Mesón los Molinos
Regional · Arcos de la Llana
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Mesón los Molinos
Mesón los Molinos, ubicado en Arcos de la Llana, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Ofrecemos desayunos, comidas y cenas, con un menú del día de excelente relación calidad-precio y una carta variada. Nuestra cocina casera destaca por sus guisos tradicion...
Mesón los Molinos, ubicado en Arcos de la Llana, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Ofrecemos desayunos, comidas y cenas, con un menú del día de excelente relación calidad-precio y una carta variada. Nuestra cocina casera destaca por sus guisos tradicionales y raciones generosas, sin olvidar nuestros deliciosos pinchos y tortillas. Nos esmeramos en brindar un trato cercano y profesional, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, incluso con opciones para alergias alimentarias. Disfrute de nuestro ambiente rústico, ya sea en el interior o en nuestra terraza semicubierta, acompañando su comida con un buen café o una selección de vinos y cócteles. También ofrecemos servicio de comida para llevar.
Was Kunden über Mesón los Molinos sagen
Mesón los Molinos destaca por su comida casera de buena calidad a buen precio y un trato excepcional y atento por parte del personal, especialmente Sonia. Las tortillas y las hamburguesas son muy populares. Ideal para familias con niños gracias a su terraza y parque infantil.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Recomendable tanto para desayunos con sus tortillas, como para comer o cenar. Si vas con niños, tiene terraza semicubierta y parque infantil.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Mesón los Molinos
Bewertungen von Mesón los Molinos Arcos de la Llana
Muy bueno todo y buena atención
Una tortilla de patatas bastante buena, jugosa
Gente maravillosa y un ambiente muy familiar
Los pinchos superiores!!!!y a un buen precio.
Muy buen rollo
Lugar tranquilo para aorzar
Muy bueno me gusta
Bravas caseras ricas.
Todo de 10 Lo recomiendo
Buen lugar para parar a tomar una mahou. Sonia encantadora, como siempre
Lo mejor de lo mejor! Gerentes maravillosos, comida buenìsima.
Si quieres comer una buena hamburguesa gigante o de pollo es el mejor sitio de la zona.
Bar en pueblo para hacer buena parada. buenos pinchos y buena atención
Buena atención, buenos pinchos y agradable el trato un 10
Gente simpática muy competentes
Comimos muy bien y a muy buen precio.
Las hamburguesas muy muy ricas y la atención de 10
Bar con buenos precios y personal Amable
local recomendable, buenas tortillas y mejores Hamburguesas
Genial, hamburguesas impresionantes, carne de gran callidad
Espectacular la tortilla...Y limpio no , lo siguiente
Un sitio para a picar algo. Genial
Excelente
Simpatía buena atención rápido limpio y todo un precio muy razonable
Un bar de pueblo donde se almuerza de lujo. Precios razonables y raciones generosas.
Si quieres almorzar, comer, cenar o pasar a tomar algo en la terraza, es el lugar perfecto, trato agradable y profesional.
Muy rico el menú, comida casera sabrosa y de calidad.
Buen sitio para almorzar o merendar que es lo que lo que podido disfrutar. Gente maja. Buenos pinchos.
Un lugar agradable para reunirse . Personal atento y familiar. Excelente comida con un trato increíble.
Súper agradable parar, la tortilla de picadillo con alioli está de escándalo Siempre q puedo paro.
Buena atención, menú del día 11 euros. Comida muy buena, casera, especialmente las carrilleras
Excelente trato calidad precio La carta todo perfecto.. Lo recomiendo
Ricos pinchos y ambiente agradable. Buen sitio para alternar
Trato rápido y servicial.Amabilidad de la camarera.Todo bastante limpio y un local bonito.
Hemos comido muy bien y a buen precio 13 euros, el servicio muy bien, lo recomiendo 100%
Maravilloso establecimiento con personal cercano y amable. Buenos pinchos y buenos precios
La comida muy buena el servicio mejor y el trato insuperable.
Buena comida a muy buen precio! Atentos y amables el profesional
Muy buena comida y trato excelente.
Un local de pueblo a la altura de uno de la capital. Sonia es una gran profesional
Servicio muy atento y agradable, muy buen ambiente, cocina muy buena, Muy recomendable
Sitio acogedor y familiar trato muy bueno y comida excelente
He comido muchas veces y nunca he tenido pegas. Si vas de diario hay variedad de almuerzo y si vas de finde variedad de pinchos. También tiene comida para llevar. Los carajillos los preparan bien también.
Hemos comido super bien, comida casera y un servicio muy atento y amable
Un lugar estupendo para comer , buena calidad,y buen precio,teníamos 2 alérgicas y se preocuparon por hacer platos para ellas,y hablando nos cogieron fuera de horario.Gracias sonia y compañía,quedamos encantadas.
Buena comida, un trato perfecto y cercano, tortillas espectaculares y pinchos buenísimos. Totalmente recomendable si estás cerca de Burgos. Con terraza semicubierta al lado y un parque infantil detrás del establecimiento para que jueguen los más pequeños.
Buen lugar para comer cerca de Burgos. Calidad precio muy buenos. Comida casera
El personal es muy amable. Rapidez, está todo riquísimo y buen precio. Los callos son para emocionarse de lo ricos que están. Muy recomendable.
Buenísima comida y abundante! Menú por 14 euros! La camarera me engañó con el vino.. pero se lo cambio por su número de teléfono si lee ésto! 😉
A día de hoy difícilmente podrás encontrar raciones así en un menú del día y menos por 13 euros. Lo recomiendo.
Buen lugar para ir con amigos.
Muy ricas las hamburguesas
Sitio agradable ,puedes degustar varias tapas muy buenas y buena comida en parte de restaurante. Recomendado .
Lugar para un buen almuerzo. Cazuelitas de picadillo, asadurilla, callos, calamares en su tinta, etc. Espectacular
Un lugar donde comer bien y estar a gusto. Comida de mucha calidad y preparada con mimo. Las chicas de barra son muy atentas. Volveré seguro.
Menudos almuerzos más buenos. Si quieres comer y reservas saldrás plenamente satisfecho. Un lugar de encuentro de amantes de MTB. Recomendable 100%
Aquí me comí la mejor paella de marisco que he probado nunca, me encantó. Repetiré mil veces más.
La sopa de ajo muy buena y las carrilleras espectaculares. Menú del dia de 11 €. Muy buen trato.
Hemos estado comiendo hoy, comida de muy buena calidad trato familiar. Repetiremos
Es un bar con bastante movimiento. Empleados muy detallistas y amables. Buenos pinchos, buen precio en bebidas, limpio, acogedor y moderno. Tiene dos salas con mesas y futbolín.
Trato excelente. Amables y eficientes. Bravas...calamares...morro...y la morcilla espectacular. Volveremos sin duda.
Estuvimos 3 adultas y 2 niños, hace casi 3 meses, a principios de julio. Suuuuper bien atendidas, comida casera y postres riquísimos!!! La muchacha que nos sirvió, suuuuper profesional y suuuuper amable, un cielo!!! La comida, como nos gusta comer cuando salimos a comer fuera: casera, deliciosa, a un precio razonable, muy bien atendidas ( sobre todo, se valora mucho cuando vamos con los 2 niños, a comer, que tratamos de que no haya problemas con ellos y que no sean ruidosos), muy muy bien todo!!!!! Sitio muy recomendable para pasaros, si estáis por la zona Muchísimas gracias a todos x como nos atendieron cuando estuvimos!!!!!
Servicio muy muy amable y pinchos bebida y comida increíble. Tienen de todo a precios muy competitivos. Café y pincho por 3€ . Tiene terraza tiene comedor y sitio en barra.
Estaba trabajando en la zona y buscando un restaurante para comer encontré este buen sitio. Lugar acogedor, reformado con un ambiente rústico con comedor y zona de barra diferenciadas. Personal muy profesional, amable y atento. Menú del día variado y contundente ala vez que rico. Sitio totalmente recomendable. Posdata... la tarta de queso espectacular.
Por 13€, menú de lo mejor del alfoz en relación calidad/cantidad/precio. Cocina sencilla y casera. Si te gustan los guisos la clavan con las legumbres, muy ricas las albóndigas y las raciones son generosas. El servicio ágil, efectivo y atento... Sí, es pequeño y no tiene el boato de ese otro del alto que tú y yo conocemos, y que ya te he dicho el nombre, ...en todo lo demás le gana de calle. Bravo chicas, seguid así.
Un acierto, desviarte un poco de la autovía AP-1 para ir a este Bar, la comida es casera y está buenísima a buen precio.Muy buen trato y sirven rápido.Repetiremos seguro!
Todo estupendo, trato excepcional,buen servicio, mejor comida, el personal es maravilloso y el local es acogedor y muy agradable
Recomiendo este Bar-Restaurante tanto para desayunos como para comer o cenar. Tiene menú del día, carta para pedir lo que te apetezca.... unos pinchos deliciosos para el aperitivo. Las tortillas de patata para desayunar están riquísimas. La dueña es muy profesional y el trato es de 10.
Magnífico lugar! Nos atendieron estupendamente. No queríamos lechuga ni cebolla en la hamburguesa y nos ofrecieron extra de queso y carne. Teníamos dudas de pedir torreznos y nos obsequiaron una muestra. Un trato detallista y excelente, la hamburguesa sabrosa y con una carne agnus que hace delicias en tu paladar. Por si fuera poco el techo de madera y la calefacción evitará que pasemos frío cuando entremos en el invierno porque de seguro que repetiremos en este exclusivo restaurante.
El mejor bar de la cuenca de Austin . Tapas 👌 y pinchos . La asadurilla nivel dios.los callos brutales
Estaba trabajando en la zona y buscando un restaurante para comer encontré este buen sitio. Lugar acogedor, reformado con un ambiente rústico con comedor y zona de barra diferenciadas. Personal muy profesional, amable y atento. Menú del día variado y contundente ala vez que rico. Sitio totalmente recomendable. Posdata... la tarta de queso espectacular.
Servicio muy muy amable y pinchos bebida y comida increíble. Tienen de todo a precios muy competitivos. Café y pincho por 3€ . Tiene terraza tiene comedor y sitio en barra.
Estuvimos 3 adultas y 2 niños, hace casi 3 meses, a principios de julio. Suuuuper bien atendidas, comida casera y postres riquísimos!!! La muchacha que nos sirvió, suuuuper profesional y suuuuper amable, un cielo!!! La comida, como nos gusta comer cuando salimos a comer fuera: casera, deliciosa, a un precio razonable, muy bien atendidas ( sobre todo, se valora mucho cuando vamos con los 2 niños, a comer, que tratamos de que no haya problemas con ellos y que no sean ruidosos), muy muy bien todo!!!!! Sitio muy recomendable para pasaros, si estáis por la zona Muchísimas gracias a todos x como nos atendieron cuando estuvimos!!!!!
Muy ricas las hamburguesas
Un acierto, desviarte un poco de la autovía AP-1 para ir a este Bar, la comida es casera y está buenísima a buen precio.Muy buen trato y sirven rápido.Repetiremos seguro!
Todo estupendo, trato excepcional,buen servicio, mejor comida, el personal es maravilloso y el local es acogedor y muy agradable
Hemos comido super bien, comida casera y un servicio muy atento y amable
Buen lugar para comer cerca de Burgos. Calidad precio muy buenos. Comida casera
Por 13€, menú de lo mejor del alfoz en relación calidad/cantidad/precio. Cocina sencilla y casera. Si te gustan los guisos la clavan con las legumbres, muy ricas las albóndigas y las raciones son generosas. El servicio ágil, efectivo y atento... Sí, es pequeño y no tiene el boato de ese otro del alto que tú y yo conocemos, y que ya te he dicho el nombre, ...en todo lo demás le gana de calle. Bravo chicas, seguid así.
Me sorprendió gratamente, sorprendente para un pueblo pequeñito, local agradable, limpio, con sitio para estar tranquilo tomando algo. Las tortillas de patatas estaban muy ricas.
He comido muchas veces y nunca he tenido pegas. Si vas de diario hay variedad de almuerzo y si vas de finde variedad de pinchos. También tiene comida para llevar. Los carajillos los preparan bien también.
Un lugar estupendo para comer , buena calidad,y buen precio,teníamos 2 alérgicas y se preocuparon por hacer platos para ellas,y hablando nos cogieron fuera de horario.Gracias sonia y compañía,quedamos encantadas.
Recomiendo este Bar-Restaurante tanto para desayunos como para comer o cenar. Tiene menú del día, carta para pedir lo que te apetezca.... unos pinchos deliciosos para el aperitivo. Las tortillas de patata para desayunar están riquísimas. La dueña es muy profesional y el trato es de 10.
Buena comida, un trato perfecto y cercano, tortillas espectaculares y pinchos buenísimos. Totalmente recomendable si estás cerca de Burgos. Con terraza semicubierta al lado y un parque infantil detrás del establecimiento para que jueguen los más pequeños.
Magnífico lugar! Nos atendieron estupendamente. No queríamos lechuga ni cebolla en la hamburguesa y nos ofrecieron extra de queso y carne. Teníamos dudas de pedir torreznos y nos obsequiaron una muestra. Un trato detallista y excelente, la hamburguesa sabrosa y con una carne agnus que hace delicias en tu paladar. Por si fuera poco el techo de madera y la calefacción evitará que pasemos frío cuando entremos en el invierno porque de seguro que repetiremos en este exclusivo restaurante.
Buena atencion y buena tortilla
Buen servicio, trato agradable
Buen trato.
Ideal para hacer un alto y tomarse una cervecita en su terraza. Trato agradable
Menú rico,servicio bueno.Recomendable!!!
Atentos y serviciales con hacían al principio de montar el bar restaurante
Muy agradable en todos los sentidos
Lo acaban de reformar y coger otros dueños. A ver qué tal lo llevan
Muy buenas las bravas
Lugar acogedor. Buen trato
Fui a tomarme un café por la tarde. Todo estupendo. También tortilla de patata y reacciones para empezar bien el día
Bien sitio, terraza exterior cubierta, trato muy agradable, buenos precios, la tortilla de patatas rica
excelente atencion, lugar fresco y acogedor, buena relacion calidad precio.
La comida está muy buena , los almuerzos muy bien . El servicio regular , comimos en fin de semana e igual las camareras eran extras.tardaron mucho en servirnos
Hemos ido por primera vez a comer y la comida estuvo muy bien y el trato del personal inmejorable. Repetiremos seguro
Muy rico todo y en cantidad abundante. Encantadores en el trato y el sitio genial. Lastima que quede tan a desmano (soy gallego), que sino repetiría seguro
Bar pequeñito pero suficiente para poder comer un menú del día a precio razonable o unas tapas. La tortilla de patata, que se puede también encargar, es recomendable.
Hemos ido por primera vez a comer y la comida estuvo muy bien y el trato del personal inmejorable. Repetiremos seguro
Muy rico todo y en cantidad abundante. Encantadores en el trato y el sitio genial. Lastima que quede tan a desmano (soy gallego), que sino repetiría seguro
Bar pequeñito pero suficiente para poder comer un menú del día a precio razonable o unas tapas. La tortilla de patata, que se puede también encargar, es recomendable.
Bar de pueblo, se pueden comer bocadillos y hamburguesas
Un sitio tranquilo donde tomar una cerveza y leer la prensa.
Buenos pinchos y tapas buena terraza
Buen trato y buenos precios
Es un bar de pueblo, sin más. Pero francamente siempre q voy me da esa sensación de desaprovechado. Que podría ofrecer algo más
Buenas comida el servicio es horrible por parte de sole solo hace malos comentarios de gente con discapacidad
La atención buena. Los vasos estaban con marcas de labios en el borde, y las bravas estaban muy malas.
Me encanta el local, el trato excelente hamburguesas y bravas muy ricas Muy buen trato por parte de las camareras Iré más a menudo desde hoy. Gracias Dos experiencias ya mal En primero una camarera con brackets muy delgada por qué no se nombre la pedi dos de bravas pequeñas y me cobro como dobles. Y hoy he vuelto 8 agosto a la noche he pedido dos de patatas bravas dobles y la verdad que las abro y no son ni las pequeñas que e cogido en otras ocasiones. Solo volveré cuando sepa que esta la que creo que es la Jefa que es con kien me sale bien cuando voy. Saludos
Local por resumirlo muy simple, sobrevalorada la puntuación, para la reducida oferta, dentro de lo simple se deberia esperar que lo ofertado se ofrezca con esmero por un bar de 4 de valoración, y no te esperas que un simple bocadillo de bacon con queso(suplemento) te tiren el queso en frío directo de la nevera, por lo menos te esperas que lo pasen junto al bacon por la plancha para que funda... Es un mínimo ejemplo, de un local aseado sin más, o para los lugareños tomarse algo de beber... Las imágenes no corresponden con lo encontrado
A partir de las 22h ya no dan comida, solo las 4 tapas que hayan sobrado y con no muy buena pinta, se veían resecas. Nos hemos desviado por los comentarios positivos, pero ha sido para nada.
A partir de las 22h ya no dan comida, solo las 4 tapas que hayan sobrado y con no muy buena pinta, se veían resecas. Nos hemos desviado por los comentarios positivos, pero ha sido para nada.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
14 Fotos
Entdecke Fotos von Mesón los Molinos
Informationen über Mesón los Molinos
Anfahrt
C. Rodriguez de Valcarcel, 22, 09195 Villariezo, Burgos, Spain
Arcos de la Llana, Arcos de la Llana 09195
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C. Rodriguez de Valcarcel, 22, 09195 Villariezo, Burgos, Spain
Arcos de la Llana, Arcos de la Llana 09195
📍 Die Nachbarschaft erkunden
fortificación en Arcos de la Llana
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Mesón los Molinos und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Mesón los Molinos!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Mesón los Molinos ein
🏆 Belohnungen von Mesón los Molinos
10% Rabatt
Bei Mesón los Molinos
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten