Restaurante los Jerónimos
Restaurant · Arroyo de la Encomienda
Über Restaurante los Jerónimos
Restaurante Los Jerónimos le da la bienvenida en Arroyo de la Encomienda. Ofrecemos una experiencia culinaria completa con opciones de almuerzo y cena. Disfrute de nuestra cocina en un ambiente acogedor, con la posibilidad de sentarse al aire libre. Destacamos por nuestro excelente café, postres del...
Restaurante Los Jerónimos le da la bienvenida en Arroyo de la Encomienda. Ofrecemos una experiencia culinaria completa con opciones de almuerzo y cena. Disfrute de nuestra cocina en un ambiente acogedor, con la posibilidad de sentarse al aire libre. Destacamos por nuestro excelente café, postres deliciosos, una gran selección de tés y una carta de vinos excepcional. Ofrecemos facilidades para todos nuestros clientes, incluyendo acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y baños accesibles. Con una valoración de 4.4/5 basada en 115 reseñas, le esperamos todos los días de la semana en horario de 13:30-16:00 y de 20:00-23:30.
Was Kunden über Restaurante los Jerónimos sagen
Restaurante los Jerónimos destaca por su entorno precioso en un antiguo monasterio restaurado, ofreciendo una experiencia gastronómica de calidad. Los clientes elogian la comida exquisita, la atención amable y profesional, y el ambiente tranquilo. Algunos mencionan lentitud en el servicio y que la cocina no alcanza el nivel de antes.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para celebraciones y disfrutar de una comida de calidad en un entorno histórico. Comer en el claustro es una maravilla.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Restaurante los Jerónimos
Bewertungen von Restaurante los Jerónimos Arroyo de la Encomienda
Extraordinaria cocina y trato exquisito
Un lugar impresionante y la comida de 10
sientan bien en la tarde
Precioso entorno
Buen sitio
Hemos disfrutado de una excelente cena, muy bien aconsejados por Laura. ¡Muchas gracias!
Comida muy completa con dos entrantes para abrir boca muy buenos, la atención y consejos del personal fue maravillosa en todo momento. La comida tenía muy buena calidad con unas cantidades que rozaban lo necesario. Nos recomendaron una variedad de vinos lo cual hizo que la comida fuera mucho mejor.
Although there wasn't a vegan menu, Javier was a wonderful host and created a lovely meal for us. One of the best Carpaccio I have ever had, followed by a lovely Vegan burger in a fresh baked bread. Highly recommend as it is a wonderful monastery turned into a hotel/restaurant. Deco is sublime and the food was fantastic.
Heerlijk ontspannen eten, altijd op doorreis in dit hotel en gelijk hier eten. Ze hebben ook goede keuze wijn
Se come espectacular sin gluten y muy atentos muchas gracias .
Hermoso sitio, muy bien cuidado! Me ha encantado y la comida deliciosa.
Todo muy bien!! Sitio tradicional y con una atención perfecta!! El lechazo increíble!!
Genial como siempre. Por poner una pega, no pega el puré de patata con el Lomo de ternera.
Hicimos la primera comunión de mi hija y salió todo perfecto, muchas gracias
Uno de los Hoteles mas elegantes , y bonitos de los que yo he estado . Gracias
Muy recomendable Para comuniones,bodas,bautizos...
Todo de 10: ambiente, atención y calidad de la comida.
Genial,un trato y público estupendo
Productos de calidad y un gran servicio.
Maravilloso el trato y el lugar, maravilloso el trato del personal. No se puede dejar de recomendar!!! Lugar obligado de visitar si estás en Valladolid 💝
Edificio histórico muy bien reacondicionado. Comer en la tranquilidad del claustro es una delicia. Servicio amable, atento y profesional. Completa carta con un Interesante menú de degustación. Precios acordes a la calidad de los platos y del entorno. Totalmente recomendable.
Lugar y entorno precioso. Comer en el claustro es una maravilla. La comida es de gran calidad y bien elaborada. El personal atento y muy amable. El ambiente tranquilo y agradable. Repetiremos!!!
Hemos comido genial y nos han atendido con mucha amabilidad. Todo perfecto.
Restaurante ubicado en un palacio a las orillas del Pisuerga. Comida excelente, con muy buena presentación y una atención exquisita. Tiene una zona ajardinada con vistas al río .
Fuimos a cenar el menú degustación. Buenas cantidades, platos exquisitos y ambiente muy agradable. Seguro q repetiremos.
Lugar ideal para la celebración de eventos como una comunión. La comida exquisita, trato agradable y entorno inmejorable.
Restaurante de calidad en un antiguo monasterio restaurado con estilo clásico y acertados toques modernos, muy buen servicio y un precio acorde. 40€ p.p. Con botella de vino y café sin postre
Lugar encantador. Comida riquísima. Atención impecable. Manejaron con una profesionalidad absoluta el tema de las alergias. Fue increíble. Un acierto haber ido. Lo recomiendo. Si te gusta mi comentario dame un like y me animas a seguir comentando aquí.
El restaurante está ubicado en Monasterio de los Jerónimos dentro del Hotel AC Santa Ana y el sitio y el entorno son preciosos. Trato muy agradable. Yo comí parrillada de verduras y cabrito. Todo excelente. Lo recomiendo
Magnífico restaurante. Espacioso salón comedor. Carta variada y elaboración y presentación excelentes. Servicio esmerado y muy buen trato al cliente.
Muy buen servicio. Muy amables. Carta pequeña pero variada. Buena comida. Carne en su punto. Volveremos
Muy buen lugar para comer, menú o carta. Menu 25 €
La cena ha sido espectacular. Y el desayuno también de calidad. Sobre todo el servicio que te dan. Todo un diez. Gracias!
Muy elegante
Restaurante del hotel AC, muy recomendable, una cocina rica y sin abusar en precios
Los platos son muy ricos y abundantes
Personal muy atento y amable. Todo muy rico. Seria interesante que tuvieran una carta de precios del desayuno, está pensado para incluir el desayuno junto con el alojamiento pero si no te has alojado no hay carta con precios de todo lo que tienen, por lo menos no la vi.
08-12-2019 Domingo noche. Buen servicio, aunque lento por escaso personal. Nos decidimos por el menú de 25€ con café o infusiones, pero sin bebidas. Las raciones son generosas. Comenzamos con un Aperitivo de cortesía , Sopa de Ajo. Del menú, Crema de Calabacín, muy suave en su textura, pero para mi gusto, mejor sin nata, ni cremoso de queso. Mosaico de Cordero con Canónigos. Carne de cordero asado sin hueso, compactada en forma rectangular y ligeramente al grill, Sabroso y jugoso! Entrecot de Novillo. Excelente carne, tierna y con gran sabor.
Muy buen trato al cliente y un hotel fantástico, pero las últimas veces me parece que a cocina no alcanza el nivel de hace unos años.
Buen género pero no sabía a nada,todo muy insípido
Pasamos el fin de año, y comimos y cenamos en este restaurante.La comida no fue mucho de nuestro gusto. Nos esperábamos más variedad de productos, sobre todo típicos de Valladolid o del resto de España, algo de marisco,cordero, solomillo,cocochas,con el frío que hace una sopa de marisco, alubias con almejas,etc,etc,comida TRADICIONAL, más elaboradas.No tantas comidas y salsas raras que no gustan a todo el mundo. Servicio correcto. Ambiente muy flojito una pena. Tendrán que dar un cambio drástico a la carta y poner servilletas de tela, por el precio que cobran se puede.🤔🫣
Caro para lo que es. Comida bien , elaborada, alguno muy original, cantidad escasa. Servicio lento, solo éramos dos mesas y los camareros desaparecen del comedor. 4 entrantes a compartir y 5 principales salimos a 50€. No volveré, hay sitios mejores por ese precio.
Servicio muy lento. Faltaban vinos de la carta, ( no estaría de más que lo advirtieran cuando entregan las cartas). Porciones muy escasas, eso sí, muy ricas. El personal amable pero muy estresado.
Zu Teuer für das was geboten wird, Freundliche Kellner und freundlicher Chef der gut auf Beschwerden eingeht. Ich war da 2x zum Essen würde aber nicht der 3. VERSUCH MACHEN
5* ? Hoezo ??? Is ouwe meuk, alles is beschadigd en had 15 jaar geleden gerenoveerd en vervangen moeten worden. Maar is ook nog is vies. Wij waren hier 2 nachten in september’24. Nooit meer. Ergste moet nog komen : was niet schoon. 🧼 Van een hotel 5* waar je dikke €200 per nacht moet betalen mag je zeker wat hygiëne verwachten. Helaas, dikke tegenvaller. Schimmels- spinnenwebben 🕸️- stof etc 🤮
Queríamos con mi pareja comer después de celebrar nuestra boda civil, vimos el lugar y nos pareció bien, cuando llegamos nos empiezan a decir que la tarta no se puede traer de afuera, que debe ser con ellos, que debíamos comprar el paquete completo de bodas, ya que queríamos poner unas flores, algo simbólico para nuestra fecha, que si queríamos tomar fotos en los exteriores, que solo una o dos. Terrible experiencia, no le recomiendo a nadie comer allí.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
32 Fotos
Entdecke Fotos von Restaurante los Jerónimos
Informationen über Restaurante los Jerónimos
Anfahrt
C. Sta. Ana, 0, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C. Sta. Ana, 0, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Astronomical observatory
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurante los Jerónimos und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Restaurante los Jerónimos!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurante los Jerónimos ein
🏆 Belohnungen von Restaurante los Jerónimos
10% Rabatt
Bei Restaurante los Jerónimos
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten