Menü
Menssana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sant Martí · Avinguda Del Marquès De L'argentera

Menssana

★★★★★ 4.6 · 144 reseñas

En Menssana, situado en la Avinguda Del Marquès De L'argentera, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Nuestro café de dos plantas ofrece desde desayunos deliciosos y tartas caseras hasta ensaladas frescas y hamburguesas con ingredientes orgánicos de nues...

Menssana

Regional · Avinguda Del Marquès De L'argentera

4.6 · 5,235 Bewertungen Google
www.cafemenssana.com
TripAdvisor 4.7 (1,510) Facebook 3.8 (12) Yelp 4.5 (50) HappyCow 3.5 (12)

Über Menssana

En Menssana, situado en la Avinguda Del Marquès De L'argentera, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Nuestro café de dos plantas ofrece desde desayunos deliciosos y tartas caseras hasta ensaladas frescas y hamburguesas con ingredientes orgánicos de nuestra región. Con una...

En Menssana, situado en la Avinguda Del Marquès De L'argentera, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Nuestro café de dos plantas ofrece desde desayunos deliciosos y tartas caseras hasta ensaladas frescas y hamburguesas con ingredientes orgánicos de nuestra región. Con una valoración de 4.6/5, te esperamos para que descubras por qué Menssana se ha convertido en un lugar especial para tantos.

Was Kunden über Menssana sagen

Menssana destaca por su excelente desayuno, ambiente agradable y servicio amable. Los clientes elogian la frescura de los ingredientes, la presentación artística de la comida y la buena relación calidad-precio. Muy recomendado para brunch y almuerzo.

Beliebte Gerichte

pancakes toast Montecristo sandwich chicken tacos salmon tiki burger salmon with pitta bread

Ideal für

Brunch Touristen Einheimische Zwanglos

Tip: Los fines de semana suele estar muy concurrido, por lo que se recomienda reservar mesa. También destacan sus desayunos y el menú del día para almuerzo.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Parròquia de Sant Fèlix
A 33m

Parròquia de Sant Fèlix

iglesia

Details ansehen
El Castell
Kulturerbe
A 174m

El Castell

edificio

Details ansehen
Casa dels Lleons
Kulturerbe
A 287m

Casa dels Lleons

edificio

Details ansehen
Cascada del Parque de la Ciudadela
Kulturerbe
A 326m

Cascada del Parque de la Ciudadela

construcción

Details ansehen
Saturno Park
A 388m

Saturno Park

edificio

Details ansehen
Palacio del Gobernador de la Ciudadela
Kulturerbe
A 434m

Palacio del Gobernador de la Ciudadela

palacio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Menssana

Menssana befindet sich in Avinguda Del Marquès De L'argentera, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • El Castell (A 174m) — building in Barcelona, Spain Bien de interés urbanístico
  • Casa dels Lleons (A 287m) — edificio singular en Barcelona Bien de interés urbanístico
  • Cascada del Parque de la Ciudadela (A 326m) — monumento escultórico en Barcelona Bien Cultural de Interés Local
  • Palacio del Gobernador de la Ciudadela (A 434m) — edificio en Barcelona (España) Bien Cultural de Interés Nacional
  • Indústria Baldomero Rovira (A 541m) — Industrial or agricultural building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
  • Montañas de Montserrat del Parque de la Ciudadela (A 555m) — Reproducción histórica de la sierra de Montserrat ubicada en el Parque de la Ciudadela de Barcelona Bien Cultural de Interés Nacional

Religiöse Gebäude

  • Parròquia de Sant Fèlix (A 33m)
  • Convento de Santa Clara (A 473m) — Barcelona

Parks und Gärten

  • Parque de las Cascadas (A 570m) — parque en Barcelona

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Saturno Park (A 388m) — building in Barcelona, Spain

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Menssana

Menssana befindet sich in Carrer de Sardenya, 48, Sant Martí, 08005 Barcelona, Spain, Avinguda Del Marquès De L'argentera.
In der Nähe von Menssana finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Parròquia de Sant Fèlix, El Castell, Casa dels Lleons, Cascada del Parque de la Ciudadela.
Menssana bietet regional Küche.
Menssana hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Menssana bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Menssana laut Kundenbewertungen sind: pancakes, toast Montecristo, sandwich, chicken tacos, salmon tiki.
Menssana ist ideal für Brunch, Touristen, Einheimische, Zwangloses Essen.
Menssana destaca por su excelente desayuno, ambiente agradable y servicio amable. Los clientes elogian la frescura de los ingredientes, la presentación artística de la comida y la buena relación calidad-precio. Muy recomendado para brunch y almuerzo.
Los fines de semana suele estar muy concurrido, por lo que se recomienda reservar mesa. También destacan sus desayunos y el menú del día para almuerzo.
5,235
Bewertungen
M
Web Story

Menssana

Bewertungen von Menssana Avinguda Del Marquès De L'argentera

4.6
5,235
5★
75%
4★
17%
3★
5%
2★
1%
1★
2%
H
Hector Boigues Felis

Un sitio donde siempre había querido comer porque paso por delante siempre y siempre está lleno pero no esperaba que la comida fuera de tan alta calidad. La hamburguesa de pollo es un must y las patatas que la compañan están riquísimas. Volvería sin dudarlo!

D
Deibys Lugo

Estupendo lugar para merendar (de seguro todo el resto de la carta está buenísimo... habrá que venir y probar). Matcha late🍵 sabroso hasta el final y la cheesecake vegana de coco🍰 la mejor que he probado!! ... Destacar la atención y amabilidad del personal que está atento en todo momento. Totalmente recomendable 👌💯

M
Mariana Manrique

El lugar esta muy bien, me han traído los tacos de gambas que me han gustado muchísimo y en términos de cantidad / precio he quedado satisfecha. El local está muy bien para comer y luego tomarse un café, la atención también nos ha dejado muy satisfechas.

M
Maria Farres

Uno de los mejores restaurantes de la zona. Platos equilibrados y completos, nutritivos y creativos. Muy sabrosos hechos con amor y todos los postres caseros. Además el servicio es 10/10. Especiales gracias a Fernanda y a Esther❤️❤️

V
Vero

Comida sana y rica. Casera y no congelada. Se nota el "home made" Local impecable y bonito! La atención ha sido maravillosa! Precio correcto. Se fijan en los detalles y abunda la educación! (Importante hoy en día) Me ha encantado. No lo conocía. Volveré seguro!

P
Petra Gruenewald

Vamos con frecuencia al Menssana. Nos gustan sobre todo sus sabrosos burgers y tacos, y las tartas...., pero muy especialmente el ambiente alegre. Lo más destacable para nosotros, sin embargo, es el equipo humano. Hacen que te sientas bien y siempre tienen una sonrisa por regalar.

D
David Rodríguez

Todo está muy bueno, cantidades generosas y local tranquilo. Muy recomendable.

E
Ester Alguacil

Local moderno, donde puedes probar platos de diferentes partes del mundo! Nos ha sorprendido la calidad de los productos! Los platos son abundantes y cuidan la presentación! El local es muy agradable y tiene terraza. Camareros muy simpáticos!

M
Mattyz Nox

He estado aquí con mi novia y nos hemos encontrados muy bien! Hamburguesas súper buena y el precio onesto! Recomiendo este lugar si o si.

e
emanuel ciarleglio

Comida artesana muy buena en un local informal moderno en pleno poble nou. Excelentes opciones vegetarianas y veganas. Los pasteles de postre son el top.

S
Sergio R

Comida sana a precios competitivos. Sitio acogedor. Los empleados muy atentos a todo. (Como sugerencia a la carta, que vuelva la Yuca).

A
Alex Velis

Todo buenísimo. Suelo venir por las tardes a merendar y siempre me marcho contento. El servicio es buenísimo y muy atentos, la comida y el café buenísimos. Seguiré viniendo.

L
Laura Ventura

¡Nos ha encantado! ¡Nos ha atendido Anna y ha sido un encanto! Nos ha recomendado varias opciones y nos han gustado mucho! Las raciones son grandes y tienen bastante variedad en la carta para elegir. Personalmente, lo mejor han sido los postres. ¡Volveremos!

J
Juan Ignacio Vargas

Muy buen lugar. La comida es muy rica, la mayoría con un toque de picante, sutil y bueno. Mi novia es intolerante al picante y no nos dimos cuenta, cambiaron el pedido sin ningún problema, muy buena la atención. Lo recomiendo.

L
Liz

Solo hemos ido para beber algo y acompañarlo de un postre y puedo decir que tienen el mejor carrot cake 🥕 una textura perfecta. Espero que los otros postres tengan la miema calidad, ya os ire actualizando por aqui.

L
Lorena Diaz

Una comida muy buena y con sabores diferentes, ya seas vegano o no Hay para todos. Me gusto la experiencia de probar paraíso, sabores nuevos. Lo recomiendo 100%. Y el personal es muy simpático . LOS TACOS DE GAMBAS ESTAN TREMENDOS.

D
David Santacruz

Un restaurante ideal para brunch y comer. El local está muy bien, con una decoración moderna y un amplio espacio de terraza. Tienen variedad de hamburguesas, wraps, etc. Con varias opciones veganas y vegetarianas. Nosotros pedimos unas hamburguesas y unas patatas y estaban riquísimas. Además, muy buena relación calidad-precio. Normalmente hay bastante gente así que mejor reservar.

Y
Yenny Villalba

Buenas porciones, comida deliciosa, ambiente chulo, grata atención. En fin, todo bien! Amé los tacos de gambas y tienen una tarta de chocolate con cerveza Guinness que no he podido probar esta vez, con lo cual *necesito* volver.

T
Tomás Malio

Una esquina un poco más alejada del lío, podemos encontrar una rica comida para disfrutar. Tiene comida vegetariana y vegana, con lo cual hay para todos los gustos 😉. La atención es muy buena y precio calidad está muy bien 👏.

S
Sofia Trujillo R.

Un restaurante muy bonito, agradable con un toque pintoresco; los camareros súper buena onda, la comida deliciosa, fresca y con sabores increíbles. Los zumos deliciosos y con mezclas exquisitas.

M
Miquel

Un sitio muy agradable para comer o tomar algo, gran variedad de platos y bebidas casi todo enfocado a comida saludable, con mezcla culinaria de diferentes paises. El servicio muy atento servicial y eficaz. Un buen sitio en el que repetiria sin dudarlo.

S
Silvia Ruiz Chaves

🔹En restaurante Menssana @cafemenssana combinan cocina creativa, muy bien presentada, sana y deliciosa con un servicio amable y conocedor en un magnífico espacio dúplex. 🔹Ofrecen una selección de ingredientes locales de temporada. 🔹Ofrecen comida vegetariana y vegana con variedad de sabores del mundo y tartas y postres caseros. 🔹Tienen una cuidada selección de vinos y cervezas de la zona. 🔹Ambiente animado y acogedor, con una amplia terraza. 🍴Los platos que probamos son los siguientes: 🔸Para picar: Degustación Medio Oriente. Dolma, olivas, falafel, hummus, babaganoush, salsa tahin verde y pan naan. 🔸Principales: Salmón Tikka Masala. Con ensalada fresca de pepino, tomate, rabanito y cilantro, tzatziki y pan naan. 🔸Ba'azar Bowl. Quinoa, croquetas de calabacín, babaganoush, ensalada de col con aliño de sésamo, remolacha asada con semillas de hinojo, espinacas, granada, fruta de temporada, chips de boniato, salsa de yogur y tahin. 🔸Bebida: 🍺 Langunitas IPA. Si te gustan las cervezas IPA, esta te encantará. 🔸Postre: Guiness Cake. Bizcocho de chocolate y cerveza Guiness con cobertura de crema. ☕ Cafés y tés o infusiones de calidad y gran variedad. 🔝 Muy buena opción para platos healthy. 📍A 5 minutos andando del parque de la Ciudadela (Barcelona). 09/10/22 Edito: Hemos vuelto y probado dos platos nuevos y el postre de Carrot cake que estaba espectacular, de las mejores que he comido. Mi plato favorito: 🔸Pollo al horno tikka masala: con bulgur, relish de lombarda, tomatitos, tiras de pepino marinado, cebolla encurtida, raita de tahini y aceitunas kalamata. También muy completos: 🔸Buddha Bowl: Quinoa tempeh, coliflor, berenjena chermoula, pepino marinado, granada, chips de boniato, semillas tostadas, salsa tahini verde y mayonesa de vegana de kimchee.

L
Lorelien Crabeels

La comida era muuuy bien y saludable con muchos sabores. El servicio tambien fue muy amable. Lo recomiendo.

M
Mayurlin Viera (Descubrimos lugares)

Uno de los mejores cafe en el mundo 🌍la comida es exquisita, tienen mucha variedad de continentes y la atención es de 1000 puntos , el precio es muy accesible .Un lugar increíble para ir a desayunar , almorzar o cenar no existe preferencia , eso sí se llena mucho , entonces si puedes reservar sería lo más indicado .

S
Sara C “llamamesari”

Delicioso! Amplia carta con platos veganos y vegetarianos. La dehustación de medio oriente y el tartar de berenjena asada estaban de rechupete. El servicio correcto, todos muy amables y atentos, en especial Ariel. 100% recomendado.

Á
Ángel Fábregas Fotógrafo Bodas

La buena experiencia fue en el local anexado porque en el principal no había aire acondicionado.

B
Bahia Blanca Food

Es increible lo rico que comi aqui. Comida saludable, abundante, rica. Tenes wraps, tacos, bowl y algunas opciones de medio oriente. Todo bien condimentado. Imperdible si estas por Barcelona. Seguime en instagram para mas info : @bahiablancafood .

M
Marta Quintela López

Muy lindo lugar para desayunar, tomar un brunch al sol o en el interior y tambien sirven cenas nocturnas en la terraza o dentro. Rico, sano y preparado con mucho gusto. Ofrece muchas opciones de platos calientes, bolleria casera, pan ecológico y café o infusiones con leches vegetales. Si eres vegano también puedes disfrutar de opciones. En caso de que seas celiaco o no comas gluten, tienes también una tarta de almendra con naranja y huevos revueltos. Recomendable 100% 👍🏻👍🏻👍🏻

J
Jessica

Sitio súper chulo cerca de la Vila olímpica, tiene terraza bastante grande y se pueden reservar mesas. La carta es brutal, tiene varios platos, hamburguesas, wraps, entrantes y para picar y todos ingredientes sanos y buenos. Los postres también están buenísimos. Valor añadido: tienen café de ginseng, es la primera vez que lo veo aquí en barcelona! Otro valor añadido: los camareros son muy amables y muy guapos también!

L
LAGOs

Quede realmente impresionada! Ahora entiendo porque siempre cuando pasaba había tanta gente! Todo buenísimo, sencillo , natural…. Ingredientes super frescos… me encanto el bowl de quinoa!! Que contrastes!

M
Marce Gonzalez

Mas recomendaciones en mi Instagram: @marcetraveler . Hermoso lugar, atención espectacular, súper amables, atentos y dando las Mejores recomendaciones! Ninguno de los platos nos decepcionó. Los entrantes deliciosos , pedimos la burratina y el guacamole y los principales de súper bien tamaño y con unas mezclas que me Sorprendieron , pedimos el salmón y el momo bowl. Realmente delicioso! Finalizamos con el apple crumble que puedo decir que es el mejor que he probado.

N
Noemí P

Es la 1a vez que íbamos y nos encantó. Todo riquísimo y la terraza es amplia y corre el aire. Probamos la degustación Oriente, los tacos de gambas y el bowl de salmón. Además calidad precio genial también. Repetiremos!

A
Adrián Tirado Herranz

Gran terraza, interior muy bien decorado, personal amable y atento. Raciones y platos generosos y exquisitos, calidad/precio perfecto. Con varias opciones veganas. Esta última vez que fuimos habían incluido una selección de hamburguesas con opción igualmente vegana riquísimas y mantenían los precios. Recomendadísimo

F
Fedra Brondo

Definitivamente, este lugar fue una muy grata sorpresa. Fuimos de casualidad y fue sin dudas la mejor opción. La hamburguesa de halloumi es realmente deliciosa (tienen muchas opciones veggie y vegan). La comida está muy buena en general, lo mejor: la atención de todos sus trabajadores y la relación precio-calidad. Gastamos 40€ dejando propina y comimos: hamburguesa de halloumi, nuggets, yuca frita, dos limonadas, un cheesecake, un café con leche y una fogata. Volveremos seguro!

A
Aurea Mendoza C

Lugar increíble para desayunar o comer cerca de Arco de Triunfo. Local bonito con una terraza amplia y cómoda perfecta para verano. Nos pedimos los chilaquiles y una burger que estaba muy rica 😍 Los zumos y batidos frescos y ricos. Tiene opciones veganas y vegetarianas también 🌱

T
Toni PS

He ido varias veces y vale la pena ir. La comida es buena y fresca, con combinaciones muy interesantes. El hummus es bueno, junto con el resto de entrantes, pero los tacos de gambas están muy muy ricos y jugosos. Los podría comer cada día. La tarta de cerveza guiness es algo que es interesante probar.

D
Dan N

Servicio súper rápido y siempre muy amables, selección amplia de comida rica con bastantes opciones vegetarianos y tartas increíbles! Un brunchazo de los mejores 👌

F
Federica Greppi

Encantador local cerca de el parque de la Ciutadela, con terraza para disfrutar de un buen café, un buen pastel y del sol! Ambiente y personal excelente, nos atendió Carola súper amable,simpática y nos ayudo a elegir entre los mejores platos. Sitio super recomendado!

A
Alexandre García

Un restaurante que está bueno desde el entrante hasta el postre. Nos pedimos unas hamburguesas 🍔 que estaban riquísimas😋 Recomiendo la hamburguesa especial que era bien contundente con sus patatas con salsa brava. No puede despedirme sin un buen café ☕️

A
Andrea Marco

Fui a cenar y quedé encantada. Me encanta poder comer sano a la vez que disfruto de una variedad de platos y una combinación de sabores espectacular como los de Café Menssana. El personal muy atento y amable. El lugar precioso y con todo detalle. La comida muy muy rica y buena cantidad. Combinaciones de colores y sabores espectaculares. Estuvimos muy a gusto y nos lo pasamos muy bien. Volveré sin duda! Recomendable 100%, muchas gracias! ♡

G
Gaston D'Apice

Uno de los grandes descubrimientos de la zona. Lugar amplio con muchos sitios. Muy buena atención. La comida es excelente y en buenas cantidades. Los precios no son caros y tienen buena variedad de postres. Sin duda alguna volveré!

C
Claudia Quintero Brito

Me encanto la experiencia, el lugar ideal para venir con tu pareja o amigos. Mi esposo y yo probamos los tacos y un wrap vegano con patatas. Estaban deliciosos. Solo un detalle el wrap vegano podría tener un poco más de salsa. La atención al cliente excelente por parte de Diego. Gracias por todo!! Volveremos. Ah y las tartas el cheesecake y el café deliciosos también, ya los habíamos probado en otra ocasión.

y
yerfran jose vera casanova

🌮🍤 Excelentísimo lugar, la chica que atiende es una persona muy muy agradable con mucho carisma. Da gusto toparse con gente que le gusta lo que hace. Y lo hace bien. La comida estuvo exquisita. Llena de sabores vibrantes y con un menú muy variado. Ampliamente recomendable y volvería sin duda alguna 🤤🌮

p
paloma enf

Encontramos el sitio de casualidad, ya que no somos de Barcelona. La comida muy rica, ingredientes frescos y de calidad, con opciones vegetarianas. Estefanía, la camarera, estuvo muy atenta en todo momento y fue muy amable, en especial con nuestra hija pequeña. El lugar es muy agradable y el ambiente que hay tiene muy buen “rollo”. ¡¡100% recomendable!!

M
Mariana Chiavini

Ya estuve en Barcelona muchas veces, y siempre he comido muy bien. Pero el double cheee burgués de queso haloumi fue el mejor que ya he comido en esta ciudad! Simplemente increíble! Me ha encantado.

M
Martín Sánchez Romero

Local de comida 'healthy', pero también muy muy buena. Carta con platos variados con sabores internacionales que nos han sorprendido mucho. Una terraza grande y soleada en la que da gusto comer, y con un personal amable y muy eficiente. Volveremos seguro. Suele estar lleno y conviene reservar, pero tiene bastante rotación y esperando un poco sueles tener mesa libre

C
Clara Clement Rodriguez

Voy una vez a la semana dado que está al lado de mi uni y es el mejor sitio para hacer un café. El personal muy atento, y la comida, así como la bebida buenísima! Recomiendo el té matcha.

オリオ—ル

Buena opción para un buen brunch en poblenou. Local; terraza agradable fuera y espacios bien cuidados en el interior. Comida; 20 min tardaron en llevar toda la comida, razonable ya que estaba lleno. Rica y sabrosa. Producto: Fresco y con opciones veganas o vegetarianas. Precio: precio medio 25 por pers. Volveremos gracias.

n
nussoni passos

Elegimos el restaurante porque estábamos por la zona y super recomiendo. Comida y café muy ricos aparte que tiene MUCHAS opciones, incluso vegetarianas. Un saludo a Fernanda que nos dio muy buenas recomendaciones y es muuuuy maja!

J
Javier Marin

Me ha gustado bastante este sitio, los productos que sirven de buena calidad y el precio es correcto para lo que te sirven, quizá un poco caro pero merece la pena. La hamburguesa no fue la mejor que me comido pero la carne estaba muy buena, las patatas llevaban un aderezo especiado que me gustó mucho. Luego pedimos de centro hummus que le gustó mucho a mi pareja. Para repetir.

L
Luis Vallés

Atienden rápido y sirven pronto, la classic smash, rica. Luninoso, limpio.

G
Georgina Castellsegué

Agradable local, perfecto tanto para desayunos como para comidas. Zumos naturales muy buenos, platos muy ricos y un ambiente muy agradable. Me ha gustado mucho, he disfrutado la verdad. La comida estaba muy buena. Para desayunar recomiendo el hummus y la tostada de salmón ahumado con huevo frito. Hay muchos sitios para comer brunch en Barcelona pero para comer BIEN no tantos. Este es uno de los pocos.

G
Gricel Moscatelli

Una joyita verde en medio del caos urbano! Entrás y hay plantas por todos lados, música tranqui y camareros con tan buena onda que dan ganas de invitarlos a comer con vos.. Y la comida… ufff! ..sabrosa, con productos de calidad ..y con tal presentación que da lástima romperla con el tenedor.. Gracias café Menssana 🤍

I
Ivan R

Excelente. Lugar bonito y limpio. Carta muy variada con platos exquisitos. Servicio muy bueno y comida sana. Enhorabuena a la cocina y al servicio. Volveremos

D
Dragos

Cenamos en pareja y la verdad es que con mucha diferencia, para nosotros, es el mejor restaurante en el cual comimos en Barcelona. Las hamburguesas estupendas, grandes y deliciosas, sus patatas al horno son riquísimas. La atención del personal súper amable y atento con nosotros. Volveremos, ¡Gracias!

C
Carlota Serrano

Esta increíble!!! Todo riquísimo. Eso si, hay una mesa en la terraza que es bastante incómoda porque hay un obstáculo (caja eléctrica o algo así) justo al lado, la típica en la que nadie quiere sentarse ahí. Por lo demás todo muy bien.

D
Delphine Miquel

Estuvimos en la terraza hoy, aceptan perros que es genial y nos encantó todo lo que pedimos! Una gran variedad de platos Healthy, Ecológicos y mucho más... L@s camarer@s también muy amables! Volveremos seguro! 😉👍🏻

C
Carmeta

Descubrimiento. Nos ha encantado. Local bonito con terraza amplia y soleada. Lo mejor es que se permiten reservas, cosa no muy habitual en los sitios tipo brunch de esa zona. La comida muy buena y servicio amable. Como única critica constructiva, los trozos de yuca en nuestro caso eran demasiado grande y algunos quedaron crudos y duritos. A pesar de eso repetiremos. Opciones vegetarianas y veganas.

N
Nadia Ginex

Si hubiera 10 estrellas, se las pondría también. Los huevos turcos son el sueño de las papilas gustativas hecho realidad. Mi vida ha cambiado por completo después de probarlos y me replanteo como he perdido todo este tiempo de vida sin ellos. Además la atención de los camareros, uno de ellos argentino, sin duda un genio.

F
Fausto Braccio

Gran descubrimiento éste café, vivo cerca y no lo tenía en mi radar hasta hoy. Excelente todo, el lugar es muy lindo y tiene una terraza genial donde da el sol. La comida muy buena, pedimos la hamburguesa de la casa con patatas y los tacos. Muy rico todo y muy recomendable lo que pedimos y se ve en las fotos. Para tomar pedimos limonada que también estaba buena. La atención genial también. Volveré!

M
Maria Cintas

Hemos venido a comer un grupo y hemos probado el curry y el bowl con gambas. Espectacular buenísimo volveremos seguro. El cheesecake un mega acierto también.

C
Cratos Murge

Bebidas recomendadas: kombucha de arándanos y lavanda. 10/10 El ambiente es lindo afuera y adentro. Recomendado para platicar.

A
AML

Platos sanos, originales y muy sabrosos. Las combinaciones son diferentes y la verdad que sorprenden en positivo. Las raciones no son muy abundantes pero están bien. El local es muy luminoso y agradable y el personal muy atento y simpático. Para volver seguro!

N
Nina Rosenberg

Muy agradable. Es un lugar bastante de turistas pero la comida estaba deli, la gente que nos atendió bien y estuvimos en la terraza muy a gusto.

M
Maria Laura Gini

Hermoso spot para desayunar, Brunchear, comer… Buena comida, abundante, tragos, buen café, excelentes postres y pasteles Sin palabras! Todo espectacular y con la mejor atención

A
Agostina Yattah

Comimos curry vegetariano (con tofu) y curry con pollo. Ambos estaban EXCELENTES. La porción es abundante, el arroz incluido y el sabor excepcional. Es un lugar bonito, pequeño y delicioso! Tienen muchas opciones de poke bowls, hamburguesas y platos vegetarianos. Es un gran lugar y, definitivamente, volveria por mas! 💛

J
Jesus Linares

Excelente lugar para comer, brunch o cualquier comida. La verdad que primera vez que iba y no decepcionó. Fueron super rápidos en servir y el personal muy atento. La presentación de la comida y todo el lugar lleno de plantas naturales 100 puntos por eso. Volvería

A
Adelson Mendez

Me ha encantado, una completa chulada. Volveré en mis próximas vacaciones. Los empleados son muy simpáticos. El servicio es rápido y la comida y postres son totalmente brutales. Les voy a dar un 10/10. En resumen quedé fascinado, de verdad que quedé muy complacido. Los precios son muy aceptables en relación a otros restaurantes a los alrededores...

j
juan dhruv masaje

Espacio saludable con una carta muy variada. Gracias a su amplio horario puedes ir a cualquier hora del día y desayunar, brunch comida o cena. Café muy rico, opción a café latte con doble shot de café, lo cual me encanta. Hemos tomado el Naan guacamole y los Huevos turcos y estaban riquísimos los 2.. hemos salido llenísimos. Nos hemos quedado con las ganas de tomar algo dulce, que tenía una pinta increíble. Repetiremos seguro. Muy recomendable

S
Sara G-M F

Hoy hemos ido a merendar a Café Menssana. Un sitio muy acogedor, calentito y con buen ambiente. Unos pasteles riquísimos y unos cafés y tés de muy buena calidad. A muy buen de precio!! Muchas gracias a Carol por atendernos tan bien y a sus compañeros. Nos vemos pronto.

M
María T

Review por cada cosa que pedimos: - Chai latte c/leche de coco y un shot de espresso: rico, no súper memorable pero muy buen sabor - Montecristo: el pan estaba un poco soggy en las orillas y me hubiera gustado más queso y jamón - Cheesecake: 10/10 buenísimo, súper cremoso y no empalagoso

A
A

Amo venir a este café. La comida es riquísima y encima todo el equipo es SÚPER amable. Mención especial al chai latte, que está tan bueno y perfumado que me dan ganas de nadar adentro de la taza. El café también excelente. Mega recomendado

S
Sebastian Soldo

Somos vecinos de Café Menssana y vamos desde hace años. Nos encanta la comida, especialmente las hamburguesas con opción de pan sin gluten, y los postres. Pero lo que realmente hace especial este lugar es el equipo: chicas y chicos que siempre atienden con una sonrisa y buena energía. Gracias por hacernos sentir como en casa cada vez que vamos.

Santa Moralesa
Santa Moralesa

I’m coming here to have lunch. The staff are very friendly and helpful. The food is healthful and tasty. It’s almost always full, especially in the summer. I highly recommend this place because you can feel that they care to provide the best service and make everybody feel welcomed.

Tanja Feßler
Tanja Feßler

Perfect breakfast - very fast and friendly service - delicious food!!! and acceptable, really good prices. Delicious coffee and smoothies as well. Better if you reserve a seat.

Eve
Eve

Cozy cafe with a lot of non meat options. Everything we ordered was delicious. They are not lying when they say something is spicy, so I really appreciate that. 😉

Alicia Rose
Alicia Rose

Food is amazing! The service was really great everyone was so nice and attentive! Highly recommend!!! Also it’s decorated really beautifully

Raghav Goel
Raghav Goel

I was looking for a good place for lunch and find this amazing place in Barcelona. They have a very nice seating area with outside seating as well. I started with their sandwich and hummus it was fresh and very delicious. I tried the kombucha and it was one of the best i ever had. Must try the vegetarian curry here it comes with rice. Also, the coffee is too good. For desserts i tried the vegan cheesecake and almond cake it was delicious. Must visit here when in Barcelona.

Richard van Huyssteen
Richard van Huyssteen

As good as it sounds. Don't think I've ever had a better burger. And the potatoes as a side were equally amazing

Emily Jian
Emily Jian

The tomato sauce is absolutely divine—loaded with bell peppers and chili, but it’s only gently spicy, not overpowering. The eggs are perfectly silky and runny, and the pita bread is light, fluffy, and totally moreish. Pro tip: dig in while it’s still hot—once it cools, the pita gets stiff and loses that melt-in-your-mouth texture.

John Harris
John Harris

Came for breakfast and we were not disappointed. Pastrami sandwich and Blat sandwich - the lime mayo dip was outstanding! Unfortunately only in Barcelona for 1 night or we would return every day! Coffee was also excellent. Great service, lovely ambience - next time in Barcelona we will be back.

Jakub Boratyński
Jakub Boratyński

Nice restaurant opened in the morning which is not guaranteed in Barcelona. Perfect breakfast. A great food not expensive. Recommended.

Colin Whyhaveone
Colin Whyhaveone

We had lunch here on a wet cold day. It looked welcoming and the waiters were great. Our prawn salad was an absolute winner, it was so well prepared with perfect ingredients. Very enjoyable.

Brendan Crowe
Brendan Crowe

I’ve eaten here twice—tonight and two years ago. It’s only gotten better. The staff are friendly, obliging and helpful. The food is eclectic, and healthful, and tasty. This evening, and whenever I walk past, the restaurant hums with positivity and ease: it’s almost always full, with people laughing and conversing. I had the pasta with pesto and added chicken. Delicious. And Stephanie was very charming.

Marius Codescu
Marius Codescu

Food was really tasty, there was something very strong for our taste though nit sire what it was. But besides that, very high quality, the staff have been amazing and they speak English as well. Would go again for sure.

Aitor Godoy
Aitor Godoy

We came to this restaurant 4 years ago and it was fabulous. Their chicken burger and the potatoes were so so good! Because of that, we came back again this summer and the food was exactly as good as it was 4 years ago. We will keep coming back! Very recommended!

Varun Dixit
Varun Dixit

First time in Barcelona, found this cafe while looking for potatoes and gluten free dishes. Tried their baked potatoes and they were delicious. The vegan homemade sauce was a treat to experience. They have big variety of gluten free cakes and gluten free dishes. The staff was super friendly and positive. Highly recommend. 🙂

maybreda
maybreda

The veggie burger was delicious, and the vibe was great—but it does get a bit crowded on weekends. I loved their coffee and will definitely come back!

Caro Serani
Caro Serani

Beautiful ambiance, good food and great prices. We went for the lunch menu with entree and main dish, everything was delicious, fresh and healthy. They have outdoor and indoor seating. The service was attentive and friendly throughout our meal. I highly recommend this place for a relaxed lunch or dinner.

Vasiliy
Vasiliy

Great place for lunch after a long walk in the zoo. The service was quick and efficient. The food was great - the burger was flavourful and juicy. The salmon with pitta bread was amazing! Overall definitely worth a try if you’re thinking about it!

Rennoib Tg
Rennoib Tg

Nice place to eat a fast brunch. Weekends is very busy so I recommend reserve a table. About the place, is good, with a different types of food from burgers to tacos and asian salads poke style. The food is good, but not really the healthiest. But is very tasty. The place run around 8-10€ per dish and drinks about 2.5-4€. Have a big terrace to eat outside.

Daniel Fratte
Daniel Fratte

Amazing place with super friendly staff. The food is as fresh as you can get in the whole city center. Healthy ingredients, vegetarian and vegan options available. There’s a super complete lunch menu but the breakfast one is amazing as well. Good desserts and great coffee too. Plenty of space to eat inside and outside if weather allows it. I love it and will always come back if nearby.

c
christosPashiardis

It was wouaooooo went two times there with all the family ... Highly recommend and prices are the lowest as well ..there was a problem with the toilets and smelled bad other than that a great place...

c
christosPashiardis

It was wouaooooo went two times there with all the family ... Highly recommend and prices are the lowest as well ..there was a problem with the toilets and smelled bad other than that a great place…

2
217raeg

Amazing food and service. Very welcoming and friendly with food and atmosphere to match. We really enjoyed our evening

2
217raeg

Amazing food and service. Very welcoming and friendly with food and atmosphere to match. We really enjoyed our evening

2
217raeg

Amazing food and service. Very welcoming and friendly with food and atmosphere to match. We really enjoyed our evening

2
217raeg

Amazing food and service. Very welcoming and friendly with food and atmosphere to match. We really enjoyed our evening

M
Mary C

lovely little cafe with a great vibe just outside the city centre. we visited to start our day in barcelona, and are so happy we did. the food and coffee was delicious, and was an amazing price. th…

M
Mary C

lovely little cafe with a great vibe just outside the city centre. we visited to start our day in barcelona, and are so happy we did. the food and coffee was delicious, and was an amazing price. …

M
Mary C

lovely little cafe with a great vibe just outside the city centre. we visited to start our day in barcelona, and are so happy we did. the food and coffee was delicious, and was an amazing price. …

M
Mary C

lovely little cafe with a great vibe just outside the city centre. we visited to start our day in barcelona, and are so happy we did. the food and coffee was delicious, and was an amazing price. …

M
Mario G

Amazing and delicious breakfast with fresh ingredients! The food was very tasty and beautifully presented. Service was fast, super friendly, and everything was smooth and uncomplicated. Highly re…

M
Mario G

Amazing and delicious breakfast with fresh ingredients! The food was very tasty and beautifully presented. service was fast, super friendly, and everything was smooth and uncomplicated. Highly reco…

M
Mario G

Amazing and delicious breakfast with fresh ingredients! The food was very tasty and beautifully presented. Service was fast, super friendly, and everything was smooth and uncomplicated. Highly reco…

7
724daanh

Breakfast - pancakes, toast Montecristo and sandwich super tasteful with great variety of juice. French guy served is top noch!

7
724daanh

breakfast - pancakes, toast Montecristo and sandwich super tasteful with great variety of juice. French guy served is top noch!

i
illwillSE

Last day brunch with the crew. Good service and clean environment. Food was also good. Sat outside in the sun. 100 words are too much sometimes

i
illwillSE

Last day brunch with the crew. Good service and clean environment. Food was also good. Sat outside in the sun. 100 words are too much sometimes

G
Galwaygirl99909

Best Michaelada this side of the Atlantic. Just as good as Mexico. The food and service was awesome too. The atmosphere was a break from the crowds with neighbourhood vibes. Very much enjoyed my vi…

I
Ira S

The food, service and atmosphere were very good. The prices are reasonable. The restroom is clean. The service is very friendly

J
Joseph F

Really top notch ingredients well prepared and artistically presented. We had breakfast and as Americans who don’t enjoy pastries for breakfast but prefer eggs or something savory this place is f…

K
Kaz2525

Food was delicious, large and tasty servings. We had the chicken tacos and salmon tiki. Mojitos were a must for drinks. Staff were very friendly and service was great. Worth another visit.

D
Diane H

Staying at the H10 Marina Hotel and wandered out looking for fomenting to eat. Came across a pretty pavement cafe lit up with fairy lights. We ordered a mezze plate to share which was lovely used b…

C
Catherine M

We thoroughly enjoyed our breakfast here. The cafe itself is beautiful to be in. The staff were very friendly and our food was delicious. Excellent value for money. We would have loved to have had …

C
Catherine M

We thoroughly enjoyed our breakfast here. The cafe itself is beautiful to be in. The staff were very friendly and our food was delicious. Excellent value for money. We would have loved to have had …

V
Victoria Antonella De León Choca

Sitio bonito en Barcelona, el personal muy agradable y atentos. Estuvimos comiendo en la parte de arriba, no muy grande pero acogedor. Nos encantaron los tacos, en especial los de gambas. Los platos son contundentes y los postres estaban buenísimos.

C
Cris

Comida sana y buen ambiente. Tienen menú del día por 10€ que incluye entrante y principal. El menú también tiene muchas opciones. Recomiendo el italian bowl.

L
Laura Gómez Expósito

Buena variedad de platos y gran terraza La decoración muy bien El café no sé si era de especialidad pero no lo parecía por el sabor La comida muy rica pero no vi muchas opciones más “ligeras”

I
Iñigo Leon

Si quieres salir un poco del bullicio y comer sano y tranquilo vente a aquí. Comida sana, sabrosa y barata. En mi caso fue un menú del día que con bebida e infusión me salió unos 15€ El sitio puede ser pequeño y suele requerir reserva en el interior(lo recomiendo al ser mas tranquilo que la calle). Además con las plantas que tienen dan un ambiente muy bueno. Las camareras son muy simpáticas y te atienden cualquier duda.

A
Alexandra Mora

Acogedor restaurante, decoración agradable. Los camareros simpáticos y serviciales. Batidos ricos ricos. Comida en grandes porciones, relación calidad/precio me pareció adecuada. El único pero que le pongo es que hemos pedido 3 platos para compartir entre dos y nos los trajeron al mismo tiempo! No sé si fue peor la tostada blanda o la hamburguesa fría

J
Juanjo Part

Restaurante interesante, que bien puede ser una cafetería o un buen sitio para comer o cenar. Hamburguesa bastante rica (sin ser extraordinaria) y buenos entrantes. Relación calidad-precio correcta y buen trato. Cuenta con una amplia terraza.

V
Verinha De Freitas

Un buen lugar para tomar café con leche, las tartas son deliciosas y su menú del medio día está muy bien sale 8.90€ Sin bebdida y postre, y la comida está muy rica. El servicio es rápido y muy atento. Y si, tienes suerte puedes disfrutar de su terraza con sol!👌 Es mejor reservar porque siempre están completos👈

S
Silvia

Fuimos de fiesta de cumpleaños, alrededor de 15 personas. Hicimos varios platos para compartir y cada uno un plato individual, ademas de 3 postres y cafes. El precio para todo lo que pedimos y, con bastantes cervezas, super bien 25 por cabeza. La comida estaba muy buena y los camareros, con una gran paciencia, nos atendieron de maravilla. Recomendable 100%.

D
David R

Sin haber reservado nos atendieron y dieron mesa muy rápido. Hay bastante variedad de platos de comida saludable. Toda la comida nos gustó y las raciones son generosas, lo que menos el falafel que el rebozado estaba muy duro y al ser más finos estaban secos.

M
Melody

Fuimos al DooBop a cenar, y al final nos dijeron que era el mismo local. La comida estaba realmente buena, con mucho sabor. El servicio muy bueno, amable y simpático. Hay terraza con estufas y dos plantas en el interior. Pedimos yuca chipotle, un wrap de pollo tikka, hamburguesa de pollo cajun, una cerveza, un mojito sin alcohol, una cortado y un café con baileys= 35€.

M
Marta Torres

Excelente para cualquier comida del día, tienen una carta variada tanto para desayunar como para comer o cenar. Podrás encontrar comida típica Mexicana, hamburguesas, degustación de medio oriente y también un amplio surtido de bebidas. Además, ¡cuenta con gran variedad de platos veganos! Nosotros pedimos los tacos pulled beef (nuestro plato favorito), el surtido de medio oriente y la hamburguesa mexicana. Y de postre pedimos la carrot cake y tarta de chocolate con cerveza, ambas recomendaciones del personal del restaurante. ¡Nos encantó todo! El personal es muy atento y amable, ¡¡¡sin duda repetiremos!!!

E
Emma Lossa

Fue una muy buena experiencia, el chico que nos atendió era muy amable, siempre estaba al pendiente de si iba todo bien. La comida estaba buena, solo que al refresco de casa le faltaba un poco más de dulzor (Ice tea), por lo demás todo estaba rico. Dentro faltaba un poco más de aire acondicionado.

M
Manuel Barberá

Comida variada y de buena calidad. Platos elaborados, con opciones vegetarianas, muy sabrosos y abundantes. También preparan platos más sencillos para los más pequeños. Suele estar siempre repleto, con lo que conviene llamar y reservar. Siempre salimos muy satisfechos. Muy recomendable.

A
Ana Gamón

He ido varias veces con mi empresa y hemos comido de maravilla. Tienen arriba un salón pequeñito perfecto para este tipo de comidas, aunque en la terraza también se está de maravilla! Todos nos hemos ido siempre contentos con la comida y con el trato recibido, así que por eso seguimos repitiendo ☺️ En la foto, el salmón que me pedí la última vez. Estaba muy rico y lleva mucha cantidad por el precio, todos estuvieron de acuerdo en que había acertado con mi elección jeje. Lo volveré a pedir la próxima vez seguramente jejejejeje

S
Sofia Migacheva

Atención de 10!! Muchas gracias al camarero Inglés por su servicio! Comida abundante y precios asequibles. Lugar acogedor y tranquilo. Modificaría las patatas para nosotros eran excesivas hierbas secas.

E
Eva Nemeth-Csoka

Un local con buen ambiente y una terraza bastante grande par tener algunas mesas con suficiente distancia entre ellas. Tiene excelentes platos rápidos también veganos y/o vegetarianos. Todos son muy sabrosos. Es económico. Los camareros son amables.

U
Uve

Carta muy apetecible El sitio cuenta con un ambiente agradable. Nos atendieron con amabilidad y la comida salió muy rápido. Tienen gran variedad de comida sana (y no tanto) donde elegir.

M
Mari Rius

Una pena haber parado solamente a tomar algo! Por lo que no puedo valorar la comida... El local está muy bien decorado, tiene rollazo y cosas súper apetecibles. El matcha que me tomé estaba rico y generoso. Sin duda volveré (cuándo es el dilema).

J
Jordi .J

Comí esta hamburguesa de pollo y me sorprendió el gusto, muy buena con un toquecito de especies. Restaurante saludable, el sitio es agradable, buen ambiente, te da el solecito directo, servicio correcto y rápido. Hay mucha variedad de cosas.

X
Xoan Chaves

Situado en una esquina cerca del parque de la ciudadela, ya se ha convertido en un restaurante de encuentro para estudiantes y lugareños como yo, una carta sencilla pero muy bien elaborada con platos sabrosos y diferentes. Un hummus riquísimo, bolws que te hacen sentir bien 👌, puedes disfrutar desde un buen desayuno una comida sana y unas tartas como el Brownie que no te dejan indiferente, nos encanta, y el servicio a veces despistado pero se entiende cuando tienes dos plantas y terraza.

J
Jairo Serrano

Sitio moderno y agradable, con dos plantas y un ambiente tranquilo que invita a sentarte sin prisas. La carta va más allá del café típico: opciones de desayuno y brunch, smoothies, ensaladas y platos ligeros bien presentados, de esos que apetecen tanto por sabor como por pinta. Ideal para quedar, trabajar un rato o hacer una parada cómoda en la zona. Si pillas buena hora, se está muy a gusto.

Ariane Jacob
Ariane Jacob

One of the most recommend brunch restaurant in Barcelona. The place is not in the center but can easily been reached via google maps. People are very nice, the ambience is good and the foods are also good except the Naan with Salmon, in my opinion it can have a bit more seasoning and flavor to it since it is very bland. The breakfast hamburger is good, juice was freshly made, flat white was also great and you have to try the carrot cake. It is a must! 🤩

L
Laura A

Tienen variedad de platos, algunos saludables con buenas combinaciones, como los bowls. Las porciones eran correctas. Sirven un buen café. El servicio fue rápido y atento. En hora punta está muy lleno y es bastante ruidoso, asi que tenerlo en cuenta. El local es luminoso y grande, aunque le falta una mayor atención al aseo general y cuidado en su mobiliario.

C
Carmen Ramírez

Café-bar-restaurante que me dejó un sabor agridulce. Había desayunado alguna vez porque está al lado del Campus Ciutadella de la UPF y me había gustado. Al mediodía tienen un menú sencillo sin pretensiones que en realidad es como un plato del día. La última vez pedimos conejo al horno, que estaba crudo y nos dejamos en el plato y ni siquiera nos preguntaron si es que no nos había gustado. Y los huevos al plato estaban pegados . Las hamburguesas y sándwiches muy buenos. La tarta de zanahoria exquisita y el crambel soberbio. Las mesas altas muy incómodas para estar más de 30' y el servicio desigual. Caro para la calidad de la cocina. Además se equivocaron dos veces en la cuenta. La primera vez volví y me pidieron disculpas y me devolvieron el dinero...la segunda lo descubrí al llegar a casa y obviamente no voy volveré más.

M
Mili Bouvi

Comida rica en general platos con porciones de buen tamaño, opción Vegana está rica también. El lugar es sencillo pero bonito y moderno. El servicio es bueno aunque fuimos en domingo para cenar y había un solo camarero. La tarta de zanahoria está rica.

A
Alejandro Mateo

El local es muy bonito y está bien decorado, pero la experiencia no acompañó. La calidad de la comida es media-baja: la presentación era buena, pero el sabor dejó mucho que desear. Además, los precios son desorbitados, pagamos 31 € por un desayuno que no lo valía. En definitiva, sitio agradable a la vista, pero no recomendable si buscas una buena relación calidad-precio.

F
Felipe Orejuela Soto

El espacio es agradable visualmente, pero a nivel auditivo se percibe mucho ruido, probablemente temas de acústica (porque no había mucha gente dentro). La atención fue respetuosa. La comida muy normal, no destaca por sus platos.

A
Ana Sánchez

Voy bastantes veces porque recojo a mi hija en la universidad. Un café rápido. Hace unos días fuimos a comer y hay que ir sin prisa y sabiéndose la carta de memoria. Después de esperar 20 minutos nos vinieron a tomar nota sin habernos dado la carta. Se extrañó de que no supiéramos qué pedir. La camarera antipática y maleducada.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Avinguda Del Marquès De L'argentera →
📸

461 Fotos

Entdecke Fotos von Menssana

Menssana
Menssana
Menssana
Menssana
Menssana
+456 Mehr
📍

Informationen über Menssana

Anfahrt

Carrer de Sardenya, 48, Sant Martí, 08005 Barcelona, Spain

Avinguda Del Marquès De L'argentera, Avinguda Del Marquès De L'argentera 08005

Karte wird geladen...
Menssana
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.6/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
5235 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
regional
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥗 Vegetarische Optionen
🌱 Vegane Optionen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
8:30AM-11:30PM
Bewertung
4.6/5
💬 Bewertungen
5,235
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 936 24 35 05
🌐 Webseite
cafemenssana.com
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Carrer de Sardenya, 48, Sant Martí, 08005 Barcelona, Spain

Avinguda Del Marquès De L'argentera, Avinguda Del Marquès De L'argentera 08005

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
33°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Parròquia de Sant Fèlix
A 33m
El Castell Kulturerbe

building in Barcelona, Spain

A 174m
Casa dels Lleons Kulturerbe

edificio singular en Barcelona

A 287m
Cascada del Parque de la Ciudadela Kulturerbe

monumento escultórico en Barcelona

A 326m
Saturno Park

building in Barcelona, Spain

A 388m
Palacio del Gobernador de la Ciudadela Kulturerbe

edificio en Barcelona (España)

A 434m
Convento de Santa Clara

Barcelona

A 473m
Indústria Baldomero Rovira Kulturerbe

Industrial or agricultural building in Barcelona (Catalonia)

A 541m
📰

What people say about Menssana

🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Menssana und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Menssana!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Menssana ein

🏆 Belohnungen von Menssana

💰

10% Rabatt

Bei Menssana

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst