Rincón de Adriana
Restaurant · Alboraia / Alboraya
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Rincón de Adriana
En Rincón de Adriana, te damos la bienvenida a nuestra casa familiar en Alboraia, donde la tradición valenciana cobra vida en cada plato. Disfruta de nuestras paellas, mariscos frescos y tapas elaboradas con ingredientes de la huerta, seleccionados con cariño para ofrecerte una experiencia auténtica...
En Rincón de Adriana, te damos la bienvenida a nuestra casa familiar en Alboraia, donde la tradición valenciana cobra vida en cada plato. Disfruta de nuestras paellas, mariscos frescos y tapas elaboradas con ingredientes de la huerta, seleccionados con cariño para ofrecerte una experiencia auténticamente mediterránea. Con una calificación de 4.5 estrellas, nuestra pasión es crear momentos inolvidables alrededor de la mesa.
Was Kunden über Rincón de Adriana sagen
Rincón de Adriana es muy popular por su paella deliciosa y su excelente relación calidad-precio, especialmente el menú del día. El servicio es amable aunque principalmente en español. Se recomienda reservar con antelación.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Reserva con antelación, especialmente si quieres probar la paella, ya que a menudo está lleno y la paella a veces necesita ser encargada con anticipación.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Rincón de Adriana
Rincón de Adriana befindet sich in Alboraia / Alboraya, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Casa-Museo de Blasco Ibáñez (A 420m) — Museo de la ciudad de Valencia, (España) dedicado al escritor valenciano Vicente Blasco-Ibáñez. bien de interés cultural
- Termas Victoria (A 732m) — edificio en Valencia, España, originalmente para uso balneario Bien inmueble de Etnología
- Edificios de viviendas de la calle Conde de Almenara y plaza Iglesia de los Ángeles (A 802m) — grupo de edificios de viviendas en Valencia Bien de Relevancia Local
- Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles del Cabañal (A 829m) — iglesia en el término municipal de Valencia Bien de Relevancia Local
Weitere Sehenswürdigkeiten
- El Casinet (A 801m) — edificio ubicado en Valencia (España).
- Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (A 864m) — building in Valencia Province, Spain
- Fuente a la actividad marinera (A 953m) — fountain in Valencia
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Rincón de Adriana
Bewertungen von Rincón de Adriana Alboraia / Alboraya
Nos llevo un amigo a cenar a este restaurante y quedamos muy satisfechos. Nos gustó mucho la comida y el trato por parte del camarero fue buenísimo. Trato agradable y servicio rápido. Recomendable 100%
Sitio agradable para almorzar, está todo muy bueno y el servicio está muy bien
Experiencia espectacular. Tomamos un chivito de gambas y un ranchero. Ambos buenísimos. Pan muy bueno. Ingredientes de primera. Tamaño justo para no salir rodando. El servicio muy amable y rápido. Precio muy ajustado, siendo además fin de semana. Repetiremos con toda seguridad.
Siempre es un placer comer o cenar. Lo recomendaría sin dudas por los buenos productos de mercado, elaboración en cocina sencilla pero inmejorable. Y el trato divertido y próximo.
Es un bar de barriada pero a cuál de los platos más jugosos y exquisitos, ya quisiera muchos restaurantes de nivel igualarlo, en cuanto al trato del personal qué lleva este restaurante es impresionante los artífices se llaman Desi y Juan, en resumidas cuentas les doy un 10. Un saludo.
Hacia mucho tiempo q no iba por allí ye ha encantado, fresquito, acogedor, y buenísimo todo!! Hemos ido de comida familiar con mi hijo de 10 años , q por cierto come bastante mal, y todo le ha encantado!! Hemos pedido bravas, croquetas de rabo de toro y queso con confitura de arándanos y después teníamos arroz del señoret, todo estaba soberbio, de postre tarta de chocolate blanco y cafés. Sin duda repetiremos, un restaurante 10
Hemos ido a almorzar esta mañana y era la primera vez que íbamos la verdad es que nos ha sorprendido Lugar con un ambiente muy tranquilo. Los bocadillos son muy buenos. Y uno de los dueños que nos atendió ( el que toma nota y sirve las mesas es una persona súper atenta y amable )
Excelente trabajo. Llegamos a Valencia con mucha hambre y rozando la hora de comer. Fuimos a este restaurante, sin reserva, y claro está, nos dijeron que no se podía comer sin reserva porque estaba lleno. Cuando nos disponíamos a buscar otro restaurante, el camarero salió y nos dijo que si esperamos 10 minutos nos resolvería una mesa... y así fue. La comida excelente, las croquetas, el arroz caldoso con mariscos y las gambas al ajillo buenísimas, servicio inmejorable, los precios asequibles, pero sobre todas las cosas, las ganas de trabajar y atender a los clientes como es debido. Es de agradecer el trato hacia una familia que llegó muerta del hambre y salió más satisfecha que un león después de comerse una cebra. Por desgracia mañana no podemos repetir porque no abren, pero totalmente aconsejable comer aquí. Muchas gracias.
Cenamos de categoría. Pedimos un menú para 4 con variedad de tapas y raciones correctas, además de un entrecot perfectamente cocinado. De postre variedad de tartas, todas buenísimas. Para rematar un buen cremaet. El servicio ha sido rápido y muy correcto. Sin duda para repetir. Recomendado.
Experiencia maravillosa, calidad inmejorable, atención espectacular. Totalmente recomendable. La paella me ha transportado a mi infancia, esas paellas en el campo con sabor a romero. Las croquetas son mi debilidad y han sido un lujo para el paladar. Cuando pienso en los postres me emociono, uffff, MARAVILLOSOS. VOLVERÉ Y LO RECOMENDARÉ GRACIAS POR LA ATENCIÓN Y EL SERVICIO
Recomendable 100% buen servicio. Platos de estrella Michelin. El rabo de toro y las gambas al ajillo mejores que he probado en mi vida.
Hoy hemos estado en el Rincon de Adriana camino a Pamplona desde Cabo de Gata Hemos reservado a ultima hora y nos han hecho un hueco. Tanto la comida como el trato ha sido excepcional. Tanto el arroz como los entrantes muy buenos. Buen precio, una experiencia muy buena. Volveremos
Muy rico todo, desde el arroz hasta el cremaet. Traje a unos amigos de Chile por recomendación y creo que fue la mejor decisión que podía haber tomado. Si quieres comer una paella de verdad y tapas preparadas con cariño, es tu sitio
En un día un poco complicado por el clima y al no reservar, se portaron de diez. Nos hicieron un hueco y nos sentaron en una mesa. Comimos unos platos exquisitos. Una carne de ciervo espectacular y unas sepias buenísimos y muy bien presentados. Fueron muy amables. Después de tanto tiempo espero que la Dana no les haya afectado y puedan seguir trabajando con normalidad. Nos yros estuvimos muy poco antes del trágico suceso. Recomiendo mucho este lugar pues se nota que hay ganas de hacer bien las cosas y se nota la experiencia. Abrazos des las Islas Canarias.
Comida muy buena, servicio de 10. Como valenciano se me entenderá si digo que su paella sabe como la de mi abuela. Además el mejor meloso que he probado, a veces saben demasiado pero este era sabroso pero suave. Perfecto. El único problema es que la ropa acabó un poco ahumada, pero no arruina para nada la excelente experiencia.
Un sitio excelente para almorzar calidad , variedad y atención
Restaurante familiar, muy acogedor, la comida excelente, tomamos calamares a la andaluza, chipirones en su tinta, croquetas de rabo de toro como tapas y estaban excelentes, después pedimos un arroz del senyoret y estaba espectacular, muy recomendable y repetiremos seguro.
Rincón de Adriana 🍽🍷🥘, Es un restaurante de comida tradicional 🇪🇸 y realizado con productos frescos y de calidad (sus croquetas deliciosas 😋). Sus instalaciones fueron reformadas a finales del 2020. Ambiente agradable, personal atentos y siempre cercanos. Ubicación próxima a la Playa de la Malvarrosa en Valencia - España.
Cuando quiero un buen arroz y unas buenas tapas vengo aquí. Tuvieron el detalle de hacerme un hueco sin reserva. Y el arroz negro estupendo, como siempre. Esta siempre lleno y tarda un poquito, pero merece la pena. Lo único que como haya mesas grandes el local se vuelve algo bullicioso. Volveré sin duda. Arroz para dos, 2 croquetas y dos cañas 35€
Restaurante MARAVILLOSO!! Los camareros son unas personas muy muy agradables y el cocinero tiene unas manos de oro, muy recomendable la paella, te sirven el pan tostado y lo acompañan con tomate y alioli casero, una tremenda esquisitez, el precio es muy pero que muy económico en cuanto a la relación calidad- precio. Muchas gracias! Volveremos más sin duda!
Comimos fenomenal. Pedimos las croquetas de rabo de toro que estaban buenísimas. Luego un arroz senyoret, que estaba riquísimo. Y para rematar pedimos la tarta de queso y la de chocolate blanco que a cual mejor. El trato excelente por parte de los empleados. Repetiremos sin dudarlo cuando volvamos a Valencia.
Sitio de 10 Cena espectacular,teníamos un menú y estaba todo espectacular 👌 El entrecot trinchado con ajos tiernos y patatas buenísimo. Todos los entrantes estaban muy bien y no son platos pequeños! Nos pusieron en el postre una croqueta de chocolate con porras que eso estaba para chuparte los dedos. La atención perfecta y los camareros de 10 en especial la camarera que se llama Laura súper bien con nosotros y atenta. Un encanto! Sin duda repetiremos todos.
Las mejores paellas del barrio, y quizás de las mejores de Valencia. He ido en varias ocasiones a comer paella valenciana a este sitio y siempre salen buenas. Los camareros son muy simpáticos y cercanos, y el resto de la comida de carta es muy buena también. Si vienes por la Malvarrosa, este sitio es parada obligatoria.
Me ha gustado mucho la experiencia con mi tita y mi madre y volveré 🤩🤩 el camarero y la camarera simpáticos y nos ha tratado bien. Saludos María José Bonet, Mercedes y Marina Valencia
Lo recomiendo 100% la gente muy amable y la comida es excepcional ,tienes posibilidad de pedir menú y las raciones son grandes. Los arroces buenísimos. Vengo siempre que puedo.
Fuimos a comer un menú de paella para 5 estuvo genial, nos dieron 3 entrantes a elegir, la paella para cinco y el postre que eran diferentes tartas para compartir y la bebida estaba incluida en el precio (tomamos 2 cervezas cada uno y dos botellas de vino). Todo muy bueno y por 27€ cada uno.
Muy bien menú de 28€ por cabeza , bien atendidos , productos muy buenos , la tabla de postres muy rica .
En el día hoy fui a comer. Llevo 15 días en España, y es la primera vez que me dan una atención cálida y atenta. El camarero se tomó el tiempo de responder a todas las dudas que pude tener como turista (desde horarios de comidas, a tipos de platos, etc). La comida muy sabrosa. Lo recomiendo!
Buscando reseñas en Maps ...encontré este sitio..pequeño y coqueto...más vale que vayas con reserva ...aunque no fue mi caso ...estando de paso me acogieron como en casa ...un ambiente familiar en las mesas...y un cuidado y esmero en la cocina. No defraudó ninguno de los platos que me aconsejaron ..y el rabo de toro...ESPECTACULAR...y eso que bien aconsejado solo fue media ración .... Gracias a los que anteriormente habéis valorado este sitio.👍👍
Hemos disfrutado comiendo con platos muy bien elaborados y con mucho sabor, además el producto con el que trabajan es de calidad y eso se nota en los platos, además hemos degustado un menú de 4 entrantes más un principal, postre (casero), café y bebida, todo incluido. El personal muy amable y atento, tenemos que volver a probar distintos platos.
Excelente sitio para comer en Valencia. Producto de calidad, maravillosamente cocinado y presentado. Si hay que darle un 10 a algo, se lo doy al rabo de toro, está "para llorar", pero de lo riquísimo y tierno que está. Cuidan los detalles, hasta el pan lo traen calentito. El trato del personal es cercano y atento. Un sitio totalmente recomendable para comer bien, a buen precio. Hay que reservar pq está casí siempre lleno.
Menú arrocero con cantidades perfectas! Nos sobró hasta paella porque no podíamos más. Muy bueno todo y la atención genial.
Genial en todos los aspectos, servicio, atención, y sobre todo los almuerzos, muy buenos, variados y originales.
Hemos ido a almorzar (menú 2) y realmente la atención y la comida han superado las expectativas. Es un lugar excelente para visitar en cualquier ocasión. No te duermas, reserva ya! 😃😃 Volveremos sin dudas!
Un restaurante en el cabañal, asequible y con buena comida de calidad Tiene la opción de un menú con muy buena relación calidad, precio y cantidad. Los caracoles con cigalas hay que pedirlos, están espectaculares. La bebida está incluida mientras comes. Para repetir. Recomendable
Ésta mañana quedé para almorzar con una amiga (no es la 1a vez !!) Y la verdad es que está todo buenísimo y el servicio de 10 . Parece mentira con lo fácil que es tratar a la gente con amabilidad , humor y calidad se vean otros lugares tan mal atendidos . Muy recomendable !!!
Hace una semana estuvimos comiendo un exquisito arroz el señoret, unas deliciosas tapas, etc. La atención excelente. Recomiendo este fantástico lugar para comer.
No es la primera vez que vamos, la comida está buenísima, las paellas espectaculares, los postres inmejorables, todo casero, y el trato es espectacular, un bar familiar al que merece ir la pena 100%, además los precios no pueden ser mejores!! De 🔟 todo!
Buen local para comer cerca de la playa a buen precio, destacar el plato de foie, un escándalo de bueno.
hemos comido espectacular . Unos entrantes increíbles , la paella espectacular y los postres un 10. Súper amables y rápidos , 100 % recomendando
Uno de los mejores menús de toda la Malvarrosa. Local familiar con mucha tradición y experiencia. Platos de toda la vida, con ese punto de innovación, y arroces buenísimos. Probé su menú de 31€ muy completo con dos entrantes, arroz, postre, pan, bebida y café. Me encantaron las croquetas y el postre.
Todo muy bueno, comida típica valenciana. El arroz espectacular los chipirones muy buenos
Seguimos visitando este restaurante especializado en tapas y arroces. A menos de 300 m de la playa de la Malvarrosa lejos de los restaurantes turísticos se encuentran el Rincón de Adriana. Ya hemos ido varias veces y sigue sorprendiéndonos su relación calidad precio. Extraordinarios los chipirones en su tinta y los coles con cigalas de entradas . La paella valenciana, muy correcta. El menú de 31 € que incluye los entrantes el arroz, los postres y las bebidas es excelente. Ningún recargo por pedir más pan o más bebidas.Todo con sentido de la honradez maxima . Nos encanta traer a este restaurante amigos de fuera de Valencia, y lo seguiremos visitando.
Me ha encantado el lugar y la comida. Pedimos el menú con paella valenciana y de verdad que súper buena. Se nota que tienen experiencia y amabilidad con los clientes. Demi un encanto y todos sus empleados. Gracias por todo. Volveré !!
Un descubrimiento en la malvarosa! La atención es buena, la comida estaba exquisita! Todo bueno. Las croquetas de morir, el rabo de toro delicioso, el postre. Mejor reservar!
Simplemente impresionante, en originalidad , servicio de el camarero muy amable, la limpieza y el almuerzo un 10 . El único detallito las bebidas son pequeñas, y el bocadillo dos deditos más sería mejor, por lo demás si vas seguro que vuelves . Impresionante
Muy buen servicio, atención .La comida a destacar croqueta Rabo de toro, cogalas con caracoles, calamares y arroz del semoret
The food was absolutely amazing and ticked all the boxes when I was searching for a restaurant. I visited Valencia from England, and this place is located away from the main tourist areas. Fortunately, a friend who spoke Spanish translated for us—otherwise, we wouldn’t have tried the bull’s tail stew, sea bream, various small fish in a basket, and other delicious dishes. This restaurant should definitely be on your bucket list!
This was the food highlight of Valencia for me. Servers were extremely nice, although they dont speak english, the server was kind enough to get us a place without reservation. We had menu for 28€ a person, starter if choice, paella, drink, coffee and dessert included in the price. I took snails and king prawns for starter of choice and let me tell you it was one of the tastiest things i've tried. So much character in the sauce, i wish i could eat that all the time. Loved the food, loved the kindness and loved the atmosphere. VERY RECOMMENDED <3
Great restaurant. The paella is very delicious. Deserts are amazing. The waiter is a cool man: explained and showed everything. The language barrier didn't bother us at all.
As a tourist, I find the restaurant and Staffs there very helpfull and friendly. I just went there and ordered Paella, what can I say it was very very tasty. Since Paella is a old that needs to be prordered, so if you just show up in a restaurant you might wait sometime or if they are too busy you want get it. And they do not speak English but thanks to Google Translate:)
Excellent! Superb! The service is awesome ! I strongly recommend make a reservation if you wanna lunch there! Please order the Paella... it worth it. Do not be confused by the external appearance in the main entrance. Get in and enjoy your meal... you don't regret it! A winning bet! ;-)
The food was great for the price. During lunch time they have a menu of the day for €8 which offers two courses, a drink and a dessert. Well worth the price. Service was great and only in Spanish, great way to improve your Spanish.
Se come bien y son muy simpáticos y atentos, pero es un poco pequeño
Servicio muy agradable y rápido. En cuanto a la comida, solamente puedo juzgar sobre el Arroz del Senyoret y no nos gustó mucho. Me han dicho que los arroces melosos están mucho mejor, a probar.
La mejor paella que me he comido en años. El servicio excelente, pero la acústica del salón nos proporcionó un buen dolor de cabeza.
Hemos ido a comer y todo esta muy bueno. Calidad precio muy correctos. La zona pues es la que es, algo ajeno al rte. Algo positivo que nadie nunca tiene en cuenta es la higiene del local: todo limpio y sobretodo los baños(algo que se agradece porque no siempre es así). Recomendado las croquetas y el arroz. Por poner alguna pega, la tardanza de los camareros en atendernos, aunque la verdad la simpatía de todos es de 10 y compensa. Sitio recomendado si queréis comer un buen arroz a un precio justo. Pedimos el menú (2 entrantes, bebida, postre y arroz por 29 por persona). Hay que ir con reserva preferentemente.
Llamamos el mismo día y nos hicieron un sitio para comer, se agradece mucho la verdad. La paella del Senyoret estaba muy buena y sabrosa, los entrantes y postres se pueden mejorar. Fue sobre todo el servicio que era muuy lento y al final queríamos irnos sin comer postre de lo que tardaban..
Fuimos a comer sin apenas margen de reserva y nos consiguieron una mesa. Se podría decir que una experiencia agridulce, el servicio muy flojo, estaban muy sobrepasados, pedías algo y lo tenías que hacer un par de veces, tardamos en comer casi dos horas, hasta para pagar tuvimos que insistir. Estuvimos esperando mucho para que nos tomaran nota y nos sirvieran y de repenter los entrantes aparecieron todos de golpe sin haber espacio en la mesa. El arroz del sentoret estaba muy bueno. Las croquetas tenían la textura perfecta pero en teoría eran de rabo de toro y no tenían ningún sabor en concreto, de hecho un compañero pensaba que eran de pollo. El revuelto muy bien, plato sencillo y bien ejecutado. Con los postres nos sorprendió la croqueta de churros con chocolate, novedoso cuanto menos, en el menú de 29 euros por cabeza en principio era un mix de postres aunque pedimos natilla y flan y nos dijeron que venía y ninguna de las dos aparecieron. Por lo demás, calidad precio muy bien, bebida café y postre incluido, pero servicio muy mejorable.
Outstanding service and great paella, we ordered the paella caldosa with chicken and rabbit...the paella was very flavorful, if you want to try real Spanish paella, I'm convinced a trip to Valencia is necessary. This restaurant didn't disappoint, we had a charming waiter, the restaurant was clean, the seating respected the required security distance of the new Covid19 normal, and there was hand sanitizer at the door. Reservations are recommended, especially if you're planning to eat around 2pm, the typical lunchtime in Spain.
Came here without reservations and luckily the friendly waitress could get us the last table for 2 as the rest were booked by local families and groups of friends for a great gathering and meal on a Sunday afternoon. The snails and lobsters in well seasoned tomato sauce were yummy but I thought the eggs with asparagus, ham and shrimp were amazing! Desserts are very nice too, especially the white chocolate pudding. Can definitely recommend them!
Teníamos reservada la mesa. Tardaron mucho en empezar a tomarse nota de las bebidas, pero una vez arrancó ya fue todo bien de tiempo. La comida estaba bien, buena presentación, pero la paella de marisco muy salada. Toda la tarde sin parar de beber agua. Los postres normalitos. El servicio estuvo bien, eran agradables. Estuvimos en la sala que hay dentro y éramos 2 mesas grandes y un par de mesas pequeñas, se generaba mucho ruido al hablar y tenían una consola de aire encendido que no daba a basto para refrigerar la sala, se subía a 26 grados.
Sitio bien para almorzar. Los bocatas son algo distintos a los tradicionales. La ración es normal, y la cantidad de la mezcla también es normal. Están buenos. El sitio está reformado y es modernito y hay un ambiente muy familiar. Aconsejable.
Restaurante bonito para ir en pareja o en grupos grandes, aparcamiento complicado aunque dispone de una parada de bus justo enfrente. La comida esta rica, sobre todo los calamares, las bravas, y el solomillo con ajos tiernos, pimientos y patatas, altamente recomendado. Hay una zona apartada para grupos grandes, pero no esta tan cuidada como la entrada. El servicio esta bien, es atento y agradable. Si te gustan los animales recomendable ir alli, nos encontramos dos cucarachitas correteando por el suelo, pero bueno no eran muy grandes asi que pudimos matarlas.
Dejo una estrella porque no se puede poner menos. Fui de vacaciones a Valencia con mi familia y decidimos ir a este restaurante porque tenía muy buenas reseñas. No teníamos reserva pero entramos a preguntar si tenían mesas para 5 que éramos y pasaban los camarero delante nuestra y nos ignoraban , ni siquiera nos volteaban a mirar. Cuando se dignaron a atendernos nos dieron mesa de mala manera y un poco más de lo mismo no nos atendían. Pésimo servicio , pésima atención, no se como tienen tan buenas reseñas con la atención tan pésima que tienen. Evidentemente nos fuimos y en la vida pensamos volver o recomendarlo.
No me gustó nada ,servicio lento y descuidado,comida escasa calidad precio,lo único bueno el flan de queso,no volveremos
Bastante mal y mira que nunca he puesto una mala reseña, pero considero que es necesario de cara a la gente que quiera ir, ya que si voy a un sitio que no conozco me gusta conocer opiniones, y ésta, repito, es MI experiencia. Reservamos para dos personas, encargamos un arroz del senyoret que de precio estaba muy bien comparando con otros restaurantes de la zona (12 euros x persona) y aparte de que tardaron bastante en hacerla, estaba incomible: el arroz durísimo aunque de sabor bien. Se lo dijimos al camarero al cual le extrañó al principio y luego nos dijo a mala gana que podía "arreglarla" haciéndola más, pero para esperar más tiempo y que quedara peor, le dijimos que mejor que no, que muchas gracias, pero que nos fuimos sin apenas comer, eso fue un hecho. El local muy pequeño, se crea mucho ruido. Vimos mala organización entre los camareros (iban mareados) y atendían antes a la gente que ya conocían, tardaron cómo 15 min en tomarnos la bebida aunque no pusimos pegas hasta hora. Conclusión: no nos gustó el trato ni la comida, porque ni se disculparon ni tuvieron algún detalle compensatorio ni estaba rico.
Ni siquiera tuvimos tiempo de sentarnos, había una cucaracha caminando por el suelo. Comida vergonzosa, pedimos paella y nos la trajeron quemada, pido explicaciones a la camarera y me dice que así se hace, quemada. Además nos habían cedido la mesa y estaban furiosos porque había otras personas que habían reservado y se habían equivocado. Vergonzoso, no recomiendo en absoluto a nadie que vaya allí. Esto nos costó unos vergonzosos 60€. We didn't even have time to sit down, there was a cockroach walking on the floor. Disgraceful food, we ordered paella and they brought it burnt, I ask the waitress for explanations and she tells me that's how it's done, burnt. They had also given us the table and were furious because there were other people who had booked and made a mistake. Shameful, I absolutely do not recommend anyone to go there. This cost us an embarrassing €60.
Food is excelent! But service is terrible. We were waiting at least half an hour until someone came to our table. They charged one dish we did not order. They have litterally thrown receipt on our table. We wanted to book for the next day in order to have paella. The lady said yes and then the boss said no. We wanted paella for 2. It seems that this would not bring enough money for them. Terrible experience!
I ordered 2 dishes and both of them were incorrect when I received them. Waiter didn’t know English at all. I showed him with my finger what I wanted, but he didn’t care 🤷🏼♀️ not customer oriented at all. When he understood his fail he sent another waitress to my table, so she was sorry for his fault. He didn’t come to my table anymore. Additionally, they do not have special menu for 1 person. I do not recommend this place
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
La Taberna Casera
Cervecería El Tranvía
Work in Progress
La Alegria de La Huerta
Bodega La Pascuala
Casa Carmela
Shahi
La Perla
La lonja del pescado
Seitán House
199 Fotos
Entdecke Fotos von Rincón de Adriana
Informationen über Rincón de Adriana
Anfahrt
Av.de la Malva-Rosa, 52, Poblats Marítims, 46011 València, Valencia, Spain
Alboraia / Alboraya, Alboraia / Alboraya 46011
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Av.de la Malva-Rosa, 52, Poblats Marítims, 46011 València, Valencia, Spain
Alboraia / Alboraya, Alboraia / Alboraya 46011
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Museo de la ciudad de Valencia, (España) dedicado al escritor valenciano Vicente Blasco-Ibáñez.
edificio en Valencia, España, originalmente para uso balneario
edificio ubicado en Valencia (España).
grupo de edificios de viviendas en Valencia
iglesia en el término municipal de Valencia
building in Valencia Province, Spain
fountain in Valencia
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Rincón de Adriana und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Rincón de Adriana!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Rincón de Adriana ein
🏆 Belohnungen von Rincón de Adriana
10% Rabatt
Bei Rincón de Adriana
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten