Menü
Rostisseria Ole Ole
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Rostisseria Ole Ole

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Rostisseria Ole Ole is a restaurant located in Barcelona, Barcelona. Rated 4.0 out of 5 by guests. Offers dine-in, takeout. Casual atmosphere.

Rostisseria Ole Ole

Barcelona

4.0 · 185 Bewertungen Google
rostisseriaole.com

Über Rostisseria Ole Ole

Rostisseria Ole Ole is a restaurant located in Barcelona, Barcelona. Rated 4.0 out of 5 by guests. Offers dine-in, takeout. Casual atmosphere.

Was Kunden über Rostisseria Ole Ole sagen

Rostisseria Ole Ole destaca por su pollo a la leña, considerado por muchos como de los mejores. La calidad de la comida es buena y a buen precio. Algunos clientes mencionan descontrol en el cobro y organización, y otros señalan problemas con las patatas fritas y el servicio en el local.

Beliebte Gerichte

pollos (8) pollo (12) patatas (5) costillas ensaladilla galtas alioli

Ideal für

Einheimische Touristen Schnell Zwanglos

Tip: El pollo a la leña es muy recomendable, pero ten en cuenta que los domingos puede haber bastante cola. Si compras para llevar, el alioli casero es una buena opción.

Services

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Teatre Municipal de Roses
A 330m

Teatre Municipal de Roses

edificio

Details ansehen
Edifici de Correus
Kulturerbe
A 337m

Edifici de Correus

edificio

Details ansehen
Homenatge dels Pescadors
Kulturerbe
A 353m

Homenatge dels Pescadors

monumento

Details ansehen
Pont de Can Vinyes
A 384m

Pont de Can Vinyes

puente

Details ansehen
Platja Nova
A 392m

Platja Nova

playa

Details ansehen
Antiga Casa de la Vila
Kulturerbe
A 416m

Antiga Casa de la Vila

edificio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Rostisseria Ole Ole

Rostisseria Ole Ole befindet sich in Barcelona, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Edifici de Correus (A 337m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Homenatge dels Pescadors (A 353m) — monument in Roses, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Antiga Casa de la Vila (A 416m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Edificis a l'avinguda de Rhode (A 472m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Església de Santa Maria de Roses (A 574m) — church building in Roses, Spain Bien Cultural de Interés Local

Religiöse Gebäude

  • Monasterio de Santa María de Rosas (A 451m)

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Teatre Municipal de Roses (A 330m) — building in Roses, Spain
  • Pont de Can Vinyes (A 384m) — bridge in Roses, Catalonia, Spain
  • Platja Nova (A 392m)
  • Rastrell (A 702m) — playa española

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Rostisseria Ole Ole

Rostisseria Ole Ole befindet sich in Ctra. de les Arenes, 17480 Roses, Girona, Spain, Barcelona.
In der Nähe von Rostisseria Ole Ole finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Teatre Municipal de Roses, Edifici de Correus, Homenatge dels Pescadors, Pont de Can Vinyes.
Rostisseria Ole Ole hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Rostisseria Ole Ole bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Rostisseria Ole Ole laut Kundenbewertungen sind: pollos, pollo, patatas, costillas, ensaladilla.
Rostisseria Ole Ole ist ideal für Einheimische, Touristen, Schnell essen, Zwangloses Essen.
Rostisseria Ole Ole destaca por su pollo a la leña, considerado por muchos como de los mejores. La calidad de la comida es buena y a buen precio. Algunos clientes mencionan descontrol en el cobro y organización, y otros señalan problemas con las patatas fritas y el servicio en el local.
El pollo a la leña es muy recomendable, pero ten en cuenta que los domingos puede haber bastante cola. Si compras para llevar, el alioli casero es una buena opción.
185
Bewertungen

Bewertungen von Rostisseria Ole Ole Barcelona

4.0
185
5★
50%
4★
30%
3★
6%
2★
3%
1★
11%
Bewertungen (120)
K
Karola Schub

Sehr schoen service schnell und kuchen lecker und Expresso auch.

H
Hartmut Schoennagel

Suche gegrillte Hähnchen

P
Patricia Henry

Prix correct et bon poulet

J
Joaquim Pereira Ribeiro

Rapidité et c'est bon personnel Sympa

M
Maite Rosales

Productes de qualitat, i ben fets.

J
Joan Vidal cusi

Molt bo..net ..i personal molt amable

I
Irma Adell

Molt bo, i molt bon servei.

P
Pilar Bureu Jala

Pollastres a l'ast molt bons!!!

G
Grodoski Pascal

Superbe

L
Lauriane PETRAS

Une adresse que nous adorons ! On y va à chacune de nos venues à roses Poulet cuit au feu de bois. Au bon goût de barbecue Portions de frites généreuses Réservation possible pour éviter de faire la queue aux heure de pointe.

M
Michael Lehoucq

Très bonne rôtisserie. Le poulet et les joues de porc sont délicieux. Les prix sont raisonnables, le service est copieux et le personnel tres commerçant et agréable. Adresse à retenir!

N
Nathalie

Poulet rôti à emporter Excellent Aïoli maison Frites bonnes

L
Lluc Mateo

Els millors pollastres per encarrec que he probat. Fets al foc amb llenya, a foc lent, una salseta deliciosa, carn de primera qualitat. Recomano molt aquest lloc.

L
Lidia Sague

Rostisseria ja tradicional al poble. principalment hi podeu trobar pollastre a l'ast, cuit amb llenya. També hi ha conill, botifarres, galtes... Recomano encarregar, doncs a l'hora de fer la compra hi ha una cua independent pels encàrrecs, que és més ràpida. Racions de patates fregides i graves abundants i bones.

p
pilar punti

Bon pollastre rostit a la llenya i bons calamars a la romana

E
Emko Vre

Sehr lecker Hähnchen,Kaninchen und Würstchen vom Drehspieß.

M
Malika Aventoura

A emporter ou sur place

M
Manfred Adam

TOPP ESSEN. besonders Hähnchen + Kaninchen, köstlich

B
Benoit Cazaux

Super poulet roti!! Avec un assaisonnement de fines herbes excellent

J
Jesús Mínguez Castanheira

Simpáticos , amables,...

J
Joan Maso Barnada

Buenos pollos a la leña

s
sick28 Gracia

Genial la comida y la atención muchisma gente pero vale mucho la pena la comida está buena y aunque está muy concurrido sirven rapido

J
JuergenD

Wir hatten zwei wunderbare halbe Hähnchen mit Pommes und dazu 2 Estrella zum Mittagessen für 25€ inkl. Trinkgeld. Das Hähnchen ist wirklich sehr lecker und aromatisch, die Pommes frisch, die Bedienung sehr freundlich. Ein gutes Essen ohne Schnickschnack in einfacher Atmosphäre. Wir werden gerne wiederkommen!

D
Daniel Recker

Wir waren soeben dort und haben jeder ein halbes Hähnchen mit Pommes gegessen. Alles war geschmacklich sehr gut, auch die Pommes waren frisch und knusprig. Waren schon 2019 begeistert und wurden auch diesmal nicht enttäuscht!

i
ingrid herry

Nous nous sommes régalés ! Ainsi que les enfants. Très bonne adresse, lieu charmant et atypique ! Achat de deux poulets et patatas bravas = un vrai régal ! 👍🍗 les poulets étaient bien cuits juste comme il le faut. Les prix sont très corrects. Parfait pour le rapport qualité prix ! Français bretons de passage dans la région , Merci aux avis Google qui nous ont confortés dans notre choix ! L’adresse est excellente. Nous recommandons à 200% 😉 continuez ainsi ! Kenavo 😎

M
Miquel Aguilar

Jo només hi he comprat pollastre a l'ast i no puc opinar sobre la resta de productes que s'hi ofereixen, però la cocció amb llenya i el perfecte assaonament fan del pollastre una menja realment excepcional. El servei també és molt bo: personal atent, puntual en les comandes i bon tracte. Molt recomanable

E
Electronica Nicomar

La comida muy sabrosa y de muy buena calidad

M
Mr__R_o_B_o_T

Un lugar muy agradable, con buen ambiente, comida deliciosa y buen precio. Recomendado 100%.

v
vic

Lugar correcto para comer pollo. Atencion también correcta.

P
Pepe Lloberas

Pollos, conejo, cordero... Todo a la leña Muy rápido y fácil

B
Bakhat Bakhat

Servicio muy grato de parte del personal!

P
Paula Benito Terol

Muy amables, muy bueno todo

M
Moises Bartual

Pollos asados con leña !! Fantástico

A
Alex zagurre tello

Siempre muy bien

M
Marta Bueno Alcarria

Super rico todo

G
Gaspar Ibarra

Pollos a last hechos con leña , para mí de los mejores que he probado , hace años que voy allí. Hay 2 colas , para reservados y sin reserva. Los domingos puede haber bastante cola.

J
Jofosu

Muy buena calidad de producto y a muy buen precio, fuimos incluso sin reserva y enseguids tuvimo nuestro pedido para llevar. Muy contentos!

S
Sebastià Navarro

Pollos, galtas, todo excelente... Rostisseria a la leña, lo que le da un sabor espectacular

c
cris

Atención correcta,educadamente la atención al cliente, tema limpio correcto,diálogo,diferentes idiomas a casi todas las nacionalidades, Español,Catalán,Marroquín y Francés Inglés no estoy segura😅 Se acopla al cliente con el idioma .. Si encargada es Marroquina y propietarios son Catalanes..lo vi correcto..yo estuve muy bien, mejor con un poco de música...pero muy correctos.

C
Cristian Perez Casquet

El mejor pollo de Roses! Quizá no el más barato, pero esa diferencia de precio compensa en cuanto a sabor. Lo recomiendo al 100%!

W
W S

Pollo expuesto al calor del fuego asado en brasas super rico el sabor inmejorable

K
Kike bolaño lopez

Muy buenos los pollos y buena atención!!

Electronica Nicomar
Electronica Nicomar

La comida muy sabrosa y de muy buena calidad

Jofosu
Jofosu

Muy buena calidad de producto y a muy buen precio, fuimos incluso sin reserva y enseguids tuvimo nuestro pedido para llevar. Muy contentos!

Sebastià Navarro
Sebastià Navarro

Pollos, galtas, todo excelente... Rostisseria a la leña, lo que le da un sabor espectacular

Gaspar Ibarra
Gaspar Ibarra

Pollos a last hechos con leña , para mí de los mejores que he probado , hace años que voy allí. Hay 2 colas , para reservados y sin reserva. Los domingos puede haber bastante cola.

cris
cris

Atención correcta,educadamente la atención al cliente, tema limpio correcto,diálogo,diferentes idiomas a casi todas las nacionalidades, Español,Catalán,Marroquín y Francés Inglés no estoy segura😅 Se acopla al cliente con el idioma .. Si encargada es Marroquina y propietarios son Catalanes..lo vi correcto..yo estuve muy bien, mejor con un poco de música...pero muy correctos.

M
Michel krings Krings “Mich”

Auf offner Flamme mit Holzschéiten gegrillt.geil und Billig

P
Pascal Piccin

Bon ,sympathique 👍,et bémol parking dur dur

B
Bernie Lolo

Un bon poulet bien grillé

A
Anna SL

El pollastre alast està molt bo, tot i que és una mica petit. Les patates fregides son tipus les del McDonalds, no valen la pena. Personal amable. Ho vam agafar per emportar, per tant no puc opinar de l'establiment.

C
Carles Ribes

202502 com a menjar s'ha de reconèixer que surten molt bons els pollastres i el cunill. No vam tastar res més. Per això valoro amb 4 estels. Com a lloc molt soroll d'ambient mentre esperes per ser atès, moltes persones treballant, però mala organització que genera estrés als que anem a recollir i als treballadors segur. Fiqueu un número de torn d'arribada o dos, un per encarregar i un altre recollir. Segurament tornaré i faré respiracions per estar tranquil. Qui atén, qui cobra, ostres, tot pot ser més fàcil.

M
Michel

Le poulet est bon , les accompagnements trè moyens, le personnel tellement pressé que l'écoute des besoins n'est pas là ,

T
Toni Prats

Pollastres molt bons, les patates no valen gaire res

M
Marcello hervé

Le décor et la cuisson à la broche nous aimantent depuis la rue. On rentre et on achète ! C'est bon . Service un peu froid. Mais c'est bon quand même.

M
Maikel Mocking

Je komt hier voor de kip. Inktvis ringen waren ook goed. Friet is bleek, net gaar.

A
Agata Albero Miralbell

Pollastre rostit amb llenya, deliciós! Les patates fregides no gaire bones, però.

J
Jaume Camprubi Gratovil

Ha sigut menjar per emportar. Tot molt bo, recomano el costella

L
Lluis D'acuña

Buena calidad

C
Christoph Vaalbrock

Wir waren hier am 29.07.2018 und haben jeweils ein 'Halbes' und ein 'Viertel' - Hähnchen mit Pommes gegessen. Ein superzartes Hähnchen, dass bekommt man nicht mit irgendwelchen Billighühnern hin. Geschmackvoll, gut gewürzt, mit Oregano oh Wunder, knusprige Haut, das weiße Fleisch einfach wunderbar zart und absolut nicht trocken. Die Pommes mit Majonaise, einfach lecker. Die Pommes dürften etwas weniger braun sein. Das Ambiente ist nett, ein schön eingerichteter Innenhof für bis zu 60 Personen, das Mobilar, halt spanisch- touristisch. Ein schöner Ort, mehr ab vom Durchgangsverkehr. Ein Weg lohnt sich auf jeden Fall !!!

O
Olivier Coll

viandes grillées au feux de bois, beaucoup de choix, parfait, personnel très gentil.

A
Atenea Estrella

El pollo estaba muy bueno, a l'ast hecho con leña y con una guarnición generosa y bien de precio. También tienen conejo, butifarra y chorizo. Está limpio, el mobiliario es sólido. Le falta un ventilador o aire acondicionado.

F
Francis Rodriguez

Cogimos para llevar pollo y patatas al caliu El pollo un poco pequeño para pagar casi 12€ pero de sabor bueno, ya que lo hacen con fuego de leña y coge buen gusto, las patatas al punto perfectas. Recomendable comprar el alioli, lo hacen ellos con aceite de oliva y es buenísimo. El personal amables y rápidos.

S
S Hereu

Buenos pollos I otras variedades de productos preparados para llevar

I
Ivan

Muy bien, servicio amable y buenas carnes a la leña.

K
Karim El Gazari

Buenos pollos asados a leña. Recomendable probarlos.

M
Manuel munoz

Geniales, buena calidad y precio asequible

G
GIRONA GIRONA

Calidad productos magnífica

I
InmoHoliday

Muy buen servicio

M
Mariano Jara

Buenos pollos a la leña

J
Jose Santos

Bien

J
J. O. M.

Un lugar limpio, sencillo y donde el personal da un trato agradable. Se puede comer en el mismo salón de la pollería o llevar a casa. Todo lo que tienen está bien cocinado. Eso sí, no suelen limpiar las entrañas del pollo.

L
Lorena Alcázar

Bien, para una comidita rápida, da el servicio de llevar y también para comer en su local. El pollo asado estaba muy bueno, el resto de lo que probamos bien....si volviera a ir solo pediría el pollo con patatas.

D
David Pereira Barriocanal

Esta rico el pollo.lo unico me parece cutre ke te cobren por las bolsitas pekeñaa de mahonesa y kepchup.a rascaa todo lo ke sea posible al turista.te iras y otro vendra..

I
Igor Merodio

Los pollos están muy buenos. Las patatas fritas tendrían que mejorarlas (gusto a cartón y casi no calientes están buenas).

N
N

Buenos pollos a l'ast a la leña. Buen precio y buen sabor, no pido más para un buen domingo.

J
Joaquin Francisco Gómez Moreno

Buenos pollos hechos con leña y por encargo se hacen varias carnes, cordero, conejos etc.

J
JOAN S. F.

El mejor pollo a l’ast de Roses braseado con leña. Se nota el sabor.

Francis Rodriguez
Francis Rodriguez

Cogimos para llevar pollo y patatas al caliu El pollo un poco pequeño para pagar casi 12€ pero de sabor bueno, ya que lo hacen con fuego de leña y coge buen gusto, las patatas al punto perfectas. Recomendable comprar el alioli, lo hacen ellos con aceite de oliva y es buenísimo. El personal amables y rápidos.

Atenea Estrella
Atenea Estrella

El pollo estaba muy bueno, a l'ast hecho con leña y con una guarnición generosa y bien de precio. También tienen conejo, butifarra y chorizo. Está limpio, el mobiliario es sólido. Le falta un ventilador o aire acondicionado.

David Pereira Barriocanal
David Pereira Barriocanal

Esta rico el pollo.lo unico me parece cutre ke te cobren por las bolsitas pekeñaa de mahonesa y kepchup.a rascaa todo lo ke sea posible al turista.te iras y otro vendra..

Lorena Alcázar
Lorena Alcázar

Bien, para una comidita rápida, da el servicio de llevar y también para comer en su local. El pollo asado estaba muy bueno, el resto de lo que probamos bien....si volviera a ir solo pediría el pollo con patatas.

Igor Merodio
Igor Merodio

Los pollos están muy buenos. Las patatas fritas tendrían que mejorarlas (gusto a cartón y casi no calientes están buenas).

J. O. M.
J. O. M.

Un lugar limpio, sencillo y donde el personal da un trato agradable. Se puede comer en el mismo salón de la pollería o llevar a casa. Todo lo que tienen está bien cocinado. Eso sí, no suelen limpiar las entrañas del pollo.

N
Nazaret Martinez García

El precio lo encontré algo elevado pero estaba bien

J
Josep Albert

El pollo y la careta bien, las patatas de bolsa congelados.

N
Noemi Fernandez

Cogí pollo ,costillas y ensaladilla y muy bueno la verdad. Pero mucho descontrol en cuanto el cobro y los empleados. No te cobra quien te sirve , los pollos te lo dejan encima un mostrador, junto con otros y no sabes cual es el tuyo, vi descontrol.

A
Angélica Gil

Muy buenos pollos y platos convinados y los trabajadores muy serviciales,

Noemi Fernandez
Noemi Fernandez

Cogí pollo ,costillas y ensaladilla y muy bueno la verdad. Pero mucho descontrol en cuanto el cobro y los empleados. No te cobra quien te sirve , los pollos te lo dejan encima un mostrador, junto con otros y no sabes cual es el tuyo, vi descontrol.

m
magali stern

Bof. nous avons pris du poulet et des frites. En sortant, j'avais encore faim. Les frites sont congelés.

M
Manon Goasdoué

Poulet de fraicheur très moyenne. Trop cher pour la qualité

L
Leticia Pinaudeau Perez

Encargamos 2 pollos para llevar, aún haciendo la cola de "encargos", para recogerlos, pasaron como mínimo 10 personas de la cola sin encargo delante mío, cuando encima se me acabó la paciencia y se lo comenté a la chica de la caja, 3 personas más sin encargo pasaron delante mío para cobrarles, y pasando de mi cara, la verdad no es nada simpàtica y menos aún resolutiva. Muy mala organización, y las patatas, congeladas.

Leticia Pinaudeau Perez
Leticia Pinaudeau Perez

Encargamos 2 pollos para llevar, aún haciendo la cola de "encargos", para recogerlos, pasaron como mínimo 10 personas de la cola sin encargo delante mío, cuando encima se me acabó la paciencia y se lo comenté a la chica de la caja, 3 personas más sin encargo pasaron delante mío para cobrarles, y pasando de mi cara, la verdad no es nada simpàtica y menos aún resolutiva. Muy mala organización, y las patatas, congeladas.

c
cyrille keller

Personnel pas très sympa les ribs pas terrible les frites du bas de gamme en congélation des petits bout C’est un endroit pour y manger du poulet et rien d’autre Il est vrai qu’il n’est pas chère et très rapide

F
FUT SoRRyZ

Ce sont des voleurs!!! J'y suis allée dans la semaine et au moment de payer, l'opération a été acceptée mais l'employé a fait tomber le terminal et je n'ai pas eu de ticket... l'employé voulu recommencer l'opération de 54€ sans me donner de ticket d'abandon sans cela il ne voulait pas me donner mes poulets....résultat mon compte a été débité 2 fois de 54€ et malgré mes demandes ils ne veulent pas me rembourser..

S
Severine Beuzit

Très déçue par le vendeur. Je paie par carte bancaire, le paiement est validé et le vendeur fait tomber le terminal. Il me dit que le paiement n'est pas passé, je conteste en lui disant que j'ai vu que mon paiement à été validé mais refuse de me donner ma commande. Je suis donc obligée de repayer. Il m'assure que si le paiement est passé 2 fois , je reviens avec la preuve sur mon relevé de compte et il me rembourse. Deux jours plus tard je retourne avec la preuve du double paiement et là il me dit que sur son compte il n'y a qu'un paiement 😡😡😡, je téléphone à ma banque qui me confirme qu'il y a bien eu 2 paiement et que le vendeur me ment. Résultat obliger de faire réclamation auprès de ma banque pour espérer avoir le remboursement de 54,85€. Absolument pas commerçant et très désagréable

N
Nicolas Jabaly

Tout est industriel, service lent, pas donné. Déception/20

H
Herbert Reitler

Gerade ein Hähnchen zum mitnehmen gefuttert. Sah von außen knusprig aus, die Haut war es auch. Rest des Fleiches knochentrocken! Wahrscheinlich mind. von gestern oder vorgestern. Enweder war es die Motorradjacke oder der"Touribonus" jedenfalls hat man mir einen Gummiadler angedreht. Also: keine Empfehlung!

L
Lee cindy

Vendeur malhonnêtes!!! Attention! Mon amie paie par carte bancaire, le paiement est validé et le vendeur fait tomber le terminal. Il lui dit que le paiement n'est pas passé, elle conteste en lui disant qu'elle a vu que le paiement à été validé mais il refuse de lui donner sa commande. Elle est donc obligée de repayer. Il lui assure que si le paiement est passé 2 fois , il lui suffit de revenir le voir avec la preuve sur son relevé de compte et qu'il la remboursera . Deux jours plus tard elle retourne avec la preuve du double paiement et là il lui dit que sur son compte il n'y a qu'un paiement 😡😡😡, elle téléphone donc à sa banque qui lui confirme qu'il y a bien eu 2 paiement et que le vendeur lui ment. Résultat obliger de faire réclamation auprès de sa banque pour espérer avoir le remboursement de 54,85€. Absolument pas commerçant et très désagréable

L
Laurent ALAMANDRI

Fermé le lundi. Idem le jeudi soir et tout ça en pleine saison. Eventuellement ajoutez les horaires et les peu de moments ou vous souhaitez travailler!!!!!!Ca evitera de venir pour rien!

E
Elena Rodriguez

Con suerte pollo de hoy o ayer , sino hay suerte … recalentado y/o quemado de la semana pasada, igual con las butifarras etc.

S
Silvia

15,70€ directos a la basura. Compramos un pollo y al llegar a casa y abrir la tapa notamos un olor extraño. Fue probarlo en boca y tener que echarlo fuera, la carne estaba en malas condiciones. Por otro lado la patatas te las sirven en un cartucho le palomitas… muy mala presencia. En honor a la verdad, llamamos al local para indicar que el pollo estaba malo, nos dieron la opción de darnos otro a lo que nos negamos porque no es normal cocinar un pollo cuando el olor tira para atrás. A saber cómo está el resto del producto, nunca más. Visto lo visto no nos extraña que cuando fuimos a buscar el pollo en plena hora punta, no hubiese ni un solo cliente.

A
Ana Maria Ibañez

Nefasto, haces encargo para luego cuando vas a recoger, te dicen que no hay, que lo han vendido.

J
JUAN LUIS CABALGA

Cuidado que si te despistas,te engañan...no te ponen lo que pides y lo que pides si no miras no te lo ponen....

I
Irene CIBRÁN

Servicio muy lento

A
Aina Costa

Eran las 14:00h de un domingo, había una pareja comiendo en una mesa y habían mesas libres, pero nos dijeron que los domingos no se podía comer allí, que era solo para llevar… Evidentmente nos fuimos a comer a otro sitio. Pasamos a las 15h y había 3 mesas ocupadas de gente comiendo… Un poco sinsentido todo…

C
Carla

Si quieres un pollo transgénico, seco y con sabor a nada este es tu sitio, cuando llegué a casa después de haber hecho el encargo lo confundí con una codorniz del tamaño que tenía. Sinceramente lo vale la pena pagar 10 € por esa bazofia, señores podrán engañar a los guiris pero a la gente del pueblo no. Estafadores.

S
Sara Muñoz Sotomayor

No recomiendo para nada ir, la atención de los trabajadores 0. Les dices que porfavor pongan las estufas de la terraza porque hace frio y pasan de tu cara. Te cobran 2 euros por un alioli del súper de la marca chovi. Patatas congelas y el pollo deja mucho que desear. El precio es muy caro para la calidad de la comida.

A
Adriana Badenas

Local de Roses- Hemos ido a comer, pero al ver el panorama hemos preferido coger el pollo para llevar! No está preparado para atender servicio de mesa! Había gente esperando y mesas sin limpiar de servicios anteriores! La actitud del personal un desastre! Pasando de todo! El pollo estaba bueno! Pero mejor comer en casa!

J
J Ripo

Patatas congeladas, croquetas congeladas, pollo pequeño y nada a destacar... Mal organizado para las recogidas, con dos colas para atender y si no no eres asiduo realizaras la cola equivocada. Nada recomendable....

R
RIGAT PERRUQUERS EQUIP

Para comprar comida para llevar bien.. Pero para comer alli ...le encuentro muy caro.....lastima ...porque lo cocinan todo con leña y queda un sabor muy bueno....

C
Claudia Sastre Guzmán

El pollo es bueno,pero las patatas son caras y encima congeladas y no valen nada!!!

J
Jose gallar50

No he comido unos pollos tan malos en mi vida y eso que son a la leña, aparte de pequeños

Silvia
Silvia

15,70€ directos a la basura. Compramos un pollo y al llegar a casa y abrir la tapa notamos un olor extraño. Fue probarlo en boca y tener que echarlo fuera, la carne estaba en malas condiciones. Por otro lado la patatas te las sirven en un cartucho le palomitas… muy mala presencia. En honor a la verdad, llamamos al local para indicar que el pollo estaba malo, nos dieron la opción de darnos otro a lo que nos negamos porque no es normal cocinar un pollo cuando el olor tira para atrás. A saber cómo está el resto del producto, nunca más. Visto lo visto no nos extraña que cuando fuimos a buscar el pollo en plena hora punta, no hubiese ni un solo cliente.

Aina Costa
Aina Costa

Eran las 14:00h de un domingo, había una pareja comiendo en una mesa y habían mesas libres, pero nos dijeron que los domingos no se podía comer allí, que era solo para llevar… Evidentmente nos fuimos a comer a otro sitio. Pasamos a las 15h y había 3 mesas ocupadas de gente comiendo… Un poco sinsentido todo…

Carla
Carla

Si quieres un pollo transgénico, seco y con sabor a nada este es tu sitio, cuando llegué a casa después de haber hecho el encargo lo confundí con una codorniz del tamaño que tenía. Sinceramente lo vale la pena pagar 10 € por esa bazofia, señores podrán engañar a los guiris pero a la gente del pueblo no. Estafadores.

Sara Muñoz Sotomayor
Sara Muñoz Sotomayor

No recomiendo para nada ir, la atención de los trabajadores 0. Les dices que porfavor pongan las estufas de la terraza porque hace frio y pasan de tu cara. Te cobran 2 euros por un alioli del súper de la marca chovi. Patatas congelas y el pollo deja mucho que desear. El precio es muy caro para la calidad de la comida.

J Ripo
J Ripo

Patatas congeladas, croquetas congeladas, pollo pequeño y nada a destacar... Mal organizado para las recogidas, con dos colas para atender y si no no eres asiduo realizaras la cola equivocada. Nada recomendable....

Adriana Badenas
Adriana Badenas

Local de Roses- Hemos ido a comer, pero al ver el panorama hemos preferido coger el pollo para llevar! No está preparado para atender servicio de mesa! Había gente esperando y mesas sin limpiar de servicios anteriores! La actitud del personal un desastre! Pasando de todo! El pollo estaba bueno! Pero mejor comer en casa!

RIGAT PERRUQUERS EQUIP
RIGAT PERRUQUERS EQUIP

Para comprar comida para llevar bien.. Pero para comer alli ...le encuentro muy caro.....lastima ...porque lo cocinan todo con leña y queda un sabor muy bueno....

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Barcelona →
📸

28 Fotos

Entdecke Fotos von Rostisseria Ole Ole

Rostisseria Ole Ole
Rostisseria Ole Ole
Rostisseria Ole Ole
Rostisseria Ole Ole
Rostisseria Ole Ole
+23 Mehr
📍

Informationen über Rostisseria Ole Ole

Anfahrt

Ctra. de les Arenes, 17480 Roses, Girona, Spain

Barcelona, Barcelona 17480

Karte wird geladen...
Rostisseria Ole Ole
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.0/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
185 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau

Dienstleistungen

🍽️ Mittagessen
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
10AM-3:30PM
Bewertung
4.0/5
💬 Bewertungen
185
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 972 25 61 80
🌐 Webseite
rostisseriaole.com

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Ctra. de les Arenes, 17480 Roses, Girona, Spain

Barcelona, Barcelona 17480

Teatre Municipal de Roses

building in Roses, Spain

A 330m
Edifici de Correus Kulturerbe

building in Girona Province, Spain

A 337m
Homenatge dels Pescadors Kulturerbe

monument in Roses, Spain

A 353m
Pont de Can Vinyes

bridge in Roses, Catalonia, Spain

A 384m
Platja Nova
A 392m
Antiga Casa de la Vila Kulturerbe

building in Girona Province, Spain

A 416m
Monasterio de Santa María de Rosas
A 451m
Edificis a l'avinguda de Rhode Kulturerbe

building in Girona Province, Spain

A 472m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Rostisseria Ole Ole und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Rostisseria Ole Ole!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Rostisseria Ole Ole ein

🏆 Belohnungen von Rostisseria Ole Ole

💰

10% Rabatt

Bei Rostisseria Ole Ole

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst