Menü
Mesón A Levante
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Benalmádena

Mesón A Levante

★★★★ 3.8 · 100 reseñas

Mesón A Levante

Restaurant · Benalmádena

3.8 · 139 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Mesón A Levante

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00

Was Kunden über Mesón A Levante sagen

Mesón A Levante ofrece una experiencia generalmente positiva con comida fresca y un servicio atento. Destacan sus desayunos frente al mar y el pescado fresco. Algunos clientes mencionan problemas con la limpieza y la calidad de algunos platos, así como la lentitud en el servicio en ocasiones.

Beliebte Gerichte

pescadito frito mariscos fresco gambas planchas rosada frita arroz caldoso sándwich quiche de bacon y manchego pulpo a la plancha churros

Ideal für

Zwanglos

Tip: Ideal para desayunar frente al mar y disfrutar de las vistas. Si buscas rapidez, ten en cuenta que la comida recién hecha a veces puede tardar.

Services

🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Playa Saltillo
A 138m

Playa Saltillo

playa

Details ansehen
Torre Bermeja
Kulturerbe
A 481m

Torre Bermeja

monumento

Details ansehen
Playa de Malapesquera
A 763m

Playa de Malapesquera

playa

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Mesón A Levante

Mesón A Levante befindet sich in Benalmádena, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Torre Bermeja (A 481m) — bien de interés cultural en Benalmádena, España bien de interés cultural

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Playa Saltillo (A 138m)
  • Playa de Malapesquera (A 763m) — beach of Benalmádena, Spain

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Mesón A Levante

Mesón A Levante befindet sich in Calle la Fragata, 1, 29630 Benalmádena, Málaga, Spain, Benalmádena.
In der Nähe von Mesón A Levante finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Playa Saltillo, Torre Bermeja, Playa de Malapesquera.
Mesón A Levante bietet restaurant Küche.
Mesón A Levante hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Mesón A Levante bietet folgende Dienste: vor Ort essen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Mesón A Levante laut Kundenbewertungen sind: pescadito frito, mariscos fresco, gambas planchas, rosada frita, arroz caldoso.
Mesón A Levante ist ideal für Zwangloses Essen.
Mesón A Levante ofrece una experiencia generalmente positiva con comida fresca y un servicio atento. Destacan sus desayunos frente al mar y el pescado fresco. Algunos clientes mencionan problemas con la limpieza y la calidad de algunos platos, así como la lentitud en el servicio en ocasiones.
Ideal para desayunar frente al mar y disfrutar de las vistas. Si buscas rapidez, ten en cuenta que la comida recién hecha a veces puede tardar.
139
Bewertungen

Bewertungen von Mesón A Levante Benalmádena

3.8
139
5★
56%
4★
13%
3★
5%
2★
6%
1★
20%
Bewertungen (100)
A
Antonio López Sanchez

Calidad y precio inmejorables.

J
Jose Ramos Porras

100% recomendable

A
ALEJANDRO LEIVA

Compañía inigualable, cocineros inigualable

J
Jolana Zouharová

Gambas pil pil is great here! Beach view and friendly service. Nice bar, good choice!

O
Oscar Soderblom

A very nice typical spanish restaurant with a lot of tables situated at probably the best location in Puerto Marina, a beautiful view of the sunny beach and snowy mountain tops of Granada. I ate breakfast here with my fianceé. She had a well portioned bacon & eggs and I had a quality jamón baguette. We stayed after the late breakfast to enjoy a few drinks and tapas. For lunch they serve classic spanish dishes as well.

T
Tjaša Vaupotič

Friendly service, good food, pleasent ambient, wonderfull view

C
Claudio

Very nice traditional Spanish restaurant which is rare in the marina as none of the restaurants feel Spanish. Good prices too, and good service. Lovely to go to for all 3 meals. They always seemed full for breakfasts.

A
Andy Harris

Nice little cafe/bar, next to the beach. Baguettes and churros are good. Staff were friendly and helpful.

C
Carsten Gerhold

Sehr schöne Lage! Kaltes Bier, direkt am Ende des Strandes! Die Bar hat ursprünglichen Charme und lädt zum.Verweilen ein

Y
Yineska Farreras lafont

Buena atención y excelente comida. Las paellas son las mejores!

M
MA AS

Precio correcto para estar en puerto marina con buena calidad

C
Carlos Blanco

Por fin un bar donde ponen pincho de tortilla, en lugar del típico desayuno inglés.

S
Steffie Aloha

Maravilloso desayuno en frente al mar..y con pan SIN GLUTEN 🤩

E
Erickson Mejias

Excelente servicio y comida muy rica.

J
Juan Miguel Barranco

Desayuno inmejorable antes de embarcarte. Mil gracias.

J
Javier Garcia

Buen servicio mejor comida donde el trato es familiar

I
Isai Lafont

Excelente atención y rica comida

J
Juan Lafont

Rica comida y excelente servicio

P
Pierina Lafont

Excelente Atención y Buen Servicio😊

B
Bartolo Martín luque

Excelente servicio y buena comida

f
felipe rodriguez

100% recomendable!!! Repetiremos...

D
Daniel Barriga Andel

Un gran clásico en la costa

R
ROCIO torralbo zambrano TORRALBO

Buen sitio para picar algo

R
Rafael Leiva

Buena atención, personal amable y rica comida. Volveré

A
Alexandra Lafont

Lugar privilegiado en puerto marina, buena atención y muy buena comida. Volveré!!!

J
Jesus Guerra

Espectacular Agradables a rabiar Lo mejor q e conocido estando de vacaciones Y Juanlu ni te cuento un grande

N
Natalia Rodriguez

muy buen trato de los camareros, muy amables!!!!

Y
Yoli B Blanco

Bocadillos y churros (porras) buenísimo, cantidad a muy buen precio a mi parecer

Q
Quiomaira Figuera

Todo excelente, nos pareció un ambiente donde puedes encontrar una tranquilidad y la atención que nos dieron nos encantó, la comida también muy buena, tienen variedad dónde pudimos elegir lo que nos apetecía.. De verdad lo recomiendo 100%

E
Eduardo Manuel Prieto Aguilar

Un lugar con buen trato del personal, en primera línea de playa y excelente comida.

c
carlos romon

Sin dudarlo un sitio para repetir. Teniendo en cuenta lo que hay alrededor se ve que es familiar y están muy atentos para atenderte. La comida con precios razonables.

Y
Yoira Farreras

Comida muy buena y de excelente calidad. Los camareros muy atentos y precios muy asequibles. Sin duda alguna volveré.

Y
Yineska Farreras Lafont

Lindo lugar ubicado muy cerca de la playa, con muy buena comida y sobre todo muy buenas tapas y con precios súper accesibles.

R
Raulismar Susarrey

Excelente ambiente!! Buena atención, el lugar muy agradable, volvería a ir muchas veces sin duda alguna ✨

F
Fabiana Briceño

Comida muy rica, excelente ubicación y los camareros muy amables, sin duda alguna volveré

R
Rafa Ambit

Ya no es la comida, que está a deliciosa, ni las vistas al mar, que le dan encanto, si no la atención recibida, que ha hecho sentirnos más que agusto con un personal de trato familiar que ha tenido un millar de detalles suficientes para que, si no puedo volver el año que viene, al menos recomendarlo al 100%. Gracias por todo!!

T
Tatiana Navarro Lopez

Buen Servicio por parte de Paco , excelente camarero que nos ha servido del principio hasta al final, simpático y alegría 😊 Buenas atenciones. Comida bien.

n
nany lafont

Comida de excelente calidad, una atención excelente, bien ubicado y sobre todo buenos precios... Mi recomendación es que lo visiten son los mejores en todo...

C
Carla Rosales

Excelente atención, las camareras súper atentas y la comida muy rica y con un precio accesible. Volveré!

S
Sylvi M

Estupendo sitio y estupendo el personal , Raciones abundantes y de excelente calidad,hemos quedado encantadas con el personal ,atentos ,profesionales y super amables ,dedican tiempo y amabilidad a asesorarte Gracias

K
Karima Torn

Personal estupendo, limpio y toda la comida muy buena y mucha cantidad. Recomiendo desayuno al lado de la playa

D
Daniel Martinez

Fui con un grupo de amigos a comer, tienen precios muy accesibles y muy buen servicio.

A
Angel Piedad

Servicio muy bueno,familiar, los churros exquisitos....lo recomiendo y la limonada de la casa espectacular detalle de la casa...

L
Laura Vega Jauregui

He llevado a mi familia aquí por probar y nos ha gustado mucho. Muchas gracias por todo y sobre todo por el trato.

J
Javier REAL SANTIAGO

Un lugar envidiable, donde tomar unas gambas, coquinas, cinchas finas, etc... bien cocinado y bien servido.

B
Benjamin Rueda Fuentes

Desayunos de calidad, buen precio y siempre hay algo nuevo. Esta semana lomo en manteca casero y carne mechada con salsa al jerez....sorprendente lo buenos que están ...y todo en un marco incomparable frente al mar y un ambiente familiar....DE 10".

F
FERNANDO

Buen ambiente, buena comida y buen servicio. Es un bar de típicas raciones y comida poco elaborada ,sin pretensiones, calidad precio bien.

Á
Áran Vicota

Pescado fresco, de gran calidad y buen precio. Servicio inmejorable.

R
Rtulancha Yacht Service

Se come bien, precio normal igual que en todos los chiringuitos, los churros en las mañanas para desayunar son muy buenos, los camareros dan buena atención y buen trato… la vista es fantástica..

M
MONICA MCSHANE

Fantástica ubicación frente al mar, el personal es súper atento y muy amable, estupenda calidad y buenos precios. El lugar ideal para desayunar frente al mar.

j
josefina prieto

El servicio es excelente, atentos y cálidos. La comida nos encanta, volvemos siempre! Tienen una vista preferencial 🤍

V
Vladimir Rodríguez

Experiencia increíble, un sándwich quiche de bacon y manchego con un sabor inigualable! De 10!! Para repetir todos los días.

m
mari gomez godoy

Muy bien servicio y buena comida. Recomiendo el arroz caldoso

p
preda andreea madalina (malina)

Muy buenas raciones a buen precio

A
Alejandra Martínez

Buen sitio para comer pescadito frito y mariscos fresco, comi gambas planchas y rosada frita y sin duda alguna me ha encantado volveré. El personal muy amable y atento, de hecho me invitaron una copa y eso se agradece!

J
Jesus Moreno

No existe en Benalmadena otro restaurante donde te hagan sentir como en casa como este, soy cliente de mucho tiempo y voy regularmente. La comida fresca, recien hecha (por eso a veces puede tardar, pero si estas desesperado mejor ve a Burguer King). Comida tipica local, de sabor inmejorable y calidad, la cerveza fria, los mejores vinos locales, buen cafe y el chocolate con churros una delicia. Las chicas y los chicos atienden excelentemente si se les trata con respeto. Personalmente he visto clientes que llegan gritando y esto no esta bien, no vengan a este sitio tan familiar a gritar y tratar mal. Prueben la paella, le doy un 10/10.

M
MARIA DEL PRADO GIL NUÑO

Ideal.

A
Agnė Žebrytė

We came here for churos unfortunately they are served only till 12:00. Instead, we got beers, and they were perfect. Alhambra special is on tap, which is one of the best in spain. Very good position to sit outside while kids are playing on the beach or around. Decent toilets and good placement for a quick stop. Be careful with cars driving by.

E
Evie B

The paella had a good mix of seafood/Meat & GambasPil Pil was very tasty. Reasonable prices. Bread wasn’t the freshest but the service friendly & it was a lovely place to enjoy some lunch after a boat ride

U
Ulla Ahlburg Madsen

Vi fik en meget velsmagende paella. Der kunne do godt have været mere fisk i. Fin sangria. Helt almindelig betjening.

A
Alexandre Gorine

Il polpo alla galega e pesce spada sulla griglia erano molto buoni ma gamberi grigliati erano troppo salati e poco grigliati. Sangria era perfetta. Rapporto qualità-prezzo era buono

M
Marcus Hug

personal muy acogedor y agradable, justo en el puerto y la playa 😊

V
V DG

Comida elaborada correctamente. Buena calidad. Precios adecuados para la zona que tiene. Vistas al mar a través de una cristalera gigante. Atención amable y atenta. Como opinión las tortillitas de camarones tenían pocos camarones. Y las patatas son tipo precocinadas y no le corresponde mucho a ese tipo de platos de buena calidad de pescado. En general todo rico.

E
Estefanía Alfaro De Castro

Buen lugar para unas cervezas frente al mar.

C
Cristina

Trato de los camareros de 10, son muy atentos y amables con la gente. Calidad precio está muy bien . Local bien situado con vistas a la playa. Recomiendo el pulpo a la plancha. Es la primera vez que iba a este sitio y volveré

A
Alfonso Epelde Arrieta

Adecuado

S
Snej Gnirhoem

Ein typisch spanisches Restaurant/Cafeteria umgeben von italienischen Restaurants. Die fritierten Anchovis und die Gambas Pil Pil sind sehr gut, ebenso die Croquettas als Tapas. Sehr faire Preise. Allerdings hat eine Bedienung (ein junges Mädchen) offenbar keine Lust und lässt das auch die Gäste spüren.

P
Petr H

Very average food although fairly priced given the area. This quality would cost 30% less in the city.

C
CARYCAR MALAGA

Bar en Puerto Marina donde puedes desayunar, almorzar o cenar...

m
maka Ruiz muñuz

Ensaladilla insípida, bebida sin hielo

T
Tim

Нет Английского завтрака. Только жареные яйца за такие же деньги. Нет тостов с маслом. Не понравилось.

T
Tom Zuné

Service vom ersten Augenblick an extrem unfreundlich. Tinto de verano geschmacklich ok, 3€ preislich fair. Wir wollten eigentlich etwas dort essen, die unfreundliche Bedienung hat uns jedoch gekonnt ignoriert, obwohl wir von Anfang an angaben, dort essen zu wollen.

M
Mihail Suhaianu

Menu económico pero no digno de un meson un poco escasa de calidad no volveremos.

M
María Ballesteros

Un sitio en primera línea de playa, muy barato, pero la calidad y la cocina deja mucho que desear

Ó
Óscar M. P.

Las vistas muy buenas y la comida y precios tb. muy bien. La única pega que le pongo es la mujer camarera, que casi siempre va con la nariz fuera de la mascarilla. Además le pides un café templado y lo trae hirviendo y sujetándolo con las manos por la parte del borde del vaso, algo imperdonable en los tiempos que corren.

n
nerea gonzalez

Mi experiencia ha sido muy mala desde el principio, hemos llegado y en la mesa habia una cuenta con 20 euros fuera que no habian recogido, se lo hemos comentado al jefe que ha sido el primero que nos ha atendido. Nos ha atendido una camarera a la que hemos tenido que pedir que nos limpiara la mesa, después la pedimos la bebida y comida que queriamos. La comida estaba toda hecha en la misma freidora, era congelada y no tenia sabor ninguno. Al finalizar hemos pedido la cuenta y que porfavor saliera el jefe para darle nuestra opinion con la intencion de ayudar a lo que ha contestado a una de las camareras de mala forma y con nosotras delante. Ha tenido que salir otra camarera diferente ha preguntarnos que habia ido mal. Me da pena que tengan que dar la cara las personas que se estan ganando ahi la vida cuando el jefe sabe que va mal y hace como si no pasará nada. Espero que no tengan esta experiencia ninguna persona más ni desde fuera ni desde dentro. Gracias.

D
David Brown

Didn't eat here, in fact we found the staff very rude at the door so that's as far as we got.

M
Moppe

I ordered 3 hamburger and a spaghetti bolognese. It took 40 minutes to get the food and it tasted disgusting. The hamburgers were dry, tasted like dried sausage and it was red. Chicken burger was way too salty and very dry. The spaghetti was hard in the middle and overall was very tasteless. I would not recommend.

S
Sigrid Malmstrøm Jacobsen

Kakerlak på appelsinskiven i sodavand, uspiselig entrecote. Larmende selskab.

P
Peter M. Holmgren

Lang betjeningstid, kedelig mad. Pil pil rejerne, var dårligt tilberedt. Pasta retten svømmede i olie. Burger bøffen var man i tvivl om hvilket dyr det kom fra, McDonald's og burgerking kan lave dem langt bedre. Entrecote bøffen var bestilt medium, kom meget gennemstegt og mere kogt end stegt, fik den byttet, men den næste kom rå, og farven var grå, og havde ikke antydning af rosa farve, Virkelig KLAMT udseende. Nægtede at betale for Entrecoten, og det blev accepteret uden vrøvl. Der var en kakalak på appelsinskiven i den ene sodavand. Et selvskab var MEGET støjende og var tydeligvis generende for alle andre gæster, men intet blev gjort/sagt.

F
Filiz Pipano

Uns wurden aufgewärmte nicht frische Speisen serviert. 2x gegrillter Fisch sowie Hähnchen Nuggets für ein Kind. Die Nuggets waren innen tief braun und die Panade durch und durch gebraten. Nachdem wir uns getraut haben, es ihnen mitzuteilen, wurde sofort der Manager gerufen. Dieser entschuldigte sich zwar direkt, allerdings wirkte alles wie einstudiert. Er nahm die Teller direkt mit. Mittags lief ich einige Male daran vorbei, die Fischgerichte machten optisch immer einen guten Eindruck, es ist auch immer gut gefüllt. Es macht den Eindruck, dass sie zum Abend die Reste vom Mittag aufwärmen. Durch und durch ein sehr unangenehmes Erlebnis.

S
Stavros

Let’s start from the Quality: The bottle of Mayonesse i was given it was 2 years Expired, it literally became solid thick jelly, orange, yellow fading to light yellow, one of the most disgusting things i ever saw in my life. I told the waiter about it and i saw the owner sneak like ninja and dropped it to the garbage like a 6 year old child that did something wrong. Quantity and Quality of the food: I ordered a vegetarian Sandwich for 5euros, which the bread was around 1.5 week old, followed by 2 thin slices of tomato and 1 small leaf of lettuce, like i was a rabbit or something. when you have a vegetarian sandwich on the menu usually should be rich with vegetables and flavours, but that wasn’t food for a human, or bigger sized entities. Also the coffee that was served to the customers was in the glass for 2+ hours before served, and the brawling of the coffee was 8seconds, which normally should be around 32seconds to observe all the possible flavours, so yeah, probably tasteless with only bitterness. The Atmosphere: The 2 male waiters were very polite and doing their best to keep the customers happy, on the other hand, the 2 female waitresses were as rude as a 45year old single woman that is been 20 years to taste the flute. They had split the beer 2 times because they have landed the glass on the table like meteorite, followed with a long face.

P
Paweł Barczyński

Not frendly ctee,not good food. Grillowane, to nie surowe i tylko podgrzane-radzę skierować kucharza na kurs grilowania a damską obsługę na kurs stosowania uśmiechu w trakcie obsługi klienta oraz zapamiętania kodu do damskiej WC.

R
Robert Asquith

The sauce that the clams came in was so salty it was almost inedible. Shame as the clams themselves were tasty. Then, having to ask for bread to balance it and waiting for 10 minutes and it still does not arrive was exasperating. I went to the bar and asked the black waitress for bread and she served it within 2 minutes; no problem. Disappointing experience and it could have been so good with the sea view. Ps. The wife said she did not enjoy her rosado either.

A
Ana Roda Peñalvo

Ha perdido todo!!! Comida escasa y mala calidad. De verdad una pena que lo echen a perder asi

R
Reyes Carrillo

Los camareros Bueno.... y dentro nos encontramos cucharachas

T
Town ENDURO Ktm team

Camareros muy desagradables y desayunos sosos y muy caros

M
MARCO BARISTA

Tomé el peor café de mi vida aquí.

J
José Antonio Montiel

Horrible, mala atención, malas caras en barra y las tostadas con pan de molde y por supuesto carisimo

X
X X

Sólo queríamos tomar una cerveza antes de seguir de turismo, algo completamente legítimo. Nos preguntó el camarero si queríamos algo para comer y le contestamos que gracias pero que habíamos desayunado muy tarde y aún no íbamos a comer. Cuando le pedimos una segunda ronda de cerveza ya al traerla nos dijo, "chicos, no estén sin comer que mi jefe me echa". Creíamos que le habíamos entendido mal, pero es que al rato lo volvió a repetir. ¿¿Perdona?? ¿Desde cuándo se le mete presión al cliente para que coma si ya te ha dicho que no? No me había pasado en la vida. La culpa es del jefe por meter presión pero es que así no sólo no van a convencernos sino que quita las ganas de comer allí.

A
Angel Castro

Churros congelados y malos. Lo único pasable el pitufo de aceite y tomate pero ni el aceite era de calidad (los que entienden de aceite saben a que me refiero). Camareros que no saben si venden churros ni el precio (todo tienen que consultarlo), se ponen a comer durante el servicio y no atienden hasta que pasan por tu lado y les llamas la atención. Para no volver jamás.

A
Arte Sinartistas

Camarera que planta un plato sucio de otra mesa encima del que estás comiendo y luego pregunta si has terminado. Pulpo a la brasa-chicle. Ensalada de pimientos que consiste en pimientos de bote cubiertos de unos gajos de cebolla enormes, sin más. Pero, vamos, lo peor de todo lo del plato sucio de otra mesa debajo de tus narices. Nunca nos había pasado.

F
Francisco Navarrete

No cumplen las medidas COVID. Hemos desayunado allí y en las mesas había servilleteros, botellas de aceite, azucareros, etc. A las mesas le pasaban un trapo aparentemente sin aplicar desinfectante. ¡Para colmo había un camarero llevando platos sin mascarilla! Al pedir la cuenta nos dieron un papel ilegible y pusieron mala cara al pedir pagar con tarjeta.

S
Sahi Rafek

No desayunar alli, el camarero es borde y nada amable. Experiencia desagradable a las 9h26 de la mañana que no tiene nada que ver con Andalucía!

w
wei chen

marisco podrida y muy mala precio caro

v
victor munto

Publicitan las raciones de pescadito a 7€ y después te cobran 24€ por ración una vez la has consumido.

A
Alberto B.R.

Lugar privilegiado en el puerto de benalmadena. Cerveza fresca. No tienen pago con tarjeta, efectivo o bizum. No nos quedamos a comer. Les pedimos un recipiente para dar agua a los perros y nos lo negaron (seguro tenían ya que es obligatorio tener recipientes para llevar restos de comida). Hay otras opciones en la zona que son amigables con los animales a las que ir y derrochar tu dinero.

M
María Natalia Ávila Jiménez

La 1a vez que fui a comer cuando abrienron comimos muy bien, pero después de un tiempo he vielto a ir un par de veces y ha sido horrible. Hace dos días nos dijeron que aun servian de comer pero que pronto cerraban cocina, nos sirvieron todo rápido y muy refrito. El pulpo parecia que que se lo habian frito a otra mesa y no lo habrian querido y nos lo volvieron a refreir, asi como otros platos de peacaito frito que no disfrutamoa nada. Ademas el pulpo y calamar a la plancha tambien eran ridiculamente pequeños en comparación a la 1a vez que estuve, y recogieron casi toda la terraza mientras aun comiamos. La camarera era una chica joven que se ve tiene poca experiencia en la hosteleria. En definitiva: no volveremos. No merece la pena. La calidad ha bajado mucho.

I
Isabel Couso

La comida malísima. Nos sentamos, pedimos y hubo una diferencia de 45 mins entre el primer y último plato que trajeron para cada persona. Para colmo nos pusieron las patatas fritas de otro cliente (algunas estaban manchadas de alguna salsa que no llevaba nuestro plato). Cero recomendable

J
Jose Cotobal

Carisimo para lo que nos sirvieron, y la calidad pésima. La ensalada, de bolsa, estaba pasada, el plato de magro con tomate solo tenía patatas fritas y el adobo no sabía bien. Un desastre

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Benalmádena →
📸

17 Fotos

Entdecke Fotos von Mesón A Levante

Mesón A Levante
Mesón A Levante
Mesón A Levante
Mesón A Levante
Mesón A Levante
+12 Mehr
📍

Informationen über Mesón A Levante

Anfahrt

Calle la Fragata, 1, 29630 Benalmádena, Málaga, Spain

Karte wird geladen...
Mesón A Levante
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
139 Bewertungen
👨‍🍳
restaurant
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🍽️ Mittagessen
Kaffee
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Bewertung
3.8/5
💬 Bewertungen
139
⚠️ Status
discovery.Temporarily Closed
📞 Telefon
+34 645 19 80 50

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Calle la Fragata, 1, 29630 Benalmádena, Málaga, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
28°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Playa Saltillo
A 138m
Torre Bermeja Kulturerbe

bien de interés cultural en Benalmádena, España

A 481m
Playa de Malapesquera

beach of Benalmádena, Spain

A 763m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Mesón A Levante und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Mesón A Levante!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Mesón A Levante ein

🏆 Belohnungen von Mesón A Levante

💰

10% Rabatt

Bei Mesón A Levante

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst