Señorío de Albarracín
Regional, spanish · Albarracín
Über Señorío de Albarracín
En Señorío de Albarracín, te invitamos a descubrir una cocina regional española elevada a su máxima expresión, donde la tradición se fusiona con toques contemporáneos. Disfruta de una experiencia gastronómica única en un ambiente elegante y acogedor, complementada con una cuidada selección de vinos....
En Señorío de Albarracín, te invitamos a descubrir una cocina regional española elevada a su máxima expresión, donde la tradición se fusiona con toques contemporáneos. Disfruta de una experiencia gastronómica única en un ambiente elegante y acogedor, complementada con una cuidada selección de vinos. Nos encontramos en Albarracín, listos para ofrecerte una velada inolvidable.
Was Kunden über Señorío de Albarracín sagen
El Señorío de Albarracín destaca por su comida deliciosa, servicio excelente y ambiente agradable. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente el cordero y el cheesecake líquido. El personal es atento y profesional, creando una experiencia gastronómica memorable.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Es esencial reservar, ya que el restaurante se llena rápidamente. Algunos clientes recomiendan probar el cordero y el cheesecake líquido.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Señorío de Albarracín
Señorío de Albarracín befindet sich in Albarracín, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Casa del Abanico (A 138m) — edificio en Albarracín bien de interés cultural
- Alcázar de Albarracín (A 225m) — Castillo de la provincia de Teruel en España bien de interés cultural
- Murallas de Albarracín (A 314m) — construcción en Albarracín, Teruel, España. bien de interés cultural
- iglesia de Santa María de Albarracín (A 421m) — iglesia de Albarracín bien de interés cultural
Museen
- Museo de Albarracín (A 372m) — museo de la provincia de Teruel (España)
Parks und Gärten
- Albarracín Cultural Park (A 105m) — park in Spain
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Q126710215 (A 78m)
- Casa de los Navarro Arzuriaga (A 100m) — calle de Azagra 16
- casa de los Monterde (A 150m) — edificio en Albarracín
- Casa Navarro Arzuriaga (A 202m) — calle Palacios 1
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Señorío de Albarracín
Bewertungen von Señorío de Albarracín Albarracín
Me dejé guiar por las reseñas, NO me decepcionó, una decoración muy moderna, pero muy agradable. La presentación de comida, la calidad, cantidad y el trato, de M. H. , personal muy amable, pendiente en cualquier momento, serviciales, sabiendo cumplir y rectificar con rapidez Recomendable y para repetir nuevamente
Ayer cenamos de maravilla en este restaurante, donde por difícil que parezca, todo estaba buenísimo. Lo mejor fue el servicio de Mamadu (que me perdone si escribo mal el nombre). Un profesional amable, simpático, educado. Totalmente recomendable y no dudo en volver en un futuro. Muchas gracias. He soñado con la torrija de croasane ;))
Llegamos hasta ellos de casualidad y fue una elección excelente. El lugar con ambiente agradable y todo muy limpio.El servicio inmejorable,la comida una delicia,la terrina de rabo de toro una explosión de sabor y textura. El vino,un somontano muy fresquito y rico,los postres insuperables En fin, como ya habréis supuesto, repetiremos seguro. Muchas gracias
Buenísimo todo y buen ambiente. Nos encanto, comimos fideuá de setas y pato , entrantes de queso y mollejas de ternasco, de postre flan de chocolate blanco. Vino matasanos. Espectacular todo, de 10.! Para recomendar y repetir. 124€ todo ya que solo el vino son 40. vale la pena comer aquí
Camareros y comida muy buena, ninguna pega. De entrante nos pedimos una ensalada de brocoli (refrescante con mucho sabor) y una ensalada señorio. Luego salmón para los dos y nos encanto. (Salmon muy bien hecho y de calidad y pure sabroso) Finalmente una torrija y una tarta de queso de postre.
Todo riquísimo ! Nos recomendaron este sitio y es un acierto seguro . Todo lo que pedimos estaba buenísimo , los camareros súper atentos , y el servicio muy rápido . Sin duda alguna un sitio que merece la pena probar y repetir . A destacar la oreja crujiente ( está brutal) ella terrina de rabo de toro con base de puré de patata y majado de cacahuetes es una delicia , la paletilla de ternasco confitada se te deshace en la boca , y el postre de torrija de croissant 🥐 una locura … te quedarás con ganas de repetir jejej . Sin duda volveremos ♥️
Absolutamente una comida maravillosa. El lugar es muy agradable y tiene una estética contemporáneamente hogareña. La comida es deliciosa. Todo lo que hemos pedido estaba tremendamente riquísimo. Solo sugeriría tener bebida vegetal para alérgenos al pedir café. El trato también muy cercano y agradable. Por supuesto un restaurante a recomendar.
He ido hoy domingo junto con mi pareja, previa reserva. Muy buena comida y atención. Pedimos 2 entrantes, 2 principales y 2 postres junto con agua, y nos salió a 78 euros en total y acabamos llenisimos (quizás demasiado llenos). De entrantes pedimos la ensalada de tomate (muy rica y original) y la terrina de rabo de toro (espectacular, muy suave y con mucho sabor). De principales cogimos la paletilla de ternasco (la carne parecia mantequilla, estaba deliciosa) y la terrina de cochinillo (muy bueno tambien). De postre elegimos la torrija de cruasan (quizás es demasiado pequeña pero esta riquísima) y la tarta de queso (una brutalidad, nos encantó. Abstenerse a los que no le guste la tarta de queso muy liquida y con sabor fuerte). En conclusion, para repetir. Por poner un pero... no hay disponible menú y hay que pedir de carta, con la subida de precio que eso conlleva.
Excelente sitio para comer. Trato muy cercano. Recomendable reservar pero, como en casi todos los sitios de la localidad, sólo reservan para el primer turno. En Semana Santa y pese al mal tiempo, lleno. Tenían disponibles 2 menús de 19 y 25 €, a mi entender más que correctos. En mesa para 6 nos dijeron que los menús iguales eran como mínimo para 4 personas, lo que parece más que razonable. En cualquier caso pedimos todos el menú más económico y añadimos como entrante unas croquetas de boletus que estaban muy buenas. En menú constaba de entrantes formados por ensalada compartida y migas individuales excelentes; principal a elegir entre arroz, carrilleras y guiso del día, en este caso potaje de garbanzos con bacalao y finalmente postre. Lo probamos todo porque pedimos las diferentes opciones. Todo de buena calidad y muy bien cocinado. Mención especial para los postres también de excelente condición: flan casero cremoso, perfecto, tarta de queso, excelente, con sabor a queso de verdad y bizcocho de chocolate con helado de vainilla (brownie) también muy bueno. Sólo objetar que el pan es normal, sin pretensiones. La media de precio final con una botella de vino, 24 € por comensal. Más que razonable. A media tarde probamos la cafetería y también tiene un servicio excelente. Las imágenes son del potaje, el brownie, las migas y la carrillera con puré se patata, todo excelente. El sitio es muy recomendable. Para repetir.
Comimos yo y mi pareja. Muy bueno todo, calidad-precio, acorde. Buen ambiente y decoración moderna. Buen servicio por parte de los camareros. Tambien compañerismo entre ellos. Recomendamos reservar con antelación ya que el espacio es pequeño y por lo visto suele estar lleno. Lo único a mejorar es que no localizabamos el sitio porque el cartel no es llamativo, pero es algo personal.
Estábamos alojados en el Hotel Doña Blanca de Albarracín y nos dijeron que si íbamos allí teníamos una botella de vino gratis en comida o cena, y fuimos allí a cenar y de verdad una experiencia muy gratificante, la comida en general espectacular y buenísima, los camareros muy atentos y profesionales y muy agradables, sin duda si vuelvo a Albarracín repetiré la experiencia.
Recomiendo hacer reserva, estando allí entro mucha gente para pedir mesa y es imposible al menos en fin de semana de puente. El trato de los camareros es exquisito, atención 10. Comimos menú medio día por 19€ que incluye dos entrantes para compartir, un principal a elegir entre tres platos, agua pan y postre o café. Hay otro menú por 25€ y carta. Nos gusto todo. Cocina casera, buen producto y bien elevorado. Lo recomiendo sin duda.
Me encantó este restaurante en Albarracín, fuimos a cenar y la verdad que salimos encantados. El ambiente agradable y los camareros atentos y simpáticos, muy buen servicio en general. Pedimos para dos: 1. Un par de croquetas de setas. Muy buenas 2. Un montadito de foie. Estaba rico pero quizá el plato menos llamativo, os recomendaría cambiarlo por alguna otra cosa. 3. La terrina de rabo de toro. Increíble, nos encantó el plato, muchísimo sabor. 4. El salmón a baja temperatura. No me convencía demasiado porque tenía manzana, pero fue probarlo y todos los sabores encajaban a la perfección. En total, salimos a 55 euros los dos, relación calidad precio bastante buena. En definitiva, una muy buena opción para cenar o comer en Albarracín, si volvemos no dudaríamos en repetir :)
Hemos cenado increíble. Mi novio pidió cordero y yo el salmon a la plancha, ambas opciones 10/10; para compartir pedimos la oreja, en su punto y super sabrosa. Ahora bien, lo mejorcísimo ha sido la tarta de queso. Es un MUST!!! Por último, añadir que servicio y ambiente excepcional.
El Señorío es un restaurante de tamaño medio muy bien ubicado dentro de la calle principal de Albarracin. El pueblo, considerado uno de los más bonitos de España, merece la pena visitarlo. Tiene muchos parking (de pago) donde poder dejar el coche/camper. La comida del Señorío se puede definir como de la zona, tradicional, con un toque de vanguardia. Muchos de ellos nos han sorprendido con su sabor intenso y trabajado, aunque algunos platos nos han resultado un poco pesados (es de esperar si pides callos, por ejemplo). Los postres también muy buenos. El servicio es rápido y atento y el local está decorado con gusto. Nos hemos quedado con ganas de probar el menú del día, hemos visto que han sacado varios arroces con pato y calabaza que tenían muy buena pinta. Os deseamos mucho éxito! Atte: @foodimmirs
Hemos comido hoy y la verdad es q es sorprendente. Primero una crítica muy negativa para la hostelería de diario de Albarracin. La mayoría de los restaurantes cerrados, es inaceptable que en julio cierren…. Hemos llegado aquí recomendados por una amiga. Nos ha ENCANTADO. Hemos comido el menú q ofrecen y nos ha sorprendido muchísimo por rico q estaba todo. Súper recomendable. Os felicito.
Un lugar muy agradable y moderno. El servicio muy bueno, los camareros son muy atentos. La comida realmente es espectacular, es cierto que no es un lugar barato pero la calidad y preparación de los platos lo merecen. Todo muy bueno, las croquetas, el entrecot de vaca, los postres. Pero lo que realmente nos sorprendió fue el rabo de toro, increíble combinación de sabores!!
El pasado viernes, 5/4/24, comí por primera vez en este maravilloso lugar. Éramos 3 adultos y 2 niños. Las fotos que adjunto son algunos de los platos que probamos: TODO DE 10. Pero quiero destacar la increíble atención y el grandísimo trato que recibimos por parte de Mamadou (el camarero que nos atendió): fue muy educado, muy complaciente, nos dio distintas opciones para ayudarnos a elegir tanto la bebida como la comida y fue INCREÍBLE en el trato con mis sobrinos (de 7 y 8 años). No perdió ni una vez su sonrisa, incluso bromeo con nosotros, y además, nos felicitó por lo educados que fueron los peques 🙂 Gracias a todo el equipo, sin lugar a duda: VOLVERÉ 😁
Fuimos durante esta Semana Santa, y ojalá pudiera volver más a menudo. Espectacular! El local no es grande, pero muy bien decorado. La comida, ay la comida!!! Pedimos para compartir la oreja de cerdo crujiente, que salía en muchas reseñas, y con toda la razón, estaba tiernísima. De primero tostada de escalibada con alioli, y otra de foie. Fantásticas las dos! De segundo, chuletitas de cordero con patatas fritas y pimientos de padrón, creo que no he comido otras como esas, y steak tartar con tuétano, una maravilla. De postre, torrija de croissant, sin palabras. En cuanto al servicio, rápido, eficiente y muy agradable. En definitiva, una pena que no esté más cerca de donde vivo, para poder volver a menudo.
Estuvimos todo el fin de semana en Albarracín, el tema de las comidas y las cenas es algo complicado, por que tienes muy pocos sitios que el precio este acorde con lo que comes, nada que ver con este sitio. Por su fachada, parece que vas a entrar a un restaurante típico del pueblo. Una vez entras, te encuentras con un restaurante muy acogedor, bien decorado, y con mucho espacio entre las mesas. La comida, todo un 10, desde el principio hasta el final. Como nunca habíamos estado ahí, nos pedimos el menú que tenían ese día. Un donut de oliva negra, unas croquetas de trompetilla, una ensalada de ternasco escabechado, un arroz de careta y costilla de cerdo, postre de tarta de queso de la zona y una torrija de croisant. Todos los platos tenían un sabor especial, y cada uno te sorprendía más que el anterior. El servicio excelente también, el camarero muy educado y explicando siempre el plato que lleva, algo importante para que el cliente pueda apreciarlo debidamente. Somos amantes de las tartas de queso, y la de este sitio nos sorprendió, una mezcla de que mascarpone con un excelente queso crema de Albarracín. En definitiva, y después de comer y cenar en unos cuantos sitios de Albarracín, sin duda, calidad precio, es el mejor con mucha diferencia sobre los demás. Solo como una mejora, después de un gran menú como ese, el café debería de tener una calidad igual o superior a ese menú, es el único pero que le pondría. Esperamos volver a ese sitio sin duda alguna.
Hemos comido genial. Dos menús Señorío que llevan aperitivo de la casa (donuts de aceituna con mantequilla ahumada), ensalada Señorio, croquetas de jamón y pollo y el arroz de careta,costilla y calabaza con tartufo (espectacular). Pedimos el entrecot para las niñas que a pesar de ser de precio alto la carne era de muchísima calidad. Postres torrija de croissant (pedirla, riquísima) y helados. El restaurante estaba lleno pero el servicio fue muy ágil y dar las gracias a los dos caballeros que nos atendieron de 10. Lo recomendaría y repetiría sin duda.
Lugar acogedor y pequeño, lo cual hace que el trato y la calidad de la comida sea perfecta. Sin ir más lejos, en los 13 años que llevo en España es el mejor restaurante que he probado, sobre todo el brioche de foie, la escalivada, el rabo de toro (locura), el entrecot era mantequilla y la tarta de queso jugosa 🤤🤤🤤. Esos fueron los platos que degusté y la verdad que repetiré. De precio está muy bien para la calidad de los productos.
Perfecto. Si queréis comida de calidad, buen ambiente y un trato maravilloso… éste es el sitio. La calidad de la comida es increíble, bonita presentación y cantidad adecuada. La decoración del restaurante es muy bonita, moderna y cálida. La atención del personal, buenísima, pendientes en todo momento y con una sonrisa. Para repetir!
No olvides reservar, el trato por parte de Mamadu es inolvidable, buenos consejos y agradable conexión personal que te hace disfrutar más sensorialmente de su excelente comida, tomamos la Oreja que sorprende por su presentación y está espectacular, con un ternasco delicioso y una torrija que cierra agradables sensaciones. Gracias
La primera impresión que nos dió fue mala, ya que teníamos reserva a la 13:00 y al llegar nos encontramos el restaurante cerrado y con la luz apagada. Luego cuando entras te das cuenta que es un buen lugar para comer. Pedimos tres entrantes para 6 y cada uno un plato, los tres chicos nos pedimos un chuletón de 1k para los tres, que nos acosejaron los camareros ( Javi y Mamadu) que nos atendieron muy muy bien. Recomendable 100% con un entorno inmejorable. Calidad precio muy correcto
Un 10🤩 el ambiente muy elegante, con pocas mesas que hacen que el servicio sea rápido y atento en su justa medida. Pedimos la ensalada de tomate, las tostas de escalivada, las chuletas de cordero, el cochinillo con puré de castaña y dos postres. La tarta de cítricos y la torrija de croissant. Todo está a espectacular en especial los entrantes, el cochinillo y la torrija. Una pasada, no dudéis en ir. La comida nos salió por 35€/persona y acabamos muy llenos
Llegamos a este restaurante de casualidad, un domingo y sin reserva y nos atendieron encantados. Los dos camareros súper amables y atentos. Un 10. Y la comida, para que decir más, disfruté de cada uno de los platos. El rabo de toro sin palabras. Me encantó la experiencia en Albarracin. Gracias por el trato y la amabilidad. Si volvemos por allí tenemos claro que nos pasaremos a repetir y probar alguna carne o arroz.
Espectacular cena. Hemos disfrutado muchísimo. Recomendamos la tabla de quesos, las croquetas, las tosta s de ecalibada y las de foie. Y de postre no os tenéis que perder las torrijas, son una explosión de sabores. También valoramos mucho la atención recibida por parte de los camareros, han sido muy seviciales.
Realmente espectacular, solo al entrar ya sabes que vas a recibir un trato de 10. La cocina está abierta al salón, lo que da mucha confianza porque se vé realmente limpia y la eficacia con la que trabaja el servicio. Los platos que pedimos con gusto, presentación y estilo, por supuesto una delicia al paladar. Adjunto fotos
Leí una reseña que decía "espectacular!!! Volvería a Albarracín simplemente por ir otra vez a comer al Señorio". Pues, puedo asegurar que después de nuestra experiencia cenando anoche allí, aseguro que yo también volvería. El servicio, cordial, alegre y simpático de diez. El rabo de toro, jamás había probado algo tan delicioso, increíble la presentación y buenísimo. Las fotos ya dirán el resto. Totalmente recomendable, no podéis salir de Albarracín sin haber comido o cenado allí.
Todo perfecto. No es un sitio especialmente barato pero las cantidades son aceptables. A la comida no puedo decirle nada negativo, todo estaba muy muy bueno. Comida elaborada para salir un poco de lo habitual. Sorprendidos con la croqueta; a priori parece cara por 3€, pero cuando ves el tamaño y la pruebas merece mucho la pena. El entrecot con patatas y pimientos, excelente en su totalidad. Muy curiosas las mollejas glaseadas, recomendable probarlas. No puedo olvidarme de los postres; tarta de queso cremosita y la torrija caramelizada… brutales. En general, muy buena experiencia. Cuando volvamos por Albarracín ya sabemos donde parar.
Ha sido una experiencia excelente, restaurante estrella Michelin (a un precio razonable) sin todavía tenerla. Pedimos croquetas, oreja,paletilla de ternasco y tarta de queso,todo buenísimo. Sin lugar a dudas un restaurante en el que disfrutar, seguid así!
Un lugar bastante encantador, donde cenamos muy bien: Mollejas de ternasco glaseadas, Oreja crujiente, Croquetas, Bacalao confitado y de postres, Tarta de queso fluida, Bizcocho de chocolate y Torrija de Croissant. Además, el joven que nos atendió muy amable y simpático. Muy recomendable.
Es un restaurante muy sofisticado dentro de la sierra de Albarracín y mi sitio de referencia siempre que subo a la sierra con amigos. La atención es muy profesional y el lugar tranquilo e íntimo ya que tampoco es muy grande. Como curiosidad: sorprendió que la pared es roca real. No podéis iros sin probar la tarta de queso fluida. Totalmente imprescindible!
Se come muy bien. Comimos el menú que ofrecian y estaba genial. Primero unos donetes de oliva Segundo unos corquetones muy ricos. Luego un arroz tremendamente gustoso. La tarta de queso rica y la crujiente de citricos tambien. La torrija de croisant, rica rica. En general muy bien. Al entrar los camareros nos parecieron un poco secos pero luego para nada. Nos atendió el chico... muy muy bien. El local precioso Para recomendar y volver.
Excelente experiencia. Muy buen servicio, buena elaboración y gran calidad de los platos. Todo estaba muy bueno, desde las ensaladas hasta los postres, pero el salmón a la plancha nos pareció un plato espectacular. El ambiente es tranquilo y el local acogedor. Muy recomendable.
ESPECTACULAR!!!! Tanto el servicio como la comida de 10,no se puede poner ni un pero. Los camareros muy amables y atentos ,y la comida inmejorable tanto los entrantes como los platos principales y si eso era poco hacen unos postres caseros de quitarse el sombrero ( esa deliciosa torrija de croissant ,y la mejor tarta de queso que hemos probado) Enhorabuena!! Seguro que volveremos pronto.
Espectacular! No habíamos ido aún a este restaurante, pero a partir de ahora será un fijo! El entrante de pulpo brutal, después pedimos un entrecot de vaca y bacalao confitado! Nos encantó! A mí me personalmente me gustó mucho la carne, calidad/precio genial! Trato perfecto y profesional por parte del personal, todo muy cercano y la cocina abierta! Muy recomendable
Todo perfecto, el servicio ayudándo con las cantidades y recomendaciones, la comida buenísima, tantos los entrantes como los principales, las cantidades tambien eran de agradecer. Buenos vinos tambien. Solo nos quedó probar los postres por haber comida demasiado. Muy recomendable.
Nos encantó el sitio.Bonito ,acogedor y un servicio exquisito.La comida nos encantó,todo estaba buenísimo.Nos atendió Mamadu,y nos echamos unas risas con él.Nos aconsejó súper bien y muy simpático.No nos pareció nada caro para todo lo que comimos.Repetiríamos sin ninguna duda y lo recomendamos 100x100. Más personas como Mamadu,por favor!!!!! ;)
Un restaurante muy bonito con la cocina a la vista, cosa que se agradece porque esta impoluta. Todo reformado y muy bonito, asi da gusto. La comida nos encanto, pedimos una ensaladilla de entrate y croquetas. Los segundos no defraudaron tampoco. Salmon y chuleton estupendos. Es un sitio al que volveremos sin duda.
Una experiencia espectacular! Desde que llegamos, la atención fue impecable, muy amable y profesional. La comida estaba exquisita, con sabores que sorprenden y se disfrutan en cada bocado. La decoración es elegante y las fotografías contextualizan y realzan el valor de Albarracín, creando un ambiente acogedor y lleno de historia. No puedo dejar de mencionar la tarta de queso, ¡una auténtica delicia! Cremosa, con el punto justo de dulzor y una textura perfecta. Sin duda, un sitio para volver y recomendar al 100%.
Lugar acogedor, comida espectacular, atención de 10. Destacar su entrecot y las chuletas, y de postres la torrija de croissant y la tarta de queso. Lugar para volver sin duda.
Una experiencia excelente de principio a fin. El trato ha sido especial, la comida 10/10, el servicio impecable y lleno de amabilidad. El local es elegante, bonito y con mucho saber estar. Sin duda, un lugar al que volveré y recomendaré.
Restaurante en el exterior no aparenta nada, pero el interior es muy acogedor con la iluminación perfecta para mi gusto. El servicio muy agradable y la comida muy buena y de calidad, en frente del restaurante hay parking de pago como todos los de Albarracin tipo zona azul.
Excelente restaurante calidad de su comida, servicio de 10, buenos vinos, buen ambiente, hay que reservar porque el local no es muy grande y normalmente tienen 2 turnos de comida. Hay un menú diario que esta delicioso y merece muchísimo la pena .Muy recomendable.
Lugar donde el trato del personal es tan bueno como la comida,fue ayer con la familia y personalmente me gustó mucho,las croquetas de setas de otra galaxia,impresionantes,sin duda volveremos la próxima vez q vayamos
Una experiencia inolvidable. Para empezar, decidimos probar la oreja de cerdo frita. Espectacular, diferente, pero algo que volveré a repetir. Después, carne madurada 35 días, super sabrosa, jugosa, tierna. Y de postre, la torrija de croissant, una bomba de sabor. El personal muy atento, y muy simpático. Recomiendo hacer reserva. Volveremos!
Restaurante muy bonito, atención muy buena del personal y una carta de entrantes muy única con sabores muy sofisticados. Nos atendió Mamadú excelente camarero muy profesional, atento y educado.
Excelente experiencia de principio a fin. Estuvimos ayer cenando mi pareja y yo y el servicio fue impecable: el camarero estuvo atento, amable y profesional en todo momento, atendiendo cada detalle con una sonrisa. La comida, simplemente espectacular, llena de sabor y con productos de calidad. Sin duda, un lugar al que volveremos y que recomendamos al 100%.
Sinceramente espectacular!!! El pueblo es bonito pero yo solo volvería por repetir en este restaurante. Croquetas de setas brutales, montaditos muy ricos, el plato de rabo de toro un diez y paletilla confitada para ponerle una estatua en mitad del pueblo, la tarta de queso me hubiera comido una como la rueda de un tractor, a todo le sumas el trato de los camareros que ha sido un lujo.
Todo un descubrimiento este restaurante, producto y elaboración de primer nivel, eso unido a un trato por parte del personal muy cercano y muy profesional, nos hizo repetir al día siguiente, aquí hacen que te vayas con una sonrisa en la boca, felicidades a todo el equipo.
Atención muy amable y sitio agradable. La tostada de brioche con foie nos encantó. El foie estaba riquísimo. El cochinillo deshuesado también fue un espectáculo. Estaba espectacular con el puré de castañas. La ensaladilla rusa fue un poco más flojita(sin estar mala) y la anchoa con mantequilla estaba rica también. El postre(tarta de queso) muy sabrosa. Quizás los precios un poco caros, pero lo recomendaría y volvería por todo en general.
El local es fabuloso con cocina a la vista y todo muy limpio. La comida espectacular, la relación calidad-precio inmejorable. Y por último, el personal muy amable. Nos ha gustado tanto que mañana volvemos en nuestro último día por Albarracín! 10/10 👏🏼
Lo teníamos pendiente del año pasado que subimos a Albarracin! Pedimos 2 croquetas de pollo, que por cierto, estaban riquisimas. Rabo de toro con un majado de cacahuetes y miel y puré de chirivia, muy rico. Para terminar pedimos un rape a baja temperatura para compartir, con pilpil y pisto. Para terminar una tarta de queso, que estaba de 10 y dos cafes solos con hielo. Todo por 77 euros. Muy recomendable, tanto por su comida, ambiente, amabilidad pero sobre todo por el sabor de sus platos. Hay que añadir que la carta tenía varias opciones de arroz, que vimos en las mesas de a lado nuestro, con buena pinta. Pero al venir de tierra de arroces preferimos pedir otras cosas. En definitiva recomendable 100%.
Estuve la semana pasada con mi pareja y nos gustó mucho. Muy buena atención, comida muy muy rica, ambiente agradable, todo fenomenal. La torrija de croissant de "escándalo" Volveremos!!!
Lugar muy acogedor, servicio excepcional y comida exquisita, repetiremos. Viajamos con niños que suele ser más caótico y el servicio nos trato genial. Muchas gracias.
Tasty food, good service, we really enjoyed... but they open so late, 8: 30pm , and they charged for bread, we don't have any bread....
Fantastic restaurant with a extremely varied menu. Some amazing local food specialties as well as more “international” favourites with a local twist. Booking essential as this place fills up fast.
Our last night in Albarracin and we left the best until last. Amazing staff and atmosphere. The food was absolutely delicious. If you have a chance please try it. We were so happy. They have an amazing wine selection. The food options are amazing and produce is fresh. Great night out.
Elegant dining in an a beautifully presented establishment, imaginative menu, and impeccable service. Bravo!
What an amazing place in the heart of Albarracin! Beautiful, modern interior and the preservation of orgunal rock, which is extremely impressive and creates a unique atmosphere. On top of that, the smug and professional and smiling staff, who answered every question and doubt with a yes. The dishes are delicious. And most importantly for us there are dishes for vegans and vegetarians. A nice surprise was a bottle of wine for guests of the Dona Blanca Hotel. We recommend wholeheartedly!
We selected a pre-designed menu with rice as a main. Everything was really good. The only CON I found is the location just in the middle of a road. Courses were perfectly balanced and the quantity of food was adequate. The staff was really nice and always paid attention to our needs. I couldn't get a picture of the dessert because it looked so good that I ate it too fast. Sorry about that. We paid a fair price for the food we ate, I would say it was closer to being cheap than expensive.
We were staying at la harinera apartment. We pass by this restoran. Nice place to dine.it is affordable price in food. both floor staffworker are good on the service. The Senegal guy. Very understand English. The food here is excellent nothing to complain. As for environment beautiful.. Best recommend
No terrace. Upscale but fabulous food. Salmon was excellent. Jamón so good. Prices reasonable for quality and quantity. Reservations required for sure.
Superb meal in this upmarket restaurant in the stunning little town of Albarracin. The shoulder of lamb and liquid cheesecake were particularly good. Our waiter, Mamadou, was charming and helpful.…
Superb meal in this upmarket restaurant in the stunning little town of Albarracin. The shoulder of lamb and liquid cheesecake were particularly good. Our waiter, Mamadou, was charming and helpfu…
Nice restaurant, lovely food and very comfortable. Nice background music and reasonable prices on both food and drinks. We did reserve but not sure it was necessary as several tables empty although w…
Nice restaurant, lovely food and very comfortable. Nice background music and reasonable prices on both food and drinks. We did reserve but not sure it was necessary as several tables empty althou…
Nice restaurant, lovely food and very comfortable. Nice background music and reasonable prices on both food and drinks. We did reserve but not sure it was necessary as several tables empty although…
Nice restaurant, lovely food and very comfortable. Nice background music and reasonable prices on both food and drinks. We did reserve but not sure it was necessary as several tables empty although…
Nice restaurant, lovely food and very comfortable. Nice background music and reasonable prices on both food and drinks. We did reserve but not sure it was necessary as several tables empty although…
Top Class Restaurant Serving Amazing Food Service Was Also Top Notch Ambience Was Great Loved The Background Music We Will Return ASAP
Top Class Restaurant Serving Amazing food Service Was Also Top Notch Ambience Was Great Loved The Background Music We Will Return ASAP
Top Class Restaurant Serving Amazing Food service Was Also Top Notch Ambience Was Great Loved The Background Music We Will Return ASAP
Top Class Restaurant Serving Amazing Food Service Was Also Top Notch ambience Was Great Loved The Background music We Will Return ASAP
After several trials to find good place to eat in Albarracin we found this one. That was very good. Good service and fantastic food! Octopus with potato to start followed by cod and great Somontan…
Beautiful restaurant, great, friendly & professional staff and service, amazing food and good quality wine. We tried the salad ‘señorío’, the croquettes are to die for, I’m drooling just rememberin…
Restaurante muy recomendable para cenar en Albarracín. El pueblo invita a dar un paseo entre sus calles estrechas e infinitas cuestas, trasladarte a un pasado de casas rojizas, muralla y ambiente medieval. Tras dar un paseito, bajamos a los pies del pueblo para cenar. Tomamos una croquetas caseras (van cambiando, en esta ocasión de setas), torreznos, entrecot y dos postres riquísimos, torrija de croissant y bizcocho de chocolate. Acompañamos la cena con un riquísimo vino, de ribera de Duero. El ambiente es tranquilo y acogedor, la cocina a la vista e impoluta. El servicio por parte de los dos camareros profesional y cercano. Aparcamiento a menos de 5 minutos. Volveremos!!
Fuimos a comer y estaba todo riquísimo. La decoración y la presentación de los platos transmiten un aire muy sofisticado. El trato de los camareros también fue muy bueno. Es cierto que los precios son un poco elevados, como por ejemplo el montadito de foie 6€. Aún así, no puedo dejar de recomendar la terrina de rabo de toro y la tarta de queso líquida, que no dejan indiferente a nadie que los pruebe. Un buen sitio para comer en Albarracín si buscas algo más sofisticado.
Muy bien, la verdad…. Sitio recién reformado, con un ambiente acogedor. Imprescindible reservar!! Cuando llegan las reservas, y las 14 mesas se completan, ya no hay gente mareando en la puerta. Hay 2 turnos de comida. Se nota el servicio y la cocina de escuela. Camarer@os muy correctos y amables. Entre 30/40€ persona, según lo que pidas. Comes en un ambiente muy tranquilo y un “timing” perfecto. El único pero, es que la sal abunda en casi todos los platos que hemos pedido, todo muy rico pero al límite de salado. Repetiremos fijo!
Buen restaurante y buena calidad, pero no busques algo económico aquí. Intenté pedir un entrante de rabo de toro pero ya no quedaba cuando llegamos. La pierna de cordero en tempura estaba bien pero tampoco espectacular que es lo que esperaba dado su precio. Pedimos 2 postres, los dos estaban muy ricos. La tarta de queso cremosa, muy rica, y también el croissant torrija, aunque la ración me parece excesivamente pequeña . Muy buen servicio de restaurante.
La primera impresión del restaurante me la llevé aún en casa, cuando al llamar para reservar (ponía q el restaurante abría a las 20:30 y esperé a esa hora para llamar un martes) cogió el teléfono un chico pero rápidamente se lo pasó a una compañera que me dijo que no me podía atender, que estaban en pleno servicio. No me sonó muy amable pero lo entendí y llamé al día siguiente, pues me apetecía mucho probar el sitio. Finalmente llegó el día de comer allí, y sobre la espectacular comida hablaré después. Para antes de servirnos la comida ya nos dimos cuenta de quien fue la interlocutora en mi primera llamada. Despachando llamadas como lo había hecho conmigo, de muy malas formas, y también a clientes que entraban a preguntar. Por supuesto la atención en mesa no era mucho mejor. Es una pena que este restaurante no maneje esto mejor, porque repito, la comida es excelente. La versión de torreznos muy buena, las croquetas y la ensalada también. El rabo de toro genial y el arroz negro buenísimo (pelín salado para mi gusto, pero no le restaba). Por último los postres no se quedaban cortos, la tarta de queso espectacular de sabor y punto. En resumen, al sitio solo le falla una cosa. P.D. (En respuesta al restaurante) Con el tipo de respuesta que dan a sus reseñas se explica todo lo anterior. No tengo ninguna obligación ni necesidad de confrontar con usted en persona y si me marcho con una sonrisa es porque pretendo ser educado, nada más. Ésto es una reseña sobre el restaurante, en la que cuento lo que para mi es bueno y lo malo. Estáis en un pueblo muy turístico y se nota que no pretendéis fidelizar clientes, cada uno es un mero trámite hasta que llegue el siguiente.
Siguiendo las reseñas llegamos a este restaurante de Albarracín. En Semana Santa y sin reserva pudimos cenar. La carta no es muy extensa y no ofrecieron platos fuera de carta. Nos costó un poco decidirnos pero finalmente todos los platos que probamos nos gustaron mucho, especialmente el bacalao. La torrija de croissant nos pareció curiosa. Servicio atento y rápido. Local y baños limpios. Con postre para compartir y con cerveza como bebida salimos a unos 22 euros/persona. Recomendable si estás por la zona.
Estuvimos el día 3 de marzo de 2025, viaje en familia dos adultos y dos niños 10 y 3 años. A pesar de llegar un poco tarde todo fueron intentos de buscar sitio para que pudiéramos comer, la chica se portó genial. Decidimos optar por el menú del día por 27€ y un plato a parte para la pequeña. Para picar una tostita de ensaladilla rusa muy bueno. Entra te ensalada de la casa a compartir entres 3, después 3 croquetas de setas generosas y muy buenas, cremosas pero crujientes, geniales. Acabamos con un arroz de pollo con judías verdes que estaban muy bueno, pero había muchísimas judías y muy poco arroz. Una alitas de pollo completa por persona. Suerte del pollo, que arroz con lo que nos gusta era poquito. Pero todo estaba buenísimo. Los postres, en las fotos Tartas de queso de sabor fuerte pero deliciosa cremosita, muy buena. La tarta de cítricos espectacular lo que más recomiendo sin duda. La torija de croissant tb muy buena. La ensaladilla que pidió la niña en la linea de todo muy buena pero ración justas para el precio. Tres menús y ensaladilla 103€. Los refrescos no entran en el menú. Un sitio acogedor, personal y atención excepcional, buena calidad de comida y buen sabor, raciones justas. Volveríamos.
Nice modern restaurant. We started with the “rabo de torro” , which was great but a bit too much gravy in my opinion. For mains we had the deboned suckling pig and a half head of lamb. Both very tasteful. However suckling pig also had too much gravy in my opinion. Why would you bother to prepare a nice crunchy crust on top while later killing it by adding sauce on top?
We were there mid week and many restaurants are closed until thursday and the weekend so this is a good choice. Good service and food and nice ambience
Cocina tradicional con toques de vanguardia en un entorno agradable. Lamentablemente el servicio no está a la altura del local ni de la comida. Si la persona responsable del negocio se parara un poco mas a analizar las reseñas negativas del establecimiento comprobaría que el 99% de la negatividad de las mismas viene por ese motivo. Por lo que respecta a la comida, las croquetas de ciervo correctas, buen entrecot, los callos diferentes a lo esperado en cuanto a la densidad de la salsa pero con unos toques de sabor diferentes a los madrileños que los hacen especiales y unos postres muy buenos tanto por la tarta de queso fluida como por la increible e inolvidable torrija de croisant que me pareció una muy buena creación.
Lugar un tanto pretencioso a mi parecer. Los quesos estaban muy buenos pero la ensalada de tomate que pedí como principal no me gustó nada… demasiado salada que se me hizo imposible terminármela. La carne tampoco era para echar cohetes. Al ser un lunes por la noche y no haber apenas comensales sentimos como si nos estuvieran echando cuando todavía no habíamos ni terminado. Los quesos, una ensalada y un entrecot, una torrija y un vino salió por 90€. Por ese precio esperábamos algo mejor
Términos Generales. Satisfechos, creemos que el precio es excesivo 2 comensales, menú cada uno. Se trata de menú cerrado, sin opciones a escoger. Por favor, añadan almenos un par de opciones. Entrente 1 bizcochito de aceituna. Aperitivo con ligero sabor a aceituna y dulce. Estaba correcto. Ensalada. Muy rica porque estaba bien equipada 1 Croqueta. A mi y a mi acompañante nos encantó, masa bien elaborada y con un sabor muy marcado. Arroz de calabaza y pato. No lo volvería a tomar, porque no le gusta la combinación de calabaza con arroz, en cambio, mi acompañante le pone un 7. El arroz estaba bien hecho. Dulces. Aprobado justo para la tarta de queso y la torrija. El servicio fue correcto, la chica bien, el chico parecía desmotivado, quizás cansado. Echamos de falta algo más de conexión con el servicio.
Una mala primera impresión que no mejoro a lo largo de la comida. Llegamos y nos hicieron esperar en la puerta bastante rato. El camarero cuando salió nos preguntó si teníamos reserva y nos dio con la puerta en las narices. Al rato si compañera se da cuenta y se digna a sentarnos, ya que si teníamos reserva. Sobre la comida esperábamos más, sobre todo de la carne, pero nada, mucha pretensión y nada para recordar. Me dolió pagar por lo que comimos. El local es bonito y agradable.
Well I read the raving reviews so I decided to try, all I can say about this place: Pretentious tourist trap which is way overrated on Google reviews, rather suspiciously. In terms of value for money it's not bad. We had the 19 euro menu which included a good salad of watermelon and feta cheese. The main dishes were rather disappointing, their cheesecake for dessert was good, but the chocolate mousse wasn't. But what really got this place down was its head waiter: A slim vain guy who was busy admiring himself via Instagram and Facebook and only as an afterthought was looking after the customers. He was irritated when a table next to us asked him some questions about the food; he didn't even look at them and made sure his face showed his displeasure that they managed to distract him for a second from his posts on Instagram... He was also speaking rudely to the other staff who looked demoralised. There are far better and more authentic restaurants in this beautful town. I wouldn't recommend this place
Llamamos por tlf para ir a cenar el sábado 13 personas y nos dijeron que NO, que no hacían reservas a mesas grandes, asi que decidimos hacer la reserva online y reservar 2 mesas , una de 6 y otra de 7. El sábado llegamos 30 min antes de la hora y les pedimos que si era posible juntar las mesas y nos dijeron que NO. Entonces les dijimos que ya que el restaurante estaba casi vacío, si era posible ponernos lo mas cerca posible y un camarero negro que pasaba cerca contestó "si hombre! Ahora que ya están montadas las mesas". Nos quedamos atónitos con su contestación y dijimos, vale no pasa nada ya está, no queríamos problemas, solo pasar una cena agradable entre parejas. Empezó el servicio de cena y tengo que destacar que la comida estaba muy buena, absolutamente todo lo que pedimos estaba de 10. Pero el trato del camarero era inaceptable, una chica le dijo a ver que no ponian pan le preguntó, "perdona, no hay pan?" Y este le contestó, "si no lo pides, no lo hay". Más tarde pedimos "por favor nos pueden traer unas croquetas?" Y el camarero contestó, "pues no se, depende del lio que tengan ahí en cocina".... al final nos sirvió las croquetas (buenísimas por cierto) A la hora de pagar la cuenta y como era lógico cada mesa tenia su cuenta independiente, y al repasar la cuenta en una de las mesas habían cobrado una botella de agua de más. Este camarero nos dijo "esa botella sera de la otra mesa y os lo habrán puesto a vosotras", perdona??? No nos dejáis estar juntos, ni juntar mesas, ni siquiera estar cerca, pero si podéis mezclar pedidos??? Hablamos con la otra mesa y ellos dijeron que ese agua no la habían pedido, con lo cual la habían cobrado de mas, se lo dijimos al camarero borde y de muy malas maneras se fue y volvió con el dinero de la botella y sin decir nada literalmente, nos tiró el dinero en la mesa. Salimos del restaurante muy cabreados y ya en la puerta nos juntamos todos y los de la otra mesa nos cuentan que, uno de ellos llegó tarde a la cena porque se encontraba mal y el camarero borde al ver que no llegaba les quiso cobrar 10€ por no avisar que uno de los comensales no iba a llegar ( que finalmente si fue).... Por muy buena que esté la comida jamás volveremos a un restaurante donde te tratan de mala manera.
Como una camarera " altiva"( segun la RAE persona soberbia, arrogante o llena de orgullo) TE PUEDE ARRUINAR UNA COMIDA ....y me explico ,cuando llegamos ya estuvimos a punto de marcharnos ,deciamos entre los 4 ,vaya " gesto " que tiene ,luego hizo todo lo posible para ello,todo lo que la ¿? era NO y para colmo se puso a atender a mesas que entraron despues de nosotros .. En una palabra " que no la caimos bien " y no sabemos porque??? Pero dado que eran las 15.45 decidimos quedarnos a comer ....gran error !!!! Los precios son de estrella Michelin sobre todo los vinos ,asi que andaros con cuidado Respecto a la comida ,los arroces son buenos aunque excasos para lo que se sirve x ahi ,vamos que para quedarse con hambre .. Y yo pedi unos callos que estaban SALADISIMOS y incomibles ,asi se lo hice saber para que me los retirara y me dice que los callos son fuertes y que es asi ( tengo 61 años y llevo comiendo callos ,antes de que tu nacieras. Asi que se perfectamente lo que son ) y estamos hablando de si estas salados o sosos ,que es sencillo de entender ,no del sabor ... Y luego la comento que puede ser de los kikos y me dicen que no son salados los kikos ,vamos que ni idea ,hay que distinguir entre maiz y kikos que es maiz tratado con SAL Me los retiro ,no muy contenta y pedi un pescado ,rape ( NI FRIO NI CALOR SU PREPARACION ,UNA SALSA COMUN PARA TODOS LOS PESCADOS) que encima volvio a cometer el mismo error que con el otro pescado que habia traido anteriormente ,no poder los cubiertos de pescado,las 2 veces se lo tuvimos que pedir ... En resumen la camarera no fastidio la comida por " su actitud "( ya podia aprender algo de su compañero ,que las pocas veces que se acerco a nuestra mesa ,fue cordial y agradable ) y el dinero cuesta mucho ganarlo .. Asi que si volvemos a Albarracin ,seguro que no volvemos... UNA PENA
Unfortunately we never got to taste the food because the waiter was not only impatient when it came to translating but clearly was not happy to service us. When attempting to order the tasting menu I was informed that my friend, who is a vegetarian, must order it as well. We tried to explain that she won’t order something she will not eat and that their “policy” makes absolutely no sense! I asked to speak to the owner and this disrespectful waiter told me straight out that he doesn’t know who the owner is! I approached a different employee and asked who the manager is. She spoke no English but understood the word boss and pointed to herself. I asked our waiter to explain the situation to his manager and he walked away in a huff. She repeated multiple times that she spoke no English and without an attempt to understand or solve the problem dismissed us. What kind of establishment behaves this way??
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
409 Fotos
Entdecke Fotos von Señorío de Albarracín
Informationen über Señorío de Albarracín
Anfahrt
C. Puentes, 1, 44100 Albarracín, Teruel
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C. Puentes, 1, 44100 Albarracín, Teruel
📍 Die Nachbarschaft erkunden
calle de Azagra 16
park in Spain
edificio en Albarracín
edificio en Albarracín
calle Palacios 1
Castillo de la provincia de Teruel en España
construcción en Albarracín, Teruel, España.
museo de la provincia de Teruel (España)
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Señorío de Albarracín und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Señorío de Albarracín!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Señorío de Albarracín ein
🏆 Belohnungen von Señorío de Albarracín
10% Rabatt
Bei Señorío de Albarracín
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten