Mescladís del Pou
Bar · Barcelona
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Mescladís del Pou
En Mescladís del Pou, te invitamos a disfrutar de una cocina de bar sostenible y deliciosa en un ambiente artístico y moderno en pleno corazón de Barcelona. Somos un espacio único donde la pasión por la gastronomía se une a la formación de jóvenes talentos culinarios. Ven a descubrir sabores auténti...
En Mescladís del Pou, te invitamos a disfrutar de una cocina de bar sostenible y deliciosa en un ambiente artístico y moderno en pleno corazón de Barcelona. Somos un espacio único donde la pasión por la gastronomía se une a la formación de jóvenes talentos culinarios. Ven a descubrir sabores auténticos y apoya un proyecto social con cada bocado.
Was Kunden über Mescladís del Pou sagen
Mescladís del Pou ofrece una experiencia relajada al aire libre, ideal para disfrutar con amigos y familia. Destacan sus patatas bravas, la carrillera de ternera y las empanadas. El servicio es atento, con mención especial a Albert. Algunos clientes señalan que las raciones son pequeñas.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para disfrutar al aire libre, pero ten en cuenta que algunas mesas no tienen techo y puede haber gotas de lluvia.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Mescladís del Pou
Mescladís del Pou befindet sich in Barcelona, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Mesón de la Buena Suerte (A 110m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- building in carrer Allada-Vermell, 27 (A 126m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
- Farmàcia La Puntual (A 136m) — pharmacy in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
- Capilla de Marcús (A 147m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
Museen
- Museo del Chocolate (A 124m) — museo de la ciudad de Barcelona, (España)
Religiöse Gebäude
- Sant Cugat del Rec (A 60m) — church building in Barcelona, Spain
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Volta dels Cecs de Sant Cugat (A 72m) — building in Barcelona (Catalonia)
- Arcs de Sant Cugat del Rec (A 82m) — Arches in Barcelona (Catalonia)
- Adoberia del carrer dels Tiradors, 1 bis (A 106m)
- Porxos de Portal Nou (A 151m) — building in Barcelona (Catalonia)
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Mescladís del Pou
Bewertungen von Mescladís del Pou Barcelona
Un lugar maravilloso, donde encuentras un buen café y comida muy buena. El personal es muy atento y amable, definitivamente volveremos pronto. ¡Muy recomendable!
Excelente comida, buen precio y entorno muy agradable. El servicio, exquisito
La comida riquisima, atención buena y atentos! Me encantan los zumos naturales especialmente el bissap!! Volveremos! Recomendable!
Ideal para comer o picoteo.Platos de diferentes paises. Recomiendo pedir humus. Esta bar sencillo hace una estpenda labor social ayudando a integrar en el mercado laboral a inmigrantes.
Nos encantó. El lugar es una maravilla y el servicio muy amable. Sin embargo, nooo hay opciones sin gluten ni opciones sin lactosa.
Es de esos lugares que le dan a uno buen rollo. Una terraza singular con un ambiente muy agradable.
Lugar muy agradable, tranquilo y silencioso. Servicio muy atento y amable y buenos precios.
Hoy por paseando por el Borne hemos descubierto este pequeño bar y ha sido una sorpresa muy agradable. El lugar es muy bonito y acogedor, el personal súper atento y servicial y los precios increíblemente asequibles para los tiempos que corren. Además hemos visto que está gestionado por una fundación que trabaja por la inserción de personas en riesgo de exclusión social y con mayor razón queremos felicitarles. Calidad, Ambiente, Servicio, Precio y Propósito.....Qué más se puede pedir? Felicidades chicos de la Fundación Mescladís !!
Me encanta este lugar, la gente es lo más guay y todo el mundo tiene buena actitud. Aparte de que es una terraza súper bonita, es parte de un proyecto social, así que hay que tener empatía si los chicos son nuevos y a disfrutar! Les recomiendo probar las limonadas, en especial para este calor son una delicia.
Super recomendable! Sitio precioso y comida riquísima.
Cuando estoy por esta zona no lo dudo, me pasó por el Mescladís. A mí me encanta su cocina internacional y además si voy con personas más limitadas en gustos culinarios pueden comer igualmente platos más normalizados. La simpatía del servicio es fantástica, el espacio muy original y su misión loable.
El sitio perfecto para una cerveza y un buen rato.
La verdad ? Sera mi sitio favorito para venir en verano!! Solo le falta una música de fondo suave e intima . Luces por todas partes y sería magic” Hahaha llegue aquí por casualidad . Hoy decidí perderme entre las callejuelas de barcelona y termine aquí! ENAMORADO! Y más luego de leer que es un proyecto ! 🥰😘🫶🏻
Me encanta este lugar!!! Se nota que el encargado está presente porque todos trabajan muy bien. Fui 2 veces seguidas y a la segunda le comenté que las papas estaban medio frías y enseguida me trajo unas nuevas. Muy amables todos. Muy bien de precio y el lugar es mágico, súper pequeñito con mesas de colores. Ya volveré a ir
Comida muy rica la verdad, súper encantador el sitio y los camareros, sobretodo uno en concreto. Chico de pelo negro, acento argentino/uruguayo (lo siento no se diferenciar acentos) alto, ojos preciosos color miel, piel caramelo y preciosa sonrisa. Experiencia 10/10 😍😍😍🙏
Como muchos foráneos,hemos llegado por casualidad y ¡vamos a volver con intención! la comida estaba increíble,el sitio tiene un estilo social,familiar que le da mucha vida. Si no he entendido mal,los chic@s son voluntarios. Perdón porque no he investigado el fin,pero lo que hacen lo hacen genial y son muy agradables.🖤
Si estás por el Born debes ir al Mescladis del Pou (migrar es un dret). La comida esta muy buena, relación calidad precio muy óptima, tienen una gastronomía muy variada de diferentes países, no dejes de pedir sus bravas con un toque de romero! Es importante destacar su labor humanitaria, ayudando a personas que tienen dificultad para acceder al mercado laboral normalmente por ser inmigrantes. Destacar también sus productos de proximidad y el consumo sostenible, siempre es un placer venir a comer y apoyar su proyecto.
Un sitio precioso, la comida mejor imposible y se nota que es de calidad y el servicio inmejorable. Un sitio muy recomendado, repetiré seguro
Mescladís es un lugar fantástico que no puedes dejar de visitar en el Borne, Es un espacio abierto al barrio con terrazas que además es restaurante escuela y proyecto social comunitario. Es muy pintoresco y tienen una decoración kitsch que enamora, te dejará con la boca abierta!
Aunque solo tome un café. El sitio me pareció muy bonito, tranquilo. Volveré sin dudas :)
Enamorada del Mescladís, filosofía, trato, productos y lugar, siempre ¿Qué?: Mucho más que una espectacular terraza bar en el medio del Born, un oasis que esconde un hervidero de oportunidades mezclando el aprendizaje, el sabor, las charlas, y una organización sin ánimo de lucro. Para quién? Para cualquier persona que disfrute de los productos de calidad y las terrazas bohemias con encanto. Para todos aquellos que valoren la integración de lugareños y extranjeros, la conviciencia armónica, y, cómo no, los sabores del mundo.
Intento venir todos los domingos que hace solecito a comer, muy buen ambiente y trato inmejorable, sobre todo con quien más confianza tengo con Rodrigo, es uno de los camareros super simpatico y atento que tiene el local. Prefiero dar mi dinero a locales que promueven los valores humanos, que al resto de locales que fomentan el turismo masivo elitista y excluyente al ciudadano de Barcelona de toda la vida. #MigrarEsUnDret 📣
¡Qué gran experiencia! Fuimos a picar algo y nos encontramos con Mescladís del Pou, ubicado en un entorno precioso. La atmósfera es tranquila y acogedora, con una decoración encantadora llena de plantas y un espacio al aire libre muy agradable. El servicio fue excelente: tanto el camarero como la camarera fueron muy amables y atentos. Opté por el menú del día, que incluía un delicioso plato de hummus con verduras crujientes, un bol con pollo, habichuelas negras, maíz y otros ingredientes bien combinados, y un brownie como postre. Todos los platos estaban perfectamente sazonados y llenos de sabor. Además, la presentación de los platos fue impecable. También tienen opciones vegetarianas. Sin duda, una experiencia que repetiré. ¡Muchas gracias!
Descubrimos este lugar por casualidad, dando un paseo por el Born. Está ubicado en un lugar fantástico, tiene un encanto especial ya que se ubica en un edificio histórico. Es una asociación vecinal que se dedica a la recuperación de edificios históricos, esta asociación gestiona el local, sus camareros son aprendices, atentos y con buen trato. La comida es casera y el precio muy justo. Volveremos!!!
He ido ayer a este bar y me ha gustado mucho la atención del chico Albert, amable, atento y efectivo El lugar es buen sitio para tomar algo con amigos ya que está bien ubicado, hemos probado el pan con tomate le faltaba un poco de sal pero estaba rico ya que tenía mucho tomate lo cual nos ha gustado y volveríamos a probar las bravas que han quedado pendientes.
Tienen una terraza muy cute, lejos de los coches y la gente. Es más grande de lo que parece desde fuera. La comida esta muy buena y tienen opciones muy interesantes. Nachos nota:9/10 Atención muy buena!
Ya hacía tiempo que nos apetecía podernos sentar en este espacio, ayer fué el día!!! Un lugar especial ubicado en el Carrer Carders, y con un fin social muy interesante para el barrio. Nosotros nos decantamos por los nachos con guacamole y acertamos de lleno, espectaculares!!!! Si paseais por el Born no os lo podéis perder, eso sí no es fácil encontrar sitio♥️
Menudo descubrimiento! Menu del día por 13.50euros incluyendo bebida, postre, pan y dos platos. Es un restaurante social y todos los camareros son muy atentos y se nota que están a gusto. Probamos la sopa de calabaza, muy suavita, los nachos con guacamole y curry con arroz y falafel. Buenísimo todo, el pan estaba espectacular quiero recalcar
¡Establecimiento maravilloso! El personal amable, las deliciosas nachos y la excelente cerveza artesanal crearon un ambiente agradable. Después de una experiencia decepcionante en un bar cercano, decidimos visitar Mescladis y no nos arrepentimos. Un momento asombroso: ayudamos a una abuela a la que le robaron el teléfono, y con la colaboración del personal, capturamos al ladrón. Esto hizo que nuestra visita fuera aún más memorable. ¡Gracias por un tiempo excelente!
Bonito local del Born, opciones para todos los gustos. Lo atienden personas jóvenes en formación muy competentes y la comida está muy rica y sabrosa. Si pasas por ahí, puedes ver los arcos del sitio. Decoración bonita, nombres de platos con activistas y cerveza artesanal... Todo (y más) lo que puedes esperar del barrio.
Uno de mis lugares favoritos en Barcelona para almorzar o tomar algo. La comida está muy buena y variada y me gusta la idea que está detrás del proyecto. Entre semana hacen un menú del día que es muy conveniente.
Para mí es la mejor terraza de Barcelona. En pleno corazón de Santa Catarina, servicio impecable con sonrisas adonde mires, lo que se agradece muchísimo en un barrio tan turístico donde los camareros normalmente están hartos y te tratan como uno más que no volverá. En Mescladis no es así. Además la comida está riquísima, recomiendo especialmente las ensaladas, productos de calidad y precios competitivos. Gracias y que sigan sonriendo! :)
Gente encantadora, la comida buenísima. Un rincón muy bohemio escondido entre las calles del Born. Tiene un encanto especial y he de destacar la amabilidad de los chic@s que con una sonrisa siempre te atienden.
Hay que ir sí o sí. A mi me ha encantado. El ambiente, la comida, la calidad. La carta tiene opciones de comidas de diferentes culturas. Me gusta el concepto de este restaurante, que aposta por proveedores de calidad, personal atento y un lugar con encanto.
Un lugar mágico con personas increíbles, me ha ido súper bien la experiencia, la comida rica y sabrosa el servicio excelente precio justo-calidad! Y detrás de todo esto hay un proyecto muy interesante migrar es un derecho!!!!!!merece la pena visitar a estos lugares lo recomiendo y seguro volveré!
We got the Spanish beef and Algerian meatballs and they were great. The seats are not the most comfortable but it has a vibe. We went there on a rainy day and we kept getting rain drops on our food because there’s no roof, only parasols. But the food was really good.
We are so happy that we found this place for late lunch l. My sandwich was delicious. My son ate a very healthy salad. We had Cappuccino. I highly recommend this relaxing and excellent restauranr to eat outdoor.
We had a wonderful experience despite entering and waiting at the wrong entrance (across from the park). Albert was sure to get us seated promptly and gave us great recommendations. We came here on a whim and glad we did. Drinks were exceptional as was value for money. My wife just said "cheers to finding a hidden gem", I couldn't say it better myself. Thank you Albert.
My wife and I (and our little pup) love Mescladis! It's such an inviting, cool open and outdoor space to hang and enjoy a glass of wine and some great food. For breakfast we really like the veggie crepe and in the afternoons we like their bikini sandwiches or quesadilla. Actually any are good for breakfast or lunch. Plus the service is fast and super friendly. Go!
A very nice and relaxed outdoor restaurant that is perfect to catch up with friends. A group of 7 of us came for dinner and tried an assortment of dishes, all of which were delicious. The patatas bravas in particular were great. We also had beers, tinto de verano (summer wine) and sangria. Worth noting this restaurant closes at 9pm! Also the project they are carrying out is very interesting and it is worth stopping by to support it.
Great setting where every table sits outside. We lucked into this place and found the food delicious and made with whole ingredients. Plenty of authentic flavors and something for everyone. My son was especially happy to get an organic orange soda (some rosé for my wife and I). Perfect start to our Barcelona adventure!
I chose this place completely at random on Google Maps and hit the nail on the head. What a cool place and what a wonderful concept. Score 10. We had hummus, nachos and a house red wine. The price was a little higher than we expected, but it was worth it, and I would have stayed longer and tried more dishes if I hadn't been so tired.
Todo bien. Pero se puede mejorar un poco más. Personal amable.
La terraza es muy chula, hay buen ambiente, servicio amable y los precios son correctos. Lo que no nos ha gustado han sido las bravas, estaban duras y la salsa no tenía sabor, nos esperábamos más y han sido de las peores que hemos probado últimamente. A pesar de esto, admiramos y seguiremos apoyando el proyecto social que hay detrás :)
Llegué a este lugar por coincidencia mientras buscaba un baño público. La decoración es rústica y moderna, con varias plantas alrededor. El ambiente está muy guay con muchas personas comiendo. Tienen un menú variado con varios platos extranjeros. La tarta de zanahoria es abundante, la atención fue rápida y muy amable. Es un lugar diverso y alternativo.
Buen sitio si estás por el centro y quieres beber y tomar alguna tapa. Es privado, rodeado de una calle peatonal y un parque al otro lado.
Ideal para una cena informal al aire libre en un ambiente distendido y agradable
Un sitio un poco escondido y con mucha Magia. Fabuloso, la comida un diez, todos los platos deliciosos, opciones sanas, veganas y caseras. Compartimos un sándwich de berenjenas con queso feta (increible), y luego cada una pedimos un bowl vegano y albóndigas con arroz. Para beber agua de hibiscus y un zumo de naranjas natural, todo realmente delicioso. La atención muy floja, eso si
Me sorprendió el lugar muy ameno y su personal atento y fui atendida por José y muy atento y agradable; sin duda volveré se siente uno en armonía y en calma con la atención y la comida me gustó mucho. Sigas así lugares speciales como ustedes pocos felicidades a todos. Menudo equipazo formáis no soy de dar reseñas pero ustedes lo valen pague la cuenta con María y excelente persona tb. Gracias me sentía muy mal y me hicieron sentir muy bien.
Fuimos a Mescladís del Pou y nos sorprendió mucho el ambiente y el local: amplio, luminoso y perfecto para un día soleado, con mucho espacio abierto y muy agradable. La comida estaba muy buena; recomendamos muchísimo la carrillera y la limonada, nunca habíamos probado una igual. Sin duda, un sitio para repetir.
Un lugar tranquilo y con encanto, en el centro de Barcelona, donde comer unos excelentes platos de cocina catalana.
Me encantó este sitio. Entiendo que es parte de un proyecto de recuperación y utilización de un patrimonio cultural. Yo lo definiría como "sostenible". Tiene un pequeño huerto urbano, un rincón para intercambio de libros, está decorado con objetos de segunda mano. La atención es muy amable, y los precios son bastante asequibles. Lo recomiendo! (No he comido aquí, pero me dijeron que la comida es muy buena, así que volveré).
Un barcito Escondido en el medio del born, muy lindo para ir. Hemos bebido unas limonadas y comido unos excelentes platos. La única pena fue que el camarero que nos atendió no era muy amable, ni bien nos trajeron los platos nos estaban apurando para comer, es decir, que tuvimos que dejar las limonadas porque querían que nos vayamos. Pero bueno, a pesar de eso el lugar y la comida súper recomendable, solo no ir a las 20:15.
My buddy and I stopped by here for lunch while wandering around the El Borne neighborhood. There was a good energy, lots of people but still plenty of seating with the outdoor setup they have. The service was great, with different staff taking our order quickly and checking in regularly. The food was good and reasonably priced for the area. Overall a great spot to grab a bite to eat and hangout for a few.
El día domingo a eso de las dos de la tarde, connotando que vengo asistiendo de forma continua casi cinco días a la semana a este establecimiento que me parece espectacular dado a que sé que es una fundación que mejora la calidad de vida de muchas personas que sus meseros son una maravilla y que su comida es espectacular, Me quedé en shock cuando presencié físicamente. No sé si era el encargado el jefe del personal, pero estaba insultando, menospreciando y violentando de forma verbal a uno de sus trabajadores, dando mal aspecto al lugar y dando a conocer que los problemas internos no se solucionan con calidad humana a eso sumándole que el caballero encargado no solamente no le importó ser imprudente a la hora de llamar la atención si no que se le notaba su mala actitud y sus gritos de forma inapropiada donde todos los clientes quedamos muy aterrados de su mala forma para tratar a las personas . Que mal por qué esa clase de situaciones hace que una fundación como la de ustedes baje puntos y más si se encargan de mejorar futuros de personas que van con una ilusión de crecer tanto economía como social .. no siendo más tenía que decirlo ya que fue bastante grotesco la forma en que el dueño que estaba allí estaba gritando a su trabajador… comida y atención 10/10 ambiente laboral 0/10
Fuimos a comer con una amiga antes de ayer al mediodía, nos encantó el lugar, buen trato y ambiente, buena relación calidad/precio y nos pareció que la comida estaba buena. El problema vino en la noche cuándo tanto mi amiga cómo yo, estuvimos literalmente toda la noche vomitando y enfermas de la barriga, con dolores horribles, a lo que dedujimos al día siguiente que nos habíamos intoxicado en ese restaurante, porqué tanto ella cómo yo, no comimos nada mas despues de esto, ni cenamos... Pedimos la ensalada de pollo y un bikini, no sabemos si es que algo estaba en mal estado o qué, pero con lo mal que lo pasamos, dudo que podamos volver y es una pena porqué el lugar es encantador y la atención del personal es maravillosa...
Restaurant for a quick stop and chill. Food and drink are fine. Sevice perfect, place can be better and need some renovation.
The food here was quite good. I think the winner was Peru Bowl. Mexico and India bowls ok as well. But Peru better. Kids had toasts and sandwiches. Those were rated high as well. But then one dish arrived cold, we had to remind waiters what we ordered, the food was arriving in random order (there was half an hour gap between first main dish served and last) - despite not many people in the restaurant. I am not coming back here. But I will not tell you not to come.
Sitio caro para lo que ofrece. Hay un proyecto social pero sería bien publicar la lista de los provedores para ver si son realmente socialmente responsables.
The worst experience we had in Barcelona so far. We walked in and were completely ignored for 10-15 mins while all other locals were given menus right away. We just walked out and on our way back we tried to express the frustration, the waiter just turned his had the other way and walled away.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
220 Fotos
Entdecke Fotos von Mescladís del Pou
Informationen über Mescladís del Pou
Anfahrt
Carrer dels Carders, 35, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Carrer dels Carders, 35, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Kommende Veranstaltungen
church building in Barcelona, Spain
building in Barcelona (Catalonia)
Arches in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona, Spain
museo de la ciudad de Barcelona, (España)
building in Barcelona in Ciutat Vella district
pharmacy in Barcelona in Ciutat Vella district
What people say about Mescladís del Pou
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Mescladís del Pou und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Mescladís del Pou!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Mescladís del Pou ein
🏆 Belohnungen von Mescladís del Pou
10% Rabatt
Bei Mescladís del Pou
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten