Restaurante Avenida
Avinguda De La Marina Alta
Über Restaurante Avenida
Restaurante Avenida, ubicado en Avinguda De La Marina Alta, les da la bienvenida. Con una valoración de 4.4 estrellas basada en 137 opiniones, nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Abrimos de martes a domingo para el almuerzo y los viernes y sábados también para la cena....
Restaurante Avenida, ubicado en Avinguda De La Marina Alta, les da la bienvenida. Con una valoración de 4.4 estrellas basada en 137 opiniones, nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Abrimos de martes a domingo para el almuerzo y los viernes y sábados también para la cena. Disfrute de nuestra cocina en un ambiente acogedor con opciones de comer en el local. Ofrecemos excelente café, una selecta carta de vinos, y una variedad de bebidas alcohólicas y cervezas. Contamos con instalaciones accesibles, incluyendo baños y asientos para personas en silla de ruedas. Ideal tanto para comidas individuales como para disfrutar en compañía.
Was Kunden über Restaurante Avenida sagen
Restaurante Avenida es conocido por su marisco fresco y de calidad, especialmente las gambas rojas y las cigalas. Los clientes destacan la atención del personal y la comida tradicional, aunque algunos mencionan que puede ser un poco caro y el servicio inconsistente.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Se recomienda reservar con antelación, especialmente si se planea visitar desde ciudades costeras. No te pierdas las gambas rojas, un plato estrella del restaurante.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Restaurante Avenida
Restaurante Avenida befindet sich in Avinguda De La Marina Alta, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- iglesia de San Miguel Arcángel (A 375m) — templo católico situado en el municipio de Gata de Gorgos, España Bien de Relevancia Local
Museen
- Q136466775 (A 422m)
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Restaurante Avenida
Bewertungen von Restaurante Avenida Avinguda De La Marina Alta
SPECTACULAR.......
Fino
la mejor gamba roja del mundo con los complementos precisos y servida por amigos que llevan décadas allí
Espectacular, productos de primera
La mejor gamba roja del Planeta, sin lugar a dudas.
Se nota que es un restaurante familiar.
Como siempre servicio y comida espectacular
Todo muy bien, Gracias
ESTUPENDO
Todo bieno
Buenas gambas
Pescado fresco.
De Kategoria!!!
Los mejillones estan que si los veo un verano por la tarde no me dejo ni uno ajjajaja
Dîner pour un groupe de 7. Commander une entrée et un assortiment de poissons à partager et un dessert par personne. Quantité importante, poissons de qualité. Ambiance feutré.
The salad and the fish were very delicious. We are very happy to have found this restaurant in Gata de Gorgos by chance.
Been there many times. And will continue to do so. Fantastic food, shellfish and rice dishes have been consistently good for many years and not silly prices....
Muy buen género. Pescado fresco y muy bueno. Merece la pena ir desde El Campello y comer en el restaurante.
De 10 como siempre, desde el alioli hasta el arroz pasando por la mejor gamba "Roja de Denia" vamos de las Pitiusas más bien.
La mejor gamba del Universo, atención exquisita y precio justo. Muchas gracias.
Hemos comido aquí,y la fideuá con sabor de 10! Personal educado y agradable. Repetiremos 👍🏼
Genial, confortable, muy buena atención, comida extraordinariamente exquisita y muy buena calidad
Vaya gambas... Voy a soñar todo el año con ellas. Encantadores siempre.
Buenas no lo siguiente!las gambas y Mohamed correcto y profesional un 10 en servicio y calidad
Como siempre la comida es excelente. Dominan “el punto” de las gambas.
El camarero un diez,cada vez que voy me gusta mas
Excelente marisco sobre todo la gamba tigre de Denia hervida
Sitio agradable buena calidad y sus gambas las mejores de chuparse los dedos
Un clásico al que no se puede dejar de ir para comer buen marisco. Trato familiar.
Si se quiere Gamba Roja y DE LA BUENISIMA, hay que visitar "el Avenida".
Muy buen trato, atentosy mucha calidad.
Es como viajar a los años 90. Un sitio anclado en el tiempo, en el buen sentido.
Las mejores gambas
Excelente calidad de producto y servicio. Precio acorde a la calidad. Tellinas, gambas plancha,salmonetes y pescadilla, todo super !! Sin olvidar de las tartas caseras y buen café.
Llevo más de 20 años comiendo en este restaurante y siempre vuelvo. Riquísima comida, muy buena calidad y buen servicio. Un acierto.
Nos lo recomendaron y fue un acierto, estupendas gambas ,cigalas, tellinas y buen arroz, la segunda vez nos recomendó la camarera terminar con un gallo San pedro espectacular, buen servicio y rápido.
El mejor arroz a banda que he comido hace mucho tiempo , servicio excelente, un alioli ....sin palabras, hemos repetido 2 veces, en definitiva una visita ineludible si estás por esta zona
Las Mejores Gamba Rojas ... Y muy buen servicio ,👏
Calidad precio excepcional , las mejores gambas y la mejor fideuá de toda la zona , servicio profesional y atento , muy recomendable
Exquisita atención y muy bien Joana
Una grata sorpresa, increíble el atún, la sepia, el arroz y el servicio
Todo excepcional, las gambas y el pescado exquisitos. El servicio pendiente en todo momento. Recomendable 100%
La comida buenísima. Hemos pedido calamares, tellinas (espectaculares), gambas cocidas (buen tamaño y un deleite para el paladar más exquisito). Me quedo con el punto exacto y sabor increíble de la fideuá antes que con el arroz a banda (wue para mo gusto estaba un pelín pasado). Sin duda, un lugar para repetir. La tarta de zanahoria brutal un pelín por encima del tiramisú y la tarta de almendra. Sin duda, repetiremos. Una sobremesa estupenda y el servicio inmejorable. Gracias por existir.
Las gambas extraordinarias, así como las cigalas la verdad que todo está muy bueno recomendable
Nos recomendaron la gamba roja y la verdad que fue todo un acierto, estaba deliciosa! Además tomamos una coquinas que estaban también buenísimas. El servicio excelente y súper atento, sin duda volveremos ✨
Las gambas espectaculares , tanto las cocidas como a la plancha , muy buen calibre y sabor de 10 , el pescado muy bueno fresco y muy grande un placer , un poco caro pero pagas la calidad que comes
Excelente relación calidad precio. Las gambas deliciosas pero el pescado espléndido . El restaurador Abdul , muy profesional, amable y exquisitamente agradable y educado .
Restaurante clásico de toda la vida no esperes el típico sitio de moda de instagram de decoración ideal y comida escasa,cara y de calidad regular.Aqui la comida es buena y de calidad de verdad.Pedimos un arroz a banda y tellinas y las dos cosas buenísimas,muchas opciones de postre y muy bueno todo también.A destacar el servicio del camarero que nos atendió con mucha amabilidad,el servicio fué rápido y eficiente.Calidad-precio muy bien tambien.Volveremos seguro!
Atención exquisita por parte de Johana y demás camareros y comida espectacular.
Fantástica, marisco excepcional, servicio impecable solo tengo un pero....... que me pilla un poco lejos sino iría todas las semanas. Lo recomiendo.
Llevo viniendo a Javea 40 años, y la mejor gamba roja de la zona se come aquí, ni Denia ni Xabia. Magnífica calidad y bien tratadas. No olviden las cigalas, pequeñitas, pero sabrosisimas. Un imprescindible de la zona
La comida muy buena pero pero un poco caro
Relación calidad precio, correcto.
Se come bien, bien.
Good food, but the waiter brought us there portions of fish instead of one ordered. We ended up with twice the higher bill than expected - not fun.
Salvo el precio que fue un poco alto, el resto tanto la comida como el servicio muy buenos.
No dejes de ir. Todo arte en la cocina de la terreta. Tellinas, calamar, gamba roja hervida y plancha y un largo etcétera.
Gamba roja de Denia de la mejor calidad, comimos tambien cigalas, tellinas y ensaladas.
Buenos ingredientes y buen servicio. Bodega suficiente. Factura alta. .
Buena comida, casera aunque algo básica. Arroz un poco pasado, pero bueno de sabor. Alioli buenísimo. Servicio algo lento.
Buen pescado y muy bueno también el marisco, una buenas gambas y buenas cigalas, y muy bien atendido por un morito muy agradable y amable.
No teníamos reserva y nos recibieron. Todo muy bueno aunque no volvería a pedir el pulpo a la gallega (no estaba suficientemente tostado). El lenguado muy bueno (Atención: en la carta dice 6€ los 100grs y al final pagamos 24€ por cada lenguado !!!) una no muy buena sorpresa.
Género de primerísima calidad, especialmente en gambas y cigalas. Arroces elaborados con una técnica más que correcta.
Restaurante tradicional. Con muy buen producto y un servicio correcto. Comimos marisco y fideuá como las de casa. Con sabor sin aditivos. Un sitio al que volver siempre. Apuesta segura.
Fuimos un jueves con reserva,nos centramos en un arroz a banda que está bueno en su punto exacto de cocción,con entrante de ensalada especial y la bebida,y un café .nos salió por 24 euros por persona,recomendable, para escapar de las ciudades costeras,es prudente reservar con antelación.
Muy buena calidad en el producto, tomamos pulpo, sepia y un arroz a banda, los postres variedad en tartas caseras, recomendable la de zanahoria. El servicio rápido y muy amable, la carta de vinos es mejorable pero bien, tiene variedad. El precio razonable. No le pongo las 5 estrellas por que el ambiente del local está anticuado y necesita una modernización. Pero sin duda fue una sorpresa agradable comer allí , ya que nos encontramos de paso en la zona y no teníamos reserva.
No es oro todo lo que reluce, gambas caras para no ser del día, los precios de la carta no concuerdan con la nota final… cremaet ya preparado y te lo venden como recién hecho… igual no les doy otra oportunidad
La comida y la presentación bastante deficiente y corriente, lo único bueno las ganas. El precio no corresponde con el peso del plato que se cobra por peso. El local parece que hayas retrocedido 40 años. No volveremos.
La ubicación algo perdida, no está muy bien señalizado. Sus platos son escasos pero acertados. Cocina casera. Servicio atento y cercano. Marisco en su punto y arroz delicioso. Volveremos seguro.
La comida muy buena y de calidad. Todo muy bien hasta que hemos visto a la camarera encenderse un cigarro detras de la barra. Para mi es inaceptable, y mas en un restaurante de calidad como este. Le doy tres estrellas porque la comida estaba impecable, pero se merece una.
sabor muy bueno, pero el arroz un demasiado hecho.
Hacia años íbamos mucho,pero luego dejamos de ir y hoy por fin, hemos ido. La comida estupenda. Las gambas buenas, pescado variado buenísimo, tellinas increíbles, pero, la camarera... Ni una sonrisa, todo monosílabos, contestaciones y súper maleducada. Todo el mundo de al rededor comentándolo. Te cobran por peso pero ni te ponen el peso en la cuenta. Donde se ha visto eso en una marisquería? Y te dice que te hace un combinado de 3 platos de pescado, y te cobra por 3,el máximo de cada plato (le preguntas que por plato suelto cuantos pescados van, y te suelta tan ancha que 2 para que no hagas cuentas (sabiendo que es mentira). Una estafa. En mi vida había visto eso en una marisquería. Y oye, 3 personas 300 euros (y bien a gusto los pagas) pero no para que te sirvan así. Solo por ella, no volveremos jamás.
Es un sitio caro sin la calidad que pagas... pedimos tellinas y gambas de entrante, a 10€ la gamba y las tellinas con arena y más de la mitad cerradas, se las llevaron porque vieron que no nos gustaban pero bien que las cobraron... despues pedimos pedcado y sin más, al final salimos a 75€ x persona, en fin... para no volver!
Vinimos con unas recomendaciones muy buenas. Pescados y gambas muy bien. Lo demás flojo calidad precio. No volveremos.
Han atendido a clientas que han entrado más tarde que nosotras antes, ellas ya han terminado de cenar y nosotras aún estamos esperando la comida. Le hemos pedido bebida y no nos la traen, hemos tenido que volver a pedirla. Servicio muy malo. Poca variedad en la comida.
Comida buena camarero despistado y mal educado
Decepción. Hace tiempo que no comíamos en el Avenida. Hemos ido hoy lunes de Pascua. Sobre las gambas: para 2 personas 12 gambas, 6 hervidas y 6 plancha. Nos ha extrañado que eran muy pequeñas, pero lo peor es q el sabor nada que ver con el q recordamos tantas veces que fuimos hace años. Cuando lo hemos comentado nos han explicado que las gambas fueron compradas el jueves, 4 dias antes!!! NO ERAN FRESCAS, y vaya si se notaba. Aún así nos han cobrado como si lo fueran y sin ninguna advertencia al pedirlas. Nos han cobrado por las 12 gambas 105€, a parte lo demás. SI FUERAN DE CALIDAD lo hubiéramos pagado agusto. NOS SENTIMOS ESTAFADOS. No volveremos, una pena.
Fuimos 6 personas a cenar, nos tomaron rápido nota de las bebidas, después de eso, en concreto para mi, empezó a ir en picado el servicio, la camarera literalmente empujándome para poner los platos en el centro. La comida la sirvieron en tiempo y de buena calidad. a la hora de pedir la cuenta el camarero diciendo que ahora viene, ahora viene. Así 20 minutos. Me fui con la sensación de que desde JÁVEA no vale la pena ir hasta allí.
Una decepción. Habíamos leído las reseñas que lo catalogaban como un estupendo sitio para comer mariscos. Esperábamos más de las gambas tanto cocidas como a la plancha. Había avisado con antelación que era el cumpleaños de mi marido y pedí que le pusieran una velita en el postre. Me lo confirmaron, pero ese día se olvidaron. El precio ajustado pero no volveré porque el marisco en otros sitios está mejor presentado e incluso es de más calidad. Pedimos ostras lo primero y nos las sacaron después de un plato caliente. El local tampoco tiene ningún encanto.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
La Paraeta del Montgó
Les Terrasses de la Torre
Restaurente Montgo
Le Gourmand
Chalet Suizo
Bar Avinguda
Bar restaurant Anissa
La Cosa Nostra
El Gallo
el Ràfol
23 Fotos
Entdecke Fotos von Restaurante Avenida
Informationen über Restaurante Avenida
Anfahrt
Pg. d'Alacant, 19, 03740 Gata de Gorgos, Alicante, Spain
Avinguda De La Marina Alta, Avinguda De La Marina Alta 03740
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Pg. d'Alacant, 19, 03740 Gata de Gorgos, Alicante, Spain
Avinguda De La Marina Alta, Avinguda De La Marina Alta 03740
📍 Die Nachbarschaft erkunden
templo católico situado en el municipio de Gata de Gorgos, España
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurante Avenida und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Restaurante Avenida!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurante Avenida ein
🏆 Belohnungen von Restaurante Avenida
10% Rabatt
Bei Restaurante Avenida
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten