Menú
La Palapa del Tigre
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Zapopan

La Palapa del Tigre

★★★★ 4.4 · 111 reseñas

La Palapa del Tigre, ubicada en Zapopan, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria centrada en los sabores frescos del mar al estilo Sinaloa. Con un ambiente relajado y servicio atento, es un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena. Nuestra carta destaca por...

La Palapa del Tigre

Seafood · Zapopan

4.4 · 1,219 ressenyes Google
www.facebook.com

Sobre La Palapa del Tigre

La Palapa del Tigre, ubicada en Zapopan, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria centrada en los sabores frescos del mar al estilo Sinaloa. Con un ambiente relajado y servicio atento, es un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena. Nuestra carta destaca por su selección de cevi...

La Palapa del Tigre, ubicada en Zapopan, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria centrada en los sabores frescos del mar al estilo Sinaloa. Con un ambiente relajado y servicio atento, es un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena. Nuestra carta destaca por su selección de ceviches, aguachiles con salsas "petroleras" y mariscos frescos, incluyendo especialidades como las tostadas de aguachile y los tacos gobernador. Además, contamos con una amplia variedad de cervezas, cócteles y postres deliciosos. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo asientos accesibles para sillas de ruedas y servicio a domicilio. Si bien el espacio es acogedor, recomendamos llegar temprano para asegurar una mesa y disfrutar de nuestras creaciones como el mariscoco y la marispiña.

Què diuen els clients de La Palapa del Tigre

La Palapa del Tigre es un lugar pequeño pero con excelente mariscos estilo Sinaloa. Destacan su frescura, sabor y las porciones generosas. Algunos clientes mencionan que puede hacer calor y que los asientos podrían ser más cómodos, pero la comida vale la pena.

Plats populars

marispiña mariscoco ostiones frescos ceviches Mitotero salsa Petrolera tostada de atún tropical tostigres

Ideal per a

Famílies Locals Informal Grups

Tip: Llega temprano para evitar multitudes, ya que el lugar es pequeño y se llena. Prueba los mariscos frescos y los aguachiles con salsa petrolera.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre La Palapa del Tigre

La Palapa del Tigre es troba a Av. Nicolás Copérnico 2228, Colli Urbano, 45070 Zapopan, Jal., Mexico, Zapopan.
La Palapa del Tigre ofereix cuina seafood.
La Palapa del Tigre té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Palapa del Tigre ofereix els serveis següents: menjar al local, lliurament.
Els plats més recomanats a La Palapa del Tigre segons les opinions dels clients són: marispiña, mariscoco, ostiones frescos, ceviches, Mitotero.
La Palapa del Tigre és ideal per a famílies, locals, informal, grups.
La Palapa del Tigre es un lugar pequeño pero con excelente mariscos estilo Sinaloa. Destacan su frescura, sabor y las porciones generosas. Algunos clientes mencionan que puede hacer calor y que los asientos podrían ser más cómodos, pero la comida vale la pena.
Llega temprano para evitar multitudes, ya que el lugar es pequeño y se llena. Prueba los mariscos frescos y los aguachiles con salsa petrolera.
1,219
Ressenyes

Opinions de La Palapa del Tigre Zapopan

4.4
1,219
5★
63%
4★
22%
3★
9%
2★
3%
1★
3%
Ressenyes (111)
A
Ambar Yoguini

Buenísimo! El aguachile está muy bueno y picoso

A
Alejandro Velazquez

Los alimentos muy ricos, el servicio es bueno sino llegas a la pura hora de la comida, ya que si se llena el lugar si tardas un poco en que te atiendan y en que te llegue tu comida, pero la verdad buena atención, mientras esperas formado te regalan cerveza y se te pasa más ameno el tiempo. Recomiendo una torre que venden de mariscos ¡muy rica!

A
Araceli Vallejo

Muy buena comida, todo el estilo de Sinaloa.

L
Leonardo Ramos

El mejor restaurante en Guadalajara que sirve mariscos estilo sinaloa. 1000% recomendable

L
Luciano Rodríguez

Esta bien guapo el chino de barra de bebidas,.es nuevo

A
ANTONIO LOPEZ

La tostada triple C es la mejor combinación de sabores, excelentes los camarones zarandeados y los ostiones. Los camarones empanizados los mejores que he probado

m
michelle bucio barrueta

Los mejores mariscos estilo sinaloense, como recomendacion, pidan la tostada triple C de entrada con una michelada y de plato fuerte los camarones empanizados, que el empanizado esta increible

C
Claudia Gonzalez

Pedimos la torre de mariscos, es la especial, compartimos entre tres, su precio es de casi $400, muy bien servida, a demás pedimos camarones empanizados, la cantidad de camarones fue impresionante, nunca había visto tanto camarón en un platillo. Y a un super precio. El taco de carnitas de pulpo no fue nada del otro mundo, bueno a secas. Muy cálido el lugar, cómo el techo es de lámina y lonas se siente muy caliente. Pero con todo y calor disfrutamos la comida

A
Armín

Muy buen lugar para chelear con unos aguachiles picosos. Muy a gusto el lugar, variedad de cerveza bien fría y las promos de comida entre semana valen mucho la pena. Nos tocó servicio atento y rápido, aunque no había mucha gente.

J
Jorge Orozco

Comida excelente, atención al 100 y muy buenos precios 👌

A
Alejandra López

Mis favoritos estilo Sinaloa en Guadalajara, la tostada Triple C y el Taco Emperador muy recomendables

L
Luis Ricardo Flores de Anda

Nada mal, el camarón y el pulpo en su punto, lo único que vas a querer pelear es que no hay suficientes salsas picantes jajaja, no hay de habanero! Pero puedes pedir de chiltepin directamente 😋

E
Erich Otero

Excelente restaurante, mariscos frescos y excelente sabor de todos los platillos. Personal atento y muy activo. Recomendado para cuando traemos ese antojo de unos muy buenos mariscos. Precio correcto por calidad precio.hasta las tostadas son deliciosas.

R
Ruth Murillo Rodríguez

Delicioso, mi favorito en GDL. La barra fría está súper bien preparada 👏🏼

c
chris rivas

Un lugar sencillo y agradable, son los mejores mariscos de la zona y uno de los mejores de todo Guadalajara, le encanto a mi Mamá, tías y primas y eso que son muy especiales. En verdad valen totalmente la pena. 💯

A
Abel Amézquita

Trato de reyes el que recibe uno aquí. Buenazo el tostigres

m
mercedes bucio

Mi favorita son la triple C y los camarones empanizados, con un gin 🤤🤤🤤🤤 pero la comida es deliciosa en general

E
Enk Tpia Lna

Excelente lugar para comer mariscos, desde la primera vez que fui por recomendacion de un amigo me encanto, aunque el lugar es un poco pequeño vale la pena la espera. hasta el momento de todos los lugares que he ido este se queda con mi preferencia debido al increible sabor de sus platillos. Reitero, un grandioso lugar para disfrutar de la cocina del mar

C
César De Alba

Servicio rápido y muy atentos. Los platillos estuvieron en exquisitos y los precios son accesibles. El único problema sería la falta de estacionamiento.

A
ATZHIRI VALENCIA

Me encanta, lo ostiones zarandeados mis favoritos, les recomiendo también el taco de atún mojo diabla!!

M
Miguel Angel Rojas

Es un lugar de mariscos muy rico y agradable por la zona

J
Julie Escorcia

Olvidate del glamour y vente a comer unos deliciosos mariscos muy al estilo culichi, ambiente tranquilo, limpio, buena atención.

M
Maria Marin

muy buena la comida, los cantaritos y los mojitos. muy buena atención y precios

R
Raul Prado

Excelente lugar para disfrutar de unos buenos mariscos. Los precios son accesibles , la atención fue muy buena y rápida . Los platillos y las bebidas fueron muy buenas.

M
María Belén

Mariscos frescos y de Calidad. El cóctel aquí se sirve frío como en el norte! (Es una marisquería estilo Sinaloa) Precios justos.

C
Claudia Avendaño

Los mejores mariscos estilo Sinaloa de Guadalajara, les súper recomiendo pedir la torre de mariscos, no se van a decepcionar.

J
Javier Marizcal (Marizcal98)

La comida es bastante buena y los meseros son muy serviciales

M
May González

Mariscos estilo Sinaloa, buen servicio, todo se veía fresco, buen sabor, ambiente relajado, las micheladas recomendadas. El único detalle es que solo vende cerveza del grupo Cuahutemoc (lo cual realmente no es gran inconveniente) aceptan tarjetas. La torre de mariscos es una porción grande como para compartir

O
Oscar Alejandro Sanchez

Los Ostiones Zarandeados de mo mejor que he probado en mi Vida!!! Garantía el Aguachigre Petrolero y la Tostada de Atún

I
IGNACIO JESUS MARRON AMADOR

Creo que al momento son los mejores mariscos que hemos conocido en Guadalajara es de los restaurantes que no vas por el lugar si no solo por la comida.

M
M N

Muy ricos aguachiles. Se lo recomiendo

E
Erick Quezada

La comida estaba tan buena que solo le alcancé a tomar foto a la michelada el zarandeado es delicioso y súper llenador

P
PABLO HUERTA

Los mariscos están muy ricos. Algunas veces unos están más salados que otros.

J
Junior Ochoa

Muy buena cocina, comida muy fresca y rica, recomendado la tostada kiubole, y el taco de marlin mojo diabla.

R
Rod

Bastante agradable para comer un buen aguachile

J
Jared Montero

Riquísimo!!!! 🤤

Y
Yael Camberos

Excelente lugar para ir a comer con tus amigos y pasártela bien, precios muy accesibles y muy buenas promociones, he ido varias veces y siempre muy bien, los platillos son muy buenos y nada tardados he pedido de barra fría y a lo mucho son 10 minutos cuando tienen muchas pedidos y de caliente esperas unos 20 min, lo mejor del servicio es que los meseros siempre te atienden bien y suelen estar de buenas todo el tiempo, incluyendo a la gente de cocina, es muy bueno ir a un lugar donde se siente un buen ambiente laboral, súper recomendado ir a conocerlo.

A
Alfonso Vazquez Capetillo

Deliciosa la comida y el servicio súper rápido. Me encanta, recomendado totalmente. Felicidades.

f
francisco Mejia

Este lugar tiene uno de los mejores aguachiles que se va a encontrar en todo Guadalajara, pregunten por el petrolero. Los mejores mariscos estilo Sinaloa en Guadalajara.

G
Gabriela Berenice Vazquez Ascencio

Delicioso, De verdad muy buena variedad y buenazo! Me faltó estómago para probar más cosas. Muy recomendable, el aguachile, las carnitas de pulpo uuufffftaaa. Si tienen oportunidad vayan y prueben con una cervecita bien frillita ✌️🤟. Todo bien solo el mesero poquito lento, pero como la comida es deliciosa lo compensa 🤟

M
Mario Navarro

Lugar de tamaño mediano, la comida de la barra fría es muuuuy buena (cócteles, ceviches, aguachiles, etc) la cocina caliente no es tan buena pero no es mala. Platillos desde 29 (tostadas) hasta 300 (pescado zarandeado por kg.) Tienen espacio al aire libre para fumadores, no hay cervezas de grupo modelo. Como recomendación prueben la torre de mariscos, cuesta 285 para compartir o para uno solo de buen comer.

R
Renata Escalante

Excelente comida y servicio. No esperaba mucho pero superaron mis expectativas. Volveré en mi próxima visita a Guadalajara

l
laura ruiz

Excelenteeeee!!! Fresco, delicioso, muy buen precio. Los tacos y tostadas están muy buenos. Pero si quieres una experiencia mágica pide la TORRE DE MARISCOS, es para compartir, tiene pulpo, atún, camarones perfectamente sazonados. El agua de horchata de coco esta deliciosa.

k
karla miranda

Esta delicioso, pedimos una torre de mariscos con salsa petróleo, una tostada de aguachile y un taco gobernador, y todo estaba muy rico, las micheladas con mucho sabor. Los precios muy competitivos y el servicio muy bueno, es un lugar sencillo pero cómodo y limpio, la verdad me queda muy lejos pero vale la pena ir. 120% recomendable!

E
Enrique Valle

Buena comida, precios un poco raros cosas como las torres están baratas, y cosas como los tacos están caros, yo recomiendo ampliamente la tostada de atún con piña, una delicia, es una lastima que ofrezcan solo cervezas Tecate y de ese grupo, y que solo tengan de 1 salsa en la mesa; yo tuve suerte con el estacionamiento, recomiendo ir con anticipación porque es limitado, pero sin duda un lugar para comer rico y buena relación precio - porción

Itzel Hernandez
Itzel Hernandez

It's one of my favorite places, their ceviches are super delicious, I recommend the Mitotero, the Petrolero sauce for aguachiles, the seafood tower, and their tacos. They have great aguas frescas and their micheladas are perfect. 👌🏼 They have several specials during the week, and they play good music with a variety of options. I've been many times and they haven't disappointed me yet, I hope they never do! haha

Daniela Muñiz
Daniela Muñiz

The food is delicious and very fresh; it's one of the few places that has fresh and delicious scallops. Their aguachile tostadas and grilled gobernador tacos are a delight. One drawback is that the place is semi-open-air, so there's no air conditioning and it can get quite hot, but they do have sprinklers that release a fine mist of water. You can park on the street right outside the restaurant.

Marco Peña
Marco Peña

It's a small place, so you should go fairly early to get a table without any problem, as it gets crowded later. My recommendations are: the marispiña, the mariscoco, and the fresh oysters. I really like this place, even though it's not very well-known or flashy; it's worth going.

R.T. Garcia
R.T. Garcia

Very nice

Isaac Robledo
Isaac Robledo

What a pleasant surprise this place was! You truly get more for your money. First of all, the staff was incredibly friendly and attentive. The micheladas were served in liter bottles and were delicious. Then came some fresh oysters and a small taco with a local fish. And to top it all off, a kiubolekeké tostada and another with tropical tuna. It's definitely worth it, and I'll be back soon!

Carlos Estrada Varela
Carlos Estrada Varela

Small place to eat uncomfortable because have a disgusting seats and the food is regular in comparison whit the price !

J Antonio
J Antonio

If you like Sinaloa-style seafood, aguachile, fresh seafood, and dark (or "petroleras") sauces, you'll love this place. The seafood is excellent quality, very well prepared, and the portions are more than enough. It's not the place to order shrimp in garlic sauce or anything like that. If fresh seafood (fresh shrimp, cooked shrimp, scallops, etc.) is your thing, you'll really enjoy it!

luludelamora
luludelamora

You will never regret going to La Palapa! excellent food!

José Alberto Cisneros Soto
José Alberto Cisneros Soto

Excellent place, inspired in sinaloa's seafood!!!

Ana Amador (Ana Cris Amador)
Ana Amador (Ana Cris Amador)

Sinaloa

Juan Leon
Juan Leon

Great sea food at a really good price. Nothing fancy but you get great quality for the price.

C
Cesar lino

Buen lugar buen sabor solo el servicio deja mucho que desear acudan sin hambre para evitarse enojos

R
R E I Inmobiliaria

Rica cocina en mariscos , Aguachile de los mejores de GDL

B
Berenice Vega

En gustos se rompen géneros. Mariscos frescos , buena atención y precios accesibles . En lo personal me pareció demasiado cargado de salsas negras , Tajín,chiles en polvo los aguachiles y las tostadas , tanto que el sabor se pierde y no llega a ser un sabor que se disfruta. El taco gobernador muy recomendado su queso uff muy rico . El capeado está bien a secas.

L
Lilia Gámez

Me gusta ls comida en espe ial los molcajetez

J
Jessy Cisneros

Al llegar tenía otro nombre lo que te confunde un poco. Los mariscos frescos. Un buen lugar para ir a comer si no tienes otro plan

J
Jose Mike C. Torres

El lugar es agradable, del tipo campestre, ya saben, mobiliario de cervecería. Toda la barra fría es muy sabrosa y fresca, mientras que la barra caliente es de sabor regular y se tardan mucho en servir. Si te dejan en lista de espera, te ofrecen una cerveza pequeña. Los meseros generalmente están agarrados y casi no te ponen atención, con excepción de la persona que se encarga de cobrar... En general el lugar es agradable, precios razonables y con el sazón sinaloense.

E
Eduardo Ramírez Gómez

Muy buen sabor, de los mejores en gdl, solo pidan que no le pongan tanta sal, suelen ser muy salados. Precios han subido pero siguen siendo justos, un contra, a mi gusto, es que tienen pura tecate. El lugar fresco y cómodo. Aceptan tarjeta

I
Ignacio Cabrera

La comida tiene buen sabor y sazón, el ambiente es agradable y el personal muy amable, en mi caso estaba el lugar lleno de comensales, por lo que tardaron un poco en servir y tuvimos que comentarle al mesero para que nos llevaran nuestras bebidas, pero fuera de eso me parece que es una buena opción para comer mariscos.

G
Gustavo Gama Bustamante

La mejor barra fría de Mariscos, increíble sabor y muy buen ambiente familiar o con amigos , el servicio no es lo mejor si No tienes problemas con eso serán tus mariscos favoritos , 200 - 300 por persona.

J
Jose Luis Rosas

Buena comida, pero se le tiene que rogar a los meseros para que lleven lo que se les pide, y repetirles varias veces xq lo olvidan ademas

O
Oli Klink

La comida muy rica, pero tardan muchísimo en preparar los platos (incluso aunque sean preparados al momento) pedimos unas tostadas de ceviche de entrada y llegaron ya que estábamos por terminar el plato fuerte

C
Cess Castillo

Lo bueno: Los mariscos están frescos, y todos los platillos muy ricos. La relación precio-calidad es buenísima. Buena atención. Lo malo: Siempre tienen música de banda. El lugar está muy retirado de cualquier zona turística y comercial. **Bonus** Es bueno que el lugar esté lejos y escondido para que no se llene de hipsters.

J
Jorge Vega

Entre semana esta muy pobre el menú, no tienen varios platillos sobre todo zarandeado, callo de hacha , ostiones

A
Acqua Brasil

Passamos rico dia de las madres en este hogar. No hay parqueadero el ambiente poco cerca de la calle pero está bien. Nada que haga ser malo. Lo bueno es la torre de pescado. Foto

M
Mariana Estrada

excelente lugar para comer buenos precios, servicio y excelente comida

I
Iso Helo

Es un lugar muy cómodo, se ve pequeño pero esta bastante amplio, fresco,limpio el servicio es bueno te atienden amablemente y si tienes duda de algún platillo te explican que contiene. La comida muy buena si es recomendable, yo pedí una piña y la verdad me sorprendió el tamaño y la cantidad de mariscos estaba muy rica, los aguachiles estaban bastantes picosos pero muy sabrosos. Los recomiendo!

A
Antonio Moreno

Buen lugar para comer y tomar algo Yo pasé entre semana, y el lugar tranquilo . Te brindan la atención muy bien . La mesera muy amable , servicio rápido y muy amable. Recomiendo los aguachiles !!!! Sin duda regresare!!!!

E
Emilio Playán

Creo que este lugar es todavía una joya escondida en la cuidad. Su menú es riquísimo y la relación precio calidad es de lo mejor. El servicio es muy atento. Solamente el lugar quizá no es el más limpio, pero no es impedimento para disfrutar muy buenos mariscos.

S
Santiago Padilla

Este lugar está muy amplio y cabe mucha gente, ideal para ir a comer en grupo. El servicio fue bueno y todo marchó bien. La comida está rica, pero no fue algo extraordinario. Fue simplemente rica. Yo probé la tostada de atún tropical y otra con callo, pulpo y camarón. Estaban bien servidas y llegaron a tiempo.

F
Fernando Famoso Casillas

Hoy son mis mariscos favoritos, el servicio es normalmente rápido y de muy buena calidad lo único que no me gusta es que fuman en las “Terrazas” mientras que en el area techada se sofoca mucho. Y pues no está padre estar comiendo con un (o unos) cigarros prendidos alrededor

A
Adrian Zepeda

Buenos mariscos (no los mejores) y a buen precio, las porciones son buenas y un servicio rápido

C
Ciudadano opinador

Mu rico todo, la verdad me acabe el plato y quise repetir y pedí el siguiente y fue en menos tiempo en que me trajeron el primero, las bebidas muy ricas también y cuando fuimos no había mucha gente entonces estaba agradable, pasamos la tarde ahí y nos fuimos llenos y contentos, los que te atienden son educado y esperan a que te decidas, y hay buen trato entre ellos y hacia nosotros como clientes, los baños estában limpios y había jabón y además de papel, lo recomiendo y volvería a ir de nuevo y llevaría a toda mi familia sin dudarlo

Monserrat Kaneko
Monserrat Kaneko

The food is delicious. The seafood is always fresh, the seasoning is 10/10, and the prices are affordable. The tropical tuna tostada is one of my favorites, and the tostigres are great for sharing. It's a simple, family-friendly place. It's worth going there to eat delicious food, enjoy fresh seafood, and enjoy a beer.

Ignacio Legoff
Ignacio Legoff

The place is well-located next to an avenue. We arrived early, before 3 pm, and it wasn't too crowded. We ordered a Bohemia michelada, and they prepared it quite well. It was just right—not too acidic, not bland either. I ordered a marlin taco on a flour tortilla, which was tasty, though perhaps a bit too crispy for my taste and somewhat small. The flavor wasn't bad, though. The aguachile with black sauces was really delicious. It wasn't too spicy, the shrimp was butterfly-cut, the lime in the salsa was fresh, and the portion was generous. The coconut shrimp were good, accompanied by a sweet and sour sauce that wasn't bad at all. The service was good, and the prices were quite reasonable.

Feliciano Huerta
Feliciano Huerta

Appearances can be deceiving! Don't be fooled by the appearance or the distance. If you're in the Guadalajara metropolitan area, it's well worth the time to come and enjoy it. Their specialty is the cold bar. Highly recommended.

Teresa Herce
Teresa Herce

Delicious food

Arturo Padilla
Arturo Padilla

Great sea food

Ricardo Almeida
Ricardo Almeida

A little costly for the type of place

P
P F

Tardaron demasiado para tomar nuestro pedido, y solo había 4 mesas en todo el lugar. El mesero súper lento, al final una de sus compañeras terminó por atendernos y ella si lo hizo muy bien. Los camarones empanizados muy buenos, el cóctel pasable.

C
Chucho Ricardo

Buen lugar y ambiente. No se si llegamos a la hora de abrir o cambio de turno porque fue lenta la atención, sencillamente no pidan tacos 🌮 son caros más que otros en la Ciudad y no están bien servidos. Parece ser que los aguachiles son lo mejor pero también estaba caro. Yo no regresaría.

K
Karina Gálvez

La comida es deliciosa, sin embargo el lugar deja MUCHISIMO que desear en cuanto a servicio, tardaron en tomarme la orden alrededor de 20 minutos, jamás me hicieron caso para pedir más bebidas, y esperar mi cambio me demoró casi 30 minutos. No sé si les falta personal o no tienen capitán que les indique a cada quien que funciones y mesas les competen.

J
Javier Agelvis

El lugar está muy bien, la comida está buena (más no la mejor) siento que le ponen más verdura que mariscos. El servicio siento que está muy lento, casi 30 minutos para darnos la comida. Pero en general bien. Mas no lo mejor.

A
Alessa Mora

No pidan el pescado el platillo deja mucho que desear, júzguenlo ustedes mismos, arroz frío y poca cantidad nada vistoso. Se tardo mucho en llegar y de sabor meh

L
Lorena G9898

Pedimos un aguachile, tacos gobernador y camarones empanizados, estuvo rico, el sabor de la comida es bueno pero no excelente como lo recomiendan. Respecto al servicio, los meseros son demasiados lentos para tomarte la orden y hacerte caso. No cuenta con estacionamiento.

A
Alejandra Amador

Mariscos estilo Sinaloa. Supongo que es cuestión de gustos y entonces yo prefiero los mariscos estilo Nayarit, pero independientemente de eso, las porciones de algunos platillos (tostada de camarón cocido y chicharrón de dorado) son pequeñas en comparación al precio, y el chicharrón estaba muy insípido. Probamos la marispiña, la porción es muy buena y el sabor bien pero como dije el estilo no es mi favorito. Los meseros un poco distraídos, tuvimos que pedir la cuenta dos veces pero en general amables. Las bebidas bien.

Alondra Mora
Alondra Mora

We went for a birthday, I asked for a surprise cupcake and they forgot it, I ordered a dish and they forgot that too, I needed a high chair and they brought me a dirty one. They really lack attention to detail. The food is very good, but honestly, because of the lack of attention, I wouldn't return to this place. They need to improve a lot in that area.

D
Dany Barajas

La vdd es que tienen buen sazón y un menú amplio pero mi experiencia pésima que me salio un pelo mega grueso en mi tostada y no siquiera una disculpa o preguntarme si deseaba algo más... Solo se atribuyeron que me podían preparar otra cuando en lo más mínimo se me antojaba y la tuve que cancelar, comí con mucho asquito un taco gobernador que la vdd ya no me supo bueno, es un lugar para crudear y nunca hay estacionamiento. Una disculpa hubiera estado bien. Pero bueno... Definitivo no vuelvo.

L
Leonardo Araujo

Pesimo servicio. Te hacen esperar demasiado y dan prioridad a "conocidos"... Dejan q hagan sobremesa los " conocidos" ... Q por que están consumiendo ... Tienes q estar cazando a los meseros que se nota q tienen cero capacitación y actitud... Los baños asquerosos... Tenia tiempo q no iba. Se nota q tuvieron éxito últimamente. Pero sinceramente yo ya no regreso y NO lo recomiendo. Hay mejores lugares...

A
Abraham Martinez

El servicio fue lento tuvimos que llamar a los meseros hasta para solicitar las cartas. La michelada que pedí tenia mucha sal tanto que no pude tomarla. Me tomó hacer fila para ser atendido, la parte buena es que se puede pedir bebidas y consumirlas antes de que te pasen a la mesa.

S
Sofia Ortega Sanchez

Antes me gustaba mucho este lugar, regresé a pesar de los comentarios de mis papás sobre la última experiencia que tuvieron. Fuimos en un día nublado, y por dentro se veía súper oscuro, sin vida. El menú se siente que cambió, el agua chile ya no es el mismo, los camarones al coco estaban muy masudos.

G
Gabriel lópez

Comida regular y servicio muy lento. Había alimentos con más de 15min que salían de cocina listos y los meseros preferían platicar entre ellos a entregarlos. Nada dice más de un restaurante que irse teniendo hambre.

G
GH

Antes era mejor. Ahora el balazo de ostion que pedía. Serán unos 10 gramos de ostion.

Y
Yareni Huizar

el servicio no es muy bueno son muy tardados y descuidados a las necesidades, la barra fría en verdad buena la barra caliente pésima nos sirvieron con arroz quemado y pescado viejo, tortillas viejas muy muy malo; no lo recomendaron según como culiacan nada que ver

S
Sandra Gutierrez

Fui entre semana (miércoles) estaba super solo el lugar, la mesera te atendia y se sentaba a comer. Pedi una toatada pipirisnice y estaba muy pobremente servida nada que ver con las fotos q suben en sus redes, el pulpo sabia extraño como muy refrigerado, los camarones muy pocos y pequeños y eso si mucha cebolla. Mi pareja pidió un filete de pescado al mojo de ajo, el platillo igualmente raquitico, ademas de que el pescado se lo dieron todo despedazado y sin sazón. La salsa ultradiluida y nuevamente sin sal. No se pq ni siquiera prueban las salsas para ver si quedaron buenas, pq esta de verdad estaba horrible. La presentación de los platos dejó mucho que desear, les pongo 10 en marketing de redes sociales y 3 en la comida real. Los platos de melamina la verdad no van. Las promos de laa cervezas muy bien, asi que si el interes es solo ir a chelear o beber, es el lugar perfecto.

L
Lopez Ayanin

Muy rico todo y excelente servicio, pero pedí factura y es el día que no me llega, por eso no doy todas las estrellas 🤷🏻‍♂️

r
ricardo gomez

Era de mis lugares favoritos de Guadalajara en mariscos, tengo llendo desde sus inicios pero lamentablemente todo decayó, pésimo servicio, lentos (y solo había una mesa) tardados, la palapa del tigre ya no es NADA de lo que era.

R
R C

Ha caído un gigante. Algo sucedió con este EX maravilloso lugar. Llegamos un jueves a eso de las tres de la tarde y no había UNA SOLA MESA OCUPADA. Nos pareció raro, pero pensé que era mi día de suerte. Me equivocaba. El personal bien intencionado más sin experiencia alguna. Las órdenes se han reducido aunque siguen con relativo buen sabor. El ambiente cambió totalmente, empezando por el tipo de música. No saben preparar las bebidas. Ya no hay variedad de tostadas, en fin. Hemos perdido al que fué un gran lugar para comer tostadas de mariscos y echar una buena Michelada. Es una pena.

Astrid Vega
Astrid Vega

Too expensive and not very good food

S
Señorita Mx

Pesimo , el sabor de los alimentos súper equis, servicio fatal. Les pedí un taco capeado y se les olvidó llevármelo hasta que se los mencioné. Pedimos la cuenta y tardo en llegar , tuvimos que pararnos por el cambio. Aparte de pésimo servicio nos percatamos de que una mesera literal a un lado de nuestro cambio estaba limandose las uñas, muy asqueroso de su parte , se lima las uñas y después agarra los platillos... que control de calidad pueden tener ? Asco , cero que volvemos

L
Lupita Guerrero Gutiérrez

Frecuentaba el lugar hasta el dia de ayer, que mala y mal servida la comida, el coctel decamaron caliente mucha verdura y el camaron no era el coctelero era el mas chico y bararoque encontraron. Chicharron de dorado, hasta risa dio, sin ensalada , sin arroz, no salsa mexicana ni aderezo, solo un chingo de cebolla morada y 3 rebanaditas de aguacate y 6 cubitos (no exagero los contamos) de pescado sin sabor, y para rematar las tortillas era de al menso un dia antes bien duras. Tostada de aguachile, sabia a limon nada mas, mucha cebolla, poco camaronny chicloso, asi que fesco no era. Micheladas estaban x ni se sentia la cerveza. Le dijimos al mesero que estaba la comida horrible y dijo que es por la pandemia jsjsjsjajajajsj ps ok

A
Antonio Carlucci

No sé porque tiene buenos comentarios si está malo. Pedimos varias cosas para probar y a todo le falta sazón. El pulpo duro, incomible; el ceviche y el cóctel saben a lo mismo cuando se supone son platillos diferentes. En precios en cuanto a relación porción/precio, es caro. Las tostadas sabían rancias, como si el aceite con el que las frien ya estuviera rancio. Hay mejores opciones en la zona.

A
Ana Sofía M. M.

El servicio es muy malo… tardaron más de 1 hora en llevar nuestra comida. Los meseros se la pasan distraídos y platicando, cero atentos a trabajar. La gente fuma en la “terraza” (que es techada) y hay cero empatía por dejar de fumar cuando uno va con menores y bebes!!

F
Fabian Alvarez

La presentación de los alimentos es buena, hemos ido unas 3 veces ya que al inicio del 2023 el servicio era regular la comida valía la pena. A mediados del año la comida pasó de buena a regular y el servicio malo, le dimos una tercer oportunidad y que arrepentidos estamos. Más de 1 hora para que nos trajeran nuestros alimentos (adultos) la comida de los hijos, un filete empanizado tardó aproximadamente unos 70 minutos y para cuando llegó era más bien un chicharrón de pescado de tan duro y seco. Hay más cosas que señalar del lugar pero vayan con la expectativa de que más de una cosa puede fallar.

A
Alexia Mancilla

La comida estaba aceptable, pero el servicio fue terrible, se tardaron mucho para atendernos y ni siquiera estaba lleno. Además, nunca nos llevaron 2 platos que pedimos.

Oswaldo Palma
Oswaldo Palma

The worst service in a seafood restaurant, food is not bad.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Zapopan →
📸

122 Fotos

Explora les fotos de La Palapa del Tigre

La Palapa del Tigre
La Palapa del Tigre
La Palapa del Tigre
La Palapa del Tigre
La Palapa del Tigre
+117 Més
📍

Informació sobre La Palapa del Tigre

Com arribar

Av. Nicolás Copérnico 2228, Colli Urbano, 45070 Zapopan, Jal., Mexico

Carregant mapa...
La Palapa del Tigre
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1219 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
seafood
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍰 Postres
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-7PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
1,219
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+52 33 4349 0882
🌐 Lloc Web
www.facebook.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Nicolás Copérnico 2228, Colli Urbano, 45070 Zapopan, Jal., Mexico

📰

What people say about La Palapa del Tigre

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Palapa del Tigre i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Palapa del Tigre!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Palapa del Tigre

🏆 Recompenses de La Palapa del Tigre

💰

Descompte 10%

A La Palapa del Tigre

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus