Menü
El Paso De Los Elefantes
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cartagena

El Paso De Los Elefantes

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

En El Paso De Los Elefantes, en Cartagena, te invitamos a disfrutar de una experiencia relajada y sabrosa. Nuestra carta ofrece una selección de tapas y platos sencillos, perfectos para compartir y disfrutar en un ambiente acogedor y original, con una decoración inspirada en el m...

El Paso De Los Elefantes

Cartagena

4.3 · 3,350 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

www.elpasodeloselefantes.com
TripAdvisor 3.6 (116) Facebook 4.2 (573)

Über El Paso De Los Elefantes

En El Paso De Los Elefantes, en Cartagena, te invitamos a disfrutar de una experiencia relajada y sabrosa. Nuestra carta ofrece una selección de tapas y platos sencillos, perfectos para compartir y disfrutar en un ambiente acogedor y original, con una decoración inspirada en el mundo de los elefante...

En El Paso De Los Elefantes, en Cartagena, te invitamos a disfrutar de una experiencia relajada y sabrosa. Nuestra carta ofrece una selección de tapas y platos sencillos, perfectos para compartir y disfrutar en un ambiente acogedor y original, con una decoración inspirada en el mundo de los elefantes. ¡Te esperamos para descubrir los sabores que nos hacen únicos!

Was Kunden über El Paso De Los Elefantes sagen

El Paso De Los Elefantes destaca por su excelente relación calidad-precio y servicio rápido. Los clientes elogian la comida sabrosa, el ambiente agradable y la atención amable del personal. Es un lugar versátil, ideal para diversas ocasiones.

Ideal für

Zwanglos

Tip: Muchos recomiendan este lugar por su buena comida a precios razonables y su servicio rápido, lo que lo hace ideal para una comida o cena agradable.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Casino de San Antonio Abad
A 277m

Casino de San Antonio Abad

edificio

Details ansehen
iglesia de San Antonio Abad
A 329m

iglesia de San Antonio Abad

iglesia

Details ansehen
Avenida de Colón 61 (Cartagena)
A 434m

Avenida de Colón 61 (Cartagena)

edificio

Details ansehen
necrópolis de San Antón
Kulturerbe
A 686m

necrópolis de San Antón

yacimiento arqueológico

Details ansehen
monumento a Francisco García Roldán
A 988m

monumento a Francisco García Roldán

monumento

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von El Paso De Los Elefantes

El Paso De Los Elefantes befindet sich in Cartagena, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • necrópolis de San Antón (A 686m) — necrópolis paleocristiana en Cartagena (España) bien de interés cultural

Religiöse Gebäude

  • iglesia de San Antonio Abad (A 329m) — iglesia en Cartagena (España)

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Casino de San Antonio Abad (A 277m) — casino cultural en Cartagena (España)
  • Avenida de Colón 61 (Cartagena) (A 434m) — edificio en Cartagena (España)
  • monumento a Francisco García Roldán (A 988m) — monumento en Cartagena (España)

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu El Paso De Los Elefantes

El Paso De Los Elefantes befindet sich in Pl. Doña Juana la Loca, 6, 30205 Cartagena, Murcia, Spain, Cartagena.
In der Nähe von El Paso De Los Elefantes finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Casino de San Antonio Abad, iglesia de San Antonio Abad, Avenida de Colón 61 (Cartagena), necrópolis de San Antón.
El Paso De Los Elefantes hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
El Paso De Los Elefantes bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
El Paso De Los Elefantes ist ideal für Zwangloses Essen.
El Paso De Los Elefantes destaca por su excelente relación calidad-precio y servicio rápido. Los clientes elogian la comida sabrosa, el ambiente agradable y la atención amable del personal. Es un lugar versátil, ideal para diversas ocasiones.
Muchos recomiendan este lugar por su buena comida a precios razonables y su servicio rápido, lo que lo hace ideal para una comida o cena agradable.
3,350
Bewertungen

Bewertungen von El Paso De Los Elefantes Cartagena

4.3
3,350
5★
56%
4★
27%
3★
10%
2★
3%
1★
4%
j
jose perez

Fuimos un grupo de amigos a cenar buenas raciones calidad precio y rapidez y simpatía se agradece salir a cenar y pasar un rato tranquilo con los amigos

F
Francisco Garrido

Fuimos toda la familia de celebración y estuvimos muy bien. Aconsejable reservar, se llena

M
Manoli Sánchez

Mi experiencia fue genial. La comida buenísima y la atención inmejorable.

V
Victor Castillo

Buena comida, servicio y precio razonable

K
Kary Barceló

Día de San Antón....agradecerles la elaboración del pulpo cartagenero, para no perder la tradición

T
Tanya Carmona

Un lugar peculiar y digno de ver. Muy buen ambiente y decoracion maravillosa! El trato y la rapidez estupendo. La cena un lujo y buen precio. Repetiremos seguro!

M
María Ángeles Parrado

Estupendo restaurante ambientado y con buena comida. Un trato muy amable y rápido.

M
Miguel Med

Celebré el bautismo de mi hijo el pasado domingo, con el restaurante a reventar de gente y el servicio fue de 10 sobre 10. Las camareras rapidas y muy atentas. La comida muy rica, comimos ensalada, pulpo a la gallega, calamares a la romana y solomillo con salsa a la pimienta o dorada. 100% recomendable.

J
José R. Berman

En general muy bien. Buena comida y precio. Nos colocaron a 5 en una mesa de 4 poniendo en la cabecera un cubierto donde era una zona de paso. Tienen que cuidar ésto, pero por ponerle una pega.

J
Julio López Vega

Buena atención, buenos precios y buena variedad de platos/raciones.

L
Lucia Burgos del Rio

Genial! Fuimos mi pareja y yo y tapeamos. La comida muy buena y no tardan nada en servirte aunque esté lleno. A destacar el hojaldre de queso. ☺️👍👍

a
antonio

Un restaurante absolutamente impresionante, nos ha encantado, la decoración, la música rockera, la lastima que todo el tiempo que lleva abierto lo haya descubierto ahora, las carnes son un auténtico espectáculo, los postres, precio muy correcto, fácil reservar por la web, volveré muchas veces !!!! Gracias!!

J
Joaquin Andreo Ponce

Lo recomiendo un gran restaurante con sus Salas que traen muy buenos recuerdos los 60.70.80. tiene un gran museo en sus vitrinas y sus cuadros .

C
CARPE DIEM

Un acierto seguro, comida buena a buen precio. Los calamares muy buenos y el secreto bien cocinado La atención de primera Hay 4 Menús a partir de 23€, hasta los menús de 45€

D
Daniel

Comida deliciosa y abundante, servicio rápido y atento, buen precio por persona y carta amplia. Recomendado.

A
Anabel Tamayo

El paso de los Elefantes, plaza Juana 6,Murcia, Cartagena, Acogedor, tiene bar y varios salones para celebrar 🎉 eventos y celebraciones, ofertas en menú infantil y Ambiente supremo y muy Agradable. Decoración muy bonita, calidad\precio compatibles, mejor reservar, gastronomía exquisita, sobre todo sus carnes, 🐙 pulpo excelente, riqueza MARINA, y sus postres excelente y riqui'simos,.... Atención al cliente perfecta, eficaz, y servicio, amables, Atentos, correctos, con respeto y eficacia laboral. MURCIA, Ara'biga, terre cálida, cultura a la carta, desde calblanque, sus calas, playa Águilas, cocedores, La Manga del Mar Menor, SAN Pedro del Pinatar, jumilla, Totana, Calasparra, tierra de Reyes 👑, sinagogas, misterios y tradiciones, huele a MareNATURE, Gracias 👻MurCIA, por ser Completa y hermosa. 💋📕🌷🎓💖🎵💚💖

V
Voltioman super

Precios buenos y comida espectacular. Raciones generosas y todo buenísimo. El servicio es muy rápido y trato muy agradable.

M
MARIA ANGELES RUBIO

Nos encanta el sitio. La comida está buenísima y los platos son generosos. El servicio, genial, muy amables y eficientes. El ambiente algo ruidoso en el salón que nos tocó, pero entiendo que sería porque estaba lleno. Seguiremos yendo sin duda

V
Victoria Vinader

Espectacular!!!!! Juan nos dió un trato genial. Todo buenísimo y unos precios baratos para lo que es.... Repetiremos sin duda, pronto!!! 😜

M
Martin Flores

Fui por casualidad, estaba en la zona por trabajo, buena calidad de la comida, el servicio y trato del personal estupendo, el entorno y decoración muy chulo. Repetiría sin dudarlo.

A
Antotik

Mi padre pidió un entrecot y dijo que no había probado uno tan bueno desde que fue a Galicia, que es el mejor que ha probado en la Provincia de Murcia, el servicio es rápido, y son majos los camareros, lo único que pasó un día es que se les olvido traer una salsa de queso, pero la comida es tan buena que me olvidaría de eso, mi padre me va a llevar muchísimas más veces. En resumen, en mi opinión uno de los mejores restaurantes a los que he ido.

J
Javi San

Todo correcto, es una buena opción tanto para tapear o sentarse a mesa y mantel.

J
Jose Montalvo

Restaurante familiar, para tus mejores veladas, lola nos atendió espectacular

T
TuMadre EnTanga

He comido de 10, servicio rapido y buen trato a gente, excelente sin duda. Muy recomendable y voy a volver

B
Borja Campos

El trato fue muy bueno. Pedimos una patata asada que venía con ali oli que recomiendo porque estaba buenísima. Luego pedimos dos platos combinados, uno emperador, que es como un pez espada y sepia. Ambos muy buenos. Sin duda repetiría.

B
Bernardo Gonzalez

Relación calidad-precio muy buena, buena presentación en los platos y un servicio encantador. Lo recomiendo.

E
Enkilero Anonymous

El local es muy amplio, ademas de tener terraza, la decoración rustica de este sitio es preciosa y muy lograda. El trato de los camareros es agradable y atienden bastante rápido. La carta es bastante variada pero básica, esta bien realizada, en cantidades contundendes y a precios de risa, se podría decir que no pierden el tiempo en decoraciones pero tampoco te las cobran. ( Muy recomendable)

A
Amina Mouh Ouarguini

Buen sitio para desayunar, almorzar o cualquier comida , tienen variedad de tapas y varios menús de grupo, servicio bueno y rápido , no suelen tardar las comandad en salir .

S
Sebastián Llorente

Hemos pasado un rato muy bueno, la comida espectacular, el servicio muy bueno y agradable. Me lo recomendó un cliente y la verdad que tenía toda la razón. Muchas gracias chicas y chicos.

A
Ana Guerrero Lecuona

Fuimos a tomar un café. El sitio limpio, tranquilo y el personal muy amable También hicimos allí la cena de empresa. Todo excepcional

M
Miguel Sevilla

Un descubrimiento formidable, restaurante muy popular en la zona, se suele llenar. Local acogedor, con un decorado ambientado en el siglo XIX dando protagonismo a las colonias británicas. Clientela habitual y el servicio muy cercano y competente. La relación calidad-precio de este sitio me dejó sin palabras. Cocina mediterránea con platos típicos cartageneros. Carta variada con muchas tapas/raciones, también está la opción del menú del día. Las croquetas tamaño XL muy recomendables, pero no os podéis ir sin pedir el entrecot de ternera a la piedra, hacía años que no veía esos precios. 10/10.

L
Loles Fdez

Deseando volver!! Un trato fantástico, al igual que su comida. Fuimos por primera vez y se ha convertido en uno de nuestros sitios favoritos.

A
AU

Auténtica maravilla!! Gran descubrimiento, todo con muy buen sabor y buen preparado, servicio 10 y precios muy muy razonables. Volveré muy pronto.

E
Estíbaliz

Nos ha gustado mucho el sitio. Muy buen ambiente, buen servicio y la hamburguesa de alcachofas, increíble!!!

M
Mari Mawey

El Paso nunca defrauda. Buena comida, rapidez en el servicio, amabilidad. Sois los mejores!

d
daniel corbalan uran

Muchos años son los que vamos a comer o cenar y nunca fallas Su comida riquísima y no es caro, un buen servicio y a mi hijo le encantan sus hamburguesas

M
Marta Soto Hernandez

Uno de los mejores sitios de Cartagena, fui con mi familia y el servicio comida todo super bueno, de 10 volveremos pronto

J
José Fco. Hernández Sánchez

Era la primera vez que iba. Me lo recomendaron y decidimos probar. Decir que la relación calidad-precio es muy buena. El servicio muy rápido, la atención, excelente. La calidad y cantidad de comida muy buena. Un ambiente agradable. Para repetir.

M
Maria Jose Gonzalez

Excelente restaurante tanto en servicio y atención como en comida. Hemos ido muchísimas veces tanto a desayunar como a comer o cenar y siempre hemos sido muy bien atendidos y hemos comido muy bien. También hemos hecho celebraciones de cumpleaños y bautizos y todo fantástico.

R
Ramiro LSM

Pues nada más y nada menos que chuletón de 1kg por 25€. Necesitas que amplíe el comentario o con esto te vale?

J
J A

Comida muy rica y abundante. Los camareros fueron muy atentos a pesar de tener el local lleno. Recomendable 100%

N
Noe Peñaranda

Local bien ubicado decoración exquisita. Excelente servicio calidad de sus productos muy recomendable

n
nitto CS

El mejor restaurante de la zona, nos atendieron rápidamente y fueron muy amables, además todo buenísimo.

v
virginia martín

Servicio atento y eficiente. Carta muy amplia y variada. Muy rico todo 😋 Recomendable

m
morelectronic

Hemos celebrado en este restaurante 3 eventos importantes en nuestras vidas: nuestra boda, el bautizo del peque y, recientemente, la comunión de nuestro peque. En todos los eventos, estuvimos tanto nosotros como nuestros invitados agusto y trasmitiendo nuestros invitados en todos los eventos el servicio prestado, la calidad de los productos, el buen ambiente que trasmite los camareros, en fin, estuvimos como en casa. Destaco y recalco el servicio de los camarenos, atentos en todo momento con su sonrisa, las instalaciones, limpios en todo momento, la calidad de todos los productos y, cómo no, el precio. Muchas gracias por todo, ha superado con creces nuestras espectativas. Hasta el próximo evento. Saludos

G
Goyo Valdés

Cada vez que vengo (3 años desde la ultima vez) sorpresa, salón nuevo y con una decoración temática adaptada a su nombre. La carta con muchísima variedad y una cantidad que jamas esperas para los precios.

F
Francisco Olivares

Un buen sitio para comer bien y con platos muy variados y bien elaborados. Para ir solo o en grupo. Atención agradable

M
Mary Villalba

Un restaurante espectacular!!, No es muy grande...pero sí muy curiosa la decoración....parece que estés en algún lugar de África típico de las películas. ..la comida muy buena, variada, el servicio atento y amable, en general muy buena la experiencia.. .digno sitio para visitar.

S
Sara

Sin duda un excelente lugar para disfrutar de comida deliciosa!!!! He ido en varias ocasiones y cada vez que pueda iré! Un servicio súper rápido para el volumen de personas que atienden. Muy amables ☺️

V
VmV

Es la primera vez que vengo y volveré...la comida súper rica y el trato buenísimo. Calidad precio genial.

S
Salvador Ruiz Pérez

Un lugar muy acogedor. El servicio muy atento u la comida especial. Sin duda repetiremos

P
Paquico

Solemos ir de vez en cuando en relación calidad/precio esta muy bien. Si estás buscando un lugar para ir a comer/cenar con amigos, familia, niños y pareja. Es un buen lugar no fallaras. Tiene diferentes salones donde reservar, organizar cenas privadas, despedidas y demas eventos privados. La comida en especial las carnes están muy bien nosotros siempre pedimos entrecot que te lo sirven en piedra caliente muy rico. Gran variedad de platos y tapas. En líneas generales muy recomendable, aconsejable llamar para reservar. Dispone también de terraza exterior. El servicio muy bueno gente muy simpática.

C
Christian

Un sitio perfecto donde llevar a la familia, no fallas en la elección muy buena comida y un trato excelente por parte del personal y encima la facilidad de coger cita online si necesidad de estar al teléfono es muy intuitivo y facil con recordatorios por correo electrónico. Perfecto, un experiencia inmejorable

P
Pili Montes

Muy buen servicio y la cena espectacular. Estaba lleno de gente, pero te servían rápido. Desde luego repetiré cuando vuelva. Lo recomiendo 100%

D
David Rubio Valero

Un lugar acogedor y lleno de detalles donde se come muy bien y con buen servicio. Tiene más salas con diferente decoración pero esta es la más elegante. Al reservar podéis pedir que os den mesa ahí.

E
Enid Terrero

Lugar acogedor y buen ambiente. Personal amable y la comida estaba rica; por poner una pega, nos trajeron los platos casi todos al mismo tiempo y era algo agobiante ver tantos platos en la mesa (mesa pequeña, dos personas); las verduras a la plancha riquísimas. Buena relación calidad/precio. Recomendable. Mayo 2019

F
Fran P

Espectacular. Decoración fuera de serie y la calidad de la comida y del servicio sublime . Suelo ir muy a menudo. Un 10

H
Heidi Smets

Los camareros majísimos y dispuestos, la comida en abundancia y muy rica, nosotros comimos en la terraza pero si comes dentro, la decoración en si misma es toda una delicia. Yo digo que vale la pena ir y seguro que repetiremos. Gracias a todo el personal que nos ha servido hoy 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

P
Paloma Sáez

Excelente. Elegí este restaurante para un evento familiar. El trato que nos brindaron, la calidad de su comida y sus completas instalaciones, hicieron de la celebración un día perfecto. A pesar de algunos cambios de última hora, la gerencia se mostró siempre amable y no pusieron ningún impedimento, cosa que agradezco inmensamente. Sin duda, el mejor sitio en Cartagena. La hermana de la novia 💖👰‍♂️

I
Isabel Roca

Celebramos unos aniversarios, estuvimos en el comedor del fondo muy tranquilos y lo cierto que el servicio muy eficiente y mucha suerte con los comensales de las otras mesas que no eran escandalosos. La comida estupenda, dicho por los 20 que comimos, la tarta dicen estupenda. Por lo que repetiremos en cuanto pasen las fiestas.

P
PA HP

Muy buen restaurante, grande, con buen ambiente y camareros muy majos y serviciales. La comida riquísima y bien de precio. Muy recomendable.

R
Rocio Bernal

Celebre el bautizo de mi hijo no puedo estar mas contenta del servicio calidad que tuvimos. Nos dejaron hueco para la mesa de chuches y la comida estaba espectacular. Nadie se quedó con hambre y a todo el mundo le encanto. Darle las gracias a las 2 camareras que estuvieron atentas en todo momento. Y sobre todo a mariajose por su atención, y organizacion. Da gusto confiar en la gente en días tan importantes y que nada falle. Mil gracias a ese equipo de cocina también y seguir asi porque cuando las cosas funcionan es por gente como vosotros.Nos vemos en la próxima

J
José María Navarro Cayuela

Ya es un local legendario con un público fiel además de los que continuamente lo visitan por primera vez. Todo lo que yo vi anoche, que ha sido la última vez que he estado tomado unas tapas, todo lo que miré estaba impecable. limpieza en el local, claridad, pulcritud en las camareras que nos atendieron, insisto en la limpieza que yo percibí, ya que para mí, es muy importante este tema. Las mesas muy bien montadas. La terraza estaba muy animada y más pensando que es mitad de noviembre y de noche. Muy bien. En el interior había variedad de personas y edades, “picoteando” y la mayoría en plena cena formal con sus planchas y resto de utensilios con los que preparaban unas tentadoras láminas de carne para hacerlas a la piedra. El aroma era magnífico. Lo que comimos en mi grupo fue muy sabroso y destacando ese sabor casero de siempre de uno trozos de magra con tomate cocinado de forma magistral. Felicito a El Paso de los Elefantes por mejorar diariamente sus servicios. Ese es el secreto o uno de los importantes.

M
Miguel A.

Buen servicio de un personal rápido, educado y eficaz; producto con buena calidad precio. Buen ambiente. Wifi. Fácil de aparcar. Plaza y parque para niños.

M
MANUEL GONZALEZ HERNANDEZ

Muy buen ambiente con una decoración muy original la comida de muy buena calidad con unos precios competitivos. No somos habituales de este establecimiento pues somos de Jaén me ha agradado mucho visitar este establecimiento.

diegoramnial
diegoramnial

Excellent!!! 5 stars

Vivienne Dooge
Vivienne Dooge

A great meal experience.

Liliana tamara Muñoz arias
Liliana tamara Muñoz arias

This is a spacious, luxurious restaurant. We go very often and they truly surprise us more each time. The service is outstanding, and the food is incredibly fast. We are regular customers and definitely recommend everyone go and try their dishes.

Adrián Alvarez
Adrián Alvarez

A super-cool place, outstanding food, fast service, and they're also very accommodating to those with celiac disease and intolerances. 10/10

Natalia Julia
Natalia Julia

Very nice place, very tasty food for good prices. I really recommend!

Alberto Muñoz
Alberto Muñoz

The best thing about this place is undoubtedly the speed of service and the price for the amount they offer. We went for lunch for two people, with three starters, one main course, and two desserts plus drinks, and it cost no more than €50. In less than 20 minutes, we had everything on the table. All the desserts were homemade (I recommend the triple chocolate cake).

Paul Clark
Paul Clark

My Spanish friends took me here in the middle of January. It’s a great place with great atmosphere. Food is simply delicious and at a reasonable price. Staff busy, but efficient and friendly. A great evening, thank you!

David Heslop
David Heslop

This place is my number one

Juana Abellaneda
Juana Abellaneda

Super

de grauwe jean pierre
de grauwe jean pierre

VERY NICE FOOD

José Francisco Alcaraz
José Francisco Alcaraz

Cosy and affordable

Stuart Evans
Stuart Evans

Very pleasant food and surroundings

Jesus Cayuela
Jesus Cayuela

The system king

J
Juan Carlos M

Es un sitio muy versátil, tanto como para desayunar, tomarte un café con amigos o comer, todo está muy bueno y tiene una carta muy variada y extensa los camareros son todos muy majos y el servicio es…

A
Amyrose323

Un restaurante muy original , con buena comida y muy buenos precios. La atención del personal es muy buena y el servicio rápido. La carne muy bien cocinada.

J
Josefina

El día que fui, coincidió con una comunión y a mi gusto, había demasiado jaleo, por lo demás....la comida estaba muy buena y el servicio también estuvo bien.

I
ID Aguilar

Tiene las mesas en una plaza bien grande, la atención fue rápida y los baños estaban bien. Un lugar para almorzar muy bien, además no me costó estacionar por la zona, así que sin excusas para ir por alli

J
Juan Jose Meca Lorente

Muy acogedor y tranquilo,con su comedor también en terraza y un gran jardín

C
Carlos Restrepo

Platos bien servidos, con muy buen sabor, recomendado entrecot al punto!!

C
Consuelo Ibañez

Buen lugar para cenar, te atienden rápido, la comida esta buena y los precios son asequibles. Muy recomendable el brownie de postre.

J
Juan Alcaraz

Fui el día de San Antón, bastante concurrido, pero a pesar de ello el servicio rápido y atento.

P
Patricia Padilla

He ido hace poco a este lugar y he probado los bocadillos con su respectiva cerveza en la cena, el tamaño y sabor muy de acuerdo con el precio-calidad. El viernes pasado fui y había menú que costó 14 euritos, comprende pan, bebida, en este caso gazpacho, embutido de entremés y de plato fuerte paella mixta, un postre de tarta de queso que pedí (también había fruta) e incluía café, pedí un capuchino...todo estuvo buenísimo, el arroz recién hecho y todo calientito y con mucho sabor, me ha encantado y seguro regresaré pronto. Por ser la hora de la comida había mucha gente pero encontramos mesa enseguida ya que es un lugar amplio y muy agradable. Volveré pronto! :)

J
Jose carlos Sánchez Escolar

Muy bien sitio y de calidad. Celebramos nuestro cumpleaños y tanto lo menús como el servicio estuvieron genial.

J
José Luis Lorenzo Rodríguez

Muy rico el pulpo 🐙 cartagenero

B
BaNwOrD

Tapeo de buena calidad. Los precios muy bien para la calidad que se sirve. Solomillo a la pimienta o foie delicioso, blanco y con sabor. Pulpo riquísimo. Aceptan reservas sin duda para volver.

C
César Delicado

Debo destacar en primer lugar la excelente relación precio calidad, recomendando especialmente las alcachofas al foie, las croquetas de jamón ibérico, la dorada a la espalda y la excelente calidad del solomillo, tanto al roquefort como al foie. No quiero dejar de lado el excelente y refinado trato del servicio desde que hemos llegado hasta que nos hemos ido, Sin duda alguna durante este año 2026 volveré

J
Juan Manuel Conesa Martinez

Primera vez que voy a comer allí y salí bastante impresionado. Buena estética, buen ambiente, y sobretodo buen servicio. Si eres celíaco/a como yo, o vegetariano/a puedes ir sin problemas, el camarero que te atienda te da flexibilidad y además te ponen un panecillo sin gluten para los entremeses. Sin duda volveré. Recomendaciones a gusto personal: rulo de queso de cabra con cebolla caramelizada, queso a la plancha y el entrecot.

m
mari jose

Buena comida y a buen precio. Nosotros solemos ir de vez en cuando ya que es un sitio donde no fallas, pero recomiendo reservar para ir a comer ya que suele estar lleno. Trato de los camareros normal.

R
Reiner

La comida está bien, sin embargo es muy fácil de mejorarla, el servicio está bien. Y el café prefiero tomarlo en otro sitio. Calidad precio aceptable.

G
Gini Zamora

El servicio ha mejorado respecto a estos años pasados. Los platos fueron servidos en orden, no nos los amontonaron en la mesa. El plato fuerte lo trajeron después de los entrantes. La única pega es que fue insuficiente, los entrantes para compartir, a mi parecer, era poca cantidad. El plato fuerte, han reducido la ración respecto a años anteriores. Calidad de la comida, bastante buena. El Servicio muy atento. Nuestro camarero fue Luis.

M
Miguel Ángel Parrado Rodríguez

Se come muy bien. Tiene varios salones, uno de ellos con una decoración de "estilo colonial" muy bonita. Ofrecen menú del día o carta para elegir. Los postres la mayoría son caseros y están deliciosos, en especial la tarta de queso. La atención fue muy buena, los platos salieron rápido. Precio muy ajustado. Para volver.

J
Jorge Catalá Miguel

Emperador bien hecho y sabroso. Platos cumplidos y precios razonables.

C
Cátia Silva

Típicas tapas españolas a buen precio y muy ricas!!!! Local grande y van a tope (por lo menos los domingos).... No le doy un 5 por el simples hecho de haber salido con la sensación de que nos servían rapidísimo para poder doblar mesa (había gente esperando en barra)...

alexandreafamariz
alexandreafamariz

Very nice

Juan O.G.
Juan O.G.

Nice decoration and good tapas of local murcian cuisine. Recommend the morcillas, marineras, and pataticas con ajo.

Stu Rolls
Stu Rolls

Good quality at decent prices.

G
Gines U.S.

Hacia un tiempo que no íbamos y creo que han bajado un poco el nivel en la comida. Los calamares, buñuelos, ensalada de bocas y solomillo de cerdo con bacon mejorables. El bacalao con cebolla muy bueno y las croquetas también. Los postres normalitos. Buen ambiente y buen servicio.

E
Emilio Ara

La verdad es que llevaba bastantes años sin asistir al local y lo he hecho en compañía por la grata experiencia de años anteriores pero la comida ya no es lo que era y los precios han subido bastante. No es mala calidad pero no va acompañada de los precios, el servicio ha estado genial y el ambiente del local es muy agradable.

L
Loli Martínez

Decoración original estilo africano. Buen servicio, pero carta muy poco innovadora. Lo que pedimos nos gustó, pero echamos de menos algo más original, no tan "lo de siempre".

F
Francisco

Estuve el viernes en una cena, en este establecimiento, se ceno en plan raciones.La calidad muy buena de todo lo que comimos.Lastima que no tengan estrella Galicia o Alhambra 1925 y cuando pregunté que vinos tintos riojas tenían,solo me ofrecieron uno,que luego otra camarera me dijo que tenían en botella pequeña Ramón Bilbao.Esos detalles tienen que cuidarlos más en relación con los clientes.

M
Maria Jose Alonso

Gran terraza y buen servicio , buen precio calidad , hay restaurante adentro , fácil encontrar aparcamiento, yo me gasté 14€

A
Antonio Vera Sanchez

Destacar de la comida los pates muy buenos.Unos huevos rotos con patata cocida aliñados,estaban ricos,y la carne estaba buena.Resto de comida simple y calidad baja. No pudimos repetir algun plato en el menú cerrado,mas de 40 personas. Servicio muy loco.

Salvador Pujol
Salvador Pujol

Normal.

R
Rosa Martinez

Desde que empezó hasta ahora ha cambiado mucho. La comida no es sabrosa. Muchos platos son en parte precocinados. El pulpo no vale nada, es minúsculo. El precio para la calidad es alto. Para tomar un café o un aperitivo no está mal, pero para comer o cenar no esperes gran cosa. El ambiente si es bueno y el servicio es pasable aunque van desbordados y eso se refleja en el trato.

L
Laura Baños Ariola

Desayuno a primera hora, recién abierto y los baños muy sucios, las papeleras llenas y abiertas, no había papel , el lavabo con papeles, agua por el suelo. Si están así a primera hora no me quiero imaginar como estarán a ultima

a
antonio

Qué pena que con lo bonito que tienen el restaurante no vale la pena las hamburguesas en nada y las patatas menos encima me pedí la más cara 12,50 pan sequisimo rústico que se rompe, con un brioche sería muy top la hamburguesa pero se queda seca y encima nada más que sabe a fua , las dos que nos pedimos “premium”, Sin en cambio la tarta de la abuela, buena pero carísima

J
Jose María Soriano Ricoy

Buenos días, la comida bastante bien tanto en cantidad como calidad precio, sitio concurrido y con buen ambiente, fácil de aparcar relativamente pero mi queja es por la actitud de 2 camareras en cuanto a la educación y formas de las cuales carecen, no puse una reclamación porque realmente quiero daros otra oportunidad pero si os digo que trabajo cara al público y se de lo que hablo y repito, se puede tener un mal día pero eso no significa tratar a la gente con menosprecio ni malas maneras

P
Pedro A

El servicio fue bueno pero los camareros se equivocaron al realizar su servicio ya que me marcharon un pantalón que he tenido que tirar por una mancha de aceite y me dieron una toallita de manos de …

G
GabberKid

Fuimos a este restaurante y la experiencia fue rotundamente pésima, parece que lo que hace tiempo era un local con buena imagen ahora no es lo mismo, pedimos calamar y nos aseguraban que lo era, pero al probarlo quedó claro que en realidad nos sirvieron pota, algo que me parece cutre sinceramente, para empeorar las cosas, la camarera al traernos un plato y dejarlo en la mesa apareció una cucaracha viva debajo que salió corriendo del plato al suelo, algo completamente inadmisible en un sitio que sirve comida, también pedimos carne que supuestamente era de Angus, pero organolépticamente estaba muy lejos de parecerlo. A pesar de todo esto, no ofrecieron ninguna compensación por los problemas, y encima tuvimos que comer mientras las camareras discutían, lo cual hacía el ambiente aún más desagradable. En definitiva, un sitio que no recomendaría a nadie: mala calidad, alimentos que no sabes si realmente son lo que son, higiene dudosa y trato poco profesional. Ni la propia cucaracha que salió debajo del plato correteando sobre la mesa se imaginaría esto.

j
jose navarro sanchez

La experiencia ha sido muy mala patatas fritas recalentada y la carne (pinchos morunos y ibérico) nefasta se lo hemos dicho a la camarera y su respuesta nada agradable

E
Estela Blanco Zamora

La comida estaba malísima la verdad, se salvan 2 cosas pero las patatas estaban más duras que una piedra y a sido comerme la hamburguesa y al poco encontrarme mal, la carne estaba sin hacer (cruda) no volveré

L
Lucia Martínez Cegarra

Ayer estuvimos comiendo dentro y nos pusieron una mesa dentro de un salón en el cual había también un bautizo. El ruido y las voces de estas personas era ensordecedor e insoportable, de hecho, apenas podíamos hablar entre nosotros, hasta el punto de irnos sin poder tomar el café y el postre. La próxima vez ruego, si no hay mesa en un sitio apropiado, que nos lo indiquen antes, ya que habíamos reservado con antelación, y no se nos había indicado dicho inconveniente . Gracias

Fructu Navarro
Fructu Navarro

Too bussy

Chrissie Durkin
Chrissie Durkin

Ignored us. We walked away after 10 minutes.

Angela Cano
Angela Cano

Terrible

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Cartagena →
📸

195 Fotos

Entdecke Fotos von El Paso De Los Elefantes

El Paso De Los Elefantes
El Paso De Los Elefantes
El Paso De Los Elefantes
El Paso De Los Elefantes
El Paso De Los Elefantes
+190 Mehr
📍

Informationen über El Paso De Los Elefantes

Anfahrt

Pl. Doña Juana la Loca, 6, 30205 Cartagena, Murcia, Spain

Karte wird geladen...
El Paso De Los Elefantes
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.3/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
3350 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
9AM-5PM
Bewertung
4.3/5
💬 Bewertungen
3,350
💰 Preisniveau
$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 30 min to 2.5 hr here
📞 Telefon
+34 968 31 12 71
🌐 Webseite
www.elpasodeloselefantes.com
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Pl. Doña Juana la Loca, 6, 30205 Cartagena, Murcia, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
24°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Casino de San Antonio Abad

casino cultural en Cartagena (España)

A 277m
iglesia de San Antonio Abad

iglesia en Cartagena (España)

A 329m
Avenida de Colón 61 (Cartagena)

edificio en Cartagena (España)

A 434m
necrópolis de San Antón Kulturerbe

necrópolis paleocristiana en Cartagena (España)

A 686m
monumento a Francisco García Roldán

monumento en Cartagena (España)

A 988m
📰

What people say about El Paso De Los Elefantes

🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei El Paso De Los Elefantes und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei El Paso De Los Elefantes!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von El Paso De Los Elefantes ein

🏆 Belohnungen von El Paso De Los Elefantes

💰

10% Rabatt

Bei El Paso De Los Elefantes

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst