El Paso De Los Elefantes
Cartagena
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über El Paso De Los Elefantes
En El Paso De Los Elefantes, en Cartagena, te invitamos a disfrutar de una experiencia relajada y sabrosa. Nuestra carta ofrece una selección de tapas y platos sencillos, perfectos para compartir y disfrutar en un ambiente acogedor y original, con una decoración inspirada en el mundo de los elefante...
En El Paso De Los Elefantes, en Cartagena, te invitamos a disfrutar de una experiencia relajada y sabrosa. Nuestra carta ofrece una selección de tapas y platos sencillos, perfectos para compartir y disfrutar en un ambiente acogedor y original, con una decoración inspirada en el mundo de los elefantes. ¡Te esperamos para descubrir los sabores que nos hacen únicos!
Was Kunden über El Paso De Los Elefantes sagen
El Paso De Los Elefantes destaca por su excelente relación calidad-precio y servicio rápido. Los clientes elogian la comida sabrosa, el ambiente agradable y la atención amable del personal. Es un lugar versátil, ideal para diversas ocasiones.
Ideal für
Tip: Muchos recomiendan este lugar por su buena comida a precios razonables y su servicio rápido, lo que lo hace ideal para una comida o cena agradable.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von El Paso De Los Elefantes
El Paso De Los Elefantes befindet sich in Cartagena, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- necrópolis de San Antón (A 686m) — necrópolis paleocristiana en Cartagena (España) bien de interés cultural
Religiöse Gebäude
- iglesia de San Antonio Abad (A 329m) — iglesia en Cartagena (España)
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Casino de San Antonio Abad (A 277m) — casino cultural en Cartagena (España)
- Avenida de Colón 61 (Cartagena) (A 434m) — edificio en Cartagena (España)
- monumento a Francisco García Roldán (A 988m) — monumento en Cartagena (España)
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu El Paso De Los Elefantes
Bewertungen von El Paso De Los Elefantes Cartagena
Fuimos un grupo de amigos a cenar buenas raciones calidad precio y rapidez y simpatía se agradece salir a cenar y pasar un rato tranquilo con los amigos
Fuimos toda la familia de celebración y estuvimos muy bien. Aconsejable reservar, se llena
Buena comida, servicio y precio razonable
Celebré el bautismo de mi hijo el pasado domingo, con el restaurante a reventar de gente y el servicio fue de 10 sobre 10. Las camareras rapidas y muy atentas. La comida muy rica, comimos ensalada, pulpo a la gallega, calamares a la romana y solomillo con salsa a la pimienta o dorada. 100% recomendable.
En general muy bien. Buena comida y precio. Nos colocaron a 5 en una mesa de 4 poniendo en la cabecera un cubierto donde era una zona de paso. Tienen que cuidar ésto, pero por ponerle una pega.
Buena atención, buenos precios y buena variedad de platos/raciones.
Un restaurante absolutamente impresionante, nos ha encantado, la decoración, la música rockera, la lastima que todo el tiempo que lleva abierto lo haya descubierto ahora, las carnes son un auténtico espectáculo, los postres, precio muy correcto, fácil reservar por la web, volveré muchas veces !!!! Gracias!!
Comida deliciosa y abundante, servicio rápido y atento, buen precio por persona y carta amplia. Recomendado.
El paso de los Elefantes, plaza Juana 6,Murcia, Cartagena, Acogedor, tiene bar y varios salones para celebrar 🎉 eventos y celebraciones, ofertas en menú infantil y Ambiente supremo y muy Agradable. Decoración muy bonita, calidad\precio compatibles, mejor reservar, gastronomía exquisita, sobre todo sus carnes, 🐙 pulpo excelente, riqueza MARINA, y sus postres excelente y riqui'simos,.... Atención al cliente perfecta, eficaz, y servicio, amables, Atentos, correctos, con respeto y eficacia laboral. MURCIA, Ara'biga, terre cálida, cultura a la carta, desde calblanque, sus calas, playa Águilas, cocedores, La Manga del Mar Menor, SAN Pedro del Pinatar, jumilla, Totana, Calasparra, tierra de Reyes 👑, sinagogas, misterios y tradiciones, huele a MareNATURE, Gracias 👻MurCIA, por ser Completa y hermosa. 💋📕🌷🎓💖🎵💚💖
Nos encanta el sitio. La comida está buenísima y los platos son generosos. El servicio, genial, muy amables y eficientes. El ambiente algo ruidoso en el salón que nos tocó, pero entiendo que sería porque estaba lleno. Seguiremos yendo sin duda
Fui por casualidad, estaba en la zona por trabajo, buena calidad de la comida, el servicio y trato del personal estupendo, el entorno y decoración muy chulo. Repetiría sin dudarlo.
Mi padre pidió un entrecot y dijo que no había probado uno tan bueno desde que fue a Galicia, que es el mejor que ha probado en la Provincia de Murcia, el servicio es rápido, y son majos los camareros, lo único que pasó un día es que se les olvido traer una salsa de queso, pero la comida es tan buena que me olvidaría de eso, mi padre me va a llevar muchísimas más veces. En resumen, en mi opinión uno de los mejores restaurantes a los que he ido.
Todo correcto, es una buena opción tanto para tapear o sentarse a mesa y mantel.
Restaurante familiar, para tus mejores veladas, lola nos atendió espectacular
He comido de 10, servicio rapido y buen trato a gente, excelente sin duda. Muy recomendable y voy a volver
Relación calidad-precio muy buena, buena presentación en los platos y un servicio encantador. Lo recomiendo.
El local es muy amplio, ademas de tener terraza, la decoración rustica de este sitio es preciosa y muy lograda. El trato de los camareros es agradable y atienden bastante rápido. La carta es bastante variada pero básica, esta bien realizada, en cantidades contundendes y a precios de risa, se podría decir que no pierden el tiempo en decoraciones pero tampoco te las cobran. ( Muy recomendable)
Hemos pasado un rato muy bueno, la comida espectacular, el servicio muy bueno y agradable. Me lo recomendó un cliente y la verdad que tenía toda la razón. Muchas gracias chicas y chicos.
Fuimos a tomar un café. El sitio limpio, tranquilo y el personal muy amable También hicimos allí la cena de empresa. Todo excepcional
Un descubrimiento formidable, restaurante muy popular en la zona, se suele llenar. Local acogedor, con un decorado ambientado en el siglo XIX dando protagonismo a las colonias británicas. Clientela habitual y el servicio muy cercano y competente. La relación calidad-precio de este sitio me dejó sin palabras. Cocina mediterránea con platos típicos cartageneros. Carta variada con muchas tapas/raciones, también está la opción del menú del día. Las croquetas tamaño XL muy recomendables, pero no os podéis ir sin pedir el entrecot de ternera a la piedra, hacía años que no veía esos precios. 10/10.
Nos ha gustado mucho el sitio. Muy buen ambiente, buen servicio y la hamburguesa de alcachofas, increíble!!!
Muchos años son los que vamos a comer o cenar y nunca fallas Su comida riquísima y no es caro, un buen servicio y a mi hijo le encantan sus hamburguesas
Era la primera vez que iba. Me lo recomendaron y decidimos probar. Decir que la relación calidad-precio es muy buena. El servicio muy rápido, la atención, excelente. La calidad y cantidad de comida muy buena. Un ambiente agradable. Para repetir.
Excelente restaurante tanto en servicio y atención como en comida. Hemos ido muchísimas veces tanto a desayunar como a comer o cenar y siempre hemos sido muy bien atendidos y hemos comido muy bien. También hemos hecho celebraciones de cumpleaños y bautizos y todo fantástico.
Hemos celebrado en este restaurante 3 eventos importantes en nuestras vidas: nuestra boda, el bautizo del peque y, recientemente, la comunión de nuestro peque. En todos los eventos, estuvimos tanto nosotros como nuestros invitados agusto y trasmitiendo nuestros invitados en todos los eventos el servicio prestado, la calidad de los productos, el buen ambiente que trasmite los camareros, en fin, estuvimos como en casa. Destaco y recalco el servicio de los camarenos, atentos en todo momento con su sonrisa, las instalaciones, limpios en todo momento, la calidad de todos los productos y, cómo no, el precio. Muchas gracias por todo, ha superado con creces nuestras espectativas. Hasta el próximo evento. Saludos
Un buen sitio para comer bien y con platos muy variados y bien elaborados. Para ir solo o en grupo. Atención agradable
Solemos ir de vez en cuando en relación calidad/precio esta muy bien. Si estás buscando un lugar para ir a comer/cenar con amigos, familia, niños y pareja. Es un buen lugar no fallaras. Tiene diferentes salones donde reservar, organizar cenas privadas, despedidas y demas eventos privados. La comida en especial las carnes están muy bien nosotros siempre pedimos entrecot que te lo sirven en piedra caliente muy rico. Gran variedad de platos y tapas. En líneas generales muy recomendable, aconsejable llamar para reservar. Dispone también de terraza exterior. El servicio muy bueno gente muy simpática.
Un sitio perfecto donde llevar a la familia, no fallas en la elección muy buena comida y un trato excelente por parte del personal y encima la facilidad de coger cita online si necesidad de estar al teléfono es muy intuitivo y facil con recordatorios por correo electrónico. Perfecto, un experiencia inmejorable
Lugar acogedor y buen ambiente. Personal amable y la comida estaba rica; por poner una pega, nos trajeron los platos casi todos al mismo tiempo y era algo agobiante ver tantos platos en la mesa (mesa pequeña, dos personas); las verduras a la plancha riquísimas. Buena relación calidad/precio. Recomendable. Mayo 2019
Espectacular. Decoración fuera de serie y la calidad de la comida y del servicio sublime . Suelo ir muy a menudo. Un 10
Los camareros majísimos y dispuestos, la comida en abundancia y muy rica, nosotros comimos en la terraza pero si comes dentro, la decoración en si misma es toda una delicia. Yo digo que vale la pena ir y seguro que repetiremos. Gracias a todo el personal que nos ha servido hoy 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Excelente. Elegí este restaurante para un evento familiar. El trato que nos brindaron, la calidad de su comida y sus completas instalaciones, hicieron de la celebración un día perfecto. A pesar de algunos cambios de última hora, la gerencia se mostró siempre amable y no pusieron ningún impedimento, cosa que agradezco inmensamente. Sin duda, el mejor sitio en Cartagena. La hermana de la novia 💖👰♂️
Celebramos unos aniversarios, estuvimos en el comedor del fondo muy tranquilos y lo cierto que el servicio muy eficiente y mucha suerte con los comensales de las otras mesas que no eran escandalosos. La comida estupenda, dicho por los 20 que comimos, la tarta dicen estupenda. Por lo que repetiremos en cuanto pasen las fiestas.
Muy buen restaurante, grande, con buen ambiente y camareros muy majos y serviciales. La comida riquísima y bien de precio. Muy recomendable.
Celebre el bautizo de mi hijo no puedo estar mas contenta del servicio calidad que tuvimos. Nos dejaron hueco para la mesa de chuches y la comida estaba espectacular. Nadie se quedó con hambre y a todo el mundo le encanto. Darle las gracias a las 2 camareras que estuvieron atentas en todo momento. Y sobre todo a mariajose por su atención, y organizacion. Da gusto confiar en la gente en días tan importantes y que nada falle. Mil gracias a ese equipo de cocina también y seguir asi porque cuando las cosas funcionan es por gente como vosotros.Nos vemos en la próxima
Ya es un local legendario con un público fiel además de los que continuamente lo visitan por primera vez. Todo lo que yo vi anoche, que ha sido la última vez que he estado tomado unas tapas, todo lo que miré estaba impecable. limpieza en el local, claridad, pulcritud en las camareras que nos atendieron, insisto en la limpieza que yo percibí, ya que para mí, es muy importante este tema. Las mesas muy bien montadas. La terraza estaba muy animada y más pensando que es mitad de noviembre y de noche. Muy bien. En el interior había variedad de personas y edades, “picoteando” y la mayoría en plena cena formal con sus planchas y resto de utensilios con los que preparaban unas tentadoras láminas de carne para hacerlas a la piedra. El aroma era magnífico. Lo que comimos en mi grupo fue muy sabroso y destacando ese sabor casero de siempre de uno trozos de magra con tomate cocinado de forma magistral. Felicito a El Paso de los Elefantes por mejorar diariamente sus servicios. Ese es el secreto o uno de los importantes.
Buen servicio de un personal rápido, educado y eficaz; producto con buena calidad precio. Buen ambiente. Wifi. Fácil de aparcar. Plaza y parque para niños.
Muy buen ambiente con una decoración muy original la comida de muy buena calidad con unos precios competitivos. No somos habituales de este establecimiento pues somos de Jaén me ha agradado mucho visitar este establecimiento.
Excellent!!! 5 stars
A great meal experience.
Very nice place, very tasty food for good prices. I really recommend!
The best thing about this place is undoubtedly the speed of service and the price for the amount they offer. We went for lunch for two people, with three starters, one main course, and two desserts plus drinks, and it cost no more than €50. In less than 20 minutes, we had everything on the table. All the desserts were homemade (I recommend the triple chocolate cake).
This place is my number one
Super
VERY NICE FOOD
Cosy and affordable
Very pleasant food and surroundings
The system king
Es un sitio muy versátil, tanto como para desayunar, tomarte un café con amigos o comer, todo está muy bueno y tiene una carta muy variada y extensa los camareros son todos muy majos y el servicio es…
Un restaurante muy original , con buena comida y muy buenos precios. La atención del personal es muy buena y el servicio rápido. La carne muy bien cocinada.
He ido hace poco a este lugar y he probado los bocadillos con su respectiva cerveza en la cena, el tamaño y sabor muy de acuerdo con el precio-calidad. El viernes pasado fui y había menú que costó 14 euritos, comprende pan, bebida, en este caso gazpacho, embutido de entremés y de plato fuerte paella mixta, un postre de tarta de queso que pedí (también había fruta) e incluía café, pedí un capuchino...todo estuvo buenísimo, el arroz recién hecho y todo calientito y con mucho sabor, me ha encantado y seguro regresaré pronto. Por ser la hora de la comida había mucha gente pero encontramos mesa enseguida ya que es un lugar amplio y muy agradable. Volveré pronto! :)
Muy bien sitio y de calidad. Celebramos nuestro cumpleaños y tanto lo menús como el servicio estuvieron genial.
Debo destacar en primer lugar la excelente relación precio calidad, recomendando especialmente las alcachofas al foie, las croquetas de jamón ibérico, la dorada a la espalda y la excelente calidad del solomillo, tanto al roquefort como al foie. No quiero dejar de lado el excelente y refinado trato del servicio desde que hemos llegado hasta que nos hemos ido, Sin duda alguna durante este año 2026 volveré
Primera vez que voy a comer allí y salí bastante impresionado. Buena estética, buen ambiente, y sobretodo buen servicio. Si eres celíaco/a como yo, o vegetariano/a puedes ir sin problemas, el camarero que te atienda te da flexibilidad y además te ponen un panecillo sin gluten para los entremeses. Sin duda volveré. Recomendaciones a gusto personal: rulo de queso de cabra con cebolla caramelizada, queso a la plancha y el entrecot.
El servicio ha mejorado respecto a estos años pasados. Los platos fueron servidos en orden, no nos los amontonaron en la mesa. El plato fuerte lo trajeron después de los entrantes. La única pega es que fue insuficiente, los entrantes para compartir, a mi parecer, era poca cantidad. El plato fuerte, han reducido la ración respecto a años anteriores. Calidad de la comida, bastante buena. El Servicio muy atento. Nuestro camarero fue Luis.
Se come muy bien. Tiene varios salones, uno de ellos con una decoración de "estilo colonial" muy bonita. Ofrecen menú del día o carta para elegir. Los postres la mayoría son caseros y están deliciosos, en especial la tarta de queso. La atención fue muy buena, los platos salieron rápido. Precio muy ajustado. Para volver.
Emperador bien hecho y sabroso. Platos cumplidos y precios razonables.
Típicas tapas españolas a buen precio y muy ricas!!!! Local grande y van a tope (por lo menos los domingos).... No le doy un 5 por el simples hecho de haber salido con la sensación de que nos servían rapidísimo para poder doblar mesa (había gente esperando en barra)...
Very nice
Nice decoration and good tapas of local murcian cuisine. Recommend the morcillas, marineras, and pataticas con ajo.
Good quality at decent prices.
Hacia un tiempo que no íbamos y creo que han bajado un poco el nivel en la comida. Los calamares, buñuelos, ensalada de bocas y solomillo de cerdo con bacon mejorables. El bacalao con cebolla muy bueno y las croquetas también. Los postres normalitos. Buen ambiente y buen servicio.
La verdad es que llevaba bastantes años sin asistir al local y lo he hecho en compañía por la grata experiencia de años anteriores pero la comida ya no es lo que era y los precios han subido bastante. No es mala calidad pero no va acompañada de los precios, el servicio ha estado genial y el ambiente del local es muy agradable.
Estuve el viernes en una cena, en este establecimiento, se ceno en plan raciones.La calidad muy buena de todo lo que comimos.Lastima que no tengan estrella Galicia o Alhambra 1925 y cuando pregunté que vinos tintos riojas tenían,solo me ofrecieron uno,que luego otra camarera me dijo que tenían en botella pequeña Ramón Bilbao.Esos detalles tienen que cuidarlos más en relación con los clientes.
Destacar de la comida los pates muy buenos.Unos huevos rotos con patata cocida aliñados,estaban ricos,y la carne estaba buena.Resto de comida simple y calidad baja. No pudimos repetir algun plato en el menú cerrado,mas de 40 personas. Servicio muy loco.
Normal.
Desde que empezó hasta ahora ha cambiado mucho. La comida no es sabrosa. Muchos platos son en parte precocinados. El pulpo no vale nada, es minúsculo. El precio para la calidad es alto. Para tomar un café o un aperitivo no está mal, pero para comer o cenar no esperes gran cosa. El ambiente si es bueno y el servicio es pasable aunque van desbordados y eso se refleja en el trato.
Desayuno a primera hora, recién abierto y los baños muy sucios, las papeleras llenas y abiertas, no había papel , el lavabo con papeles, agua por el suelo. Si están así a primera hora no me quiero imaginar como estarán a ultima
Qué pena que con lo bonito que tienen el restaurante no vale la pena las hamburguesas en nada y las patatas menos encima me pedí la más cara 12,50 pan sequisimo rústico que se rompe, con un brioche sería muy top la hamburguesa pero se queda seca y encima nada más que sabe a fua , las dos que nos pedimos “premium”, Sin en cambio la tarta de la abuela, buena pero carísima
Buenos días, la comida bastante bien tanto en cantidad como calidad precio, sitio concurrido y con buen ambiente, fácil de aparcar relativamente pero mi queja es por la actitud de 2 camareras en cuanto a la educación y formas de las cuales carecen, no puse una reclamación porque realmente quiero daros otra oportunidad pero si os digo que trabajo cara al público y se de lo que hablo y repito, se puede tener un mal día pero eso no significa tratar a la gente con menosprecio ni malas maneras
El servicio fue bueno pero los camareros se equivocaron al realizar su servicio ya que me marcharon un pantalón que he tenido que tirar por una mancha de aceite y me dieron una toallita de manos de …
Fuimos a este restaurante y la experiencia fue rotundamente pésima, parece que lo que hace tiempo era un local con buena imagen ahora no es lo mismo, pedimos calamar y nos aseguraban que lo era, pero al probarlo quedó claro que en realidad nos sirvieron pota, algo que me parece cutre sinceramente, para empeorar las cosas, la camarera al traernos un plato y dejarlo en la mesa apareció una cucaracha viva debajo que salió corriendo del plato al suelo, algo completamente inadmisible en un sitio que sirve comida, también pedimos carne que supuestamente era de Angus, pero organolépticamente estaba muy lejos de parecerlo. A pesar de todo esto, no ofrecieron ninguna compensación por los problemas, y encima tuvimos que comer mientras las camareras discutían, lo cual hacía el ambiente aún más desagradable. En definitiva, un sitio que no recomendaría a nadie: mala calidad, alimentos que no sabes si realmente son lo que son, higiene dudosa y trato poco profesional. Ni la propia cucaracha que salió debajo del plato correteando sobre la mesa se imaginaría esto.
La experiencia ha sido muy mala patatas fritas recalentada y la carne (pinchos morunos y ibérico) nefasta se lo hemos dicho a la camarera y su respuesta nada agradable
La comida estaba malísima la verdad, se salvan 2 cosas pero las patatas estaban más duras que una piedra y a sido comerme la hamburguesa y al poco encontrarme mal, la carne estaba sin hacer (cruda) no volveré
Ayer estuvimos comiendo dentro y nos pusieron una mesa dentro de un salón en el cual había también un bautizo. El ruido y las voces de estas personas era ensordecedor e insoportable, de hecho, apenas podíamos hablar entre nosotros, hasta el punto de irnos sin poder tomar el café y el postre. La próxima vez ruego, si no hay mesa en un sitio apropiado, que nos lo indiquen antes, ya que habíamos reservado con antelación, y no se nos había indicado dicho inconveniente . Gracias
Too bussy
Ignored us. We walked away after 10 minutes.
Terrible
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
195 Fotos
Entdecke Fotos von El Paso De Los Elefantes
Informationen über El Paso De Los Elefantes
Anfahrt
Pl. Doña Juana la Loca, 6, 30205 Cartagena, Murcia, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Pl. Doña Juana la Loca, 6, 30205 Cartagena, Murcia, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
casino cultural en Cartagena (España)
iglesia en Cartagena (España)
edificio en Cartagena (España)
necrópolis paleocristiana en Cartagena (España)
monumento en Cartagena (España)
What people say about El Paso De Los Elefantes
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei El Paso De Los Elefantes und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei El Paso De Los Elefantes!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von El Paso De Los Elefantes ein
🏆 Belohnungen von El Paso De Los Elefantes
10% Rabatt
Bei El Paso De Los Elefantes
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten