Falafel Center - Casa Siria
Syrian · Zaragoza
Sobre Falafel Center - Casa Siria
En Falafel Center - Casa Siria, te invitamos a descubrir la auténtica cocina siria en el corazón de Zaragoza. Disfruta de nuestras deliciosas tapas, hummus y falafels, elaborados con recetas tradicionales y presentados en un ambiente alegre y acogedor, con una agradable terraza para disfrutar del bu...
En Falafel Center - Casa Siria, te invitamos a descubrir la auténtica cocina siria en el corazón de Zaragoza. Disfruta de nuestras deliciosas tapas, hummus y falafels, elaborados con recetas tradicionales y presentados en un ambiente alegre y acogedor, con una agradable terraza para disfrutar del buen tiempo. Ven a saborear la esencia de Siria, plato a plato, en nuestra casa.
Què diuen els clients de Falafel Center - Casa Siria
Falafel Center - Casa Siria es un restaurante sirio muy valorado en Zaragoza. Destacan su excelente comida, servicio amable y precios asequibles. Los clientes elogian especialmente el plato vegetariano y la variedad de opciones veganas y sin gluten.
Plats populars
Tip: Pregunta por el menú en inglés si lo necesitas. El restaurante suele estar lleno a la hora del almuerzo, así que es recomendable ir temprano o tener paciencia.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Falafel Center - Casa Siria
Falafel Center - Casa Siria es troba a Zaragoza, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Casa Armijo (A 49m) — palacio en Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
- Palacio Argensola (A 73m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- palacio de Huarte (A 121m) — bien de interés cultural en Zaragoza bien de interés cultural
- Casa de Miguel Donlope (A 122m) — palacio renacentista de Zaragoza bien de interés cultural
- Catedral del Salvador en su Epifanía de Zaragoza (A 123m) — catedral católica de Aragón (España) Patrimonio de la Humanidad
- Casa Palacio Palafox (A 134m) — edificio en Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
Museus
- Museo de las Termas Públicas de Caesaraugusta (A 94m) — museo de sitio de las termas públicas de Caesaraugusta
- Museo de Tapices de La Seo de Zaragoza (A 123m) — museo de la ciudad de Zaragoza, (España)
- Museo de los Faroles y Rosario de Cristal (A 143m) — museo de la ciudad de Zaragoza, (España)
Altres Llocs d'Interès
- Termas romanas de Caesaraugusta (A 104m) — antiguas termas romanas del siglo I situadas en Zaragoza, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Falafel Center - Casa Siria
Opinions de Falafel Center - Casa Siria Zaragoza
Un lugar estupendo para degustar cocina siria. Todo es delicioso, con platos sabrosos, refinados y variados. La cocina es abundante y se sirve en un ambiente típicamente oriental. Ofrece una excelente relación calidad-precio. Un recibimiento muy generoso y una gran cortesía. Imprescindible en Zaragoza, cerca de los lugares históricos.❤️❤️
Hacía mucho tiempo que no comíamos algo de tanta calidad y tan bueno. Es un restaurante Sirio con excelente comida y mejor trato. Sin duda, ¡el mejor que hay en Zaragoza! El servicio de 10, profesional y amable, algo que se agradece. A destacar la baklaba y el plato combinado de carnes el cual lo sirven con Hummus y ensalada de tomate y pepino con hierbabuena, un acierto sin duda alguna. Y algo muy importante, los precios son muy razonables. Volveremos sin duda.
me encanta este sitio, la comida es increíble, el personal super atento y amable, mucha opción vegetariana
Local decorado de forma moderna y muy limpio. La comida es casera y auténtica, incluso el baklawa lo sacaron calentito. Tienen opciones veganas y vegetarianas. Nos encantó absolutamente todo y los sabores eran increíbles. Nos invitaron a un Baba Gannouj, ha el blaklawa y tés. Volveremos seguro.
Los platos son contundentes y están muy ricos, en especial el plato combinado vegetal, con el que pruebas un poco de todo. La presentación es excelente. Si quieres ir en fin de semana te recomiendo reservar, es un local pequeñito y muy solicitado. De precio esta genial y los trabajadores muy agradables. Para repetir. ¡Enhorabuena!
Syriana, una opción para aquellos que estén cerca del centro buscando que comer, comida siria no solo de calidad y sabor si no que con una presentación intachable, se come muy bien, platos espectaculares a precios muy buenos, el plato más costoso no pasa los 14 euros y LLENAN, los hermanos son muy atentos sin hablar de que la decoración de lugar con la música en combinación es difícil no estar inmerso en el ambiente
100% sirio, sin palabras. Una carta ideal para probar distintos platos que no dejan indiferente a nadie. A diferencia de otros restaurantes, tiene una carta con los platos más típicos para degustar una comida Siria de verdad, además ofrece opción vegana, para aquellos que lo sean. Las cantidades son excelentes, aún más su sabor y calidad en cada uno de sus platos. El personal es muy amable. Una cosa que me gustó bastante, es que también disponen de tapas si os apetece pedir algo, bien para probar o darse el capricho, sin necesidad de que tengas que pedir el plato entero, por ejemplo tapa de falafel. Recomiendo el plato combinado de carne y el plato combinado de arayes (los de la foto), que a su vez vienen acompañados de hummus y pan de pita. Después de volver, he probado el plato "El secreto de la abuela" que son un rollos rellenos de carne especiada, todo una delicia, y el plato vegetal, que es una exquisitez, acompañado de diversas salsas para probad. Una delicia. Desde luego había falta un lugar así en Zaragoza. Enhorabuena al personal
Local amplio y bien iluminado, especializado en comida árabe. Las mesas son pequeñas pero para grupos se juntan, es decir, es adecuado para ir en pareja o en grupo. La carta es amplia y si desconoces en qué consisten los platos, el camarero muy amablemente te aconseja. Nosotros pedimos un arroz con carne, y otro plato con diversos tipos de carne. La carne con especias, eso hay que tenerlo en cuenta. Era la segunda vez que iba, y como la primera, salí muy satisfecha. Enfrente del restaurante, cruzando la calle tienen un local de té, si lo pides, te lo traen de ese local. Tambien tienen de postre dulces árabes, pequeños pastelitos muy dulces.Por esos dos platos y dos copas de cerveza no llegó a 35 euros. Volveré.
Comida Siria, con ese toque casero que la hace tan especial. Restaurante pequeño y con encanto. La comida deliciosa, el trato espectacular. Relación calidad-precio muy buena, no es un sitio caro. Si bien es verdad que la última vez que estuvimos tardaron en sentarnos, aún con reserva, mereció la pena la espera. Para ser justos después fueron muy detallistas en el servicio. Y la comida salió de cocina super rápido. Con opciones veganas deliciosas. Las croquetas de carne son brutales. No os olvidéis de dejar hueco para el postre y el té. Nos consta que tienen intención de ampliar la carta con algún plato más, así que volveremos otro día a probar los platos nuevos, sin duda.
Un excelente restaurante sirio en el centro histórico de Zaragoza. Comida halal, riquísima y a muy buen precio. El combinado de carne excepcional para probar sus especialidades. El ambiente muy bueno, parece que estás en Siria. El servicio excelente super atentos y amables.
Un servicio de 10, bien recomendados y muy bien servidos. La comida está muy buena, los combinados tienen cantidad y calidad. Probamos el vegetal con falafell y 5 salsas, con pan de pita, puedes pedir más por 0,75€. El de carne con pollo, churrasco y pinchos morunos. Para terminar baclawa de postre, riquísimo y por supuesto te. Todo muy bueno. Los camareros muy amables y simpáticos.
El mejor sirio de Zaragoza con diferencia 👏🏻 Comida increíble con unos sabores impresionantes. No escatiman con las cantidades, pero lo mejor de todo es la atención de sus camareros 💯 muy atentos en todo momento, cuidan los detalles y son muy simpáticos. Si venís os recomiendo pedir los platos combinados (vegetariano y de carne). También tienen opción vegana Un sitio increíble para repetir sin duda 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Auténtico restaurante Sirio en Zaragoza. El cocinero, estudiante de derecho a distancia, aprendió de su madre y el resultado es buenísimo!!! Pedimos de postre el dulce de pistacho y miel, pensando que iba a ser la típica bomba dulce moruna… y era una delicia!!!!Merece la pena una visita
Fuimos inicialmente al lugar de enfrente pero al estar cerrado vinimos aquí y no decepcionó, todo estaba riquísimo y la chica muy amable nos resolvió todas las dudas Nos pedimos dos platos combinados, el vegetal y el Arayes (el tomate exquisito) de postre el Baklawa Algo que nos sorprendió es que los precios de las cartas habían sido modificados (subidos) en relación a hace 3 semanas (vimos previamente fotos antes de entrar) entendemos que es por verano pero estaría bien actualizarlo El lugar es muy acogedor y los sillones y sillas muy cómodos, si nos pasamos otra vez sin duda volveremos
Local digno de visitar, no por su decoración porque es bastante modesto y pequeñito, sino porque es económico y la comida está riquísima. Pedimos dos bandejas combinadas para poder probar un poquito de todo, una vegetariana y la otra de carne. Y repetimos pan de pita porque para tanta cantidad de salsa se queda corto. Pedimos además agua grande y los dos postres que tienen, una crema de leche y un dulce pequeñito, además de un café solo. Todo ello por 34 euros. Además al té te invitan, todo un detalle. Son amables y atentos y te aconsejan bien si no conoces el producto. Por poner una pega, pasas un poco de frío. Pagamos con tarjeta (en algún comentario he leído que no se podía, ahora ya si) Sin duda repetiremos!!
El otro día estuvimos y fue 🤩. El local en su interior es atractivo a la vista. Los camareros son muy amables y he de decir que había un montón! De manera que estaban siempre atentos a sí te faltaba algo, también les pedimos consejos y gustosamente nos dieron unas indicaciones. En cuanto a la comida nos pedimos: 🧆Plato combinado vegetal (3 croquetas de falafel hummus, mutabel, muhammara, laban y hojas de Warak enab con ensalada y pan de pita). 🧆Alitas de pollo (con hummus, ensalada y pan de pita). Estaba todo muy rico, ciertamente algunas salsas me gustaron más que otras, lo que si que no fue de mi gusto fue el Warak Enab porque me supo muy agrio para mi gusto 🙈. Añadir que cuando se nos acabó el pan de pita nos trajeron más. Una grata experiencia sin duda. Relación calidad-precio 👍🏻
Personal muy amable y servicial, nos aconsejaron muy bien según nuestros gustos. La comida espectacular. Para repetir seguro
Trato inmejorable, era la primera vez que íbamos y nos recomendaron que pedir, todo delicioso. Muy buena relación calidad precio. Y nos invitaron para terminar a un té de hierbabuena. Decoración bonita en local sencillo. Lo único que pasamos algo de calor porque el aire acondicionado no era suficiente. Muy recomendable
Un restaurante de 10. Muy acogedor, con una comida espectacular hecha y servida con mucho cariño y mimo. Tiene deliciosas opciones veganas y vegetarianas. Mil gracias, volveremos, sin duda.😊
Una experiencia espectacular, fuimos por una recomendación de una amiga y sin duda muy bien. Al entrar lo primero que destaca su decoración de cultura Siria, la carta ofrece una gastronomía Siria, con opciones veganas y vegetarianas. La atención atenta y profesional, muy amable la verdad, la comida una explosión de sabores, me sorprendió y el baklava para coger uno tras otro buenísimo, y el te sirio no se queda atrás tan poco muy bueno. Tienen un project que destinan el 5% de sus ganancias a campos de refugiados en Siria, muy bonito gesto. Sin duda un sitio para volver y no arrepentirse, da gusto que existan ofertas grstonomicas como la citada.
Empezando por el trato del personal que son encantadores, la comida es muy sabrosa y está todo espectacular , se nota que es todo casero ,el falafel … buenísimo , para mí es de los mejores que he probado en Zaragoza , y el té y las pastas para finalizar el festín … Todo genial !! Volveremos seguro
El mejor restaurante de comida árabe de la ciudad sin duda y unos de los mejores en general. Comida riquísima, no ha habido ni un solo plato que nos haya decepcionado y hemos probado casi todos, ya que venimos mucho. Los dueños y camareros un encanto, trato super agradable y profesional, siempre nos tratan como si estuviéramos en casa. Además super económico y el ambiente y la decoración no puede ser mejor! Recomendadísimo a todo el mundo que quiera probar cosas nuevas, o que ya las haya probado pero quiera lo mejor de lo mejor! Seguiremos viniendo y recomendando este restaurante siempre!
Un buen restaurante de comida Siria. Calidad de comida muy buena y precios adecuados. Suelen tener platos fuera de carta que son muy recomendables(nos hicieron un arroz con carne muy especiado muy bueno). El servicio es ágil y correcto. Suele aconsejar muy bien a los comensales según sus gustos. Es para repetir
He tenido el placer de ir a cenar varias veces y a comer a los dos restaurantes que han tenido y sigo pensando que es de los mejores restaurantes que hay ahora mismo en Zaragoza, les honra mucho a los dueños lo que se han currado profesionalmente todo , la comida es brutal, al ambiente muy bueno, son super majos y familiares , profesionales y muy educados , los menús que tienen están buenísimos , el cordero que he probado hoy para el día de la madre , estaba brutal . Les deseo lo mejor ,lo recomiendo siempre a todo el mundo tanto mi gente de Zaragoza como a amigos que vienen de Barcelona o Madrid ,les aconsejo ir a este restaurante . Mil gracias por el día de hoy de la madre ,os lo habéis currado de 10, gracias y un abrazo.
Buena comida (siria) a precio muy razonable. No hacen reservas y duele llenarse los fines de semanas, así que mejor ir temprano. Aspecto a mejorar: nos pusieron en una mesa tan pequeña para comer tres personas que era imposible tener un plato cada uno (además de las bandejas de raciones), con lo que compartir raciones para probar varias cosas cada uno se hizo muy incómodo y difícil.
Muy recomendable, si te gusta la comida siria tienes que ir a probar este sitio porque está todo buenísimo. El local es amplio y muy bonita. La decoración es muy linda. Los camareros son muy amables, atentos y rápidos. Nos sacaron todo enseguida. Las raciones son abundantes. Y precio medio de 15E/persona. Nos ha encantado todo. El postre con el té delicioso🥰
La comida estaba buena, probamos el plato combinado vegetal que llevaba hummus, baba ganoush, labne y una crema de pimientos, hojas de parra y falafel (madre mía el falafel, estaba como para comerse un carro de ellos, buenísimos), un plato de arroz con carne, frutos secos y pasas y por último empanadillas (eran de queso y carne). De postre probamos los baklavas, que estaban riquísimos también. Las cantidades adecuadas y comida con mucho sabor. El servicio bueno, están pendientes sin agobiar y aconsejan muy bien. Salimos muy contentos y repetiremos.
Era la primera vez que iba y el camarero nos recomendó varios platos para probar diferentes cosas. Comida muy especiada y muy buena. El único inconveniente que le veo es que sacaron muy seguidos los platos, sin terminar uno ya teníamos el otro y la mesa para dos no es especialmente grande. Por lo demás genial.
La comida está muy buena. Se aprecian bien los sabores y las especias están bien equilibradas. Las porciones tienen buen tamaño como para quedar a gusto sin quedar demasiado lleno. Si acaso el postre es escaso. El servicio es rápido, aunque si pides arroz, tendrás que esperar a que lo hagan, lo cual es siempre mejor que comer arroz precocinado. El restaurante está bien ambientado. Es precio es razonable. Volveremos a repetir.
Una maravilla, un oasis de comida mediterránea de verdad en medio de la fritanga zaragozana. La comida magnífica y el servicio excelente. Y justo enfrente acaban de abrir su tetería con pasteles libaneses. Un 10. Actualizado el 6/octubre/23: Segunda visita que incluso mejora a la primera. Prometí comentario y aquí está.
Veníamos recomendados por varias personas y se cumplieron todas nuestras expectativas. Fuimos a cenar un grupo de 6 personas y estuvo genial, ya que pudimos probar un buen número de platos de la carta. El combinado vegetal un acierto, hace mucho que no probaba unos falafel tan ricos. El combinado de carne también muy bueno, variedad de carnes especiadas que te transportan directamente al mundo árabe. Además, vienen acompañados por diferentes salsas, aliños y pan de pita para probar distintas combinaciones. No admiten reserva, así que hay que ir con un poco de tiempo. Nosotros volvemos seguro.
Una gran experiencia, la comida estaba muy buena, hemos probado varios platos y nos hemos saciado sin sentirnos pesados. El postre de helado de pistacho con chocolate de Dubai está muy logrado y acompañado de un te de la casa es el toque final para una comida excelente, seguro que volvemos.
Un sitio perfecto para probar una comida original y distinta. Todos los platos que pedimos estaban buenos y la camarera nos asesoró perfectamente. Muy simpáticos y agradables. Calidad precio perfecto. Repetiremos.
Platos muy sabrosos, compensados y diferentes especias y sabores en cada 1 . Cantidades perfectas para no aburrirte y poder pedir más. Servicio muy muy atento en cada momento incluso con los niños. Buenísima música ambiental típica. Local limpio y con un olor muy agradable
Comida Siria súper buena, destacamos el hummus. La carta es bastante amplia. El pan es lo único que estaba un poco duro pero el resto muy bien. Si os gustan las especias y probar cosas diferentes, este lugar es el indicado!
Espectacular comida y cantidad muy abundante. Los dulces y el té también muy ricos. Los camareros muy amables y atentos. La decoración típica con mucho gusto. Muy buen ambiente. Restaurante para disfrutar tanto en pareja o en grupo. Repetiremos! 100% recomendable
Todo increíble. El té de hierbabuena delicioso y abrazador. El taboule, hojas de parra y kibbe bola 10/10. El servicio también 10/10. Muy amigables y amables todos.
Muy buen restaurante de comida siria. Elegimos varias cosas para probar y estaba todo muy rico. Si te gusta probar cosas nuevas o la comida árabe ven sin dudarlo. La atención de los trabajadores muy amables y simpáticos. No habíamos hecho reserva y aún así tuvimos sitio en fin de semana.
DIVINO!!! Sin más, una experiencia genial de principio a fin. Lugar céntrico, de fácil acceso, decoración super acorde, atención cercana y muy amable, y la comida… DIVINA! 10/10 P.D. Tienen tronas para los niños, puntazo!
Comida rica, sabrosa y bien presentada, buen tamaño de las raciones. Buen trato, todo limpio Cenamos 3 personas. 4 bebidas. Labna, Baba ganoush, Ensalada de Falafel, Plato de carne. 50€.
Estimado Sr. Yousef Shahibar, Muchas gracias por la maravillosa cena que nos preparasteis a nuestro grupo en la cena del Martes 16/12/2025. Muy buen servicio y calidad en los productos. El Sr. Shahibar fue super atento en lo que comentábamos y respondió con detalles hacia mis compañeros. El Sr. Yousef Shahibar es amable, servicial, sonriente y muy simpático. Muchas Gracias por todo. Tengo ganas de volver y voy a recomendar su restaurante. Un Saludo
¡Venid! Es un éxito seguro. Espacio grande, comida muy buena y económica (15€ por persona). Es cierto que la comida siria está muy buena, y aquí nos enseñan lo increíble que es. Teníamos dudas y nos ayudaron a elegir y no fallamos. Tenemos seguro que volveremos. Acordaos de dejar propina.
Comida deliciosa y muy buena atención. Ya he ido dos veces y volveré seguro.
Fuimos a cenar y estuvo súper bueno todo. Íbamos dos personas y cogimos: plato combinado vegetal y luego pedimos recomendación entre los Arayes y el Sogok. Nos recomendaron el Sogok y la verdad es que fue un acierto. Volveremos !
Comida siria, todo un descubrimiento, muchas opciones para vegetarianos y veranos, también opciones con carne. Experiencia maravillosa, muy atípica. Buen servicio. Sitio muy recomendable.
He ido varias veces y he probado distintos platos de su carta y todo está buenísimo. El servicio es muy atento y simpático y el local es muy bonito, con una decoración cuidada. Recomiendo la ensalada tabbouleh y el combinado arayes para compartir, están deliciosos.
Era nuestra primera experiencia en un restaurante sirio y fue todo genial, la comida espectacular, el ambiente increíble con música siria de fondo, el decorado del local te transporta a otro continente. El trato del personal fue increíble y super amables y atentos, nos pusieron hummus de cortesía y para terminar un té de menta que estaba riquisimo, volveremos seguro 😊
He tenido la suerte de probar la comida siria de mis amigos 😍Ahmad, Ahme Josep Lian y Romerio y solo puedo decir que es una auténtica maravilla. El hummus es suave y delicioso, el falafel crujiente por fuera y tierno por dentro, y los platos principales están llenos de aromas que te transportan directamente a Siria. Además, la atención es cercana, amable ☺️ Totalmente recomendable para quienes quieran disfrutar de comida siria de verdad. ¡Repetiré sin duda!
La comida estaba súper rica y abundante, la atención muy buena, fueron muy amables y el sitio es muy espacioso. Sin dudarlo vamos a repetir. El baklava no suele gustarme pero en este restaurante es muy rico. Uno de nosotros es celíaco y comió sin problemas.
Comida siria y seria (lo siento, no he podido evitarlo). El ESCANDAR, carne con salsa y pistachos, deliciosa. Precio razonable
¡Una experiencia espectacular! El restaurante sirio superó todas mis expectativas: la comida estaba deliciosa, auténtica y llena de sabor. Cada plato tenía un toque especial que te transporta directamente a Oriente Medio. Pero lo mejor de todo fue la atención un 10/10. El personal fue increíblemente amable, atento y hospitalario en todo momento, explicando los platos y asegurándose de que no nos faltara nada. Se nota que trabajan con cariño y pasión. Sin duda, un lugar al que volveré y que recomiendo al 100 %. ¡Gracias por hacernos sentir como en casa!
Excelente restaurante with delicious food and a wide range of Syrian dishes. The staff were very welcoming.
Really good food with some unusual dishes! The service was excellent, and the atmosphere was nice. We are enjoying our lunch leftovers for dinner! Highly recommend this restaurant.
Great value for the price! And the waiters are very friendly. Recommended
Excellent food, excellent service, delicious and tasty with lots of flavor. If you’re looking for something different in Zaragoza, this is your place!
Best restaurant, the food, the service, the atmosphere, are all amazing. Fast service, super friendly staff. This experience has added to our excellent experience in Spain. with love from Australia.
El sitio es acogedor, comimos un plato de falafel, un hummus de remolacha, un combinado de carne y baklava. En cuanto a comida quedamos más que satisfechos(éramos 3 y salió 17 por cabeza), quién nos atendió nos aconsejó que pedir, pero luego nos sentimos bastante desatendidos. Tuvimos que llamarlos varias veces para el postre y la cuenta, pasaban a nuestro lado y ni se giraban o se ponían a hablar en la barra. Repetiremos en algún momento pero por la comida!!!!
Lugar para repetir! Vas sin reserva, pero es un sitio grande y hay bastante movimiento, esperaríamos 15 min. La comida, que nos aconsejaron, muy buena (quizás la hoja de parra...pero eso es cuestión de gustos). Quizás mucho ruido ambiental, es un sitio grande con bastantes mesas, y lo que es importante, con espacio. Precio muy correcto. En resumen, volveremos!
Lo cierto es que podríamos decir que teníamos el restaurante solo para nosotras, era entre semana y la gente que había estaba fuera. El restaurante tiene un ambiente muy agradable en decoración y música, que te hace sentir que no estás en España. La comida estaba muy buena y era abundante (recomiendo el arroz) por desgracia estábamos tan llenas que no se si tenían postre pero no lo pudimos pedir en cualquier caso....los camareros muy agradables. trajeron una tetera de té con menta a la que nos invitaron. Pedimos un par de platos de su carta pero sin duda volveremos a probar el resto.
La comida bien. Tomamos un combinado vegetal y estaba rico y con variedad de platitos para probar. La ración de pan de pita me pareció escasa para la variedad de cremas que había. Las jarras de cerveza no estaban muy frías. Con estas temperaturas sería recomendable la bebida más fresquita. El servicio de mesas fenomenal. Muy atento y rápido. Muy amable en todo momento. Por ello subo una estrella más. Comida diferente y rica para tomar de vez en cuando y salir del centro de la ciudad.
Restaurante de comida típica..de Siria a la mesa. El personal es muy atento, agradable y dispuesto a resolver todas las dudas. Disponen de carta para tomar individual o puedes solicitar probar un poquito de todo. Dispone de terraza. Un placer estar y seguro repetiremos. Extra extraaa, próximamente los podremos encontrar en pleno centro de Zaragoza y con muchas sorpresas!!
No está mal la comida pero, me esperaba mas variedad. es todo prácticamente para untar y encima te cobran el pan. Quiero decir que toda la opinión respecto a la comida es bajo mi gusto, por supuesto y que no entiendo sobre comida Siria. A mi se me hacia bola la carne y el basmati me ha parecido soso. Habia un plato con un crujiente muy bueno. Nombres no puedo dar ya que nos han sacado un poco de todo. De las pastas para untar me ha gustado mucho la de berenjena. La atención es fantástica y te explican muy bien. Lo unico que les quito una estrella porque deberian limpiar un poquito mejor el baño
Uno de los locales con mejores clasificaciones de zaragoza y bien ganado lo tiene. La comida es muy buena y sabrosa, sumado a la decoración de restaurante te pone en ambiente. Si bien los platos no son muy contundentes el precio es barato y así que puedes pedir bastantes platos hasta quedar bien. La única pega que le pondría al local es que no son de darte mucho pan, tienes que estar pidiéndolo aunque en cada plato sale que viene con pan ya que son platos totalmente untables, ademas es un pan de bastante baja calidad y seco. Por esta razón no les doy 5 estrellas, ya que todo lo demás estaba perfecto! La atención es bastante buena pero un poco lentos, si se llena el local solo atienden 2 personas y van muy apurados aun así te atienden de buenas maneras. Volveré!
Restaurant típico Siriano, comida bastante buena y variada con opciones veganas y vegetarianas, el ambiente estupendo y el servicio espectacular, super atentos y explicándotelo todo muy bien. El comedor grande y espacioso, lo recomiendo 100%.
We visited this spacious Syrian restaurant and enjoyed the experience overall. There’s a small terrace with a few tables outside, but most of the seating is in the main dining hall — comfortable and clean. We really liked the plato combinado vegano — flavorful and satisfying. However, the beef and rice dish (Karduch) was quite dry. They kindly brought us some extra sauce, but it still wasn’t a highlight, so we’d recommend trying something else instead. For dessert, we had baklava with Syrian-style coffee — absolutely delicious! The coffee, infused with cardamom and spices, was a real treat. Service was polite and fast. A good spot for lunch or dinner, especially if you enjoy Middle Eastern flavors.
I am struggling to choose a rating. The food is awesome, menu is great and place is nice but the waiter who was probably in a bad day, had ruined for us. He was rolling his eyes as we need 2 minutes more to choose (no tapas were available, so let’s us just rethink - or next time just warn the clients), they rolled again the eyes as we checked super politely is another plate was still coming. I would recommend and wish you a visit without him, or maybe that you catch the bearded guy in a better mood…
Pedi un plato combinado de carne. De sabor está bueno, pero la carne demasiado seca para mi gusto y te cuesta pasarla . Mis amigos se pidieron un combinado vegetal y les gustó bastante. El precio esequible, salimos a 19€ x cabeza. El trato bueno. Por cierto, cuidado con las sillas, la mía tenía suelto el asiento y al ir a acercar la silla a la mesa mi pille el dedo entre el asiento y la madera. Me empezó a sangrar y el dolor es el mismo que cuando te lo pillas con una puerta. Tenedlo encuenta.
Restaurante sirio, con platos típicos y especiados del país. Si les pides que te aconsejen te ponen una variedad de paltos que dicen que pruebas el 95%de su carta y así lo hicimos!. Pero que velocidad de sacar los platos, se nos amontonaron y al final nos lo comiamos frios.
This place was packed but they were able to get us in in less than 5 min. We wanted some falafel and tabblouleh but the pic for the tabbouleh looked like a lot of onion so we ordered the veggie combo and the fattoush. The combo was great, the fattoush was 60% raw onion and very over dressed with olive oil/vinegar. Sadly frustrating when they use fillers to cut corners, if they use less onion the fattoush would've been devoured. We'd try this place again though.
Típica comida de la zona, raciones pequeñas, sin opción nada más que de una sola referencia de vino a un precio desorbitado para su calidad, no está mal cocinada pero el sitio no es barato para lo que ofertan, los postres tampoco tienen variedad aunque el dedo relleno de pistacho está bueno.
Hice una reserva para comer 7 adultos y 2 niños,al llegar quitando el chico de la barra que era agradable,la camarera nos atendió de malas maneras y sin ganas, al pedir las comidas le comenté mi intolerancia al ajo y me dijo que lo único que me puede ofrecer es un plato de pan de pita relleno de carne picada y resultó ser que todos los platos que trajeron a la mesa no llevaban ajo. Al no disponer de platos para niños le comentamos que si nos podía hacer el plato de alitas pero en vez de 7 alitas que lleva que nos ponga 3 y una brocheta que era lo que querían los niños y al consultarlo en cocina nos comunica la camarera que el jefe se niega a hacernos dicho plato para los niños y que teníamos que pedir un plato para cada niño , al ver nuestra insatisfacción nos dice que al final el jefe ha decidido invitaros a la brocheta, una pena porque se come bien pero el servicio es pésimo y lo único que quieren es facturar y deberíais ofrecer al cliente botella de agua de 1,5l y más cuando es un grupo de 9 personas. Espero que mejoréis el servicio que ofrecéis al cliente
Pedimos el falafel y unos especies de wraps de carne. Me ha parecido MUY caro. 3 falafels y salsas 14€? el wrap de carne me ha parecido MUY seco y tenia una especie de salsa balsamica que, para mi gusto, sobra
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
359 Fotos
Explora les fotos de Falafel Center - Casa Siria
Informació sobre Falafel Center - Casa Siria
Com arribar
Cl. Mayor, 43, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Cl. Mayor, 43, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza, Spain
📍 Explorar el Barri
palacio en Zaragoza
bien de interés cultural
museo de sitio de las termas públicas de Caesaraugusta
antiguas termas romanas del siglo I situadas en Zaragoza, España
bien de interés cultural en Zaragoza
palacio renacentista de Zaragoza
catedral católica de Aragón (España)
museo de la ciudad de Zaragoza, (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Falafel Center - Casa Siria i altres restaurants
Guanya Punts a Falafel Center - Casa Siria!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Falafel Center - Casa Siria
🏆 Recompenses de Falafel Center - Casa Siria
Descompte 10%
A Falafel Center - Casa Siria
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú