Menü
El castillo de las pizzas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alcalá de Guadaíra

El castillo de las pizzas

★★★★ 4.1 · 104 reseñas

El castillo de las pizzas ofrece una experiencia culinaria única en Alcalá de Guadaíra. Nuestra ubicación destaca por su ambiente acogedor y limpio, ideal para disfrutar de la luz natural y el aire fresco durante toda la semana. Nuestros chefes preparan platos hechos a mano con p...

El castillo de las pizzas

Pizza · Alcalá de Guadaíra

4.1 · 2,009 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

www.ensevillaweb.es
Yelp 3.6 (5)

Über El castillo de las pizzas

El castillo de las pizzas ofrece una experiencia culinaria única en Alcalá de Guadaíra. Nuestra ubicación destaca por su ambiente acogedor y limpio, ideal para disfrutar de la luz natural y el aire fresco durante toda la semana. Nuestros chefes preparan platos hechos a mano con pasión, garantizando...

El castillo de las pizzas ofrece una experiencia culinaria única en Alcalá de Guadaíra. Nuestra ubicación destaca por su ambiente acogedor y limpio, ideal para disfrutar de la luz natural y el aire fresco durante toda la semana. Nuestros chefes preparan platos hechos a mano con pasión, garantizando que cada comida sea auténtica y deliciosa desde el primer momento. La selección de pizzas incluye sabores inolvidables como las pizzerías mexicanas con chorro de salsichas, mientras que nuestra carne es casera y se sirve con exquisitos acompañamientos. El servicio está diseñado para ser fluido y personalizado, logrando una atención cálida y eficiente a la espera de nuestros clientes. Además de nuestro menú variado, ofrecemos opciones exclusivas como el aperitivo o la cena privada, facilitando un descanso en el restaurante. Nuestro diseño exterior invita a caminar por las mesas, mientras que nuestras instalaciones se adaptan perfectamente para personas con movilidad reducida, incluyendo accesos elevados y baños funcionales. Este lugar es el hogar perfecto para parejas, amigos o familia, donde cada refección representa una pausa memorable y deliciosa.

Was Kunden über El castillo de las pizzas sagen

El Castillo de las Pizzas ofrece una amplia variedad de platos más allá de pizzas, con buena relación calidad-precio. Destacan la atención amable, la rapidez en el servicio y la calidad de la comida, aunque algunos clientes señalan problemas con el servicio cuando está lleno y la ventilación.

Beliebte Gerichte

pizza frutti di mare pizza mexicana pizza espacial gambas solomillo con salsa churrasco patatas gratinadas pulpo pizza castillo

Ideal für

Zwanglos

Tip: Es recomendable llegar temprano para conseguir mesa, ya que el local se llena rápidamente. Algunos clientes recomiendan probar las gambas y la pizza especial castillo.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Häufig gestellte Fragen zu El castillo de las pizzas

El castillo de las pizzas befindet sich in C. Sierra de Aracena, 3, 41702 Dos Hermanas, Sevilla, Spain, Alcalá de Guadaíra.
El castillo de las pizzas bietet pizza Küche.
El castillo de las pizzas hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
El castillo de las pizzas bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei El castillo de las pizzas laut Kundenbewertungen sind: pizza frutti di mare, pizza mexicana, pizza espacial, gambas, solomillo con salsa churrasco.
El castillo de las pizzas ist ideal für Zwangloses Essen.
El Castillo de las Pizzas ofrece una amplia variedad de platos más allá de pizzas, con buena relación calidad-precio. Destacan la atención amable, la rapidez en el servicio y la calidad de la comida, aunque algunos clientes señalan problemas con el servicio cuando está lleno y la ventilación.
Es recomendable llegar temprano para conseguir mesa, ya que el local se llena rápidamente. Algunos clientes recomiendan probar las gambas y la pizza especial castillo.
2,009
Bewertungen

Bewertungen von El castillo de las pizzas Alcalá de Guadaíra

4.1
2,009
5★
55%
4★
24%
3★
8%
2★
4%
1★
10%
Bewertungen (104)
A
Antonio Garcia cardoso

Calidad precio muy bien.pizzas muy buenas .la carne exquisita.trato personal. Muy bueno. Volveremos.

S
Sheila Sasha Denisse Jara Ruiz

Muy rico todo y el trato de la camarera muy amable , nos pedimos el solomillo al whisky con jamón y estaba súper bueno aparte de los otros platos

Y
Yo mismo

Todo tipo de comida. Precios muy buenos. Comida muy buena calidad

A
Abel Galea

Es un sitio entrañable,familiar,se come muuyyy bien,tiene buenas carnes y chacina ibérica y muchas cosas más,el local es grande,la cerveza te la sirven muuyyy fría, y los empleados son una maravilla.... Lo recomiendo....

F
Fernando Rodríguez Barragan

Comimos super bien todo perfecto

A
ANA MIRANDA

Desde leon fuimos a cenar ahi...la comida de 10 todo super rico probamos gambas, pulpo,pizza todo muy rico menos los postres q no son caseros...

M
Mari Carmen Palomo

Comida muy buena, buen ambiente y muy buen servicio.animo a qué vengáis

N
Nuevo Arte Cuadros

Me ha gustado mucho el variado de queso y las gambas.

F
Francisco Marmol

Excelente relación calidad precio y un servicio muy profesional. Totalmente recomendable.

A
Alisson Lopes

La comida muy buena y bien de precio

I
Inma C.R

Muy buen sitio, me sorprendió bastante, ya que pedi pizza y pescado y estaba todo bueno.

M
MARIA ERIKA CEREZUELA LIMA

Una cena buenísima nos atendió Valentina un encanto de camarera, pedimos pollo a la carbonara, una pizza 4 quesos(la mejor pizza 4 quesos que he comido ) y una carne de vacuno retinto se desasia en la boca todo de 10 .

J
Jose Luis Herrador

Buen sitio para un almuerzo....muy buenas carnes a la brasa...pero aun mejores las pizzas a la leña...muy recomendable pedirlas para llevarte una sensacion de pizza a una cocion distinta de lo normal. Ademas postres caseros...tarta donettes me sorprendio.. Llegar con tiempo pues se llena bastante

D
Do Borja PC GMAIL

Comida estupenda, bien servicio y comida de calidad, el solomillo muy tierno y la pizza especial del castillo impresionante.

R
Rosario Cepas Aparicio

Todo buenísimo, volveremos a ir, desde Granada hemos ido😃☺️

Á
Ángel I

Ha sido una grata sorpresa lo bien que se come y lo el precio tan comedido que tiene. Sin duda alguna recomendable. Buena dorada a la brasa.

A
Alucard

Suelo viajar bastante y conocer pueblos por su gastronomía, y es increíble la máxima calidad-precio de este local. Es bastante famoso en Dos Hermanas,no me extraña. Gran variedad de quesos denominación payoyo, visita obligada, eso sí ve temprano.

e
elisa reyes eslava

Calidad precio es genial, te atienden bastante rápido y siempre atentos, cierran la cocina a su hora pero es muy raro aún llegando un pelín tarde te quedes sin comer, una carta muy extensa y buenísima, es muy recomendable

D
Diego

La comida es muy buena, el servicio es lento pero la atención lo compensa y creo que estoy satisfecho con eso, si tienes mucha hambre y quieres ser atendido a la brevedad, no te recomiendo este lugar porque tienes que esperar bastante y suele estar petado de gente, por cierto, los caracoles que me comí estaban muy buenos

A
Antonio lopez guerrero

Es la primera vez que vamos a comer y me ha gustado bastante,hay un par de cosillas que comentar,pero en definitiva todo bien. La prioridad del bar es las pizzas,pedimos varias cosas a la vez,y lo primero que salió las pizzas,antes que unos montaditos,que se supone que son más fáciles y rápidos de hacer,pero es un simple comentario. Las pizzas muy buenas,los montaditos grandes y con muchas patatas,y las gambas al ajillo excelentes. Sin duda volverémos a ir. El precio asequible

K
Kastillo94YT

Muy buen sitio para comer o cenar, genial las carnes a las brasas, las tapas salen medianamente rapido, las pizzas increíbles, el precio es adecuado con el tamaño/sabor y el servicio es muy eficiente, totalmente recomendable para ir. Imprescindible probar la pizza del castillo, y las gratinadas del castillo

I
Isabel

Un mesón estupendo, muy buena calidad, al menos el rabo de toro y la carrillada, croquetas caseras de carne y una tapa de jamón, aceitunas , 1 copa de ribera y otra de rioja 26€

S
Susana Palma Pérez

Me ha sorprendido descubrir este lugar. Es fantástico. Pizzas exquisitas . Hay gran variedad de tipos de comida..ensaladas, pastas, carnes, etc. Días entre semana mejor porque está más tranquilo el local.

A
Abel Galea

Se come muuyyy bien, ambiente familiar, El sitio muy acogedor, los empleados y el dueño, fantástico, te tratan como si fueras de la familia y una gran variedad en la carta, de todo, y las carnes ibéricas impresionantes, merece la pena....

S
Silvia. P. Martin

Siempre es un lugar de cabecera debido a su variedad. Puedes pedir desde una ensaladilla a una pizza o a una carne a la brasa. Precios ajustados y un local bastante grandes, con zona de terraza. Los camareroa bastantr atentos. La pizza especial el castillo mi favorita

D
David M.R.

Me encanta comer en este lugar. Buenísimas las patatas del castillo que las pido cada vez que voy. Tiene muy buenos precio y con calidad. La pizza especial del castillo esta también buenísima y Juan que es el dueño, uno de las personas con la que te puedes reír y muy buena persona

J
Juan Daniel Suárez

Excelente variedad de comidas. Calidad-precio recomendables. Recomendación 100%

R
Rosa Maria Exposito

Me ha encantado el sitio, la comida bastante buena, los camareros muy atentos lo que sí te tarda un poquito en llegar la comida, pero bueno la espera merece la pena. Volveremos sin dudas.

J
Jose Antonio

Fuimos recomendados por unos amigos y todo un acierto, la atención muy buena, las croquetas estaban espectaculares, caseras y se desacian en la mano cuando las cogíamos. La pizza también muy buena con ingredientes espectaculares. Todo un acierto repito y volveremos a ir.

A
Antonio Rodríguez

El local está bastante bien con veladores fuera y mesas dentro, el personal muy amable, simpático y muy atento. Pedimos las papas del castillo súper buenas, varias pizzas y una hamburguesa de buey, nos pasamos un poco porque nos vino un poco grande pero muy bueno. No llegamos al postre. En definitiva recomendable 100% por la amabilidad de las chicas, la eficiencia tanto de camareras como del personal de cocina y por la relación calidad/precio de la comida. Un consejo pedid con moderación o tendréis q llevaros comida a casa🤣.

S
Sergio

En lineas generales a está todo todo muy bien, éramos 11 personas a estado todo muy bien y emos cantado cumple año feliz , la camarera que coge la comanda y el cubano que nos sirvio muy amable . PARA Repetir

m
maria

Se come de maravilla hay pizza,pasta,pescados,carne y mucho más.Muy buena atención por parte del camarero que nos atendió.Los postres riquísimos

M
Martín García Serrano

Por cuestiones de tiempo se decidió cenar fuera y cerca de casa, lugar de vez en cuando frecuentado por la familia siendo el servicio, trato excelente, ligero y bien atendidos. A pesar de ser martes buena afluencia de clientes tanto familiares como jóvenes. La elección de hoy ensalada mixta, coctel de mariscos, pez espada y serranito, elecciones bien servidas, gustó y precios asequibles. Sobre medidas protocolo Covid-19 sitio recomendable y seguro.

J
Jesus Lopez

La comida excelente. Juan nos trató muy bien, recomendándonos en todo momento cuál era la mejor opción para nosotros dos. La comida excepcional. Postres… deliciosos.

A
Andrea Lobo Ruiz

Ideal todo! La pasta estaba increíble y ya la carbonara en su punto

D
Danilo Hispalense

Nos Encantó El Sitio, Buen Precio, Calidad Y Cantidad. Los Camarer@s Son Super Antentos, Amables Y Profesionales. Volveremos Pronto A Seguir Disfrutando De Más Cositas. Recomiendo 100%

Y
Yomara

Además de pizzas muy buenas, hay mucha variedad de platos y de tapas. Los postres están buenísimos. Sitio agradable y bastante grande, servicio atento y rápido.

Víctor Marrero
Víctor Marrero

I ordered a frutti di mare pizza and it's the best I've ever had!! You have to try it!!

N CS
N CS

They have absolutely everything! It's impossible to choose because they have everything. Our whole family went for lunch—there were about 15 of us—and everything was quick and easy. The staff was friendly and attentive.

francisco pacheco alhama
francisco pacheco alhama

I know Juan, the owner. Rebuilding the palace was tough, since a vile fire destroyed what this gentleman had worked so hard to create. And with two... he improved it beyond measure. I have no connection to this person, only my admiration. But he's like a melon: he can be a cucumber, simple, or excellent. You have to try it.

Nelly ROMERO ARAVENA
Nelly ROMERO ARAVENA

Excellent service, efficient attention and very friendly treatment, the food was super good

Rosa Maria Rubio Inurria
Rosa Maria Rubio Inurria

Very good shrimp, spectacular cheeses and excellent grilled meat, good pizzas and some delicious gratin potatoes, in general everything is delicious!!! 😋

Dee “DJ” Jay
Dee “DJ” Jay

Nice staff, ice cold non alcohol beer and delicious meals.

Carlos Alfredo Avilés
Carlos Alfredo Avilés

Very good pizzas, my favorite is the Mexican one, it has chorizo ​​with a touch of spice, delicious😋

Frank Ramirez
Frank Ramirez

Waiter took our order in a timely manner. The beer was perfect cold. Food outstanding.

Amanda Expósito
Amanda Expósito

Starting with the extensive menu, you can order something for everyone, from burgers, lasagna, and pizzas to tapas like meat, salad, fish, and so on. We ordered a space pizza and sirloin steak with churrasco sauce—a 10 for everything. We also tried the desserts, which have a huge display case full of amazing-looking cakes!

Teresa López Navas
Teresa López Navas

The place is cozy, beautiful, and very clean. They also have an open kitchen, so you can see them preparing the food at all times. The food is homemade, and everything was fantastic: from the potato dressing to the whiskey sauce, which was undoubtedly the best we've ever tasted. A perfect 10 for the chef! On the other hand, the service (despite being extremely busy) was excellent and very friendly. We will definitely be back.

sonia santín
sonia santín

When we arrived, there were a couple of free tables, so we didn't have to wait to be seated. An employee immediately appeared and placed the tableware, and then a colleague took our drink order. It was served quickly, and she also took our food order, which arrived very soon. Another colleague circulated among the tables, asking if we needed anything else, which we appreciated since the restaurant was already full and had a waiting list. We also ordered dessert, which was served in just a few minutes. This first visit to the restaurant was very satisfactory, both in terms of the wait times, the staff's service, and the value for money of the food.

Manuel Gmail
Manuel Gmail

Top

D
David López

La comida, en general, es deliciosa, y quiero destacar el esfuerzo de los camareros y el personal, quienes realmente dan el 200 por ciento para brindar un servicio excepcional. Los precios son razonables y accesibles. Sin embargo, si tuviera que mencionar una sugerencia para mejorar, sería en la coordinación entre las comidas y las bebidas. Por ejemplo, cuando decides disfrutar de un plato junto con una copa de vino o cualquier otra bebida, esperas que la bebida llegue sin demoras. En mi opinión, esto podría mejorarse para ofrecer una experiencia aún mejor. En general, todo ha sido bueno, y esta pequeña mejora sería buena para el lugar.

B
Beita Vegirl

Local enorme en Dos Hermanas con una gran variedad de platos y tapas, mezcla entre bar al más puro estilo sevillano (montaitos, gambas, queso, chacinas...) y restaurante italiano (pizzas, pasta...). Tuvimos que esperar 15 min aprox hasta que pudimos sentarnos. La atención y el servicio fueron muy buenos. Aunque estaba muy masificado, tenían algunas ventanas abiertas para que no se viciara el ambiente. Pedimos una pizza capricho y unas papas del castillo. La pizza estaba muy rica y completa en ingredientes. Pero las papas nos decepcionaron un poco, estaban muy grasientas, con una piscina de aceite en el fondo. Igualmente, sigo recomendando el sitio por muchos motivos.

H
Halomar

Tiene amplia variedad y está a muy buen precio. Comida muy abundante y sirven bastante rápido a pesar de que siempre está lleno.

V
Vickycrochetsevilla ganchillera

Sitio con una decoración pintoresca,parece una gruta,con varios salones donde encuentras prácticamente de todo,desde guisos caseros,pizzas,carnes a la parrilla y otra gran variedad de tapas. Precio acordé con calidad y servicio.

R
Rocío Sevilla

Hubo una larga espera para comer(2 horas) y había poco personal atendiendo las mesas, aunque no paraban de trabajar, nuestro grupo era grande y tuvimos que comer en dos ubicaciones diferentes, eso sí, la comida estaba buena, entrecot de ternera, gambas al ajillo, serranitos, pizzas y los canelones de calabacín y gambas, lo que menos, el pescado variado,que estaba aún frío por dentro. En cuanto a precio, 18'29 € por comensal(sin café ni postre). Volvería, pero con menos gente. Como anécdota, imagino que por error, al llegar a casa ví que nos cobraron una de gambas al ajillo extra(8€).

M
Marta López

Servicio y ambiente bastante buenos además de ser un sitio amplio . La carne a la brasa , pa ra mí gusto estaba demasiado hecha. Las pizzas buenísimas.

J
Joseto Jiménez

Perfecto!

M
Mariajesus Marquez Martin

Buena comida buen servicio y buen precio Un lugar para repetir sin duda en dos hermana

O
Oscar Lopez Garcia

La comida es buena y abundante, a un precio más que razonable, el servicio correcto, pero nos cocho tanto ruido. Por lo demás es un sitio al que volvería a comer.

C
Carlos Leal Cruz

No está mal. Gran variedad de platos y pizzas muy ricas. Zona fácil de aparcar. No le doy los 5 porque el día que fuimos era festivo y estaba totalmente saturado, con lo que el servicio no me gustó mucho.

J
José Ramón Villalobos

Cerveza fresquita. Gambas al ajillo de lujo, picantonas y con mucho ajito. El plato de aliño de huevas genial y por poner algún pero... La tabla de quesos Payoyo surtidos algo pasada de tiempo y casi con sabor a Roquefort (a mi me gustó pero a mi mujer no tanto). La maceta de cerveza hasta arriba y helada.

L
Luis Fernandez

Cómo lo extrañaba! Gracias a Dios no ha pedido la esencia! B.B.B.. mi sito de almorzar los viernes! Trato inmejorable, cómoda estupenda, Muchas gracias por seguir igual.

J
Javier

Buena comida, pedimos chuletón de vaca y estaba muy muy bueno, también gambas al ajillo que estaban también buenísimas

Angel Fuentes
Angel Fuentes

The dressings are highly recommended, well presented, and the cut is excellent. Good flavor. The pizza is typical of the region, and the potatoes would surely be very good if there were more potatoes than cheese and other toppings. The small sandwich, however, could be improved. Otherwise, it's a recommendable place, especially for families.

Salvador Flores
Salvador Flores

A good place to eat with the family, with a varied and extensive menu and good value for money. A must-try every time we go are their shrimp and the special castle pizza, highly recommended. It's important to arrive early to get a table, as it fills up pretty quickly.

Laura Sánchez
Laura Sánchez

We enjoyed a delicious family meal. There was a wide variety of dishes: Retinta beef, sea bass, lasagna, chicken wings, fried cuttlefish, and more. The young staff serving the tables were very friendly. The only thing that could be improved is that we left with our clothes smelling of barbecue because the dining area is connected to the cooking area. We will definitely return.

aurea del toboso
aurea del toboso

Varied menu at good prices, many waiters but only one to take orders. The waitress recommends dishes not on the menu. Price €10. We ordered octopus, very well cooked but with too much hot paprika which overpowers the other flavors. Not suitable for people with reduced mobility. Very flavorful food. Rustic style decor. Recommended.

Massimo Medini
Massimo Medini

Do not get mislead by the “pizzas” in the name, there is not any Italian pizza here..... but get ready to taste just good, local food anyway

P
Pedro López Pasadas

Buena comida y buena atención. Un lugar con una carta muy amplia, y precios populares. Un comedor muy pequeño.

P
Paula Carrillo

las pizzas y las patatas con queso estaban muy ricas. Eso sí, echadle paciencia porque tardan muchísimo en servir la comida, un desastre vaya.

C
Carmen Fernandez

La comida muy buena,el servicio muy lento,muchas gente y pocos camareros para atender

A
Alvaro Uptempo

Se come MUY BIEN, pero deberían sacar la carta en mesa, no obligarte a coger la carta con QR. ESTÁ PROHIBIDO NO FACILITARLA

D
David Marquez diaz

Es una pena que tenga una comida de muy buena calidad y el servicio sea tan malo, pedimos por partes, en primer lugar entrantes y luego la comida y sirvieron primero la comida y los entrantes una vez comido ya después de 1 hora no era necesario. Mala organización entre camareros y cocina. La mitad de la mesa comió y tuvieron que esperar casi 1 hora que comiéramos el resto de la mesa y para anular los entrantes todo problemas después de 1 hora.

J
Javier

Solíamos frecuentar a este restaurante mucho. Hoy hemos pasado después de un tiempo que no veníamos y la verdad que nos hemos quedado un poco a cuadros de lo que está generando la subida de las cosas... que yo entiendo perfectamente que las cosas estén por las nubes, que no haya apenas productos y que las cosas estén el doble de caras que hace unos años.. pero mi pareja y yo nos fuimos igual que volvimos, con hambre, porque al final la tapa no llegaba ni a un filete de solomillo(estaba a 3 trozos cortado con unas pocas papas y costaba 5€) y tuve que llamar al dueño para que me explicara si era en serio que la pusiera por 5 euros un míni filete de solomillo cortado en 3 trozos por 5 euros y nos explicó que tenía que pagar mucho y que la cosa se esta poniendo fatal y peor que se va a poner en fin nos dejamos cerca 23 euros y nos tuvimos que ir a otro bar a rematar la cena porque lo que vimos y las cantidades sobraban palabras. Dicho esto adjunto la foto de la tapa tal y como me vino que aún no había tocado nada.

R
Rojito

Hacia mucho que no íbamos y hemos estado este fin de semana. Menuda decepción!! Antes, hace unos años cantidades abundantes, precios buenos y calidad más que aceptable. Ahora, cantidad que ha bajado notablemente. El tamaño de las tapas es la mitad que antes pero más caras y el tamaño del serranito, ridículo. Las patatas fritas que acompañaban al serranito, aunque son caseras, escasas. Y en el montadito que pedimos idem. Además esperábamos sentarnos fuera en la terraza y cual es nuestra sorpresa que ya no tienen. En fin, que no volveremos.

M
Merche Sevilla

Hoy hemos vuelto después de muchos meses, y la experiencia ha sido bastante negativa. La comida está casi aceptable aunque dista mucho de la que ofrecían hace unos años: ha ido reduciéndose en cantidad y calidad. Hemos sido cinco. El tiempo de espera para que nos sirvieran ha sido extremadamente largo, hasta el punto de tener que comer la primera persona sola, la segunda con la tercera, cuando ya había terminado la primera, y la cuarta y quinta después. Una lástima de bar. Difícilmente volveremos.

N
Noelia Ramirez

Nos encantaba este lugar , era nuestro preferido , pero ayer fuimos a cenar y vaya el bajón y cambio que ha dado, empezamos por las papas en castillo que era nuestro plato favorito nos encantaba, pues ahora son 4 patatas de hace 4 días y recalentadas… el servicio pésimo super saborios y muy lentos , es una pena porque era un sitio estupendo

Sonia Zambruno Ramos
Sonia Zambruno Ramos

It's a shame, the food was excellent, the prawns spectacular, and the grilled meat exquisite. Two people serving forty tables and only one at the bar making drinks. They can't find enough waiters, which is understandable, given that the workday is eight hours, they're only paid half the hours, and the wages are a pittance.

P
Pablo Besada Manzanares

La experiencia fue inhumana,íbamos a comer 6 personas,4 de ellos preguntaron si habia mesa y dijeron que si, pero que hasta que no estubiesen todos no se podian sentar , y mientras yo bajaba a un minusvalido y consigo aparcar, me dicen que ya me quedé sin mesa y me tenía que esperar a que se quedara una libre. Tras la falta de empatia nos fuimos.

M
Manuel Mauth

Doy una estrella por obligación ya que no merece ninguna ! Pido un pulpo a la brasa y después de 30 minutos de espera le pregunto al camarero si aún queda mucho y me contesta que le acaban de comunicar que no hay pulpo...vamos si no pregunto aún estaría esperando a la comida...Después le pido al mismo camarero una ración de gambas al ajillo y media ración para llevar...pues me viene otra vez esperando un buen rato con la media ración para llevar pero sin traer la ración para comer ya que se le ha olvidado...y para colmo NO son gambas sino langostinos...un desastre estos jóvenes camareros que no valen ni para estar escondidos...un sitio ideal para pasar un mal rato y como es lógico para nada recomendable...

D
Desi Dolo

Comida súper aceitosa, pedimos unas patatas especial castillo y rebosaba el aceite además de patatas pochas y feas. Pedimos un solomillo al whisky que más bien era solomillo blanducho con aceite. No me gusto nada de nada. Pero bueno con no ir más....

S
Sara Maldonado

Vaya decepción… un lugar al que había ido muchas veces hace un tiempo a comer y que me traía muy buenos recuerdos. Llamamos para reservar y me dicen , “lo siento cariño , es que no hacemos reserva , es por orden de llegada”. Le digo que no hay ningún problema y mi sorpresa es que cuando vamos, le digo al caballero que está recibiendo a los clientes, que venía a apuntarme a la lista. Me dice que si tengo reserva y le comento que no, que había llamado y me habían dicho que era por orden de llegada. De muy malos modos, me dice que eso es imposible que él es el que recibe las llamadas y que no me había dicho eso, que si quiero, me apunta en una lista, pero que hasta las 4 me olvide de comer… No me hubiese importado esperar si la actitud de este caballero no hubiese sido tan desagradable, pero obviamente nos marchamos , para no volver más.

M
Manuel Juan

Llegamos con las referencias de unos amigos de Dos Hermanas, y pese a que el ambiente y la limpieza no nos parecieron reseñables, lo probamos. Hay veces en las que la primera sensación tienes que tenerla en cuenta. Mal servicio, desorden y tiempos desmesurados. Somos conscientes de las fechas, pero adolecen de profesionalidad. Mal.

M
Maria Ruiz Jaenes

Una pena que con lo buena que está la comida los camarer@s son muy buenos pero tienen un jefe por llamarlo de alguna manera … que echa para atrás! Es la primera vez que voy a un bar y no te dejan sentar por que no están todos los comensales … increíble ! Mientras llegan los demás no te dejan pedir en la mesa porque ocupas sitio , cuando llegan todos te dicen que ahora tienes que esperar para que te busquen la mesa. Para no volver.

M
Maria Garcia carmona

Bastante decepcionante. Servicio pésimo. Éramos 4 comensales, pedimos un plato cada uno. Dos platos llegaron pronto, pero uno de nosotros se quedó sin comer ya que estuvo esperando su plato unos 45 minutos y los demás ya habíamos acabado. Pedimos pan ya que solo te ponen dos bolsitas de picos y el pan era del mes pasado mínimo, vamos que ni los patos se lo comerían. Las patatas el castillo que se suponen que son el plato estrella, menuda decepción. Son patatas recalentadas con 10 kilos de queso, incomible y encima 7,50. No lo recomiendo.

X
Xisquito

Penoso, nos tuvieron 1 hora esperando fuera para solo 4 mesas que teníamos delante. Una mesa de 8 que estaba ya sentada cuando llegamos, después de esperar dicha hora, aún no habían recibido ni sus platos. Colaron a gente que llegó más tarde delante nuestra, no volvería ni aunque me regalarán la comida. Terrible.

J
Javier Sánchez

Actualizo la reseña, he vuelto a ir un año despues, no tienen carta física, imagino que porque cambian los precios constantemente (a más caros). La comida todavía de peor calidad, las croquetas congeladas con el centro frio, la lasaña con el queso poco horneado, el choco blanco sin marcar en parrilla y la pizza masa congelada con cosas que no saben a nada. Los camareros no se enteran de los pedidos a pesar de llevar una tablet para seleccionar y le han tirado media cocacola a mi pareja y han tirado despues mas copas al suelo, el sitio cada vez peor, no recomiendo nada ir.

M
Maria Camas

Mucha fama y no es para tanto, empezando por el servicio, la camarera desagradable como ella sola, con muy mala actitud,obligándonos a traer un entrante que habíamos terminado de comer y no llegaba. El servicio de comida lento no lo siguiente, como bien e comentado los entrantes los últimos y todos comiendo a dispar. No lo recomiendo, muchas presentación pero el servicio del personal y la comida es pésimo y lentísimo.

J
Jose Maria Garcia

De poca vergüenza y poca profesionalidad, dejé a mi esposa mientras iba por mis hijos, ella entró les dijo mesa para 5 personas y le dijo estáis todos , no ahora vienen, me voy a tomar algo en la mesa mientras llegan, y le dijeron q no q se tenía q poner en una mesa individual. A las 9:00 de la noche q no había nadie. El servicio es pésimo y el trato a los clientes peor. Establecimiento batallero donde los haya.

J
Jose Manuel

Mesa para 9 personas en un local bastante angosto y con las mesas apretadas. La cocina y productos que sirven tienen buena calidad y cantidad pero la descoordinación entre cocina y pedidos es monumental. Los 2 últimos platos los devolvimos por llevar casi 30 minutos esperándolos. No volveremos.

R
Rosa Lozano Quinta

Comida con pelos… Coca Cola de un año caducada… No volveré más a este lugar, por qué el trato encima fue desastroso !

m
marta

Fuimos con ganas de pasar un buen rato, pero la experiencia dejó bastante que desear. A pesar de que el local estaba prácticamente vacío, no nos permitieron sentarnos en una mesa porque no habíamos llegado todos, faltaban algunos amigos que llegaban en unos minutos pues había tráfico, lo cual se sintió innecesariamente estricto y por lo que evidentemente nos marchamos a otro restaurante. La comida es bastante sencilla, sin mucho que destacar. Lo más preocupante fue la presencia de moscas y la sensación general de falta de limpieza, algo que da muy mala impresión. Las mesas no estaban bien cuidadas y el ambiente no era precisamente acogedor. El trato del personal tampoco ayudó. Poco interés y un servicio que no parece estar muy pendiente del cliente. La profesionalidad brilla por su ausencia, lo que no contribuye a mejorar una experiencia ya floja. En resumen, es un sitio con mucho margen de mejora, tanto en lo gastronómico como en la atención y la higiene. Ojalá tomen nota y trabajen en ello, porque el potencial está, pero así como está ahora, no invita a volver.

P
Pepi O

Pedimos dos serranitos y la tortilla estaba mala. Se lo decimos a la camarera y se los lleva. Tras una hora esperando le consultamos que cuanto tiempo le queda y nos comenta que bastante tiempo porque hay comensales delante. Nos indigno ya que nos han puesto una tortilla mala y en vez solucionar el problema nos dejan en espera y sin decirnos el tiempo que tardará. El dueño se estaba enterando de todo y no tubo la decencia de acercarse a nuestra mesa. No volveremos más. Nos fuimos sin comer. No le pongo un cero porque no me lo permite yvtengo que poner una estrella

m
manuel rodolfo

Llevo 15 años comiendo en este local, y últimamente me da mucha pena que haya cambiado tanto, no tiene buenos camareros no son rápidos ni atentos, la comida ha bajado de calidad y cantidad, cosa que destacaba si buena comida y cantidad, ahora no es buena comida solo se salvan las PIZZAS, el dueño no cuida a su gente es su equipo y los trata mal y encima delante de la gente, una pena pero ya no es lo que hace años era y se disfrutaba

A
Alan Morgado

Llegamos muy temprano, sobre la 13:30 para adecuarnos a los horarios de comida de los abuelos de mi pareja. Hemos pedido tapas sencillas, solomillo a la pimienta, al churrasco, en fin cosas sencillas. La cosa es que nos han traido las tapas a las 14:40, con más hambre que el perro de un ciego y sin, obviamente, pedir más cosas al no querer hacer noche en Dos Hermanas esperando la comida. En principio, nos cuenta el jefe que se han quedado sin personal en las brasas, cosa que no justifica que nos hayan servido, además, por detrás de las otras pocas mesas servidas cuando hemos sido de los primeros. En la hostelería no falta personal, falta ofertas de trabajo bien pagadas, y estoy seguro que es lo que ha sucedido aquí, que no se paga la suficiente. Pena me ha dado los pobres camareros que han tenido que aguantar el rapapolvo de los clientes con todo el trabajo y sudor que supone estar en un sitio así. Un saludo para todos vosotros y ánimo. El solomillo cuando me llegó estaba frío, y mientras yo me "deleitaba" con tremendo "féstin", una familia se levantó harto de esperar. Pobre muchacha de esa familia que se va a trabajar sin comer tras esperar seguramente otra hora. No volveremos a ir, al menos que tenga sed, ya que las neveras eran lo único que funcionaba en el restaurante, las cocacolas estaban fresquitas...

L
Luis Miguel Barrachina Calderón

Pedimos chuletón de ternera (peso 1,2 kg) donde más de la mitad del mismo era grasa pura. Lo rechazamos. Nos lo quita y nos ponen entrecot de ternera de unos 400 gr., correcto en calidad. A la hora del pago en un solo apunte nos cobra de carne 59 €. Para que no nos diéramos cuenta que nos cobraban los 2, el consumido y el rechazado. (1,2x32€/kg=38,4 + 0,4x48€/kg=19,2). Decepción total, cliente habitual, dejaremos de ir.

A
Angi Blanco García

Se puede dar -15 estrellas ? Malísimo servicio en el que esperamos 1 h o más por una CERVEZA que ni siquiera llegó a la mesa. Después de reclamarla en repetidas ocasiones a TODOS LOS CAMAREROS, nos responde : SISI , TU VE Y PIDELA QUE NO TE LA VAN TRAER. Por no hablar de la comida , 50 minutos para traerla , y del pan olvídate por qué no te lo traen. UN KETCHUP CERCA DE UNA HORA. No hay comentarios buenos para semejante baretucho. Las papas del castillos juzgenlas por ustedes mismos , en ese aceite se fríe croquetas para una base militar entera. CONCLUSION, EVITE ESTE LUGAR Y SI VENIS , VENID CON EL DIA LIBRE ENTERO. De vergüenza

E
Eli Parrilla

Todavía no sé cómo la gente va allí. Ayer estuve comiendo y no puede haber peor trato y servicio, El dueño no tiene modales y te habla como si te estuviera perdonando la vida para darte una mesa, con una chulería y prepotencia.... Una vez estuvimos comiendo fui con mis hijos al baño, y había tres personas más en la mesa y le intentaron quitar las comida en Dos ocasiones ( no habíamos terminado de comer). Desde luego no iré nunca más. Lo peor que me parece, que el trato que da es a todas las personas, como puede seguir lleno? Hasta donde vamos a llegar? Como Podemos consentir ir a un sitio a pagar donde te tratan así?. En fin, es cuestión de que la gente que suele ir y tenga ese trato lo piense bien.

A
Alejandro Luque

Horrible!!! Éramos 8, el plato de cada uno vino con una diferencia de 20 minutos. 2 horas para comer. La comida, alitas saladas, bacalao incomible, las gambas muy buenas. Resumen servicio pésimo y comida regular. Para no volver.

P
Paco Díaz Bou

Muy mala la atención por parte del dueño.nos echo para la calle porque decía q no podíamos esperar dentro e íbamos con niños pequeños .no podíamos ni tomar una cerveza mientras esperábamos.de la comida no puedo decir nada pero la atención al cliente muy mala

C
Cristina Crispychicken

Hemos pedido para llevar a domicilio, no cogían el teléfono y hemos ido. Más de 1 hora y media esperando la comida, y es que se le había olvidado darle a la comanda. Encima la comida la han hecho rápida y las pizzas crudas, le faltaba jamón a una de ellas, los montaditos el pan blanco descongelado, patatas lacias… ya es la segunda vez que a ocurrido esto. Definitivamente no va a haber una tercera.

R
Rocio Mauriño

Tardan en darnos una mesa,la tapa de jamón con mucho tocino y las lonchas muy gordas, las alitas había dos crudas, nos traen el plato de patatas gratinadas con un trozo de film transparente... El único plato que pedimos que mereció la pena fue la pizza, el trato de la camarera que nos atención genial, pero al pedir explicación sobre el trozo de film en el plato de patatas gratinadas la contestación de la camarera fue malo y con malas formas.... Conclusión que no vuelvo a ese sitio.... Dejo la foto del jamón

M
Migue Fernandez

Fuimos 6 personas un día de lluvia y nos dejaron en la puerta mientras aparcaban , entramos al local y no nos dejaban sentarnos en la mesa porque nos decían que no estábamos los 6 ,le decimos que están aparcando y nos contesta pues cuando estéis os sentais después nos ponen un paquete de picos para todos mientras comemos pedimos servilletas pues solo ponen una por persona y pedimos más a los camareros y hasta la tercera vez no nos la traen. La comida está buena pero el servicio deja que desear

Sergio Benítez Pavon
Sergio Benítez Pavon

The service is terrible. The pizzas arrive uncut, and by the time they bring the cutlery, it's cold. The quality of the food is very low. The carbonara pizza should be called "rancid" like the bacon it contains, and the "castle" pizza should be called "the greasy one." The chicken and cheese bites are awful—the cheese is practically invisible, and the chicken is just a runny paste. I don't recommend it, and I certainly won't be back.

hola adios
hola adios

Since they introduced the online menu, the food quality has declined and the prices have increased. On my last visit, I ordered a half portion of lizard and found it truly disappointing: they used to serve a generous portion, while now they present it on a child's plastic plate with barely three pieces. Something similar has happened with the fried fish; the quality has noticeably decreased compared to previous years. Considering the current price, the service and quality are simply not up to par. Honestly, after this experience, I don't think I'll be back.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Alcalá de Guadaíra →
📸

138 Fotos

Entdecke Fotos von El castillo de las pizzas

El castillo de las pizzas
El castillo de las pizzas
El castillo de las pizzas
El castillo de las pizzas
El castillo de las pizzas
+133 Mehr
📍

Informationen über El castillo de las pizzas

Anfahrt

C. Sierra de Aracena, 3, 41702 Dos Hermanas, Sevilla, Spain

Alcalá de Guadaíra, Alcalá de Guadaíra 41702

Karte wird geladen...
El castillo de las pizzas
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.1/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
2009 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
pizza
Küchenart

Dienstleistungen

🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
1:30-4:30PM, 8:30PM-12AM
Bewertung
4.1/5
💬 Bewertungen
2,009
💰 Preisniveau
$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 1-2 hours here
📞 Telefon
+34 955 08 30 30
🌐 Webseite
www.ensevillaweb.es
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

C. Sierra de Aracena, 3, 41702 Dos Hermanas, Sevilla, Spain

Alcalá de Guadaíra, Alcalá de Guadaíra 41702

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
20°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei El castillo de las pizzas und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei El castillo de las pizzas!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von El castillo de las pizzas ein

🏆 Belohnungen von El castillo de las pizzas

💰

10% Rabatt

Bei El castillo de las pizzas

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst