Menü
Can Bargalló
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Can Bargalló
Fotos

Can Bargalló

Regional · Cassà de la Selva

4.3 · 209 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Can Bargalló

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00

Über Can Bargalló

Can Bargalló, ubicado en Cassà de la Selva, es un restaurante familiar donde la cocina catalana tradicional cobra vida a precios asequibles. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria hogareña, con platos sencillos elaborados con productos de calidad. Destacan entre nuestros clientes el en...

Can Bargalló, ubicado en Cassà de la Selva, es un restaurante familiar donde la cocina catalana tradicional cobra vida a precios asequibles. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria hogareña, con platos sencillos elaborados con productos de calidad. Destacan entre nuestros clientes el entrecot, los canelones, la galta de cerdo y los calamares a la romana. El ambiente es cálido y el servicio, atento y cercano, creando una atmósfera donde te sentirás como en casa. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio, convirtiéndonos en una opción ideal para disfrutar de una comida deliciosa sin complicaciones.

Was Kunden über Can Bargalló sagen

Can Bargalló ofrece comida catalana casera a precios económicos. Destacan la buena relación calidad-precio y el trato familiar, aunque algunos clientes se quejan de la atención de ciertas camareras y la sencillez de la comida. Los canelones y la galta son populares.

Beliebte Gerichte

canelones galta de cerdo entrecot calamares a la romana callos

Ideal für

Einheimische Zwanglos

Tip: La relación calidad-precio es buenísima, sobre todo para comensales sin grandes expectativas culinarias. Fines de semana recomiendan el entrecot; entre semana hay menú.

Häufig gestellte Fragen zu Can Bargalló

Can Bargalló befindet sich in Cassà de la Selva, Cassà de la Selva.
Can Bargalló bietet regional Küche.
Can Bargalló hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Can Bargalló laut Kundenbewertungen sind: canelones, galta de cerdo, entrecot, calamares a la romana, callos.
Can Bargalló ist ideal für Einheimische, Zwangloses Essen.
Can Bargalló ofrece comida catalana casera a precios económicos. Destacan la buena relación calidad-precio y el trato familiar, aunque algunos clientes se quejan de la atención de ciertas camareras y la sencillez de la comida. Los canelones y la galta son populares.
La relación calidad-precio es buenísima, sobre todo para comensales sin grandes expectativas culinarias. Fines de semana recomiendan el entrecot; entre semana hay menú.
209
Bewertungen

Bewertungen von Can Bargalló Cassà de la Selva

4.3
20
5★
30%
4★
15%
3★
5%
2★
20%
1★
30%
Bewertungen (70)
P
Pere Vila Soler

Menjar tradicional amb racions grans, bones i a bon preu. Molt recomanable

P
Pep Bayés

Un lloc fantàstic per pujar al Puigmal o anar a Núria!!!

M
Mari Solozano Camacho

La comida buenisima y un trato familiar

A
Antonio Muñoz

Chapo

E
Eva R.

Super! Quedé impresionada con el precio tan económico que tiene y lo rica que estaba la comida!! Canelones muy muy buenos, la galta de cerdo riquísima y los calamares a la romana también! Volveremos

J
Javi Benjumea

Solo he estado en los desayunos y los recomiendo a todos.

c
carlos lagos

Muy bueno , muy rápido, buen servicio y bien de precio 👷👍

F
Fernando Ramírez Romero

Se come bien , rápido y buenos precios

J
Josep Puigferrer Figueras

Me sorprendio

R
Remei Franco Carceller

Muy buena

N
Nicolas Martinez Orella

Cocina tradicional, de las pocas que ya quedan.

J
JUAN MONTOLIU LUQUE

Muy muy bien.lo recomiendo

D
Daniel Garcia

Sitio muy recomendable para comer

F
Francisco Martin

Comida ok precio muy bueno

J
Jose Luis Cepas Desgado

Buena comida y trato excelente

L
Loli suñe

Muy buena

M
Manel Vazquez

Bueno y económico

N
Nazario Moreno Barbera

Excelente buen ambiente

M
Marc Garcia

Comida casera y buen precio

M
Marlon Castillo

Excelente

V
Viatges Honduras

De vicio 😋😋🤤🤤

G
Gaston Luis Sanchez Lupoi

Excelente

R
Rafael Martínez - Fortun Torres

La relación calidad precio es buenísima, sobre todo para los comensal sin grandes espectativas culinarias pues es cocina familia Recomiendo el entrecot, tierno, sabroso y con un precio sorprendente. Fines de semana, pues entre semana hay solo un menú, sencillo peromuy correcto.

N
Narcis M Vall-llosera

Gente muy amable. Buena cocina Y buena comida casera. Ahora bien, hoy he ido a comer, y al preguntar por mesa, sin nadie aún sentado en la sala, la camarera me ha dicho, sin conocerme, que de 13 a 14 h. Es para la gente trabajadora, es que yo no trabajo? Creo, que es una mala respuesta, tambien me ha corraborado, que no se reservan mesas, pero las personas que han ido entrando despues de Mi se han ido sentando, sin preguntar, a Mi entender, ya tenian mesas adjudicada. A parte de lo que ma ha pasado hoy, es un buen sitio para desayunar, y comer bien. Espero la Empresa lea este contenido, y reflexione sobre el tema. Muchas gracias

J
Jordi Oliveras Casademont

Calidad precio inigualable Cocina sencilla de gran producto, como en casa pero bien hecho

J
Jop VIPS

Comida catalana. Sencilla y a un precio justo. Servicio rápido y amable. Gente de toda la vida.

J
Jose Gonzalez

Un restaurante muy familiar, buen precio, un dominio de la parrilla excelente, precio calidad un 10.

A
Antonia Pando González

Todo excelente, seguro que volveré muchas veces, y lo aconsejaremos, seguro 👍

J
Jose Angel Ramos

Ambiente agradable y buena cocina os lo recomiendo.

Eva R.
Eva R.

Super! Quedé impresionada con el precio tan económico que tiene y lo rica que estaba la comida!! Canelones muy muy buenos, la galta de cerdo riquísima y los calamares a la romana también! Volveremos

Mari Solozano Camacho
Mari Solozano Camacho

La comida buenisima y un trato familiar

Rafael Martínez - Fortun Torres
Rafael Martínez - Fortun Torres

La relación calidad precio es buenísima, sobre todo para los comensal sin grandes espectativas culinarias pues es cocina familia Recomiendo el entrecot, tierno, sabroso y con un precio sorprendente. Fines de semana, pues entre semana hay solo un menú, sencillo peromuy correcto.

Jordi Oliveras Casademont
Jordi Oliveras Casademont

Calidad precio inigualable Cocina sencilla de gran producto, como en casa pero bien hecho

Jop VIPS
Jop VIPS

Comida catalana. Sencilla y a un precio justo. Servicio rápido y amable. Gente de toda la vida.

Narcis M Vall-llosera
Narcis M Vall-llosera

Gente muy amable. Buena cocina Y buena comida casera. Ahora bien, hoy he ido a comer, y al preguntar por mesa, sin nadie aún sentado en la sala, la camarera me ha dicho, sin conocerme, que de 13 a 14 h. Es para la gente trabajadora, es que yo no trabajo? Creo, que es una mala respuesta, tambien me ha corraborado, que no se reservan mesas, pero las personas que han ido entrando despues de Mi se han ido sentando, sin preguntar, a Mi entender, ya tenian mesas adjudicada. A parte de lo que ma ha pasado hoy, es un buen sitio para desayunar, y comer bien. Espero la Empresa lea este contenido, y reflexione sobre el tema. Muchas gracias

a
angel guardia

Muy bueno para empezar un domingo. Buena brasa y 🥩🍖

m
manolo manuel

Restaurante familiar, unos 30 o 40 servicios, sencillo, de comida catalana y de mercado, platos de toda la vida, sencillo , buena relación precio - calidad- cantidad, amables. Sin problema de aparcamiento, interior AA. Suelen acudir, trabajadores y familias del pueblo.

G
Gaspar Renau

Buen sito i tranqilida. La comida buena i artesana.

P
Pablo Marquez

Un lugar muy familiar i la comida muy buena

J
Jordi CARRERA BOSCH

Sitio para comer como en casa

J
Joan Palomo Perez

Restaurante sencillo a muy buen precio y productos muy aceptables, no vale la pena comer en casa

J
JM Roura

No lo conocia y fue una agradable sorpresa.Comimosbien,abundante,bueno y nada caro.

manolo manuel
manolo manuel

Restaurante familiar, unos 30 o 40 servicios, sencillo, de comida catalana y de mercado, platos de toda la vida, sencillo , buena relación precio - calidad- cantidad, amables. Sin problema de aparcamiento, interior AA. Suelen acudir, trabajadores y familias del pueblo.

angel guardia
angel guardia

Muy bueno para empezar un domingo. Buena brasa y 🥩🍖

Joan Palomo Perez
Joan Palomo Perez

Restaurante sencillo a muy buen precio y productos muy aceptables, no vale la pena comer en casa

P
Pau Pujolar

Ei menú.Esta bién

E
Elier Estrada

Entre al sitio por el olor tan delicioso a comida... Pero se quedó en eso... En puro olores

J
Joan Ramon R P

Buen sitio para ir a desayunar. Calidad precio correcto.

Elier Estrada
Elier Estrada

Entre al sitio por el olor tan delicioso a comida... Pero se quedó en eso... En puro olores

D
David

Estuvimos para el día de la madre, regular regulero, pulpo seco pero tampoco malo, la galta bastante bien, ensaladas básicas, canelones sequisimos sin bechamel además pedimos si podían traer un poco ya que era para un niño y nada, no había bechamel, rarisimo.. camarero con pocas ganas de trabajar, amable si, pero con caras y poco brío para llevar una mesa. Postres de fabrica.. en fin comimos sin más, para no volver

H
Hector ds3

Comida muy básica y sencilla. No parece que estés en un restaurante, todo con el sabor justo que le pueda dar un aprendiz de cocinero.

R
R L

Emos estado comiendo y la verdad es que la comida a estado muy buena en calidad y precio. Pero la mala atencion de una de las camarareras dejaba mucho que desear mala cara y cero empatia

P
PACO BELMONTE

Barato poca calidad y camarera con poca educacion para el cliente te tratan de tu

Hector ds3
Hector ds3

Comida muy básica y sencilla. No parece que estés en un restaurante, todo con el sabor justo que le pueda dar un aprendiz de cocinero.

David
David

Estuvimos para el día de la madre, regular regulero, pulpo seco pero tampoco malo, la galta bastante bien, ensaladas básicas, canelones sequisimos sin bechamel además pedimos si podían traer un poco ya que era para un niño y nada, no había bechamel, rarisimo.. camarero con pocas ganas de trabajar, amable si, pero con caras y poco brío para llevar una mesa. Postres de fabrica.. en fin comimos sin más, para no volver

R L
R L

Emos estado comiendo y la verdad es que la comida a estado muy buena en calidad y precio. Pero la mala atencion de una de las camarareras dejaba mucho que desear mala cara y cero empatia

PACO BELMONTE
PACO BELMONTE

Barato poca calidad y camarera con poca educacion para el cliente te tratan de tu

A
Agus

Me pedi los callos y no pican nada,a parte de que no son de ternera sino de cerdo...les pedi picante y me dieron un bote de tabasco que en la rosca tenia negredades.... El servicio bien,el precio demasiado barato 6,5€ pero fallo la calidad y me pase todo el dia con pedorrera xunga,no pidais callos igual me equivoque pero no estan en buenas condiciones.....Una lastima

C
Clasicosdelgado Vazquez

Mal servicio peor comida!!!!

R
Rodrigo Bulbeiras

Hemos ido a la mañana a desayunar, y una camarera sin decir buenos días nos dice que para desayunar, a dentro, ya que afuera no habían mesas disponibles, en ese momento se quedan libres dos mesas afuera y nos sentamos. Cuando vuelve a salir, con malas caras nos dice, - Les he dicho que afuera no!!! ( Con mal tono), le dijimos, "que nos había dicho que afuera no por qué no había mesa", y nos fuimos. Las formas no fueron las correctas.

N
Nicolle Quintana

Mala atención y mala cara! Apenas llegamos nos comienzan a negar con la cabeza sin decir ni buenos días! Llamamos para reservar mesa para 7 adultos y 3 niños y dijeron que no hacían reserva, al llegar y ver dos mesas libres nos dijeron que estaban reservadas… Nos dijeron que tenemos que esperar más de media hora y no tenemos problema. Al cabo de 1 hora entramos a preguntar y dijeron que éramos demasiados y que el cochecito del bebé era muy grande!! Y me lo dices después de más de 1 hora esperando con los niños!!! (un cochecito paraguas…) Nos reclamaron que le habíamos usado la mesa que supuestamente estaba reservada (vimos las sillas libres y al esperar tanto algunos se sentaron) finalmente han conseguido que nos fuéramos a las 10:15 de la mañana sin haber desayunado con 3 niños pequeños…

i
inma

Si quieres menú y bastante mediocre es lo que encontrarás, de primero había mejillones que yo nunca hubiese ofrecido ni regalados, porque la mayoría estaban vacíos y los que no, súper pequeños e insípidos si en cocina se hubiesen dignado a probarlo dudo mucho que ofrezcan algo así.

R
Raul Pareja

No puedo opinar sobre la comida, no me dieron la oportunidad de poder provarla, llegamos en bicicleta a las 3:07PM , ya que estamos realizando la vía Verde Sant Feliu de Guíxols - Girona, y la persona encargada del restaurante en ese momento nos informo que no podíamos comer porque la cocina cerraba a las 15h, encontrándose el restaurante casi lleno, un sábado de primavera. Cómo sugerencia personal al propietario, si posee un restaurante en una vía verde, piense que un ciclista tiene un gran desgaste físico, y necesita reponer fuerzas en el camino ,es sumamente importante, debería ser un poco más flexibles con este tipo de clientes y ofrecer algúna otra alternativa de avituallamiento. Tener el horario actualizado en Google también ayuda.

N
Nuria Viudez Rovira

Llamamos para preguntar para ir a comer y nos atendieron sin ganas es decir..que o nos damos prisa o no hay comida...y eran las 14.30..sensación de pocas ganas de trabajar...no fuimos evidentemente

Agus
Agus

Me pedi los callos y no pican nada,a parte de que no son de ternera sino de cerdo...les pedi picante y me dieron un bote de tabasco que en la rosca tenia negredades.... El servicio bien,el precio demasiado barato 6,5€ pero fallo la calidad y me pase todo el dia con pedorrera xunga,no pidais callos igual me equivoque pero no estan en buenas condiciones.....Una lastima

inma
inma

Si quieres menú y bastante mediocre es lo que encontrarás, de primero había mejillones que yo nunca hubiese ofrecido ni regalados, porque la mayoría estaban vacíos y los que no, súper pequeños e insípidos si en cocina se hubiesen dignado a probarlo dudo mucho que ofrezcan algo así.

Nuria Viudez Rovira
Nuria Viudez Rovira

Llamamos para preguntar para ir a comer y nos atendieron sin ganas es decir..que o nos damos prisa o no hay comida...y eran las 14.30..sensación de pocas ganas de trabajar...no fuimos evidentemente

Rodrigo Bulbeiras
Rodrigo Bulbeiras

Hemos ido a la mañana a desayunar, y una camarera sin decir buenos días nos dice que para desayunar, a dentro, ya que afuera no habían mesas disponibles, en ese momento se quedan libres dos mesas afuera y nos sentamos. Cuando vuelve a salir, con malas caras nos dice, - Les he dicho que afuera no!!! ( Con mal tono), le dijimos, "que nos había dicho que afuera no por qué no había mesa", y nos fuimos. Las formas no fueron las correctas.

Nicolle Quintana
Nicolle Quintana

Mala atención y mala cara! Apenas llegamos nos comienzan a negar con la cabeza sin decir ni buenos días! Llamamos para reservar mesa para 7 adultos y 3 niños y dijeron que no hacían reserva, al llegar y ver dos mesas libres nos dijeron que estaban reservadas… Nos dijeron que tenemos que esperar más de media hora y no tenemos problema. Al cabo de 1 hora entramos a preguntar y dijeron que éramos demasiados y que el cochecito del bebé era muy grande!! Y me lo dices después de más de 1 hora esperando con los niños!!! (un cochecito paraguas…) Nos reclamaron que le habíamos usado la mesa que supuestamente estaba reservada (vimos las sillas libres y al esperar tanto algunos se sentaron) finalmente han conseguido que nos fuéramos a las 10:15 de la mañana sin haber desayunado con 3 niños pequeños…

Raul Pareja
Raul Pareja

No puedo opinar sobre la comida, no me dieron la oportunidad de poder provarla, llegamos en bicicleta a las 3:07PM , ya que estamos realizando la vía Verde Sant Feliu de Guíxols - Girona, y la persona encargada del restaurante en ese momento nos informo que no podíamos comer porque la cocina cerraba a las 15h, encontrándose el restaurante casi lleno, un sábado de primavera. Cómo sugerencia personal al propietario, si posee un restaurante en una vía verde, piense que un ciclista tiene un gran desgaste físico, y necesita reponer fuerzas en el camino ,es sumamente importante, debería ser un poco más flexibles con este tipo de clientes y ofrecer algúna otra alternativa de avituallamiento. Tener el horario actualizado en Google también ayuda.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Cassà de la Selva →
📸

35 Fotos

Entdecke Fotos von Can Bargalló

Can Bargalló
Can Bargalló
Can Bargalló
Can Bargalló
Can Bargalló
+30 Mehr
📍

Informationen über Can Bargalló

Anfahrt

Cassà de la Selva

Karte wird geladen...
Can Bargalló
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.3/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
209 Bewertungen
👨‍🍳
regional
Küchenart

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Bewertung
4.3/5
💬 Bewertungen
209
📞 Telefon
+34972461852

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Cassà de la Selva

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
20°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Can Bargalló und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Can Bargalló!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Can Bargalló ein

🏆 Belohnungen von Can Bargalló

💰

10% Rabatt

Bei Can Bargalló

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst