Menü
Cafeteria UPF Jaume I
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Cafeteria UPF Jaume I

★★★★ 3.7 · 120 reseñas

Cafeteria UPF Jaume I is a Café and Café restaurant located in Barcelona, Barcelona. Rated 3.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great tea selection. Popular for breakfast, good for working on laptop. The menu features coffee, prepared foods, quick bite, small plates....

Cafeteria UPF Jaume I

Coffee · Barcelona

3.7 · 162 Bewertungen Google
elcafedelapompeu.com

Über Cafeteria UPF Jaume I

Cafeteria UPF Jaume I is a Café and Café restaurant located in Barcelona, Barcelona. Rated 3.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great tea selection. Popular for breakfast, good for working on laptop. The menu features coffee, prepared foods, quick bite, small plates. Offers dine-in, take...

Cafeteria UPF Jaume I is a Café and Café restaurant located in Barcelona, Barcelona. Rated 3.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great tea selection. Popular for breakfast, good for working on laptop. The menu features coffee, prepared foods, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Was Kunden über Cafeteria UPF Jaume I sagen

Cafetería con buen café y tartas, ideal para estudiantes por su WiFi. Destaca la amabilidad de algunos empleados como Yolanda. Sin embargo, varios clientes se quejan del trato frío o maleducado del personal y de los precios elevados.

Beliebte Gerichte

café (6) tartas bocadillos pastas

Ideal für

Allein essen Schnell Einheimische Zwanglos

Tip: Evita las horas punta para disfrutar de un ambiente más tranquilo, ya que suele haber mucha afluencia de estudiantes de la universidad cercana.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Parròquia de Sant Fèlix
A 86m

Parròquia de Sant Fèlix

iglesia

Details ansehen
El Castell
Kulturerbe
A 204m

El Castell

edificio

Details ansehen
Casa dels Lleons
Kulturerbe
A 239m

Casa dels Lleons

edificio

Details ansehen
Cascada del Parque de la Ciudadela
Kulturerbe
A 360m

Cascada del Parque de la Ciudadela

construcción

Details ansehen
Saturno Park
A 375m

Saturno Park

edificio

Details ansehen
Palacio del Gobernador de la Ciudadela
Kulturerbe
A 427m

Palacio del Gobernador de la Ciudadela

palacio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Cafeteria UPF Jaume I

Cafeteria UPF Jaume I befindet sich in Barcelona, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • El Castell (A 204m) — building in Barcelona, Spain Bien de interés urbanístico
  • Casa dels Lleons (A 239m) — edificio singular en Barcelona Bien de interés urbanístico
  • Cascada del Parque de la Ciudadela (A 360m) — monumento escultórico en Barcelona Bien Cultural de Interés Local
  • Palacio del Gobernador de la Ciudadela (A 427m) — edificio en Barcelona (España) Bien Cultural de Interés Nacional
  • Montañas de Montserrat del Parque de la Ciudadela (A 524m) — Reproducción histórica de la sierra de Montserrat ubicada en el Parque de la Ciudadela de Barcelona Bien Cultural de Interés Nacional

Religiöse Gebäude

  • Parròquia de Sant Fèlix (A 86m)
  • Convento de Santa Clara (A 471m) — Barcelona

Parks und Gärten

  • Parque de las Cascadas (A 508m) — parque en Barcelona

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Saturno Park (A 375m) — building in Barcelona, Spain
  • Biblioteca de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña (A 538m) — biblioteca en España

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Cafeteria UPF Jaume I

Cafeteria UPF Jaume I befindet sich in Carrer de Ramon Trias Fargas, 40, Sant Martí, 08005 Barcelona, Spain, Barcelona.
In der Nähe von Cafeteria UPF Jaume I finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Parròquia de Sant Fèlix, El Castell, Casa dels Lleons, Cascada del Parque de la Ciudadela.
Cafeteria UPF Jaume I bietet coffee Küche.
Cafeteria UPF Jaume I hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Cafeteria UPF Jaume I bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Cafeteria UPF Jaume I laut Kundenbewertungen sind: café, tartas, bocadillos, pastas.
Cafeteria UPF Jaume I ist ideal für allein Essen, Schnell essen, Einheimische, Zwangloses Essen.
Cafetería con buen café y tartas, ideal para estudiantes por su WiFi. Destaca la amabilidad de algunos empleados como Yolanda. Sin embargo, varios clientes se quejan del trato frío o maleducado del personal y de los precios elevados.
Evita las horas punta para disfrutar de un ambiente más tranquilo, ya que suele haber mucha afluencia de estudiantes de la universidad cercana.
162
Bewertungen

Bewertungen von Cafeteria UPF Jaume I Barcelona

3.7
162
5★
35%
4★
25%
3★
22%
2★
8%
1★
10%
Bewertungen (120)
S
Sergio Tabeni
J
J S
M
Maria Martinez
A
Angela Bueso Nieto
A
Ana Domínguez
J
Juan Carlos
B
Blai Pedrosa
A
Akmal Fadhlurrahman

A nice place to have lunch. Love their tuna salad.

V
Victor Puiggros

Molt amables i encantadors. Ens van atendre molt bé.

M
Montserrat Tolosa Paredes

Un bon cafè, bona pastisseria i millors entrepans!

ע
עמיחי סנדלר

בית קפה חמוד ואיכותי קפה מעולה

J
Jordi FC (JFC)

Entrepans molt bons

D
David Kummer

Sehr gutes Frühstück

S
Srv Vxk
C
Camilo Gutiérrez
P
Pol Romeu
M
Mariana GZN
F
Fuen. P.M
M
Mar Regaña
H
Habib chetouan-aboulaich garcia

Abren prontisimo,El café muy bueno

E
Elísabeth Marcos

Todo riquisimo, aunque algo lentos

A
Anna Garcia Victorio

muy buena comida!

J
Júlia Ligero Muñoz

High quality food. Great coffee. It has a big space and free wifi for clients. Tobacco machine and wc. Perfect to work and chill.

A
ANTONIO HIDALGO ORTEGA

Perfecte per anar a esmorzar. Entrepans variats i bons. És un lloc tranquil i agradable amb taules a l'exterior. El servei molt atent.

J
Josep Valls Sole

Un ambient acollidor i tranquil, amb abundants ofertes per un esmorsar o bocata. Tot i que està orientat als estudiants de la Pompeu, no està saturat ni monopolitzat per ells. Tracte molt cordial i ràpid. Un 10!

E
Enric Luquero

Restaurant de menjà variat que es pot ecollir com un buffet, el servei es molt bo de les millors cambreres que he trobat

m
mestresbadosa

Molt bon lloc. Varietat d'esmorzars. Recurs per tots aquells que vulguin anar a pendre algo avans de classe i després.

M
Montse Escoda

Lloc agradable per esmorzar, amb ofertes d'entrepans i cafès i bona atenció al client.

J
Justine GROUT

Tres bon rapport qualité prix 👍🏻 un régal pour une pause dej

J
Jorge Baquerizo

Es uno de los pocos lugares de Barcelona donde sí saben hacer café. Excelentes también las tartas. Muy recomendable!

J
Jaime Castignani

Excelente calidad, buen servicio y una atención inmejorable. El cafe es exquisito y el ambiente es muy bueno además ofrece WiFi gratuito.

J
Joan Carles Gil

Es un lugar al que voy a menudo. Es tranquilo, la Wi-Fi va muy bien, el trato es exquisito y la comida y el café son buenos

i
ilu 225

Muy Buena comida I Buen servicio

Y
Yolanda Ramirez

Un buen sitio para tomarte un café y unas suculentas pastas o bocadillos. El personal super...super majo!! Muy atentas siempre.

v
veronica santamaria

Excelente atención y la tortilla una delicia so estan por esa área tienen que pasar por allí

F
Francisco Salatino

Mis mejores desayunos, my best breakfasts

C
Carlos Carrion Rodriguez

Cafetería bien situada al lado de la UPF, Buenos cafés y buenos desayunos!

c
cristian correa

De los mejores pasteles de queso que he probado en mi vida. Vale la pena.

H
HIT B

Buena cafetería situado al lado de la UPF, es la mejor alternativa si te apetece un buen café y no quieres el del campus. Personal amable y buen ambiente.

ilu 225
ilu 225

Muy Buena comida I Buen servicio

Jorge Baquerizo
Jorge Baquerizo

Es uno de los pocos lugares de Barcelona donde sí saben hacer café. Excelentes también las tartas. Muy recomendable!

Jaime Castignani
Jaime Castignani

Excelente calidad, buen servicio y una atención inmejorable. El cafe es exquisito y el ambiente es muy bueno además ofrece WiFi gratuito.

Yolanda Ramirez
Yolanda Ramirez

Un buen sitio para tomarte un café y unas suculentas pastas o bocadillos. El personal super...super majo!! Muy atentas siempre.

Joan Carles Gil
Joan Carles Gil

Es un lugar al que voy a menudo. Es tranquilo, la Wi-Fi va muy bien, el trato es exquisito y la comida y el café son buenos

M
Mari Leo
l
laura agud

Ha estat una estona molt agradable. Bon servei, rapid I lloc tranquil

M
Manel JOAQUIN CAUDET

Bon cafè prop del campus ciutadella de la UPF

C
Carles Duran

Bo per esmorzar

E
Eduard Broll

Bons entrepans, el pa boníssim!!

m
miquel vázquez (miquelvir)

spacious and good service

I
Iris Roche

Era molt acollidor

D
Diego Ruiz

Trato personal muy bueno,variedad y buenos productos

S
Salvador López Reyes

Variedad y calidad. Pecios no aptos para universitarios

J
Joana Mg

Acogedor y desayunos muy ricos

C
Carlos Budí Zunica

Servicial

M
Mónica Gareta Blanco

Molt bona recomanació per fer un cafe a primera hora del matí.

T
Tony Roberts

Clean with professional staff. Quick service. Had mini baguette with potatoes & eggs. All were fresh & bread was crispy.

S
Salar Azad

I love this place. 2 meals and a drink for 9 euros, i ordered the chicken Salad and a plate of tortilla and pan de tomate, it was very delicious. The place is cool and neat and the stuff are so kind and friendly. totally worth it and recommended to try.

J
Just Roca Duran

És un bon lloc amb taules dins i a l'exterior on prendre un bon cafè, amb força opcions de llet, normal, descremada, sense lactosa i aquesta mena de begudes vegetals que es fan passar per llet, com les provinents de la soja o de la de civada. Bon ambient, proper a la Universitat Pompeu Fabra.

A
Alex Mascarell Llosa

Perfecte per esmorzar. No li doneu més voltes, no te gaire més. Tanpoc es menja malament.

J
Joan 1690

Buen café, oferta variada, amabilidad por parte del personal. Realmente un sitio agradable si vas cuando no haya una aglomeración de estudiantes de la Pompeu que esta enfrente.

N
Natalia Castaño

Es un buen sitio para relajarse, sirven un buen cafe pero a la hora de la comida falta variedad, faltarían unas buenas pizzas y la focaccia para los que queremos variar. Recomendable!!!

M
Manuel Trujillo

El personal muy simpático y especial mente la yolanda que nos acosejo muy bien para desayunar volveremos

a
antonio bahima anguera

Lugar agradable, ambiente universitario, producto selecto, buena atencion del personal, con terraza.

M
Miguel Ángel Fabro Rica

Calidad en los productos y excelente cafe

Manuel Trujillo
Manuel Trujillo

El personal muy simpático y especial mente la yolanda que nos acosejo muy bien para desayunar volveremos

Joan 1690
Joan 1690

Buen café, oferta variada, amabilidad por parte del personal. Realmente un sitio agradable si vas cuando no haya una aglomeración de estudiantes de la Pompeu que esta enfrente.

Natalia Castaño
Natalia Castaño

Es un buen sitio para relajarse, sirven un buen cafe pero a la hora de la comida falta variedad, faltarían unas buenas pizzas y la focaccia para los que queremos variar. Recomendable!!!

A
Angelus
F
Francisco Sedano
L
Letargic Retard

Perfecte per fer un bocata i un cafè al costat de la uni.

E
Esther Celma

Una mica car. Bons bocates. Servei lent

X
Xavier Riubugent

Lloc i servei d'estudiants, correcte.

R
Rubén Salas

Normal

P
Penélope Hernández
M
Maurizio Guerrazzi

Nice personal

P
Pau

Caro. Carolina trátame bien. Es Caro.

C
Cristian

Cafetería correcta justo enfrente de la facultad.

X
Xavier Andreu

Tipico cafe de facultad

I
Ievgenii Matviienko

Latte macchiato non sanno come fare e cappuccino non buono. però c'è WiFi e bagno pulito però porta non chiude (

J
J. Randall

Slow service, but since it’s close to the university, I go, when I wasn’t able to bring my own food or I get tired of nostrum. It has a good environment and a terrace. Free WiFi and a bathroom. Food is pretty good, about the quality you’d expect from a cafe but it is overpriced, both compared to Barcelona prices in general but also given that it is for university STUDENTS. If it weren’t for convenience, being literally the only casual café around and open early, they’d be out of business. They are lucky.

F
Francisco Garcia

It's an ok place to get a coffee close to the UPF, but that's about it. The food isn't good at all and the pastries and cakes always have mosquitos flying over at the counter. Not my first choice...

J
Joan J Alemany Varela

Comida bastante buena pero el café es desastroso lo haga quien lo haga.

C
Carlos Barbosa Cepeda

Sin querer decir que sean maleducadas ni mucho menos, más de una vez el trato de las camareras me ha parecido frío y las pastas son tan buenas como caras. Pero el espacio mismo es muy acogedor y amplio (sobre todo en la planta subterránea). Hay WiFi y periódicos del día. En general está bien para ir con amigos a conversar y tomar un buen café, no tanto así para desayunar por un buen precio.

Carlos Barbosa Cepeda
Carlos Barbosa Cepeda

Sin querer decir que sean maleducadas ni mucho menos, más de una vez el trato de las camareras me ha parecido frío y las pastas son tan buenas como caras. Pero el espacio mismo es muy acogedor y amplio (sobre todo en la planta subterránea). Hay WiFi y periódicos del día. En general está bien para ir con amigos a conversar y tomar un buen café, no tanto así para desayunar por un buen precio.

À
Àngel P R

Bon bar per fer un esmorzaret

i
isabel Moreno

Antes era mejor,ahora está más abandonado el local, siguen precios caros

Ú
Úrsula Gavilán

El lugar está sucio, pero la comida, si es para llevar, genial, porque comer allí no es muy agradable. Añadir que me picaron unos insectos o arañas en la planta baja 💀.

A
Alba Porras Guixà

No te hacen lo que tú pides, cuando hay cola no te hacen bocatas calientes. Tienen un servicio pésimo. Cuando bajas al lavabo no hay luz por las escaleras solo hay una en el lavabo 😅 .

G
Gustavo

Tela con la señora que atiende, se llama 15 céntimos

E
Enna Sanabria

Un sábado se realizaron unas oposiciones y la cafetería cerrada... con la cantidad de personas que estábamos por allí....

S
SilviayGerard SyG

Trato poco cordial. Poco personal. Precios superiores a la zona.

Alba Porras Guixà
Alba Porras Guixà

No te hacen lo que tú pides, cuando hay cola no te hacen bocatas calientes. Tienen un servicio pésimo. Cuando bajas al lavabo no hay luz por las escaleras solo hay una en el lavabo 😅 .

F
Florencia Vilariño
R
Raül
D
Daragh Gubbins
B
Begoña Martínez

No se puede tirar peor la cerveza, es imposible!!

M
Manu DG

Experiencia desagradable. El trato frio, despersonalizado, carente incluso de buenos modales, la cortesia de los empleados es inexistente, quizas por la falta de personal, sobretodo en horas punta, donde la afluencia de clientes puede ser mayor. Tan solo una persona o dos para atender a la cantidad de clientes es claramente insuficiente, lo cual deja al consumidor con un mal sabor de boca. Aunque esto podria ser debido también a la calidad de sus productos. Teniendo en cuenta la zona donde se ubica el local y la afluencia de gente que frecuenta la zona (universidad Pompeu Fabra) es de imaginar, que su facturación no debe ser mínima, lo cual debería poder conceder al propietario una mejora tanto del producto, como de la selección de su personal. Desde luego que la experiencia invita a pensar, que la gente que frecuenta el local, lo hace porqué la cafeteria de la facultad está bastante concurrida y no hay otro sitio cercano donde ir a tomar café. En conclusión, un lugar poco o NADA RECOMENDABLE. NEFASTO!!!

S
Sara Martín Capdevila

El servicio es pésimo, he ido varias veces y pese a no estar muy lleno las camareras dan imagen caótica... Además lo encuentro caro y encima te lo llevas tú a la mesa en una bandejita... Procuro siempre no ir

P
Paolo Leanti

Personal nada amable que practicamente te hecha del bar si estás más rato de la cuenta. Estuvimos solo una hora tomando algo y nos avisaron en 2 ocasiones de que estábamos consumiendo poco. No recomendable

S
Sara

Las camareras súper mal educadas y cero profesionales, mejor evitar ir.

T
Toni G.

Trato poco cordial y poco personal en el que al final se me ha quedado la "sensación" de que al poco... muy poco de acabar de desayunar se me ha invitado a marchar.

B
Boris Kedner

Mal. Tiene empleados desagradables. Recomiendo el café Menssana al lado.

A
Adair Alcocer

Mala atención. La señora grita a los clientes, no vuelvo a este lugar.

M
Miguel Angel

Por mucho que hayan renovado el mostrador y decorado el espacio con buen gusto, el cambio es puramente estético. El ambiente sigue siendo igual de incómodo por culpa del personal que lo atiende. Entrar a tomar un café se convierte en una experiencia incómoda: te hacen sentir como si estorbaras, como si tu presencia fuera una molestia. La falta de amabilidad y atención al cliente no existe. Cualquier intento de mejora visual será estéril si no se cuida lo más importante: el trato humano.

G
Gerard Calleja Perez

Precios carísimos. Es un atraco a mano armada. Si quieres arruinarte es el sitio perfecto para ir.

M
Mercedes Alsina

Poca profesionalidad y poca ética a los clientes no se les debe comentar los problemas laborales que se tengan con la empresa. Sería conveniente más desinfección y evitar que ciertos insectos como moscas revoloteen alrededor de los platos de comidas preparados los cuales deberían estar tapados.

B
Bella NM

Los locales junto a la universidad cuentan siempre con muchos clientes aunque no sean muy buenos. Y éste no es que esté al lado si no que está en frente. Personalmente tiene uno de los mejores cafés que he probado, sus tartas y bocadillos están bastante bien pero se salen de precio. Y ahora viene el PERO, para la dependienta no existen los buenos días o la cordialidad, te tira la comida en los morros y el dinero de vuelta lo tira encima de la mesa, y se le olvida, por cierto, dar las gracias. Todo esto hace que las cosas buenas de un local se esfumen. Muy poco recomendable :(

S
Sergio “Mercenary”

Hace más de un año que voy de manera habitual por ser el único delante de la universidad abierto temprano...pero ya es la última vez, el trato del personal en este año y algo a rozado en demasiadas ocasiones lo desagradable, personal sumamente lento y carente de experiencia. Teniendo en cuenta que me sirven en una bandeja de plástico no veo lógico que cobren esos precios, desmesurados y rozando la estafa. No entiendo cómo todavía se mantienen en pie, que se dediquen a otro sector.

N
Noelia Santana Mañez

Para empezar la mujer fue muy borde y me dijo que solo tenían lo del mostrador cuando en la terraza había una pareja comiendo una ensalada, eran las 13h .. la mujer fue prepotente y la atención al cliente nefasta, no volveremos

Gerard Calleja Perez
Gerard Calleja Perez

Precios carísimos. Es un atraco a mano armada. Si quieres arruinarte es el sitio perfecto para ir.

Miguel Angel
Miguel Angel

Por mucho que hayan renovado el mostrador y decorado el espacio con buen gusto, el cambio es puramente estético. El ambiente sigue siendo igual de incómodo por culpa del personal que lo atiende. Entrar a tomar un café se convierte en una experiencia incómoda: te hacen sentir como si estorbaras, como si tu presencia fuera una molestia. La falta de amabilidad y atención al cliente no existe. Cualquier intento de mejora visual será estéril si no se cuida lo más importante: el trato humano.

Mercedes Alsina
Mercedes Alsina

Poca profesionalidad y poca ética a los clientes no se les debe comentar los problemas laborales que se tengan con la empresa. Sería conveniente más desinfección y evitar que ciertos insectos como moscas revoloteen alrededor de los platos de comidas preparados los cuales deberían estar tapados.

Sara
Sara

Las camareras súper mal educadas y cero profesionales, mejor evitar ir.

Noelia Santana Mañez
Noelia Santana Mañez

Para empezar la mujer fue muy borde y me dijo que solo tenían lo del mostrador cuando en la terraza había una pareja comiendo una ensalada, eran las 13h .. la mujer fue prepotente y la atención al cliente nefasta, no volveremos

Paolo Leanti
Paolo Leanti

Personal nada amable que practicamente te hecha del bar si estás más rato de la cuenta. Estuvimos solo una hora tomando algo y nos avisaron en 2 ocasiones de que estábamos consumiendo poco. No recomendable

Sergio “Mercenary”
Sergio “Mercenary”

Hace más de un año que voy de manera habitual por ser el único delante de la universidad abierto temprano...pero ya es la última vez, el trato del personal en este año y algo a rozado en demasiadas ocasiones lo desagradable, personal sumamente lento y carente de experiencia. Teniendo en cuenta que me sirven en una bandeja de plástico no veo lógico que cobren esos precios, desmesurados y rozando la estafa. No entiendo cómo todavía se mantienen en pie, que se dediquen a otro sector.

Bella NM
Bella NM

Los locales junto a la universidad cuentan siempre con muchos clientes aunque no sean muy buenos. Y éste no es que esté al lado si no que está en frente. Personalmente tiene uno de los mejores cafés que he probado, sus tartas y bocadillos están bastante bien pero se salen de precio. Y ahora viene el PERO, para la dependienta no existen los buenos días o la cordialidad, te tira la comida en los morros y el dinero de vuelta lo tira encima de la mesa, y se le olvida, por cierto, dar las gracias. Todo esto hace que las cosas buenas de un local se esfumen. Muy poco recomendable :(

Manu DG
Manu DG

Experiencia desagradable. El trato frio, despersonalizado, carente incluso de buenos modales, la cortesia de los empleados es inexistente, quizas por la falta de personal, sobretodo en horas punta, donde la afluencia de clientes puede ser mayor. Tan solo una persona o dos para atender a la cantidad de clientes es claramente insuficiente, lo cual deja al consumidor con un mal sabor de boca. Aunque esto podria ser debido también a la calidad de sus productos. Teniendo en cuenta la zona donde se ubica el local y la afluencia de gente que frecuenta la zona (universidad Pompeu Fabra) es de imaginar, que su facturación no debe ser mínima, lo cual debería poder conceder al propietario una mejora tanto del producto, como de la selección de su personal. Desde luego que la experiencia invita a pensar, que la gente que frecuenta el local, lo hace porqué la cafeteria de la facultad está bastante concurrida y no hay otro sitio cercano donde ir a tomar café. En conclusión, un lugar poco o NADA RECOMENDABLE. NEFASTO!!!

Sara Martín Capdevila
Sara Martín Capdevila

El servicio es pésimo, he ido varias veces y pese a no estar muy lleno las camareras dan imagen caótica... Además lo encuentro caro y encima te lo llevas tú a la mesa en una bandejita... Procuro siempre no ir

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Barcelona →
📸

10 Fotos

Entdecke Fotos von Cafeteria UPF Jaume I

Cafeteria UPF Jaume I
Cafeteria UPF Jaume I
Cafeteria UPF Jaume I
Cafeteria UPF Jaume I
Cafeteria UPF Jaume I
+5 Mehr
📍

Informationen über Cafeteria UPF Jaume I

Anfahrt

Carrer de Ramon Trias Fargas, 40, Sant Martí, 08005 Barcelona, Spain

Karte wird geladen...
Cafeteria UPF Jaume I
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
162 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
coffee
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
7:30AM-4PM
Bewertung
3.7/5
💬 Bewertungen
162
💰 Preisniveau
$$
📞 Telefon
+34 932 25 72 73
🌐 Webseite
elcafedelapompeu.com

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Carrer de Ramon Trias Fargas, 40, Sant Martí, 08005 Barcelona, Spain

Parròquia de Sant Fèlix
A 86m
El Castell Kulturerbe

building in Barcelona, Spain

A 204m
Casa dels Lleons Kulturerbe

edificio singular en Barcelona

A 239m
Cascada del Parque de la Ciudadela Kulturerbe

monumento escultórico en Barcelona

A 360m
Saturno Park

building in Barcelona, Spain

A 375m
Palacio del Gobernador de la Ciudadela Kulturerbe

edificio en Barcelona (España)

A 427m
Convento de Santa Clara

Barcelona

A 471m
Parque de las Cascadas

parque en Barcelona

A 508m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Cafeteria UPF Jaume I und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Cafeteria UPF Jaume I!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Cafeteria UPF Jaume I ein

🏆 Belohnungen von Cafeteria UPF Jaume I

💰

10% Rabatt

Bei Cafeteria UPF Jaume I

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst