Menú
Antigua Casa Paricio
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Magdalena · Zaragoza

Antigua Casa Paricio

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Antigua Casa Paricio, un café con encanto en Zaragoza, ofrece una experiencia única donde lo clásico se une a la calidad. Su ambiente, que evoca recuerdos de antaño, es ideal para disfrutar de una cuidada selección de vinos y licores. Especialmente reconocido por su vermut especi...

Antigua Casa Paricio

Coffee · Zaragoza

4.6 · 438 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

antiguacasaparicio.com
TripAdvisor 4.3 (54)

Sobre Antigua Casa Paricio

Antigua Casa Paricio, un café con encanto en Zaragoza, ofrece una experiencia única donde lo clásico se une a la calidad. Su ambiente, que evoca recuerdos de antaño, es ideal para disfrutar de una cuidada selección de vinos y licores. Especialmente reconocido por su vermut especial y sus tapas, como...

Antigua Casa Paricio, un café con encanto en Zaragoza, ofrece una experiencia única donde lo clásico se une a la calidad. Su ambiente, que evoca recuerdos de antaño, es ideal para disfrutar de una cuidada selección de vinos y licores. Especialmente reconocido por su vermut especial y sus tapas, como las anchoas y las bolitas de bacalao, que deleitan a sus visitantes. Además, destaca por su servicio atento y cercano, creando un ambiente acogedor para todos. Con acceso para personas con movilidad reducida, Antigua Casa Paricio es una parada obligada para quienes buscan un rincón auténtico en la ciudad. Abierto de lunes a domingo, ofrece opciones para comer en el local o disfrutar de un bocado en la barra.

Què diuen els clients de Antigua Casa Paricio

Antigua Casa Paricio es un bar emblemático en Zaragoza, famoso por su vermut, anchoas y salmueras. Los clientes destacan su ambiente auténtico y la decoración que evoca los años 60. Suele estar lleno, especialmente los domingos.

Plats populars

anchoas (7) vermut (7) salmueras (5) bolitas de bacalao (3) gildas mejillones

Ideal per a

Locals Turistes Informal Grups

Tip: Recomiendan ir temprano, especialmente si quieres disfrutar de un vermut y unas anchoas, ya que suele llenarse, sobre todo al mediodía.

Què veure a prop

iglesia de Santa María Magdalena
Patrimoni
A 152m

iglesia de Santa María Magdalena

monumento

Veure detalls
Edificio de viviendas en la calle Doctor Palomar, 16, 18, 22 de Zaragoza
Patrimoni
A 154m

Edificio de viviendas en la calle Doctor Palomar, 16, 18, 22 de Zaragoza

edificio

Veure detalls
Escuela Museo Origami Zaragoza
A 235m

Escuela Museo Origami Zaragoza

museo

Veure detalls
Centro de Historia (Zaragoza)
A 238m

Centro de Historia (Zaragoza)

museo

Veure detalls
Casa romana de la calle Añón de Zaragoza
A 259m

Casa romana de la calle Añón de Zaragoza

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Casa Palacio Palafox
Patrimoni
A 264m

Casa Palacio Palafox

palacio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Antigua Casa Paricio

Antigua Casa Paricio es troba a Zaragoza, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de Santa María Magdalena (A 152m) — Zaragoza bien de interés cultural
  • Edificio de viviendas en la calle Doctor Palomar, 16, 18, 22 de Zaragoza (A 154m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Casa Palacio Palafox (A 264m) — edificio en Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
  • Casa de los Morlanes (A 323m) — building in Zaragoza Province, Spain bien de interés cultural
  • Baños Judíos de Zaragoza (A 326m) — bien de interés cultural (RI-51-0001034) en Zaragoza bien de interés cultural
  • Casa Armijo (A 332m) — palacio en Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
  • Real Seminario de San Carlos Borromeo (A 337m) — edificio, Bien de Interés Cultural en Zaragoza bien de interés cultural

Museus

  • Escuela Museo Origami Zaragoza (A 235m)
  • Centro de Historia (Zaragoza) (A 238m) — museo de la ciudad de Zaragoza

Altres Llocs d'Interès

  • Casa romana de la calle Añón de Zaragoza (A 259m) — archaeological site in Zaragoza, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Antigua Casa Paricio

Antigua Casa Paricio es troba a C. del Coso, 188, Casco Antiguo, 50002 Zaragoza, Spain, Zaragoza.
A prop de Antigua Casa Paricio es troben llocs d'interès com iglesia de Santa María Magdalena, Edificio de viviendas en la calle Doctor Palomar, 16, 18, 22 de Zaragoza, Escuela Museo Origami Zaragoza, Centro de Historia (Zaragoza).
Antigua Casa Paricio ofereix cuina coffee.
Antigua Casa Paricio té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Antigua Casa Paricio ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Antigua Casa Paricio segons les opinions dels clients són: anchoas, vermut, salmueras, bolitas de bacalao, gildas.
Antigua Casa Paricio és ideal per a locals, turistes, informal, grups.
Antigua Casa Paricio es un bar emblemático en Zaragoza, famoso por su vermut, anchoas y salmueras. Los clientes destacan su ambiente auténtico y la decoración que evoca los años 60. Suele estar lleno, especialmente los domingos.
Recomiendan ir temprano, especialmente si quieres disfrutar de un vermut y unas anchoas, ya que suele llenarse, sobre todo al mediodía.
438
Ressenyes

Opinions de Antigua Casa Paricio Zaragoza

4.6
438
5★
71%
4★
23%
3★
3%
2★
2%
1★
2%
Ressenyes (120)
F
Fernando Barrera

Lugar entrañable. Servicio profesional y amable. Las mejores anchoas de Aragón.

b
bore garciarojo

El mejor sitio del mundo y parte del extranjero.

J
Jesus PB

Tasca típica, buen vermut y mejores anchoas en salmuera.

G
Gonzalo de CASTRO COLERA

Muy agradable el trato y muy buen berberecho y mejor anchoa salmuera.

t
trini latorre

Buen sitio para tomar vermú, las anchoas y las bolitas de bacalao buenisimas

M
Michael Metcalfe

La atención es increíble! El ambiente inmejorable. Y las tapas buenísimas! Recomendado 100%

C
Carlos Valero Martinez

Sitio emblemático en la Magdalena , especialidad el vermú, salmuera y bola de bacalao

A
Alberto Sendino

Bar auténtico de toda la vida.las tapas también auténticas, ni que decir nada de sus anchoas, las mejores de Zaragoza

J
Jose y Ana

Buen vermú, excelentes bolas de bacalao y mejores salmueras. El trato muy familiar.

O
Olmos Villegas

Tiene mucho encanto buenisimas las tapas y amabilidad

J
Juan Bernues

Las mej

M
Maria Jose Galindo Marin

Historia y buen hacer, producto inmejorable, y lo más importante hoy en día, higiene y respeto a las normas que debemos acatar

c
carlos ramos

El vermú, las anchoas especiales , espectaculares . Bar de toda la vida , los camareros en consonancia con el local, de 10

B
Boryana Terzieva

De lujo todo

A
Alberto G. C

Una excelente bodega con auténtico sabor de antes y un vermut y unos pinchos excelentes (imprescindibles las anchoas).

F
Francisco

Parada obligada de vermuteo. Personal amable, vermú rico y tapas variadas. Nos encantan las bolas de bacalao y las salmuera. Que nunca cambie!

V
Vanessa

Esta genial el sitio. Recomiendo el vermut, las conservas y las bolas de bacalao. El personal súper amable.

d
david caudepon

Jolin que me va a parecer llevo toda vida viéndolo y cada vezzz que vengo de mallorca tengo que ir a comer esas ricas anchoas en salmueira y el vermut onessss y que siga a si y muy buen servicio

J
Juan Manuel Pérez Sánchez

Aquí se guarda el Santo Grial del Reyno de Aragón, donde la gente culta se encuentra y divaga sobre la vida. La mejor y más autentica taberna de Zaragoza.

g
gonzalo gutierrez

Siempre un gran acierto

J
Juan Lopez Quin

Bodeguilla con muchos años de solera en el que puedes degustar de buenos vermuts, si te gusta un vinillo, tambien. Y unos vinagrillos.

M
Ma Ángeles Azagra Moreno

Imprescindible. Precioso, entrañable y con las mejores anchoas en salmuera. No es para todo el mundo. Pijos abstenerse.

B
Belén Granado Grau

Vermuth, anchoas y boquerones buenísimos en un ambiente que te transporta al siglo pasado.Lugar con historia.

M
Mercedes Lafuente

Un bar de toda la vida, el mejor para tomar vermú. Buenísimas las salmueras, las bolas de bacalao, los berberechos y el vermú casero.

J
J. Luis

Muy buen servicio, a destacar sus excelsas anchoas en salmuera.

F
Francisco Gracia Andreu

Las mejores anchoas de Zaragoza y un gran equipo de profesionales, hacen de éste local un bar de culto imprescindible,.tapas de las de antes que nunca pasan de moda...

M
Mariano Ch.

Vermú y anchoas. Una taberna de toda la vida. Y una maravilla😊

j
juan bernues

Las mejores anchoas!! Vermut casero, buenos vinos, huevos de codorniz, mejillones, berberechos.. los mejores. Gracias.

A
Anabel Perez Rabinal

Genial, con encanto, vermú buenisimo

J
Josma Pastor Espinosa

Ricas Anchoas en salmuera 👍

J
Juan Pérez

Hicimos una breve parada y nos pareció un bar emblemático. En la próxima visita a Zaragoza lo volveremos a visitar.

R
ROBERTO

Mi madre aún se acuerda de la sra Maria hermana de cesario y su marido Tadeo, bar de toda la vida 💛

P
Pepa Gimeno

Además del buen servicio y ambiente, me recuerda mi infancia, cuando iba a comprar vino a granel y sardinas de cubo y, me las envolvían en una hoja de noveleta

J
Jose Manuel Santo Tomas

Un bar que casi parece un museo. Hay que perder un rato viendo la decoración. Vermú tradicional y anchoas.

a
alfalfonso alfonso lapieza pelegay

Lo mejor de Zaragoza en vermut. Las mejores anchoas que se puedan comer. Berberechos etc. Todo de diez.

J
Jota luca (Barrachinero)

Genial el trato y la comida, sobretodo hay que nombrar a Manuel, nos hizo el rato muy agradable, un crack.

M
Maria José Morte

El vermut y las anchoas de 10.el local emblemático y la limpieza y el trato muy bueno

F
Fátima Zamarreño Ascaso

Casi siempre que voy a Zaragoza el vermú me lo tomo allí, buenas anchoas y un sitio agradable, buen trato.

j
julio angosto martinez

Si me cayeran encima los platillos de todas las tapas que me he comido allí, moría sepultado. Unas salmueras increíbles (para mí las mejores de la ciudad), bolitas de bacalao maravillosas, excelente laterío de navajas, mejillones, escabeche... Un ambiente auténtico y cálido y el buen humor de Manolo y la profesionalidad de Millán y todo el resto. Imprescindible.

J
Josita Mishin

Lugar con encanto, taberna familiar con gran solera. Las salmueras y el vermut, imprescindibles. Buen lugar para compartir con amigos.

J
Jaime Meléndez

Espectacular sitio, entre las anchoas y las bolas de bacalao uno se pone hasta arriba.

J
José Manuel Sacramento Pérez

Me encanta este bar por sus buenos encurtidos, salmueras de 10 👍(2€) y trato excelente. Es de los pocos bares con esa decoración de los años 50 que hay en Zaragoza.

A
Antonio Morata

Muy buenas anchoas salmueras y vinagres. Los fines de semana tienen unas bolas de bacalao dignas de repetir. Un vermut excepcional. Inmejorable trato.

G
Gonzalo L.

Un antiguo despacho de vinos que conserva todavía las cubas donde almacenaban a granel y que es en sí mismo un viaje al pasado, donde se puede también tomar un vermú en la Magdalena. Las anchoas están deliciosas

L
Luis G

Ideal para hacer una parada. Un lugar de antaño y auténtico, de los que gusta visitar cuando uno se ha cansado de bares de diseño y de falsos vintages. Además el precio, nada que ver con el de otras anchoas a escasos 10 minutos de allí. Muy recomendable.

M
Maria Puyod

Un bar especial. Buen ambiente, el trato familiar pero profesional, y cumpliendo todas las normas covid. El local es muy bonito y está siempre limpio. Me encanta que sea grande porque hay menos sensación de agobio que en otros cuando están llenos (eso antes del covid) Para mi el vermú casero y las anchoas son los mejores de Zaragoza.

R
Raul Pueyo recipes

Local como los de antes. Un buen vermut, una buena anchoa. Que pocos.quedan así.

K
Kela Fornos

Negocio familiar de toda la vida. Las bolas de bacalao y las anchoas, hacen que sea una parada obligatoria a la hora del vermut.

F
Federico Sierra

Muy buenas las anchoas en salazón con su aderezo de ajo y vinagre, prueba también sus aceitunas con sabor a cítricos o cualquiera de sus tapas de encurtidos. No te olvides de pedir su vermut con sifón. Visita obligada a una bodega de las de siempre.

J
Jose M Rabadan

Antigua tasca ubicada en el Coso Bajo de Zaragoza, próxima a la Magdalena, que conserva el encanto de lo clásico. Lugar para tomar unos vinos con amplio surtido de tapas clásicas: anchoas salmueras, atún en escabeche y demás surtidos.

c
cris

No me canso de este sitio. Deberían institucionalizarlo como bandera de Zaragoza. Mucha solera y buen producto, mejor vermut a un precio estupendo.

M
Mercedes Sanchez

Uno de los mejores sitios en Zaragoza, con el sabor de lo antiguo. Vermú con sifón y salmuera

E
Emilio Ruiz

Desde hace más de 20 años visito este entrañable lugar de, Zaragoza. Vermouth s impecables y pintxos tradicionales de lata y cocina, hoy regentado por los hijos del Sr.. Parici, del que guardo buen recuerdo de mis conversaciones con él y al que deseo salud y larga vida. Imprescindible para tomar un vermouth de la casa con sus pintxos de anchoa.. Y aceituna con langostino, y por descontado comprar una botella de su riquísimo vermouth.

P
P Jr

Hay sitios que nunca deberían cambiar. Es una pequeña delicia poder disfrutar del vermuteo con sus famosas salmueras, bolas de bacalao, etc. Todo con su buen hacer y su aire vintage inimitable. Que siga así la Antigua Casa Paricio!

M
Mar

Est genial, hemos tomado anchoa, mejillones y vermut casero con sifón, todo muy bueno y el bar es muy chulo, como dibestuviese en un bar de hace muchos años.

J
José Fernando Royo Urbán

Un imprescindible del vermuteo zaragozano, antigua casa de venta de vinos y licores a granel, famoso por su vermú y sus salmueras, el escabeche y las bolas de bacalao. Y las clásicas tapas de vinagrillo. Muy recomendable.

C
Carlos Anson

Tengo 65 años y de chico mis padres ya me mandaban ir a comprar vino a las bodegas Paricio,es un sitio ideal para tomar vermut en el casco viejo de Zaragoza, allí se comen las mejores anchoas, no me voy a pasar, pero si de Aragón pide unas lavadicas están buenísimas, las croquetas de bacalao saben a bacalao y tienen trozos de bacalao la atención es inmejorable. Sí visitas Zaragoza o vives en Zaragoza es una obligación ir a casa Paricio te encantará.

H
Horten Simón

Clásico en La Magdalena. Las mejores salmueras, vermú de grifo y banderillas de las de toda la vida en una bodega auténtica, dónde parece haberse detenido el tiempo!!. Un lujo.

J
Jose Ricardo

Vermú con sifón y anchoas... el sitio ideal. Limpieza, calidad y bien trato. Para u aperitivo o tardeo. Más que recomendable.

P
Paco Gracia

Uno de.los establecimientos de más solera en Zaragoza. Las anchoas y vinagrillos espectaculares junto a las bolas de bacalao.Sitio obligado para el vermú si estás por La Madalena...

J
Jose Bosque

Viaje a los viejos tiempos de las tabernas en Zaragoza con toneles y tapas de siempre. Paraiso para nostalgicos. Recomendado el vermut casero

M
Ma Jose Martin

Maravillosas las anchoas!! Y el vermouth también muy rico!!

E
Emi Tamoa

Las mejores anchoas de la ciudad y vinagrillos, junto con las bolas de bacalao del fin de semana.Gran variedad de vermú y vinos. Además de una atención dedicada, cariñosa y simpática de todos. Manteniendo la decoración de cuando se abrió. La primera nevera que hubo en Zaragoza ahí la tienen y la cuidan como el tesoro que es.

L
Leticia Pamplona

Para mí gusto el mejor sitio de Zaragoza para tomar un vermut dominguero,sus anchoas son adictivas (avisados estáis)

J
José Manuel Sacramento

Bar clásico de Zaragoza para tomar encurtidos Estilo rancio pero con encanto. Anchoas,mejillones,chipirones etc Buena calidad precio 👌

E
Eva Maria Ruiz Fernandez

Es un sitio estupendo para tomar un vermú de verdad muy rico y con puntito, las anchoas de 10, las bolitas de bacalao exquisitas, las banderillas caseras y las latas de calidad. El ambiente es genial, siempre lleno hasta la bandera y mantiene el ambiente de antaño, cuidado y con estilo. Pásate que te encantará.

A
Adrián Ortiz Parazuelo

Vine una vez y era el único lugar en Zaragoza (que yo conozco) donde me ponían Moscatel, la última vez que fuimos ya no lo servia, una pena. Un bar con ambiente a bodega que me gustó mucho, unas buenas tapas y un buen vino, solo que ahora no tiene el que a mi me gusta, una pena.

J
Juanjo de Tierra

Lugar emblemático. Tapas tradicionales y vermuts. Imprescindible en Zaragoza.

A
Andrea Pozzoni

Destino obligado para tomar un vermú y unas pequeñas tapas para disfrutar en la barra.

A
Anita

Taberna de toda la vida, que conserva todo su encanto de tienda de vinos. el vermouth es que llevan sirviendo desde "toda la vida" una familia riojana que da lo mejor se si mismos para que podamos disfrutarlo en Zaragoza. Además y si te gusta tanto como a mí, te lo puedes llevar a casa, porque también lo venden. Si no la conoces tienes que ir, si ya la conoces tienes que repetir. Además lo acompañan de sus aperitivos de muy alta calidad. Especialidad en vinagrillos y maridaje para vermouth.

A
Antuan Moros

Estupendo bar que haciendo honor a su nombre, sirve bebidas y aperitivos en un local limpio, pero con ese encantador aire que tienen las cosas antiguas. Su consumición estrella es el vermut y las salmueras. Creo que el primero lo hacen ellos, y ahora se pueden hacer pedidos por adelantado para recoger. El servicio es rápido y amable. Los precios son buenos y cumplen con las precauciones de aforo y desinfección.

M
M. Jesús Sánchez Fuertes

Lugar que conserva recuerdos de la España de los años 60 en su decoración. Puedes disfrutar de un vermut con chorrito de sifón, diferentes gildas y unas ricas anchoas en salmuera. Recomiendo ir temprano porque hacia el mediodía se llena a tope.

D
David (zgz_cook.travel IG)

El mejor vermut especial acompañado de unos buenos vinagres, combinación perfecta! Sitio de toda la vida, en Zaragoza visita obligada para los amantes del vermut. Otra recomendación las bolas de bacalao y la salmuera. Trato cercano y amable por parte de su personal @susi__cook

M. Jesús Sánchez Fuertes
M. Jesús Sánchez Fuertes

Lugar que conserva recuerdos de la España de los años 60 en su decoración. Puedes disfrutar de un vermut con chorrito de sifón, diferentes gildas y unas ricas anchoas en salmuera. Recomiendo ir temprano porque hacia el mediodía se llena a tope.

Antuan Moros
Antuan Moros

Estupendo bar que haciendo honor a su nombre, sirve bebidas y aperitivos en un local limpio, pero con ese encantador aire que tienen las cosas antiguas. Su consumición estrella es el vermut y las salmueras. Creo que el primero lo hacen ellos, y ahora se pueden hacer pedidos por adelantado para recoger. El servicio es rápido y amable. Los precios son buenos y cumplen con las precauciones de aforo y desinfección.

David (zgz_cook.travel IG)
David (zgz_cook.travel IG)

El mejor vermut especial acompañado de unos buenos vinagres, combinación perfecta! Sitio de toda la vida, en Zaragoza visita obligada para los amantes del vermut. Otra recomendación las bolas de bacalao y la salmuera. Trato cercano y amable por parte de su personal @susi__cook

Leticia Pamplona
Leticia Pamplona

Para mí gusto el mejor sitio de Zaragoza para tomar un vermut dominguero,sus anchoas son adictivas (avisados estáis)

José Manuel Sacramento
José Manuel Sacramento

Bar clásico de Zaragoza para tomar encurtidos Estilo rancio pero con encanto. Anchoas,mejillones,chipirones etc Buena calidad precio 👌

Juanjo de Tierra
Juanjo de Tierra

Lugar emblemático. Tapas tradicionales y vermuts. Imprescindible en Zaragoza.

Andrea Pozzoni
Andrea Pozzoni

Destino obligado para tomar un vermú y unas pequeñas tapas para disfrutar en la barra.

julio angosto martinez
julio angosto martinez

Si me cayeran encima los platillos de todas las tapas que me he comido allí, moría sepultado. Unas salmueras increíbles (para mí las mejores de la ciudad), bolitas de bacalao maravillosas, excelente laterío de navajas, mejillones, escabeche... Un ambiente auténtico y cálido y el buen humor de Manolo y la profesionalidad de Millán y todo el resto. Imprescindible.

Adrián Ortiz Parazuelo
Adrián Ortiz Parazuelo

Vine una vez y era el único lugar en Zaragoza (que yo conozco) donde me ponían Moscatel, la última vez que fuimos ya no lo servia, una pena. Un bar con ambiente a bodega que me gustó mucho, unas buenas tapas y un buen vino, solo que ahora no tiene el que a mi me gusta, una pena.

Eva Maria Ruiz Fernandez
Eva Maria Ruiz Fernandez

Es un sitio estupendo para tomar un vermú de verdad muy rico y con puntito, las anchoas de 10, las bolitas de bacalao exquisitas, las banderillas caseras y las latas de calidad. El ambiente es genial, siempre lleno hasta la bandera y mantiene el ambiente de antaño, cuidado y con estilo. Pásate que te encantará.

Emi Tamoa
Emi Tamoa

Las mejores anchoas de la ciudad y vinagrillos, junto con las bolas de bacalao del fin de semana.Gran variedad de vermú y vinos. Además de una atención dedicada, cariñosa y simpática de todos. Manteniendo la decoración de cuando se abrió. La primera nevera que hubo en Zaragoza ahí la tienen y la cuidan como el tesoro que es.

J
José Gil

Una bodega tradicional de toda la vida para tomar un vermut y picar algo por su calidad y precio

R
Roberto Franco

Un clasico en Zgz y del barrio. Junto con vinos Rubio y Domino, en mi opinion, los tres que no te puedes perder si quieres tomar un buen vermut

J
Juan Eraso

Bar de toda la vida, con buenos pinchos y un trato muy agradable, para quedar con los amigos e incluso sol@ para disfrutar de un buen vermut

O
Olga Aizpe

Buen lugar para tomar vermú casero y los vinagres como boquerón o sardinas en vinagre muy buenod

C
Carmen Del Olivo

Las anchoas buenísimas. Ambiente agradable manteniendo el decorado de antaño

F
Francisco Arroyo

Casa paricio es un caso aparte en el mundo de las tascas antiguas un auténtico museo de finales del siglo 19 todo está como entonces bueno todo menos los precios eso si son del 2023 nada es perfecto.

J
José A.

Como siempre un vermut, unas salmuera y un poco de añoranza

p
pilar giron

Unas anchoas salmueras buenísimas. El vermú con sifón estupendo.

M
Merche Diez

No íbamos desde antes de la pandemia, nos hemos puesto morenas de pinchos estupendos. Todo muy limpio, como siempre

A
Anna G. Vidiella

Típica bodega de toda la vida. Productos de calidad y ambiente informal.

A
Angry Reviewer

Más clásico que el día del padre (porque lleva toda la vida), pero ese vermut y esas anchoas (sin olvidar las Gildas y las bolas de bacalao de los domingos) son cosas que hay que probar por lo menos una vez en la vida. Muy recomendable.

G
G T

Buenas salmueras y excelente vermú

V
Vicente B.

Las tapas están buenas. Es un Bar de Tradición. El servicio está bien organizado. Dispone de espacio, está limpio. Se puede tomar tranquilamente las cosas, cero agobios. Seguro volveremos.

L
Libelula Verde

Muy bueno . Y con mucho encanto de lo antiguo. El dueño hijo..... va de sobrado trabaja ,pero pasa de todos. sin embrago la hermana es un encanto y todos los demás. Que buenas las bolas de bacalado. Y salmuera! Y vermut !!!!

R
Rafael Vilar Hernández

Taberna antigua de las que han sabido conservar la esencia y el encanto. Buen vermout y pinchos para picar. Mención especial a las anchoas y las gildas. Muy recomendable para tomar el aperitivo.

j
juan carlos buzarra torres

El glamour de una de las pocas bodegas,tienda de vinos que quedan en Zaragoza, que más tarde se convertían en bar y vendían banderillas de vinagrillos,latas y actualmente algo de raciones, es como trasladarse a la Zaragoza de los 50-60 y viajar en el tiempo,ya no quedan sitios así y todavía venden vino o vermut a granel, un sitio que retrata a una parte de mi ciudad que guardo en mis recuerdos y regida por los mismos profesional,limpio y para tomar un vermut agradable con buenas salmueras.

G
Gonzalo J. Gonzalvo

Un lugar con encanto donde el tiempo se ha detenido. Auténtico. Buenas tapas frías: mejillones, navajas, banderilla de Boquerón y, como no, sus míticas salmueras...Para salir del siglo XXI y vivir la vida sin prisas de antaño...con un vermú casero...

R
Raquel Del Pino Gomez

Un bar de toda la vida, grande por dentro, con terraza y decoración tradicional. No estuve mas de media hora, puesto que tenia prisa, y buscaba algo rápido. Los camareros super amables. Me pedi un pincho de tortilla que salió en seguida... y mas que picar casi comi para una semana. Buenísimo, un poco mas cuajado para mi gusto, pero claro, esque ese tamaño si no, no se sostienes. Tenéis que ir a probar, pero id con hambre. Dejo foto.

M
Manué Salao

No creáis que por la apariencia cutrecilla va a ser barato, pero merece la pena venir desde donde estés alojado aunque sea para tomar un vermut con sifón y una de sus espléndidas anchoas. Las tapas son tan pequeñas que como te líes a pedir te abultará la cuenta. Escaso repertorio pero de calidad.

M
Miguel Angel Gomez Rando

A pesar del trato altivo de los camareros, de ser cada día más caro, del olor a fritanga, y de no tener cerveza de tercio, tiene las mejores salmueras con diferencia de toda Zaragoza, eso si, hay que pagarlas. Lugar de culto entre los intelectuales de la Magdalena, especialmente los domingos.

G
Gemma

Sus anchoas y su vermut, clsaicos ymuy buenos

juan carlos buzarra torres
juan carlos buzarra torres

El glamour de una de las pocas bodegas,tienda de vinos que quedan en Zaragoza, que más tarde se convertían en bar y vendían banderillas de vinagrillos,latas y actualmente algo de raciones, es como trasladarse a la Zaragoza de los 50-60 y viajar en el tiempo,ya no quedan sitios así y todavía venden vino o vermut a granel, un sitio que retrata a una parte de mi ciudad que guardo en mis recuerdos y regida por los mismos profesional,limpio y para tomar un vermut agradable con buenas salmueras.

Rafael Vilar Hernández
Rafael Vilar Hernández

Taberna antigua de las que han sabido conservar la esencia y el encanto. Buen vermout y pinchos para picar. Mención especial a las anchoas y las gildas. Muy recomendable para tomar el aperitivo.

Gonzalo J. Gonzalvo
Gonzalo J. Gonzalvo

Un lugar con encanto donde el tiempo se ha detenido. Auténtico. Buenas tapas frías: mejillones, navajas, banderilla de Boquerón y, como no, sus míticas salmueras...Para salir del siglo XXI y vivir la vida sin prisas de antaño...con un vermú casero...

Raquel Del Pino Gomez
Raquel Del Pino Gomez

Un bar de toda la vida, grande por dentro, con terraza y decoración tradicional. No estuve mas de media hora, puesto que tenia prisa, y buscaba algo rápido. Los camareros super amables. Me pedi un pincho de tortilla que salió en seguida... y mas que picar casi comi para una semana. Buenísimo, un poco mas cuajado para mi gusto, pero claro, esque ese tamaño si no, no se sostienes. Tenéis que ir a probar, pero id con hambre. Dejo foto.

Manué Salao
Manué Salao

No creáis que por la apariencia cutrecilla va a ser barato, pero merece la pena venir desde donde estés alojado aunque sea para tomar un vermut con sifón y una de sus espléndidas anchoas. Las tapas son tan pequeñas que como te líes a pedir te abultará la cuenta. Escaso repertorio pero de calidad.

Gemma
Gemma

Sus anchoas y su vermut, clsaicos ymuy buenos

Miguel Angel Gomez Rando
Miguel Angel Gomez Rando

A pesar del trato altivo de los camareros, de ser cada día más caro, del olor a fritanga, y de no tener cerveza de tercio, tiene las mejores salmueras con diferencia de toda Zaragoza, eso si, hay que pagarlas. Lugar de culto entre los intelectuales de la Magdalena, especialmente los domingos.

M
Manuel Gascon

Es un bar tradicional de vermut, sobre todo de salmuera y no había salmueras el día del Pilar. No tiene explicación. ! Suspenso !.

Ó
Óscar Rodríguez (Oskarinbcn)

Solo tienen encurtidos de bote. No entiendo las puntuaciones altas

S
Soledad Hernández

Las salmueras llevan mucha fama pero por desgracia no las pudimos probar. Cuando la camarera que nos atendia nos las iba a servir el otro camarero se las cogió para otro cliente delante de nosotros. Por supuesto no pedimos nada. Nos pareció una falta de respeto. No volveremos. El incidente ocurrió el día de San Valero. Hace diez días.

Soledad Hernández
Soledad Hernández

Las salmueras llevan mucha fama pero por desgracia no las pudimos probar. Cuando la camarera que nos atendia nos las iba a servir el otro camarero se las cogió para otro cliente delante de nosotros. Por supuesto no pedimos nada. Nos pareció una falta de respeto. No volveremos. El incidente ocurrió el día de San Valero. Hace diez días.

J
Jaime Robert

Camarero muy mal educado, por no decir otra cosa. No se pueden reir de la clientela. No volveré.

M
Miguel Angel Luzon

El "tipismo" se lo cobran bien cobrado, una zaragozana de un quinto, vasico de vermu con sifon y dos anchoas insulsas 7'90 €. Siento no compartir tantas favorables reseñas.

B
BEATRIZ

Nos quedamos con ganas de probar sus anchoas. Está cerrado hoy

BEATRIZ
BEATRIZ

Nos quedamos con ganas de probar sus anchoas. Está cerrado hoy

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Zaragoza →
📸

68 Fotos

Explora les fotos de Antigua Casa Paricio

Antigua Casa Paricio
Antigua Casa Paricio
Antigua Casa Paricio
Antigua Casa Paricio
Antigua Casa Paricio
+63 Més
📍

Informació sobre Antigua Casa Paricio

Com arribar

C. del Coso, 188, Casco Antiguo, 50002 Zaragoza, Spain

Carregant mapa...
Antigua Casa Paricio
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
438 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-3PM, 7-10PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
438
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min here
📞 Telèfon
+34 976 29 33 41
🌐 Lloc Web
www.antiguacasaparicio.com

Comoditats

🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. del Coso, 188, Casco Antiguo, 50002 Zaragoza, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
41°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de Santa María Magdalena Patrimoni

Zaragoza

A 152m
Edificio de viviendas en la calle Doctor Palomar, 16, 18, 22 de Zaragoza Patrimoni

bien de Interés Cultural

A 154m
Escuela Museo Origami Zaragoza
A 235m
Centro de Historia (Zaragoza)

museo de la ciudad de Zaragoza

A 238m
Casa romana de la calle Añón de Zaragoza

archaeological site in Zaragoza, Spain

A 259m
Casa Palacio Palafox Patrimoni

edificio en Zaragoza

A 264m
Casa de los Morlanes Patrimoni

building in Zaragoza Province, Spain

A 323m
Baños Judíos de Zaragoza Patrimoni

bien de interés cultural (RI-51-0001034) en Zaragoza

A 326m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Antigua Casa Paricio i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Antigua Casa Paricio!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Antigua Casa Paricio

🏆 Recompenses de Antigua Casa Paricio

💰

Descompte 10%

A Antigua Casa Paricio

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus