Menü
Bar La Mezquita
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar La Mezquita
Fotos

Bar La Mezquita

Bar · Azuaga

4.4 · 205 Bewertungen Google

Über Bar La Mezquita

Bar La Mezquita is a Bar restaurant in Azuaga, Azuaga. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Was Kunden über Bar La Mezquita sagen

Bar La Mezquita destaca por su excelente trato, ambiente acogedor y buena relación calidad-precio. Los clientes elogian la variedad de montaditos, la cerveza fresca y el servicio amable, especialmente el de Miguel. Ideal para tapear o cenar.

Beliebte Gerichte

montaditos (6) calentitos (3) cerveza (3) café roscas jamón migas ensaladas

Ideal für

Zwanglos

Tip: Aprovecha la terraza en las noches de verano o prueba los calentitos. Los miércoles ofrecen migas.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

iglesia de Nuestra Señora de la Consolación
Kulturerbe
A 190m

iglesia de Nuestra Señora de la Consolación

iglesia

Details ansehen

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Bar La Mezquita

Bar La Mezquita befindet sich in C. Muñoz Torrero, 39, 06920 Azuaga, Badajoz, Spain, Azuaga.
Bar La Mezquita bietet bar Küche.
Bar La Mezquita hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Bar La Mezquita bietet folgende Dienste: vor Ort essen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Bar La Mezquita laut Kundenbewertungen sind: montaditos, calentitos, cerveza, café, roscas.
Bar La Mezquita ist ideal für Zwangloses Essen.
Bar La Mezquita destaca por su excelente trato, ambiente acogedor y buena relación calidad-precio. Los clientes elogian la variedad de montaditos, la cerveza fresca y el servicio amable, especialmente el de Miguel. Ideal para tapear o cenar.
Aprovecha la terraza en las noches de verano o prueba los calentitos. Los miércoles ofrecen migas.
205
Bewertungen

Bewertungen von Bar La Mezquita Azuaga

4.4
205
5★
59%
4★
28%
3★
9%
2★
1%
1★
3%
Bewertungen (120)
J
Juan Jose Garcia

Después de años, sin aparecer por Azuaga, vuelvo a visitar esta taberna, encantadora y acogedora con Miguel su propietario, a pasar uno de los mejores ratos que se puede pasar en Azuaga. Sigue siendo el mismo sitio agradable ,acogedor y glamuroso que yo recordaba

R
Rubén Alejandre
B
Bego Merino
G
German Centeno Ramos
L
Lorena Del Puerto
B
Beatriz Paniagua Sáez
I
Israel muñoz
S
Soni Fervellán
J
Jose Antonio Hidalgo
S
Sandra Paniagua Blanco
M
Merce Fernández
M
Matteo S.
P
Pedro Molina Uña
P
Pablo Lesmes García Spinola
F
Fernando Valencia Martos
N
Nuria Ortiz
x
xmen2 sahara
N
Nico Sánchez
M
Maria Murciano Zapata
g
gustavo munoz
M
Marisa Cardenal Benjumea
m
manuel hernandez
F
Francisco Burgos
C
Carmen Álvarez

Me gusta.

R
Rosa Sánchez

Tranquilo , buen ambiente y buena comida

J
Juan Carlos Campos

Servicio muy agradable

a
antonio balade grueso

Espero está noche la ración de Jamón

M
Maria Jose Hernandez Ortiz

Excelentes condiciones de servicio y atención

J
Jose Alfaro Duran

Buena gente

E
Eva Guerrero Rodrigez

Buen lugar buena comida

E
Ena Osiris Cordero

Bueno ambiente.

A
Aida Ruiz Milanes

Bien lugar

J
Jaime Grueso

Como en casa

M
Manuel Andrés Barragán

Buena gente

j
jose antonio Calero
a
alejandro aldana jimenez
M
Manuel martin

Miguel y su familia siempre se portan muy muy bien

A
Antonio Morillo Blanco

Buenos calentitos y buena gente Miguel

R
Rina Castilla

Me encanta buen servicio...

J
Jose Barragan Perez

Sobresaliente, en amabilidad y profesionalidad, recomendable.

J
JOSE ANTONIO CRUZ CASTILLO

Lugar para cenar informalmente con montaditos

J
J L R A

sin palabras muy bien postres sin comentarios

M
Manuel Sánchez

Buena atención y calidad

P
Pedro RASTROLLO

Buenas

C
Carlos Ru

Sitio perfecto para tomar unas cervecitas

F
Fernando Pacheco Gómez

Todo extraordinario y sabiendo tirar la cerveza de barril.

M
Martin Gala

Grande la mezquita y grande sus dueños Cervecita fresquita

D
David Mena

Muy amables y bien atendidos, súper ambiente en verano, buena comida, destacando el jamón

P
Paco Carrizosa

Un sitio estupendo para echar la cervecita, buenos aperitivos, buenos montaditos,muy buen servicio y ambiente joven.

E
Emilio del Barrio Villegas

Muy buen ambiente y buen servicio en barra, cerveza fresca y calentitos a la carta

I
Ikaa's Toxic Box

Con 2 calentitos y un refresco cenas y te quedas fenomenal. Gran equipo. De los mejores sitios de Azuaga.

V
Victoriano Sevillano Vega

Si estás en Azuaga, es otro sitio que visitar. Pásate y tomate algo fresquito o una buena cerveza y de paso si te entra "gusa" aprovecha para cenar!

P
Pedro Prieto

Muy buena atención como siempre, gracias por todo Miguel

A
Agustina RM

Terraza ideal para las noches de verano, fresquita y buenos montaditos, completos.

J
Juan Antonio Santaren

Estupendo el trato y muy buenas las comidas y bebidas

A
Aura paulina Gonzalez

MIGUEL, ES EXTRA A TENTÓ CON SUS CLIENTES ...LO RECOMENDARÍA,, A TODO AQUEL QUE LE GUSTE PASAR UN BUEN RATO.,

L
Lola Sanchez

Muy buena experiencia, un buen trato y muy buen producto

F
Fran Jurado

Un lugar agradable para tomar una buena cerveza fresquita.

F
Francisca Nieto

Buen servicio y ambiente

M
Marcos Manchon

Los bocadillos se mejor calidad y más cantidad que antes y buenísima calidad precio

G
Gabriel Guerrero Martin

Rincon singular por su arquitectura... Ideal para tapas, cafes y combinados..

J
Jose Prieto

Muy buen personal y buena atención

P
Patricia

Los montaditos buenísimos, muy económico y de calidad. El personal es encantador, el chico que atiende la barra por la noche es un auténtico encanto, nos dejó quedarnos en la terraza acabando unas copas mientras él recogía antes de cerrar y eso que le dijimos que nos íbamos sin problema. El mejor gintonic que he tomado en la zona. Volveremos sin duda

J
José J. F.

Un sitio estupendo para tomar unas tapas o unos montaditos o unas roscas. El camarero muy simpático. Dentro tiene bastante espacio y fuera cuando hace buen tiempo mejor aún. Buena calidad precio y buena cerveza fresquita. En verano tienes granizados de tinto de verano.

M
Manuel Ángel León Rodríguez

Magnífica relación calidad-precio, amplísima carta de montaditos, ensaladas y roscas y un exquisito trato, por parte de Miguel, el propietario, y de todo el personal. Muy recomendable, sin duda.

g
gyy fty

El mejor bar de toda la campiña,los mejores desayunos , y el fin de semana , tienen unos calentitos que están de escándalo!!!! Servicio y atención de 10

R
Ramon Nuñez Sánchez

Bar acogedor, con buen café y desayunos, los miércoles pueden degustar sus ricas migas 💯 Miguel un gran profesional ✅️

M
M G

Increíble sitio. 100% recomendable, personal muy amable y competente, con amplia variedad de montaditos a buen precio. Buen servicio, repetiría sin duda.

Juan Jose Garcia
Juan Jose Garcia

Después de años, sin aparecer por Azuaga, vuelvo a visitar esta taberna, encantadora y acogedora con Miguel su propietario, a pasar uno de los mejores ratos que se puede pasar en Azuaga. Sigue siendo el mismo sitio agradable ,acogedor y glamuroso que yo recordaba

Patricia
Patricia

Los montaditos buenísimos, muy económico y de calidad. El personal es encantador, el chico que atiende la barra por la noche es un auténtico encanto, nos dejó quedarnos en la terraza acabando unas copas mientras él recogía antes de cerrar y eso que le dijimos que nos íbamos sin problema. El mejor gintonic que he tomado en la zona. Volveremos sin duda

gyy fty
gyy fty

El mejor bar de toda la campiña,los mejores desayunos , y el fin de semana , tienen unos calentitos que están de escándalo!!!! Servicio y atención de 10

Ramon Nuñez Sánchez
Ramon Nuñez Sánchez

Bar acogedor, con buen café y desayunos, los miércoles pueden degustar sus ricas migas 💯 Miguel un gran profesional ✅️

Pedro Prieto
Pedro Prieto

Muy buena atención como siempre, gracias por todo Miguel

Manuel Ángel León Rodríguez
Manuel Ángel León Rodríguez

Magnífica relación calidad-precio, amplísima carta de montaditos, ensaladas y roscas y un exquisito trato, por parte de Miguel, el propietario, y de todo el personal. Muy recomendable, sin duda.

Juan Antonio Santaren
Juan Antonio Santaren

Estupendo el trato y muy buenas las comidas y bebidas

Agustina RM
Agustina RM

Terraza ideal para las noches de verano, fresquita y buenos montaditos, completos.

Victoriano Sevillano Vega
Victoriano Sevillano Vega

Si estás en Azuaga, es otro sitio que visitar. Pásate y tomate algo fresquito o una buena cerveza y de paso si te entra "gusa" aprovecha para cenar!

Ikaa's Toxic Box
Ikaa's Toxic Box

Con 2 calentitos y un refresco cenas y te quedas fenomenal. Gran equipo. De los mejores sitios de Azuaga.

David Mena
David Mena

Muy amables y bien atendidos, súper ambiente en verano, buena comida, destacando el jamón

Emilio del Barrio Villegas
Emilio del Barrio Villegas

Muy buen ambiente y buen servicio en barra, cerveza fresca y calentitos a la carta

Paco Carrizosa
Paco Carrizosa

Un sitio estupendo para echar la cervecita, buenos aperitivos, buenos montaditos,muy buen servicio y ambiente joven.

M G
M G

Increíble sitio. 100% recomendable, personal muy amable y competente, con amplia variedad de montaditos a buen precio. Buen servicio, repetiría sin duda.

José J. F.
José J. F.

Un sitio estupendo para tomar unas tapas o unos montaditos o unas roscas. El camarero muy simpático. Dentro tiene bastante espacio y fuera cuando hace buen tiempo mejor aún. Buena calidad precio y buena cerveza fresquita. En verano tienes granizados de tinto de verano.

d
david romero
F
Francisco José del Puerto Centeno
M
Manuel Guerrero Sevillano
I
Ivan Rios
M
Mª Carmen Paniagua Morales
z
zaira Correcher
M
Miguel Angel Munoz Blazquez

Buen sitio para picar algo.

L
Lidia Buiza Martin

Sitio con encanto

r
rafael prieto

BUENO

M
Maribel Lavado Martín

Bocatitas

V
Victor Manuel Hidalgo
F
FRANCISCO JAVIER MANCHON BRAVO

Lugar pequeño, pero con calidad. Lo recomiendo.

j
juan miguel paniagua lopez

Buen sitio para una cena informal

C
Carmen de la Coba

Variedad de montaditos a buen precio. Buena ubicación

E
Emilio Naranjo Bravo

Muy bien servicio, buena cerveza de barril y gran variedad de pequeños bocadillos para tapear.

M
Maria Muñoz Vizuete

Muy buen sitio para la cervecita o la copita de vino del mediodía o los bocadillos de la noche. Buen y amable servicio.

L
LOVERSRIDERS

Buen bar donde tomarse algo fresquito, tapear o cenar mismamente.

E
Emilio Ortiz Blanco

Lugar muy agradable para tomar unas cañas. Buenos aperitivos.

S
Sebastián Carrizosa Molina

Buen sitio para tomar cervezas con algo de picar en el centro de Azuaga, edificio peculiar.

J
Julian Sanz

Coqueto y acogedor bar. Buenos aperitivos y cordial atención.

a
angela rodriguez

Buen sitio para cenar , tipo los cien montaditos

E
EVA VIRGINIA MARTINEZ

Desde que mi suegra Tolentina me llevó la primera vez.. Cómo hoy le he dicho a Miguel, hace dos años que no iba a la Mezquita.. y la última vez fui con mi suegra..y me acuerdo que nos dejó el hombre tiradas en las mesas con la bebida entera.. gracias Miguel por los recuerdos tan bonitos que teníamos Tolen y yo..

A
AUTENTIC

Tal vez el café de más calidad en muchísimos quilómetros a la redonda , hecho siempre con el máximo detalle al gusto del cliente.

EVA VIRGINIA MARTINEZ
EVA VIRGINIA MARTINEZ

Desde que mi suegra Tolentina me llevó la primera vez.. Cómo hoy le he dicho a Miguel, hace dos años que no iba a la Mezquita.. y la última vez fui con mi suegra..y me acuerdo que nos dejó el hombre tiradas en las mesas con la bebida entera.. gracias Miguel por los recuerdos tan bonitos que teníamos Tolen y yo..

AUTENTIC
AUTENTIC

Tal vez el café de más calidad en muchísimos quilómetros a la redonda , hecho siempre con el máximo detalle al gusto del cliente.

LOVERSRIDERS
LOVERSRIDERS

Buen bar donde tomarse algo fresquito, tapear o cenar mismamente.

Maria Muñoz Vizuete
Maria Muñoz Vizuete

Muy buen sitio para la cervecita o la copita de vino del mediodía o los bocadillos de la noche. Buen y amable servicio.

Emilio Naranjo Bravo
Emilio Naranjo Bravo

Muy bien servicio, buena cerveza de barril y gran variedad de pequeños bocadillos para tapear.

S
Sergio Gutierrez
A
Aurora Gómez Moruno
B
Belén Minuesa
M
Maribel Vera Guijeño

Esta bastante bien

J
Jesus Vizuete

Buen ambiente para tomar una copa

l
lydia Martín

Tiene una carta enorme de montaditos

R
Rafael Jose Ramirez Corro

Muy buen ambiente y cervezas muy frescas

R
Rafael Romero Ramírez

Sitio agradable para tomar unas consumiciones.

Á
Ángel Lopera Pérez

Cutre y escandaloso,lavavo estrecho es poco.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Azuaga →
📸

6 Fotos

Entdecke Fotos von Bar La Mezquita

Bar La Mezquita
Bar La Mezquita
Bar La Mezquita
Bar La Mezquita
Bar La Mezquita
+1 Mehr
📍

Informationen über Bar La Mezquita

Anfahrt

C. Muñoz Torrero, 39, 06920 Azuaga, Badajoz, Spain

Karte wird geladen...
Bar La Mezquita
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.4/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
205 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
bar
Küchenart

Dienstleistungen

🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
Closed
Bewertung
4.4/5
💬 Bewertungen
205
💰 Preisniveau
$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 20 min to 2 hr here

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

C. Muñoz Torrero, 39, 06920 Azuaga, Badajoz, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
21°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
iglesia de Nuestra Señora de la Consolación Kulturerbe

iglesia de Azuaga

A 190m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Bar La Mezquita und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Bar La Mezquita!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Bar La Mezquita ein

🏆 Belohnungen von Bar La Mezquita

💰

10% Rabatt

Bei Bar La Mezquita

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst