Los Habaneros
Regional · Cartagena
Öffnungszeiten von Los Habaneros
Über Los Habaneros
Los Habaneros is a restaurant in Cartagena, Cartagena. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability. Contact them for reservations or takeout orders.
Was Kunden über Los Habaneros sagen
Los Habaneros destaca por su excelente relación calidad-precio y la atención del personal, especialmente Daniel, Karol, Giorgiana y Julia. Los menús, tanto el ejecutivo como el de temporada, son muy recomendables. El ambiente es agradable y adecuado para celebraciones familiares.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Se recomienda reservar, especialmente si se va en grupo o durante fines de semana. Probar el menú del día por 20 euros, que incluye varios platos y es abundante.
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Los Habaneros
Los Habaneros befindet sich in Cartagena, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- castillo de Despeñaperros (A 101m) — castillo y bién de interés cultural en Cartagena (Región de Murcia, España) bien de interés cultural
- Palacio de Aguirre (A 193m) — palacio en Cartagena (España) bien de interés cultural
Weitere Sehenswürdigkeiten
- monumento a la comunidad universitaria (A 46m) — monumento en Cartagena (España)
- miliario romano de Cartagena (A 56m) — réplica de hito romano en Cartagena (España)
- Casa de Misericordia de Cartagena (A 107m) — edificio en Cartagena (España)
- monumento al viajero (A 114m) — monumento en Cartagena (España)
- Casa de Antonio Paredes (A 156m) — edificio en Cartagena (España)
- monumento en memoria de las víctimas del VIH/sida en Cartagena (A 206m) — monumento en Cartagena (España)
- Patronato del Sagrado Corazón de Jesús (A 214m) — escuela en Cartagena (España)
- Casa de Celestino Martínez (A 220m) — edificio en Cartagena (España)
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Los Habaneros
Bewertungen von Los Habaneros Cartagena
Dimos con este restaurante por sus altas reseñas y no nos decepcionó. Te recomiendo que llames para reservar, tiene bastante sitio pero cuando fuimos estaba lleno. Nos pedimos el menú(20eu) que tienen que incluye aperitivo, entrante, principal, una bebida, postre y café. Tiene gran variedad de platos:entrantes más de 8 opciones ,principales más de 8 opciones y postres más de 6 opciones. De aperitivo nos pedimos un marinero y una marinera( rosquilla de pan , ensaladilla rusa y anchoa o boqueron) De entrante croquetas caseras( 4 unidades ) y escalivada de verduras( verduras asadas con queso de cabra) De principal secreto de cerdo a la brasa ( con guarnicion patatas,tomates y pimientos) y salmon plancha. De postres tiramisú y tarta de queso. Todo perfecto. Limpieza, el servicio y la comida. Sin duda,volveria a repetir.
Muy bien la verdad, el menú de temporada fenomenal, 8 entrantes y 8 principales, postre, pan, bebida y café 18€. La comida muy cuidada y l@s chic@s más agradables y atentos no pueden ser. No se puede poner un pero. Si tengo que volver repetiría aquí.
Reservamos para comer en familia y me sorprendió muchísimo. Lo que más nos encantó fueron las croquetas de gamba, de pollo con kimchi, las alcachofas y el caldero con lomos de lubina. Fuimos 6 y salimos como a 35€ por persona. Personal encantador y servicio rápido. 200% recomendable.
Cenamos el menú efecutivo (38 euros). 3 platos al centro: Estaban muy bueno tanto el jamón, como el plato de bonito y las croquetas. Mi pareja pidió de principal lubina y le gusto, pero yo pedí la pierna de cabrito y estaba algo seca y le faltaba más sabor. Postre de leche frita tamaño grande. Todo el vino que quisimos. El camarero muy servicial. En cuento al ambiente, para mi sorpresa estábamos solos.
Fuimos la familia el sábado 12 y fue genial, la comida buenísima, éramos 14 y todos salimos muy contentos, estaba buenísimo, y el trato estupendo. El restaurante La Posada de los Habaneros, un 10 d 10. Las alcachofas, riquisimas. La verdad es q no sé cuanto € fue , pero bien pagado x lo bien q salimos. Tb nos dejaron el comedor privado para ver un video y todo salió muy bien.
Fuimos a comer en el restaurante y probar el menú que tiene por 20 euros. El restaurante es de estilo moderno con amplios salón. El trato de los camareros es muy atento y familiar. Tienes varios platos para elegir y son bastante grandes, por lo que sales sin hambre seguro. Me gustaría repetir para poder probar la ampli carta que tienen.
Hemos comido hoy allí y la experiencia desde el momento cero ha sido muy grata. He reservado con muy poca antelación y la persona que me atendió al teléfono, Daniel, intentó buscarnos un hueco y así fue. En el restaurante el personal también fue excelente, con especial atención a Karol que nos ha tratado de maravilla. Respecto a la comida pedimos el menú ejecutivo, y ha sido espectacular. El jamón buenísimo y las croquetas una auténtica delicia. El cabrito de 10 y las patatas al ajillo, de locura. Y para rematar, probamos varios postres y no sabría con cual quedarme... 😅 Ha sido la primera vez, pero ¡¡repetiremos!!
Restaurante del hotel los habaneros. Tienen dos amplios salones, uno para tapear y comer de raciones y otro para comer a la carta o con uno de los dos menús que tienen (Ejecutivo y Business). Ambos salones están muy bien, pero el del restaurante está muy bien decorado. La atención del servicio perfecta. La cocina rápida. La carta no es muy extensa pero está bien. Nosotros comimos con el menú business, que se diferencia del ejecutivo en el número de platos y en la bebida. Aún así quise un principal de la carta y no hubo problema alguno pagando la pequeña diferencia. Todo estuvo muy rico. Se come bastante bien. El menú trae una marinera de aperitivo, una ensalada a elegir, unas croquetas y un principal. Postre y 2 bebidas. Me he quedado con las ganas de probar sus arroces, que los dejaremos para otra vez. Si tuviese que destacar detalles sería el pollo de la ensalada César, la croqueta de pollo y kimchi, aunque la de jamón también era increíble, y el chuletón de Chato, que lo único, no me preguntaron cómo quería el punto de la carne. Aunque tengo que decir que estaba perfecta. Tienen también carta de vinos. Nosotros pedimos un pago de carraovejas. No queríamos sorpresas. Volveremos. PD. Precio normal. Calidad vs precio buena.
lugar muy agradable Le damos la bienvenida como un invitado de honor. Hermoso arreglo de mesa. Muy buen y atento servicio. El camarero siempre está dispuesto a contar sobre cada plato y ayudar con la elección. La comida es exquisita, sabrosa y hermosa. Es solo un orgasmo gastronómico. Tomamos el menú y nos encantó! tres entrantes, dos segundos, postre, vino y agua. 42€ por persona. Todo está arriba. Gracias por una noche maravillosa. Definitivamente regresaremos
Estuvimos el Viernes Santo en el restaurante y fue todo un acierto. Pedimos el menú ejecutivo y estuvo espectacular, todo muy cuidado y el personal muy atento. Sin duda, si estáis por Cartagena y queréis comer bien, no dudéis en visitarlos.
Cafetería amplia y luminosa. Comida sabrosa y con buena presencia. Buen servicio. Precio del menú estando hospedado 16€, sin estar hospedado 18€ en cafetería y 20€ en restaurante incluyendo una tosta marinera. Entrante, plato, pan, bebida, postre, café. Fenomenal.
Hoy 21 diciembre hemos celebrado un bautizo. Muy contentos y encantados de elegiros. Diversidad de menús para eventos. La calidad y cantidad de 100. Muy agradables tanto cuando fuimos a elegir menú como hoy. Ambiente muy bueno. Servicio perfecto. Gracias a Giorgiana y a Julia por todo, sin duda volveremos. Todos nuestros familiares han quedado muy contentos con el menú, la presentación de los platos, la cantidad y la rapidez.
Hicimos la semana pasada una celebración familiar y no podemos estar más contentos. Comida y vinos muy buenos. Servicio y ambiente estupendos. La mesa estaba preciosa. Totalmente recomendable.
Un restaurante donde se nota el esfuerzo por mantener la calidad. La carta es variada, con opciones para todos los gustos, desde carnes y pescados hasta opciones vegetarianas. El personal explicó con detalle las recomendaciones y acertaron en todo. El espacio es amplio y se respira un ambiente relajado, ideal para disfrutar con calma. Totalmente recomendable.
Acudimos para cenar, y pedimos de carta. Pedimos; salmón, tartar de atún, pulpo y puerros con salsa romesco, que estaba espectacular! Y después pedimos lubina, postres y cafés! Estaba todo riquísimo y muy rápido! Fuimos 4 y pagamos menos de 30€ por cabeza! Increíble!
Buen sitio para comer en relación calidad / precio. Muy buena atención por parte de Lorena. El café asiático, magnífico !!
Menú aceptable a precio razonable. Buen servicio.
Trabajan sobre todo con menú enfocado al turismo. Comida muy rica, precio ajustado, todo de 10, para repetir. Me habían hablado bien y fue un acierto. Cantidades abundantes, la chica nos aconsejó quitar comida y menos mal que le hicimos caso.
Nada malo, nada genial. En general, bien. Nada que criticar, nada que elogiar. Muy agradable para cenar después de un largo día de viaje o trabajo y no te sientes motivado a salir a buscar mejores opciones. Sugeriría platos de pan porque las migas de pan terminan por toda la mesa. Reemplaza el televisor por una buena música de fondo. Nothing bad nothing great. Overall okay. Nothing to criticize nothing to rave about. Very nice for dinner after a long day of travel or work and you don't feel motivated to go out for better options. I'd suggest bread plates because bread crumbs end up all over the table. Replace the TV with some nice background music.
Relación calidad precio caro. Comimos 7 compañeros de trabajo un menú ejecutivo. Tres entrantes, principal, postre y bebidas. Los entrantes fue lo mejor dentro del menú: jamón, pan y tomate, ensaladas y croquetas. De principal pedimos pierna de cabrito, que suele ser tierna. Están tenía un sabor muy fuerte, estaba muy especiada, y algo dura. El postre, leche frita con helado en mi caso, parecía un rollito de primavera empanado el cual costaba partirlo con la cuchara, aunque de sabor no estaba mal. Si pedías asiático, te indicaban que no estaba incluido en el menú, aunque varios no pedimos café. Las bebidas racionadas. Pedimos que dejarán la botella de vino y nos dijeron que ellos servirían, por lo que había que estar pidiendo cada dos por tres y no eran muy ágiles. El pan, el vino, la cerveza,... cualquier cosa hubo veces que las tuvimos que pedir hasta en cuatro ocasiones. Si a eso sumas que mientras esperábamos a uno del grupo queríamos tomar algo y nos indicaron que no entraba en el menú ( hablamos de 5 cañas pequeñas), aunque la empresa está en todo si derecho de poner sus normas, cuando se trata de menús de 40 euros o más, pienso que algún detalle podían tener. Pagamos 300 euros de comida(43 por cabeza). Si comparó este sitio con La Marquesita de La Plaza de los Carros en Cartagena, pierde en conjunto por goleada. La Marquesita es perfecto si quieres no fallar. Aquí es una lotería.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Galerie
Keine Fotos verfügbar
Fotos werden hier angezeigt, wenn sie von Google Places synchronisiert werden
Informationen über Los Habaneros
Anfahrt
Cartagena, Cartagena 30202
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Cartagena, Cartagena 30202
Keine Lokalen Informationen Verfügbar
Lokale Artikel, Wetter, Stellenangebote und Veranstaltungen werden hier angezeigt, sobald verfügbar.
monumento en Cartagena (España)
réplica de hito romano en Cartagena (España)
castillo y bién de interés cultural en Cartagena (Región de Murcia, España)
edificio en Cartagena (España)
monumento en Cartagena (España)
edificio en Cartagena (España)
palacio en Cartagena (España)
monumento en Cartagena (España)
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Los Habaneros und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Los Habaneros!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Los Habaneros ein
🏆 Belohnungen von Los Habaneros
10% Rabatt
Bei Los Habaneros
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten