Menü
Freiduría la Pescadería
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Freiduría la Pescadería
Fotos

Freiduría la Pescadería

Takeout · Alcalá de Guadaíra

3.9 · 196 Bewertungen Google
www.ensevillaweb.es

Über Freiduría la Pescadería

Freiduría la Pescadería is a restaurant in Alcalá de Guadaíra, Alcalá de Guadaíra. Rated 3.9 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Was Kunden über Freiduría la Pescadería sagen

Freiduría popular con buena relación calidad-precio. Destacan el pollo frito y el variado de pescado. Algunos clientes mencionan problemas con los pedidos a domicilio y la limpieza del local, pero la mayoría valora la amabilidad del personal y la frescura de los productos.

Beliebte Gerichte

pollo frito (3) pescado frito (11) variado de pescado (3) Gambas fritas Chicos fritos

Ideal für

Familien Einheimische Schnell Zwanglos

Tip: Es mejor pedir directamente en el local y recoger el pedido para evitar el aumento de precio del servicio a domicilio.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Casa de la Cultura
A 507m

Casa de la Cultura

edificio

Details ansehen
Parque Centro
A 596m

Parque Centro

parque

Details ansehen
Museo de Alcalá de Guadaíra
A 721m

Museo de Alcalá de Guadaíra

museo

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Freiduría la Pescadería

Freiduría la Pescadería befindet sich in Alcalá de Guadaíra, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Museen

  • Museo de Alcalá de Guadaíra (A 721m) — museo de España

Parks und Gärten

  • Parque Centro (A 596m) — parque en Alcalá de Guadaíra (España)

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Casa de la Cultura (A 507m) — edificio en Alcalá de Guadaíra, España

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Freiduría la Pescadería

Freiduría la Pescadería befindet sich in C. Picuda, 43, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Spain, Alcalá de Guadaíra.
In der Nähe von Freiduría la Pescadería finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Casa de la Cultura, Parque Centro, Museo de Alcalá de Guadaíra.
Freiduría la Pescadería bietet takeout Küche.
Freiduría la Pescadería hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Freiduría la Pescadería bietet folgende Dienste: zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Freiduría la Pescadería laut Kundenbewertungen sind: pollo frito, pescado frito, variado de pescado, Gambas fritas, Chicos fritos.
Freiduría la Pescadería ist ideal für Familien, Einheimische, Schnell essen, Zwangloses Essen.
Freiduría popular con buena relación calidad-precio. Destacan el pollo frito y el variado de pescado. Algunos clientes mencionan problemas con los pedidos a domicilio y la limpieza del local, pero la mayoría valora la amabilidad del personal y la frescura de los productos.
Es mejor pedir directamente en el local y recoger el pedido para evitar el aumento de precio del servicio a domicilio.
196
Bewertungen

Bewertungen von Freiduría la Pescadería Alcalá de Guadaíra

3.9
196
5★
52%
4★
21%
3★
12%
2★
2%
1★
14%
Bewertungen (120)
J
Jorge Rodriguez

Muy buena calidad, rápido, aceptan encargos y hacen envíos por globo

A
Aurora Garrido A.

Son varias veces las que hemos pedido pescado frito a domicilio. Tengo que decir que la calidad del pescado es muy buena, muy bien frito y nada aceitoso, el servicio es muy rápido. Seguiremos pidiendo sin lugar a dudas. Recomendable 100 x 100.

R
Rocío Martínez
M
Mohamed
C
Custodio Contreras
L
Livia Hernández Céspedes

Sirven todo muy bien y fresco.

E
Elisabet Zayas

Personas agradables, pescaito bueno y a buen precio!

J
Jesús Ruiz

El mejor pescado frito está aqui

P
Pedro Basallote

La mejor freiduria, y un trato excelente

m
mª angeles dominguez

Muy buen pescaíto frito

B
Beatriz Carmona reina

El mejor pescaito frito de la zona

I
Isa Nacimiento

Todo muy bueno y buen precio

M
Manuel Montalvo

Buen Precio y Buena Calidad

J
Jesus Alfonso

Cálida y buen precio!

F
Francisco Sánchez Millán

Todo perfecto.

S
Sergio Sanchez moreno

delicia

s
sergio sanchez sanchez

Buen pescaito

I
Israel Perez Temmler

Buena comida

p
personas diabetes
R
Reformas Paco López

Buena freiduría

A
Antonio Aguilar Rigaud

Muy buen pescado, las encargadas han sido muy amables y seguro que repetiremos pronto. Muchas gracias por el limón que nos has dado de tu árbol!!

k
katy sanchez

Buen pescado frito para tomar en casa y allí

N
Noe Aguilar

Muy buena relación calidad precio

L
Livia Hernandez

Muy bueno todo lo que preparan y a buen precio

M
Maria Peris Ramos

La dependienta un encanto,y el pescado muy rico

p
pepe capilla

Todo exquisito.sobre todo el pescaíto frito

J
Jose Campos Jesus

Buen pescado, atención al público buenas gentes

M
Manuel Carlos Cala

Riquísimo pescaito frito. En su punto y de calidad. Nos encantó. El mejor en Alcalá

R
Ricardo Espino

Ayer estuve por primera vez, muy bueno todo lo que pedí y a muy buen precio

M
Marcos Álvarez

Comida de calidad. Pescaito frito fresco. Atención al cliente, inmejorable. Para volver...

L
Lorena Domínguez

Buen pescado frito y arroz con pollo. Atención excelente

D
Desiree Leon

Alguien sabe el número ya que el que está no existen

c
caza pesca

Todo muy rico, y muy amables

N
Nagar Navarro Garcia

Genial en todo. Casa vez q visitamos el pueblo vamos allí. La comida de 100 al igual que las personas que allí trabajan.

M
Mouhamed Harmach Taoufiki

El mejor pescado fresco de Alcalá de Guadaira

F
Francisco Javier Catalán García

La comida muy buena y mucha limpieza en el bar ya que sus dueños llevan muchos años trabajando en el negocio y saben llevar al detalle el orden

A
Ana Rodriguez

Atienden muy bien. Sitio limpio. Volveré a repetir

J
Jose Luis Monje Perea

Es unos de los pocos bares que se come bien y muy barato desde luego no se como lo hacen algunas veces hay que ir temprano o tardecito de la gente que hay hay

E
Elena Martin

Muy buena calidad en la comida y lo recomendó muxo

J
Javier Jara

Muy bueno todo lo que pidas, calidad precio de diez

j
jorge guerrero

Son muy rápido y sus productos de muy buena calidad

F
Francisco Manuel Ortega Godoy

Una reapertura esperada ,se esfuerzan y es de agradecer,cada día lo hacen mejor,en general me gusta mucho !

V
Victor Sanchez

Acabábamos de pedir pescaito frito a este local. Lo hemos pedido por globo. Simplemente espectacular repetiremos sin dudarlo. Hemos pedido Gambas fritas. Pa quitarse el sombrero Chicos fritos. Una locura muy muy buenos 1/2 de pescado variado. Espectacular fritura ración frescura y sabor. Y para culminar. Boquerones fritos en adobo esto simplemente estaba pa refregarselo por el pecho. Una verdadera locura. Lo recomiendo al 100x100

O
Olga González Sánchez

Lo recomiendo 100%. Como si saliese de tu cocina, todo buenísimo, el Pescado calentito, crujiente.y sobre todo fresco y bien elaborado. Enhorabuena.repetiremos sin duda.

M
Manuel vega

bueno cartuchos de variado de pescado y el pollo frito buenísimo

M
Maria del mar Garcia Garcia

Friduria de toda la vida, excelente comida y un trato genial.

R
Rocio Gómez Ruiz

Una freiduría estupenda, con mucho surtido, no sólo de pescaíto, sino también con pollo frito y algunas tapas. La que lo lleva es una mujer encantadora y siempre sonriente, y todo está muy limpio y a la vista. La recomiendo al 100%

J
Juan Carlos Barrera Barrera

Soy de Huelva y vengo por familia. Me pareció un material super fresco y muy bueno. Precio y calidad, lo recomiendo y buen provecho.

A
Angeles Gutierrez

El pollo frito con patatas lo mejor, te ponen mucha cantidad en media ración. Los aliños todos buenísimos. No tienes que esperar mucho, puedes elegir llevarte el pedido a casa o tomárselo allí mismo en el bar.

C
Chari sanchez calvente

Muy buen precio y buena calidad y todo recién echo,es comida para llevar ,el pescado es fresco ,siempre que comemos pescado voy a comprar aquí aunque viva fuera de alcala,la cocinera es una maravilla de mujer

G
Gonzalo Ramos

El pescado muy bueno. La única freiduria de la localidad donde puedo comprar pescaito frito sin gluten.

L
LOLA

Muy buen pescado frito y la muchacha super simpática ❤️💖💖se adapta a tu presupuesto.

Aurora Garrido A.
Aurora Garrido A.

Son varias veces las que hemos pedido pescado frito a domicilio. Tengo que decir que la calidad del pescado es muy buena, muy bien frito y nada aceitoso, el servicio es muy rápido. Seguiremos pidiendo sin lugar a dudas. Recomendable 100 x 100.

Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez

Muy buena calidad, rápido, aceptan encargos y hacen envíos por globo

Francisco Manuel Ortega Godoy
Francisco Manuel Ortega Godoy

Una reapertura esperada ,se esfuerzan y es de agradecer,cada día lo hacen mejor,en general me gusta mucho !

Maria del mar Garcia Garcia
Maria del mar Garcia Garcia

Friduria de toda la vida, excelente comida y un trato genial.

Manuel vega
Manuel vega

bueno cartuchos de variado de pescado y el pollo frito buenísimo

Jose G.
Jose G.

El mejor pescao frito de alcala y encima el mas barato. Siempre que quiero pescao frito voy directo ayi.

Juan Carlos Barrera Barrera
Juan Carlos Barrera Barrera

Soy de Huelva y vengo por familia. Me pareció un material super fresco y muy bueno. Precio y calidad, lo recomiendo y buen provecho.

Olga González Sánchez
Olga González Sánchez

Lo recomiendo 100%. Como si saliese de tu cocina, todo buenísimo, el Pescado calentito, crujiente.y sobre todo fresco y bien elaborado. Enhorabuena.repetiremos sin duda.

Victor Sanchez
Victor Sanchez

Acabábamos de pedir pescaito frito a este local. Lo hemos pedido por globo. Simplemente espectacular repetiremos sin dudarlo. Hemos pedido Gambas fritas. Pa quitarse el sombrero Chicos fritos. Una locura muy muy buenos 1/2 de pescado variado. Espectacular fritura ración frescura y sabor. Y para culminar. Boquerones fritos en adobo esto simplemente estaba pa refregarselo por el pecho. Una verdadera locura. Lo recomiendo al 100x100

Rocio Gómez Ruiz
Rocio Gómez Ruiz

Una freiduría estupenda, con mucho surtido, no sólo de pescaíto, sino también con pollo frito y algunas tapas. La que lo lleva es una mujer encantadora y siempre sonriente, y todo está muy limpio y a la vista. La recomiendo al 100%

Angeles Gutierrez
Angeles Gutierrez

El pollo frito con patatas lo mejor, te ponen mucha cantidad en media ración. Los aliños todos buenísimos. No tienes que esperar mucho, puedes elegir llevarte el pedido a casa o tomárselo allí mismo en el bar.

J
Jack Moe

4 estrellas para ella , incansable , sola ante todos los pedidos que tenia que sacar y sacó, se merece no solo estas 4 estrellas sino todo mis respetos. Pd : No esperes un sitio limpio , ni unas condiciones higiénicas de fritura de pescado, ni una fritura a la perfección , eso si , con el amor que le pone a la hora de hacer las cosas , lo demás pasa a un segundo plano.

N
NEFTALI Pedregal
D
Daniel Romero
J
Jonatan Gallego Araujo
I
Inma Dorado Gonzalez
I
Ildefonso de la luz

Buen sitio para comer productos d primera calidad

R
Rafael Pérez

Buenos productos u bien de precio

j
javier martagon fernandez

Pescado fresco y buenas tapitas

J
Juan de Dios Hurtado Fernández

Pescadito frito y pollos, está bien

A
Alejandro R.A.

Gran calidad precio

J
Juan Carlos Perez

Pescaíto rico rico rico

C
Cris Marcos Montiel

Buena variedad. Buena relación calidad-precio

m
mari cruz gallardo ales

Se come de maravilla y muy buen PRECIO.

J
Juan Velasco Garrido

Una buena freuderia buen servicion buen pescado variadad no es caro genial

D
David Olivero

Mejor pescaíto frito de Alcalá. No le pongo todas las estrellas porque el arroz no tiene regularidad.

D
Daniel V.R

Buen pescado frito a buen precio

O
Ospika

Buen pescaito frito a muy buen precio

R
Rosa Aguilar

Pescado rico y rápido , lo trajeron a casa bastante pronto.

j
jorge martin nogal

Buena calidad y trato al publico.

R
Rafael Bataller

Buena relación calidad-precio. No esperes estrellas Michelin, solo producto bien frito, abundante y a buen precio... Mejor recoger que pedir a domicilio. La persona que atiende, muy agradable. El local no tiene la mejor de las pintas, pero tampoco creo que lo busquen. Freiduría de barrio de toda la vida

R
Rocio Galie

El pescado está bastante bueno. Lo recomiendo. Es mejor pedir allí directamente e ir a recogerlo porque el precio para domicilio sube bastante.

D
David M.R.

Todo muy rico. Cuando fui hacer la foto, ya solo quedaba el cartucho vacío. La mujer muy agradable y con un trato muy cercano. Lo recomiendo

Jack Moe
Jack Moe

4 estrellas para ella , incansable , sola ante todos los pedidos que tenia que sacar y sacó, se merece no solo estas 4 estrellas sino todo mis respetos. Pd : No esperes un sitio limpio , ni unas condiciones higiénicas de fritura de pescado, ni una fritura a la perfección , eso si , con el amor que le pone a la hora de hacer las cosas , lo demás pasa a un segundo plano.

Rafael Bataller
Rafael Bataller

Buena relación calidad-precio. No esperes estrellas Michelin, solo producto bien frito, abundante y a buen precio... Mejor recoger que pedir a domicilio. La persona que atiende, muy agradable. El local no tiene la mejor de las pintas, pero tampoco creo que lo busquen. Freiduría de barrio de toda la vida

Rocio Galie
Rocio Galie

El pescado está bastante bueno. Lo recomiendo. Es mejor pedir allí directamente e ir a recogerlo porque el precio para domicilio sube bastante.

D
Daniel Trigo

Ni fú ni fá

M
Manuel Garcia Muñoz

Buen pescado frito y pollo al ajillo

B
Bárbara Muñoz Sánchez

Buen pescadito frito y a buen precio

J
Juan Antonii Garcia

El mejor pescado frito 😋

J
Julio Heremy Carrasco Villatoro

Todo rico

M
Manuel Gonzalez

Buena freiduría y tapas generosas

p
paco marquez

Precios adecuado a la calidad

M
Manuel Miguel Sánchez

Barato y bien de calidad

J
Juan Carlos

Buenos pollos

A
Ana Plazas Borja

Atención al cliente pésima.

j
jorge tutela castillo

Mala comida

M
María del Águila Benítez Flores

Una estrella y porque no se puede ninguna. Este modelo de negocio. Los pedidos no sirven para nada. No lo recomiendo a nadie

F
Fernando Pajarito

No me gustó nada no se lo recomiendo a nadie todo malísimo lo dejé todo y si me lo cobraron

N
Nerea Infante Crespo

La comida es malísima por el tema de la limpieza es una asquerosidad lo que si está bueno es el pescaíto frito pero por lo demás no se lo recomiendo a nadie

F
Francisco

Fátima es una persona muy trabajadora y atenta....pero debe mejorar la limpieza

J
Juan Leon-Prados

nos tocó pescado en mal estado... Menos mal que el mal olor nos avisó... La higiene también deja que desear. No recomendable

D
Daniel de Vayas

Hicimos el pedido a las 13:30, me dicen que estará a las 15:00 aunque si pueden lo servirán antes, a las 15:30 llamo y me dicen que están saturados que preparan el pedido, vuelvo a llamar a las 15:45 y me dicen ahora sale y por fin llega a las 16:00. He de decir que la comida estaba rica aunque hubiese estado bien que además de traer la comida a tiempo hubiesen traído lo que pedí … ni eso acertaron

F
Francisco Javier Sánchez Barrios

Es la primera vez que hemos ido a este establecimiento, las dos personas que están atendiendo son muy amables pero el local necesita una limpieza de urgencia, cuando nos llevamos el pescado la verdad es que no estaba muy bueno, sintiéndolo mucho no volveré.

M
Monica Fuentes Silva

La comoda espectacular, pero es verdad que e encargado pescado frito para la feria, me comento que estubiera alli sobre 8:30/8:45 para recogerlo, son las 10:30 de la noche y todavia no a salido mi pedido, porque ahora es en orden de llegada los pedidos, increible… con el buen servicio que tiene siempre y que en un dia tan señalado falle de esa manera

A
Aida Salado

Yo he ido dos veces o tres por darle la oportunidad pero no volveré. Al principio llamaba la atención por el precio, que ya lo han ido subiendo y ni por ahí. Se nota que intentan ser limpios pero la imagen que da el local es muy antihigiénica, con toda la comida repartida por todas partes, las freidoras con aceite que huele a llevar mucho tiempo sin cambiar y todo mas bien sucillo. Si ya te fijas en que tiene el pescado en tuppers fuera de la neveera y junto al calor de la freidora.....no se cómo no me intoxiqué. Y lo siento porque la señora es muy agradable y se nota que lo intentan pero no.... No volvería ni lo recomendaría. El sabor pues el pescado sorprendentemente bien, pars como digo que se ven en el local, pero muy muy aceitoso, cae muy pesado y huele de lejos a aceite viejo.

M
Myriam Postigo

hice un pedido de variado de pescadito frito de 1kg y cuando me llega el pedido al abrirlo veo, 2 acedias, 2 rodajas de merluza, 6 croquetas, 4 dados de cazon en adobo, un puñadito de puntollitas y 4 boquerones, no han puesto huevas fritas, y no hay el kilo, llamo para preguntar si se han equivocado con el pedido y me dicen k no, k es asi k lo han pesado, y le hechan la culpa al repartidor de glovo. Muy mal encima muy bordes, no volveremos a pedir nada ahí

F
Francisco José Cruz Guillén

Una gran decepción. Aún habiendo encargado el pescado para más de 20 personas el día antes para que no hubiese problema, cuando hemos ido a recoger no había nada preparado, y encima no nos dan opción, más que esperar dos horas, porque está saturado con los pedidos!! En fin...

C
Carlos Romero

HORRIBLE EXPERIENCIA He pedido un frito variado por 23€ y lo peor que he podido pedir por Alcalá sin duda mi última opción para pedir pescado frito Puede ser sin exagerar el pescado mas malo e insípido que he probado nunca, sin duda deja mucho que desear este Lugar ni regalandomelo volvería a comer calamares,Puntillitas,boquerones,lenguados,adobo,etc todo insípido desde el primero al último,sin duda muchísimas mas opciones y mejores hay en Alcalá

L
Luisa Periots Callado

Estuvimos con mis hijos y mi marido y no volvemos mas, mas de 2 h para comer y después de la espera las frituras parecían bolas de harina, algo asqueroso , desde luego poco recomendable. Ambiente un poco raro (borracho hasta el dueño) que vergüenza.

j
jose Ortiz

Teniendo encargado el pedido más de una y media esperando solo para recogerlo. Finalmente nos fuimos sin el pedido. Unos completos incompetentes.

L
Leonor Pinto

Mucha tardanza. Pides para una hora pero los pedidos van con una hora de retraso. No repetiré. Eso sí, esperar la cola mola porque hay buena gente

Daniel de Vayas
Daniel de Vayas

Hicimos el pedido a las 13:30, me dicen que estará a las 15:00 aunque si pueden lo servirán antes, a las 15:30 llamo y me dicen que están saturados que preparan el pedido, vuelvo a llamar a las 15:45 y me dicen ahora sale y por fin llega a las 16:00. He de decir que la comida estaba rica aunque hubiese estado bien que además de traer la comida a tiempo hubiesen traído lo que pedí … ni eso acertaron

Francisco Javier Sánchez Barrios
Francisco Javier Sánchez Barrios

Es la primera vez que hemos ido a este establecimiento, las dos personas que están atendiendo son muy amables pero el local necesita una limpieza de urgencia, cuando nos llevamos el pescado la verdad es que no estaba muy bueno, sintiéndolo mucho no volveré.

Monica Fuentes Silva
Monica Fuentes Silva

La comoda espectacular, pero es verdad que e encargado pescado frito para la feria, me comento que estubiera alli sobre 8:30/8:45 para recogerlo, son las 10:30 de la noche y todavia no a salido mi pedido, porque ahora es en orden de llegada los pedidos, increible… con el buen servicio que tiene siempre y que en un dia tan señalado falle de esa manera

Aida Salado
Aida Salado

Yo he ido dos veces o tres por darle la oportunidad pero no volveré. Al principio llamaba la atención por el precio, que ya lo han ido subiendo y ni por ahí. Se nota que intentan ser limpios pero la imagen que da el local es muy antihigiénica, con toda la comida repartida por todas partes, las freidoras con aceite que huele a llevar mucho tiempo sin cambiar y todo mas bien sucillo. Si ya te fijas en que tiene el pescado en tuppers fuera de la neveera y junto al calor de la freidora.....no se cómo no me intoxiqué. Y lo siento porque la señora es muy agradable y se nota que lo intentan pero no.... No volvería ni lo recomendaría. El sabor pues el pescado sorprendentemente bien, pars como digo que se ven en el local, pero muy muy aceitoso, cae muy pesado y huele de lejos a aceite viejo.

Myriam Postigo
Myriam Postigo

hice un pedido de variado de pescadito frito de 1kg y cuando me llega el pedido al abrirlo veo, 2 acedias, 2 rodajas de merluza, 6 croquetas, 4 dados de cazon en adobo, un puñadito de puntollitas y 4 boquerones, no han puesto huevas fritas, y no hay el kilo, llamo para preguntar si se han equivocado con el pedido y me dicen k no, k es asi k lo han pesado, y le hechan la culpa al repartidor de glovo. Muy mal encima muy bordes, no volveremos a pedir nada ahí

Francisco José Cruz Guillén
Francisco José Cruz Guillén

Una gran decepción. Aún habiendo encargado el pescado para más de 20 personas el día antes para que no hubiese problema, cuando hemos ido a recoger no había nada preparado, y encima no nos dan opción, más que esperar dos horas, porque está saturado con los pedidos!! En fin...

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Alcalá de Guadaíra →
📸

10 Fotos

Entdecke Fotos von Freiduría la Pescadería

Freiduría la Pescadería
Freiduría la Pescadería
Freiduría la Pescadería
Freiduría la Pescadería
Freiduría la Pescadería
+5 Mehr
📍

Informationen über Freiduría la Pescadería

Anfahrt

C. Picuda, 43, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Spain

Karte wird geladen...
Freiduría la Pescadería
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
196 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
takeout
Küchenart

Dienstleistungen

🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Speisemöglichkeiten

🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
8-11:30PM
Bewertung
3.9/5
💬 Bewertungen
196
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 955 61 68 65
🌐 Webseite
www.ensevillaweb.es

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

C. Picuda, 43, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
21°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Casa de la Cultura

edificio en Alcalá de Guadaíra, España

A 507m
Parque Centro

parque en Alcalá de Guadaíra (España)

A 596m
Museo de Alcalá de Guadaíra

museo de España

A 721m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Freiduría la Pescadería und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Freiduría la Pescadería!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Freiduría la Pescadería ein

🏆 Belohnungen von Freiduría la Pescadería

💰

10% Rabatt

Bei Freiduría la Pescadería

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst