Alma
Regional · Alfoz de Quintanadueñas
Öffnungszeiten von Alma
Über Alma
Alma, ubicado en Alfoz de Quintanadueñas, es un restaurante donde la buena comida y el trato amable se unen para crear una experiencia memorable. Los clientes destacan su ambiente agradable y cuidado, ideal para disfrutar de una comida tranquila. Ofrecemos un menú diario de lunes a viernes, reconoci...
Alma, ubicado en Alfoz de Quintanadueñas, es un restaurante donde la buena comida y el trato amable se unen para crear una experiencia memorable. Los clientes destacan su ambiente agradable y cuidado, ideal para disfrutar de una comida tranquila. Ofrecemos un menú diario de lunes a viernes, reconocido por su excelente relación calidad-precio, así como una carta exquisita con platos elaborados con cariño y toques originales. La atención personalizada y profesional de nuestro equipo, siempre atento y servicial, es otro de los pilares que definen a Alma. Entre los platos más recomendados, las croquetas destacan por su sabor excepcional y el menú degustación por su originalidad. Abierto de lunes a domingo en horario de comida.
Was Kunden über Alma sagen
Alma es un restaurante con una excelente relación calidad-precio, destacando su menú del día y la amabilidad del personal. Los clientes elogian la comida exquisita y el ambiente agradable, aunque algunos mencionan que las raciones pueden ser escasas. Ideal para comidas entre semana.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si vas entre semana, prueba el menú del día por 20€ o 25€, que ofrece una excelente relación calidad-precio y platos elaborados con cariño. Algunos clientes recomiendan reservar.
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Alma
Alma befindet sich in Alfoz de Quintanadueñas, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Clínica del Doctor Vara (A 121m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Iglesia de San Gil Abad (A 213m) — edificio en Burgos, España bien de interés cultural
- Iglesia de San Lorenzo el Real (Burgos) (A 217m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa de la calle Santander, 11 (A 238m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa del Cordón (A 271m) — edificio en Burgos, España bien de interés cultural
- Casa con escudo de armas (A 283m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Antiguo hostal (A 283m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Puerta del Recinto Medieval (A 285m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Centro de Documentación de la Mujer en Burgos (A 158m) — biblioteca en España
- Biblioteca Ibercaja -Plaza de España (A 160m) — biblioteca en España
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Alma
Bewertungen von Alma Alfoz de Quintanadueñas
Primera comida de vacaciones impresionante!! 1- Croqueta de gamba, caramelo de morcilla con salsa de pimientos del piquillo 2- Foie con semillas de amapola, cerezas y vinagre agridulce 3- Gyozas de xangurro con huevos de tobiko y kimchi 4- Rollito de pollo de corral en pepitoria, velouté de ave y ajoblanco 5- Tataki de presa ibérica con crema vitel toné Y un maridaje y unos postres para querer repetir 🤤😋
Hoy comida, en el restaurante Alma en Burgos, hemos elegido el menú degustación Origen, humus de garbanzos, croqueta de gamba, espárragos blancos con huevas de trucha y praliné de avellanas, arroz costrado de cachón con guisantes frescos ahumados, merluza de pincho con perrechicos y escabeche de mejillón, lomo de ciervo en tataki con salsa de chalotas, postre, daiquiri de lima-limón y composición de frutas de temporada, maridaje cava Torrelló 225 Brut Nature, muchas gracias por la comida y la atención, ha sido un placer
Me llevaron a cenar a El Alma como regalo de Reyes y me encantó. La cena fue exquisita, el restaurante el tranquilo, la camarera fue muy atenta y simpática con nosotros y además estuvieron muy pendientes de mis platos sin gluten. Pedimos un menú degustación, comí los mismos platos que mi familia pero los míos sin gluten e incluso con pan especial para mí. Dejo las fotos de los platos y del menú para que vayáis abriendo boca y os animéis a ir a este restaurante
Amplio y cómodo local con los detalles cuidados. La atención en mesa de 10, atentos, educados y sin agobiar. Buen consejo de cantidades y buenas soluciones para poder probar varios platos. En cuanto a la comida un disfrute para el paladar con platos con chispa y perfecta elaboración. Detalle de invitación al café. Para repetir!
De mis restaurantes preferidos en Burgos, siempre repetimos. Tienen un menú con variedad estupendo. Comida buena y de calidad, buen servicio, la camarera es muy simpática y agradable, son rápidos, cosa que se agradece, no te hacen esperar entre platos y tienen un ambiente muy tranquilo. Todo genial.
Calidad precio excepcional.Personal profesional y agradable.Lugar muy bonito y sencillo. Menú fantástico con muchos platos,postres y pan sin gluten. Repetiremos nos encanto. Gracias
Buen lugar para comer , tienen menú del día de lunes a viernes calidad/precio un 9'5. También he comido con la familia a la carta, todo exquisito. De entrantes recomiendo las croquetas, están de 10. La cecina muy muy buena. De segundo yo tomé un tataki de ciervo ( nunca lo había probado), delicioso. El rabo también lo probé y me gustó. Postres ricos. La atención del personal muy profesional y trato agradable. El menú infantil de calidad. Siempre antes de comer tanto a la carta como el menú del día un aperitivo de la casa de cortesía, se agradece el detalle.
Primera experiencia en este restaurante y el resultado ha sido muy bueno. Si bien es cierto que la cantidad por plato no es excesiva, no terminas con hambre. En mi caso fue una comida de grupo de más de 20 personas y cogimos menú del día, no menú de Navidad. Los platos fueron una crema de lentejas con pato y piparras, rilette de carrilleras de cerdo con espuma de patata ahumada y velo de panceta ibérica y por último, la tarta de queso con frutos rojos. Todos los platos estaban muy ricos, a destacar el rilette. La tarta de queso no es muy contundente, lo cual se agradece. Es muy recomendable y por un precio de 25€ es muy buena opción. Repetiré!
Menú diario 25 € que se nota elaborado con cariño y dando un aire diferente a productos de andar por casa. La crema de lentejas con pato y piparra, las albóndigas de merluza y la compota de manzana con espuma de yogurt fueron una muy acertada elección. Más para degustar y no hincharse. Muy buena atención del personal.
Magnífico restaurante cerca de la catedral. La comida es excelente y tienen menú diario por 25€ que está de maravilla. La distancia entre mesas es perfecta y el local muy bien decorado. Ni lo dudes en ir, saldrás muy contento
Riquísimo todo lo que pedimos ,una presentación increíble ,quizá poca cantidad pero delicioso ,recomendable.Calidad precio ,muy bien
Fuimos recomendados por mi madre, que suele celebrar su cumpleaños ahí con sus amigas, y tengo que darle la razón. Increíble lo bien que comimos y lo amables que fueron quienes no atendieron. Pedimos arroz cremoso de presa ibérica ahumada y boletus con emulsión de mostaza. Impresionante, muy sabroso. Quizá la única pega sería la escasa cantidad y las motas de lo que supongo es mostaza, que no le hacían mucho favor al plato. La pasta a la putnesca (increíble tener que censurarla o no me deja publicar la reseña) estaba sensacional, muy rica y llena de sabor. El bacalao estaba también muy rico, jugoso y suave. Quizá lo que menos nos gustaron fueron las croquetas de cecina y queso de cabra. No es que estuviesen mal, pero sin más, nada memorables, y menos en comparación con el resto de la comida. Nos quedamos con ganas de probar los postres, especialmente si hay algo de chocolate, pero en otra ocasión. ¡Volveremos sin lugar a duda, muy gratamente sorprendidos!
Comida exquisita, merece el precio pagado. Probamos el menú degustación y todo estaba increíble. Trato excelente. Merece la pena.
Menú exquisito por 20€ entre semana. Un chollo para la calidad que y el ambiente que hay. La camarera una profesional con tablas. Se encargaba de todo el comedor con una agilidad y rapidez que ni se despeinaba. Local muy bonito y con clase. Debéis ir si pasáis por Burgos entre semana.
Primera experiencia en este restaurante y el resultado ha sido muy bueno. Si bien es cierto que la cantidad por plato no es excesiva, no terminas con hambre. En mi caso fue una comida de grupo de más de 20 personas y cogimos menú del día, no menú de Navidad. Los platos fueron una crema de lentejas con pato y piparras, rilette de carrilleras de cerdo con espuma de patata ahumada y velo de panceta ibérica y por último, la tarta de queso con frutos rojos. Todos los platos estaban muy ricos, a destacar el rilette. La tarta de queso no es muy contundente, lo cual se agradece. Es muy recomendable y por un precio de 25€ es muy buena opción. Repetiré!
Menú diario 25 € que se nota elaborado con cariño y dando un aire diferente a productos de andar por casa. La crema de lentejas con pato y piparra, las albóndigas de merluza y la compota de manzana con espuma de yogurt fueron una muy acertada elección. Más para degustar y no hincharse. Muy buena atención del personal.
Magnífico restaurante cerca de la catedral. La comida es excelente y tienen menú diario por 25€ que está de maravilla. La distancia entre mesas es perfecta y el local muy bien decorado. Ni lo dudes en ir, saldrás muy contento
Un restaurante muy agradable. Hemos tomado el munú de invierno y ha sido un descubrimiento de platos y sabores. Nos ha encantado todo, y el postre de limón ha estado increíble y tomo por un precio muy ajustado. Un placer de comida!! Volveremos seguro.
Fuimos recomendados por mi madre, que suele celebrar su cumpleaños ahí con sus amigas, y tengo que darle la razón. Increíble lo bien que comimos y lo amables que fueron quienes no atendieron. Pedimos arroz cremoso de presa ibérica ahumada y boletus con emulsión de mostaza. Impresionante, muy sabroso. Quizá la única pega sería la escasa cantidad y las motas de lo que supongo es mostaza, que no le hacían mucho favor al plato. La pasta a la putnesca (increíble tener que censurarla o no me deja publicar la reseña) estaba sensacional, muy rica y llena de sabor. El bacalao estaba también muy rico, jugoso y suave. Quizá lo que menos nos gustaron fueron las croquetas de cecina y queso de cabra. No es que estuviesen mal, pero sin más, nada memorables, y menos en comparación con el resto de la comida. Nos quedamos con ganas de probar los postres, especialmente si hay algo de chocolate, pero en otra ocasión. ¡Volveremos sin lugar a duda, muy gratamente sorprendidos!
Comida exquisita, merece el precio pagado. Probamos el menú degustación y todo estaba increíble. Trato excelente. Merece la pena.
Riquísimo todo lo que pedimos ,una presentación increíble ,quizá poca cantidad pero delicioso ,recomendable.Calidad precio ,muy bien
Menú exquisito por 20€ entre semana. Un chollo para la calidad que y el ambiente que hay. La camarera una profesional con tablas. Se encargaba de todo el comedor con una agilidad y rapidez que ni se despeinaba. Local muy bonito y con clase. Debéis ir si pasáis por Burgos entre semana.
Amplio y cómodo local con los detalles cuidados. La atención en mesa de 10, atentos, educados y sin agobiar. Buen consejo de cantidades y buenas soluciones para poder probar varios platos. En cuanto a la comida un disfrute para el paladar con platos con chispa y perfecta elaboración. Detalle de invitación al café. Para repetir!
De mis restaurantes preferidos en Burgos, siempre repetimos. Tienen un menú con variedad estupendo. Comida buena y de calidad, buen servicio, la camarera es muy simpática y agradable, son rápidos, cosa que se agradece, no te hacen esperar entre platos y tienen un ambiente muy tranquilo. Todo genial.
Calidad precio excepcional.Personal profesional y agradable.Lugar muy bonito y sencillo. Menú fantástico con muchos platos,postres y pan sin gluten. Repetiremos nos encanto. Gracias
Buen lugar para comer , tienen menú del día de lunes a viernes calidad/precio un 9'5. También he comido con la familia a la carta, todo exquisito. De entrantes recomiendo las croquetas, están de 10. La cecina muy muy buena. De segundo yo tomé un tataki de ciervo ( nunca lo había probado), delicioso. El rabo también lo probé y me gustó. Postres ricos. La atención del personal muy profesional y trato agradable. El menú infantil de calidad. Siempre antes de comer tanto a la carta como el menú del día un aperitivo de la casa de cortesía, se agradece el detalle.
Un restaurante muy agradable. Hemos tomado el munú de invierno y ha sido un descubrimiento de platos y sabores. Nos ha encantado todo, y el postre de limón ha estado increíble y tomo por un precio muy ajustado. Un placer de comida!! Volveremos seguro.
Solo puedo opinar de los 3 platos que probé pero todos rayaron a un buen nivel. Muy ricos los Caramelos de Morcilla con Manzana verde, Nueces y Cítricos. Aunque la ración fue pequeña, bien también el Lomo de Ciervo en tataki con salsa de Chalotas y realmente notable la Filloa de carnitas de Cordero estilo mexicano. Repetiría sin duda.
Lugar agradable con comida diferente. Los platos estaban muy bien presentados y llenos de sabor. Comimos de carta que tiene opciones para todo tipo de gustos. De precio esta muy bien para la calidad que tiene. Comimos el foie, caramelos de morcilla, gyozas, arroz cremoso, lemon pie y torrijas de chocolate blanco (mismo orden de fotos)
Fabuloso menú del día, excelente comedor y una experiencia muy positiva en general. Como sugerencia, bajar el volumen de la música y cuidar más la ambientación musical, pues no termina de encajar la música con la decoración elegante del restaurante.
Menu degustación de calidad. El precio estupendo. Repetiría y lo consejo
Local amplio. Personal amable. Respecto a la comida pedimos el menú de día de 18€ estaba todo muy rico. Nuestra única "pega" fue la pasta de ajo y aceite, nos esperábamos más sabor. Pedimos también fuera de Carta Gyozas, de 10 buenísimas!
Un restaurante que acabamos de descubrir y que se ha convertido en unos de nuestros favoritos , la comida exquisita con una esencia a la tierra que se nota que es echa con un esmero y dedicación y sobretodo cuidada con el más riguroso detalle . Sin duda repetiremos , ya que nos encantó y cautivo a la hora de comer ya que cada bocado era música para el paladar. La atención de los camareros fue muy buena sobretodo de la camarera que estuvo super amable y cortes con nosotros a pesar de haber llegado tarde a la reserva nos atendieron con mucha amabilidad y respeto.
Muy buen menú con los platos de temporada. Precio no muy elevado y muy buena atención al cliente. Sirvieron un entrante que no estaba en el menú por cortesía de la casa.
Muy buena experiencia. Quitando las verduras de temporada, que estaban muy buenas, pero no nos sorprendieron, el resto de platos muy bien. Gyozas de txangurro muy buenas y el arroz de shitake excelente, la ración se me hizo pequeña 😉.
Muy buen menú con los platos de temporada. Precio no muy elevado y muy buena atención al cliente. Sirvieron un entrante que no estaba en el menú por cortesía de la casa.
Muy buena experiencia. Quitando las verduras de temporada, que estaban muy buenas, pero no nos sorprendieron, el resto de platos muy bien. Gyozas de txangurro muy buenas y el arroz de shitake excelente, la ración se me hizo pequeña 😉.
Local amplio. Personal amable. Respecto a la comida pedimos el menú de día de 18€ estaba todo muy rico. Nuestra única "pega" fue la pasta de ajo y aceite, nos esperábamos más sabor. Pedimos también fuera de Carta Gyozas, de 10 buenísimas!
Un restaurante que acabamos de descubrir y que se ha convertido en unos de nuestros favoritos , la comida exquisita con una esencia a la tierra que se nota que es echa con un esmero y dedicación y sobretodo cuidada con el más riguroso detalle . Sin duda repetiremos , ya que nos encantó y cautivo a la hora de comer ya que cada bocado era música para el paladar. La atención de los camareros fue muy buena sobretodo de la camarera que estuvo super amable y cortes con nosotros a pesar de haber llegado tarde a la reserva nos atendieron con mucha amabilidad y respeto.
Imagino que todo va por gustos: Relacion cantidad precio calidad.... poca cantidad, a un precio alto, con una calidad buena (que no alta). Servicio a mi gusto no bueno (poner los platos a todos los comensales encima de las servilletas me dejo sin palabras). Sitio a mi gusto no bonito (sillas de plastico para sentarse....). Entiendo que trabaja con productos de temporada, y nos "toco" la carta otoñal. A mi no me gusto, no repetiria. Pero como he dicho al principio, todo va por gustos. Nada fue de suspenso, pero para mi, nada fue de bien. Aprobado raspado a un precio elevado.
Comida muy rica pero muy escasa. Salí con hambre. Hubiera podido comer casi otro menú completo y no me considero una persona que coma en exceso. Aparte, movieron mesas de otros comensales con mucho estruendo cuando aún estábamos sentados terminando.
Comida muy rica pero muy escasa. Salí con hambre. Hubiera podido comer casi otro menú completo y no me considero una persona que coma en exceso. Aparte, movieron mesas de otros comensales con mucho estruendo cuando aún estábamos sentados terminando.
Imagino que todo va por gustos: Relacion cantidad precio calidad.... poca cantidad, a un precio alto, con una calidad buena (que no alta). Servicio a mi gusto no bueno (poner los platos a todos los comensales encima de las servilletas me dejo sin palabras). Sitio a mi gusto no bonito (sillas de plastico para sentarse....). Entiendo que trabaja con productos de temporada, y nos "toco" la carta otoñal. A mi no me gusto, no repetiria. Pero como he dicho al principio, todo va por gustos. Nada fue de suspenso, pero para mi, nada fue de bien. Aprobado raspado a un precio elevado.
Estábamos bebiendo vino blanco y pedimos el cambio al vino tinto al empezar con la carne y nos negó el cambio de copa argumentando que debíamos terminar el vino blanco de la copa antes de echarnos vino tinto en la misma copa, que no nos cambiaba la copa. Además de esto nos ha dado factura proforma en vez de una factura definitiva .
El restaurante era poco acogedor. A ello hay que sumarle que las mesas estaban bastante juntas unas de otras. El menú origen una decepción, a todos los platos les faltaba algo, sal, punto de cocción...platos bastante insípidos. Y lo más importante, NO TIENEN PUESTA LA CALEFACCIÓN.... Experiencia nefasta.
Bien ubicado, decoración minimalista, al igual que los platos, súper escasos, 25€ menú, si diesen el doble de lo que dan, sería perfecto. Pero no es nada del otro mundo, merecen más la pena otros restaurantes con menús de parecido precio y mucha mejor calidad. Mis fotos son hojaldre de escalivada y bacalao (2 mini lomos) No entra el café
Ya lo siento, ni ambiente, ni trato, platos muy escasos.... Pisto rico pero normal, bonito no rico pasado y la tarta de queso normalita.... A mi ver la cocina no me interesa. Tampoco me apetece ver como calientan en lámparas o lo que sea cada plato... Por eso no hay "olores". Vengo de fuera y los camareros de simpáticos o atentos ni queriendo... se ve que los Lunes son mal día. No es lo esperado,me lo habían puesto súper, pero me hacen venir de fuera........ pero comida de autor no, cantidad tampoco, algún comensal de mi mesa se ha ido a una hambugueseria. Lo siento. Dónde está la dedicación innovación, la estrella michelín... O si nó a más plato, no más cantidad.
Ya lo siento, ni ambiente, ni trato, platos muy escasos.... Pisto rico pero normal, bonito no rico pasado y la tarta de queso normalita.... A mi ver la cocina no me interesa. Tampoco me apetece ver como calientan en lámparas o lo que sea cada plato... Por eso no hay "olores". Vengo de fuera y los camareros de simpáticos o atentos ni queriendo... se ve que los Lunes son mal día. No es lo esperado,me lo habían puesto súper, pero me hacen venir de fuera........ pero comida de autor no, cantidad tampoco, algún comensal de mi mesa se ha ido a una hambugueseria. Lo siento. Dónde está la dedicación innovación, la estrella michelín... O si nó a más plato, no más cantidad.
He ido una segunda vez aconsejando a mi familia hacer una comida allí....tremendamente mal, servicio lentísimo íbamos a menú y estuvimos dos horas. Raciones tremendamente escasas todos salimos con hambre. De hecho no hay fotos de los segundos porque en cuanto llegaron los comimos, entre primero y segundo más de media hora Tuvimos que repetir varias veces que no teníamos los servicios completos y pedir varias veces agua porque no nos lo traían. Decepción total No voy a volver seguro ''’'''''''''' Fuimos al menú degustación y muy bien. Todo nos pareció muy rico a excepción de hummis que era el enterarte, no llevaba nada donde untar y la parte de dentro demasiado fría, parecía incluso medio congelado y la merluza que estaba un pelín seca El helado de daiquiri espectacular. Un gustazo el servicio y el local!? Sitio muy recomendable y al que sin duda volveré
He ido una segunda vez aconsejando a mi familia hacer una comida allí....tremendamente mal, servicio lentísimo íbamos a menú y estuvimos dos horas. Raciones tremendamente escasas todos salimos con hambre. De hecho no hay fotos de los segundos porque en cuanto llegaron los comimos, entre primero y segundo más de media hora Tuvimos que repetir varias veces que no teníamos los servicios completos y pedir varias veces agua porque no nos lo traían. Decepción total No voy a volver seguro ''’'''''''''' Fuimos al menú degustación y muy bien. Todo nos pareció muy rico a excepción de hummis que era el enterarte, no llevaba nada donde untar y la parte de dentro demasiado fría, parecía incluso medio congelado y la merluza que estaba un pelín seca El helado de daiquiri espectacular. Un gustazo el servicio y el local!? Sitio muy recomendable y al que sin duda volveré
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
153 Fotos
Entdecke Fotos von Alma
Informationen über Alma
Anfahrt
7, Calle General Sanz Pastor
Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
7, Calle General Sanz Pastor
Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas
Keine Lokalen Informationen Verfügbar
Lokale Artikel, Wetter, Stellenangebote und Veranstaltungen werden hier angezeigt, sobald verfügbar.
edificio en Burgos, España
biblioteca en España
biblioteca en España
edificio en Burgos, España
edificio en Burgos, España
edificio en Burgos, España
edificio en Burgos, España
edificio en Burgos, España
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Alma und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Alma!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Alma ein
🏆 Belohnungen von Alma
10% Rabatt
Bei Alma
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten