Antigua Casa Paricio
Coffee · Zaragoza
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Antigua Casa Paricio
Antigua Casa Paricio, un café con encanto en Zaragoza, ofrece una experiencia única donde lo clásico se une a la calidad. Su ambiente, que evoca recuerdos de antaño, es ideal para disfrutar de una cuidada selección de vinos y licores. Especialmente reconocido por su vermut especial y sus tapas, como...
Antigua Casa Paricio, un café con encanto en Zaragoza, ofrece una experiencia única donde lo clásico se une a la calidad. Su ambiente, que evoca recuerdos de antaño, es ideal para disfrutar de una cuidada selección de vinos y licores. Especialmente reconocido por su vermut especial y sus tapas, como las anchoas y las bolitas de bacalao, que deleitan a sus visitantes. Además, destaca por su servicio atento y cercano, creando un ambiente acogedor para todos. Con acceso para personas con movilidad reducida, Antigua Casa Paricio es una parada obligada para quienes buscan un rincón auténtico en la ciudad. Abierto de lunes a domingo, ofrece opciones para comer en el local o disfrutar de un bocado en la barra.
Què diuen els clients de Antigua Casa Paricio
Antigua Casa Paricio es un bar emblemático en Zaragoza, famoso por su vermut, anchoas y salmueras. Los clientes destacan su ambiente auténtico y la decoración que evoca los años 60. Suele estar lleno, especialmente los domingos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Recomiendan ir temprano, especialmente si quieres disfrutar de un vermut y unas anchoas, ya que suele llenarse, sobre todo al mediodía.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Antigua Casa Paricio
Antigua Casa Paricio es troba a Zaragoza, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de Santa María Magdalena (A 152m) — Zaragoza bien de interés cultural
- Edificio de viviendas en la calle Doctor Palomar, 16, 18, 22 de Zaragoza (A 154m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
- Casa Palacio Palafox (A 264m) — edificio en Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
- Casa de los Morlanes (A 323m) — building in Zaragoza Province, Spain bien de interés cultural
- Baños Judíos de Zaragoza (A 326m) — bien de interés cultural (RI-51-0001034) en Zaragoza bien de interés cultural
- Casa Armijo (A 332m) — palacio en Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
- Real Seminario de San Carlos Borromeo (A 337m) — edificio, Bien de Interés Cultural en Zaragoza bien de interés cultural
Museus
- Escuela Museo Origami Zaragoza (A 235m)
- Centro de Historia (Zaragoza) (A 238m) — museo de la ciudad de Zaragoza
Altres Llocs d'Interès
- Casa romana de la calle Añón de Zaragoza (A 259m) — archaeological site in Zaragoza, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Antigua Casa Paricio
Opinions de Antigua Casa Paricio Zaragoza
Lugar entrañable. Servicio profesional y amable. Las mejores anchoas de Aragón.
El mejor sitio del mundo y parte del extranjero.
Tasca típica, buen vermut y mejores anchoas en salmuera.
Muy agradable el trato y muy buen berberecho y mejor anchoa salmuera.
Buen sitio para tomar vermú, las anchoas y las bolitas de bacalao buenisimas
La atención es increíble! El ambiente inmejorable. Y las tapas buenísimas! Recomendado 100%
Sitio emblemático en la Magdalena , especialidad el vermú, salmuera y bola de bacalao
Bar auténtico de toda la vida.las tapas también auténticas, ni que decir nada de sus anchoas, las mejores de Zaragoza
Buen vermú, excelentes bolas de bacalao y mejores salmueras. El trato muy familiar.
Tiene mucho encanto buenisimas las tapas y amabilidad
Las mej
Historia y buen hacer, producto inmejorable, y lo más importante hoy en día, higiene y respeto a las normas que debemos acatar
El vermú, las anchoas especiales , espectaculares . Bar de toda la vida , los camareros en consonancia con el local, de 10
Una excelente bodega con auténtico sabor de antes y un vermut y unos pinchos excelentes (imprescindibles las anchoas).
Parada obligada de vermuteo. Personal amable, vermú rico y tapas variadas. Nos encantan las bolas de bacalao y las salmuera. Que nunca cambie!
Esta genial el sitio. Recomiendo el vermut, las conservas y las bolas de bacalao. El personal súper amable.
Jolin que me va a parecer llevo toda vida viéndolo y cada vezzz que vengo de mallorca tengo que ir a comer esas ricas anchoas en salmueira y el vermut onessss y que siga a si y muy buen servicio
Aquí se guarda el Santo Grial del Reyno de Aragón, donde la gente culta se encuentra y divaga sobre la vida. La mejor y más autentica taberna de Zaragoza.
Siempre un gran acierto
Bodeguilla con muchos años de solera en el que puedes degustar de buenos vermuts, si te gusta un vinillo, tambien. Y unos vinagrillos.
Imprescindible. Precioso, entrañable y con las mejores anchoas en salmuera. No es para todo el mundo. Pijos abstenerse.
Vermuth, anchoas y boquerones buenísimos en un ambiente que te transporta al siglo pasado.Lugar con historia.
Un bar de toda la vida, el mejor para tomar vermú. Buenísimas las salmueras, las bolas de bacalao, los berberechos y el vermú casero.
Muy buen servicio, a destacar sus excelsas anchoas en salmuera.
Las mejores anchoas de Zaragoza y un gran equipo de profesionales, hacen de éste local un bar de culto imprescindible,.tapas de las de antes que nunca pasan de moda...
Vermú y anchoas. Una taberna de toda la vida. Y una maravilla😊
Las mejores anchoas!! Vermut casero, buenos vinos, huevos de codorniz, mejillones, berberechos.. los mejores. Gracias.
Hicimos una breve parada y nos pareció un bar emblemático. En la próxima visita a Zaragoza lo volveremos a visitar.
Mi madre aún se acuerda de la sra Maria hermana de cesario y su marido Tadeo, bar de toda la vida 💛
Además del buen servicio y ambiente, me recuerda mi infancia, cuando iba a comprar vino a granel y sardinas de cubo y, me las envolvían en una hoja de noveleta
Un bar que casi parece un museo. Hay que perder un rato viendo la decoración. Vermú tradicional y anchoas.
Lo mejor de Zaragoza en vermut. Las mejores anchoas que se puedan comer. Berberechos etc. Todo de diez.
Genial el trato y la comida, sobretodo hay que nombrar a Manuel, nos hizo el rato muy agradable, un crack.
El vermut y las anchoas de 10.el local emblemático y la limpieza y el trato muy bueno
Si me cayeran encima los platillos de todas las tapas que me he comido allí, moría sepultado. Unas salmueras increíbles (para mí las mejores de la ciudad), bolitas de bacalao maravillosas, excelente laterío de navajas, mejillones, escabeche... Un ambiente auténtico y cálido y el buen humor de Manolo y la profesionalidad de Millán y todo el resto. Imprescindible.
Me encanta este bar por sus buenos encurtidos, salmueras de 10 👍(2€) y trato excelente. Es de los pocos bares con esa decoración de los años 50 que hay en Zaragoza.
Muy buenas anchoas salmueras y vinagres. Los fines de semana tienen unas bolas de bacalao dignas de repetir. Un vermut excepcional. Inmejorable trato.
Un antiguo despacho de vinos que conserva todavía las cubas donde almacenaban a granel y que es en sí mismo un viaje al pasado, donde se puede también tomar un vermú en la Magdalena. Las anchoas están deliciosas
Ideal para hacer una parada. Un lugar de antaño y auténtico, de los que gusta visitar cuando uno se ha cansado de bares de diseño y de falsos vintages. Además el precio, nada que ver con el de otras anchoas a escasos 10 minutos de allí. Muy recomendable.
Un bar especial. Buen ambiente, el trato familiar pero profesional, y cumpliendo todas las normas covid. El local es muy bonito y está siempre limpio. Me encanta que sea grande porque hay menos sensación de agobio que en otros cuando están llenos (eso antes del covid) Para mi el vermú casero y las anchoas son los mejores de Zaragoza.
Muy buenas las anchoas en salazón con su aderezo de ajo y vinagre, prueba también sus aceitunas con sabor a cítricos o cualquiera de sus tapas de encurtidos. No te olvides de pedir su vermut con sifón. Visita obligada a una bodega de las de siempre.
Antigua tasca ubicada en el Coso Bajo de Zaragoza, próxima a la Magdalena, que conserva el encanto de lo clásico. Lugar para tomar unos vinos con amplio surtido de tapas clásicas: anchoas salmueras, atún en escabeche y demás surtidos.
No me canso de este sitio. Deberían institucionalizarlo como bandera de Zaragoza. Mucha solera y buen producto, mejor vermut a un precio estupendo.
Desde hace más de 20 años visito este entrañable lugar de, Zaragoza. Vermouth s impecables y pintxos tradicionales de lata y cocina, hoy regentado por los hijos del Sr.. Parici, del que guardo buen recuerdo de mis conversaciones con él y al que deseo salud y larga vida. Imprescindible para tomar un vermouth de la casa con sus pintxos de anchoa.. Y aceituna con langostino, y por descontado comprar una botella de su riquísimo vermouth.
Hay sitios que nunca deberían cambiar. Es una pequeña delicia poder disfrutar del vermuteo con sus famosas salmueras, bolas de bacalao, etc. Todo con su buen hacer y su aire vintage inimitable. Que siga así la Antigua Casa Paricio!
Est genial, hemos tomado anchoa, mejillones y vermut casero con sifón, todo muy bueno y el bar es muy chulo, como dibestuviese en un bar de hace muchos años.
Un imprescindible del vermuteo zaragozano, antigua casa de venta de vinos y licores a granel, famoso por su vermú y sus salmueras, el escabeche y las bolas de bacalao. Y las clásicas tapas de vinagrillo. Muy recomendable.
Tengo 65 años y de chico mis padres ya me mandaban ir a comprar vino a las bodegas Paricio,es un sitio ideal para tomar vermut en el casco viejo de Zaragoza, allí se comen las mejores anchoas, no me voy a pasar, pero si de Aragón pide unas lavadicas están buenísimas, las croquetas de bacalao saben a bacalao y tienen trozos de bacalao la atención es inmejorable. Sí visitas Zaragoza o vives en Zaragoza es una obligación ir a casa Paricio te encantará.
Clásico en La Magdalena. Las mejores salmueras, vermú de grifo y banderillas de las de toda la vida en una bodega auténtica, dónde parece haberse detenido el tiempo!!. Un lujo.
Vermú con sifón y anchoas... el sitio ideal. Limpieza, calidad y bien trato. Para u aperitivo o tardeo. Más que recomendable.
Viaje a los viejos tiempos de las tabernas en Zaragoza con toneles y tapas de siempre. Paraiso para nostalgicos. Recomendado el vermut casero
Maravillosas las anchoas!! Y el vermouth también muy rico!!
Las mejores anchoas de la ciudad y vinagrillos, junto con las bolas de bacalao del fin de semana.Gran variedad de vermú y vinos. Además de una atención dedicada, cariñosa y simpática de todos. Manteniendo la decoración de cuando se abrió. La primera nevera que hubo en Zaragoza ahí la tienen y la cuidan como el tesoro que es.
Es un sitio estupendo para tomar un vermú de verdad muy rico y con puntito, las anchoas de 10, las bolitas de bacalao exquisitas, las banderillas caseras y las latas de calidad. El ambiente es genial, siempre lleno hasta la bandera y mantiene el ambiente de antaño, cuidado y con estilo. Pásate que te encantará.
Vine una vez y era el único lugar en Zaragoza (que yo conozco) donde me ponían Moscatel, la última vez que fuimos ya no lo servia, una pena. Un bar con ambiente a bodega que me gustó mucho, unas buenas tapas y un buen vino, solo que ahora no tiene el que a mi me gusta, una pena.
Taberna de toda la vida, que conserva todo su encanto de tienda de vinos. el vermouth es que llevan sirviendo desde "toda la vida" una familia riojana que da lo mejor se si mismos para que podamos disfrutarlo en Zaragoza. Además y si te gusta tanto como a mí, te lo puedes llevar a casa, porque también lo venden. Si no la conoces tienes que ir, si ya la conoces tienes que repetir. Además lo acompañan de sus aperitivos de muy alta calidad. Especialidad en vinagrillos y maridaje para vermouth.
Estupendo bar que haciendo honor a su nombre, sirve bebidas y aperitivos en un local limpio, pero con ese encantador aire que tienen las cosas antiguas. Su consumición estrella es el vermut y las salmueras. Creo que el primero lo hacen ellos, y ahora se pueden hacer pedidos por adelantado para recoger. El servicio es rápido y amable. Los precios son buenos y cumplen con las precauciones de aforo y desinfección.
El mejor vermut especial acompañado de unos buenos vinagres, combinación perfecta! Sitio de toda la vida, en Zaragoza visita obligada para los amantes del vermut. Otra recomendación las bolas de bacalao y la salmuera. Trato cercano y amable por parte de su personal @susi__cook
Lugar que conserva recuerdos de la España de los años 60 en su decoración. Puedes disfrutar de un vermut con chorrito de sifón, diferentes gildas y unas ricas anchoas en salmuera. Recomiendo ir temprano porque hacia el mediodía se llena a tope.
Estupendo bar que haciendo honor a su nombre, sirve bebidas y aperitivos en un local limpio, pero con ese encantador aire que tienen las cosas antiguas. Su consumición estrella es el vermut y las salmueras. Creo que el primero lo hacen ellos, y ahora se pueden hacer pedidos por adelantado para recoger. El servicio es rápido y amable. Los precios son buenos y cumplen con las precauciones de aforo y desinfección.
El mejor vermut especial acompañado de unos buenos vinagres, combinación perfecta! Sitio de toda la vida, en Zaragoza visita obligada para los amantes del vermut. Otra recomendación las bolas de bacalao y la salmuera. Trato cercano y amable por parte de su personal @susi__cook
Para mí gusto el mejor sitio de Zaragoza para tomar un vermut dominguero,sus anchoas son adictivas (avisados estáis)
Bar clásico de Zaragoza para tomar encurtidos Estilo rancio pero con encanto. Anchoas,mejillones,chipirones etc Buena calidad precio 👌
Lugar emblemático. Tapas tradicionales y vermuts. Imprescindible en Zaragoza.
Destino obligado para tomar un vermú y unas pequeñas tapas para disfrutar en la barra.
Si me cayeran encima los platillos de todas las tapas que me he comido allí, moría sepultado. Unas salmueras increíbles (para mí las mejores de la ciudad), bolitas de bacalao maravillosas, excelente laterío de navajas, mejillones, escabeche... Un ambiente auténtico y cálido y el buen humor de Manolo y la profesionalidad de Millán y todo el resto. Imprescindible.
Vine una vez y era el único lugar en Zaragoza (que yo conozco) donde me ponían Moscatel, la última vez que fuimos ya no lo servia, una pena. Un bar con ambiente a bodega que me gustó mucho, unas buenas tapas y un buen vino, solo que ahora no tiene el que a mi me gusta, una pena.
Es un sitio estupendo para tomar un vermú de verdad muy rico y con puntito, las anchoas de 10, las bolitas de bacalao exquisitas, las banderillas caseras y las latas de calidad. El ambiente es genial, siempre lleno hasta la bandera y mantiene el ambiente de antaño, cuidado y con estilo. Pásate que te encantará.
Las mejores anchoas de la ciudad y vinagrillos, junto con las bolas de bacalao del fin de semana.Gran variedad de vermú y vinos. Además de una atención dedicada, cariñosa y simpática de todos. Manteniendo la decoración de cuando se abrió. La primera nevera que hubo en Zaragoza ahí la tienen y la cuidan como el tesoro que es.
Una bodega tradicional de toda la vida para tomar un vermut y picar algo por su calidad y precio
Un clasico en Zgz y del barrio. Junto con vinos Rubio y Domino, en mi opinion, los tres que no te puedes perder si quieres tomar un buen vermut
Bar de toda la vida, con buenos pinchos y un trato muy agradable, para quedar con los amigos e incluso sol@ para disfrutar de un buen vermut
Buen lugar para tomar vermú casero y los vinagres como boquerón o sardinas en vinagre muy buenod
Las anchoas buenísimas. Ambiente agradable manteniendo el decorado de antaño
Casa paricio es un caso aparte en el mundo de las tascas antiguas un auténtico museo de finales del siglo 19 todo está como entonces bueno todo menos los precios eso si son del 2023 nada es perfecto.
Unas anchoas salmueras buenísimas. El vermú con sifón estupendo.
No íbamos desde antes de la pandemia, nos hemos puesto morenas de pinchos estupendos. Todo muy limpio, como siempre
Más clásico que el día del padre (porque lleva toda la vida), pero ese vermut y esas anchoas (sin olvidar las Gildas y las bolas de bacalao de los domingos) son cosas que hay que probar por lo menos una vez en la vida. Muy recomendable.
Las tapas están buenas. Es un Bar de Tradición. El servicio está bien organizado. Dispone de espacio, está limpio. Se puede tomar tranquilamente las cosas, cero agobios. Seguro volveremos.
Muy bueno . Y con mucho encanto de lo antiguo. El dueño hijo..... va de sobrado trabaja ,pero pasa de todos. sin embrago la hermana es un encanto y todos los demás. Que buenas las bolas de bacalado. Y salmuera! Y vermut !!!!
El glamour de una de las pocas bodegas,tienda de vinos que quedan en Zaragoza, que más tarde se convertían en bar y vendían banderillas de vinagrillos,latas y actualmente algo de raciones, es como trasladarse a la Zaragoza de los 50-60 y viajar en el tiempo,ya no quedan sitios así y todavía venden vino o vermut a granel, un sitio que retrata a una parte de mi ciudad que guardo en mis recuerdos y regida por los mismos profesional,limpio y para tomar un vermut agradable con buenas salmueras.
Un bar de toda la vida, grande por dentro, con terraza y decoración tradicional. No estuve mas de media hora, puesto que tenia prisa, y buscaba algo rápido. Los camareros super amables. Me pedi un pincho de tortilla que salió en seguida... y mas que picar casi comi para una semana. Buenísimo, un poco mas cuajado para mi gusto, pero claro, esque ese tamaño si no, no se sostienes. Tenéis que ir a probar, pero id con hambre. Dejo foto.
No creáis que por la apariencia cutrecilla va a ser barato, pero merece la pena venir desde donde estés alojado aunque sea para tomar un vermut con sifón y una de sus espléndidas anchoas. Las tapas son tan pequeñas que como te líes a pedir te abultará la cuenta. Escaso repertorio pero de calidad.
A pesar del trato altivo de los camareros, de ser cada día más caro, del olor a fritanga, y de no tener cerveza de tercio, tiene las mejores salmueras con diferencia de toda Zaragoza, eso si, hay que pagarlas. Lugar de culto entre los intelectuales de la Magdalena, especialmente los domingos.
El glamour de una de las pocas bodegas,tienda de vinos que quedan en Zaragoza, que más tarde se convertían en bar y vendían banderillas de vinagrillos,latas y actualmente algo de raciones, es como trasladarse a la Zaragoza de los 50-60 y viajar en el tiempo,ya no quedan sitios así y todavía venden vino o vermut a granel, un sitio que retrata a una parte de mi ciudad que guardo en mis recuerdos y regida por los mismos profesional,limpio y para tomar un vermut agradable con buenas salmueras.
Taberna antigua de las que han sabido conservar la esencia y el encanto. Buen vermout y pinchos para picar. Mención especial a las anchoas y las gildas. Muy recomendable para tomar el aperitivo.
Un lugar con encanto donde el tiempo se ha detenido. Auténtico. Buenas tapas frías: mejillones, navajas, banderilla de Boquerón y, como no, sus míticas salmueras...Para salir del siglo XXI y vivir la vida sin prisas de antaño...con un vermú casero...
Un bar de toda la vida, grande por dentro, con terraza y decoración tradicional. No estuve mas de media hora, puesto que tenia prisa, y buscaba algo rápido. Los camareros super amables. Me pedi un pincho de tortilla que salió en seguida... y mas que picar casi comi para una semana. Buenísimo, un poco mas cuajado para mi gusto, pero claro, esque ese tamaño si no, no se sostienes. Tenéis que ir a probar, pero id con hambre. Dejo foto.
No creáis que por la apariencia cutrecilla va a ser barato, pero merece la pena venir desde donde estés alojado aunque sea para tomar un vermut con sifón y una de sus espléndidas anchoas. Las tapas son tan pequeñas que como te líes a pedir te abultará la cuenta. Escaso repertorio pero de calidad.
Sus anchoas y su vermut, clsaicos ymuy buenos
A pesar del trato altivo de los camareros, de ser cada día más caro, del olor a fritanga, y de no tener cerveza de tercio, tiene las mejores salmueras con diferencia de toda Zaragoza, eso si, hay que pagarlas. Lugar de culto entre los intelectuales de la Magdalena, especialmente los domingos.
Es un bar tradicional de vermut, sobre todo de salmuera y no había salmueras el día del Pilar. No tiene explicación. ! Suspenso !.
Solo tienen encurtidos de bote. No entiendo las puntuaciones altas
Las salmueras llevan mucha fama pero por desgracia no las pudimos probar. Cuando la camarera que nos atendia nos las iba a servir el otro camarero se las cogió para otro cliente delante de nosotros. Por supuesto no pedimos nada. Nos pareció una falta de respeto. No volveremos. El incidente ocurrió el día de San Valero. Hace diez días.
Las salmueras llevan mucha fama pero por desgracia no las pudimos probar. Cuando la camarera que nos atendia nos las iba a servir el otro camarero se las cogió para otro cliente delante de nosotros. Por supuesto no pedimos nada. Nos pareció una falta de respeto. No volveremos. El incidente ocurrió el día de San Valero. Hace diez días.
Camarero muy mal educado, por no decir otra cosa. No se pueden reir de la clientela. No volveré.
El "tipismo" se lo cobran bien cobrado, una zaragozana de un quinto, vasico de vermu con sifon y dos anchoas insulsas 7'90 €. Siento no compartir tantas favorables reseñas.
Nos quedamos con ganas de probar sus anchoas. Está cerrado hoy
Nos quedamos con ganas de probar sus anchoas. Está cerrado hoy
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
68 Fotos
Explora les fotos de Antigua Casa Paricio
Informació sobre Antigua Casa Paricio
Com arribar
C. del Coso, 188, Casco Antiguo, 50002 Zaragoza, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. del Coso, 188, Casco Antiguo, 50002 Zaragoza, Spain
📍 Explorar el Barri
Zaragoza
bien de Interés Cultural
museo de la ciudad de Zaragoza
archaeological site in Zaragoza, Spain
edificio en Zaragoza
building in Zaragoza Province, Spain
bien de interés cultural (RI-51-0001034) en Zaragoza
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Antigua Casa Paricio i altres restaurants
Guanya Punts a Antigua Casa Paricio!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Antigua Casa Paricio
🏆 Recompenses de Antigua Casa Paricio
Descompte 10%
A Antigua Casa Paricio
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú