Menü
el huachinango feliz
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Benito Juárez

el huachinango feliz

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

El Huachinango Feliz, ubicado en Benito Juárez, ofrece una experiencia culinaria excepcional en un ambiente familiar y elegante. Reconocido por su excelente selección de platillos de mariscos, el restaurante destaca por sus generosas porciones y precios accesibles. Los clientes r...

el huachinango feliz

Mexican · Benito Juárez

4.3 · 3,308 Bewertungen Google

Über el huachinango feliz

El Huachinango Feliz, ubicado en Benito Juárez, ofrece una experiencia culinaria excepcional en un ambiente familiar y elegante. Reconocido por su excelente selección de platillos de mariscos, el restaurante destaca por sus generosas porciones y precios accesibles. Los clientes recomiendan especialm...

El Huachinango Feliz, ubicado en Benito Juárez, ofrece una experiencia culinaria excepcional en un ambiente familiar y elegante. Reconocido por su excelente selección de platillos de mariscos, el restaurante destaca por sus generosas porciones y precios accesibles. Los clientes recomiendan especialmente los camarones al ajillo, la sopa de mariscos y el pescado a la parrilla. Además de su deliciosa comida, El Huachinango Feliz se distingue por su atento servicio y detalles como la cortesía de ofrecer ceviche de entrada. Ya sea disfrutando de la terraza al aire libre, saboreando un cóctel o un buen café, o degustando sus postres, El Huachinango Feliz es una excelente opción para desayuno, comida o cena, ya sea solo o acompañado.

Was Kunden über el huachinango feliz sagen

El Huachinango Feliz es popular por su marisco fresco, porciones grandes y precios razonables. Los clientes elogian el servicio amable, el ambiente agradable y los detalles como los nachos y ceviche de cortesía. Algunos mencionan problemas puntuales con la frescura o el sabor de algunos platos.

Beliebte Gerichte

garlic shrimp (3) seafood Al gratin dish shrimp quesadillas Vuelve a la Vida Veracruz fish Moharra frito

Ideal für

Familien Touristen Gruppen Zwanglos

Tip: Prueba el pescado fresco del río y los camarones al ajillo. Algunos clientes recomiendan evitar las papas fritas.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👔 Upscale 👥 Groups

Häufig gestellte Fragen zu el huachinango feliz

el huachinango feliz befindet sich in 29960 Palenque, Chiapas, Mexico, Benito Juárez.
el huachinango feliz bietet mexican Küche.
el huachinango feliz hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
el huachinango feliz bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei el huachinango feliz laut Kundenbewertungen sind: garlic shrimp, seafood Al gratin dish, shrimp quesadillas, Vuelve a la Vida, Veracruz fish.
el huachinango feliz ist ideal für Familien, Touristen, Gruppen, Zwangloses Essen.
El Huachinango Feliz es popular por su marisco fresco, porciones grandes y precios razonables. Los clientes elogian el servicio amable, el ambiente agradable y los detalles como los nachos y ceviche de cortesía. Algunos mencionan problemas puntuales con la frescura o el sabor de algunos platos.
Prueba el pescado fresco del río y los camarones al ajillo. Algunos clientes recomiendan evitar las papas fritas.
3,308
Bewertungen
e
Web Story

el huachinango feliz

Bewertungen von el huachinango feliz Benito Juárez

4.3
3,308
5★
63%
4★
20%
3★
8%
2★
3%
1★
6%
Bewertungen (120)
A
Alejandra Lozada

Me encantó el lugar es súper bonito y limpio, la comída riquísima,de cortesía dan una ensalada de mariscos muy rica .y diría que nunca me habían servido tantos camarones jij 10/10 execelente lugar.

B
Brisa Yaret Gonzalez Hernández

Excelente experiencia, me encantó el trato, el ambiental tranquilo, buena comida , buenos platillos , área recreativa para niños ,todo 10 de 10

E
Edgar Lizcano

Restaurante muy amplio, bonita decoración e iluminación, grandes vistas, estacionamiento con "cuidadores", baños muy limpios, fácil acceso, se encuentra entre áreas verdes, se agradece su área de juego para niños. La atención es aceptable. La música es buena y con volumen no molesto. Fui en viernes y me gustó que había música en vivo a partir de las 03:00 pm, un hombre cantando muy bien. Llegando escoges tu mesa, ordenas, me gustó que te dan de entrada ceviche de camarón y al finalizar un postre a cada comensal, ambos de cortesía. La comida está muy rica, las porciones muy generosas, calidad-precio justo. Lo recomiendo ampliamente.

P
Paul MX

Es restaurante muy especial buenísimo todos muy excelente

J
JUAN CARLOS SALGADO GOROSTIETA

Excelente lugar limpio excelente atención y buen precio

A
ABRAHAM FLORES

El lugar esta un poquito escondido pero en verdad vale la pena,los platillos los preparan en el momento y super exquisitos,considera a la hora de ordenar que tanto pedir ya que el restaurante te da una cortesía de camarones y totopos

X
Xavier García

Excelente lugar para comer mariscos y variedad de alimentos frescos , muy recomendado ,bastante agradable y el.lugar esta grande y bastante bonito ideal para pasar a comer y relajarse un rato , los precios también son bastante accesibles y cuenta con estacionamiento.

A
Antonio Giles

Excelente lugar para degustar unos ricos mariscos 🦀 muy buena comida y muy buen sazón gran variedad de bebidas al igual que la comida. Muy agradable lugar para los niños ya que cuenta con área infantil y muy accesible de palenque llegas rápido. Los precios muy accesibles los platillos excelente. Solo me dejó un poco decepcionado la atención de los meseros muy tardado el servicio. De ahí en fuera muy bien todo.

j
jessy mendez

Un lugar totalmente agradable, familiar, y súper bonito. La comida deliciosa, las bebidas naturales saben de verdad a lo que son, el personal muy amable, y atento. Las cortesía de de entrada y postre, ya me habían gustado mucho. Pero cuando pedimos la cuenta de verdad fue impresionante lo barato que salió. Comimos 2 adultos 3 niños. Por supuesto voy a regresar.

X
Xóchitl Ocampo Herrera

Exquisita comida, excelencia en mariscos y pescados, aunque las carnes blancas y rojas no se quedan atrás. La entrada de cortesía deliciosa ensaladita con camarones. Los platillos muy bien servidos con gran cantidad cosa difícil de encontrar. El lugar es muy recomendado por locales, uno de los mejores lugares para comer. El local muy amplio, limpio, con área infantil, terraza, áreas verdes muy agradable y relajante. La atención y servicio muy buenos. Los precios adecuados.

C
Carlos Chan

Uno de los mejores restaurantes ubicados en Palenque Chiapas. Muy reconfortante, tranquilo y sobre todo la comida es deliciosa. Vale la pena tomarse el tiempo visitarlo y disfrutar los platillos y la vista de sus áreas verdes. Un lugar familiar y la atención es de excelencia. Volvería una y otra vez a este hermoso lugar. 🍤🍢🍹🍔

C
Carlos Daniel Avendaño

Cada vez están mejores en sabor y en servicio.

A
Andres Perez Aquino

Todo excelente, muy rico y buenas proporciones ... hagan reservaciones por que se llena inmensamente si es fin de semana y quincena... ;)

T
TON TINO

Que lugar tan de buen gusto La comida espectacular La chica que cantaba enamora El servicio perfecto Muy agradecido y muy recomendable

V
Vanessa Alatorre

Muy ricos los platillos y precios justos, si te dan buena porción de lo que pidas, hay un área de juegos para niños muy padre

A
Amyy

El lugar es muy bonito y hogareño. La comida esta bien sazonada y la atención al cliente es espectacular.

A
Amairani Arana

Delicioso todos sus platillos, comida abundante, excelente servicio en el personal.

S
Samuel Villa

Excelente comida pero son muy tardado

P
Patty

Un lugar muy agradable para comer, la atención de sus meseros es de lo mejor y el sazón de la comida delicioso. 100% recomendable.

A
ANGV

¡Deliciosos mariscos! Porciones generosas a precios razonables. Excelente atención al cliente. El lugar está muy bien logrado, se siente un ambiente rústico muy agradable. Es un MUST VISIT en Palenque.

A
Abril salinas

Excelente servicio, super recomendado, los platillos son bastante generosos. Excelentes precios ☺️

C
CANDY CANDY

Super amables atentos serviciales la comida super rica y una buena porción para los costos definitivamente regresaremos ahora con mi suegra 🤪

J
Juan Carlos Sánchez Gómez

Exelente servicio de todo el personal y la comida deliciosa Buenos precios y muy buena porción muy muy recomendado.

A
Antonio Gómez

Estupendo lugar, bonito, limpio, les recomiendo ir con mucha hambre y pedir su postre de cortesía.

O
Olinka Blanco Alvarez

Execelente atención y la comida deliciosa recomiendo de manera atenta las tortillas rellenas de camarón al mojo de ajo!!! Son una delicia! Y con precios super accesibles

W
WRENE MORENO

Ambiente familiar, un lugar amplio y agradable. Área de niños grande

R
Rossy Gallegos

Me encantó el pescado veracruzano, la atención excelente y el lugar es un paisaje muy hermoso para disfrutar

A
Aide Sanz

Me encanta el lugar , los platillos ricos y bien servido🥰

M
Miguel Solis

Excelentes instalaciones, personal sumamente amable y atento, el sabor de la comida es exquisita, todos los mariscos son frescos. Precios accesibles.

E
Eduardo Ceballos

Bien servidos los platillos, no tiene una carta extensa, pero los que tiene están muy ricos, bebidas muy buenas. Lo único malo es la atención de los meseros un poco apáticos o bueno al menos el que me atendió

V
Víctor Hugo Ramos Alfaro

Una joyita de lugar, comida súper rica , porciones generosas y a un precio muy bueno .

A
Alejandra Gonzalez

Muy rico, nada caro, y un ambiente muy bueno. Super recomendable

j
jesus landero landero

El lugar es fresco y agradable. La atención es buena. Pero si tienes la oportunidad de ir a la sucursal que está rumbo al río Nututun será mucho mejor. Los costos son los mismo, el espacio es más amplio. Y las porciones son mejores. Pedí una cazuela de mariscos y la porción de mariscos fue tan pobre que pedí que me vendieran mas. Me dijeron que me cobrarían como si hubiera ordenado 2 platos. En la sucursal de Nututun incluso no termino de comer los mariscos. Mismo tema con la ensalada. Creo que deben de cuidar estos aspectos.

V
Victor Flores

Barato, muy rica comida y bien servido excelente atención de su personal sobre todo del mesero Hugo

C
CONCHAS MEJIA CAROLINA

Por favor pidan la cazuela de camarones, es deliciosa. En general toda la comida es buena y los platos bastos. Los precios MUY justos, casi baratos. Personal atento y servicial. Sin duda lo recomiendo!

A
Ashley O

Excelente lugar, me encantó la comida, buena música y bien ambiente, lo único malo es que había muchas moscas pero nos pusieron un ventilador y el mesero fue muy amable.

F
Francisco Romero “romerof2”

Excelente comida gran sabor, excelente atención, estacionamiento. Area de juegos, baños limpios. Altamente recomendable

S
Saudy Yasmin Luna Cabrera

Me encanto se come delicioso el servicio de meseros es muy bueno y los baños están limpios respetan el protocolo COVID volveré a ir😍

M
Mary

Muy buena atención Muy rica la comida que. Se consume tiene donde dejar el carro y quién lo cuide y el área de niños está muy bonito

L
Lucius

El lugar muy elegante, amplio estacionamiento, la comida muy sabrosa. Lo mejor es que el precio por platillo me pareció muy accesible.

S
Sara Esther Trapote

Comida muy buena...porción abundante... Precio bien en cuanto a q la comida es de calidad ... Atención exelente... Recomendable para los q nos gusta el pescado y mariscos..

V
Vivany Cs

Me encantó el lugar, está muy amplio y bonito, cuenta con un área de juegos para niños. La atención es la mejor, la comida es deliciosa y los precios muy accesibles. Te dan entradas muy ricas y postre de cortesía. Definitivamente regresaré.

A
Arely meraz

Todo estuvo súper rico, la atención fue excelente, recomiendo mucho este restaurante , todo muy limpio, la atención buena y la comida riquísima

L
LAT. Miguel A. Tenorio

Muy buen lugar para pasarla en familia. Buen servicio y comida y atención. Precio accesible con estacionamiento. Area para niños.

D
David H.D.

En medio de la vegetación un lugar bonito, cómodo, limpio y sabroso para comer mariscos, servicio bueno, lo único un poco lento, pero a un excelente precio por calidad y cantidad, recomendadisimo.

E
Erika Alicia Camara Chable

Deliciosa la comida, platillos muy bien servidos y a buen precio

A
Alicia M Bastarrachea Q

Comida exquisita a precio accesible. Una buena cantidad en el platillo. Si no come mucho, pueden compartir con otra persona. Sabor delicioso. Cada que voy a Palenque, lo visito para comer: la cazuela de mariscos, chilpachole de camarón, quesadilla de queso y camarón, camarones al ajillo. Todo es muy rico

G
Gaby Perez

Bonito lugar para Comer Mariscos! Tienes que llegar con mucha hambre, la porción está super bien!! De 1 comen 2.. El tiempo de espera para consumir esta decente. Hay semáforo verde, no hay medidas preventivas de covid.. se llena completamente!!

M
Marcela De La Cruz

Excelente porción de comida, quizás más ventiladores. Buen ambiente. Musica en vivo

O
Odalis Sanchez

Leí comentarios no tan favorables, pero aún así lo visite y me gustó, la atención fue buena, el sabor de la comida es bueno (probé el molcajete de mariscos) y son costos accesibles, te dan una entrada y postre de cortesía 👌🏼

A
Aura Romero

Deliciosa la comida, el servicio fue muy amable y el ambiente muy agradable!

w
wakuwaku_noli

Un poco tardado pero los meseros muy amables. Solo se puede llegar en carro o taxi.

E
Elisa Uriarte

Fue una agradable sorpresa. Todo está delicioso, todo super bien servido, no te quedarás con hambre. Excelente sazón. La atención es muy buena. Recomiendo sentarse afuera, hace mucho calor en la parte cerrada.

J
Jonatan Crespo Pazos

Exquisito, abundante y buen precio. El ceviche de camarón increíble y muy abundante. El trato inmejorable. Sin duda un gran sitio

R
Roberto Carlos Rivera Ordoñez

Muy rico y con cantidades generosas de comida. El único detalle es que es muy tardado el servicio , así que si van con mucha hambre se les va a hacer eterna la espera

C
Carlos León

La atmósfera del lugar es muy padre, nos tocó ver monos araña en la copa del árbol de mango que tienen en la entrada, la comida sabrosa, me gustaron los camarones empanizados, en el baño de caballeros se filtra el agua del techo y estaba encharcado, recorrer la calle de la cañada por la noche es bonito y tranquilo

D
DAVID RAMIREZ VEGA

Muy rico el chilpachole El compa que está en la caja malísimo para atender, si es el dueño que deje eso, si no , que espera el dueño para sacarlo de ahí

A
Adriana Adriana

Excelente para lugar en precio, sabor, cálidad y sus porciones grandes, incluye un platillo de entrada y el postre en el costo del plato fuerte. Les dejo algunos platillos para que observen la presentacion: * Pulpo al mojo de ajo * Filete relleno de mariscos al gratin * Camarones al ajo * Filete empanizado

N
Nick Huerta

Variedad en Menú, atención rápida y amable, las porciones bien proporcionadas, los precios aceptables y el sabor sobresale de buena manera. El proceso de facturación un poco lento. En general, un lugar recomendable

G
Gomez Mundo

Comparado con comida a pie de carretero el precio solo sube unos 20 pesos por platillo o incluso en algunos es mucho más económico, las porciones son muy buenas y en general es muy buen lugar. Además que las instalaciones son sumamente decentes

R
Ramón Solís García (Worldanimox)

Si estás por la zona de Palenque no te olvides de ir a comer al Huachinango Feliz. Disponen de buenos profesionales donde te indicaran que lleva cada plato y te orienta cuáles de sus especialidades pedir. Para esta comida te sirven unos totopos con varias salsas. Para comenzar pedí un cóctel de camarón pequeño. Este te sirven el cilindro, el aguacate y demás aparte para echarlo a tu gusto. El sabor es correcto pero no es sorprendente. Para acompañar la comida con una bebida pedí un agua de horchata que está riquísima. Como plato principal una mojarra a la veracruzana. Esta viene con arroz y algunas verduras. El sabor es increíble, muy jugosa que se desace en boca. El coste de esta comida fueron unos 375 pesos unos 15.82€. Como conclusión es un sitio para ir a comer algo rico a buen precio.

C
Carolina cruz moreno

Hermoso lugar, platillos muy ricos y servidos con gran porción. De entrada te dan una ensalada de camarones que casi quedas llena, solo con un platillo creo comemos 2 . Un espectáculo natural de monos aulladores llego ese día. Nos comentan que generalmente bajan hasta el restaurante quedándose en los árboles y no bajan

J
Jessica Medina

Agradable lugar para una comida tradicional de pescados y mariscos, el lugar es amplio agradable y las porciones son súper generosas. Ven con hambre. Lo más padre es que te ofrecen de cortesía de entrada un Caldo de camarón o ensalada de camarón. Y para finalizar también de cortesía te ofrecen un helado o un anís como digestivo. El servicio es un poco lento pero vale la pena esperar. Las porciones son tan grandes que generalmente te queda para llevarte a tu casa.

L
Luis Daniel Nuñez Zapata

Esta genial me encantó el habiente se come rico y todo está de WOW. Mi primera ves comiendo ahí. Lo recomiendo mucho.

L
LIZBETH LOPEZ RODRIGUEZ

Super rico, el servicio un poco tardado por la fluencia de clientes pero vale la pena esperar aproximadamente 30 min en tiempo de espera.

R
Ro

Todo excelente!! Hermoso lugar!

W
Wendy Coliaza

La comida deliciosa y bien servida quedamos encantados con la atención 🤗

T
Tino Gomez

Excelente lugar, precios accesibles, comida deliciosa y bien servida

P
Pluralitas Concentio

Lugar bonito, por las noches luce mucho más, personal amable, porciones generosas con buen sabor. En nuestra visita nos regalaron un pequeño postre que aunque básico fue sin costo y se agradece para la digestión.

C
César AgroMan

Excelente sabor de la comida. Te reciben con una entrada (ensalada de camarón) y finalizas con un helado, todo por cuenta de la casa

C
Cristóbal Pérez Moreno

Es un lugar agradable, tranquilo y acogedor. Ideal para ir con la familia. Las porciones están bastante bien, no te quedas con hambre. ¡Recomendado!

Nathan Adams
Nathan Adams

I've only been here one day, but this has got to be the best restaurant in Palenque. Incredible food, good portions and reasonable prices. Not sure how a place this big exists, it has capacity for hundreds. It is huge and beautiful, great atmosphere and service. NOTE FOR TOURISTS: Google maps does not know how to get here, don't follow it, it goes to private property at a dead end. Turn where the Tecate sign is and go all the way to the end of the driveway-looking road. Very happy we found it!

Clayton Christensen
Clayton Christensen

The salsa and aoli that came with the chips and shrimp appetizer were honestly my favorite part but my garlic shrimp was also delicious! I love the atmosphere and decorations!

Jacob Kuhl
Jacob Kuhl

I've had the pleasure of visiting this fine restaurant a few times and I'm never disappointed. I always order the fried Mahadda. It is the best I've ever had! If you find yourself in the area, this is a must try!

Peter Leriche
Peter Leriche

Great food, great service, nice place. We wish we would’ve found out about this place earlier during our stay in Palenque. The cocktails and the food were really good

Rose M
Rose M

So good I came twice in 2 nights! Good value for nice seafood dishes - I liked the garlic shrimp and the seafood Al gratin dish. Nice staff and outdoor seating. Cheap margaritas!

Jane Marlowe
Jane Marlowe

Good choice for lunch in Palenque. Attractive, large room with well spaced tables and outdoor tables as well. Complimentary ceviche starter and ice cream after. Good selection of cold seafood cocktails such as Vuelve a la Vida. Shrimp and fish can be prepared several different ways, including very tasty garlic mojo. Also has many non-seafood choices. Full bar and selection of non-alcoholic drinks. Service was fine.

Raymond Lo
Raymond Lo

Super delicious seafood restaurant!!! Their garlic shrimp and seafood soup are must-order. Their grilled fish is so nice too! We have spent 3 days there and had almost every meal there. The prices are reasonable and affordable as well. The restaurant also has cats which are good for cat lovers❤️

YT DH
YT DH

Super fresh fish and huge portions. We couldn't finish it unfortunately. Complimentary nachos with dips and very friendly staff. Would recommend!

Daniel Cortez
Daniel Cortez

Delicious seafood for a good price. The shrimp quesadillas were especially yummy. We also enjoyed the good service. I would definitely return.

Gilbert Uvalle
Gilbert Uvalle

Very elegant family-friendly enviroment...this location is about 3 years old. Its original location is in the Canada area but this location is by far superior!!!! Food is delicious and staff super friendly....def a 10 out of 10!!

Romina Sanchez
Romina Sanchez

Excellent food and quick service! Looooved it My husband never stole food from my plate until now.

Molly Wang
Molly Wang

The food tastes amazing and portion is huge. Terrace is very nice and the staff are so friendly. Served me prawn cocktail salad on the house each time I was there. Particularly recommend the fish as it is fresh from the river and tastes so good. Definitely good value for money!

P
Pau Torlem

Lugar precioso, instagrameable. Comida de la región buena y suficiente. Servicio pésimo si eres turista nacional no te tratan tan bien como al turista internacional. Mucha mosca porque es abierto y entre árboles selvaticos. Mucho mucho calor aunque te ponen ventiladores

M
Marcela Achoy

Sin duda volvería. Excelente sabor en la comida y ni qué decir de las porciones, bastantes generosas. Nos sorprendieron con una ensalada de camarón de cortesía. Lo malo: el servicio es un poco tardado, pero bien vale la pena la espera.

J
Jose David Lopez Sanchez

La comida es regularmente rica, el servicio de los meseros es muy malo, todos lucen enojados.

J
JESUS MANUEL RODRIGUEZ HERNANDEZ

llegue al lugar de costumbre y encontramos un letrero con la ubicacion actual. Mucho mayor espacio, amplio estacionamiento, Limpio, agradable, platillos deliciosos en porciones muy generosas. Costos razonables. El servicio del mesero que me atendio malo.

J
J RG

La comida es genial y super basta, pero si llueve hay demasiadas goteras

R
Raul Suastegui

Uno de los mejores restaurantes de mariscos en el que he comido, sus platillos son excelentes y cumplen en calidad y precio!!! , pero el servicio es pésimo!! Los meseros nada amables y muy lentos!!! Algo en lo que deben mejorar...

K
Karen delao

El servicio es muy bueno, rápido y eficiente, el caldo de camarón muy delicioso. Mi hermana pidió un cóctel de camarón y a ella le tocaron los camarones muy recocidos, que se deshacían en la boca, por eso le coloco 4 estrellas.

m
mariana torres cayetano

La atención es muy tardada, después de ordenar tardaron una hora en servir. La comida rica yo pedí unos camarones al mojo de ajo y si estaban ricos. El personal muy atento y el lugar bonito.

A
Avrenim

Está ubicado sobre la avenida, hay espacio al aire libre. El trato fue cordial y eficiente. Los precios están dentro del estándar. El sabor de los platillos es bueno y la porción es basta.

E
Edgar Hernández

Pedí un pulpo al ajillo y fue espectacular, el lugar se encuentra un poco escondido pero vale mucho la pena..!

F
Francisco B. Paco

Excelente servicio personal. Buena comida nada caro. Les falta un buen anuncio en la entrada. Cuenta con amplio estacionamiento. Te invitan un plato de botana gratis. Y al termino te invitan un rompope ó un helado. Te atienden de maravilla.

L
Laura

Muy buen lugar, el sabor es delicioso y el personal el super amable. Lo único malo es que a veces demoran en servir pero suele ser porque siempre tienen mucha gente

D
Daniel Bocanegra Dominguez

Lugar agradable, platillos bien servidos y rico sazón. Ofrecen una cortesia para esperar tu comida

A
Alejandro Gutierrez Sauza

El sitio aunque es un poco alejado de Palenque, es de fácil acceso, las instalaciones son limpias, los baños excelentes, la atención es buena, los precios son correctos... El único pero fue esperar 10 min para un vaso con agua, y 15 en total para la cuenta.... Puntos a mejorar.... Probablemente el mejor sitio para comer sea la terraza arriba de los baños.... Ha y muy importante, la entrada o plato de cortesía, camarones 🦐, único al parecer en todo México... Punto a favor...

V
Victor García

Es un lugar con comida deliciosa, porciones generosas y buen precio. El único problema que es que la música es muy MUY alta, no se puede platicar (hay que gritar para escuchar y eso es molesto) les pedimos que le bajarán y nos ignoraron.

Oscar Neuman
Oscar Neuman

4.5 stars, really. The service was very good and friendly and the atmosphere is terrific. The flavor of the food was not quite as good as what I would like for all 5 stars. The outside seating area is very nice, surrounded by trees and greenery. The street is quiet and the music is not so overpowering that you cannot carry on a conversation.

P
Paola Martínez

Muy poco que desear,,los meseros nada atentos.. Te atienden forzosamente así lo sentimos y notamos .....los camarones no los limpian

F
Ferdinand Glez

Un poco lento el servicio y la atención por qué supuestamente no había personal por motivos de descanso pero se recompensó con la cortesía de entrada y postre al final, aceptan pago con tarjeta y cuenta con amplio estacionamiento y área infantil los platillos son muy bien servidos solo falta poco mejorar la actitud de servicio . . .

L
LIZET SOLIS

Se encuentra en el corredor turístico, la comida regular, son porciones muy grandes pero no tienen buen sazón. Las meseras atienden de malas, muy groseras y tienes que estarlas correteando, si les pides algo extra se enojan. Los baños están ASQUEROSOS.

E
Ezequias T. Jefe Maestro

Sirven muy bien. Tres estrellas porque le faltó toque a mi comida . Me lo habían recomendado bastante. Tal vez tenían otro cocinero o chef antes . A mí gusto le faltó marinarlo por un poco más de tiempo Eso sí , muy generosa la porción ( camarones) Y el postre gratis Si regresaría de nuevo.

J
Javi Alez

Bonito lugar, porciones grandes sin demeritar sabor (muy rico), área para niños (juegos). Muchas mesas y pocos meseros (o en su caso falta agilizar su servicio), falta área climatizada (no lo vi por ninguna parte), algo de basura (residuos de árbol) entran hasta tu mesa y con suerte hasta la comida.

A
Alejandra Ojos Negros

La ubicación está muy agradable, en medio de la vegetación, a orillas de una desviación de la carretera, el techo del restaurante es en forma piramidal y la circulación del aire se ve favorecida por los árboles que le rodean. Su área de oportunidad en esta ocasión fue el tiempo del servicio, pese a que no había mucha gente tardaron demasiado. Los platillos son abundantes sin embargo, algunos sacrifican la guarnición. Podrían compartirse entre dos personas. Te dan una entrada de ensalada de camarones para empezar. Los precios están equitativos con la comida.

A
Abiezer Torres

Es un lugar apto para ir en familia, el sabor es muy bueno peeeeeero tenn cuidado si vas en hora picó, nadie organiza la llegada de los comensales, te tienes que poner vivo si no te brincan de turno, casi casi tienes que buscar tu tu propia mesa, y una vez que la tienes hasta hora y media de espera en que te lleguen tus alimentos y pide bien porque para que regrese el mesero es toda una misión imposible.

Greg Griffin
Greg Griffin

This restaurant came highly recommended, but we feel it was average. I had the shrimp brochette and it was delicious , hot, but the shrimp weren’t really fresh tasting. My companion had the shrimp and steak brochette, noting a pimiento allergy, but he got ill, so we’re guessing they removed the pimientos after cooking with. Not good. We find most restaurants respect food allergies. The portions are large and the setting pretty.

Chithra Priya
Chithra Priya

Lovely service and a beautiful place for lunch. I ordered the Veracruz fish which had no flavor thou.

R
Rubi Gonzalez Santos

La comida en mariscos es excelente pero los desayunos no son su fuerte, la verdad fuimos porque pensamos que sería la misma experiencia que habíamos tenido un día antes en la comida, pero la verdad el desayuno no nos gustó mucho, los hot cake quemados, el café con estaba bueno y con el grano molido en la taza pedimos agua y nunca la llevaron

Y
Yazmin Hernandez

Muy mal servicio si te comentan el principio que es muy tardado pero esperamos más de 1 hora por nuestros platillos, no nos dieron los complementos básicos como limones y salsas La comida no es mala y el lugar es bonito pero deja que desear

G
Gustc Safe

Un lugar cuyo precio $$$ no corresponde con la calidad de los alimentos que te sirven. No tiene área climatizada. No hay estacionamiento. La higiene deja mucho que desear. Si les gusta comer entre moscas este es el lugar.

E
Esli Berenice Benítez Duarte

Vi las reseñas y me pareció una excelente opción para cenar pero al llegar nadie nos ofreció una mesa? Nos sentamos tardaron en tomar la orden, no tenían carnés Rojas ni pulpo, nos tardaron en servir una hora y dijeron que era porque estaban teniendo problemas, mi pechuga sabía a pescado, no se si su problema fue que no tenían al chef porque todos los guisados que probamos no tenían el gran sabor o diferencia de sabor aunque fueron platillos diferentes, el lugar muy bonito aunque la entrada está un poco confusa, se pidieron dos platillos de camarones diferentes u sabían igual

F
Francisco

El lugar esta agradable pero el servicio y los meseros son demasiado lentos (Consejo real: Vete sin hambre). Incluso la cuenta tarda mas de 30 minutos en llegar.... no tienen gerente (bueno, si tienen pero es el que cobra en ma caja y no puede dejar su puesto). El que prepara las bebidas también es el que recoge platos...

Tiina Urm
Tiina Urm

Nice terrace, friendly service. Food can be hit and miss. Next table ate some good smelling fish. So decided to go for a fish filet. Chicken soup and fish were ok, fries were a mistake. I mean, look at them. I think it must be the oil. They will add some extra when giving you the bill, for service.

Gary Dicken
Gary Dicken

Very slow service with almost no other customers. In the time we werre there four other customers came, sat around waiting to be served, and left. Had Moharra frito. Veracruzana sauce bland, fish OK . Ajo flavor was ok but lacked any sauce to it. Would not come back. Baño's are terrible with no tissue.

D
Danyrel De la cruz Palma

Le pongo 1 estrella por qué no puedo calificar con 0, al entrar ni siquiera te asignan una mesa, pésimo servicio, tardan mucho en servir la comida, los meseros te atienden de mala gana, los filetes de pescado estan insípidos, en general simple y sin sabor, solo los camarones están bien pero en lo demás no, en precio están relativamente bien, pero deberían de subir el costo para contratar más gente y mejorar su servicio, bonitas instalaciones pero un desperdicio total.

C
CLAUDIA QUIÑONES GARRIDO

Somos una familia que viene de fuera y optamos por venir a comer a este restaurante. Le puedo decir que nos vamos con muy mala opinión. Los meseros parecieran que no saben nada. Pedimos y tardaron una hora en empezar a traer el primer platillo y les preguntabas y no se acordaban. La comida sin sabor. No se los recomiendo. Le dijimos al mesero y les vale ni siquiera te contestan y si lo hacen de muy mala manera. Los demás platillos en abonos de plano muy mal.

Saravanan sampath
Saravanan sampath

We went there with our 4 year old kid. They respect you based on how much you spend. We were just 3 of us. The waiters, 4 of them were paying attention to the table next to us with about 15 persons. They never bothered to take our order after 20 mins. My daughter was asking "can we get something to eat please?". We decided to leave after 25 mins to the wings shop nearby. They did not even let us choose our table. They just pointed to one outside where it was drizzling even though there were many tables inside empty

Piotr
Piotr

SCAMMERS!! We had a bill for 370 pesos with optional tip 37. Service wasn’t too nice, garlic in my meal was burnt, but I accepted the dish. I left 400, so 30 pesos of tip and waitress kept saying that I should pay 407. She didn’t speak any other language than Spanish, so I couldn’t properly communicate with her. I left this 7 pesos which isn’t a big deal, but that’s unacceptable that you force people to pay the OPTIONAL tip!

Anika Kasoiz
Anika Kasoiz

Ordered a Burger, well look at the photo and get your own opinion. This is not how a hamburger should look like, same for the fries. Very bad taste. Also had Ranchero Huevos, which was terrible. We both didn’t feel well after the food. Definitely not recommending this place.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Benito Juárez →
📸

242 Fotos

Entdecke Fotos von el huachinango feliz

el huachinango feliz
el huachinango feliz
el huachinango feliz
el huachinango feliz
el huachinango feliz
+237 Mehr
📍

Informationen über el huachinango feliz

Anfahrt

29960 Palenque, Chiapas, Mexico

Benito Juárez, Benito Juárez 29960

Karte wird geladen...
el huachinango feliz
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.3/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
3308 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
mexican
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
8AM-11PM
Bewertung
4.3/5
💬 Bewertungen
3,308
💰 Preisniveau
$$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 1-2 hours here
📞 Telefon
+52 916 129 8231

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

29960 Palenque, Chiapas, Mexico

Benito Juárez, Benito Juárez 29960

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
23°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
📰

What people say about el huachinango feliz

🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei el huachinango feliz und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei el huachinango feliz!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von el huachinango feliz ein

🏆 Belohnungen von el huachinango feliz

💰

10% Rabatt

Bei el huachinango feliz

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst