Menü
Rincón de Adriana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alboraia / Alboraya

Rincón de Adriana

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

En Rincón de Adriana, te damos la bienvenida a nuestra casa familiar en Alboraia, donde la tradición valenciana cobra vida en cada plato. Disfruta de nuestras paellas, mariscos frescos y tapas elaboradas con ingredientes de la huerta, seleccionados con cariño para ofrecerte una e...

Rincón de Adriana

Restaurant · Alboraia / Alboraya

4.5 · 1,766 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

rincondeadriana.com

Über Rincón de Adriana

En Rincón de Adriana, te damos la bienvenida a nuestra casa familiar en Alboraia, donde la tradición valenciana cobra vida en cada plato. Disfruta de nuestras paellas, mariscos frescos y tapas elaboradas con ingredientes de la huerta, seleccionados con cariño para ofrecerte una experiencia auténtica...

En Rincón de Adriana, te damos la bienvenida a nuestra casa familiar en Alboraia, donde la tradición valenciana cobra vida en cada plato. Disfruta de nuestras paellas, mariscos frescos y tapas elaboradas con ingredientes de la huerta, seleccionados con cariño para ofrecerte una experiencia auténticamente mediterránea. Con una calificación de 4.5 estrellas, nuestra pasión es crear momentos inolvidables alrededor de la mesa.

Was Kunden über Rincón de Adriana sagen

Rincón de Adriana es muy popular por su paella deliciosa y su excelente relación calidad-precio, especialmente el menú del día. El servicio es amable aunque principalmente en español. Se recomienda reservar con antelación.

Beliebte Gerichte

Paella (11) Rabo de Toro Ventresca salad croquettes fried fish seafood paella patatas bravas paella de mariscos

Ideal für

Familien Gruppen Einheimische Touristen Zwanglos

Tip: Reserva con antelación, especialmente si quieres probar la paella, ya que a menudo está lleno y la paella a veces necesita ser encargada con anticipación.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Casa-Museo de Blasco Ibáñez
Kulturerbe
A 420m

Casa-Museo de Blasco Ibáñez

edificio

Details ansehen
Termas Victoria
Kulturerbe
A 732m

Termas Victoria

edificio

Details ansehen
El Casinet
A 801m

El Casinet

edificio

Details ansehen
Edificios de viviendas de la calle Conde de Almenara y plaza Iglesia de los Ángeles
Kulturerbe
A 802m

Edificios de viviendas de la calle Conde de Almenara y plaza Iglesia de los Ángeles

edificio

Details ansehen
Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles del Cabañal
Kulturerbe
A 829m

Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles del Cabañal

iglesia

Details ansehen
Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño
A 864m

Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño

edificio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Rincón de Adriana

Rincón de Adriana befindet sich in Alboraia / Alboraya, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Casa-Museo de Blasco Ibáñez (A 420m) — Museo de la ciudad de Valencia, (España) dedicado al escritor valenciano Vicente Blasco-Ibáñez. bien de interés cultural
  • Termas Victoria (A 732m) — edificio en Valencia, España, originalmente para uso balneario Bien inmueble de Etnología
  • Edificios de viviendas de la calle Conde de Almenara y plaza Iglesia de los Ángeles (A 802m) — grupo de edificios de viviendas en Valencia Bien de Relevancia Local
  • Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles del Cabañal (A 829m) — iglesia en el término municipal de Valencia Bien de Relevancia Local

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • El Casinet (A 801m) — edificio ubicado en Valencia (España).
  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (A 864m) — building in Valencia Province, Spain
  • Fuente a la actividad marinera (A 953m) — fountain in Valencia

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Rincón de Adriana

Rincón de Adriana befindet sich in Av.de la Malva-Rosa, 52, Poblats Marítims, 46011 València, Valencia, Spain, Alboraia / Alboraya.
In der Nähe von Rincón de Adriana finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Casa-Museo de Blasco Ibáñez, Termas Victoria, El Casinet, Edificios de viviendas de la calle Conde de Almenara y plaza Iglesia de los Ángeles.
Rincón de Adriana bietet restaurant Küche.
Rincón de Adriana hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Rincón de Adriana bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Rincón de Adriana laut Kundenbewertungen sind: Paella, Rabo de Toro, Ventresca salad, croquettes, fried fish.
Rincón de Adriana ist ideal für Familien, Gruppen, Einheimische, Touristen, Zwangloses Essen.
Rincón de Adriana es muy popular por su paella deliciosa y su excelente relación calidad-precio, especialmente el menú del día. El servicio es amable aunque principalmente en español. Se recomienda reservar con antelación.
Reserva con antelación, especialmente si quieres probar la paella, ya que a menudo está lleno y la paella a veces necesita ser encargada con anticipación.
1,766
Bewertungen

Bewertungen von Rincón de Adriana Alboraia / Alboraya

4.5
1,766
5★
72%
4★
19%
3★
4%
2★
1%
1★
4%
Bewertungen (120)
B
Blanca Gómez Cervello

Un sitio 10!!!!! Fui ayer por primera vez y sin duda es mi restaurante favorito Empezando por el buen trato de TODOS los camareros en todo momento Y por la mejor paella que he probado en mi vida, la tarta de chocolate blanco increíble y casera

c
concepcion furio perez

Nos llevo un amigo a cenar a este restaurante y quedamos muy satisfechos. Nos gustó mucho la comida y el trato por parte del camarero fue buenísimo. Trato agradable y servicio rápido. Recomendable 100%

S
Sergio Fructuoso

Sitio agradable para almorzar, está todo muy bueno y el servicio está muy bien

J
Jose Carlos Robles Espinosa

Experiencia espectacular. Tomamos un chivito de gambas y un ranchero. Ambos buenísimos. Pan muy bueno. Ingredientes de primera. Tamaño justo para no salir rodando. El servicio muy amable y rápido. Precio muy ajustado, siendo además fin de semana. Repetiremos con toda seguridad.

P
Pilar Palanca

Siempre es un placer comer o cenar. Lo recomendaría sin dudas por los buenos productos de mercado, elaboración en cocina sencilla pero inmejorable. Y el trato divertido y próximo.

S
Sara Rodriguez Ramírez

Las paellas están riquísimas, el servicio estupendo, muy recomendable!!!

P
Pedro J. Andreu Perez

Es un bar de barriada pero a cuál de los platos más jugosos y exquisitos, ya quisiera muchos restaurantes de nivel igualarlo, en cuanto al trato del personal qué lleva este restaurante es impresionante los artífices se llaman Desi y Juan, en resumidas cuentas les doy un 10. Un saludo.

M
Madeleine de York

Hacia mucho tiempo q no iba por allí ye ha encantado, fresquito, acogedor, y buenísimo todo!! Hemos ido de comida familiar con mi hijo de 10 años , q por cierto come bastante mal, y todo le ha encantado!! Hemos pedido bravas, croquetas de rabo de toro y queso con confitura de arándanos y después teníamos arroz del señoret, todo estaba soberbio, de postre tarta de chocolate blanco y cafés. Sin duda repetiremos, un restaurante 10

P
Pilar Perez

un restaurante magnifico para salir a cenar muy buenas tapas ;;, y las camareras y los dueños muy agradables y serviciales

m
manuel iranzo

Hemos ido a almorzar esta mañana y era la primera vez que íbamos la verdad es que nos ha sorprendido Lugar con un ambiente muy tranquilo. Los bocadillos son muy buenos. Y uno de los dueños que nos atendió ( el que toma nota y sirve las mesas es una persona súper atenta y amable )

G
Gia Nanu

Magnifico servicio, buenísima cocina!! De obligada visita cuando vamos a Valencia.

L
Laura Martín Navarro

Muy buenos los entrantes, el arroz exquisito, los postres de escándalo y el personal inigualable. ¡Demi, un 10! El rincón de Adriana se queda anotado como lugar al que volver.

E
ETC

Excelente trabajo. Llegamos a Valencia con mucha hambre y rozando la hora de comer. Fuimos a este restaurante, sin reserva, y claro está, nos dijeron que no se podía comer sin reserva porque estaba lleno. Cuando nos disponíamos a buscar otro restaurante, el camarero salió y nos dijo que si esperamos 10 minutos nos resolvería una mesa... y así fue. La comida excelente, las croquetas, el arroz caldoso con mariscos y las gambas al ajillo buenísimas, servicio inmejorable, los precios asequibles, pero sobre todas las cosas, las ganas de trabajar y atender a los clientes como es debido. Es de agradecer el trato hacia una familia que llegó muerta del hambre y salió más satisfecha que un león después de comerse una cebra. Por desgracia mañana no podemos repetir porque no abren, pero totalmente aconsejable comer aquí. Muchas gracias.

G
Gabriel Zapata Ferrer

Después de la pandemia, empezamos a recuperar las "buenas costumbres" ..Almuerzo de bocata de carne de caballo, queso y setas...10.. Cremaet ....10 La reforma ha quedado muy chula y la " familia" todos en su línea habitual de eficiencia y simpatía..

E
Eva Casabona

De los arroces más ricos que hemos comido! Todo el producto de buenísima calidad. Muy recomendable.

A
Alvaro Romero Diaz

Cenamos de categoría. Pedimos un menú para 4 con variedad de tapas y raciones correctas, además de un entrecot perfectamente cocinado. De postre variedad de tartas, todas buenísimas. Para rematar un buen cremaet. El servicio ha sido rápido y muy correcto. Sin duda para repetir. Recomendado.

E
Esther Campos

Bar de toda la vida, que no defrauda ambiente bueno, la comida buenísima ahora tienes que reservar por lo menos los fines de semana siempre está lleno. Lo recomiendo.

D
Dekardm

Buen restaurante, buen servicio y, no por ello menos importante, buena comida. Hemos estado disfrutando de una paella de pollo y conejo fantástica. 100% recomendable.

E
Elisabeth Bedos

Muy rico todo y buena presentación,el servicio atento y amable! Calidad precio razonable. Hay que reservar,!!!

s
sonia lozano herrera

Experiencia maravillosa, calidad inmejorable, atención espectacular. Totalmente recomendable. La paella me ha transportado a mi infancia, esas paellas en el campo con sabor a romero. Las croquetas son mi debilidad y han sido un lujo para el paladar. Cuando pienso en los postres me emociono, uffff, MARAVILLOSOS. VOLVERÉ Y LO RECOMENDARÉ GRACIAS POR LA ATENCIÓN Y EL SERVICIO

F
Fer Morell

Recomendable 100% buen servicio. Platos de estrella Michelin. El rabo de toro y las gambas al ajillo mejores que he probado en mi vida.

S
Sofi Carballo Soriano

Menú de 10 igual que el bar. Todo muy limpio,comida riquísima y de calidad. Tienen un menú de 10€ muy completo 🥰

J
Joaquin Puig

Hoy hemos estado en el Rincon de Adriana camino a Pamplona desde Cabo de Gata Hemos reservado a ultima hora y nos han hecho un hueco. Tanto la comida como el trato ha sido excepcional. Tanto el arroz como los entrantes muy buenos. Buen precio, una experiencia muy buena. Volveremos

L
Laura Vaquero Collado

Muy rico todo, desde el arroz hasta el cremaet. Traje a unos amigos de Chile por recomendación y creo que fue la mejor decisión que podía haber tomado. Si quieres comer una paella de verdad y tapas preparadas con cariño, es tu sitio

M
Miriam Martinez

La comida estaba deliciosa, pedimos 3 entrantes (gambas al ajillo, calamares a la romana y revuelto de espárrago triguero y jamon) y luego una paella de marisco, bebida, pan, postre casero y cafe incluido por 25€ increible. Calidad precio muy buena. El servicio fue muy amable

M
Marcos Jiménez Henríquez

Pedimos el menú para 2 y estuvo genial. Nos atendió un chico muy simpático, Demi, que incluso nos ayudó a pedir un taxi. Por cierto, la tarta de chocolate de Demi es una obra de arte. Recomendada

J
Juan Calzada

Vinimos por la buena puntuación que vimos!! Y MUY BUENO todo y muy bien de precio, los arroces buenísimos!!! Si volvemos por Valencia es parada obligatoria! Gracias!!!

B
Benartemi Antrás

En un día un poco complicado por el clima y al no reservar, se portaron de diez. Nos hicieron un hueco y nos sentaron en una mesa. Comimos unos platos exquisitos. Una carne de ciervo espectacular y unas sepias buenísimos y muy bien presentados. Fueron muy amables. Después de tanto tiempo espero que la Dana no les haya afectado y puedan seguir trabajando con normalidad. Nos yros estuvimos muy poco antes del trágico suceso. Recomiendo mucho este lugar pues se nota que hay ganas de hacer bien las cosas y se nota la experiencia. Abrazos des las Islas Canarias.

Y
Yanet Rechy Cruz

La comida más rica que hemos comido en Valencia. Un servicio y atención de excelencia. Sin duda regresaremos.

A
Antonio Solana

Comida muy buena, servicio de 10. Como valenciano se me entenderá si digo que su paella sabe como la de mi abuela. Además el mejor meloso que he probado, a veces saben demasiado pero este era sabroso pero suave. Perfecto. El único problema es que la ropa acabó un poco ahumada, pero no arruina para nada la excelente experiencia.

J
Juaquin Garcia

Un sitio excelente para almorzar calidad , variedad y atención

E
Esther Sanchez Alameda

Todo buenísimo y generosas cantidades. Destaco las croquetas de rabo de toro y la tarta de choco blanco. Recomendable!

M
Micaela Labur

La paella es muy rica. Recomiendo especialmente la tarta de queso con arándanos, es deliciosa. Buen precio. Hay que reservar.

J
Jordi Bordoll

Restaurante familiar, muy acogedor, la comida excelente, tomamos calamares a la andaluza, chipirones en su tinta, croquetas de rabo de toro como tapas y estaban excelentes, después pedimos un arroz del senyoret y estaba espectacular, muy recomendable y repetiremos seguro.

L
LARS

Rincón de Adriana 🍽🍷🥘, Es un restaurante de comida tradicional 🇪🇸 y realizado con productos frescos y de calidad (sus croquetas deliciosas 😋). Sus instalaciones fueron reformadas a finales del 2020. Ambiente agradable, personal atentos y siempre cercanos. Ubicación próxima a la Playa de la Malvarrosa en Valencia - España.

L
Lorenzo

Cuando quiero un buen arroz y unas buenas tapas vengo aquí. Tuvieron el detalle de hacerme un hueco sin reserva. Y el arroz negro estupendo, como siempre. Esta siempre lleno y tarda un poquito, pero merece la pena. Lo único que como haya mesas grandes el local se vuelve algo bullicioso. Volveré sin duda. Arroz para dos, 2 croquetas y dos cañas 35€

s
sandra Marcos Molinuevo

Restaurante MARAVILLOSO!! Los camareros son unas personas muy muy agradables y el cocinero tiene unas manos de oro, muy recomendable la paella, te sirven el pan tostado y lo acompañan con tomate y alioli casero, una tremenda esquisitez, el precio es muy pero que muy económico en cuanto a la relación calidad- precio. Muchas gracias! Volveremos más sin duda!

B
Begoña Orcasitas Fernández

Comimos fenomenal. Pedimos las croquetas de rabo de toro que estaban buenísimas. Luego un arroz senyoret, que estaba riquísimo. Y para rematar pedimos la tarta de queso y la de chocolate blanco que a cual mejor. El trato excelente por parte de los empleados. Repetiremos sin dudarlo cuando volvamos a Valencia.

F
Francisco Sánchez Mariscal

Fuimos por la valoración de Google maps y acertamos de lleno, los camareros muy amables y la comida buenísima, la relación calidad precio excelente

c
cristina alejandro

Sitio de 10 Cena espectacular,teníamos un menú y estaba todo espectacular 👌 El entrecot trinchado con ajos tiernos y patatas buenísimo. Todos los entrantes estaban muy bien y no son platos pequeños! Nos pusieron en el postre una croqueta de chocolate con porras que eso estaba para chuparte los dedos. La atención perfecta y los camareros de 10 en especial la camarera que se llama Laura súper bien con nosotros y atenta. Un encanto! Sin duda repetiremos todos.

R
Rubén Muñoz

Las mejores paellas del barrio, y quizás de las mejores de Valencia. He ido en varias ocasiones a comer paella valenciana a este sitio y siempre salen buenas. Los camareros son muy simpáticos y cercanos, y el resto de la comida de carta es muy buena también. Si vienes por la Malvarrosa, este sitio es parada obligatoria.

m
marina leon aznar

Me ha gustado mucho la experiencia con mi tita y mi madre y volveré 🤩🤩 el camarero y la camarera simpáticos y nos ha tratado bien. Saludos María José Bonet, Mercedes y Marina Valencia

B
Beatriz ortega palomino

Las croquetas de rabo de toro increible, el servicio muy rápido y los camareros son super majos , pedimos arroz caldoso de marisco y setas, buenisiiiiimo, recomendable 100% el menu es muy abundante, el arroz es para 2 pero te llenas el plato 2 veces

O
Olga Muñoz

Lo recomiendo 100% la gente muy amable y la comida es excepcional ,tienes posibilidad de pedir menú y las raciones son grandes. Los arroces buenísimos. Vengo siempre que puedo.

a
alejandro perez lacruz

Todo de 10 ! Una comida exquisita gracias al gran cocinero que se esmera y mucho en el producto de calidad y la presentación ñ, y además a muy buen precio, un trato muy cercano y con salero. Repetiré seguro!

M
Mario Gómez

Fuimos a comer un menú de paella para 5 estuvo genial, nos dieron 3 entrantes a elegir, la paella para cinco y el postre que eran diferentes tartas para compartir y la bebida estaba incluida en el precio (tomamos 2 cervezas cada uno y dos botellas de vino). Todo muy bueno y por 27€ cada uno.

A
AQUASS PREVINS

Espectacular el sitio, los chipirones en su tinta de muerte, las gambas al ajillo buffff más de muerte. Nos pedimos un arroz caldoso con setas que se sale. Y los postres sin palabras

J
Jose Apa

Muy bien menú de 28€ por cabeza , bien atendidos , productos muy buenos , la tabla de postres muy rica .

F
Fran Arenas

Todo delicioso El mejor local de toda la malva rosa 🌹 Si quieres una cena con un genero de primera y este es tu local , olvídate de los locales de la playa donde pagarás vistas , visítalo , sus tres hermanos son el buque insignia , sus padres dejaron un buen legado

D
Diego Colantonio

En el día hoy fui a comer. Llevo 15 días en España, y es la primera vez que me dan una atención cálida y atenta. El camarero se tomó el tiempo de responder a todas las dudas que pude tener como turista (desde horarios de comidas, a tipos de platos, etc). La comida muy sabrosa. Lo recomiendo!

S
Santiago Tabar

Buscando reseñas en Maps ...encontré este sitio..pequeño y coqueto...más vale que vayas con reserva ...aunque no fue mi caso ...estando de paso me acogieron como en casa ...un ambiente familiar en las mesas...y un cuidado y esmero en la cocina. No defraudó ninguno de los platos que me aconsejaron ..y el rabo de toro...ESPECTACULAR...y eso que bien aconsejado solo fue media ración .... Gracias a los que anteriormente habéis valorado este sitio.👍👍

W
Wizard

Hemos disfrutado comiendo con platos muy bien elaborados y con mucho sabor, además el producto con el que trabajan es de calidad y eso se nota en los platos, además hemos degustado un menú de 4 entrantes más un principal, postre (casero), café y bebida, todo incluido. El personal muy amable y atento, tenemos que volver a probar distintos platos.

A
Angela Jiménez

Un lugar sencillo pero bonito. Sería bueno hacer reserva vía telefónica. La gente se nota muy complacida con la comida, en mi caso, los camarones (gambas) y el postre deliciosos. El postre es casero y realmente rico - tiramisu-

I
Irene Tornero Sánchez

Vamos semanalmente a almorzar y tanto el servicio como la comida es excelente. Las comidas de medio día, también espectaculares. Muy recomendable

F
Fran Vianna

Fuimos a cenar llevando información de comentarios, debo decir cuál más positivo y he aquí mi reseña: acogida, atención, amabilidad y simpatía. Los platos buenísimos, pan crujiente, cocina tradicional, en definitiva, un lugar para disfrutar del buen comer.

S
Sonia Alvarez Alvarez

Excelente sitio para comer en Valencia. Producto de calidad, maravillosamente cocinado y presentado. Si hay que darle un 10 a algo, se lo doy al rabo de toro, está "para llorar", pero de lo riquísimo y tierno que está. Cuidan los detalles, hasta el pan lo traen calentito. El trato del personal es cercano y atento. Un sitio totalmente recomendable para comer bien, a buen precio. Hay que reservar pq está casí siempre lleno.

R
R TC

Es mi sitio favorito, cada vez que voy a Valencia no tengo ninguna duda. La comida y los postres espectaculares, muy cuidados, la atención excelente, rápidos, amables y simpáticos. El lugar acogedor y limpio. Mucha calidad a un precio inmejorable.

R
Rubén García

Sitio de comida mediterránea, buenos arroces con buenos precios en general. Las croquetas de cabrales las mejores. Los postres podrían ser mas generosos.

J
Jose Rivas

Menú arrocero con cantidades perfectas! Nos sobró hasta paella porque no podíamos más. Muy bueno todo y la atención genial.

J
Juan José Moreno Tarín

Genial en todos los aspectos, servicio, atención, y sobre todo los almuerzos, muy buenos, variados y originales.

D
Danisa Hauscarriaga

Hemos ido a almorzar (menú 2) y realmente la atención y la comida han superado las expectativas. Es un lugar excelente para visitar en cualquier ocasión. No te duermas, reserva ya! 😃😃 Volveremos sin dudas!

M
Mje Cervera

Un restaurante en el cabañal, asequible y con buena comida de calidad Tiene la opción de un menú con muy buena relación calidad, precio y cantidad. Los caracoles con cigalas hay que pedirlos, están espectaculares. La bebida está incluida mientras comes. Para repetir. Recomendable

A
AE AE

Ésta mañana quedé para almorzar con una amiga (no es la 1a vez !!) Y la verdad es que está todo buenísimo y el servicio de 10 . Parece mentira con lo fácil que es tratar a la gente con amabilidad , humor y calidad se vean otros lugares tan mal atendidos . Muy recomendable !!!

M
Monica Tellez

Hace una semana estuvimos comiendo un exquisito arroz el señoret, unas deliciosas tapas, etc. La atención excelente. Recomiendo este fantástico lugar para comer.

L
Lucia Pardo Játiva

No es la primera vez que vamos, la comida está buenísima, las paellas espectaculares, los postres inmejorables, todo casero, y el trato es espectacular, un bar familiar al que merece ir la pena 100%, además los precios no pueden ser mejores!! De 🔟 todo!

M
Mónica Sempere

Buen local para comer cerca de la playa a buen precio, destacar el plato de foie, un escándalo de bueno.

L
Lorena Sanchez morilla

hemos comido espectacular . Unos entrantes increíbles , la paella espectacular y los postres un 10. Súper amables y rápidos , 100 % recomendando

Z
ZAMPI NEWS

Uno de los mejores menús de toda la Malvarrosa. Local familiar con mucha tradición y experiencia. Platos de toda la vida, con ese punto de innovación, y arroces buenísimos. Probé su menú de 31€ muy completo con dos entrantes, arroz, postre, pan, bebida y café. Me encantaron las croquetas y el postre.

A
ANTONIO BENITO RONCERO

Todo muy bueno, comida típica valenciana. El arroz espectacular los chipirones muy buenos

V
VICTOR

Seguimos visitando este restaurante especializado en tapas y arroces. A menos de 300 m de la playa de la Malvarrosa lejos de los restaurantes turísticos se encuentran el Rincón de Adriana. Ya hemos ido varias veces y sigue sorprendiéndonos su relación calidad precio. Extraordinarios los chipirones en su tinta y los coles con cigalas de entradas . La paella valenciana, muy correcta. El menú de 31 € que incluye los entrantes el arroz, los postres y las bebidas es excelente. Ningún recargo por pedir más pan o más bebidas.Todo con sentido de la honradez maxima . Nos encanta traer a este restaurante amigos de fuera de Valencia, y lo seguiremos visitando.

T
Tamara Cavero A

Me ha encantado el lugar y la comida. Pedimos el menú con paella valenciana y de verdad que súper buena. Se nota que tienen experiencia y amabilidad con los clientes. Demi un encanto y todos sus empleados. Gracias por todo. Volveré !!

C
Clemencia Rincón Correa

Un descubrimiento en la malvarosa! La atención es buena, la comida estaba exquisita! Todo bueno. Las croquetas de morir, el rabo de toro delicioso, el postre. Mejor reservar!

J
Juan Bas

Simplemente impresionante, en originalidad , servicio de el camarero muy amable, la limpieza y el almuerzo un 10 . El único detallito las bebidas son pequeñas, y el bocadillo dos deditos más sería mejor, por lo demás si vas seguro que vuelves . Impresionante

V
V Z

Muy buen servicio, atención .La comida a destacar croqueta Rabo de toro, cogalas con caracoles, calamares y arroz del semoret

Maksym Khitrykh
Maksym Khitrykh

Great food, paella was delicious. Make sure to get their homemade dessert 🤤🤤

Elysia Duarte
Elysia Duarte

The staff was very nice and accommodating! The patatas bravas were delicious and perfectly crispy, especially with the garlic aioli! The paella de mariscos was a bit salty for my taste, but still very delicious and cooked to order🤝

Wendy murray
Wendy murray

The food was absolutely amazing and ticked all the boxes when I was searching for a restaurant. I visited Valencia from England, and this place is located away from the main tourist areas. Fortunately, a friend who spoke Spanish translated for us—otherwise, we wouldn’t have tried the bull’s tail stew, sea bream, various small fish in a basket, and other delicious dishes. This restaurant should definitely be on your bucket list!

Laura Brakse
Laura Brakse

We had croquettes, fried fish and seafood paella. Everything was delicious and freshly prepared. The waiters were friendly. Would definitely recommend this place when in Valencia.

Marko Gruntar
Marko Gruntar

This was the food highlight of Valencia for me. Servers were extremely nice, although they dont speak english, the server was kind enough to get us a place without reservation. We had menu for 28€ a person, starter if choice, paella, drink, coffee and dessert included in the price. I took snails and king prawns for starter of choice and let me tell you it was one of the tastiest things i've tried. So much character in the sauce, i wish i could eat that all the time. Loved the food, loved the kindness and loved the atmosphere. VERY RECOMMENDED <3

Frank Antoni
Frank Antoni

Super food, nice atmosphere, friendly staff and sympatico owner - FANTASTICO!

Ion Indolean
Ion Indolean

Very good dishes, the right taste and well cooked.

Vincent Tio
Vincent Tio

This restaurant was the highlight of our Valencia trip! Everything was perfect. From the Starters, our two main meals and dessert plus drinks. The Paella was the best we had in Spain. The staff was amazing. Would go back if I’m in Valencia again!

Mikhail Babrou
Mikhail Babrou

Great restaurant. The paella is very delicious. Deserts are amazing. The waiter is a cool man: explained and showed everything. The language barrier didn't bother us at all.

S
S

Book early it’s always packed. Try the Rabo de Toro. Preceded by the Ventresca salad. Absolutely fantastic. It’s my favourite and I’ve been coming here for 15 years.

Diwas SHRESTHA
Diwas SHRESTHA

As a tourist, I find the restaurant and Staffs there very helpfull and friendly. I just went there and ordered Paella, what can I say it was very very tasty. Since Paella is a old that needs to be prordered, so if you just show up in a restaurant you might wait sometime or if they are too busy you want get it. And they do not speak English but thanks to Google Translate:)

Martin Taylor
Martin Taylor

Great friendly place with fresh well cooked food. Great atmosphere run by a local family. Definitly need to book as always busy Also if you want their Paella you need to pre-order by phone.

Sergio González
Sergio González

Great experience! Friendly staff and great dishes, we ordered the 25€ per person menu which consists of a main dish (wide selection of rices), two starters, dessert and coffee. No complaints at all but make sure you book a table in advance.

Angel Corral
Angel Corral

Excellent! Superb! The service is awesome ! I strongly recommend make a reservation if you wanna lunch there! Please order the Paella... it worth it. Do not be confused by the external appearance in the main entrance. Get in and enjoy your meal... you don't regret it! A winning bet! ;-)

HydroPat
HydroPat

The food was great for the price. During lunch time they have a menu of the day for €8 which offers two courses, a drink and a dessert. Well worth the price. Service was great and only in Spanish, great way to improve your Spanish.

T
Tino Rodriguez

Muy agradables. Estupendo servicio, a pesar de estar hasta arriba. Arroz negro delicioso. El "tigre", una bechamel con mejillón tigre una verdadera delicatessen.

J
Jose Manuel Barona Maestro

Se come bien y son muy simpáticos y atentos, pero es un poco pequeño

A
Antonio Gimenez

Buen servicio y buena comida y profesionalidad y simpatía.

M
Mari Angels

Muy amables, la comida muy rica, no les doy 5 estrellas porque los dos camareros que había en barra les vi coger y cortar, el pan y el melón (por cierto sin tapar) con las manos.

J
Julio Fernández Santafé

Muy amables y estaba todo buenísimo, el único problema es que tiene tanto éxito que hay que reservar con bastante antelación.

P
Patry Pedrero

Sitio tradicional con camareros majos y comida buenísima. Hace poco fui a almorzar y probé su chivito de gambas. Muy bueno. Y en enero fui a comer y las paellas son espectaculares de sabor.

J
Juan José Galiano

Buen local para almorzar bocadillos originales, un pan excelente, servicio muy agradable y precio en línea. Volveré

P
Pepa Lapiedra Blasco

Servicio muy agradable y rápido. En cuanto a la comida, solamente puedo juzgar sobre el Arroz del Senyoret y no nos gustó mucho. Me han dicho que los arroces melosos están mucho mejor, a probar.

I
Isa Prado

Local sencillo con un buen menú calidad- precio. El fin de semana van un poco desbordados y el servicio se resiente.

J
Julián Alcaniz

Hemos ido a comer 7 personas, la pella del senyoret, estaba buena y con socarrat. De espacio entre mesas correcto. Los postres, cantidades bien. En el menú no te dejan elegir los postres, te presentan un surtido.

A
Adri Martinez

Un buen lugar para ir en grupos excelente calidad de comida y buena atención. Los baños muy limpios. Las raciones de comida son generosas de cantidad y buen precio. Recomiendo las croquetas de rabo de toro, las tostadas de foie y el pincho de carne. Deliciosos.

M
Maite Rozas Rodríguez

Estupendas raciones, todo fresco y muy rico. Arroz meloso con bogavante para chuparse los dedos literalmente y tiramisú esquisitos. Los chicos que atienden son super majos. Más que recomendable ya buen precio.

A
ALFREDO OLLER

Que grata sorpresa!! Volver a un sitio después de varios años y verlos tan en forma. Buenas entradas y estupendo arroz caldoso a una calidad precio estupenda. Simpatía y amabilidad. Repetiremos.

C
C. P.

La mejor paella que me he comido en años. El servicio excelente, pero la acústica del salón nos proporcionó un buen dolor de cabeza.

G
Gene Luengo

El bocadillo Cabrá estuvo muy bueno. El pan súper crujiente. De lujo!!!

J
Joaquín Reig Albiol

Cumple con satisfacción las expectativas por encima de la media. La comida es buena, el servicio es rápido y atento y el precio creo que es justo. Si creo que podría repetir.

M
MissÑam

Hemos ido a comer y todo esta muy bueno. Calidad precio muy correctos. La zona pues es la que es, algo ajeno al rte. Algo positivo que nadie nunca tiene en cuenta es la higiene del local: todo limpio y sobretodo los baños(algo que se agradece porque no siempre es así). Recomendado las croquetas y el arroz. Por poner alguna pega, la tardanza de los camareros en atendernos, aunque la verdad la simpatía de todos es de 10 y compensa. Sitio recomendado si queréis comer un buen arroz a un precio justo. Pedimos el menú (2 entrantes, bebida, postre y arroz por 29 por persona). Hay que ir con reserva preferentemente.

C
Clara Maxou

Llamamos el mismo día y nos hicieron un sitio para comer, se agradece mucho la verdad. La paella del Senyoret estaba muy buena y sabrosa, los entrantes y postres se pueden mejorar. Fue sobre todo el servicio que era muuy lento y al final queríamos irnos sin comer postre de lo que tardaban..

i
ivan gonzalez

Fuimos a comer sin apenas margen de reserva y nos consiguieron una mesa. Se podría decir que una experiencia agridulce, el servicio muy flojo, estaban muy sobrepasados, pedías algo y lo tenías que hacer un par de veces, tardamos en comer casi dos horas, hasta para pagar tuvimos que insistir. Estuvimos esperando mucho para que nos tomaran nota y nos sirvieran y de repenter los entrantes aparecieron todos de golpe sin haber espacio en la mesa. El arroz del sentoret estaba muy bueno. Las croquetas tenían la textura perfecta pero en teoría eran de rabo de toro y no tenían ningún sabor en concreto, de hecho un compañero pensaba que eran de pollo. El revuelto muy bien, plato sencillo y bien ejecutado. Con los postres nos sorprendió la croqueta de churros con chocolate, novedoso cuanto menos, en el menú de 29 euros por cabeza en principio era un mix de postres aunque pedimos natilla y flan y nos dijeron que venía y ninguna de las dos aparecieron. Por lo demás, calidad precio muy bien, bebida café y postre incluido, pero servicio muy mejorable.

Han Quan Tan (thqgol)
Han Quan Tan (thqgol)

We had the basic paella and it was really good although a little salty. We wanted to order the lobster paella but they told us we had to make a reservation. I guess I just don’t understand why you need a reservation when all sort of paella cook the same amount of time.

Lynnae
Lynnae

Outstanding service and great paella, we ordered the paella caldosa with chicken and rabbit...the paella was very flavorful, if you want to try real Spanish paella, I'm convinced a trip to Valencia is necessary. This restaurant didn't disappoint, we had a charming waiter, the restaurant was clean, the seating respected the required security distance of the new Covid19 normal, and there was hand sanitizer at the door. Reservations are recommended, especially if you're planning to eat around 2pm, the typical lunchtime in Spain.

Slam4
Slam4

Came here without reservations and luckily the friendly waitress could get us the last table for 2 as the rest were booked by local families and groups of friends for a great gathering and meal on a Sunday afternoon. The snails and lobsters in well seasoned tomato sauce were yummy but I thought the eggs with asparagus, ham and shrimp were amazing! Desserts are very nice too, especially the white chocolate pudding. Can definitely recommend them!

I
Israel Rodriguez

Teníamos reservada la mesa. Tardaron mucho en empezar a tomarse nota de las bebidas, pero una vez arrancó ya fue todo bien de tiempo. La comida estaba bien, buena presentación, pero la paella de marisco muy salada. Toda la tarde sin parar de beber agua. Los postres normalitos. El servicio estuvo bien, eran agradables. Estuvimos en la sala que hay dentro y éramos 2 mesas grandes y un par de mesas pequeñas, se generaba mucho ruido al hablar y tenían una consola de aire encendido que no daba a basto para refrigerar la sala, se subía a 26 grados.

R
Rosa Mari Martinez Torres

Sitio bien para almorzar. Los bocatas son algo distintos a los tradicionales. La ración es normal, y la cantidad de la mezcla también es normal. Están buenos. El sitio está reformado y es modernito y hay un ambiente muy familiar. Aconsejable.

A
Alejandro Manchon

Restaurante bonito para ir en pareja o en grupos grandes, aparcamiento complicado aunque dispone de una parada de bus justo enfrente. La comida esta rica, sobre todo los calamares, las bravas, y el solomillo con ajos tiernos, pimientos y patatas, altamente recomendado. Hay una zona apartada para grupos grandes, pero no esta tan cuidada como la entrada. El servicio esta bien, es atento y agradable. Si te gustan los animales recomendable ir alli, nos encontramos dos cucarachitas correteando por el suelo, pero bueno no eran muy grandes asi que pudimos matarlas.

a
astrid villamil

Dejo una estrella porque no se puede poner menos. Fui de vacaciones a Valencia con mi familia y decidimos ir a este restaurante porque tenía muy buenas reseñas. No teníamos reserva pero entramos a preguntar si tenían mesas para 5 que éramos y pasaban los camarero delante nuestra y nos ignoraban , ni siquiera nos volteaban a mirar. Cuando se dignaron a atendernos nos dieron mesa de mala manera y un poco más de lo mismo no nos atendían. Pésimo servicio , pésima atención, no se como tienen tan buenas reseñas con la atención tan pésima que tienen. Evidentemente nos fuimos y en la vida pensamos volver o recomendarlo.

J
Jose Gomez Portillo

No me gustó nada ,servicio lento y descuidado,comida escasa calidad precio,lo único bueno el flan de queso,no volveremos

J
Janani Morena García

Bastante mal y mira que nunca he puesto una mala reseña, pero considero que es necesario de cara a la gente que quiera ir, ya que si voy a un sitio que no conozco me gusta conocer opiniones, y ésta, repito, es MI experiencia. Reservamos para dos personas, encargamos un arroz del senyoret que de precio estaba muy bien comparando con otros restaurantes de la zona (12 euros x persona) y aparte de que tardaron bastante en hacerla, estaba incomible: el arroz durísimo aunque de sabor bien. Se lo dijimos al camarero al cual le extrañó al principio y luego nos dijo a mala gana que podía "arreglarla" haciéndola más, pero para esperar más tiempo y que quedara peor, le dijimos que mejor que no, que muchas gracias, pero que nos fuimos sin apenas comer, eso fue un hecho. El local muy pequeño, se crea mucho ruido. Vimos mala organización entre los camareros (iban mareados) y atendían antes a la gente que ya conocían, tardaron cómo 15 min en tomarnos la bebida aunque no pusimos pegas hasta hora. Conclusión: no nos gustó el trato ni la comida, porque ni se disculparon ni tuvieron algún detalle compensatorio ni estaba rico.

M
Marchino Tarulli

Ni siquiera tuvimos tiempo de sentarnos, había una cucaracha caminando por el suelo. Comida vergonzosa, pedimos paella y nos la trajeron quemada, pido explicaciones a la camarera y me dice que así se hace, quemada. Además nos habían cedido la mesa y estaban furiosos porque había otras personas que habían reservado y se habían equivocado. Vergonzoso, no recomiendo en absoluto a nadie que vaya allí. Esto nos costó unos vergonzosos 60€. We didn't even have time to sit down, there was a cockroach walking on the floor. Disgraceful food, we ordered paella and they brought it burnt, I ask the waitress for explanations and she tells me that's how it's done, burnt. They had also given us the table and were furious because there were other people who had booked and made a mistake. Shameful, I absolutely do not recommend anyone to go there. This cost us an embarrassing €60.

Alenka Kenda
Alenka Kenda

Food is excelent! But service is terrible. We were waiting at least half an hour until someone came to our table. They charged one dish we did not order. They have litterally thrown receipt on our table. We wanted to book for the next day in order to have paella. The lady said yes and then the boss said no. We wanted paella for 2. It seems that this would not bring enough money for them. Terrible experience!

Vitalina Lutsenko
Vitalina Lutsenko

I ordered 2 dishes and both of them were incorrect when I received them. Waiter didn’t know English at all. I showed him with my finger what I wanted, but he didn’t care 🤷🏼‍♀️ not customer oriented at all. When he understood his fail he sent another waitress to my table, so she was sorry for his fault. He didn’t come to my table anymore. Additionally, they do not have special menu for 1 person. I do not recommend this place

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Alboraia / Alboraya →
📸

199 Fotos

Entdecke Fotos von Rincón de Adriana

Rincón de Adriana
Rincón de Adriana
Rincón de Adriana
Rincón de Adriana
Rincón de Adriana
+194 Mehr
📍

Informationen über Rincón de Adriana

Anfahrt

Av.de la Malva-Rosa, 52, Poblats Marítims, 46011 València, Valencia, Spain

Alboraia / Alboraya, Alboraia / Alboraya 46011

Karte wird geladen...
Rincón de Adriana
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.5/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
1766 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
restaurant
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
8:45AM-4PM, 8:30-11PM
Bewertung
4.5/5
💬 Bewertungen
1,766
💰 Preisniveau
$$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Telefon
+34 963 71 00 76
🌐 Webseite
rincondeadriana.com

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av.de la Malva-Rosa, 52, Poblats Marítims, 46011 València, Valencia, Spain

Alboraia / Alboraya, Alboraia / Alboraya 46011

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
29°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Casa-Museo de Blasco Ibáñez Kulturerbe

Museo de la ciudad de Valencia, (España) dedicado al escritor valenciano Vicente Blasco-Ibáñez.

A 420m
Termas Victoria Kulturerbe

edificio en Valencia, España, originalmente para uso balneario

A 732m
El Casinet

edificio ubicado en Valencia (España).

A 801m
Edificios de viviendas de la calle Conde de Almenara y plaza Iglesia de los Ángeles Kulturerbe

grupo de edificios de viviendas en Valencia

A 802m
Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles del Cabañal Kulturerbe

iglesia en el término municipal de Valencia

A 829m
Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño

building in Valencia Province, Spain

A 864m
Fuente a la actividad marinera

fountain in Valencia

A 953m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Rincón de Adriana und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Rincón de Adriana!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Rincón de Adriana ein

🏆 Belohnungen von Rincón de Adriana

💰

10% Rabatt

Bei Rincón de Adriana

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst