El Palco
Coffee · Alfoz de Quintanadueñas
Über El Palco
El Palco is a Café and Café restaurant in Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas. Rated 3.8 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
Was Kunden über El Palco sagen
El Palco ofrece una experiencia mixta. Algunos clientes destacan la buena atención del personal, especialmente Laura, y la comida casera a precios asequibles. Sin embargo, otros se quejan de la calidad de la comida, especialmente en menús de fin de semana, y problemas de servicio.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si vas, ten en cuenta que la calidad puede variar, pero el trato del personal, especialmente Laura, suele ser muy bueno. Evita ir en días de partido si buscas un ambiente tranquilo.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von El Palco
El Palco befindet sich in Alfoz de Quintanadueñas, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Delegación de Hacienda de Burgos (A 523m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
Religiöse Gebäude
- iglesia de Santo Domingo de Guzmán (A 246m) — Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)
- iglesia de San Fernando Rey (A 347m) — Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)
- iglesia de San Martín de Porres (A 621m) — Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)
- iglesia de San José Obrero (A 863m) — Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)
- iglesia de Nuestra Señora de Fátima (A 932m) — Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Estadio Municipal de El Plantío (A 294m) — estadio de fútbol en Burgos, España
- Sala de Lectura de la Residencia Logística Militar - Dos de Mayo (A 522m) — biblioteca en España
- Sala de Lectura del Acuartelamiento - Diego Porcelos (A 588m) — biblioteca en España
- Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Burgos (A 765m) — biblioteca en España
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu El Palco
Bewertungen von El Palco Alfoz de Quintanadueñas
Acudimos a comer menú del día y la calidad de los platos y cantidad da gusto y no hay problema hasta de pagar más. Salí súper satisfecho, de verdad agradezco que siga habiendo restaurantes de esta calidad. Espagueti a la boloñesa que son simples pero sabor muy conseguido. Carrileras con la salsa perfecta, mezcla de sabor muy buena y el postre el flan decente. Pero lo más importante es que acabe llenísimo y eso es lo que agradezco a este restaurante
He estado ya dos veces y seguro que vuelvo. Las dos veces de menú y muy bueno, comida de cálida.
Genial poder encontrar un sitio con cerveza sin gluten
Servicio muy agradable y comida casera muy rica y a buen precio =)
buen bar para unas tapas y buena calidad precio
Nuevos dueños, comida abundante y buena repetiremos
muy bueno todo y muy buen trato
Extraordinario. Calidad y precio. Gracias
Los menús buenísimos 😋
Tienen bastante variedad en el menu, esta todo limpio y la camarera muy agradable
El trato de Omar , sin dudas lo mejor
Lugar excelente para comer. Muy recomendable
Excelente
Gente super amable, ambiente muy agradable y buena comida. Un 10.
Buen restaurante, con un menú amplio a muy buen precio, lo recomiendo
Atención al CLIENTE muy buena y el menú del DÍA y del fin de Semana variado y muy bueno y sobre todo el Estofado de Jabalí espléndido.
Hemos estado tomando el vermut y como todo parecía exquisito volvimos para la comida. comida casera estupenda, calidad, cantidad y precio inmejorable. Muy atentos. Volveremos
Muy amables los camareros y camarera y buena relación calidad -precio
Súper recomendable ☺️ La comida muy rico, personal majísimos. Un bar al que me encanta ir con mi 🐕. Un placer
Mucha variedad en el menú, la comida muy rica y el personal super amable. Volveremos!!
Trato espectacular, Ana es una maravilla de persona. Los arroces un espectáculo y la comida en general buenísima y de buena calidad. Super recomendado.
Hemos ido hoy a comer y nos hemos pedido dos menús del día. Tenían mucha variedad de platos y nos hemos pedido finalmente de primero unos macarrones gratinados y de segundo pollo al limón. Estaba la comida riquísima y de cantidad un plato generoso. Destacar que la mayoría de postres son caseros y tenían todos muy buena pinta, nosotros nos hemos pedido la tarta de tres chocolates y nos ha encantado. El personal muy amable, simpático y rápidos. Recomendado 100%
"Camarero simpático" tiene un excelente ambiente limpio y tranquilo. Buen servicio y deliciosa comida.... Si quiere pasar tiempo en familia y con sus amigos les recomiendo que vengan. También que queden a ver un partido de fútbol. Excelente lugar
Excelente sitios de pinchos en Burgos y el servicio de la camarera laura alias Agustína de sobresaliente volveremos
Local muy acogedor, personal muy agradable u profesional, comida casera con productos fresco y bien elaborados. De verdad merece la pena visitar este restaurante. Yo vuelvo para cenar sin dudas!
Espectacular los pinchos de morro y picadillo, el ribera de la casa de lujo y el trato recibido por la camarera laura de matricula de honor
Buena comida, menú normal, 10 o 12 platos para elegir de primero, de segundo y postres.
Todo casero y rico mucha cantidad y el señor del servicio de comedor muy atento y amable todo muy bien
Buena cervecería! Han cambiado de dueños y desde septiembre de 2024 todo genial! Buen menú del dia por 15 €. Local limpio, bonito y bien decorado. Recomendable!
Hemos comido menú de fin de semana y genial, los pimientos rellenos de cecina muy buenos, la lasaña algo mejorable, el cachopo mejorable y las carrilleras buenísimas, las dos tartas de queso muy buenas y ninguna pega en el servicio.
Está muy bien para tomar unas buenas cervezas
Fuimos a tomar una cerveza y al final nos quedamos a comer, la comida regularcilla en mi caso, la de mi acompañante estaba bien, el postre nos encantó, la atención de los camareros estuvo genial, muy atentos.
La comida y el servicio muy bueno. Muy recomendable
El problema es qué la terraza está muy sucia,las mesas y las sillas no lo limpian,está muy descuidada y es una pena.
Nuevos dueños,nueva carta. Buen ambiente,buena cocina.
Buen sitio para tomar un café
Comida regular,y el filete de ternera son cuatro recortes en lugar de un filete,el personal de comedor super amable.se puede mejorar.
Para ser un menú de 15€ , es un llena tripas. Poca calidad, confusiones y platos con objetos extraños. No creo que volvamos
Ayer estuve con una amiga de visitando Burgos y pase por este Rest. A comer algo. La comida fue realmente decepcionante. Pedimos unas Salchipapa y unos huevos rotos con jamón. Las papas de ambos platos están quemadas, refritas o pasadas y los huevos cocidos en su totalidad. El ambiente no estaba mal pero para ser el día del clásico Real Madrid vs Barcelona había solo 2 chicos y no daban abasto. El servicio dio lo que pudo.
No me gusto nada y el servicio pésimo 😕
Camarero con muy poca educación.
Menuda tela !!! Esta bien equivocarse de vez en cuando , comida mediocre a la altura del servicio …. Lo siento ser tan explícito , mejor ir y probar 😂
Pues unos completos sin vergüenzas.. Se lían a montar bares,sociedades…y luego no pagan a sus empleados.jugando así con el pan de familias y el tiempo de ellas. Carlos,Mario y Ana hosteleros…de “hosteleros”poco.
He comido un menú del día,él primer plato horrible, era una ensaladilla rusa no lo pidas, toda la verdura era de bote y parecía goma, en el segundo plato ponía en la carta contra contra muslos de pollo y me sirvieron muslo de pollo. En fin, horrible.
El hijo de los dueños es un déspota no se le puede decir nada, te contesta fatal, además te mira bastante mal, todo los días con los cascos puestos es un impresentable y se está cargando el sólito el restaurante o como se llame, a las 10,15 ya te hechan y gracias a los dos camareros q hay ella LAURA y el otro camarero OMAR funciona . Es muy triste q habla gente asi, si mo sabes no te metasse puedeñññññ
Pagamos 35 € por comensal íbamos a menu contratado y los entrantes muy pobres y los segundos les faltaba chispa y las cuajadas muy ligh.....buena atención
4 clientes en el bar. Hace el café de uno en uno en vez de preguntar a más y aprovechar para hacer varios. Se queda a ver como cae el café en vez de ir poniendo lo de comer. No te mira, no te dice "ahora mismo te atiendo" u otro formalismo. La lentitud y estrategia de servicio es entre hipnótica y desesperante, me niego a imaginar este sitio con 20 personas pidiendo. Me he ido, seguramente le he quitado un peso de encima.
¡Absolutamente nefasto! Comida recalentada, seca y pasada. Ofrecen flan casero y, cuando protestas, te reconocen que es "de polvos", engañan y no se cortan un pelo. Y depués de protestar los tres platos, la dueña mo aparece por la mesa para dar ningu a explicación. Hace una semana me sirvieron dos filetes ¡CARBONIZADOS!, negro y totalmente incomibles. No pidieron disculpas de ningún tipo. Hoy me dicen que "todo el personal de covina está de baja" ¡Una vergüenza y un escándalo". Hoy tenían 3 mesas ocupadas. Y cada día está más vacío. No tardará en cerrar.
La comida está bastante bien,,,pero no se t ocurra ir un día de partido,,,después de esperar 1 hora para q nos traigan un plato (confundido x cierto),,el nivel de voces y alaridos de varios personajes es insuperable,,,imposible entendernos entre nosotros….y esq según el dueño,,”no les puede decir q dejen de chillar y de vocear,,(hablo de gente de mas de 50 años,,) dicho esto,,no vuelvo ni aunque me den dinero.
Uno de los peores sitios que he ido a comer , hace casi un año fui x primera vez y me pareció pésimo, hoy he vuelto con un grupo .. que ha decidido ir allí , bajo negativa mía. Pero bueno, he pensado que a lo mejor la primera vez fue algo anormal.. pero que va.. hoy incluso peor.. la ensaladilla rusa . Pasable, pero el mondongo que me han puesto encima de la ensalada de bonito del Mercadona.. la ha fastidiado. El segundo unas alitas de pollo, no tiene mucho misterio, pero lo que es de juzgado son las patatas que venían de acompañamiento.. congeladas crudas x dentro .. y con sabor de haberse hecho en aceite de dos meses.. aún me está repitiendo.. 6 el colofón el postré. Tarta de queso al horno insípida .. en mi vida. Destacar eso sí la amabilidad del camarero que nos sirvió en el comedor, que fue lo mejor .
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
9 Fotos
Entdecke Fotos von El Palco
Informationen über El Palco
Anfahrt
C. Vitoria, 87, 09006 Burgos, Spain
Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas 09006
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C. Vitoria, 87, 09006 Burgos, Spain
Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas 09006
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)
estadio de fútbol en Burgos, España
Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)
biblioteca en España
edificio en Burgos, España
biblioteca en España
Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)
biblioteca en España
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei El Palco und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei El Palco!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von El Palco ein
🏆 Belohnungen von El Palco
10% Rabatt
Bei El Palco
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten