Taverna Blai Tonight
Bar · Barcelona
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Taverna Blai Tonight
At Taverna Blai Tonight, we invite you to experience the vibrant flavors of Barcelona. Our tapas are crafted with love and care, featuring dishes like patatas bravas and grilled aubergine that have won hearts among our guests. We're thrilled to hear that our sangria is also a hit! But it's not just...
At Taverna Blai Tonight, we invite you to experience the vibrant flavors of Barcelona. Our tapas are crafted with love and care, featuring dishes like patatas bravas and grilled aubergine that have won hearts among our guests. We're thrilled to hear that our sangria is also a hit! But it's not just about the food – it's about the atmosphere too. Our cozy setting, tucked away on Carrer de Blai, makes you feel like you've discovered a hidden gem in the heart of Sants-Montjuïc. With exceptional service and warm hospitality, we're honored to be one of Barcelona's top destinations for an unforgettable dining experience.
Was Kunden über Taverna Blai Tonight sagen
Taverna Blai Tonight es popular por sus pinchos y tapas a buen precio, especialmente en Carrer de Blai. Los clientes elogian la amabilidad del personal, como Romeo, y la sangría. Algunos mencionan que la calidad ha disminuido con el tiempo.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si vas, prueba los pinchos y la sangría. Algunos recomiendan ir a otras opciones en la calle Blai si buscas algo más económico o de mayor calidad.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Taverna Blai Tonight
Taverna Blai Tonight befindet sich in Barcelona, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- iglesia de Santa Madrona (A 89m) — iglesia en el Poble-sec de Barcelona Bien Cultural de Interés Local
- La Lleteria del Poble Sec (A 95m) — building in Barcelona in Sants-Montjuïc district Bien con protección urbanística
- Talleres Gráficos M. y R. Gelabert (A 164m) — Industrial or agricultural building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
- Restaurant el Sortidor (A 248m) — building in Barcelona in Sants-Montjuïc district Bien con protección urbanística
- capella de Sant Salvador (A 290m) — building in Barcelona in Sants-Montjuïc district Bien con protección urbanística
- Edifici d'habitatges carrer Concòrdia 1, Radas 2, Elkano 70 (A 321m) — building in Barcelona Bien de interés urbanístico
- Estanc Palau (A 379m) — building in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística
- Antic edifici de la Companyia de Tramvies (A 394m) — Administrative building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
Religiöse Gebäude
- Sant Salvador (A 205m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
Parks und Gärten
- Parque de la Primavera (A 330m) — parque en Barcelona
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Taverna Blai Tonight
Bewertungen von Taverna Blai Tonight Barcelona
El camarero es super atento. Estaba solo hasta las 8pm que llegó su compañera y fue un lujo cómo nos atendió. Las bravas son buenísimas, los pinchos, como siempre muy ricos. Ya vine varias veces y siempre de 10.
El mejor de su clase en Barcelona. Y el primero. El original. El mejor lugar para disfrutar de unas cañas con montaditos. Vale tanto para una comida o cena, como para un aperitivo. No es necesario estar hambriento para dejarse llevar por los placeres de este local. Si pasas por la zona no dejes de visitarlo.
El mejor bar de tapas de la calle Blai. Los camareros son super amables y los pinchos, muy ricos. No está nada enfocado al turismo como ocurre en otros locales de esta calle. Un 10!
Genial! Es de mis sitios preferidos en Blai! Tapas muy buenas, muy variadas y bien de precio ( desde las típicas, la tortilla patatas un poco crudita de vicio, hasta más elaboradas.Perfecto para tapear, buen servicio
Un sitio muy guai para tomarte una cerveza, buenos pinchos y buena ubicación, atención inmeditada y personal excelente, volveré sin duda 😊
Aún estado apurados los camareros, recibimos un trato excelente y amable por su parte. Las bravas no estaban muy allá pero tenían una variedad de pinchos enormes! Uno de los mejores de la zona.
Tapas sabrosas a un precio razonable y un personal súper atento. El baño bastante bien también, que estas cosas nunca se comentan y son importantes igual, en plan dime cómo está el baño y te diré quién eres
Muy buen servicio, personal muy amable y simpático. La comida estaba muy buena y caliente. Hay una alta variedad de pinchos y tapas.
Para mi de los mejores restaurantes de tapas del carrer blai. Personal atento y rotacion de pintxos constante. Sobretodo recomiendo los calientes en general. El interior es muy pequeño por la cantidad de gente que entra y normalmente hay que hacer cola para sentarse en terraza porque es pequeñita pero la espera vale la pena y buena relacion calidad/precio.
La original, la taberna de pinchos donde tu te sirves y devuelves los palillos para dar fe de que todo estaba riquísimo, tanbien a modo de cuenta. Con un ambiente energico, mezcla local e internacional, pero con esencia propia.
La completa definición de las 3B (Bueno, bonito y barato)! Con pinchos a 1euro y las cañas por 1.20euros, no hay para donde más mirar cuando son también buenísimos! Tienen una gran variedad de pinchos que cada cierto tiempo van cambiando, dando las ganas de probarlos todos. Es un sitio relajado al cual ir cuando estás corto de dinero y no te quieres quedar en casa a comer o para recomendar a los que visitan Barcelona y quieren probar algo bueno local a muy buen precio. Totalmente recomendado! Peace Out!
Gran variedad de pinchos y suele estar lleno casi todos los días. Los precios varían entre 1-1.70 euros según los ingredientes. Muy recomendable por su calidad
Buenos pintxos a 1€ y a 1,5€. Están muy bien tanto para ir a mediodía como para cenar, si los pillas calientes triunfas y sino siempre te ofrecen calentarlos en el microondas. Tienen un local igual al lado, es bastante pequeño por lo que es recomendable ir pronto para pillar sitio. El de aguacate con salmón esta muy bueno, junto con el de philadelphia y arándanos. La tortilla con chorizo es imprescindible.
Super sitio de tapas. Casi todos los pinchos valen 1€ y hay mucha variedad (avocado, pescado, carne, tortilla, etc etc) o sea que se come superbien. Son dos bares uno al lado del otro y están de verdad superbien. Como cerveza recomiendo la mixta, o sea una mezcla de las dos que tienes, que da un resultado muy interesante!
Un sitio ideal para salir a picar algo por la tarde-noche. Situado en la calle Blai. Dispone de una gran variedad de pintxos, todos a 1 €, con mucha variedad. El personal es agradable y el servicio correcto. La única pega es el local que es muy pequeño y hay que ir a una hora temprana si quieres poder mover los brazos para comer.
Gran variedad de pinchos. Ambiente agradable. A veces esta muy lleno de gente y los precios los han subido en estos últimos años. Antes los pinchos costaban un euro y algunos (pocos) un euro y medio. Ahora los hay más caros (supongo que serán más elaborados) Si no siguen subiendo precios seguirá siendo una buena opción para ir de pinchos por el carrer de Blai. Pero si sigue la "inflación pinchitil" habrá que tantear otras alternativas. Aún así sigue siendo uno de mis bares favoritos de esa zona de Barcelona
Una de las paradas imprescindibles si vas a tapear por la calle Blai. Tienen una buena variedad de pinchos con sus correspondientes palillos para contabilizar y el precio está más o menos por la media de la calle. A mí el de fuá caramelizado me gustó especialmente (aunque hay que ser fan del fuá claro) y el minibocadillo de chipirones, ¡muy ricos ambos! Tienen tanto terraza como interior con taburetes altos y la verdad que la atención fue muy buena, nos recomendaron divinamente.
Delicioso todo y súper amables. Excelente servicio. Comimos 3 pinchos y tomamos 2 cañas cada quien por menos de 9€ por persona.
Muy buen lugar para comer unos pinchos. El personal es lo que mas destaco de la noche, todos muy amorosos y atentos. El precio económico y calidad excelente. Super recomendado.
Uno de los mejores bares de tapas que hay en la ciudad. El funcionamiento es muy simple: buscas sitio en el interior (que es muy pequeño) o en la terraza (si quedan mesas) y vas cogiendo directamente las tapas que quieres, guardando los pinchos que hay en cada una. Luego, para pagar, entregas los palillos, indicas la bebida y listos. ¿Lo mejor? Que las tapas van variando durante la noche y que cuestan sólo 1€!!! Recomiendo ir con tiempo y paciencia :P
Me encanta la Taberna, siempre que puedo voy. Los chavales que la regentan son muy majos, los pinchos son buenos y variados y los precios estan muy bien. De los mejores bares de pinchos de la calle. Siempre vuelvo a tomar un vinito y un par de pinchos aunque esté lleno.
La comida está buenísima, puedes ir eligiendo pintxos diferentes, la tortilla y las croquetas de setas están de muerte. Pero si soy sincero vuelvo siempre por el personal, super atentos, amables y siempre pendientes de los comensales. Sigue siendo mi sitio de pintxos favoritos. Muchas gracias .
Fantástica opción si quieres cenar rápido y bien. Los pinchos están buenísimos y acabados de hacer, probamos 8 diferentes, y a cada cual más bueno. La chica es muy amable. Precios contenidos. Tiene alguna mesa y barra pero también terraza, es un histórico en una calle que se ha convertido en muy animada. Muy recomendable, sobretodo si después vais a alguna obra de teatro o concierto en el Paral·lel.
Es uno de los mejor lugar de tapas de Barcelona. Los pinchos son de productos frescos y de muy buena calidad, su sabor es exquisito y todo esto con excelente precio. La sangría también ha sido una de las mejores que he probado. El único inconveniente es que el lugar es pequeño pero la verdad que es tan bueno lugar que es lo de menos. Totalmente recomendado es una parada obligada en Barcelona.
Miya buena kasi tapas y precio tambien
Todo genial. Hemos celebrado un cumpleaños, súper buen trato de parte de la chica que nos ha atendido todo el servicio, amable, atenta y con mucha paciencia. La comida súper buena, la oferta de 5 pinchos y 3 bebidas, suficiente para salir satisfecho. Y después la otra profesional que ha organizado el pago, también de diez. Recomendadisimo.
Muy buen sitio de tapeo con precios realmente competitivos y mucho ambiente. El local es muy pequeño y se llena de seguida, pero merece la pena buscarse un hueco. Tapas a 1 € y 1.50 € con mucha variedad y que van saliendo continuamente de la cocina. Muy recomendado.
Buen lugar para compartir con amigos, tapas y pinchos deliciosos. Las chicas muy amables. Volveremos sin duda.
Probablemente uno de los mejores de la zona, hay mucha variedad de pinchos. Los calientes van saliendo cada poco tiempo de la cocina. El precio es similar a los demss sitios de pinchos de la zona, pero la calidad es notablemente mayor que la media. Además, los camareros son muy agradables y el ambiente es muy bueno
Estuve con mis amigos en mi cumple la pasamos muy bien más con los camareros Joel y Jose muy simpáticos y a todo dar, los pinchos súper buenos te los calientas al instante y la comida 10/10
Local histórico en la calle Blai para tomar pinchos. Fue el primero en su especie. Actualmente está especializado en tortillas y doy fe que están riquísimas. Nos recomendó el pincho de calamar relleno (una delicia) y la bomba (muy jugosa), el pincho de chistorra para pedirse dos... La verdad es que no encontrarás una gran variedad de pinchos o muy elaborados y vistosos, pero el sabor que tienen... 100% recomendable. Y además tiene un plus: el vermut casero riquísimo. Parada obligatoria
Un petit bar de pinchos tradicional con buena música. Moritz de barril. Buena calidad a precio ajustado. Recomiendo croqueta de Rabo de toro, hamburguesa de ternera, gamba con gabardina!
De los mejores pinchos! Me encantan, grandes y deliciosos. Recomiendo, de la zona es mí favorito! Cada vez que viene alguien, lo llevo a comer! Buena atención y buena onda , además es dog friendly!
¡Me encantaron las verduras a la parrilla! Con salsa romesco, Muy rica.
Típica taberna con pinchos, montaditos o tapas muy ricas y originales a buen precio! Pide la Moritz epidor si te gusta más sabrosa. Hay vinos también. Al lado la versión con más verduras...
Genial local de pinchos. Creo que lo que más me gusta es lo bien que conserva el ambiente del carrer Blai, locales familiares, pequeños y con precios asequibles dando buena calidad. Aunque ha sabido modernizarse, no pierde el espíritu de estos locales y parecer un local demasiado comercial o preparado. Aunque lo mejor del carrer Blai es saltar de un bar a otro nunca me salto este en mi ruta y lo recomiendo siempre que pueda.
Mucho gusto. El hookah está muy bien
ufff buenísimo. un pincho de librito, la mini hamburguesa, la chistorra con pimiento y la empanada de queso de cabra y pera. 1.90 cada uno en terraza. la comida buenisima, los chicos súper amables y simpáticos, buen ambiente, lugar limpio, baños limpios. pero sobre todo los chicos con tan buen ánimo y amabilidadad
Pinchos buenísimos, vermut espectacular. Ambiente y trato genial por parte de los camareros y el dueño. Volveré.
Very good food and service very 👍👍 welcome everyone ☺️
Hidden Jewel. Tapas taste insanely good here. we ordered patatas bravas, Pimientos, grilled aubergine and others and they all tasted really good. one of the best tapas we‘ve had in barcelona (and we‘ve had a lot). The sangria here also tastes very good. Recommend!
We went to Carrer de Blai to try as many tapas places as we could and we kind of expected a tourist trap. It was very touristy, but still pretty fun. This was the best place we went to. The prices are great, especially for the large portion sizes, and they have a lot of creative pintxos that other places don’t.
Pinchos were delicious, my friends shared sangria and I had the beer on tap, all reasonably priced. Service was amazing! Romeo was super friendly and returned our lost key to us. Definitely recommend
Cosy place, large variety of tapas, and a really good feel of what the tapas culture really means. There are 15-20 kinds of tapas on the counter, you take as many you want, keep the flags from them, and when you are finished, you pay based on the flags. The service is excellent, and the guy behind the counter explains everything to you if you happen to not know how their system works or what each individual tapa is.
Buen bar para disfrutar de unos pinchos y unas cañas. Sin pretensiones, pero mayor calidad que la mayor parte de bares de pinchos de Barcelona, se ha convertido en un clásico por derecho propio, siendo el que empezó todo en Blai.
Entrar en el Blai y conseguir una mesa es casi tan complicado como intentar que Montserrat Caballé entre en una 34. Aún así, si por milagro lo consigues y te haces hueco en una mesa, se te abren las puertas del paraíso terrenal. Y si te puedes colocar en la terraza una tarde de verano ya te puedes morir. Dos tipos de jarras, pequeña y grande de cerveza fría y infinidad de montaditos de una calidad y variedad excelentes. Cierto que su especialidad es el pan con "topping", pero las croquetas podrían silenciar a cualquier abuela y tienen pequeños mordiscos delicatessen que contentaran a todos los paladares. Nada que temer si eres vegetariano, podrás saciarte con la consciencia limpia y terminar con la barriga llena. Por solo un euro cada uno y con unos productos y elaboración que le da mil patadas a los tipos de 100 Montaditos, confían en tu buena fe a la hora de realizar el pago. Imprescindible ir con amigos, cuantos más mejor.
Lindo lugar en plena calle Blai. Es pequeño dentro pero tienen mesas exteriores, aunque pocas. El servicio es muy bueno, te preguntan rápido lo que deseas y sirven en buen tiempo (las bebidas, los montaditos son autoservidos), sin embargo practicamente te debes ubicar y acomodar tu mismo. Los precios son muy buenos tanto en las bebidas como los montaditos, de los que tienen gran variedad y que puedes pedir que los calienten si deseas. Es un ambiente jovial y tranquilo ideal para compartir y conversar. Recomendado.
Gran variedad de tapas, todas muy buenas y diferentes, precios muy buenos (1-1,80€ cada una). Pagué 14€ y me comí 9 tapas, estaba lleno pero habría querido comermelas todas. Provádlo!
Primer local en abrir en Blai con sistema de pinchos. Buen servicio y tiran las mejores cañas del barrio. Los pinchos han bajado de calidad durante los años pero siguen siendo de los mejores de la calle
Buen lugar para degustar unos montaditos a buen precio. Mientras escribo esta reseña estoy tomando uno de sus ricos tinto de verano muy bien preparado y viendo las personas probar la gran variedad de montaditos que preparan. Aunque el lugar es pequeño, es bastante acogedor y frecuentado por muchas personas.
Mucha variedad de pinchos a 1€ y a 1,70€ y van sacando de nuevos muy a menudo. Personal muy majo. Siempre esta muy lleno, especialmente la terraza. De los mejores de Carrer Blai. Recomendable!!
Hay bastante variedad de pinchos, me gusta que el cliente pueda elegir a simple vista que comer y siempre te dan la opción de calentarlos un poco. Aunque el local es un poco justo vale la pena pasar por allí a probarlos.
Un sitio perfecto para ir de tapas y gastar poco. Pintxos bonísimos a un precio irresistible. Hay mucha variedad de pintxos, que se van renovando durante el día y noche. El bar es pequeño y en los jueves se llena. Es recomendable llegar temprano, para conseguir sentarse en una mesa. Ellos tienen terrazas y ahora para el verano va súper bien.
Una opción buenísima para ir a tomar pinchos. Suelen tener mucha variedad, y el precio es muy asequible. El ambiente es juvenil y agradable, aunque según que días está demasiado lleno.
Descubrí este local tan pequeño de la calle Blai hace 6 años, y he tenido que volver varias veces por que es genial. Pinchos baratos (a 1 euro) y muy buenos. Puedes comer bien por 10. Van reponiendo la barra cada poco, y van sacando nuevos pinchos de diferentes sabores. Es cierto que no son los mejores pinchos de Barcelona, pero tienen pinchos muy ricos y algunos diferentes, y son muy baratos. El único inconveniente que le pongo es que siempre está lleno, sobretodo ahora que empieza el buen tiempo. A mi me gusta comer sentada, y allí es casi imposible encontrar una mesa con taburetes. Tienes que estar de pie, con toda la gente y que casi siempre está a reventar, aunque puedes estar fuera. Y en verano no es mejor, si que hay sitio dentro, pero solo por que hace tanto calor que hay más gente fuera que dentro. Pero bueno, es un local genial para pasar un rato a comer o para ir a tomar algo con los amigos, y la relación calidad-precio es muy buena.
Este es una de los mejores bares para ir de tapas con los amigos, y cumple muy bien con el requisito calidad/precio. La verdad es que los pinchos están muy bien, aunque para encontrar lugar hay que llegar temprano, esperar por una mesa un rato o marcharse ya que siempre hay un montón de gente. La dinámica es simple, te cobran por los palitos que lleves y tanto las cervezas como las copas están perfectas de precio!!
Un lugar fenomenal para ir de cañas y picoteo con los amigos. Una gran variedad de pinchos: fríos, calientes, vegetarianos, dulces...hay de todo y para todos y todo a 1€. Ojo no se te vaya de las manos, que a la mínima te dejas 20 euros en pinchos y cervezas. Eso si ármate de paciencia porque suele estar lleno y puede ser agobiante. Recomendable ir antes de las 20:00 que suelen ser horas puntas.
Muy buen servicio, nos atendieron rápido y de forma muy amable. Los pinchos son básicos pero buenos. Tienes alternativa de elegir en dos locales.
Tienen bastante variedad de pinchos, pero al recalentarlos en el microondas pierden su frescura. Los huevos rotos con jamón y las bravas son muy buenas. La atención fue genial, muy amables.
Taberna con terraza en Carrer Blai donde tienen tapas a 1€ dentro y 1.20€ en la terraza con varias opciones vegetarianas. También tienen su propia cerveza y el trabajador es muy amable.
No hay mucha variedad de pintxos, pero los que hay están riquísimos. Por 1.20€ cada uno, destacan la tortilla de patatas (con cebolla) y el calamar relleno
Muy rico, accesible y buena atención
Si vas a por cañas y pinchos para compartir en una ambiente relajado, es el lugar. Sin grandes lujos más que puedas comer sabroso y beber a precio muy accesible.
Los pinchos muy buenos, el vermut me encantó! Personal muy amable, pero los pinchos son pequeños.
Buen ambiente, ricos pinchos. Ideal calidad- precio. Lo recomiendo
Returned after 7 years. In that time this place was one of the best pintos bar in the street. Now, it's just one from the others. Guys, please please focus on the quality of the pintos and look around the street for ideas to bring your place to the top.🤟🏻
Highly recommend. The waiter is nice and the tapas van be heated if you ask for it. There're many varieties using fish, meat, salmon, fries, avocados...you can find everything! The tapas is 1€ or about 1.5-1.8€. I went there at 15:30, and since it was almost closing time, there weren't many people.
Mi sensación principal es que es muy caro. 2 pinchos (de 1,5 euros) y 2 vermuts más de 10 euros... No está malo pero no volveré. ---> Hola, gracias por su respuesta, me alegro de que pueda ser una confusión. No guardo el ticket, pero le puedo decir fecha y hora aproximada de mi visita: viernes 17 de enero entre las 8 y las 9 de la noche, pagando con tarjeta. Un saludo
Picamos algo en la terraza, pero éramos 6 y nos pusieron la típica mesa de terraza, de acero inoxidable, la cuadrada de toda la vida. Sólo 1 porque no tenían más! Está en una calle con muchos bares y en todos te invitan a sentarte y pensamos, va en éste mismo, pero tuvieron poca vista, ya que al no entrar todos en la mesa cenas encogido por no llegar al plato. El tema de los montaditos... no están mal, pero se nota que llevan horas en el expositor, están fríos y te los calientan a golpe de micro. El servicio atento, pero me dio la sensación que les importó bien poco que comieramos en tan poco espacio, entre bebidas y platos era imposible. Tenían ganas de hacer caja.
Pequeño bar con tapas muy variadas y normalmente bastante buenas. Suele estar lleno y hay poco espacio. Los camareros van de bólido. Lo malo es que las tapas están frías y si las quieren calientes las calientan en el microondas (con lo cual la tapa está caliente pero pierde parte de su gracia porque el microondas no es lo mejor para calentar este tipo de cosas). Buen lugar para comer algo de paso.
Pequeño local donde los pintxos son variados y contundentes. La bebida podría ser algo más económica pero no está mal para hacer una cerveza e ir de tapeo La comida no es excelente pero es correcta. Solo tenían cerveza ambar y ....moritz....moritz no por favor
El pincho no estaba mal, mejorable, pero algo frío y se notaba que llevaban hecho desde hacía un buen rato. El baño estaba justo al lado de la cocina, lo que no me dio muy buena impresión. Eso sí, los camareros muy simpáticos. Y el sitio es bonito.
We ordered pizza, spaghetti carbonara and seafood spaghetti, pizza was ok, seafood spaghetti was okay, but carbonara was very disappointing. Food order took longer than was promised, and bill at the end contained higher prices than in menu (this was fixed when we pointed this out). Maybe it is a good place for quick pinchos, but not for carbonara.
Update 2023, Maybe owner changed or something, it's not even more the cool bar as before, only a little Sortiment at the bar and more expensive dishes, sadly the cool Flair is gone, but there are more nice Pintcho bars along the Blai street. *** One of my favorite place in BCN, very friendly stuff, good food, very good prices! yummy!!!
Antes era un local con mucho ambiente y pinchos buenos. Ha cambiado de dueños y ha perdido todo el encanto…
Sitio con el sistema de tapas en autoservicio, caro y tapas de baja calidad, también trabajan terraza y gin tonic, para extranjeros.
Fueron los primeros en abrir un local de pinchos en Blai. Visionarios que les llevó a tener que coger otro local incluso. Pusieron de moda el concepto, y surgieron competidores. Hoy he vuelto después de mucho tiempo, y... Mal. He sentido un poco de lástima, por lo que fueron y ya no son. El olor al entrar al local, raro. Los pinchos, hechos con demasiada anterioridad, el pan blandurrio...malo malo. El pasillito de los baños, teniendo en cuenta que pasan clientes por allí, debería limpiarse un poco (bastante) más... Da hasta mal rollo. Entiendo que es un concepto de comida low cost, pero que sea barato no significa que se nos deba dar para comer "cualquier cosa" Hay en la misma calle locales que abrieron después, que sirven pinchos mejores, donde el pan aún cruje. De hecho, hoy jueves, día de ruta tapa pincho o nosequé, a las 20, ya estaban todos los locales llenos, menos este. Me ha extrañado. Luego he entendido el porqué, evidentemente, al final se llena de la gente que no ha podido entrar a otros locales.
Es un bar con una buena ubicación (Poble Sec) y dos locales, uno al lado del otro. Lo visitamos hace unos 3 años y nos pareció un buen lugar para tormar algo de forma agradable. Regresamos el pasado abril y fuimos directos pero fue muy mala experiencia. El bar saturado de extranjeros, la gente gritaba dentro y fuera del local y era todo menos un lugar agradable. La comida, a la que nos costó acceder, no era nada del otro mundo y me atrevo a puntuarla mal: la calidad del pan dejaba mucho que desear y los pinchos eran de batalla. El trato de los jóvenes camareros fue bueno pero estaban colapsados y era muy difícil poder hacerse entender con tanto ruido y caos. Fue muy mala experiencia y no recomiendo este local.
Los pinchos están buenos, pero el local esta siempre hasta arriba, tienen terraza pero sentarse suele ser una misión imposible, siempre hay cola de gente que esta esperando, ademas suele estar lleno de guiris. Es una buena opción si quieres comer barato y no te importa estar apretujado.
Unos sinvergüenzas que no saben contar, nos han querido cobrar 40 cervezas cuando hemos tomado 25. Despues de discutir y además (faltandonos al respeto mucho) hemos pagado 30. 5 mas de las que tocaban.
Ha empeorado mucho el último año, no hay casi variedad de pinchos y no sacan nuevos, solo de muy en tanto. Encima han cambiado el que tenían a lado y ahora dicen que es vegetariano, pero tiene exactamente la misma miseria de pinchos en los dos! XD Con la oferta que tienes en Blai busca otra taberna de pinchos.
Pinchos hechos a las 19:00 h. de la tarde (información de los camareros) y vendidos hasta las tantas. Malos de cojones. Lo unico bueno la birra y porque ellos no la tocan. No se salva ni un pincho. Esto ya no es lo que era, esta diseñado para guiris agradecidos. Totalmente evitable.
Ya no es lo que era, tapas industriales que a saber dónde las hacen, iguales que las de otros de la calle. Lamentable ver las chicas captando clientes en medio de la calle como en los bares cutres de sangría de sitios turísticos.
5 euros una mini copa de vino, pan duro y comida pasada. 17 pavos muy mal invertidos. Pero la chica que ha atendido al menos era maja 🙂↕️.
Eramos un grupo grande y tenian un descontrol total de la terraza. Cuando nos trajeron la cuenta habia el doble de cervezas en la cuenta de las que habiamos pedido porque cuando pediamos los camareros lad apuntaban pero no nos las traian. Cuando les comentamos el error se pusieron a discutir y a decir que eramos unos mentirosos. Muy mal. No lo recomiendo. Fatal servicio
Antes era uno de mis favoritos. La última vez que fui me llevé una decepción, no solo porque vi que habia cambiado, sino porque nos cobraron un chupito de Jagger a €5. Excesivo. No vuelvo más.
Fuimos mi pareja y yo a tomar una copa de vino y nos sentamos en una de las terrazas de los bares del carrer de Blai. Llevaba 1 año sin venir a esa calle y, me sorprendió que ahora la mayoría de bares ya no los llevan la gente de barrio que los solian llevar, estan llevados por la misma gente que llevan los restaurantes en las ramblas y con un target claro, los turistas. Como solo queriamos tomar una copa de vino, evidentemente no le dí ninguna importancia a esta observación. Para nuestra desgracia, nos fuimos a sentar en la terraza de Blai tonight, donde pedimos dos copas de vino de la casa (tinto y blanco). Lo malo llegó a la hora fe pgar en que nos cobraron 10€ por eaas dos copitas... Al preguntar que me habia cobrado, ni el camarero ni el dueño lo sabian ya que nos pusieron el precio de la copa de balón de sangría, así que tal cual se inventó el precio. Es una lastima que por estos detalles posibles futuros vlientes. La verdad es que la esencia del carrer blai, me dió la sensacion de que se estaba perdiendo😔
Vergonzoso. No le doy 0 estrellas porque no se puede. Tras tomar 21 cervezas, intentaron cobrarnos 40. Intentando hablando con ellos, no conseguimos nada más que malas formas. Increíble que bares así sigan abiertos.
Experiencia horrorosa. Comida cara y de mala calidad. Pero lo peor fue el trato recibido y la poca limpieza que había tanto en la mesa como en los platos. Si viniera Chicote tendría para una temporada entera con este bar sólo.
Muy mal todo, los nachos con queso 0 cariño, como mucho una loncha de queso fundida, la cerveza me la cobraron mas cara que lo que dice la carta. Sin dudas no volvere
Servicio nefasto, mi amiga se ha ido casi llorando. No ha podido ni acabar contandome su drama. El maleducado del gerente, a los 20 minutos, nos ha obligado a levantarnos e irnos. La peor experiencia de mi vida. Nunca más volveré
Horrible el servicio. No doy 0 porque no se puede. Nos cobraron el doble de lo que pedimos. Se le cayó el plato de jalapeños de queso al suelo a la camarera y nos lo devolvió con uno menos. Mi amiga pidió el cóctel más pequeño y le pusieron el más grande que le doblaba el precio. Muy mal todo. Nos cobraron sin darnos la cuenta. Todo a ojo del camarero. Muy mal.
Me sentí estafada porque me llegó la cuenta y la veo muy alta, pensé era una equivocación pero no lo era. La cerveza mediana cuesta 3,50€ cosa que me parece una exageración... Los bares de los lados están la cerveza a 2,50€ o 2,70€ como muchooooo. Así que pregunten antes de beber. Eso si las camareras tuvieron un linda atención.
No es la misma gestión que antes. Vimos sacar vasos sucio desde mesas, llenarlos y llevarlos a otra mesa sin limpiarlos antes. Pinchos con pan malissimo, poca opciones y calidad pésima. En Blai este siempre era mi sitio preferido, fui con amigos que estaban de visita en Barcelona y me arrepentí de haberlos traído. Tampoco saben de que son los pinchos y las croquetas que venden. Platos no muy limpios. No me gusta dejar opiniones negativas pero se la merecen toda. Si no limpias los vasos antes de darlo a otra persona, no tendrían que permitirte de tener un local
Lugar poco apetecible, estábamos en la terraza por eso no nos hemos fijado en el bar mismo. Ojo! Te cobran más de lo que está en la carta . Hemos pedido una clara, te preguntan quieres la pequeña o grande. Pides la pequeña pero te cobran una mediana que no está en el menú 😳
Estábamos paseando por Blai y el chico nos ha invitado a sentarnos en la terraza a tomar algo. A los 20 min cuando aún no nos habíamos terminado las bebidas, ha vuelto a venir a preguntarnos si queríamos algo más. Le hemos dicho que de momento no y nos ha dicho que necesitaba la mesa. No hemos estado ni media hora que ya nos estaba echando y además no nos habíamos acabado la copa. Si nos hubiese dado tiempo a terminarla seguramente habríamos pedido algo más, incluso de comer, pero se nos han ido las ganas. Hemos acabado en el bar de al lado que nos han tratado bastante mejor. No volveremos.
Mugriento, lento ... miran a todas las mujeres q pasan. DESAGRADABLE
Pedimos 3 jarras de medio litro y no llegaba ni a 0,4. Eso sí, los 5 eur te los cobran igual. En principio nos trajeron la jarra de litro por "error", que vale 12 eur. No tiene sentido. Típico sitio que va a sangrar a los turistas. Hace años estaba bien. Ahora mejor evitarlo. Mejor evitar la calle Blai en general
Ya no lo llevan los mismos. Los pinchos no valen nada, el pan está pasado. Muy poca variedad de pinchos comparado con antes u otros bares de la zona. El servicio nefasto. Están encima de ti para que pidas todo el rato. Buscan desesperadamente turistas para que se sienten en el bar. No se enteran bien de lo que pides ni saben contestar cuando preguntas sobre los ingredientes de los pinchos. Precios caros y comida de poca calidad. A la hora de pagar, no te traen la cuenta, te la hacen de cabeza en el momento sin saber exactamente lo que se ha consumido, intentando cobrarte de más e inflando los precios. Para no volver.
Horroroso, tapas secas y no había absolutamente nadie, daba miedo escoger las tapas. Las dos chicas que atendían daban dios mio.... y estar dentro del local era transportarte a sudamérica. El que escribió en un blog diciendo que tenían buenas croquetas se cubrió de gloria vamos
DON’T GO!!!! It’s a massive tourist trap. The will charge you 5€ for 0.5ltr of beer in 0.4ltr glasses and full of froth = 0.3ltr. OR 12€ a Ltr. What’s the logic in that? Friendly-ish staff that keep coming to ask if you want more beers while your glasses are still 1/2 full. Bahhh there’s so much better in Barcelona. NEVER AGAIN!
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
44 Fotos
Entdecke Fotos von Taverna Blai Tonight
Informationen über Taverna Blai Tonight
Anfahrt
Carrer de Blai, 23, Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Carrer de Blai, 23, Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Kommende Veranstaltungen
iglesia en el Poble-sec de Barcelona
building in Barcelona in Sants-Montjuïc district
Industrial or agricultural building in Barcelona (Catalonia)
Historic building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona in Sants-Montjuïc district
building in Barcelona in Sants-Montjuïc district
building in Barcelona
parque en Barcelona
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Taverna Blai Tonight und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Taverna Blai Tonight!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Taverna Blai Tonight ein
🏆 Belohnungen von Taverna Blai Tonight
10% Rabatt
Bei Taverna Blai Tonight
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten