Menü
Venta Jarandilla
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Algeciras

Venta Jarandilla

★★★★ 3.5 · 120 reseñas

Venta Jarandilla is a restaurant in Algeciras, Algeciras. Rated 3.5 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Venta Jarandilla

Mediterranean · Algeciras

3.5 · 349 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Venta Jarandilla

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00
www.facebook.com
TripAdvisor 2.7 (79)

Über Venta Jarandilla

Venta Jarandilla is a restaurant in Algeciras, Algeciras. Rated 3.5 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Was Kunden über Venta Jarandilla sagen

Venta Jarandilla ofrece comida casera a buen precio, ideal tras una ruta de senderismo o visita al Castillo de Castellar. Destacan sus carnes jugosas y las costillas. El servicio puede ser lento en fines de semana con mucha gente y algunos clientes se quejan de raciones pequeñas.

Beliebte Gerichte

costillas " de la abuela" huevos fritos con chorizo y patatas Flan de postre casero patatas con chorizo y huevos fritos costillas en salsa flan de huevo de la abuela carrilleras con tomate venado

Ideal für

Touristen Zwanglos Familien Gruppen

Tip: Ideal para una parada después de una ruta de senderismo o una visita al Castillo de Castellar. Si vas en fin de semana, ten paciencia con el servicio.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Castillo de Castellar
Kulturerbe
A 945m

Castillo de Castellar

castillo

Details ansehen

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Venta Jarandilla

Venta Jarandilla befindet sich in CA-P-5131, 8, 11350 Castellar de la Frontera, Cádiz, Spain, Algeciras.
Venta Jarandilla bietet mediterranean Küche.
Venta Jarandilla hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Venta Jarandilla bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Venta Jarandilla laut Kundenbewertungen sind: costillas " de la abuela", huevos fritos con chorizo y patatas, Flan de postre casero, patatas con chorizo y huevos fritos, costillas en salsa.
Venta Jarandilla ist ideal für Touristen, Zwangloses Essen, Familien, Gruppen.
Venta Jarandilla ofrece comida casera a buen precio, ideal tras una ruta de senderismo o visita al Castillo de Castellar. Destacan sus carnes jugosas y las costillas. El servicio puede ser lento en fines de semana con mucha gente y algunos clientes se quejan de raciones pequeñas.
Ideal para una parada después de una ruta de senderismo o una visita al Castillo de Castellar. Si vas en fin de semana, ten paciencia con el servicio.
349
Bewertungen

Bewertungen von Venta Jarandilla Algeciras

3.5
349
5★
37%
4★
21%
3★
14%
2★
6%
1★
21%
Bewertungen (120)
E
Eva Eva

Un sitio genial para hechar un rato y para comer bien. El personal es super agradable y atento y la comida es de rechupete. Les doy un 10!!!

E
Eduardo de la Hoz

Se come muy bien y a muy buen precio además la ubicación es estupenda para hacer senderismo o visitar el Castillo de Castellar de la Frontera

B
Bottola

Muy buena la comida y la atención del camarero. Muy atento a lo que necesitábamos.

C
César L.

Comida, trato y precio espectaculares. Os recomiendo el jabalí en salsa

A
Alex Barroso

Trato excepcional por parte del personal, camareros atentos y profesionales, precios acordes a estándares actuales y calidad sobradamente acorde al precio. Recomendacion personal: venado en salsa, está riquísimo y por desgracia no siempre está en la oferta de todos los bares/restaurantes pero en esta venta si. Aconsejo reservar en caso de previamente hacer ruta senderismo dado que suele estar bastante lleno. 5/5 gran trabajo 👍

R
Rocio Jimenez Castaño

Recomendable para comer y hacer un alto en el camino

S
Sergio Hardasmal

Excelente calidad y rapidez en el servicio. Las sopas y carnes de primera (bien cobradas, eso sí). MUY recomendable tras llegar del sendero y con hambre. Volvería seguro. Sobre el sendero: Es un excelente paseo junto al río de algo más de 6 km lineal (12 ida y vuelta), con restaurantes/mesones en el inicio y el final. Recomiendo a fecha de hoy (marzo 2026) consultar su estado antes de emprender a hacerlo, pues tras las últimas riadas está muy estropeado debido a las caídas de enormes árboles (de raíz) que se atraviesan en pleno sendero, así como socavones en el camino y raíces al descubierto que dificultan enormemente transitarlo. Requiere una recuperación por parte de las autoridades, cosa compleja debido a coste de la tarea y no sabemos si hay proyecto de mejora de la situación actual tan compleja.

j
jose gomez garcia

Un buen sitio donde parar si vas de viaje, desayunar ó tomarte una cervecita y unas buenas tapas. Dispone de una terraza muy amplia,zona de césped y una carta muy variada y sabrosa. Cabe destacar sus carnes,jugosas y bien preparadas. Un personal muy atento y un servicio rápido y eficaz.

M
Manuel Bernal

Estaba cerrado, volvíamos de la ruta de la mariposa monarca cansados y con bastante calor, pero el propietario que estaba de paso para regar nos ofreció unos refrescos que nos devolvieron a la vida. Volveremos cuando estén abiertos. Es el punto ideal para esta ruta o para subir a Castellar viejo.

Manuel Bernal
Manuel Bernal

Estaba cerrado, volvíamos de la ruta de la mariposa monarca cansados y con bastante calor, pero el propietario que estaba de paso para regar nos ofreció unos refrescos que nos devolvieron a la vida. Volveremos cuando estén abiertos. Es el punto ideal para esta ruta o para subir a Castellar viejo.

jose gomez garcia
jose gomez garcia

Un buen sitio donde parar si vas de viaje, desayunar ó tomarte una cervecita y unas buenas tapas. Dispone de una terraza muy amplia,zona de césped y una carta muy variada y sabrosa. Cabe destacar sus carnes,jugosas y bien preparadas. Un personal muy atento y un servicio rápido y eficaz.

Eva Eva
Eva Eva

Un sitio genial para hechar un rato y para comer bien. El personal es super agradable y atento y la comida es de rechupete. Les doy un 10!!!

Eduardo de la Hoz
Eduardo de la Hoz

Se come muy bien y a muy buen precio además la ubicación es estupenda para hacer senderismo o visitar el Castillo de Castellar de la Frontera

M
Manu “MMontero”

Buen servicio, comida casera excelente. Muy recomendable. Si llegáis después de las 14:30 en fin de semana posiblemente esté lleno.

A
Adrianus P.M. Heersche

Buenas, un sitio muy agredable, buena comida atención al publico fabuloso. Relación calidad/precio inmejorable. Enhorabuena....

A
Antonio Jesus

El venado en salsa , jabalí en salsa, solomillo de cerdo y los huevos con patatas y chorizo están espectaculares!!

S
Sheila Martin

Yo personalmente, voy asta allí que está a 40 minuto des donde vivo a comer venado en salsa para mí es en el sitio donde más me gusta , la última vez probé el secreto ibérico de mi pareja y estaba muy rico

N
Natalia Garcia Herrera

Hemos comido muy bien! Comida casera genial, gracias a la abuela!! Kevin un camarero 10!! Terraza de fuera que hemos comido y podíamos estar con mi perrita. Un 10!

A
Anabel Fernández Ortiz

Buenísima comida,el jabalí riquísimo y su salsa espectacular , buen precio y sobretodo, es que mi hija es celíaca y ha comido muy bien y su postre preferido la tarta de chocolate crocante

J
Javier Beltrán

Excelente carne de caza, combinada con una cerveza local, "Chisparrera". Buen lugar para hacer una parada en el trayecto desde el sendero de la mariposa monarca y llegar al Castillo de Castellar por la calzada romana. Volveré sin duda.

J
Juan Antonio Ramos

Muy buena opción y comida de calidad...

R
RaBraGo

Nos gustó mucho la comida y la atención. Revuelto de espárragos trigueros con jamón, venado y jabalí en salsa, todo estaba riquísimo. Buenos precios. Bastante recomendable.

L
Luis Granados

Entorno privilegiado. Comida casera de excelente calidad. Platos tradicionales de la zona. El servicio inmejorable. El camarero super atento

E
Esmeralda Padilla

Excelente calidad, cocina casera. Cada vez que viajo por esta zona paro en esta venta familiar donde cocina la abuela. El entorno es espectacular.

p
patxi garde

Muy buen sitio para parar a comer. La comida muy buena y raciones generosas. El servicio de 10 y admiten perros en la terraza

R
Raul Lamas Grimaldi

Compartí una tarde de coloquio con su propietario,aprendí mucho sobre la zona ,es un sitio ideal para comer y merendar ,buen trato y excelente situación ,voy desde que era pequeño y lo seguiré haciendo.

J
José Antonio Hidalgo aguayo

Para nosotros fue como un Oasis, después de la Ruta de La Mariposa Monarca que termina al lado. Un lugar precioso. Nos sentamos en la maravillosa terraza, para refrescarnos sin intención de comer nada. Pero los olores tan ricos a comida casera, que salían de la cocina, nos abrió el apetito y acabamos probando unas tapas recomendadas por Antonio el dueño de la Venta, a cual más buena, como el Jabalí en salsa, chicarrones etc.. a cual más buena. El dueño muy atento en todo momento, nos enseñó fotos y vídeos muy curiosos sobre la fauna de la zona, incluso accedió a mandarnoslo. Estoa encantados y lo recomiendo totalmente. Gracias por tu amabilidad Antonio.

J
Juan Delgado Gutiérrez

Trato excepcional. Llegamos tarde a comer después de un día de ruta y los 3 camareros nos atendieron perfectamente. La comida, buena.

J
Juan Antonio Ortiz

Tengo que decir que acabamos de almorzar aquí y la verdad es que sigo sin entender tanta reseña negativa. Trato muy familiar y comida de venta auténtica en su precio. Tanto calidad de la comida como servicio de maravilla. Volveremos una vez más.

A
Alvaro Poblete

Gran terraza, enorme jardín cuidado. Junto al puente del sendero de la mariposa monarca...un oasis tras hacer el sendero. Sin una carta que destacar, lo que tienes es más que correcto, y sobre todo el trato del personal es fabuloso, simpáticos, atentos y agradable, cosa que hoy en día se agradece.

c
canelitaxd prode

Me atendieron muy bien y todo muy bueno.

J
Jose R

Ayer, en su día de descanso, Antonio, uno de los dueños, no dudo en atenderme muy amablemente para unas preguntas. Me ofreció su teléfono fijo para llamar, sin importarle q pudiera manchar con mis botas su salón (todo muy limpio en el local). Estoy muy agradecido. Cuando pueda acudiré a comer.

Bottola
Bottola

Muy buena la comida y la atención del camarero. Muy atento a lo que necesitábamos.

J
Jazmin Ariana Corrales Pallavicini

Pedimos el plato de patatas con chorizo y huevos fritos, estaba muy bueno. También pedimos las costillas en salsa y estaban MAGNÍFICAS. Y de postre el flan de huevo de la abuela que estaba muy bueno también. El chico que nos atendió fue muy amable. En general, fue una buena experiencia. Repetiremos.

P
PABLO GARRIDO SALINAS

Hemos comido unas costillas " de la abuela" inolvidables, y huevos fritos con chorizo y patatas muy buenos, el chorizo magnífico. Flan de postre casero muy bueno. El servicio normal, lo que uno se espera de una venta un fin de semana. A repetir 100%

G
GENITO

Dudaba entre tres estrellas o cuatro. Cuatro en cuanto a la calidad de la cocina (el pollo campero y los chicharrones, antológicos). Cuatro en cuanto al paradero: en plena naturaleza y podrás llegar en coche o tras realizar alguna excursión inolvidable. Lo que es inaceptable es que reserves, físicamente (ni siquiera fue por teléfono), mesa a una hora, te admitan la reserva sin problemas y, cuando llegues, no tengas mesa disponible y ni siquiera salga a rendir cuentas la persona que te atendió la reserva. Al final, situación algo tensa tras quedarse una libre pero tener que "batallar" con otros clientes que habían llegado después y sin reserva porque se ve que eran conocidos y pretendieron sentarlos antes que a nosotros.

A
Antonio Salazar

Un buen sitio para comer, junto a un buen sendero. El local es una venta de siempre, donde Kevin es muy atento como camarero, los demás no funcional igual, pero todo correcto. La comida está bastante bien, la carrilleras con tomate y el venado perfectos, el pollo campero un poco seco, quizás debía venir con más salsa. Aún así lo recomiendo, siempre que paso por allí paro. Es un 4 alto.

M
Miguel guerrero gonzález

Venta de carretera con comida casera. Lugar espacioso exterior con bastantes mesas, y un servicio correcto. La comida bastante rica, las carnes de caza muy buenas y bien cocinadas. La relación calidad precio es buena. En los alrededores comienzan y terminan algunas rutas de senderismo, con lo que suele estar concurrido. Buen sitio para comer o picar algo.

Antonio Salazar
Antonio Salazar

Un buen sitio para comer, junto a un buen sendero. El local es una venta de siempre, donde Kevin es muy atento como camarero, los demás no funcional igual, pero todo correcto. La comida está bastante bien, la carrilleras con tomate y el venado perfectos, el pollo campero un poco seco, quizás debía venir con más salsa. Aún así lo recomiendo, siempre que paso por allí paro. Es un 4 alto.

Miguel guerrero gonzález
Miguel guerrero gonzález

Venta de carretera con comida casera. Lugar espacioso exterior con bastantes mesas, y un servicio correcto. La comida bastante rica, las carnes de caza muy buenas y bien cocinadas. La relación calidad precio es buena. En los alrededores comienzan y terminan algunas rutas de senderismo, con lo que suele estar concurrido. Buen sitio para comer o picar algo.

D
Dinix

Comida casera muy buena. Nos sentamos en el salón y se estaba bastante bien con la chimenea. Sin duda repetiremos.

H
Harta

Fuimos a la ruta de la mariposa Monarca. Después de un precioso paseo por unos bellos parajes comimos bastante bien en este restaurante.

G
Gloria Perez

Personal encantador. Relación calidad precio. La comida muy rica con productos propios de la zona, sobre todo carnes de caza. Se puede comer muy cómodo en terraza espaciosa.

M
Miguel Jiménez

Buena venta para tomar algo en la ruta de la mariposa monarca o para comer tras visitar Castellar. Platos caseros y abundantes. Cómo inconveniente, algo caro y no hay medias raciones ni tapas.

J
Juan López

Estuvimos este puente y nos atendieron bien, buen trato y la comida nos llegó rápido , lo que si vimos es que los platos no venían muy llenos, eran platos pequeños, eso de venta y asociarlo a buenos platos en está como que no , eso sí comida casera muy buena !

F
Fabian Girollet

Un lugar muy bien atendido, en una localización privilegiada, al pie de varios senderos en la unión del Arroyo Jarandilla y el Rio Guadarranque. Buena comida a precios justos, lugar para aparcar cómodamente.

C
Carlos Moreno

Exquisita comida de la zona. Carne de caza. Fines de semana abarrotado. Aunque tarden en atenderte, merece la pena. Son muy simpáticos.

PABLO GARRIDO SALINAS
PABLO GARRIDO SALINAS

Hemos comido unas costillas " de la abuela" inolvidables, y huevos fritos con chorizo y patatas muy buenos, el chorizo magnífico. Flan de postre casero muy bueno. El servicio normal, lo que uno se espera de una venta un fin de semana. A repetir 100%

Jazmin Ariana Corrales Pallavicini
Jazmin Ariana Corrales Pallavicini

Pedimos el plato de patatas con chorizo y huevos fritos, estaba muy bueno. También pedimos las costillas en salsa y estaban MAGNÍFICAS. Y de postre el flan de huevo de la abuela que estaba muy bueno también. El chico que nos atendió fue muy amable. En general, fue una buena experiencia. Repetiremos.

J
JANT DHOM

Raciones RIDÍCULAS para los precios que tienen. No cogen el teléfono porque no les da la gana. Se aprovechan de que no hay nada al lado.

F
Falaeff

No comí, solo tomamos algo pero la atención regular. No nos dejaron sentarnos en mesa en el patio por ir con perros, un rato más tarde llegó una familia en un coche de lujo y muy bien vestidos y se sentaron en el patio con perro y todo. Clases. El camarero simpático a su forma, lo mismo te ríes que te cae mal

P
Paco Morillo

Restaurante en la Carretera del Castillo de Castellar de la Frontera. Muy buenas vistas y dispone de zona ajardinada donde pueden jugar los niños. La comida es casera y está realmente muy buena, pedimos revuelto de espárragos, albóndigas en salsa (muy buenas) y presa ibérica (muy buena). Lo único malo es el servicio, aunque muy atento y de trato muy cordial, está un poco descoordinado. Nos sentamos y tardaron mucho en tomarnos nota, tardaron un poco en traernos la comida y cuando pedimos bebidas tuvimos que reclamará en un par de ocasiones. Si es por la comida, muy recomendable, si es por el servicio, No.

F
Fatima Marquez Garcia

Esta venta está al lado del final del sendero de la mariposa monarca y de otros senderos por lo que hay cuando fuimos estaba muy concurrido. El servicio fue normalito, camareros hasta arriba y poco coordinados. La comida estaba buena. El lugar tiene un aterraza muy grande con una zona a ajardinada cerrada. Los baños bastante sucios

Fatima Marquez Garcia
Fatima Marquez Garcia

Esta venta está al lado del final del sendero de la mariposa monarca y de otros senderos por lo que hay cuando fuimos estaba muy concurrido. El servicio fue normalito, camareros hasta arriba y poco coordinados. La comida estaba buena. El lugar tiene un aterraza muy grande con una zona a ajardinada cerrada. Los baños bastante sucios

JANT DHOM
JANT DHOM

Raciones RIDÍCULAS para los precios que tienen. No cogen el teléfono porque no les da la gana. Se aprovechan de que no hay nada al lado.

T
Tamara Lozano Perez

Trato cordial de los camareros, precio algo elevado para la calidad de ciertos platos, pero en general bien

J
JOAQUIN CANTO

Raciones de elaboración exquisita, pero algo escasas en cantidad, el precio un poco alto para la cantidad que sirven, buen trato del servicio...

J
Jose Miguel Rodriguez

No puedo opinar, ya que sólo tomamos unas bebidas, la atencion fue correcta y el precio justo. 10 € por siete bebidas, entre refrescos y cervezas con y sin alcohol. La cocina aparentaba ser buena a la vista e las tapas que salían. En su debe, que un sábado a las 13:30 no te puede quedar sólo una cerveza de lata y otra de botellín de 33 cl. ????

L
LFO

La comida no está mal, su especialidad el venado y jabalí, ambos en salsa. No es un sitio barato, para tratarse de una "venta". El servicio es considerablemente lento. El entorno es maravilloso, tal vez esa sea la razón de visitar esta venta.

F
Francisco Galván Gómez

Hemos estado ya varias veces en esta venta,y la verdad es que cada vez va la cosa a peor. Precios sobrepasados,calidad y cantidad de los platos, reduciendose. Una sopita de picadillo,en un plato con menos fondo que una lata de anchoas. Un revuelto de espárragos ( de bote o de lata),aguado con unos dados de jamón. Una presa plancha ,seca e insípida. Un rabo de toro, más duro que un guijarro, imposible de pincharlo con el tenedor, y de postre una tarta de almendra, sospechosamente parecidas a las de Ikea. Con dos copas de vino de la casa =69,00 Euros. Habrá que pensárselo la próxima vez.

M
Miprim

Comida escasa y cara. La foto pertenece a huevos con chorizo (1 huevo + 1 chorizo + las patatas = 13€). La ensaladilla rusa, del montón, con aceitunas con hueso (que no se espera en un plato preparado). No admiten mascotas en la zona abierta, sólo a la intemperie, sin protección al sol. Esto si, los camareros muy atentos. Es una lástima que esta venta, al final del sendero de las mariposas, dé un servicio tan malo. No volveré, eso seguro.

Miprim
Miprim

Comida escasa y cara. La foto pertenece a huevos con chorizo (1 huevo + 1 chorizo + las patatas = 13€). La ensaladilla rusa, del montón, con aceitunas con hueso (que no se espera en un plato preparado). No admiten mascotas en la zona abierta, sólo a la intemperie, sin protección al sol. Esto si, los camareros muy atentos. Es una lástima que esta venta, al final del sendero de las mariposas, dé un servicio tan malo. No volveré, eso seguro.

s
servando cea sanchez

Servicio muy lento,quizás porque había mucho público,me dieron lo cuenta para pagar de otra mesa y tuve que ir a reclamar pues no correspondía con mi pedido.

A
Angel Fernandez

El vino caliente, el solomillo ibérico rancio y sequeron, si vas de camino a Castellar, mejor pasar de largo, no pienso volveré ni de coña.

M
Mariangeles Moreno

Poca variedad de comida, si te gusta la carne de monte es tu sitio. Pedi un plato de albóndigas precio de 11.50 y el plato es pequeño como de media ración y solo 5 albóndigas... No ofrecen menús ni tapas.

F
Fco Javier Marin

Raciones no muy abundantes y precios elevados. OJO CON LAS JARRAS DE CERVEZA QUE TE CLAVAN 6€. Eso si la comida muy buena. Por último indicar que no ha menús para niños y para ellos un simple filete de pollo empanado con unas pocas patatas son más de 10€. No creo que repitamos.

G
Gattina Miau

El primer día paré a tapear y fue un robo en toda regla, no obstante decidí comer al día siguiente, ya que seguía en la zona. Me dieron una mesa y nunca comí. Pasaron de mi todo el tiempo: más de una hora y media sentada y no me han hecho ningún caso. Tres camareros no bastan para el alboroto de un domingo y, si no quieren atenderme, que no me den mesa. Una experiencia para olvidar.

F
Francisco Ramón Moreno Cruz

Cuidado con los precios ocultos que no vienen en la carta. Me cobraron por una jarrita de cerveza de 250 CC la friolera de 6 euros. Al pedir la cuenta al camarero le dijimos que no podía ser, y nos comentó que le parecía también muy caro pero que era el precio que los dueños tenían,le comentamos que queríamos hablar con él y nos dijo que no estaban. En resumen fue un robo. La comida no estuvo mal.

a
alvaro zurita

Buena comida y ambiente..pero OJO!! te hacen el truco de la ensalada. En la carta la ensalada cuesta unos 4,50 euros. La pides, y cuando te la cobran ya en la nota te dicen que pone que son 9€ por ser dos personas!! la ensalada de 9€ además no sale en la carta.....ya resulta sospechosa la cuenta hecha a mano en la que apenas se entienden los números...avisados estáis...

Francisco Galván Gómez
Francisco Galván Gómez

Hemos estado ya varias veces en esta venta,y la verdad es que cada vez va la cosa a peor. Precios sobrepasados,calidad y cantidad de los platos, reduciendose. Una sopita de picadillo,en un plato con menos fondo que una lata de anchoas. Un revuelto de espárragos ( de bote o de lata),aguado con unos dados de jamón. Una presa plancha ,seca e insípida. Un rabo de toro, más duro que un guijarro, imposible de pincharlo con el tenedor, y de postre una tarta de almendra, sospechosamente parecidas a las de Ikea. Con dos copas de vino de la casa =69,00 Euros. Habrá que pensárselo la próxima vez.

y
yolanda heredia

Estuvimos el domingo después de visitar el castillo, estuvimos esperando para sentarnos una hora después otra hora más para que nos traiga la comida en total de 2 de la tarde hasta las 4:30 que nos fuimos, después de la espera nos trajo venado y albóndigas en salsa , todo frío, helado ya que estás un eternidad sentada por lo menos la comida caliente. Pagué las tres cocacolas y me fui. Los camareros muy agradable supongo que falta personal tanto en cocina como sirviendo. Una lastima porque es un sitio muy bonito. Pero todo muy desordenado.

v
victor dey

La verdad los precios son como si estuvieras en la milla de oro, te sientas en silla de plástico y comes en mantel de papel para esos precios tan abusivos la comida nada q ver con los precios tan desorbitados platos pequeños y poca comida, nada recomendable para familias, estás pagando una comida como si comieras en Asturias en precio pero no en cantidad y nada de vistas lo único que ves es una carretera pasando coches . Con esto quiero decir que si quieren robar que se vayan a sierra morena por qué yo no pienso volver por ahí.

M
Manuel Vela Romero

Podría elaborar una crítica constructiva sobre mi experiencia en esta venta, pero no merecería la pena porque me da la sensación de que al "gerente" le da absolutamente igual todo. No vayan.

J
Jesús González

La ensaladilla estaba ácida y te hacía cosquillas en la lengua, era muy raro. La carrillada estaba dura, creo que era estofado. No estaba bueno, los platos son pequeños y son carísimos para lo que son. No nos hemos puesto malos, no sé si le echan limón a la ensaladilla.

D
Dani R.S.

Nefasta experiencia. Teníamos reserva para 5 adultos y un bebé de 18 meses, cuando llegamos nos dijeron que no podíamos sentarnos dentro de la terraza por llevar un perrito de 2 kilos, que tenía que ser en unas mesas al sol, que también estaban en la misma terraza. Nos pusimos a esperar y al final nos preparan la mesa en la terraza y cuando nos sentamos para pedir la comanda, nos vuelven a decir que con el perro no, cuando él mismo nos preparó la mesa. Resultado final, nos echan del restaurante sin atendernos, y prácticamente les dieron igual. Han perdido clientes por nuestra parte y por supuesto que amigos y familiares no les hablaré bien de dicho sitio. La actitud es de parecer que tienen un restaurante de 5 estrellas, cuando es una simple venta de campo en medio de la nada.

A
Alba Perez Molina

Pésima atención por parte de los camareros, llamo para hacer una reserva, les digo que estoy cerca y me cogen la reserva, me dicen que vaya que me hacen hueco y al llegar primero me dicen que no hay reserva, tras comentarles lo que me dijeron en la llamada se excusa cambiando la versión diciendo que el hueco será para cuando se vacíe una mesa, cosa que no me había dicho. Creo que no es tan difícil decir está todo lleno no? Si no tenéis el personal o espacio necesario no hagáis a la gente perder su tiempo para ofrecer un servicio de m….

G
GMS G.M.S.

NO RECOMENDABLE..pésimo.. pedimos carrillada y pusieron 5 cachitos mal contados, ni una carrillada era entera, y las patatas que acompañaban al plato las pinchabas con un tenedor de una sola vez, para que entendáis las cantidades, te lo sirven en un plato de postre.. los revueltos de espárragos de bote.. sabían a vinagre.. incomible.. y un plato de patas fritas con huevo .. en plato de postre.. y el pan mordisqueado.. de vergüenza..60€ tres platos… 60€.. ni en la costa del sol.. me parece un abuso.. y para 17 mesas que tienen en el salón y dos camareros.. tardamos más de una hora en que se pusieran de acuerdo para servirnos y servirnos la comida..señores.. es una pena que no quieran aprovechar la situación de su restaurante y dar comida de calidad…somos familias trabajadoras.. me da vergüenza ajena ya que soy del gremio.

s
souher daoud

Si se puedo dejar una k.... en vez de estrella sería mucho mejor, experiencia malísima, robo ✔️ encima de todo comieda asquerosa exepto qie hemos comido la patatas fritas que teníamos hambre. No vale la pena y todos lo que dicen que es ambiente familiar es una mentira. Nos dieron una mesa y pasaron de nosotros todo el tiempo: más de una hora sentados y no me han hecho ningún caso llamando en 3 ocasiones a los 3 tres camareros. Cuidado platos pequeños que en las fotos parecen grandes. Solomillo de venado lo peor que hemos probado en nuestra vida y lo dejamos tal cual, la guarnición parece que lleva ahí unos días.

A
Abel García

Nada recomendable ya. Pena que no suelo poner nada de estas cosas y no he hecho fotos, pero es de vergüenza. Hemos ido muchísimas veces, pero esta es la última sin duda. 1.60 euros el pan cobrado ilegalmente porque ni t lo avisan que se cobra aparte, ni está en la carta. Dos personas con un plato y un refresco cada una por 39.60€, sin postre ni café…17€ por 3 pedacitos de secreto con unas pocas patatas (muy pocas, pero al menos decentes). El plato de venado 18 euros un poquito más contundente. Pedimos extras que NO nos ponen, aparece en la cuenta pero dicen que no lo han cobrado.

J
Juan B

Una pena. Una venta antigua q siempre funcionó. No volveremos. Comida pésima, poca cantidad y muy cara. Un engaño

souher daoud
souher daoud

Si se puedo dejar una k.... en vez de estrella sería mucho mejor, experiencia malísima, robo ✔️ encima de todo comieda asquerosa exepto qie hemos comido la patatas fritas que teníamos hambre. No vale la pena y todos lo que dicen que es ambiente familiar es una mentira. Nos dieron una mesa y pasaron de nosotros todo el tiempo: más de una hora sentados y no me han hecho ningún caso llamando en 3 ocasiones a los 3 tres camareros. Cuidado platos pequeños que en las fotos parecen grandes. Solomillo de venado lo peor que hemos probado en nuestra vida y lo dejamos tal cual, la guarnición parece que lleva ahí unos días.

M
Manuel Pérez

Tienen una terraza muy grande, pero las mascotas no pueden entrar. Evidentemente nos fuimos y perdieron a 3 clientes. Si no entra el perro no entro yo.

I
Iker P.S

Relación calidad precio pésima. Atencion de la camarera nefasta. Primera y última vez que venimos a este lugar.

M
Manuel Venegas

Buena venta en un lugar muy bonito pero la comida muy poca cantidad según los precios, poca calidad necesitan más experiencia y calentar las comida un poquito más y para terminar un poco caro

F
Francisco Téllez

La comida regular, relación calidad precio mal, al final de comer le pedimos un vaso de agua y nos dijeron que allí no servían vasos de agua que pidiéramos una botella, no volveremos

A
Alejandro Ayala

Es el pero sitio que he estado en mi vida.Mala servicio,mala comida,y precio desorbitado.No lo recomiendo.Horroroso

j
juan jose bonilla guzman

Relación calidad precio mala, y algunos compañeros han comido sin que les trajeran la bebida y cuando le piden un vaso de agua se lo niegan añadiendo que no dan agua

C
Carmen Marfil Márquez

Platos caros y muy poca cantidad.Calidad mala,la carne no es Ibérica y parece que tenia varios dias cocinada.

J
JoseMa FdezF

No esperéis un restaurante, es una casa que sirven comida. Solo deciros que no saben ni freír patatas ( parecían chicle, asquerosas ) , la carne llegó fría. Poca cantidad de comida y muy caro. Lo único que se salva fue el trato correcto de la camarera .

m
may pi

No volveré ni aunque sea el último sitio. El solomillo de cerdo seco (a pesar de haber dicho que se quería muy poco hecho) y el pez espada como la suela del zapato. Les pedimos pan pq la primera vez no nos toco ni una rebanada a cada uno y la solucion es traer otro cesto pero con las rebanadas (pan de molde) cortadas por la mitad. El solomillo de ciervo y la carrillera buena. Calidad precio mala (es caro para lo que se ofrece). No sé lo que costaría el gazpacho y el salmorejo pq estaban fuera de carta pero no lo quiero ni imaginar.

E
Eva Romero

La comida no esta mal pero es caro para lo que es. El servicio regular. No volvería a repetir.

J
J Ac

Lamentable experiencia, sobre todo en la relación calidad-precio-atención. Lo peor de todo ha sido que he pedido presa Ibérica (14,50€) y me han puesto cinta de lomo. Al comentárselo a la camarera, se ha mantenido en que era presa y ni siquiera me ha dejado explicarme, interrumpiéndome al querer hablar e incluso dándome la espalda, marchándose y dejándome con la palabra en la boca. Una y no más.

A
Andres ruiz huelva

Para comer podria estar bien, pero si vas solo a tomar un café lo mismo ni te atienden. Otro bar más saturado de gente en dias clave el cual subsiste a base de explotar a 3 camareros que no dan a basto.

I
Ivan Carrasco

Junto a mi esposa y mi perrita (de tamaño pequeña), realicé el sendero de la Mariposa Monarca desde La Almoraima hasta esta Venta. Hacia mucha calor y nos paramos a tomar un refresco y picar algo de comer. Nos sentamos fuera de la terraza pegado al aparcamiento. Después de servirnos las bebidas y haber pedido la comida, nos invitaron a irnos ya que mi perra no podía estar fuera en la terraza. Creo que estamos ya en el Siglo XXI y tenemos que actualizarnos. Hay animales mas civilizados que los humanos. No volveré a ir nunca mas.

v
victor sanchez fraile

Si vas a pasar el día por ahí llevar bocadillos en vez de comer no hay más opciones de sitios. Si es caro y está bueno pues vale, pero carísimo, poca cantidad, y malo, cero patatero. El puchero bueno pero cantidad pobre, pez espada ridículo y albóndigas pocas y sin sabor.

F
Francisco Molinero

Eso me pasa por no mirar las reseñas antes. 40 minutos desde que nos sentamos hasta el primer plato, mala relación calidad precio, un desastre, con lo contentos que veníamos de conocer Castellar. No vuelvo

E
Eduardo Colodrero Olmedo

Peor, imposible. El servicio ha sido lamentable, ponen el plato y se les olvida traer la bebida, no te hacen caso ninguno de los camareros. Después de terminar de comer sin bebida y a la vista de la desatención de los camareros, acudo a la barra para pedir un vaso de agua y me lo niegan. Precios de restaurante en una venta de mala muerte. Pésimo.

a
angel fernandez

He ido varias veces durante los últimos años, hoy he salido totalmente decepcionado y no volveré a repetir ni aunque me inviten , las raciones carísimas y la comida de baja calidad, el chico que nos sirvió al menos era majo, han debido de cambiar de dueños o de política, antes se comía bien, os lo aseguro.

F
Francisca Muñoz Viruel

Tanto el personal como el sitio muy agradables. Los precios elevados para una comida nada buena. Mediocre.

A
Agustin Bernal jimenez

Marítimo cerveza caliente hibamos con 2 perros nos pusieron en el sol la terraza vacía no pudimos comer pq no nos quisieron bajar el toldo para que nos fuésemos a 35 grados y la terraza abierta vacía la primera vez que nos pasa eso en un establecimiento patético e inhumano

j
juani garcia moreno

Carisimo para la poca cantidad de comida que ponen, las albondigas malisimas, los callos sin color y las patatas fritas sabían a humedad como si fuesen recalentado del día anterior

g
gerardo alvarado doña

Pocas e insipidas las albondigas, pez espada poco y pasable, ensaladilla acida y la sopa de picadillo si esta buena pero muy muy poca cantidad. Caro, escasa calidad y poca cantidad

J
J.J.

Me resultó bastante desagradable, estando en la calle me cambiaron de mesa porque llevaba un perro, después la usaron otra gente con perro y no hicieron lo mismo, además de permitir perros en el interior, no entiendo esa poca vergüenza, porque después no pidieron ni disculpas por ese hecho.

V
Virginia Bernal rios

Pongo 1 por que no se puede 0, servicio horrendo tiempo de espera 2 H . Cantidades infimas para el precio .0 recomendado

M
Maria Pastor

La ensaldilla buena el secreto ibérico bueno pero el jamón d paquete jajaj parecía pegatina y el queso de ibérico no tiene ni las letras jajaja pero bueno el secreto y la ensaladilla se recomienda

M
Mercedes Zambrano

Mal servicio, después de 20 minutos esperando a ser atendido, no me sirven x q está la mesa reservada, aún habiendo pedido permiso para semtarnos

A
Ana Belen Moríon Barea

Pesima experiencia, mejor llevarte un bocadillo, la comida no vale nada, sosa, sin sabores y escasa para cobrarte lo q te cobran, super caro vamos, ademas el servicio deja muxo q desear.

D
Dianna Dianna

El día 9 de septiembre hemos estado en este restaurante y la experiencia fue penosa, no volveremos ni lo recomendaremos a nadie. Pedimos media ración de jamón "ibérico", preguntándole antes a la camarera que si era de buen tamaño y de verdad ibérico, a lo que ella respondió que sí era buen tamaño y seguro ibérico, cuando nos trajeron el plato lleno, pero de calvas y de un jamón normalito, nos quedamos sorprendidos y se lo dijimos a la chica. Como platos principales pedimos patatas, con huevo y pollo para el niño, que es un plato normal y los adultos pedimos solomillo de cerdo, que se le dijo a la chica que estuviera poco hecho, que se le viera la sangre, y se trajo muy hecho, también se le dijo a la chica y dijo que eso tenía difícil solución, otro solomillo que al ir en salsa no estaba duro, unas carrilleras en tomate que también estaban bien por ir en salsa y un pez espada, que a parte de estar muy seco me lo sirvieron cuando los demás ya habían terminado de comer, todo esto se le dijo a la chica y lo único que hicieron fue no cobrar la media ración de jamón "ibérico" y aún descontando los 10 €de ese plato nos gastamos 87€ en una comida casera de pena, claro está que nos fuimos sin tomar postre ni café. En resumen, un engaño!!!

M
Manuel López Cossi

Un auténtico desastre. La comida muy mal: las peores albóndigas que he provado nunca y un pollo empanado que no sabía absolutamente a nada. Mal servicio y nada barato, más bien al contrario. No encontré nada positivo en ningún aspecto. Le pongo una estrella porque menos no es posible.

M
Mari luz Oliva

Comida nefasta.servicio malísimo.y cuando nos llegó la cuenta nos quedamos horrorizados.no volveré jamás.el peor sitio que he comido en mi vida.si por lo menos te cobran caro pero comes bien y calidad lo gastas agusto.pero de verdad no lo recomiendo

N
Noelia SG

No recomiendo nada este sitio. Todo estaba ácido. La comida no sabía bien. Mejor llevarse algo a la ruta para comer. El precio es totalmente desproporcionado para la cantidad y la calidad.

I
Isaias Malia

Los precios caros para la carta que ofrece. Platos reducidos y la calidad tirando por lo bajo, los aseos pésimos y sin luz aunque los camareros fueron muy amables y atentos, es decir, no volveremos más

B
Blanca T.M.

La camarera nos ha hablado sin respeto. No nos ha dejado ni sentarnos a comer porque no dejaba compartir mesa entre clientes. Allí si vais a comer tenéis que comer como la camarera quiera y no tiene educación ni respeto por el cliente que es el que paga. Nos ha invitado a irnos si queríamos. Muy fuerte. Nos hemos ido para no volver.

A
Ant

Caro para la comida que ponen. Como postre, y colofón, nos aventuramos a probar la tarta de la abuela, y sinceramente era una psicodelia de galletas con nocilla lamentablemente hecha(nos la recomendó el servicio).Nunca mais.

Alba Perez Molina
Alba Perez Molina

Pésima atención por parte de los camareros, llamo para hacer una reserva, les digo que estoy cerca y me cogen la reserva, me dicen que vaya que me hacen hueco y al llegar primero me dicen que no hay reserva, tras comentarles lo que me dijeron en la llamada se excusa cambiando la versión diciendo que el hueco será para cuando se vacíe una mesa, cosa que no me había dicho. Creo que no es tan difícil decir está todo lleno no? Si no tenéis el personal o espacio necesario no hagáis a la gente perder su tiempo para ofrecer un servicio de m….

Manuel Vela Romero
Manuel Vela Romero

Podría elaborar una crítica constructiva sobre mi experiencia en esta venta, pero no merecería la pena porque me da la sensación de que al "gerente" le da absolutamente igual todo. No vayan.

GMS G.M.S.
GMS G.M.S.

NO RECOMENDABLE..pésimo.. pedimos carrillada y pusieron 5 cachitos mal contados, ni una carrillada era entera, y las patatas que acompañaban al plato las pinchabas con un tenedor de una sola vez, para que entendáis las cantidades, te lo sirven en un plato de postre.. los revueltos de espárragos de bote.. sabían a vinagre.. incomible.. y un plato de patas fritas con huevo .. en plato de postre.. y el pan mordisqueado.. de vergüenza..60€ tres platos… 60€.. ni en la costa del sol.. me parece un abuso.. y para 17 mesas que tienen en el salón y dos camareros.. tardamos más de una hora en que se pusieran de acuerdo para servirnos y servirnos la comida..señores.. es una pena que no quieran aprovechar la situación de su restaurante y dar comida de calidad…somos familias trabajadoras.. me da vergüenza ajena ya que soy del gremio.

Abel García
Abel García

Nada recomendable ya. Pena que no suelo poner nada de estas cosas y no he hecho fotos, pero es de vergüenza. Hemos ido muchísimas veces, pero esta es la última sin duda. 1.60 euros el pan cobrado ilegalmente porque ni t lo avisan que se cobra aparte, ni está en la carta. Dos personas con un plato y un refresco cada una por 39.60€, sin postre ni café…17€ por 3 pedacitos de secreto con unas pocas patatas (muy pocas, pero al menos decentes). El plato de venado 18 euros un poquito más contundente. Pedimos extras que NO nos ponen, aparece en la cuenta pero dicen que no lo han cobrado.

victor dey
victor dey

La verdad los precios son como si estuvieras en la milla de oro, te sientas en silla de plástico y comes en mantel de papel para esos precios tan abusivos la comida nada q ver con los precios tan desorbitados platos pequeños y poca comida, nada recomendable para familias, estás pagando una comida como si comieras en Asturias en precio pero no en cantidad y nada de vistas lo único que ves es una carretera pasando coches . Con esto quiero decir que si quieren robar que se vayan a sierra morena por qué yo no pienso volver por ahí.

yolanda heredia
yolanda heredia

Estuvimos el domingo después de visitar el castillo, estuvimos esperando para sentarnos una hora después otra hora más para que nos traiga la comida en total de 2 de la tarde hasta las 4:30 que nos fuimos, después de la espera nos trajo venado y albóndigas en salsa , todo frío, helado ya que estás un eternidad sentada por lo menos la comida caliente. Pagué las tres cocacolas y me fui. Los camareros muy agradable supongo que falta personal tanto en cocina como sirviendo. Una lastima porque es un sitio muy bonito. Pero todo muy desordenado.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Algeciras →
📸

50 Fotos

Entdecke Fotos von Venta Jarandilla

Venta Jarandilla
Venta Jarandilla
Venta Jarandilla
Venta Jarandilla
Venta Jarandilla
+45 Mehr
📍

Informationen über Venta Jarandilla

Anfahrt

CA-P-5131, 8, 11350 Castellar de la Frontera, Cádiz, Spain

Algeciras, Algeciras 11350

Karte wird geladen...
Venta Jarandilla
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
349 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
mediterranean
Küchenart

Dienstleistungen

🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Bewertung
3.5/5
💬 Bewertungen
349
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 956 64 70 30
🌐 Webseite
www.facebook.com

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

CA-P-5131, 8, 11350 Castellar de la Frontera, Cádiz, Spain

Algeciras, Algeciras 11350

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
16°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Castillo de Castellar Kulturerbe

bien de interés cultural

A 945m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Venta Jarandilla und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Venta Jarandilla!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Venta Jarandilla ein

🏆 Belohnungen von Venta Jarandilla

💰

10% Rabatt

Bei Venta Jarandilla

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst