Menú
Los Porches de Valdespartera
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Zaragoza

Los Porches de Valdespartera

★★★★ 3.7 · 120 reseñas

Los Porches de Valdespartera is a Pub restaurant located in Zaragoza, Zaragoza. Rated 3.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout,...

Los Porches de Valdespartera

Pub · Zaragoza

3.7 · 562 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

losporchesdevaldespartera.com
Uber Eats 4.2 (240)

Sobre Los Porches de Valdespartera

Los Porches de Valdespartera is a Pub restaurant located in Zaragoza, Zaragoza. Rated 3.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Ca...

Los Porches de Valdespartera is a Pub restaurant located in Zaragoza, Zaragoza. Rated 3.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Què diuen els clients de Los Porches de Valdespartera

Los Porches de Valdespartera ofrece tapas y platos a precios asequibles, con un ambiente agradable y un servicio generalmente bueno, destacando la atención de Miriam y la cocina de Carlos. Algunos clientes mencionan problemas con la calidad de la comida y el servicio lento o descortés.

Plats populars

croquetas bolas de atún bolas de carne calamares bocadillos de ternasco huevos rotos con patatas Puntillitas rabas

Ideal per a

Famílies Locals Informal Ràpid

Tip: Si vas a desayunar, tienen churros y una amplia carta de tostadas y bocadillos. Ten en cuenta que algunos clientes han experimentado esperas y problemas con la calidad de ciertos platos.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

Parque de la Razón
A 758m

Parque de la Razón

parque

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Los Porches de Valdespartera

Los Porches de Valdespartera es troba a P.º los Olvidados, 45, 50019 Zaragoza, Spain, Zaragoza.
Los Porches de Valdespartera ofereix cuina pub.
Los Porches de Valdespartera té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Los Porches de Valdespartera ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Los Porches de Valdespartera segons les opinions dels clients són: croquetas, bolas de atún, bolas de carne, calamares, bocadillos de ternasco.
Los Porches de Valdespartera és ideal per a famílies, locals, informal, menjar ràpid.
Los Porches de Valdespartera ofrece tapas y platos a precios asequibles, con un ambiente agradable y un servicio generalmente bueno, destacando la atención de Miriam y la cocina de Carlos. Algunos clientes mencionan problemas con la calidad de la comida y el servicio lento o descortés.
Si vas a desayunar, tienen churros y una amplia carta de tostadas y bocadillos. Ten en cuenta que algunos clientes han experimentado esperas y problemas con la calidad de ciertos platos.
562
Ressenyes

Opinions de Los Porches de Valdespartera Zaragoza

3.7
562
5★
35%
4★
28%
3★
19%
2★
7%
1★
11%
Ressenyes (120)
D
Daniel Prieto

La verdad es que muchas personas solo valoramos los establecimientos cuando estamos descontentos.. mi experiencia ha sido buena. Una buena cena.

J
Jose Angel Torrubia Linares

Está bastante bien. Precio muy bueno, la comida está buena. Buenos bocadillos

M
Miriam Gool

Hemos parado para tomar un café en la terraza y justo ya empezado a llover, la chica muy amable nos ha puesto la mesa debajo del porche para no mojarnos así que mejor imposible!

A
Adri TG

Paramos de casualidad y la verdad que la atención muy buena por parte de la camarera y la comida tambien muy buena.

Y
Yolanda San Agustín

El bocadillo gigante de calamares buenísimo y el popurrí muy bueno y abundante ración

T
Thor

Hoy hemos comido los huevos rotos con longaniza y ajos tiernos . Un plato generoso y súper bueno. Si podemos, volveremos.

J
Jose Raul Disharoon

Muy buena atención. El café muy bueno. Acogedor.

e
enrique morote

Buenas tapas y comida estupenda. Los camareros muy agradables y pendientes siempre del cliente. Lo recomiendo.

E
Eva Simon

Nos encanta ir siempre que podemos, la atención inmejorable, la comida riquísima y siempre buen ambiente

S
Sebastián Perez

He pasado por casualidad, he cogido un bocadillo para llevar y mientras me he tomado una tapa y un bitter. Todo buenísimo, las 2 camareras encantadoras, para volver.

K
Kolko 7

Buen ambiente y buenos profesionales ,terraza limpia y bien atendida .

R
Razvan Max

Todo genial! La camarera de la tarde muy maja y atenta :) (Lo unico "malo", no sabe llevar bandeja, pero se lo paso. :D )

J
Javier Sánchez

Pues chico tienen un plato de entrecot a filetes acompañado dedpatatas con pimientos por 12 euros que ni contentos, con piedra caliente en mesa para hacértelo al gusto. Además la calidad de la carne más que aceptable y de cantidad bien. Además muy majo el hombre sacando platos, vasos y pan abundantemente. En la carta mariscada para 2 por 25 y parrillada para 2 por 22, será para la próxima.

V
Víctor Martín

Buen sitio para tomar algo o cenar un bocata. Las patatas bravas con bacon y queso están buenísimas.

P
Paco Barril

Llevo poco tiempo en el barrio pero vamos por los 8.80que me acaban de costar 2 bocadillos debo decir que esta demasiado barato para la calidad en otros lados hay bocadillos peores y mas caros son los mejores bocatas que comido ya es la 3 vez que cojo y no han tardado nada en servirme los bocadillos y hoy que es el dia de la madre y del trabajador estaba lleno el bar pero aun asi trato educacion incluso me dijeron 15min y tardaron menos volvere

I
Iván Hernández Caeiro

Buen bar, me encanta la sepia y los chipirones, cada vez que voy me los pido. Miriam es la mejor!

J
Julian Alejandro Saseta Lopez

Llegamos con mi mujer para tomar algo y picar. Vimos unas bolsas de papá y preguntamos de qué había. Atún y carne, pedimos la de atún con la mala suerte que estaba con un sabor muy fuerte a vinagre. Pero fue por qué se equivocaron con el atún. La camarera a pesar de haber probado el plato, nos trajo de carne sin cobrarnosla. Por ello se merece las 5 estrellas por qué no todo el mundo hace eso. Gracias y volveremos seguro.

E
Elena Pedro Lobez (La niña bonita)

A ver este bar siempre había sido NO barato pero la semana pasada fui y dos Cocacola 5,20€ me quedé loca... Eso sí eran de las grandes... Pero me pareció una locura tampoco suelo ir a muchos sitios de zgz y aquí se está muy bien.

C
Cristina G

Tenía tanta hambre que ni me acorde de hacerle la foto a los platos. Pedimos dos platos combinados y estaban buenísimos. Uno era de pollo, bacon, jamón de york, huevo y patatas y el otro era hamburguesa, bacon, huevo, tomate y patatas, los dos estaban genial. Ya habíamos estado en otra ocasión, hemos repetido y repetiremos otra vez por lo que lo recomiendo. El camarero era muy majo y atento, muchas gracias.

N
Nerea Diaz Maya

Genial, ademas fui con una amiga y las dos fuimos muy tarde a comer, pero nos atendieron estupendamente, aun con las horas que nosotras llevábamos, pedimos unas bravas con unos quesos solo puedo decir que BRUTALES, tambien un par de bocadillos, estan contundentes y muy ricos, una carta bastante ampliaa, sinn contar que tienen unos bocatas xxl que menuda pintaza cuando lo vimos salir, sin duda para repetir . Pd: gracias x la antencion las chicas de la pintura

j
josé luis hernando hidalgo

Magnífico ambiente, mejor servicio, a la cabeza Miriam, una gran profesional que cada día se supera un poco más. Tiene un trato excelente, un disposición absoluta, un 10. Al frente de la cocina, Carlos, elabora un colección de tapas sobresaliente. En fin, un sitio acogedor y muy recomendable.

L
Lorena Sakura

Estuvimos comiendo en familia un sábado y nos encantó. El trato por parte de la camarera estupendo, la comida estaba buenísima y todo por un precio muy asequible. Repetiremos seguro!

c
carlos garcia

Pues la verdad que bien. Muy a gusto y se nota que es uno de los bares de la zona. Hoy domingo vermuteo muy concurrido. (Normal). Con terraza debe ser una locura!! La tapa de rulo cabra, bacon y tomate genial!

C
Carolina Parra Jimenez

Encantadores,muy buen trato y de precio muy asequible

S
Saray Fernández

Hemos hecho parada para desayunar algo,ya que vamos camino a Logroño. Y la verdad que todo genial, los bocadillos buenísimos con su pan calentito y todo! El trato muy bueno y muy amables. Llevaba a mí perro y no pusieron ningún problema,estuvimos en la terraza y todo genial. Lo recomiendo 100%

A
Andrea Gómez Lagunas

Bocatas muy ricos y contundente. Las patatas también tenían un toque que las hace muy deliciosas. He pedido en 2 ocasiones y sin duda para repetie

B
Belén B.A.

Estupendo para tomar un vermut, un café, ver el fútbol, comer, cenar ... El servicio y la cocina buenísimos. Sobre Míriam, pedazo de profesional.

J
Jose Antonio Vidal

Hemos comido 2 personas, en el sabado de San Juan gente de vermut y comiendo ya poca; con ello decir que mi valoración es con un servicio con poca gente y relajado, con mas clientes no se como responderían en calidad de comida y tiempos de espera, pero lo sabré porque volveré. Para empezar, Jorge el camarero simpatiquísimo, amigable y educado, te hace la comida agradable y distendida en todo momento con su buen humor, pedimos de vermut unas raciones de papas bravas y sepia, cocacola y una export de botellín porque de barril solo tienen mahou (pa gusto los colores, pero ambar especial me gusta más jeje), buenas las papas muy buena la sepia con una aceitito y ajillo super suave, muy rico sin que repita mucho, en su punto y para comer una tostada 114, jamon y camembert muy rica y grande y un 151 creo, entrecot a la piedra con un plato enorme de patatas pandera y otro de pimientos de padrón, BRUTAL todo, detalle... ponen un cuenquito de plastico con sal en escamas que se agradece con la carne y a tener en cuenta si se quiere a la piedra (porque se puede pedir a la plancha) avisarles con 1 horita de antelación para el calentamiento se la piedra, yo cuando lo he dicho me he esperado y sin problemas, pero si se quiere un servicio rápido o hay mucha gente entiendo que si se va con esa idea mejor avisar con tiempo, a mi me han dicho 1 hora pero a los 40 min ya tenia todo en mesa, mas 2 jarras de mahou para comer una cocacola mas y un café solo con hielo, todo 53€. Volveremos, muchas gracias a los porches.

L
Luis Navarro

El servicio bueno y rápido con la comida bien hecha

J
Jaster66

Buen sitio para desayunar con un café de calidad y comer unos bocatas interesantes. Recomiendo la hamburguesa de vacuno con queso Cheddar. Tienen una terraza cubierta y puedes pedir comida para llevar. Pero lo más destacable es el personal, tanto la camarera de la mañana como el camarero de la tarde, atentos, amables y rápidos, muy por encima de la media.

Julian Alejandro Saseta Lopez
Julian Alejandro Saseta Lopez

Llegamos con mi mujer para tomar algo y picar. Vimos unas bolsas de papá y preguntamos de qué había. Atún y carne, pedimos la de atún con la mala suerte que estaba con un sabor muy fuerte a vinagre. Pero fue por qué se equivocaron con el atún. La camarera a pesar de haber probado el plato, nos trajo de carne sin cobrarnosla. Por ello se merece las 5 estrellas por qué no todo el mundo hace eso. Gracias y volveremos seguro.

Lorena Sakura
Lorena Sakura

Estuvimos comiendo en familia un sábado y nos encantó. El trato por parte de la camarera estupendo, la comida estaba buenísima y todo por un precio muy asequible. Repetiremos seguro!

josé luis hernando hidalgo
josé luis hernando hidalgo

Magnífico ambiente, mejor servicio, a la cabeza Miriam, una gran profesional que cada día se supera un poco más. Tiene un trato excelente, un disposición absoluta, un 10. Al frente de la cocina, Carlos, elabora un colección de tapas sobresaliente. En fin, un sitio acogedor y muy recomendable.

R
Rubén Asensio

"Época Covid" y solo estuvimos en la terraza. Lugar agradable y tranquilo. Música con volumen que permite hablar. Precio algo alto.

P
Patricia Valero

Entre semana esta tranquilo. La comida está bien y son rápidas. La camarera muy agradable

E
Esther Rubio

Sitio agradable, el personal....alguna camarera un poco borde, pero en general el sitio está bien

k
ksavier 50014

Dos euros de Fanta muy ricos, el camarero muy amable. Que majos son estos de los porches.

D
Daniel Gazol Altafaj

Buen bar para tapear raciones y bocatas...las camareras muy amables.

S
Sara Acedo

Un sitio de referencia en el barrio. Buenos desayunos y buena cocina a mediodía y por la noche con una correcta carta de bocadillos, ensaladas y raciones. Una gran terraza con el buen tiempo siempre llena.

S
Sergio zgz

Bocadillos muy buenos, contundentes. En servicio algo lento pero se compensa con la calidad de los bocadillos. Precio razonable. Volveré.

A
A.J. P

Buen trato por parte del personal. Bocadillos y raciones muy buenas. Puedes pedir para llevar o desde casa y la calidad es la misma. Un buen sitio, repito amenudo

a
antonio

Buena variedad de tapas , paellas para llevar y menús , la atecien encantadora , aconsejó su visita

E
Esther Bayo Monterde

Tiene variedad en la carta. Siempre nos han tratado muy bien. Hay tronas para niños. Suelen servir bastante rápido. Y la comida esta buena.

L
Leire

Tienen bastantes cosas para elegir en la carta. La comida estaba rica pero tardaron un poco en sacarla.

E
El Pucherete de Mari

La cafetería tiene bastantes pinchos y una carta amplia de tostadas, bocadillos, sándwiches, platos y otros picoteos. También bollería dulce, incluidos churros para desayunar.

M
Miryam Beatove

Hemos estado en el vermut. Una barra muy bien puesta unas tapas bien elaboradas y de calidad. Lo único que le quita una estrella es el servicio, en la barra a la hora de pedir descontrol y cuando estábamos en la mesa el camarero no paraba de venir a quitarnos cosas, daba la impresión de que nos despachaban

i
israel torroba

Comida rica, pero la chica que nos atendió muy educada pero …… se agobiaba y eso que no había casi gente. Por todo lo demás muy bien todo Volveré a ir seguro

I
Ignacio Iriarte

Bar amplio con terraza. Bien atendido. El café es bueno, tiene carta de bocadillos. Las tapas son de las de toda la vida, muy caseras y muy ricas. La dueña (o camarera, no lo sé) es muy atenta.

O
Omofu Omofu

Mucho frito contundente. El personal muy amable. Buenos desayunos

c
chals 2332

Los cocineros tanto Willy como Carlos, ademas de ser excelentes personas, son profesionales que ponen mucho esmero y cariño en sus platos. Asi hacen de este lugar posiblemente el mejor bar de valdespartera para comer, cenar o tomar una tapa. Bravo por su elección.

El Pucherete de Mari
El Pucherete de Mari

La cafetería tiene bastantes pinchos y una carta amplia de tostadas, bocadillos, sándwiches, platos y otros picoteos. También bollería dulce, incluidos churros para desayunar.

Leire
Leire

Tienen bastantes cosas para elegir en la carta. La comida estaba rica pero tardaron un poco en sacarla.

Omofu Omofu
Omofu Omofu

Mucho frito contundente. El personal muy amable. Buenos desayunos

chals 2332
chals 2332

Los cocineros tanto Willy como Carlos, ademas de ser excelentes personas, son profesionales que ponen mucho esmero y cariño en sus platos. Asi hacen de este lugar posiblemente el mejor bar de valdespartera para comer, cenar o tomar una tapa. Bravo por su elección.

A
Antonio Vicente

Buena comida y muy buen servicio. El personal muy amable. Las tapas bien. Lo único que deberían de mejorar es la tortilla de patata.

J
Juan Pedro Millán

No es una cocina muy espectacular ni muy buena, pero cumple con las espectativas. Mucha freidora con extra de aceite. La cerveza eso sí Bien fria.

E
Ernesto Cañada

Bar de barrio, con precios un poco elevados, a veces tardan bastante en servir otras no tanto. Los bocadillos están bien las raciones también a veces... Muy agradable la terraza en verano y bastante sitio dentro con sillas y mesas.

S
Sandra

Está bien el precio pero los bocatas llegan demasiado correosos, blandos (aunque eso en general pasa cuando pides en cualquier sitio). He probado muchos bocatas de bacon con queso con mucho más sabor que éste

I
Irina G.

El bar como bar de barrio y bien, pantalla grande, buenas ofertas, terraza y es espacioso. Pero la camarera siempre tiene una cara como de humor de perros, sonríe lo justo y aunque sí reconozco que no te habla mal, es amable, su cara pues te echa para atrás. Las tapas no tienen muy buen sabor. No volveré a pedir. Pedí una vez y la carne tenía mala pinta y mal sabor. Está bien para tomar algo. Para comer no se.

J
Jedi Berserker

Trato muy bueno,comida normal,bastante buena,el problema es la lentitud de las cocineras....bufffff....desesperante,mucho cascar pero poquísimo nervio,20 min,sacan un bocadillo y otros 20 para que salgas los demás bocadillos de la mesa.....fatal,fatal la cocina.Mejor comer unas tapas.

l
luis M.M.

Un bar peculiar, no me convence ni la comida ni la atención

N
Nacho Martín

La verdad es que para echarte un refresco poca cosa puede ir mal, pero si lo que parece es que te estan haciendo el favor del tu vida y estar agradecido por que puedas gastar tu dinero en su negocio..... Ya no es la primera vez, pero es fácil que haya sido la última. La persona que atiende por la tarde / noche debería de controlar su carácter o mejorar en relaciónes comerciales

b
baturro 83

Estuve en un par de bares de esa zona, no recuerdo cuál fue cual, pero en uno no tenían café y en el otro 7€ por 3 cafés,

B
BINGEN O

Bar de barrio con bocatas , raciones, platos combinados y demás. Paramos de paso viniendo de un viaje y la verdad es que no volvería. La calidad es mediocre, cocina lenta, no se sirve a la mitad de los comensales y a los 15 min al resto.

L
Leyre Calavia

Mas de una vez hemos comprado bocadillos por uber eats y no es la primera vez qq nos pasa esto. Hoy hemos pedido 2 bocadillos de ternasco, nosotros siempre les pedimos que nos añadan alioli y hoy por fallo nuestro hemos quitado las patatas. Hemos pedido otro mas pero con patatas, como se puede ver en la imagen las patatas no salen en el ticket porque no las hemos quitado, 8'90€ cuesta el bocadillo para que te venga sin las cosas que pides, no es la primera vez que nos pasa como bien he dicho, pero ya nos esta empezando a cansar la situación.

N
Nerea Lacruz

Llevo mucho tiempo viniendo aqui, pero llevo un tiempo que cada vez que pido y esta determinada camarera por la tarde. Si pides algo para calentar lo calienta como el infierno hasta el punto de que revienta lo que pides adjunto foto. Y lo mejor no es eso lo mejor es que lo intenta tapar con una rodaja de oan y cuando lo quitas te encuentras que esta reventado de lo caliente que esta.

M
Mario Fajarnés

Menuda sorpresa con el subidón de precios. Mi pedido habitual de 21 euros ha pasado de repente a 26,50. Entiendo que todo sube, pero un 25% de sopetón… lo que más me ha molestado es que, aparte de subir los precios, en una de las raciones más de un tercio de la bandeja ahora la ocupan dos tarrinas de salsa. Más caro y menos producto. Llevo años y he comido, cenado y tapeado decenas de veces pero me temo que no volveré.

V
Veronica bernad casado

Primer pedido que hice con glovo y no me convenció, el bocadillo el pan del día anterior y por lo que leí no es la primera vez que ya lo hacen y la tostada el queso era un trozo pequeño y sin fundirlo

I
Ilda Bernues

El domingo pasado.una camarera ke hay rubia y extranjera.tubo una manera de atender ke deja mucho ke desear .y con los demás clientes ke iban llegando igual.nos indicó ke no podíamos fumar en la terraza cubierta.hsbiendo ceniceros en las mesas.y colillas en el suelo.ke la multa era de 300 e nos dijo.cosa falsa.a otro cliente se negó a preparar bocadillo alegando ke la cocina estaba cerrada.esto paso el domingo sobre las 21;00. Así ke siendo clienta habitual.no volveré más.kdo este está mujer.

R
Ro Mateo

Es un bar "sin más", tendría que pedir algo mas elaborado para hacer una valoración mas exhaustiva pero lo poco que pedí me hizo ver que es un lugar algo mediocre. No hay servicio de terraza, no creo que hagan las croquetas o las bolas de atún o carne y los calamares mejor no pedirlos.

A
Alberto De Madrizz

Pues la verdad que a nivel de comida para almorzar muy mediocre, el pincho de tortilla muy muy seco y encima lo calienta 5 min en el microondas y de sabor sin mas, bueno y del PAN mejor no hablamos pero igual lo pueden usar los antidisturbios ... Pura zapatilla. Las croquetas muy grandes pero nada del otro mundo. Le salva que tiene tercios de mahous.

S
Samantha Ortiz López

Antes estaba mucho mejor, ahora parece que sea privado para las personas que ven el baloncesto/fútbol, entras y parece que sobras..... El camarero se desvivía x los que estaban viendo el partido, y al resto nada. Además la gente bastante borde, que fuimos a coger una de las dos mesas que quedaban libres y nos dijeron que luego iban a cenar y que estaban reservadas, el camarero no dijo nada ni había ningún cartel ni nada. Hace tiempo íbamos bastante, pero cada vez menos. Preferimos por trato y calidad de comida y ambiente otros bares de la zona.

Leyre Calavia
Leyre Calavia

Mas de una vez hemos comprado bocadillos por uber eats y no es la primera vez qq nos pasa esto. Hoy hemos pedido 2 bocadillos de ternasco, nosotros siempre les pedimos que nos añadan alioli y hoy por fallo nuestro hemos quitado las patatas. Hemos pedido otro mas pero con patatas, como se puede ver en la imagen las patatas no salen en el ticket porque no las hemos quitado, 8'90€ cuesta el bocadillo para que te venga sin las cosas que pides, no es la primera vez que nos pasa como bien he dicho, pero ya nos esta empezando a cansar la situación.

Nerea Lacruz
Nerea Lacruz

Llevo mucho tiempo viniendo aqui, pero llevo un tiempo que cada vez que pido y esta determinada camarera por la tarde. Si pides algo para calentar lo calienta como el infierno hasta el punto de que revienta lo que pides adjunto foto. Y lo mejor no es eso lo mejor es que lo intenta tapar con una rodaja de oan y cuando lo quitas te encuentras que esta reventado de lo caliente que esta.

BINGEN O
BINGEN O

Bar de barrio con bocatas , raciones, platos combinados y demás. Paramos de paso viniendo de un viaje y la verdad es que no volvería. La calidad es mediocre, cocina lenta, no se sirve a la mitad de los comensales y a los 15 min al resto.

Ilda Bernues
Ilda Bernues

El domingo pasado.una camarera ke hay rubia y extranjera.tubo una manera de atender ke deja mucho ke desear .y con los demás clientes ke iban llegando igual.nos indicó ke no podíamos fumar en la terraza cubierta.hsbiendo ceniceros en las mesas.y colillas en el suelo.ke la multa era de 300 e nos dijo.cosa falsa.a otro cliente se negó a preparar bocadillo alegando ke la cocina estaba cerrada.esto paso el domingo sobre las 21;00. Así ke siendo clienta habitual.no volveré más.kdo este está mujer.

Ro Mateo
Ro Mateo

Es un bar "sin más", tendría que pedir algo mas elaborado para hacer una valoración mas exhaustiva pero lo poco que pedí me hizo ver que es un lugar algo mediocre. No hay servicio de terraza, no creo que hagan las croquetas o las bolas de atún o carne y los calamares mejor no pedirlos.

Alberto De Madrizz
Alberto De Madrizz

Pues la verdad que a nivel de comida para almorzar muy mediocre, el pincho de tortilla muy muy seco y encima lo calienta 5 min en el microondas y de sabor sin mas, bueno y del PAN mejor no hablamos pero igual lo pueden usar los antidisturbios ... Pura zapatilla. Las croquetas muy grandes pero nada del otro mundo. Le salva que tiene tercios de mahous.

C
Carlos Alejandre

Por la mñn muy bien, por la tarde se hace de noche,muy mal servicio, 1 hora para 10 bocadillos del primero al último, las patatas crudas,y los tercios calientes, bye bye

R
Raul gracia romero

Me acusaron de estar grabando dentro del bar,solamente estaba viendo un vídeo,lógicamente yo le dije vale,que yo sepa es un lugar abierto al público en el cual yo puedo grabarme sin ningún problema,si me hubiese pedido le hubiese enseñado el móvil para que lo viese....

C
Claudia Stoian

El camarero de esta mañana un impresentable.

B
Bytron Cartiel

¡¡NADA RECOMENDABLE!! Pedí unas hamburguesas para cenar y nunca llegaron, no avisaron y no cogieron el teléfono.

j
javo serrano

El camarero es un maleducado. Impresentable.

A
Alejandro Cancelas cea

Tortilla medio cruda y le falta sal , el pan asqueroso y del día anterior más duro que un ladrillo , lo único bueno la señora que nos ha atendido , muy maja

J
Javier Cortés Montaño

De pena, se confunden en los pedidos habitualmente, es una costumbre y no te dan solución, que te quejes a Glovo que ellos seguiran haciéndolo igual de mal

Y
Yolanda García Rodriguez

el trato del camarero no ha podido ser peor, ha soltado un mecaguen dios nada más sentarnos en la mesa cuando le hemos dicho que esa bebida que no era nuestra una prepotencia impresionante a la hora de pedir la cena sin dejarnos a penas quitar o añadir ningún ingrediente a los bocadillos que han sido horribles he pedido un bocadillo de bacon con queso muy echo y me lo ha traído completamente crudo, se lo he comentado y me dice que se le a olvidado y me lo vuelve a traer al mucho rato complemente igual me lo he dejado entero por que no era a mi gusto y cuando se lo ha llevado ni se ha dignado a preguntar por no hablar de el pan que era penoso.. no volveremos.. a la hora de pagar ni las gracias ni tan si quiera un adiós!!

N
Nuria Leon

Muy mala atención,pido bocadillo de chistorra con huevos rotos y queso,me traen un plato de huevos rotos le digo al camarero por tres veces que no es lo que pedí,ni caso,se ponen a discutir el y la cocinera,yme dice a mí que hable con la cocinera,me traen el bocadillo pero sin queso y el pan del día anterior,el sándwich vegetal con el tronco de la lechuga dentro,el entrecot poco hecho y muy mal,los pimientos verdes crudos,etc...,muy mal servicio

F
Fabricio Narváez

Fatal, fui a desayunar y en primer lugar la comida estaba sin sal. Además, pedí unas croquetas que de lejos se dejaban ver bien, pero al servirlas estaban muy secas y pastosas, parecía que eran del día anterior.

A
Alex Terron

El pan probablemente descongelado y super blando en un bocadillo, el entrecot crudo, los pimientos verdes crudos... El servicio pésimo salvo un chaval latino que nos ha atendido muy bien y muy correcto. No lo recomiendo para nada.

D
Deborah

Acabamos de pedir por globo sus patatas con queso cheddar y bacon CRUJIENTE y son un auténtico engaño.....por no llevar no llevan ni bacon es jamón cocido cortado a tacos blando .... gracias por fastidiarme la cena así dudo que os duren los clientes.

a
anika fle

He pedido por glovo, y además de no enviar uno de los dos Sandwich que he pedido, la ensaladilla rusa está en mal estado. No había manera de poder comer la ensaladilla, lo único bueno que han traído son las patatas con allioli . Mee parece penoso ofrecer una calidad tan baja y un servicio tan pésimo. Si no sin capaces de realizar los pedidos tal y como ustedes lo reciben, sería mejor que estuvieran en glovo. Suerte... Que la van a necesitar! Hay mucha hostelería dejándose la piel con un servicio y calidad increíble. Eso no me parece nada serio

A
Andrea Marías Enríquez

Es la tercera vez que pedimos por glovo, siempre bien, pero hoy, las puntillas tenían una pinta y sabor malisimo, los calamares duros.. Y por último el rulo de cabra para tapar un agujero de lo duro que estaba.. La última vez que pedimos.. Fatal.

r
rebeca tobajas gracia

Un servicio pésimo, hemos estado una hora y media para que nos sirvieran los bocadillos. Y luego bocadillos sin apenas relleno, no comes más que pan. Se veía un descontrol total de los camareros, para no volver

N
Nacho Martín

El trato nefasto, el camarero estaba estresado y la pagó conmigo, lejos de disculparse por el mal trato se me encaró y me dijo que si me quería ir, que había muchos más bares. Ah y no te sirve en la terraza, tienes que ir tú y pagar en el momento. Vamos, que no volvemos.

J
Javier Blanco

Ahora fatal. El otro día con unos amigos la fritanga estaba bañada en aceite exagerado, daba asco, no nos pone café porque... Tiene limpia la cafetera!!! Y al pagar sablazo... Tranquilo buen señor que no volveremos.

O
Oscar Martin

Uno de los peores bocadillos que he visto en mi vida. Pan crudisimo y aún congelado. Bocadillo horrible. Con la foto se dice todo. Además nada barato

j
juan mondaray

Un bar con precios desorbitados...no merece la pena.... cualquier otro bar del barrio tiene mejores precios por los mismos productos.....nada recomendable

a
alejandro herrero

Pedí un bocata y una hamburguesa por teléfono para recoger, nunca tuve problemas, pero le pago y al mirar ticket le comento a la chica que no me hizo el descuento del 10% y me dijo hay perdón, para la proxima vez y asi me quedé. Ni si quiera el gesto de decir te anulo la venta y te cobro otra vez.

A
Alfonso Aparicio

Suelo pedir bastante a domicilio porque la comida está buena y es casera. Hoy he hecho un pedido confirmado a las 22:25 y a las 23:25 me ha llamado Ana para decirme que la cocina cierra a las 23:00 y lamentablemente no podrían traer el pedido. Es curioso ver como quien está en el establecimiento se preocupa poco por los clientes y por el negocio, aunque seguro que cobrar a final de mes si le viene bien. Lo siento mucho por los dueños del establecimiento porque perdiendo clientes de esta forma es como los negocios dejan de funcionar. Suerte en adelante.

D
David Del hoyo

Pido dos torreznos para llevar y me ponen una bandeja me quejo por el contenido y me ponen una segunda la abro y me encuentro con esto Decepcionante

M
Marta Sanchez

Vaya pan! Si digo que es de ayer es mucho decir.....vaya bocadillo de pena, goma pura! Era a domicilio y entiendo que al ser caliente el pan no esté como recién hecho, pero este pan no lo he visto en ningún sitio!!! Bendita m*****, tendría que a ver mirado las reseñas antes!!! No me pillais en otra!

D
Daniel Escudero

Fuimos bastantes personas con la familia y niños entremos nos sentemos en las mesas y cuando fuimos a pedir la consumición nos dijo que no podíamos estar en las mesas sentados entonces les dije que por qué si íbamos a consumir todos necesitamos sentarnos como cualquier persona, nos dijo sentaros, pero si luego viene gente y quiere cenar, os tendré que levantar.Entonces le contesté si tienes gente para cenar, reserva las mesas, pon sus copas y sus manteles, que es lo lógico o zona reservada para cenas y no nos sentamos, Pero después de estar sentados que nos digas que si viene otra persona me vas a levantar,no estoy de acuerdo y por no seguir discutiendo, decidimos marcharnos de este bar. Y los clientes que estaban consumiendo nos decían que teníamos toda la razón que no saben el por qué nos trató de esa manera no tenía sentido

J
Jose

Es una lástima que la cocinera habitual este de baja , nunca he tenido problemas con ellos hasta hoy. Huevos rotos con patatas que de notan que no son de hoy y lis huevos hechos a la plancha. Puntillitas bañadas en aceite y rabas sin freir prácticamente crudas . Por ahora no creo que vuelva pedir.

l
luis baquero

El peor glovo de mi vida. Calamares duros y sosos, pollo frito seco a saber cuando se hizo pero desde luego hoy no, chipirones sin limpiar ni la pluma y las bravas superaceitosas, un autentico asco. No gasten el dinero aqui, hay sitios mas baratos que al menos saben cocinar.

S
Saul Vicente Baron

La camarera no me trata con ningún respeto

j
jLaura Fernandez Hernandez

Malo, malo, malo....henos pedido un glovo allí y no había probado un bocadillo de calamares tan asqueroso como en este sitio, el pan blando los calamares duros y sosos.....ufff horrible. mi recomendación es....cualquier sitio es mejor que este,.no os gastéis aquí el dinero porque es tirarlo a la basura

E
Esther F.

Solíamos ir a tomar algo aunque siempre nos han parecido un poco secos en el trato, no creo que el negocio sea de los que atienden porque lo hacen con mucha desgana. Los precios caros siendo que no hay servicio de terraza, el otro día me cobraron por un agua de plástico pequeña 1,75€ No volveremos.

D
Daniela Patricia Paccha Medina

MESERA BORDE Y PREPOTENTE SIN TACTO PARA TRATAR O DECIR LAS COSAS UNA PERSONA CON EDUCACION JUSTA O NULA, NO SABE PREPARAR COMANDAS Y MENOS SERVIRLAS, YO QUE SEPA SIRVE COMIDA SINO SABE LO QUE LLEVA O SIRVE PARA QUE TRABAJA AHI

P
Pablo Martínez

Acabo de pedir por primera vez, comida a domicilio. Nada , una tostada y unas papas bravas. Tanto en las patatas bravas como en la tostada hay pelos. No hay manera de poder comerse estos platos con el repelus que da. Una cosa es que se haya colado uno , pero en los dos platos? Lamentable

E
El Tripode Cruz

Una noche pedí 3 bocatas para llevar, y pedí que me cortaran 2 por la mitad aló que preguntaron ala cocina y me dijeron que no podían...acto seguido que me los sacarán le pedí ala camarera que me dejara un cuchillo con lo que me puso hasta mala cara aunq terminó por dejarmelo. En otra ocasión viendo el fútbol pedí 1 bocata y no se les ocurrió otra que de sacarme el pan chamuscado,cosa incomprensible y en otra ocasión pedí una bola de carne para mi pareja y una de atún para mí, en la bola de carne el relleno estaba pasado y olía que apestaba y su empanado parecía que llevaba 1 semana o más,la bola de atún 3/4de lo mismo y salía como aguilla y blandiblu ni con mayonesa a full se podía comer. (Repulsivo ambas ) más que ganar clientes parecía que nos querían mandar al hospital. Por suerte solo fue una indigestión. 10/04/2025, me da por parar a tomar un café y aver si han cambiado en este bar y verdaderamente catastrófico,me ponen el café con leche y al volcarlo al vaso de hielo todo lleno de posos ,se lo digo ala camarera y me recrimina que eso no son posos ,me lo cambia por otro y sorpresa más de mismo lleno posos,verdaderamente este bar solo se puede sostener ofreciendo bebida enlatada por qué va directo ala ruina ,no cambian que desastre de camarera y de productos.

D
Diego Carpe

Los camareros de brazos cruzados cascando con los clientes de la barra teniendo la terraza con TODAS las mesas llenas de platos y vasos. Que tras pedir tampoco se molestaron en limpiar. Muy mala imagen. Servicio penoso. Por cierto, las cervezas tampoco estaban frías

S
Sara Usieto

Hemos pedido para llevar. El ticket era el nuestro, pero el pedido no. De 2 hamburguesas y 2 bocadillos que hemos pedido han venido dos bocadillos y ninguno era el que habíamos pedido. Hemos llamado 10 veces y no cogen el teléfono.

D
David Morlanes Roman

Despues de haber reservado xon una semana de antelacion. Cuando llegamos nos dijeron q no sabian q tenian una reserva , total q nos fuimos sin comer y echando la culpa a los del dia anterior porq no les habian avisado. No es normal cuando entras en el turno miras las reservas q tienes. Ni volveremos mas y ni pediremos para casa.

Daniel Escudero
Daniel Escudero

Fuimos bastantes personas con la familia y niños entremos nos sentemos en las mesas y cuando fuimos a pedir la consumición nos dijo que no podíamos estar en las mesas sentados entonces les dije que por qué si íbamos a consumir todos necesitamos sentarnos como cualquier persona, nos dijo sentaros, pero si luego viene gente y quiere cenar, os tendré que levantar.Entonces le contesté si tienes gente para cenar, reserva las mesas, pon sus copas y sus manteles, que es lo lógico o zona reservada para cenas y no nos sentamos, Pero después de estar sentados que nos digas que si viene otra persona me vas a levantar,no estoy de acuerdo y por no seguir discutiendo, decidimos marcharnos de este bar. Y los clientes que estaban consumiendo nos decían que teníamos toda la razón que no saben el por qué nos trató de esa manera no tenía sentido

Jose
Jose

Es una lástima que la cocinera habitual este de baja , nunca he tenido problemas con ellos hasta hoy. Huevos rotos con patatas que de notan que no son de hoy y lis huevos hechos a la plancha. Puntillitas bañadas en aceite y rabas sin freir prácticamente crudas . Por ahora no creo que vuelva pedir.

Marta Sanchez
Marta Sanchez

Vaya pan! Si digo que es de ayer es mucho decir.....vaya bocadillo de pena, goma pura! Era a domicilio y entiendo que al ser caliente el pan no esté como recién hecho, pero este pan no lo he visto en ningún sitio!!! Bendita m*****, tendría que a ver mirado las reseñas antes!!! No me pillais en otra!

Alfonso Aparicio
Alfonso Aparicio

Suelo pedir bastante a domicilio porque la comida está buena y es casera. Hoy he hecho un pedido confirmado a las 22:25 y a las 23:25 me ha llamado Ana para decirme que la cocina cierra a las 23:00 y lamentablemente no podrían traer el pedido. Es curioso ver como quien está en el establecimiento se preocupa poco por los clientes y por el negocio, aunque seguro que cobrar a final de mes si le viene bien. Lo siento mucho por los dueños del establecimiento porque perdiendo clientes de esta forma es como los negocios dejan de funcionar. Suerte en adelante.

alejandro herrero
alejandro herrero

Pedí un bocata y una hamburguesa por teléfono para recoger, nunca tuve problemas, pero le pago y al mirar ticket le comento a la chica que no me hizo el descuento del 10% y me dijo hay perdón, para la proxima vez y asi me quedé. Ni si quiera el gesto de decir te anulo la venta y te cobro otra vez.

Daniela Patricia Paccha Medina
Daniela Patricia Paccha Medina

MESERA BORDE Y PREPOTENTE SIN TACTO PARA TRATAR O DECIR LAS COSAS UNA PERSONA CON EDUCACION JUSTA O NULA, NO SABE PREPARAR COMANDAS Y MENOS SERVIRLAS, YO QUE SEPA SIRVE COMIDA SINO SABE LO QUE LLEVA O SIRVE PARA QUE TRABAJA AHI

Esther F.
Esther F.

Solíamos ir a tomar algo aunque siempre nos han parecido un poco secos en el trato, no creo que el negocio sea de los que atienden porque lo hacen con mucha desgana. Los precios caros siendo que no hay servicio de terraza, el otro día me cobraron por un agua de plástico pequeña 1,75€ No volveremos.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Zaragoza →
📸

28 Fotos

Explora les fotos de Los Porches de Valdespartera

Los Porches de Valdespartera
Los Porches de Valdespartera
Los Porches de Valdespartera
Los Porches de Valdespartera
Los Porches de Valdespartera
+23 Més
📍

Informació sobre Los Porches de Valdespartera

Com arribar

P.º los Olvidados, 45, 50019 Zaragoza, Spain

Carregant mapa...
Los Porches de Valdespartera
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
562 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8:30AM-11PM
Valoració
3.7/5
💬 Ressenyes
562
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Telèfon
+34 976 93 80 98
🌐 Lloc Web
losporchesdevaldespartera.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

P.º los Olvidados, 45, 50019 Zaragoza, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Parque de la Razón

parque de la ciudad de Zaragoza

A 758m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Los Porches de Valdespartera i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Los Porches de Valdespartera!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Los Porches de Valdespartera

🏆 Recompenses de Los Porches de Valdespartera

💰

Descompte 10%

A Los Porches de Valdespartera

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus