TAKEWAY KEBAB ARGENTONA
Regional · Argentona
Öffnungszeiten von TAKEWAY KEBAB ARGENTONA
Über TAKEWAY KEBAB ARGENTONA
TAKEWAY KEBAB ARGENTONA is a Kebab restaurant in Argentona, Barcelona. Rated 4.0 out of 5 by guests. Contact them for reservations or takeout orders.
Was Kunden über TAKEWAY KEBAB ARGENTONA sagen
TAKEWAY KEBAB ARGENTONA es popular por su buena comida a buen precio y el trato amable, especialmente de Kiko el repartidor. Los clientes asiduos destacan los tacos y los durum. Algunos se quejan del servicio a domicilio y la cantidad de carne en los durum.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si pides a domicilio, ten paciencia. Si vas al local, muchos recomiendan los tacos y los durum por su sabor y precio.
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von TAKEWAY KEBAB ARGENTONA
TAKEWAY KEBAB ARGENTONA befindet sich in Argentona, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- La Sala (A 64m) — building in Argentona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Hotel Colon (A 72m) — building in Argentona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Sant Julià d'Argentona (A 174m) — church building in Argentona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Museo del Botijo de Argentona (A 195m) — museo de la provincia de Barcelona, (España) Bien Cultural de Interés Local
- Escoles municipals (A 198m) — building in Argentona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Antiga Casa de la Vila (A 237m) — building in Argentona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Sant Sebastià d'Argentona (A 398m) — church building in Argentona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Glorieta al passeig Baró de Viver, 14 (A 568m) — building in Argentona, Spain Bien Cultural de Interés Local
Religiöse Gebäude
- el Sant Crist (A 325m) — Historic building in Argentona (Catalonia)
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Monument al President Lluís Companys (Argentona) (A 36m)
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu TAKEWAY KEBAB ARGENTONA
Bewertungen von TAKEWAY KEBAB ARGENTONA Argentona
Calidad buno
todo perfecto
Rápido y súper bueno.
Kebabs muy buenos y económicos
Todo genial buenissimo
Mejor kebab mejor precio,,,
La comida y el trato de 10
Los mejores
Comida muy buena, económica, simple pero sabrosa, el mejor kebab de Argentona sin duda
Muy bueno sobretodo el Taco. Taco muy bueno i barato
Muy buena people 👍
Taco muy bueno precio barato y muy buena gente y cercana
The food was fantastic and staff is very professional it was the best kebab of my life
Delicious food and cleanliness is on top and serving services are also fantastic
Delicious food amazing enivornment and serving services also fantastic and so clean place
Els millors, son uns cracks i molt bona gent el kebab deliciós i el menjar en general.
Deliciuos food good servic nice environment & all drink aswell
Very nice place for fast food and good entertainment
Bona gent.
Bons kebabs, fan entrega a domicili
excellent
Super bueno,el mejor
Bueno y rapido
Rapido y bueno lo recomiendo 👍🏼
Muy huena gente, muy buen sabor muy recomendado
El mejor kebab de argentona, y pizza tambien.
Un muy buen kebab, los trabajadores son muy simpáticos
Buen servicio y carne buena
El mejor durum de Catalunya
El mejor kebab de Argentona!
Kebab muy Bueno y rapido los chicos muy majos ,,,,
Bueno, económico y rápido. Muy amables.
Todo muy buen el durum buenisimo
Mejor kebab precio bueno y rápido,,
Calidad de kebab muy bueno chicos majos ,,,,
Kebab de confianza, kikooooooooooooo
El kebab está bien y la comida cumple siempre, pero lo que realmente marca la diferencia cuando pedimos a domicilio es el trato que nos da Kiko. Es rápido, llega puntual y trae la comida caliente. Siempre tiene buena actitud, es educado y cercano, y eso se agradece mucho. Se nota cuando alguien hace su trabajo con ganas y profesionalidad. Da gusto pedir sabiendo que el servicio va a ser así. 👌
Llegamos tarde y no sabíamos dónde comer, pero este kebab fue todo un acierto. Nos atendieron muy bien, con un servicio amable y rápido. La comida estaba muy rica y la relación calidad-precio es excelente. Si vuelvo a Argentona, sin duda repetiré.
Al probar la comida que hacen, me gustó muchísimo especialmente los kebabs. Y el servicio a domicilio también bueno.
Buen servicio, siempre que voy a argentona o alrededor voy a especialmemte
sitio limpio, comida rica, bien de precio
El mejor sitio al que ir para comer, rápido, muy buen precio y muy buen trato👍🏾👍🏾❣️
Somos clientes asiduos. Son muy amables y la comida es buena.
Increíble taco, de los mejores que he probado. La carne estaba súper jugosa y llena de sabor.
Muy majos, sobretodo Kiko el repartidor. Totalmente recomendable! El que no es recomendable es el nuevo kebab que han abierto en carrer gran!
Son muy buena gente, y aparte sus kebabs tienen muy buen sabor y están muy ricos
It's a functional shop that can deliver take away kebabs reasonably quickly. The food is good and tasty, accirding to standards, but the business format is spartan. Depending on the staff, they have language difficulties to take your order, so, be patient. Their menu offers are convenient.
El servei és bastant ràpid (temps d'espera entre 10-15min) i el menjar és prou bo. Tot i que no donguin molt menjar, és suficient per quedar-se ple. En poques paraules, és el kebab de confiança de tot Argentona!!
el ambiente soso pero nunca les quedan poporas ni samosas
Uno de los mejores kebabs que he probado, pero cada vez son màs pekeños :((( simpàtikos, amables, ràpidos, muy ràpidos :))
Reparten a domicilio. Bien de precio y los Durum buenos. Tienen menús para llevar con precios asequibles
Limpio, económico i buena comida dentro de su estilo kebak
Desesperante el servicio a domicilio pero la unica opción que tenemos
Pues como todos. Trotero.
Durum sin calentar, frio.
Mal
Pretty disgusting actually... unless you enjoy the cheapest ingredients in mediocre taste
Estan molt dolents
Buenas noches. Hoy ha sido la primera vez que mi pareja y yo hemos pedido kebab de aquí. Hemos pedido un menú Dürum mixto y a parte un Dürum de pollo, les he dicho textualmente: (Dürum de pollo con todo, con picante, salsa blanca y POCA CARNE, por favor) . Lo que se da h a entender es que la clienta ha pedido un Dürum con mucha verdura y casi nada de carne de pollo. Bien, pues me han hecho un Dürum con un montonazo de pollo y prácticamente nada de lechuga y verdura, vaya, en pocas palabras, me han hecho justamente lo contrario de lo que he pedido. Dicho esto, es la primera y la última vez que voy, porque a parte de que mi Dürum se lo ha acabado comiendo mi pareja (más su Dürum y sus patatas) y yo me he tenido que comer solo un yogur y es que llevábamos todo el día sin comer…. Es que me da coraje porque tenía una hambre que me moría, se me antojaba un maldito kebab y al final, un yogur desnatado del Mercadona… manda huevos… en fin, llevo un cabreo de la hostia. Si lo leéis, aprended ha interpretar bien lo que os piden todos los clientes por teléfono si no los queréis perder, o contratad a un telefonista que domine el idioma Español Castellano Eso si, lo que sí es cierto es que el trato ha sido bueno y amable, pero tener claro y vuelvo a repetir que esta ha sido la primera y última vez que pedimos Kebab de Argentona. Buenas noches. Dejo adjuntada una imagen para que podáis comprobar que apenas lo único que se ve en la imagen es carne y se puede apreciar la falta de verdura.
Para empezar, no recomiendo este sitio. La comida deja mucho que desear. Además de las pizzas que hay solo hacen 1 y no solo eso, tardan 40 minutos en hacerla, por que no tienen ni el horno enchufado... Edito para responder: Intentamos pedir otra cosa, pero lo único que quisisteis cocinar a parte de un kebab es esa hamburguesa y no me quejo de la cantidad, sino de la calidad, por que si esta hamburguesa es para niños yo soy su padre y no lo llevo ahi al temer por su salud.
Horrible, hemos pedido 3 menus y nos ha dado lo que ha querido, nos ha cobrado de mas y estaba todo muy malo, ha discriminado a mi amigo insistiendo en reiteradas ocasiones que no era español,
El peor durum que me he comido en mi vida, seco sin sabor, una experiencia desagradable. Lo pido para llevar y me cuelga, después de pedir con extras, me llega un durum seco, unas patatas fritas y malas y unos nuggets detestables un 0 nunca más.
Experiencia bochornosa, precios excesivos un menu de rollo 7€, no hay opción de pedir rollo grande o pequeño en cuanto el trato al publico deja mucho que desear demuestra una actitud enorme de superioridad y vacile, muy mal humor no tengo dudas en que no volvere
Por lo que veo no va durar mucho este negocio como va, falta de servicio para el cliente, quiere vender lo que el quiera no lo que uno quiera comer servicio fatal, NO LO RECOMIENDO NI VOLVERE ALLI
La comida está bien, es aceptable.. Hacer un pedido, es realmente complicado, no te cogen el teléfono así se lo recete el médico
a parte que la comida es realmente mala, pero mala no, lo siguiente, Vomitiva, el propietario es la persona con menos carácter autocrítico que he visto en mi vida. Es un pobrecito que lo han puesto a trabajar aquí a cambio de blanquear dinero. Tiene toda la pinta de ser el típico sitio que se dedica a eso. Una pena tolerar estos establecimientos en nuestra casa...
Da igual de qué pidas el durum, porque lleva tan poca carne, que no la puedes distinguir. También sería bueno cambiar el aceite a la freidora de vez en cuando....
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Velvet Restaurant & Cocteleria
Cals Frares
Burger King
Ca La Maria
Bar Restaurant Roca Blanca
Restaurant Snack Tanger, 303
unicornio restaurante
La Piccola Pizzeria
El Xarrupet
Pizzeria PePeroni
1 Fotos
Entdecke Fotos von TAKEWAY KEBAB ARGENTONA
Informationen über TAKEWAY KEBAB ARGENTONA
Anfahrt
Plaça Nova, 6
Argentona, Barcelona 08310
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
📍 Die Nachbarschaft erkunden
building in Argentona, Spain
building in Argentona, Spain
church building in Argentona, Spain
museo de la provincia de Barcelona, (España)
building in Argentona, Spain
building in Argentona, Spain
Historic building in Argentona (Catalonia)
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei TAKEWAY KEBAB ARGENTONA und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei TAKEWAY KEBAB ARGENTONA!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von TAKEWAY KEBAB ARGENTONA ein
🏆 Belohnungen von TAKEWAY KEBAB ARGENTONA
10% Rabatt
Bei TAKEWAY KEBAB ARGENTONA
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten