Menü
Cervecera Asador Santa Ana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Berango

Cervecera Asador Santa Ana

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Cervecera Asador Santa Ana is a restaurant located in Berango, Berango. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features all you can eat, coffee, healthy options,...

Cervecera Asador Santa Ana

Chicken, salad · Berango

4.0 · 509 Bewertungen Google
www.cervecerasantaana.com
TripAdvisor 4.1 (34)

Über Cervecera Asador Santa Ana

Cervecera Asador Santa Ana is a restaurant located in Berango, Berango. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features all you can eat, coffee, healthy options, quick bite, salad b...

Cervecera Asador Santa Ana is a restaurant located in Berango, Berango. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features all you can eat, coffee, healthy options, quick bite, salad bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Was Kunden über Cervecera Asador Santa Ana sagen

Cervecera Asador Santa Ana es un lugar agradable, especialmente en verano, con opciones al aire libre. Destacan la costilla, el pollo asado y las sardinas. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio y el pan sin gluten, pero la relación calidad-precio es generalmente buena.

Beliebte Gerichte

costilla (3) sardinas (3) pollo asado chorizo a la sidra pimientos txuletas pulpo a la gallega croquetas

Ideal für

Familien Gruppen Zwanglos

Tip: Si vas, prueba la costilla y las sardinas (cuando sea la época). Ten en cuenta que el sistema es self-service, así que gestiona bien los tiempos de los platos.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Depósito De Urederras
Kulturerbe
A 889m

Depósito De Urederras

edificio

Details ansehen
Palacio Soparda
Kulturerbe
A 923m

Palacio Soparda

edificio

Details ansehen
Caserio Sustatxa
Kulturerbe
A 951m

Caserio Sustatxa

edificio

Details ansehen
Deposito De Aguas
Kulturerbe
A 957m

Deposito De Aguas

edificio

Details ansehen
Ermita De Santa Ana
Kulturerbe
A 958m

Ermita De Santa Ana

edificio

Details ansehen
Torre Basagoiti
Kulturerbe
A 966m

Torre Basagoiti

edificio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Cervecera Asador Santa Ana

Cervecera Asador Santa Ana befindet sich in Berango, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Depósito De Urederras (A 889m) — edificios de Berango Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Palacio Soparda (A 923m) — edificios de Berango Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Caserio Sustatxa (A 951m) — edificios de Berango Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Deposito De Aguas (A 957m) — edificios de Berango Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Ermita De Santa Ana (A 958m) — edificios de Berango Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Torre Basagoiti (A 966m) — edificios de Berango Bien inventariado del patrimonio cultural vasco

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Cervecera Asador Santa Ana

Cervecera Asador Santa Ana befindet sich in Abarotxu Bidea, 20, 48640 Baserri-Santa Ana, Bizkaia, Spain, Berango.
In der Nähe von Cervecera Asador Santa Ana finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Depósito De Urederras, Palacio Soparda, Caserio Sustatxa, Deposito De Aguas.
Cervecera Asador Santa Ana bietet chicken;salad Küche.
Cervecera Asador Santa Ana hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Cervecera Asador Santa Ana bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Cervecera Asador Santa Ana laut Kundenbewertungen sind: costilla, sardinas, pollo asado, chorizo a la sidra, pimientos.
Cervecera Asador Santa Ana ist ideal für Familien, Gruppen, Zwangloses Essen.
Cervecera Asador Santa Ana es un lugar agradable, especialmente en verano, con opciones al aire libre. Destacan la costilla, el pollo asado y las sardinas. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio y el pan sin gluten, pero la relación calidad-precio es generalmente buena.
Si vas, prueba la costilla y las sardinas (cuando sea la época). Ten en cuenta que el sistema es self-service, así que gestiona bien los tiempos de los platos.
509
Bewertungen

Bewertungen von Cervecera Asador Santa Ana Berango

4.0
509
5★
46%
4★
28%
3★
12%
2★
5%
1★
9%
Bewertungen (120)
Irene Ortega
Irene Ortega

Calidad-precio genial. El personal ha sido muy amable y atento. La comida espectacular, especialmente el pollo asado y el pulpo a la gallega!!! Recomendable 100% - Volvería sin dudarlo!!

Jinett Andrea Morales
Jinett Andrea Morales

Sitio agradable y tranquilo para comer, fuimos un martes y se podía estar muy a gusto. Probamos las sardinas que era especialidad del Martes. La costilla estaba deliciosa y las croquetas son un MUST. La relación calidad precio estaba bien. Volveré.

anthony aquino magino
anthony aquino magino

Lugar acogedor, agradable. Cuenta con mesas en zonas cubiertas y mesas al aire libre. La comida calidad - precio está bien, oferta gastronómica típica de una cervecera, Recomiendo las txuletas y sardinas. Os recomiendo visitarlo! 😀

Bernat Barcena Garcia
Bernat Barcena Garcia

Estuve cenando con unos amigos. La terraza es amplia y agradable, y la comida estaba muy buena, especialmente la costilla de ternera que me encantó. ¡Repito sin duda!

Andoni Aguirre Gutierrez
Andoni Aguirre Gutierrez

Cervecera Asador totalmente renovado, bonito y con comida de calidad. Buen sitio para ir con toda la familia a comer o cenar. Cervecera de estilo moderno, con mesas al aire libre y cubiertas. Mi recomendación es que pidáis la costilla km0, el chorizo, y pimientos y sardina cuando sea la época.

Jose
Jose

Lugar muy agradable al aire libre para una comida o cena de verano. El chorizo a la sidra y las sardinas espectaculares, pimientos, ensalada de tomate y el pollo muy ricos. Además tienen opciones para darse un capricho como txuleton a la brasa o ventresca de bonito que merecen la pena. Espacio para los niños y las mascotas. Si vienes un día repites seguro. Pues claro que repetimos y hoy cenamos unas sardinas para chuparse los dedos. Desde la ultima vez han realizado obras de mejora cubriendo una parte para poder también disfrutar en invierno al calor de las estufas de este agradable asador-cervecera. Han ampliado muchísimo la carta con hamburguesas, sandwiches, platos combinados...para poder elegir sin cortapisas.

X
Xabier Sanchez

Vinimos 9 amigos y la comida riquísima. Ambiente tranquilo, atención perfecta. La pluma deliciosa. La tarta de queso está exquisita. Nos quedamos con ganas de probar las anchoas, pero para la siguiente.

B
Barbara Alvarez

He comido y cenado varias veces aquí. El sitio es precioso, con un jardín donde poder comer al aire libre. Comida rica a un precio asequible, y los postres caseros deliciosos.

E
Elias Jose Acevedo Salazar

Los postres caseros son una locura. Después de una buena costilla de vaca, un trozo de tarta de queso es el broche de oro. Muy muy pero muy recomendable. 🙏🏻

S
Saray Pascual Gallego

Reformado este año, con zona verde con sombrillas y una zona exterior cubierta donde no mojarte y no pasar frío. Uno de los camareros de la zona de bar muy amable, sin embargo el personal que te dan la comida es un poco antipática. He comido pollo en salsa muy rico aunque pequeño, croquetas de jamón excelentes, de verdad las recomiendo, cerveza muy buena, pimientos verdes ricos y patatas anchitas ricas. Alrededor parking de sobra gratis. Calidad precio está bien, similar al resto de cerveceras de la zona.

M
Monica Amezarri

Entorno muy tranquilo, tiene un comedor con jardin muy acogedor y comedores interiores muy limpios y agradable, es una cervecera donde se degustan platos de cocina como, bacalao pil pil, bonito encebollado, ensaladas con lechuga de verdad ( esa q sale de la tierra se lava y se come ) me encanto la sorpresa!!!! que no nos den comida de bolsa y postres caseros muy ricos. Precio muy muy razonable teniendo en cuenta lo bien q se come. Súper recomendable probar

J
Juan Romani

Partiendo de la base que es cervecera, y por tanto se hace cola (por comentarios que he visto de esperas), hemos cenado unas sardinas buenísimas, un escalope muy bueno, además de piparras, ensalada, chistorra, etc. Todo muy bueno y a buen precio, y la atención muy buena como cervecera.

J
Jon Magra

Cambio espectacular de cervecera. De ser una vulgar a tener cierta categoría. Lleno pero servicio de limpieza atento ,como todas las cerveceras"haces de camarero"...pero rápido el servicio. Buena calidad.

M
Maria Gutierrez

He comido alli en varias ocasiones y diferentes situaciones. Hicimos alli la tipica comida de empresa de Navidad y la verdad es que salimos todos encantados y a reventar. En otra ocasion fui con amigos y niños y la verdad es que muy comodos y mucho espacio para los peques. Otra comida la hice con familia y contando con una persona con dificultad para las barreras arquitectonicas , el local está preparado para esas situaciones tb. En resumen.... volveré sin dudar, calidad precio muy bueno . La atención de los trabajadores exepcional, amables, buenas caras,te aconsejan...Tiempos de espera es poco a comparación de lo que me toca en otros lugares. Merece la pena. El sitio muy acogedor y la limpieza increible. Lo recomiendo 100% . Volveré. Gracias por la amablilidad del personal.

J
JAFETzns PALACIOS AYALA

Me encantó su comida, dan buen servicio y tiempo y calidad perfecto les recomiendo ir aquí cada que tengan hambre 10/10

A
Azucena nwn

Si te gusta la comida a la brasa, aquí encuentras desde sardinas hasta solomillo, acompañado de cerveza fría y postres caseros deliciosos.

A
Atala Mayer

Amé el restaurante, llegué tarde y el dueño me atendió personalmente, me trajo la carne más deliciosa al punto perfecto. Pedí el entrecôte y una caña tostada, delicioso! Fui con mi perrito y hasta me trajeron un platito con agua para el. Cominos en el jardín pues el día estaba soleado pero también tienen mesas en interior. Te deja sentir la atmósfera de un beer garden familiar, acogedor y de calidad al mejor precio!! Ideal para celebrar ahí un cumpleaños o alguna fecha digna de festejo.

N
Néstor

Cervecería de toda la vida, reformada con muy buen menú y buen ambiente para comer sin mojarte. Comida variada y buena cantidad y calidad.

М
Марта Максимова

Un sitio estupendo. La calidad de comida es muy buena (hemos probado el chuletón, la ensalada mixta, rabas, pollo y cachopo). Bueno, y el tamaño de los platos es enorme, 1 para dos 😄

R
R. N.R

Una cervecera % recomendable. La comida muy rica ( pollo asado, croquetas, las morcillas, chorizo, ensalada mixta, la tarta de queso...) todo recomendable. Éramos 26 personas y todos salimos muy contentos con la comida y con el lugar. Lo que si recomiendo reservar antes. Se ha reformado todo y es muy solicitado sobre todo cuando sale buen tiempo.

A
Amets Rodriguez

Las carnes asadas de este restaurante hacen de este lugar un sitio que nunca decepciona. Lo recomiendo al maximo

S
Sol Delgado Lizarraga

La calidad que ofrecen es bastante superior al producto. Dorada 20€ para dos con un refrito estupendo y hecho a la perfección es súper razonable. Sobre todo porque en la pescadería una dorada de kilo ya te sale por lo menos a €18. Especial atención al personal que está de 12 del mediodía a 12 de noche al pie del cañón y siempre con una sonrisa. Ojalá hubiera más personas trabajando así en todas partes! Siempre que vamos probamos algo nuevo y hasta ahora todo de 10. Repetimos cuando podemos y seguiremos repitiendo. La tarta de queso de llorar además es casera y las sardinas mejores que en Mandanga. Que más quieres!

O
Oscar

Un lugar muy recomendable y acogedor, la comida es buena y con gran calidad, el precio es muy bueno para lo que se pide hoy en día

Z
Zaloa Zuñeda

Buen sitio, buen ambiente y buena comida.

F
Frank Guardado

Grupo grande de unas 20 personas con reserva. Comimos en la planta alta, un salón grande en el que deben estar las parrillas y sales con olor a comida. Nos atendieron bien. Unos entrantes y 3 chuletones de 1,5 kgs muy buenos que te sirven a medio hacer para que lo termines a tu gusto en la mesa con unas miniparrillas. Los niños escalopes gigantes con patatas. Tarta de queso top. Muy bien de precio, en grupo grande tocamos a unos 20€, yendo menos entiendo que a partir de 30€. Sitio que me guardo en favoritos

N
Nerea Hierro

El pollo es excelente y se come muy bien para el precio que es. El servicio tambien fue amable y, tras la reforma, la verdad es que hay muchos ambientes/posibilidades para elegir donde sentarse. Cubierto, al aire, más tranquilo, con más ruido. Desde luego es un lugar perfecto para ir en grupo:)

D
David Alvarez

Nos atendió un chico q no me acuerdo el nombre Pakistaní majisimo q nos ayudó con todo,

X
Xarma

Hemos vuelto con unos amigos este domingo y no defrauda,incluso esta más bonito que la vez anterior,imagino que han hecho obras.Hemos disfrutado de la comida y con un precio muy razonable,da gusto encontrar locales tan completos. Fuímos recomendados por unos amigos y un acierto.El local es muy agradable, cuidado, muy limpio, y eso ya de entrada nos encantó.El poder acceder con nuestra mascota y comer en el jardín otro punto a favor,además se preocuparon de que tuviera agua,era un día de mucho calor,y eso es de agradecer. Había mucha gente y aun así pedir y recoger la comida nos pareció un servicio ágil y rápido.Mientras tomas un aperitivo ya tienes la comida preparada y entonces llega el festival,las rabas,las morcillas,croquetas,unas costillas de chuparse los dedos,literal.Volveremos seguro.

j
jesus pedrosa romero

Celebramos una cena de 22 personas y salimos todos encantados. Tanto el menú que nos prepararon (espectacular la costilla y el bonito) como el buen servicio y organización (Rober es un crack) nos encantó. Relación calidad precio súper recomendable

J
Jinett Andrea Morales

Sitio agradable y tranquilo para comer, fuimos un martes y se podía estar muy a gusto. Probamos las sardinas que era especialidad del Martes. La costilla estaba deliciosa y las croquetas son un MUST. La relación calidad precio estaba bien. Volveré.

a
anthony aquino magino

Lugar acogedor, agradable. Cuenta con mesas en zonas cubiertas y mesas al aire libre. La comida calidad - precio está bien, oferta gastronómica típica de una cervecera, Recomiendo las txuletas y sardinas. Os recomiendo visitarlo! 😀

B
Bernat Barcena Garcia

Estuve cenando con unos amigos. La terraza es amplia y agradable, y la comida estaba muy buena, especialmente la costilla de ternera que me encantó. ¡Repito sin duda!

A
Andoni Aguirre Gutierrez

Cervecera Asador totalmente renovado, bonito y con comida de calidad. Buen sitio para ir con toda la familia a comer o cenar. Cervecera de estilo moderno, con mesas al aire libre y cubiertas. Mi recomendación es que pidáis la costilla km0, el chorizo, y pimientos y sardina cuando sea la época.

J
Jose

Lugar muy agradable al aire libre para una comida o cena de verano. El chorizo a la sidra y las sardinas espectaculares, pimientos, ensalada de tomate y el pollo muy ricos. Además tienen opciones para darse un capricho como txuleton a la brasa o ventresca de bonito que merecen la pena. Espacio para los niños y las mascotas. Si vienes un día repites seguro. Pues claro que repetimos y hoy cenamos unas sardinas para chuparse los dedos. Desde la ultima vez han realizado obras de mejora cubriendo una parte para poder también disfrutar en invierno al calor de las estufas de este agradable asador-cervecera. Han ampliado muchísimo la carta con hamburguesas, sandwiches, platos combinados...para poder elegir sin cortapisas.

Z
Z

He estado comiendo con unas amigas el ambiente muy agradable. La comida estaba muy buena a destacar la pluma a la brasa y la tarta de queso casera. Volveremos

Z
Zior

Estuvimos este fin de semana comiendo un grupo grande. Pedimos pollo, chorizo, morcilla, croquetas, patatas, ensalada y guindillas. Nunca había ido y estuvo todo de 10. El pollo super jugoso y con bastante salsa. Por otra parte añadir que hay sitio para aparcar en los alrededores sin OTA. Lo recomiendo.

S
Sandra Baci

Maravilloso sitio para comer o cenar con amigos pareja o familia. La comida buenísima, servicio eficaz y lugar acogedor.

S
Sergio Galvis Moreno

Es muy buen lugar tanto para comer o tomar algo. Excelente servicio salvo que las chicas de la barra llevan el cabello suelto y da la impresión que te salen cabellos en tu pedido. Pero esto es puntual. Siempre vamos y estamos a gusto. Recomendamos 100%

M
Marlen Rumbo Zaragoza

Con un ambiente que te atrapa, este restaurante es perfecto para disfrutar un buen cachopo con patatas fritas y pimientos, y dejarte llevar por el sabor de sus platos de carnes.

M
Marisol G. T.

Solo tengo una pega para este local. Es enorme de grande y por eso tiene una capacidad importante. Pero solo tienen 2 baños. Es increíble la cola que se puede formar. Creo que deberían pensar en poner varios más

I
Irene Ortega

Calidad-precio genial. El personal ha sido muy amable y atento. La comida espectacular, especialmente el pollo asado y el pulpo a la gallega!!! Recomendable 100% - Volvería sin dudarlo!!

m
mari Jose perez

No lo conocía antes de la reforma, pero en el último año he ido varias veces y lo recomiendo 100%. El local genial, ambiente y actitud del personal es correcto. Servicio ágil aún siendo autoservicio.La comida está muy rica, la costilla y pollo muy buenos...Los precios me parecen correctos, no entiendo las críticas en este sentido...debe ser que ellos trabajan gratis. Por mi parte felicidades y seguir así.

Iker Arias Domínguez
Iker Arias Domínguez

Soy un asiduo cliente generalmente en temporada estival. Es un sitio donde vas a comer muy bien en un ambiente familiar y comodo. Es self-service y es rápido. He de decir que el producto nunca defrauda. Carne, Pollo o Pescado. Me decanto más por el pescado en general ya que lo cocinan todo a la brasa y tienen muy buena mano. En temporada, la ventresca de bonito a la brasa y la rodaja encebollada es un imperativo, no tanto el bonito con tomate ya que es una pena que un producto tan bueno lo fastidien impregnándolo con un tomate de bote (seguramente Orlando por el sabor característico). Espero que a futuro consideren este punto. Las sardinas no tienen desperdicio. Por lo demás muy recomendable siempre

Javi Martin
Javi Martin

Lo primero y muy importante es el concepto. Barra donde pides la comida y la bebida. Te dan un busca con el que te avisan cuando la comanda está lista. Esto es muy importante porque el tempo de los platos lo tienes que gestionar tu. Si haces como hicimos nosotros que pedimos todo a la vez nos encontramos con los entrantes y los principales todos juntos en la mesa comiendo no al ritmo deseado. Sobre la comida la verdad es que calidad. Todo lo que comimos estaba muy bueno, destaco el chorizo a la sidra (7,4€ ración) las croquetas (7,9€ ración), la dorada (23€) el pollo (12,9€) y la chuleta (55€ cada una). Pero insisto todo muy bueno. Algún postre, cafés con helado (5€) y alguna copa. Salimos a reventar nos pasamos pidiendo, el pollo nos lo llevamos en tupper. 37€ cada uno. Homenaje. Alguna botella de cosechero y agua. Varios espacios, terraza cubierta, comedor con ventanales y calefacción … a elegir. Volvería.

Jose Vicente Garaizar
Jose Vicente Garaizar

Buena pollería. Súper limpio y toda la comida riquísima. Por poner un pero, creo que necesitan más personal para recoger mesas. Repetiremos sin duda.

I
Izei Txaran Goiri de Andrés

Recién renovada, hemos estado un par de veces y la han dejado muy bien. La comida está muy buena. La pega, son muy lentos. No me acaba de gustar el sistema de coger número, esperar a que te toque para pedir, y luego volver a esperar hasta que te llamen para que te den la comida...comparando con otras, hemos tenido que esperar mucho, y no estaban a tope. Puede que al ser nuevos aún tengan que afinar el sistema.

D
David Quintana

Hemos vuelto a la Cervecera Santa Ana después de su remodelación y cambio de gestores y nos alegra ver que mantiene buena parte de la autenticidad anterior. La comida bien en general, solamente dos apreciaciones: - La ensalada no creo que se deba servir en un plato llano, y además es escasa para los 9€ y pico que cuesta la mixta. - ¿Qué salsa es esa que sacan con el pollo asado? El caldo de toda la vida por favor !!

A
Alberto Muñoz Sanchez

El sitio está muy bien, fuimos en invierno y al ser tan grande hacía un poco fresquito. La comida nos gustó bastante, exceptuando que era una especie de self-service.

M
Marta Orgaz

Muy bien de precio y muy rico todo, no hay servicio en mesa y mucha mosca

P
PST

Después de la renovación la mejora ha sido notable. Ahora es mucho mas cómodo y la sensación de orden y limpieza mucho mayor. La comida es correcta y el precio razonable. El único pero que le pongo es que se fuma en el interior. Es un recinto cubierto y cerrado por los cuatro lados así que, aunque es amplio, el ambiente a humo acaba siendo considerable. La última vez que cené ahí llegué a contar 8 personas fumando a la vez. Espero que tomen medidas.

A
Alberto

La terraza interior, que está completamente cerrada, está llena de humo y es muy desagradable. Es increíble que permitan fumar en ese sitio que es donde recoges la comida y por donde tienes que pasar para salir a la terraza que está al aire libre. Cuando hace frío estás obligado a tragar humo o mejor, a no venir. Parece que estamos en el siglo pasado. La barra es muy pequeña y va lenta siempre. Se hace cola hacia la puerta y es muy incómodo estar esperando ahí. Actualizo 2025: Han prohibido fumar en esa zona. Muy bien. En la zona de atrás, donde la otra barra, ponen la música muy alta, tanto que no escuchas a la persona con la que estás hablando, deberían ponerla más baja o quitarla directamente.

S
S L

El sitio está genial y la comida está muy aceptable pero tiene 2 grandes inconvenientes... 1. No hay parking 2. Las mesas que están frente al mostrador son muy bajas te destrozas la espalda y los hombros ahí....POR FAVOR CAMBIENLAS, es totalmente evitable, quizás otro proveedor les suministren unas más adecuadas o inviertan dinero en ello. GRACIAS Edito reseña para contestar, antes de nada decirle que he puesto un 4 de 5, no es tan mala puntuación. También he comentado que la comida está muy aceptable y que el sitio está genial de no ser por esas 2 cosas que he escrito. Sigo manteniendo que no hay parking y es una pena y el tema de las mesas muy bajas no tengo ni idea como lo tienen los demás y si usan ese tipo de mesas con esas sillas para dar comidas, diría lo mismo en un sitio que en otro. Intenten mejorar y no se quede con lo negativo puesto que he escrito también cosas muy positivas.

E
Edu Martinez

He comido dos veces y se come bien. La comida está buena, precio normal. Las raciones están bien. La segunda vez pedimos para llevar a casa y tardaron mucho en ponernos la comida, a pesar de que la camarera estuvo presionando a la cocina porque ella también veía que tardaban mucho. Aún así la comida estaba buena y por lo demás todo bien.

J
Jose Vicente Garaizar

Buena pollería. Súper limpio y toda la comida riquísima. Por poner un pero, creo que necesitan más personal para recoger mesas. Repetiremos sin duda.

R
Rafa Tellez

Buen sitio para comer unos pollos, algo ruidoso pero sabes a lo que vas. El sistema de turnos es algo engorroso si hay mucha gente A parte de eso la comida es muy buena, calidad precio genial (menos los magnums que están a más de 3 euros). Repetiremos

A
Amaia Gonzalez Unzueta

Nos gustó, la única pega es que llamamos para reservar una mesa y al llegar a la hora indicada, nadie sabía de la reserva. Menos mal que había sitio y no tuvimos más problemas. Me encantó la ensalada de piquillos. El pollo muy bien asado y el ambiente muy bueno. Volveremos

D
DePaseoX

Llevo desde pequeño viniendo a esta cervecera, desconozco si siguen lo mismos dueño. El sitio está muy bien, la comida está bien y el precio es adecuado. Es verdad que los fines de semana está muy solicitado, la zona exterior está muy bien y además acondicionada para evitar el sol. El interior tiene muchas mesas, además hay dos zonas de interior. Para ganarse las 5 estrellas estaría genial si en el exterior también hubiese una zona de no fumadores, hay espacio para todos. A todos nos gusta disfrutar al aire libre, pero estar comiendo y que te llegue el humo del tabaco fastidia toda la comida, más si vas con niños. Hoy he visto a una familia que la madre se notaba que estaba con un proceso de quimio y se han tenido que cambiar al interior porque una pareja muy desagradable se ha puesto a fumar al lado, la falta de educación de la chica que fumaba ha sido muy desagradable y ha sido el motivo por el que he decidió escribir esta nota.

J
Javier Eguía

Bien la nueva Cervecera-asador. Le falta un centro de columpios, etc para que juegen los pequeños. También un poco de buena cara en algunos del servicio que todavía es miércoles y hay bastante gente. Ya lo siento pero es lo que he visto porque no hacen ningún favor. El favor es los que vamos

J
Javi Martin

Lo primero y muy importante es el concepto. Barra donde pides la comida y la bebida. Te dan un busca con el que te avisan cuando la comanda está lista. Esto es muy importante porque el tempo de los platos lo tienes que gestionar tu. Si haces como hicimos nosotros que pedimos todo a la vez nos encontramos con los entrantes y los principales todos juntos en la mesa comiendo no al ritmo deseado. Sobre la comida la verdad es que calidad. Todo lo que comimos estaba muy bueno, destaco el chorizo a la sidra (7,4€ ración) las croquetas (7,9€ ración), la dorada (23€) el pollo (12,9€) y la chuleta (55€ cada una). Pero insisto todo muy bueno. Algún postre, cafés con helado (5€) y alguna copa. Salimos a reventar nos pasamos pidiendo, el pollo nos lo llevamos en tupper. 37€ cada uno. Homenaje. Alguna botella de cosechero y agua. Varios espacios, terraza cubierta, comedor con ventanales y calefacción … a elegir. Volvería.

I
Iker Arias Domínguez

Soy un asiduo cliente generalmente en temporada estival. Es un sitio donde vas a comer muy bien en un ambiente familiar y comodo. Es self-service y es rápido. He de decir que el producto nunca defrauda. Carne, Pollo o Pescado. Me decanto más por el pescado en general ya que lo cocinan todo a la brasa y tienen muy buena mano. En temporada, la ventresca de bonito a la brasa y la rodaja encebollada es un imperativo, no tanto el bonito con tomate ya que es una pena que un producto tan bueno lo fastidien impregnándolo con un tomate de bote (seguramente Orlando por el sabor característico). Espero que a futuro consideren este punto. Las sardinas no tienen desperdicio. Por lo demás muy recomendable siempre

K
Kara Trace

Este asador siempre me ha gustado, pero tras la reforma ha quedado espectacular. Se come muy bien, y para pintxos y tomar un café también está muy bien. Muy grande y espacioso. Y enfrente hay columpios y zona para bicis, si vas con niños. No le pongo un 5 porque la última vez que he recogido un pollo para llevar (el pasado fin de semana), me pareció muy cutre que me cobrasen la bolsa para llevar el pollo. Un pollo que, si bien está rico, cuesta varios euros más que en otros asadores de pollo cercanos.

Kara Trace
Kara Trace

Este asador siempre me ha gustado, pero tras la reforma ha quedado espectacular. Se come muy bien, y para pintxos y tomar un café también está muy bien. Muy grande y espacioso. Y enfrente hay columpios y zona para bicis, si vas con niños. No le pongo un 5 porque la última vez que he recogido un pollo para llevar (el pasado fin de semana), me pareció muy cutre que me cobrasen la bolsa para llevar el pollo. Un pollo que, si bien está rico, cuesta varios euros más que en otros asadores de pollo cercanos.

Edu Martinez
Edu Martinez

He comido dos veces y se come bien. La comida está buena, precio normal. Las raciones están bien. La segunda vez pedimos para llevar a casa y tardaron mucho en ponernos la comida, a pesar de que la camarera estuvo presionando a la cocina porque ella también veía que tardaban mucho. Aún así la comida estaba buena y por lo demás todo bien.

Rafa Tellez
Rafa Tellez

Buen sitio para comer unos pollos, algo ruidoso pero sabes a lo que vas. El sistema de turnos es algo engorroso si hay mucha gente A parte de eso la comida es muy buena, calidad precio genial (menos los magnums que están a más de 3 euros). Repetiremos

I
Itxaso Muñiz

El sitio está muy bien reformado, grande, muy bonito! En cuanto a la comida, solo puedo hablar de la tortilla de patata que es lo único que he pedido. Es la tortilla prefabricada que venden en el polígono de las gasolineras, la de Gargantua. No estaría mal si no fuera porque en Gargantua la puedes comprar a 5€ y en la cervecera cuesta 12'90€. Creo que calentar la tortilla en el microondas y ponerla en un plato no justifica esa ganancia. Y me diréis, pues sabiéndolo, si estabas en desacuerdo con el precio, no haberla comprado. Estaba de acuerdo con el precio, pensando que era una tortilla hecha en la cervecera. Fue una gran decepción encontrarme con la tortilla prefabricada. Recomiendo que pongan "Tortilla Gargantua" para que no haya confusión. Edito para responder al comentario del establecimiento: El pedido de esta tortilla fue el 24 de febrero sobre las 21 horas. En absoluto es desproporcionado mi comentario, no lo he escrito para fastidiarles ni mucho menos sino para avisar a la gente de lo que no tienen que pedir en este lugar (tortilla).

K
Karmele Viar

Está muy bien el lugar y la comida rica. Lo único que sólo hay un baño para tantísima gente

J
Jennifer Palin

Servicio: El espacio ha sido remodelado convirtiéndose en un gran espacio de encuentro de la zona, realmente recomendable, todo ha sido renovado contrastando a nuevo personal que le han dado un aire nuevo al local y al servicio. Nuevos profesionales encantadores. Sin embargo, algún profesional antiguo sigue tendiendo algún gesto con respecto a los clientes que en mi opinión debería cambiar. Desde la barra uno siempre tiene que mostrar buena disposición al cliente y no escucharle como te critica hablando solo cuando algo que le has pedido no le encaja. Pensábamos que había cambiado pero sigue siendo igual y este comportamiento le hace un flaco favor al local. No es necesario nombrarlo específicamente si bien todos sabemos quien es. Una lastima para el gran local que es y el esfuerzo que han hecho por convertirlo en un referente de la zona.

M
Mikeltxu

El sitio merece la pena, está bien situado y puedes aparcar sin problema. Se come bien aunque siendo su especialidad los pollos, deberían de ponerles más atención. Eso sí, como punto a cambiar radicalmente sería el sistema de pedir consumición, es confuso y se forma cola en el mismo sitio que se recoge el pedido; se forma lío y se nota que la gente se mosquea. Gracias!

a
aitor mola

Han reformado la cervecera y han creado diferentes espacios. Está bien para tomar algo a la tarde, ya que existe una zona cubierta donde se puede comer/beber todo el día. La comida es normalita y el pollo nada del otro mundo. El chorizo a la sidra y el pulpo que sirven los fines de semana en otro espacio están muy buenos.

M
MARCO DIEZ FRIAS

Cambiaría el nombre de Cervecera Asador por el de Restaurante Asador. Para los que disfrutamos de la esencia de la cervecera Santa Ana se nos hace extraño vivirla así. Fui hace unos días a cenar en familia con intención de comer unos pollos con patatas y ensalada -típico-, y cuál fue mi sorpresa al ver que la carta era la carta de cualquier restaurante, es decir, todo tipo de platos de entrantes, carnes, pescados, etcétera. Hay algo que no ha cambiado: lo de llegar e ir a pedir; coger una mesa, manteles, cubiertos, vasos; ponerlo todo en orden; volver a recoger los alimentos... Toda esta labor la realiza el cliente, por lo que se intuye que ese ahorro de personal repercutirá en los precios, pero no, pagas lo mismo que en un buen restaurante. Lo nuestro fueron: 2 pollos; 2 ensaladas 'mixtas'; 1 de patatas; 4 bollitos de pan; 2 coca-colas; 1 caña y 1 agua. Total: casi 72 euros. Del resto de productos no puedo opinar -serán maravillosos- porque no los he probado, pero mucho me temo que como no me invite alguien... Gracias de todos modos.

J
Johanna

En una reseña anterior comentamos la inconformidad sobre como sirven el pan sin gluten (con su envoltorio, lo meten al microondas y para cuando te lo han servido ya está duro) Comentamos con ellos y nos confirmaron el como lo sirven por la contaminación y que nos hay otra forma de servirlo. Posteriormente, nos responden a la reseña como si no estuviéramos diciendo la verdad, y que no lo meten al microondas si no que lo hornean. Este ultimo sábado llamamos por teléfono preguntando lo mismo y una empleada nos confirma que SI se mete al microondas. Con lo cual, nos reafirmamos de lo sucedido. Se agradece que tengan la opción sin gluten pero es como si no la hubiera ya que un pan calentado al microondas se queda duro al de 5segundos.

R
Roberto Quintero

Pedimos pan sin gluten, y aunque es un gran detalle que dispongan de el, fue una decepción, ya que se limitan a meterlo en el microondas, plástico incluido, quedándose duro e incomible. Se lo dijimos y su respuesta es que no pueden ponerlo de otra manera, una pena, un local estupendo en todo pero este detalle lo empaña todo, no poder comer pan en la condiciones de cualquier otro cliente, o sea crujiente y rico.

B
B MLoz

Cervecera con grandes jardines y carta amplia y variada. Tuvimos un problema ya que hicimos una reserva que cuando llegamos no la tenían registrada, y tuvimos que comer en la zona de la entrada y no pudimos comer txuleta. Por lo demás, el codillo y los pollos son exquisitos, y las raciones son muy abundantes.

A
Ana B

En esta cervecera he comido en varias ocasiones en la zona exterior y la verdad es que estuvimos a gusto pero esta vez reservamos mesa dentro y ha resultado ser una mala experiencia. Aspectos a mejorar: las mesas estaba muy juntas unas con otras y había demasiadas para ese espacio en concreto y no nos podíamos ni mover para salir ni entrar, lo comentamos varios comensales de mesas diferentes entre nosotros, resultaba muy incómodo, todos apelotonados, otra cosa que no me gustó fue que tuvimos que desistir de pedir café ya que el servicio en ese caso resultó lentísimo y nos fuimos varias personas de la fila por ese motivo además de haber gente que se intentaba colar, sería buena idea que pusierais número también para pedir cafés y copas para que la cosa fluyera mejor. Tampoco pudimos pedir varios de los postres que queríamos de la carta ya que se habían terminado y quedaban muy pocas opciones. La comida en general estaba bien tanto el pollo como las croquetas, el chorizo, la ensalada, la pluma, y los pocos postres que pudimos probar, estaban ricos, pero el entrecot que estaba algo duro y las sardinas un poco crudas. Os animo a que tengáis en cuenta las opiniones de cara a mejorar ya que son cosas que se pueden solucionar.

S
Sergio Garcia Lopez

Sinceramente normalito, normalito. Carne y pescado a la brasa, el punto de la carne pasado, y la dorada falta de sabor y también algo pasada para mi gusto. No entro a valorar el autoservicio, pero si cave reseñar un poco la lentitud del servicio de cocina, unos 20 minutos de espera (reconozco que en el local habría unas 30 personas, pero la mayoría de las mesas estaban ya servidas). En cuanto al local se nota renovado y actual, limpieza adecuada.

Jone
Jone

La comida es excelente pero el trato del camarero mayor de edad en la barra deja mucho que desear para con los clientes... Volvería por la comida pero por malos tratos no. Espero solucionen eso

MARCO DIEZ FRIAS
MARCO DIEZ FRIAS

Cambiaría el nombre de Cervecera Asador por el de Restaurante Asador. Para los que disfrutamos de la esencia de la cervecera Santa Ana se nos hace extraño vivirla así. Fui hace unos días a cenar en familia con intención de comer unos pollos con patatas y ensalada -típico-, y cuál fue mi sorpresa al ver que la carta era la carta de cualquier restaurante, es decir, todo tipo de platos de entrantes, carnes, pescados, etcétera. Hay algo que no ha cambiado: lo de llegar e ir a pedir; coger una mesa, manteles, cubiertos, vasos; ponerlo todo en orden; volver a recoger los alimentos... Toda esta labor la realiza el cliente, por lo que se intuye que ese ahorro de personal repercutirá en los precios, pero no, pagas lo mismo que en un buen restaurante. Lo nuestro fueron: 2 pollos; 2 ensaladas 'mixtas'; 1 de patatas; 4 bollitos de pan; 2 coca-colas; 1 caña y 1 agua. Total: casi 72 euros. Del resto de productos no puedo opinar -serán maravillosos- porque no los he probado, pero mucho me temo que como no me invite alguien... Gracias de todos modos.

Johanna
Johanna

En una reseña anterior comentamos la inconformidad sobre como sirven el pan sin gluten (con su envoltorio, lo meten al microondas y para cuando te lo han servido ya está duro) Comentamos con ellos y nos confirmaron el como lo sirven por la contaminación y que nos hay otra forma de servirlo. Posteriormente, nos responden a la reseña como si no estuviéramos diciendo la verdad, y que no lo meten al microondas si no que lo hornean. Este ultimo sábado llamamos por teléfono preguntando lo mismo y una empleada nos confirma que SI se mete al microondas. Con lo cual, nos reafirmamos de lo sucedido. Se agradece que tengan la opción sin gluten pero es como si no la hubiera ya que un pan calentado al microondas se queda duro al de 5segundos.

Roberto Quintero
Roberto Quintero

Pedimos pan sin gluten, y aunque es un gran detalle que dispongan de el, fue una decepción, ya que se limitan a meterlo en el microondas, plástico incluido, quedándose duro e incomible. Se lo dijimos y su respuesta es que no pueden ponerlo de otra manera, una pena, un local estupendo en todo pero este detalle lo empaña todo, no poder comer pan en la condiciones de cualquier otro cliente, o sea crujiente y rico.

Rakel
Rakel

El sitio está genial! Pero hemos pedido todo raciones y fatal..las patatas escasas aunque la salsa no estaba tan mal, el chorizo a la sidra sabe poco a sidra pero estaba bueno, los nachos... Una auténtica vergüenza!!!! De ahí he puesto 2 estrellas... 4 nachos de bolsa con un chorrito de guacamole de bote y cuatro trozos de tomate por más de 9 euros!!!! Ni siquiera queso.. por 5 euros lo podria medio entender.. pero casi 10 euros??

J
Jesús Maria Gómez

Reservada mesa a las 14,30 horas comenzar la comida a las 16, 40. Es lógico, natural y lícito, que todos los días haya perros molestando a los clientes y los dueños no hagan ni caso. Creo que no es de recibo y por tanto, los propietarios deberían tomar medidas, puede llegar a darse el caso, que por un cliente con perro se pierdan cinco de los de las cercanías del mismo.

B
Blanca

Hemos estado para cenar y cogimos una tortilla de patatas buenísima pero las croquetas estaban recalentadas por lo que estaban blandas y las patatas bravas estaban malísimas, también recalentadas y la patatas blandas y cocidas Contestación al propietario: No digas que no estaban recalentadas porque primero no estabas ahí y segundo, somos clientes asiduos y es la primera vez que nos pasa y queríamos que lo supieras. Igual que las croquetas que estaban blandas de calentarlas,. No tomes a la gente de tonta, si no te importa. Además, que no me costó entre 50 y 60 para tu información, me costó 54€ otro día infórmate antes de hablar.

E
Elvira Martinez

Experiencia mala.Fuimos 8 personas en dia laborable; el pollo malisimo con salsa extraña, no tiene pinta q lo asen allí, sino que lo traen ya hecho Chorizo sidra decepción tbn, sin sabor Bacalao pil pil rico Chuleta cara para ser cervecera con self service a 45 euros kg, sin mas En resumen el sitio está muy bonito para tomar algo, no para comer

P
Pepe Potamo perez

Sábado 16 / 06 /2024 , entramos a comer a la 13:30 y a las 15:30 estábamos pidiendo en la barra …. Ni manteles , ni vasos , ni nada de nada solo kaos y encima el chico joven de las mesas nos dice que no es su problema que pongamos una reseña …. Increíble !!! Si no te gusta leer la verdad te diré que somos una familia de Berango que íbamos casi todos los findes de semana allí a comer . La semana anterior los valencianos que nos puso una chica muy amable eran todo zumo Mejor dejas de leer las quejas fundadas de los clientes y tratas de mejorar tu servicio poco profesional . Mientras tanto yo me dedicaré a poner mi verdad y la de los que vamos a pagar para recibir algo justo , no algo mediocre porque el dinero no os lo damos a medias verdad !?!?

S
Silvia

La cervecera está bien,recién arreglada pero la atención por parte de un camarero en concreto deja mucho que desear.Es maleducado,desagradable y encima cada vez cobra una cosa distinta por la misma consumición.Una pena,acabaremos eligiendo otro lugar... RESPUESTA AL PROPIETARIO: No he insultado en un ningún momento,he descrito la actitud de una persona que está cara al publico.Me quejo después de mucho tiempo visitando su comercio y harta de ciertas actitudes sin justificacion y mala atencion.Efectivamente no suelo escribir reseñas, justo por ello debería plantearse porque razón en esta ocasión me he decidido a hacerlo.

j
julio gorospe

Fuimos 5 a comer, esperamos unos 20.min pa el cachopo, otros 15 más para el.solomillo y otros 15 min más para el codillo, que por cierto llegó frío y tampoco era codillo, es la parte de arriba de la pata que le han cortado la pezuña, casi todo era grasa las patatas fritas secas y frias. No creo que vuelva a comer.

G
GERMAN FERRERO

Domingo; Admiten tantos clientes que el servicio es lentísimo, 1.30h desde que que pides el número hasta que consigues la comida

O
Olatz Basauri

Antes de remodelar la cervecera la comida era muy buena,buen servicio... estabamos muy contentos en el barrio. Ahora la comida es de peor calidad:el tomate de la ensalada y el txurruskado del pollo no esta tan buenos como antes. Ademas, tardan muchisimo en servir (1h) y hoy que hemos cogido un pollo para llevar a casa nos lo han dado sin NADA de salsa. Una pena, no creo que volvamos.

M
Markel kortina

Buenas tardes, ayer fuimos a cenar un grupo de 11 personas y me estuve fijando que hay demasiadas mesas para tan poco camarero, nadie se digno a recoger lo de los anteriores ni a limpiarnos la mesa. No hubo trato ninguno. Las hamburguesas de chuleta de las peores que he comido, la calidad de la carne y el punto dejan muchísimo que desear. Una hamburguesa simple en la que la carne de chuleta no destaca en absoluto y unas patatas congeladas que no pintan nada con esa "calidad" de carne. Es mejor cualquiera hamburguesa a esas 2.Una pena gastarse 13€ para quedarme con hambre. La botella de agua y helados pasados de precio.... El pollo y las croquetas están muy bien. Ya que no me deja responder te lo pongo aquí, en ningún sitio he puesto que la hamburguesa costase 13, yo le añadí un huevo frito y me gasté 13€ para irme con hambre. Y lo de la calidad de la chuleta deja muchísisisisisimo que desear..... Yo le daba una vuelta o incluso las quitaba del menú... cualquier hamburguesa que tenéis es mucho mejor que esas 2, te aconsejo que andes por la zona a ver qué hamburguesa de chuleta cuesta 11€. Y respecto a los camareros toda la razón del mundo, aún así pasaron unas cuantas veces....

J
Jtxu

Mucho tiempo de espera, a pesar de haber reservado hemos esperado más de 1 hora. Estaban desbordados. La comida buena.

R
Rakel

El sitio está genial! Pero hemos pedido todo raciones y fatal..las patatas escasas aunque la salsa no estaba tan mal, el chorizo a la sidra sabe poco a sidra pero estaba bueno, los nachos... Una auténtica vergüenza!!!! De ahí he puesto 2 estrellas... 4 nachos de bolsa con un chorrito de guacamole de bote y cuatro trozos de tomate por más de 9 euros!!!! Ni siquiera queso.. por 5 euros lo podria medio entender.. pero casi 10 euros??

A
Aitor urdiales

Hemos venido un jueves, después de temporada alta s comer con mi familia. Las rabas son calamares congelados...y lo peor ha sido la carne, Pluma y secreto ibérico. Carnes congeladas puestas a la parrilla, parecían purés!. Lamentable.

I
Inaki E

Hicimos una reserva con un mes de antelación para una comida familiar (25pax) indicando que entre los comensales había personas mayores y en algún caso problemas de movilidad. Nos pusieron en el comedor del fondo, en el que había tres lineas de mesas (metidas con calzador) con bancos corridos, en la que estaba en medio y la menos accesible. Intentaron solucionarlo pero estaban todas las mesas ocupadas. Se habían confundido también con el nombre de la reserva. Una experiencia regular.

Inaki E
Inaki E

Hicimos una reserva con un mes de antelación para una comida familiar (25pax) indicando que entre los comensales había personas mayores y en algún caso problemas de movilidad. Nos pusieron en el comedor del fondo, en el que había tres lineas de mesas (metidas con calzador) con bancos corridos, en la que estaba en medio y la menos accesible. Intentaron solucionarlo pero estaban todas las mesas ocupadas. Se habían confundido también con el nombre de la reserva. Una experiencia regular.

_
_

Primera y última vez a tomar café y tortilla....de hecho una amiga que trabaja en restauración ni se ha tomado el café de malo q estaba. ¿Tanto cuesta hacer una tortilla de patatas con sabor y buena? Os pongo un ejemplo de lo que es una buena tortilla. Se pone a pochar una cebolla, luego en abundante aceite se hace la patata, 4 o 5, y se puede añadir un calabacín para aumentar su jugosidad junto a la cebolla.cuando está todo bien hecho con una espátula escurridor a se retira el producto bien escurrido y se echa en un bolde con 5 huevos ya batidos se añade sal a la mezcla. También Se puede dar toque de sal a la mezcla de patatas y calabacín previa a la fritura.Se mezcla todo bien y se echa en sartén con aceite justo y caliente. Y se dan varias vueltas para que se haga homogéneamente. Y por supuesto que no este cruda en un charco de huevo crudo.eso es peligroso para la salud.

Nobutaka Yamazaki
Nobutaka Yamazaki

Fuimos a tomar una copa, pedimos una copa de baileys y otra de orujo (copa, no txupito), y echaron hasta que se acabó la botella pero ni se molestaron en abrir otra para seguir echando. Ver la foto. Espero que se coma mejor... Edito: veo que tienes por costumbre responder a todos los comentarios críticos sin asumir el error. He puntuado comida(3, no está mal), servicio (1, no me ha gustado nada) y ambiente 4 (me ha gustado) porque Google me obliga a puntuar esos aspectos. No he hecho voto de castigo aunque te lo mereces por soberbio. Y no fui a comer, efectivamente, fui a tomar un copa y conocer el local por recomendación de un amigo, y si pido una copa y me sirven el culín que queda en la botella, pues el servicio que me habéis dado es una mierda. No sé qué parte no entiendes. Parece que la foto te ha molestado... era para demostrar que no me lo he inventado. También puntúo bien otros establecimientos (compruébalo), no sólo puntúo cuando me engañan.

I
Ignacio Bo Ru

Excesivamente caro. Éramos 14 personas, de los cuales 6 eran niños. Salió a 31,50 cada uno con media jarra de cerveza por persona y agua. Sin postres y con 3 copas y 4 cafés. Los gintonics de Seagrams a 8,50 euros!!!! Deben pensar que están en Pachá…. Por cierto, muyyy mal puestos, 4 hielos , exceso de ginebra, media rodaja de limón lanzada y tónica caliente que al servirla pierde todo el gas, una auténtica porquería de copa a 8,50 euros. Gintonic premium ponía en la factura… lo único premium era el precio!!! La comida bien, rica, pero raciones justitas para el precio que se paga, poca cantidad. El servicio lentísimo. 45 minutos desde que cogimos el ticket hasta que llegó la comida a la mesa y luego para pedir las copas y los cafés 20 minutos esperando la cola par ser atendido por un camarero que discutía con su compañero y ponía las cosas de malas maneras… Por cierto, en el comedor de dentro, el de la cristalera, estábamos hacinados. Tres veces golpeé a la persona de detrás, no había ni 30 cm entre banco y banco… Soy del pueblo y la infraestructura de la cervecera ha mejorado muchísimo. El resto… bufffff no es que haya empeorado, es que todo MAL. Dudo que vuelva si no es por compromiso.

S
Silvia

Fui a comer y había mucha gente. La tardanza para pedir casi dd 1 hora. Hay que coger número para que te atienda y hay gente que pide sin tener número y se cuelan de los que si tirnen numero algo que es injusto porque llevando esperando a que te toque pasan delante gente que ha llegado más tarde . La comida no es de las mejores el pollo poco echo, y lo demás como patatas bravas chistorra y ensalada sin más he comido mejor en otras cerveceras. Y mucho más rápido que en esta. Luego poco personal para limpiar mesas.

M
Max

Para empezar la atención al pedir en barra lamentable, vienes a dejarte tu dinero y te atienden como si les debieras algo. Hablando de la comida, el plato de huevos con chorizo a 11€, las patatas no son caseras y el resto del producto justito de calidad, en ese precio tienes que aportar calidad. La ensalada mixta con jamon york y zanahoria a tiras es para dejarla según la recoges… una ensalada mixta no lleva eso !!! El pollo se salva pero de verdad, gastar un poco en cerveceras de otros y daros cuenta de lo que ofrecéis. Sinceramente muy mal, el nivel de comida es bajo y la verdad que muy mejorable. Vuestra respuesta: Hola Max, porque no vienes en persona a presentar tus quejas? Ya vale de reseñitas anónimas para hacer daño. Mi contestación, en primer lugar podré expresar donde y cómo decida, en este caso las reseñas de google son para eso, tengo más de 400 y créeme no son para hacer daño como erróneamente dices, cada una responde a la experiencia recibida. El problema no se soluciona diciéndolo, porque como bien digo en mi reseña la atención fue nefasta, poco se hubiese solucionado, es más en todo caso hubiese empeorado. Hace varios de días que ocurrió y sigo pensando lo mismo, el error está en la calidad y los detalles, si no lo ves así,es la opinión de unos clientes y tienes que respetarlo, para responder así mejor no lo hagas.

B
B I

Para empezar, las camareras unas antipáticas y bordes, creo que los clientes se merecen un mínimo de buen trato y empatía… y de la comida que decir, había leído que todo espectacular y buenísimo, pero sinceramente no sé de donde saca la gente que todo excepcional… mi experiencia ha sido nefasta, comida salada, de 8 cosas que pedimos, 5 fatal… por no decir que tan siquiera saben servir una Coca Cola en condiciones. En fin, no volveré… Edito mi comentario para contestarte ya que no puedo responder a lo que has escrito. Para empezar, en qué momento he dejado por escrito que sé gastó 100€ por comensal? Fuimos una familia al completo y ahora te voy a detallar todo lo que estuvo mal: 1- Ensalada aliñada solo con aceite y la cebolla no estaba cortada en juliana, parecía que se había puesto la cebolla entera. 2- Las patatas parecían congeladas y estaban rebañadas en sal. 3- El pollo no tenía sabor y la salsa estaba salada. Y lo voy a dejar ahí… he de decir que el pescado estaba bien. Y te hablo desde mi experiencia porque vivo en esta zona y he pisado todas las cerveceras y asadores. Me dices que me hubiese acercado a comunicarlo al encargado? En que momento se te pasa a ti por la cabeza que con lo bordes que fueron yo iba a deciros nada? Fui a pasar un buen rato con mi familia, no a crear ningún tipo de conflicto… Espero que con todo esto te haya bastado y aprendas a asimilar y gestionar las críticas de otra manera. Un saludo.

X
X.M

Cenamos una hamburguesas, cada cual peor, las de ideazabal son batalleras como las de cualquier chiringo de feria. El queso supuestamente está fundido en la carne, yo diría más bien que está desintegrado, no rastro del queso. Los nachos son una falta de respeto a cualquier cliente. Unos nachos de paquete con salsas de tubo de pasta de dientes y medio tomate mal troceado. Cualquier precio que se ponga a este chiste de ración , es un robo. No volveremos. No quiero dejar de mencionar las patatas fritas que siguen poniendo congeladas. Caro y malo. Contestación al propietario: Cuando se pone una reseña que no gusta se intenta mejorar, tomas a los clientes insatisfechos como si no supiesen de lo que hablan y contestas de manera chulesca y en algún caso como un macarrilla. Deja de pedir a tus amigos que dejen reseñas de 5 estrellas y mejora el producto y su preparación, también cuida que tus empleados sean más profesionales, ( este consejo te lo doy gratis campeón)

S
Soledad Marchessi Machimbarrena

Hemos pedido unos sándwich y casi me da un infarto, mixto jamón y queso por 8 euros con patatas fritas congeladas, el pan bimbo más malo que he comido en mi vida y encima quemado, de vergüenza 50 euros tirados a la basura Para no volver jamás El sitio engaña porque es chulo pero la comida pesima

S
Saul Auresti

Sabor de la comida muy irregular, había cosas medianamente buenas y otras que....mejor ni haberlas pedido. En cuanto al servicio, en barra había una chica morena, con tatuajes con una actitud chulesca y MUY MUY DESAGRADABLE, de verdad, no lo recomendaria. Me llevé un chasco tremendo, repito, hay personal que sobra y comida mejorable....

E
Enara Vázquez Aurrekoetxea

Habíamos reservado a las 14:30, pero la espera fue de 2 horas y empezamos a comer a las 16:30. El pollo no salió hasta las 17. La comida estaba rica (salvo el pan, que venía sucio y mojado), pero no merecía nada la espera. Solo había 1 baño y estaba un poco sucio.

S
Saioa Bolumburu Valdezate

El pollo estaba crudo, me lo cambiaron por otro q sorpresa también estaba crudo, las piparras muy buenas, las patatas congeladas y de las malas, ensalada normal y las sardinas un poco más hechas tampoco hubieran estado mal, nos sirven primero las piparras, la ensalada , las patatas y después de casi 10 min el pollo y las sardinas. Llevo yendo muchos años y nunca tan mal , decepción total. El q mucho abarca poco aprieta.

F
Fabio Perez

Desde la reforma han subido precios, bajado la calidad, y estan metiendo tantas mesas que no se puede ni pasar. Carros de niñ@s y sillas de ruedas complicado para entrar.

R
Ramón Irízar Gómez

Pésima atención al cliente por el personal de la barra del bar. El trato por parte del camarero ha sido de una falta de educación evidente ante los clientes que estábamos esperando. Ante la petición de la "hoja de reclamaciones", no nos lo ha dado aduciendo que nos sería entregado cuando viniese "el gerente". En fin, no hemps querido llevar el tema más adelante ya que han de saber que es sancionable el no poner a disposición del cliente la citada hoja. Pésimo trato.

e
ezzaizuaxola

La chuleta 55€/kilo aprox lamentablemente absolutamente pasada, el resto muy bien

N
Nerea Sanchez

El servicio deja bastante que desear, más de una hora y media desde que llegamos hasta que pudimos coger la comida y eso que ya no era hora punta.... Dos veces que he ido y las dos veces igual. No volveré a repetir.

M
Max 125 JBM

Nos metieron en el comedor de fuera a 125 personas cuando en realidad entran 75….no se podía ni salir de tu mesa, y te sirves tú….por lo tanto muy incómodo!! Y cuando pedimos los postres, la mitad ni quedaban. Muy caro por lo que dan, el servicio no existe, te sirves tu. Edito reseña para responder al propietario….el comedor donde comimos bien sabrá el dueño que estábamos como sardinas en lata….muy incómodo, sabiendo que hay que levantarse a pedir, a recoger y a todo….tranquilo que no volveré….habiendo mucha oferta en la zona y más amables. Un saludo

S
Sandra Pi

La comida poca cantidad y cero calidad. El pollo pequeño, los nachos horribles sin queso ni nada. Servicio una basura, cerraban a las 23 la cocina, llegamos a 22,45 y no nos querían atender. Solo recomiendo este sitio para tomar algo. Pero ya ni para eso

E
Erlantz Gonzalez

Hice un pedido por teléfono para varias personas y el camarero hablando de manera chulesca resoplando. Mi hamburguesa idiazabal que pedí 11€ una basura ni sabía a queso, pan seco hamburguesa ni de tercera división. Las patatas que venían con las hamburguesas secas de narices recalentadas. Por el precio un atraco. Los demás platos nose como serán pero la primera experiencia lamentable

P
Pk Gonzalez

A diferencia de otras ocasiones, pedimos hamburguesas y nachos y fue desastroso. Estaban muy mal preparadas al igual que los nachos. Especialmente lamentable fue la de queso idiazabal porque casi no sabía y no se veía el queso por ningún lado. Se te queda una muy mala sensación de que te saquen algo tan malo a un precio nada barato. No creo que volvamos.

N
Nobutaka Yamazaki

Fuimos a tomar una copa, pedimos una copa de baileys y otra de orujo (copa, no txupito), y echaron hasta que se acabó la botella pero ni se molestaron en abrir otra para seguir echando. Ver la foto. Espero que se coma mejor... Edito: veo que tienes por costumbre responder a todos los comentarios críticos sin asumir el error. He puntuado comida(3, no está mal), servicio (1, no me ha gustado nada) y ambiente 4 (me ha gustado) porque Google me obliga a puntuar esos aspectos. No he hecho voto de castigo aunque te lo mereces por soberbio. Y no fui a comer, efectivamente, fui a tomar un copa y conocer el local por recomendación de un amigo, y si pido una copa y me sirven el culín que queda en la botella, pues el servicio que me habéis dado es una mierda. No sé qué parte no entiendes. Parece que la foto te ha molestado... era para demostrar que no me lo he inventado. También puntúo bien otros establecimientos (compruébalo), no sólo puntúo cuando me engañan.

H
HBS

Es muy triste organizar una comida familiar y que el único tema de conversación tenga que ser la lentitud del servicio. Hora y media desde que cogimos el número hasta que empezaron a servirnos los platos. Dos de ellos nunca aparecieron y tuvimos que malcomer dos personas que nos conformamos con sobras. Para no volver y es una pena

D
David Nieto aguirre

Lo unico bueno de este lugar es nada!! Por cierto,la que esta cobrando en caja una impertinente!!!una borde y sin ningun tipo de escrupulo!!hay queda….horrible la experiencia,comida mediocre y trato bochornoso!! Perdona????? Insultado me siento yo ahora mismo!!! Y estafado ayer cuando fui a comer,añado una foto de como esta la chuleta de cocida,salada..cuando la pedi que la hicieran poco y asi despues hacerla yo a mi gusto,salimos mi familia y yo cuando la economia nos lo permite y son veces escasas y fueron mas de 100€ para 2 adultos y 2 niños,de barato nada…. Un precio medio,asi que si mi opinion te ofende,deberias mejorar en muchos aspectos y sobre todo en educacion,aqui zanjo el asunto,agur

A
Ander Guarde

Nos fuimos con mal cuerpo por las malas maneras que recibimos por parte de uno de los empleados. Al venir a ver las reseñas, vemos que muchas se responden con la misma prepotencia y chulería. Deberian revisar el trato hacia el cliente, independientemente de tener razón o no. Nosotros no volveremos.

T
Txetxu Bilbao Uriarte

Sitio recién renovado, con su consiguiente subida de precios y que van sobrados de clientes .....por lo que, si te toca, te dan un entrecotte por 19 euros que bueno..... 70 % de desperdicio.... Lotería......pongo una estrella con espíritu constructivo, pues en el entorno a nadie se le ocurre poner ese corte de carne y servirlo por ese precio. De todas maneras, eso, hay más administraciones de lotería, afortunadamente......

G
G C

Estás casi obligado a comer mientras la gente fuma porque la gran parte del lugar es para fumadores. Muy estrictos con los perros. Hay otros muchos lugares en los que estarás mejor.

_
_

Primera y última vez a tomar café y tortilla....de hecho una amiga que trabaja en restauración ni se ha tomado el café de malo q estaba. ¿Tanto cuesta hacer una tortilla de patatas con sabor y buena? Os pongo un ejemplo de lo que es una buena tortilla. Se pone a pochar una cebolla, luego en abundante aceite se hace la patata, 4 o 5, y se puede añadir un calabacín para aumentar su jugosidad junto a la cebolla.cuando está todo bien hecho con una espátula escurridor a se retira el producto bien escurrido y se echa en un bolde con 5 huevos ya batidos se añade sal a la mezcla. También Se puede dar toque de sal a la mezcla de patatas y calabacín previa a la fritura.Se mezcla todo bien y se echa en sartén con aceite justo y caliente. Y se dan varias vueltas para que se haga homogéneamente. Y por supuesto que no este cruda en un charco de huevo crudo.eso es peligroso para la salud.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Berango →
📸

61 Fotos

Entdecke Fotos von Cervecera Asador Santa Ana

Cervecera Asador Santa Ana
Cervecera Asador Santa Ana
Cervecera Asador Santa Ana
Cervecera Asador Santa Ana
Cervecera Asador Santa Ana
+56 Mehr
📍

Informationen über Cervecera Asador Santa Ana

Anfahrt

Abarotxu Bidea, 20, 48640 Baserri-Santa Ana, Bizkaia, Spain

Berango, Berango 48640

Karte wird geladen...
Cervecera Asador Santa Ana
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.0/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
509 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
chicken;salad
Küchenart

Dienstleistungen

🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
10AM-12AM
Bewertung
4.0/5
💬 Bewertungen
509
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 946 68 10 10
🌐 Webseite
www.cervecerasantaana.com
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Abarotxu Bidea, 20, 48640 Baserri-Santa Ana, Bizkaia, Spain

Berango, Berango 48640

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
20°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Depósito De Urederras Kulturerbe

edificios de Berango

A 889m
Palacio Soparda Kulturerbe

edificios de Berango

A 923m
Caserio Sustatxa Kulturerbe

edificios de Berango

A 951m
Deposito De Aguas Kulturerbe

edificios de Berango

A 957m
Ermita De Santa Ana Kulturerbe

edificios de Berango

A 958m
Torre Basagoiti Kulturerbe

edificios de Berango

A 966m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Cervecera Asador Santa Ana und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Cervecera Asador Santa Ana!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Cervecera Asador Santa Ana ein

🏆 Belohnungen von Cervecera Asador Santa Ana

💰

10% Rabatt

Bei Cervecera Asador Santa Ana

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst