Menü
Bar Mona Pizza
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar Mona Pizza
Fotos

Bar Mona Pizza

Pub · Atzeneta del Maestrat

3.6 · 223 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Bar Mona Pizza

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00

Über Bar Mona Pizza

Bar Mona Pizza is a Pub restaurant in Atzeneta del Maestrat, Atzeneta del Maestrat. Rated 3.6 out of 5 by guests. Contact them for reservations or takeout orders.

Was Kunden über Bar Mona Pizza sagen

Bar Mona Pizza es un local familiar en Atzeneta del Maestrat, conocido por sus pizzas con masa espectacular y la amabilidad de su personal. Algunos clientes mencionan demoras en el servicio, especialmente en las cenas. Ofrecen opciones sin gluten y platos como el costillar a la barbacoa.

Beliebte Gerichte

pizza (6) patatas bravas costillar de cerdo a la barbacoa hamburguesa

Ideal für

Zwanglos

Tip: Si vas a cenar, ten en cuenta que el servicio puede ser lento. Las pizzas son muy recomendables, especialmente por su masa.

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

iglesia de San Bartolomé Apóstol
Kulturerbe
A 87m

iglesia de San Bartolomé Apóstol

iglesia

Details ansehen
El Maestrat Observatory
A 610m

El Maestrat Observatory

observatorio astronómico

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Bar Mona Pizza

Bar Mona Pizza befindet sich in Atzeneta del Maestrat, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • iglesia de San Bartolomé Apóstol (A 87m) — iglesia en Adzaneta, Castellón Bien de Relevancia Local

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • El Maestrat Observatory (A 610m) — Astronomical observatory

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Bar Mona Pizza

In der Nähe von Bar Mona Pizza finden Sie Sehenswürdigkeiten wie iglesia de San Bartolomé Apóstol, El Maestrat Observatory.
Bar Mona Pizza bietet pub Küche.
Bar Mona Pizza hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Bar Mona Pizza laut Kundenbewertungen sind: pizza, patatas bravas, costillar de cerdo a la barbacoa, hamburguesa.
Bar Mona Pizza ist ideal für Zwangloses Essen.
Bar Mona Pizza es un local familiar en Atzeneta del Maestrat, conocido por sus pizzas con masa espectacular y la amabilidad de su personal. Algunos clientes mencionan demoras en el servicio, especialmente en las cenas. Ofrecen opciones sin gluten y platos como el costillar a la barbacoa.
Si vas a cenar, ten en cuenta que el servicio puede ser lento. Las pizzas son muy recomendables, especialmente por su masa.
223
Bewertungen

Bewertungen von Bar Mona Pizza Atzeneta del Maestrat

3.6
18
5★
61%
4★
6%
3★
6%
2★
0%
1★
28%
Bewertungen (73)
M
Movil CS

Hemos comido genial. Los bocadillos buenísimos y los chicos muy amables. Muy recomendable.

C
César PA

Bueno en primer lugar agradecer la amabilidad que tuvieron las chicas ésta madrugada al servirme un café para mi vuelta a Valencia. Estaban cerrando ya y les puse en un compromiso la verdad. Gracias 🙏💕 Soy taxista y acababa de llegar a este pueblo desconocido por mi junto a mi cliente Héctor de Nicaragua, culpable de este viaje muy ameno y emotivo por todo lo que hablamos. Por último espero volver a visitar Mona Pizza para degustar más de su carta junto a Adzaneta y poder disfrutar más de sus vistas y de su buena temperatura nocturna 23° comparados con los 29° de Valencia.

P
Pierre Abad

Servicio muy acertado y la comida muy rica, súper recomendable😋

J
Jose Chiva

Sorprendente sitio para comer, muy muy bien!!! Muy buen trato, muy buen servicio, muy buena calidad y mucha cantidad. Recomendable 1000% si pasas por Adzaneta no dudes, aciertas seguro.... las costillas espectaculares!!! No nos ha dado tiempo a fotografiarlas.

s
sofia penas alonso

Súper atentos y amables El menú infantil es súper guay para entretener a los niños ya que te viene con una caja sorpresa con un regalito! Y la comida de adultos genial

m
moises estrems

Paramos a comer,la pizza casera buenisima,la croquetas impresionantes . La camatera un sol. Siempre que pasemos por aqui pararemos .

L
Luis Moreno

Buenas pizzas y costillas, bar de pueblo de tod la vida con nueva gerencia. Recomendable al 100x100

M
Mateo Gómez Remolar

Vengo un vez al año, y siempre pedimos comida allí, el año pasado pedí para mi cumpleaños y no podría haber sido mejor, pedimos 20 pizzas y fueron muy rápidos, estaban excelentes, voy a volver a comer allí hoy.

D
David Blas

Comimos de Menú y todo muy bueno,calidad precio...muy simpáticos los camareros,nos falta comer las Pizzas que tienen muy buenos comentarios.Repetiremos sin dudarlo,el mejor bar del pueblo sin duda.

d
dolors Juan

En dos ocasiones he recogido pizzas para comer en casa y son buenísimas. Cuando vuelva a Atzaneta seguro que repetiré.

L
Lucia Rodriguez

¡La atención del bar excelente! La comida muy rica, menú completo con diferentes opciones y a buen precio.

S
Sergio Rodriguez Anton

Fuimos a cenar y los bocadillos estan buenos y a muy buen precio. Recomiendo el de longaniza con cebolla. El dueño del local muy amable

G
Giovanny Molina

Un buen lugar para comer, las pizzas artesanales buenisimas y las costillas espectaculares el aervicio muy amable

T
THAIS TAROT

Comida muy buena...precios muy economicos.Menu de dia 8€.Cena 12€..tambien paella fideua ,arroz caldoso.

B
Belén Mauricio

Súper buenas hamburguesas, buenas, bonitas y baratas!

A
Andrea Queral

Hay ambiente familiar, muy buena atención al cliente y la comida riquísima 🤤 les doy un 11

A
Alejandro Fernández

Pizzas muy buenas, gran servicio. Muy bien ubicado. ;)

G
Guillermo Otero

Estupendo, vamos muy a menudo y las pizzas y las patatas bravas están muy buenas. Tiene rollitos de primavera y jalapeños con queso, recomendable para vegetarianos! Es servicio más agradable de todo Atzeneta.

P
Pierina Pillasagua Alonzo

Me encanta, es muy familiar, la atención es muy buena, cercana y acogedora. La comida está buenísima, mucha variedad desde pizzas, carnes, tapas 😊 Relación calidad precio muy buena. La ubicación es en el centro del pueblo pero se aparca muy facilmente

M
Melania Giménez

Pizza buenísima, la masa está espectacular y el chico que nos ha atendido muy amable. Recomendable 100%

A
Alexandra Rada

Este restaurante es una maravilla. Hacen las mejores pizzas que he comido jamás (soy fan pizza). Las carnes con sus complementos están buenisímas. En cuanto a las tapas, no pueden ser menos. Patatas y croquetas caseras (no congeladas),y los calamares un 11. La atención al cliente excelente da siempre con ganas de repetir. Sin duda en los últimos 4 años este restaurante se ha convertido en la joya de la corona (doy fe).

a
adriana naranjo

Deberían abrir más temprano y ser mejor el servicio de las cenas y q no sea tan lento.

G
Gio

Fui a las 6 y comimos a las 8 y 30 no es justo tanta demora deberían servir comidas mas temprano

J
Jonathan Alarcon

Comimos muy agusto relación calidad precio, el pueblo encantador y el dueño majísimo. Salimos muy contentos de allí.

C
Cesar

La comida deliciosa a un precio excelente, pasamos por casualidad, ya que íbamos de ruta en moto y repetimos dos días más tarde. El costillar de cerdo a la barbacoa impresionante mucho cariño y dedicación en cada plato.

B
Bili Brig

Algunas veces cuando subo a Vistabella me paro tomar cafe,y la ultima vez cuando me pare perdi mi moneder con bastante dinero,no me dicuenta hasta el dia siguiente de que me faltaba. Cuando llame preguntar si lo habian encontrado para mi sorpresa me habian dicho que si! La verda que hoy en dia es muy dificil encontrar gente de que se honrada y ellos han sido!! Por eso les pongo 5 estrellas y ahora siempre y cuando me suba parare tomarme el cafe alli! Gracias chicos!

F
Fabian Garcia

Sitio espectacular, cuidan cada detalle y los dueños son encantadores. Muchas opciones sin gluten, muy recomendable.

J
Jafi

Camarero con trato excelente, nos explicó bien los platos e ingredientes. Pedimos pizza y estaban muy buenas. Recomendable por la comida y la atención del camarero. Nos ofreció a probar unas patatas con picante y ajoaceite que fue un detalle.

I
Ignacio Carramolino Santos

Son hosteleros serviciales y muy atentos al detalle, lo mismo te hace un bocadillo hecho con amor, que te prepara su famoso bermut "James Bond" debes probarlo!! Burger riquísima Pizzas sobresalientes

sofia penas alonso
sofia penas alonso

Súper atentos y amables El menú infantil es súper guay para entretener a los niños ya que te viene con una caja sorpresa con un regalito! Y la comida de adultos genial

Guillermo Otero
Guillermo Otero

Estupendo, vamos muy a menudo y las pizzas y las patatas bravas están muy buenas. Tiene rollitos de primavera y jalapeños con queso, recomendable para vegetarianos! Es servicio más agradable de todo Atzeneta.

adriana naranjo
adriana naranjo

Deberían abrir más temprano y ser mejor el servicio de las cenas y q no sea tan lento.

Gio
Gio

Fui a las 6 y comimos a las 8 y 30 no es justo tanta demora deberían servir comidas mas temprano

Pierina Pillasagua Alonzo
Pierina Pillasagua Alonzo

Me encanta, es muy familiar, la atención es muy buena, cercana y acogedora. La comida está buenísima, mucha variedad desde pizzas, carnes, tapas 😊 Relación calidad precio muy buena. La ubicación es en el centro del pueblo pero se aparca muy facilmente

Melania Giménez
Melania Giménez

Pizza buenísima, la masa está espectacular y el chico que nos ha atendido muy amable. Recomendable 100%

Jonathan Alarcon
Jonathan Alarcon

Comimos muy agusto relación calidad precio, el pueblo encantador y el dueño majísimo. Salimos muy contentos de allí.

Fabian Garcia
Fabian Garcia

Sitio espectacular, cuidan cada detalle y los dueños son encantadores. Muchas opciones sin gluten, muy recomendable.

Alexandra Rada
Alexandra Rada

Este restaurante es una maravilla. Hacen las mejores pizzas que he comido jamás (soy fan pizza). Las carnes con sus complementos están buenisímas. En cuanto a las tapas, no pueden ser menos. Patatas y croquetas caseras (no congeladas),y los calamares un 11. La atención al cliente excelente da siempre con ganas de repetir. Sin duda en los últimos 4 años este restaurante se ha convertido en la joya de la corona (doy fe).

Bili Brig
Bili Brig

Algunas veces cuando subo a Vistabella me paro tomar cafe,y la ultima vez cuando me pare perdi mi moneder con bastante dinero,no me dicuenta hasta el dia siguiente de que me faltaba. Cuando llame preguntar si lo habian encontrado para mi sorpresa me habian dicho que si! La verda que hoy en dia es muy dificil encontrar gente de que se honrada y ellos han sido!! Por eso les pongo 5 estrellas y ahora siempre y cuando me suba parare tomarme el cafe alli! Gracias chicos!

Cesar
Cesar

La comida deliciosa a un precio excelente, pasamos por casualidad, ya que íbamos de ruta en moto y repetimos dos días más tarde. El costillar de cerdo a la barbacoa impresionante mucho cariño y dedicación en cada plato.

j
juan antonio sánchez leal

Me sorprendió gratamente, hace años estuve una vez en la feria anual de la caza que hacen allí y no tuve buena experiencia, pero esta vez muy bien, la verdad, calidad buen servicio y precios justos

J
Jaime

Paramos con la bici a almorzar de camino a Oropesa, pedazo de montados con pan de pueblo que parecían bocadillos de grandes que eran, bebida y café por 7€ pax

S
Sonia Garcia Nieto

Queríamos unos bocatas pero solo los hacen por la mañana, y en su lugar nos ofrecieron una pizzas y pedimos eso, y la verdad que estaban buenísimas

I
Ivan Gutierrez Anguita

Bien, un poco viejo pero bien, tienes que tener en cuenta lo que estás pagando, ducha, toallas limpias, para una noche rápida, perfecto.

J
Juan Miguel Blasco Sancho

Desayuno hecho en el horno con productos caseros de todo tipo y magdalenas de muchas especialidades, chocolate, zanahoria,... incluso veganas todo con productos naturales.

P
Paula Romero Quesada

Bar perfecto para hacer parada si vas de paso en moto o en bici. El personal muy amable pero bastante lento con las tostadas. Aunque cuando las vimos y probamos lo increíbles que estaban, se nos pasó el mosqueo. Y los carajillos bueniiiisimos. Ahora con el covid se agradece su terraza al sol.

Paula Romero Quesada
Paula Romero Quesada

Bar perfecto para hacer parada si vas de paso en moto o en bici. El personal muy amable pero bastante lento con las tostadas. Aunque cuando las vimos y probamos lo increíbles que estaban, se nos pasó el mosqueo. Y los carajillos bueniiiisimos. Ahora con el covid se agradece su terraza al sol.

n
noelia barbera

Fui a cenar 1 noche y nos sacaron platos y cubiertos de plástico! Pero la comida estaba buena, por cierto las pizzas q venden son congeladas

J
Jordi Riello

El bar: sevicio correcto, el tipico bar de pueblo. Para acceder a los WC hay un escalon.

M
MARTA CIPRES

Teníamos reservado en un restaurante pero no llegábamos . Nos dieron mesa para ocho sin reservar en agosto y muy bien. Relación calidad -precio muy buena. Lo único si el servicio fuera un poquito más rápido creo que incluso podrían vender más.

MARTA CIPRES
MARTA CIPRES

Teníamos reservado en un restaurante pero no llegábamos . Nos dieron mesa para ocho sin reservar en agosto y muy bien. Relación calidad -precio muy buena. Lo único si el servicio fuera un poquito más rápido creo que incluso podrían vender más.

M
Mar Porcar

Aunque las pizzas son muy, muy buenas debo decir que el servicio es patético el camarero lo definiría como un Impresentable, aún estando de trabajo se lo tuvimos que recordar y nos ignoro por completo, tardó una hora y media en atendernos con causas "injustificadas" (podría decir "con un toque de racismo" hacia nosotros) que repito estábamos allí por trabajo.

B
Benjamín Marco

Llegamos a las 15:30 después de una caminata por el penyagolosa , esperaba encontrar comida casera y solo tenían platos de plancha y freidora... Los propietarios son agradables

E
Electricidad Fabrelec

Todos los combinados malisimos, los gin-tonic, whisky con naranja y ron con cola todos con refrescos de botella de 2 litros sin gas, a precio de costa.

H
Hernan Gonzalez

Era un almuerzo, pedí bocadillo de tortilla de patatas y me trajeron tortilla francesa y además estaba muy salada , mis dos compañeros tuvieron más suerte ellos pidieron lomo y estaban bien

r
rouss steve

El lugar es horrible, cutre y malo, la comida caducada, el dueño no tiene ni idea de llegar un negocio además que no está, contratan a camareras y las explotan para atender el bar, la cocina y el hostal, haciendo 12 horas diarias o más, muy mala higiene, me quede en la calle porque cerraron la puerta con llave del hostal y estuve a las 2 de la madrugada en la calle ,mi niña encerrada en la habitación,, la dueña dice que tampoco tenía llave, dos horas despues de estar esperando alguien me abrió ,, pero y si llega a haber un incendio??? no hubiera podido salir nadie, se hubieran quemado vivos todos sin poder salir,,,,ayyyyyy por favor no se os ocurra ir a este hostal ,,, os jugáis la vida

S
Sonia Castelló Arce

Mal . El bacalao seco y duro . Mal desalado , mejor decir que no lo habían puesto a remojo . La ensalada sin gracia . La nata del postre mal montada y excesivamente azucarada . El pastel de chocolate parecia envasado

J
Javier Vilar

Es un descontrol, pides bebida y tardab 20 minutos pides el bocadillo y tardan 30minutos y encima frio y mal echo.Le dices que ya no lo quieres porque no estás contento con el servicio y te dicen que aunque lo tiren te lo van a cobrar.

J
Juanma Rodríguez

NI SE OS OCURRA IR A ESTE NIDO DE PULGAS. EL SITIO SUCIO, LOS COLCHONES DE MUELLES TENDRAN MAS DE 20 AÑOS SEGURO, NO HAY AGUA CALIENTE, LOS INODOROS NO DESCARGAN EL AGUA, NO ENCIENDEN LA CALEFACCION. AL DIA SIGUIENTE TENIAMOS PICADURAS POR EL CUERPO DE LAS PULGAS QUE HABIAN. NUNCA ME IMAGINE QUE UN HOSTAL ESTUBIERA EN ESAS CONDICIONES. NO ME QUIEREN DAR FACTURA DE LA NOCHE QUE PASE ALLI, PORSUPUESTO VAN A SER DENUNCIADOS A LA ( AEAT ) por no cumplir con la obligación de dar una factura

A
Antonio Lopez

Nefasto, dicen que las pizzas son caseras y son congeladas, servicio en la terraza penoso, no saben atender ni tener buena educación, las habitaciones de hace más de 40 años, que dan vergüenza, la comida asqueroso, o muy crudo o muy quemado, te lo cobran como si fuera Valencia o algo, es algo penoso el bar.

F
Francisco Sanchez

Malisimo, tras media hora de espera para ser atendidos, me levante y me fui, no recomendable

F
Federico Merino

Sucio. Muy sucio. Estaba fata. Y los colchones un horror. No nos atrevimos a comer allí porque si las habitaciones estaban así, imagínate la comida.

V
Vanessa Serrano

Una experiencia horrible. Mala comida y poca limpieza. Ademas servicio lentisimo.Sin duda no vuelvo en mi vida.

P
Pedro Sanz

Mucha propaganda pero realmente no se acerca a lo que quieren ser. La pizza carisima (12€)y solo habia ingredientes en el centro, la hamburguesa carisima (15€) y no sabia a nada. Nada recomendabke.

M
Myriam Jusué

Nuestra experiencia ha sido nefasta. La camarera nos sirvió cervezas caducadas y se negó a atendernos cuando se lo dijimos. Obviamente nos fuimos y no volveremos. Una persona con esa falta de educación, no puede estar cara al público. Por cierto, en plena pandemia no llevaba mascarilla ni dentro ni fuera del local.

E
Eva Oliver

Tengo dos opiniones que dar, la primera muy buena porque la atencion fue muy buena, y la comida idem. Hoy la experiencia ha sido penosa, hemos llamado antes de ir,nos dicen que si ,que nos pueden dar pizza de comer ,somos cuatro,y al llegar solo hay una masa,que como han obviado decir que el cocinero estaba enfermo y la persona de cocina no tiene ni idea,pues la han quemado,bueno pues hamburguesas,vamos con niños y la pizza era para ellos,las hamburguesas de pollo cocido,rebozado,sin sal,no se lo come ni el perro.El servicio penoso,lento,eramos en todo el local 12 personas,y solo comiendo nosotros.El cocinero está enfermo?,no des servicio de cocina.

E
Eugenia Gea Orengo

Está pizzería no la recomiendo para nada,las peores pizza que he comido en diferencia son congeladas, y las tapas fatal

Á
Ángel Arévalo Contreras

Venguenza de bar. Tortilla de patata del Mercadona. Encima la dueña y una malhumorada. Solo hemos ido por Ramón estaba cerrado.

Eugenia Gea Orengo
Eugenia Gea Orengo

Está pizzería no la recomiendo para nada,las peores pizza que he comido en diferencia son congeladas, y las tapas fatal

Pedro Sanz
Pedro Sanz

Mucha propaganda pero realmente no se acerca a lo que quieren ser. La pizza carisima (12€)y solo habia ingredientes en el centro, la hamburguesa carisima (15€) y no sabia a nada. Nada recomendabke.

Ángel Arévalo Contreras
Ángel Arévalo Contreras

Venguenza de bar. Tortilla de patata del Mercadona. Encima la dueña y una malhumorada. Solo hemos ido por Ramón estaba cerrado.

Eva Oliver
Eva Oliver

Tengo dos opiniones que dar, la primera muy buena porque la atencion fue muy buena, y la comida idem. Hoy la experiencia ha sido penosa, hemos llamado antes de ir,nos dicen que si ,que nos pueden dar pizza de comer ,somos cuatro,y al llegar solo hay una masa,que como han obviado decir que el cocinero estaba enfermo y la persona de cocina no tiene ni idea,pues la han quemado,bueno pues hamburguesas,vamos con niños y la pizza era para ellos,las hamburguesas de pollo cocido,rebozado,sin sal,no se lo come ni el perro.El servicio penoso,lento,eramos en todo el local 12 personas,y solo comiendo nosotros.El cocinero está enfermo?,no des servicio de cocina.

Myriam Jusué
Myriam Jusué

Nuestra experiencia ha sido nefasta. La camarera nos sirvió cervezas caducadas y se negó a atendernos cuando se lo dijimos. Obviamente nos fuimos y no volveremos. Una persona con esa falta de educación, no puede estar cara al público. Por cierto, en plena pandemia no llevaba mascarilla ni dentro ni fuera del local.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Atzeneta del Maestrat →
📸

14 Fotos

Entdecke Fotos von Bar Mona Pizza

Bar Mona Pizza
Bar Mona Pizza
Bar Mona Pizza
Bar Mona Pizza
Bar Mona Pizza
+9 Mehr
📍

Informationen über Bar Mona Pizza

Anfahrt

Atzeneta del Maestrat, Atzeneta del Maestrat 12132

Karte wird geladen...
Bar Mona Pizza
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
223 Bewertungen
👨‍🍳
pub
Küchenart

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Bewertung
3.6/5
💬 Bewertungen
223

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Atzeneta del Maestrat, Atzeneta del Maestrat 12132

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
20°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
iglesia de San Bartolomé Apóstol Kulturerbe

iglesia en Adzaneta, Castellón

A 87m
El Maestrat Observatory

Astronomical observatory

A 610m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Bar Mona Pizza und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Bar Mona Pizza!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Bar Mona Pizza ein

🏆 Belohnungen von Bar Mona Pizza

💰

10% Rabatt

Bei Bar Mona Pizza

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst