LosSiete Linajes
Coffee · Aguilar de Campoo
Öffnungszeiten von LosSiete Linajes
Über LosSiete Linajes
LosSiete Linajes, ubicado en el corazón de Aguilar de Campoo, es un café restaurante que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por nuestra ubicación privilegiada en la plaza principal, un ambiente acogedor con toques montañeses y una amplia terraza,...
LosSiete Linajes, ubicado en el corazón de Aguilar de Campoo, es un café restaurante que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por nuestra ubicación privilegiada en la plaza principal, un ambiente acogedor con toques montañeses y una amplia terraza, parcialmente cubierta para disfrutar del sol incluso en días frescos. Nuestra carta incluye una cuidada selección de platos, desde tapas deliciosas como calamares fritos y carrillera de ternera, hasta opciones más elaboradas como costillas a la barbacoa y ensaladas originales. El café, el té y la carta de vinos son también elementos clave de nuestra oferta. LosSiete Linajes es conocido por su servicio atento y rápido, creando un ambiente animado y auténticamente español donde sentirse bienvenido, ya sea para una comida en grupo, una cena íntima, o simplemente un momento de relax en solitario. Ofrecemos opciones para llevar y facilidades de acceso.
Was Kunden über LosSiete Linajes sagen
Los Siete Linajes destaca por su excelente comida, especialmente las rabas y las patatas bravas (aunque diferentes a las tradicionales). El servicio es atento y el ambiente animado, con una ubicación perfecta en la Plaza de España. Algunos mencionan que puede ser ruidoso.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: El restaurante es popular, especialmente los fines de semana. Si quieres mesa en la terraza, llega temprano o ten paciencia.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von LosSiete Linajes
LosSiete Linajes befindet sich in Aguilar de Campoo, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Casa Rectoral de Aguilar de Campoo (A 62m) — building in Palencia Province, Spain bien de interés cultural
- Casa Rectoral de Aguilar de Campoo (A 62m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Puerta de Reinosa (A 283m) — entrada en la muralla medieval de Aguilar de Campoo, España bien de interés cultural
- Convento de Santa Clara (A 302m) — convento en Aguilar de Campoo, España bien de interés cultural
- iglesia de Santa Cecilia (A 372m) — iglesia de Aguilar de Campoo (España) bien de interés cultural
- Castillo de Aguilar de Campoo (A 430m) — castillo medieval en Aguilar de Campoo, España bien de interés cultural
Museen
- Museo ROM: Románico y Territorio (A 998m) — museo en Castilla y León
Religiöse Gebäude
- Colegiata de San Miguel (A 86m) — Aguilar de Campoo
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu LosSiete Linajes
Bewertungen von LosSiete Linajes Aguilar de Campoo
Cenar en mitad de semana Santa sin reserva salir contento es difícil , aquí se consigue, trato ágil y profesional pese al lleno absoluto.Todo riquísimo, nota especial para las tostas y los postres . Recomendable 100%
Un buen sitio para comer.
Excelente cena con la familia. Todos contentos. Las niñas con sus hamburguesas, los abuelos con la tabla de embutidos y nosotros con la ensalada templada... Nos ha sorprendido muy gratamente. Muy bien de precio. Volveremos.
Comida excelente, a pesar de que estaba la cocina ya cerrando, nos hicieron el favor de darnos de cenar y en vez de darnos cualquier cosa, nos alimentaron con unos platos espectaculares, y el vino de la casa buenísimo. Trato cariñoso, y precio adecuado para tres personas que comen mucho. Lo recomendamos y estamos agradecidos.
El lugar está muy bien y nos gustó mucho. El servicio fue atento y la comida estaba muy rica. Todo desde los sandwiches a las tortitas que comimos de postre estaba muy bueno. Lo único que nos llamó la atención fue que te cobran por la ración de pan por persona algo que no suele ser muy común pero por lo demás todo muy bien. Seguro que repetimos.
Espectacular!!!. Comimos de casualidad en este restaurante (no lo conocíamos) porque Aguilar nos pillaba de camino en nuestra ruta hacia Madrid, y nos gustó tanto que volveremos fijo. Todo lo que pedimos... a cual mejor. Productos de primera calidad y cocinados maravillosamente, un verdadero placer!!!
Un sitio espectacular para comer de tapas, las alcachofas están deliciosas y las rabas no se quedan atrás. Pero sin duda si eres goloso las tortitas con dulce de leche harán que quieras volver, además de la comida te encontrarás con un trato cercano y agradable de la mano del camarero asturiano.
Un 10 en todo, calidad, servicio y atención. Parada obligatoria en Aguilar, sus rabas las mejores con diferencia y el ambiente es encantador. La carta de raciones siempre ofrece alguna novedad y la tarta de queso espectacular.
Siguen con ese aura de hace décadas, la primera hamburguesería de mi vida, siguen teniendo el "California" un sándwich vegetal con huevo frito que desde siempre ha sido una delicia! El trato, inmejorable y el servicio aún mejor, sacaron 6 platos a la vez! Espero que sigan así muchos años. Totalmente recomendable...
El mejor local de Aguilar de Campoo. Los dueños simpatiquísimos y los camareros super agradables. Lo que hay para comer son tapas pero de las mejores del pueblo. Muy recomendable .
Cenamos 2 familia y muy bien. Pedimos patatas bravas mixtas (también llevan Alioli, no conocíamos esa variante). La tosta de paleta ibérica riquísima y es grande para compartir entre hermanos. La morcilla tb muy buena y una carrillada con patatas panaderas muy tierna que se deshacía en la boca. El servicio muy bueno y aunque había gente, fue rápido. Recomendable 100%
Aunque estemos a 8°. Sea miércoles, las 20.00h. Y nos veas a nadie en la barra.... Pasa, pide unas patatas con jijas, alioli, salsa brava. Y unas rabas.....no te arrepentirás!. De 10. Estupenda cocina, atención, servicio y un bonito local.
Terminamos comiendo en La Casa de Los VII Linajes por casualidad pero que gran suerte descubrirlo. Excelente trato, ambiente muy agradable y todo lo que pedimos estaba delicioso (croquetas, pimientos piquillo rellenos de morcilla, patatas con jija...). Muy muy recomendable.
Los camareros de la terraza ofrecen un servicio excelente. Son muy agradables y rápidos sirviendo. Además había muchos sitios afuera debido a la agilidad de los camareros. A nosotros el que nos atendió era sin duda un gran camarero, joven pero experimentado en la profesión.
Hemos estado cenando 2 personas en noche de sábado. Unas croquetas, unas gambas crujientes y una hamburguesa servida en plato. Todo estaba muy bueno, una pena no poder repetir y probar más cosas de la carta, ya que estamos de paso.
Estábamos de paso en AGUILAR DE CAMPOO y a la espera de una visita a su monasterio a primera hora de la tarde así que buscábamos algo sencillo y rápido y encontramos este establecimiento en el que disfrutamos de unas raciones de buen nivel general y muy caseras. Croquetas , pimientos rellenos y alcachofas con cecina concretamente. EL servicio, rápido y atento, no había mucha gente pero no se despistaron y los postres también muy caseros como fueron una flan de huevo con nata y un arroz con leche: Un local bien montado y con un par de estancias diferenciadas para comer de una manera o de otra. Recomendable si quieres comer de raciones o tapas ya que también contaba con una barra con varias tapas con bastante buena pinta!
Llegamos aquí de rebote porque otros que ponían abierto estaban cerrados y otros llenos, pero nos sorprendió muy gratamente. Probamos nachos, croquetas, rabas y ensalada de ahumados. De postre helado de yogurt húngaro con arándanos. Todo muy bien, camarero muy agradable. Recomendable 100%
Todo perfecto en este edificio tan noble, tan histórico y precioso, en pleno centro, que cuenta con una fantástica terraza exterior cubierta y un interior señorial, noble, con ambiente añejo de otra época. Nos atendieron muy bien y rápido, pese a estar el local bastante lleno. Mejor lugar imposible para tomar un café café, un café como dios manda con sabor italiano y la firma de aquel país que nunca falla en cafés excelentes, un Lavazza magnífico.
Muy recomendable para comer/cenar de picoteo. El bar tiene mucha solera y encanto con la piedra y la madera. La carta es variada y todo muy rico y tiene una terraza fantástica a buen precio. Los camareros, además, muy majos.
Espectaculares las rabas con ese rebozado crujiente que dan ganas de repetir mil veces, tanto en ración como en tosta con alioli. Y el albariño, de diez. Precios más que acordes con la cantidad y calidad. De los mejores sitios del pueblo. Siempre lleno y a pesar de eso el personal siempre atento.
Lugar ideal para comer/picotear. La comida estaba estupenda, y el trato ha sido inmejorable! La camarera que nos ha atendido ha estado súper atenta y rápida. Lo mejor las croquetas de jamón, y el helado de queso de Cabra y dulce de leche artesano. Hemos comido súper bien 5 personas y nos ha sorprendido el precio, que no ha sido nada caro para el lugar donde está ubicado.
Buen sitio donde tomar algo. Tomé un café con leche y un pincho de pollo con alioli, 3,70€. El pincho buenísimo
Un restaurante al que merece la pena ir, si pasas por Aguilar de Campo, la comida deliciosa la atención muy buena y calidad- precio está muy bien, fuimos a cenar cuatro personas y nos quedamos muy satisfechos, si os pasáis por aquí recomendable este sitio y no podéis iros sin probar sus costillas y la tosta de cecina y queso de cabra, que estaban para chuparse los dedos.
Un buen bar al que ir en Aguilar de Campoo tiene buenos pinchos y raciones
Desayunamos en este lugar hace una semana en nuestro inicio del viaje. Nos pusieron una tortilla bastante rica, unos zumos buenos pero algo subidos de precio, un café decente y una tostada con tomate del montón.
Cafetería, desayunos y raciones, enclavado en un edificio emblemático de origen gótico mudéjar frente al Palacio de los Manrique. Estuvimos comiendo en plan de raciones, todo muy rico y con productos de calidad, mención especial, las alcachofas a la plancha con cecina y queso y las carrilleras de buey. Sitio muy recomendable.
Único en Aguilar del Campoo. Te atienden y tienen comida. Después de recorrer medio Aguilar y no te quisieran vender ni un mísero pinchó de tortilla o no atenderte en dos restaurantes italianos cercanos o ver la reseña del 80&1 de la misma localidad. ¡ATENCIÓN ESTE ES TU SITIO DE AGUILAR! Una comida deliciosa y un cuidado al cliente exquisito. Cómo ya era tarde, comimos de raciones y... La morcilla digna de dioses, la Cerveza de barril Mahou ¡bien! La ración de patatas bravas para repetir. ¡Ay! !Las costillas sublimes! Arroz con leche cómo las hacía mamá. Y el helado artesano...¡No te lo puedes perder!
Muy bueno. A destacar la atención del camarero, muy amable y rápido. En cuanto a comida algo escasos de variedad pero la que tienen esta rica y raciones en su medida. Las rabas tiernas y buen rebozado. Los callos en su picante justo y buen plato. La ensalada algo más escasa. Los helados caseros muy bueno, el de queso de cabra sorprende y esta muy bueno, el de yogur con arándanos también está muy bueno aunque es más normal. En general muy bien, volvería sin duda. El sitio está bien acondicionado, llovió mucho y no nos mojamos nada.
Comida exquisita trato encantador por nuestro camarero ( Andrés). 100% recomendable sobre todo el postre tarta de queso de horno +1.000.000 y un arroz con leche insuperable
Excelente atención, además de buenos platos. Muy recomendable, la parada y disfrute de su carta
Me sorprenden las reseñas negativas que leo porque para mi este sitio es espectacular. La comida está muy muy buena, hay una gran variedad de platos a elegir y encima la cantidad es grande teniendo en cuenta el precio. Nosotros cenamos 5 personas y un niño por 52€, y pedimos unos 6 platos, nos pareció muy barato. Para nosotros es un fijo de Aguilar que visitamos prácticamente cada año. Por cierto, las rabas buenísimas! De las mejores que he probado.
A lively spot in the center of Aguilar, with attentive and fast service. The tapas we tried—fried squid, beef cheeks, and sardine toast—were delicious. It was a great experience for us during the peak weekend in December. We highly recommend it and will return if we can.
Perfect location on the church square. Spacious, cozy, elegant, and mountain-style interior. Large terrace with a covered area that lets in some sun for cold days. Separate restaurant inside and a variety of tapas and tortillas. For less than €10, I had a coffee and three delicious sandwiches while enjoying the lively atmosphere of Aguilar's old town on a Monday morning. Highly recommended!
Amazing food and the bbq ribs were great. I recommend the chicken wings, Iberian potatoes, stewed ox cheek and the cherry, tomato, spakkacos, zananokia and olive salad.
The best tortilla in the whole of Spain.We always call on our way to and from the ferry port at Santander
Cracking little place
Great service and the coffee and tostadas are excellent
Llamamos para comer al mediodia, con la decepción que no reservaban mesas en la terraza, pero al volver hacia el hotel a la hora de cenar, si nos detuvimos y estuvimos muy a gusto en el exterior justo en la plaza Mayor de Aguilar. Cenamos estupendamente y la chica muy amable, nada reprochable.
Buena ración de rabas. Hemos tenido suerte y nos pudimos sentar pero estaba repleto. Precio normal y buena calidad de los aperitivos.No dan ni una triste aceituna de tapa. Todo pagando.
Siempre que vamos a Aguilar, no faltan las rabas, buenisimas!!! Y las patatas ali-oli dónde más ricas las ponen. Por poner un pero, los camareros no son muy simpáticos. Lo demás, precio, limpieza, muy bien.
Nos encanta este lugar, en la plaza de Aguilar El ambiente es muy agradable y las tapas y el café muy bueno. Hay mucho personal y te atienden rápido. El pincho de tortilla buenísimo
Comida rica a un precio razonable. Lo mejor las tortas. Pedimos una de cecina y una de rabas por unos 5,00 € cada una. El servicio un poco lento, pero lo cierto es que estaba lleno. El personal muy amable.
Comida de raciones en día festivo, local casi lleno, servicio muy atento y eficiente. Comida saliendo rápido, ración a ración, sin atosigar la mesa y así todos comimos de todo calentito. Por cierto día muy frio, pero dentro temperatura muy agradable. Mesas espaciadas, a pesar de estar casi lleno, tanto mesas como barra, se está muy agusto. Relación calidad/cantidad/precio buena. Recomiendo probar los pimientos rellenos de morcilla
Urna cocina y buena mano para hacerla… todas las tapas geniales, las tortitas de 10,…. felicidades y gracias por ofrecer calidad, cocina y servicio sin asaltar bolsillos… GRACIAS. ( por cierto, todo esto contribuye a que otras personas visiten algunos lugares de la España Vaciada…. lo digo por qué todavía existen personas que no les entra en la cabeza esa idea )
Buen sitio para tomar raciones de calidad con unos vinos muy aceptables. A mejorar la profesionalidad de los camareros, muy amables y atentos y con ganas de aprender el oficio
Hemos cenado varias veces aquí porque nos pilla de paso cuando vamos de viaje. Para tapear, la comida está bastante rica y suelen ser rápidos.
Buscando algún sitio para picar algo por la noche, entramos. Una ensalada templada, los puerros con pimientos y anchoas, y los tigres, más 2 cafés, 38€. Un acierto. Platos ricos. Se veían otros en las mesas que tenían buena pinta. Estamos por la zona unos días. Volveremos.
No juntamos 6 personas para cenar... Pedimos croquetas de torrezno..menestra de verduras, ensalada mixta y rabas. Todo más que correcto y de buena relación calidad/precio,. El único pero es que, para el volumen de clientes que tenían, tardaron bastante en servir y se demoraban mucho entre platos
Muy ricas las tostas y los pimientos rellenos de morcilla. Muy ricos los helados artesanales.
Hamburguesas, Sandwiches, tapas.. Un sitio bueno para comer algo sin grandes pretensiones pero rico. Servicio bueno y rápido. Buena localización en el centro, en zona cubierta. Tiene dos zonas, en la entrada en barra o con mesas y en la zona dentro con mesas más tranquilas.
La comida estaba riquísima. El pollo con mostaza y miel y queso, las rabas y las alcachofas estaban tremendas. Las tortitas estaban muy ricas también y el helado de queso de cabra, auténtico. El único problema que tuvimos fue que llegamos un poco pegados de hora al cierre de la cocina y uno de los camareros no nos trató de manera muy amable. Por lo demás, todo genial!
A popular cafeteria offering a selection of refreshments and tapas, but in the essence of constructive criticism, they used to be far better. The 'Patatas Bravas' whilst nice are just chips with sauce & are unlike any other 'Bravas' that we regularly enjoy in Spain. They also have a good selection of tortilla, though sadly we found the quality isn't anywhere as good as they used to be, instead resembling supermarket shelf varieties. They have also appeared to have stopped offering complimentary tapas with alcoholic beverages as in the past. Whilst on the point of ordering alcoholic beverages, 'be conscious when ordering wine as it can range in price and be 3x the price for a 'house wine' depending on the staff member serving and this is not a one off! The croquettes are OK but not of the same quality as served by another nearby business. Whilst the churros are acceptable, they are also rather small and appear to be from frozen catering product, which is a pity as freshly made ones would be preferable. Aguilar could certainly benefit from a good churreria! Despite these points, Linajes remains one of our preferred local cafeterias even though its excellence has somewhat disappointingly slipped, the staff are friendly, the establishment is clean & in general reasonably priced, and the atmosphere is always pleasant.
Well located in Aguilar's central square. It has tables right in the square and a nice interior. The service is a bit slow. The beer is well-drawn. The tortilla pincho is very good, as are the gildas. It's difficult to get a spot at the tables outside at certain times. Good views of the church. Recommended.
Very good rabas in a medieval landescape
Good
Un poco lento el servicio, pese a sentarnos a las 2 de la tarde un domingo a comer habiendo varias mesas vacías. Raciones correctas, acorde calidad - precio. Cuando se acercan las 3 menos algo, te preguntan si quieres algo más, hayas terminado los platos o no... Entiendo que cerrarán la cocina pero hay otras formas de indicarlo, parecia que nos querían echar pese a estar terminando la comida - me quedaban un par de bocados del sándwich.
Cliente de toda la vida, y lo seguiré siendo, por supuesto. Es una casa con precios razonables y un servicio y comida más que aceptable. Siempre desayunamos o tomamos el vermú aquí. Sin embargo, quiero ponerles esta reseña "constructiva" para que mejoren. Pedimos unas patatas bravas... lo cierto es que no eran bravas, sino patatas fritas congeladas al por mayor con salsa de bote. No cuesta nada pelar un par de patatas naturales y no bañarlas en la salsa. Es algo que daría mucho prestigio al local, ya que la mayoría de los bares de esta villa también apuestan por los congelados. Que esta reseña les sirva para mejorar su servicio, en el cual a día de hoy sigo confiando al 100%.
We began our search for a place to enjoy something sweet and a good coffee before continuing our journey, and this place had received many recommendations. At first, communicating with the waiter was a challenge, as he didn't seem to understand what we were looking for. We were even about to change cafes due to the lack of sweet options. However, after some persistence, we discovered they had several varieties of cake in their pastry shop. They turned out to be delicious. Despite a slightly rocky start, the atmosphere of the place is pleasant, and ultimately, it was worth the visit.
Sábado 21 de diciembre: comemos en la terraza unas patatas, croquetas y unos tigres (todo muy bueno). Sábado 28 de diciembre: nos dicen que no hay carta en terraza, insistimos en qué el sábado pasado hemos comido en la terraza, está vez solo sirven patatas y rabas. No podemos comer dentro porque tenemos perro.
Especialistas en rabas, nada más. Lo demás son patatas fritas congeladas en varias salsas. Y mucho pollo, muy rebozado para ocultar lo que hay (o lo que no hay). La carrillera de buey rica, pero escasa. Tres rodajas de patatas panaderas, mal contadas. Cuatro rondas , rabas y carrillera 34 euros. El servicio lento. El vino lo traen servido de dentro del local.
Una pena tener que valorar así, un bar de toda la vida y no entiendo qué ha pasado pero el servicio pésimo. Estuvimos ayer 18 personas de Aguilar de toda la vida y no repetiremos. A partir de ahora iremos a otros bares que gracias a Dios en Aguilar hay muchos y muy buenos. Hoy los 18 estamos comiendo en el Omega.
“Timaguiris”… no se si antes era distinto, pero no entiendo las buenas valoraciones… la atención es buena y “rápida”, pero la comida… todo lo que hemos pedido es congelado, y no de la mejor calidad, ni al mejor precio… unos rebozados malos malos… sale mejor acercarse al lupa o ir a un kebab, que al menos pagas lo que comes… como punto positivo, al darnos la cuenta nos han dado un bombon de frigo, que ha sido de lejos lo mejor de la comida.
Sorprendentemente siendo del mismo pueblo tuvimos un episodio bastante feo por su parte. Pedimos para cenar una botella de ribera y, sin embargo, nos trajeron 4 copas llenas desde la barra (no era el que habiamos pedido) ,cuando educadamente les dijimos lo sucedido y que nos trajeran la botella, vino la dueña muy ofendida a reprocharnos de muy malas formas. Al final nos trajeron la botella (que SÍ sabía a lo que habíamos pedido). Resumiendo, gesto bastante feo por su parte cuando era claro lo que habiamos pedido y nos quisieron vender otra cosa.
Ayer por la noche estuvimos y nos atendió una camarera que fue de lo más desagradable que puede ser. La comida está bien pero las raciones han bajado en cantidad para el precio que tiene. Estuvimos esperando mucho entre plato y plato y fue desagradable con un señora mayor de mi familia. Se disculpo porque se pasó tres pueblos y a continuación se encaró conmigo porque tardo tres cuartos de hora en traer la cuenta y me levante a pagar a la barra. Una pena clientes de toda la vida.... No volveré
Tras reclamar una ración de rabas no la traen pero de tamaño es la mitad que las que tenían los de las otras mesas. Llevo mucho años viniendo aquí pero está claro que van de mal en peor en cuanto a la atención y el servicio. Qué pena!!!!
Pedí un trozo de bizcocho para el café y tardaba en servirmelo la camarera. Se lo recuerdo y me dice que ahora cuando acabe de atender una mesa. Le digo que no pasa nada, que cuando pueda. Al oírlo, me atiende otro camarero y me da el trozo de bizcocho y me da el ticket donde pone trozo de bizcocho de chocolate cuando no lo era por 2’80€. No quise decir más por respeto a la gente que había. Tenía razón mi pareja que era mejor haber ido a la cafetería que recomendaban, pero es que no aguantaba sin ir al baño.
22:30 de la noche de un sábado. El bar lleno. Gente cenando en las mesas y gente en la barra tomando algo, cafés, pinchos... Entramos a pedir dos cafés para tomarlos en la barra a lo que el camarero nos respondió que los cafés solo se servían a la gente que estaba cenando ...La cafetera no estaba limpia porque la estaban utilizando....
Mejor pasa de largo. Sitio agradable pero no saben de qué va. Pido unos churros sin azúcar y un café largo de café. Me traen el café blanquecino y cuando aparecen los churros, ya había enfriado.... Entiendo q los churros puedan tardar si hay q hacerlos, pero no pueden traer el café si no están los churros... Aparecen por fin, y con azúcar!!! En fin...
Experiencia horrible, íbamos con una niña pequeña y un perro nos hemos sentado en la terraza y no nos han dado de comer, porque la cocina ha dicho q no
Desastroso!!!! Entramos a cenar a las 8:30 y salimos a las 10 a medio cenar, las raciones según la carta para compartir escasas el queso cortado a tamaño transparente . Pedimos 4 raciones y después de esperar y esperar nos tuvimos que ir comiendo solo 3, la camarera muy desagradable y mal educada, encima tratandonos de mentirosos. Iremos a consumidores y por supuesto no volveremos.
No volveré a sentarme jamás!! La atención en la terraza deja mucho que desear, la camarera maleducada y soez, con pocas ganas de que alguien se siente en la terraza. Con los acompañantes que hemos venido, me han comentado que es lo habitual, que los camareros no duran mucho tiempo. Nos han servido los cafés como han querido, no como lo hemos solicitado, le hemos indicado que lo habíamos pedido un café con Baileys (lo habían cobrado) y su cara ha sido un muy desagradable, la bandeja me la ha puesto en la cara, he tenido que retirarme para que no me diese con ella. Deberían de preocuparse de dar un mejor servicio estando en la Plaza Mayor de Aguilar de Campoo y teniendo otras terrazas cercanas en las que la atención es muy buena y amable. Experiencia penosa.
Lo único destacable las rabas, el resto muchas patatas congeladas con salsas varias, la cocina abre pasada las dos y te avisan de que cierra a las tres… Para mí fue caro, 3 cervezas un Ribera (no lo puede asegurar porque lo traen servido) una de Rabas y una de Carrileras de Buey (escueta) un total de 34€…
Descontenta al pedir un cafe con leche y hielo, y un cafe solo con hielo. Cuando miramos la cuenta a la hora de pagar 0'10 nos han cobrado por cada vaso de hielo que nos han puesto.
PESIMO EL SERVICIO Y LA COMUNICACIÓN A CLIENTE. Somos 7 que llegamos a terraza y pedimos mesa, nos dicen q no sirven raciones en terraza...bueno. Entramos, preguntamos de nuevo y yo creo q al camarero q pedimos mesa era poeta de tal fantasia q soltó por la boca "Que no tenía mesa para 7 y que estaba hasta AHÍ de trabajar" ATENTOS q yo por separado encontré 2 mesas distintas🫠. Y aun así no me quedé
el camarero de barba blanca podría ser más agradable y profesional. no deja disfrutar. muy mal hecho
Llegamos 7 personas a las 21:50 para cenar, y nos dicen que están hasta arriba y hasta ahí de trabajar. Todo esto cuando había mesas que todavía no habían pedido pero si les habían dejado quedarse. Pésimo servicio, no lo recomiendo para cenar.
ELIMINAN LAS RESEÑAS NEGATIVAS. NO VOLVEREMOS NUNCA. No hay nada peor en este vida que ser MALA PERSONA Y TENER MALA EDUCACIÓN. Mi madre de 78 años pidió un zumo de naranja y un señor mayor que atendía en la barra le dijo "que no tenía otra cosa que hacer que ponerle un zumo a ella". Cuando le puso el zumo estaba lleno de semillas y restos de pulpa de naranjas (una GUARRERIA). Los camareros que lo vieron no hicieron ni dijeron nada, agacharon la cabeza sin más. Cuando ese señor vió que íbamos con alguien que conocía, se metió en la cocina y no dio ls cara. Eso no se hace con un cliente ni con nadie. NO HEMOS RECIBIDO NI UNA DISCULPA POR ESTE COMPORTAMIENTO. NO VOLVEREMOS NUNCA POR MUCHO QUE ELIMINEN ESTAS RESEÑAS.
La calidad de la comida ha bajado mucho, pero sobretodo, la atención de los camareros/dueños es nefasta. Y ya para rematar no admiten mascotas, que están en todo su derecho, pero yo como usuaria también lo estoy para votar.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Molino La Vega
La Parada
La herradura good & drink
Al Socayo
Restaurante y Pizzería La Mole
Cafetería Florida
Restaurante Taxus
RESTAURANTE EL BARÓN
La Tabla
La Corbata Fombellida
140 Fotos
Entdecke Fotos von LosSiete Linajes
Informationen über LosSiete Linajes
Anfahrt
Pl. España, 35, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Pl. España, 35, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
building in Palencia Province, Spain
bien de interés cultural
Aguilar de Campoo
entrada en la muralla medieval de Aguilar de Campoo, España
convento en Aguilar de Campoo, España
iglesia de Aguilar de Campoo (España)
castillo medieval en Aguilar de Campoo, España
museo en Castilla y León
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei LosSiete Linajes und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei LosSiete Linajes!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von LosSiete Linajes ein
🏆 Belohnungen von LosSiete Linajes
10% Rabatt
Bei LosSiete Linajes
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten