Menü
Cafetería Principal
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alcorcón

Cafetería Principal

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Cafetería Principal, ubicada en Alcorcón, es un acogedor espacio donde disfrutar de un momento agradable a cualquier hora del día. Nos especializamos en desayunos y meriendas, ofreciendo desde café de alta calidad hasta una amplia selección de tés y postres deliciosos. Somos cono...

Cafetería Principal

Coffee shop · Alcorcón

4.4 · 560 Bewertungen Google
www.breadandco.es

Über Cafetería Principal

Cafetería Principal, ubicada en Alcorcón, es un acogedor espacio donde disfrutar de un momento agradable a cualquier hora del día. Nos especializamos en desayunos y meriendas, ofreciendo desde café de alta calidad hasta una amplia selección de tés y postres deliciosos. Somos conocidos por nuestra re...

Cafetería Principal, ubicada en Alcorcón, es un acogedor espacio donde disfrutar de un momento agradable a cualquier hora del día. Nos especializamos en desayunos y meriendas, ofreciendo desde café de alta calidad hasta una amplia selección de tés y postres deliciosos. Somos conocidos por nuestra repostería casera, como la tarta de zanahoria y la cheesecake de Lotus, así como por nuestros menús de brunch variados y zumos naturales. Nos esforzamos por brindar un servicio amable y atento, en un ambiente donde te sentirás como en casa. Además, contamos con opciones para todos los gustos, incluyendo servicio a domicilio, para llevar y la posibilidad de disfrutar de nuestros productos en nuestra terraza. Nos enorgullece ser una empresa liderada por mujeres que apoya a la comunidad, aceptando donaciones, empleando a personas desplazadas y buscando voluntarios.

Was Kunden über Cafetería Principal sagen

Cafetería Principal es popular por sus desayunos, brunch y repostería artesanal, especialmente la tarta de zanahoria y el Roscón de Reyes. Destacan la amabilidad del personal y el ambiente acogedor, aunque el local puede ser pequeño y a veces caro fuera del menú de diario.

Beliebte Gerichte

tarta de zanahoria (3) Roscón de Reyes cheesecake de Lotus cinnamon roll de pistacho tostada de aguacate, huevo poche y salsa holandesa

Ideal für

Brunch Zwanglos Paare

Tip: El brunch es muy popular, pero algunos clientes lo encuentran caro los fines de semana. Para una mejor relación calidad-precio, visita entre semana y prueba el menú del día.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

iglesia de Santa María la Blanca
Kulturerbe
A 179m

iglesia de Santa María la Blanca

monumento

Details ansehen
Zona arqueológica del Casco Urbano de Alcorcón
Kulturerbe
A 185m

Zona arqueológica del Casco Urbano de Alcorcón

yacimiento arqueológico

Details ansehen
parque Lisboa
A 529m

parque Lisboa

parque

Details ansehen
parque Ciudad de Mayeri
A 855m

parque Ciudad de Mayeri

parque

Details ansehen
parque de La Paz
A 964m

parque de La Paz

parque

Details ansehen
Comunidades Park
A 985m

Comunidades Park

parque

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Cafetería Principal

Cafetería Principal befindet sich in Alcorcón, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • iglesia de Santa María la Blanca (A 179m) — Alcorcón bien de interés cultural
  • Zona arqueológica del Casco Urbano de Alcorcón (A 185m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Parks und Gärten

  • parque Lisboa (A 529m) — parque en Alcorcón, Comunidad de Madrid, España
  • parque Ciudad de Mayeri (A 855m) — parque en Alcorcón, Comunidad de Madrid, España
  • parque de La Paz (A 964m) — parque en Alcorcón, Comunidad de Madrid, España
  • Comunidades Park (A 985m) — park in Spain

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Cafetería Principal

Cafetería Principal befindet sich in Calle mayor, C. Jabonería, 7, Entrada por, 28921 Alcorcón, Madrid, Spain, Alcorcón.
In der Nähe von Cafetería Principal finden Sie Sehenswürdigkeiten wie iglesia de Santa María la Blanca, Zona arqueológica del Casco Urbano de Alcorcón, parque Lisboa, parque Ciudad de Mayeri.
Cafetería Principal bietet coffee_shop Küche.
Cafetería Principal hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Cafetería Principal bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Cafetería Principal laut Kundenbewertungen sind: tarta de zanahoria, Roscón de Reyes, cheesecake de Lotus, cinnamon roll de pistacho, tostada de aguacate, huevo poche y salsa holandesa.
Cafetería Principal ist ideal für Brunch, Zwangloses Essen, Paare.
Cafetería Principal es popular por sus desayunos, brunch y repostería artesanal, especialmente la tarta de zanahoria y el Roscón de Reyes. Destacan la amabilidad del personal y el ambiente acogedor, aunque el local puede ser pequeño y a veces caro fuera del menú de diario.
El brunch es muy popular, pero algunos clientes lo encuentran caro los fines de semana. Para una mejor relación calidad-precio, visita entre semana y prueba el menú del día.
560
Bewertungen

Bewertungen von Cafetería Principal Alcorcón

4.4
560
5★
67%
4★
21%
3★
5%
2★
3%
1★
4%
Bewertungen (120)
Y
Yolanda Serrano Chamorro

Una atención impecable. Llevo meses yendo a la cafetería y el trato es increíble. La chica que atiende por la tarde es MAJISIMA, tiene un trato fantástico con TODOS los clientes. Esta pendiente de todo, la limpieza es sobresaliente también. Un lugar perfecto para tomar un buen café. Tiene diferentes bollos, dulces y también comida salada. Recomiendo mucho el bizcocho de zanahoria. Seguiré tomando café allí! ☕👍☺️

p
paula campos

Es un espacio casi único en la zona por la oferta de productos que tienen y por las personas que trabajan allí, siempre te hacen sentir como en casa. Además admiten perros, así que no puede gustar más!! Solo me gustaría que cambiasen dos cosas: (1) que por favor todo siempre fuese del día (bollería, pan de las tostadas...) y (2) que tuviesen un poco de música de fondo para que el ambiente a veces no fuese tan frío.

S
Sergio C. Acosta

Me encanta este sitio, el café está muy bueno y tiene muchas opciones para el desayuno, tanto dulce como salado. El servicio es bueno y el personal muy amable. También las hogazas de pan están de muerte, yo hace tiempo que lo compro allí y tienen mucha variedad tanto de pan a diario, como de harinas especiales x encargo.

C
Cristina Bilous

Muy bueno todo,es una de mis panaderia favoritas,el personal muy amable,ambiente tranquilo,dan gusto lugares asi😊😊

J
Jaime Serena de Olano

Tiene productos muy buenos y a buen precio. Cuidan mucho la presentación. Me ha gustado mucho.

J
Joel

Desayunamos allí dos personas, tomamos 2 colacaos y una galleta artesana y un croissant a la plancha, buenísimo y super barato. Nos costó la mitad de lo que pensábamos que nos iba a costar. No soy de allí, pero si vuelvo a desayunar alguna vez en Alcorcón volvería 100%

A
Aurora Bachiller García

Enamorada de esta pastelería. En concreto de los miniroscones individuales... Una delicia, además las chicas que atienden los muy agradables. Para tomar allí también es estupendo el sitio, la única pega es que es pequeñito pero compensa todo lo demás. 100%recomendable

G
Georgy Mikheile Mikheile

Lugar muy agradable, comida riquísima y atención muy amable. Totalmente recomendable!

N
N Mr

Es un lugar donde ir sin duda, desde la amabilidad sonrisa y empeño de sus trabajadoras al pan… es una maravilla, he probado varios y la calidad es suprema, el café igual una delicia… ahora hay un chico nuevo y también es un encanto, leo reseñas donde la gente quiere rapidez o que las mesas estén recogidas y este es el típico lugar donde merece la pena esperar cuando hay gente y echar una mano a las chicas dejando tu mesa recogida al irte, es un gesto amable igual que lo son ellas, sin duda si vas repites, enhorabuena.

J
Joseling Garcia Legon

Nueva novedad. Innovador a la vanguardia de la actualidad. ❤️

A
Angel Ceballos van Grieken

De los mejores sitios en Alcorcón y Madrid para comerse un bizcocho, café o comprar un buen pan. Excelente

A
Andrés Norman Castro Arévalo

Muy buen lugar, con bonita ambientación y unas chicas muy majas para atender. El bizcocho de frutos rojos es delicioso y tienen buenas promociones para la merienda. Muy recomendable.

C
Celia Maria Manzano Castrejon

Buen sitio para desayunar y/o merendar. El personal es agradable. Gran variedad de dulces (tartas, bizcochos…), sándwiches y panes

R
Roberto Domínguez

Espectacular local en Alcorcon. Agradable ambiente y buenos productos. El personal muy agradable. Clientes también agradables gracias al buen ambiente. Algo inusual.

M
Marina Sanz Suárez

Me ha encantado todo! El ambiente, el sitio, la atención y la comida, todo un 10 :) repetiré seguro

v
vanessa echenique

Probamos la tarta de chocolate con pistachos, zanahoria, red Velvet y chocolate, todas estaban divinas, es un sitio bastante cómodo para pasar un rato agradable y charlar mientras disfrutas un rico dulce, también vi que venden salado pero nosotros solo hemos probado las tartas.

L
Laura Madroñal

Voy siempre que puedo a desayunar. Lo que más me gusta son mis dos baristas favoritas. Son trabajadoras, profesionales y encantadoras. Ila y Lu💝 El mejor café y bizcochos riquísimos.

M
Mario

Un brunch que no te dejará indiferente todo delicioso para repetir en nuestra siguiente visita.

A
Aitor Viñambres Toledo

El mejor sitio para desayunar y merendar de Alcorcón. Llevo yendo ahí desde hace muchos años y puedo decir con certeza que es único. Todo hecho por ellos en su obrador, tanto panes, como bollos y tartas. Pero lo que te hace volver ( a parte de lo rico que está todo) es el trato que recibes, que para mí es fundamental, Ila y Yosi siempre te van a atender con una sonrisa en la cara.

A
Arianna Ruscio

He desayunado y merendado varias veces y siempre ha sido un acierto. Hace unos días, y después de preguntar en muchas pastelerias, encargué un bizcocho sin azucar y sin maltitol, las chicas me ayudaron muchísimo, buscaron la vuelta y me lo pudieron hacer. Estaba riquísimo! Y como se los dije en persona, estoy muy agradecida! Seguro repito!

S
Secun rodriguez Lopez

Productos espectaculares de sabor y presentación, muy buenas piezas(cantidad) y a precios más que ajustados. Único pero (toque de atención para la empresa) es que el personal para ser un local tan cocurrido x su buena prensa Y MUY BIEN GANADA, es escaso. A veces en "hr punta" sólo hay 1 chica para atender y para la caja.

A
Alba CC

Es un lugar donde puedes encontrar muchos tipos de panes. La bollería es una tremenda locura de lo Riva que esta, los New York Rolls está riquísimos, las cookies de diferentes sabores con una masa buenísima. Tienen un brunch los fines de semana a 10€, muy completo y delicioso. Buen precio y calidad. Buena atención por sus trabajadores. Tienen bastantes mesas para poder sentarte a disfrutarlo.

J
Juan Carlos

Como ya no vivo allí un amigo me ha traído un pan alemán. Como echo de menos tenemos cerca porque qué maravilla de pan!. Sitio con ángel, atención superamable, atmósfera relajada y agradable. Un must en el centro de Alcorcón.

R
Ricardo Santos

Buen producto, variedad y estupenda atención por parte de las empleadas. Los precios son ajustados. Y cobrando lo mismo que la competencia el producto es muy superior. Atienden el detalle con cada cliente. Una única duda. El pan, siendo claramente artesano y rico ¿está elaborado solo con masa madre?no termino de reconocer el sabor de la fermentación bacteriana y la textura.

K
Kamar Malagó

Muy buen café y brunch!

A
Abel

De lo mejor para desayunar bueno bonito y barato, tanque de café con leche con tanque de zumo de naranja más tostada grande de pan alemán/pan de hogaza/pan de centeno con su tomate/ mermelada es mi desayuno fijo todos los fines de semana por menos de 3€. El único pero se llena micho y hay poquito personal pero muy amable.

O
Oscar Palazuelo

Desayuné allí una porción de tarta de zanahoria, café y zumo de naranja y todo delicioso. Me quedé con ganas de probar más cosas, así que volveré. El día que fui estaba hasta arriba de gente, que también es señal de que se desayuna bien. He regresado e igual de bien. Añado foto de una tostada. Muy rica.

A
Ainoa AS

Su Roscón de Reyes de nata es espectacular!! Además su cafetería es muy amplia, bonita y el personal muy agradable

B
Belen Roll

El local es acogedor. También tienen mesas en terraza. Ofrecen opción de brunch, tanto entre semana como en fin de semana. Las tartas y los bizcochos son artesanos y están muy ricos. El trato es amable.

А
Анна Дымура

Excelente café, una amplia selección de desayunos y pasteles, y un personal amable. Mi desayuno estaba delicioso y lo prepararon rápidamente.

A
Alfredo L.p.

Los postres y los panes son algo de otro mundo, los desayunos son una maravilla. Pero lo más relevante de todo es la atención de ilan, Michel, Andrea y Joselín

A
Alfredo Ordóñez

Un gran descubrimiento para desayunar o merendar. Una tarta exquisita de zanahoria con queso iluminó mi cara, me ayudó a esbozar una sonrisa y a satisfacer mis glándulas gustativas. Muy recomendable.

G
Guillermo Seves

Lugar, super acogedor ,hay clientes super habitúes y generan un ambiente familiar, excelente para un desayuno o una merienda, la atención es muy buena, las chicas que atienden siempre estan de buen humor y con una sonrisa, comenzar la mañana, al mediodía o merendar con un café en este lugar al atardecer será tu mejor engreimiento personal.

P
Pilar de Alba Salido

Son maravillosos, todos los empleados son encantadores , un trato muy familiar,y siempre hay un chico que siempre está súper atento de que no me falte de nada y lo bueno que está todo , Una experiencia muy recomendable

J
Jose Duran Lopez

Uno de los mejores sitios para desayunar en Alcorcón regentado por latinos. Un pan excelente (prueben el pan alemán), repostería artesanal (no pidan la tarta de queso), buen cafe en taza grande, colorida bollería (con un chocolate increíble)… Generosos en las cantidades. Muy bien de precio. Tienen un bono con premio si acumulas consumiciones.

N
Natacha Rodríguez

Realmente recomiendo este lugar unos de mis lugares vaforitos la tarta de queso me dejó encantada el café las empanadas sin duda alguna la calidad del producto es buena. Las chicas muy agradable y la atención es rápida. Un buen lugar para desayunar el café ☕ super rico.

S
Sara

Todo muy bueno, sobre todo la French toast!

V
Vanessa Calvo

Tomamos el brunch. Delicioso! Las tostadas con salmón y aguacate exquisitas y las tartas de 10. Recomendable

S
Sergio Cuenca

Excelente café y repostería. Pedimos una trozo de tarta Red Velvet (el trozo bastante generoso) y el sabor esquisto. Trato exquisito del personal, muy amables y atentas.

w
with ami ami

Fuimos a merendar, lugar tranquilo. El café me gustó mucho, la muchacha nos hizo un corazón con la espuma. Seguro volveré

A
Antonio G.M.

El mejor sitio para desayunar o merendar de todo Alcorcón con diferencia. Un café delicioso, la repostería es una gozada: cookies, tartas, NY Rolls, rollitos de canela.... De todo!! Y como es taller de pan alucinas con los tipos de pan que tienen, que son todos de altísima calidad ( mi favorito el tornillo). Y son pet friendly!!! Si vives en Alcorcón es de obligada visita!! Y si eres de fuera... Ya tienes un motivo y de peso para venir!!! Y no me olvido del personal: super amable y agradable. Recomendable 100%.

B
Basma

Encargamos un panetone de chocolate con pepitas y cobertura de chocolate. 750gr aproximadamente unos 20€ Presentación impecable y de sabor increíble. Muy recomendable

M
MaEugenia San Roman

Un sitio muy acogedor , con calidad de 10 y magnífica atención!!! Los cafés 'con corazón ' son lo más!!!!

F
FRANCISCO GIL ROCAMORA

Tomamos un café y un trozo de tarta de queso. Todo muy rico. Sin duda volveremos

F
Freddy Morales

Buena atención y las tartas son increíbles. El café también estuvo muy bien

V
Vanessa Bolaño Tavero

Es un sitio muy acogedor con un trato fabuloso , suelo desayunar a diario y aveces también como a medio día y todo está rico con elaboración propia de todos sus productos . El personal es muy amable y atento sin duda un lugar muy recomendable para ir

m
marcos ayuso

Siempre es genial desayunar allí, el servicio está muy bien, muy amables y el pan, repostería y tostadas muy bien. Como todo si hay mucha gente, sentarse complicado el local es pequeño pero muy agradable.

F
Feli García

Voy la mayoría de los sábados a por mi tostada de pan integral con aguacate y huevo cocido, sin salsa, me encanta como me lo preparan, el personal es encantador, solo puedo decir cosas buenas y muy muy importante, me dejan entrar con mi mascota. Feli

G
Gaspar Donozo

Hoy he ido con mi pareja a desayunar por una experiencia smartbox. Ha sido increible. Hemos desayunado un brunch para dos que se componía de: Zumo de naranja, smootie del dia, café, un colacao, dos pedazos de tarta a elegir (en nuestro caso red velvet y la otra de queso con chocolate), dos cuencos de yogur con frutos rojos y frutos secos, y por último dos tostas a elegir (en nuestro caso ha sido aguacate con huevo poché y mayonesa, y la otra ha sido un pan brioche de jamon con queso bree). Debo añadir que nos hemos equivocado porque mi pareja se ha confundido al pedir mi tosta, que iba a ser de salmón y me pidió la de huevo poché. La encargada nos ha puesto a parte un poco de salmón para que se lo añadiera a mi tosta aunque no tenía porqué hacerlo. Nos equivocamos nosotros al pedir. No hubo errres en cocina ni nada por el estilo. Sólo nosotros metiendo la pata. No solo estaba todo buenísimo y el servicio y la atención inmejorables, sino que también he comido hasta hartarme. He salido de ahí boqueando como una carpa para poder respirar, pero estaba todo taan bueno que no me quería dejar nada en el plato. De verdad. Todo increible.

R
Rafa Chamu

Un sitio genial para tomarte un café, con un trozo de tarta o de bizcocho, y relajarte del ajetreo del día. Mi mayor problema ha sido elegir algo entre todo lo que tenían. Una pintaza y la tarta de zanahoria estaba muy buena. Todo es artesanal, y puedes ver las bandejas con lo que van sacando recién horneado. Muy amables a la hora de atenderte, y el ambiente es genial.

E
Estefanía E

Muy buen servicio y calidad-precio. Estaba todo rico, tienen mucha variedad y hay menú de brunch. Los zumos de naranja son naturales. El local es pequeñito pero también hay sitio en la terraza. En general, recomendable!

L
Laura Romo Castillo

Una cafetería para pasar la tarde muy a gusto y con muy buena atención al cliente. Con el auge de las cafeterías y precios desorbitados esta no me parece cara en comparación. Lo único malo es que para acceder al baño hay que ir en ascensor y que las puertas se abren continuamente al pasar gente por delante y entra un poco de frío

S
Sofia Beltran

Una cafetería muy bonita, moderna y acogedora, ambiente tranquilo. Tiene todo tipo de dulces y variedad de comida salada, batidos y tés. De las mejores opciones que hay en Alcorcón🙂

G
GeMa FG

Uno de los mejores Brunch de Madrid Sur. Trae un montón de comida!! la repostería está muy rica y se nota que todo es artesanal. La atención al cliente fue muy buena por parte de las chicas. El local es acogedor y no hay mucho ruido, la playlist es muy buena 👌 Seguro que volveremos

Y
Yanett Pombo

Pedimos una cheesecake de Lotus y un cinnamon roll de pistacho. ¡Qué delicia! La textura, el sabor, la masa… todo perfecto. De verdad, 10 de 10. Aunque normalmente no como azúcar, esto valió completamente la pena. Además, la atención de la chica que estaba en la barra fue excelente, muy amable y cercana, hizo que uno se sintiera a gusto tanto con lo que estaba comiendo como con el ambiente del lugar. Sin duda, volveré.

p
paola ortiz gamito

He ido hoy con una amiga a tomar un brunch. La comida calidad/ precio estaba muy bien. Pero lo que más me ha gustado es la amabilidad de las chicas que había allí. 10 de 10. Ganas de probar el roscón que me he llevado, que tenía una pinta buenísima, me ha sorprendido muchísimo el precio. Volveré. Me ha gustado mucho la experiencia

P
Paulo Sergio Bettanin Pedro

"¡Un café espectacular en un lugar con encanto!" "Simplemente perfecto. El mejor café de la ciudad, sin duda." "Servicio excelente y un ambiente acogedor. ¡Volveré pronto!" "Cada sorbo es un placer. ¡Felicidades por su gran trabajo!" "El café no es una bebida, es un momento." "La vida es corta, bebe un buen café." "El día comienza después de una taza de café."

Rafa Chamu
Rafa Chamu

Un sitio genial para tomarte un café, con un trozo de tarta o de bizcocho, y relajarte del ajetreo del día. Mi mayor problema ha sido elegir algo entre todo lo que tenían. Una pintaza y la tarta de zanahoria estaba muy buena. Todo es artesanal, y puedes ver las bandejas con lo que van sacando recién horneado. Muy amables a la hora de atenderte, y el ambiente es genial.

Laura Romo Castillo
Laura Romo Castillo

Una cafetería para pasar la tarde muy a gusto y con muy buena atención al cliente. Con el auge de las cafeterías y precios desorbitados esta no me parece cara en comparación. Lo único malo es que para acceder al baño hay que ir en ascensor y que las puertas se abren continuamente al pasar gente por delante y entra un poco de frío

Estefanía E
Estefanía E

Muy buen servicio y calidad-precio. Estaba todo rico, tienen mucha variedad y hay menú de brunch. Los zumos de naranja son naturales. El local es pequeñito pero también hay sitio en la terraza. En general, recomendable!

Sofia Beltran
Sofia Beltran

Una cafetería muy bonita, moderna y acogedora, ambiente tranquilo. Tiene todo tipo de dulces y variedad de comida salada, batidos y tés. De las mejores opciones que hay en Alcorcón🙂

Oscar Palazuelo
Oscar Palazuelo

Desayuné allí una porción de tarta de zanahoria, café y zumo de naranja y todo delicioso. Me quedé con ganas de probar más cosas, así que volveré. El día que fui estaba hasta arriba de gente, que también es señal de que se desayuna bien. He regresado e igual de bien. Añado foto de una tostada. Muy rica.

marcos ayuso
marcos ayuso

Siempre es genial desayunar allí, el servicio está muy bien, muy amables y el pan, repostería y tostadas muy bien. Como todo si hay mucha gente, sentarse complicado el local es pequeño pero muy agradable.

Ainoa AS
Ainoa AS

Su Roscón de Reyes de nata es espectacular!! Además su cafetería es muy amplia, bonita y el personal muy agradable

Belen Roll
Belen Roll

El local es acogedor. También tienen mesas en terraza. Ofrecen opción de brunch, tanto entre semana como en fin de semana. Las tartas y los bizcochos son artesanos y están muy ricos. El trato es amable.

Анна Дымура
Анна Дымура

Excelente café, una amplia selección de desayunos y pasteles, y un personal amable. Mi desayuno estaba delicioso y lo prepararon rápidamente.

paola ortiz gamito
paola ortiz gamito

He ido hoy con una amiga a tomar un brunch. La comida calidad/ precio estaba muy bien. Pero lo que más me ha gustado es la amabilidad de las chicas que había allí. 10 de 10. Ganas de probar el roscón que me he llevado, que tenía una pinta buenísima, me ha sorprendido muchísimo el precio. Volveré. Me ha gustado mucho la experiencia

Yanett Pombo
Yanett Pombo

Pedimos una cheesecake de Lotus y un cinnamon roll de pistacho. ¡Qué delicia! La textura, el sabor, la masa… todo perfecto. De verdad, 10 de 10. Aunque normalmente no como azúcar, esto valió completamente la pena. Además, la atención de la chica que estaba en la barra fue excelente, muy amable y cercana, hizo que uno se sintiera a gusto tanto con lo que estaba comiendo como con el ambiente del lugar. Sin duda, volveré.

Gaspar Donozo
Gaspar Donozo

Hoy he ido con mi pareja a desayunar por una experiencia smartbox. Ha sido increible. Hemos desayunado un brunch para dos que se componía de: Zumo de naranja, smootie del dia, café, un colacao, dos pedazos de tarta a elegir (en nuestro caso red velvet y la otra de queso con chocolate), dos cuencos de yogur con frutos rojos y frutos secos, y por último dos tostas a elegir (en nuestro caso ha sido aguacate con huevo poché y mayonesa, y la otra ha sido un pan brioche de jamon con queso bree). Debo añadir que nos hemos equivocado porque mi pareja se ha confundido al pedir mi tosta, que iba a ser de salmón y me pidió la de huevo poché. La encargada nos ha puesto a parte un poco de salmón para que se lo añadiera a mi tosta aunque no tenía porqué hacerlo. Nos equivocamos nosotros al pedir. No hubo errres en cocina ni nada por el estilo. Sólo nosotros metiendo la pata. No solo estaba todo buenísimo y el servicio y la atención inmejorables, sino que también he comido hasta hartarme. He salido de ahí boqueando como una carpa para poder respirar, pero estaba todo taan bueno que no me quería dejar nada en el plato. De verdad. Todo increible.

E
Eliana Morini

!!En realidad la galleta de chocolate recién salida del horno estaba espectacular!!! Lo único que tenéis que mejorar es en la agilidad del servicio. !!Hubo una pequeña confusión con los descafeinados!!! El local es luminoso las mesas amplias y los bizcochos lucen genial. Solventando los pequeños inconvenientes el sitio está muy bien.

D
David Dorado

Todo muy rico y elaborado en sus propios hornos tanto el pan como las tartas y dulces. Muy buen café. El personal amable y servicial. La decoración es fantástica. Volveré 100 % recomendable

M
Miguel Ángel Manzaneque Gállego

Tal vez sea el mejor lugar de Alcorcón, del centro seguro, y para desayunar en un ambiente de cafetería de verdad y no en un bar o cervecería. Con multitud de tentaciones para comer, y con una amplísima variedad de panes, bollería y tartas (incluso creo que venden huevos), por algo será que siempre, sobre todo por las mañanas, está muy concurrida. Además, el interior y su terraza es confortable e invita a disfrutar del momento. Como pero, es algo pequeña ( arriba, que se sube por ascensor, tienen los baños y 2 mesas, aunque es muy estrecho) pero a partir de las 10:00 de la mañana con la terraza, gana espacio.

r
roll belen

Buen sitio para tomar una merienda. Muy amables. Tienen pan (también sin gluten) y dulces variados.

A
Alicia Barroso Esteban

Estuve de paso porque tenía una entrevista cerca. Tomé un croissant y un café. La comida estaba buena, la mermelada creo que es artesanal, no es el típico paquete de mermelada, lo sirven en un cuenquito. La chica súper amable. El sitio es algo pequeño, hace un poco de calor, aunque tiene ventilador de techo. El ascensor y el baño un poco descuidados( la manilla de la puerta estaba suelta).

S
Sergio Pascual Quiles

Adaptado a la nueva normalidad. Gel, distancia.. Etc. Muy buen sitio para tomar café o té. El bizcocho muy rico. Todo lo demás tiene súper pinta. La próxima, compraré algo para seguir probando. Tienen mesas fuera.

K
Karen

¡Me encanta este sitio para desayunar! tienen variedad de panes, sándwich, cafés, bizcochos, zumos, té, etc... y todo a un buen precio. Hay una oferta de desayuno por €3'60 que incluye (capuchino, zumo de naranja natural y un trozo de bizcocho). La atención es excelente y la decoración del lugar es muy nice. no les pongo las 5 estrellas porque para mi gusto los bizcochos estan un poco seco. ¡LO RECOMIENDO!.

M
Marta Redondo

Local bonito y acogedor con carta muy variada, sobre todo de dulces. Buena atención y personal agradable. La zona está bastante complicada para aparcar por estar en el centro de Alcorcón y en zona peatonal, además ni la calle ni la ubicación aparecen en Google ni el perfil permite hacer esa modificación.

A
Ana Ortega

Pedimos el brunch y bien aunque no tenían todo lo que indicaba la carta. Si vas en invierno, ve abrigado porque hace frío. El brunch tiene bastantes cosas y a parte, las cookies y el pan tiene muy buena pinta

R
Rocio P

El brunch riquísimo, de primera calidad. La chica que nos atendió majísima y súper trabajadora. Lo único que al estar sola estaba un poco agobiada, deberían poner más personal para liberarla cuando hay mucha gente y que así le dé tiempo a limpiar las mesas. Lugar para repetir sin duda.

A
Alison

Local bastante encantador, con un personal muy amable y una comida estupenda. Lo recomendamos totalmente, aunque mejor ir entre semana, que es cuando tienen menú. Nosotras fuimos un fin de semana y nos pareció un pelín caro, pero sin duda repetiremos entre semana 😋😊

Alison
Alison

Local bastante encantador, con un personal muy amable y una comida estupenda. Lo recomendamos totalmente, aunque mejor ir entre semana, que es cuando tienen menú. Nosotras fuimos un fin de semana y nos pareció un pelín caro, pero sin duda repetiremos entre semana 😋😊

Rocio P
Rocio P

El brunch riquísimo, de primera calidad. La chica que nos atendió majísima y súper trabajadora. Lo único que al estar sola estaba un poco agobiada, deberían poner más personal para liberarla cuando hay mucha gente y que así le dé tiempo a limpiar las mesas. Lugar para repetir sin duda.

X
XY Yang

Fue mi cafetería favorita en Alcorcón durante 4 años. Pero este año, aunque las tartas y pasteles son deliciosas como siempre, el café es un desastre, parece de un bar de barrio. Que desperdicio de una cafetera tan buena. respueta:un consejo, haga el entrenamiento de empleo bien, porque con 58 segundos como tiempo de extracción de un espresso de ninguna manera podría hacer un buen café, aunque de verdad los granos de café son buenos.

L
Luisa R

El pan está rico y las palmeras de chocolate tienen una pinta tremenda pero la chica que nos ha atendido para recoger nuestro pedido de la app era poco amigable. La verdad es que la atención ha sido muy rápida y nada acogedora. El precio de la palmera 1.80€ y de las napolitanas 1.50€, precio normal como en cualquier otra pastelería.

L
Laura S. Londono

Un lugar muy cómodo, céntrico y agradable para tomar un café, desayunar o merendar.Tienen una gran variedad de pastelería, panes de masa madre y bocadillos. Unas instalaciones muy agradables. Lo único es que para acceder al aseo hay que subir en ascensor y cruzar un pasillo un poco estrecho con mesas frente a la puerta del mismo.

A
Alicia Martin

Pedimos brunch y resulta que las porciones de tarta son la mitad de las normales, además la leche del desayuno nos dijeron que el vaso es más grande y nos pusieron poco más de mitad, Los brioche fríos... Ha sido un poco decepcionante.

V
Verónica

Tartas espectaculares,pero un poco caras... Al igual que los cafés carísimos,subieron en verano,y para mí parecer, mucho. He vuelto a ir y han vuelto a subir precios,me parece bien que lo suban,pero no cada 3 meses... Rectifico la reseña: cierto es que todo está muy rico,pero no volveré ya que cada vez es más caro... De aquí a 1 año te valdrá un desayuno simple como un menú diario en un restaurante, 5,95€ por un café con leche+ un croissant? Menuda estafa

M
MARIA EUGENIA A.

Soy clienta desde que abrieron y la verdad está habéis perdiendo calidad … tanto en la atención como en la calidad de los alimentos los cuales , ayer por ejemplo, la tarta red velvet estaba totalmente reseca hasta el punto que mi hija no se la pudo comer. Y que digamos de la atención …. Todo sucio con las mesas sin recoger y tuvimos q esperar a que recogiera la barra para atendernos … en fin … una pena

D
Denisse Montaño

Le doy 3 estrellas por la chica del Mostrador muy simpática y buena atención , pero me he pedido una tarta de zanahoria estaba más dura que un trozo de piedra entre tan ilusionada pensando iba ser un buen desayuno y lo he dejado todo por lo dura que estaba la tarta

M
María Eugenia Rodríguez Sánchez

Probé durante estas fiestas el panetone de pistacho y chocolate blanco (18€). La masa era muy buena y se notaba muy bien fermentado. Los pistachos se notaban en casi todos los bocados; sin embargo, el chocolate blanco brillaba por su ausencia, tampoco lo notábamos presente en el sabor de la masa. La atención por parte del personal muy amable.

B
Berto Romerino

Me gusta el pan y tienen bastante variedad en productos que llaman la atención, es difícil salir de allí sin llevarse algo más. He parado a tomar algo con amigos y la atención es algo que necesita bastante mejorarse: tardan mucho tiemoo en elaborar algunas bebidas para luego ganarlo en otras mal servidas; mala organización entre empleados (el día que fuimos eran mujeres), lo que lleva a alargar la espera en la cola. Los productos siguen estando bastante buenos.

J
Jorge Montero

Mi experiencia no ha sido tan buena con las opiniones generales que veo por aquí. El menú de desayuno está bien de precio pero si te sales de ahí es bastante caro. Si la calidad estuviera acorde con el precio, pasaría pero la tarta de zanahoria estaba seca y el rollo de canela muy dulce (y lo dice alguien que le encanta el azucar) y con un poco de sabor a alcohol así que habían fermentado un poco. Los smoothies por 4€ están bien de cantidad pero me supieron un poco sosos los dos que pedimos Por tanto, esperaba mucho más de esta tienda que por imagen tiene muy buena pinta y por los precios que tiene debería ofrecer más calidad... Supongo que no fui el mejor día...

Jorge Montero
Jorge Montero

Mi experiencia no ha sido tan buena con las opiniones generales que veo por aquí. El menú de desayuno está bien de precio pero si te sales de ahí es bastante caro. Si la calidad estuviera acorde con el precio, pasaría pero la tarta de zanahoria estaba seca y el rollo de canela muy dulce (y lo dice alguien que le encanta el azucar) y con un poco de sabor a alcohol así que habían fermentado un poco. Los smoothies por 4€ están bien de cantidad pero me supieron un poco sosos los dos que pedimos Por tanto, esperaba mucho más de esta tienda que por imagen tiene muy buena pinta y por los precios que tiene debería ofrecer más calidad... Supongo que no fui el mejor día...

E
Elvira S.

A pesar de buenos productos y lugar original y agradable, la atención es bastante regular. Lentos y sin ningún tipo de orden, atienden sin mirar ni preguntar quién ha llegado antes. Hemos dejado de ir y no porque no nos guste sino porque pueden pasar hasta veinte minutos hasta que tienes ti café y tu tostada en la mesa, no nos merece la pena así la verdad, aunque el sitio podría estar fenomenal con mejor atención.

J
Julio

En general buen producto y buen trato del personal. La única pega aquí es el dia que fui a desayunar. Habíamos 10 personas en el local desayunando. Y habían 8 perros dentro del local. Me parece una cantidad exagerada de animales adentro de un local tan pequeño. Donde todo lo que hay es comida. Simplemente ese que le pongan una limitación a la cantidad de perros que pueden estar en local. Así como se pone en los locales una cantidad de aforo de personas. Porque la verdad es que no es de buen gusto. Por lo demas todo bien.

E
Estefany Castillo Mora

Llevo años siendo clienta de Bread & Co y siempre me ha gustado el lugar, pero hay un chico que trabaja allí cuyo trato hacia los clientes es realmente malo. Es déspota, antipático y poco educado, y cada vez que me lo encuentro la experiencia se vuelve muy desagradable. Es una pena, porque el resto del personal suele ser amable, pero este tipo de comportamiento hace que una se plantee no volver. El respeto y la buena atención deberían ser una prioridad.

B
Blanca Gomez Gomez

Lugar agradable. Pero la comida que hemos pedido no nos ha gustado. La tostada de aguacate, huevo poche y salsa holandesa no estaba buena. La salsa parecía artificial, parte del huevo sin hacer. Algo para destacar también, el baño está en la planta de arriba y hay que subir obligatoriamente en ascensor. Se me ha parado dos veces tanto a la subida como a la bajada y me he asustado un poco.

Estefany Castillo Mora
Estefany Castillo Mora

Llevo años siendo clienta de Bread & Co y siempre me ha gustado el lugar, pero hay un chico que trabaja allí cuyo trato hacia los clientes es realmente malo. Es déspota, antipático y poco educado, y cada vez que me lo encuentro la experiencia se vuelve muy desagradable. Es una pena, porque el resto del personal suele ser amable, pero este tipo de comportamiento hace que una se plantee no volver. El respeto y la buena atención deberían ser una prioridad.

Blanca Gomez Gomez
Blanca Gomez Gomez

Lugar agradable. Pero la comida que hemos pedido no nos ha gustado. La tostada de aguacate, huevo poche y salsa holandesa no estaba buena. La salsa parecía artificial, parte del huevo sin hacer. Algo para destacar también, el baño está en la planta de arriba y hay que subir obligatoriamente en ascensor. Se me ha parado dos veces tanto a la subida como a la bajada y me he asustado un poco.

C
CARLOS MOURIÑO

edito mi reseña que antes era buena.las camareras son geniales, siempre amables y con una sonrisa.el problema es que lugar antes era fantastico,pero desde hace unos meses para acabar los precios se están encareciendo(imagino que como en todas partes). LO MAS GRAVE,es que escuche a la propietaria hablar muy mal al personal.a gritos.pocos días después una camarera ya no estaba.creo que es algo intoleranbre.no volveré jamas. Y NO,NO ME HE EQUIVOCADO.

r
raquel galindo

Hoy he desayunado en la panadería. Todo correcto hasta que decido ir al baño que está en la primera planta y hay que subir en ascensor si o si porque no hay escaleras. Ya la dependienta me dice que puede que se demore un poco porque va lento que tengamos paciencia. Nos montamos en el ascensor y nos quedamos atrapados sin poder salir. Le damos al botón de emergencia y nada....gritamos y se oye si vamos a llamar al técnico es que falla mucho....como? Si no funciona bien como permitis que los clientes lo usemos? Sin ninguna explicacion de que estaban haciendo por sacarnos de alli se oye como ellos siguen trabajando y nosotros dentro del ascensor hasta que por azares de la vida y probando botones se abre el ascensor. Ninguna disculpa ni explicación. Ellos a lo suyo. Una experiencia muy desagradable en cuanto al trato humano y profesional de este sitio. No volveré nunca más!

R
R.S.M

Soy (somos) asiduos, el café me parece muy bueno, y el personal (Ila, Josi, Luisa, …) son increíbles. A pesar de los precios, seguimos yendo, aunque con menos asiduidad. Después de hoy … (4’95€ un café cortado y un trozo de bizcocho), lo tengo más claro. Cada vez que cambian los precios (últimamente es cada poco tiempo), no vemos ningún cartel que lo refleje , y la sorpresa te la llevas al pagar. Cada propietario/a es libre de poner precio a sus productos, como los consumidores lo somos de ir o no ir, pero es necesario ver los precios en el local, y eso aquí a veces se cumple y la gran mayoría de las veces no. P.D: este comentario no tiene nada que ver con las reposteras/baristas, a quienes apreciamos muchísimo. Edito esta reseña a día de hoy (29 de enero) en contestación al propietario: Desconozco si sabías la respuesta de antemano (que no se aplica “tarifa desayuno” para esa elección: café cortado y bizcocho) y aún sabiéndola no quisiste contestar. Lo cierto es que esta mañana hemos pedido lo mismo y se nos ha cobrado lo mismo (4,95€) que hace días cuando mencionabas que para esa elección (café cortado y bizcocho) se aplica la tarifa desayuno “y no sabías que había podido pasar”. Las chicas lo han cobrado bien, en base a la política de precios del establecimiento. En tu respuesta de hace días (la cual agradezco), echo de menos que comentes algo acerca (o no) de indicar en el local los precios de los productos expuestos y las posibles combinaciones.

M
María Belén Poveda Orozco

En referencia al roscón salado, que sepas que la persona que compró los roscones lleva varios años haciéndolo la noche de reyes en su establecimiento. Efectivamente compró dos roscones de kilo, uno de nata "el salado", y otro de trufa y crema que estaba bien. Me parece una falta de respeto que pongas en duda la palabra de 11 personas que probamos el roscón. Según lo íbamos probando vimos que era imposible comerlo por lo que fue directamente a la basura y guardamos un trozo para que pudieran comprobar ustedes mismos como estaba. Si han cometido un error deberían reconocerlo y no dudar de un cliente.

M
Maria B

Te hemos pedido el dinero del roscón en algún momento?... Prefiero que invertas los 40€ en darle un curso de formación en atención al cliente a tu encargada. Te hemos llevado el trozo de roscón para que lo pruebes y veas que os ha podido pasar, no creo que sea tan difícil no??. Si no eres capaz de admitir un error mal lo llevas. Demuestras muy poca empatia con tus clientes y nula profesionalidad.

E
Elena Pimentel

Cómo te descuides te dan tartas duras de varios días . Una vez me quejé y me dijeron q lo hubiera dicho antes. Y ahí me quedé con casi 4 euros q valía el rollo seco y duro . Otra vez una de encargo me la dieron envuelta en plástico y de nevera ose de varios días también ...bajo mucho todo ya ahí

M
Mercedes Fernandez

Muy caro. Hemos ido a desayunar hoy después de unos meses sin ir, y nos han cobrado por dos trozos de bizcocho y dos cafés 9'90€, cuando no hace más que unos meses nos estaban cobrando alrededor de 7€, además de que la ración de bizcocho ha disminuido. No volveremos.

S
Sofia Leguia

Para el propietario!!! Llevo años y años desayunando allí el personal da un servicio excelente pero ahora en verano es IMPOSIBLE desayunar ahí dentro el local deja mucho que desear hace un calor impresionante deberías invertir en aire acondicionado para pasar un buen rato y poder consumir.... Al personal se les ve sudando como pollos remojados sin poder abrir esa puerta para que circule el aire debería pasar por ahí los que miden la temperatura y multarte por no cumplir las normas adecuedas. Espero se tomen medidas y invito a más personas a poner sus comentarios para que se pueda resolver este atentado contra la salud.

i
ivan moral

Menudo chasco!!. Ayer en una reunión familiar llevaron un roscón relleno de nata de un kilo de este sitio y cuando vamos a comerlo en lugar de estar dulce está salado, tiene sal gorda y es imposible comerlo.

A
Andrea Becerra

Mentirosos, no tengo otro adjetivo para describirlos. Mi padre fue esta mañana a comprar un roscón por probar un sitio nuevo. Una y no más, le preguntó varias veces a la dependienta si era de hoy y así se lo confirmó diciendo que lo hornean nuevo todos los días. Al ir a comerlo, vimos que estaba duro y reseco osea que mínimo era de ayer. Hay que ser leal y decir las cosas claras, así pocas ganas nos han dejado de repetir.

M
Maria Del Carmen Coronado

La otra tarde compré unos sandwich y nada más probarlos los tuve que tirar, no los tomé allí, si no lo hubiera dicho en el momento. El pan de la parte de abajo estaba completamente mojado, el huevo reseco y la lechuga estaba pasada. Compré dos distintos y los dos estaban igual. Además, la persona que me atendió fue bastante antipática

a
alicia cordero

Le doy una estrella por sus excesivos precios …no puede ser que un café con leche cueste lo mismo que un cortado …2€… es increíble

B
Beatriz Megías

Caro y mohoso. Una pena, ya que el sitio no está mal, pero hemos pedido 2 tostadas y 1 tenía moho (me he dado cuenta por el sabor al morder y ya lo he visto por la parte de abajo), que como he visto en otros comentarios ya ha pasado más veces, deberían tener más cuidado con esto porque juegan con la salud de la gente. El precio excesivo para lo que ofrecen, en otros sitios desayunas más barato y mejor. No volveremos.

P
Patricia Dias

No llegamos a probar la comida, con mucha pena nuestra! Las empleadas fueron extremadamente antipáticas y ni siquiera nos dieron la carta. Una pena para un sitio tan bien ubicado y con un aspecto increíble

S
S M.S

Era mi sitio favorito para desayunar hasta que, un día, me pusieron una tostada integral con moho. Me di cuenta por el sabor porque me comí una parte de la misma! Ya se lo dije a la camarera en su momento y lo vuelvo a repetir, que no te den pan reciente en una panadería es una vergüenza pero que te lo pongan con moho es imperdonable. Un saludo.

J
Jose Manuel Sanz

Un panetone de 28 euros (total 1 panetone y 2 napolitanas 31,90€) que no es la otra cosa del otro mundo y ni los vale y por el mismo precio me compro 5 en una gran superficie y están igual de textura, sabor y hasta con mas cantidad de pepitas de chocolate. También me lleve dos napolitanas de chocolate más duras que la piedras, una vergüenza, cuando un negocio prima por sacar dinero mas que por tener clientes satisfechos con los que volver que no es mi caso.

E
Enrique MC

Lamentable la forma que tienen de intentar engañar a los clientes. Llegamos al local y antes de pedir, les pregunto por el menú que aparece en internet de 12.90,que tiene varias opciones para elegir, y que claramente se oferta para DÍAS ENTRE SEMANA,vamos hoy MARTES 30 de diciembre, y qué es el que queremos. Se lo muestro en el único menú que tienen impreso en la tienda, siendo un martes, qué es el de 19.50 para FINES DE SEMANA,algo mas que curioso y que ya deja muy claro que lo único que quieren que la gente visualice en papel, es el de fines de semana, independientemente de lo que haya en el QR,la tienda repleta de menús impresos en papel de 19.50 y del de 12.90 ni rastro. Aún así como yo ya traigo la información de casa, les pregunto por el menú de 12.90 que es el que quiero y me dicen que no hay ningún problema, empiezo entonces a pedir dentro de cada opción, con el menú en la mano de fines de semana porque no hay otro en papel, y la trabajadora no me dice absolutamente nada,pido café,zumo,yogur,tarta y principal. Cual es mi sorpresa que cuando vamos a pagar, nos dicen que los menús que hemos pedido son grandes,de 19.50 y que estos tienen yogur, los de 12.90 no y otras diferencias. En ese momento, le decimos que no entendemos nada, cuándo desde el primer momento hemos pedido el menú de DIARIO de 12.90, la misma trabajadora nos dice que "no nos habrá escuchado", y lejos de reconocer la verdad, nos cobra 40 euros por los dos menús. Después de todo, y como soy una persona noble y respetuosa, hablo con otra compañera, para exponerle los hechos,para que sepan que voy a dejar reflejado como cliente, el agravio y el engaño que sentimos haber sufrido como clientes, por si quieren hacer alguna rectificación o compensación por lo sucedido,a lo que me comenta, qué habrá sido un "error de comunicación por ambas partes",inaudito tener que escuchar eso, cuando como cliente yo llevo la información del menú que quiero de casa,aviso de inicio,me dicen SÍ pidiendo sobre el papel y luego te cobro 40 porque es el grande,LAMENTABLE. En vez de decir, no perdona si el que quieres es el de 12, tienes que pedir "esto" y lo "otro", o no puedes pedir "eso" y "aquello" cuando es el trabajador, el que debe informar,QUÉ,CÓMO y DÓNDE al cliente,mas aun si éste pide, de forma MERIDIANAMENTE CLARA, lo que quiere. Hoy cobran dos menús de cuarenta euros en total, cuando debían haber sido 25, lo que pedimos de inicio,adelante,nosotros como clientes, ejercemos el derecho de valorar tales conductas, para que otras personas lo sepan. Pero no es el primer comentario negativo que tienen, y muy probablemente no será el último, cómo he podido leer ya varios, a pesar de que se esfuercen en comentar "positivamente, y en tono casi de poesía", trabajadores o simpatizantes del propio negocio. El mismo señor que vi cambiar las naranjas y tirarlas a la papelera es el que comenta con su foto,una hora después de saber que yo voy a dejar esta reseña negativa hoy 30 de diciembre. Comenta: " La vida es corta,el café no es una bebida, es un momento,bebe el mejor café de la ciudad" Seguramente no necesitarían de estos votos inventados, si dieran un buen servicio, sin intentar engañar a los clientes. Por último, y para colmo, los baños están en estado de precariedad absoluta, en el de mujeres,al intentar abrir o cerrar la puerta se quedan con el pomo en la mano, y el de hombres directamente no cierra, por lo que mientras yo estaba dentro, entraron varias personas sin poder estar de forma tranquila en él. Mañana,pasado,y a futuro, estoy seguro de que pondrán votos positivos, otros trabajadores, amigos, vecinos, o quién ellos quieran invitar a tal fin, lo que tengo claro, es que con este tipo de comportamientos, antes o después, el tiempo, pone a todo el mundo en su sitio

K
Kike Conde

Como debe ser que no lo tienes claro y no quieres discutirlo,te pongo otra reseña,en nombre de la persona que vino conmigo. Lo flagrante y aberrante,es que sigas insistiendo en que encima,tenéis razón. -PRIMERO Si yo PIDO UN MENU DE ENTRE SEMANA,siendo un MARTES,y la persona con el ÚNICO PAPEL impreso en tienda,que se os ve el plumero mucho,NO ME DICE NADA,y se calla,habiendo pedido MENU ENTRE SEMANA,eso es ENGAÑAR,NO INFORMAR Y ESTAFAR,y lo que tiene que hacer es cobrar el que PIDO,e INFORMAR de esta opción sin yogur y lo que sea demás.NO TENGO QUE mirar QR ni estudiarme la carta cuando voy con el pantallazo del menú de 12 euros y PREGUNTO A UN TRABAJADOR,ÉL ES EL QUE TIENE QUE INFORMAR, y no cobrar ni uno mas caro,ni uno mas barato,el que pido,de 12.90,que para eso lo pido NADA MAS ENTRAR EN LA TIENDA.FIN Pero como tienes razón y no tenéis culpa alguna aquí tienes otra reseña,el dinero te lo guardas,y quizá,con votos negativos como el mío,que ya tienes unos cuántos por cierto,tienes un poquito de seriedad y de verguenza de paso. Más vale decir PERDÓN y bajar la cabeza que encima decirle al cliente que es culpa suya en la tienda,y ahora otra vez aquí. EL RESPETO Y LA HONESTIDAD VALEN MAS que 15 euros. Lo de los baños con el POMO en la mano y sin poder cerrar la puerta eso tampoco es error y es normal,pero no dices nada

Enrique MC
Enrique MC

Lamentable la forma que tienen de intentar engañar a los clientes. Llegamos al local y antes de pedir, les pregunto por el menú que aparece en internet de 12.90,que tiene varias opciones para elegir, y que claramente se oferta para DÍAS ENTRE SEMANA,vamos hoy MARTES 30 de diciembre, y qué es el que queremos. Se lo muestro en el único menú que tienen impreso en la tienda, siendo un martes, qué es el de 19.50 para FINES DE SEMANA,algo mas que curioso y que ya deja muy claro que lo único que quieren que la gente visualice en papel, es el de fines de semana, independientemente de lo que haya en el QR,la tienda repleta de menús impresos en papel de 19.50 y del de 12.90 ni rastro. Aún así como yo ya traigo la información de casa, les pregunto por el menú de 12.90 que es el que quiero y me dicen que no hay ningún problema, empiezo entonces a pedir dentro de cada opción, con el menú en la mano de fines de semana porque no hay otro en papel, y la trabajadora no me dice absolutamente nada,pido café,zumo,yogur,tarta y principal. Cual es mi sorpresa que cuando vamos a pagar, nos dicen que los menús que hemos pedido son grandes,de 19.50 y que estos tienen yogur, los de 12.90 no y otras diferencias. En ese momento, le decimos que no entendemos nada, cuándo desde el primer momento hemos pedido el menú de DIARIO de 12.90, la misma trabajadora nos dice que "no nos habrá escuchado", y lejos de reconocer la verdad, nos cobra 40 euros por los dos menús. Después de todo, y como soy una persona noble y respetuosa, hablo con otra compañera, para exponerle los hechos,para que sepan que voy a dejar reflejado como cliente, el agravio y el engaño que sentimos haber sufrido como clientes, por si quieren hacer alguna rectificación o compensación por lo sucedido,a lo que me comenta, qué habrá sido un "error de comunicación por ambas partes",inaudito tener que escuchar eso, cuando como cliente yo llevo la información del menú que quiero de casa,aviso de inicio,me dicen SÍ pidiendo sobre el papel y luego te cobro 40 porque es el grande,LAMENTABLE. En vez de decir, no perdona si el que quieres es el de 12, tienes que pedir "esto" y lo "otro", o no puedes pedir "eso" y "aquello" cuando es el trabajador, el que debe informar,QUÉ,CÓMO y DÓNDE al cliente,mas aun si éste pide, de forma MERIDIANAMENTE CLARA, lo que quiere. Hoy cobran dos menús de cuarenta euros en total, cuando debían haber sido 25, lo que pedimos de inicio,adelante,nosotros como clientes, ejercemos el derecho de valorar tales conductas, para que otras personas lo sepan. Pero no es el primer comentario negativo que tienen, y muy probablemente no será el último, cómo he podido leer ya varios, a pesar de que se esfuercen en comentar "positivamente, y en tono casi de poesía", trabajadores o simpatizantes del propio negocio. El mismo señor que vi cambiar las naranjas y tirarlas a la papelera es el que comenta con su foto,una hora después de saber que yo voy a dejar esta reseña negativa hoy 30 de diciembre. Comenta: " La vida es corta,el café no es una bebida, es un momento,bebe el mejor café de la ciudad" Seguramente no necesitarían de estos votos inventados, si dieran un buen servicio, sin intentar engañar a los clientes. Por último, y para colmo, los baños están en estado de precariedad absoluta, en el de mujeres,al intentar abrir o cerrar la puerta se quedan con el pomo en la mano, y el de hombres directamente no cierra, por lo que mientras yo estaba dentro, entraron varias personas sin poder estar de forma tranquila en él. Mañana,pasado,y a futuro, estoy seguro de que pondrán votos positivos, otros trabajadores, amigos, vecinos, o quién ellos quieran invitar a tal fin, lo que tengo claro, es que con este tipo de comportamientos, antes o después, el tiempo, pone a todo el mundo en su sitio

Jose Manuel Sanz
Jose Manuel Sanz

Un panetone de 28 euros (total 1 panetone y 2 napolitanas 31,90€) que no es la otra cosa del otro mundo y ni los vale y por el mismo precio me compro 5 en una gran superficie y están igual de textura, sabor y hasta con mas cantidad de pepitas de chocolate. También me lleve dos napolitanas de chocolate más duras que la piedras, una vergüenza, cuando un negocio prima por sacar dinero mas que por tener clientes satisfechos con los que volver que no es mi caso.

Kike Conde
Kike Conde

Como debe ser que no lo tienes claro y no quieres discutirlo,te pongo otra reseña,en nombre de la persona que vino conmigo. Lo flagrante y aberrante,es que sigas insistiendo en que encima,tenéis razón. -PRIMERO Si yo PIDO UN MENU DE ENTRE SEMANA,siendo un MARTES,y la persona con el ÚNICO PAPEL impreso en tienda,que se os ve el plumero mucho,NO ME DICE NADA,y se calla,habiendo pedido MENU ENTRE SEMANA,eso es ENGAÑAR,NO INFORMAR Y ESTAFAR,y lo que tiene que hacer es cobrar el que PIDO,e INFORMAR de esta opción sin yogur y lo que sea demás.NO TENGO QUE mirar QR ni estudiarme la carta cuando voy con el pantallazo del menú de 12 euros y PREGUNTO A UN TRABAJADOR,ÉL ES EL QUE TIENE QUE INFORMAR, y no cobrar ni uno mas caro,ni uno mas barato,el que pido,de 12.90,que para eso lo pido NADA MAS ENTRAR EN LA TIENDA.FIN Pero como tienes razón y no tenéis culpa alguna aquí tienes otra reseña,el dinero te lo guardas,y quizá,con votos negativos como el mío,que ya tienes unos cuántos por cierto,tienes un poquito de seriedad y de verguenza de paso. Más vale decir PERDÓN y bajar la cabeza que encima decirle al cliente que es culpa suya en la tienda,y ahora otra vez aquí. EL RESPETO Y LA HONESTIDAD VALEN MAS que 15 euros. Lo de los baños con el POMO en la mano y sin poder cerrar la puerta eso tampoco es error y es normal,pero no dices nada

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Alcorcón →
📸

69 Fotos

Entdecke Fotos von Cafetería Principal

Cafetería Principal
Cafetería Principal
Cafetería Principal
Cafetería Principal
Cafetería Principal
+64 Mehr
📍

Informationen über Cafetería Principal

Anfahrt

Calle mayor, C. Jabonería, 7, Entrada por, 28921 Alcorcón, Madrid, Spain

Karte wird geladen...
Cafetería Principal
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.4/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
560 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
coffee_shop
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
9AM-2:30PM, 5-9PM
Bewertung
4.4/5
💬 Bewertungen
560
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 913 62 49 73
🌐 Webseite
www.breadandco.es

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Calle mayor, C. Jabonería, 7, Entrada por, 28921 Alcorcón, Madrid, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
32°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
iglesia de Santa María la Blanca Kulturerbe

Alcorcón

A 179m
Zona arqueológica del Casco Urbano de Alcorcón Kulturerbe

bien de interés cultural

A 185m
parque Lisboa

parque en Alcorcón, Comunidad de Madrid, España

A 529m
parque Ciudad de Mayeri

parque en Alcorcón, Comunidad de Madrid, España

A 855m
parque de La Paz

parque en Alcorcón, Comunidad de Madrid, España

A 964m
Comunidades Park

park in Spain

A 985m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Cafetería Principal und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Cafetería Principal!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Cafetería Principal ein

🏆 Belohnungen von Cafetería Principal

💰

10% Rabatt

Bei Cafetería Principal

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst