Menü
Tast
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Castelldefels

Tast

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Tast is a restaurant located in Castelldefels, Castelldefels. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor s...

Tast

Catalonian · Castelldefels

4.4 · 987 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

mirestaurante.app
TripAdvisor 4.3 (220) Yelp 2.7 (3)

Über Tast

Tast is a restaurant located in Castelldefels, Castelldefels. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy...

Tast is a restaurant located in Castelldefels, Castelldefels. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Was Kunden über Tast sagen

Tast es un restaurante muy apreciado en Castelldefels, famoso por su excelente relación calidad-precio, porciones generosas y servicio atento. Destacan la paella de mariscos, el calamar y la variedad de tapas. Algunos mencionan mosquitos y un servicio a veces estresado.

Beliebte Gerichte

paella calamari Mussels Octopus black ink paella steamed muscles calcots

Ideal für

Familien Gruppen Einheimische Zwanglos

Tip: Ideal para una comida no turística con porciones grandes y precios razonables. Si tienes problemas con el menú en español, pide la versión en inglés.

Services

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Castillo de Casteldefels
Kulturerbe
A 302m

Castillo de Casteldefels

castillo

Details ansehen
Parc del Castell
A 322m

Parc del Castell

parque

Details ansehen
Santa María de Castelldefels
Kulturerbe
A 436m

Santa María de Castelldefels

iglesia

Details ansehen
Edificio de la República(Castelldefels)
Kulturerbe
A 522m

Edificio de la República(Castelldefels)

edificio

Details ansehen
Església Evangèlica de Castelldefels
A 913m

Església Evangèlica de Castelldefels

iglesia

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Tast

Tast befindet sich in Castelldefels, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Castillo de Casteldefels (A 302m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Santa María de Castelldefels (A 436m) — Iglesia católica en Castelldefels, Barcelona Bien Cultural de Interés Local
  • Edificio de la República(Castelldefels) (A 522m) — edificio histórico en Castelldefels Bien Cultural de Interés Local

Religiöse Gebäude

  • Església Evangèlica de Castelldefels (A 913m) — church building in Castelldefels, Spain

Parks und Gärten

  • Parc del Castell (A 322m) — park in Spain

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Tast

Tast befindet sich in Carrer Major, 16, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain, Castelldefels.
In der Nähe von Tast finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Castillo de Casteldefels, Parc del Castell, Santa María de Castelldefels, Edificio de la República(Castelldefels).
Tast bietet catalonian Küche.
Tast hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Tast bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Tast laut Kundenbewertungen sind: paella, calamari, Mussels, Octopus black ink paella, steamed muscles.
Tast ist ideal für Familien, Gruppen, Einheimische, Zwangloses Essen.
Tast es un restaurante muy apreciado en Castelldefels, famoso por su excelente relación calidad-precio, porciones generosas y servicio atento. Destacan la paella de mariscos, el calamar y la variedad de tapas. Algunos mencionan mosquitos y un servicio a veces estresado.
Ideal para una comida no turística con porciones grandes y precios razonables. Si tienes problemas con el menú en español, pide la versión en inglés.
987
Bewertungen

Bewertungen von Tast Castelldefels

4.4
987
5★
60%
4★
25%
3★
8%
2★
2%
1★
4%
Bewertungen (120)
S
Sergio Capi

Muy buena experiencia! Calidad/precio muy buena, s el personal muy atento y educado y la ubicación de fácil acceso y aparcamiento. Sitio acogedor. Organice el cumpleaños de mi pareja, y todos los comensales quedaron muy satisfechos. Todo lo que pedimos, buenisimo. Volveremos seguro!! Muchas gracias por todo Restaurante Tast.

R
ROC VAL

Las croquetas son muy buenas y el Calderón de bogavante también. La atención de los camareros lo mejor. Ambiente muy ameno y los lavabos limpios.

B
Blanca Aranguren

Siempre como de maravilla y la atención es espectacular

C
Chema Gonzalez

Buen lugar para comer bien y con un muy buen servicio. Para disfrutar de una muy buena sobremesa. El menú de lunes a viernes, muy muy recomendable.

C
Cristina Perdiguer

Todo buenísimo y el trato inmejorable. Nos gusta tanto el Tast que hasta nos la llevamos a casa cuando no nos apetece salir

M
Monica de Andrade

He ido una vez y me quedé maravillada con el sitio, con la comida y con el camarero, un señor de mediana edad, que era una caña, no sé cuantos cafés se tomaba al día, pero tela marinera lo ágil que era, una memoria que para qué! Sin comentarios. Relación calidad-precio bastante bien. Volveré seguro.

M
Mónica Hndez.

Es la segunda vez que venimos, la comida es excelente, el trato y atención más de lo mismo, repetiremos

C
Carolina Cruz

La comida es exelente y el lugar muy acogedor

A
Aleix 194

Un lugar pequeño y acogedor. El trato del camarero fue mas que excelente y la comida supero cualquier expectativa. Totalmente recomendable.

M
Maricarmen Velasco

Maravillosa, nos sorprendió muchísimo, era la primera vez que íbamos pero no será la última , la comida toda estupenda pero el servicio aún mejor. Hasta que no terminas un plato no traen el otro, pedimos tres platos para compartir y nos los fueron trayendo poco a poco, y justo cuando acabamos el último bocado ya teníamos el caldero de arroz para servir , las tres personas que íbamos pensamos lo mismo. Ha sido un placer comer en vuestra casa, hasta pronto

J
Jaime Clavell Caja

Comida exquisita,personal super atento para volver muchas veces y recomendable.calidad precio y muy bien

M
Mayte Hernández Monreal

Menú diario con diferentes opciones! Realmente rico y rápidos en servir!! Pescado fresco! Paella Denia muy recomendable! Y de postre la tarta casera de melocotón! Brutal!!

N
Neftali Bermudez sosa

Muy rica la cómida y el servicio 10

J
Jessy Hidalgo

Sitio muy chulo, camareros estupendos y comida deliciosa

P
Pau Vílchez Rodríguez

Un lugar maravilloso para comer. Sus arroces son una barbaridad, tienen las mejores patatas fritas(onduladas) que he probado en mi vida. Es un gran sitio para ir con grandes y pequeños. Te hacen las hamburguesas como tu pides. No tardan mucho en traer la comida, pero tampoco poco y eso significa que nada esta congelado. El servicio perfecto, y un precio bastante asequible. En general, ¡¡voila!! y ¡¡chapó!!

J
Javier Vilchez

El restaurante Tast te ofrece un equilibrio idóneo entre calidad y precio. Destacando sus diferentes menús, según tus necesidades. El menú diario te ofrece segundos de gran calidad como la paella de Denia o la fideuá, cómo el arroz caldoso. Unos primeros atractivos y unos postres de lujo. El servicio de primera con unos camareros atentos, amables y simpáticos en todos los momentos. Una experiencia gastronómica imprescindible en Castelldefels.

m
marina garcia sanchez

Ayer fuimos por primera vez a comer y la verdad es que nos encantó. El trato del camarero, amable y atentó. La comida buenísima y mucha rápidez en servirnos. El detalle de una pequeña tapita que estaba riquisima. Y unos platos bien llenos de comida. Muy recomendable, volveremos sin duda.

D
David

Restaurante muy acogedor y un servicio muy bueno. Hace mucho tiempo que somos clientes y nunca falla. Buena calidad y bien elaborado. Recomendable al 100%.

E
Elena González

La comida es casera y riquísima. También los postres están deliciosos y son caseros (la tarta de melocotón con mascarpone para chuparse los dedos). Buen servicio, buena atención, muy limpio y no está muy lejos de la estación de Renfe de Castelldefels.

C
Cb

Fantástico lugar ! Lo descubrimos por casualidad , y para nuestra sorpresa ha sido todo buenisimo, comimos un arroz marinero de campeonato , repetiremos seguro

M
Montse Charro

Restaurante súper cuco . El trato es súper atento en todo momento . La comida de buena calidad . Sin dudarlo repetiremos !!!!!!

p
paqui aguilar bandera

1 enero 2018 buena entrada de año.

C
CARLOS RODENAS

Menú diario espectacular. Cocina de proximidad y muy elaborada. Fin de semana Menú caprichoso muy bueno, mucha calidad y no te lo acabas. Recomendable 100x100. Experiencia gastronómica brutal.....consejo.....Caldero de bogavante......no lo he probado igual.

D
David

Gente encantadora muy familiar la comida espectacular tanto el pica pica y el arroz caldoso con bogavante el personal muy atentos y muy profesionales volveremos

E
Eder Molina

Me gusta la comida y la atención 10/10

J
Jordi _JV

Restaurante maravilloso para comer. La comida estaba riquísima. La paella muy buena, el solomillo en su punto de crudo, las patatas caseras, el cordero muy bueno y las ensaladas también. El sorbete de mandarina pa morirse de bueno. Personal profesional muy amable y muy atento, pese a estar prácticamente lleno, en ningún momento hubo que reclamar nada, todo llegó a su debido tiempo. Calidad precio estupendo, repetiremos seguro. Muy recomendable.

F
Fernando López Hernando

Buena elaboración y trato excepcional del equipo. Cantidades generosas y de buena calidad del producto. Muy recomendable.

J
Juan Esteban

Excelente lugar , volvería 1.000 veces

S
Silvia Rodríguez

Excelente elección para ir a cenar en un ambiente tranquilo. El trato y la atención inmejorable. Precio y calidad del todo recomendable. Tarta casera para repetir. Para mediodía tienen buenos arroces. Restaurante de toda la vida con experiencia para que nada falle.

C
Carolina García

Excelente atención! Las paellas buenísimas!!! Todo 💯 👍

L
Lucas Aznar

Ambiente perfecto para disfrutar de una comida relajada y tranquila. Servicio excelente y la comida muy elaborada y exquisita. Toda una recomendación para parar a comer.

g
gualter daniel prata paulo

Una experiencia gastronómica para repetir y recomendable al 100% Nos ha encantado. El ambiente es muy agradable y el servicio excelente. Atentos, rápidos y siempre con una actitud amable. La comida fue de 10. Las croquetas estaban riquísimas, de las mejores que he probado últimamente sin dudas...crujientes por fuera, cremosas por dentro y con un sabor casero espectacular. Cada plato que pedimos tenía una presentación cuidada y un sabor auténtico. Es un sitio donde se nota el cariño en cada detalle, tanto en la cocina como en la atención. Ideal para ir en pareja, con amigos o en familia. ¡Volveremos sin duda!

s
sofiaa

Desde que llegas hasta que te vas la atención es magnífica. Y la comida ni se diga.

M
Marina Gómez

Restaurante catalán escondido en pleno centro de Castelldefels, que dispone de una sala con mesas dentro y una terraza cubierta afuera. La carta me sorprendió, porqué hay muchísima variedad de platos. No me esperaba tantas opciones de entrantes, carne pescado, paella y postres. La atención es muy buena, todo rápido, y también se puede pedir comida para llevar. Nosotros pedimos virutas de alcachofas con foie, ensalada de queso de cabra, confit de pato, Risotto y pollo. Todo muy rico, sobre todo me encantó la ensalada de queso de cabra por su atrevida presentación con frutas y el risotto qué tenía un sabor intenso. Recomendable 100%, lástima no haberlo descubierto antes.

K
Katarzyna Głowniak

Camareros - muy amables Porciones - grandes Calidad - muy buena Precio - por calidad, cantidad y servicio, súper!

j
jefferson villabona yañez

Excelente servicio y muy buena comida, recomendado para volver!

M
Manuel Verjano Gordillo

Nos ha tocado un día de lluvia de verano y en la terraza se está más que genial... Mis 10

J
José hernan Extupiñan

Un 10 !!! El caldero de bogavante estaba delicioso. Lo recomiendo.

H
Hillary Huertas

El menú gastronómico es una pasada. La paella está espectacular. Súper recomendado!

M
Marcos Moreno Dominguez

Hace unos 15 años fui a descargarles género, vi el local y un día fui con mi mujer, desde entonces habremos ido minino 10 veces, comida de calidad bien echa, mucha variedad, hoy hemos estado otra vez, y volveremos.

M
Marcos Vásquez Castro

El servicio es de primera, un trato muy cordial, los platos muy ricos, en presentación y sabor

M
Monica Valderrama leoni

Trato exquisito calida precio excelente menú diario completísimo

j
juan carlos alvaro

Todo genial y muy bueno, la atención de 10, si volvemos a Castelldefels repetimos seguro.

C
Carlos A.

Bueno bonito y por calidad precio de lo mejor de Castelldefels. El menú muy por encima de la media. No vayas con prisa . Los arroces espectaculares. Hay algunos platos con suplemento pero vale el desembolso. Reserva mesa por qué se llena rápido.

S
SERGIO ACHELL MARQUEZ

Lugar tranquilo y en el que se come muy bien,está última semana fuí en finde y entre semana y la atención del personal excelente

A
Andy Timaure A T

Un 10 de 10. Muy buena atención y la comida riquísima.

C
Claudia Marcela Moraleres Sarabia

La comida deliciosa y ambiente muy agradable Súper recomendado

M
Montserrat Simon eguiluz

Hemos celebrado un cumpleaños. La comida estaba muy rica. Han sido muy amables tanto para hacer la reserva, como durante el servicio. Volveremos seguro.

F
Franklin Gonzalez Rodriguez

Un lugar excelente para comer Me gustó

A
A Lopez

Buen sitio para comer, precio menú “bien” 17,5€ por persona, bien de gusto y buen servicio recomendable. Por lo que vi la paella la hacen buena (nosotros no la pedimos) según los comensales que la pidieron.

R
Rebeca Barbero

Buena comida , buen servicio ..variedad de platos !! Tienen menús de medio dia, noche y fin de semana.. Yo he ido muchísimo ..y sigo haciendolo!! Todo genial..

E
El Mister White

Fuimos 4 y comimos como reyes, el trato de los camareros impresionante y el ambiente buenísimo. Volvería sin dudarlo.

A
Albert Espinar

La buena valoración del Tast no solo hace honor a la calidad y exquisitez de la comida, sino también al servicio y gran trabajo de los camareros por dar una atención inmejorable, rápida y atenta. No me cansaría de repetir. Restaurante altamente recomendable, sobre todo si te gusta disfrutar del pescado y de un postre casero. Pd. El bacalao con mousselina de manzana frutos rojos es una auténtica perdición y los buñuelos de bacalao un buen entrante que abre el apetito aún más.

A
Alexandre Motero y Conductor Profesional

Estaba buscando un sitio para comer, tiene buenas reseñas, y reservè mesa Vine por la fideuà y, EXCELENTE Servicio muy atento y la comida muy rica Aconsejo venir y probar, cada paladar es diferente. En cuanto pueda volveré, disfrutamos comiendo Aparcamiento para minusvalidos Y amplio aparcamiento muy cerca He vuelto un año después y sigo encantado de comer, he disfrutado la comida y el ambiente y sin reserva.

V
Valeria Molina cruz

He visitado este lugar en varias ocasiones y la atención es excelente, la comida es muy buena y sus precios son bastante comodos

E
Estephania Bernal Clemente

La paella de marisco muy buena. Comimos ensalada para compartir paella más bebida por 18e por cabeza. Nada mal teniendo en cuenta la calidad.

P
Pedro Manzano Martinez

La verdad es que tiene una amplia carta y varios menús, nosotros escogimos el diario y nos gustó mucho a los tres que estuvimos

J
JENIFER LEANDRA GARCIA MARTINEZ

Un excelente lugar para ir a comer y compartir en Familia y con amigos, es un lugar agradable, limpio, excelente atención, la comida muy rica, lo recomiendo 100%

J
Juan Carlos Gómez Lucas

Buena comida, buen trato y muy atentos. Fuimos el dia de navidad a menú cerrado.

M
MMG MG

Sitio muy agradable, la comida estaba muy buena, servicio rápido y la atención del personal excelente.

P
Patricia Pe

Celebre una comida por mi cumpleaños y todo perfecto lugar ,comida y atención. Paella riquísima

J
Javier Sánchez

Gran descubrimiento. Lugar céntrico, restaurante pequeñito pero super bien decorado y ambientado. La comida super buena. El trato por parte de los camareros excepcional. Aconsejable reservar aunque nosotros fuimos sin reserva, siendo 3 encontramos sitio para comer el sabado al mediodía. En cuanto a la comida... Nuestra pequeña pidio un plato infantil Mickey compuesto por escalopa y macarrones. Muy rico!! 😋 Y nosotros hicimos bravas y paella estilo Denia. También exquisito. Sin olvidarnos del postre una tarta 3 leches y flan se leche condensada. Volveremos seguro. Gracias a Giovanni, creo que asi era el nombre del camarero que nos atendió, por el trato.

M
Maica

Calidad y buen ambiente, trato amable. Fuímos mi marido y yo en su 54 cumpleaños, comimos en terraza dos Menú gastronómico, muy recomendable. Ensalada queso cabrá, pan tostado, jamón ibérico recebo, langostinos, mejillones, sangría cava, entrecot con patatas cocinadas estilo pueblo muy ricas!! Precio justo para aquellos que sabemos valorar oferta con esfuerzo y contribuimos al bienestar. Por desgracia presenciamos en terraza una queja injustificada porque las patatas no eran de su agrado, sin razón y con malos modos no se va a ningún lugar....pero gracias a esa "clienta maleducada" presenciamos también el talante y profesionales del establecimiento que velan por sus clientes.

M
Marc Veci Riba

Fuimos a comer unos amigos y mi pareja con mi hijo y estuvimos de 10! El trato muy amable y la comida muy buena ! Lo recomiendo 100x100 !

A
Andres Corrales zuleta

Fenomenal está sitio!! Su comida es deliciosa, el mesero excelente servicio, todo en su punto y los precios una locura, Volverme muy pronto me a encantado

C
Carla Milian

Me lo recomendó una amiga que vive en Castelldefels y oye, acertó pero que bien. El servicio un 10 y la comida un 11!! Gran materia prima y un pedazo de menú por unos 15€. El tartar de atún rojo nos dejó sin palabras, hasta las guarniciones son tremendas y qué decir de los postres. Sin duda, un sitio para repetir y no perderle la pista. No veo el día de probar la carta... 😋

L
Laetitia _

Un rincón en medio del pueblo recomendable 100%. Fue recomendada por un compañero en el 2020 y desde entonces siempre que estoy por la zona repito. El servicio es de 10! Un muy cuidado servicio al cliente y siempre desde la amabilidad. La comida y elaboración se llevan otro 10! Exquisitooooo! como diría la abuela se una amiga mía ☺️. Os adjunto unas fotos para que nos os lo penséis y lo probéis.

B
Brais García Soliño

Increíble sitio. Estaba todo buenísimo y muy abundante. Todos los trabajadores muy agradables y disfrutamos mucho de la comida.

J
Jes

Hoy he vuelto después de años, el. Menu gastronómico esta muy bien en precio - calidad. Sin duda el postre piña con licor 43 y crema catalana buenísimo

J
Jonathan Farias

yo fui con mi familia y la experiencia fui exelente, toda la comida fui perfecta, el servico fui maravilloso, el restaurante muy limpio y los meseros apesar de estar muy ocupados siempre fuero muy atentos muy exelente servico, yo recomiendo Este restaurante al 100% Este Lugar, se los aseguro no se a repentiran

L
LM

Fuimos a comer 4 personas, y pedimos Menú Gastronómico. Sin palabras, los entrantes a su tiempo, de segundos pedimos: 3 entrecots y una entraña, la carne fabulosa y en su punto. De postres: helados de fresa, crema catalana y flan con nata casera y también muy ricos. La verdad , que todo estuvo de maravilla, el menú súper recomendado. La atención de los dos camareros estuvo muy buena, muy atentos y no nos faltó de nada. Pensamos repetir y probar el menú calçotada que vimos que tiene buena pinta. Hasta pronto…!!!

A
Ariel Martínez

Muy buena la comida y estupenda la atención.

N
Nuria

Hemos ido a comer y el servicio ha sido excelente ,los camareros Giovani hay dos y Alejandra son geniales ,super atentos y amables ,volveremos nos han echo sentir como en casa ,la comida todo muy bueno,sobre todo la sangría de cava os la recomiendo 😉,pedimos calçots y carne ,yo pedí lagarto y estaba muy sabroso y la torrija con helado de vainilla buenísima tambien

D
DOLORS REYES

Se come muy bien, buena relación calidad precio. El servicio no es malo, pero, han empezado a traer el entrante y no habían traído la bebida. Los segundos, faltaba servir a dos comensales y el resto ya casi había terminado. Aparte de esos detalles, muy amables.

J
Judá Balí Páez

Una buena experiencia, tanto en alimentos como en atención, el ambiente agradable y tranquilo.

Lucy basel
Lucy basel

Wow, tasted amazing! Delicious food and very friendly staff. Very tasty!

Sama Sama
Sama Sama

Delicious food with an authentic, homemade touch. Highly recommended if you’re seeking a non-touristy spot in Castelldefels.

Yoosook Lee
Yoosook Lee

Great value! I ordered 2 person course meal which allowed me to taste a variety of tapas and meals. Very kind service. We were struggling with Spanish menu so the clerk kindly noticed and provided with English menu. Highly recommend!

Kenneth Ras
Kenneth Ras

This is the best restaurant in spain

Haytham shoukry
Haytham shoukry

this is my third time in this restaurant, by far the best seafood I had in Barcelona, calamari is very fresh, octopus is do delicious, shrimps are excellently cooked and tasty, last time I tried their steamed muscles and it was so good as well, highly recommend for seafood lovers like me, definitely will keep coming back.

chan jessica
chan jessica

I asked for the lunch collection menu which was only available in Spanish menu instead of English. I ordered Mussels for starters and the fish for main course plus dessert and drink. It costed Euros 16.5 . I was happy with the food. But they were too many mosquitoes.

Cliff Cockerham
Cliff Cockerham

Octopus black ink paella was outstanding. The calamari was cooked to perfection. Great flan for dessert and very attentive service overall! ...highly recommended. 😎

Nate O'Donnell
Nate O'Donnell

Delicious food, amazing prices, HUGE portions, great wine. What more could you ask for?

Justin Manning
Justin Manning

Great food, great portions, great service!

RIHAB Bouafia
RIHAB Bouafia

Great service and perfecto food I recommand everyone to come and eat😀

Kev G
Kev G

By far the best restaurant in the Casteldefells area. Been living here for 7 years and this is truely a 5 star all rounder. Relaxed atmosphere, very good selection and quality is top notch. Not in the touristic zone but you eat well!

James Valentine
James Valentine

Great service from beginning to end! Seafood paella was amazing. Cool patio space. Definitely a spot to hit before/after a flight through BCN.

Jesper Eriksson
Jesper Eriksson

Very well cooked food and good prices! Big recommend

chih shun liang
chih shun liang

Very nice food with very good price

Mahani Mas Ortiz
Mahani Mas Ortiz

Great selection of food from tapas to menu which are of course delicious. Service is fantastic, good wine selection . Boss is always around so you get good attention too .

S
Salvador Guevara

Fuimos a comer el 12/02. Local situado en Castelldefels pueblo, restaurante pequeño y acogedor. Servicio amable y eficiente. Para comer pedimos el menú gastronómico (29,50 por persona). Para picar pan de payés tostado con jamón de recebo, ensalada de queso de cabra con fruta y frutos secos, langostinos cocidos con salsa y mejillones a la marinera. De cantidad correcta y bien en presentación. De segundo paella marinera. Buena cantidad, el punto del arroz correcto y calidad del producto normal. De postres miel y mató con frutos secos. Relación calidad precio un poco elevado por lo que ofrece. Recomendable.

F
Fonebone

El menú aunque no es económico es de buena calidad y la persona que me ha atendido es súper amable y agradable. De primero he comido un timbal de escalivada con anchoas muy bueno. De segundo un arroz caldoso que la verdad es que no me ha gustado demasiado, incluso siendo caldoso tenia muy poco arroz y sabía muchísimo a perejil. De postre una tarta de melocotón muy buena. He de decir que todos los arroces (paellas y caldosos) y la fideuá son solo para dos y esto te limita mucho si vas solo. Aunque el amable camarero que me atendió hizo una excepción conmigo (gracias).

M
Mireia Beumala

Menú Caprichoso con mucha variedad de platos y cantidades generosas. Buena relación calidad/precio.

E
El Tky

Es un buen local.Entre semana estaba tranquilo, no hace falta hacer la reserva. El personal estaba muy simpático y amable.. he pedido menú del día así que tp puedo hacer una valoración correcta.. hay que venir para cenar:)))

J
Jesus Nistal

Es un restaurante muy agradable, buena cocina, menú diario buen precio, me gustó mucho, muy cerca del centro de Castelldefels.

Á
Álvaro Leivas

Buenas comida, estilo casero, buena calidad precio

v
vicente perales

Todo muy bueno y abundante. Muy atentos. Precio razonable

X
Xavi F

Fuimos a cenar a la carta y nos llevamos una grata sorpresa. La relación precio calidad es buena y los platos son géneros. Nos encantaron los mejillones al vapor y las carnes que pedimos. Coincidimos con un grupo numeroso de gente y a pesar de ello el ruido ambiental no era excesivo. El servicio fue en todo momento correcto y los platos salieron en su debido orden. Tienen varios menús para grupos, ademas menú de noche a 22,90 euros y otro de degustación a unos 27 euros. En resumen buen lugar para cenar y ser bien atendido.

S
Sergio (Tekiochef)

Me encanta el lugar es pequeño pero esta muy bien para parejas o poca gente, he vuelto a venir es magnífico aún que el camarero está atareado es muy amable. El servicio tardan bastante pero es normal , la comida excelente lo recomiendo el menú de mediodía pero sin prisas.

M
Maria Pardo

Estuve con mi marido,nos gustó el menú diario y fue el que elegimos, con un suplemento en un caldero de arroz con bogavante que pedimos de segundo. Comimos bien, la atención de los camareros y el encargado maravillosa. Fueron muy amables en todo momento. Si estás por la zona, recomendado.

Giamma
Giamma

Nice, quiet and good! Nothing in particular, if you are around here It s a familiar place to stop and eat.

Ketan Mishra
Ketan Mishra

Nice tasting food with a few seating outside. Kids high chair available. A bit pricey compared to the options around but portions are also bigger in my opinion.

sujith kallinkeel
sujith kallinkeel

Foods are so delicious, we tried few Spanish or Catalonia food.

H
Hellvetia Net

Buenas paellas y arroces. El menú algo caro para la calidad de algunos entrantes, principalmente el plato de jamón (reserva) con corte a máquina, incluida la mala pesentación del mismo. Sugiero que se sustituya por queso o por jamón de corte a mano.

L
Laura

Comimos bien pero nada espectacular. Buenas cantidades.

B
Beth Lalalaaa

Restaurante con terraza cubierta en la calle, el servicio fue muy bueno. Fuimos a comer en fin de semana, hicimos carta, aunque disponen de varios menús. Los mejillones estaban buenos, eran sin glúten, pero el precio era elevado. El precio de la ración de calçots tampoco correspondía. La paella de marisco estaba bien.

Stefanos Fafalios
Stefanos Fafalios

Decent restaurant with good variety of dishes but nothing really special. The desserts and the meat plates were ok but the calcots were not good at all. Recommended for a chilled beer but nothing more.

C
Cristina Marín Schiltz

No es un lugar para ir con bebés. Es muy estrecho. No cabe el carro por la entrada. La trona está sucia. El cambiador está encima del 🚽 . Pasaron una cazuela flambeada por encima del bebé. No nos trajeron el arroz que habíamos pedido y nos dijeron que sí que era.

c
carmen bonet huerta

Hoy 24/09 la lentitud en salir los platos solicitados, desde la cocina ha sido espectacular de lenta, entre 30 y 40 minutos. Dos empleados en la cocina y el local casi lleno. El plato con 4 croquetas tardo 45 minutos en llegar a nuestra mesa. Los dos camareros hacian lo que podian . No volveré.

e
esther espeleta “Teru”

Meloso de ternera con tanto nervio que nose podía comer el entrecot lo mismo los calçots fríos los tuvimos que devolver las alcachofas están buenas pero deben advertir que llevar vinagre porque se supone que son brasa los canelones bien

Maria Rosa
Maria Rosa

We had a birthday dinner there... the food was regular but the service not good enough. The girl that was serving our table was stressed. Relation between price and quality wasn't the one expected. Maybe better with small groups.

D
Daniel Mata

Tenía reserva llegamos a la hora y nos dicen que no tenemos mesa porque han dejado pasar a otras personas sin reserva. Nos han dejado sin comer un domingo. LAMENTABLE. Encima el camarero vacilando, el de los tattoos.

C
Cati Nicolas Galán

Relación calidad/precio un cero. Veníamos viaje y paramos antes de llegar a casa, después de 40 minutos esperando el primer plato del menú trajeron unas almenas con judías incomibles e insipidas,con trozos de tomate crudo flotando. No volveré, ni lo recomiendo. Por 17,50 euros se puede hacer un menú muy mejorable.

S
Sergio Serrano

Teníamos reserva a las 15:15, hemos llegado a las 15:00 y nos han dicho que la mesa no estaba lista. Después de 45 minutos de espera en la puerta y viendo con la celeridad que atendían y que aún estaban sirviendo el primer turno nos hemos visto obligados ha marcharnos. No se si por avaricia o por algún percance pero no puedes dejar tirada a la gente sin ningún tipo de información o disculpas. Esta claro que no volveremos.

m
maribel lopez blaya

Lo peor que he comido,tardanza en servir,la comida malísima hasta el café malo.Lo único bueno el postre.

E
Ernesto Martínez

Tenia una reserva hoy para las 14:00, he llegado puntual, nos han acompañado a la mesa, y a las 14:25 de reloj, nadie nos ha venido ni ha solicitar que queríamos tomar antes de la comida. En ese momento, nos hemos levantado de la mesa y nos hemos ido, nadie del restaurante le ha preocupado ni ha preguntado porque nos íbamos. Del mismo modo en otra mesa de dos han hecho lo mismo. Para evitarlo de por vida.

C
Carlos Vicente

Se trata de un lugar pequeño, con un menú cuya relación calidad precio sería bastante razonable, de no ser por el engaño que supone no informar al cliente de que el agua curiosamente no entra en el menú, que los cafés no pueden sustituirse por el postre y que determinadas cervezas conllevan un suplemento económico...Por último recordarles a los Sr. propietarios de este establecimiento que aquellas conductas en las que media el ánimo de lucro y el engaño en perjuicio de sus clientes, el código penal las define como estafas...Es muy probable que vuelva para poner una hoja de reclamaciones en cuanto me sea posible.

I
Isabel Ruiz Zamorano

Fui a comer la verdad de pen pedí de primero una saña que solo sabía a agua pero lo peor el segundo la dorada me la traen frita toda llena de aceite y cuando la pincho estaba congelada, amablemente le digo al camarero y me dice le traigo otra vuelvo a abrirla y de nuevo congelada y cruda me dice si quiero otra cosa después de más de media hora y con el asco que me dio le digo que no y que me traiga la cuenta y me cobra 1;4 euros por un plato de sopa con agua no pienso volver más es una pena me fui sin comer con el estómago vacío y las tripas revueltas tengo que decir que el menú costaba 20 . Había ido muchas veces a este restaurante y siempre estaba lleno pero bueno, ya me extrañó cuando estaba vacío No sé si han cambiado de dueños o qué pasa a los camareros muy mal también una auténtica vergüenza lo pagué por educación, pero no tenía que haber pagado nada son unos sinvergüenzas no vayáis seguro que os engañan, igual que a mí

J
Jordi Hernandez

Menú diario flojo, entre plato y plato tardaron mucho tuvimos que recordarle que nos faltaban los segundos. cuando nos trajeron los segundos que los pedimos con suplemento pedimos pata de pulpo la verdad que muy pobre ya que el suplemento eran 4,50€ y las patatas muy secas ya que el menú diario son 18,90€ en conclusión 18,90 + 4,50 para lo que fue no...por ese precio para no repetir

M
Marcela Diaz

Fuimos a comer un menú de finde me traen la fideuá cruda , se la llevan me la llevan la traen quemada . Pedimos otra cosa entraña y bacalao . La entraña no es entraña y el bacalao frio y congelado. Después de hora y media esperando . El jefe de camareros nos trae la cuenta e intenta dar la cara mientras el dueño bebía gin tonic en la terraza Nada recomendable menú caro y malo. Los camareros por lo menos dan la cara

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Castelldefels →
📸

86 Fotos

Entdecke Fotos von Tast

Tast
Tast
Tast
Tast
Tast
+81 Mehr
📍

Informationen über Tast

Anfahrt

Carrer Major, 16, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain

Karte wird geladen...
Tast
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.4/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
987 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
catalonian
Küchenart

Dienstleistungen

🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
📅 Reservierungen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
1-4:30PM
Bewertung
4.4/5
💬 Bewertungen
987
💰 Preisniveau
$$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 1.5-3 hours here
📞 Telefon
+34 936 36 79 59
🌐 Webseite
mirestaurante.app
📅 Reservierungen
Jetzt reservieren

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
📅 Reservierungen möglich
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Carrer Major, 16, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
30°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Castillo de Casteldefels Kulturerbe

bien de interés cultural

A 302m
Parc del Castell

park in Spain

A 322m
Santa María de Castelldefels Kulturerbe

Iglesia católica en Castelldefels, Barcelona

A 436m
Edificio de la República(Castelldefels) Kulturerbe

edificio histórico en Castelldefels

A 522m
Església Evangèlica de Castelldefels

church building in Castelldefels, Spain

A 913m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Tast und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Tast!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Tast ein

🏆 Belohnungen von Tast

💰

10% Rabatt

Bei Tast

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst