Restaurante El Gallineral
Bogota
Über Restaurante El Gallineral
Restaurante El Gallineral is a restaurant located in Bogota, Bogotá D.C.. Rated 4.0 out of 5 by guests. Popular for lunch, solo dining. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Was Kunden über Restaurante El Gallineral sagen
Restaurante El Gallineral es popular por su comida Santandereana a precios económicos. Muchos elogian la calidad, cantidad y sazón, especialmente el menú del día entre semana. Sin embargo, algunos clientes han experimentado problemas con la calidad de la comida y el servicio, incluyendo platos fríos o salados y atención lenta.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Es mejor llegar temprano, especialmente entre semana, porque el restaurante se llena.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Restaurante El Gallineral
Bewertungen von Restaurante El Gallineral Bogota
Es mi restaurante favorito en Bogotá de comida Santandereana, la comida es deliciosa y los precios son económicos, el mute 15.000 carne oreada 24.000 cabrito con pepitoria 25.000 y kola hipinto 2.500
La comida es deliciosa. Tienen muy buen servicio y ponen música variada para todos los gustos a un volumen moderado para poder compartir en Familia.
Excelente calidad, cantidad, precio y sazón. Tienen variedad de platos a la carta y buenos cortes de carne. Las sopas son deliciosas, muy recomendadas. Menú del día entre semana es el mejor del sector por tamaño, calidad y precio (10.5000). Muy recomendado, mejor llegar temprano porque se llena bastante, buen servicio y especialidad santandereana de buen sabor.
Es un restaurante con muchas alternativas en menú criollo, la relación precio calidad es adecuada. El servicio es rápido a pesar de contar muchas mesas, el lugar es algo pequeño pero suficiente. Recomedable para ir entre semana, los fines de semana es algo congestionado el lugar.
Buena comida a precios competitivos, he comido varias veces en este lugar, pero la última vez la carne a la llanera estaba fría, de resto todo muy bien.
La comida es muy rica y el precio adecuado, el único inconveniente que tu vimos fue la atención, el mesero que nos atendió nos informó que solo quedaban algunos platos y nos dimos cuenta que los otros meseros estaban ofreciendo todos los platos de la carta. Entonces la observación es para el servicio que es regular.
Es buena la comida, pero la última vez que fuimos no cubrió mis expectativas, de repente por la hora .
Todo es delicioso. Sin embargo, deben mejorar en el servicio. Tuvimos que esperar demasiado , éramos cuatro personas, trajeron dos platos y media hora después los otros dos.
Comida en general rica. Únicamente no recomiendo el cabrito, ya que es muy grasoso y poca porción. Buena carne oreada, sobrebarriga y arepita santandereana.
Buena y pronta atención. Buena variedad de platos. Promedio por plato es de $25.000.oo Sopas a $16.000.oo Para parquear frente al restaurante hay un sitio. Aunque hay quien deja el vehículo sobre la vía. Provechito.
Pedí un plato que llevaba sobre barriga me dieron toda la grasa el plato estaba frío la sopa muy fría y salada, mala atención en general.
Había ido en 2 oportunidades más, la tercera vez, pedimos de entrada una pipitoria, que salió congelada en el centro, realmente fue poco agradable llevar a la boca un bocado de comida congelada. De plato fuerte pedimos un salmón y este tenía mal olor, al probarlo, nos dimos cuenta que el salmón estaba dañado. Pudo ser un descuido de la cocina, pero esas cosas no deberían pasar porque en la sola preparación debieron darse cuenta. El lugar de 1 a 5, donde 5 es el más alto: Instalaciones: 2 Baños: 2 Mesas: 2 Ambiente:2 Precios:4 (esto debe ser evaluado dependiendo la calidad de la comida)
Si deseas una entrada de chicharron grasoso, blando y desagradable este es el lugar!!! También puedes comer algo típico como pepitoria mal presentada, quemada y fría pues debes venir a este "restaurante". Mala experiencia muchas cosas por mejorar... el mesero hace lo mejor que puede.
La atención a domicilio es terrible, uno se demora un segundo en recibir y llaman a insultarlo a uno, la señora que atiende parece que lo regaña a uno por si simplemente preguntar, además que las entregas muy lentas, trabajen mejor en atención al público, la gente que les compra no son esclavos ni les debemos nada, que grosería de personas.
La carne estaba salada y dura, el chorizo estaba crudo el arroz y el Frijol estaban de mal sabor, nos empezaron a cobrar mientras comíamos los precios de los platos estaba caros para lo que eran definitivamente horrible
Mi experiencia en este lugar fue mala; comida de baja calidad y floja presentación. Por otro lado, el servicio que me prestaron fue pésimo: cubiertos sucios, orden incompleta, mesas sin limpiar y cero respuesta a las solicitudes. Particularmente hoy la rellena era un producto que no se podía consumir. Ojalá presten atención a mejorar los valores que son esenciales en un restaurante: comida y servicio.
Horrible es poco. Pedimos una entrada de morcillas y sabían a puro jabón, nos las cambiaron por patacones... estaban blandos y viejos, y el hogado con un tomate podrido. El mixto de parrilla traía una carne de cerdo dañada, la carne de res delgada y se notaba que había sido cocinada hace días. Y por todo este desatre pagamos 90 mil pesos. De verdad no vayan allá nuncaaaaaaaaaaa
Bajaron la calidad de la comida, el ceviche de chicharrón no lo compren salen tumbados, es una porción que ni se ve el chicharrón. Las carnes le bajaron las porciones.
La experiencia fue terrible carne dura, nada fresca hasta el arroz sabía agrio, no recomiendo para nada el lugar es preferible que digan que no tienen los productos a que sirvan todo acomodado y por vender. Lo peor es que aceptaron la baja calidad en la comida pero igual aun así cobraron todo. Una cuenta para 2 personas 72000 pesos.
Ha bajado mucho la calidad. Pedí ajiaco y me lo trajeron frío y de ajiaco no tenía nada parecía un sancocho. Tenedores sucios, arroz quemado. La limonada era solo agua! Horrible todo!
Pague 40 mil pesos por un pedazo de carne no eran ni 200 gramos con una papa y una yuca pésima calidad vs valor
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
La Brasa al Rojo
lechoneria tolimense la gustosita
Pastaio
Brasa Y Sabor de Santander
BW
Magallanes
Moneda de Oro
Simple Parrilla
La Paste
Caserito
Galerie
Keine Fotos verfügbar
Fotos werden hier angezeigt, wenn sie von Google Places synchronisiert werden
Informationen über Restaurante El Gallineral
Anfahrt
Cl. 150 #45-65, Suba, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Bogota, Bogotá D.C. 111156
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Cl. 150 #45-65, Suba, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Bogota, Bogotá D.C. 111156
📍 Die Nachbarschaft erkunden
What people say about Restaurante El Gallineral
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurante El Gallineral und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Restaurante El Gallineral!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurante El Gallineral ein
🏆 Belohnungen von Restaurante El Gallineral
10% Rabatt
Bei Restaurante El Gallineral
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten