Restaurante L'Alquería
Mediterranean · Alfafar
Öffnungszeiten von Restaurante L'Alquería
Über Restaurante L'Alquería
Restaurante L'Alquería, ubicado en Alfafar, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Con una valoración de 3.6 sobre 5 basada en 82 reseñas, nos esforzamos por ofrecer platos elaborados con cariño y un servicio atento. Nuestro restaurante es un lugar ideal para compartir mome...
Restaurante L'Alquería, ubicado en Alfafar, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Con una valoración de 3.6 sobre 5 basada en 82 reseñas, nos esforzamos por ofrecer platos elaborados con cariño y un servicio atento. Nuestro restaurante es un lugar ideal para compartir momentos especiales con familia y amigos. Te esperamos para que descubras nuestra propuesta culinaria y disfrutes de un ambiente cálido y acogedor. Visítanos y déjate sorprender por la tradición y el sabor de L'Alquería.
Was Kunden über Restaurante L'Alquería sagen
Restaurante con buena relación calidad-precio, especialmente el menú del día. Destacan el buen servicio y ambiente agradable. Algunas críticas mencionan problemas con la calidad y cantidad en el menú de 17€ y el buffet.
Beliebte Gerichte
Tip: El menú del día ofrece una buena relación calidad-precio. Evita el buffet y el menú "gastronómico" de 17€ si buscas calidad y cantidad.
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Restaurante L'Alquería
Bewertungen von Restaurante L'Alquería Alfafar
Enamorada del lugar! Los mozos un 1000 siempre!!! Sin lugar a duda sería un lugar para volver y quedarse muchos días
Todos muy buene en este restaurante la comida,bebidas todos
Buen trabajo, fenomenal paella. A la lumbre, como toca.
Excelente atención por parte de Raquel, Pablo, Prota ,Fredy y María .
De lo mejor en la zona. El menú regalado
Lugar dónde se come bien y se bebe mejor
Equipe especial!! Buena la Cocina!
Estupendo
Buena calidad 😍😍😍
Comida de 10 y trato de 10
Zelo dobro urejen hotel,za primerno ceno!
Calidad precio insuperable. El menú del día vale 13,5 con 1°,2° bebida pan y postre. Yo pedí la coca de escalivada y el secreto ibérico moruno. Todo riquísimo y el trato de los empleados muy bueno también. De postre cheasecake.
Buen servicio, buen salmorejo y buena paella.
Lugar tranquilo y agradable para comer. Buen servicio y cocina ligera.
Buen servicio y trato exquisito del personal.
He comido el menú del día y la relación calidad precio me ha parecido buena. El local es amplio y los camareros son profesionales.
Muy buena comida, servicio, tranquilo y rápido
Lo frecuenta os desde hace años. Nunca defrauda y siempre sorprende con nuevas creaciones. Lugar agradable y servicio muy eficiente.
Muy bien! Hemos celebrado la comida de Navidad. Todo exquisito
Relación calidad precio equilibrada. Buena cocina con variedad de platos, y presentación perfecta. Ambiente agradable y tranquilo. Tiene una terraza maravillosa con espacio chillou, idónea para tomar unas copas. Combinación perfecta para pasar un día fabuloso. Para repetir...
Ideal para comer en la zona de MN4, sin agobios y con calidad. Es muy recomendable, y tranquilo
Buen servicio simpatía. Y. Calidad/precio. Bien.
No está mal
Se come bien
Ristorante dell’hotel Albufera Center! Luogo elegante e tranquillo. Serve piatti del giorno e menù alla carta , carne , pesce e piatti unici . Il cibo è buono , il servizio è rapido e il personale è molto disponibile e cortese, sa consigliati bene senza farti ordinare troppo cibo. Il prezzo è molto competitivo
Restaurante que está dentro del hotel Albufera. Se puede almorzar de menú diario a precio razonable, 11,50€. Tambien se puede comer a la carta. La relación calidad precio aceptable, los camareros correctos en el trato. El ambiente es tranquilo y agradable
Muy buen ambiente,atención impecable y la comida muy buena, hoy el arroz un poco salado, pero el resto todo fenomenal. Muy recomendable.
El personal es muy amable, la comida no está mal.
Pas mal
Buen sitio
Le salva el servicio impecable y amable.Comida de aprovechamiento todo se recicla el pan hasta que no se acaba el del dia anterior no sacan el del dia con lo cuala todo los dias pan de ayer.Poca variedad.
Mucho que desear, las perspectivas por lo suelos, mucho congelado
Muy malo el buffet. Escaso de poca calidad. No merece la pena comer ni cenar allí. El desayuno se salva, bastante decente
El almuerzo deja mucho que desear. El camarero de hoy vienres 8, se entera entre poco y nada. Paca atencion y poco servicio
Menu degustacion triste..... Ensalada con las hojas pochas.... Lubina quemada reseca..... Por nada del mundo oidais iogurt casero de cocooooo......!!!@@@
Bufett libre con horarios no accesibles para comer tranquilos
Ni idea,nunca he estado
Ce restaurant ne mérite même pas une étoile. La cheffe de service est exécrable. L'entrée est basique salade verte avec des restes de saumon et soupe en brique, les plats principaux sont du décongelés et dégeulasses, desserts premier prix melon et glace, petit pain dur comme de la pierre. C'est la première fois de toute ma vie que je mange aussi mal et en plus ça coûte 15 euros le menu... Si c'est pas du vol ça. On est bien loin de la paëlla et des tapas Espagnols. Ce restaurant fait tâche à la cuisine Espagnole, c'est une honte. À fuire! Un bon conseil : ne réservez jamais les demi-pensions aux hôtels et appart hôtel d'Albufera. Je fais appel à Norbert commis d'office et Gordone Ramsay pour qu'ils passent par là et redressent ce restaurant... C'était écoeurant.
Tout simplement cuisine de cantine. pratique si vous êtes fatigué et pas fine bouche. Tarif 17.90€ le soir (juillet) avec buffet et boisson. Endroit calme. Personnel gentil.
Un buffet très pauvre et le peu qu'ils ont n'a aucun goût et de qualité médiocre... Nous sommes très deçus et le pire c'est que nous devons encore manger 02 fois car nous avons pris semi pension à l'hôtel Albufera :'( ...ne faites pas la meme erreur, vous êtes prévenu.
Envoyez Gordon Ramsey dans ce restaurant. C'est horrible. La nourriture c'est des plats achetés au supermarché dans le rayon congelé. Il n'y a que le dessert qui est passable mais comment rater un dessert quand c'est un fruit ou une glace acheter au magasin ?
Una vergüenza la comida, congelada y la cobran a 15 euros, solo hay que ver la pinta de este pescado además de poca cantidad, las verduras las quité ya que era brócoli y coliflor lo más apetecible para comer en unas vacaciones , no habra verduras en el mundo... Me pareció más comida de comedor de colegio que de un restaurante de un hotel 4*
Menú Gastronómico por 17 euros: alimentos de latilla, cantidad escasa, postres comprados en el mercadona y elaboración cero! De gastronómico solo tiene el nombre! He comido muchos menús de 10 y 12 euros muchos más elaborados y abundantes que este. No sé cómo estarán las paellas pero el arroz del menú seco y frío! En fin yo lo llamaría "menú timo" Además el personal no fue muy agradable.
Menú "gastronómico" por 17€: dos platos, postre y bebida. Bueno, pues de gastronómico solo el nombre. Platos muy muy escasos, te quedas con más hambre que entraste. En cuanto a calidades, zanahoria y maíz de latilla en la ensalada, tarta de manzana del Mercadona... Felicitaciones al chef. Nada recomendable, por ese precio puedes comer mucho mejor, o al menos no quedarte con hambre.
No lo recomiendo, los camareros un poco chulos, el menú de 17€ muy escaso y con muchos ingredientes de lata. Y de postre un trozo de tarta del super que ni para una muela. Salimos con hambre.
Buffet 17,90 €. Escasa variedad y la calidad de la comida, justita. Además la persona que lo lleva no es nada amable. Se pasa el rato corrigiendo a su compañero delante de los clientes. El hotel está muy bien pero el restaurante no vale la pena.
El menú de 17€ una pena. Mala calidad y encima poca cantidad. Además, el personal un poco borde. No lo recomiendo, por la zona hay muchos sitios mejores. Otra cosa que vimos y no nos gustó, eran las 15,30 y a la mesa de al lado, que eran un montón y se habían pedido una paella enorme, se les acerca el camarero y les mete prisa con los postres porque iba a cerrar la cocina. Si tratan así a los que serían sus mejores clientes...
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Restaurante l'Alqueria
Velarte
Burger King
Sportcity Food & Drinks
Orígenes Restobar
SEMSA Restaurante
City Wok
Infinito Sedaví - Alfafar
Restaurante Ululand Eventos Valencia S.L
TURKO KEBAB &PIZZERIA
18 Fotos
Entdecke Fotos von Restaurante L'Alquería
Informationen über Restaurante L'Alquería
Anfahrt
Pl. Alquería de la Culla, 1
Alfafar, Valencia 46910
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
📍 Die Nachbarschaft erkunden
iglesia de Lugar Nuevo de la Corona
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurante L'Alquería und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Restaurante L'Alquería!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurante L'Alquería ein
🏆 Belohnungen von Restaurante L'Alquería
10% Rabatt
Bei Restaurante L'Alquería
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten