Menü
Asador Restaurante El Arco
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Asador Restaurante El Arco
Fotos

Asador Restaurante El Arco

Barbecue · Arévalo

4.3 · 228 Bewertungen Google
www.facebook.com

Was Kunden über Asador Restaurante El Arco sagen

Asador El Arco destaca por su cochinillo, carnes a la parrilla y atención al cliente. Los clientes elogian la calidad de la comida, el servicio atento (mención especial al camarero Noel) y el ambiente acogedor. Algunos mencionan que el local puede ser un poco angosto.

Beliebte Gerichte

cochinillo (4) sopa castellana (3) bacalao encebollado solomillo chuleton croquetas

Ideal für

Paare Familien Touristen Einheimische Feiern

Tip: Es recomendable reservar, ya que preparan la comida en el día según lo que indiques.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

iglesia de Santo Domingo de Silos
A 163m

iglesia de Santo Domingo de Silos

iglesia

Details ansehen
iglesia de Santa María la Mayor (Arévalo)
Kulturerbe
A 225m

iglesia de Santa María la Mayor (Arévalo)

iglesia

Details ansehen
puente de los Barros
A 237m

puente de los Barros

puente

Details ansehen
iglesia de El Salvador (Arévalo)
A 240m

iglesia de El Salvador (Arévalo)

iglesia

Details ansehen
iglesia de San Martín
Kulturerbe
A 241m

iglesia de San Martín

iglesia

Details ansehen
Museo de Historia de Arévalo
A 243m

Museo de Historia de Arévalo

museo

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Asador Restaurante El Arco

Asador Restaurante El Arco befindet sich in Arévalo, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • iglesia de Santa María la Mayor (Arévalo) (A 225m) — church building in Arévalo, Spain bien de interés cultural
  • iglesia de San Martín (A 241m) — edificio en Arévalo bien de interés cultural
  • iglesia de San Miguel (A 282m) — edificio en Arévalo bien de interés cultural
  • puente de Medina (A 388m) — puente en Arévalo (provincia de Ávila, España) bien de interés cultural
  • castillo de Arévalo (A 602m) — edificio en Arévalo, España bien de interés cultural

Museen

  • Museo de Historia de Arévalo (A 243m) — museo de la provincia de Ávila, (España)
  • Museo del Cereal y Centro de Interpretación de la Naturaleza (A 614m) — museo en Castilla y León

Religiöse Gebäude

  • iglesia de Santo Domingo de Silos (A 163m) — church building in Arévalo, Spain
  • iglesia de El Salvador (Arévalo) (A 240m) — Arévalo

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • puente de los Barros (A 237m) — puente sobre el río Arevalillo en Arévalo

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Asador Restaurante El Arco

Asador Restaurante El Arco befindet sich in Calle Casablanca, 2, 05200 Arévalo, Ávila, Spain, Arévalo.
In der Nähe von Asador Restaurante El Arco finden Sie Sehenswürdigkeiten wie iglesia de Santo Domingo de Silos, iglesia de Santa María la Mayor (Arévalo), puente de los Barros, iglesia de El Salvador (Arévalo).
Asador Restaurante El Arco bietet barbecue Küche.
Asador Restaurante El Arco hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Asador Restaurante El Arco bietet folgende Dienste: vor Ort essen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Asador Restaurante El Arco laut Kundenbewertungen sind: cochinillo, sopa castellana, bacalao encebollado, solomillo, chuleton.
Asador Restaurante El Arco ist ideal für Paare, Familien, Touristen, Einheimische, Feiern.
Asador El Arco destaca por su cochinillo, carnes a la parrilla y atención al cliente. Los clientes elogian la calidad de la comida, el servicio atento (mención especial al camarero Noel) y el ambiente acogedor. Algunos mencionan que el local puede ser un poco angosto.
Es recomendable reservar, ya que preparan la comida en el día según lo que indiques.
228
Bewertungen

Bewertungen von Asador Restaurante El Arco Arévalo

4.3
228
5★
57%
4★
25%
3★
13%
2★
4%
1★
3%
Bewertungen (59)
A
A. Díez
a
alfonso clavo

Para ser mi primera vez estupendo todo Tanto el servicio como la cena que más se puede pedir👏👏👌👌

D
DAVINIA LOPEZ VIDAL

Muy recomendable. El personal súper atento, la comida buenísima y el sitio espectacular de bonito. A veces vale la pena pagar un poco más pero recibir a cambio un excelente trato.

I
Iratxe Bengoa Ordóñez

Restaurante con historia donde se come estupendamente, la sopa castellana es espectacular y el bacalao también.

D
David A.R.

No encanto este restaurante esta en el arco de entrada a la plaza. La comida exquisita, se notaba que todo era fresco y de calidad. El personal muy amable. Es un restaurante pequeño pero muy acogedor. Es recomendable reservar, ya que indicas que quieres comer y te lo preparan en el dia.

L
LA PAQUI

Gastronomía de la buena. El asador ofrece una experiencia gastronómica excelente, con carnes de gran calidad que destacan por encima de las de otros restaurantes del municipio. Los entrantes son totalmente caseros y deliciosos, especialmente sus croquetas y las gambas al ajillo. El local es pequeño, tranquilo y muy acogedor, perfecto para disfrutar sin prisas. La decoración, cuidada y con buen gusto, aporta un ambiente cálido y agradable. El servicio es exquisito, atento en todo momento, educados y amables. Además, el restaurante es fácilmente accesible para cualquier visitante. Su ubicación, privilegiada y céntrica, lo convierte en una opción ideal para cualquier ocasión y en precio está dentro de lo que viene siendo la media de cualquier otro asador de la zona. Un lugar al que siempre apetece volver por su calidad y su encanto.

J
Jose Benito Lozano

El sitio es pequeño pero acogedor, comimos unos entrecot que estaban súper tiernos y sabrosos , una ensalada y de postre unos franes de queso fabulosos. Fue un acierto escoger este restaurante, ya que la calidad de los precios merecía la pena parar a comer.

S
Susana Saldaña

Muy buen sitio para comer. El precio no está nada mal para las cantidades que ponen. El restaurante está muy limpio y es muy bonito. El personal también muy amable. Volveremos sin duda.

D
Daniel Nedeloiu
P
Presen Paniagua

Ambiente super agradable. Servicio impecable. 90€ bien merecidos para dos personas por cochinillo, bacalao encebollado, sopa castellana y ensalada, añadiendo vino, agua postre y copa. La comida buenísima. Volveremos sin duda.

L
LA LOLA

Genial el menú contratado. La carne estaba espectacular, tanto el solomillo como el chuleton. Las croquetas de entrantes, riquísimas , el vino... con casera 😅 y los postres muy muy ricos y variados.

E
Eduardo Navarro

Maravilloso sitio, comida tipica e increible, trato y servicio muy agradable. El camarero y/encargado del restaurante, muy atento, simpatico y servicial. Recomendado 100 por 100

D
David Salvador

Todo perfecto. Servicio excepcional (el camarero Noel un gran profesional). El mejor cochinillo y resto de la carta de 10. Volveré seguro.

B
Beatriz Garzón

Cena espectacular con amigos, todo de 10. Precio muy ajustado y buena calidad

S
Susana

El restaurante es muy bonito, la comida de muy buena calidad y bien elaborada ,el servicio rápido y eficiente

M
Mari jose Calvo Fernández

Descubrimiento en arevalo .restaurant muy bonito y acogedor comida muy muy buena y atención espectacular seguro k vuelvo nos atendieron muy muy bien fueron muy amables con nuestros niños k no en todos los sitios te ven bien cuando vas con cuatro niños

R
Rosa Blanca Herrera

Me encantó. Comida, trato y servicios.

A
Antonio Sanchez Diez

Buena atención y comida excelente.

J
Joaquina Lopez

Deliciosa comida y excelente servicio.

T
Toni Martinez

Buen sitio para comer

D
David Garcia

Restaurante bonito y acogedor. Ambiente muy tranquilo, perfecto para comer agusto. La comida muy buena y abundante y el servicio espectacular

J
Javier Calderón Gómez

Fui a comer en familia y me llevé a mi perra. En la terraza ambiente muy agradable a la sombra y el servicio muy atento. El cochinillo estaba buenísimo.

d
david gonzalez

Un restaurante bonito y muy buena comida. Es la primera vez que vamos y muy bien. Estaba todo muy rico. Lleva poco abierto pero va por bien camino

A
Adriana del Valle Rodríguez
D
David Opris
R
Rosa Pérez Rodriguez
r
rulas252
T
Tr4v
N
Nubia Guegia Cientes
C
Cinthya Gallego
LA PAQUI
LA PAQUI

Gastronomía de la buena. El asador ofrece una experiencia gastronómica excelente, con carnes de gran calidad que destacan por encima de las de otros restaurantes del municipio. Los entrantes son totalmente caseros y deliciosos, especialmente sus croquetas y las gambas al ajillo. El local es pequeño, tranquilo y muy acogedor, perfecto para disfrutar sin prisas. La decoración, cuidada y con buen gusto, aporta un ambiente cálido y agradable. El servicio es exquisito, atento en todo momento, educados y amables. Además, el restaurante es fácilmente accesible para cualquier visitante. Su ubicación, privilegiada y céntrica, lo convierte en una opción ideal para cualquier ocasión y en precio está dentro de lo que viene siendo la media de cualquier otro asador de la zona. Un lugar al que siempre apetece volver por su calidad y su encanto.

David A.R.
David A.R.

No encanto este restaurante esta en el arco de entrada a la plaza. La comida exquisita, se notaba que todo era fresco y de calidad. El personal muy amable. Es un restaurante pequeño pero muy acogedor. Es recomendable reservar, ya que indicas que quieres comer y te lo preparan en el dia.

Iratxe Bengoa Ordóñez
Iratxe Bengoa Ordóñez

Restaurante con historia donde se come estupendamente, la sopa castellana es espectacular y el bacalao también.

alfonso clavo
alfonso clavo

Para ser mi primera vez estupendo todo Tanto el servicio como la cena que más se puede pedir👏👏👌👌

DAVINIA LOPEZ VIDAL
DAVINIA LOPEZ VIDAL

Muy recomendable. El personal súper atento, la comida buenísima y el sitio espectacular de bonito. A veces vale la pena pagar un poco más pero recibir a cambio un excelente trato.

Pedro Belinchón
Pedro Belinchón

Hacía tiempo que no hacía un descubrimiento así. Después de ir muchas a veces a Arévalo de obligada parada hacia o desde Madrid a “los de siempre", de pura casualidad nos encontramos con esta joya. El mejor cochinillo en Arévalo hasta la fecha. Y eso es mucho decir. La piel dura como tiene que ser y con el tueste justo. La carne deliciosa, suelta y jugosa. Los postres caseros y riquísimos. La atención, perfecta. Como en casa. En el interior, ha sido descubrir un asador Boutique pocas mesas pero cuidadas, y acogedor. Un lujo que creía que ya no se podía encontrar en Arévalo. Y lo encontré. Ya tengo un sitio nuevo donde volver siempre.

Emilio Fernández
Emilio Fernández

Un lugar acogedor y con trato estupendo. La comida rica y cantidad suficiente. Si hubiera que poner un pero sería al flan de queso que de sabor está bueno, pero a la textura quizás le faltaría un poco para estar bien.

Natalia FL
Natalia FL

Lugar típico para disfrutar de la buena gastronomía lugareña. Buena atención, buenos platos y menús variados dependiendo de lo que degustes. Para repetir

LA LOLA
LA LOLA

Genial el menú contratado. La carne estaba espectacular, tanto el solomillo como el chuleton. Las croquetas de entrantes, riquísimas , el vino... con casera 😅 y los postres muy muy ricos y variados.

Presen Paniagua
Presen Paniagua

Ambiente super agradable. Servicio impecable. 90€ bien merecidos para dos personas por cochinillo, bacalao encebollado, sopa castellana y ensalada, añadiendo vino, agua postre y copa. La comida buenísima. Volveremos sin duda.

Eduardo Navarro
Eduardo Navarro

Maravilloso sitio, comida tipica e increible, trato y servicio muy agradable. El camarero y/encargado del restaurante, muy atento, simpatico y servicial. Recomendado 100 por 100

David Salvador
David Salvador

Todo perfecto. Servicio excepcional (el camarero Noel un gran profesional). El mejor cochinillo y resto de la carta de 10. Volveré seguro.

B
Bernardo Zapico

Todo bien, el asado muy rico. Sólo una pega, hacía mucho frio en el salón, el consomé y la sopa castellana ayudaron a mitigarlo, pero creo que era excesivo.

e
eduardo jorge

Comida típica castellana con buenas carnes, se agradecería alguna opción mas vegetal

J
Jose Sacristan perez

Buena comida y buen servicio a unnprecio razonable. Me.encanta el pulpo y las chuletillas.

J
Julio Velázquez
A
Ana CM
Javier RdC
Javier RdC

Este restaurante llama la atención por su fachada cuidada. Una vez entras, te topas con un pequeño espacio con mesas, bien decorado pero un poco angosto. Tienen un comedor en el piso de arriba pero no estaba abierto. Da un poco de sensación de agobio. En cuando a la comida, tiene un precio de menú competitivo para la zona. La calidad de los productos es buena, la presentación mejorable. Las carnes muy ricas y los postres caseros.

Borja Salcedo
Borja Salcedo

Paramos hace unos días para comer y fue una elección muy acertada, tienen menús y aparte de que son económicos.. te sorprende la calidad de la comida que sirven, muy rica, pedimos sopa castellana que estaba increíble y de segundo carrilladas de ternera y codillo asado, todo buenísimo. Los postres igualmente muy ricos. El servicio fue rápido y atento. Merece mucho la pena parar a comer en este sitio y después conocer el pueblo que es muy bonito.

Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Comimos muy bien. Llegamos sin reserva y nos dieron una mesa sin problema. El local es bonito (aunque se nota que tiene algún tiempo) y luego se come muy bien. La atención también fue buena.

Bernardo Zapico
Bernardo Zapico

Todo bien, el asado muy rico. Sólo una pega, hacía mucho frio en el salón, el consomé y la sopa castellana ayudaron a mitigarlo, pero creo que era excesivo.

A
Alkopi Barcelona

El tomate con ventresca bien pero el cordero de días anteriores y el chuletón pasado de punto y con poco sabor dejaron mucho que desear. Además pedimos vino con gaseosa y te cobran una botella de vino con D.O. lo único bueno el servicio bastante atento.

M
Maria Jose Rodríguez

Hicimos reserva para comer cuarto de lechazo y el asado dejó mucho que desear porque la impresión fue de que no estaba asado en el día.

Alkopi Barcelona
Alkopi Barcelona

El tomate con ventresca bien pero el cordero de días anteriores y el chuletón pasado de punto y con poco sabor dejaron mucho que desear. Además pedimos vino con gaseosa y te cobran una botella de vino con D.O. lo único bueno el servicio bastante atento.

Valentín Rodríguez
Valentín Rodríguez

Menú de Domingo a 30€... Un poco caro, pero parece que Arévalo lo es. Todo estaba bien pero un par de detalles no nos gustaron. El vino debería presentarse en la botella y no traerlo "a granel" en otro recipiente sin verlo echar nosotros; lo segundo, si como a la carta y no he pedido pan, si me lo ponen, que no me lo cobren! Arévalo, monumentos a parte, nos pareció caro, ni Segovia u otras capitales lo son tanto.

J
Jessica

Tras un viaje de ida y vuelta en el día desde Asturias a Madrid, decidimos parar en Arévalo para reponer fuerzas en este restaurante. El entrecot estaba insuperable y las croquetas de roquefort resultaron muy sabrosas. El escalope, en cambio, fue la nota menos destacada: un plato demasiado simple y con poca gracia, lo cual deslució un poco la experiencia, sobre todo siendo el primer bocado del día. Aun así, la atención fue buena, el local es acogedor y los precios son bastante razonables.

Jessica
Jessica

Tras un viaje de ida y vuelta en el día desde Asturias a Madrid, decidimos parar en Arévalo para reponer fuerzas en este restaurante. El entrecot estaba insuperable y las croquetas de roquefort resultaron muy sabrosas. El escalope, en cambio, fue la nota menos destacada: un plato demasiado simple y con poca gracia, lo cual deslució un poco la experiencia, sobre todo siendo el primer bocado del día. Aun así, la atención fue buena, el local es acogedor y los precios son bastante razonables.

A
Ana

Una auténtica decepción, cuando llegamos un camarero mayor nos preguntó para confirmar la reserva indicándonos que la mesa reservada era la que había en la calle justo en frente de la puerta del restaurante, nos dimos cuenta de que había muchas moscas y le dijimos que preferíamos dentro a lo que nos respondió que la mesa reservada era esa, como dando a entender que dentro estaba todo ocupado, tal y como esperábamos no pudimos comer cómodamente, las moscas se nos metían en la boca , en las bebidas , en la comida … solo hay una palabra para describirlo ( un asco), casualmente cuando fui al baño ( que se encontraba en la planta superior subiendo un tramo de escaleras ) y el comedor interior estaba en frente me doy cuenta de que solo había una mesa grande ocupada y el resto todas libres, moraleja : por no gastar zapato nos colocaron en la calle a tragar moscas y por el ágape nos sablaron casi 140 euros.

Ana
Ana

Una auténtica decepción, cuando llegamos un camarero mayor nos preguntó para confirmar la reserva indicándonos que la mesa reservada era la que había en la calle justo en frente de la puerta del restaurante, nos dimos cuenta de que había muchas moscas y le dijimos que preferíamos dentro a lo que nos respondió que la mesa reservada era esa, como dando a entender que dentro estaba todo ocupado, tal y como esperábamos no pudimos comer cómodamente, las moscas se nos metían en la boca , en las bebidas , en la comida … solo hay una palabra para describirlo ( un asco), casualmente cuando fui al baño ( que se encontraba en la planta superior subiendo un tramo de escaleras ) y el comedor interior estaba en frente me doy cuenta de que solo había una mesa grande ocupada y el resto todas libres, moraleja : por no gastar zapato nos colocaron en la calle a tragar moscas y por el ágape nos sablaron casi 140 euros.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Arévalo →
📸

52 Fotos

Entdecke Fotos von Asador Restaurante El Arco

Asador Restaurante El Arco
Asador Restaurante El Arco
Asador Restaurante El Arco
Asador Restaurante El Arco
Asador Restaurante El Arco
+47 Mehr
📍

Informationen über Asador Restaurante El Arco

Anfahrt

Calle Casablanca, 2, 05200 Arévalo, Ávila, Spain

Karte wird geladen...
Asador Restaurante El Arco
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.3/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
228 Bewertungen
👨‍🍳
barbecue
Küchenart

Dienstleistungen

🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
1:30-4PM, 8:30-11PM
Bewertung
4.3/5
💬 Bewertungen
228
📞 Telefon
+34 920 33 46 27
🌐 Webseite
www.facebook.com

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Calle Casablanca, 2, 05200 Arévalo, Ávila, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
31°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
iglesia de Santo Domingo de Silos

church building in Arévalo, Spain

A 163m
iglesia de Santa María la Mayor (Arévalo) Kulturerbe

church building in Arévalo, Spain

A 225m
puente de los Barros

puente sobre el río Arevalillo en Arévalo

A 237m
iglesia de El Salvador (Arévalo)

Arévalo

A 240m
iglesia de San Martín Kulturerbe

edificio en Arévalo

A 241m
Museo de Historia de Arévalo

museo de la provincia de Ávila, (España)

A 243m
iglesia de San Miguel Kulturerbe

edificio en Arévalo

A 282m
puente de Medina Kulturerbe

puente en Arévalo (provincia de Ávila, España)

A 388m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Asador Restaurante El Arco und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Asador Restaurante El Arco!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Asador Restaurante El Arco ein

🏆 Belohnungen von Asador Restaurante El Arco

💰

10% Rabatt

Bei Asador Restaurante El Arco

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst