Menü
Bar El Pescaero
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar El Pescaero
Fotos

Bar El Pescaero

Pub · Cazalla de la Sierra

4.5 · 233 Bewertungen Google

Über Bar El Pescaero

Bar El Pescaero, ubicado en el corazón de Cazalla de la Sierra, es un pub que ofrece una experiencia gastronómica auténtica y acogedora. Destaca por su ambiente singular, especialmente los fines de semana cuando las mesas se extienden al aire libre. La carta, escrita a mano, presenta una variedad de...

Bar El Pescaero, ubicado en el corazón de Cazalla de la Sierra, es un pub que ofrece una experiencia gastronómica auténtica y acogedora. Destaca por su ambiente singular, especialmente los fines de semana cuando las mesas se extienden al aire libre. La carta, escrita a mano, presenta una variedad de tapas elaboradas con productos frescos de temporada, incluyendo especialidades como los huevos rotos con jamón, el solomillo con hígados, y carnes preparadas de forma creativa. Los clientes elogian la calidad de la cocina casera, los postres artesanales, y la atención amable y profesional del personal. Además de una selección de cervezas y vinos, el bar ofrece un excelente café. Con su chimenea y ambiente acogedor, Bar El Pescaero es un lugar ideal para disfrutar de una comida, cena, o simplemente una tapa en solitario.

Was Kunden über Bar El Pescaero sagen

Bar El Pescaero destaca por su cocina casera y variada, con tapas innovadoras y productos frescos. El trato del personal es muy amable y familiar. Algunos clientes mencionan precios algo elevados y esperas en momentos de mucha afluencia.

Beliebte Gerichte

migas venado croquetas espinacas con garbanzos adobo de cazón boquerones bacalao gratinado champiñón relleno de erizo

Ideal für

Zwanglos

Tip: Si vas en invierno, pide las carnes en vino o los champiñones con salsa de erizo. Los fines de semana cortan la calle para poner mesas.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación
Kulturerbe
A 33m

Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación

iglesia

Details ansehen

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Bar El Pescaero

Bar El Pescaero befindet sich in Pl. de España, 17, 41360 El Pedroso, Sevilla, Spain, Cazalla de la Sierra.
Bar El Pescaero bietet pub Küche.
Bar El Pescaero hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Bar El Pescaero bietet folgende Dienste: vor Ort essen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Bar El Pescaero laut Kundenbewertungen sind: migas, venado, croquetas, espinacas con garbanzos, adobo de cazón.
Bar El Pescaero ist ideal für Zwangloses Essen.
Bar El Pescaero destaca por su cocina casera y variada, con tapas innovadoras y productos frescos. El trato del personal es muy amable y familiar. Algunos clientes mencionan precios algo elevados y esperas en momentos de mucha afluencia.
Si vas en invierno, pide las carnes en vino o los champiñones con salsa de erizo. Los fines de semana cortan la calle para poner mesas.
233
Bewertungen

Bewertungen von Bar El Pescaero Cazalla de la Sierra

4.5
233
5★
67%
4★
20%
3★
7%
2★
2%
1★
4%
Bewertungen (120)
C
Carmen Gomez Llinares

Mucha variedad de Tapas y todas ellas exquisitas!! Recomiendo el champiñón relleno de erizo y la pechuga gratinada!!

E
ESTHER LOPEZ-BUENO

Comida de calidad y diversidad, el trato del personal excepcional y muy familiar

A
Araceli

Muy Buena comida y muy buen trato , volveremos sin duda .

M
Martín Sigler

Sin duda y los probamos todos, el mejor Bar del Pedroso a mi parecer y entender. Jose Manuel el dueño, un profesional y la cocina excepcional así como él servicio. Felicitaciones y volveremos. Un saludo a todos,Martín.

M
MERXY C.F.

Un abanico de innovadoras y exquisitas tapas a cual más rica, denota el cariño y paciencia de las manos que las han creado con los mejores géneros.

j
jesus joaquin alegre del moral

Es un bar típico con un mosto y unas setas de recupete

M
Marina Serrano Nieto

Genial aunque prefiero no hacerle propaganda 😉

j
juan manuel rodriguez lopez

Por sus dueños, José Manuel y María Ángeles. Su formidable cocina y su ambiente

E
Elisa Rigote Muñoz

Carta de tapas muy variada y todo artesano y exquisito. 😋😋👍👍

A
Alejandro Muñoz

Es un sitio con excelentes tapas, merece la pena. Calidad/precio extraordinaria

a
antonio sanchez lora

Tienen unas tapas exquisitas y muy elaboradas, únicas las mejores en toda España

M
Manuel Arjona

Buena comida, buen servicio y algo diferente a la gastronomía de alrededores.

C
Conchi Lora

Me ha encantado, su tapa de solomillo con hígado de pato... una exquisitez

J
Jose Maria Alfaro Hidalgo

Buen restaurante en el bonito pueblo de El Pedroso, buena comida y buen servicio

R
Rocío Cava Fernández

No se puede dejar de ir...las mejores y más variadas tapas que he tomado nunca.

R
Ramon Domínguez

Recomiendo 100%100 las croquetas caseras y el trato al cliente es inmejorable

A
Alberto

Tapas elaboradas con gran esquisitez difíciles de encontrar por la zona.

e
eduardo molina

Es una casa dónde destacan sus buenas y variadas tapas. Excelentes diría yo.

M
Maite Duque

Súper recomendable,comida exquisita y trato fantástico!!!!

S
StandbyP

De los mejores sitios para comer en el Pedroso Cocina espectacular.

Á
Ángel Bernal Navarro

Sitio imprescindible para los que visiten El Pedroso. Tapas variadas y exquisitas.

J
Joaquín López Valderrama

Muy buena atención al público. Todo un placer haber parado allí

J
Jesús González

Muy ricas todas las tapas que comimos.

S
Santiago De La Rosa Cruz

Muy buena comida. Todo buenisimo

C
CASA RURAL OBDULIA EL PEDROSO

Impresionante variedad gastronómica . ¡Para no perdérselo!

S
Silvia Torres

Un sitio estupendo para degustar unas tapas riquísimas y muy variadas!!

A
Antonio Alcántara

Sitio súper acogedor y con mucha variedad de tapas riquísimas. Excelente lugar

J
Juana Bejarano Delgado

Buen bar de tapas, buena cocina y atención, ambiente agradable,muy recomendable

D
D Silvestre

Las tapas exquisitas, bien de precio y la atencion muy buena. Todo muy limpio.

C
Cari

Buenas y variadas tapas, además de excelente atención.

M
Marcos David Lanseros

Probé la caballa, los boquerones, los boqueroncitos y el pargo y todo estaba muy bueno. Muy recomendable.

A
Andrés Carrasco

Su tapas son exquisitas! Tiene una gran variedad de carnes y pescados. Disfrutadlo!

Y
Yolanda

Maravilloso..Tapas inigualables, la CARNE ESPECTACULAR..Tapas abundantes , calidad y precio estupendos

T
TAMARA ROMERO ESTEVEZ

Hemos comido genial todo muy bueno.

T
TOMÁS L. Chaves

¡Qué tapas! 😋De lujo y a un precio de lo más normal. Ir a El Pedroso y no pasar por el Pecado es un delito.🤗

A
Ana Munoz Pérez

Son maravillosos, super amables, un referente para tomar algo y comer de lujo el fin de semana

B
Bienvenido Lopez Fuentes

Maravilloso por el trato y tapas super exquisitas en su maravilloso patio

M
MIGUEL ANGEL GIL

Muy buenas tapas y buen servicio. Muy recomendable

c
cari suero

Magnifica ubicación y variedad de tapas, además de buena atención al cliente.

J
Jose David Dominguez

Una de las mejores cocinas que conozco. Variedad de tapas tanto carne, pescado y otros. Además semanalmente suele sorprender con nuevas apuestas en su carta. Un rincón junto a la Plaza del pueblo digno de visitar.

P
Peñate amor

Espectacular!!! Me ha encantado. Me lo recomendaron y no me podía imaginar que en un bar de un pueblo hubiera esas tapas. Comida fantástica, trato genial y precio estupendo

R
Rafael Martínez Julia

Un poco lento en el servicio, es un un sitio ideal para tapear en el Pedroso. En medio de una calle del pueblo que cortan para poner sus veladores, tienen una cocina muy recomendable. Para ir una y otra vezzz.

P
Pascual garcia

Buen bar para tapear e incluso comer. Personal excelente y la cocina junto con la cocinera de 10 .

D
Daniel Aguado

La variedad de tapas y la originalidad y elaboración de las mismas son espectaculares, chapó por la cocinera. El trato es cercano y familiar. Muy recomendable.

L
Lola Gómez Peláez

Aún siendo un bar normalito de pueblo, tiene una atención y servicio magnífico, y la cocina es espectacular, las empanadillas de carne de perdiz son de estrella michelin

P
Paula Martinez

Un bar de pueblo que te sorprende por las tapas tan ricas, elaboradas y originales! Sin duda, volvería al pueblo para volver a comer allí!! Recomiendo el timbal de carrillada con queso payoyo!! ummmm!!

R
Rafael González Roldán

La mejor cerveza de el Pedroso perfecta y muy bien tirada. Las tapas no las he probado pero todo el mundo habla de ellas

R
Rocio

Gran variedad de comida casera a un precio justo y de buena calidad. Tiene un patio abierto con tres mesas y una zona cerrada con cuatro o cinco mesas más.

j
javier garcia cordero

Magnífica cocina, un trato excelente de los propietarios. Jose Manuel y M.angeles. recomiendo que probéis.

P
Pedro Balaguer Alamillos

Tapas muy variadas. Ideal para comer con chimenea.

A
Amparo Meca Rayó

Tapas variadas, súper bien elaboradas y relación calidad precio excelente. Fuimos tanto para comer como cenar

M
Manuel R. I.

Buena comida, buen servicio y una chimenea muy acogedora en el interior con vistas a un patio.

A
Alfonso Garcia-Valdecasas Solis

Garito de pueblo pequeño y sencillo. Tiene un comedor con una chimenea muy agradable. Razonable de precio y todo muy rico.

M
María Martínez

Siempre vamos, nuestro lugar favorito, carta que se renueva según temporada y originalidad de la cocinera. Muy muy muy recomendable 🤩

A
Andrea GC

Fantástico. Todo buenísimo y muy bien de precio. La próxima vez que volvamos haremos una visita.

R
Rubent Delgado

Ha sido una sorpresa oculta dentro del Pedroso. Baratísimo y delicioso. Solo recomiendo ir y probar. Luego me decís.

Á
Álvaro Botija Sáez

Tapas dignas de un restaurante de lujo, gran variedad y continuos cambios en la carta. Absolutamente todo exquisito.

J
JOSE IGNACIO IÑIGO

Las tapas una pasada, nada que envidiar a cualquier restaurante de renombre. Productos naturales y cocina muy elaborada de alto nivel.

p
pedro

El mejor bar del pueblo. Las tapas muy buenas y el camarero Jaime muy simpático.

F
Fernando Morillo Herrera

Fui hace tiempo a almorzar a este bar y todavía me acuerdo de él. Nos lo recomendaron y fue todo un acierto. Cocina casera, sabrosa y encima a buen precio, qué más se puede pedir??. Volveremos sin duda.😉

M
Maria Luisa Perales

Uno de los mejores del pueblo, tapeo exquisito y buen trato.

L
Lucía

Probé varias tapas del menú (tienen un montón para elegir) y ¡estaban buenísimas! Por poner ejemplos de lo que más me gustó, destacaría la de huevos rotos con jamón y la de solomillo con hígados de pato. Sin duda volveré, y en concreto, en fin de semana porque al parecer según el dueño, suele haber hasta 50 tipos diferentes. ¡Muchas gracias por la comida!

F
Fernando Galisteo Valle

El sitio muy céntrico, las tapas de autor curradisimaa, la atención del personal super buena... Son muy auténticos. Los fines de semana cortan la calle para poner las mesas. Mantienen un nivel muy alto de calidad en lo que ofrecen. Es un esencial de los restaurantes del pedroso. El timbal de carrilera es Top.

M
María Alonso

El sitio es auténtico bar de tapas de pueblo, con un trato muy amable, con la carta escrita a boli, fantástica. Pedimos tiritas de secreto ibérico y tortilla de bacalao con hierbabuena y aún estamos relamiendonos. Decir q xra niños tb montaditos de filetitos con jamón espectaculares . Precio - calidad excelente

A
Andrés Trevilla García

Buena variedad y calidad a precios bastante competitivos. La carta varía según la época del año, ya que se utilizan productos frescos. Recomendables las carnes (en vino, con torta del casar...) y los champiñones con salsa de erizo. Es una visita obligada si vais al Pedroso. Y si es invierno, dentro en el salón hay una chimenea que hacen un ambiente muy acogedor

M
Miguel Lucio-V. M.

Todo muy rico: migas, venado, croquetas, garbanzos con espinacas, adobo de cazón, boquerones y postres caseros... Bien comidos y bebidos por unos 17€/barba. Atendidos y servidos por gente afable y educada. No sé cuando, pero volveré.

A
Ana Zapata

Todo buenísimo. Comida casera. Lugar sencillo sin ninguna pretensión. Bacalao gratinado,migas, Pavías de merluza, carne de venado... Volveremos

E
Elisabeth Puig

Impresionante cocina; cilindro de rabo de toro, espinacas con garbanzos, alcachofas rellena ...Gracias Mari Angeles y resto del equipo.

M
Manuel jesus Sevillano romero

muy buen ambiente y se come de escandalo y el camarero muy atento a la mesa siempre con mucha educación lo recomiendo si pasáis por la zona

MERXY C.F.
MERXY C.F.

Un abanico de innovadoras y exquisitas tapas a cual más rica, denota el cariño y paciencia de las manos que las han creado con los mejores géneros.

Martín Sigler
Martín Sigler

Sin duda y los probamos todos, el mejor Bar del Pedroso a mi parecer y entender. Jose Manuel el dueño, un profesional y la cocina excepcional así como él servicio. Felicitaciones y volveremos. Un saludo a todos,Martín.

ESTHER LOPEZ-BUENO
ESTHER LOPEZ-BUENO

Comida de calidad y diversidad, el trato del personal excepcional y muy familiar

Araceli
Araceli

Muy Buena comida y muy buen trato , volveremos sin duda .

Carmen Gomez Llinares
Carmen Gomez Llinares

Mucha variedad de Tapas y todas ellas exquisitas!! Recomiendo el champiñón relleno de erizo y la pechuga gratinada!!

Fernando Morillo Herrera
Fernando Morillo Herrera

Fui hace tiempo a almorzar a este bar y todavía me acuerdo de él. Nos lo recomendaron y fue todo un acierto. Cocina casera, sabrosa y encima a buen precio, qué más se puede pedir??. Volveremos sin duda.😉

Elisabeth Puig
Elisabeth Puig

Impresionante cocina; cilindro de rabo de toro, espinacas con garbanzos, alcachofas rellena ...Gracias Mari Angeles y resto del equipo.

Ana Zapata
Ana Zapata

Todo buenísimo. Comida casera. Lugar sencillo sin ninguna pretensión. Bacalao gratinado,migas, Pavías de merluza, carne de venado... Volveremos

Manuel jesus Sevillano romero
Manuel jesus Sevillano romero

muy buen ambiente y se come de escandalo y el camarero muy atento a la mesa siempre con mucha educación lo recomiendo si pasáis por la zona

Fernando Galisteo Valle
Fernando Galisteo Valle

El sitio muy céntrico, las tapas de autor curradisimaa, la atención del personal super buena... Son muy auténticos. Los fines de semana cortan la calle para poner las mesas. Mantienen un nivel muy alto de calidad en lo que ofrecen. Es un esencial de los restaurantes del pedroso. El timbal de carrilera es Top.

Lucía
Lucía

Probé varias tapas del menú (tienen un montón para elegir) y ¡estaban buenísimas! Por poner ejemplos de lo que más me gustó, destacaría la de huevos rotos con jamón y la de solomillo con hígados de pato. Sin duda volveré, y en concreto, en fin de semana porque al parecer según el dueño, suele haber hasta 50 tipos diferentes. ¡Muchas gracias por la comida!

María Alonso
María Alonso

El sitio es auténtico bar de tapas de pueblo, con un trato muy amable, con la carta escrita a boli, fantástica. Pedimos tiritas de secreto ibérico y tortilla de bacalao con hierbabuena y aún estamos relamiendonos. Decir q xra niños tb montaditos de filetitos con jamón espectaculares . Precio - calidad excelente

Miguel Lucio-V. M.
Miguel Lucio-V. M.

Todo muy rico: migas, venado, croquetas, garbanzos con espinacas, adobo de cazón, boquerones y postres caseros... Bien comidos y bebidos por unos 17€/barba. Atendidos y servidos por gente afable y educada. No sé cuando, pero volveré.

Andrés Trevilla García
Andrés Trevilla García

Buena variedad y calidad a precios bastante competitivos. La carta varía según la época del año, ya que se utilizan productos frescos. Recomendables las carnes (en vino, con torta del casar...) y los champiñones con salsa de erizo. Es una visita obligada si vais al Pedroso. Y si es invierno, dentro en el salón hay una chimenea que hacen un ambiente muy acogedor

I
Ignacio Sanchez Naranjo

Mucha calidad, un pelín caro para la cantidad.

T
Toni Molero

Buenas tapas y postres caseros muy buenos

M
Mila Alcázar

Mucha variedad de tapas con muy buena atención.

F
F. J. R. G.

Bar típico de el Pedroso. Buenas tapas. Salón con chimenea, estupendo en invierno.

D
David García Martín

Gran comida, buen ambiente, siempre varían la carta

E
Emilio Parrilla

Buena comida con productos de la sierra. Muy Recomendable

A
Auxi González

Comida muy rica con tres tapas cenan dos personas,

A
Ana Rojas

Migas riquísimas

T
Tino

Magnífico lugar para comer o tapear. Tapeo sorprendente. No esperas que un sitio asi tenga tanta calidad

J
Javier Holguín

Buenas tapas y buen precio. Se come muy bien.

F
Fuensanta Jigato

Céntrico. Atención única e inigualable por parte del camarero.

F
Francisco Martinez Paco

Tienen muy buena cocina todo lo que pidas está rico, de lo mejor que hay en el Pedroso, lo recomiendo, por poner alguna pega no tienen café pero si chupitos y postres.

Y
Yesu Gague

Nos recomendaron este bar de tapas al lado del ayuntamiento para ir a almorzar en el Pedroso y la verdad es que fue todo un acierto. Calidad precio estupendo y el servicio rápido y atento.

J
José Miguel Angel de Andres Pérez S.

No es barato... ni tampoco caro. No obstante, el trato es atento y familiar. Además de ser de los bares con mejor cocina de la Sierra Norte. Lo aconsejo.

B
Beatriz Cordero

Pequeño bar en la Sierra Norte de Sevilla, muy recomendable, variedad de tapas. Recomiendo el timbal de carrillada con queso payoyo.

M
Mar Peña

Muy buena carne de caza y exquisitos platos en un ambiente sencillo de pueblo. Muy buen precio .

o
ololyge ololyge

Bar de tapas tradicional de los que ya se van perdiendo. Es un placer ver cómo se encuentran allí mucha gente del pueblo cuando cae el calor. Tienen una barra de madera preciosa. Muy recomendable.

ololyge ololyge
ololyge ololyge

Bar de tapas tradicional de los que ya se van perdiendo. Es un placer ver cómo se encuentran allí mucha gente del pueblo cuando cae el calor. Tienen una barra de madera preciosa. Muy recomendable.

J
Javier Pérez

Ardores asegurados! Si buscáis esta experiencia, no os defraudará. Las tapas que pedí ricas, las croquetas sublimes, pero los boquerones adobados y el arroz de chipirones me sentaron como un tiro en el estómago.

a
ana maria Rodríguez muñoz

Esta bien pero un poco pequeño, servicios muy chicos dos personas no caben.

F
Francisco Javier

Estoy seguro de que en cualquier día del año se come muy bien, pero en la feria del puente de diciembre tienen que meter más personal. Fuimos en esa fecha y es comprensible la espera para conseguir mesa, pero la atención y la calidad de la comida bajó considerablemente. Les doy 3 estrellas porque se ven educados y buena gente pero necesitan mejorar en esos días con tanta demanda.

a
alfonso garcia cernuda

Gran variedad de tapas y todas de excelente calidad. La nota negativa, las tapas y platos carecen de precio y te da la sensación de que te cobran lo que quieren. En definitiva, muy bueno, pero, al menos en mi caso, no fue barato.

G
Gema Pino

Sorprendentes y originales tapas caseras dignas de restaurantes . Quizas un poco negativa es que el precio también es sorpresa ! Jej te cobran según le parezca ese día al dueño. Aún así merece la pena comer allí y suele estar lleno! Muy recomendable.

Javier Pérez
Javier Pérez

Ardores asegurados! Si buscáis esta experiencia, no os defraudará. Las tapas que pedí ricas, las croquetas sublimes, pero los boquerones adobados y el arroz de chipirones me sentaron como un tiro en el estómago.

Francisco Javier
Francisco Javier

Estoy seguro de que en cualquier día del año se come muy bien, pero en la feria del puente de diciembre tienen que meter más personal. Fuimos en esa fecha y es comprensible la espera para conseguir mesa, pero la atención y la calidad de la comida bajó considerablemente. Les doy 3 estrellas porque se ven educados y buena gente pero necesitan mejorar en esos días con tanta demanda.

alfonso garcia cernuda
alfonso garcia cernuda

Gran variedad de tapas y todas de excelente calidad. La nota negativa, las tapas y platos carecen de precio y te da la sensación de que te cobran lo que quieren. En definitiva, muy bueno, pero, al menos en mi caso, no fue barato.

N
Naiara “Vasquita”

Poca cantidad. Pero buenas tapas.

i
iñigo iturri

Deberían de poner un cascanueces junto con la carne. Dura no, lo siguiente.

A
Alba RF

Tapas muy buenas pero no tienen los precios en la carta por lo que nunca sabes qué te van a cobrar.

S
Sr Djokovik

No recomiendo el ir por la poca cantidad que pone de comida y el alto precio de los platos por diez o doce euros el plato. Ademas que tarda doce minutos en traer solo la bebida y la comida media hora. Demasiada espera para lugar y comida que es, no lo recomiendo y no volveré mas.

I
INCUBACIONES DE AVES DE CORRAL_LUQAKH

Mala Antencion al cliente y empieza a vacilarnos en público la atención pésima en todo y si hubiera menos de 1 estrella le pondria un -3

P
Pilar Carrizosa Gómez

Fatal,el servicio malo.Hemos pedido un plato de patas de calamares, incomible.Le hemos devuelto el plato sin comerlo y el caradura nos lo ha cobrado.No volveremos.😡

J
Joaquín m.r

Hoy fui a comer y después un buen rato sentado me fui ya que ningún camarero se acerco y no sería por que no los llame..hoy van sobrado de gente y claro te trato como me da la gana...patético servicio.

A
Alba Moreno

Tras ver que los lunes abren, hicimos el viaje para comer aquí, sin embargo resulta que solo abren pero para limpiar. Una actualización acerca del servicio no vendría mal.

M
M.A O.M

Buena cocina y cara pero el servicio es pésimo. El señor de la barra no sabe tratar con educación a los clientes. Malhumorado y falto de modales con ninguna o nula profesionalidad. No pongas el encanto de este maravilloso pueblo en las manos de este establecimiento. Pd: Revisa la cuenta antes de pagar. No volveré jamás!!!.

Sr Djokovik
Sr Djokovik

No recomiendo el ir por la poca cantidad que pone de comida y el alto precio de los platos por diez o doce euros el plato. Ademas que tarda doce minutos en traer solo la bebida y la comida media hora. Demasiada espera para lugar y comida que es, no lo recomiendo y no volveré mas.

M.A O.M
M.A O.M

Buena cocina y cara pero el servicio es pésimo. El señor de la barra no sabe tratar con educación a los clientes. Malhumorado y falto de modales con ninguna o nula profesionalidad. No pongas el encanto de este maravilloso pueblo en las manos de este establecimiento. Pd: Revisa la cuenta antes de pagar. No volveré jamás!!!.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Cazalla de la Sierra →
📸

42 Fotos

Entdecke Fotos von Bar El Pescaero

Bar El Pescaero
Bar El Pescaero
Bar El Pescaero
Bar El Pescaero
Bar El Pescaero
+37 Mehr
📍

Informationen über Bar El Pescaero

Anfahrt

Pl. de España, 17, 41360 El Pedroso, Sevilla, Spain

Cazalla de la Sierra, Cazalla de la Sierra 41360

Karte wird geladen...
Bar El Pescaero
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.5/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
233 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
pub
Küchenart

Dienstleistungen

🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
11AM-4PM, 9PM-2AM
Bewertung
4.5/5
💬 Bewertungen
233
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 689 76 49 60

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Pl. de España, 17, 41360 El Pedroso, Sevilla, Spain

Cazalla de la Sierra, Cazalla de la Sierra 41360

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
34°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación Kulturerbe

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Pedroso, España

A 33m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Bar El Pescaero und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Bar El Pescaero!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Bar El Pescaero ein

🏆 Belohnungen von Bar El Pescaero

💰

10% Rabatt

Bei Bar El Pescaero

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst