Menü
La Tana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cabo de Palos

La Tana

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

En La Tana, llevamos años ofreciendo lo mejor de la cocina mediterránea con especialidades en calamares, mejillones, pescado fresco y, por supuesto, nuestra deliciosa paella. Disfruta de una extensa carta de vinos y de unas vistas inigualables desde nuestra terraza frente a la ba...

La Tana

Mediterranean · Cabo de Palos

4.0 · 4,119 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

www.la-tana.com

Über La Tana

En La Tana, llevamos años ofreciendo lo mejor de la cocina mediterránea con especialidades en calamares, mejillones, pescado fresco y, por supuesto, nuestra deliciosa paella. Disfruta de una extensa carta de vinos y de unas vistas inigualables desde nuestra terraza frente a la bahía, creando una exp...

En La Tana, llevamos años ofreciendo lo mejor de la cocina mediterránea con especialidades en calamares, mejillones, pescado fresco y, por supuesto, nuestra deliciosa paella. Disfruta de una extensa carta de vinos y de unas vistas inigualables desde nuestra terraza frente a la bahía, creando una experiencia culinaria inolvidable. Te esperamos en Cabo de Palos para compartir contigo nuestra pasión por la buena comida y el buen ambiente.

Was Kunden über La Tana sagen

La Tana ofrece una ubicación maravillosa y vistas al mar Mediterráneo. Muchos clientes elogian la comida fresca y sabrosa, especialmente el pescado y el arroz caldoso. Algunos mencionan problemas con el servicio, particularmente con un gerente llamado Javier.

Beliebte Gerichte

tuna steak Nona's torte Caldoso” Rice Dentice sardines paella

Ideal für

Paare Familien Touristen

Tip: Si pides sardinas, ten en cuenta que no están limpias. Algunos clientes recomiendan evitar pedirlas si prefieres que estén limpias antes de servir.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 💕 Romantic Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

faro de Cabo de Palos
Kulturerbe
A 884m

faro de Cabo de Palos

monumento

Details ansehen
monumento a la Estación Náutica del Mar Menor
A 930m

monumento a la Estación Náutica del Mar Menor

monumento

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von La Tana

La Tana befindet sich in Cabo de Palos, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • faro de Cabo de Palos (A 884m) — faro en la Región de Murcia (España) bien de interés cultural

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • monumento a la Estación Náutica del Mar Menor (A 930m) — monumento en Cartagena (España)

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu La Tana

La Tana befindet sich in P.º de la Barra, 2, 30370 Cabo de Palos, Murcia, Spain, Cabo de Palos.
In der Nähe von La Tana finden Sie Sehenswürdigkeiten wie faro de Cabo de Palos, monumento a la Estación Náutica del Mar Menor.
La Tana bietet mediterranean Küche.
La Tana hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
La Tana bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei La Tana laut Kundenbewertungen sind: tuna steak, Nona's torte, Caldoso” Rice, Dentice, sardines.
La Tana ist ideal für Paare, Familien, Touristen.
La Tana ofrece una ubicación maravillosa y vistas al mar Mediterráneo. Muchos clientes elogian la comida fresca y sabrosa, especialmente el pescado y el arroz caldoso. Algunos mencionan problemas con el servicio, particularmente con un gerente llamado Javier.
Si pides sardinas, ten en cuenta que no están limpias. Algunos clientes recomiendan evitar pedirlas si prefieres que estén limpias antes de servir.
4,119
Bewertungen

Bewertungen von La Tana Cabo de Palos

4.0
4,119
5★
46%
4★
30%
3★
10%
2★
5%
1★
9%
Bewertungen (120)
P
Pedro Cid Murillo

El caldero es un espectáculo, la fritura magnífica, y todo en general muy bueno, aún comiendo en agosto el trato y el servicio fue inmejorable

S
Sara Martinez Gandia

Restaurante con maravillosas vistas en pleno puerto de cabo de palos. Las gambas riquísimas! Los arroces exquisitos sobre todo recomiendo el caldero.

J
Jackueline De Dios Del Pino

Los camareros súper majos, sobretodo un hombre mayor, la comida muy buena, calidad precio bien!!!

N
Nani Nieto

Me encantó este sitio. La paella fabulosa, el personal muy amable. Reserva mesa para ir y si quieres paella tambié, es un sitio con bastante afluencia de gente. Os recomiendo la tarta de queso al horno.

J
Juan Ramón Alcalá

Comimos en la terraza, con el sol fue una comida muy agradable. Pedimos unas cocochas rebozadas que nos parecieron un poco sosas. El caldero estupendo. La atención inmejorable.

S
SERGIO ISCAR

Muy buen restaurante en Cabo de Palos. Relación calidad precio perfecto. El arroz la tana lo recomiendo porque viene todo el pescado y marisco pelados. Muy buen sabor y como podéis ver en las fotos lo hacen el caldero, no en paella. El resto de arroces si que los he visto en paella. La ubicación es perfecta. En el puerto de Cabo de Palos junto al mar y con muy buen airecito. Volveremos sin lugar a dudas. Felicidades

I
Iván Peligros

Sitio muy recomendable. Vistas impresionantes y en la terraza te aseguras la brida hasta en los días más calurosos. Pedimos un arroz abanda, típico de la casa que es como un arroz caldero pero "con cosas". Delicioso. También almejas, gazpacho, marineras y un vino blanco delicioso. Dejaos aconsejar por los camareros, salimos encantados. Precio moderado pero barato para el homenaje que nos dimos.

P
Paco M.

Un lugar para acertar en una posición estratégica de Cabo de Palos. Platos equilibrados, precios adecuados y vistas de la bocana espectaculares. Disfrutar de platos de pescado fresco viendo la entrada y salida de grandes neumáticas repletas de buceadores para disfrutar de una inmersión en el idílico fondo natural de Cabo de Palos, lleno de vida natural y con incomparables pecios es ideal para rematar una buena sobremesa.

C
Carra -5

Nada más llegar, como no habíamos reservado y era bastante temprano nos permitieron elegir dónde sentarnos (dentro, en una galería acristalada; o fuera, junto al paseo, con vistas al mar). Lo primero que nos sirvieron fue el pan (dos bollitos y cuatro colines grandes, junto con dos tarrinas de mantequilla y una especie de crema untable). Vinimos para probar el arroz caldero, plato típico murciano. Nos ha sorprendido saber que este iba acompañado por un toro de lubina porque en las fotos que habíamos visto por internet solo se veía el arroz. El sabor del plato, en general, es muy intenso; estaba muy rico. Además, de entrante pedimos el mojete murciano; una ensalada hecha a base de tomate triturado, cebolla, atún y aceitunas negras. También nos gustó mucho. Recomendamos 100% este local para probar la comida de la zona.

R
ROMINA VANESA FARETTA

Nos ha encantado este restaurante, sin duda lo recomendamos. El servicio excelente, la comida exquisita, ya tenemos ganas de volver a probar más platos. GRACIAS

C
Chompi Trueno

Buen restaurante con vistas al mar, con camareros de 10 que están muy pendientes y se preocupan de que todo salga a la perfección. La comida muy buena y la calidad precio inmejorable. Volveremos seguro no tengo ninguna duda.

I
Isabel Alonso Baeza

Muy buen producto. Gambas rojas espectaculares. El dentón muy rico y superfresco. El arroz Tana buenísimo. Y el servicio de primera. Gracias por la buena atención

S
Sandro de Castro

El mejor restaurante de caldero del mar menor. Situado en el puerto de cabo de palos con vistas al mar y un servicio excelente. Llevo visitando este restaurante durante más de 30 años, repitiendo cada año y puedo decir sin lugar a dudas que es el mejor de la zona. Trato agradable, calidad de comida excelente, producto cuidado y postres caseros.

E
E1000io ñie

El mejor caldero, vistas espectaculares, muy buen servicio, este sitio es el mejor para comer en cabo de palos.

I
Illán Álvarez

Destacaría sobre manera el pescado y la ubicación del restaurante (justo en el puerto de Cabo de Palos). Pedimos foie a compartir, y un pescado cada uno (dentón y lecha), todo bastante bueno, sobre todo la lecha (sorpresa muy positivo). Regado con un vino blanco local salimos a 33€/cabeza, un precio bastante conmedido teniendo en cuenta la calidad del pescado y la ubicación.

H
Herminio Campillo Vilar

El mejor sitio para comer un caldero en Cabo de Palos, siempre está riquísimo! Además todo lo que pedimos estaba muy bueno, recomiendo el pulpo de la casa. La terraza Preciosa y el trato impecable

I
Irene M

El emplazamiento espectacular, en pleno puerto. Fuimos a cenar y una maravilla. Estaba todo buenísimo, los pescados, el tartar de atún..... hemos venido varias veces y sin duda repetiremos

Á
Ángel Pina López

Sin duda el mejor restaurante de Cabo de Palos. Muy buena atención del personal y buena calidad se todos sus productos, excelente cocina.

S
Sebastián

Intento ir todos los años desde hace más de 30. La situación es inmejorable, el servicio de primera, auténticos profesionales que llevan mucho tiempo en La Tana, el trato es espectacular. La comida es de calidad, las croquetas y la fritura buenísimas, el caldero está vez un poquito soso y flojito de sabor, pero para mi sigue siendo el mejor de la zona. Hasta la próxima!!!!

A
Alejo Moreno

Llevamos yendo 15-20 años por lo menos. La calidad sigue estando en lo más alto. Los arroces son una auténtica maravilla, de lo mejor de España. La calidad de la comida en general es fantástica. El trato también estupendo y eso que siempre están hasta arriba de gente. En la terraza se está de lujo. Seguiremos siendo fans incondicionales.

G
Gastro Muna

Gran cena en la tana. Las quisquillas, tartar, almejas y arroces. De postre tocino de cielo espectacular. Buenos precios.

P
Patricia C

Reservamos para comer entre semana y no había mucha gente. Nos quedamos dentro y con el aire acondicionado se estaba muy bien. El restaurante está muy bien. Los platos espectacularmente buenos. Se nota la calidad de todo lo que sirven, con muchísimo sabor muy bien cocinado. Pedimos: gambas al ajillo, parrillada de pescado, almejas y pulpo. Además tienen pan sin gluten. Recomendable 100%

A
Ailin Gho

Nuestros familiares que viven en la zona nos llevaron a probar especialidades locales. Comimos ensalada mojete, gambas y el inflatable arroz caldero. Probamos el café asiático y el flan calatrava. La Tana es un verdadero paseo gastronómico del Mar menor en un solo lugar.

E
Eliecer

Para comer pescado y marisco es increíble la verdad tienen una rusa de escándalo. Les voy a poner 5 estrellas porque este restaurante merece más valoración. Las vistas son buenas desde el lugar para ver el mar y tienen aire en caso de necesidad. Son profesionales y ante cualquier problema no tienen duda de ofrecerte una solución

E
Emilio Trigueros

De los mejores calderos. Sitio clásico con buenas vistas en terraza superior. Variedad de carta pescado y relación precio calidad muy adecuada. He vuelto, un día de agosto muy caluroso. Está abarrotado. Muy buen servicio y rápido. Gambas deliciosas (te enseñan la ración para que se tenga claro el peso). Croquetas muy ricas. Bonito con tomate. Ijada de atún y sardinas. Todo fresco y bueno, como siempre.

M
MARTA BELTRAN DE LA CRUZ

Restaurante encantador. El arroz Tana de pulpo y gamba roja pelada perfecto , las almejas a la marinera con piñones divinas y el mojete pa mojar bien de pan!!! El servicio de camareros muy agradable. Precio con postre, cafe y botella de vino en la comida 95,00€. Muy razonable. Volveremos sin dudar.

A
Abuela Cangreja

Ubicación perfecta, brisa de mar, no sientes tanto calor, puedes estar cómodo en la terraza. La comida muy rica, tienen opciones veganas. Los trabajadores muy amables. El gazpacho riquísimo, 100% recomendado.

J
Juan Manuel Ledesma

Pedimos unas marineras, una ensalada murciana y un caldero del mar menor. Absolutamente todo estaba delicioso. Acabamos con una tarta de turrón muy buena. El servicio fue bastante rápido a pesar de las mesas grandes que había.

J
Javierriosphoto

Un lugar ideal para comer frente al puerto del Cabo de palos, nosotros comenzamos nuestra experiencia con un verdejo José Pariente y unas ostras Gallegas muy frescas y riquísimas, seguimos con unos chanquetes rebozados muy buenos, acompañados por una tomate raff con bonito en salazón, para terminar con un caldero murciano espectacular, todo servido de forma muy profesional y con muchísima amabilidad. Una experiencia más que recomendable.

R
Raúl Bodas Camarmo

Ya he ido varias veces con mi familia y siempre tanto el servicio como la calidad de la comida ha sido muy buena. Para mí el mejor tartar de atún.

A
Alvaro Martínez Catalán

Restaurante con vistas al mar, los camareros súper majos y atentos. Fuimos con 3 perritos, nos colocaron en una mesa apartada para no molestar y nos trajeron agua nada más atendernos para los perritos. Pedimos 2 marineras y 2 marineros súper ricos. Un arroz caldero muy top y los postres también muy ricos.

M
Miguel Ángel Navarro

Para mi, unos de los mejores restaurantes de Cabo de Palos, reservamos (hay dos turnos 1 y media y 3 y media), en ambos estaba lleno (por algo será), reservamos a la 1 y media. El sitio es muy bonito con buenas vistas a la bocana del puerto. Pedimos unas Sardinas Plancha (muy ricas) mojete murciano (realmente rico, me recordaba al que hacia mi madre), ración de gambas (para ponerle un piso, brutal de sabor y punto de plancha), unos chipirones plancha (muy ricos), salmón plancha y 2 raciones de caldero (que estaba super rico, no supera al mio.... jejejej), sobro un poco de caldero y de salmón (lo que tiene a veces ir con niños), nos lo pusieron para llevar sin problema. El servicio super amable y atento a pesar de tener todas las mesas llenas, una de las camareras, una mujer rubia con un tatuaje en su brazo izquierdo (perdón por no preguntar su nombre) un encanto, un 12 sobre 10, siempre atenta y con una sonrisa para todo. Gracias! Sin duda recomendable y repetiremos en cuanto podamos. Precio acorde con la calidad.

Ó
Óscar Herranz

Gran restaurante magnífico para comer un buen caldero murciano. #Reseñas - Ubicación: Frente al Mar. - Difícil aparcar. - Tamaño: Muy amplio y cómodo. - Limpieza: exigente. - Servicio: profesional. - Calidad: Fantástica. - Cocina: Tradicional. - Precio: Muy asequible. 35€/ persona. - Accesibilidad: Adecuada. - Digitalizado: Bastante

J
Jose RPCS

Trato excelente, producto espectacular, sitio agradable con preciosas vistas. Los camareros muy atentos y educados, pendientes en todo momento a pesar de estar el local lleno. Repetiremos sin duda

J
Juan Fernández

Muy buen restaurante y buena cocina. No es barato, pero es buena la relación calidad precio

A
Andres Ds

Uno de los restaurantes mas icónicos de Cabo de Palos. La cocina es extensa y con gran variedad. Los platos riquísimos y las vistas inmejorable. 100% recomendable, especialmente para una cena romántica en pareja.

j
joan nomolestes

Buen restaurante y buena comida.Los precios ajustados y los camaremos atentos y amabls,una muy buena experiencia

S
Santi Casado

Comida de calidad en un sitio espectacular. Fuimos 2 personas y probamos las ostras gallegas , almejas al ajillo y una paella de bogavante. La calidad de la comida me pareció superior al de otros lugares con cartas similares y la atención por parte de los camareros fue siempre muy amable a pesar de que el restaurante estaba a tope. Volveré sin ninguna duda

E
Elena

Precioso el sitio y las vistas, muy buen trato y la comida muy buena. Pedimos arroz la Tana, super recomendable. Destacar que todos los arroces son sin gluten y también tienen pan sin gluten, se nota que controlan muy bien el tema, muy recomendable para celiacos

G
Ginés López

Un lugar maravilloso donde hemos podido degustar unos entrantes y una paella exquisita, los postres caseros han sido especiales para tomar después un buen café asiático.

G
Gastronomía y Moda by Pepelu

Restaurante La Tana, situado en Cabo de Palos (Murcia). Una zona costera que acoge un pueblo pesquero en plena Región de Murcia. Y que actualmente Cabo de Palos ya no solo es conocido por su emblemático faro, su puerto, sus aguas cristalinas y su cercanía a la Reserva Marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas, un lugar de gran interés para el buceo. Y es que esta zona, puerta de entrada a La Manga del Mar Menor es también un paraíso gastronómico. Numerosos templos gastronómicos destacan con una alta calidad y con productos locales. En nuestro caso y en esta ocasión hicimos parada en la Tana. Sin duda un gran descubrimiento al que sin duda volveremos. El restaurante La Tana, empezó a principios del siglo pasado, siendo en Cabo de Palos, con una tienda de comestibles. A partir de los años 50 se convirtió en una especie de bar, casa de comidas y casino musical. Y a partir de 1965, se renovó en un restaurante con unas vistas espectaculares. Platos Pan, salsa alioli y mantequilla. Ensaladilla rusa. Pulpo La Tana. Croquetas de jamón. Rodaballo. Lubina a la espalda. Mistela, rollos, dátiles y pasas (detalle de la casa).

Nigel H
Nigel H

Had a lovely local fish Dentice. So fresh and so delicious. The liqueurs digestives brought at the end was a lovely touch.

Peter Mccann
Peter Mccann

We enjoyed an amazing lunch with outstanding service, the food was some of the freshest fish we have ever had as well as kind and attentive staff aswell as the chef coming out to show the freshness of the squid. Although it is a seafood place there are a few vegetarian options to suit your needs.

Neil Murphy
Neil Murphy

Wonderful location in Cabo da Palos. Food and service was great. Definitely going to give it a try again when in the area again. I had a tuna steak cooked to perfection followed by Nona's torte that was too much but delicious.

yashishbhullar
yashishbhullar

Very nice service, fresh and tasty food. We paid for 3 step menu plus bread and drink only 16€

Julio Gil
Julio Gil

We ate the popular “Caldoso” Rice, it is a tasteful dish from this region of Spain that we really enjoyed, one thing we appreciated was the kids meals options because ours are not into the typical spanish dishes. The terrace view is wonderful, at this time of the year it is great because the Sun and the breeze make a perfect environment.

M
Mary Saray

Situado en el puerto de Cabo Palos mirando al mar.. un sitio ideal, la comida excelente, tomamos Caldero, buenísimo. Relación calidad precio buena, servicio rápido. Mejor reservar mesa.

G
Golem

INSTAGRAM @catandolocales 🔝Llevados de la mano de un gran amigo nos encontramos este maravilloso lugar con unas vistas desde la terraza insuperables 👉 ver vídeo 📹 📷 @la_tana_restaurante Especialistas en pescado 🐟 fresco, mariscos y como no el plato típico de esos lares Caldero 🫕👌📷 (5) una especie de arroz caldoso hecho con pescado y mariscos a parte, acompañado de su tajada de pescado y alioli 🔝🔝🔝 no dudéis en pedirlo si vais por la zona 😊. 💚RECOMENDACIONES💚 1️⃣ La ensaladilla típica de la zona📷(3) ya sea en ración o en Marinera con su anchoa 🤤🤤🤤. 2️⃣ Tomate 🍅de la zona con Bonito 📷(2) 3️⃣Cualquier tipo de pescado o marisco nosotros pedimos calameres 📷(4) y se nota la frescura👌👌👌

S
Silvia De Paz Mouriño

Ubicación inmejorable. Ambiente clásico y bonito. Servicio rápido y amable. Comida tradicional y rica. La única pega es que pedimos dos arroces y en vez de servirnos uno y después otro nos los pusieron los dos juntos en el mismo plato, por lo que se mezclaron y no pudimos saborearlos bien. Recomendable

E
Elena Baz

De toda la oferta de Cabo Palos decidimos comer en La Tana; con vistas al puerto, que aunque estés en segunda fila, no te cansas de mirar hacia el mar. Nuestro menú consistió en Salmonetes fritos, Atún de Ijada a la plancha, Dentón de Cabo de Palos al ajo salteado , Tarta de Turrón (casera) y dos asiáticos. Estaba todo bien, especialmente buena la tarta de turrón y el dentón que no lo habíamos comido antes. El atún lo he comido de muchas formas diferentes, y quizá a la plancha, a pesar de no estar seco por dentro, sino jugosito me resultó algo sosillo. El servicio muy correcto sin esa chispa, que a veces surge en determinados sitios, (aunque tampoco te conozcan) y que a mí personalmente me resulta muy gratificante. En general se come bien, aunque lo más normaliito para mi el atún.

Á
Ángela Ramos

Comida en cantidad y muy buena. Un ambiente precioso frente al puerto de Cabo de Palos. Muy contentos con la experiencia.

P
Pili Romero

El pescado es una de las mejores comidas y no lo podeis negar. Lugar acogedor y muy iluminado. Los camareros muy serviciales y atentos, la comida muy rica y sabrosa. Precio bastante correcto.

E
ETC ETC

Veníamos de una reserva hecha en el restaurante la taberna que tuvimos que abandonar al ver la escasez de normas covid en cocina. De suerte encontramos mesa aquí. La comida excelente. Si acaso destacar que las mesas estaban bastante juntas para lo que corresponde en estos momentos de pandemia. Yo tocaba con mi silla la mesa de atrás

C
Corina Ruiz Pascual

Restaurante situado en el paseo marítimo de Cabo de Palos con vistas al mar, comimos un delicioso caldero, pulpo La Tana, clochinas, anchoas en salmuera, ponen aceitunas rellenas y pan con tarrinas de mantequilla y también ajo, todo perfecto. En fin de semana unos 30 € por persona, éramos seis.

D
Dori Revuelta

Un buen sitio para comer, al lado del mar, con bonitas vistas, buen servicio y comida rica. Precio aceptable, algunas cosas caras pero creo que mereció la pena. La fritura de pescado estaba muy rica, y los boquerones. Lo que menos me gustó fue la ensaladilla y las aceitunas de la ensalada, que estaban super-saladas. El servicio fue rápido, pero la verdad es que no había demasiada gente, supongo que los fines de semana habrá más jaleo. Si vuelvo por el pueblo, repetiría. Recomendable.

j
juan manuel ortega diaz

Sitio envidiable, vistas a la salida del puerto. Mucha gente comiendo, es buena señal. El servicio del personal muy notable, atentos y eficaces. Lo que comimos estaba muy bien, la ensaladilla rusa estaba rica y las almejas les faltaba un poco más de sabor, pero muy ricas también. El arroz en su punto, muy rico y sabroso, no dejamos nada. Muy recomendable

M
May López

No lo conocía y me parece un sitio agradable para comer. Tiene unas vistas preciosas al mar y su personal es muy atento. Me ha faltado más variedad de panes( semillas...), ya que los cobran y el caldero estaba bueno, pero un poco flojo de sabor. Pero en general me ha gustado bastante.

c
carlos MsGr

Muy destacable la atencion del personal. Estaba el local hasta arriba y siempre atendian con sonrisa y muy amables. Estuvimos dentro y se estaba muy bien con el aire acondicionado. Pedimos caldero y el pescado no era el tipico reseco sino bien cocido. Tengo que decir que el lugar es recomendable y la experiencia culinaria muy satisfactoria

F
Francisco Espinosa Pastorín

Excelente muy bien situado. El servicio espléndido, aunque el Propietario, le hace falta un poco de empatía. Reservamos una mesa y su aptitud un poco arrogante, porque el error fue suyo. Todo lo demás excelente

S
Sara S.G

Buena relación calidad-precio. Recomiendo probar el caldero.

c
cristobal alcazar (Christ)

venir a la tana es imprescindible si estas por la zona unos días, el arroz de caldero buenísimo, los calamares súper tiernos, peca como todos de que el pan te lo sirven de primeras sin preguntar y te lo cobran bien, además de que el asiático lo único que tiene de asiático es el vaso.

S
Sergio Artes

Un restaurante con muy buenas vistas a la salida del puerto. Tiene un precio aceptable para la zona que está. El cóctel de gambas estaba muy bueno. El servicio es bueno. La terraza no era muy grande aunque ese día hacía mal tiempo y comimos en el comedor.

E
ENCARNACION ROMERO VILLAJOS

El arroz no me ha terminado de convencer, tenia un regusto raro, fuerte, primero me pareció a quemado pero no parecía que lo estuviera, no sabría decir que era. El moje de los mejores que he probado y el pan de calatrava delicioso. El trato correcto. Las vistas muy bonitas. Si vas en fin de semana mejor reserva, estaba lleno.

D
David Bernabe Fernandez

Buen sitio para tomar un arrocito con vistas al mar en Cabo de Palos. En nuestro caso pedimos unos calamares como entrante y luego una paella mixta para 3 personas. En una segunda ocasión que fuimos pedimos también atún, pez espada y sardinas, me sorprendió especialmente el atún la textura y el sabor que tenía aunque las otras dos cosas eran de muy buena calidad también.

S
Silvia M

Comimos allí, unas sardinas ahumadas, boquerones fritos y arroz caldero como bien nos habian recomendado fueron 69€ en total! Eramos 2px Había muchísima gente y los tardaron bastante en atendernos pero aun así los camareros no perdian su sonrisa y su buen humor !!! Estaba muy rico todo pero cuando pedimos las sardinas pensábamos que serian los típicos “espetos” pero vamos que muy rico todo!

T
TONY AVILES

Del mejor caldero del Mar menor al peor arroz en todas sus variedades… (No los pidan x favor), tampoco pidan su caro calamar de Cabo de Palos (insípido y carente de todo) lo mejor los postres y el servicio … se nota una cocina sobrecargada y ahorro en los fumet de pescado que dejan sus arroces insípido al paladar incluso en el caldero y en de Bogavante !! Marisco fresco y muy bueno en contraste con lo anterior !! From the best cauldron in the Mar Menor to the worst rice in all its varieties... (Please don't order them), don't order their expensive squid from Cabo de Palos either (tasteless and lacking in everything) the best are the desserts and the service... you can see the cuisine overloaded and saving on the fish fumet that leaves their rice dishes tasteless to the palate even in the cauldron and in Lobster!! Fresh and very good seafood in contrast to the above!!

P
Pedro José Mompeán Torrecillas

Un buen sitio en el que es recomendable reservar para comer. Buen caldero, marisco y atención. Hacia mucho calor fuera, y nos cambiaron adentro sin problema l@s camarer@s. Las raciones bien, la de pulpo se me quedó algo corta, pero buen producto. Fuera, buenas vistas al mar, dentro airecito que se agradece.

M
Manuel Gómez López

Sabor mediterráneo con vistas al mar Ubicado junto al mar, este restaurante recomendado por la Guía Repsol ofrece una experiencia donde el entorno y la cocina se complementan a la perfección. Su terraza exterior, con vistas privilegiadas, convierte cada comida en un momento para disfrutar sin prisas. La propuesta gastronómica es fresca y de inspiración mediterránea, ideal para quienes buscan sabores honestos, producto de calidad y una cocina sin artificios. El servicio es ágil, atento y bien coordinado, lo que se agradece especialmente en días de alta afluencia. Perfecto para una comida relajada frente al mar, con la garantía de calidad que distingue a los espacios seleccionados por Repsol.

C
Carlos Couchoud

Producto de calidad, aunque las elaboraciones se podrían afinar algo. Imagino que demasiados comensales no ayuda a buscar ese punto especial, pero por la calidad está bien. La dorada a la sal estaba perfecta y si la aconsejo. Los entrantes están bien. Buen servicio y se les ve bastante profesionales. El ambiente perfecto. Lo definiría como cocina mediterránea tradicional basada en los productos del mar, pero sirvieron algún entrecot que parecían de muy buena calidad.

J
Julián Manteca

Cena en el puerto de Cabo de Palos. Sitio agradable, servicio agradable, y buen ambiente, estaba lleno. Fue rápido, y las raciones bien, no excelentes, pero bien. De segundo compartimos el “Denton de Cabo de Palos”, que no conocíamos, y aunque no es el pescado que más me haya gustado (eso estaba para cada uno), estaba bien hecho.

f
felix straga

En general buena experiencia. La atención bien, correcta. La comida: los entrantes nos defraudaron algo, la ensalada de tomate y bonito bastante escueta igual que los calamares fritos, pero los pescados wow, lo reivindicaron todo, estaban buenisimos todos los pescados que probamos, solo por los pescados lo recomendaría.

e
expertologa

restaurante de toda la vida en cabo de palos buen situado y con platos adecuados de entrante te ponen pan con mantequilla que bueno, luego te lo cobran no es calderilla nosotros pedimos unos boquerones estaban buenos, no fueron decepciones pedimos paella mixta que tenia de todo marisco y carne y limon de decoro el caldero nos gusto con toque marinero tipico de la zona, sabor verdadero tiene una textura mas melosa pero esta bastante sabrosa

A
Alejandro Alvarez

Primer sitio dónde ceno en Cabo de Palos,, casi por obligación porque está todo a tope,, y muy bien la verdad. Buena atención, calidad muy correcta, en zonas tan turísticas se agradece,, para repetir sin duda. Un saludo

C
Charlie

Fuimos a La Tana con la idea de comer bien… y acertamos de lleno. De entrante, pulpo. Bien hecho, tierno, con su aceite brillando como diciendo “tranquilo, aquí no fallamos”. De ese pulpo que no lucha contigo, se deja comer y te hace feliz. De plato principal, caldero. Aquí ya no hay bromas: arroz en su punto, sabor potente y cero postureo. Plato serio, de los que te hacen bajar la voz en la mesa porque hay que concentrarse. Muy murciano, bien hecho y muy peligroso si vienes con hambre (porque repetirías). Y cuando pensabas que ya estaba todo hecho… tarta de queso. “me como otro trozo aunque no quepa”. De las que se recuerdan al día siguiente. Resumen rápido: se come bien, el producto es bueno y sales rodando pero feliz, que es el verdadero objetivo de cualquier comida decente. Sitio para volver sin darle muchas vueltas y para recomendar sin miedo a quedar mal. La Tana cumple. Y nosotros también… acabándonos todo.

G
Guillermo Gil

El lugar es de los mejores de Cabo de Palos ya que estás comiendo pegado al mar y eso siempre se agradece. Respecto a la comida, la verdad es que bastante bien todo, tanto los entrantes como las paellas. El precio, el habitual en esta zona, ni caro ni barato. Volveremos seguro

J
Justin

Este histórico restaurante está ubicado en el Paseo del Faro en Cabo de Palos (Cartagena), tiene una amplia terraza y varios salones de comedor privados tanto en la planta baja como en la primera, donde las vistas al mar son magníficas. Nos llevaron a comer a este Restaurante unos amigos, ya que La Tana está especializado en arroces y pescados de la zona, donde comer un exquisito Caldero con pescado del Mar Menor es todo un lujo. Pasamos un estupendo día, en buena compañía, con buena comida, buen servicio y productos frescos de la zona. Por lo que sin duda lo recomendamos!!!

Apescobra
Apescobra

We had a nice lunch at Restaurant La Tana 😃 the staff were really friendly and helpful 👌 the food 🥘 was very tasty 😊 it was a lovely place to sit and enjoy the view 😎

Sanna Dahlqvist
Sanna Dahlqvist

Nice location and good paella. However, not a five star rating due to hidden cost (they charged 1,5€/person for bread that we did not ask for). Also, feels like the prices are based on the view rather than the taste of the food. With that said, the paella we had was still good, but I have had similar ones for a lower price. On the other hand, I have also had worse.

Carmen Seghete
Carmen Seghete

We ordered sardines and they were not cleaned out and the waiters explained this is the way sardines are eaten here. So DON’T ORDER SARDINES unless you would wish to take out yourself the scales and their intestines! The other fish were cleaned; good but not very tasty. The traditional dish “caldero” was composed by rice (well prepared) and some fish - hm. Gazpacho was very good.

Søren Larsen
Søren Larsen

Good food, good service, and a nice place with a wiew over the ocean... 🌊

lennart sundling
lennart sundling

It's easy to understand why they are Guide Michelin recomended. Good food and great enviroment.

Neal C
Neal C

Fantastic meal...sea food fresh and steak fell apart and tasted really juicy and good

M
María de los Angeles Ruiz Sanchez

No es el restaurante para mi, y no quiero decir que no lo sea para otras personas. El lugar es bello, de eso no hay dudas, y comer frente al mar es un pasada. Pedimos entrantes para compartir y postre. Y la verdad que fue regular. Posiblemente hayan sido los platos que elegimos, que no sean su especialidad, y eso lo entiendo. La atención fue muy amable y eso hay que destacarlo.

C
Carmen Garcia- Pozuelo

Buena carta, muy variada. El arroz a la Tana rico, pero creo que por lo que cobran la ración, escaso de gambas y calamares. Y la atención de los camareros algo deficiente, una camarera rubia la más eficiente en nuestra zona. Esperaba más, fui por recomendación de una amiga.

S
Salvador Bernabeu

La comida buena pero las raciones más bien escasas en relación al precio de los platos. El servicio regular, tuvimos que esperar bastante entre plato y plato e incluso reiterar varias veces el postre y que trajeran la cuenta. Por una equivocación nos cargaron en la cuenta platos no consumidos, gracias a que nos dimos cuenta, ya que no eran precisamente baratos. Íbamos con grandes expectativas y salimos muy defraudados. No creo que repitamos

R
Roi Candocia

Espectacular la comida, pero tal y como recordaba te la clavan como pueden en La Tana. Si no especifícas, te sacan la gama alta de pescado y se dobla el precio de la cena. No te preguntan si Lubina salvaje o normal por ejemplo. Muy mal en ese sentido. Ver ticket.

E
El ojo que todo lo ve

Me defraudó bastante la paella de marisco además de tardar bastante entre los entrantes y la paella y el caldero murciano . Los entrantes que fueron marineras , croquetas de jamón , y la ensalada estaba rico todo . La paella de marisco estaba demasiado caldosa y tardaron además mucho en traerla al igual que el caldero murciano que nunca lo había probado pero que tampoco me dio más . Lo mejor la ubicación que está enfrente del mar. Demasiada gente quieren abarcar a la hora de dar comidas de ahí que creo q tardaron mucho en traernos la paella y el caldero . De precio lo vi bien

t
t q

Hay que ir con cuidado con lo que ofrezca el camarero si no lo ves en la carta. A nosotros nos ofrecieron dos sardinillas ahumadas para probar y nos costó más que la ensalada de ahumados que queríamos pedir , es decir casi 8 euros las dos sardinas ahumadas

m
maria vaillo

La comida es abundante y buena. Pero en la información de los ingredientes no te incluyen las salsas. Me pedí una copa de vino y me la sirvieron fuera de mi vista y un culin. La música es tecno y poco adecuada para un restaurante.

R
Ramon Tarrago

Restaurante para guiris, no sirven nada de lo que anuncian, comida correcta a secas y servicio aceptable. En general no recomendable. La foto es de un supuesto calamar, con el emperador lo mismo, una lástima porque el entorno es bonito.

M
Maria

Es un poco carete relación calidad precio El arroz no es su plato estrella La tapa de marinero bastante buena La ensalada de ahumados buena pero pequeña

A
Ainhoa

El sitio muy acogedor, la comida muy rica, pero tuvimos un problema con un camarero, porque no supo explicarnos cómo era el arroz Tana, y de malas formas nos decía que él llevaba desde 1997 trabajando aquí y que nunca tenían el arroz con el marisco pelado, y luego otro camarero nos dijo que si, que el arroz Tana era pelado, ese si fue bastante amable, pero ya nos habíamos comido el otro arroz por culpa del otro camarero, bastante decepcionados pero bueno. Gracias.

J
Jesús Martínez

Servicio un tanto lento. Bien es cierto que son bastantes camareros y los que están, resolutivos. Pero aun así el tiempo de espera para que te tomen nota es dilatado. Comida, no está mal. Nada espectacular. Variedad de entrantes y platos.

Jose Antonio Polo Cano
Jose Antonio Polo Cano

A restaurant in a fantastic location with views over the Mar Mediterráneo. Food was good, maybe a bit short on some of their plates. I would value the quality of the food with 3 stars and value for money is, I should say ok, maybe a bit overpriced. The service was good. Less tables would have helped to better.

V
Valentin Pastor San Luis

Sinceramente para lo que tienen alrededor, deberían ponerse las pilas, es el restaurante del puerto del cabo de palos que tiene quizás más mesas, pero la calidad no es la mejor ni de lejos, además los precios no casan con la calidad, tiene algunos productos muy ricos como el foie, pero después te sirven unas croquetas mediocres y encima están frías por el centro. La atención al cliente también deja que desear y eso lo hace la cantidad de mesas que tienen, yo tuve que pedir que me tomaran nota, tras haber traído las bebidas. La parrillada de pescados no estaba mal, igual que la de verduras, pero pueden mejorar y mucho.

V
Victoria Aparicio Ruiz

Calidad inexistente, pedimos un jamón "Joselito' el camarero nos avisa de que es envasado, pero de lo que no nos avisa es de que son lonchas para hacerte el bocadillo, luego el "calamar a la andaluza" 10 trozos para 4 personas a un precio de lujo pero a un sabor de pota, el caldero muy bueno y por último pedimos una carne trinchada, que perdona por decirlo pero la del Mer... tiene el triple de sabor, otra vez un precio de lujo y un sabor de nada. El servicio bueno no podemos quejarnos, al final a un trabajador se le forma y aquí desgraciadamente no los han formado o por lo menos a los que a mí me sirvieron

M
María Sánchez

La comida bien, pero literalmente nos tiraron la paellera con el arroz en la mesa sin mirar, e igual con el pescado, como si fuera una baraja de cartas. La atención malísima, hasta nos costó pagar y se justificarán con que tenían mucho lío. Ambiente muy estresante por los camareros corriendo, uno diciendo en alto a otro que "aquellos si no van a tomar más que se vayan" y todos escuchándolos. Fuimos porque una persona guardaba muy buenos recuerdos de hace 30 años, cuando apenas había restaurantes, a mi me habían recomendado no ir por el servicio. Afortunadamente hay unos cuantos y probaremos en otros sitios en las ocasiones siguientes.

B
BILBO

El sitio tiene buenas vistas a la bocana del puerto. La terraza se encuentra abarrotada y hay mucho ruido, por lo que tienes que sufrir a las mesas contiguas (niños llorando y perro ladrando). Hoy comimos unos berberechos (14 euros quince piezas) y una paella de marisco (muy normalita). Hemos tenido que llamar al camarero en varias ocasiones tanto para pedir la comida, como la cuenta. Es caro para la calidad de lo ofertado.

E
Emiliano Guillen

92 euros dos personas, servicio terriblemente lento y teniendo que reclamar todo varias veces, el arroz frío. Una ensalada y unos chopitos correctos sin más, arroz y bebida. Un clásico al que dejé de ir hace tiempo y le di una nueva oportunidad. No está a la altura de otros restaurantes de Cabo de Palos, ni por precio, ni por servicio.Es una lástima pero no volveré

C
Cristina Mayor López

Llevo viniendo toda la vida desde niña. Y ya no es lo que era. Los precios han subido mucho y las cantidades son cada vez más pequeñas. Un plato pequeño de arroz, 17'50€!! Una verdadera pena.

J
Judith Sala

No recomendamos nada el caldero, no fue de calidad ni sabroso y las ensaladas de entrante muy escuetas. Aún así el personal fue muy agradable y la ubicación es ideal pero la comida no es buena y no repetiríamos.

A
Aloe Vera

Tuvo su momento ahora se convirtió en uno más del Puerto pero algo más caro por tener vistas y mantel. Platos que son fuentes donde bailan las ridículas porciones Que ponen de pescado, así como la guarnición con excasa imaginación y lo de siempre pimientos o patatas que distan mucho de estar crujientes o apetecibles Para Lo que vale el plato me parece tomar el pelo. Por cierto actualicen a sus camareros que si pides vino no sirvan la copa al hombre, o poner la cuenta, esos micro machismos se deben corregir, la atención al comensal la justa. No lo recomiendo, me decepcionó

M
Misco33

Hemos venido para probar un buen caldero y ciertamente ha sido una decepción. El servicio y atención es bueno. Hemos comido una ración de pulpo con unas rodajitas finitas heladas duras y sin sabor, horrible(24 lereles)unas coquinas que nos había aconsejado el camarero y se las ha tenido que llevar, incomibles, con más arena que en el desierto. El caldero se lo han llevado casi entero, sin nada de sabor, solo sabía a ajo hervido, le he dicho al metre que lo probarán antes de tirarlo, no regresó a decirme nada. Bueno, una comida bien pagada para irse con hambre. Seguiremos buscando un sitio para probar el famoso caldero, aquí no es.

G Galbraith
G Galbraith

We were staying in Cabo for a week during the off season. Not many places in LA manga are open so the restaurants here are packed on the weekends. Tried to eat here on a Sunday afternoon. It was packed. Got a table for 2 on the second floor. A young man seated us and took our drink order. Brought us a bottle of water and a bread basket. We sat and waited for 30-45 minutes and no one came to take our order. There was a waiter working the section we were sitting in and he serviced the table right next to us 4 times without even acknowledging our presence. We said 10 more minutes amd then we are leaving. Still nothing so we got up and paid for our water and left. And that nearly took an act of congress to pay our check. The water and bread were good! 🤣

O
Oscar gomez-escalonilla torres

Mis recuerdos eran otros cuando venía con la familia….. Llegamos a las 22:15 y nos dijeron que o pedíamos pronto o no podíamos cenar… increíble de un sitio que tiene recomendación de la Guía Michelin 2023… Además, de que el servio no era nada aceptable, no pudimos comer ni paella ni un montón de platos que había en la carta… puedo llegar a entender que están empezando la temporada pero si tienes una carta con tantos platos lo suyo es que tenga algo de ella.. o que TE RECOMiENDEN ALGO. En cuanto a los platos… ya lo podéis ver en las fotos.. incomprensible para lo que se paga… LA TANA YA NO ES LO QUE ERA tristemente…

O
Olga Luque

Experiencia pésima para no repetir. Pagamos 385 € (55 € por persona) para “disfrutar” de 3 horas de espera, el arroz del caldero pasado e insípido al igual que el dentón y un calor sofocante en la terraza. Se olvidaron por completo de nuestra mesa y ningún responsable dio la cara. Nos sentimos estafados. Gracias por la lección: NO volveremos.

N
Noel Perez Fernandez

Arroz La Tana una Pasta de arroz pasado. La Fritura para 2 personas (34€) escasa y muy cara. El Servicio de pan te lo ponen en la mesa sin preguntar si lo quieres .. luego te lo cobran. Trato con el cliente por parte de alguna camarera muy mal . Nos marchamos sin ni siquiera pedir postres o cafés. No volveremos .

v
victoria chumilla

Tenía una reserva que no pude cancelar hasta 5 minutos antes. Hablo con el restaurante para cancelarlo y me echan la bronca de muy malas formas. He alucinado cómo tratan al cliente, máxime cuando no saben qué problema te puede surgir hoy u otros día que igual no he podido cancelar ya que iba con frecuencia y puede pasar perfectamente. Además, miran tu historial de reservas y te las van enumerando y pidiendo explicaciones de porqué no cancelé este día o este otro, que por lo visto si no lo has podido hacer 2 o 3 veces a largo de los años te tratan como una delincuente, qué sabran ellos de los motivos por los que no lo hicieste y qué..... tengo que darles explicaciones por olvidarte de algo tan vanal como la reserva de un restaurante para cenar o comer. Tomen nota los clientes por si se les pasa anular, que sepan que están amenazados por quienes les damos el sustento. Restaurante que por su situación siempre tienen abundante clientela, imposible que por dos clientes que no vayan y se quede vacía esa mesa y reitero dos clientes no una mesa de más de 10 comensales, no les va a suponer ninguna pérdida y quien conozca el restaurante sabe bien lo que estoy diciendo. Así que una horrible experiencia después de toda una vida yendo con mi familia y amigos a este lugar vaya decepción y después de tantos años. Cuidado, mucho cuidado cómo hagan algo que consideren fuera de lugar, igual le sueltan al perro. Espero tomen nota de esta reseña, me he visto en la obligación de advertir. ............ Agradezco su respuesta pero está faltando a la verdad. Y puede comprobarlo facilmente. Es insultante y vergonzoso el trato que reciben sus clientes. Tema zanjado

C
Carmen García

El pastel de verduras insulso, el emperador de baja calidad, las patatas asadas escasas y no muy buenas, en general mal ejecutado! Los salmonetes y la merluza, aceptables! El pan de calatraba soso y la tarta de turrón congelada la sirvieron durísima! Relación calidad - precio baja! A La Tana le salva la buena ubicación que tiene!

P
Paco Galvez

Servicio bueno. Vistas espectaculares. Hemos pedido un arroz a banda y solo llevaba pota (eso no era calamar) y 4 gambas (todo congelado). No sabía a nada. En un sitio como este, es para q estuviera espectacular. Y tanto el color, como el sabor, a pastillas de caldo, no se han preocupado ni de hacer un fumet.

J
Jessyca Mojica

Muy mala experiencia, pedimos una mesa para picar algo, y nos dicen que quedan dos mesas libres, cogemos la más cercana al mar, pedimos bebida y algo para picar, tampoco teníamos mucha hambre, y el camarero bajito mayor y calvo, nos dice con muy mala forma que esto no es un bar para picar ni tomarse el aperitivo, y menos en una mesa montada en primera línea, nos hace levantarnos y sentarnos pegados al cristal del interior del restaurante teniendo toda la terraza vacía. De muy mala manera. No volveré ni lo recomendaré, de verdad muy desagradable. Recalcó y adjunto foto. El restaurante estaba vacío.

N
Nacho L

Calidad precio inexistente. El caldero era una papilla de arroz, grano pasado y sabor muy plano. La mayor estafa viene con los calamares: 12 calamares 16,5€ (1.3€ la rodaja de calamar). Intentamos hablar con el jefe de sala Javier, pero nos replicó con mala gana, a los minutos nos tiraron otro plato a la mesa con otras 5 rodajas de calamar. Una auténtica pena, he comido aquí antes y la calidad que tenían es hoy inexistente. Lo único bueno a destacar, el servicio de Abraham!

M
Maria Prieto Larrocha

La comida escasa y ridícula por plato. Tengo que destacar la incompetencia del jefe de sala, pues tuvo un trato hacía mi madre ,una persona mayor, vejatorio e insultante pues literalmente la empujó de su silla porque "estorbaba " para su paso pues el hombre no cabía entre dos mesas. Primero pide con respeto y sin empujar poder pasar y segundo no pongas tantas mesas por metro cuadrado para aprovechar el espacio para luego increparle a la pobre mujer que no la dejas pasar. Nos fuimos indignados para no volver en la vida y así se lo diremos a todas las personas posibles . que al parecer si no te dejas un riñón de dinero comiendo no eres nadie y ni tienes derechos. Gracias por el mal rato .

Andrew Chambers
Andrew Chambers

I have been coming , periodically , to Cabo de Palos for nearly 30 years and invariably have chosen this restaurant mainly due to its location and reasonable food .I will not ever be returning . I came here with 3 friends and we had an ok meal although the service was sketchy at best .The bill for the 4 of us was 102 euros so we rounded it up to 120 euros (30 each). We used cards so all offered our cards to the card reader shown individually to us to pay our 30 euros each .I noticed at this point a waitress whispering to a colleague pointing at us and laughing in a mocking way . It was several hours later that one of my friends noticed on his banking app that he had been charged 38 euros .We figured this may have been a genuine mistake made once but we than all proceeded to check and discovered that we had all been charged 38 euros , a clear scam . If we had time we would have returned to this restaurant to take issue but our flight was due so could not. Suffice to say we will never return and hope others avoid this thieving establishment .

David Riche
David Riche

How JAVIER the obnoxious manager can destroy the reputation of a fine business not understanding the skills of hospitality nor aware why this Sunday there will be a shortage of clients attracted to San Javier close by about 300,000people to see a spectacular Air Show to celebrate 40 years of Eagle Patrol la Patrulla Águila del Ejército del Aire y del Espacio. So to reject clients whose tourist golfing business has for 28 years recommended their clients to La Tana is beyond destructive for current business, the staff, and restaurant reputation. Sickness had knocked our 8 booking to 6 apparently this was inconvenient instead of offering an alternative table we were asked to leave and spend our 310 € in another quality restaurant where we were welcomed and will receive our future recommendations to our own business clients. Looking through other La tana customers comments it would seem I am was not the first to enter Javiers arena , my advice is stay away unless you want your party possibly ruined! Incidentally most of the afternoon tables at La tana were not filled with people at they usually are on a Sunday Verdict run by a very foolish manager with no idea of hospitality !👎👎👎

Myrea Riche
Myrea Riche

My family and I have been to this restaurant for 28 years + Sadly today the manager was incredibly rude because not all of our table were eating at the moment when asked to make their decision. We were ordered to ‘leave’. And he took our plates away in immediate response! We were ordered to pay for the drinks we had not even drank and all of the bread that had not been eaten. Our family recommend used to recommend this restaurant as having good food but unfortunately a very rude manager that needs to be avoided. I would only recommend half a star if that was possible! Very disappointing indeed.

Berty Dickens
Berty Dickens

Come back every year, 3rd time this week coming to the resturant. Table of 8 that went down to 6 due to illness. Javier (the manager) scoffed at us going down by 2 and then when one said they wanted to think about food he told us to leave. Said that if everyone wasnt eating then we need to go. Made us pay for our drinks / bread was extremely rude and aggressive. As much as other servers are great we will not be eating here ever again. Javier will be the death of La Tana

Eleanor Riche
Eleanor Riche

Terrible service, extremely rude manager (Javier), do not recommend - we were told to leave as not all of us were ordering food (though to be honest didn’t even have a chance to order) - a shame as my whole family have been coming to this restaurant for 20 years and were there for Father’s Day (UK) - he is 86 and loves the restaurant, but, no more! :) Javier has ruined a very special place for us.

Charlotte Riche
Charlotte Riche

Terrible - the manager (Javier) said we couldn’t eat because two of our group of six didn’t want food - his approach was aggressive and rude. It was Father’s Day in the UK and my 87 year old father has been coming here for 28 years. It’s a shame because this was likely our last trip - I’ve never experienced such rudeness.

Marcin G
Marcin G

Extra ordinary rude service. We were 4 including 1 kid not everyone wanna order food. So we just wanna took a starter and soup for kid, and wine. But we were told that we must order minimum 5-6 plates. And if not we have to go - so we went. It supposed to be our light lunch.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Cabo de Palos →
📸

301 Fotos

Entdecke Fotos von La Tana

La Tana
La Tana
La Tana
La Tana
La Tana
+296 Mehr
📍

Informationen über La Tana

Anfahrt

P.º de la Barra, 2, 30370 Cabo de Palos, Murcia, Spain

Karte wird geladen...
La Tana
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.0/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
4119 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
mediterranean
Küchenart

Dienstleistungen

🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
10:30AM-5PM
Bewertung
4.0/5
💬 Bewertungen
4,119
💰 Preisniveau
$$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 1.5-2.5 hours here
📞 Telefon
+34 968 56 30 03
🌐 Webseite
restaurantelatana.es
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

P.º de la Barra, 2, 30370 Cabo de Palos, Murcia, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
24°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
faro de Cabo de Palos Kulturerbe

faro en la Región de Murcia (España)

A 884m
monumento a la Estación Náutica del Mar Menor

monumento en Cartagena (España)

A 930m
📰

What people say about La Tana

🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei La Tana und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei La Tana!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von La Tana ein

🏆 Belohnungen von La Tana

💰

10% Rabatt

Bei La Tana

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst