Menü
Mescladís del Pou
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Mescladís del Pou

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

En Mescladís del Pou, te invitamos a disfrutar de una cocina de bar sostenible y deliciosa en un ambiente artístico y moderno en pleno corazón de Barcelona. Somos un espacio único donde la pasión por la gastronomía se une a la formación de jóvenes talentos culinarios. Ven a descu...

Mescladís del Pou

Bar · Barcelona

4.4 · 2,879 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

www.mescladis.org

Über Mescladís del Pou

En Mescladís del Pou, te invitamos a disfrutar de una cocina de bar sostenible y deliciosa en un ambiente artístico y moderno en pleno corazón de Barcelona. Somos un espacio único donde la pasión por la gastronomía se une a la formación de jóvenes talentos culinarios. Ven a descubrir sabores auténti...

En Mescladís del Pou, te invitamos a disfrutar de una cocina de bar sostenible y deliciosa en un ambiente artístico y moderno en pleno corazón de Barcelona. Somos un espacio único donde la pasión por la gastronomía se une a la formación de jóvenes talentos culinarios. Ven a descubrir sabores auténticos y apoya un proyecto social con cada bocado.

Was Kunden über Mescladís del Pou sagen

Mescladís del Pou ofrece una experiencia relajada al aire libre, ideal para disfrutar con amigos y familia. Destacan sus patatas bravas, la carrillera de ternera y las empanadas. El servicio es atento, con mención especial a Albert. Algunos clientes señalan que las raciones son pequeñas.

Beliebte Gerichte

patatas bravas braised beef (beef cheek) Spanish beef Algerian meatballs empanadas veggie crepe bikini sandwiches quesadilla

Ideal für

Zwanglos

Tip: Ideal para disfrutar al aire libre, pero ten en cuenta que algunas mesas no tienen techo y puede haber gotas de lluvia.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Sant Cugat del Rec
A 60m

Sant Cugat del Rec

iglesia

Details ansehen
Volta dels Cecs de Sant Cugat
A 72m

Volta dels Cecs de Sant Cugat

construcción

Details ansehen
Arcs de Sant Cugat del Rec
A 82m

Arcs de Sant Cugat del Rec

construcción

Details ansehen
Adoberia del carrer dels Tiradors, 1 bis
A 106m

Adoberia del carrer dels Tiradors, 1 bis

yacimiento arqueológico

Details ansehen
Mesón de la Buena Suerte
Kulturerbe
A 110m

Mesón de la Buena Suerte

palacio

Details ansehen
Museo del Chocolate
A 124m

Museo del Chocolate

museo

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Mescladís del Pou

Mescladís del Pou befindet sich in Barcelona, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Mesón de la Buena Suerte (A 110m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • building in carrer Allada-Vermell, 27 (A 126m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
  • Farmàcia La Puntual (A 136m) — pharmacy in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
  • Capilla de Marcús (A 147m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local

Museen

  • Museo del Chocolate (A 124m) — museo de la ciudad de Barcelona, (España)

Religiöse Gebäude

  • Sant Cugat del Rec (A 60m) — church building in Barcelona, Spain

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Volta dels Cecs de Sant Cugat (A 72m) — building in Barcelona (Catalonia)
  • Arcs de Sant Cugat del Rec (A 82m) — Arches in Barcelona (Catalonia)
  • Adoberia del carrer dels Tiradors, 1 bis (A 106m)
  • Porxos de Portal Nou (A 151m) — building in Barcelona (Catalonia)

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Mescladís del Pou

Mescladís del Pou befindet sich in Carrer dels Carders, 35, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain, Barcelona.
In der Nähe von Mescladís del Pou finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Sant Cugat del Rec, Volta dels Cecs de Sant Cugat, Arcs de Sant Cugat del Rec, Adoberia del carrer dels Tiradors, 1 bis.
Mescladís del Pou bietet bar Küche.
Mescladís del Pou hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Mescladís del Pou bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Mescladís del Pou laut Kundenbewertungen sind: patatas bravas, braised beef (beef cheek), Spanish beef, Algerian meatballs, empanadas.
Mescladís del Pou ist ideal für Zwangloses Essen.
Mescladís del Pou ofrece una experiencia relajada al aire libre, ideal para disfrutar con amigos y familia. Destacan sus patatas bravas, la carrillera de ternera y las empanadas. El servicio es atento, con mención especial a Albert. Algunos clientes señalan que las raciones son pequeñas.
Ideal para disfrutar al aire libre, pero ten en cuenta que algunas mesas no tienen techo y puede haber gotas de lluvia.
2,879
Bewertungen

Bewertungen von Mescladís del Pou Barcelona

4.4
2,879
5★
64%
4★
24%
3★
7%
2★
2%
1★
3%
Bewertungen (120)
O
Otto Saura

Un lugar precioso para tomar una cañita, un refresco, un café o lo que te apetezca. También tienen muy buena repostería para quien le guste desayuno dulce.

A
Alikante

Un local con ambiente especial y magico! Merece probar sus coca colas biologicas.

i
imane chmarkhfatheddine

Me encantó lo que comí y el servicio excelente!! Los chicos muy serviciales y majos!

Z
Zoraida Baéz

Un lugar maravilloso, donde encuentras un buen café y comida muy buena. El personal es muy atento y amable, definitivamente volveremos pronto. ¡Muy recomendable!

P
Paloma Álvarez

Comida, servicio y ambiente de 10. Lo mejor... el proyecto social que lo hace posible!

s
sara dominguez

Excelente comida, buen precio y entorno muy agradable. El servicio, exquisito

c
ct cstll

Para mi el mejor vino caliente lo hacen aquí , me gusta mucho como está ambientado este sitio:)

Q
QoE

Precioso lugar! El café y las tostadas con pan árabe deliciosas

A
Ar Mi

Un sitio muy bonito, los chicos muy servicial y educados. Comida espectacular.

R
Rosa Maria Piñero

Excelente trato, comida exquisita, ambiente acogedor al aire libre, y comida casera como en tu 🏡

M
Marc Kou “RF”

La comida riquisima, atención buena y atentos! Me encantan los zumos naturales especialmente el bissap!! Volveremos! Recomendable!

M
M Bls

Ideal para comer o picoteo.Platos de diferentes paises. Recomiendo pedir humus. Esta bar sencillo hace una estpenda labor social ayudando a integrar en el mercado laboral a inmigrantes.

R
Rosa Fa

Nos encantó. El lugar es una maravilla y el servicio muy amable. Sin embargo, nooo hay opciones sin gluten ni opciones sin lactosa.

C
Carlos Cervelló Cánovas

Es de esos lugares que le dan a uno buen rollo. Una terraza singular con un ambiente muy agradable.

A
Alejandro diaz

Sitio escondido dentro del born con carta muy variada, y servicio muy cercano por parte de los camareros con un ambiente muy acogedor, muy recomendable

C
Cristina Sanchez

Lugar muy agradable, tranquilo y silencioso. Servicio muy atento y amable y buenos precios.

J
Judit Bayón (JB)

Bar con encanto en zona céntrica. Buena relación calidad-precio. Agua gratis si consumes. No tienen refrescos con gas. Pedimos patatas bravas y bikini. Todo muy bueno.

A
Anna EM

Lugar increible, precioso y muy reservado. Comida exquisita. Visita recomendable con menú por 12,90€ todo destinado a fines solidarios.

B
Bea Arbe

Me encantó el lugar! Bonita terraza con ambiente vintage. La carta muy variada y platos de diferentes países. Me encantó que se podia pagar por medio de un código QR que encuentras en la mesa. Bastante práctico!! Lo recomiendo si estas paseando por el Born! Volveré seguro

G
GARZA TAMEZ

Hoy por paseando por el Borne hemos descubierto este pequeño bar y ha sido una sorpresa muy agradable. El lugar es muy bonito y acogedor, el personal súper atento y servicial y los precios increíblemente asequibles para los tiempos que corren. Además hemos visto que está gestionado por una fundación que trabaja por la inserción de personas en riesgo de exclusión social y con mayor razón queremos felicitarles. Calidad, Ambiente, Servicio, Precio y Propósito.....Qué más se puede pedir? Felicidades chicos de la Fundación Mescladís !!

F
Fernanda Bonilla

Me encanta este lugar, la gente es lo más guay y todo el mundo tiene buena actitud. Aparte de que es una terraza súper bonita, es parte de un proyecto social, así que hay que tener empatía si los chicos son nuevos y a disfrutar! Les recomiendo probar las limonadas, en especial para este calor son una delicia.

a
ainara santamaria

Super recomendable! Sitio precioso y comida riquísima.

T
Triana Tello Gerez

Deliciosos croissants. Quiche de verduras exquisita. El ambiente es muy bonito y el servicio es muy atento y amigable.

F
Facundo Gonzalez

No solo la variedad de comida es basta, increíble y sabrosa; si no que el servicio es asombroso. Realmente me siento como en casa comiendo aquí. Definitivamente volveré a comer aquí, no solo por la excelente ubicación si no por la fantástica experiencia.

A
Ana Garcia Diaz

Es un sitio encantador donde se come estupendamente. Eso sí, hay q entender q es una fundación donde están enseñando

M
Mary Ramírez

Cuando estoy por esta zona no lo dudo, me pasó por el Mescladís. A mí me encanta su cocina internacional y además si voy con personas más limitadas en gustos culinarios pueden comer igualmente platos más normalizados. La simpatía del servicio es fantástica, el espacio muy original y su misión loable.

k
kristel alvarez

El sitio perfecto para una cerveza y un buen rato.

C
Catalina angela

Muy buen rollo. La cañas ricas, platos veggies variados. Tapas originales. Esta muy bien para ir con amigos.

S
Sergio Cuello

Espacio multicultural, de una gran tolerancia de cultura y valor a saber que al disfrutar una copa o una tapa, aportamos a la inserción laboral de nuestros hermanos de todo el mundo. Grande Mescladis

I
IR

Servicio muy agradable y precios muy buenos para ser Barcelona. Además, el proyecto que están llevando adelante es muy interesa y merece la pena pasarse para apoyarlo.

E
Ellaine V. Edra

Un sitio genial tanto para hacer in after work de chill o para comer o picar algo! Además, el sitio es muy bonito y acogedor. Muy recomendado!

M
Mónica Prieto

Un proyecto muy chulo. Comida rica y buen ambiente

J
JM LS

Giras en la bocacalle y una plácida plaza... sillas coquetas y recargadas de encanto, te atienden bien y te sientas mejor.

C
Comprador Misterioso

La verdad ? Sera mi sitio favorito para venir en verano!! Solo le falta una música de fondo suave e intima . Luces por todas partes y sería magic” Hahaha llegue aquí por casualidad . Hoy decidí perderme entre las callejuelas de barcelona y termine aquí! ENAMORADO! Y más luego de leer que es un proyecto ! 🥰😘🫶🏻

C
Costanza

Me encanta este lugar!!! Se nota que el encargado está presente porque todos trabajan muy bien. Fui 2 veces seguidas y a la segunda le comenté que las papas estaban medio frías y enseguida me trajo unas nuevas. Muy amables todos. Muy bien de precio y el lugar es mágico, súper pequeñito con mesas de colores. Ya volveré a ir

M
Miranda

Comida muy rica la verdad, súper encantador el sitio y los camareros, sobretodo uno en concreto. Chico de pelo negro, acento argentino/uruguayo (lo siento no se diferenciar acentos) alto, ojos preciosos color miel, piel caramelo y preciosa sonrisa. Experiencia 10/10 😍😍😍🙏

C
Cristian Seifer

Como muchos foráneos,hemos llegado por casualidad y ¡vamos a volver con intención! la comida estaba increíble,el sitio tiene un estilo social,familiar que le da mucha vida. Si no he entendido mal,los chic@s son voluntarios. Perdón porque no he investigado el fin,pero lo que hacen lo hacen genial y son muy agradables.🖤

a
aitor roca

Sitio muy bonito y acogedor. Platos que integran varias gastronomías de diferentes países y culturas

J
Julia | Un viaje de ida

Me encantó! Lo descubrimos por casualidad y fue todo un acierto! El lugar es hermoso y tiene mucha onda y linda deco. La comida riquísima! Probamos nachos y las salchipapas! Volveremos!

A
Aurora Ferrande

Es un sitio preciosa, la comida riquísima y el personal siempre es un encanto!

S
Salomé Sánchez

Si estás por el Born debes ir al Mescladis del Pou (migrar es un dret). La comida esta muy buena, relación calidad precio muy óptima, tienen una gastronomía muy variada de diferentes países, no dejes de pedir sus bravas con un toque de romero! Es importante destacar su labor humanitaria, ayudando a personas que tienen dificultad para acceder al mercado laboral normalmente por ser inmigrantes. Destacar también sus productos de proximidad y el consumo sostenible, siempre es un placer venir a comer y apoyar su proyecto.

V
Vanessa Moya

Muy buen té y café, el servicio muy bueno y atento.

f
felipe hoyos rueda

Un sitio extraordinario, lleno de detalles deliciosos. Maravillosa atención la de las personas que atienden al público. Si comida variada, muy rica y nada cara

J
Josune Bayón

Un sitio precioso, la comida mejor imposible y se nota que es de calidad y el servicio inmejorable. Un sitio muy recomendado, repetiré seguro

A
Angie Grau Laparra

Mescladís es un lugar fantástico que no puedes dejar de visitar en el Borne, Es un espacio abierto al barrio con terrazas que además es restaurante escuela y proyecto social comunitario. Es muy pintoresco y tienen una decoración kitsch que enamora, te dejará con la boca abierta!

L
Lourdes A

Estado muchas veces pero a tomar un café ,hoy asido muy distinto,emos comido de maravilla y con ganas de repetir,súper buen servicio ,y la comida inmejorable,muchas gracias .

D
Diego Franchina

Aunque solo tome un café. El sitio me pareció muy bonito, tranquilo. Volveré sin dudas :)

R
Raquel Díaz

Enamorada del Mescladís, filosofía, trato, productos y lugar, siempre ¿Qué?: Mucho más que una espectacular terraza bar en el medio del Born, un oasis que esconde un hervidero de oportunidades mezclando el aprendizaje, el sabor, las charlas, y una organización sin ánimo de lucro. Para quién? Para cualquier persona que disfrute de los productos de calidad y las terrazas bohemias con encanto. Para todos aquellos que valoren la integración de lugareños y extranjeros, la conviciencia armónica, y, cómo no, los sabores del mundo.

R
Ricardo Andres

Muy interesante la justificación del lugar, además de su ubicación y presentación, es como un pasaje entre un parque y una pequeña plaza, decorado con cachivaches varios. El café está muy bueno. Quedo pendiente de volver a probar la comida.

H
Hugo Márquez

Intento venir todos los domingos que hace solecito a comer, muy buen ambiente y trato inmejorable, sobre todo con quien más confianza tengo con Rodrigo, es uno de los camareros super simpatico y atento que tiene el local. Prefiero dar mi dinero a locales que promueven los valores humanos, que al resto de locales que fomentan el turismo masivo elitista y excluyente al ciudadano de Barcelona de toda la vida. #MigrarEsUnDret 📣

M
Michael Bricker

¡Qué gran experiencia! Fuimos a picar algo y nos encontramos con Mescladís del Pou, ubicado en un entorno precioso. La atmósfera es tranquila y acogedora, con una decoración encantadora llena de plantas y un espacio al aire libre muy agradable. El servicio fue excelente: tanto el camarero como la camarera fueron muy amables y atentos. Opté por el menú del día, que incluía un delicioso plato de hummus con verduras crujientes, un bol con pollo, habichuelas negras, maíz y otros ingredientes bien combinados, y un brownie como postre. Todos los platos estaban perfectamente sazonados y llenos de sabor. Además, la presentación de los platos fue impecable. También tienen opciones vegetarianas. Sin duda, una experiencia que repetiré. ¡Muchas gracias!

E
Elena Marqués

Descubrimos este lugar por casualidad, dando un paseo por el Born. Está ubicado en un lugar fantástico, tiene un encanto especial ya que se ubica en un edificio histórico. Es una asociación vecinal que se dedica a la recuperación de edificios históricos, esta asociación gestiona el local, sus camareros son aprendices, atentos y con buen trato. La comida es casera y el precio muy justo. Volveremos!!!

A
Andrés Felipe Martínez A.

Hermosa terraza, tranquila, sin el ruido de la ciudad. Estilo vintage. La atención excepcional. La relación cantidad-precio es lo mejor, grandes cantidades por poco precio. Gran variedad de platos. Volveremos. “Migrar es un derecho”.

J
Julián Alcañiz

Ambiente muy tranquilo y lugar muy agradable. Carta con mucha variedad de comidas de diferentes paises. La atención personalizada y muy correcta. Creando oportunidades para todo tipo de personas y un futuro tranquilo & estable.

L
Lorena

He ido ayer a este bar y me ha gustado mucho la atención del chico Albert, amable, atento y efectivo El lugar es buen sitio para tomar algo con amigos ya que está bien ubicado, hemos probado el pan con tomate le faltaba un poco de sal pero estaba rico ya que tenía mucho tomate lo cual nos ha gustado y volveríamos a probar las bravas que han quedado pendientes.

C
Carol huertas mendez

Tienen una terraza muy cute, lejos de los coches y la gente. Es más grande de lo que parece desde fuera. La comida esta muy buena y tienen opciones muy interesantes. Nachos nota:9/10 Atención muy buena!

M
MARIA NIEVES LOZANO BENITO

Ya hacía tiempo que nos apetecía podernos sentar en este espacio, ayer fué el día!!! Un lugar especial ubicado en el Carrer Carders, y con un fin social muy interesante para el barrio. Nosotros nos decantamos por los nachos con guacamole y acertamos de lleno, espectaculares!!!! Si paseais por el Born no os lo podéis perder, eso sí no es fácil encontrar sitio♥️

A
Anna Magnusdottir

Menudo descubrimiento! Menu del día por 13.50euros incluyendo bebida, postre, pan y dos platos. Es un restaurante social y todos los camareros son muy atentos y se nota que están a gusto. Probamos la sopa de calabaza, muy suavita, los nachos con guacamole y curry con arroz y falafel. Buenísimo todo, el pan estaba espectacular quiero recalcar

E
Ejen Dembitsky

¡Establecimiento maravilloso! El personal amable, las deliciosas nachos y la excelente cerveza artesanal crearon un ambiente agradable. Después de una experiencia decepcionante en un bar cercano, decidimos visitar Mescladis y no nos arrepentimos. Un momento asombroso: ayudamos a una abuela a la que le robaron el teléfono, y con la colaboración del personal, capturamos al ladrón. Esto hizo que nuestra visita fuera aún más memorable. ¡Gracias por un tiempo excelente!

L
Laura la politóloga

Bonito local del Born, opciones para todos los gustos. Lo atienden personas jóvenes en formación muy competentes y la comida está muy rica y sabrosa. Si pasas por ahí, puedes ver los arcos del sitio. Decoración bonita, nombres de platos con activistas y cerveza artesanal... Todo (y más) lo que puedes esperar del barrio.

T
Teresa

Uno de mis lugares favoritos en Barcelona para almorzar o tomar algo. La comida está muy buena y variada y me gusta la idea que está detrás del proyecto. Entre semana hacen un menú del día que es muy conveniente.

H
Haru Miyai

Para mí es la mejor terraza de Barcelona. En pleno corazón de Santa Catarina, servicio impecable con sonrisas adonde mires, lo que se agradece muchísimo en un barrio tan turístico donde los camareros normalmente están hartos y te tratan como uno más que no volverá. En Mescladis no es así. Además la comida está riquísima, recomiendo especialmente las ensaladas, productos de calidad y precios competitivos. Gracias y que sigan sonriendo! :)

A
Alberto Alonso

Gente encantadora, la comida buenísima. Un rincón muy bohemio escondido entre las calles del Born. Tiene un encanto especial y he de destacar la amabilidad de los chic@s que con una sonrisa siempre te atienden.

M
Montse Morell

Hay que ir sí o sí. A mi me ha encantado. El ambiente, la comida, la calidad. La carta tiene opciones de comidas de diferentes culturas. Me gusta el concepto de este restaurante, que aposta por proveedores de calidad, personal atento y un lugar con encanto.

M
Mateo Martínez

Un lugar mágico con personas increíbles, me ha ido súper bien la experiencia, la comida rica y sabrosa el servicio excelente precio justo-calidad! Y detrás de todo esto hay un proyecto muy interesante migrar es un derecho!!!!!!merece la pena visitar a estos lugares lo recomiendo y seguro volveré!

Fateme Mohammadi
Fateme Mohammadi

We got the Spanish beef and Algerian meatballs and they were great. The seats are not the most comfortable but it has a vibe. We went there on a rainy day and we kept getting rain drops on our food because there’s no roof, only parasols. But the food was really good.

Rammy Bitong
Rammy Bitong

Fantastic spot. Great for drinks and chat with family and friends. Albert took very good care of us. Friendly for tourists 👍

Eloise Cerutti
Eloise Cerutti

Very cozy place, lovely ambiance and the food was very good, although the portions were a little small it was good nonetheless.

Paul Palagichi
Paul Palagichi

Best empanadas I had so far, it's incredible, the serving is really nice also, and I recomand the craft beer 🍻 Cheers!

Elizabeth McClintock
Elizabeth McClintock

We are so happy that we found this place for late lunch l. My sandwich was delicious. My son ate a very healthy salad. We had Cappuccino. I highly recommend this relaxing and excellent restauranr to eat outdoor.

Jessica H.
Jessica H.

Delicious braised beef (beef cheek) with rosemary potatoes. Comfy location and cannot recommend this dish enough!

Tariq Shaila
Tariq Shaila

We had a wonderful experience despite entering and waiting at the wrong entrance (across from the park). Albert was sure to get us seated promptly and gave us great recommendations. We came here on a whim and glad we did. Drinks were exceptional as was value for money. My wife just said "cheers to finding a hidden gem", I couldn't say it better myself. Thank you Albert.

Yorkshireman_Dan
Yorkshireman_Dan

Stumbled upon here while wandering and decided to give it a go. Service was good and food was tasty.

Noemi J
Noemi J

Stumbled upon this place by accident and was amazing by the incredible quality of the food. Super accommodating and nice service! Got the beef cheek and a lemonade, both were good.

John Hingley
John Hingley

My wife and I (and our little pup) love Mescladis! It's such an inviting, cool open and outdoor space to hang and enjoy a glass of wine and some great food. For breakfast we really like the veggie crepe and in the afternoons we like their bikini sandwiches or quesadilla. Actually any are good for breakfast or lunch. Plus the service is fast and super friendly. Go!

V W
V W

Fast service and good food in a quiet corner. The seating area is mostly in an alcove that's slightly set back from the street with a few tables that have a good view of the nearby plaza and garden. Highly recommend, and they have a great organizational goal too.

Monique Fernandez
Monique Fernandez

A very nice and relaxed outdoor restaurant that is perfect to catch up with friends. A group of 7 of us came for dinner and tried an assortment of dishes, all of which were delicious. The patatas bravas in particular were great. We also had beers, tinto de verano (summer wine) and sangria. Worth noting this restaurant closes at 9pm! Also the project they are carrying out is very interesting and it is worth stopping by to support it.

Alonzo Cudd
Alonzo Cudd

Great setting where every table sits outside. We lucked into this place and found the food delicious and made with whole ingredients. Plenty of authentic flavors and something for everyone. My son was especially happy to get an organic orange soda (some rosé for my wife and I). Perfect start to our Barcelona adventure!

João F. Saddock
João F. Saddock

I chose this place completely at random on Google Maps and hit the nail on the head. What a cool place and what a wonderful concept. Score 10. We had hummus, nachos and a house red wine. The price was a little higher than we expected, but it was worth it, and I would have stayed longer and tried more dishes if I hadn't been so tired.

K
K M

Bonito rincón donde tomar un bebida y tapear. Puedes encontrar cerveza Moritz y tapas como bravas, boquerones en vinagre...

R
Ronald Caballero

Todo bien. Pero se puede mejorar un poco más. Personal amable.

J
Jenni Leiro

Rincón escondido en la zona del Born, un espacio que se te puede pasar por alto ya que podría no verse a simple vista. Accesible desde la calle o por el parque del lado contrario.

A
Anton Gil

Comida natural, ecológico y para una buena causa. Buena comida, limonada artesana, cerveza artesana, agua km 0 y la comida de temporada. Un lugar muy característico. Para comer bien.

m
mj pinazo

Carta diversa, servicio muy atento y rápido. Muy original lo de poder pagar por una App, y poder incluir propina, así no has de esperar

M
Míriam Ruiz Garcia

La terraza es muy chula, hay buen ambiente, servicio amable y los precios son correctos. Lo que no nos ha gustado han sido las bravas, estaban duras y la salsa no tenía sabor, nos esperábamos más y han sido de las peores que hemos probado últimamente. A pesar de esto, admiramos y seguiremos apoyando el proyecto social que hay detrás :)

F
Foodies

Lugar muy singular con opciones veganas muy buenas y diferentes.

C
Clara Díaz

Lugar muy agradable con comida variada y sana. Sin duda recomendable!

I
Irene Benavent

Llegué a este lugar por coincidencia mientras buscaba un baño público. La decoración es rústica y moderna, con varias plantas alrededor. El ambiente está muy guay con muchas personas comiendo. Tienen un menú variado con varios platos extranjeros. La tarta de zanahoria es abundante, la atención fue rápida y muy amable. Es un lugar diverso y alternativo.

C
Cristina Sánchez Grosso

Buen sitio si estás por el centro y quieres beber y tomar alguna tapa. Es privado, rodeado de una calle peatonal y un parque al otro lado.

S
Sophie Regord

Me encantó la decoración y ambiente del lugar. El chico que nos atendió muy amable. Podrian mejorar el sistema de pago ya que se arma una larga fila para poder pagar y tienen un desorden con el número de las mesas. Los precios están muy bien. Volveré sin duda.

B
Blanca C

Buena presentación, platos muy originales y ricos, personal muy amable, y la ubicación en un rincón muy acogedor

J
JOSE MORENO

Ideal para una cena informal al aire libre en un ambiente distendido y agradable

G
Gloria Lozano Mendoza

Me gusta el ambiente Comida de diferentes países Servicio agradable Bastante pintoresco

F
Florencia Tarditti

Buen sitio para ir a comer o tomar algo al aire libre. Una pena que no abran por la noche pero vale la pena.

G
Gonzalo Jorajuría

Me gustó mucho el ambiente. Buena atención. La comida no estaba mal

L
Lupinixio

Este bar con su estilo único es perfecto para comer algo sabroso y bien hecho, es agradable para disfrutar al aire libre cualquier día con muy buen ambiente!

A
Alexis Stabile

Lindo lugar para tomar algo, buen clima y tranquilo. Ideal para venir con amigos. A mejorar un poco la higiene de las mesas y el servicio, ya que ni siquiera había servilletas para limpiarse las manos.

F
Fedra Brondo

Un sitio un poco escondido y con mucha Magia. Fabuloso, la comida un diez, todos los platos deliciosos, opciones sanas, veganas y caseras. Compartimos un sándwich de berenjenas con queso feta (increible), y luego cada una pedimos un bowl vegano y albóndigas con arroz. Para beber agua de hibiscus y un zumo de naranjas natural, todo realmente delicioso. La atención muy floja, eso si

L
Luis Eduardo Flores Tesen

Escondido y pintoresco, muy agradable. Buen servicio, buena comida y demasiado buen ambiente

S
Sonia Muñoz

Lugar con mucho encanto en el barri del Born, donde se sirven diferentes platos de diferentes gastronomías mundiales. Comimos una especie de bowl senegalés y un bocadillo de estilo dominicano muy deliciosos. La calidad/precio para estar en el Born es fabulosa.

c
claudiasr017

Un rincón muy bonito para tomar algo! También es un buen sitio para comer. El hummus está muy bueno, y además, te lo traen con pan de pita y esta muy buena. Las bravas también estan buenas. Lo único a mejorar serían los baños. Para lo demás, genial, volveremos segurooo!!!!!!!!!

P
Paula Hernandez

Me sorprendió el lugar muy ameno y su personal atento y fui atendida por José y muy atento y agradable; sin duda volveré se siente uno en armonía y en calma con la atención y la comida me gustó mucho. Sigas así lugares speciales como ustedes pocos felicidades a todos. Menudo equipazo formáis no soy de dar reseñas pero ustedes lo valen pague la cuenta con María y excelente persona tb. Gracias me sentía muy mal y me hicieron sentir muy bien.

M
Maria Santacruz

Fuimos a Mescladís del Pou y nos sorprendió mucho el ambiente y el local: amplio, luminoso y perfecto para un día soleado, con mucho espacio abierto y muy agradable. La comida estaba muy buena; recomendamos muchísimo la carrillera y la limonada, nunca habíamos probado una igual. Sin duda, un sitio para repetir.

s
sandra

Un lugar tranquilo y con encanto, en el centro de Barcelona, donde comer unos excelentes platos de cocina catalana.

S
Sara Martínez Palmieri

Me encantó este sitio. Entiendo que es parte de un proyecto de recuperación y utilización de un patrimonio cultural. Yo lo definiría como "sostenible". Tiene un pequeño huerto urbano, un rincón para intercambio de libros, está decorado con objetos de segunda mano. La atención es muy amable, y los precios son bastante asequibles. Lo recomiendo! (No he comido aquí, pero me dijeron que la comida es muy buena, así que volveré).

J
Jacqueline Vischi

Un barcito Escondido en el medio del born, muy lindo para ir. Hemos bebido unas limonadas y comido unos excelentes platos. La única pena fue que el camarero que nos atendió no era muy amable, ni bien nos trajeron los platos nos estaban apurando para comer, es decir, que tuvimos que dejar las limonadas porque querían que nos vayamos. Pero bueno, a pesar de eso el lugar y la comida súper recomendable, solo no ir a las 20:15.

Ali Karimloo
Ali Karimloo

The egg avocado toast was really good, but I wish it had been served warmer.

Tevister
Tevister

My buddy and I stopped by here for lunch while wandering around the El Borne neighborhood. There was a good energy, lots of people but still plenty of seating with the outdoor setup they have. The service was great, with different staff taking our order quickly and checking in regularly. The food was good and reasonably priced for the area. Overall a great spot to grab a bite to eat and hangout for a few.

M
Milo Velez

El día domingo a eso de las dos de la tarde, connotando que vengo asistiendo de forma continua casi cinco días a la semana a este establecimiento que me parece espectacular dado a que sé que es una fundación que mejora la calidad de vida de muchas personas que sus meseros son una maravilla y que su comida es espectacular, Me quedé en shock cuando presencié físicamente. No sé si era el encargado el jefe del personal, pero estaba insultando, menospreciando y violentando de forma verbal a uno de sus trabajadores, dando mal aspecto al lugar y dando a conocer que los problemas internos no se solucionan con calidad humana a eso sumándole que el caballero encargado no solamente no le importó ser imprudente a la hora de llamar la atención si no que se le notaba su mala actitud y sus gritos de forma inapropiada donde todos los clientes quedamos muy aterrados de su mala forma para tratar a las personas . Que mal por qué esa clase de situaciones hace que una fundación como la de ustedes baje puntos y más si se encargan de mejorar futuros de personas que van con una ilusión de crecer tanto economía como social .. no siendo más tenía que decirlo ya que fue bastante grotesco la forma en que el dueño que estaba allí estaba gritando a su trabajador… comida y atención 10/10 ambiente laboral 0/10

C
Carmen M.

Las 3 estrellas son por el chocolate a la taza que es más bien un cacaolat, si lo pides te llega una taza de leche y un sobre de cacao soluble, de comercio justo sí pero no se le puede llamar chocolate a la taza. Por lo demás ambiente agradable.

d
debbie leighton mateos

Fuimos a comer con una amiga antes de ayer al mediodía, nos encantó el lugar, buen trato y ambiente, buena relación calidad/precio y nos pareció que la comida estaba buena. El problema vino en la noche cuándo tanto mi amiga cómo yo, estuvimos literalmente toda la noche vomitando y enfermas de la barriga, con dolores horribles, a lo que dedujimos al día siguiente que nos habíamos intoxicado en ese restaurante, porqué tanto ella cómo yo, no comimos nada mas despues de esto, ni cenamos... Pedimos la ensalada de pollo y un bikini, no sabemos si es que algo estaba en mal estado o qué, pero con lo mal que lo pasamos, dudo que podamos volver y es una pena porqué el lugar es encantador y la atención del personal es maravillosa...

Jozef Sýkora
Jozef Sýkora

Restaurant for a quick stop and chill. Food and drink are fine. Sevice perfect, place can be better and need some renovation.

MarivicB
MarivicB

A nice outdoor restaurant with a lot of ambiance. My friend and I I came for a drink and a sandwich. We tinto de verano (summer wine) and zumo de ginger. Nothing fancy with the food and drink but the place is worth visiting.

maciej plamieniak
maciej plamieniak

The food here was quite good. I think the winner was Peru Bowl. Mexico and India bowls ok as well. But Peru better. Kids had toasts and sandwiches. Those were rated high as well. But then one dish arrived cold, we had to remind waiters what we ordered, the food was arriving in random order (there was half an hour gap between first main dish served and last) - despite not many people in the restaurant. I am not coming back here. But I will not tell you not to come.

A
Andres Barria

Es una pena que un lugar tan lindo tenga tan mal servicio. Atención lenta, comida mal preparada. Podría decir que vale para ir por unas copas, pero me sirvieron la cerveza caliente.

A
Adrián Lomas

Pedimos 4 cosas y se olvidaron de 2, estuvimos esperando más de media hora, el sitio es bonito y el ambiente muy bueno, al final las patatas llegaron quemadas

M
Manon Lucci

El servicio es demasiado lento e ineficiente. La comida no tiene nada extraordinario. No repetiría.

P
Pol Ferrer

Mucho natural y bio... Pero la comida está sosa, las salsas sin sabor, bebidas organicas (de sabor raro), agua km 0 (del grifo)... Precios altos solo por ser ECO, bio y esas cosas.... Y solo he tomado unas "bravas" y una "Cocacola"....

A
Amigasdelborn

Sitio caro para lo que ofrece. Hay un proyecto social pero sería bien publicar la lista de los provedores para ver si son realmente socialmente responsables.

Anna Taylor
Anna Taylor

The worst experience we had in Barcelona so far. We walked in and were completely ignored for 10-15 mins while all other locals were given menus right away. We just walked out and on our way back we tried to express the frustration, the waiter just turned his had the other way and walled away.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Barcelona →
📸

220 Fotos

Entdecke Fotos von Mescladís del Pou

Mescladís del Pou
Mescladís del Pou
Mescladís del Pou
Mescladís del Pou
Mescladís del Pou
+215 Mehr
📍

Informationen über Mescladís del Pou

Anfahrt

Carrer dels Carders, 35, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain

Karte wird geladen...
Mescladís del Pou
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.4/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
2879 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
bar
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥗 Vegetarische Optionen
🌱 Vegane Optionen
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
11AM-7PM
Bewertung
4.4/5
💬 Bewertungen
2,879
💰 Preisniveau
$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 45 min to 1.5 hr here
📞 Telefon
+34 933 19 87 32
🌐 Webseite
www.mescladis.org

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Carrer dels Carders, 35, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain

Sant Cugat del Rec

church building in Barcelona, Spain

A 60m
Volta dels Cecs de Sant Cugat

building in Barcelona (Catalonia)

A 72m
Arcs de Sant Cugat del Rec

Arches in Barcelona (Catalonia)

A 82m
Adoberia del carrer dels Tiradors, 1 bis
A 106m
Mesón de la Buena Suerte Kulturerbe

building in Barcelona, Spain

A 110m
Museo del Chocolate

museo de la ciudad de Barcelona, (España)

A 124m
building in carrer Allada-Vermell, 27 Kulturerbe

building in Barcelona in Ciutat Vella district

A 126m
Farmàcia La Puntual Kulturerbe

pharmacy in Barcelona in Ciutat Vella district

A 136m
📰

What people say about Mescladís del Pou

🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Mescladís del Pou und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Mescladís del Pou!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Mescladís del Pou ein

🏆 Belohnungen von Mescladís del Pou

💰

10% Rabatt

Bei Mescladís del Pou

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst