Can Bargalló
Regional · Cassà de la Selva
Öffnungszeiten von Can Bargalló
Über Can Bargalló
Can Bargalló, ubicado en Cassà de la Selva, es un restaurante familiar donde la cocina catalana tradicional cobra vida a precios asequibles. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria hogareña, con platos sencillos elaborados con productos de calidad. Destacan entre nuestros clientes el en...
Can Bargalló, ubicado en Cassà de la Selva, es un restaurante familiar donde la cocina catalana tradicional cobra vida a precios asequibles. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria hogareña, con platos sencillos elaborados con productos de calidad. Destacan entre nuestros clientes el entrecot, los canelones, la galta de cerdo y los calamares a la romana. El ambiente es cálido y el servicio, atento y cercano, creando una atmósfera donde te sentirás como en casa. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio, convirtiéndonos en una opción ideal para disfrutar de una comida deliciosa sin complicaciones.
Was Kunden über Can Bargalló sagen
Can Bargalló ofrece comida catalana casera a precios económicos. Destacan la buena relación calidad-precio y el trato familiar, aunque algunos clientes se quejan de la atención de ciertas camareras y la sencillez de la comida. Los canelones y la galta son populares.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: La relación calidad-precio es buenísima, sobre todo para comensales sin grandes expectativas culinarias. Fines de semana recomiendan el entrecot; entre semana hay menú.
Häufig gestellte Fragen zu Can Bargalló
Bewertungen von Can Bargalló Cassà de la Selva
Solo he estado en los desayunos y los recomiendo a todos.
Muy bueno , muy rápido, buen servicio y bien de precio 👷👍
Se come bien , rápido y buenos precios
Me sorprendio
Muy buena
Cocina tradicional, de las pocas que ya quedan.
Muy muy bien.lo recomiendo
Sitio muy recomendable para comer
Comida ok precio muy bueno
Buena comida y trato excelente
Muy buena
Bueno y económico
Excelente buen ambiente
Comida casera y buen precio
Excelente
De vicio 😋😋🤤🤤
Excelente
La relación calidad precio es buenísima, sobre todo para los comensal sin grandes espectativas culinarias pues es cocina familia Recomiendo el entrecot, tierno, sabroso y con un precio sorprendente. Fines de semana, pues entre semana hay solo un menú, sencillo peromuy correcto.
Gente muy amable. Buena cocina Y buena comida casera. Ahora bien, hoy he ido a comer, y al preguntar por mesa, sin nadie aún sentado en la sala, la camarera me ha dicho, sin conocerme, que de 13 a 14 h. Es para la gente trabajadora, es que yo no trabajo? Creo, que es una mala respuesta, tambien me ha corraborado, que no se reservan mesas, pero las personas que han ido entrando despues de Mi se han ido sentando, sin preguntar, a Mi entender, ya tenian mesas adjudicada. A parte de lo que ma ha pasado hoy, es un buen sitio para desayunar, y comer bien. Espero la Empresa lea este contenido, y reflexione sobre el tema. Muchas gracias
Calidad precio inigualable Cocina sencilla de gran producto, como en casa pero bien hecho
Comida catalana. Sencilla y a un precio justo. Servicio rápido y amable. Gente de toda la vida.
Un restaurante muy familiar, buen precio, un dominio de la parrilla excelente, precio calidad un 10.
Todo excelente, seguro que volveré muchas veces, y lo aconsejaremos, seguro 👍
Ambiente agradable y buena cocina os lo recomiendo.
Super! Quedé impresionada con el precio tan económico que tiene y lo rica que estaba la comida!! Canelones muy muy buenos, la galta de cerdo riquísima y los calamares a la romana también! Volveremos
La comida buenisima y un trato familiar
La relación calidad precio es buenísima, sobre todo para los comensal sin grandes espectativas culinarias pues es cocina familia Recomiendo el entrecot, tierno, sabroso y con un precio sorprendente. Fines de semana, pues entre semana hay solo un menú, sencillo peromuy correcto.
Calidad precio inigualable Cocina sencilla de gran producto, como en casa pero bien hecho
Comida catalana. Sencilla y a un precio justo. Servicio rápido y amable. Gente de toda la vida.
Gente muy amable. Buena cocina Y buena comida casera. Ahora bien, hoy he ido a comer, y al preguntar por mesa, sin nadie aún sentado en la sala, la camarera me ha dicho, sin conocerme, que de 13 a 14 h. Es para la gente trabajadora, es que yo no trabajo? Creo, que es una mala respuesta, tambien me ha corraborado, que no se reservan mesas, pero las personas que han ido entrando despues de Mi se han ido sentando, sin preguntar, a Mi entender, ya tenian mesas adjudicada. A parte de lo que ma ha pasado hoy, es un buen sitio para desayunar, y comer bien. Espero la Empresa lea este contenido, y reflexione sobre el tema. Muchas gracias
Buen sito i tranqilida. La comida buena i artesana.
Un lugar muy familiar i la comida muy buena
Sitio para comer como en casa
Restaurante sencillo a muy buen precio y productos muy aceptables, no vale la pena comer en casa
No lo conocia y fue una agradable sorpresa.Comimosbien,abundante,bueno y nada caro.
Restaurante familiar, unos 30 o 40 servicios, sencillo, de comida catalana y de mercado, platos de toda la vida, sencillo , buena relación precio - calidad- cantidad, amables. Sin problema de aparcamiento, interior AA. Suelen acudir, trabajadores y familias del pueblo.
Muy bueno para empezar un domingo. Buena brasa y 🥩🍖
Restaurante sencillo a muy buen precio y productos muy aceptables, no vale la pena comer en casa
Ei menú.Esta bién
Entre al sitio por el olor tan delicioso a comida... Pero se quedó en eso... En puro olores
Buen sitio para ir a desayunar. Calidad precio correcto.
Entre al sitio por el olor tan delicioso a comida... Pero se quedó en eso... En puro olores
Estuvimos para el día de la madre, regular regulero, pulpo seco pero tampoco malo, la galta bastante bien, ensaladas básicas, canelones sequisimos sin bechamel además pedimos si podían traer un poco ya que era para un niño y nada, no había bechamel, rarisimo.. camarero con pocas ganas de trabajar, amable si, pero con caras y poco brío para llevar una mesa. Postres de fabrica.. en fin comimos sin más, para no volver
Comida muy básica y sencilla. No parece que estés en un restaurante, todo con el sabor justo que le pueda dar un aprendiz de cocinero.
Emos estado comiendo y la verdad es que la comida a estado muy buena en calidad y precio. Pero la mala atencion de una de las camarareras dejaba mucho que desear mala cara y cero empatia
Barato poca calidad y camarera con poca educacion para el cliente te tratan de tu
Comida muy básica y sencilla. No parece que estés en un restaurante, todo con el sabor justo que le pueda dar un aprendiz de cocinero.
Estuvimos para el día de la madre, regular regulero, pulpo seco pero tampoco malo, la galta bastante bien, ensaladas básicas, canelones sequisimos sin bechamel además pedimos si podían traer un poco ya que era para un niño y nada, no había bechamel, rarisimo.. camarero con pocas ganas de trabajar, amable si, pero con caras y poco brío para llevar una mesa. Postres de fabrica.. en fin comimos sin más, para no volver
Emos estado comiendo y la verdad es que la comida a estado muy buena en calidad y precio. Pero la mala atencion de una de las camarareras dejaba mucho que desear mala cara y cero empatia
Barato poca calidad y camarera con poca educacion para el cliente te tratan de tu
Me pedi los callos y no pican nada,a parte de que no son de ternera sino de cerdo...les pedi picante y me dieron un bote de tabasco que en la rosca tenia negredades.... El servicio bien,el precio demasiado barato 6,5€ pero fallo la calidad y me pase todo el dia con pedorrera xunga,no pidais callos igual me equivoque pero no estan en buenas condiciones.....Una lastima
Mal servicio peor comida!!!!
Hemos ido a la mañana a desayunar, y una camarera sin decir buenos días nos dice que para desayunar, a dentro, ya que afuera no habían mesas disponibles, en ese momento se quedan libres dos mesas afuera y nos sentamos. Cuando vuelve a salir, con malas caras nos dice, - Les he dicho que afuera no!!! ( Con mal tono), le dijimos, "que nos había dicho que afuera no por qué no había mesa", y nos fuimos. Las formas no fueron las correctas.
Mala atención y mala cara! Apenas llegamos nos comienzan a negar con la cabeza sin decir ni buenos días! Llamamos para reservar mesa para 7 adultos y 3 niños y dijeron que no hacían reserva, al llegar y ver dos mesas libres nos dijeron que estaban reservadas… Nos dijeron que tenemos que esperar más de media hora y no tenemos problema. Al cabo de 1 hora entramos a preguntar y dijeron que éramos demasiados y que el cochecito del bebé era muy grande!! Y me lo dices después de más de 1 hora esperando con los niños!!! (un cochecito paraguas…) Nos reclamaron que le habíamos usado la mesa que supuestamente estaba reservada (vimos las sillas libres y al esperar tanto algunos se sentaron) finalmente han conseguido que nos fuéramos a las 10:15 de la mañana sin haber desayunado con 3 niños pequeños…
Si quieres menú y bastante mediocre es lo que encontrarás, de primero había mejillones que yo nunca hubiese ofrecido ni regalados, porque la mayoría estaban vacíos y los que no, súper pequeños e insípidos si en cocina se hubiesen dignado a probarlo dudo mucho que ofrezcan algo así.
No puedo opinar sobre la comida, no me dieron la oportunidad de poder provarla, llegamos en bicicleta a las 3:07PM , ya que estamos realizando la vía Verde Sant Feliu de Guíxols - Girona, y la persona encargada del restaurante en ese momento nos informo que no podíamos comer porque la cocina cerraba a las 15h, encontrándose el restaurante casi lleno, un sábado de primavera. Cómo sugerencia personal al propietario, si posee un restaurante en una vía verde, piense que un ciclista tiene un gran desgaste físico, y necesita reponer fuerzas en el camino ,es sumamente importante, debería ser un poco más flexibles con este tipo de clientes y ofrecer algúna otra alternativa de avituallamiento. Tener el horario actualizado en Google también ayuda.
Llamamos para preguntar para ir a comer y nos atendieron sin ganas es decir..que o nos damos prisa o no hay comida...y eran las 14.30..sensación de pocas ganas de trabajar...no fuimos evidentemente
Me pedi los callos y no pican nada,a parte de que no son de ternera sino de cerdo...les pedi picante y me dieron un bote de tabasco que en la rosca tenia negredades.... El servicio bien,el precio demasiado barato 6,5€ pero fallo la calidad y me pase todo el dia con pedorrera xunga,no pidais callos igual me equivoque pero no estan en buenas condiciones.....Una lastima
Si quieres menú y bastante mediocre es lo que encontrarás, de primero había mejillones que yo nunca hubiese ofrecido ni regalados, porque la mayoría estaban vacíos y los que no, súper pequeños e insípidos si en cocina se hubiesen dignado a probarlo dudo mucho que ofrezcan algo así.
Llamamos para preguntar para ir a comer y nos atendieron sin ganas es decir..que o nos damos prisa o no hay comida...y eran las 14.30..sensación de pocas ganas de trabajar...no fuimos evidentemente
Hemos ido a la mañana a desayunar, y una camarera sin decir buenos días nos dice que para desayunar, a dentro, ya que afuera no habían mesas disponibles, en ese momento se quedan libres dos mesas afuera y nos sentamos. Cuando vuelve a salir, con malas caras nos dice, - Les he dicho que afuera no!!! ( Con mal tono), le dijimos, "que nos había dicho que afuera no por qué no había mesa", y nos fuimos. Las formas no fueron las correctas.
Mala atención y mala cara! Apenas llegamos nos comienzan a negar con la cabeza sin decir ni buenos días! Llamamos para reservar mesa para 7 adultos y 3 niños y dijeron que no hacían reserva, al llegar y ver dos mesas libres nos dijeron que estaban reservadas… Nos dijeron que tenemos que esperar más de media hora y no tenemos problema. Al cabo de 1 hora entramos a preguntar y dijeron que éramos demasiados y que el cochecito del bebé era muy grande!! Y me lo dices después de más de 1 hora esperando con los niños!!! (un cochecito paraguas…) Nos reclamaron que le habíamos usado la mesa que supuestamente estaba reservada (vimos las sillas libres y al esperar tanto algunos se sentaron) finalmente han conseguido que nos fuéramos a las 10:15 de la mañana sin haber desayunado con 3 niños pequeños…
No puedo opinar sobre la comida, no me dieron la oportunidad de poder provarla, llegamos en bicicleta a las 3:07PM , ya que estamos realizando la vía Verde Sant Feliu de Guíxols - Girona, y la persona encargada del restaurante en ese momento nos informo que no podíamos comer porque la cocina cerraba a las 15h, encontrándose el restaurante casi lleno, un sábado de primavera. Cómo sugerencia personal al propietario, si posee un restaurante en una vía verde, piense que un ciclista tiene un gran desgaste físico, y necesita reponer fuerzas en el camino ,es sumamente importante, debería ser un poco más flexibles con este tipo de clientes y ofrecer algúna otra alternativa de avituallamiento. Tener el horario actualizado en Google también ayuda.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
35 Fotos
Entdecke Fotos von Can Bargalló
Informationen über Can Bargalló
Anfahrt
Cassà de la Selva
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Cassà de la Selva
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Can Bargalló und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Can Bargalló!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Can Bargalló ein
🏆 Belohnungen von Can Bargalló
10% Rabatt
Bei Can Bargalló
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten