Akeita Pizza
Pizza · Aiarako kuadrilla
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Was Kunden über Akeita Pizza sagen
Akeita Pizza ofrece pizzas y raciones abundantes, destacando los nachos Texrex y las patatas Akeita. El servicio puede ser lento y a veces descuidado, y el calor en el interior puede ser un problema. Algunos clientes han tenido problemas con los pedidos a domicilio.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si vas en días de calor, ten en cuenta que el aire acondicionado puede no estar encendido. La terraza es una buena opción.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Akeita Pizza
Akeita Pizza befindet sich in Aiarako kuadrilla, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Frontón Municipal De Amurrio (A 13m) — Listado Del Patrimonio De Amurrio Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Ayuntamiento (A 45m) — Listado Del Patrimonio De Amurrio Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Zulueta Etxea (A 70m) — Listado Del Patrimonio De Amurrio Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Elexondo 14 (A 87m) — Listado Del Patrimonio De Amurrio Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Elexondo, 29 (A 120m) — Listado Del Patrimonio De Amurrio Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Ermita De San Anton De Armuru (A 124m) — Listado Del Patrimonio De Amurrio Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Elexondo, 2 (A 125m) — Listado Del Patrimonio De Amurrio Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Iglesia De Santa Maria I (A 137m) — Listado Del Patrimonio De Amurrio Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Matadero Municipal (A 162m) — Listado Del Patrimonio De Amurrio Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
Religiöse Gebäude
- Iglesia de Santa María (A 138m) — iglesia en Amurrio
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Akeita Pizza
Bewertungen von Akeita Pizza Aiarako kuadrilla
El sitio está bien. La pizza está muy buena y parece casera. No parecen ingredientes congelados. Las raciones son generosas. Las patatas están bien, aunque la salsa brava es ketchup con tabasco o similar. La salsa hay que mejorarla claramente. De precio bien, con una pizza comen dos personas sin problema.
Fuimos con la intención de tomar algo y terminamos pidiendo unas raciones que tenían muy buena pinta. Los nachos Texrex y las patatas Akeita estaban muy buenos, sobre todo los primeros. También probamos los tequeños de mozarela. Además de una gran variedad de patatas, nachos y alguna ración más, tienen pizzas, hamburguesas, bocadillos y platos combinados. Ponen también para llevar. El local no es muy grande pero es acogedor. Tiene terraza. En las fotos que hay subidas algunas no se corresponden con este local, es posible que sea porque han cambiado de ubicación.
La pizza muy muy buena y Keira muy maja! 10
Las pizzas están buenísimas. No recomiendo los nachos.
Un lugar acogedor y la atención de primera, felicitaciones a todos y que sigan con esa atención de primera!!
Las pizzas estan super ricas.
Todo perfecto
Muy buenas pizzas, y bastante surtidas!
Bocatas y pizzas a buen precio
Local muy acogedor y personal muy atento
Todo perfecto los chips de diez
De lo mejor de amurrio
Excelente para tomarse un tentempié
Buen cafe
Excelente
Buenas pizzas
Decoración preciosa
Pizzas riquísimas, la masa nos ha encantado, y a mi la pizza vesubio me ha gustado mucho. El camarero muy atento. Muy recomendable
Pizza,platos combinados, hamburguesas y bocatas,todo ello muy rico,buen servicio. Buena opción para ir con niños
Calidad precio amazing 😀😀
Uno olee por las camareras Acabamos allá de casualidad y resultó un gran acierto
Las mejores amburguesas y pizzas que te puedas comer en la zona, servicio a domicilio y buen servicio, gente amable !!
Lugar muy acogedor Me he sentido muy a gusto La dueña es una persona muy especial Para volver P.D. Gracias por el regalo Nasara
Me encanta. Son rápidos y elaboran buenos productos. Voy mucho y seguiré yendo.
Un bar donde puedes ir a comer o cenar, a pasar un buen rato,buena comida buena calidad , super recomendado.
Servio, atencion y comida de calidad, muy sabroso todo.
Sitio perfecto para tomar algo y si quieres comerte unas pizzas
El bar perfecto y nos han tratado mejor que nñbien, volveremos
Cumple con lo que ofrece, buenas pizzas y trato por parte de las camareras bueno.
Auténtica pizza italiana, con una inmejorable relación calidad - precio.
Un lugar excelente, pizzas 😋 buenísimas
Comida súper rica, comimos el menú de fin de semana, personal súper amable, rapidez en el servicio, para repetir
Nos animamos a pedir un par de hamburguesas y una ración de patatas a domicilio para cenar, era la primera vez que pedíamos , y muy bien, nos dijeron que vendrían para las 21,30 y para las 21, 10 ya estaban llamando al portero. Las hamburguesas tenían buen tamaño y estaban muy buenas. Repetiremos sin duda
Pedimos nachos con queso y patatas con queso y bacon, estaba todo muy bueno. Pedimos una pizza para llevar porque estábamos llenos. Raciones bastante grandes. Local moderno.
Increíble. Hemos ido 2 parejas a cenar y ha sido inmejorable. Comida riquísima y trato excelente. Repetiremos sin duda!!!
Las pizzas son espectaculares y estan muy muy buenas.Muy buen tamaño,y mucha cantidad de ingredientes.La espera para recogerlas fueron 20 mnts.Me parece un tiempo razonable.Volveremos a repetir seguro!.
Hemos pedido una pizza para llevar y estaba riquísima. Muy recomendable.
Fuimos en fiestas de Amurrio, estaba con mucha gente en las terrazas, en el interior no se podía aguantar del calor que hacía, el servicio muy bueno y la comida de 10. Repetiremos. Por cierto venimos desde Castellón de la plana.
Fuimos con la intención de tomar algo y terminamos pidiendo unas raciones que tenían muy buena pinta. Los nachos Texrex y las patatas Akeita estaban muy buenos, sobre todo los primeros. También probamos los tequeños de mozarela. Además de una gran variedad de patatas, nachos y alguna ración más, tienen pizzas, hamburguesas, bocadillos y platos combinados. Ponen también para llevar. El local no es muy grande pero es acogedor. Tiene terraza. En las fotos que hay subidas algunas no se corresponden con este local, es posible que sea porque han cambiado de ubicación.
El sitio está bien. La pizza está muy buena y parece casera. No parecen ingredientes congelados. Las raciones son generosas. Las patatas están bien, aunque la salsa brava es ketchup con tabasco o similar. La salsa hay que mejorarla claramente. De precio bien, con una pizza comen dos personas sin problema.
Fuimos en fiestas de Amurrio, estaba con mucha gente en las terrazas, en el interior no se podía aguantar del calor que hacía, el servicio muy bueno y la comida de 10. Repetiremos. Por cierto venimos desde Castellón de la plana.
Fuimos a comer con reserva 4 personas un sábado. El local no es demasiado grande en el interior pero está bien. El baño estaba muy limpio. Para comer pedimos unas bacon cheese fries que estaban brutales, muy ricas. Una hamburguesa Nº 2 que tiene muy buena pinta, y estaba buena. Dos platos combinados de pechuga de pollo que estaban buenos y una pizza Unai que estaba rica también. Las camareras amables y cordiales. Tuvieron una caída una de ellas pero por suerte estaba bien. Sitio recomendado
Muy buen trato
Buen pollo y buen servicio
Recomendable
Todo correcto
Muy agradable sitio, comida apetitosa a la vista (volveré para probarla) y el personal fenomenal.
Cocina rápida, buen servicio, y buena comida. El local es acogedor.
Los fines de semana de buen tiempo está a reventar. Mejor ir con tiempo y paciencia
pequeño pero buena atención
Las ensaladas tienen que mejorar pedimos cuatro ensaladas diferentes y no nos gustaron porque toda la lechuga era de sobre, los nachos y bocatas muy rico
Pizzas increíbles!! Masa casera y buenos ingredientes. Las hamburguesas tampoco están mal, aunque en la media. Buena relación calidad-precio. Lo peor, que como llegues a hora punta, tardan un poco en servirte (como es normal). Muy recomendable.
Pedí la cena para llevar, me atendieron muy bien y no tardaron mucho en darme el pedido y la comida muy buena.
A subido todo mucho las patatas clásicas ahora son mas caras pero el servicio es bastante rápido. Y los trabajadores se portan muy bien.
Fuimos a comer con reserva 4 personas un sábado. El local no es demasiado grande en el interior pero está bien. El baño estaba muy limpio. Para comer pedimos unas bacon cheese fries que estaban brutales, muy ricas. Una hamburguesa Nº 2 que tiene muy buena pinta, y estaba buena. Dos platos combinados de pechuga de pollo que estaban buenos y una pizza Unai que estaba rica también. Las camareras amables y cordiales. Tuvieron una caída una de ellas pero por suerte estaba bien. Sitio recomendado
Llegamos a las 3 y media y nos atendieron ! No es muy rápido pero la comida esta buena! Un sitio donde se podría ir de nuevo y buena terraza !
Un lugar acogedor... unos nachos impresionantes. El servicio tiene que ponerse las pilas.
Muy buen sitio. buen ambiente y el personal muy amable. la comida bastante buena repetire
La pizza está bastante rica. La piña que usan parece natural y está muy rica. El local es moderno, tiene buena terraza y buena localización y está muy bien decorado. La atención al cliente falla por todos los lados. No saludan al entrar al bar, te atienden de manera seca y tirando a borde. La cena ha tardado como un cuarto de hora más de lo que nos habían dicho.
Mucha gente. Un poco agobiante
Buen ambiente
Acogedor
Buenas pizzas. Camareras muy amables. El servicio a domicilio mal.
Plan de fin de semana si estás en Amurrio y no te apetece cocinar. Lo mejor la pizza Marinara y que entregan a domicilio
Las pizzas son un poco caras para lo que ofrecen. En la media de calidad.
Buena atención. Creo que las pizzas son mejorables, demasiado cargadas para mi gusto mucho de todo, a veces menos es mas.
El sitio está bien, pero le pongo tres estrellas porque no me parece normal que días de calor tengan el aire acondicionado apagado por orden del jefe. El interior parece un horno, solo lo conectan a la noche para cenas, durante la tarde le da igual el calor que pasen los clientes
Las masas de las pizzas ya no son como al principio cuando empezaron con el negocio. La masa es mucho más fina. Pero están buenas y recién hechas
La comida es buenísima, hamburguesas, pizzas etc....nada que objetar ahí, es recomendable. Pero llevan un descontrol total sirviendo las mesas, no hay orden, ni control. Coger una mesa es misión imposible, porque no hay un orden. Si la consigues, puedes estar esperando más de media hora simplemente para que te tomen nota y otro tanto para que te sirvan y ninsi te ocurra pedir algo entre medias porque no se acuerdan de traerlo. Ves mesas que se sientan más tarde y les sirven antes. Hemos ido hoy, nos hemos sentado a las 10:30 y a las 10:55 nos hemos tenido que levantar a decirles que nos atiendan y la chica nos dice "menos mal que me decís porque a las 11 cierra cocina" ¿en serio?. La verdad que no se les puede poner más estrellas por ese descontrol, una pena. Si vais, paciencia.
La chica de la barra seca y borde. Pregunta x la masa a los cocineros sin saber lo que vas a pedir... La comida está rica en general. El sitio está bien para cenar con pareja o amigos, pero mejor no tratéis con la chica de barra o puede que salgais rebotados
La pizza está bastante rica. La piña que usan parece natural y está muy rica. El local es moderno, tiene buena terraza y buena localización y está muy bien decorado. La atención al cliente falla por todos los lados. No saludan al entrar al bar, te atienden de manera seca y tirando a borde. La cena ha tardado como un cuarto de hora más de lo que nos habían dicho.
Pizza rica, pero le doy 3 estrellas porque al pedir para llevar no la han cortado. Que igual es política de empresa, no lo sé. Y segundo y más importante, he pedido una Akeita y no le han puesto el roquefort. Un ingrediente menos y casilualidad es por la que la he pedido. Un saludo
El sitio está bien, pero le pongo tres estrellas porque no me parece normal que días de calor tengan el aire acondicionado apagado por orden del jefe. El interior parece un horno, solo lo conectan a la noche para cenas, durante la tarde le da igual el calor que pasen los clientes
Precio calidad no merece la pena.
El personal es muy amable pero la comida deja mucho que desear
Fuimos a picotear unas patatas con bacon y queso, la verdad q de la comida no tenemos queja. Sin embargo, el servicio dejo mucho que desear, acabábamos de terminar nuestra comida cuando otras clientas se acercaron a la mesa diciéndonos que teníamos que abandonar la mesa, ya que, así se lo había indicado la camarera. Es decir, adjudicaron nuestra mesa sin ningún tipo de reserva. Por otra parte , no nos cobraron , y cuando volvimos a ello nos hablaron de muy malas formas.
Después de haber venido aquí en mas de una ocasión y haber salido descontento en casi todas, procedo a dar mi opinión. El local esta bien y la comida en general no esta mal, pero hasta que te llega te has podido sacar perfectamente una marca personal en algo que te mole. Por un lado, si pides una caña, se confunde de camino y te traen un chupito de cebada, menos contenido que un speech de Pedro Sanchez. Por otro lado, como pidais mas de 2 raciones, se quedan sin material… las patatas son mas justas que comprando Lays al pormayor. Asi resumiendo, si venis con prisa, no vengais, si venis con hambre tampoco y si os quereis emborrachar os vais a tener que gastar mas pasta que Lekue para remontar su cabellera. Saludos.
Pedimos unas pizzas que estaban muy buenas. Pero todo se trunco cuando una de las camareras nos intento cobrar unos nachos que no pedimos ni nos sirvieron. Tuvimos que esperar a que dicha camareras se dignara a darnos la cuenta un rato y al final nos la dio de espalda y malas formas. Lamentable actitud.
Establecimiento bonito y acogedor, café rico. Fin de lo positivo. La chica, cero resolutiva. Tenía el datáfono apagado y sin cargador y no fue capaz de llamar a su compañera (y por supuesto no fue capaz horas antes, de comprobar la carga del dispositivo!). La solución fue que esperara dos horas a que empezara el siguiente turno. No contaba con efectivo, por lo que tuvo que pagar otra persona. Si no hubiese sido así, por supuesto, habría devuelto los cafés.
Pedimos tres pizzas, la primera correcta, la segunda pasable y la tercera quemada y le faltaba un trozo de masa. Volvimos otro día y pedimos dos pizzas, las dos insípidas no se diferenciaba una de otra, sabor cero. El servicio aprobado justo, poco profesional y la organización brilla por su ausencia. Una pena, ya que en un comienzo daban pizzas muy buenas. Espero que le den una vuelta.
Pongo 2 estrellas porque nos dieron de cenar estando el pueblo lleno, pero que nadie pretenda comer nada del otro mundo, todo muy batallero. Pizzas congeladas, patatas congeladas, nuggets congelados, alioli...
Fuimos a picotear unas patatas con bacon y queso, la verdad q de la comida no tenemos queja. Sin embargo, el servicio dejo mucho que desear, acabábamos de terminar nuestra comida cuando otras clientas se acercaron a la mesa diciéndonos que teníamos que abandonar la mesa, ya que, así se lo había indicado la camarera. Es decir, adjudicaron nuestra mesa sin ningún tipo de reserva. Por otra parte , no nos cobraron , y cuando volvimos a ello nos hablaron de muy malas formas.
Pedimos unas pizzas que estaban muy buenas. Pero todo se trunco cuando una de las camareras nos intento cobrar unos nachos que no pedimos ni nos sirvieron. Tuvimos que esperar a que dicha camareras se dignara a darnos la cuenta un rato y al final nos la dio de espalda y malas formas. Lamentable actitud.
He pedido 20 pizzas en mi vida aquí y tan solo me han traído 4 de ellas con todos los ingredientes. Teo va al parque es una buena opción para aprender a leer las comandas, los pinganillos para escuchar al cliente en las llamadas también vendría bien. Si queréis cenar y que os lo lleven a domicilio os llegará cuando España gane en Eurovisión. Sois unos incompetentes.
Llegan tarde y además pretenden cobrar de más. Se lo digo al repartidor y me dice que si no quiero la pizza se la lleva. De vergüenza. No pido más
Atención al cliente pésima, he tenido que limpiar la mesa yo mismo con los conocimientos inculcados por mis padres :(
Precios caros, esperas largas, mal servicio y mala gestión de los pedidos
Atención al cliente pésima. Hemos tenido que limpiar la mesa
Me hicieron esperar 1 hora para decirme que ya no me preparaban el pedido
Comida aceptable, tiempo de espera ……oju! Suerte
Nos an fastidiado la cena de hoy con críos...reservado desde el martes 13 personas con niños dentro de el local...llegamos y nos tenían preparado fuera lloviendo y la gente mojándose ..desde el martes reservado...una vergüenza de verdad k pena..an perdido muchos clientes ya por nuestra parte ...y muy mal gestionado
a fecha de hoy el servicio es lento, malo y mal coordinado. Hemos pedido 3 platos y los han servido con una diferencia de más de 20 minutos entre ellos.
Las camareras parece que te están haciendo un favor cuando te atienden. Precios altos y las cañas pequeñas. Y atención al cliente podrían mejorarla al iwal que las pizzas.
Habíamos encargado 2 ensaladas, 2 raciones de patatas, 2 de alitas y dos pizzas para cenar al día siguiente a las 21.00. A las 21.30 del día siguiente, todavía no ha llegado la cena (era un encargo a domicilio). Llamo y me dicen que es que no tienen nada anotado, pero que en 10 minutos me lo llevan. Pero que no saben dónde está la calle que tenían anotada, que sí lo había pedido en la parte de arriba y abajo no sabían nada, que no estaba el repartidor, que todos los días cierran la caja y como es pedido del día anterior no lo tenían.... Mil excusas sin sentido.
Valoro la comida por obligación pues si no, no puedo poner reseña. Lo que no es permisible es cenar a 40° en el comedor del piso de arriba. Todo el mundo abanicandose con lo que podían. Si no está en condiciones la sala del piso superior no la tienen que abrir.
Me cogí un bocata que llevaba alioli y dos días depues todavía sigo con el sabor de ajo en la boca, otro compañero pidió un bocata con queso de cabrá y era de todo menos queso, otro cogió un hamburguesa con cebolla caramelizada y parecían grumos de una vomitona , una vergüenza. Por no hablar de las cañas que parecían zuritos. Me da pena por que ya había venido más veces y muy bien pero después de esto me dan ganas de poner una denuncia por intención de intoxicación.
Mala atención, tardan muchísimo apesar de que reserves. Tuvimos que esperar más de media hora, después de la hora que ellos mismos nos dieron para recoger en local. Vimos como sacaban nuestra comida, estábamos seguros de que tenía que ser esa, le preguntamos a la chica y nos dijo que no era, y aún así tuvimos que esperar ya que no tienen comunicación entre ellos, era nuestra comida. la comida, almenos, mala no estaba, aún que bastante cara para lo que era. Y aquí viene cuando la matan, nos acabamos de enterar de que subieron el precio más aún, casi 2€ cada producto. En resumen, me parece una tomadura de pelo, a mi almenos ya me habéis visto. Encima de tardar y comida fría a subir el precio, como si fuésemos tontos, y por los comentarios de resto de usuarios me da que...
Reservamos mesa con 15 días de antelación. Cuando llegó el día nos encontramos con que habían reservado la comida para otros y para nosotros no quedaba casi nada ( aunque te íbamos reserva ). Pésimo servicio. Comida para tirar. Nos fuimos sin comer. No teníamos que haber pagado. NADA RECOMENDABLE
Primer pedido y dos errores con la comida…….yo me quede sin comer,era para llevar y me di cuenta enccasa de que la mitad venia mal…….. Y la calidad floja para lo que cobran por ella…..
Pedimos 2 sandwich para llevar y una raccion de patatas, y nos dieron un sándwich contado en 2 triángulos y la raccion de patatas, pero nos cobraron los 2 sándwich. Lo peor no es la equivocación, sino que llamamos y no quieren saber nada. No sé si será la mejor manera de afianzar clientela.
En primer lugar, 30 min esperando a que nos tomen nota. Entiendo que el local este lleno, pero no que los de la cocina y una camarera de sala estén a tope y los de la barra mirando al techo mientras va llegando gente y quedándose en el medio del local más perdida que En segundo lugar, nos toman nota y al de 5 minutos me dicen que no hay más masa para pizzas, cambio de plato. Y aquí viene ya la odisea: Llega un entrante, al de diez minutos un plato principal y al de otros diez otro entrante del que ni me acordaba ya que se había pedido. Tras todo esto ni rastro de mi plato principal, y me lo traen 40 minutos o más después del primero. Le digo, evidentemente, que ya no lo quiero que si le parece normal sacar con ese retraso la comida y me dice que es cuando sale a lo que le digo que al menos se puede avisar si ves que no va a salir todo a la vez. Porque evidentemente sabían y veían que había retraso, pero a mi no se me dijo nada en ningún momento. Simplemente me trajeron 40/45 min más tarde que al resto de comensales la comida. No es forma de atender al cliente y como no cuiden este aspecto van a perder mucho. Desde luego yo no pienso volver por allí.
Más de un mes la reserva, y el día de la comida no había ni la mitad de los platos. El servicio lamentable, completamente desbordados, nos tuvimos q poner nosotros mismos la mesa
Ahora llevan también el bar de las piscinas. Y cuál es mi sorpresa cuando me dicen k no tienen servicio de cocina pero k me lo traen desde el bar de Amurrio. Una hora después aún no sé sabe de la comida. Muy mal servicio. Si no pueden con todo no tengas más bares por favor. Además, las piscinas debería de tener el servicio de comida si o si todos los días k está abierto.
Vergonzoso, pedimos a domicilio, llego 1 hora mas tarde de lo que nos dijeron y todo esto para que acabe en la basura la pizza, porque estaba completamente pegada al cartón de la caja.
Desde que lo cogieron los quemo tienen ahora... dejan mucho que desear. El personal unos bordes todos, no atienen bien y compañerismo 0. La comida no esta mal, esta sin más, pasable... eso sí, precios exagerados. Pedí un plato y me trajeron otro y como tenia prisa pues al final al me lo comi... en la carta ponia un precio y después t cobran otro. Un plato de huevo y papas 6.50e... carisimo todo. He comido varias veces y la verdad no se si volveré... no sé puede cobrar tanto por tan poco.. en fin. Y la carta escasa, poca variedad. Total, no soy la única persona que se queja y que piensa como yo... ojalá cambiasen de dueños o de personal pero que sean agradables. No creo que vuelva.
Las croquetas y los nuggets están bañados en aceite, no saben más que a eso, a aceite. Ponen mal la comida y los ingredientes y deja mucho que desear. Las raciones son escasas y pobres. Adjunto foto de la cera del queso que me dejan en los bocadillos y hamburguesas.
He pedido 20 pizzas en mi vida aquí y tan solo me han traído 4 de ellas con todos los ingredientes. Teo va al parque es una buena opción para aprender a leer las comandas, los pinganillos para escuchar al cliente en las llamadas también vendría bien. Si queréis cenar y que os lo lleven a domicilio os llegará cuando España gane en Eurovisión. Sois unos incompetentes.
Vergonzoso, pedimos a domicilio, llego 1 hora mas tarde de lo que nos dijeron y todo esto para que acabe en la basura la pizza, porque estaba completamente pegada al cartón de la caja.
Ahora llevan también el bar de las piscinas. Y cuál es mi sorpresa cuando me dicen k no tienen servicio de cocina pero k me lo traen desde el bar de Amurrio. Una hora después aún no sé sabe de la comida. Muy mal servicio. Si no pueden con todo no tengas más bares por favor. Además, las piscinas debería de tener el servicio de comida si o si todos los días k está abierto.
Desde que lo cogieron los quemo tienen ahora... dejan mucho que desear. El personal unos bordes todos, no atienen bien y compañerismo 0. La comida no esta mal, esta sin más, pasable... eso sí, precios exagerados. Pedí un plato y me trajeron otro y como tenia prisa pues al final al me lo comi... en la carta ponia un precio y después t cobran otro. Un plato de huevo y papas 6.50e... carisimo todo. He comido varias veces y la verdad no se si volveré... no sé puede cobrar tanto por tan poco.. en fin. Y la carta escasa, poca variedad. Total, no soy la única persona que se queja y que piensa como yo... ojalá cambiasen de dueños o de personal pero que sean agradables. No creo que vuelva.
Valoro la comida por obligación pues si no, no puedo poner reseña. Lo que no es permisible es cenar a 40° en el comedor del piso de arriba. Todo el mundo abanicandose con lo que podían. Si no está en condiciones la sala del piso superior no la tienen que abrir.
Habíamos encargado 2 ensaladas, 2 raciones de patatas, 2 de alitas y dos pizzas para cenar al día siguiente a las 21.00. A las 21.30 del día siguiente, todavía no ha llegado la cena (era un encargo a domicilio). Llamo y me dicen que es que no tienen nada anotado, pero que en 10 minutos me lo llevan. Pero que no saben dónde está la calle que tenían anotada, que sí lo había pedido en la parte de arriba y abajo no sabían nada, que no estaba el repartidor, que todos los días cierran la caja y como es pedido del día anterior no lo tenían.... Mil excusas sin sentido.
Me cogí un bocata que llevaba alioli y dos días depues todavía sigo con el sabor de ajo en la boca, otro compañero pidió un bocata con queso de cabrá y era de todo menos queso, otro cogió un hamburguesa con cebolla caramelizada y parecían grumos de una vomitona , una vergüenza. Por no hablar de las cañas que parecían zuritos. Me da pena por que ya había venido más veces y muy bien pero después de esto me dan ganas de poner una denuncia por intención de intoxicación.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
24 Fotos
Entdecke Fotos von Akeita Pizza
Informationen über Akeita Pizza
Anfahrt
Frontoi Kalea 2, Elexondo Kalea, sn, 01470 Amurrio, Álava, Spain
Aiarako kuadrilla, Aiarako kuadrilla 01470
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Frontoi Kalea 2, Elexondo Kalea, sn, 01470 Amurrio, Álava, Spain
Aiarako kuadrilla, Aiarako kuadrilla 01470
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Listado Del Patrimonio De Amurrio
Listado Del Patrimonio De Amurrio
Listado Del Patrimonio De Amurrio
Listado Del Patrimonio De Amurrio
Listado Del Patrimonio De Amurrio
Listado Del Patrimonio De Amurrio
Listado Del Patrimonio De Amurrio
Listado Del Patrimonio De Amurrio
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Akeita Pizza und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Akeita Pizza!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Akeita Pizza ein
🏆 Belohnungen von Akeita Pizza
10% Rabatt
Bei Akeita Pizza
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten