Pizza Parrilla Arepa
Restaurant · Bogota
Über Pizza Parrilla Arepa
Pizza Parrilla Arepa is a beloved restaurant in Bogota, United States, serving up delicious meals with a 4.6-star rating based on 567 reviews. We offer a versatile dining experience with options for outdoor seating, delivery, takeout, and dine-in. Enjoy our great beer selection, coffee, and desserts...
Pizza Parrilla Arepa is a beloved restaurant in Bogota, United States, serving up delicious meals with a 4.6-star rating based on 567 reviews. We offer a versatile dining experience with options for outdoor seating, delivery, takeout, and dine-in. Enjoy our great beer selection, coffee, and desserts while experiencing live music or catching a game. With rooftop seating available, you can savor breakfast and lunch with a view. We are open Wednesday through Friday from 7AM to 5PM, and Saturday and Sunday from 6AM to 6PM. Please note that we are closed on Mondays and Tuesdays.
Was Kunden über Pizza Parrilla Arepa sagen
Pizza Parrilla Arepa offers delicious food with a great view, especially for families. Customers rave about the arepas and the pet-friendly atmosphere with animals. Some mention slow service at times, but the friendly staff and good prices are appreciated.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Enjoy the mountain view and fresh air. It's a great spot for breakfast or lunch, especially if you're traveling by car or bicycle from Bogota.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Pizza Parrilla Arepa
Bewertungen von Pizza Parrilla Arepa Bogota
Paramos a desayunar a las 6:30 AM, variedad, buena calidad, precios justos, super recomendado.
En una rodada en moto allí lleganos y que grato recuerdo, buenis espacios y el desayuno delicioso. Buen variado ora todos los gustos
Me encanta es delicioso, Rodrigo el administrador es muy querido entiende resuelve. La comida es deliciosa y sale rápido, muy buenos sabores. Lo único a mejorar es el servicio no porque sea malo sino porque de momento si se descuida mucho las mesas y hay que pararde a molestarlos en la barra. Aún así son amables, chicos juiciosos y atentos.
Muy bueno para ir con la familia hasta pa perros es lo mejor lo recomiendo
Hermoso lugar con un buen paisaje, con una carta variada muy rica y una muy buena atención
Muy buena atención y excelente menú para desayunar y almorzar
Estuve el día de hoy con unos amigos. Hicimos la cabalgata. La comida rica. Pero la costilla le faltó sabor. Muy amables. El señor de la cabalgata y la niña Salome muy gentiles. Muy recomendable. Volveré con mi familia
Qué pesar que nos haya ido mal con las bebidas, tan ácidos que ni pidiendo azúcar adicional, me lo pude tomar. Además uno de los dos vino tibio, osea que ni para refrescar.
Un lugar con una buena vista, tiene variedad y nosotros tomamos un servicio de cabalgata que incluye parrillada, lástima que no viene mucha carne en la parrillada, de resto estuvo muy rico. Recomiendo las arepas, el patacón y la rellena (estaba deliciosa) el ambiente es tranquilo y tiene full contacto con la naturaleza 🍂 la cabalgata también estuvo chévere y la señores que nos guiaron fueron amables. Si volvería, ya es mi 2da visita.
Qué restaurante tan bueno los felicito muy buena la comida y la atención estuvo excelente !
Es un restaurante ideal para disfrutar de una buena comida al aire libre. Sus platos destacan por la frescura de los ingredientes, las porciones generosas y la excelente temperatura en cada preparación. Además, los precios son justos en relación con la calidad de la comida y el servicio amable que ofrecen. También puedes interactuar con animalitos como conejos, caballos y loros. Por un costo adicional, puedes alimentarlos. Un lugar perfecto para una experiencia gastronómica agradable y acogedora.
Cuando vengo al Alto de las arepas, definitivamente este es el sitio para desayunar. La gente esuy amable y la vista desde la terraza es inigualable.
Muy buena atención, comida deliciosa, buenos precios. Excelente para planes familiares con grandes y niños
Qué restaurante tan bueno los felicito muy buena la comida y la atención estuvo excelente !
Es un restaurante ideal para disfrutar de una buena comida al aire libre. Sus platos destacan por la frescura de los ingredientes, las porciones generosas y la excelente temperatura en cada preparación. Además, los precios son justos en relación con la calidad de la comida y el servicio amable que ofrecen. También puedes interactuar con animalitos como conejos, caballos y loros. Por un costo adicional, puedes alimentarlos. Un lugar perfecto para una experiencia gastronómica agradable y acogedora.
Cuando vengo al Alto de las arepas, definitivamente este es el sitio para desayunar. La gente esuy amable y la vista desde la terraza es inigualable.
Muy buena atención, comida deliciosa, buenos precios. Excelente para planes familiares con grandes y niños
Excelente lugar para desayunar o almorzar con la familia. Con zona de granja y pet friendly
Lugar con una muy buena vista y buen espacio, hay desayunos y almuerzos también postres de todo tipo. En cuestión de precios hay cosas económicas y otras no tanto.
Muy buena la vista de la montaña. El local es hermoso y tienen variedad de comida. Hay opciones bastante económicas. Tienen animales para acariciar y darles de comer, como conejos, y cabalgatas. Muy bueno para ir en familia o en plan cita.
Un lugar muy bonito,rodeado de la montaña, de animales,los platos deliciosos,un lugar ideal para eventos familiares y empresariales,muy buen servicio. Super recomendado!
Es un lugar con vista mágica comida deliciosa y gente muy amable … Rodrigo es un excelente anfitrión muy empírico y cordial Un lugar súper recomendado
Do you like a great o easy breakfast, lunch? come here by car o bicicycle from Bogota, don't miss the arepa, PET FRIENDLY!!!!, nice atmosphere , take you breakfast and continue your travel!!!!, thank you for the AREPA with CHESEE!!!... if your are from outside Colombia , come her i enjoy our breaskfast !!! ; ) . . Have a BIG park site and for CICLE also have park.
Spectacular outdoor mountain side casual restaurant with stunning views of the beautiful "Savana de Bogotá". Good local food, not wonderful casual experince
Good service, delicious food and fresh air. I am a fan.
LA MEJOR AREPAAAAAAA!
Muy buena la vista de la montaña. El local es hermoso y tienen variedad de comida. Hay opciones bastante económicas. Tienen animales para acariciar y darles de comer, como conejos, y cabalgatas. Muy bueno para ir en familia o en plan cita.
Me encanta es delicioso, Rodrigo el administrador es muy querido entiende resuelve. La comida es deliciosa y sale rápido, muy buenos sabores. Lo único a mejorar es el servicio no porque sea malo sino porque de momento si se descuida mucho las mesas y hay que pararde a molestarlos en la barra. Aún así son amables, chicos juiciosos y atentos.
Do you like a great o easy breakfast, lunch? come here by car o bicicycle from Bogota, don't miss the arepa, PET FRIENDLY!!!!, nice atmosphere , take you breakfast and continue your travel!!!!, thank you for the AREPA with CHESEE!!!... if your are from outside Colombia , come her i enjoy our breaskfast !!! ; ) . . Have a BIG park site and for CICLE also have park.
LA MEJOR AREPAAAAAAA!
Spectacular outdoor mountain side casual restaurant with stunning views of the beautiful "Savana de Bogotá". Good local food, not wonderful casual experince
Good service, delicious food and fresh air. I am a fan.
Lindo lugar, esperaba un mejor café, la atención es un poco lenta pero son amables. Son petfriendly y eso es genial. Además es el punto de encuentro para realizar diversas actividades al aire libre
Lindo lugar, esperaba un mejor café, la atención es un poco lenta pero son amables. Son petfriendly y eso es genial. Además es el punto de encuentro para realizar diversas actividades al aire libre
It’s a good place.Good food, good service and good prices.
Nice
I like
Nice
I like
It’s a good place.Good food, good service and good prices.
Me gustaba este lugar por sus buenos desayunos, hasta ayer. Varias niñas atendiendo inexpertas y sin capacitación. Pedimos dos Desayunos Suaves y con el reataurante casi desocupado, estuvo demorado y a destiempo los dos servicios: trajeron las cacerolas de huevos en la mano! Sin plato ni bandeja. Y la mesa llena de platos vacios y las niñas sentadas en una mesa atendiendo su celular. Adicional anuncian una GRANJA y es aterradora!!! Varios animales encerrados en jaulas diminutas donde solamente pueden acostarse. De verdad que es triste e irrespetuoso que llamen esto granja! Es puro maltrato animal :( no volveré :(
Friendly service, and safe location. But very mediocre food (quality & cooking) and very watery fruit juices. Not worth it for a meal.
Me gustaba este lugar por sus buenos desayunos, hasta ayer. Varias niñas atendiendo inexpertas y sin capacitación. Pedimos dos Desayunos Suaves y con el reataurante casi desocupado, estuvo demorado y a destiempo los dos servicios: trajeron las cacerolas de huevos en la mano! Sin plato ni bandeja. Y la mesa llena de platos vacios y las niñas sentadas en una mesa atendiendo su celular. Adicional anuncian una GRANJA y es aterradora!!! Varios animales encerrados en jaulas diminutas donde solamente pueden acostarse. De verdad que es triste e irrespetuoso que llamen esto granja! Es puro maltrato animal :( no volveré :(
Friendly service, and safe location. But very mediocre food (quality & cooking) and very watery fruit juices. Not worth it for a meal.
Pedimos picadas personales y una para dos, la longaniza harinosa, las carnes secas, pero la sopa de mondongo deliciosa, buena la arepa de maíz pelado. Solo volvería por la sopa
Fatal presentación de lo que se pide, los platos super viejos, gastados, cascados y horribles. Se pidió un jugo de naranja y parecía el pocillo de cualquier sitio menos de un disque "restaurante higienico". Super demorados para atender y el jugo intomable. Mala carosas las viejas de la caja cuando se les indicó las novedes, ese establecimiento debería ser sellado.
Vinimos con un grupo de 6 el viernes 19/9/2025. Muy demorados para atender (tuvimos que entrar a pedir atención). Nos dejaron los menús y luego nadie volvió a tomar el pedido. Nos fuimos más bien. Mal servicio Y aparte en el parquesito de los niños (el que está al costado del restaurante) el deslizadero está muy empinado y están es esperando que un niño de parta un hueso ahí.
Vinimos con un grupo de 6 el viernes 19/9/2025. Muy demorados para atender (tuvimos que entrar a pedir atención). Nos dejaron los menús y luego nadie volvió a tomar el pedido. Nos fuimos más bien. Mal servicio Y aparte en el parquesito de los niños (el que está al costado del restaurante) el deslizadero está muy empinado y están es esperando que un niño de parta un hueso ahí.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
San Uriel
La Super Gigante
La Brasa Al Rojo
El Tijuana
Pan Express
Nicolukas
El Galpn Dorado
Sabor Boyacense de la 161
Panadería Golconda
Fast Food S&L
53 Fotos
Entdecke Fotos von Pizza Parrilla Arepa
Informationen über Pizza Parrilla Arepa
Anfahrt
Alto de las arepas, vía Sopo #km 3.5, La Calera, Cundinamarca, Colombia
Bogota, LA 251201
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Alto de las arepas, vía Sopo #km 3.5, La Calera, Cundinamarca, Colombia
Bogota, LA 251201
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Pizza Parrilla Arepa und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Pizza Parrilla Arepa!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Pizza Parrilla Arepa ein
🏆 Belohnungen von Pizza Parrilla Arepa
10% Rabatt
Bei Pizza Parrilla Arepa
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten