Tàndem
Coffee · Campllong
Über Tàndem
Tàndem is a Café and Café restaurant in Campllong, Campllong. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Was Kunden über Tàndem sagen
Tàndem es un café-restaurante con un ambiente acogedor y un servicio amable, destacando la atención de Karina. Los clientes elogian el menú variado, las tapas y especialmente los arroces. Algunos mencionan problemas con el calor y la lentitud en el servicio en momentos puntuales.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para tapeo y menús caseros. Si vas en verano, asegúrate de que el aire acondicionado esté funcionando correctamente o elige la terraza.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Tàndem
Tàndem befindet sich in Campllong, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Edificio Torho (A 365m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Cent Llars (A 468m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Pavelló Lluís Bachs (A 507m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Sant Josep de Girona (A 599m) — church building in Girona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Parks und Gärten
- Parc del Migdia (A 194m) — park in Girona, Spain
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Escultura Girona, terra de pau i treva (A 262m) — Public art in Girona (Catalonia)
- Escultura La Lectura (A 305m) — Public art in Girona (Catalonia)
- Magatzem Ensesa (A 411m) — building in Spain
- Edifici Centre (A 609m) — building in Girona, Spain
- Passera de la Font del Rei (A 690m) — bridge in Girona, Catalonia, Spain
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Tàndem
Bewertungen von Tàndem Campllong
Hemos estado este mediodía comiendo y todo muy bueno , la ensalada cesar y la paella un 10 recomendable al 💯 por 💯
Me encanta el ambiente, el trato y la comido. Nos sentimos como en casa.
Son geniales. me gusta su servicio. su comida muy buena y asequible. Dejan entrar perritos..
Muy buen sitio ya sea para desayunar, comer o cenar, amplia carta con desayunos, menú y de todo! El trato de los camareros es muy familiar y agradable.
La dueña super simpática la mejor y comida buenisima un 10 todo.
Hoy estuvimos y el camarero estuvo muy poco acertado.Nos sentamos y pasaba el rato y ni nos atendía tuvo que venir la camarera de dentro que nos está a viendo que llevábamos ya rato.Por lo demás los bocatas que hacen y carta un 10
Hemos comido con mi mujer y mi hijo y la comida nos ha gustado mucho y el trato muy agradable al igual que el ambiente tranquilo.
Excelente personal, con profesionalidad y amabilidad excepto una camarera que está por las mañanas. Por las tardes da gusto pasar un rato agradable con Angie y Richard
Desayuno espectacular!
Buena comida, buena carne, excelente servicio, personal muy amable.
Local con un ambientazo agradable. Buena comida y, sobre todo, buena cerveza. Totalmente recomendado!
Nosotros lo hemos descubierto este verano, cenitas de tapeo a la fresca,un 10 en todos los sentidos,cantidad y calidad a buen precio,vivimos cerquita y cualquier ocasión es buena para volver.
Un lugar Ideal y unico en Girona para quedar con los amigos por su amplitud y confort con buena bebida y comida todo el dia muy recomendable
Buen sitio para comer. Servicio amable y atento, raciones generosas, ambiente agradable. Con un buen menú diario, a precio asequible.
Tomamos un arroz muy bueno a un precio razonable. Cuando volvamos a Girona sabemos donde podemos comer muy bien. Muy recomendable.
Bar-restaurante situado al lado del Parc de les Casernes, con amplio parquing enfrente. Desayunos, comidas y cenas, todo riquisimo y a buen precio. Amolia carta para escojer. Sin duda un ditio para ir y repetir. Muy recomendable.
Excelente menú, con comida mediterránea (arroces, ensaladas, pescados y carnes) sabrosa y abundante. El servicio es muy atento y amable. Las instalaciones son acogedoras, un lugar limpio y bonito. Totalmente recomendable.
Una maravilla, muy familiar, me encanta su terracita, sus tapas y sus alitas de pollo, bravas y nachos. Y las cervezas que tienen son muy top... Volveré!
La comida muy buena, buen ambiente y especial atención. En concreto el camarero Assann Increible profesional con vocación de lo poco que queda. Vinimos de Madrid y en especial yo recomiendo el arroz caldoso.
Un restaurante muy acogedor con un buen servicio, la camarera es muy amable y servicial. La comida buenissima, el arroz caldoso me encantó ! Seguro volveremos ! Muchas gracias !
La comida está muy buena y el servicio ha sido excelente. Sin duda volveré
Es nuestro lugar de encuentro, lo mejor el ambiente . La comida genial y los trabajadores unos craks, te hacen sentir como en casa.
Excelente servicio, nos encanta venir a comer entre semana su menú diario o a tomar unas tapas por la noche. La comida es muy buena y los camareros/as súper agradables. Cerca del centro de Girona
Lugar muy agradable tanto para tomar un aperitivo, desayunar o comer. Comida muy buena. Encarna es una persona que te hace sentir como en casa y es una profesional que hace muy bien trabajo. Lo recomiendo!!!!
Muy buen servicio al cliente y comida de muy buena calidad. Me ha encantado
Lo descubrí hace poco y realmente me gusta ir me hacen sentir muy cómodo, el trato tanto del propietario como del personal un 10 y el producto exquisito, por cierto gran variedad de cervezas
Excelente! El arroz caldoso espectacular! La camarera andaluza que nos atendió fue muy amable! Repetiremos!!!
Súper buena atención, gran variedad en el menú de fin de semana, al ser varios probamos diferentes platos y estaba todo buenísimo, no nos faltó nada, instalaciones y servicio perfecto.
Muy bien sercicio, menú... Tapas y burgers elaborado, excelente ambiente para ver el fútbol con amigos, aniversarios, grupos.
Sólo hemos tomado café y cerveza, el trato es correcto. Buena localización y local limpio
Me encanta el local, acogedor, buen ambiente, La caña la tiran perfectamente con su espumita😁.. muy top, soy fan de sus tapas, sobretodo sus alitas de pollo. Siempre están a tope..lo recomiendo al 💯 x 💯.. Ahh! Se me olvidaba el arroz caldoso está súper bueno👏 y entra en el menú que tienen diario.
Un lugar acogedor y con buen trato del personal. Gran variedad de tapas y muy ricas Yo voy muy amenudo
Me recomendaron unos amigos que se comia muy bien. Un dia, al pasar por ahi, entré a comer y pedí arroz caldoso. El resultado fue espectacular, super bueno. Me comentó el propietario que los sabados y Domingos al medio dia hacen arroz con bogavante, en cuanto pueda voy. Recomiendo el lugar 100x100. El personal y la atencion muy familiar. Volveré sin duda.
Local renovado delante del Parc Migdia con gran terraza y sala comedor adentro. Ideal para desayunar, hacer un menú al mediodía o unas tapas o hamburguesas por la noche... Buena cocina y gestión, pero sobretodo un 10 a todas las chicas que atienden, gracias por hacernos sentir como en casa
Gran lugar, estabamos de visita en Girona, iva con mi perro, y hacia mucha calor. Al buscar donde comer, encontre alguna reseña de que aqui es petfriendly y no se equivocan. Hice una reserva, pidiendo y avisando de que iva con perro y ed si podiamos comer dentro con aire acondicionado, no pusieron ningun problema. Al llegar, le trajeron agua a mi perro, y nos atendieron estupendamente, la chica super amable y agradable. La comida, espectacular, cogimos el menu de fin de semana (unos 25€ por cabeza), entre 2 comimos, ensalada de cabra, gambas rebozadas, paella y arroz caldoso. Todo BUENISIMO. Además, la chica tambien le trajo un tentenpié a mi perrito, que lo devoró sin pensar. Un sitio muy tranquilo y agradable. Si tengo que volver a ir a Girona, sin dudar, este es mi sitio para comer!
Muchas gracias a la Srta. Karina por su amabilidad y simpática. Además de un buen café he recibido un trato cercano y familiar por parte del personal de Cafeteria Tandem . Estoy muy contento y agradecido ya que ha hecho mi día más feliz y ameno. Siempre que trabaje por la zona pasaré a tomar un café!
Comida y tapas buenísima. La tención del servicio muy bueno. El problema es que la terraza siempre está llenísima.
Hoy es la primera vez que como allí y la verdad muy contenta fui con mi hija y nos gustó mucho las camareras muy agradables y apañas las dos, la más rubia más salá(graciosa y que te saca una sonrisa)eso se agradece. Seguro que volveremos calidad precio fantástico 👍🏻.
He ido varias veces pero, de momento, sólo a tomar café. Así que no puedo valorar la comida. Por lo demás, muy satisfecha con el sitio: atención rápida, buen café, y la camarera es súper agradable y profesional.
Buenas tapas y bocadillos. Trato excelente y además con precios competentes. Muy recomendable!
He estado varias veces comiendo aquí y la verdad que siempre salgo muy satisfecho por el trato y la calidad de la comida. Muy buena también la cerveza. Lo mejor el arte que tiene la camarera andaluza. Para repetir.
Calidad precio muy bien, pedimos calamares y muy ricos, brabas tambien buenas, bocata de lomo bacon y queso muy rico... Merece la pena. Por ponerle alguna pega, se demoraron mucho en traer la comida, pero eran fiestas en Gerona y habia mucha gente. Si vuelvo a Gerona me pasare a comer algo otra vez
Buen restaurante y cafetería con linda decoración. Hacen platos completos, muy ricos y buena presentación. La atención de la camarera andaluza es de 10, es muy atenta y agradable. Para repetir sin duda alguna.
Buen servicio Joan y su equipo un 10
Tenemos la suerte de contar con buenos restaurantes en Girona y provincia, pero no sería justo sino expresase que aquí llevan la cocina a otro nivel. Gracias Tàndem, sois todo un referente en Girona . 👏👏👏👏 Paco .
Un sitio de 10, el camarero tan joven como agradable, estamos encantados. Recomendable las croquetas de rabo de toro y las bravas. Volveré segurísimo!!! No pongo foto porque nos lo terminamos enseguida jeje
Despues de visitar todo el dia la ciudad paramos alli a cenar. Bocatas buenisimos, infinidad de tapas con unas patatas bravas para chuparse los dedos en un ambiente familiar, rapidez en el servicio y un trato espectacular por los chic@s que lo llevan. Precio super para ir con amigos o toda la familia.
Nos han recomendado el sitio y hemos ido a probar ya que estábamos por allí cerca. El menú a 16.60 eur y habían varios platos a elegir. La verdad que a mi y a mi pareja nos gusto bastante la comida ( mi pareja pidió berenjena con carne y nata por encima ( a nuestro gusto sobraba la nata), y yo una ensalada cezar que estaba muy buena. De segundo la dorada con patatas y una paella marinera que estaba buenísima. Con el postre no acerté mucho porque pedí un pastel de yogur con mango, no me gusto mucho pero el pastel de queso con frutos del bosque estaba muy bueno. Así que quedamos contentos con la comida y el servicio. Gracias 🤩
Espectaculares cocas y servicio muy amable y simpatico.
Excelente ambiente y un equipo de trabajo muy profesional. Lo recomiendo totalmente.
Ayer 30 de abril fui a comer y la verdad muy bien, tienen un menú muy completo por el precio que tiene, personal muy amable y atento. Previamente habia ido hacer tapeo y tambien muy bien. Localización céntrica a mi padre y a mi nos gustó mucho. Si el personal es agradable y amable siempre suma a que quieras volver al lugar.
Lugar magnífico, te sientes como en casa, todo limpio, comodidad, amabilidad del personal, servicio correcto, etc.. menú muy bueno y precio estupendo, si te pides una caña sabes que automaticamente tienes tu tapa, puedes hacer tapeo, bocatas, etc… y el arroz espectacular. Lo recomiendo con los ojos cerrados, ya tenéis una clienta mas! Y dar por seguro que os recomendaré! Mucha suerte Juan!!
Llegamos tarde, casi al cerrar, pero la atención fue exquisita. Y hay tapilla gentileza de la casa... siempre se agradecer
Totalmente recomendable: Nosotros estuvimos por la noche en la terraza, ambiente muy agradable con gente pero tranquilo. La comida muy rica y el personal amable.
Menú entre semana más que aceptable por el precio. Calidad y cantidad muy buenos El arroz caldoso no tiene nada que envidiar a algunos de carta. La parrillada de menú no esperes cantidades de carne pero la que te ponen muy bien asada y de calidad. El vino de la casa a mejorar Mención especial para Encarna muy atenta con todos, simpática, y cercana. Dos veces que he ido, dos aciertos.
Un local donde té encuentras como en casa. Con la particularidad de sentir emociones increíbles. Como la gran atención de su personal ,la gran calidad de sus productos y sobre todo sentirás unas ganas irresistibles de querer volver lo antes posible . Sin duda , un lugar para tener anotado siempre en tú agenda.
Ya no quedan sitios como este. Buen ambiente, una carta extensa y de calidad, y un servicio cercano y amable. Muy recomendable, no te decepcionará a no ser que seas un amargado de la vida.
Ya he ido varias veces y en todas excelentes y fantásticas, me encanta. Sobretodo por Encarna, que es super simpatica, amable y la trata es impecable. Muchissimas gracias por el servicio y sin duda volveré!
Excelente relación calidad-precio. Excelente menú festivo: primer plato, timbal de escalibada con anchoas, con muy buena presentación y bien montado. Y de segundo plato un arroz caldoso, exquisito. Regado con todo con un buen vino rosado de la casa muy digno. De postre un flan casero de café, un pecado de bueno. Felicito al establecimiento por su cocina y un aplauso para Encarna en el servicio. Un comportamiento serio, elegante y profesional. Gracias.
Un sitio acogedor , con muy buena comida para tapear y pasar un buen rato. Camareros muy amables y simpáticos , que la verdad que están muy atentos aunque a veces están a tope.... En especial la "Encarna que es una crack y el jefe que está atento al cliente 100%. Si quieres un tapeo de calidad o un muy buen menú, este es tu sitio ideal
Muy bien situado, local con muy buen ambiente y mejor servicio. Perfecto para comer y para disfrutar de un buen tapeo con la mejor cerveza de bodega, volveremos seguro! Muy recomendable
Gran lugar, estabamos de visita en Girona, iva con mi perro, y hacia mucha calor. Al buscar donde comer, encontre alguna reseña de que aqui es petfriendly y no se equivocan. Hice una reserva, pidiendo y avisando de que iva con perro y ed si podiamos comer dentro con aire acondicionado, no pusieron ningun problema. Al llegar, le trajeron agua a mi perro, y nos atendieron estupendamente, la chica super amable y agradable. La comida, espectacular, cogimos el menu de fin de semana (unos 25€ por cabeza), entre 2 comimos, ensalada de cabra, gambas rebozadas, paella y arroz caldoso. Todo BUENISIMO. Además, la chica tambien le trajo un tentenpié a mi perrito, que lo devoró sin pensar. Un sitio muy tranquilo y agradable. Si tengo que volver a ir a Girona, sin dudar, este es mi sitio para comer!
Muchas gracias a la Srta. Karina por su amabilidad y simpática. Además de un buen café he recibido un trato cercano y familiar por parte del personal de Cafeteria Tandem . Estoy muy contento y agradecido ya que ha hecho mi día más feliz y ameno. Siempre que trabaje por la zona pasaré a tomar un café!
Estuve varios días en Girona y desayuné y cené varios veces en este lugar. Todo genial! Tanto la simpatía del personal como la comida. Todo de 10! Volveré ☺️
Local renovado delante del Parc Migdia con gran terraza y sala comedor adentro. Ideal para desayunar, hacer un menú al mediodía o unas tapas o hamburguesas por la noche... Buena cocina y gestión, pero sobretodo un 10 a todas las chicas que atienden, gracias por hacernos sentir como en casa
Sitio bonito y acogedor para hacer menú casero bocadillos y tapas buenísimas
Excelente atención y muy variado y delicioso el menú. Me encantó!
Me recomendaron unos amigos que se comia muy bien. Un dia, al pasar por ahi, entré a comer y pedí arroz caldoso. El resultado fue espectacular, super bueno. Me comentó el propietario que los sabados y Domingos al medio dia hacen arroz con bogavante, en cuanto pueda voy. Recomiendo el lugar 100x100. El personal y la atencion muy familiar. Volveré sin duda.
Muy bien situado, local con muy buen ambiente y mejor servicio. Perfecto para comer y para disfrutar de un buen tapeo con la mejor cerveza de bodega, volveremos seguro! Muy recomendable
Excelente ambiente y un equipo de trabajo muy profesional. Lo recomiendo totalmente.
Llegamos tarde, casi al cerrar, pero la atención fue exquisita. Y hay tapilla gentileza de la casa... siempre se agradecer
Nos han recomendado el sitio y hemos ido a probar ya que estábamos por allí cerca. El menú a 16.60 eur y habían varios platos a elegir. La verdad que a mi y a mi pareja nos gusto bastante la comida ( mi pareja pidió berenjena con carne y nata por encima ( a nuestro gusto sobraba la nata), y yo una ensalada cezar que estaba muy buena. De segundo la dorada con patatas y una paella marinera que estaba buenísima. Con el postre no acerté mucho porque pedí un pastel de yogur con mango, no me gusto mucho pero el pastel de queso con frutos del bosque estaba muy bueno. Así que quedamos contentos con la comida y el servicio. Gracias 🤩
Lugar magnífico, te sientes como en casa, todo limpio, comodidad, amabilidad del personal, servicio correcto, etc.. menú muy bueno y precio estupendo, si te pides una caña sabes que automaticamente tienes tu tapa, puedes hacer tapeo, bocatas, etc… y el arroz espectacular. Lo recomiendo con los ojos cerrados, ya tenéis una clienta mas! Y dar por seguro que os recomendaré! Mucha suerte Juan!!
Ayer 30 de abril fui a comer y la verdad muy bien, tienen un menú muy completo por el precio que tiene, personal muy amable y atento. Previamente habia ido hacer tapeo y tambien muy bien. Localización céntrica a mi padre y a mi nos gustó mucho. Si el personal es agradable y amable siempre suma a que quieras volver al lugar.
Menú diario bueno y variado. Servicio muy rápido y personal atento. Local tranquilo y acogedor.
No he probado el menú pero soy uno de los amigos de das y sí y muy buena presentación, entra vino. Mis patatas y Frankfurt muy bien.
Muy buen lugar para desayunar o comer. Un menú extenso y bien de precio.Las mejores patatas bravas, mucho mejores que otro local con mucha fama de la ciudad. Muy recomendable.
no he probado el menú pero he ido con amigos que sí y muy buena presentación, entra vino. me tostada con tomate y carajillo d baileys muy bien
Para lo bien que cené. El baño dejaba mucho que desear. Falta de limpieza principalmente en el cambiador de bebe que lo encontré muy sucio de dias sin passar un trapo...
Muy buena comida,calidad precio genial.estupendo menú de mediodia..
Me sorprendió para bien la cocina de Tándem Café, comí menú de medio día y estaba todo muy bueno. Antes de comer pedí una cerveza y me la sirvieron con un pincho de tortilla de patata, me encantó ese detalle, ya que cada vez aquí en Catalunya quedan menos locales donde te premian que tomes en su local con un pincho o tapa digna.
Un lugar donde podran disfrutar de una comida muy familiar, donde las croquetas y su arroces son top. Terraza exterior donde poder disfrutar este verano.
Soy uno de los amigos con los que ha ido Jonny. Muy buen servicio a mesa y gran presentación de los platos, sin mencionar la calidad del menú. Sin duda volveré.
Sólo e hecho un cortado, porcierto muy bueno,el servicio un diez ,todo hacia mui buena pinta un dia tengo que hacer un desayuno seguro que estara muy bien, volveré
Relación calidad precio, caro. La comida buena. El servicio normal.
Hola! Hemos estado desayunando y nos hemos quedado un poco helados con el precio, pensamos que nos han cobrado precio turista… hemos tomado 2 cafés con 2 tostadas + un croissant para compartir y han sido 10€, lo que nos ha parecido bastante caro… La calidad era buena aunque el café un poco escaso, por eso le doy 3 estrellas.
Un menú bastante variado. Su precio ronda los 15 euros. Si pides dos segundos te sube a unos 18. El trato del servicio es bueno. Sobre la comida, algo normal. Suelen tardar bastante.
La comida bien y el local también pero el servicio deja mucho que desear, como te sientes en la terraza ya puedes ir con tiempo y tener paciencia. Además tienen la mejor cerveza del mercado y no saben tirarla.
Hacía más calor en el local que en la calle la gente está con abanicos en las mesas,la cocina llena de umo,comida normal,servicio normal . Hemos intentado volver por segunda vez,pero todo sigue igual,no es recomendable con las temperaturas que tenemos.
Hacía más calor en el local que en la calle la gente está con abanicos en las mesas,la cocina llena de umo,comida normal,servicio normal . Hemos intentado volver por segunda vez,pero todo sigue igual,no es recomendable con las temperaturas que tenemos.
El lugar no está mal, ambientado en el ciclismo. El zumo de naranja que pedí tenía en el fondo muchas cositas marrones que parecían pan. La tostada no estaba mal salvo por el aguacate, que era casi inexistente (trocitos muy finitos y escasos). La atención no fue muy buena, la verdad, la camarera parecía estar de mal humor, como si molestáramos.
Fuimos un dia que hacia calor, dentro no se podia estar, la gente estaba abanicándose y casi no se podia respirar. El olor a refrito por la mala extracción. Nos "atendió", lo pongo entre comillas porque eso fue precisamente lo que no hizo, un camarero con rasgos orientales, muy maleducado. Las tapas que sirven dejan mucho que desear. Es una pena, porque el que parecía el dueño del local sí que mostró interés en que nos sintiéramos cómodos, pero no volveremos!
Pedimos unas bravas antes de cenar cuando no había nadie y media hora más tarde el camarero me dijo que ya salían con cara de sorpresa, luego salieron al instante, por lo menos podría reconocer que se le había olvidado. Después día de partido pedimos las hamburguesas con tiempo, aún el restaurante estaba vacío, tardaron 25 minutos y nos trajeron las hamburguesas antes de poner los manteles. Para acabar de rematar pedí la carne al punto y me la trajeron perfectamente hecha, teniendo un concierto, con el bar lleno y viendo lo que habían tardado en traer las hamburguesas ni nos molestamos en decir nada. Con la de opciones en la zona no repetiremos.
Unas de las mejores bravas que he probado en mucho tiempo, la pena es que la atencion por parte de una de las camareras ha sido bastante mala, he intentado ser lo mas educado posible y no he obtenido ni un gesto de amabilidad por su parte, no lo recomiendo mucho para ir a comer, solo para tomarte unas cañas y unas bravas como mucho...
Fuimos un dia que hacia calor, dentro no se podia estar, la gente estaba abanicándose y casi no se podia respirar. El olor a refrito por la mala extracción. Nos "atendió", lo pongo entre comillas porque eso fue precisamente lo que no hizo, un camarero con rasgos orientales, muy maleducado. Las tapas que sirven dejan mucho que desear. Es una pena, porque el que parecía el dueño del local sí que mostró interés en que nos sintiéramos cómodos, pero no volveremos!
Mala atención, ni un gracias ni un adios. La camarera joven con una mirada como si le debieramos algo y sonrisa forzosa que no necesitamos de ella, poco atención.
Tandem experience, menuda experiencia te llevas, pedimos bocadillos y no tienen pan, pedimos serranitos y tienen q ser minis, luego vuelven que no le sale a cuenta los minis, los cafes los trajeron un buen rato despues del desayuno que tuvimos que pedir por descarte de todo lo que no tenian/no les era rentable hacer (y en carta). Despues de todo esto ni una disculpa por el mal servicio. Por supuesto NO VOLVERÉ!
Lamentable es quedarse corto, teniamos mesa reservada en pleno sabado de barracas (fiestas del pueblo) para 16 personas, y no nos guardaron la mesa (encuentra mesa para 16 a las 22:00 en pleno sabado de barracas...). La solucion?? Ubicarnos a comer fuera sin opcion de pedir comida de carta, solo bocadillo de pollo y bacon (gracias por la comprension a la gente que no puede comer gluten que se quedaron sin cenar)... La ultima?? Pedimos cañas para tomar y nos las traen en vasos de carton... Espera que edito, que esto es un cachondeo ya, despues de esperar 1 hora y media un bocadillo de pollo, nos dicen que se les han acabado las existencias. Estamos a las 23:30 y la mitad del grupo se va a ir sin cenar... Quereis reir?? Hemos pedido la cuenta y se les ha terminado el papel del tiquet.... Sinceramente increible que semejante panda tengan licencia de restauracion. Se han quedado a gusto.... les pongo una estrella porque no me dejan ponerle el 0, porque lo merecen.
Creo que nunca habia recibido un trato tan malo... Nos fuimos antes de comer. En fin. No volver. (Las camareras jóvenes un sol eso si)
Bar para borrachos. Comida de dudosa calidad y pésimo servicio. Parece que los camareros sólo atienden a 2 mesas que parecen ser conocidos e ignoran a las demás. Además, esas mesas son escandalosas y desagradables. Pasamos un mal rato. No recomiendo a nadie ir a este antro
Habiamos reservado una mesa para 15 personas el miercoles, incluso volvimos a llamar para ampliar para 16 y nos dijeron que quedaba anotado, por sorpresa nuestra al llegar no tenian mesa para nosotros y cuando conseguimos una nos dicen que no tienen nada de la carta unicamente bocata de lomo perdon que a los 20 minutos nos dijeron que ni lomo tienen, pollo o baicon y patatas bravas nada mas. Una autèntica vergüenza la gestion
El arroz con bogavante no sabía a nada y la camarera no se enteraba de nada muy mala experiencia no lo aconsejo. No volveremos.
22/12/2023, 14:35 horas, entramos en el establecimiento y pedimos mesa. 15:00 horas, nos asignan una mesa, 15:10 horas nos toman nota para la comanda. 15:30 horas, nos sirven el primer plato, otro del que pedimos porque estaba agotado, ensalada y croquetas. 16:00 horas. Segundo plato, secreto y dorada, uno sustituto de otro segundo agotado. Las croquetas y la ensalada bien, el secreto pasable, la dorada, bien pero las verduras durísimas incomestibles. Después de otra larga pausa nos ofrecen los postres, el camarero no coordina nos los trae pero sin los cubiertos, después de otro lago tiempo de espera tenemos que i a buscarlos a la barra. Peras en almíbar durísimas, otra pausa para la cuenta, 16:45, más de dos horas para comer un menú del día y sin café, pues si pedimos café nos dan la uvas, al final tenemos que ir a pagar a la barra. En resumen, falta de profesionalidad y desatención total. No repetimos!
El servicio muy lento, el camarero nos dijo que esperemos 3 veces, no trajo el menú, no limpio la mesa, tuvimos que pedirlo, preguntamos si las hamburguesas venían con patatas y el camarero no supo responder, finalmente vino otra camarera a tomar la orden luego de que personas que llegaron después de nosotros recibieran primero su pedido, las patatas bravas y d'olot muy buenas, pero las hamburguesas veganas muy secas, pedimos mayonesa para poder comerlas y nunca llegó, tuvimos que ir a buscarlas nosotros mismos. Las camareras bien :)
Estuvimos esperando una hora y 10 para que nos sirvieran el primer plato. Previamente nos dijieron que uno de los primeros platos se había acabado (le dije que no pasaba nada que lo entendía ) pedimos los segundos y a los 5 minutos nos dice que no hay, cambiamos sin problema y vuelven a salir a los cinco minutos que tampoco había. Nos adaptamos y les decimos que no pasa nada. Como he comentado una hora y 10 para sacar el primer plato, después 20 minutos para sacar el segundo y porque le decimos que tenemos prisa… en el momento del postre habían pasado 10 minutos y nada… nos levantamos ya que no podíamos esperar más ya que nos teníamos que ir después de casi dos horas en el local. Le decimos que nos hagan un descuento ya que no hemos podido comer el postre y hemos comido los platos deprisa… y nos dicen que o para llevar o nada… le decimos que con la calor no nos podemos llevar las tartas ya que se van a poner malas… y nos dicen que no nos piensan rebajar nada. El propietario con malas maneras se va a la cocina a pedir el pedido para mirar cuánto hace que hemos pedido el postre, y dice 10 minutos nada más….. pero lo que no miro es cuánto habían tardado en el primero y en el segundo. Y nos empieza a decir que si queremos ir deprisa que nos fuéramos al Mcdonalds… muy malas formas… cuando nosotros habíamos sido compresivos en todo momento diciéndole a la camarera q entendíamos que iban desbordados.. pero en el momento de pagar que menos que una recompensacion ya que no habíamos podido acabar de comer después de casi 2 horas…
"EXPERIENCE" MUY MALA!!!! Para tomar un café te piden si tienes reserva estando el bar medio lleno, después de insistir nos dieron mesa como si nos hicieran un favor....trato pésimo!!! Por último Solo falto casi auto cobrarnos el café, la persona en caja te pide número de mesa sin que nadie te indique nada, aunque le indiquemos el lugar insistía en cobrarnos otra mesa...en fin parece que no les apetece tratar bien a los clientes. No volveremos.
Pésimo no, lo peor. Hemos ido muchas veces y el servicio era mejorable siempre pero el sitio es amplio y la comida buena. Pero el trato es malo. Bordes, antipáticos. Hemos ido mi mujer y yo, y por ir en pareja y con el bar medio vacío nos querían sentar en el peor sitio. Pedimos dos consumiciones y nos pusieron tapa solo para uno. Cutres
Servicio bueno...comida pasable. Postres flan y paste de KEDO no saben a nada .. hay k mejorar
Servicio borde, malos gestos, han tardado en servir, cada vez que les pediamos algo nos miraban y respondían fatal y nos han dejado con los platos sin recojer como 20 minutos desde que habiamos acabado. Hemos tenido que llamar la atención para pedir postres y para que se llevara los platos y vasos de la comida....de nuevo con muy malos modos por parte de la chica.
Estuvimos esperando una hora y 10 para que nos sirvieran el primer plato. Previamente nos dijieron que uno de los primeros platos se había acabado (le dije que no pasaba nada que lo entendía ) pedimos los segundos y a los 5 minutos nos dice que no hay, cambiamos sin problema y vuelven a salir a los cinco minutos que tampoco había. Nos adaptamos y les decimos que no pasa nada. Como he comentado una hora y 10 para sacar el primer plato, después 20 minutos para sacar el segundo y porque le decimos que tenemos prisa… en el momento del postre habían pasado 10 minutos y nada… nos levantamos ya que no podíamos esperar más ya que nos teníamos que ir después de casi dos horas en el local. Le decimos que nos hagan un descuento ya que no hemos podido comer el postre y hemos comido los platos deprisa… y nos dicen que o para llevar o nada… le decimos que con la calor no nos podemos llevar las tartas ya que se van a poner malas… y nos dicen que no nos piensan rebajar nada. El propietario con malas maneras se va a la cocina a pedir el pedido para mirar cuánto hace que hemos pedido el postre, y dice 10 minutos nada más….. pero lo que no miro es cuánto habían tardado en el primero y en el segundo. Y nos empieza a decir que si queremos ir deprisa que nos fuéramos al Mcdonalds… muy malas formas… cuando nosotros habíamos sido compresivos en todo momento diciéndole a la camarera q entendíamos que iban desbordados.. pero en el momento de pagar que menos que una recompensacion ya que no habíamos podido acabar de comer después de casi 2 horas…
"EXPERIENCE" MUY MALA!!!! Para tomar un café te piden si tienes reserva estando el bar medio lleno, después de insistir nos dieron mesa como si nos hicieran un favor....trato pésimo!!! Por último Solo falto casi auto cobrarnos el café, la persona en caja te pide número de mesa sin que nadie te indique nada, aunque le indiquemos el lugar insistía en cobrarnos otra mesa...en fin parece que no les apetece tratar bien a los clientes. No volveremos.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
56 Fotos
Entdecke Fotos von Tàndem
Informationen über Tàndem
Anfahrt
Carrer de Pau Vila i Dinarès, 6, 17003 Girona, Spain
Campllong, Campllong 17003
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Carrer de Pau Vila i Dinarès, 6, 17003 Girona, Spain
Campllong, Campllong 17003
📍 Die Nachbarschaft erkunden
park in Girona, Spain
Public art in Girona (Catalonia)
Public art in Girona (Catalonia)
building in Girona Province, Spain
building in Spain
building in Girona Province, Spain
building in Girona Province, Spain
church building in Girona, Spain
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Tàndem und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Tàndem!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Tàndem ein
🏆 Belohnungen von Tàndem
10% Rabatt
Bei Tàndem
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten