el huachinango feliz
Mexican · Benito Juárez
Über el huachinango feliz
El Huachinango Feliz, ubicado en Benito Juárez, ofrece una experiencia culinaria excepcional en un ambiente familiar y elegante. Reconocido por su excelente selección de platillos de mariscos, el restaurante destaca por sus generosas porciones y precios accesibles. Los clientes recomiendan especialm...
El Huachinango Feliz, ubicado en Benito Juárez, ofrece una experiencia culinaria excepcional en un ambiente familiar y elegante. Reconocido por su excelente selección de platillos de mariscos, el restaurante destaca por sus generosas porciones y precios accesibles. Los clientes recomiendan especialmente los camarones al ajillo, la sopa de mariscos y el pescado a la parrilla. Además de su deliciosa comida, El Huachinango Feliz se distingue por su atento servicio y detalles como la cortesía de ofrecer ceviche de entrada. Ya sea disfrutando de la terraza al aire libre, saboreando un cóctel o un buen café, o degustando sus postres, El Huachinango Feliz es una excelente opción para desayuno, comida o cena, ya sea solo o acompañado.
Was Kunden über el huachinango feliz sagen
El Huachinango Feliz es popular por su marisco fresco, porciones grandes y precios razonables. Los clientes elogian el servicio amable, el ambiente agradable y los detalles como los nachos y ceviche de cortesía. Algunos mencionan problemas puntuales con la frescura o el sabor de algunos platos.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Prueba el pescado fresco del río y los camarones al ajillo. Algunos clientes recomiendan evitar las papas fritas.
Services
Häufig gestellte Fragen zu el huachinango feliz
Bewertungen von el huachinango feliz Benito Juárez
Me encantó el lugar es súper bonito y limpio, la comída riquísima,de cortesía dan una ensalada de mariscos muy rica .y diría que nunca me habían servido tantos camarones jij 10/10 execelente lugar.
Excelente experiencia, me encantó el trato, el ambiental tranquilo, buena comida , buenos platillos , área recreativa para niños ,todo 10 de 10
Restaurante muy amplio, bonita decoración e iluminación, grandes vistas, estacionamiento con "cuidadores", baños muy limpios, fácil acceso, se encuentra entre áreas verdes, se agradece su área de juego para niños. La atención es aceptable. La música es buena y con volumen no molesto. Fui en viernes y me gustó que había música en vivo a partir de las 03:00 pm, un hombre cantando muy bien. Llegando escoges tu mesa, ordenas, me gustó que te dan de entrada ceviche de camarón y al finalizar un postre a cada comensal, ambos de cortesía. La comida está muy rica, las porciones muy generosas, calidad-precio justo. Lo recomiendo ampliamente.
Es restaurante muy especial buenísimo todos muy excelente
Excelente lugar limpio excelente atención y buen precio
El lugar esta un poquito escondido pero en verdad vale la pena,los platillos los preparan en el momento y super exquisitos,considera a la hora de ordenar que tanto pedir ya que el restaurante te da una cortesía de camarones y totopos
Excelente lugar para comer mariscos y variedad de alimentos frescos , muy recomendado ,bastante agradable y el.lugar esta grande y bastante bonito ideal para pasar a comer y relajarse un rato , los precios también son bastante accesibles y cuenta con estacionamiento.
Excelente lugar para degustar unos ricos mariscos 🦀 muy buena comida y muy buen sazón gran variedad de bebidas al igual que la comida. Muy agradable lugar para los niños ya que cuenta con área infantil y muy accesible de palenque llegas rápido. Los precios muy accesibles los platillos excelente. Solo me dejó un poco decepcionado la atención de los meseros muy tardado el servicio. De ahí en fuera muy bien todo.
Un lugar totalmente agradable, familiar, y súper bonito. La comida deliciosa, las bebidas naturales saben de verdad a lo que son, el personal muy amable, y atento. Las cortesía de de entrada y postre, ya me habían gustado mucho. Pero cuando pedimos la cuenta de verdad fue impresionante lo barato que salió. Comimos 2 adultos 3 niños. Por supuesto voy a regresar.
Exquisita comida, excelencia en mariscos y pescados, aunque las carnes blancas y rojas no se quedan atrás. La entrada de cortesía deliciosa ensaladita con camarones. Los platillos muy bien servidos con gran cantidad cosa difícil de encontrar. El lugar es muy recomendado por locales, uno de los mejores lugares para comer. El local muy amplio, limpio, con área infantil, terraza, áreas verdes muy agradable y relajante. La atención y servicio muy buenos. Los precios adecuados.
Uno de los mejores restaurantes ubicados en Palenque Chiapas. Muy reconfortante, tranquilo y sobre todo la comida es deliciosa. Vale la pena tomarse el tiempo visitarlo y disfrutar los platillos y la vista de sus áreas verdes. Un lugar familiar y la atención es de excelencia. Volvería una y otra vez a este hermoso lugar. 🍤🍢🍹🍔
Excelente comida pero son muy tardado
Excelente servicio, super recomendado, los platillos son bastante generosos. Excelentes precios ☺️
Bien servidos los platillos, no tiene una carta extensa, pero los que tiene están muy ricos, bebidas muy buenas. Lo único malo es la atención de los meseros un poco apáticos o bueno al menos el que me atendió
El lugar es fresco y agradable. La atención es buena. Pero si tienes la oportunidad de ir a la sucursal que está rumbo al río Nututun será mucho mejor. Los costos son los mismo, el espacio es más amplio. Y las porciones son mejores. Pedí una cazuela de mariscos y la porción de mariscos fue tan pobre que pedí que me vendieran mas. Me dijeron que me cobrarían como si hubiera ordenado 2 platos. En la sucursal de Nututun incluso no termino de comer los mariscos. Mismo tema con la ensalada. Creo que deben de cuidar estos aspectos.
Comida exquisita a precio accesible. Una buena cantidad en el platillo. Si no come mucho, pueden compartir con otra persona. Sabor delicioso. Cada que voy a Palenque, lo visito para comer: la cazuela de mariscos, chilpachole de camarón, quesadilla de queso y camarón, camarones al ajillo. Todo es muy rico
La atmósfera del lugar es muy padre, nos tocó ver monos araña en la copa del árbol de mango que tienen en la entrada, la comida sabrosa, me gustaron los camarones empanizados, en el baño de caballeros se filtra el agua del techo y estaba encharcado, recorrer la calle de la cañada por la noche es bonito y tranquilo
Muy rico el chilpachole El compa que está en la caja malísimo para atender, si es el dueño que deje eso, si no , que espera el dueño para sacarlo de ahí
Excelente para lugar en precio, sabor, cálidad y sus porciones grandes, incluye un platillo de entrada y el postre en el costo del plato fuerte. Les dejo algunos platillos para que observen la presentacion: * Pulpo al mojo de ajo * Filete relleno de mariscos al gratin * Camarones al ajo * Filete empanizado
Comparado con comida a pie de carretero el precio solo sube unos 20 pesos por platillo o incluso en algunos es mucho más económico, las porciones son muy buenas y en general es muy buen lugar. Además que las instalaciones son sumamente decentes
Si estás por la zona de Palenque no te olvides de ir a comer al Huachinango Feliz. Disponen de buenos profesionales donde te indicaran que lleva cada plato y te orienta cuáles de sus especialidades pedir. Para esta comida te sirven unos totopos con varias salsas. Para comenzar pedí un cóctel de camarón pequeño. Este te sirven el cilindro, el aguacate y demás aparte para echarlo a tu gusto. El sabor es correcto pero no es sorprendente. Para acompañar la comida con una bebida pedí un agua de horchata que está riquísima. Como plato principal una mojarra a la veracruzana. Esta viene con arroz y algunas verduras. El sabor es increíble, muy jugosa que se desace en boca. El coste de esta comida fueron unos 375 pesos unos 15.82€. Como conclusión es un sitio para ir a comer algo rico a buen precio.
Hermoso lugar, platillos muy ricos y servidos con gran porción. De entrada te dan una ensalada de camarones que casi quedas llena, solo con un platillo creo comemos 2 . Un espectáculo natural de monos aulladores llego ese día. Nos comentan que generalmente bajan hasta el restaurante quedándose en los árboles y no bajan
Agradable lugar para una comida tradicional de pescados y mariscos, el lugar es amplio agradable y las porciones son súper generosas. Ven con hambre. Lo más padre es que te ofrecen de cortesía de entrada un Caldo de camarón o ensalada de camarón. Y para finalizar también de cortesía te ofrecen un helado o un anís como digestivo. El servicio es un poco lento pero vale la pena esperar. Las porciones son tan grandes que generalmente te queda para llevarte a tu casa.
Lugar bonito, por las noches luce mucho más, personal amable, porciones generosas con buen sabor. En nuestra visita nos regalaron un pequeño postre que aunque básico fue sin costo y se agradece para la digestión.
Excelente sabor de la comida. Te reciben con una entrada (ensalada de camarón) y finalizas con un helado, todo por cuenta de la casa
Es un lugar agradable, tranquilo y acogedor. Ideal para ir con la familia. Las porciones están bastante bien, no te quedas con hambre. ¡Recomendado!
I've only been here one day, but this has got to be the best restaurant in Palenque. Incredible food, good portions and reasonable prices. Not sure how a place this big exists, it has capacity for hundreds. It is huge and beautiful, great atmosphere and service. NOTE FOR TOURISTS: Google maps does not know how to get here, don't follow it, it goes to private property at a dead end. Turn where the Tecate sign is and go all the way to the end of the driveway-looking road. Very happy we found it!
The salsa and aoli that came with the chips and shrimp appetizer were honestly my favorite part but my garlic shrimp was also delicious! I love the atmosphere and decorations!
Great food, great service, nice place. We wish we would’ve found out about this place earlier during our stay in Palenque. The cocktails and the food were really good
So good I came twice in 2 nights! Good value for nice seafood dishes - I liked the garlic shrimp and the seafood Al gratin dish. Nice staff and outdoor seating. Cheap margaritas!
Good choice for lunch in Palenque. Attractive, large room with well spaced tables and outdoor tables as well. Complimentary ceviche starter and ice cream after. Good selection of cold seafood cocktails such as Vuelve a la Vida. Shrimp and fish can be prepared several different ways, including very tasty garlic mojo. Also has many non-seafood choices. Full bar and selection of non-alcoholic drinks. Service was fine.
Super delicious seafood restaurant!!! Their garlic shrimp and seafood soup are must-order. Their grilled fish is so nice too! We have spent 3 days there and had almost every meal there. The prices are reasonable and affordable as well. The restaurant also has cats which are good for cat lovers❤️
Lugar precioso, instagrameable. Comida de la región buena y suficiente. Servicio pésimo si eres turista nacional no te tratan tan bien como al turista internacional. Mucha mosca porque es abierto y entre árboles selvaticos. Mucho mucho calor aunque te ponen ventiladores
Sin duda volvería. Excelente sabor en la comida y ni qué decir de las porciones, bastantes generosas. Nos sorprendieron con una ensalada de camarón de cortesía. Lo malo: el servicio es un poco tardado, pero bien vale la pena la espera.
La comida es regularmente rica, el servicio de los meseros es muy malo, todos lucen enojados.
El sitio aunque es un poco alejado de Palenque, es de fácil acceso, las instalaciones son limpias, los baños excelentes, la atención es buena, los precios son correctos... El único pero fue esperar 10 min para un vaso con agua, y 15 en total para la cuenta.... Puntos a mejorar.... Probablemente el mejor sitio para comer sea la terraza arriba de los baños.... Ha y muy importante, la entrada o plato de cortesía, camarones 🦐, único al parecer en todo México... Punto a favor...
Es un lugar con comida deliciosa, porciones generosas y buen precio. El único problema que es que la música es muy MUY alta, no se puede platicar (hay que gritar para escuchar y eso es molesto) les pedimos que le bajarán y nos ignoraron.
4.5 stars, really. The service was very good and friendly and the atmosphere is terrific. The flavor of the food was not quite as good as what I would like for all 5 stars. The outside seating area is very nice, surrounded by trees and greenery. The street is quiet and the music is not so overpowering that you cannot carry on a conversation.
Un poco lento el servicio y la atención por qué supuestamente no había personal por motivos de descanso pero se recompensó con la cortesía de entrada y postre al final, aceptan pago con tarjeta y cuenta con amplio estacionamiento y área infantil los platillos son muy bien servidos solo falta poco mejorar la actitud de servicio . . .
Sirven muy bien. Tres estrellas porque le faltó toque a mi comida . Me lo habían recomendado bastante. Tal vez tenían otro cocinero o chef antes . A mí gusto le faltó marinarlo por un poco más de tiempo Eso sí , muy generosa la porción ( camarones) Y el postre gratis Si regresaría de nuevo.
Bonito lugar, porciones grandes sin demeritar sabor (muy rico), área para niños (juegos). Muchas mesas y pocos meseros (o en su caso falta agilizar su servicio), falta área climatizada (no lo vi por ninguna parte), algo de basura (residuos de árbol) entran hasta tu mesa y con suerte hasta la comida.
La ubicación está muy agradable, en medio de la vegetación, a orillas de una desviación de la carretera, el techo del restaurante es en forma piramidal y la circulación del aire se ve favorecida por los árboles que le rodean. Su área de oportunidad en esta ocasión fue el tiempo del servicio, pese a que no había mucha gente tardaron demasiado. Los platillos son abundantes sin embargo, algunos sacrifican la guarnición. Podrían compartirse entre dos personas. Te dan una entrada de ensalada de camarones para empezar. Los precios están equitativos con la comida.
Es un lugar apto para ir en familia, el sabor es muy bueno peeeeeero tenn cuidado si vas en hora picó, nadie organiza la llegada de los comensales, te tienes que poner vivo si no te brincan de turno, casi casi tienes que buscar tu tu propia mesa, y una vez que la tienes hasta hora y media de espera en que te lleguen tus alimentos y pide bien porque para que regrese el mesero es toda una misión imposible.
This restaurant came highly recommended, but we feel it was average. I had the shrimp brochette and it was delicious , hot, but the shrimp weren’t really fresh tasting. My companion had the shrimp and steak brochette, noting a pimiento allergy, but he got ill, so we’re guessing they removed the pimientos after cooking with. Not good. We find most restaurants respect food allergies. The portions are large and the setting pretty.
La comida en mariscos es excelente pero los desayunos no son su fuerte, la verdad fuimos porque pensamos que sería la misma experiencia que habíamos tenido un día antes en la comida, pero la verdad el desayuno no nos gustó mucho, los hot cake quemados, el café con estaba bueno y con el grano molido en la taza pedimos agua y nunca la llevaron
Muy mal servicio si te comentan el principio que es muy tardado pero esperamos más de 1 hora por nuestros platillos, no nos dieron los complementos básicos como limones y salsas La comida no es mala y el lugar es bonito pero deja que desear
Vi las reseñas y me pareció una excelente opción para cenar pero al llegar nadie nos ofreció una mesa? Nos sentamos tardaron en tomar la orden, no tenían carnés Rojas ni pulpo, nos tardaron en servir una hora y dijeron que era porque estaban teniendo problemas, mi pechuga sabía a pescado, no se si su problema fue que no tenían al chef porque todos los guisados que probamos no tenían el gran sabor o diferencia de sabor aunque fueron platillos diferentes, el lugar muy bonito aunque la entrada está un poco confusa, se pidieron dos platillos de camarones diferentes u sabían igual
El lugar esta agradable pero el servicio y los meseros son demasiado lentos (Consejo real: Vete sin hambre). Incluso la cuenta tarda mas de 30 minutos en llegar.... no tienen gerente (bueno, si tienen pero es el que cobra en ma caja y no puede dejar su puesto). El que prepara las bebidas también es el que recoge platos...
Nice terrace, friendly service. Food can be hit and miss. Next table ate some good smelling fish. So decided to go for a fish filet. Chicken soup and fish were ok, fries were a mistake. I mean, look at them. I think it must be the oil. They will add some extra when giving you the bill, for service.
Very slow service with almost no other customers. In the time we werre there four other customers came, sat around waiting to be served, and left. Had Moharra frito. Veracruzana sauce bland, fish OK . Ajo flavor was ok but lacked any sauce to it. Would not come back. Baño's are terrible with no tissue.
Le pongo 1 estrella por qué no puedo calificar con 0, al entrar ni siquiera te asignan una mesa, pésimo servicio, tardan mucho en servir la comida, los meseros te atienden de mala gana, los filetes de pescado estan insípidos, en general simple y sin sabor, solo los camarones están bien pero en lo demás no, en precio están relativamente bien, pero deberían de subir el costo para contratar más gente y mejorar su servicio, bonitas instalaciones pero un desperdicio total.
Somos una familia que viene de fuera y optamos por venir a comer a este restaurante. Le puedo decir que nos vamos con muy mala opinión. Los meseros parecieran que no saben nada. Pedimos y tardaron una hora en empezar a traer el primer platillo y les preguntabas y no se acordaban. La comida sin sabor. No se los recomiendo. Le dijimos al mesero y les vale ni siquiera te contestan y si lo hacen de muy mala manera. Los demás platillos en abonos de plano muy mal.
We went there with our 4 year old kid. They respect you based on how much you spend. We were just 3 of us. The waiters, 4 of them were paying attention to the table next to us with about 15 persons. They never bothered to take our order after 20 mins. My daughter was asking "can we get something to eat please?". We decided to leave after 25 mins to the wings shop nearby. They did not even let us choose our table. They just pointed to one outside where it was drizzling even though there were many tables inside empty
SCAMMERS!! We had a bill for 370 pesos with optional tip 37. Service wasn’t too nice, garlic in my meal was burnt, but I accepted the dish. I left 400, so 30 pesos of tip and waitress kept saying that I should pay 407. She didn’t speak any other language than Spanish, so I couldn’t properly communicate with her. I left this 7 pesos which isn’t a big deal, but that’s unacceptable that you force people to pay the OPTIONAL tip!
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Coffee Home
Capéltic nuestro café.
Bajlum
Pollos La Brasa
panuchos San Martín
Trotamundos
El fogón norteño
el Pelon
Comedor Chío
Café Ajau
242 Fotos
Entdecke Fotos von el huachinango feliz
Informationen über el huachinango feliz
Anfahrt
29960 Palenque, Chiapas, Mexico
Benito Juárez, Benito Juárez 29960
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
📍 Die Nachbarschaft erkunden
What people say about el huachinango feliz
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei el huachinango feliz und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei el huachinango feliz!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von el huachinango feliz ein
🏆 Belohnungen von el huachinango feliz
10% Rabatt
Bei el huachinango feliz
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten