lugar si tardas un poco en que te atiendan y en que te llegue tu comida, pero la verdad buena atención, mientras esperas formado te regalan cerveza y se te pasa más ameno el tiempo. Recomiendo una torre que venden de mariscos ¡muy rica!
El mejor restaurante en Guadalajara que sirve mariscos estilo sinaloa. 1000% recomendable
Esta bien guapo el chino de barra de bebidas,.es nuevo
La tostada triple C es la mejor combinación de sabores, excelentes los camarones zarandeados y los ostiones. Los camarones empanizados los mejores que he probado
Los mejores mariscos estilo sinaloense, como recomendacion, pidan la tostada triple C de entrada con una michelada y de plato fuerte los camarones empanizados, que el empanizado esta increible
Pedimos la torre de mariscos, es la especial, compartimos entre tres, su precio es de casi $400, muy bien servida, a demás pedimos camarones empanizados, la cantidad de camarones fue impresionante, nunca había visto tanto camarón en un platillo. Y a un super precio. El taco de carnitas de pulpo no fue nada del otro mundo, bueno a secas. Muy cálido el lugar, cómo el techo es de lámina y lonas se siente muy caliente. Pero con todo y calor disfrutamos la comida
Muy buen lugar para chelear con unos aguachiles picosos. Muy a gusto el lugar, variedad de cerveza bien fría y las promos de comida entre semana valen mucho la pena. Nos tocó servicio atento y rápido, aunque no había mucha gente.
Mis favoritos estilo Sinaloa en Guadalajara, la tostada Triple C y el Taco Emperador muy recomendables
Nada mal, el camarón y el pulpo en su punto, lo único que vas a querer pelear es que no hay suficientes salsas picantes jajaja, no hay de habanero! Pero puedes pedir de chiltepin directamente 😋
Delicioso, mi favorito en GDL. La barra fría está súper bien preparada 👏🏼
Un lugar sencillo y agradable, son los mejores mariscos de la zona y uno de los mejores de todo Guadalajara, le encanto a mi Mamá, tías y primas y eso que son muy especiales. En verdad valen totalmente la pena. 💯
Mi favorita son la triple C y los camarones empanizados, con un gin 🤤🤤🤤🤤 pero la comida es deliciosa en general
Excelente lugar para comer mariscos, desde la primera vez que fui por recomendacion de un amigo me encanto, aunque el lugar es un poco pequeño vale la pena la espera. hasta el momento de todos los lugares que he ido este se queda con mi preferencia debido al increible sabor de sus platillos. Reitero, un grandioso lugar para disfrutar de la cocina del mar
Es un lugar de mariscos muy rico y agradable por la zona
muy buena la comida, los cantaritos y los mojitos. muy buena atención y precios
La comida es bastante buena y los meseros son muy serviciales
Mariscos estilo Sinaloa, buen servicio, todo se veía fresco, buen sabor, ambiente relajado, las micheladas recomendadas. El único detalle es que solo vende cerveza del grupo Cuahutemoc (lo cual realmente no es gran inconveniente) aceptan tarjetas. La torre de mariscos es una porción grande como para compartir
Muy ricos aguachiles. Se lo recomiendo
Muy buena cocina, comida muy fresca y rica, recomendado la tostada kiubole, y el taco de marlin mojo diabla.
Bastante agradable para comer un buen aguachile
Excelente lugar para ir a comer con tus amigos y pasártela bien, precios muy accesibles y muy buenas promociones, he ido varias veces y siempre muy bien, los platillos son muy buenos y nada tardados he pedido de barra fría y a lo mucho son 10 minutos cuando tienen muchas pedidos y de caliente esperas unos 20 min, lo mejor del servicio es que los meseros siempre te atienden bien y suelen estar de buenas todo el tiempo, incluyendo a la gente de cocina, es muy bueno ir a un lugar donde se siente un buen ambiente laboral, súper recomendado ir a conocerlo.
Delicioso, De verdad muy buena variedad y buenazo! Me faltó estómago para probar más cosas. Muy recomendable, el aguachile, las carnitas de pulpo uuufffftaaa. Si tienen oportunidad vayan y prueben con una cervecita bien frillita ✌️🤟. Todo bien solo el mesero poquito lento, pero como la comida es deliciosa lo compensa 🤟
Lugar de tamaño mediano, la comida de la barra fría es muuuuy buena (cócteles, ceviches, aguachiles, etc) la cocina caliente no es tan buena pero no es mala. Platillos desde 29 (tostadas) hasta 300 (pescado zarandeado por kg.) Tienen espacio al aire libre para fumadores, no hay cervezas de grupo modelo. Como recomendación prueben la torre de mariscos, cuesta 285 para compartir o para uno solo de buen comer.
Excelenteeeee!!! Fresco, delicioso, muy buen precio. Los tacos y tostadas están muy buenos. Pero si quieres una experiencia mágica pide la TORRE DE MARISCOS, es para compartir, tiene pulpo, atún, camarones perfectamente sazonados. El agua de horchata de coco esta deliciosa.
Esta delicioso, pedimos una torre de mariscos con salsa petróleo, una tostada de aguachile y un taco gobernador, y todo estaba muy rico, las micheladas con mucho sabor. Los precios muy competitivos y el servicio muy bueno, es un lugar sencillo pero cómodo y limpio, la verdad me queda muy lejos pero vale la pena ir. 120% recomendable!
Buena comida, precios un poco raros cosas como las torres están baratas, y cosas como los tacos están caros, yo recomiendo ampliamente la tostada de atún con piña, una delicia, es una lastima que ofrezcan solo cervezas Tecate y de ese grupo, y que solo tengan de 1 salsa en la mesa; yo tuve suerte con el estacionamiento, recomiendo ir con anticipación porque es limitado, pero sin duda un lugar para comer rico y buena relación precio - porción
It's one of my favorite places, their ceviches are super delicious, I recommend the Mitotero, the Petrolero sauce for aguachiles, the seafood tower, and their tacos. They have great aguas frescas and their micheladas are perfect. 👌🏼 They have several specials during the week, and they play good music with a variety of options. I've been many times and they haven't disappointed me yet, I hope they never do! haha
The food is delicious and very fresh; it's one of the few places that has fresh and delicious scallops. Their aguachile tostadas and grilled gobernador tacos are a delight. One drawback is that the place is semi-open-air, so there's no air conditioning and it can get quite hot, but they do have sprinklers that release a fine mist of water. You can park on the street right outside the restaurant.
Very nice
What a pleasant surprise this place was! You truly get more for your money. First of all, the staff was incredibly friendly and attentive. The micheladas were served in liter bottles and were delicious. Then came some fresh oysters and a small taco with a local fish. And to top it all off, a kiubolekeké tostada and another with tropical tuna. It's definitely worth it, and I'll be back soon!
Small place to eat uncomfortable because have a disgusting seats and the food is regular in comparison whit the price !
If you like Sinaloa-style seafood, aguachile, fresh seafood, and dark (or "petroleras") sauces, you'll love this place. The seafood is excellent quality, very well prepared, and the portions are more than enough. It's not the place to order shrimp in garlic sauce or anything like that. If fresh seafood (fresh shrimp, cooked shrimp, scallops, etc.) is your thing, you'll really enjoy it!
You will never regret going to La Palapa! excellent food!
Excellent place, inspired in sinaloa's seafood!!!
Sinaloa
Great sea food at a really good price. Nothing fancy but you get great quality for the price.
En gustos se rompen géneros. Mariscos frescos , buena atención y precios accesibles . En lo personal me pareció demasiado cargado de salsas negras , Tajín,chiles en polvo los aguachiles y las tostadas , tanto que el sabor se pierde y no llega a ser un sabor que se disfruta. El taco gobernador muy recomendado su queso uff muy rico . El capeado está bien a secas.
Al llegar tenía otro nombre lo que te confunde un poco. Los mariscos frescos. Un buen lugar para ir a comer si no tienes otro plan
El lugar es agradable, del tipo campestre, ya saben, mobiliario de cervecería. Toda la barra fría es muy sabrosa y fresca, mientras que la barra caliente es de sabor regular y se tardan mucho en servir. Si te dejan en lista de espera, te ofrecen una cerveza pequeña. Los meseros generalmente están agarrados y casi no te ponen atención, con excepción de la persona que se encarga de cobrar... En general el lugar es agradable, precios razonables y con el sazón sinaloense.
Muy buen sabor, de los mejores en gdl, solo pidan que no le pongan tanta sal, suelen ser muy salados. Precios han subido pero siguen siendo justos, un contra, a mi gusto, es que tienen pura tecate. El lugar fresco y cómodo. Aceptan tarjeta
La comida tiene buen sabor y sazón, el ambiente es agradable y el personal muy amable, en mi caso estaba el lugar lleno de comensales, por lo que tardaron un poco en servir y tuvimos que comentarle al mesero para que nos llevaran nuestras bebidas, pero fuera de eso me parece que es una buena opción para comer mariscos.
La mejor barra fría de Mariscos, increíble sabor y muy buen ambiente familiar o con amigos , el servicio no es lo mejor si No tienes problemas con eso serán tus mariscos favoritos , 200 - 300 por persona.
Buena comida, pero se le tiene que rogar a los meseros para que lleven lo que se les pide, y repetirles varias veces xq lo olvidan ademas
La comida muy rica, pero tardan muchísimo en preparar los platos (incluso aunque sean preparados al momento) pedimos unas tostadas de ceviche de entrada y llegaron ya que estábamos por terminar el plato fuerte
Lo bueno: Los mariscos están frescos, y todos los platillos muy ricos. La relación precio-calidad es buenísima. Buena atención. Lo malo: Siempre tienen música de banda. El lugar está muy retirado de cualquier zona turística y comercial. **Bonus** Es bueno que el lugar esté lejos y escondido para que no se llene de hipsters.
Entre semana esta muy pobre el menú, no tienen varios platillos sobre todo zarandeado, callo de hacha , ostiones
excelente lugar para comer buenos precios, servicio y excelente comida
Es un lugar muy cómodo, se ve pequeño pero esta bastante amplio, fresco,limpio el servicio es bueno te atienden amablemente y si tienes duda de algún platillo te explican que contiene. La comida muy buena si es recomendable, yo pedí una piña y la verdad me sorprendió el tamaño y la cantidad de mariscos estaba muy rica, los aguachiles estaban bastantes picosos pero muy sabrosos. Los recomiendo!
Este lugar está muy amplio y cabe mucha gente, ideal para ir a comer en grupo. El servicio fue bueno y todo marchó bien. La comida está rica, pero no fue algo extraordinario. Fue simplemente rica. Yo probé la tostada de atún tropical y otra con callo, pulpo y camarón. Estaban bien servidas y llegaron a tiempo.
Hoy son mis mariscos favoritos, el servicio es normalmente rápido y de muy buena calidad lo único que no me gusta es que fuman en las “Terrazas” mientras que en el area techada se sofoca mucho. Y pues no está padre estar comiendo con un (o unos) cigarros prendidos alrededor
Buenos mariscos (no los mejores) y a buen precio, las porciones son buenas y un servicio rápido
Mu rico todo, la verdad me acabe el plato y quise repetir y pedí el siguiente y fue en menos tiempo en que me trajeron el primero, las bebidas muy ricas también y cuando fuimos no había mucha gente entonces estaba agradable, pasamos la tarde ahí y nos fuimos llenos y contentos, los que te atienden son educado y esperan a que te decidas, y hay buen trato entre ellos y hacia nosotros como clientes, los baños estában limpios y había jabón y además de papel, lo recomiendo y volvería a ir de nuevo y llevaría a toda mi familia sin dudarlo
The food is delicious. The seafood is always fresh, the seasoning is 10/10, and the prices are affordable. The tropical tuna tostada is one of my favorites, and the tostigres are great for sharing. It's a simple, family-friendly place. It's worth going there to eat delicious food, enjoy fresh seafood, and enjoy a beer.
The place is well-located next to an avenue. We arrived early, before 3 pm, and it wasn't too crowded. We ordered a Bohemia michelada, and they prepared it quite well. It was just right—not too acidic, not bland either. I ordered a marlin taco on a flour tortilla, which was tasty, though perhaps a bit too crispy for my taste and somewhat small. The flavor wasn't bad, though. The aguachile with black sauces was really delicious. It wasn't too spicy, the shrimp was butterfly-cut, the lime in the salsa was fresh, and the portion was generous. The coconut shrimp were good, accompanied by a sweet and sour sauce that wasn't bad at all. The service was good, and the prices were quite reasonable.
Delicious food
Great sea food
A little costly for the type of place
Tardaron demasiado para tomar nuestro pedido, y solo había 4 mesas en todo el lugar. El mesero súper lento, al final una de sus compañeras terminó por atendernos y ella si lo hizo muy bien. Los camarones empanizados muy buenos, el cóctel pasable.
Buen lugar y ambiente. No se si llegamos a la hora de abrir o cambio de turno porque fue lenta la atención, sencillamente no pidan tacos 🌮 son caros más que otros en la Ciudad y no están bien servidos. Parece ser que los aguachiles son lo mejor pero también estaba caro. Yo no regresaría.
La comida es deliciosa, sin embargo el lugar deja MUCHISIMO que desear en cuanto a servicio, tardaron en tomarme la orden alrededor de 20 minutos, jamás me hicieron caso para pedir más bebidas, y esperar mi cambio me demoró casi 30 minutos. No sé si les falta personal o no tienen capitán que les indique a cada quien que funciones y mesas les competen.
El lugar está muy bien, la comida está buena (más no la mejor) siento que le ponen más verdura que mariscos. El servicio siento que está muy lento, casi 30 minutos para darnos la comida. Pero en general bien. Mas no lo mejor.
Pedimos un aguachile, tacos gobernador y camarones empanizados, estuvo rico, el sabor de la comida es bueno pero no excelente como lo recomiendan. Respecto al servicio, los meseros son demasiados lentos para tomarte la orden y hacerte caso. No cuenta con estacionamiento.
Mariscos estilo Sinaloa. Supongo que es cuestión de gustos y entonces yo prefiero los mariscos estilo Nayarit, pero independientemente de eso, las porciones de algunos platillos (tostada de camarón cocido y chicharrón de dorado) son pequeñas en comparación al precio, y el chicharrón estaba muy insípido. Probamos la marispiña, la porción es muy buena y el sabor bien pero como dije el estilo no es mi favorito. Los meseros un poco distraídos, tuvimos que pedir la cuenta dos veces pero en general amables. Las bebidas bien.
We went for a birthday, I asked for a surprise cupcake and they forgot it, I ordered a dish and they forgot that too, I needed a high chair and they brought me a dirty one. They really lack attention to detail. The food is very good, but honestly, because of the lack of attention, I wouldn't return to this place. They need to improve a lot in that area.
La vdd es que tienen buen sazón y un menú amplio pero mi experiencia pésima que me salio un pelo mega grueso en mi tostada y no siquiera una disculpa o preguntarme si deseaba algo más... Solo se atribuyeron que me podían preparar otra cuando en lo más mínimo se me antojaba y la tuve que cancelar, comí con mucho asquito un taco gobernador que la vdd ya no me supo bueno, es un lugar para crudear y nunca hay estacionamiento. Una disculpa hubiera estado bien. Pero bueno... Definitivo no vuelvo.
Pesimo servicio. Te hacen esperar demasiado y dan prioridad a "conocidos"... Dejan q hagan sobremesa los " conocidos" ... Q por que están consumiendo ... Tienes q estar cazando a los meseros que se nota q tienen cero capacitación y actitud... Los baños asquerosos... Tenia tiempo q no iba. Se nota q tuvieron éxito últimamente. Pero sinceramente yo ya no regreso y NO lo recomiendo. Hay mejores lugares...
El servicio fue lento tuvimos que llamar a los meseros hasta para solicitar las cartas. La michelada que pedí tenia mucha sal tanto que no pude tomarla. Me tomó hacer fila para ser atendido, la parte buena es que se puede pedir bebidas y consumirlas antes de que te pasen a la mesa.
Antes me gustaba mucho este lugar, regresé a pesar de los comentarios de mis papás sobre la última experiencia que tuvieron. Fuimos en un día nublado, y por dentro se veía súper oscuro, sin vida. El menú se siente que cambió, el agua chile ya no es el mismo, los camarones al coco estaban muy masudos.
Comida regular y servicio muy lento. Había alimentos con más de 15min que salían de cocina listos y los meseros preferían platicar entre ellos a entregarlos. Nada dice más de un restaurante que irse teniendo hambre.
Antes era mejor. Ahora el balazo de ostion que pedía. Serán unos 10 gramos de ostion.
el servicio no es muy bueno son muy tardados y descuidados a las necesidades, la barra fría en verdad buena la barra caliente pésima nos sirvieron con arroz quemado y pescado viejo, tortillas viejas muy muy malo; no lo recomendaron según como culiacan nada que ver
Fui entre semana (miércoles) estaba super solo el lugar, la mesera te atendia y se sentaba a comer. Pedi una toatada pipirisnice y estaba muy pobremente servida nada que ver con las fotos q suben en sus redes, el pulpo sabia extraño como muy refrigerado, los camarones muy pocos y pequeños y eso si mucha cebolla. Mi pareja pidió un filete de pescado al mojo de ajo, el platillo igualmente raquitico, ademas de que el pescado se lo dieron todo despedazado y sin sazón. La salsa ultradiluida y nuevamente sin sal. No se pq ni siquiera prueban las salsas para ver si quedaron buenas, pq esta de verdad estaba horrible. La presentación de los platos dejó mucho que desear, les pongo 10 en marketing de redes sociales y 3 en la comida real. Los platos de melamina la verdad no van. Las promos de laa cervezas muy bien, asi que si el interes es solo ir a chelear o beber, es el lugar perfecto.
Muy rico todo y excelente servicio, pero pedí factura y es el día que no me llega, por eso no doy todas las estrellas 🤷🏻♂️
Era de mis lugares favoritos de Guadalajara en mariscos, tengo llendo desde sus inicios pero lamentablemente todo decayó, pésimo servicio, lentos (y solo había una mesa) tardados, la palapa del tigre ya no es NADA de lo que era.
Ha caído un gigante. Algo sucedió con este EX maravilloso lugar. Llegamos un jueves a eso de las tres de la tarde y no había UNA SOLA MESA OCUPADA. Nos pareció raro, pero pensé que era mi día de suerte. Me equivocaba. El personal bien intencionado más sin experiencia alguna. Las órdenes se han reducido aunque siguen con relativo buen sabor. El ambiente cambió totalmente, empezando por el tipo de música. No saben preparar las bebidas. Ya no hay variedad de tostadas, en fin. Hemos perdido al que fué un gran lugar para comer tostadas de mariscos y echar una buena Michelada. Es una pena.
Too expensive and not very good food
Pesimo , el sabor de los alimentos súper equis, servicio fatal. Les pedí un taco capeado y se les olvidó llevármelo hasta que se los mencioné. Pedimos la cuenta y tardo en llegar , tuvimos que pararnos por el cambio. Aparte de pésimo servicio nos percatamos de que una mesera literal a un lado de nuestro cambio estaba limandose las uñas, muy asqueroso de su parte , se lima las uñas y después agarra los platillos... que control de calidad pueden tener ? Asco , cero que volvemos
Frecuentaba el lugar hasta el dia de ayer, que mala y mal servida la comida, el coctel decamaron caliente mucha verdura y el camaron no era el coctelero era el mas chico y bararoque encontraron. Chicharron de dorado, hasta risa dio, sin ensalada , sin arroz, no salsa mexicana ni aderezo, solo un chingo de cebolla morada y 3 rebanaditas de aguacate y 6 cubitos (no exagero los contamos) de pescado sin sabor, y para rematar las tortillas era de al menso un dia antes bien duras. Tostada de aguachile, sabia a limon nada mas, mucha cebolla, poco camaronny chicloso, asi que fesco no era. Micheladas estaban x ni se sentia la cerveza. Le dijimos al mesero que estaba la comida horrible y dijo que es por la pandemia jsjsjsjajajajsj ps ok
No sé porque tiene buenos comentarios si está malo. Pedimos varias cosas para probar y a todo le falta sazón. El pulpo duro, incomible; el ceviche y el cóctel saben a lo mismo cuando se supone son platillos diferentes. En precios en cuanto a relación porción/precio, es caro. Las tostadas sabían rancias, como si el aceite con el que las frien ya estuviera rancio. Hay mejores opciones en la zona.
El servicio es muy malo… tardaron más de 1 hora en llevar nuestra comida. Los meseros se la pasan distraídos y platicando, cero atentos a trabajar. La gente fuma en la “terraza” (que es techada) y hay cero empatía por dejar de fumar cuando uno va con menores y bebes!!
La presentación de los alimentos es buena, hemos ido unas 3 veces ya que al inicio del 2023 el servicio era regular la comida valía la pena. A mediados del año la comida pasó de buena a regular y el servicio malo, le dimos una tercer oportunidad y que arrepentidos estamos. Más de 1 hora para que nos trajeran nuestros alimentos (adultos) la comida de los hijos, un filete empanizado tardó aproximadamente unos 70 minutos y para cuando llegó era más bien un chicharrón de pescado de tan duro y seco. Hay más cosas que señalar del lugar pero vayan con la expectativa de que más de una cosa puede fallar.
La comida estaba aceptable, pero el servicio fue terrible, se tardaron mucho para atendernos y ni siquiera estaba lleno. Además, nunca nos llevaron 2 platos que pedimos.
The worst service in a seafood restaurant, food is not bad.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Taquería Arandas Jalisco
Don Paco Taquería
Mi Lonch. Comida Para Llevar
menuderia la familia
Relax Pizza Sucursal Guadalupe
Raspachos (Raspados y Papas)
La Flor de Córdoba
Munchin Donuts
Mariscos La Carreta
El Güero Alteño Clouthier
122 Fotos
Explora les fotos de La Palapa del Tigre
Informació sobre La Palapa del Tigre
Com arribar
Av. Nicolás Copérnico 2228, Colli Urbano, 45070 Zapopan, Jal., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Nicolás Copérnico 2228, Colli Urbano, 45070 Zapopan, Jal., Mexico
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Estacionamiento General - Uruguay vs. España
26 de juny. 2026, 15:00
Manuel Gómez Morín
Estacionamiento Uruguay vs. España
26 de juny. 2026, 15:00
Estadio Akron
Conjunto Primavera
27 de juny. 2026, 21:00
Auditorio Telmex
Virlan Garcia
04 de jul.. 2026, 21:00
Auditorio Telmex
What people say about La Palapa del Tigre
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Palapa del Tigre i altres restaurants
Guanya Punts a La Palapa del Tigre!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Palapa del Tigre
🏆 Recompenses de La Palapa del Tigre
Descompte 10%
A La Palapa del Tigre
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú