Chill Out Santa Ana
Cafe · Cartagena
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Chill Out Santa Ana
Chill Out Santa Ana is a Café restaurant located in Cartagena, Cartagena. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great tea selection, Sports. Popular for breakfast, solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offe...
Chill Out Santa Ana is a Café restaurant located in Cartagena, Cartagena. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great tea selection, Sports. Popular for breakfast, solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Was Kunden über Chill Out Santa Ana sagen
Chill Out Santa Ana destaca por su excelente servicio y ambiente agradable, ideal para tomar un café o copas. Los clientes elogian la atención personalizada, especialmente de Cristóbal y David. Algunos mencionan problemas con el servicio en la terraza y la calidad del café asiático.
Ideal für
Tip: Si vas en verano, prueba los granizados naturales. Siéntate en la terraza cubierta para disfrutar de un ambiente tranquilo y vistas agradables.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Chill Out Santa Ana
Chill Out Santa Ana befindet sich in Cartagena, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Torre Llagostera (A 829m) — bien de interés cultural en Cartagena (España) bien de interés cultural
Weitere Sehenswürdigkeiten
- finca El Retiro (A 947m) — edificio y finca en Cartagena (España)
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Chill Out Santa Ana
Bewertungen von Chill Out Santa Ana Cartagena
PERFECTO
De pm
Buena compañia y excelente servicio
Muy bien
Cervezas buenas y David es un crack
Muy recomendable y familiar.
muy buena
Un buen sitio para comer
Como si fuera mi casa!!!
Los chavales unos profesionales
Buen sitio para tomar una copa
Ideal para tomar unas cervezas.
Buen sitio para desayunar y para tomar copas
Buen sitio para almorzar y tomar una cerveza
Sitio acogedor, buena atención
Buen sitio y buenos precios
Buenos asiáticos y trato agradable
Asiáticos PP efectos, trato y local agradables
Muy buenas cervezas
Muy buen sitio, acogedor y el personal muy amable
Sitio genial, gran servicio y mucha variedad de cerveza
Buen ambiente y atención estupenda!!!..
Excelente lugar!
Esta muy chulo, tiene muchas mesas y sillas
Un 10 para Cristobal. Buen sitio y buen café.
Personal excelente y muy amable, lo recomiendo totalmente
Lugar ideal para pasar un buen rato con tus amigos
Magnífica, mi cara es un reflejo de lo bien que me lo pase
Muy buen trato ,me gusto
Un establecimiento normal, que pasa desapercibido pero con unas tapas muy gustosas y el servicio muy atento, recomendable al 100%, el dueño es serio pero un gran profesional de los de la vieja escuela. Un 10.
Local acogedor y agradable con servicio en exteriores, trato super atento y muy personal, cocina de alto nivel en definitiva un local para sentirse realmente a gusto.
Sitio muy 🔝, ideal tanto para tomar algo tranquilamente como para tomar unas copas por la noche! Lo recomiendo 🤗
Los camareros son majísimos y es un sitio para estar muy tranquilito con tus amigos..
Sitio muy bueno de tapeo y el servicio, destacando la excelente camarera que tienen, el trato es de 10.
Muy bueno. Cristobal el dueño y David el camarero, chapo. Lo recomiendo
Buen sitio para tomar un café o copa tranquilamente. Trato excepcional
Gran sitio con gran servicio y una variedad y ambiente muy bueno
Sitio tranquilo, climatizado en el interior, aunque con terraza cubierta. Muy agradable y recomendable.
Está bien lo único malo es que hay mucha gente porque siempre está lleno pero el trato es muy agradable
Muy buen sitio y un ambiente excelente
Muy buena con un servicio muy bueno con un ambiente agradable y con el café y las cerveza muy tiradas y tapitas muy buenas
Un trato muy bueno y profesional
Buen ambiente, buen servicio, tapas riquísimas y variedad en cervezas, lo recomiendo!
Lugar especial para tomar una copa o un buen café.... También muy buenas sus hamburguesas
Madre mía, en esta cafetería me tratan ya... como amigo por su casa, se come de lujo. Y me están tratando como buenos amigos. ❤️😘
Vamos a desayunar cuando llevamos a los peques al cole. Nos encanta ir, todo servido con cariño y agrado. El trato es inmejorable, muy buen ambiente y localización.
Vamos a desayunar cuando llevamos a los peques al cole. Nos encanta ir, todo servido con cariño y agrado. El trato es inmejorable, muy buen ambiente y localización.
Un trato muy bueno y profesional
Los camareros son majísimos y es un sitio para estar muy tranquilito con tus amigos..
Un establecimiento normal, que pasa desapercibido pero con unas tapas muy gustosas y el servicio muy atento, recomendable al 100%, el dueño es serio pero un gran profesional de los de la vieja escuela. Un 10.
Sitio muy bueno de tapeo y el servicio, destacando la excelente camarera que tienen, el trato es de 10.
Buen sitio para tomar un café o copa tranquilamente. Trato excepcional
Sitio muy 🔝, ideal tanto para tomar algo tranquilamente como para tomar unas copas por la noche! Lo recomiendo 🤗
Gran sitio con gran servicio y una variedad y ambiente muy bueno
Sitio tranquilo, climatizado en el interior, aunque con terraza cubierta. Muy agradable y recomendable.
Local acogedor y agradable con servicio en exteriores, trato super atento y muy personal, cocina de alto nivel en definitiva un local para sentirse realmente a gusto.
Muy bueno. Cristobal el dueño y David el camarero, chapo. Lo recomiendo
Bueno
Buen servicio para el barrio
Buen café
Buena terraza, buen servicio
Esta bien y es agradable.
Un lugar agradable para relajarse
Se intenta. Sobra familiaridad.
Buen café
Bueno sitio de cervezas
Buen ambiente
Buen sitio para tomar algo tranquilo
Lugar tranquilo para tomarte una cerveza y picar algo
Son muy atentos, buenos desayunos y buenos precios.
Buen lugar para tomar una copa por la tarde noche
Buen ambiente y buen trato
Sólo le falta tener wifi de telecartagena
Lugar agradable para tomar unas copas y charlar tranquilamente con los amigos.
Muy buenas tapas y trato muy familiar. Me siento entre familia cuando voy
Buen sitio para el aperitivo de medio día y mejor servicio.
Buen ambiente y además se pueden ver los partidos del Efesé.
Buen servicio,desayune y me gusto mucho.agradable👌
Para tomar un café agradable. Hay que probar la cocina
Buen lugar para tomar algo. Servicio amable.
Su terraza es agradable y está bien atendida. El personal es siempre amable y solícito. En verano preparan los únicos granizados naturales del barrio -que son excelentes-. Es un lugar tranquilo y de amplio horario.
Es agradable para tomar una copa. En la terraza de fuera hay espacio para estar tranquilo y resguardado. Tiene vistas ajardinadas justo en frente. Sirven buenas copas
Sólo hemos estado , para tomar unas cervezas, pero muy bien
Buen sitio, tranquilo, terraza cubierta y descubierta. Precios normales. Interior cómodo y acogedor.
Un lugar agradable y un camarero muy amable.
Trato muy agradable , buen servicio para mi lo mejor de la zona.
Buen sitio para picar algo con una terraza muy amplia
Buen sitio pero la tapadera de wc hay que limpiarla más y tener el aseo más curioso
La mejor cafetería del Polígono Residencial de Santa Ana. Buen producto y muy buen servicio. Abierto desde el desayuno hasta la cena para lo que sea. Buena terraza bien cubierta. Deberían arreglar el aseo de caballeros.
Sólo hemos estado , para tomar unas cervezas, pero muy bien
La mejor cafetería del Polígono Residencial de Santa Ana. Buen producto y muy buen servicio. Abierto desde el desayuno hasta la cena para lo que sea. Buena terraza bien cubierta. Deberían arreglar el aseo de caballeros.
Su terraza es agradable y está bien atendida. El personal es siempre amable y solícito. En verano preparan los únicos granizados naturales del barrio -que son excelentes-. Es un lugar tranquilo y de amplio horario.
Es agradable para tomar una copa. En la terraza de fuera hay espacio para estar tranquilo y resguardado. Tiene vistas ajardinadas justo en frente. Sirven buenas copas
Buen sitio, tranquilo, terraza cubierta y descubierta. Precios normales. Interior cómodo y acogedor.
Para tomar algo esta bien
sta bien
está bien
Poca cosa, esta intentando mejorar
No esta mal
Muy muy económico. Calidad proporcional
Un sitio agradable para tomar un café o unas cervezas.
Para tomar un café no está mal
Es fresquito y tranquilo. Pero el asiatico deja mucho que desear.Yo soy aficionada al asiático,lo pido en todos sitios,y este café no está bueno.Lo siento.
Bueno para tomar un aperitivo o una copa
Regular,no muy buen servicio
Servicio lento, poca variedad de tapas.
Pobre servicio, precio no acorde, no entiendo porqué cuando pides una cerveza dan por hecho q no quieres vaso, no lo recomiendo, tiene q mejorar mucho.
Estuve veinte minutos esperando
El servicio es malo
Cafè malísimo
Pésimo servicio, muy descuidado si puedes no vayas
Comida en mal estado. No limpian bien los platos o vasos. Falta de higiene absoluta. No recomendable
Si buscas un pub, busca en la costa, este no es el tuyo
Falla el servicio en la terraza.....salen poco para ver si necesitas algo
Media hora esperando a que el camarero saliera a atendernos a la mesa. Más gandul que un grillo. Te puedes ir sin pagar y ni se enteran.
No atienden la terraza, después de un rato sin que nos atendiera nadie decidimos pasar dentro (hubiera sido mejor habernos ido). El camarero nos preguntó desde la barra que queríamos y no se molesto en traerlo a la mesa. Si que había varios amigos del camarero por allí que supongo que son los que ponen las buenas reseñas del sitio. Hay varios sitios más en la zona y ahora entiendo porque los demás están llenos y este siempre está vacío.
No atienden la terraza, después de un rato sin que nos atendiera nadie decidimos pasar dentro (hubiera sido mejor habernos ido). El camarero nos preguntó desde la barra que queríamos y no se molesto en traerlo a la mesa. Si que había varios amigos del camarero por allí que supongo que son los que ponen las buenas reseñas del sitio. Hay varios sitios más en la zona y ahora entiendo porque los demás están llenos y este siempre está vacío.
Media hora esperando a que el camarero saliera a atendernos a la mesa. Más gandul que un grillo. Te puedes ir sin pagar y ni se enteran.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
5 Fotos
Entdecke Fotos von Chill Out Santa Ana
Informationen über Chill Out Santa Ana
Anfahrt
Av. de Venecia, 36, 30310 Cartagena, Murcia, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Av. de Venecia, 36, 30310 Cartagena, Murcia, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
bien de interés cultural en Cartagena (España)
edificio y finca en Cartagena (España)
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Chill Out Santa Ana und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Chill Out Santa Ana!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Chill Out Santa Ana ein
🏆 Belohnungen von Chill Out Santa Ana
10% Rabatt
Bei Chill Out Santa Ana
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten