Menü
Casa Ricardo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cabañaquinta

Casa Ricardo

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Casa Ricardo, ubicado en Cabañaquinta, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Reconocido por su ambiente acogedor y familiar, ofrece una cocina casera asturiana de alta calidad. Entre sus platos más destacados se encuentran la fabada, e...

Casa Ricardo

Spanish, asturiana · Cabañaquinta

4.5 · 403 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

TripAdvisor 4.6 (31) Facebook 5.0 (5)

Über Casa Ricardo

Casa Ricardo, ubicado en Cabañaquinta, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Reconocido por su ambiente acogedor y familiar, ofrece una cocina casera asturiana de alta calidad. Entre sus platos más destacados se encuentran la fabada, el cordero y la chule...

Casa Ricardo, ubicado en Cabañaquinta, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Reconocido por su ambiente acogedor y familiar, ofrece una cocina casera asturiana de alta calidad. Entre sus platos más destacados se encuentran la fabada, el cordero y la chuleta de ternera, elaborados con un toque tradicional que deleita a los comensales. Además de su excelente comida, Casa Ricardo cuenta con una cuidada selección de vinos y postres deliciosos, así como un café excepcional. El servicio amable y atento, junto con opciones como terraza al aire libre, comida para llevar y un acceso adaptado, hacen de Casa Ricardo el lugar ideal para disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena, ya sea solo o acompañado, e incluso seguir eventos deportivos.

Was Kunden über Casa Ricardo sagen

Casa Ricardo destaca por su comida casera abundante y deliciosa, con un trato familiar y cercano. Los clientes elogian la relación calidad-precio y la amabilidad del personal, especialmente de Alberto. El cachopo y la fabada son muy recomendados.

Beliebte Gerichte

cachopo (3) fabada (3) pastel de cabracho anillas de calamar tarta de la abuela chuleta de ternera cordero al horno carrilleras

Ideal für

Familien Gruppen Touristen Einheimische Zwanglos

Tip: Si vas en fin de semana y quieres probar el cachopo, ten en cuenta que solo ofrecen menú. Si no tienes reserva, el personal se esforzará por encontrarte un hueco.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Häufig gestellte Fragen zu Casa Ricardo

Casa Ricardo befindet sich in Av. de Francisco Cabrera, 9, 33686 Cabañaquinta, Asturias, Spain, Cabañaquinta.
Casa Ricardo bietet spanish;asturiana Küche.
Casa Ricardo hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Casa Ricardo bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Casa Ricardo laut Kundenbewertungen sind: cachopo, fabada, pastel de cabracho, anillas de calamar, tarta de la abuela.
Casa Ricardo ist ideal für Familien, Gruppen, Touristen, Einheimische, Zwangloses Essen.
Casa Ricardo destaca por su comida casera abundante y deliciosa, con un trato familiar y cercano. Los clientes elogian la relación calidad-precio y la amabilidad del personal, especialmente de Alberto. El cachopo y la fabada son muy recomendados.
Si vas en fin de semana y quieres probar el cachopo, ten en cuenta que solo ofrecen menú. Si no tienes reserva, el personal se esforzará por encontrarte un hueco.
403
Bewertungen

Bewertungen von Casa Ricardo Cabañaquinta

4.5
403
5★
69%
4★
21%
3★
6%
2★
2%
1★
2%
Bewertungen (120)
R
Ramon Valdes

De lo mejores restaurantes del Alto Aller, para disfrutar de la gastronomía tradicional asturiana, a un precio asequible. Seguid así.

s
susana gómez

La comida espectacular y el trato muy agradable

C
C. Begega

Buen restaurante ubicado en Cabañaquinta, donde estación de tren, buena cómida, buen servicio y trato por parte de camarer@s y cocina, repetiremos fijo

R
Raul Prieto

Muy bien, comimos tres platos más postre con café a un precio muy competitivo de 10€ y todos los platos muy bien condimentados y exquisitos. Restaurante a tener en cuenta

E
Eriz galan

Un lugar acogedor trato familiar exelente. La comida increíble casera abudante muy buen precio recomendado 100por 100 Alberto una maravillosa persona volvería siempre

J
José Luis Pinilla

El mejor sitio para comer de cabaña quinta buena calidad y todo casero

J
Juanma corbacho

Comimos el menú de fin de semana, muy rico,raciones muy buenas,comida tradicional. Pa repetir

L
Loreto Gonzalez

Cocina casera y trato muy familiar. Buena relación calidad precio. Y la comida exquisita. Volveremos

a
antonio garcia

Un sitio cercano y agradable. Buenos pinchos. Camarero y cocineras muy agradables.

M
Marta Tella Moran

Se come muy bien y los dueños son muy amables y agradables lo recomiendo

M
Merly Bundy

Muy acogedor y el menú del día abundante y delicioso. Los pimientos rellenos de merluza estaban riquisimos.

a
angel “GELIYOU”

Menú 10€ varios primeros y segundos, postres caseros. Todo riquísimo. Un trato inmejorable. Volveremos.

C
Carlos Areces

Buen menú con tres platos, comida casera muy rica y trato inmejorable. Volveremos.

S
Silvia Pérez

Buen trato y mejor comida. Para repetir, sin duda. Recomendable.

E
Emma Gonzalez

Menú espectacular!! Comida casera y trato inmejorable. Recomendable 100%.

M
Marta Gonzalez Martinez

El servicio impoluto, la comida riquísimo, cantidad de diez, limpieza en sala, rapidez sirviendo y el chico muy profesional. Para recomendar siempre

D
DaniCue

Todo buenísimo, abundante y muy buen precio. Si bajas con hambre del monte, parada obligatoria

J
Juan Izquierdo

Muy buen lugar para comer o cenar en Cabañaquinta, menú muy bueno y tapas o raciones muy completas, muy bien.

V
Victoria García

Excelente gente! Gracias!!

E
Elena Celada

El menú variado y relación calidad -precio muy acorde. La ubicación, al lado de la estación de tren, facilita el aparcamiento de turismos Encantados!

M
Marta Platón

Fuimos a comer un menú del día y estaba todo muy sabroso y abundante. El cabrito muy tierno.

G
GASPAR LOBO CLAVERO

El mejor restaurante en la comarca de Aller. Bonito, buena atención y mejor comida. Ah! Y el precio lo mejor

A
Ana María Rico Montaño

Comida muy rica y precios asequibles. Menú a 10 euros. Muy amables

E
Eugenio Gonzalez (Geno)

Atención agradable y un menú riquísimo y abundante!! Recomendable...

R
Reyes Vila Arnandis

Menuda comilona nos sirvieron,la atención de 10. Super recomendable

D
Dolores Vazquez

Super atentos menu de 10 muy bueno buen servicio en general

M
Miguel Angel Fraile

Excelente menú con distintos platos y postres a elegir. Destaco su rica cocina tradicional asturiana y, magnífica relación calidad precio. Para mi, sin duda, uno de los mejores restaurantes para comer en el valle de Aller.

A
Alejandro Gonzalez Garcia

Si estás o pasas por Cabañaquinta en el concejo de Aller, nun pues dejar de pasar por el bar Ricardo, cómese de maravilla nun ye caru y el dueño que ye descendientes como yo de gente de Soto ye mundial

A
Alberto AL

Alberto e Isabel, no pueden ofrecer mejor servicio. Son súper amables y cercanos. La comida es extraordinaria, no sólo el menú sino platos como las carrilleras, cachopo y escalopín al Cabrales son sumamente recomendables. Mi experiencia no ha podido ser mejor, he ido en varias ocasiones y seguiré repitiendo sin duda. Gracias por el trato Alberto!!!!!

p
pedro F.P

Buena comida,buen servicio,comedor amplio y mucha limpieza.A la gente le importa también el precio,plato del día 12 € si bebes con sidra 2,5 € más.Todo muy rico.

N
Nika

Comida excelente . Ofrecen varios menús a buen precio . A destacar la amabilidad del propietario y la chica que nos atendió. Para repetir cuando volvamos por la zona

A
Alfre

Comimos súper bien y muy rico todo, os lo recomiendo de verdad, nos fuimos muy contentos y llenos a un muy buen precio para la calidad que tienen.

J
Juan Vales

Comida casera, trato excelente en un negocio familiar. Menú domingo 18 €, 3 platos, postre y bebida. Fabada, callos y flan de avellanas sublimes. Recomendable sin dudarlo.

I
In ad

Todo muy bien, llegamos a última hora sin haber reservado y no tardaron en darnos mesa , el menú del dia muy bueno, 3 platos ,variedad y buen precio , lo recomiendo, un restaurante como los de antes, las 3 b

J
Jose Manuel Navas

Restaurante espectacular. Trato del personal inmejorable. Comida exquisita. Todo casero y riquisimo.

E
Elena Minaya Nieto

Muy buena atención, además de la exquisita comida. Pedimos menú por 18€ y la cantidad inmejorable, no pudimos ni terminarlo. Buen trato, buena comida y buen precio.

l
luis sanzo

Buen sitio para tomar un café ☕ o un pintxo. Comida tradicional.

A
Ale por el mundo

Bar/restaurante con muy buen ambiente y mejor atención, un menú bastante sustancioso a un precio muy razonable, buenos embutidos pero me gustaría destacar la carrillera, suculenta sin más, buena selección de vinos, todo muy bien.

j
jose antonio piñera Alvarez

Excelente cocina tradicional, una muy buena elaboración y productos de primera calidad. El trato familiar y agradable. Muy recomendable y económico.

A
Alfonso Serrano

Hemos venido de Madrid unos días de vacaciones y hemos regentado casa Ricardo y excepcional, un trato como si fueramos de la zona, las Fabes espectaculares, el Cachopo el mejor de la acera 😂😂, todo buenesimo a muy buen precio. Sin duda volveremos a repetir. Muchas gracias.

D
David López Fernández

Fui hace un tiempo a comer y solo tenían menú pero la verdad no me disguto nada. La comida fantástica para repetir

J
Juan Blanco Anta

Muy buena comida y muy buen precio. Muy buena atención y amables. Sin duda un sitio para repetir

C
Carmen González Ventisca

Voy mucho, es un sitio que me encanta por todo, el ambiente, la gente, la comida, el servicio, es mí lugar. Lo conozco por mí pareja y su familia y lo recomiendo.

I
Irene Bañó

Comimos almejas y fabada de primero, de segundo entrecot y cordero los postres frixuelos y milhojas buenísimo todo sales reventado. Personal muy amable.

J
Javier Arrufat

Comida y trato excelentes. Hemos tomado el menú del día, abundante y riquísimo. El local acogedor. Restaurante muy recomendable.

C
Cristina

Es un buen sitio donde poder comer un rico menú por solo 20€. El embutido, las almejas a la marinera y el cordero estaban deliciosos.

P
Pablo Abad Perez

Un sitio muy bonito,familiar con comida casera riquísima y gente maravillosa !recomendable 100%gracias por el trato recibido...seguramente q nos volveremos a ver

J
Joaquin Fdez Cacharro

Es un lugar muy agradable para compartir con tus amigos. La comida es muy buena , y el trato por los responsables exquisito. Gracias

S
Santi pachec

Disfrute del menú de fin de semana muy abundante, entrante, dos platos postre y café , buena atención , nos gustó .

J
Julio Cesar Garcia

Hoy día 19/07/2022 hemos pasado por Cabañaquinta y recomendados por una vecina del pueblo nos acercamos al bar Ricardo, nos han atendido de maravilla y la comida riquísima !!! Da gusto dar con sitios así. Gracias !!

J
Jose Manuel Muniz

Muy buena atención, la comida espectacular y lo mejor, la gente ke trabaja ahí tanto el jefe y el camarero y ke decir de la cocinera espectacular

A
Alba TUÑON

Personal muy amable, trato inmejorable. La comida estaba buenísima! Uno de esos lugares a los que hay que volver.

R
Ricardo FS

Excelente sitio donde comer y desayunar. Muy recomendable.

j
jose manuel ROBERT HEVIA

Todo muy rico especial mención a la sopa de pescado buenísima de 10 espero volver pronto.

D
Daniel Gonzalez Bollain

Gran sitio. Trato amabilísimo y comida casera muy rica. Recomendable 100%

L
Luis Miguel Muñoz Torralba

Tanto Isabel como Ricardo nos hicieron comer como en casa. Generoso y bueno. Y todo regado con un vino excelente como es Estola! Volveremos sin duda!

M
Mariano Lumbreras

Trato afable y correcto,comida casera con productos de proximidad.Muy bueno todo!!!

M
Mauro Solís

Fuimos varias veces al menú del fin de semana y muy bien, cocina casera, varias opciones a elegir, muy buen trato,muy limpio y servicio rápido y bueno. Seguiremos yendo.

M
Maite Tome

Estupenda cocina casera. Raciones abundantes, todo rico, rico y buen precio.

R
Ruben Alvarez Hernandez

Brutal el cordero, buen servicio y atención. Mi intención era pedir tres raciones y el camarero me aconsejo que pidiera dos que era mucha comida, no se equivoco y esos consejos hoy en día se agradecen. Gracias.

Y
Yoli Guerrero

La comida sabe mejor con gente tan amable. Berto es tan alegre y cercano que te hace sentir como en casa. Gracias por todo.

L
Luna

Comida y postres caseros y muy bien cocinados. Comida riquísima! Camarero muy agradable. Salón de madera muy bonito. Tarta de queso espectacular. La mejor que he probado nunca. Menú del día calidad precio genial. 100% recomendable.

D
Domingo Fernández

Nos pusieron un pincho de cortesía con la primera consumición. Más tarde pasamos al comedor a probar el menú por 20€ y todo bastante bueno, comida casera y muy abundante. Servicio bien y rápido. Si estás de paso merece la pena parar en el Bar Ricardo

L
Laura

Nos ha encantado el sitio. El trato muy amable y muy pendientes en todo momento. El sitio acogedor ofrece menú del día con una gran variedad de platos, que incluye la bebida y postre. Todo estaba riquísimo y venía una buena cantidad. Los servicios también muy limpios. Repetiremos si tenemos ocasión.

A
Ainhoa Peña

Llegamos sin reserva y nos buscaron un hueco amablemente. No tomo gluten y se ofrecieron a ponerme opciones aptas para mí. La comida estaba muy rica y el servicio de 10. Lo recomiendo mucho

A
Angel

Hemos ido a cenar en varias ocasiones, la comida es casera y el trato es fantástico, el precio es muy bueno. Recomiendo el cachopo o mejor dicho el cachopazo yo diría que es el mejor cachopo de Asturias, es muy grande y contundente. Recomiendo visita 100%, "Ricardo" es un tio muy majete. Volveremos Ricardo. Gracias por todo.

M
Montse Ordoñez

Nos lo recomendaron unos vecinos de Cabañaquina y comimos un lunes de menú, salimos muy contentos, yo comí pastel de cabracho, anillas de calamar y tarta de la abuela, todo riquísimo, por cierto, al empezar nos pusieron sopa de marisco. Una excelente relación de precio y calidad, el personal muy amable, simpático y cercano. Volveremos siempre que estemos por la zona.

P
Paco Quesada

Vamos de ruta Trail, camino de León y hemos decidido para comer aquí Que buena elección

P
Paul

Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para comer en el concejo de Aller. Comida casera rica, rica y a unos precios razonables, buena atención en un ambiente agradable. Lo recomiendo.

Y
Yaiza Galan Fuentes

La comida casera, buenísima y muy abundante en cantidad, trato espectacular como si estuvieras en familia. Alberto y las cocineras son súper simpátic@s y atent@s. Sin duda alguna el mejor sitio para comer en Aller

Y
Yolanda del Blanco

Muy buen menú, abundante y casero. Ubicación junto apeadero tren. Servicio rápido y eficiente

M
Manuel Ortiz

Maravilloso descubrimiento por la zona, tienen un menú inmejorable con todo muy rico, se nota el toque casero y servido con mucha alegría y amabilidad, el servicio de 10. Tomamos de aperitivo un chorizo con queso de la zona muy ricos, para continuar con unas almejas a la marinera increíbles de buenas y de cantidad, una fabada riquísima, de las mejores que he probado en Asturias y no son pocas, y para terminar un solomillo a la pimienta y unas albóndigas de merluza también muy ricas. Cuando volvamos por la zona, será nuestro sitio de referencia seguro.

M
M D Car Red

Todo muy rico, muy de casa. El postre me encantó, ni para la foto aguantó entero. Mus de limón 🍋

R
Rocío Martín de Lara

Comimos súper bien y nos atendieron con cariño y simpatía. Probamos el menú del día y salimos muy satisfechos

L
Loncha Magdalena García

Estando de paso por Cabañaquinta entramos a comer sin reserva previa por el menú tan apetecible que ofrece. El hombre de la barra nos recibió muy amablemente, la comida estaba deliciosa, el cordero guisado y las carrilleras para chuparse los dedos, !espectaculares! Con el comedor lleno y un sólo camarero de curioso nombre, le llaman Rey, nos encontramos con un servicio inmejorable, profesionalidad, amabilidad, rapidez y mucha solvencia para atender todo el comedor él sólo. En resumen, comida exquisita y magnífico servicio. Muy Recomendable!!! Volveremos 👏👏

Y
YANAULI BRICENO

Después de una buena ruta a Peña Mea , mi esposo buscó un lugar para comer y no ha podido elegir mejor opción 🤌🏼 si pudiésemos colocar más de 5 estrellas lo haríamos ! LA MEJOR FABADA QUE HEMOS COMIDO, BUENO MEJOR DICHO TODO ( precio del menú de lujo para tanta comida , ahh y los postres De otra galaxia ) wow Salimos más que Fartucos madre mía !! QUE INCREÍBLE TODOO !! La atención muy cercana , en definitiva TENÉIS QUE VENIR 👌🔝♾️

D
David T

Iba con la intención de comer de carta para probar el cachopo pero en fin de semana solo puedes comer menú. Tuvimos que esperar porque había pocas mesas, pero en todo momento se preocuparon por tardar lo menos posible y que estuviésemos agusto tomando algo. El menú está muy bueno y mereció la pena esperar. Conviene reservar.

E
Eli Vieira

Comimos de menú muy bien. Te ofrecen sopa de entrante de cortesía y estaba riquísima y sentaba muy bien. Luego tenía carias opciones de primero, de segundo y de postre. Todo estaba riquísimo y el comedir muy cómodo, tranquilo y agradable. Su dueño muy simpático y cercabo nos acogió muy bien, fue muy amabale y el servicio con nosotros fue muy atento. Muy recomendado!!

A
Arancha Herrero

Estamos comiendo una fabada ,que está buenísima es miércoles y en el menú del día..Hemos vuelto y la cecina excepcional al igual que el cordero al horno.pedimos los bombones de merluza con gambas y la fabada espectacular.Muy agradables,comida casera y muy rica.Nos gusta volver con cierta frecuencia cuando volvemos a Asturias.alberto e Isabel'los dueños'son magisimos.

M
Maria C

Desde el trato hasta el final del servio ha sido excelente. Muy recomendado!

L
Luis Segura

Magnífica comida casera de Asturias, a un precio excelente y con un buen servicio. Las fabes superiores, pero la chuleta de ternera, de las mejores que he probado! Ambiente agradable en un comedor muy acogedor, sin duda volveré cuando vaya por Asturias. Lo único el café, es tremendamente malo, mejor tomarlo en otro sitio. Muy cerca de Oviedo, merece la pena por su excelente relación calidad-precio.

D
David Guiot

Hemos venido porque estabamos haciendo una ruta de montaña y una lugareña nos habló de la comida aquí. La lástima es que hemos llegado tarde y ya tenían la cocina cerrada, porque veníamos con hambre. Aún y así, nos han puesto unos pinchos para que podamos comer algo y no irnos con el estómago vacío. Un gesto de agradecer ! Si volvemos a pasar por aquí, pasaremos a comer, que nos hemos quedado con las ganas. Aún y así, nos marchamos contentos y agradecidos. Por cierto, la tortilla estaba buenísima. Muchísimas gracias

Manuel Ortiz
Manuel Ortiz

Maravilloso descubrimiento por la zona, tienen un menú inmejorable con todo muy rico, se nota el toque casero y servido con mucha alegría y amabilidad, el servicio de 10. Tomamos de aperitivo un chorizo con queso de la zona muy ricos, para continuar con unas almejas a la marinera increíbles de buenas y de cantidad, una fabada riquísima, de las mejores que he probado en Asturias y no son pocas, y para terminar un solomillo a la pimienta y unas albóndigas de merluza también muy ricas. Cuando volvamos por la zona, será nuestro sitio de referencia seguro.

Rocío Martín de Lara
Rocío Martín de Lara

Comimos súper bien y nos atendieron con cariño y simpatía. Probamos el menú del día y salimos muy satisfechos

M D Car Red
M D Car Red

Todo muy rico, muy de casa. El postre me encantó, ni para la foto aguantó entero. Mus de limón 🍋

YANAULI BRICENO
YANAULI BRICENO

Después de una buena ruta a Peña Mea , mi esposo buscó un lugar para comer y no ha podido elegir mejor opción 🤌🏼 si pudiésemos colocar más de 5 estrellas lo haríamos ! LA MEJOR FABADA QUE HEMOS COMIDO, BUENO MEJOR DICHO TODO ( precio del menú de lujo para tanta comida , ahh y los postres De otra galaxia ) wow Salimos más que Fartucos madre mía !! QUE INCREÍBLE TODOO !! La atención muy cercana , en definitiva TENÉIS QUE VENIR 👌🔝♾️

Arancha Herrero
Arancha Herrero

Estamos comiendo una fabada ,que está buenísima es miércoles y en el menú del día..Hemos vuelto y la cecina excepcional al igual que el cordero al horno.pedimos los bombones de merluza con gambas y la fabada espectacular.Muy agradables,comida casera y muy rica.Nos gusta volver con cierta frecuencia cuando volvemos a Asturias.alberto e Isabel'los dueños'son magisimos.

David T
David T

Iba con la intención de comer de carta para probar el cachopo pero en fin de semana solo puedes comer menú. Tuvimos que esperar porque había pocas mesas, pero en todo momento se preocuparon por tardar lo menos posible y que estuviésemos agusto tomando algo. El menú está muy bueno y mereció la pena esperar. Conviene reservar.

Eli Vieira
Eli Vieira

Comimos de menú muy bien. Te ofrecen sopa de entrante de cortesía y estaba riquísima y sentaba muy bien. Luego tenía carias opciones de primero, de segundo y de postre. Todo estaba riquísimo y el comedir muy cómodo, tranquilo y agradable. Su dueño muy simpático y cercabo nos acogió muy bien, fue muy amabale y el servicio con nosotros fue muy atento. Muy recomendado!!

Maria C
Maria C

Desde el trato hasta el final del servio ha sido excelente. Muy recomendado!

Luis Segura
Luis Segura

Magnífica comida casera de Asturias, a un precio excelente y con un buen servicio. Las fabes superiores, pero la chuleta de ternera, de las mejores que he probado! Ambiente agradable en un comedor muy acogedor, sin duda volveré cuando vaya por Asturias. Lo único el café, es tremendamente malo, mejor tomarlo en otro sitio. Muy cerca de Oviedo, merece la pena por su excelente relación calidad-precio.

David Guiot
David Guiot

Hemos venido porque estabamos haciendo una ruta de montaña y una lugareña nos habló de la comida aquí. La lástima es que hemos llegado tarde y ya tenían la cocina cerrada, porque veníamos con hambre. Aún y así, nos han puesto unos pinchos para que podamos comer algo y no irnos con el estómago vacío. Un gesto de agradecer ! Si volvemos a pasar por aquí, pasaremos a comer, que nos hemos quedado con las ganas. Aún y así, nos marchamos contentos y agradecidos. Por cierto, la tortilla estaba buenísima. Muchísimas gracias

Ainhoa Peña
Ainhoa Peña

Llegamos sin reserva y nos buscaron un hueco amablemente. No tomo gluten y se ofrecieron a ponerme opciones aptas para mí. La comida estaba muy rica y el servicio de 10. Lo recomiendo mucho

Angel
Angel

Hemos ido a cenar en varias ocasiones, la comida es casera y el trato es fantástico, el precio es muy bueno. Recomiendo el cachopo o mejor dicho el cachopazo yo diría que es el mejor cachopo de Asturias, es muy grande y contundente. Recomiendo visita 100%, "Ricardo" es un tio muy majete. Volveremos Ricardo. Gracias por todo.

Montse Ordoñez
Montse Ordoñez

Nos lo recomendaron unos vecinos de Cabañaquina y comimos un lunes de menú, salimos muy contentos, yo comí pastel de cabracho, anillas de calamar y tarta de la abuela, todo riquísimo, por cierto, al empezar nos pusieron sopa de marisco. Una excelente relación de precio y calidad, el personal muy amable, simpático y cercano. Volveremos siempre que estemos por la zona.

Paco Quesada
Paco Quesada

Vamos de ruta Trail, camino de León y hemos decidido para comer aquí Que buena elección

Paul
Paul

Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para comer en el concejo de Aller. Comida casera rica, rica y a unos precios razonables, buena atención en un ambiente agradable. Lo recomiendo.

Yaiza Galan Fuentes
Yaiza Galan Fuentes

La comida casera, buenísima y muy abundante en cantidad, trato espectacular como si estuvieras en familia. Alberto y las cocineras son súper simpátic@s y atent@s. Sin duda alguna el mejor sitio para comer en Aller

Ricardo FS
Ricardo FS

Excelente sitio donde comer y desayunar. Muy recomendable.

Loncha Magdalena García
Loncha Magdalena García

Estando de paso por Cabañaquinta entramos a comer sin reserva previa por el menú tan apetecible que ofrece. El hombre de la barra nos recibió muy amablemente, la comida estaba deliciosa, el cordero guisado y las carrilleras para chuparse los dedos, !espectaculares! Con el comedor lleno y un sólo camarero de curioso nombre, le llaman Rey, nos encontramos con un servicio inmejorable, profesionalidad, amabilidad, rapidez y mucha solvencia para atender todo el comedor él sólo. En resumen, comida exquisita y magnífico servicio. Muy Recomendable!!! Volveremos 👏👏

j
juan alfonso alvarez fano

Se juntan al menos Tres cosas importantes, buena comida (excelente), buen trato y buen precio, desde la experiencia de visitar muchos de estos lugares lo recomiendo

t
toni m

Rutear en moto y encontrar un restaurante como este, te alegra la ruta hecha y la que te queda por hacer, todo muy casero, se recomienda el menú.

H
Herminia Flor Trinchete Trinchete

Menú por de finde semana por 18 €. ..muy abundante y muy buena calidad ..y nos invitaron a los cafes

j
jose castiñerias hernandez

Menú excelente bien cocinado y a precio razonable. Preferencia de cobrar 1 o 2 € más y poner algún Rioja o ribera cosecha y precio asequible , que si sabes escoger los hay de buena cata. La atención también es buena al igual que las instalaciones.

F
Francisco Jesus Parraga Gonzalez

Muy buen sitio para disfrutar de un par de Cachopos (gigantes por cierto) unas tablas de embutidos y quesos. Ahhhh!!!!la ensalada de pollo con salsa rosa muy rica. Muchas gracias Ana por el buen trato. Sitio muy recomendable

J
Juanma doval

Dos personas. Menú del dia de 10€ compuesto por dos primeros y dos segundos a elegir + postre. Comida casera sencilla pero muy bien elaborada y sevicio muy atento y hospitalario. Muy recomendable.

J
Jose A “josealupo”

Menú abundante y casero. Atención rápida y trato amable y cercano. Un lugar tranquilo para comer, lo recomiendo.

J
Julio Menéndez Vázquez

Buena comida casera y un menú abundante. Servicio agradable. Merece la pena repetir.

M
Mari ángeles Crespo

Menú del día está. MUy bueno y su precio excelente

M
Marcelino Palacios

Menú con cuatro opciones a elegir por cada uno de los 3 platos que incluye. Mucha cantidad y todo muy rico! Tomamos un vermú antes d entrar a comer y los pinchos que ponen son espectaculares!

Marcelino Palacios
Marcelino Palacios

Menú con cuatro opciones a elegir por cada uno de los 3 platos que incluye. Mucha cantidad y todo muy rico! Tomamos un vermú antes d entrar a comer y los pinchos que ponen son espectaculares!

Julio Menéndez Vázquez
Julio Menéndez Vázquez

Buena comida casera y un menú abundante. Servicio agradable. Merece la pena repetir.

P
Paloma

Comida abundante, casera y buen trato, nos atendieron rápido y los dueños muy amables.

S
Sonia Leal

Solo hay menú, no hay carta. Y solo puedes elegir 2 platos de primero y lo mismo de segundo. El postre riquísimo 😋

L
Leyla

La comida estaba muy rica, pero un menu del día a 18€ es un poco caro para un restaurante de pueblo...

C
Carlos Rovira

Regulín regulín regulín. No es que esperes mucho al entrar y aún así da un poco menos. Hay buenas intenciones con un servicio sin más, pero poco que ofrecer. Poco de carta y poco de calidad. Un sitio prescindible.

A
Alberto Sanz

No llegamos a comer. Solo te dan opción de menú a 25€. Ni medios menús ni opciones fuera de menú. El camarero nos dijo que sí alguien se sentaba y no pedía el menú, nos cobraba 25€ también por el servicio de esa persona. Nos fuimos. Nunca he estado en Asturias en un restaurante tan inflexible y poco agradable.

A
Alfonso

Durante el fin de semana, el establecimiento solo ofrece un menú fijo a un precio de 25 €, lo cual me sorprendió. Al revisar las opciones del menú y considerar la calidad de los platos servidos, personalmente sentí que el precio era algo elevado para lo que se ofrecía. Entiendo que los precios pueden verse afectados por diversas circunstancias, pero como cliente, esperaba una mejor relación calidad-precio basada en mis experiencias anteriores aquí.

Ó
Óscar Jesús Álvarez Cano

Viendo fotos de otros usuarios tenía buena pinta. Lamentablemente el día que fui la fabada estaba bastante pastosa, casi puré.

I
Ibeth A.C

Fui a comer con mis padres, que iban a pedir el menú. En mi caso, solicité la carta porque soy vegetariana, algo que expliqué a la camarera que nos atendió, quien desde el principio tuvo un trato poco adecuado conmigo. Me gustaría aclarar la diferencia entre vegetariano y vegano: - Vegetariano: no consume ningún tipo de carne ni pescado (los peces también son animales), pero sí productos derivados como huevos o lácteos. - Vegano: no consume ningún alimento de origen animal ni sus derivados. El problema fue que el restaurante no disponía de carta, solo menú, y de las opciones disponibles únicamente podía comer un poco de queso, por lo que finalmente decidí no comer nada. Ante esta situación, la camarera, con muy malas formas, comenzó a cuestionar si realmente era vegetariana, sin apenas dejarme explicarme, y terminó la conversación con un “bueno, tú sé lo que quieras”. A esto se sumaron malas caras y una actitud poco respetuosa durante la atención. No pongo en duda la calidad de la comida del establecimiento, ya que, como he indicado, no llegué a comer (más allá de un poco de queso). Sin embargo, sí considero necesario señalar el trato recibido. Trabajar de cara al público implica, como mínimo, ofrecer una atención respetuosa y educada, algo que en este caso no ocurrió. Personalmente, me sentí cuestionada y atacada. Por este motivo, y dado que además no ofrecen opciones adecuadas, no recomendaría este lugar a personas vegetarianas.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Cabañaquinta →
📸

73 Fotos

Entdecke Fotos von Casa Ricardo

Casa Ricardo
Casa Ricardo
Casa Ricardo
Casa Ricardo
Casa Ricardo
+68 Mehr
📍

Informationen über Casa Ricardo

Anfahrt

Av. de Francisco Cabrera, 9, 33686 Cabañaquinta, Asturias, Spain

Karte wird geladen...
Casa Ricardo
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.5/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
403 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
spanish;asturiana
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
8:30AM-12AM
Bewertung
4.5/5
💬 Bewertungen
403
💰 Preisniveau
$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Telefon
+34 985 49 43 80

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av. de Francisco Cabrera, 9, 33686 Cabañaquinta, Asturias, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
25°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Casa Ricardo und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Casa Ricardo!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Casa Ricardo ein

🏆 Belohnungen von Casa Ricardo

💰

10% Rabatt

Bei Casa Ricardo

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst