Asador Restaurante El Arco
Barbecue · Arévalo
Was Kunden über Asador Restaurante El Arco sagen
Asador El Arco destaca por su cochinillo, carnes a la parrilla y atención al cliente. Los clientes elogian la calidad de la comida, el servicio atento (mención especial al camarero Noel) y el ambiente acogedor. Algunos mencionan que el local puede ser un poco angosto.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Es recomendable reservar, ya que preparan la comida en el día según lo que indiques.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Asador Restaurante El Arco
Asador Restaurante El Arco befindet sich in Arévalo, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- iglesia de Santa María la Mayor (Arévalo) (A 225m) — church building in Arévalo, Spain bien de interés cultural
- iglesia de San Martín (A 241m) — edificio en Arévalo bien de interés cultural
- iglesia de San Miguel (A 282m) — edificio en Arévalo bien de interés cultural
- puente de Medina (A 388m) — puente en Arévalo (provincia de Ávila, España) bien de interés cultural
- castillo de Arévalo (A 602m) — edificio en Arévalo, España bien de interés cultural
Museen
- Museo de Historia de Arévalo (A 243m) — museo de la provincia de Ávila, (España)
- Museo del Cereal y Centro de Interpretación de la Naturaleza (A 614m) — museo en Castilla y León
Religiöse Gebäude
- iglesia de Santo Domingo de Silos (A 163m) — church building in Arévalo, Spain
- iglesia de El Salvador (Arévalo) (A 240m) — Arévalo
Weitere Sehenswürdigkeiten
- puente de los Barros (A 237m) — puente sobre el río Arevalillo en Arévalo
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Asador Restaurante El Arco
Bewertungen von Asador Restaurante El Arco Arévalo
No encanto este restaurante esta en el arco de entrada a la plaza. La comida exquisita, se notaba que todo era fresco y de calidad. El personal muy amable. Es un restaurante pequeño pero muy acogedor. Es recomendable reservar, ya que indicas que quieres comer y te lo preparan en el dia.
Gastronomía de la buena. El asador ofrece una experiencia gastronómica excelente, con carnes de gran calidad que destacan por encima de las de otros restaurantes del municipio. Los entrantes son totalmente caseros y deliciosos, especialmente sus croquetas y las gambas al ajillo. El local es pequeño, tranquilo y muy acogedor, perfecto para disfrutar sin prisas. La decoración, cuidada y con buen gusto, aporta un ambiente cálido y agradable. El servicio es exquisito, atento en todo momento, educados y amables. Además, el restaurante es fácilmente accesible para cualquier visitante. Su ubicación, privilegiada y céntrica, lo convierte en una opción ideal para cualquier ocasión y en precio está dentro de lo que viene siendo la media de cualquier otro asador de la zona. Un lugar al que siempre apetece volver por su calidad y su encanto.
Ambiente super agradable. Servicio impecable. 90€ bien merecidos para dos personas por cochinillo, bacalao encebollado, sopa castellana y ensalada, añadiendo vino, agua postre y copa. La comida buenísima. Volveremos sin duda.
Genial el menú contratado. La carne estaba espectacular, tanto el solomillo como el chuleton. Las croquetas de entrantes, riquísimas , el vino... con casera 😅 y los postres muy muy ricos y variados.
Maravilloso sitio, comida tipica e increible, trato y servicio muy agradable. El camarero y/encargado del restaurante, muy atento, simpatico y servicial. Recomendado 100 por 100
Todo perfecto. Servicio excepcional (el camarero Noel un gran profesional). El mejor cochinillo y resto de la carta de 10. Volveré seguro.
Cena espectacular con amigos, todo de 10. Precio muy ajustado y buena calidad
El restaurante es muy bonito, la comida de muy buena calidad y bien elaborada ,el servicio rápido y eficiente
Descubrimiento en arevalo .restaurant muy bonito y acogedor comida muy muy buena y atención espectacular seguro k vuelvo nos atendieron muy muy bien fueron muy amables con nuestros niños k no en todos los sitios te ven bien cuando vas con cuatro niños
Me encantó. Comida, trato y servicios.
Buena atención y comida excelente.
Deliciosa comida y excelente servicio.
Buen sitio para comer
Restaurante bonito y acogedor. Ambiente muy tranquilo, perfecto para comer agusto. La comida muy buena y abundante y el servicio espectacular
Fui a comer en familia y me llevé a mi perra. En la terraza ambiente muy agradable a la sombra y el servicio muy atento. El cochinillo estaba buenísimo.
Un restaurante bonito y muy buena comida. Es la primera vez que vamos y muy bien. Estaba todo muy rico. Lleva poco abierto pero va por bien camino
Gastronomía de la buena. El asador ofrece una experiencia gastronómica excelente, con carnes de gran calidad que destacan por encima de las de otros restaurantes del municipio. Los entrantes son totalmente caseros y deliciosos, especialmente sus croquetas y las gambas al ajillo. El local es pequeño, tranquilo y muy acogedor, perfecto para disfrutar sin prisas. La decoración, cuidada y con buen gusto, aporta un ambiente cálido y agradable. El servicio es exquisito, atento en todo momento, educados y amables. Además, el restaurante es fácilmente accesible para cualquier visitante. Su ubicación, privilegiada y céntrica, lo convierte en una opción ideal para cualquier ocasión y en precio está dentro de lo que viene siendo la media de cualquier otro asador de la zona. Un lugar al que siempre apetece volver por su calidad y su encanto.
No encanto este restaurante esta en el arco de entrada a la plaza. La comida exquisita, se notaba que todo era fresco y de calidad. El personal muy amable. Es un restaurante pequeño pero muy acogedor. Es recomendable reservar, ya que indicas que quieres comer y te lo preparan en el dia.
Restaurante con historia donde se come estupendamente, la sopa castellana es espectacular y el bacalao también.
Para ser mi primera vez estupendo todo Tanto el servicio como la cena que más se puede pedir👏👏👌👌
Muy recomendable. El personal súper atento, la comida buenísima y el sitio espectacular de bonito. A veces vale la pena pagar un poco más pero recibir a cambio un excelente trato.
Hacía tiempo que no hacía un descubrimiento así. Después de ir muchas a veces a Arévalo de obligada parada hacia o desde Madrid a “los de siempre", de pura casualidad nos encontramos con esta joya. El mejor cochinillo en Arévalo hasta la fecha. Y eso es mucho decir. La piel dura como tiene que ser y con el tueste justo. La carne deliciosa, suelta y jugosa. Los postres caseros y riquísimos. La atención, perfecta. Como en casa. En el interior, ha sido descubrir un asador Boutique pocas mesas pero cuidadas, y acogedor. Un lujo que creía que ya no se podía encontrar en Arévalo. Y lo encontré. Ya tengo un sitio nuevo donde volver siempre.
Un lugar acogedor y con trato estupendo. La comida rica y cantidad suficiente. Si hubiera que poner un pero sería al flan de queso que de sabor está bueno, pero a la textura quizás le faltaría un poco para estar bien.
Lugar típico para disfrutar de la buena gastronomía lugareña. Buena atención, buenos platos y menús variados dependiendo de lo que degustes. Para repetir
Genial el menú contratado. La carne estaba espectacular, tanto el solomillo como el chuleton. Las croquetas de entrantes, riquísimas , el vino... con casera 😅 y los postres muy muy ricos y variados.
Ambiente super agradable. Servicio impecable. 90€ bien merecidos para dos personas por cochinillo, bacalao encebollado, sopa castellana y ensalada, añadiendo vino, agua postre y copa. La comida buenísima. Volveremos sin duda.
Maravilloso sitio, comida tipica e increible, trato y servicio muy agradable. El camarero y/encargado del restaurante, muy atento, simpatico y servicial. Recomendado 100 por 100
Todo perfecto. Servicio excepcional (el camarero Noel un gran profesional). El mejor cochinillo y resto de la carta de 10. Volveré seguro.
Todo bien, el asado muy rico. Sólo una pega, hacía mucho frio en el salón, el consomé y la sopa castellana ayudaron a mitigarlo, pero creo que era excesivo.
Comida típica castellana con buenas carnes, se agradecería alguna opción mas vegetal
Buena comida y buen servicio a unnprecio razonable. Me.encanta el pulpo y las chuletillas.
Este restaurante llama la atención por su fachada cuidada. Una vez entras, te topas con un pequeño espacio con mesas, bien decorado pero un poco angosto. Tienen un comedor en el piso de arriba pero no estaba abierto. Da un poco de sensación de agobio. En cuando a la comida, tiene un precio de menú competitivo para la zona. La calidad de los productos es buena, la presentación mejorable. Las carnes muy ricas y los postres caseros.
Paramos hace unos días para comer y fue una elección muy acertada, tienen menús y aparte de que son económicos.. te sorprende la calidad de la comida que sirven, muy rica, pedimos sopa castellana que estaba increíble y de segundo carrilladas de ternera y codillo asado, todo buenísimo. Los postres igualmente muy ricos. El servicio fue rápido y atento. Merece mucho la pena parar a comer en este sitio y después conocer el pueblo que es muy bonito.
Comimos muy bien. Llegamos sin reserva y nos dieron una mesa sin problema. El local es bonito (aunque se nota que tiene algún tiempo) y luego se come muy bien. La atención también fue buena.
Todo bien, el asado muy rico. Sólo una pega, hacía mucho frio en el salón, el consomé y la sopa castellana ayudaron a mitigarlo, pero creo que era excesivo.
Hicimos reserva para comer cuarto de lechazo y el asado dejó mucho que desear porque la impresión fue de que no estaba asado en el día.
El tomate con ventresca bien pero el cordero de días anteriores y el chuletón pasado de punto y con poco sabor dejaron mucho que desear. Además pedimos vino con gaseosa y te cobran una botella de vino con D.O. lo único bueno el servicio bastante atento.
Menú de Domingo a 30€... Un poco caro, pero parece que Arévalo lo es. Todo estaba bien pero un par de detalles no nos gustaron. El vino debería presentarse en la botella y no traerlo "a granel" en otro recipiente sin verlo echar nosotros; lo segundo, si como a la carta y no he pedido pan, si me lo ponen, que no me lo cobren! Arévalo, monumentos a parte, nos pareció caro, ni Segovia u otras capitales lo son tanto.
Tras un viaje de ida y vuelta en el día desde Asturias a Madrid, decidimos parar en Arévalo para reponer fuerzas en este restaurante. El entrecot estaba insuperable y las croquetas de roquefort resultaron muy sabrosas. El escalope, en cambio, fue la nota menos destacada: un plato demasiado simple y con poca gracia, lo cual deslució un poco la experiencia, sobre todo siendo el primer bocado del día. Aun así, la atención fue buena, el local es acogedor y los precios son bastante razonables.
Tras un viaje de ida y vuelta en el día desde Asturias a Madrid, decidimos parar en Arévalo para reponer fuerzas en este restaurante. El entrecot estaba insuperable y las croquetas de roquefort resultaron muy sabrosas. El escalope, en cambio, fue la nota menos destacada: un plato demasiado simple y con poca gracia, lo cual deslució un poco la experiencia, sobre todo siendo el primer bocado del día. Aun así, la atención fue buena, el local es acogedor y los precios son bastante razonables.
Una auténtica decepción, cuando llegamos un camarero mayor nos preguntó para confirmar la reserva indicándonos que la mesa reservada era la que había en la calle justo en frente de la puerta del restaurante, nos dimos cuenta de que había muchas moscas y le dijimos que preferíamos dentro a lo que nos respondió que la mesa reservada era esa, como dando a entender que dentro estaba todo ocupado, tal y como esperábamos no pudimos comer cómodamente, las moscas se nos metían en la boca , en las bebidas , en la comida … solo hay una palabra para describirlo ( un asco), casualmente cuando fui al baño ( que se encontraba en la planta superior subiendo un tramo de escaleras ) y el comedor interior estaba en frente me doy cuenta de que solo había una mesa grande ocupada y el resto todas libres, moraleja : por no gastar zapato nos colocaron en la calle a tragar moscas y por el ágape nos sablaron casi 140 euros.
Una auténtica decepción, cuando llegamos un camarero mayor nos preguntó para confirmar la reserva indicándonos que la mesa reservada era la que había en la calle justo en frente de la puerta del restaurante, nos dimos cuenta de que había muchas moscas y le dijimos que preferíamos dentro a lo que nos respondió que la mesa reservada era esa, como dando a entender que dentro estaba todo ocupado, tal y como esperábamos no pudimos comer cómodamente, las moscas se nos metían en la boca , en las bebidas , en la comida … solo hay una palabra para describirlo ( un asco), casualmente cuando fui al baño ( que se encontraba en la planta superior subiendo un tramo de escaleras ) y el comedor interior estaba en frente me doy cuenta de que solo había una mesa grande ocupada y el resto todas libres, moraleja : por no gastar zapato nos colocaron en la calle a tragar moscas y por el ágape nos sablaron casi 140 euros.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Boulevard
Bar Mus CB
Bar Castillo
Del Jamón
Mesón El Coto
El Rinconcito
Restaurante Villa de Ferias
Restaurante la Chuleta
Arsal
Bar Piscina Municipal de Nieva
52 Fotos
Entdecke Fotos von Asador Restaurante El Arco
Informationen über Asador Restaurante El Arco
Anfahrt
Calle Casablanca, 2, 05200 Arévalo, Ávila, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Calle Casablanca, 2, 05200 Arévalo, Ávila, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
church building in Arévalo, Spain
church building in Arévalo, Spain
puente sobre el río Arevalillo en Arévalo
Arévalo
edificio en Arévalo
museo de la provincia de Ávila, (España)
edificio en Arévalo
puente en Arévalo (provincia de Ávila, España)
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Asador Restaurante El Arco und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Asador Restaurante El Arco!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Asador Restaurante El Arco ein
🏆 Belohnungen von Asador Restaurante El Arco
10% Rabatt
Bei Asador Restaurante El Arco
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten