El Fogón
Regional · Alpedrete
Über El Fogón
El Fogón is a restaurant located in Alpedrete, Alpedrete. Rated 4.5 out of 5 by guests. The menu features healthy options, small plates. Offers dine-in, takeout. Casual, quiet atmosphere.
Was Kunden über El Fogón sagen
El Fogón es un sitio de comida para llevar casera muy apreciado por su calidad, variedad y precios asequibles. Los clientes destacan la amabilidad de Lucía y Nina, las dueñas, y la conveniencia de sus platos. Algunos clientes se quejan del pago mínimo con tarjeta.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para comprar comida para llevar variada y casera a buen precio, especialmente si no llevas mucho efectivo. Pregunta por las recomendaciones de Lucía y Nina.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu El Fogón
Bewertungen von El Fogón Alpedrete
Tienen mucha variedad de comidas y a cuál más RICA!!! Y las chicas, son un ENCANTO!!
De lo mejor que he probado. .. ..y son super majas.
Gran variedad de comida, todo riquisimo
Comida buenísima y trato especial
Excelente calidad precio y trato buenísimo
Vamos algunas veces y siempre nos gusta lo que llevamos.
La mejor comida para llevar de Alpedrete.
Buena comida para llevar
El arroz con leche buenísimo
Las dos hermanas son un ckack
Excelente comida preparada
Comida casera riquísima a precios muy económicos. ¡Las patatas alioli están de increíbles!
El mejor sitio de comida preparada de la sierra. Espectacular
Son muy amables , familiares y una comida realmente buena ❤️❤️❤️❤️ a demás que es super fácil cogerles cariño
El mejor sitio de comida casera de la Sierra, precio y calidad insuperable y Nina y Lucía son dos personas maravillosas como personas y profesionales.
Buenísima comida con servicio muy amable.. Todo está muy rico.. Y las chicas son muy amables y atentas.. Llevan muy bien el negocio
Comida muy rica y casera, trato muy familiar, precios asequibles. 100% recomendable.
Toda la comida muy rica,mucha variedad,casera.Las chicas profesionales ,agradables,encantadoras.
Me encanta llevarme comida! Asturiano a muy buen precio. Comida al peso...mucha variedad y a muy buen precio
Comida casera y un sabor espectacular volvere sin ninguna duda un lugar insuperable para comprar comida.
Siempre que puedo voy es una comida muy casera y el trato del personal es excelente
Comida casera muy rica y con mucha variedad. Las chicas son encantadoras
Buena comida para llevar y muy buenos productos y una atención inigualable
buena comida para llevar, agradable atención, precios razonables
Fantástica comida para llevar, lo mejor de la sierra... Comida casera .
Comida casera de gran calidad !! Inmejorable calidad precio. Buena gente.
Es una comida casera y super rica. Lo recomiendo 100%
Súper rico todo. Comidas preparadas para llevar
Comida para llevar variadita a buen precio. Guisada, frita, ... Te salva de muchos apuros
Un sitio genial para ir a por comida para llevar. Tienen muchísima variedad, todos los platos están súper ricos y las chicas son un encanto. Yo, que vivo al lado, voy un montón y siempre todo estupendo. 100% recomendable.
Gran variedad de platos, elaborados todos con ingredientes de primera calidad y productos frescos de mercado. Los fines de semana tienen platos más sofisticados, pero durante la semana puedes comprar todo tipo de verduras, cocinadas en su punto de sal y platos de todo tipo, sabrosísimos y muy variados. Pesan la comida sin la salsa, la cual añaden luego. Las dueñas son un encanto y la temperatura en el local es idónea. Le doy un 10 por calidad, sabor, variedad, presentación y limpieza.
Es sin, duda alguna, mi sitio favorito para comprar conida para llevar. Platos variados, recién hechos y muy sabrosos. Las chicas que lo regentan son un amor, con un trato totalmente personalizado (ya se saben hasta mis comidas preferidas). Además de todo esto, quiero realizar un apunte con respecto a un comentario que he leído sobre cobrar los tupper. NO los cobran, si tú quieres 2 tupper en lugar de 1, comprendo que te lo repercutan, pues a ellas no les salen gratis. Yo ya hace tiempo que me llevo los míos, además de para aumentar un poquito su beneficio - que lo merecen-, para no contribuir a tanto gasto de plástico que termina en nuestros mares, y por ende, en nuestros estómagos. Lo dicho: 100% recomendable!
Es comida para llevar muy rica, las hermanas que atienden son majisimas y te aconsejan muy bien, cuando tenemos comida grandes vamos allí, hoy comida para 14 (8 adultos y 6 niños) 103 euros y nos ha regalado unos trozos de empanada. Volvemos siempre que vamos a ver a familia que vive en la zona para no tener que cocinar. La lasaña impresionante
Comida casera espectacular con una gran variedad de productos, un trato muy amable y educado, a la vez que cercano, ya que los actuales propietarios llevan mucho tiempo en ese pueblo y son muchos los que les aprecian incluso fuera de la zona. Por ello me molesto en escribir estas líneas, ya que he leído una reseña a la que no he podido dejar a margen, puesto que pone claramente que "El Rumano" que regenta este negocio se había dirigido a una mujer de muy mala forma, y amenaza con tomar unas medidas(siendo un cobarde bajo un perfil sin nombre) que se contradicen al no haber actuado en el momento que vio la supuesta situación, y añadir que jugar de una manera nada educada con el trabajo del prójimo siempre trae consigo consecuencias, si no de forma espiritual,será de otra manera, por que como decía mi abuela, lo que dice la boca lo pagan los dientes,
El mejor sitio de comida para llevar de la sierra noroeste. Buen precio, buena calidad y una atención muy cercana y amable. Me compensa siempre desplazarme hasta allí para comprar comida. Llevo muchos años siendo cliente. Muy recomendable la lasaña, las croquetas, el pollo con champiñones, las migas, las carrilleras, los callos....tienen mucha variedad. Siempre hay gente, a tener en cuenta si vas los fines de semana porque a última hora a lo mejor no les quede de todo, pero aún así siempre encuentras algo que está buenísimo y te merece la pena. No duden en probarlo.
Lo cierto es que está todo muy bueno pero me gustaría resaltar los caracoles aunque no los tienen siempre el bacalao al tomate y a la sidra especial en ambos casos las verduras siempre guisadas en su punto a mi me encanta el brócoli y por supuesto todos los guisos qué les salen de cine. De postre os recomiendo el arroz con leche casero. La simpatía y atención de las personas que la regentan también va acorde con la calidad de la comida excepcionales en ambos casos. ALTAMENTE RECOMENDADO
Lo conocemos desde que lo abrieron y las chicas que lo llevan tras jubilarse el propietario lo hacen igual o mejor. Excelente calidad. Tras unos años fuera hemos vuelto a ser sus fieles clientes. Riquísimo... De nuevo una alegría para el paladar. Lucia y Nina son un encanto.
Es un sitio de comida preparada para llevar. Todo está muy bueno, platos caseros, de verdad. He ido varias veces y la atención delas dos chicas que te atienden es muy agradable. Destacar las albóndigas, están buenísimas.
Sitio fantástico para coger comida para la semana (o para el dia). Tienen de todo y todo casero, rico y a buen precio: carne (albóndigas, filetes ruso, pollo con verduras, carne guisada, filetes empanados, cachopo...), pescado, verduras, ensaladas... las chicas son muy amables también. Muy recomendable.
Comida para llevar francamente rica y bien servida. Parece todo bastante casero y natural. Trato muy amable.
Llevaba tiempo sin ir, fui esta mañana de resaca. Compre arroz blanco, patatas y un par de carnes en salsa. Increíblemente rico
Llevo comprando comida 19 años, desde que empezó Enrique. Hay gente que no se da cuenta de de que es un comercio pequeño de un pueblo y lo que tienen que hacer es pagar en efectivo ya que las comisiones que les cobran los bancos son muy altas y no quejarse por qué no puede pagar con tarjeta y poner una mala reseña.
Voy muy amenudo a comprar comida para llevar aquí y mi experiencia es siempre genial, las chicas (Lucia y Nina)son encantadoras, la comida está muy rica y un detalle que me parece muy generoso y que no lo he visto en ningún otro sitio es que te ponen la comida en el tupper, te la pesan y una vez pesada te añaden la salsa. Para mi super recomendable si buscas un sitio de comida casera y variada. La prueba de que es un buen sitio es que si vas tarde ya no les queda nada, así que siempre se consume todo y la comida es recién hecha cada día.
Buena comida y muy agradable el personal
Comida casera muy rica 😋
Muy bueno todo
Muy ricos la gran mayoría de sus platos
Venta de comida (excelente) para llevar, a precios razonables.
Buen Sitio de comida para llevar ,la comida está rica lo llevan dos hermanas la más joven simpática amable con buen trato al público y la hermana mayor siempre poniendo pegas que si no se puede enseñar el tamaño del trozo de pescado porque se rompe, que si el envase tiene que ser grande dos pequeños los cobraría ..,.... siempre corrigiendo a la hermana pequeña .Con lo bien que estaría en cocina, en tienda resulta desagradable y te quita las ganas de comprar .En fin que hay que tener un poco más de tacto y saber que puedes perder clientes por esas pequeñas cosas que hacen el momento compra una experiencia desagradable .
La comida me gusta,variada y puedes pedir la cantidad que necesites . Buen trato. Ambiente tranquilo ❤️ Compruébalo tu mismo.
Buen sitio comida preparada
Poco agradables
Desde que han puesto pago mínimo con tarjeta de nada menos que 20€ compro la mitad de la mitad de las veces, ya que no suelo llevar efectivo. Además, no suena muy bien el cartel que "agradece" el pago en efectivo, si se me quiere entender. Espero que rectifiquen de esta decisión.
Fatal la decisión de admitir solo pago con tarjeta para pagos inferiores a 20eu, en los tiempos que corren. Directamente han perdido un cliente, mi duda es si les compensa ya que no creo que sea el único.
Ha bajado muchisimo la calidad!!!
Poca existencia de algunos platos
No he llegado a pedir comida, seguramente este buena. Pero lo primero es la educación y tratar con el cliente. Entro, digo Hola y lo primero que recibo es una mirada que me ha peinado para atrás nada más de recibirla. Ni un Hola, ni un 2 minutos enseguida estoy, ni nada. La primera vez que entro aquí y la última obviamente. Buen día!
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
MC Donals
El Alto
Maná Taberna
El Vagón
Mesón Jamonería La Viña de Baco
Churrería El Churri
El Kiosko
The Good Burger
Cafetería Feijoo
Bar Rolfi
1 Fotos
Entdecke Fotos von El Fogón
Informationen über El Fogón
Anfahrt
Tr.ª Real, 2, 28430 Alpedrete, Madrid, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Tr.ª Real, 2, 28430 Alpedrete, Madrid, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
edificio en Alpedrete
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei El Fogón und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei El Fogón!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von El Fogón ein
🏆 Belohnungen von El Fogón
10% Rabatt
Bei El Fogón
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten