Casa Ricardo
Spanish, asturiana · Cabañaquinta
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Casa Ricardo
Casa Ricardo, ubicado en Cabañaquinta, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Reconocido por su ambiente acogedor y familiar, ofrece una cocina casera asturiana de alta calidad. Entre sus platos más destacados se encuentran la fabada, el cordero y la chule...
Casa Ricardo, ubicado en Cabañaquinta, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Reconocido por su ambiente acogedor y familiar, ofrece una cocina casera asturiana de alta calidad. Entre sus platos más destacados se encuentran la fabada, el cordero y la chuleta de ternera, elaborados con un toque tradicional que deleita a los comensales. Además de su excelente comida, Casa Ricardo cuenta con una cuidada selección de vinos y postres deliciosos, así como un café excepcional. El servicio amable y atento, junto con opciones como terraza al aire libre, comida para llevar y un acceso adaptado, hacen de Casa Ricardo el lugar ideal para disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena, ya sea solo o acompañado, e incluso seguir eventos deportivos.
Was Kunden über Casa Ricardo sagen
Casa Ricardo destaca por su comida casera abundante y deliciosa, con un trato familiar y cercano. Los clientes elogian la relación calidad-precio y la amabilidad del personal, especialmente de Alberto. El cachopo y la fabada son muy recomendados.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si vas en fin de semana y quieres probar el cachopo, ten en cuenta que solo ofrecen menú. Si no tienes reserva, el personal se esforzará por encontrarte un hueco.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Casa Ricardo
Bewertungen von Casa Ricardo Cabañaquinta
De lo mejores restaurantes del Alto Aller, para disfrutar de la gastronomía tradicional asturiana, a un precio asequible. Seguid así.
La comida espectacular y el trato muy agradable
Buen restaurante ubicado en Cabañaquinta, donde estación de tren, buena cómida, buen servicio y trato por parte de camarer@s y cocina, repetiremos fijo
Muy bien, comimos tres platos más postre con café a un precio muy competitivo de 10€ y todos los platos muy bien condimentados y exquisitos. Restaurante a tener en cuenta
Un lugar acogedor trato familiar exelente. La comida increíble casera abudante muy buen precio recomendado 100por 100 Alberto una maravillosa persona volvería siempre
El mejor sitio para comer de cabaña quinta buena calidad y todo casero
Comimos el menú de fin de semana, muy rico,raciones muy buenas,comida tradicional. Pa repetir
Cocina casera y trato muy familiar. Buena relación calidad precio. Y la comida exquisita. Volveremos
Un sitio cercano y agradable. Buenos pinchos. Camarero y cocineras muy agradables.
Se come muy bien y los dueños son muy amables y agradables lo recomiendo
Muy acogedor y el menú del día abundante y delicioso. Los pimientos rellenos de merluza estaban riquisimos.
Menú 10€ varios primeros y segundos, postres caseros. Todo riquísimo. Un trato inmejorable. Volveremos.
Buen menú con tres platos, comida casera muy rica y trato inmejorable. Volveremos.
Buen trato y mejor comida. Para repetir, sin duda. Recomendable.
Menú espectacular!! Comida casera y trato inmejorable. Recomendable 100%.
El servicio impoluto, la comida riquísimo, cantidad de diez, limpieza en sala, rapidez sirviendo y el chico muy profesional. Para recomendar siempre
Todo buenísimo, abundante y muy buen precio. Si bajas con hambre del monte, parada obligatoria
Muy buen lugar para comer o cenar en Cabañaquinta, menú muy bueno y tapas o raciones muy completas, muy bien.
Excelente gente! Gracias!!
El menú variado y relación calidad -precio muy acorde. La ubicación, al lado de la estación de tren, facilita el aparcamiento de turismos Encantados!
Fuimos a comer un menú del día y estaba todo muy sabroso y abundante. El cabrito muy tierno.
El mejor restaurante en la comarca de Aller. Bonito, buena atención y mejor comida. Ah! Y el precio lo mejor
Comida muy rica y precios asequibles. Menú a 10 euros. Muy amables
Atención agradable y un menú riquísimo y abundante!! Recomendable...
Menuda comilona nos sirvieron,la atención de 10. Super recomendable
Super atentos menu de 10 muy bueno buen servicio en general
Excelente menú con distintos platos y postres a elegir. Destaco su rica cocina tradicional asturiana y, magnífica relación calidad precio. Para mi, sin duda, uno de los mejores restaurantes para comer en el valle de Aller.
Si estás o pasas por Cabañaquinta en el concejo de Aller, nun pues dejar de pasar por el bar Ricardo, cómese de maravilla nun ye caru y el dueño que ye descendientes como yo de gente de Soto ye mundial
Alberto e Isabel, no pueden ofrecer mejor servicio. Son súper amables y cercanos. La comida es extraordinaria, no sólo el menú sino platos como las carrilleras, cachopo y escalopín al Cabrales son sumamente recomendables. Mi experiencia no ha podido ser mejor, he ido en varias ocasiones y seguiré repitiendo sin duda. Gracias por el trato Alberto!!!!!
Buena comida,buen servicio,comedor amplio y mucha limpieza.A la gente le importa también el precio,plato del día 12 € si bebes con sidra 2,5 € más.Todo muy rico.
Comida excelente . Ofrecen varios menús a buen precio . A destacar la amabilidad del propietario y la chica que nos atendió. Para repetir cuando volvamos por la zona
Comimos súper bien y muy rico todo, os lo recomiendo de verdad, nos fuimos muy contentos y llenos a un muy buen precio para la calidad que tienen.
Comida casera, trato excelente en un negocio familiar. Menú domingo 18 €, 3 platos, postre y bebida. Fabada, callos y flan de avellanas sublimes. Recomendable sin dudarlo.
Todo muy bien, llegamos a última hora sin haber reservado y no tardaron en darnos mesa , el menú del dia muy bueno, 3 platos ,variedad y buen precio , lo recomiendo, un restaurante como los de antes, las 3 b
Restaurante espectacular. Trato del personal inmejorable. Comida exquisita. Todo casero y riquisimo.
Muy buena atención, además de la exquisita comida. Pedimos menú por 18€ y la cantidad inmejorable, no pudimos ni terminarlo. Buen trato, buena comida y buen precio.
Buen sitio para tomar un café ☕ o un pintxo. Comida tradicional.
Bar/restaurante con muy buen ambiente y mejor atención, un menú bastante sustancioso a un precio muy razonable, buenos embutidos pero me gustaría destacar la carrillera, suculenta sin más, buena selección de vinos, todo muy bien.
Excelente cocina tradicional, una muy buena elaboración y productos de primera calidad. El trato familiar y agradable. Muy recomendable y económico.
Hemos venido de Madrid unos días de vacaciones y hemos regentado casa Ricardo y excepcional, un trato como si fueramos de la zona, las Fabes espectaculares, el Cachopo el mejor de la acera 😂😂, todo buenesimo a muy buen precio. Sin duda volveremos a repetir. Muchas gracias.
Fui hace un tiempo a comer y solo tenían menú pero la verdad no me disguto nada. La comida fantástica para repetir
Muy buena comida y muy buen precio. Muy buena atención y amables. Sin duda un sitio para repetir
Voy mucho, es un sitio que me encanta por todo, el ambiente, la gente, la comida, el servicio, es mí lugar. Lo conozco por mí pareja y su familia y lo recomiendo.
Comimos almejas y fabada de primero, de segundo entrecot y cordero los postres frixuelos y milhojas buenísimo todo sales reventado. Personal muy amable.
Comida y trato excelentes. Hemos tomado el menú del día, abundante y riquísimo. El local acogedor. Restaurante muy recomendable.
Es un buen sitio donde poder comer un rico menú por solo 20€. El embutido, las almejas a la marinera y el cordero estaban deliciosos.
Un sitio muy bonito,familiar con comida casera riquísima y gente maravillosa !recomendable 100%gracias por el trato recibido...seguramente q nos volveremos a ver
Es un lugar muy agradable para compartir con tus amigos. La comida es muy buena , y el trato por los responsables exquisito. Gracias
Disfrute del menú de fin de semana muy abundante, entrante, dos platos postre y café , buena atención , nos gustó .
Hoy día 19/07/2022 hemos pasado por Cabañaquinta y recomendados por una vecina del pueblo nos acercamos al bar Ricardo, nos han atendido de maravilla y la comida riquísima !!! Da gusto dar con sitios así. Gracias !!
Muy buena atención, la comida espectacular y lo mejor, la gente ke trabaja ahí tanto el jefe y el camarero y ke decir de la cocinera espectacular
Personal muy amable, trato inmejorable. La comida estaba buenísima! Uno de esos lugares a los que hay que volver.
Excelente sitio donde comer y desayunar. Muy recomendable.
Todo muy rico especial mención a la sopa de pescado buenísima de 10 espero volver pronto.
Trato afable y correcto,comida casera con productos de proximidad.Muy bueno todo!!!
Fuimos varias veces al menú del fin de semana y muy bien, cocina casera, varias opciones a elegir, muy buen trato,muy limpio y servicio rápido y bueno. Seguiremos yendo.
Brutal el cordero, buen servicio y atención. Mi intención era pedir tres raciones y el camarero me aconsejo que pidiera dos que era mucha comida, no se equivoco y esos consejos hoy en día se agradecen. Gracias.
La comida sabe mejor con gente tan amable. Berto es tan alegre y cercano que te hace sentir como en casa. Gracias por todo.
Comida y postres caseros y muy bien cocinados. Comida riquísima! Camarero muy agradable. Salón de madera muy bonito. Tarta de queso espectacular. La mejor que he probado nunca. Menú del día calidad precio genial. 100% recomendable.
Nos pusieron un pincho de cortesía con la primera consumición. Más tarde pasamos al comedor a probar el menú por 20€ y todo bastante bueno, comida casera y muy abundante. Servicio bien y rápido. Si estás de paso merece la pena parar en el Bar Ricardo
Nos ha encantado el sitio. El trato muy amable y muy pendientes en todo momento. El sitio acogedor ofrece menú del día con una gran variedad de platos, que incluye la bebida y postre. Todo estaba riquísimo y venía una buena cantidad. Los servicios también muy limpios. Repetiremos si tenemos ocasión.
Hemos ido a cenar en varias ocasiones, la comida es casera y el trato es fantástico, el precio es muy bueno. Recomiendo el cachopo o mejor dicho el cachopazo yo diría que es el mejor cachopo de Asturias, es muy grande y contundente. Recomiendo visita 100%, "Ricardo" es un tio muy majete. Volveremos Ricardo. Gracias por todo.
Nos lo recomendaron unos vecinos de Cabañaquina y comimos un lunes de menú, salimos muy contentos, yo comí pastel de cabracho, anillas de calamar y tarta de la abuela, todo riquísimo, por cierto, al empezar nos pusieron sopa de marisco. Una excelente relación de precio y calidad, el personal muy amable, simpático y cercano. Volveremos siempre que estemos por la zona.
Muy buen menú, abundante y casero. Ubicación junto apeadero tren. Servicio rápido y eficiente
Maravilloso descubrimiento por la zona, tienen un menú inmejorable con todo muy rico, se nota el toque casero y servido con mucha alegría y amabilidad, el servicio de 10. Tomamos de aperitivo un chorizo con queso de la zona muy ricos, para continuar con unas almejas a la marinera increíbles de buenas y de cantidad, una fabada riquísima, de las mejores que he probado en Asturias y no son pocas, y para terminar un solomillo a la pimienta y unas albóndigas de merluza también muy ricas. Cuando volvamos por la zona, será nuestro sitio de referencia seguro.
Estando de paso por Cabañaquinta entramos a comer sin reserva previa por el menú tan apetecible que ofrece. El hombre de la barra nos recibió muy amablemente, la comida estaba deliciosa, el cordero guisado y las carrilleras para chuparse los dedos, !espectaculares! Con el comedor lleno y un sólo camarero de curioso nombre, le llaman Rey, nos encontramos con un servicio inmejorable, profesionalidad, amabilidad, rapidez y mucha solvencia para atender todo el comedor él sólo. En resumen, comida exquisita y magnífico servicio. Muy Recomendable!!! Volveremos 👏👏
Después de una buena ruta a Peña Mea , mi esposo buscó un lugar para comer y no ha podido elegir mejor opción 🤌🏼 si pudiésemos colocar más de 5 estrellas lo haríamos ! LA MEJOR FABADA QUE HEMOS COMIDO, BUENO MEJOR DICHO TODO ( precio del menú de lujo para tanta comida , ahh y los postres De otra galaxia ) wow Salimos más que Fartucos madre mía !! QUE INCREÍBLE TODOO !! La atención muy cercana , en definitiva TENÉIS QUE VENIR 👌🔝♾️
Iba con la intención de comer de carta para probar el cachopo pero en fin de semana solo puedes comer menú. Tuvimos que esperar porque había pocas mesas, pero en todo momento se preocuparon por tardar lo menos posible y que estuviésemos agusto tomando algo. El menú está muy bueno y mereció la pena esperar. Conviene reservar.
Comimos de menú muy bien. Te ofrecen sopa de entrante de cortesía y estaba riquísima y sentaba muy bien. Luego tenía carias opciones de primero, de segundo y de postre. Todo estaba riquísimo y el comedir muy cómodo, tranquilo y agradable. Su dueño muy simpático y cercabo nos acogió muy bien, fue muy amabale y el servicio con nosotros fue muy atento. Muy recomendado!!
Estamos comiendo una fabada ,que está buenísima es miércoles y en el menú del día..Hemos vuelto y la cecina excepcional al igual que el cordero al horno.pedimos los bombones de merluza con gambas y la fabada espectacular.Muy agradables,comida casera y muy rica.Nos gusta volver con cierta frecuencia cuando volvemos a Asturias.alberto e Isabel'los dueños'son magisimos.
Magnífica comida casera de Asturias, a un precio excelente y con un buen servicio. Las fabes superiores, pero la chuleta de ternera, de las mejores que he probado! Ambiente agradable en un comedor muy acogedor, sin duda volveré cuando vaya por Asturias. Lo único el café, es tremendamente malo, mejor tomarlo en otro sitio. Muy cerca de Oviedo, merece la pena por su excelente relación calidad-precio.
Hemos venido porque estabamos haciendo una ruta de montaña y una lugareña nos habló de la comida aquí. La lástima es que hemos llegado tarde y ya tenían la cocina cerrada, porque veníamos con hambre. Aún y así, nos han puesto unos pinchos para que podamos comer algo y no irnos con el estómago vacío. Un gesto de agradecer ! Si volvemos a pasar por aquí, pasaremos a comer, que nos hemos quedado con las ganas. Aún y así, nos marchamos contentos y agradecidos. Por cierto, la tortilla estaba buenísima. Muchísimas gracias
Maravilloso descubrimiento por la zona, tienen un menú inmejorable con todo muy rico, se nota el toque casero y servido con mucha alegría y amabilidad, el servicio de 10. Tomamos de aperitivo un chorizo con queso de la zona muy ricos, para continuar con unas almejas a la marinera increíbles de buenas y de cantidad, una fabada riquísima, de las mejores que he probado en Asturias y no son pocas, y para terminar un solomillo a la pimienta y unas albóndigas de merluza también muy ricas. Cuando volvamos por la zona, será nuestro sitio de referencia seguro.
Comimos súper bien y nos atendieron con cariño y simpatía. Probamos el menú del día y salimos muy satisfechos
Todo muy rico, muy de casa. El postre me encantó, ni para la foto aguantó entero. Mus de limón 🍋
Después de una buena ruta a Peña Mea , mi esposo buscó un lugar para comer y no ha podido elegir mejor opción 🤌🏼 si pudiésemos colocar más de 5 estrellas lo haríamos ! LA MEJOR FABADA QUE HEMOS COMIDO, BUENO MEJOR DICHO TODO ( precio del menú de lujo para tanta comida , ahh y los postres De otra galaxia ) wow Salimos más que Fartucos madre mía !! QUE INCREÍBLE TODOO !! La atención muy cercana , en definitiva TENÉIS QUE VENIR 👌🔝♾️
Estamos comiendo una fabada ,que está buenísima es miércoles y en el menú del día..Hemos vuelto y la cecina excepcional al igual que el cordero al horno.pedimos los bombones de merluza con gambas y la fabada espectacular.Muy agradables,comida casera y muy rica.Nos gusta volver con cierta frecuencia cuando volvemos a Asturias.alberto e Isabel'los dueños'son magisimos.
Iba con la intención de comer de carta para probar el cachopo pero en fin de semana solo puedes comer menú. Tuvimos que esperar porque había pocas mesas, pero en todo momento se preocuparon por tardar lo menos posible y que estuviésemos agusto tomando algo. El menú está muy bueno y mereció la pena esperar. Conviene reservar.
Comimos de menú muy bien. Te ofrecen sopa de entrante de cortesía y estaba riquísima y sentaba muy bien. Luego tenía carias opciones de primero, de segundo y de postre. Todo estaba riquísimo y el comedir muy cómodo, tranquilo y agradable. Su dueño muy simpático y cercabo nos acogió muy bien, fue muy amabale y el servicio con nosotros fue muy atento. Muy recomendado!!
Desde el trato hasta el final del servio ha sido excelente. Muy recomendado!
Magnífica comida casera de Asturias, a un precio excelente y con un buen servicio. Las fabes superiores, pero la chuleta de ternera, de las mejores que he probado! Ambiente agradable en un comedor muy acogedor, sin duda volveré cuando vaya por Asturias. Lo único el café, es tremendamente malo, mejor tomarlo en otro sitio. Muy cerca de Oviedo, merece la pena por su excelente relación calidad-precio.
Hemos venido porque estabamos haciendo una ruta de montaña y una lugareña nos habló de la comida aquí. La lástima es que hemos llegado tarde y ya tenían la cocina cerrada, porque veníamos con hambre. Aún y así, nos han puesto unos pinchos para que podamos comer algo y no irnos con el estómago vacío. Un gesto de agradecer ! Si volvemos a pasar por aquí, pasaremos a comer, que nos hemos quedado con las ganas. Aún y así, nos marchamos contentos y agradecidos. Por cierto, la tortilla estaba buenísima. Muchísimas gracias
Llegamos sin reserva y nos buscaron un hueco amablemente. No tomo gluten y se ofrecieron a ponerme opciones aptas para mí. La comida estaba muy rica y el servicio de 10. Lo recomiendo mucho
Hemos ido a cenar en varias ocasiones, la comida es casera y el trato es fantástico, el precio es muy bueno. Recomiendo el cachopo o mejor dicho el cachopazo yo diría que es el mejor cachopo de Asturias, es muy grande y contundente. Recomiendo visita 100%, "Ricardo" es un tio muy majete. Volveremos Ricardo. Gracias por todo.
Nos lo recomendaron unos vecinos de Cabañaquina y comimos un lunes de menú, salimos muy contentos, yo comí pastel de cabracho, anillas de calamar y tarta de la abuela, todo riquísimo, por cierto, al empezar nos pusieron sopa de marisco. Una excelente relación de precio y calidad, el personal muy amable, simpático y cercano. Volveremos siempre que estemos por la zona.
Vamos de ruta Trail, camino de León y hemos decidido para comer aquí Que buena elección
Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para comer en el concejo de Aller. Comida casera rica, rica y a unos precios razonables, buena atención en un ambiente agradable. Lo recomiendo.
La comida casera, buenísima y muy abundante en cantidad, trato espectacular como si estuvieras en familia. Alberto y las cocineras son súper simpátic@s y atent@s. Sin duda alguna el mejor sitio para comer en Aller
Excelente sitio donde comer y desayunar. Muy recomendable.
Estando de paso por Cabañaquinta entramos a comer sin reserva previa por el menú tan apetecible que ofrece. El hombre de la barra nos recibió muy amablemente, la comida estaba deliciosa, el cordero guisado y las carrilleras para chuparse los dedos, !espectaculares! Con el comedor lleno y un sólo camarero de curioso nombre, le llaman Rey, nos encontramos con un servicio inmejorable, profesionalidad, amabilidad, rapidez y mucha solvencia para atender todo el comedor él sólo. En resumen, comida exquisita y magnífico servicio. Muy Recomendable!!! Volveremos 👏👏
Se juntan al menos Tres cosas importantes, buena comida (excelente), buen trato y buen precio, desde la experiencia de visitar muchos de estos lugares lo recomiendo
Rutear en moto y encontrar un restaurante como este, te alegra la ruta hecha y la que te queda por hacer, todo muy casero, se recomienda el menú.
Menú por de finde semana por 18 €. ..muy abundante y muy buena calidad ..y nos invitaron a los cafes
Menú excelente bien cocinado y a precio razonable. Preferencia de cobrar 1 o 2 € más y poner algún Rioja o ribera cosecha y precio asequible , que si sabes escoger los hay de buena cata. La atención también es buena al igual que las instalaciones.
Muy buen sitio para disfrutar de un par de Cachopos (gigantes por cierto) unas tablas de embutidos y quesos. Ahhhh!!!!la ensalada de pollo con salsa rosa muy rica. Muchas gracias Ana por el buen trato. Sitio muy recomendable
Dos personas. Menú del dia de 10€ compuesto por dos primeros y dos segundos a elegir + postre. Comida casera sencilla pero muy bien elaborada y sevicio muy atento y hospitalario. Muy recomendable.
Menú abundante y casero. Atención rápida y trato amable y cercano. Un lugar tranquilo para comer, lo recomiendo.
Buena comida casera y un menú abundante. Servicio agradable. Merece la pena repetir.
Menú del día está. MUy bueno y su precio excelente
Menú con cuatro opciones a elegir por cada uno de los 3 platos que incluye. Mucha cantidad y todo muy rico! Tomamos un vermú antes d entrar a comer y los pinchos que ponen son espectaculares!
Menú con cuatro opciones a elegir por cada uno de los 3 platos que incluye. Mucha cantidad y todo muy rico! Tomamos un vermú antes d entrar a comer y los pinchos que ponen son espectaculares!
Buena comida casera y un menú abundante. Servicio agradable. Merece la pena repetir.
Comida abundante, casera y buen trato, nos atendieron rápido y los dueños muy amables.
Solo hay menú, no hay carta. Y solo puedes elegir 2 platos de primero y lo mismo de segundo. El postre riquísimo 😋
Regulín regulín regulín. No es que esperes mucho al entrar y aún así da un poco menos. Hay buenas intenciones con un servicio sin más, pero poco que ofrecer. Poco de carta y poco de calidad. Un sitio prescindible.
No llegamos a comer. Solo te dan opción de menú a 25€. Ni medios menús ni opciones fuera de menú. El camarero nos dijo que sí alguien se sentaba y no pedía el menú, nos cobraba 25€ también por el servicio de esa persona. Nos fuimos. Nunca he estado en Asturias en un restaurante tan inflexible y poco agradable.
Durante el fin de semana, el establecimiento solo ofrece un menú fijo a un precio de 25 €, lo cual me sorprendió. Al revisar las opciones del menú y considerar la calidad de los platos servidos, personalmente sentí que el precio era algo elevado para lo que se ofrecía. Entiendo que los precios pueden verse afectados por diversas circunstancias, pero como cliente, esperaba una mejor relación calidad-precio basada en mis experiencias anteriores aquí.
Viendo fotos de otros usuarios tenía buena pinta. Lamentablemente el día que fui la fabada estaba bastante pastosa, casi puré.
Fui a comer con mis padres, que iban a pedir el menú. En mi caso, solicité la carta porque soy vegetariana, algo que expliqué a la camarera que nos atendió, quien desde el principio tuvo un trato poco adecuado conmigo. Me gustaría aclarar la diferencia entre vegetariano y vegano: - Vegetariano: no consume ningún tipo de carne ni pescado (los peces también son animales), pero sí productos derivados como huevos o lácteos. - Vegano: no consume ningún alimento de origen animal ni sus derivados. El problema fue que el restaurante no disponía de carta, solo menú, y de las opciones disponibles únicamente podía comer un poco de queso, por lo que finalmente decidí no comer nada. Ante esta situación, la camarera, con muy malas formas, comenzó a cuestionar si realmente era vegetariana, sin apenas dejarme explicarme, y terminó la conversación con un “bueno, tú sé lo que quieras”. A esto se sumaron malas caras y una actitud poco respetuosa durante la atención. No pongo en duda la calidad de la comida del establecimiento, ya que, como he indicado, no llegué a comer (más allá de un poco de queso). Sin embargo, sí considero necesario señalar el trato recibido. Trabajar de cara al público implica, como mínimo, ofrecer una atención respetuosa y educada, algo que en este caso no ocurrió. Personalmente, me sentí cuestionada y atacada. Por este motivo, y dado que además no ofrecen opciones adecuadas, no recomendaría este lugar a personas vegetarianas.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
73 Fotos
Entdecke Fotos von Casa Ricardo
Informationen über Casa Ricardo
Anfahrt
Av. de Francisco Cabrera, 9, 33686 Cabañaquinta, Asturias, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Av. de Francisco Cabrera, 9, 33686 Cabañaquinta, Asturias, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Casa Ricardo und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Casa Ricardo!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Casa Ricardo ein
🏆 Belohnungen von Casa Ricardo
10% Rabatt
Bei Casa Ricardo
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten