Menü
Akeita Pizza
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Akeita Pizza
Fotos

Akeita Pizza

Pizza · Aiarako kuadrilla

3.8 · 224 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

Was Kunden über Akeita Pizza sagen

Akeita Pizza ofrece pizzas y raciones abundantes, destacando los nachos Texrex y las patatas Akeita. El servicio puede ser lento y a veces descuidado, y el calor en el interior puede ser un problema. Algunos clientes han tenido problemas con los pedidos a domicilio.

Beliebte Gerichte

nachos Texrex patatas Akeita bacon cheese fries hamburguesa Nº 2 pizzas (5)

Ideal für

Gruppen Zwanglos

Tip: Si vas en días de calor, ten en cuenta que el aire acondicionado puede no estar encendido. La terraza es una buena opción.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Frontón Municipal De Amurrio
Kulturerbe
A 13m

Frontón Municipal De Amurrio

edificio

Details ansehen
Ayuntamiento
Kulturerbe
A 45m

Ayuntamiento

edificio

Details ansehen
Zulueta Etxea
Kulturerbe
A 70m

Zulueta Etxea

edificio

Details ansehen
Casa Elexondo 14
Kulturerbe
A 87m

Casa Elexondo 14

edificio

Details ansehen
Casa Elexondo, 29
Kulturerbe
A 120m

Casa Elexondo, 29

edificio

Details ansehen
Ermita De San Anton De Armuru
Kulturerbe
A 124m

Ermita De San Anton De Armuru

edificio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Akeita Pizza

Akeita Pizza befindet sich in Aiarako kuadrilla, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Frontón Municipal De Amurrio (A 13m) — Listado Del Patrimonio De Amurrio Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Ayuntamiento (A 45m) — Listado Del Patrimonio De Amurrio Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Zulueta Etxea (A 70m) — Listado Del Patrimonio De Amurrio Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Elexondo 14 (A 87m) — Listado Del Patrimonio De Amurrio Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Elexondo, 29 (A 120m) — Listado Del Patrimonio De Amurrio Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Ermita De San Anton De Armuru (A 124m) — Listado Del Patrimonio De Amurrio Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Elexondo, 2 (A 125m) — Listado Del Patrimonio De Amurrio Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Iglesia De Santa Maria I (A 137m) — Listado Del Patrimonio De Amurrio Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Matadero Municipal (A 162m) — Listado Del Patrimonio De Amurrio Bien inventariado del patrimonio cultural vasco

Religiöse Gebäude

  • Iglesia de Santa María (A 138m) — iglesia en Amurrio

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Akeita Pizza

Akeita Pizza befindet sich in Frontoi Kalea 2, Elexondo Kalea, sn, 01470 Amurrio, Álava, Spain, Aiarako kuadrilla.
In der Nähe von Akeita Pizza finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Frontón Municipal De Amurrio, Ayuntamiento, Zulueta Etxea, Casa Elexondo 14.
Akeita Pizza bietet pizza Küche.
Akeita Pizza hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Akeita Pizza bietet folgende Dienste: vor Ort essen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Akeita Pizza laut Kundenbewertungen sind: nachos Texrex, patatas Akeita, bacon cheese fries, hamburguesa Nº 2, pizzas.
Akeita Pizza ist ideal für Gruppen, Zwangloses Essen.
Akeita Pizza ofrece pizzas y raciones abundantes, destacando los nachos Texrex y las patatas Akeita. El servicio puede ser lento y a veces descuidado, y el calor en el interior puede ser un problema. Algunos clientes han tenido problemas con los pedidos a domicilio.
Si vas en días de calor, ten en cuenta que el aire acondicionado puede no estar encendido. La terraza es una buena opción.
224
Bewertungen

Bewertungen von Akeita Pizza Aiarako kuadrilla

3.8
224
5★
45%
4★
25%
3★
11%
2★
6%
1★
13%
Bewertungen (120)
s
sagra bermu

Pizza casera muy buena, lo recomiendo.

W
Will & SARA

Muy buen trato

J
Javier Moreno

El sitio está bien. La pizza está muy buena y parece casera. No parecen ingredientes congelados. Las raciones son generosas. Las patatas están bien, aunque la salsa brava es ketchup con tabasco o similar. La salsa hay que mejorarla claramente. De precio bien, con una pizza comen dos personas sin problema.

V
Vero Gullivervan

Fuimos con la intención de tomar algo y terminamos pidiendo unas raciones que tenían muy buena pinta. Los nachos Texrex y las patatas Akeita estaban muy buenos, sobre todo los primeros. También probamos los tequeños de mozarela. Además de una gran variedad de patatas, nachos y alguna ración más, tienen pizzas, hamburguesas, bocadillos y platos combinados. Ponen también para llevar. El local no es muy grande pero es acogedor. Tiene terraza. En las fotos que hay subidas algunas no se corresponden con este local, es posible que sea porque han cambiado de ubicación.

C
COPILARIA ANILOR 80-90

La pizza muy muy buena y Keira muy maja! 10

r
raquel del corral

Las pizzas están buenísimas. No recomiendo los nachos.

P
Pepe Espinoza

Un lugar acogedor y la atención de primera, felicitaciones a todos y que sigan con esa atención de primera!!

a
aitor750

Las pizzas estan super ricas.

Y
Yolanda Zubiaur Gil

Todo perfecto

A
Ana Martin

Muy buenas pizzas, y bastante surtidas!

p
pedro garcia

Bocatas y pizzas a buen precio

m
moises cabeza varela

Local muy acogedor y personal muy atento

P
Pedro Gonzalez De Durana Diaz

Todo perfecto los chips de diez

A
Asier Gardeazabal

De lo mejor de amurrio

J
Joseba Urra

Excelente para tomarse un tentempié

J
Jabier Urrutia

Buen cafe

J
Jennifer Riera

Excelente

D
Daniel corral martinez

Buenas pizzas

A
ABEL SAEZ

Decoración preciosa

E
Eva Esteban

Pizzas riquísimas, la masa nos ha encantado, y a mi la pizza vesubio me ha gustado mucho. El camarero muy atento. Muy recomendable

A
Aurea Uriarte

Pizza,platos combinados, hamburguesas y bocatas,todo ello muy rico,buen servicio. Buena opción para ir con niños

A
Alain Rojo

Calidad precio amazing 😀😀

A
Anton - io

Uno olee por las camareras Acabamos allá de casualidad y resultó un gran acierto

M
Moises Cabeza Varela

Las mejores amburguesas y pizzas que te puedas comer en la zona, servicio a domicilio y buen servicio, gente amable !!

T
Tori Vega

Lugar muy acogedor Me he sentido muy a gusto La dueña es una persona muy especial Para volver P.D. Gracias por el regalo Nasara

I
Iker Expo

Me encanta. Son rápidos y elaboran buenos productos. Voy mucho y seguiré yendo.

K
Keila García

Un bar donde puedes ir a comer o cenar, a pasar un buen rato,buena comida buena calidad , super recomendado.

o
ori Rodrigues

Servio, atencion y comida de calidad, muy sabroso todo.

D
Diego Tellez

Sitio perfecto para tomar algo y si quieres comerte unas pizzas

i
irantzu P

El bar perfecto y nos han tratado mejor que nñbien, volveremos

t
tello tello

Cumple con lo que ofrece, buenas pizzas y trato por parte de las camareras bueno.

T
Toni

Auténtica pizza italiana, con una inmejorable relación calidad - precio.

i
ibon korta

Un lugar excelente, pizzas 😋 buenísimas

A
Ana Escudero Vidal

Comida súper rica, comimos el menú de fin de semana, personal súper amable, rapidez en el servicio, para repetir

s
santanita limasol

Nos animamos a pedir un par de hamburguesas y una ración de patatas a domicilio para cenar, era la primera vez que pedíamos , y muy bien, nos dijeron que vendrían para las 21,30 y para las 21, 10 ya estaban llamando al portero. Las hamburguesas tenían buen tamaño y estaban muy buenas. Repetiremos sin duda

N
Noelia Carrio Torres

Pedimos nachos con queso y patatas con queso y bacon, estaba todo muy bueno. Pedimos una pizza para llevar porque estábamos llenos. Raciones bastante grandes. Local moderno.

S
Sonia Luján Pastor

Increíble. Hemos ido 2 parejas a cenar y ha sido inmejorable. Comida riquísima y trato excelente. Repetiremos sin duda!!!

J
Javier Dos Santos

Las pizzas son espectaculares y estan muy muy buenas.Muy buen tamaño,y mucha cantidad de ingredientes.La espera para recogerlas fueron 20 mnts.Me parece un tiempo razonable.Volveremos a repetir seguro!.

M
Miriam Nieto González

Hemos pedido una pizza para llevar y estaba riquísima. Muy recomendable.

V
Vanessa olmos Fernández

Fuimos en fiestas de Amurrio, estaba con mucha gente en las terrazas, en el interior no se podía aguantar del calor que hacía, el servicio muy bueno y la comida de 10. Repetiremos. Por cierto venimos desde Castellón de la plana.

Vero Gullivervan
Vero Gullivervan

Fuimos con la intención de tomar algo y terminamos pidiendo unas raciones que tenían muy buena pinta. Los nachos Texrex y las patatas Akeita estaban muy buenos, sobre todo los primeros. También probamos los tequeños de mozarela. Además de una gran variedad de patatas, nachos y alguna ración más, tienen pizzas, hamburguesas, bocadillos y platos combinados. Ponen también para llevar. El local no es muy grande pero es acogedor. Tiene terraza. En las fotos que hay subidas algunas no se corresponden con este local, es posible que sea porque han cambiado de ubicación.

Javier Moreno
Javier Moreno

El sitio está bien. La pizza está muy buena y parece casera. No parecen ingredientes congelados. Las raciones son generosas. Las patatas están bien, aunque la salsa brava es ketchup con tabasco o similar. La salsa hay que mejorarla claramente. De precio bien, con una pizza comen dos personas sin problema.

Vanessa olmos Fernández
Vanessa olmos Fernández

Fuimos en fiestas de Amurrio, estaba con mucha gente en las terrazas, en el interior no se podía aguantar del calor que hacía, el servicio muy bueno y la comida de 10. Repetiremos. Por cierto venimos desde Castellón de la plana.

P
Pitxirilo

Un lugar acogedor... unos nachos impresionantes. El servicio tiene que ponerse las pilas.

G
Guíller

Llegamos a las 3 y media y nos atendieron ! No es muy rápido pero la comida esta buena! Un sitio donde se podría ir de nuevo y buena terraza !

Á
Ángel Coterillo González

Fuimos a comer con reserva 4 personas un sábado. El local no es demasiado grande en el interior pero está bien. El baño estaba muy limpio. Para comer pedimos unas bacon cheese fries que estaban brutales, muy ricas. Una hamburguesa Nº 2 que tiene muy buena pinta, y estaba buena. Dos platos combinados de pechuga de pollo que estaban buenos y una pizza Unai que estaba rica también. Las camareras amables y cordiales. Tuvieron una caída una de ellas pero por suerte estaba bien. Sitio recomendado

T
TXARO LOPEZ MARTIN

Muy buen trato

J
José Maria Adán Galilea

Buen pollo y buen servicio

M
Mihai Meraoiu

Recomendable

M
Maria Molinuevo Canive

Todo correcto

X
Xabier Iñigo

Muy agradable sitio, comida apetitosa a la vista (volveré para probarla) y el personal fenomenal.

S
Sisa Gle

Cocina rápida, buen servicio, y buena comida. El local es acogedor.

E
Eduardo BP

Los fines de semana de buen tiempo está a reventar. Mejor ir con tiempo y paciencia

M
Mario BC

pequeño pero buena atención

B
Belen Usategui

Las ensaladas tienen que mejorar pedimos cuatro ensaladas diferentes y no nos gustaron porque toda la lechuga era de sobre, los nachos y bocatas muy rico

J
Javi R

Pizzas increíbles!! Masa casera y buenos ingredientes. Las hamburguesas tampoco están mal, aunque en la media. Buena relación calidad-precio. Lo peor, que como llegues a hora punta, tardan un poco en servirte (como es normal). Muy recomendable.

G
Gonzalo Sierra capelastegui

Pedí la cena para llevar, me atendieron muy bien y no tardaron mucho en darme el pedido y la comida muy buena.

R
Rodrigo Fernandez

A subido todo mucho las patatas clásicas ahora son mas caras pero el servicio es bastante rápido. Y los trabajadores se portan muy bien.

Ángel Coterillo González
Ángel Coterillo González

Fuimos a comer con reserva 4 personas un sábado. El local no es demasiado grande en el interior pero está bien. El baño estaba muy limpio. Para comer pedimos unas bacon cheese fries que estaban brutales, muy ricas. Una hamburguesa Nº 2 que tiene muy buena pinta, y estaba buena. Dos platos combinados de pechuga de pollo que estaban buenos y una pizza Unai que estaba rica también. Las camareras amables y cordiales. Tuvieron una caída una de ellas pero por suerte estaba bien. Sitio recomendado

Guíller
Guíller

Llegamos a las 3 y media y nos atendieron ! No es muy rápido pero la comida esta buena! Un sitio donde se podría ir de nuevo y buena terraza !

Pitxirilo
Pitxirilo

Un lugar acogedor... unos nachos impresionantes. El servicio tiene que ponerse las pilas.

siempre juntos
siempre juntos

Muy buen sitio. buen ambiente y el personal muy amable. la comida bastante buena repetire

L
Lander J.Llona

Pizza rica, pero le doy 3 estrellas porque al pedir para llevar no la han cortado. Que igual es política de empresa, no lo sé. Y segundo y más importante, he pedido una Akeita y no le han puesto el roquefort. Un ingrediente menos y casilualidad es por la que la he pedido. Un saludo

E
Etxaurren Martin

La pizza está bastante rica. La piña que usan parece natural y está muy rica. El local es moderno, tiene buena terraza y buena localización y está muy bien decorado. La atención al cliente falla por todos los lados. No saludan al entrar al bar, te atienden de manera seca y tirando a borde. La cena ha tardado como un cuarto de hora más de lo que nos habían dicho.

M
Muntzaratz Durana

Mucha gente. Un poco agobiante

L
LOURDES PLANILLO

Buen ambiente

N
NIKI Perez

Acogedor

E
Eskirla

Buenas pizzas. Camareras muy amables. El servicio a domicilio mal.

A
Ana Palacios Serns

Plan de fin de semana si estás en Amurrio y no te apetece cocinar. Lo mejor la pizza Marinara y que entregan a domicilio

J
Jose Antonio

Las pizzas son un poco caras para lo que ofrecen. En la media de calidad.

u
urko tinoco

Buena atención. Creo que las pizzas son mejorables, demasiado cargadas para mi gusto mucho de todo, a veces menos es mas.

P
Patxi Castro

El sitio está bien, pero le pongo tres estrellas porque no me parece normal que días de calor tengan el aire acondicionado apagado por orden del jefe. El interior parece un horno, solo lo conectan a la noche para cenas, durante la tarde le da igual el calor que pasen los clientes

a
azucena alemany

Las masas de las pizzas ya no son como al principio cuando empezaron con el negocio. La masa es mucho más fina. Pero están buenas y recién hechas

n
nerea villar

La comida es buenísima, hamburguesas, pizzas etc....nada que objetar ahí, es recomendable. Pero llevan un descontrol total sirviendo las mesas, no hay orden, ni control. Coger una mesa es misión imposible, porque no hay un orden. Si la consigues, puedes estar esperando más de media hora simplemente para que te tomen nota y otro tanto para que te sirvan y ninsi te ocurra pedir algo entre medias porque no se acuerdan de traerlo. Ves mesas que se sientan más tarde y les sirven antes. Hemos ido hoy, nos hemos sentado a las 10:30 y a las 10:55 nos hemos tenido que levantar a decirles que nos atiendan y la chica nos dice "menos mal que me decís porque a las 11 cierra cocina" ¿en serio?. La verdad que no se les puede poner más estrellas por ese descontrol, una pena. Si vais, paciencia.

F
Felix Larrieta

La chica de la barra seca y borde. Pregunta x la masa a los cocineros sin saber lo que vas a pedir... La comida está rica en general. El sitio está bien para cenar con pareja o amigos, pero mejor no tratéis con la chica de barra o puede que salgais rebotados

Etxaurren Martin
Etxaurren Martin

La pizza está bastante rica. La piña que usan parece natural y está muy rica. El local es moderno, tiene buena terraza y buena localización y está muy bien decorado. La atención al cliente falla por todos los lados. No saludan al entrar al bar, te atienden de manera seca y tirando a borde. La cena ha tardado como un cuarto de hora más de lo que nos habían dicho.

Lander J.Llona
Lander J.Llona

Pizza rica, pero le doy 3 estrellas porque al pedir para llevar no la han cortado. Que igual es política de empresa, no lo sé. Y segundo y más importante, he pedido una Akeita y no le han puesto el roquefort. Un ingrediente menos y casilualidad es por la que la he pedido. Un saludo

Patxi Castro
Patxi Castro

El sitio está bien, pero le pongo tres estrellas porque no me parece normal que días de calor tengan el aire acondicionado apagado por orden del jefe. El interior parece un horno, solo lo conectan a la noche para cenas, durante la tarde le da igual el calor que pasen los clientes

E
E O

Precio calidad no merece la pena.

M
M M.P.

El personal es muy amable pero la comida deja mucho que desear

N
Naiara

Fuimos a picotear unas patatas con bacon y queso, la verdad q de la comida no tenemos queja. Sin embargo, el servicio dejo mucho que desear, acabábamos de terminar nuestra comida cuando otras clientas se acercaron a la mesa diciéndonos que teníamos que abandonar la mesa, ya que, así se lo había indicado la camarera. Es decir, adjudicaron nuestra mesa sin ningún tipo de reserva. Por otra parte , no nos cobraron , y cuando volvimos a ello nos hablaron de muy malas formas.

I
Ibon Kortazar

Después de haber venido aquí en mas de una ocasión y haber salido descontento en casi todas, procedo a dar mi opinión. El local esta bien y la comida en general no esta mal, pero hasta que te llega te has podido sacar perfectamente una marca personal en algo que te mole. Por un lado, si pides una caña, se confunde de camino y te traen un chupito de cebada, menos contenido que un speech de Pedro Sanchez. Por otro lado, como pidais mas de 2 raciones, se quedan sin material… las patatas son mas justas que comprando Lays al pormayor. Asi resumiendo, si venis con prisa, no vengais, si venis con hambre tampoco y si os quereis emborrachar os vais a tener que gastar mas pasta que Lekue para remontar su cabellera. Saludos.

I
Ibai Zabala

Pedimos unas pizzas que estaban muy buenas. Pero todo se trunco cuando una de las camareras nos intento cobrar unos nachos que no pedimos ni nos sirvieron. Tuvimos que esperar a que dicha camareras se dignara a darnos la cuenta un rato y al final nos la dio de espalda y malas formas. Lamentable actitud.

M
MiriamP

Establecimiento bonito y acogedor, café rico. Fin de lo positivo. La chica, cero resolutiva. Tenía el datáfono apagado y sin cargador y no fue capaz de llamar a su compañera (y por supuesto no fue capaz horas antes, de comprobar la carga del dispositivo!). La solución fue que esperara dos horas a que empezara el siguiente turno. No contaba con efectivo, por lo que tuvo que pagar otra persona. Si no hubiese sido así, por supuesto, habría devuelto los cafés.

Z
Ziza Zibarius

Pedimos tres pizzas, la primera correcta, la segunda pasable y la tercera quemada y le faltaba un trozo de masa. Volvimos otro día y pedimos dos pizzas, las dos insípidas no se diferenciaba una de otra, sabor cero. El servicio aprobado justo, poco profesional y la organización brilla por su ausencia. Una pena, ya que en un comienzo daban pizzas muy buenas. Espero que le den una vuelta.

i
iñigo Orueta

Pongo 2 estrellas porque nos dieron de cenar estando el pueblo lleno, pero que nadie pretenda comer nada del otro mundo, todo muy batallero. Pizzas congeladas, patatas congeladas, nuggets congelados, alioli...

Naiara
Naiara

Fuimos a picotear unas patatas con bacon y queso, la verdad q de la comida no tenemos queja. Sin embargo, el servicio dejo mucho que desear, acabábamos de terminar nuestra comida cuando otras clientas se acercaron a la mesa diciéndonos que teníamos que abandonar la mesa, ya que, así se lo había indicado la camarera. Es decir, adjudicaron nuestra mesa sin ningún tipo de reserva. Por otra parte , no nos cobraron , y cuando volvimos a ello nos hablaron de muy malas formas.

Ibai Zabala
Ibai Zabala

Pedimos unas pizzas que estaban muy buenas. Pero todo se trunco cuando una de las camareras nos intento cobrar unos nachos que no pedimos ni nos sirvieron. Tuvimos que esperar a que dicha camareras se dignara a darnos la cuenta un rato y al final nos la dio de espalda y malas formas. Lamentable actitud.

J
Jagoba Abad

Las croquetas y los nuggets están bañados en aceite, no saben más que a eso, a aceite. Ponen mal la comida y los ingredientes y deja mucho que desear. Las raciones son escasas y pobres. Adjunto foto de la cera del queso que me dejan en los bocadillos y hamburguesas.

X
X Ugar

He pedido 20 pizzas en mi vida aquí y tan solo me han traído 4 de ellas con todos los ingredientes. Teo va al parque es una buena opción para aprender a leer las comandas, los pinganillos para escuchar al cliente en las llamadas también vendría bien. Si queréis cenar y que os lo lleven a domicilio os llegará cuando España gane en Eurovisión. Sois unos incompetentes.

P
Poko Moko

Pedí una carbonara y después de más de una hora me llegó esto

A
Asier

Llegan tarde y además pretenden cobrar de más. Se lo digo al repartidor y me dice que si no quiero la pizza se la lleva. De vergüenza. No pido más

i
iker saez

Atención al cliente pésima, he tenido que limpiar la mesa yo mismo con los conocimientos inculcados por mis padres :(

E
Eneko

Precios caros, esperas largas, mal servicio y mala gestión de los pedidos

S
Sebastian Mejia

Atención al cliente pésima. Hemos tenido que limpiar la mesa

J
Joseba Otaola Llano

Me hicieron esperar 1 hora para decirme que ya no me preparaban el pedido

Y
Yo mismo!

Comida aceptable, tiempo de espera ……oju! Suerte

P
Pape Udaondo

Nos an fastidiado la cena de hoy con críos...reservado desde el martes 13 personas con niños dentro de el local...llegamos y nos tenían preparado fuera lloviendo y la gente mojándose ..desde el martes reservado...una vergüenza de verdad k pena..an perdido muchos clientes ya por nuestra parte ...y muy mal gestionado

S
Sinforoso Daladin

a fecha de hoy el servicio es lento, malo y mal coordinado. Hemos pedido 3 platos y los han servido con una diferencia de más de 20 minutos entre ellos.

J
Jorge “Jon”

Las camareras parece que te están haciendo un favor cuando te atienden. Precios altos y las cañas pequeñas. Y atención al cliente podrían mejorarla al iwal que las pizzas.

M
Maria Isla Albizua

Habíamos encargado 2 ensaladas, 2 raciones de patatas, 2 de alitas y dos pizzas para cenar al día siguiente a las 21.00. A las 21.30 del día siguiente, todavía no ha llegado la cena (era un encargo a domicilio). Llamo y me dicen que es que no tienen nada anotado, pero que en 10 minutos me lo llevan. Pero que no saben dónde está la calle que tenían anotada, que sí lo había pedido en la parte de arriba y abajo no sabían nada, que no estaba el repartidor, que todos los días cierran la caja y como es pedido del día anterior no lo tenían.... Mil excusas sin sentido.

j
jordi pastor

Valoro la comida por obligación pues si no, no puedo poner reseña. Lo que no es permisible es cenar a 40° en el comedor del piso de arriba. Todo el mundo abanicandose con lo que podían. Si no está en condiciones la sala del piso superior no la tienen que abrir.

E
Eneko Aneiros Canive

Me cogí un bocata que llevaba alioli y dos días depues todavía sigo con el sabor de ajo en la boca, otro compañero pidió un bocata con queso de cabrá y era de todo menos queso, otro cogió un hamburguesa con cebolla caramelizada y parecían grumos de una vomitona , una vergüenza. Por no hablar de las cañas que parecían zuritos. Me da pena por que ya había venido más veces y muy bien pero después de esto me dan ganas de poner una denuncia por intención de intoxicación.

E
Ekomiel mieles

Mala atención, tardan muchísimo apesar de que reserves. Tuvimos que esperar más de media hora, después de la hora que ellos mismos nos dieron para recoger en local. Vimos como sacaban nuestra comida, estábamos seguros de que tenía que ser esa, le preguntamos a la chica y nos dijo que no era, y aún así tuvimos que esperar ya que no tienen comunicación entre ellos, era nuestra comida. la comida, almenos, mala no estaba, aún que bastante cara para lo que era. Y aquí viene cuando la matan, nos acabamos de enterar de que subieron el precio más aún, casi 2€ cada producto. En resumen, me parece una tomadura de pelo, a mi almenos ya me habéis visto. Encima de tardar y comida fría a subir el precio, como si fuésemos tontos, y por los comentarios de resto de usuarios me da que...

M
Maika

Reservamos mesa con 15 días de antelación. Cuando llegó el día nos encontramos con que habían reservado la comida para otros y para nosotros no quedaba casi nada ( aunque te íbamos reserva ). Pésimo servicio. Comida para tirar. Nos fuimos sin comer. No teníamos que haber pagado. NADA RECOMENDABLE

J
Jokin Estibez

Primer pedido y dos errores con la comida…….yo me quede sin comer,era para llevar y me di cuenta enccasa de que la mitad venia mal…….. Y la calidad floja para lo que cobran por ella…..

T
Txebas Sestao River

Pedimos 2 sandwich para llevar y una raccion de patatas, y nos dieron un sándwich contado en 2 triángulos y la raccion de patatas, pero nos cobraron los 2 sándwich. Lo peor no es la equivocación, sino que llamamos y no quieren saber nada. No sé si será la mejor manera de afianzar clientela.

I
Iratxe o

En primer lugar, 30 min esperando a que nos tomen nota. Entiendo que el local este lleno, pero no que los de la cocina y una camarera de sala estén a tope y los de la barra mirando al techo mientras va llegando gente y quedándose en el medio del local más perdida que En segundo lugar, nos toman nota y al de 5 minutos me dicen que no hay más masa para pizzas, cambio de plato. Y aquí viene ya la odisea: Llega un entrante, al de diez minutos un plato principal y al de otros diez otro entrante del que ni me acordaba ya que se había pedido. Tras todo esto ni rastro de mi plato principal, y me lo traen 40 minutos o más después del primero. Le digo, evidentemente, que ya no lo quiero que si le parece normal sacar con ese retraso la comida y me dice que es cuando sale a lo que le digo que al menos se puede avisar si ves que no va a salir todo a la vez. Porque evidentemente sabían y veían que había retraso, pero a mi no se me dijo nada en ningún momento. Simplemente me trajeron 40/45 min más tarde que al resto de comensales la comida. No es forma de atender al cliente y como no cuiden este aspecto van a perder mucho. Desde luego yo no pienso volver por allí.

T
Tienda Arcadio

Más de un mes la reserva, y el día de la comida no había ni la mitad de los platos. El servicio lamentable, completamente desbordados, nos tuvimos q poner nosotros mismos la mesa

J
Janirey Gil

Ahora llevan también el bar de las piscinas. Y cuál es mi sorpresa cuando me dicen k no tienen servicio de cocina pero k me lo traen desde el bar de Amurrio. Una hora después aún no sé sabe de la comida. Muy mal servicio. Si no pueden con todo no tengas más bares por favor. Además, las piscinas debería de tener el servicio de comida si o si todos los días k está abierto.

J
Joseba Aretxaga

Vergonzoso, pedimos a domicilio, llego 1 hora mas tarde de lo que nos dijeron y todo esto para que acabe en la basura la pizza, porque estaba completamente pegada al cartón de la caja.

A
AraHaiz Haiz

Desde que lo cogieron los quemo tienen ahora... dejan mucho que desear. El personal unos bordes todos, no atienen bien y compañerismo 0. La comida no esta mal, esta sin más, pasable... eso sí, precios exagerados. Pedí un plato y me trajeron otro y como tenia prisa pues al final al me lo comi... en la carta ponia un precio y después t cobran otro. Un plato de huevo y papas 6.50e... carisimo todo. He comido varias veces y la verdad no se si volveré... no sé puede cobrar tanto por tan poco.. en fin. Y la carta escasa, poca variedad. Total, no soy la única persona que se queja y que piensa como yo... ojalá cambiasen de dueños o de personal pero que sean agradables. No creo que vuelva.

Jagoba Abad
Jagoba Abad

Las croquetas y los nuggets están bañados en aceite, no saben más que a eso, a aceite. Ponen mal la comida y los ingredientes y deja mucho que desear. Las raciones son escasas y pobres. Adjunto foto de la cera del queso que me dejan en los bocadillos y hamburguesas.

X Ugar
X Ugar

He pedido 20 pizzas en mi vida aquí y tan solo me han traído 4 de ellas con todos los ingredientes. Teo va al parque es una buena opción para aprender a leer las comandas, los pinganillos para escuchar al cliente en las llamadas también vendría bien. Si queréis cenar y que os lo lleven a domicilio os llegará cuando España gane en Eurovisión. Sois unos incompetentes.

Joseba Aretxaga
Joseba Aretxaga

Vergonzoso, pedimos a domicilio, llego 1 hora mas tarde de lo que nos dijeron y todo esto para que acabe en la basura la pizza, porque estaba completamente pegada al cartón de la caja.

Janirey Gil
Janirey Gil

Ahora llevan también el bar de las piscinas. Y cuál es mi sorpresa cuando me dicen k no tienen servicio de cocina pero k me lo traen desde el bar de Amurrio. Una hora después aún no sé sabe de la comida. Muy mal servicio. Si no pueden con todo no tengas más bares por favor. Además, las piscinas debería de tener el servicio de comida si o si todos los días k está abierto.

AraHaiz Haiz
AraHaiz Haiz

Desde que lo cogieron los quemo tienen ahora... dejan mucho que desear. El personal unos bordes todos, no atienen bien y compañerismo 0. La comida no esta mal, esta sin más, pasable... eso sí, precios exagerados. Pedí un plato y me trajeron otro y como tenia prisa pues al final al me lo comi... en la carta ponia un precio y después t cobran otro. Un plato de huevo y papas 6.50e... carisimo todo. He comido varias veces y la verdad no se si volveré... no sé puede cobrar tanto por tan poco.. en fin. Y la carta escasa, poca variedad. Total, no soy la única persona que se queja y que piensa como yo... ojalá cambiasen de dueños o de personal pero que sean agradables. No creo que vuelva.

jordi pastor
jordi pastor

Valoro la comida por obligación pues si no, no puedo poner reseña. Lo que no es permisible es cenar a 40° en el comedor del piso de arriba. Todo el mundo abanicandose con lo que podían. Si no está en condiciones la sala del piso superior no la tienen que abrir.

Maria Isla Albizua
Maria Isla Albizua

Habíamos encargado 2 ensaladas, 2 raciones de patatas, 2 de alitas y dos pizzas para cenar al día siguiente a las 21.00. A las 21.30 del día siguiente, todavía no ha llegado la cena (era un encargo a domicilio). Llamo y me dicen que es que no tienen nada anotado, pero que en 10 minutos me lo llevan. Pero que no saben dónde está la calle que tenían anotada, que sí lo había pedido en la parte de arriba y abajo no sabían nada, que no estaba el repartidor, que todos los días cierran la caja y como es pedido del día anterior no lo tenían.... Mil excusas sin sentido.

Eneko Aneiros Canive
Eneko Aneiros Canive

Me cogí un bocata que llevaba alioli y dos días depues todavía sigo con el sabor de ajo en la boca, otro compañero pidió un bocata con queso de cabrá y era de todo menos queso, otro cogió un hamburguesa con cebolla caramelizada y parecían grumos de una vomitona , una vergüenza. Por no hablar de las cañas que parecían zuritos. Me da pena por que ya había venido más veces y muy bien pero después de esto me dan ganas de poner una denuncia por intención de intoxicación.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Aiarako kuadrilla →
📸

24 Fotos

Entdecke Fotos von Akeita Pizza

Akeita Pizza
Akeita Pizza
Akeita Pizza
Akeita Pizza
Akeita Pizza
+19 Mehr
📍

Informationen über Akeita Pizza

Anfahrt

Frontoi Kalea 2, Elexondo Kalea, sn, 01470 Amurrio, Álava, Spain

Aiarako kuadrilla, Aiarako kuadrilla 01470

Karte wird geladen...
Akeita Pizza
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
224 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
pizza
Küchenart

Dienstleistungen

🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
8:30AM-11:30PM
Bewertung
3.8/5
💬 Bewertungen
224
💰 Preisniveau
$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Telefon
+34 945 71 24 52

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
Rollstuhlgerecht
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Frontoi Kalea 2, Elexondo Kalea, sn, 01470 Amurrio, Álava, Spain

Aiarako kuadrilla, Aiarako kuadrilla 01470

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
27°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Frontón Municipal De Amurrio Kulturerbe

Listado Del Patrimonio De Amurrio

A 13m
Ayuntamiento Kulturerbe

Listado Del Patrimonio De Amurrio

A 45m
Zulueta Etxea Kulturerbe

Listado Del Patrimonio De Amurrio

A 70m
Casa Elexondo 14 Kulturerbe

Listado Del Patrimonio De Amurrio

A 87m
Casa Elexondo, 29 Kulturerbe

Listado Del Patrimonio De Amurrio

A 120m
Ermita De San Anton De Armuru Kulturerbe

Listado Del Patrimonio De Amurrio

A 124m
Casa Elexondo, 2 Kulturerbe

Listado Del Patrimonio De Amurrio

A 125m
Iglesia De Santa Maria I Kulturerbe

Listado Del Patrimonio De Amurrio

A 137m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Akeita Pizza und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Akeita Pizza!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Akeita Pizza ein

🏆 Belohnungen von Akeita Pizza

💰

10% Rabatt

Bei Akeita Pizza

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst