Tast
Catalonian · Castelldefels
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Tast
Tast is a restaurant located in Castelldefels, Castelldefels. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy...
Tast is a restaurant located in Castelldefels, Castelldefels. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Was Kunden über Tast sagen
Tast es un restaurante muy apreciado en Castelldefels, famoso por su excelente relación calidad-precio, porciones generosas y servicio atento. Destacan la paella de mariscos, el calamar y la variedad de tapas. Algunos mencionan mosquitos y un servicio a veces estresado.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para una comida no turística con porciones grandes y precios razonables. Si tienes problemas con el menú en español, pide la versión en inglés.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Tast
Tast befindet sich in Castelldefels, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Castillo de Casteldefels (A 302m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Santa María de Castelldefels (A 436m) — Iglesia católica en Castelldefels, Barcelona Bien Cultural de Interés Local
- Edificio de la República(Castelldefels) (A 522m) — edificio histórico en Castelldefels Bien Cultural de Interés Local
Religiöse Gebäude
- Església Evangèlica de Castelldefels (A 913m) — church building in Castelldefels, Spain
Parks und Gärten
- Parc del Castell (A 322m) — park in Spain
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Tast
Bewertungen von Tast Castelldefels
Muy buena experiencia! Calidad/precio muy buena, s el personal muy atento y educado y la ubicación de fácil acceso y aparcamiento. Sitio acogedor. Organice el cumpleaños de mi pareja, y todos los comensales quedaron muy satisfechos. Todo lo que pedimos, buenisimo. Volveremos seguro!! Muchas gracias por todo Restaurante Tast.
Las croquetas son muy buenas y el Calderón de bogavante también. La atención de los camareros lo mejor. Ambiente muy ameno y los lavabos limpios.
Buen lugar para comer bien y con un muy buen servicio. Para disfrutar de una muy buena sobremesa. El menú de lunes a viernes, muy muy recomendable.
Todo buenísimo y el trato inmejorable. Nos gusta tanto el Tast que hasta nos la llevamos a casa cuando no nos apetece salir
He ido una vez y me quedé maravillada con el sitio, con la comida y con el camarero, un señor de mediana edad, que era una caña, no sé cuantos cafés se tomaba al día, pero tela marinera lo ágil que era, una memoria que para qué! Sin comentarios. Relación calidad-precio bastante bien. Volveré seguro.
Es la segunda vez que venimos, la comida es excelente, el trato y atención más de lo mismo, repetiremos
La comida es exelente y el lugar muy acogedor
Un lugar pequeño y acogedor. El trato del camarero fue mas que excelente y la comida supero cualquier expectativa. Totalmente recomendable.
Maravillosa, nos sorprendió muchísimo, era la primera vez que íbamos pero no será la última , la comida toda estupenda pero el servicio aún mejor. Hasta que no terminas un plato no traen el otro, pedimos tres platos para compartir y nos los fueron trayendo poco a poco, y justo cuando acabamos el último bocado ya teníamos el caldero de arroz para servir , las tres personas que íbamos pensamos lo mismo. Ha sido un placer comer en vuestra casa, hasta pronto
Comida exquisita,personal super atento para volver muchas veces y recomendable.calidad precio y muy bien
Menú diario con diferentes opciones! Realmente rico y rápidos en servir!! Pescado fresco! Paella Denia muy recomendable! Y de postre la tarta casera de melocotón! Brutal!!
Muy rica la cómida y el servicio 10
Un lugar maravilloso para comer. Sus arroces son una barbaridad, tienen las mejores patatas fritas(onduladas) que he probado en mi vida. Es un gran sitio para ir con grandes y pequeños. Te hacen las hamburguesas como tu pides. No tardan mucho en traer la comida, pero tampoco poco y eso significa que nada esta congelado. El servicio perfecto, y un precio bastante asequible. En general, ¡¡voila!! y ¡¡chapó!!
El restaurante Tast te ofrece un equilibrio idóneo entre calidad y precio. Destacando sus diferentes menús, según tus necesidades. El menú diario te ofrece segundos de gran calidad como la paella de Denia o la fideuá, cómo el arroz caldoso. Unos primeros atractivos y unos postres de lujo. El servicio de primera con unos camareros atentos, amables y simpáticos en todos los momentos. Una experiencia gastronómica imprescindible en Castelldefels.
Ayer fuimos por primera vez a comer y la verdad es que nos encantó. El trato del camarero, amable y atentó. La comida buenísima y mucha rápidez en servirnos. El detalle de una pequeña tapita que estaba riquisima. Y unos platos bien llenos de comida. Muy recomendable, volveremos sin duda.
Restaurante muy acogedor y un servicio muy bueno. Hace mucho tiempo que somos clientes y nunca falla. Buena calidad y bien elaborado. Recomendable al 100%.
La comida es casera y riquísima. También los postres están deliciosos y son caseros (la tarta de melocotón con mascarpone para chuparse los dedos). Buen servicio, buena atención, muy limpio y no está muy lejos de la estación de Renfe de Castelldefels.
Fantástico lugar ! Lo descubrimos por casualidad , y para nuestra sorpresa ha sido todo buenisimo, comimos un arroz marinero de campeonato , repetiremos seguro
Restaurante súper cuco . El trato es súper atento en todo momento . La comida de buena calidad . Sin dudarlo repetiremos !!!!!!
Menú diario espectacular. Cocina de proximidad y muy elaborada. Fin de semana Menú caprichoso muy bueno, mucha calidad y no te lo acabas. Recomendable 100x100. Experiencia gastronómica brutal.....consejo.....Caldero de bogavante......no lo he probado igual.
Gente encantadora muy familiar la comida espectacular tanto el pica pica y el arroz caldoso con bogavante el personal muy atentos y muy profesionales volveremos
Me gusta la comida y la atención 10/10
Restaurante maravilloso para comer. La comida estaba riquísima. La paella muy buena, el solomillo en su punto de crudo, las patatas caseras, el cordero muy bueno y las ensaladas también. El sorbete de mandarina pa morirse de bueno. Personal profesional muy amable y muy atento, pese a estar prácticamente lleno, en ningún momento hubo que reclamar nada, todo llegó a su debido tiempo. Calidad precio estupendo, repetiremos seguro. Muy recomendable.
Excelente lugar , volvería 1.000 veces
Excelente elección para ir a cenar en un ambiente tranquilo. El trato y la atención inmejorable. Precio y calidad del todo recomendable. Tarta casera para repetir. Para mediodía tienen buenos arroces. Restaurante de toda la vida con experiencia para que nada falle.
Ambiente perfecto para disfrutar de una comida relajada y tranquila. Servicio excelente y la comida muy elaborada y exquisita. Toda una recomendación para parar a comer.
Una experiencia gastronómica para repetir y recomendable al 100% Nos ha encantado. El ambiente es muy agradable y el servicio excelente. Atentos, rápidos y siempre con una actitud amable. La comida fue de 10. Las croquetas estaban riquísimas, de las mejores que he probado últimamente sin dudas...crujientes por fuera, cremosas por dentro y con un sabor casero espectacular. Cada plato que pedimos tenía una presentación cuidada y un sabor auténtico. Es un sitio donde se nota el cariño en cada detalle, tanto en la cocina como en la atención. Ideal para ir en pareja, con amigos o en familia. ¡Volveremos sin duda!
Desde que llegas hasta que te vas la atención es magnífica. Y la comida ni se diga.
Restaurante catalán escondido en pleno centro de Castelldefels, que dispone de una sala con mesas dentro y una terraza cubierta afuera. La carta me sorprendió, porqué hay muchísima variedad de platos. No me esperaba tantas opciones de entrantes, carne pescado, paella y postres. La atención es muy buena, todo rápido, y también se puede pedir comida para llevar. Nosotros pedimos virutas de alcachofas con foie, ensalada de queso de cabra, confit de pato, Risotto y pollo. Todo muy rico, sobre todo me encantó la ensalada de queso de cabra por su atrevida presentación con frutas y el risotto qué tenía un sabor intenso. Recomendable 100%, lástima no haberlo descubierto antes.
Excelente servicio y muy buena comida, recomendado para volver!
Un 10 !!! El caldero de bogavante estaba delicioso. Lo recomiendo.
Bueno bonito y por calidad precio de lo mejor de Castelldefels. El menú muy por encima de la media. No vayas con prisa . Los arroces espectaculares. Hay algunos platos con suplemento pero vale el desembolso. Reserva mesa por qué se llena rápido.
La comida deliciosa y ambiente muy agradable Súper recomendado
Hemos celebrado un cumpleaños. La comida estaba muy rica. Han sido muy amables tanto para hacer la reserva, como durante el servicio. Volveremos seguro.
Un lugar excelente para comer Me gustó
Fuimos 4 y comimos como reyes, el trato de los camareros impresionante y el ambiente buenísimo. Volvería sin dudarlo.
La buena valoración del Tast no solo hace honor a la calidad y exquisitez de la comida, sino también al servicio y gran trabajo de los camareros por dar una atención inmejorable, rápida y atenta. No me cansaría de repetir. Restaurante altamente recomendable, sobre todo si te gusta disfrutar del pescado y de un postre casero. Pd. El bacalao con mousselina de manzana frutos rojos es una auténtica perdición y los buñuelos de bacalao un buen entrante que abre el apetito aún más.
Estaba buscando un sitio para comer, tiene buenas reseñas, y reservè mesa Vine por la fideuà y, EXCELENTE Servicio muy atento y la comida muy rica Aconsejo venir y probar, cada paladar es diferente. En cuanto pueda volveré, disfrutamos comiendo Aparcamiento para minusvalidos Y amplio aparcamiento muy cerca He vuelto un año después y sigo encantado de comer, he disfrutado la comida y el ambiente y sin reserva.
He visitado este lugar en varias ocasiones y la atención es excelente, la comida es muy buena y sus precios son bastante comodos
Un excelente lugar para ir a comer y compartir en Familia y con amigos, es un lugar agradable, limpio, excelente atención, la comida muy rica, lo recomiendo 100%
Buena comida, buen trato y muy atentos. Fuimos el dia de navidad a menú cerrado.
Sitio muy agradable, la comida estaba muy buena, servicio rápido y la atención del personal excelente.
Celebre una comida por mi cumpleaños y todo perfecto lugar ,comida y atención. Paella riquísima
Gran descubrimiento. Lugar céntrico, restaurante pequeñito pero super bien decorado y ambientado. La comida super buena. El trato por parte de los camareros excepcional. Aconsejable reservar aunque nosotros fuimos sin reserva, siendo 3 encontramos sitio para comer el sabado al mediodía. En cuanto a la comida... Nuestra pequeña pidio un plato infantil Mickey compuesto por escalopa y macarrones. Muy rico!! 😋 Y nosotros hicimos bravas y paella estilo Denia. También exquisito. Sin olvidarnos del postre una tarta 3 leches y flan se leche condensada. Volveremos seguro. Gracias a Giovanni, creo que asi era el nombre del camarero que nos atendió, por el trato.
Calidad y buen ambiente, trato amable. Fuímos mi marido y yo en su 54 cumpleaños, comimos en terraza dos Menú gastronómico, muy recomendable. Ensalada queso cabrá, pan tostado, jamón ibérico recebo, langostinos, mejillones, sangría cava, entrecot con patatas cocinadas estilo pueblo muy ricas!! Precio justo para aquellos que sabemos valorar oferta con esfuerzo y contribuimos al bienestar. Por desgracia presenciamos en terraza una queja injustificada porque las patatas no eran de su agrado, sin razón y con malos modos no se va a ningún lugar....pero gracias a esa "clienta maleducada" presenciamos también el talante y profesionales del establecimiento que velan por sus clientes.
Fuimos a comer unos amigos y mi pareja con mi hijo y estuvimos de 10! El trato muy amable y la comida muy buena ! Lo recomiendo 100x100 !
Fenomenal está sitio!! Su comida es deliciosa, el mesero excelente servicio, todo en su punto y los precios una locura, Volverme muy pronto me a encantado
Me lo recomendó una amiga que vive en Castelldefels y oye, acertó pero que bien. El servicio un 10 y la comida un 11!! Gran materia prima y un pedazo de menú por unos 15€. El tartar de atún rojo nos dejó sin palabras, hasta las guarniciones son tremendas y qué decir de los postres. Sin duda, un sitio para repetir y no perderle la pista. No veo el día de probar la carta... 😋
Un rincón en medio del pueblo recomendable 100%. Fue recomendada por un compañero en el 2020 y desde entonces siempre que estoy por la zona repito. El servicio es de 10! Un muy cuidado servicio al cliente y siempre desde la amabilidad. La comida y elaboración se llevan otro 10! Exquisitooooo! como diría la abuela se una amiga mía ☺️. Os adjunto unas fotos para que nos os lo penséis y lo probéis.
Increíble sitio. Estaba todo buenísimo y muy abundante. Todos los trabajadores muy agradables y disfrutamos mucho de la comida.
Hoy he vuelto después de años, el. Menu gastronómico esta muy bien en precio - calidad. Sin duda el postre piña con licor 43 y crema catalana buenísimo
yo fui con mi familia y la experiencia fui exelente, toda la comida fui perfecta, el servico fui maravilloso, el restaurante muy limpio y los meseros apesar de estar muy ocupados siempre fuero muy atentos muy exelente servico, yo recomiendo Este restaurante al 100% Este Lugar, se los aseguro no se a repentiran
Fuimos a comer 4 personas, y pedimos Menú Gastronómico. Sin palabras, los entrantes a su tiempo, de segundos pedimos: 3 entrecots y una entraña, la carne fabulosa y en su punto. De postres: helados de fresa, crema catalana y flan con nata casera y también muy ricos. La verdad , que todo estuvo de maravilla, el menú súper recomendado. La atención de los dos camareros estuvo muy buena, muy atentos y no nos faltó de nada. Pensamos repetir y probar el menú calçotada que vimos que tiene buena pinta. Hasta pronto…!!!
Muy buena la comida y estupenda la atención.
Hemos ido a comer y el servicio ha sido excelente ,los camareros Giovani hay dos y Alejandra son geniales ,super atentos y amables ,volveremos nos han echo sentir como en casa ,la comida todo muy bueno,sobre todo la sangría de cava os la recomiendo 😉,pedimos calçots y carne ,yo pedí lagarto y estaba muy sabroso y la torrija con helado de vainilla buenísima tambien
Se come muy bien, buena relación calidad precio. El servicio no es malo, pero, han empezado a traer el entrante y no habían traído la bebida. Los segundos, faltaba servir a dos comensales y el resto ya casi había terminado. Aparte de esos detalles, muy amables.
Una buena experiencia, tanto en alimentos como en atención, el ambiente agradable y tranquilo.
Great value! I ordered 2 person course meal which allowed me to taste a variety of tapas and meals. Very kind service. We were struggling with Spanish menu so the clerk kindly noticed and provided with English menu. Highly recommend!
this is my third time in this restaurant, by far the best seafood I had in Barcelona, calamari is very fresh, octopus is do delicious, shrimps are excellently cooked and tasty, last time I tried their steamed muscles and it was so good as well, highly recommend for seafood lovers like me, definitely will keep coming back.
I asked for the lunch collection menu which was only available in Spanish menu instead of English. I ordered Mussels for starters and the fish for main course plus dessert and drink. It costed Euros 16.5 . I was happy with the food. But they were too many mosquitoes.
Octopus black ink paella was outstanding. The calamari was cooked to perfection. Great flan for dessert and very attentive service overall! ...highly recommended. 😎
Delicious food, amazing prices, HUGE portions, great wine. What more could you ask for?
Great food, great portions, great service!
Great service and perfecto food I recommand everyone to come and eat😀
By far the best restaurant in the Casteldefells area. Been living here for 7 years and this is truely a 5 star all rounder. Relaxed atmosphere, very good selection and quality is top notch. Not in the touristic zone but you eat well!
Great service from beginning to end! Seafood paella was amazing. Cool patio space. Definitely a spot to hit before/after a flight through BCN.
Very well cooked food and good prices! Big recommend
Very nice food with very good price
Great selection of food from tapas to menu which are of course delicious. Service is fantastic, good wine selection . Boss is always around so you get good attention too .
Fuimos a comer el 12/02. Local situado en Castelldefels pueblo, restaurante pequeño y acogedor. Servicio amable y eficiente. Para comer pedimos el menú gastronómico (29,50 por persona). Para picar pan de payés tostado con jamón de recebo, ensalada de queso de cabra con fruta y frutos secos, langostinos cocidos con salsa y mejillones a la marinera. De cantidad correcta y bien en presentación. De segundo paella marinera. Buena cantidad, el punto del arroz correcto y calidad del producto normal. De postres miel y mató con frutos secos. Relación calidad precio un poco elevado por lo que ofrece. Recomendable.
El menú aunque no es económico es de buena calidad y la persona que me ha atendido es súper amable y agradable. De primero he comido un timbal de escalivada con anchoas muy bueno. De segundo un arroz caldoso que la verdad es que no me ha gustado demasiado, incluso siendo caldoso tenia muy poco arroz y sabía muchísimo a perejil. De postre una tarta de melocotón muy buena. He de decir que todos los arroces (paellas y caldosos) y la fideuá son solo para dos y esto te limita mucho si vas solo. Aunque el amable camarero que me atendió hizo una excepción conmigo (gracias).
Buenas comida, estilo casero, buena calidad precio
Todo muy bueno y abundante. Muy atentos. Precio razonable
Fuimos a cenar a la carta y nos llevamos una grata sorpresa. La relación precio calidad es buena y los platos son géneros. Nos encantaron los mejillones al vapor y las carnes que pedimos. Coincidimos con un grupo numeroso de gente y a pesar de ello el ruido ambiental no era excesivo. El servicio fue en todo momento correcto y los platos salieron en su debido orden. Tienen varios menús para grupos, ademas menú de noche a 22,90 euros y otro de degustación a unos 27 euros. En resumen buen lugar para cenar y ser bien atendido.
Me encanta el lugar es pequeño pero esta muy bien para parejas o poca gente, he vuelto a venir es magnífico aún que el camarero está atareado es muy amable. El servicio tardan bastante pero es normal , la comida excelente lo recomiendo el menú de mediodía pero sin prisas.
Estuve con mi marido,nos gustó el menú diario y fue el que elegimos, con un suplemento en un caldero de arroz con bogavante que pedimos de segundo. Comimos bien, la atención de los camareros y el encargado maravillosa. Fueron muy amables en todo momento. Si estás por la zona, recomendado.
Restaurante con terraza cubierta en la calle, el servicio fue muy bueno. Fuimos a comer en fin de semana, hicimos carta, aunque disponen de varios menús. Los mejillones estaban buenos, eran sin glúten, pero el precio era elevado. El precio de la ración de calçots tampoco correspondía. La paella de marisco estaba bien.
Decent restaurant with good variety of dishes but nothing really special. The desserts and the meat plates were ok but the calcots were not good at all. Recommended for a chilled beer but nothing more.
No es un lugar para ir con bebés. Es muy estrecho. No cabe el carro por la entrada. La trona está sucia. El cambiador está encima del 🚽 . Pasaron una cazuela flambeada por encima del bebé. No nos trajeron el arroz que habíamos pedido y nos dijeron que sí que era.
Hoy 24/09 la lentitud en salir los platos solicitados, desde la cocina ha sido espectacular de lenta, entre 30 y 40 minutos. Dos empleados en la cocina y el local casi lleno. El plato con 4 croquetas tardo 45 minutos en llegar a nuestra mesa. Los dos camareros hacian lo que podian . No volveré.
Meloso de ternera con tanto nervio que nose podía comer el entrecot lo mismo los calçots fríos los tuvimos que devolver las alcachofas están buenas pero deben advertir que llevar vinagre porque se supone que son brasa los canelones bien
We had a birthday dinner there... the food was regular but the service not good enough. The girl that was serving our table was stressed. Relation between price and quality wasn't the one expected. Maybe better with small groups.
Tenía reserva llegamos a la hora y nos dicen que no tenemos mesa porque han dejado pasar a otras personas sin reserva. Nos han dejado sin comer un domingo. LAMENTABLE. Encima el camarero vacilando, el de los tattoos.
Relación calidad/precio un cero. Veníamos viaje y paramos antes de llegar a casa, después de 40 minutos esperando el primer plato del menú trajeron unas almenas con judías incomibles e insipidas,con trozos de tomate crudo flotando. No volveré, ni lo recomiendo. Por 17,50 euros se puede hacer un menú muy mejorable.
Teníamos reserva a las 15:15, hemos llegado a las 15:00 y nos han dicho que la mesa no estaba lista. Después de 45 minutos de espera en la puerta y viendo con la celeridad que atendían y que aún estaban sirviendo el primer turno nos hemos visto obligados ha marcharnos. No se si por avaricia o por algún percance pero no puedes dejar tirada a la gente sin ningún tipo de información o disculpas. Esta claro que no volveremos.
Lo peor que he comido,tardanza en servir,la comida malísima hasta el café malo.Lo único bueno el postre.
Tenia una reserva hoy para las 14:00, he llegado puntual, nos han acompañado a la mesa, y a las 14:25 de reloj, nadie nos ha venido ni ha solicitar que queríamos tomar antes de la comida. En ese momento, nos hemos levantado de la mesa y nos hemos ido, nadie del restaurante le ha preocupado ni ha preguntado porque nos íbamos. Del mismo modo en otra mesa de dos han hecho lo mismo. Para evitarlo de por vida.
Se trata de un lugar pequeño, con un menú cuya relación calidad precio sería bastante razonable, de no ser por el engaño que supone no informar al cliente de que el agua curiosamente no entra en el menú, que los cafés no pueden sustituirse por el postre y que determinadas cervezas conllevan un suplemento económico...Por último recordarles a los Sr. propietarios de este establecimiento que aquellas conductas en las que media el ánimo de lucro y el engaño en perjuicio de sus clientes, el código penal las define como estafas...Es muy probable que vuelva para poner una hoja de reclamaciones en cuanto me sea posible.
Fui a comer la verdad de pen pedí de primero una saña que solo sabía a agua pero lo peor el segundo la dorada me la traen frita toda llena de aceite y cuando la pincho estaba congelada, amablemente le digo al camarero y me dice le traigo otra vuelvo a abrirla y de nuevo congelada y cruda me dice si quiero otra cosa después de más de media hora y con el asco que me dio le digo que no y que me traiga la cuenta y me cobra 1;4 euros por un plato de sopa con agua no pienso volver más es una pena me fui sin comer con el estómago vacío y las tripas revueltas tengo que decir que el menú costaba 20 . Había ido muchas veces a este restaurante y siempre estaba lleno pero bueno, ya me extrañó cuando estaba vacío No sé si han cambiado de dueños o qué pasa a los camareros muy mal también una auténtica vergüenza lo pagué por educación, pero no tenía que haber pagado nada son unos sinvergüenzas no vayáis seguro que os engañan, igual que a mí
Menú diario flojo, entre plato y plato tardaron mucho tuvimos que recordarle que nos faltaban los segundos. cuando nos trajeron los segundos que los pedimos con suplemento pedimos pata de pulpo la verdad que muy pobre ya que el suplemento eran 4,50€ y las patatas muy secas ya que el menú diario son 18,90€ en conclusión 18,90 + 4,50 para lo que fue no...por ese precio para no repetir
Fuimos a comer un menú de finde me traen la fideuá cruda , se la llevan me la llevan la traen quemada . Pedimos otra cosa entraña y bacalao . La entraña no es entraña y el bacalao frio y congelado. Después de hora y media esperando . El jefe de camareros nos trae la cuenta e intenta dar la cara mientras el dueño bebía gin tonic en la terraza Nada recomendable menú caro y malo. Los camareros por lo menos dan la cara
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
86 Fotos
Entdecke Fotos von Tast
Informationen über Tast
Anfahrt
Carrer Major, 16, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Carrer Major, 16, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
bien de interés cultural
park in Spain
Iglesia católica en Castelldefels, Barcelona
edificio histórico en Castelldefels
church building in Castelldefels, Spain
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Tast und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Tast!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Tast ein
🏆 Belohnungen von Tast
10% Rabatt
Bei Tast
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten