Café del Puerto
Chetumal
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Café del Puerto
Café del Puerto les da la bienvenida a un espacio acogedor en Chetumal, ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o almuerzo. Nos caracterizamos por un ambiente cálido y un servicio atento y amable. Nuestra carta ofrece una amplia variedad de opciones, desde platillos tradicionales mexicanos has...
Café del Puerto les da la bienvenida a un espacio acogedor en Chetumal, ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o almuerzo. Nos caracterizamos por un ambiente cálido y un servicio atento y amable. Nuestra carta ofrece una amplia variedad de opciones, desde platillos tradicionales mexicanos hasta favoritos internacionales, con especialidades como los huevos Benedict, la cazuela española y las empanadas. Los clientes destacan la frescura de nuestros ingredientes, la calidad de nuestro café y la diversidad de nuestra selección de tés, así como nuestros panes dulces y pasteles horneados en casa. Ofrecemos opciones para llevar, comer en el local y entrega sin contacto. Contamos con acceso y baños adaptados para personas con movilidad reducida. Debido a nuestra popularidad, especialmente por las mañanas, recomendamos reservar.
Was Kunden über Café del Puerto sagen
Café del Puerto es un lugar popular en Chetumal, famoso por su excelente desayuno, ambiente acogedor y personal amable. Los clientes elogian la comida deliciosa, especialmente los chilaquiles y los huevos Benedict, aunque el servicio a veces puede ser lento.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Es un lugar popular, especialmente los fines de semana. Se recomienda hacer una reservación o estar preparado para esperar.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Café del Puerto
Bewertungen von Café del Puerto Chetumal
Por la mañana es cafetería y en la noche se vuelve pizzería, con un menú distinto. Fui para el desayuno en Domingo y había lista de espera de aproximadamente 10 min. El restaurante estaba lleno y eran las 10 de la mañana por lo que recomiendo ir con tiempo. El ambiente es muy familiar y bastante agradable pero cómo hay bastante gente el servicio puede ser medianamente tardado. En nuestra visita se tardaron como 10 min en tomar la orden y los platillos tardaron en llegar otros 15 minutos o un poco más. Recomiendo muchísimo el sándwich de pollo al pesto y los jugos, los cuales están excelentes. También el pan dulce es rico Precios accesibles, menú amplio. Sin duda regresaría
Cada que visito la ciudad, es paso obligado, no se pierdan su panadería, es deliciosa.
Excelente lugar y muy buena comida, poco tiempo de espera para poder accesar al restaurante. Panadería estupenda.
Un lugar de lo más agradable para desayunar, el local es muy acogedor y está muy cómodo. El menú es muy muy extenso, muchas opciones a precios justos. El servicio es rápido y amable. Los alimentos son muy sabrosos y de muy buena calidad. Bastos en su mayoría. El café americano es más bien un café de olla en el que abusan de la canela añadida. Los baños tienen una gran oportunidad de mejora pues además de pequeños, tenían mal olor.
Un lugar tranquilo discreto como la mayoría de Chetumal muy ameno muy limpio proporciones de comida digamos promedio es decir ni mucho ni poco se recomienda para la familia y en parejas
Excelente lugar para ir a comer. Comida muy rica y ambiente muy agradable.
Si bien llegue sin reservación, el tiempo que espere fue adecuado. Hay una persona en la puerta que brinda información sobre los tiempos. Todos son muy amables y atentos. Mi platillo salió en un tiempo prudente. Mi gusto por los chilaquiles con huevo surgió en la universidad, doña miriam (que en paz descanse) le daba un toque muy especial. En chetumal hay un pocos lugares donde me guste comerles de esa manera y cafe del puerto es uno de ellos. Estuvo muy delicioso, y aunque en esta ocasión no los pedí mixtos, aún asi, los disfrute muchisimo. Lo acompañe con un jugo de naranja con zanahoria, y de igual manera, delicioso sabor. Super reconendable lugar 💖
Imperdible en Chetumal centro. Todo un clásico. Cocina mexicana, de esos desayunos domingueros ricos. Claro que sí puedes ir entre semana mejor aún. Su especialidad es el pan, empieza con un Croisaint en sus múltiples versiones que lo tienen o panqué de elote también buenísimo. Obvio acompañado del típico café lechero espumoso. Le sigues con fruta y huevos o chilaquiles como gustes. Para los más audaces, chilaquiles con arrachera, una cazuelita no muy grande pero de sabor excelente.
Bello lugar, llegamos al malecón a tomar fotos, decidimos desayunar en Chetumal y encontramos café del puerto, que gran sorpresa nos llevamos, el sabor de la comida, la tranquilidad del lugar, nosotros no llevábamos prisa y por eso no se nos hizo que se tardaran con el servicio, solo disfrutamos.
Las enchiladas suizas están en mi TOP!! Muy buen ambiente, los Domingos hay que hacer fila ☹️
El lugar cuenta con estacionamiento y también hay lugar en la calle. NO es petfriendly. Fui a la hora del almuerzo y domingo tuve que esperar aproximadamente 15 minutos. El almuerzo se sirve dentro de una bella cabaña, el lugar es amplio, el servicio es súper amable, el menú incluye el típico desayuno que son hot cakes, huevos, enfrijoladas, enchiladas, jugos, cafés, erc. En mi caso sólo veníamos dos personas y los platillos que pedimos estuvieron muy ricos y la porción fue adecuada para cada presos. El precio es adecuado para la calidad y cantidad.
Excelente espacio y ambiente para un buen desayuno. Los huevos café del puerto están deliciosos. El servicio es muy amable atento
El lugar es excelente para desayunar, parada obligatoria en Chetumal, su café colombiano y su pan super delicioso (su muffin con queso de bola 🤤🤤). Definitivamente volvería y lo recomiendo. Los precios NO son excesivos, en 3 personas gasté aproximadamente $450, el personal es muy amable 😊
Excelente lugar para desayunar, variedad de platillos, exquisito café y no se diga del pan …buenísimo .
La comida está deliciosa, todo con muy buen sabor y bien servido. Se nota que es un lugar muy popular porque siempre hay mucha gente, especialmente los domingos. Hay que tener un poco de paciencia con el servicio, ya que los platillos tardan un poco por la cantidad de comensales, pero vale totalmente la pena la espera. ¡Definitivamente regresaré!
Llegamos sin hacer reservación y nos atendieron bastante rápido, primero pedimos café con un Croissants de almendras, me fascine con el sabor. Después para comer pedí un benedictino tradicional, me gusto mucho como estaba en su punto, ni muy crudo ni muy cocido. Excelente atención y servicio, los meseros muy amables, super recomendable.💫💯
La comida es rica, el café es bueno, el pan con queso de bola una delicia y sus jugos frescos y sabrosos, totalmente recomendado. Fue todo una sorpresa este lugar.
Si andas en Chetumal te recomiendo este lugar para desayunar con mucha variedad de alimentos y bebidas de muy buena calidad y su panadería bastante rica ✅👍😎
Me encantó éste lugar, nos lo recomendó una chica en el aeropuerto de Chetumal así que nos decidimos ir ahí mi novio y yo, pedimos unos chilaquiles y estaban deliciosos el café también, y el pan todo un manjar, lo recomiendo al cien por ciento, voy a volver
Desayunamos delicioso, el croissant de almendra es indescriptible, el omelette de flor de calabaza y el americano con canela un delicia, definitivamente volveré.
Un excelente spot en Chetumal para desayunar y platicar amenamente, empezamos con un par de cafecitos americanos y un pan! De igual forma probamos unos chilaquiles riquísimos y unas enchiladas oaxaqueñas exquisitas! Definitivamente un lugar al que pienso regresar, muy recomendado! Eso sí, puede llenarse mucho, pero el servicio es muy bueno!
Pedimos una pizza mitad Emilia y mitad arrachera que estaba deliciosa Y una ensalada “Casa de la abuela” también muy rica El trago “mojito de pétalos de rosa” estaba más dulce de lo que esperaba pero el Gin de frutos rojos estaba muy bueno. El espacio es lindo y se siente muy acogedor Acepta pago con tarjeta
Lo amamos. Qué desayuno tan delicioso, valió la espera porque estaba lleno. El servicio excelente. Los precios más elevados de lo que esperábamos pero probamos cosas que no esperábamos y nos fuimos muy contentos con todo.
Café del Puerto: Un festín matutino en Chetumal Pocas veces se tiene la oportunidad de disfrutar un desayuno delicioso acompañado de un café excepcional. Café del Puerto en Chetumal ofrece precisamente eso. Al llegar, un amable valet parking se encarga de tu vehículo, mientras tú te preparas para una experiencia culinaria única. La espera, aunque breve, vale la pena. El menú ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Desde frescas frutas de temporada hasta huevos preparados de diversas formas, pasando por platillos locales que deleitan el paladar. El café, sin duda, es el protagonista. Su aroma y sabor inigualables te transportarán a un mundo de placer sensorial. Cada sorbo es una invitación a relajarte y disfrutar del momento. Café del Puerto es el lugar ideal para comenzar el día con energía y buen ánimo. Su ambiente acogedor, atención impecable y exquisita oferta gastronómica lo convierten en una parada obligada para locales y visitantes.
Muy buen lugar para desayunar ya que cierra a las 13:30 h. Excelente café y pan dulce! Los huevos motuleños no estaban mal pero tampoco fueron excepcionales. Buen servicio. El lugar es muy bonito. Todo de madera. Un estilo europeo muy bonito y bien cuidado. Lo recomiendo ampliamente! Muchas gracias!
The food was spectacular as well as the service! They don't speak much english but the service was great, food was 100% and the restaurant was clean and elegant. [Really awesome coffee as well] natural juices were great too. Era un gran experencia culinaria. La comida fue increíble, los meseras son muy amables y el lugar fue muy limpio. Muy muy excelente.
Comida deliciosa y variada. El precio me pareció justo para la calidad en los alimentos y las instalaciones (consideren de 200 a 300 por persona, ya con propina incluida). . El lugar se llena rápidamente, así que vengan temprano. Sí se tardan un poquito en entregar los alimentos, pero vale la pena. Pidan el café de especialidad (el de la carta), no el aguado que tiene refills ilimitados. El pan está delicioso.
Se me ha hecho un lugar sumamente agradable, la comida ni se diga fue excelente. El café de igual manera, acorde a una buena cafetería, he comido ahí el mejor muffin de queso de bola de la vida, me sorprendio la textura (sin duda es un obligado al visitante). Una excelente opción para ir desayunar ya sea solo o acompañado, sin embargo recomiendo agendar o reservar ya que si duda alguna estará lleno el citio es muy concurrido pero ampliamente recomendado.
Excellent breakfast. Had the chilaquiles con arrachera (skirt steak) in red sauce. The sauce is very flavorful and not spicy. Will definitely be back.
Amazing food and a great experience! The atmosphere is nice, and while it gets very busy in the mornings, I was able to get a table on a weekday without any issues. The staff is friendly and attentive, making the visit even better. The coffee was exceptional - Colombian with a touch of cinnamon, perfectly balanced. I highly recommend the almond croissant, but honestly, everything I tried was fantastic. If you’re in the area, this place is a must-visit!
Cafe Del Puerto was delicious for breakfast! We had Eggs Benedict, Spanish Casserole and empanadas. We went around 9:30 on a Saturday and it was packed but staff were moderately quick and very helpful. Lots of pastries and coffee options. Would definitely stop here for breakfast while in Chetumal.
Excellent service by the friendly staff! The food is absolutely delicious and it was perfect both times we went. I was even a little surprised at how well they made the more western dishes. Both the juices, pastries and the sandwiches were very good. Jésus was a professional waiter who never left us waiting. 10/10 !
STAFF: Very friendly, I think it wouldn't hurt to speak a little Spanish to get by at this place. FOOD: I had the mixed fruit platter, it seemed very fresh and we also had sweet bread, definitely try the 🌽 cake. For my American friends, there are cafe refills. PRICE: Was absolutely reasonable. I think we paid for two people about 300 pesos and they accepted credit card. LOCATION: it was 5 minutes from the Hotel Fiesta Inn where we stayed. The place is climatised, but not to cold.
We went to Cafe Del Puerto this morning for breakfast. It is still my favorite place in Chetamul. The place is clean, VERY friendly, great food, and the atmosphere is the best, too. I might be t…
We went to Cafe Del Puerto this morning for breakfast. It is still my favorite place in Chetamul. The place is clean, VERY friendly, great food, and the atmosphere is the best, too. I might be…
We went to cafe Del Puerto this morning for breakfast. It is still my favorite place in Chetamul. The place is clean, VERY friendly, great food, and the atmosphere is the best, too. I might be t…
We went to Cafe Del Puerto this morning for breakfast. It is still my favorite place in Chetamul. The place is clean, VERY friendly, great food, and the atmosphere is the best, too. I might be t…
We went to Cafe Del Puerto this morning for breakfast. It is still my favorite place in Chetamul. The place is clean, VERY friendly, great food, and the atmosphere is the best, too. I might be t…
This was a hidden gem, at least for me. Went here based on reviews and in looking for breakfast options in Chetumal. We arrived closer to 11 am, there was a waiting line so we gathered it was good…
This was a hidden gem, at least for me. Went here based on reviews and in looking for breakfast options in Chetumal. We arrived closer to 11 am, there was a waiting line so we gathered it was good…
We went to Bacalar for vacation and spend the night before our returning flight in Chetumal. We had breakfast in Cafe Del Puerto before going to the airport and it was great. We arrived 5 minutes aft…
We went to Bacalar for vacation and spend the night before our returning flight in Chetumal. We had breakfast in Cafe Del Puerto before going to the airport and it was great. We arrived 5 minutes a…
We went to Bacalar for vacation and spend the night before our returning flight in Chetumal. We had breakfast in cafe Del Puerto before going to the airport and it was great. We arrived 5 minutes a…
The food was excellent. The service can improve but this wont stop us from going back. The chicken chilaquiles was out of the world and portion is huge. Talking about trying other items on menu for…
This restaurant remains one of my all-time Favorites, it is located in the middle of Chetamul, Quintana Roo, Mexico. It is “the place to be” on a beautiful Sunday morning. The wait staff is sup…
Es un lugar muy concurrido, la comida es buena pero tiene muchos detalles. De entrada se llena rapidísimo, los tiempos de espera por mesa puedne ir desde los 15 minutos hasta la hora, asi que usualmente hay fila para desayunar. El servicio es bueno en general, pero adentro el bullicio es terrible, por lo que no recomiendo llevar niños o bebés.
Pequeño inconveniente, Pedí un pan y tenía un cabello, se informo a la mesera, lo retiro. Ofrecieron traer otro, no lo pedimos y al final no cobraron el qe retiraron,. Por todo lo demás sin inconveniente.
El pan es rico , pero debes llegar temprano por que por comentarios del mesero que nos atendió es lo primero que se termina . Fuimos en domingo , y estaba lleno lo que significa que es un lugar visitado comúnmente por las personas que viven en chetumal . Los chilaquiles tenían buen sabor, pedí una malteada de fresa pero era licuado 😬 tal vez diferentes costumbres .
La comida está rica, el pan dulce es un must. No recomiendo pedir el té porque te lo dejan infusionando y se amarga, además de que no especifican que tipo de té es y muchas veces no tienen todos los que vienen en el menú. El servicio es bueno y el lugar es bellísimo, sin duda debes ir a desayunar en tu estancia en Chetumal.
El lugar es muy bonito pero normalmente tiene mucha gente y hay que esperar para poder pasar, la recomendación es que reserves, el lugar cuenta con estacionamiento en la esquina En general todas la comida es muy rica, la recomendación es un café lechero con pan dulce y los chilaquiles.
La comida en general muy buena un par de cosas no tanto pero en general muy bien y la panadería muy rica todo el pan fresco, el trato de pende del mesero pero tranquilos, al ambiente muy tranquilo y reciben tarjeta un buen lugar en la zona si lo recomiendo. El chocolate muy bueno y su café es colombiano muy rico.
El servicio muy bueno, la calidad de los alimentos excelente, el sabor es muy Bueno, buenas porciones el precio es regular, el lugar es agradable y tienen opciones para diferentes gustos, los jugos son frescos y deliciosos, no le pongo 5 estrellas por que pese a que todo fue excelente uno de los escusado de mujeres no estaba limpio, por lo demás creo que para mi tienen un 10
Este restaurante es como dos en uno. En el día es el café del puerto y en la noche, es un restaurante para cenas, en realidad es la parte de afuera al carbón preparan los alimentos el servicio en ambos turnos es exquisito, los alimentos y las bebidas. Las ensaladas, las empanadas, las pizzas uff una delicia 😋 recomendable y la cafetería de al lado es de la misma familia.
Siempre que vengo a Chetumal aquí desayuno al menos un día y en cuanto a los alimentos nunca falla. Todo está fresco, muy buen sazón el café muy rico y gran variedad de jugos naturales. El pan dulce recién hecho es una delicia. Hace un tiempo el servicio era malo, te desatendían mucho. Pero esta última vez hubo buen servicio más atentos.
El pan muy rico, los croissants deli, fuimos a desayunar y estaba lleno por lo que el servicio aunque amable, fue súper lento, tardaron más de media hora en servirnos alimentos.
La comida es muy rica, el café en particular y la variedad de panes, el único detalle es que no tiene estacionamiento privado y es un poco difícil encontrarlo. Sin embargo lo recomiendo.
Me encantó el croissant 🥐 con almendras , junto con el pan de muerto de temporada, relleno de queso bola . El café descafeinado tiene refill. El lugar es muy agradable . Aunque siempre está lleno , así que te recomiendo reservar o llegar temprano para alcanzar una buena mesa.
SI, Café del Puerto en Chetumal, es realmente una muy buena opción para desayunar, o almorzar el ambiente es totalmente familiar, los platillos son deliciosos Y TAMBIÉN ES VERDAD QUE SI tienes que armarte de paciencia y de muy buena voluntad para desayunar en el lugar, los tiempos de servicio son MUY lentos, tómalo en cuenta una vez que te asignen mesa la espera comienza: de 10 a 15 minutos en llevarte el menú, otros 10 minutos en llevarte un café!! Otros 10 minutos en llevarte el pan dulce . Otros 15 minutos en tomar tu orden y finalmente otros 15 minutos en llevarte el platillo elegido y por supuesto que llega a tu mesa FRIO.....!!por cierto.no importa que pidas todo junto.. ellos se tomarán su tiempo en atenderte ...😂...... Y darán varias vueltas sin recordar lo que pediste... RESUMEN.... VALE MUCHO LA PENA EL LUGAR PRECIOS ACCESIBLES.... PERO ESO SI...TOMALO CON CALMA Y ÁRMATE DE PACIENCIA!!!....quizá lo visite una vez más....
Clean, higher scale restaurant. It was a comfortable atmosphere. I saw plenty of waiters walking around but it took the waiter a bit of time to come get my order. I moved to another table that was more private and service improved. Excellent croissant 😋 and American coffee. I had the omelette Florentino which was delicious. I like the fact that it came with a salad. Perfectly balanced meal 👏🏼👌🏼
Ask better for gourmet coffee if you are used to have a strong taste otherwise regular would be fine... We asked for a capuchino but the machine was out of order🤔... A café with no coffee machine!? I was almost on my way to leave but I gave a chance... Bread was good and the staff very friendly accepted the fact that to me the coffee was awful and he got me a good one... I recommend for lunch the crepes with cheese and cilantro cream... Good fruit plates with Mexican granola!!
La verdad este lugar me decepcionó un poco. La comida estuvo más o menos y el servicio SÚPER lento y malo. Pedí café americano pero por algún razón sabia a canela (no me gusto). Nos toco un mesero grosero y tardo MUCHÍSIMO la comida en llegar (mis hijos tenían mucha hambre). Los molletes del menú infantil estaban feos. Los hotcakes ricos y los huevos rancheros estaban aceptables. Ojalá y puedan mejorar ya que el lugar esta muy bonito.
Muy bonito, cómodo,solo que la comida tardo mucho tiempo, y para mí gusto falta sazón
El ambiente estaba lindo y el mesero nos tomo la orden que tardo cómo 45min un plato de fruta y unos chilaquiles. Y cuando Porfin trajeron la comida estaba fría. Se ve que llevaba tiempo allí afuera y los.meseros no pasaron por ella. El sabor bueno pero todo frío y después que no mandamos calentar igual llego tibio. Pedimos chilaquiles, huevo boursin, molletes y plato de fruta. El chocolate caliente muy bueno pero igual llego tibio... No vale la pena por los precios
La popularidad del lugar no encaja con el servicio que dan y ni con los tiempos para entregar los alimentos. El lugar es agradable, pero lamentablemente, es lo único rescatable de nuestra visita. Quedamos sorprendidos por el tiempo de espera para que nos atendieran, como decía mi abuelita: 'tarde más en hacer la comida que, en que la comieras', aquí fue: ‘tarde más esperar que, en lo que me la comí'. Ojalá que esa dispersión y desatención de los meseros se trabaje y sea punto de atención del gerente o dueño.
This place is beloved by the community as it was nearly full when we got there. The Eggs Benedict a la Mexicana lacked flavor. The hollandaise was decent but it was generally bland. The cafe lechero was decent. My son's molletes were really hard. He had a tough time with the bread. My wife's eggs were so so. The service was disorganized. I had to ask for the menu after they brought us our drinks. It took them a while to bring our son's milk after we ordered it. I probably wouldn't go back. You may want to skip it. Don't believe the hype.
Great place with good food, seems to be the place if you want to eat breakfast and mix with local people. Food is very good, the place is cozy, wooden walls (real ones), acording prices and the Chetumal VIP drinking coffee and talking all over peacefully. I ordered egg benedict fusioned with local delicacy as platain and habanero, delicious. Wanted to finish with a popular pastry "chematuleña" that never got to the table because of unattentive waiter. Of course I mentioned that to a friendly manager but she also did nothing. Wish I had more time to deal with this and try more food. Coffee is ok.
Visited Chetumal for a night with my son. They gave us a table on a side and service was a bit clumpsy. I did had to stand up a few times to get their attention or follow up on my order. Place is…
Comida rica, pero cara, ademas de un servicio muuuy lento. Ordenas y por lo menos 45 minutos de espera. El lugar es cerrado con aire acondicionado y por lo tanto tiene mucho bullicio imposible comer agosto con tanto ruido. No regresaría
Lugar bonito. Servicio deficiente, al rededor de 45 minutos esperamos para recibir algunos alimentos y aun así faltaron dos ordenes en llegar, incompletas. Más de 1 hora para un vaso de jugo de naranja amargo. Sabor de los alimentos, regular, pasado de sal.
NO LO RECOMIENDO. Es una pena, un lugar tan bonito, pero platillos simples sin sabor, mal servicio, lo único que me encantó fueron los jugos que estaban deliciosos por eso las dos estrellas. Además todo lo anterior, no supera la atención discriminatoria hacia el turismo nacional, no atienden de la misma forma. Lo rescatable del lugar son los jugos y la panadería, muy ricos. Cuenta de 4 personas. NO LO RECOMIENDO
Cuando el mesero nos tomó la orden tardo una hora en traernos los alimentos y 20 minutos después trajo la miel maple, y los alimentos estaban feos, además notamos qué nollevan orden en atender pues le sirvieron a 2 mesas que se llenaron después de nosotros. Cdmx no vengan a este cafe y si vienen, que solo sea para tomarse fotos y comer en otro lugar. Nefasto el servicio y la comida igual.
Todo muy rico y el servicio muy bueno... Pero al momento de facturar te mandan con un código QR y te dicen en 12 horas pero jamás te llega la factura, marcas y tampoco contestan
We went to this place on a Sunday morning. based on a recommendation, the photos of the place, and the menu that looks good. We got in right away, but waited a half an hour for the waiter to come back to take our order. And we waited over a half an hour for the food drive cold. We told them we are not paying for this, waiting here over an hour and got cold food and left. Only speak for our experience, But I would not recommend going there. Too busy and not enough employees to deal with that amount of orders, obviously.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Beer Garden
Vips
Milagro
Shen Cheng BBQ House
Marisqueria Mi Viejo
Wayne’s Garage Sports Bar
Italian Steakhouse
McDonald's
Babu Té Bar
Damajuana Mezcaleria
232 Fotos
Entdecke Fotos von Café del Puerto
Informationen über Café del Puerto
Anfahrt
Av Álvaro Obregón 165 A, Centro, 77000 Chetumal, Q.R., Mexico
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Av Álvaro Obregón 165 A, Centro, 77000 Chetumal, Q.R., Mexico
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Biblioteca estatal de Quintana Roo
What people say about Café del Puerto
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Café del Puerto und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Café del Puerto!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Café del Puerto ein
🏆 Belohnungen von Café del Puerto
10% Rabatt
Bei Café del Puerto
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten