Menü
Señorío de Albarracín
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Albarracín

Señorío de Albarracín

★★★★★ 4.6 · 134 reseñas

En Señorío de Albarracín, te invitamos a descubrir una cocina regional española elevada a su máxima expresión, donde la tradición se fusiona con toques contemporáneos. Disfruta de una experiencia gastronómica única en un ambiente elegante y acogedor, complementada con una cuidada...

Señorío de Albarracín

Regional, spanish · Albarracín

4.6 · 1,877 Bewertungen Google
www.senoriodealbarracin.com
TripAdvisor 4.5 (621)

Über Señorío de Albarracín

En Señorío de Albarracín, te invitamos a descubrir una cocina regional española elevada a su máxima expresión, donde la tradición se fusiona con toques contemporáneos. Disfruta de una experiencia gastronómica única en un ambiente elegante y acogedor, complementada con una cuidada selección de vinos....

En Señorío de Albarracín, te invitamos a descubrir una cocina regional española elevada a su máxima expresión, donde la tradición se fusiona con toques contemporáneos. Disfruta de una experiencia gastronómica única en un ambiente elegante y acogedor, complementada con una cuidada selección de vinos. Nos encontramos en Albarracín, listos para ofrecerte una velada inolvidable.

Was Kunden über Señorío de Albarracín sagen

El Señorío de Albarracín destaca por su comida deliciosa, servicio excelente y ambiente agradable. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente el cordero y el cheesecake líquido. El personal es atento y profesional, creando una experiencia gastronómica memorable.

Beliebte Gerichte

croquettes lamb cheesecake Octopus with potato cod tomato salad choco cake rice dishes

Ideal für

Paare Touristen Gehobene Küche Feiern

Tip: Es esencial reservar, ya que el restaurante se llena rápidamente. Algunos clientes recomiendan probar el cordero y el cheesecake líquido.

Services

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Q126710215
A 78m

Q126710215

castillo

Details ansehen
Casa de los Navarro Arzuriaga
A 100m

Casa de los Navarro Arzuriaga

palacio

Details ansehen
Albarracín Cultural Park
A 105m

Albarracín Cultural Park

parque

Details ansehen
Casa del Abanico
Kulturerbe
A 138m

Casa del Abanico

palacio

Details ansehen
casa de los Monterde
A 150m

casa de los Monterde

palacio

Details ansehen
Casa Navarro Arzuriaga
A 202m

Casa Navarro Arzuriaga

palacio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Señorío de Albarracín

Señorío de Albarracín befindet sich in Albarracín, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Casa del Abanico (A 138m) — edificio en Albarracín bien de interés cultural
  • Alcázar de Albarracín (A 225m) — Castillo de la provincia de Teruel en España bien de interés cultural
  • Murallas de Albarracín (A 314m) — construcción en Albarracín, Teruel, España. bien de interés cultural
  • iglesia de Santa María de Albarracín (A 421m) — iglesia de Albarracín bien de interés cultural

Museen

  • Museo de Albarracín (A 372m) — museo de la provincia de Teruel (España)

Parks und Gärten

  • Albarracín Cultural Park (A 105m) — park in Spain

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Q126710215 (A 78m)
  • Casa de los Navarro Arzuriaga (A 100m) — calle de Azagra 16
  • casa de los Monterde (A 150m) — edificio en Albarracín
  • Casa Navarro Arzuriaga (A 202m) — calle Palacios 1

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Señorío de Albarracín

Señorío de Albarracín befindet sich in C. Puentes, 1, 44100 Albarracín, Teruel, Albarracín.
In der Nähe von Señorío de Albarracín finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Q126710215, Casa de los Navarro Arzuriaga, Albarracín Cultural Park, Casa del Abanico.
Señorío de Albarracín bietet regional;spanish Küche.
Señorío de Albarracín hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Señorío de Albarracín bietet folgende Dienste: vor Ort essen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Señorío de Albarracín laut Kundenbewertungen sind: croquettes, lamb, cheesecake, Octopus with potato, cod.
Señorío de Albarracín ist ideal für Paare, Touristen, Gehobene Küche, Feiern.
El Señorío de Albarracín destaca por su comida deliciosa, servicio excelente y ambiente agradable. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente el cordero y el cheesecake líquido. El personal es atento y profesional, creando una experiencia gastronómica memorable.
Es esencial reservar, ya que el restaurante se llena rápidamente. Algunos clientes recomiendan probar el cordero y el cheesecake líquido.
1,877
Bewertungen

Bewertungen von Señorío de Albarracín Albarracín

4.6
1,877
5★
77%
4★
14%
3★
3%
2★
2%
1★
4%
P
Paola Mora

Estaba todo muy bueno , lo único que de plató a plato para mí gusto tardaron, cuando estás cenando y los comensales les da tiempo a ver el móvil algo pasa. Por los demás muy bien, amables y bonitos. Precio y cantidad muy bien.

I
Ivana Rafaelisova

Estuvimos hace un año y me acaba de recordar Google la visita.... Uno de los mejores sitios en Albarracín, el servicio, comida espectacular, fue una bonita cena en pareja! Recomendable 100%!

E
Enia Beneyto

No te puedes ir de Albarracín sin comer aquí. Exquisitos platos servidos por un personal encantador y en un ambiente excelente. Los torreznos y la tarta de queso son un auténtico manjar. Sin duda lo recomiendo.

M
Mariano Abad

Me dejé guiar por las reseñas, NO me decepcionó, una decoración muy moderna, pero muy agradable. La presentación de comida, la calidad, cantidad y el trato, de M. H. , personal muy amable, pendiente en cualquier momento, serviciales, sabiendo cumplir y rectificar con rapidez Recomendable y para repetir nuevamente

M
MERCHE ROS CAMPOS

Lo mejor que he probado en muuuucho tiempo! Todo es una explosión de sabor. Recomendación del día fuera de carta tratar de atún en cama de burrata delicioso! Las mollejas espectaculares! Deliciosas! La carne en su punto! Me lo recomiendo a mi misma volver a probar mucho más!

E
Elena Amargant

El restaurante 10/10 experiencia inolvidable y única. Todo perfecto trato y comida excepcional y original. Precio por persona más de 20€ adecuado con la comida servida. 100% recomendable

F
Francisco Prosper

Ayer cenamos de maravilla en este restaurante, donde por difícil que parezca, todo estaba buenísimo. Lo mejor fue el servicio de Mamadu (que me perdone si escribo mal el nombre). Un profesional amable, simpático, educado. Totalmente recomendable y no dudo en volver en un futuro. Muchas gracias. He soñado con la torrija de croasane ;))

R
Rafael González Jiménez

Todo riquísimo, el entrecot de vaca recomendable y la torrija de las mejores.

M
Maria Bidones

Llegamos hasta ellos de casualidad y fue una elección excelente. El lugar con ambiente agradable y todo muy limpio.El servicio inmejorable,la comida una delicia,la terrina de rabo de toro una explosión de sabor y textura. El vino,un somontano muy fresquito y rico,los postres insuperables En fin, como ya habréis supuesto, repetiremos seguro. Muchas gracias

P
Patricia Gisbert carro

Buenísimo todo y buen ambiente. Nos encanto, comimos fideuá de setas y pato , entrantes de queso y mollejas de ternasco, de postre flan de chocolate blanco. Vino matasanos. Espectacular todo, de 10.! Para recomendar y repetir. 124€ todo ya que solo el vino son 40. vale la pena comer aquí

S
Stefan Nasui

Camareros y comida muy buena, ninguna pega. De entrante nos pedimos una ensalada de brocoli (refrescante con mucho sabor) y una ensalada señorio. Luego salmón para los dos y nos encanto. (Salmon muy bien hecho y de calidad y pure sabroso) Finalmente una torrija y una tarta de queso de postre.

N
Noelia López

Todo riquísimo ! Nos recomendaron este sitio y es un acierto seguro . Todo lo que pedimos estaba buenísimo , los camareros súper atentos , y el servicio muy rápido . Sin duda alguna un sitio que merece la pena probar y repetir . A destacar la oreja crujiente ( está brutal) ella terrina de rabo de toro con base de puré de patata y majado de cacahuetes es una delicia , la paletilla de ternasco confitada se te deshace en la boca , y el postre de torrija de croissant 🥐 una locura … te quedarás con ganas de repetir jejej . Sin duda volveremos ♥️

J
Javier Briasco García

Absolutamente una comida maravillosa. El lugar es muy agradable y tiene una estética contemporáneamente hogareña. La comida es deliciosa. Todo lo que hemos pedido estaba tremendamente riquísimo. Solo sugeriría tener bebida vegetal para alérgenos al pedir café. El trato también muy cercano y agradable. Por supuesto un restaurante a recomendar.

c
cristinagdecastro

Hace mucho que no comíamos tan bien. Estaba todo espectacular, comida de calidad, buena presentación y sabores únicos. La tarta de queso la mejor que hemos probado nunca. Precio acorde al restaurante, merece la pena. El personal super amable y atento, repetiríamos sin duda!

J
Jose Vicente

He ido hoy domingo junto con mi pareja, previa reserva. Muy buena comida y atención. Pedimos 2 entrantes, 2 principales y 2 postres junto con agua, y nos salió a 78 euros en total y acabamos llenisimos (quizás demasiado llenos). De entrantes pedimos la ensalada de tomate (muy rica y original) y la terrina de rabo de toro (espectacular, muy suave y con mucho sabor). De principales cogimos la paletilla de ternasco (la carne parecia mantequilla, estaba deliciosa) y la terrina de cochinillo (muy bueno tambien). De postre elegimos la torrija de cruasan (quizás es demasiado pequeña pero esta riquísima) y la tarta de queso (una brutalidad, nos encantó. Abstenerse a los que no le guste la tarta de queso muy liquida y con sabor fuerte). En conclusion, para repetir. Por poner un pero... no hay disponible menú y hay que pedir de carta, con la subida de precio que eso conlleva.

F
Frutos Menor

Buen servicio y buena comida. Calidad Excelente

I
Ignacio Duart

Excelente sitio para comer. Trato muy cercano. Recomendable reservar pero, como en casi todos los sitios de la localidad, sólo reservan para el primer turno. En Semana Santa y pese al mal tiempo, lleno. Tenían disponibles 2 menús de 19 y 25 €, a mi entender más que correctos. En mesa para 6 nos dijeron que los menús iguales eran como mínimo para 4 personas, lo que parece más que razonable. En cualquier caso pedimos todos el menú más económico y añadimos como entrante unas croquetas de boletus que estaban muy buenas. En menú constaba de entrantes formados por ensalada compartida y migas individuales excelentes; principal a elegir entre arroz, carrilleras y guiso del día, en este caso potaje de garbanzos con bacalao y finalmente postre. Lo probamos todo porque pedimos las diferentes opciones. Todo de buena calidad y muy bien cocinado. Mención especial para los postres también de excelente condición: flan casero cremoso, perfecto, tarta de queso, excelente, con sabor a queso de verdad y bizcocho de chocolate con helado de vainilla (brownie) también muy bueno. Sólo objetar que el pan es normal, sin pretensiones. La media de precio final con una botella de vino, 24 € por comensal. Más que razonable. A media tarde probamos la cafetería y también tiene un servicio excelente. Las imágenes son del potaje, el brownie, las migas y la carrillera con puré se patata, todo excelente. El sitio es muy recomendable. Para repetir.

M
Miguel Ángel Morente Romero

Fantástico restaurante en Albarracín. Cocina moderna y de calidad en un ambiente cálido y amable. A destacar el rabo de toro con boniato y el arroz meloso de ternasco, aunque el resto de platos tampoco desmerecen. Un gran descubrimiento.

J
Judith Montero

Comimos yo y mi pareja. Muy bueno todo, calidad-precio, acorde. Buen ambiente y decoración moderna. Buen servicio por parte de los camareros. Tambien compañerismo entre ellos. Recomendamos reservar con antelación ya que el espacio es pequeño y por lo visto suele estar lleno. Lo único a mejorar es que no localizabamos el sitio porque el cartel no es llamativo, pero es algo personal.

D
Diego Vilches

Estábamos alojados en el Hotel Doña Blanca de Albarracín y nos dijeron que si íbamos allí teníamos una botella de vino gratis en comida o cena, y fuimos allí a cenar y de verdad una experiencia muy gratificante, la comida en general espectacular y buenísima, los camareros muy atentos y profesionales y muy agradables, sin duda si vuelvo a Albarracín repetiré la experiencia.

E
Estefania Nistal

Toda la comida buenísima … nos encantó el steak tartar presentado en un tuétano, los torreznos y la súper tarta de queso. El camarero muy atento y agradable . Muy recomendable !

B
Beatriz Castro

Recomiendo hacer reserva, estando allí entro mucha gente para pedir mesa y es imposible al menos en fin de semana de puente. El trato de los camareros es exquisito, atención 10. Comimos menú medio día por 19€ que incluye dos entrantes para compartir, un principal a elegir entre tres platos, agua pan y postre o café. Hay otro menú por 25€ y carta. Nos gusto todo. Cocina casera, buen producto y bien elevorado. Lo recomiendo sin duda.

J
Jesús Gallego

Gran descubrimiento en Albarracín. Arroces de lujo, pedimos también unos entrantes ensaladilla, torreznos y tabla de quesos que estaban muy buenos. Un gran acierto!!!

G
Gloria Cabarga

Me encantó este restaurante en Albarracín, fuimos a cenar y la verdad que salimos encantados. El ambiente agradable y los camareros atentos y simpáticos, muy buen servicio en general. Pedimos para dos: 1. Un par de croquetas de setas. Muy buenas 2. Un montadito de foie. Estaba rico pero quizá el plato menos llamativo, os recomendaría cambiarlo por alguna otra cosa. 3. La terrina de rabo de toro. Increíble, nos encantó el plato, muchísimo sabor. 4. El salmón a baja temperatura. No me convencía demasiado porque tenía manzana, pero fue probarlo y todos los sabores encajaban a la perfección. En total, salimos a 55 euros los dos, relación calidad precio bastante buena. En definitiva, una muy buena opción para cenar o comer en Albarracín, si volvemos no dudaríamos en repetir :)

P
Pilar sig raya

Hemos cenado increíble. Mi novio pidió cordero y yo el salmon a la plancha, ambas opciones 10/10; para compartir pedimos la oreja, en su punto y super sabrosa. Ahora bien, lo mejorcísimo ha sido la tarta de queso. Es un MUST!!! Por último, añadir que servicio y ambiente excepcional.

M
Miriam Solera Sainero

El Señorío es un restaurante de tamaño medio muy bien ubicado dentro de la calle principal de Albarracin. El pueblo, considerado uno de los más bonitos de España, merece la pena visitarlo. Tiene muchos parking (de pago) donde poder dejar el coche/camper. La comida del Señorío se puede definir como de la zona, tradicional, con un toque de vanguardia. Muchos de ellos nos han sorprendido con su sabor intenso y trabajado, aunque algunos platos nos han resultado un poco pesados (es de esperar si pides callos, por ejemplo). Los postres también muy buenos. El servicio es rápido y atento y el local está decorado con gusto. Nos hemos quedado con ganas de probar el menú del día, hemos visto que han sacado varios arroces con pato y calabaza que tenían muy buena pinta. Os deseamos mucho éxito! Atte: @foodimmirs

R
Raúl Pérez

Hemos comido hoy y la verdad es q es sorprendente. Primero una crítica muy negativa para la hostelería de diario de Albarracin. La mayoría de los restaurantes cerrados, es inaceptable que en julio cierren…. Hemos llegado aquí recomendados por una amiga. Nos ha ENCANTADO. Hemos comido el menú q ofrecen y nos ha sorprendido muchísimo por rico q estaba todo. Súper recomendable. Os felicito.

S
S gb

Un lugar muy agradable y moderno. El servicio muy bueno, los camareros son muy atentos. La comida realmente es espectacular, es cierto que no es un lugar barato pero la calidad y preparación de los platos lo merecen. Todo muy bueno, las croquetas, el entrecot de vaca, los postres. Pero lo que realmente nos sorprendió fue el rabo de toro, increíble combinación de sabores!!

W
Williams

Lugar muy tranquilo para comer en la parte baja del pueblo. La atención muy buena en todo momento, y los platos estaban ricos, suficiente para recargar energías y poder seguir disfrutando del pueblo.

F
Fran Guardia

Todo muy bueno, un poco más caro que otros de la zona pero totalmente justificado

M
Miguel Ángel Ponce Martínez

Local agradable y tranquilo. Los camareros son muy amables y atentos. La comida abundante y de buen sabor. Los platos iban saliendo segun terminabas el anterior. Precio acorde al mercado y a la calidad. Recomendable.

L
Lucía Gallardo

El pasado viernes, 5/4/24, comí por primera vez en este maravilloso lugar. Éramos 3 adultos y 2 niños. Las fotos que adjunto son algunos de los platos que probamos: TODO DE 10. Pero quiero destacar la increíble atención y el grandísimo trato que recibimos por parte de Mamadou (el camarero que nos atendió): fue muy educado, muy complaciente, nos dio distintas opciones para ayudarnos a elegir tanto la bebida como la comida y fue INCREÍBLE en el trato con mis sobrinos (de 7 y 8 años). No perdió ni una vez su sonrisa, incluso bromeo con nosotros, y además, nos felicitó por lo educados que fueron los peques 🙂 Gracias a todo el equipo, sin lugar a duda: VOLVERÉ 😁

L
Laura

Fuimos durante esta Semana Santa, y ojalá pudiera volver más a menudo. Espectacular! El local no es grande, pero muy bien decorado. La comida, ay la comida!!! Pedimos para compartir la oreja de cerdo crujiente, que salía en muchas reseñas, y con toda la razón, estaba tiernísima. De primero tostada de escalibada con alioli, y otra de foie. Fantásticas las dos! De segundo, chuletitas de cordero con patatas fritas y pimientos de padrón, creo que no he comido otras como esas, y steak tartar con tuétano, una maravilla. De postre, torrija de croissant, sin palabras. En cuanto al servicio, rápido, eficiente y muy agradable. En definitiva, una pena que no esté más cerca de donde vivo, para poder volver a menudo.

C
Cris González

¡EXCELENTE comida! Gran atención por parte del camarero. Merece la pena ir. ¡Volveremos! Recomendamos reservar.

J
Juan Antonio Marti

Estuvimos todo el fin de semana en Albarracín, el tema de las comidas y las cenas es algo complicado, por que tienes muy pocos sitios que el precio este acorde con lo que comes, nada que ver con este sitio. Por su fachada, parece que vas a entrar a un restaurante típico del pueblo. Una vez entras, te encuentras con un restaurante muy acogedor, bien decorado, y con mucho espacio entre las mesas. La comida, todo un 10, desde el principio hasta el final. Como nunca habíamos estado ahí, nos pedimos el menú que tenían ese día. Un donut de oliva negra, unas croquetas de trompetilla, una ensalada de ternasco escabechado, un arroz de careta y costilla de cerdo, postre de tarta de queso de la zona y una torrija de croisant. Todos los platos tenían un sabor especial, y cada uno te sorprendía más que el anterior. El servicio excelente también, el camarero muy educado y explicando siempre el plato que lleva, algo importante para que el cliente pueda apreciarlo debidamente. Somos amantes de las tartas de queso, y la de este sitio nos sorprendió, una mezcla de que mascarpone con un excelente queso crema de Albarracín. En definitiva, y después de comer y cenar en unos cuantos sitios de Albarracín, sin duda, calidad precio, es el mejor con mucha diferencia sobre los demás. Solo como una mejora, después de un gran menú como ese, el café debería de tener una calidad igual o superior a ese menú, es el único pero que le pondría. Esperamos volver a ese sitio sin duda alguna.

C
Cristina Coll López

Espectacular! Fuimos a cenar y quedamos encantados con el local, la comida y el buen servicio de todo el personal. No os vayáis sin probar la tarta de queso, creo que la imagen habla por si sola. Sin duda volveremos a repetir cuando estemos por allí.

D
Dani Flores

Hemos comido genial. Dos menús Señorío que llevan aperitivo de la casa (donuts de aceituna con mantequilla ahumada), ensalada Señorio, croquetas de jamón y pollo y el arroz de careta,costilla y calabaza con tartufo (espectacular). Pedimos el entrecot para las niñas que a pesar de ser de precio alto la carne era de muchísima calidad. Postres torrija de croissant (pedirla, riquísima) y helados. El restaurante estaba lleno pero el servicio fue muy ágil y dar las gracias a los dos caballeros que nos atendieron de 10. Lo recomendaría y repetiría sin duda.

e
elieser leyva

Lugar acogedor y pequeño, lo cual hace que el trato y la calidad de la comida sea perfecta. Sin ir más lejos, en los 13 años que llevo en España es el mejor restaurante que he probado, sobre todo el brioche de foie, la escalivada, el rabo de toro (locura), el entrecot era mantequilla y la tarta de queso jugosa 🤤🤤🤤. Esos fueron los platos que degusté y la verdad que repetiré. De precio está muy bien para la calidad de los productos.

C
Carlos Diezma

Perfecto. Si queréis comida de calidad, buen ambiente y un trato maravilloso… éste es el sitio. La calidad de la comida es increíble, bonita presentación y cantidad adecuada. La decoración del restaurante es muy bonita, moderna y cálida. La atención del personal, buenísima, pendientes en todo momento y con una sonrisa. Para repetir!

s
santiago tortajada

No olvides reservar, el trato por parte de Mamadu es inolvidable, buenos consejos y agradable conexión personal que te hace disfrutar más sensorialmente de su excelente comida, tomamos la Oreja que sorprende por su presentación y está espectacular, con un ternasco delicioso y una torrija que cierra agradables sensaciones. Gracias

I
Ivan_reva World

La primera impresión que nos dió fue mala, ya que teníamos reserva a la 13:00 y al llegar nos encontramos el restaurante cerrado y con la luz apagada. Luego cuando entras te das cuenta que es un buen lugar para comer. Pedimos tres entrantes para 6 y cada uno un plato, los tres chicos nos pedimos un chuletón de 1k para los tres, que nos acosejaron los camareros ( Javi y Mamadu) que nos atendieron muy muy bien. Recomendable 100% con un entorno inmejorable. Calidad precio muy correcto

m
mario

Excelente restaurante de calidad, camareros atentos, comida excelente y muy bien presentada y ambiente agradable. Para repetir sin dudarlo

L
Lucía Baena

Un 10🤩 el ambiente muy elegante, con pocas mesas que hacen que el servicio sea rápido y atento en su justa medida. Pedimos la ensalada de tomate, las tostas de escalivada, las chuletas de cordero, el cochinillo con puré de castaña y dos postres. La tarta de cítricos y la torrija de croissant. Todo está a espectacular en especial los entrantes, el cochinillo y la torrija. Una pasada, no dudéis en ir. La comida nos salió por 35€/persona y acabamos muy llenos

R
Rocio Juan

Llegamos a este restaurante de casualidad, un domingo y sin reserva y nos atendieron encantados. Los dos camareros súper amables y atentos. Un 10. Y la comida, para que decir más, disfruté de cada uno de los platos. El rabo de toro sin palabras. Me encantó la experiencia en Albarracin. Gracias por el trato y la amabilidad. Si volvemos por allí tenemos claro que nos pasaremos a repetir y probar alguna carne o arroz.

N
Noemi Serrano Pozo

Restaurante con una comida increíble, de entrante pedimos unas croquetas que estaban deliciosas, oreja espectacular nunca la habíamos probado así, la carne que pedimos riquísima y la tarta de queso más de lo mismo, el servicio de 10. Recomendable 100%

E
Elena Nohales

Espectacular cena. Hemos disfrutado muchísimo. Recomendamos la tabla de quesos, las croquetas, las tosta s de ecalibada y las de foie. Y de postre no os tenéis que perder las torrijas, son una explosión de sabores. También valoramos mucho la atención recibida por parte de los camareros, han sido muy seviciales.

D
Diego Lozano

Realmente espectacular, solo al entrar ya sabes que vas a recibir un trato de 10. La cocina está abierta al salón, lo que da mucha confianza porque se vé realmente limpia y la eficacia con la que trabaja el servicio. Los platos que pedimos con gusto, presentación y estilo, por supuesto una delicia al paladar. Adjunto fotos

L
Lucía Pacheco

Estuvimos hace unos meses con amigos y fue una experiencia increíble. La comida estaba espectacular, todo con mucho sabor y bien presentado. El ambiente acogedor y el trato del personal de 10. Sin duda, un sitio para repetir si visitas Albarracín. Totalmente recomendado!

V
Vanesa López Megias

Leí una reseña que decía "espectacular!!! Volvería a Albarracín simplemente por ir otra vez a comer al Señorio". Pues, puedo asegurar que después de nuestra experiencia cenando anoche allí, aseguro que yo también volvería. El servicio, cordial, alegre y simpático de diez. El rabo de toro, jamás había probado algo tan delicioso, increíble la presentación y buenísimo. Las fotos ya dirán el resto. Totalmente recomendable, no podéis salir de Albarracín sin haber comido o cenado allí.

Y
Yolanda

Hemos comido cuatro personas hoy, y tanto el servicio cómo lo que hemos comido excelente. Las croquetas de boletus o setas espectaculares, la ensalada también estaba muy buena con un toque especial. Lo recomiendo por supuesto !!

B
Borja Albarañez

Todo perfecto. No es un sitio especialmente barato pero las cantidades son aceptables. A la comida no puedo decirle nada negativo, todo estaba muy muy bueno. Comida elaborada para salir un poco de lo habitual. Sorprendidos con la croqueta; a priori parece cara por 3€, pero cuando ves el tamaño y la pruebas merece mucho la pena. El entrecot con patatas y pimientos, excelente en su totalidad. Muy curiosas las mollejas glaseadas, recomendable probarlas. No puedo olvidarme de los postres; tarta de queso cremosita y la torrija caramelizada… brutales. En general, muy buena experiencia. Cuando volvamos por Albarracín ya sabemos donde parar.

R
Rafa Company Company

Ha sido una experiencia excelente, restaurante estrella Michelin (a un precio razonable) sin todavía tenerla. Pedimos croquetas, oreja,paletilla de ternasco y tarta de queso,todo buenísimo. Sin lugar a dudas un restaurante en el que disfrutar, seguid así!

A
Alfredo Hernandez Gonzalez

Un lugar bastante encantador, donde cenamos muy bien: Mollejas de ternasco glaseadas, Oreja crujiente, Croquetas, Bacalao confitado y de postres, Tarta de queso fluida, Bizcocho de chocolate y Torrija de Croissant. Además, el joven que nos atendió muy amable y simpático. Muy recomendable.

L
Laura Abad Martinez

Es un restaurante muy sofisticado dentro de la sierra de Albarracín y mi sitio de referencia siempre que subo a la sierra con amigos. La atención es muy profesional y el lugar tranquilo e íntimo ya que tampoco es muy grande. Como curiosidad: sorprendió que la pared es roca real. No podéis iros sin probar la tarta de queso fluida. Totalmente imprescindible!

M
Mercedes Ruiz

Espectacular. Atención de 10 y comida increíble, no se puede pedir más. Un restaurante estupendo en un pueblo muy mágico. Lo recomiendo 100%

E
Eduard Barberà Pla

Fuimos de visita a Albarracin y reservamos unos días antes. La comida perfecta, el servicio genial y el precio muy bien. Comimos el menú del día y la verdad, para repetir

F
Francisca Martinez

Muy agradable la experiencia y la camarera como el camarero, tardaron en servirnos ya que solo eran ellos dos, pero un trato exquisito. La comida espectacular. Si volvé a Albarracín volveremos a comer alli

P
PC Narv

Se come muy bien. Comimos el menú que ofrecian y estaba genial. Primero unos donetes de oliva Segundo unos corquetones muy ricos. Luego un arroz tremendamente gustoso. La tarta de queso rica y la crujiente de citricos tambien. La torrija de croisant, rica rica. En general muy bien. Al entrar los camareros nos parecieron un poco secos pero luego para nada. Nos atendió el chico... muy muy bien. El local precioso Para recomendar y volver.

J
Joel Martín Hernández

Un sitio de 10. No hay nada malo que decir. La comida fabulosa, la atención perfecta. Un lugar pequeño y acogedor donde poder comer muy bien y tranquilos.

C
Carlota González Benjumeda

El servicio maravilloso, la comida espectacular y el ambiente precioso!!!

L
LEUMAN ARQUITECTURA

Excelente experiencia. Muy buen servicio, buena elaboración y gran calidad de los platos. Todo estaba muy bueno, desde las ensaladas hasta los postres, pero el salmón a la plancha nos pareció un plato espectacular. El ambiente es tranquilo y el local acogedor. Muy recomendable.

N
Noe Gallardo

ESPECTACULAR!!!! Tanto el servicio como la comida de 10,no se puede poner ni un pero. Los camareros muy amables y atentos ,y la comida inmejorable tanto los entrantes como los platos principales y si eso era poco hacen unos postres caseros de quitarse el sombrero ( esa deliciosa torrija de croissant ,y la mejor tarta de queso que hemos probado) Enhorabuena!! Seguro que volveremos pronto.

E
Elena Isaeva

Creo que es el mejor restaurante de Albarracin. Comemos ayer y nos ha gustado mucho todo la carta, el ambiente y la amabilidad del servicio. Para recomendar es el salmón con puré de algas y mi postre favorito torrija de croissant. Seguras 10 estrellas 😀

A
Alberto Pérez

Espectacular! No habíamos ido aún a este restaurante, pero a partir de ahora será un fijo! El entrante de pulpo brutal, después pedimos un entrecot de vaca y bacalao confitado! Nos encantó! A mí me personalmente me gustó mucho la carne, calidad/precio genial! Trato perfecto y profesional por parte del personal, todo muy cercano y la cocina abierta! Muy recomendable

L
Lucia Garcia

Todo perfecto, el servicio ayudándo con las cantidades y recomendaciones, la comida buenísima, tantos los entrantes como los principales, las cantidades tambien eran de agradecer. Buenos vinos tambien. Solo nos quedó probar los postres por haber comida demasiado. Muy recomendable.

B
Beatriz Seña Nieto

Nos encantó el sitio.Bonito ,acogedor y un servicio exquisito.La comida nos encantó,todo estaba buenísimo.Nos atendió Mamadu,y nos echamos unas risas con él.Nos aconsejó súper bien y muy simpático.No nos pareció nada caro para todo lo que comimos.Repetiríamos sin ninguna duda y lo recomendamos 100x100. Más personas como Mamadu,por favor!!!!! ;)

D
DRAGOS

Un restaurante muy bonito con la cocina a la vista, cosa que se agradece porque esta impoluta. Todo reformado y muy bonito, asi da gusto. La comida nos encanto, pedimos una ensaladilla de entrate y croquetas. Los segundos no defraudaron tampoco. Salmon y chuleton estupendos. Es un sitio al que volveremos sin duda.

R
ROCIO MARTIN

Una experiencia espectacular! Desde que llegamos, la atención fue impecable, muy amable y profesional. La comida estaba exquisita, con sabores que sorprenden y se disfrutan en cada bocado. La decoración es elegante y las fotografías contextualizan y realzan el valor de Albarracín, creando un ambiente acogedor y lleno de historia. No puedo dejar de mencionar la tarta de queso, ¡una auténtica delicia! Cremosa, con el punto justo de dulzor y una textura perfecta. Sin duda, un sitio para volver y recomendar al 100%.

A
Almudena Mendez

Lugar acogedor, comida espectacular, atención de 10. Destacar su entrecot y las chuletas, y de postres la torrija de croissant y la tarta de queso. Lugar para volver sin duda.

Y
Yanilolo

Una experiencia excelente de principio a fin. El trato ha sido especial, la comida 10/10, el servicio impecable y lleno de amabilidad. El local es elegante, bonito y con mucho saber estar. Sin duda, un lugar al que volveré y recomendaré.

J
Jose

Restaurante en el exterior no aparenta nada, pero el interior es muy acogedor con la iluminación perfecta para mi gusto. El servicio muy agradable y la comida muy buena y de calidad, en frente del restaurante hay parking de pago como todos los de Albarracin tipo zona azul.

O
Olga Gracia

Excelente restaurante calidad de su comida, servicio de 10, buenos vinos, buen ambiente, hay que reservar porque el local no es muy grande y normalmente tienen 2 turnos de comida. Hay un menú diario que esta delicioso y merece muchísimo la pena .Muy recomendable.

m
miguelangel romero sanchez

Lugar donde el trato del personal es tan bueno como la comida,fue ayer con la familia y personalmente me gustó mucho,las croquetas de setas de otra galaxia,impresionantes,sin duda volveremos la próxima vez q vayamos

H
Hugo Da Costa

Una experiencia inolvidable. Para empezar, decidimos probar la oreja de cerdo frita. Espectacular, diferente, pero algo que volveré a repetir. Después, carne madurada 35 días, super sabrosa, jugosa, tierna. Y de postre, la torrija de croissant, una bomba de sabor. El personal muy atento, y muy simpático. Recomiendo hacer reserva. Volveremos!

M
MoXi

Restaurante muy bonito, atención muy buena del personal y una carta de entrantes muy única con sabores muy sofisticados. Nos atendió Mamadú excelente camarero muy profesional, atento y educado.

A
Arantxa Barrero

Excelente experiencia de principio a fin. Estuvimos ayer cenando mi pareja y yo y el servicio fue impecable: el camarero estuvo atento, amable y profesional en todo momento, atendiendo cada detalle con una sonrisa. La comida, simplemente espectacular, llena de sabor y con productos de calidad. Sin duda, un lugar al que volveremos y que recomendamos al 100%.

V
Vinetu

Sinceramente espectacular!!! El pueblo es bonito pero yo solo volvería por repetir en este restaurante. Croquetas de setas brutales, montaditos muy ricos, el plato de rabo de toro un diez y paletilla confitada para ponerle una estatua en mitad del pueblo, la tarta de queso me hubiera comido una como la rueda de un tractor, a todo le sumas el trato de los camareros que ha sido un lujo.

J
Juan Campos Cano

Todo un descubrimiento este restaurante, producto y elaboración de primer nivel, eso unido a un trato por parte del personal muy cercano y muy profesional, nos hizo repetir al día siguiente, aquí hacen que te vayas con una sonrisa en la boca, felicidades a todo el equipo.

C
Carla B

Atención muy amable y sitio agradable. La tostada de brioche con foie nos encantó. El foie estaba riquísimo. El cochinillo deshuesado también fue un espectáculo. Estaba espectacular con el puré de castañas. La ensaladilla rusa fue un poco más flojita(sin estar mala) y la anchoa con mantequilla estaba rica también. El postre(tarta de queso) muy sabrosa. Quizás los precios un poco caros, pero lo recomendaría y volvería por todo en general.

M
Maria A

El local es fabuloso con cocina a la vista y todo muy limpio. La comida espectacular, la relación calidad-precio inmejorable. Y por último, el personal muy amable. Nos ha gustado tanto que mañana volvemos en nuestro último día por Albarracín! 10/10 👏🏼

G
Gianina Pop

Lo teníamos pendiente del año pasado que subimos a Albarracin! Pedimos 2 croquetas de pollo, que por cierto, estaban riquisimas. Rabo de toro con un majado de cacahuetes y miel y puré de chirivia, muy rico. Para terminar pedimos un rape a baja temperatura para compartir, con pilpil y pisto. Para terminar una tarta de queso, que estaba de 10 y dos cafes solos con hielo. Todo por 77 euros. Muy recomendable, tanto por su comida, ambiente, amabilidad pero sobre todo por el sabor de sus platos. Hay que añadir que la carta tenía varias opciones de arroz, que vimos en las mesas de a lado nuestro, con buena pinta. Pero al venir de tierra de arroces preferimos pedir otras cosas. En definitiva recomendable 100%.

A
Alicia Hernando

Estuve la semana pasada con mi pareja y nos gustó mucho. Muy buena atención, comida muy muy rica, ambiente agradable, todo fenomenal. La torrija de croissant de "escándalo" Volveremos!!!

A
Abau Bau

Lugar muy acogedor, servicio excepcional y comida exquisita, repetiremos. Viajamos con niños que suele ser más caótico y el servicio nos trato genial. Muchas gracias.

Inna Babaru
Inna Babaru

Tasty food, good service, we really enjoyed... but they open so late, 8: 30pm , and they charged for bread, we don't have any bread....

AL Lewis
AL Lewis

Fantastic restaurant with a extremely varied menu. Some amazing local food specialties as well as more “international” favourites with a local twist. Booking essential as this place fills up fast.

Leeann Tonel
Leeann Tonel

Our last night in Albarracin and we left the best until last. Amazing staff and atmosphere. The food was absolutely delicious. If you have a chance please try it. We were so happy. They have an amazing wine selection. The food options are amazing and produce is fresh. Great night out.

Mark Burry
Mark Burry

Elegant dining in an a beautifully presented establishment, imaginative menu, and impeccable service. Bravo!

Ania Pszczola-Sikorski
Ania Pszczola-Sikorski

What an amazing place in the heart of Albarracin! Beautiful, modern interior and the preservation of orgunal rock, which is extremely impressive and creates a unique atmosphere. On top of that, the smug and professional and smiling staff, who answered every question and doubt with a yes. The dishes are delicious. And most importantly for us there are dishes for vegans and vegetarians. A nice surprise was a bottle of wine for guests of the Dona Blanca Hotel. We recommend wholeheartedly!

Abi Moss
Abi Moss

Loved dining here! The waitress was great at speaking English and the food was soo good! Highly recommend the choco cake and the rice dishes and the bread was just amazing!!

Keaa Empanao
Keaa Empanao

Amazing food, great service and a pleasant atmosphere.

Neo21 Team
Neo21 Team

We selected a pre-designed menu with rice as a main. Everything was really good. The only CON I found is the location just in the middle of a road. Courses were perfectly balanced and the quantity of food was adequate. The staff was really nice and always paid attention to our needs. I couldn't get a picture of the dessert because it looked so good that I ate it too fast. Sorry about that. We paid a fair price for the food we ate, I would say it was closer to being cheap than expensive.

Julie Pan
Julie Pan

We took the set lunch of the day. The croquettes are amazing. It was well prepared and flavorful. The salad was intensely so too. The rice is however quite salty. The service is awesome. Very friendly and attentive. This is a very comfortable restaurant.

Ash Yao
Ash Yao

We came for a long weekend of bouldering and discovered this wonderful restaurant! The tender and juicy steak was cooked perfectly. And the portion was quite generous so perfect for sharing. Make sure to make a reservation especially on the weekend.

john Tan
john Tan

We were staying at la harinera apartment. We pass by this restoran. Nice place to dine.it is affordable price in food. both floor staffworker are good on the service. The Senegal guy. Very understand English. The food here is excellent nothing to complain. As for environment beautiful.. Best recommend

Amir Teig
Amir Teig

Highly recommend. The food, the service, the wine list, the decor, the location - everything was just great

Xuan
Xuan

Good location, good service and good food. The tomato salad was special and surprised use!

Doris L
Doris L

No terrace. Upscale but fabulous food. Salmon was excellent. Jamón so good. Prices reasonable for quality and quantity. Reservations required for sure.

M W
M W

Good food, very good service, modern ideas. Big plus.

Pau Medrano
Pau Medrano

Great staff, kitchen and local cuisine; thoroughly enjoyed our dinner here! Best slow-cooked lamb I've had in a while, and I live in New Zealand! Gràcies a tots!

a
amberant

Superb meal in this upmarket restaurant in the stunning little town of Albarracin. The shoulder of lamb and liquid cheesecake were particularly good. Our waiter, Mamadou, was charming and helpful.…

a
amberant

Superb meal in this upmarket restaurant in the stunning little town of Albarracin. The shoulder of lamb and liquid cheesecake were particularly good. Our waiter, Mamadou, was charming and helpfu…

M
Mick B

Nice restaurant, lovely food and very comfortable. Nice background music and reasonable prices on both food and drinks. We did reserve but not sure it was necessary as several tables empty although w…

M
Mick B

Nice restaurant, lovely food and very comfortable. Nice background music and reasonable prices on both food and drinks. We did reserve but not sure it was necessary as several tables empty althou…

M
Mick B

Nice restaurant, lovely food and very comfortable. Nice background music and reasonable prices on both food and drinks. We did reserve but not sure it was necessary as several tables empty although…

M
Mick B

Nice restaurant, lovely food and very comfortable. Nice background music and reasonable prices on both food and drinks. We did reserve but not sure it was necessary as several tables empty although…

M
Mick B

Nice restaurant, lovely food and very comfortable. Nice background music and reasonable prices on both food and drinks. We did reserve but not sure it was necessary as several tables empty although…

G
Glen C

Top Class Restaurant Serving Amazing Food Service Was Also Top Notch Ambience Was Great Loved The Background Music We Will Return ASAP

G
Glen C

Top Class Restaurant Serving Amazing food Service Was Also Top Notch Ambience Was Great Loved The Background Music We Will Return ASAP

G
Glen C

Top Class Restaurant Serving Amazing Food service Was Also Top Notch Ambience Was Great Loved The Background Music We Will Return ASAP

G
Glen C

Top Class Restaurant Serving Amazing Food Service Was Also Top Notch ambience Was Great Loved The Background music We Will Return ASAP

L
Le4ik

After several trials to find good place to eat in Albarracin we found this one. That was very good. Good service and fantastic food! Octopus with potato to start followed by cod and great Somontan…

k
kristenwb89

Beautiful restaurant, great, friendly & professional staff and service, amazing food and good quality wine. We tried the salad ‘señorío’, the croquettes are to die for, I’m drooling just rememberin…

S
Sara B

Restaurante muy recomendable para cenar en Albarracín. El pueblo invita a dar un paseo entre sus calles estrechas e infinitas cuestas, trasladarte a un pasado de casas rojizas, muralla y ambiente medieval. Tras dar un paseito, bajamos a los pies del pueblo para cenar. Tomamos una croquetas caseras (van cambiando, en esta ocasión de setas), torreznos, entrecot y dos postres riquísimos, torrija de croissant y bizcocho de chocolate. Acompañamos la cena con un riquísimo vino, de ribera de Duero. El ambiente es tranquilo y acogedor, la cocina a la vista e impoluta. El servicio por parte de los dos camareros profesional y cercano. Aparcamiento a menos de 5 minutos. Volveremos!!

M
Movil Nuria

Fuimos a comer y estaba todo riquísimo. La decoración y la presentación de los platos transmiten un aire muy sofisticado. El trato de los camareros también fue muy bueno. Es cierto que los precios son un poco elevados, como por ejemplo el montadito de foie 6€. Aún así, no puedo dejar de recomendar la terrina de rabo de toro y la tarta de queso líquida, que no dejan indiferente a nadie que los pruebe. Un buen sitio para comer en Albarracín si buscas algo más sofisticado.

P
Paco Garcia

Me ha gustado mucho la elaboración de la comida, la presentación y el servicio. El restaurante está bien decorado y se está muy agradable. El menú del dia tiene una buena calidad/precio (25 euros) En temporada alta es casi obligatorio hacer reserva si quieres comer.

N
Notsokute

Muy bien, la verdad…. Sitio recién reformado, con un ambiente acogedor. Imprescindible reservar!! Cuando llegan las reservas, y las 14 mesas se completan, ya no hay gente mareando en la puerta. Hay 2 turnos de comida. Se nota el servicio y la cocina de escuela. Camarer@os muy correctos y amables. Entre 30/40€ persona, según lo que pidas. Comes en un ambiente muy tranquilo y un “timing” perfecto. El único pero, es que la sal abunda en casi todos los platos que hemos pedido, todo muy rico pero al límite de salado. Repetiremos fijo!

D
DAVID GIMENO

Un acierto, todo estaba muy bueno, productos de calidad y bien elaborados, el precio (más de 50€ por persona) nos pareció un pelín elevado pero hay que saber al tipo de restaurante que vas.

J
Javier Dominguez

Buen restaurante y buena calidad, pero no busques algo económico aquí. Intenté pedir un entrante de rabo de toro pero ya no quedaba cuando llegamos. La pierna de cordero en tempura estaba bien pero tampoco espectacular que es lo que esperaba dado su precio. Pedimos 2 postres, los dos estaban muy ricos. La tarta de queso cremosa, muy rica, y también el croissant torrija, aunque la ración me parece excesivamente pequeña . Muy buen servicio de restaurante.

p
pcarazo4

La primera impresión del restaurante me la llevé aún en casa, cuando al llamar para reservar (ponía q el restaurante abría a las 20:30 y esperé a esa hora para llamar un martes) cogió el teléfono un chico pero rápidamente se lo pasó a una compañera que me dijo que no me podía atender, que estaban en pleno servicio. No me sonó muy amable pero lo entendí y llamé al día siguiente, pues me apetecía mucho probar el sitio. Finalmente llegó el día de comer allí, y sobre la espectacular comida hablaré después. Para antes de servirnos la comida ya nos dimos cuenta de quien fue la interlocutora en mi primera llamada. Despachando llamadas como lo había hecho conmigo, de muy malas formas, y también a clientes que entraban a preguntar. Por supuesto la atención en mesa no era mucho mejor. Es una pena que este restaurante no maneje esto mejor, porque repito, la comida es excelente. La versión de torreznos muy buena, las croquetas y la ensalada también. El rabo de toro genial y el arroz negro buenísimo (pelín salado para mi gusto, pero no le restaba). Por último los postres no se quedaban cortos, la tarta de queso espectacular de sabor y punto. En resumen, al sitio solo le falla una cosa. P.D. (En respuesta al restaurante) Con el tipo de respuesta que dan a sus reseñas se explica todo lo anterior. No tengo ninguna obligación ni necesidad de confrontar con usted en persona y si me marcho con una sonrisa es porque pretendo ser educado, nada más. Ésto es una reseña sobre el restaurante, en la que cuento lo que para mi es bueno y lo malo. Estáis en un pueblo muy turístico y se nota que no pretendéis fidelizar clientes, cada uno es un mero trámite hasta que llegue el siguiente.

T
Tina Aguilar

Siguiendo las reseñas llegamos a este restaurante de Albarracín. En Semana Santa y sin reserva pudimos cenar. La carta no es muy extensa y no ofrecieron platos fuera de carta. Nos costó un poco decidirnos pero finalmente todos los platos que probamos nos gustaron mucho, especialmente el bacalao. La torrija de croissant nos pareció curiosa. Servicio atento y rápido. Local y baños limpios. Con postre para compartir y con cerveza como bebida salimos a unos 22 euros/persona. Recomendable si estás por la zona.

G
Guillermo Fernández

Las mollejas tienen una salsa que esta buena pero tapan bastante el sabor del producto en sí. La oreja es un espectáculo y el cochinillo muy bueno también. Un clásico en Albarracín.

A
Alberto Fernández

Estuvimos el día 3 de marzo de 2025, viaje en familia dos adultos y dos niños 10 y 3 años. A pesar de llegar un poco tarde todo fueron intentos de buscar sitio para que pudiéramos comer, la chica se portó genial. Decidimos optar por el menú del día por 27€ y un plato a parte para la pequeña. Para picar una tostita de ensaladilla rusa muy bueno. Entra te ensalada de la casa a compartir entres 3, después 3 croquetas de setas generosas y muy buenas, cremosas pero crujientes, geniales. Acabamos con un arroz de pollo con judías verdes que estaban muy bueno, pero había muchísimas judías y muy poco arroz. Una alitas de pollo completa por persona. Suerte del pollo, que arroz con lo que nos gusta era poquito. Pero todo estaba buenísimo. Los postres, en las fotos Tartas de queso de sabor fuerte pero deliciosa cremosita, muy buena. La tarta de cítricos espectacular lo que más recomiendo sin duda. La torija de croissant tb muy buena. La ensaladilla que pidió la niña en la linea de todo muy buena pero ración justas para el precio. Tres menús y ensaladilla 103€. Los refrescos no entran en el menú. Un sitio acogedor, personal y atención excepcional, buena calidad de comida y buen sabor, raciones justas. Volveríamos.

B
Bea Marset

El sitio limpisimo y la atencion buena y la comida muy rica . El fallo que veo es la entrada, había gente esperando y para salir hay una puerta que es un poco incómoda . Con la media paletilla podían poner una patatas o algo de guarnicion. La torrija de croissant exquisita.

v_m
v_m

The lamb shoulder paella was delicious, though a bit too salty for our taste. Don’t miss the dessert, it was great. The lady who served us was warm and friendly, which made the experience even better.

Martin Amersfoort
Martin Amersfoort

Nice modern restaurant. We started with the “rabo de torro” , which was great but a bit too much gravy in my opinion. For mains we had the deboned suckling pig and a half head of lamb. Both very tasteful. However suckling pig also had too much gravy in my opinion. Why would you bother to prepare a nice crunchy crust on top while later killing it by adding sauce on top?

p
picos65

We were there mid week and many restaurants are closed until thursday and the weekend so this is a good choice. Good service and food and nice ambience

j
javier bonilla

Cocina tradicional con toques de vanguardia en un entorno agradable. Lamentablemente el servicio no está a la altura del local ni de la comida. Si la persona responsable del negocio se parara un poco mas a analizar las reseñas negativas del establecimiento comprobaría que el 99% de la negatividad de las mismas viene por ese motivo. Por lo que respecta a la comida, las croquetas de ciervo correctas, buen entrecot, los callos diferentes a lo esperado en cuanto a la densidad de la salsa pero con unos toques de sabor diferentes a los madrileños que los hacen especiales y unos postres muy buenos tanto por la tarta de queso fluida como por la increible e inolvidable torrija de croisant que me pareció una muy buena creación.

L
Lorena Gutiérrez

Lugar un tanto pretencioso a mi parecer. Los quesos estaban muy buenos pero la ensalada de tomate que pedí como principal no me gustó nada… demasiado salada que se me hizo imposible terminármela. La carne tampoco era para echar cohetes. Al ser un lunes por la noche y no haber apenas comensales sentimos como si nos estuvieran echando cuando todavía no habíamos ni terminado. Los quesos, una ensalada y un entrecot, una torrija y un vino salió por 90€. Por ese precio esperábamos algo mejor

J
Javier A. L.

Términos Generales. Satisfechos, creemos que el precio es excesivo 2 comensales, menú cada uno. Se trata de menú cerrado, sin opciones a escoger. Por favor, añadan almenos un par de opciones. Entrente 1 bizcochito de aceituna. Aperitivo con ligero sabor a aceituna y dulce. Estaba correcto. Ensalada. Muy rica porque estaba bien equipada 1 Croqueta. A mi y a mi acompañante nos encantó, masa bien elaborada y con un sabor muy marcado. Arroz de calabaza y pato. No lo volvería a tomar, porque no le gusta la combinación de calabaza con arroz, en cambio, mi acompañante le pone un 7. El arroz estaba bien hecho. Dulces. Aprobado justo para la tarta de queso y la torrija. El servicio fue correcto, la chica bien, el chico parecía desmotivado, quizás cansado. Echamos de falta algo más de conexión con el servicio.

O
Oscar Prieto Rubio

Una mala primera impresión que no mejoro a lo largo de la comida. Llegamos y nos hicieron esperar en la puerta bastante rato. El camarero cuando salió nos preguntó si teníamos reserva y nos dio con la puerta en las narices. Al rato si compañera se da cuenta y se digna a sentarnos, ya que si teníamos reserva. Sobre la comida esperábamos más, sobre todo de la carne, pero nada, mucha pretensión y nada para recordar. Me dolió pagar por lo que comimos. El local es bonito y agradable.

Dan L
Dan L

Well I read the raving reviews so I decided to try, all I can say about this place: Pretentious tourist trap which is way overrated on Google reviews, rather suspiciously. In terms of value for money it's not bad. We had the 19 euro menu which included a good salad of watermelon and feta cheese. The main dishes were rather disappointing, their cheesecake for dessert was good, but the chocolate mousse wasn't. But what really got this place down was its head waiter: A slim vain guy who was busy admiring himself via Instagram and Facebook and only as an afterthought was looking after the customers. He was irritated when a table next to us asked him some questions about the food; he didn't even look at them and made sure his face showed his displeasure that they managed to distract him for a second from his posts on Instagram... He was also speaking rudely to the other staff who looked demoralised. There are far better and more authentic restaurants in this beautful town. I wouldn't recommend this place

V
V.

Llamamos por tlf para ir a cenar el sábado 13 personas y nos dijeron que NO, que no hacían reservas a mesas grandes, asi que decidimos hacer la reserva online y reservar 2 mesas , una de 6 y otra de 7. El sábado llegamos 30 min antes de la hora y les pedimos que si era posible juntar las mesas y nos dijeron que NO. Entonces les dijimos que ya que el restaurante estaba casi vacío, si era posible ponernos lo mas cerca posible y un camarero negro que pasaba cerca contestó "si hombre! Ahora que ya están montadas las mesas". Nos quedamos atónitos con su contestación y dijimos, vale no pasa nada ya está, no queríamos problemas, solo pasar una cena agradable entre parejas. Empezó el servicio de cena y tengo que destacar que la comida estaba muy buena, absolutamente todo lo que pedimos estaba de 10. Pero el trato del camarero era inaceptable, una chica le dijo a ver que no ponian pan le preguntó, "perdona, no hay pan?" Y este le contestó, "si no lo pides, no lo hay". Más tarde pedimos "por favor nos pueden traer unas croquetas?" Y el camarero contestó, "pues no se, depende del lio que tengan ahí en cocina".... al final nos sirvió las croquetas (buenísimas por cierto) A la hora de pagar la cuenta y como era lógico cada mesa tenia su cuenta independiente, y al repasar la cuenta en una de las mesas habían cobrado una botella de agua de más. Este camarero nos dijo "esa botella sera de la otra mesa y os lo habrán puesto a vosotras", perdona??? No nos dejáis estar juntos, ni juntar mesas, ni siquiera estar cerca, pero si podéis mezclar pedidos??? Hablamos con la otra mesa y ellos dijeron que ese agua no la habían pedido, con lo cual la habían cobrado de mas, se lo dijimos al camarero borde y de muy malas maneras se fue y volvió con el dinero de la botella y sin decir nada literalmente, nos tiró el dinero en la mesa. Salimos del restaurante muy cabreados y ya en la puerta nos juntamos todos y los de la otra mesa nos cuentan que, uno de ellos llegó tarde a la cena porque se encontraba mal y el camarero borde al ver que no llegaba les quiso cobrar 10€ por no avisar que uno de los comensales no iba a llegar ( que finalmente si fue).... Por muy buena que esté la comida jamás volveremos a un restaurante donde te tratan de mala manera.

O
Oscar Ubeda10

Como una camarera " altiva"( segun la RAE persona soberbia, arrogante o llena de orgullo) TE PUEDE ARRUINAR UNA COMIDA ....y me explico ,cuando llegamos ya estuvimos a punto de marcharnos ,deciamos entre los 4 ,vaya " gesto " que tiene ,luego hizo todo lo posible para ello,todo lo que la ¿? era NO y para colmo se puso a atender a mesas que entraron despues de nosotros .. En una palabra " que no la caimos bien " y no sabemos porque??? Pero dado que eran las 15.45 decidimos quedarnos a comer ....gran error !!!! Los precios son de estrella Michelin sobre todo los vinos ,asi que andaros con cuidado Respecto a la comida ,los arroces son buenos aunque excasos para lo que se sirve x ahi ,vamos que para quedarse con hambre .. Y yo pedi unos callos que estaban SALADISIMOS y incomibles ,asi se lo hice saber para que me los retirara y me dice que los callos son fuertes y que es asi ( tengo 61 años y llevo comiendo callos ,antes de que tu nacieras. Asi que se perfectamente lo que son ) y estamos hablando de si estas salados o sosos ,que es sencillo de entender ,no del sabor ... Y luego la comento que puede ser de los kikos y me dicen que no son salados los kikos ,vamos que ni idea ,hay que distinguir entre maiz y kikos que es maiz tratado con SAL Me los retiro ,no muy contenta y pedi un pescado ,rape ( NI FRIO NI CALOR SU PREPARACION ,UNA SALSA COMUN PARA TODOS LOS PESCADOS) que encima volvio a cometer el mismo error que con el otro pescado que habia traido anteriormente ,no poder los cubiertos de pescado,las 2 veces se lo tuvimos que pedir ... En resumen la camarera no fastidio la comida por " su actitud "( ya podia aprender algo de su compañero ,que las pocas veces que se acerco a nuestra mesa ,fue cordial y agradable ) y el dinero cuesta mucho ganarlo .. Asi que si volvemos a Albarracin ,seguro que no volvemos... UNA PENA

Ruth Yudekovitz
Ruth Yudekovitz

Unfortunately we never got to taste the food because the waiter was not only impatient when it came to translating but clearly was not happy to service us. When attempting to order the tasting menu I was informed that my friend, who is a vegetarian, must order it as well. We tried to explain that she won’t order something she will not eat and that their “policy” makes absolutely no sense! I asked to speak to the owner and this disrespectful waiter told me straight out that he doesn’t know who the owner is! I approached a different employee and asked who the manager is. She spoke no English but understood the word boss and pointed to herself. I asked our waiter to explain the situation to his manager and he walked away in a huff. She repeated multiple times that she spoke no English and without an attempt to understand or solve the problem dismissed us. What kind of establishment behaves this way??

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Albarracín →
📸

409 Fotos

Entdecke Fotos von Señorío de Albarracín

Señorío de Albarracín
Señorío de Albarracín
Señorío de Albarracín
Señorío de Albarracín
Señorío de Albarracín
+404 Mehr
📍

Informationen über Señorío de Albarracín

Anfahrt

C. Puentes, 1, 44100 Albarracín, Teruel

Karte wird geladen...
Señorío de Albarracín
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.6/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
1877 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
regional;spanish
Küchenart

Dienstleistungen

🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
1:15-3PM, 8:30-10PM
Bewertung
4.6/5
💬 Bewertungen
1,877
💰 Preisniveau
€€
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 25 min to 2 hr here
📞 Telefon
+34 978 71 02 88
🌐 Webseite
senoriodealbarracin.com
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

C. Puentes, 1, 44100 Albarracín, Teruel

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
30°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Casa de los Navarro Arzuriaga

calle de Azagra 16

A 100m
Albarracín Cultural Park

park in Spain

A 105m
Casa del Abanico Kulturerbe

edificio en Albarracín

A 138m
casa de los Monterde

edificio en Albarracín

A 150m
Casa Navarro Arzuriaga

calle Palacios 1

A 202m
Alcázar de Albarracín Kulturerbe

Castillo de la provincia de Teruel en España

A 225m
Murallas de Albarracín Kulturerbe

construcción en Albarracín, Teruel, España.

A 314m
Museo de Albarracín

museo de la provincia de Teruel (España)

A 372m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Señorío de Albarracín und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Señorío de Albarracín!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Señorío de Albarracín ein

🏆 Belohnungen von Señorío de Albarracín

💰

10% Rabatt

Bei Señorío de Albarracín

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst