Menü
Café del Puerto
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Chetumal

Café del Puerto

★★★★★ 4.5 · 133 reseñas

Café del Puerto les da la bienvenida a un espacio acogedor en Chetumal, ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o almuerzo. Nos caracterizamos por un ambiente cálido y un servicio atento y amable. Nuestra carta ofrece una amplia variedad de opciones, desde platillos tradici...

Café del Puerto

Chetumal

4.5 · 1,699 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

www.facebook.com
TripAdvisor 4.5 (172) Yelp 4.8 (12)

Über Café del Puerto

Café del Puerto les da la bienvenida a un espacio acogedor en Chetumal, ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o almuerzo. Nos caracterizamos por un ambiente cálido y un servicio atento y amable. Nuestra carta ofrece una amplia variedad de opciones, desde platillos tradicionales mexicanos has...

Café del Puerto les da la bienvenida a un espacio acogedor en Chetumal, ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o almuerzo. Nos caracterizamos por un ambiente cálido y un servicio atento y amable. Nuestra carta ofrece una amplia variedad de opciones, desde platillos tradicionales mexicanos hasta favoritos internacionales, con especialidades como los huevos Benedict, la cazuela española y las empanadas. Los clientes destacan la frescura de nuestros ingredientes, la calidad de nuestro café y la diversidad de nuestra selección de tés, así como nuestros panes dulces y pasteles horneados en casa. Ofrecemos opciones para llevar, comer en el local y entrega sin contacto. Contamos con acceso y baños adaptados para personas con movilidad reducida. Debido a nuestra popularidad, especialmente por las mañanas, recomendamos reservar.

Was Kunden über Café del Puerto sagen

Café del Puerto es un lugar popular en Chetumal, famoso por su excelente desayuno, ambiente acogedor y personal amable. Los clientes elogian la comida deliciosa, especialmente los chilaquiles y los huevos Benedict, aunque el servicio a veces puede ser lento.

Beliebte Gerichte

chilaquiles (3) Eggs Benedict (3) empanadas de chaya pancakes croissant cinnamon rol

Ideal für

Brunch

Tip: Es un lugar popular, especialmente los fines de semana. Se recomienda hacer una reservación o estar preparado para esperar.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Biblioteca Pública Central Estatal Lic. Javier Rojo Gómez
A 956m

Biblioteca Pública Central Estatal Lic. Javier Rojo Gómez

biblioteca

Details ansehen

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Café del Puerto

Café del Puerto befindet sich in Av Álvaro Obregón 165 A, Centro, 77000 Chetumal, Q.R., Mexico, Chetumal.
Café del Puerto hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Café del Puerto bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Café del Puerto laut Kundenbewertungen sind: chilaquiles, Eggs Benedict, empanadas de chaya, pancakes, croissant.
Café del Puerto ist ideal für Brunch.
Café del Puerto es un lugar popular en Chetumal, famoso por su excelente desayuno, ambiente acogedor y personal amable. Los clientes elogian la comida deliciosa, especialmente los chilaquiles y los huevos Benedict, aunque el servicio a veces puede ser lento.
Es un lugar popular, especialmente los fines de semana. Se recomienda hacer una reservación o estar preparado para esperar.
1,699
Bewertungen

Bewertungen von Café del Puerto Chetumal

4.5
1,699
5★
70%
4★
21%
3★
4%
2★
2%
1★
3%
E
Elina CORONA

Atención esmerada, comida rica! El café tiene tonos de cítricos (muy rico), el servicio fue rápido y con los cuidados sanitarios pertinentes. Tienen una línea de pan y desayunos que evocan Chetumal, los turistas de queso de bola son muy buenos!

A
Alicia Escamilla Pérez

Por la mañana es cafetería y en la noche se vuelve pizzería, con un menú distinto. Fui para el desayuno en Domingo y había lista de espera de aproximadamente 10 min. El restaurante estaba lleno y eran las 10 de la mañana por lo que recomiendo ir con tiempo. El ambiente es muy familiar y bastante agradable pero cómo hay bastante gente el servicio puede ser medianamente tardado. En nuestra visita se tardaron como 10 min en tomar la orden y los platillos tardaron en llegar otros 15 minutos o un poco más. Recomiendo muchísimo el sándwich de pollo al pesto y los jugos, los cuales están excelentes. También el pan dulce es rico Precios accesibles, menú amplio. Sin duda regresaría

L
Linfame

Muy buen desayuno y excelente SERVICIO. Ofrece una rica variedad de platillos, desde lo más básico hasta platillos regionales. Tip: En fin de semana llega temprano.

R
Roberto Salvador Barcenas

El pan es de lo más delicioso, muy buen servicio para un rico desayuno. Extensa carta de alimentos y bebidas.

H
Haschish Vallejo

Cuando vayas a Chetumal, está es una parada obligatoria. Todo exquisito!! Felicidades...

O
Odalis Sanchez

La atención es un poco tardado por parte de los meseros, el sabor de los alimentos es muy bueno y el restaurant una casita de madera muy bonita

B
Beatriz Bureos Oaxaca

El ambiente del lugar me encanto, la comida muy rica y los meseros atentos.

A
Alicia Medina Tur

Ambiente agradable, precios accesibles, buena comida, lo recomiendo

B
Brenda Aranda

El servicio excelente, muy atentos y rápidos. Súper recomendado que prueben los croissants de almendra son deliciosos. El precio se me hizo muy bien. Cuando regrese a Chetumal volveré a este lugar :)

m
maria belen amieva

La atención es excelente, los platos súper grandes, ricos y excelentes precios, Pedimos chilaquiles verdes y rojos y sándwich capresse. Súper recomendable

A
Armando Martos

Excelente en varios aspectos, servicio, comida muy sabrosa, lugar agradable. Los huevos benedictinos en su punto y un jugo verde fantástico. Todo lo que pedimos muy bueno. Carta más allá de lo tradicional. Aceptan tarjeta de crédito.

G
Gabriela Maldonado

Cada que visito la ciudad, es paso obligado, no se pierdan su panadería, es deliciosa.

l

Excelente lugar y muy buena comida, poco tiempo de espera para poder accesar al restaurante. Panadería estupenda.

m
melani lopez

Me parecio excelente bonito lugar, parada obligatoria... a como se ve la foto te lo presentan y el sabor delicioso... la atención excelente!!! Bendictinos recomendadisimos!!!

P
Polo albavera

Muy rico y muy bonito lugar todo muy limpio los huevos venenosos son lo mejor así como su pan dulce

A
Alicia Domínguez Cuentenco

Rico y a buen precio. El croissant con almendra es una delicia

J
José Rafael Uribe Ojeda

Excelentes panes, platillos deliciosos y muy buen servicio. Felicitaciones excelente lugar.

Y
Yuri Peña Ramirez

Un lugar de lo más agradable para desayunar, el local es muy acogedor y está muy cómodo. El menú es muy muy extenso, muchas opciones a precios justos. El servicio es rápido y amable. Los alimentos son muy sabrosos y de muy buena calidad. Bastos en su mayoría. El café americano es más bien un café de olla en el que abusan de la canela añadida. Los baños tienen una gran oportunidad de mejora pues además de pequeños, tenían mal olor.

H
Helena Sosa

Gran lugar, la.comida, el servicio, el costo... Que bonito es empezar el día con espacios así, no dejen de venir.

D
Domingo Muñoz

Un lugar tranquilo discreto como la mayoría de Chetumal muy ameno muy limpio proporciones de comida digamos promedio es decir ni mucho ni poco se recomienda para la familia y en parejas

B
Baez Rojas Jose Asael

Excelente lugar para ir a comer. Comida muy rica y ambiente muy agradable.

A
Antonio Balam

Si bien llegue sin reservación, el tiempo que espere fue adecuado. Hay una persona en la puerta que brinda información sobre los tiempos. Todos son muy amables y atentos. Mi platillo salió en un tiempo prudente. Mi gusto por los chilaquiles con huevo surgió en la universidad, doña miriam (que en paz descanse) le daba un toque muy especial. En chetumal hay un pocos lugares donde me guste comerles de esa manera y cafe del puerto es uno de ellos. Estuvo muy delicioso, y aunque en esta ocasión no los pedí mixtos, aún asi, los disfrute muchisimo. Lo acompañe con un jugo de naranja con zanahoria, y de igual manera, delicioso sabor. Super reconendable lugar 💖

Q
Qadash

Me gustó mucho, pedí huevos Benedictinos, estaban muy ricos aunque la yema quedó un poco más cocida de como debería. El café, rico, el croissant de Nutela muy rico también.

P
Paola Garcini

La cabaña está súper bonita, la atención es increíble y los alimentos y las bebidas deliciosos!! MUCHAS GRACIAS ☺️

S
Selina Neufeld

Siempre regresaria a este lugar, el desayuno con muy buen sabor, el ambiente muy bonito y excelente servicio, super recomiendo los licuados😋✨

C
Cardoso Iván

Imperdible en Chetumal centro. Todo un clásico. Cocina mexicana, de esos desayunos domingueros ricos. Claro que sí puedes ir entre semana mejor aún. Su especialidad es el pan, empieza con un Croisaint en sus múltiples versiones que lo tienen o panqué de elote también buenísimo. Obvio acompañado del típico café lechero espumoso. Le sigues con fruta y huevos o chilaquiles como gustes. Para los más audaces, chilaquiles con arrachera, una cazuelita no muy grande pero de sabor excelente.

f
fabiola mendoza

Bello lugar, llegamos al malecón a tomar fotos, decidimos desayunar en Chetumal y encontramos café del puerto, que gran sorpresa nos llevamos, el sabor de la comida, la tranquilidad del lugar, nosotros no llevábamos prisa y por eso no se nos hizo que se tardaran con el servicio, solo disfrutamos.

A
Araceli Yañez

Las enchiladas suizas están en mi TOP!! Muy buen ambiente, los Domingos hay que hacer fila ☹️

a
adrian ricardez

Excelente lugar al entrar sientes que estás en otra ciudad, servicio y muy buena comida, sin duda lo recomiendo.

A
Abe's Reviews

Recomiendo que vallan a disfrutar de una experiencia unica, nos brindaron muy buena atencion y la comida muy rica. Hoy fuimos por segunda vez y no nos decepcionaron

A
Adriana Hernandez

Un lugar excelente cerca del boulevard principal de Chetumal. La relación precio-calidad estupendos. Me gustó mucho el desayuno 😊

M
Marybel Renteria

Desayuné delicioso, el lugar es acogedor, el mole fue delicioso, y el pan no se diga. Precios bastante accesibles

M
Mario Rios

Excelente lugar, algo de tiempo de espera pero vale la pena aguardar. El café está rico, suave con aroma a canela, el pan muy bueno y el plato fuerte delicioso

D
Dominic Bermudez

La comida es muy rica y el servicio muy bueno. El pan de muerto estaba delicioso.

G
Gabriela Rodriguez (FlakaGab)

Uno de mis lugares favoritos, el lugar es agradable, la comida excelente y no digamos el pan que es un pecado sin culpa, tiene variedad de platillos y un buen café

L
Lina Castillo

Deliciosa comida y excelente servicio. Un lugar hermoso y bien decorado. El pan es delicioso. Probé un baguette de pollo adobado riquísimo y super recomendable. Sus jugos son deliciosos. Un lugar super recomendable, vale cada peso.

K
Karla Ivonne Medina Flores

El lugar cuenta con estacionamiento y también hay lugar en la calle. NO es petfriendly. Fui a la hora del almuerzo y domingo tuve que esperar aproximadamente 15 minutos. El almuerzo se sirve dentro de una bella cabaña, el lugar es amplio, el servicio es súper amable, el menú incluye el típico desayuno que son hot cakes, huevos, enfrijoladas, enchiladas, jugos, cafés, erc. En mi caso sólo veníamos dos personas y los platillos que pedimos estuvieron muy ricos y la porción fue adecuada para cada presos. El precio es adecuado para la calidad y cantidad.

L
Liv Islas

De los mejores lugares para desayunar en Chetumal Recomiendo ampliamente el pan dulce Excelente relación de calidad de la comida con los precios Nos tocó esperar aprox 20 minutos para entrar, considerar que se llena mucho y procura no ir con mucha hambre por si tardas en entrar

M
Maria de Guadalupe Garcia Tlaseca

Excelente espacio y ambiente para un buen desayuno. Los huevos café del puerto están deliciosos. El servicio es muy amable atento

H
Hedy. Ramírez

La comida y el pan super rico,muy recomendado para desayunar

P
Pablo Rivera

Muy rico todo, tipo brunch, pero el café de olla y el pan riquísimo, además que el lugar está muy bonito, hay que esperar mesa unos 40 min fue lo único malo, pero tienen sillas en la espera

C
Carlos Millan

Los meseros son muy amables, la comida muy rica, mucha variedad de platillos, los panes muy ricos y un lugar muy acogedor.

S
Sandra Reyes

El lugar es excelente para desayunar, parada obligatoria en Chetumal, su café colombiano y su pan super delicioso (su muffin con queso de bola 🤤🤤). Definitivamente volvería y lo recomiendo. Los precios NO son excesivos, en 3 personas gasté aproximadamente $450, el personal es muy amable 😊

F
Fernando Navarro

Excelente lugar para desayunar, variedad de platillos, exquisito café y no se diga del pan …buenísimo .

M
MARIA DE JESUS CRUZ HERNANDEZ

El lugar es bello, con un toque rústico. Pero excelente servicio de alimentos y personal muy eficiente y amable.

G
Graciela González

Café del Puerto es una buena opción para desayunar. Tienen pan muy sabroso y el café lechero con muy buen sabor. El Desayuno que pedimos delicioso y buena atención.5 octubre 2022.

S
Shey Malpica

Super recomendable, buena atención, servicio rápido, si haces reservación mucho que mejor ya que se llena y debes esperar entre 10 a 15 min, en lo que sale una mesa, comida muy rica y el ambien súper.

G
Gonx

Un lugar muy confortable y agradable para pasar un rico desayuno, el estilo del lugar y la tranquilidad que transmite me fue muy bueno y amigable, lo recomiendo muchísimo.

C
Cin Montalvo

Todos los desayunos son buenísimos y el Pan 🥐👌🏽👌🏽👌🏽🫶🏽🫶🏽, los jugos tienen buen sabor igual los platillos. Súper recomendable.

M
Miguel Hernández y López

La comida está deliciosa, todo con muy buen sabor y bien servido. Se nota que es un lugar muy popular porque siempre hay mucha gente, especialmente los domingos. Hay que tener un poco de paciencia con el servicio, ya que los platillos tardan un poco por la cantidad de comensales, pero vale totalmente la pena la espera. ¡Definitivamente regresaré!

E
Espinoza Labastida Emiliano

Llegamos sin hacer reservación y nos atendieron bastante rápido, primero pedimos café con un Croissants de almendras, me fascine con el sabor. Después para comer pedí un benedictino tradicional, me gusto mucho como estaba en su punto, ni muy crudo ni muy cocido. Excelente atención y servicio, los meseros muy amables, super recomendable.💫💯

S
Saray Oliveros

La comida es rica, el café es bueno, el pan con queso de bola una delicia y sus jugos frescos y sabrosos, totalmente recomendado. Fue todo una sorpresa este lugar.

G
GUILLERMO HUIDOBRO

Si andas en Chetumal te recomiendo este lugar para desayunar con mucha variedad de alimentos y bebidas de muy buena calidad y su panadería bastante rica ✅👍😎

D
Diana Hernandez

Me encantó éste lugar, nos lo recomendó una chica en el aeropuerto de Chetumal así que nos decidimos ir ahí mi novio y yo, pedimos unos chilaquiles y estaban deliciosos el café también, y el pan todo un manjar, lo recomiendo al cien por ciento, voy a volver

F
Flor Martínez

Desayunamos delicioso, el croissant de almendra es indescriptible, el omelette de flor de calabaza y el americano con canela un delicia, definitivamente volveré.

F
Fátima Ramírez

Un excelente spot en Chetumal para desayunar y platicar amenamente, empezamos con un par de cafecitos americanos y un pan! De igual forma probamos unos chilaquiles riquísimos y unas enchiladas oaxaqueñas exquisitas! Definitivamente un lugar al que pienso regresar, muy recomendado! Eso sí, puede llenarse mucho, pero el servicio es muy bueno!

G
Gabriela Zarraga

Pedimos una pizza mitad Emilia y mitad arrachera que estaba deliciosa Y una ensalada “Casa de la abuela” también muy rica El trago “mojito de pétalos de rosa” estaba más dulce de lo que esperaba pero el Gin de frutos rojos estaba muy bueno. El espacio es lindo y se siente muy acogedor Acepta pago con tarjeta

A
Andrea JS

Lo amamos. Qué desayuno tan delicioso, valió la espera porque estaba lleno. El servicio excelente. Los precios más elevados de lo que esperábamos pero probamos cosas que no esperábamos y nos fuimos muy contentos con todo.

A
A. Cortés

Café del Puerto: Un festín matutino en Chetumal Pocas veces se tiene la oportunidad de disfrutar un desayuno delicioso acompañado de un café excepcional. Café del Puerto en Chetumal ofrece precisamente eso. Al llegar, un amable valet parking se encarga de tu vehículo, mientras tú te preparas para una experiencia culinaria única. La espera, aunque breve, vale la pena. El menú ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Desde frescas frutas de temporada hasta huevos preparados de diversas formas, pasando por platillos locales que deleitan el paladar. El café, sin duda, es el protagonista. Su aroma y sabor inigualables te transportarán a un mundo de placer sensorial. Cada sorbo es una invitación a relajarte y disfrutar del momento. Café del Puerto es el lugar ideal para comenzar el día con energía y buen ánimo. Su ambiente acogedor, atención impecable y exquisita oferta gastronómica lo convierten en una parada obligada para locales y visitantes.

L
Luz Maria Chiu

Muy buen lugar para desayunar ya que cierra a las 13:30 h. Excelente café y pan dulce! Los huevos motuleños no estaban mal pero tampoco fueron excepcionales. Buen servicio. El lugar es muy bonito. Todo de madera. Un estilo europeo muy bonito y bien cuidado. Lo recomiendo ampliamente! Muchas gracias!

G
Gordz .empeg

The food was spectacular as well as the service! They don't speak much english but the service was great, food was 100% and the restaurant was clean and elegant. [Really awesome coffee as well] natural juices were great too. Era un gran experencia culinaria. La comida fue increíble, los meseras son muy amables y el lugar fue muy limpio. Muy muy excelente.

L
Luis Butten

Comida deliciosa y variada. El precio me pareció justo para la calidad en los alimentos y las instalaciones (consideren de 200 a 300 por persona, ya con propina incluida). . El lugar se llena rápidamente, así que vengan temprano. Sí se tardan un poquito en entregar los alimentos, pero vale la pena. Pidan el café de especialidad (el de la carta), no el aguado que tiene refills ilimitados. El pan está delicioso.

A
Alexis ivan Caamal Fuentes

Se me ha hecho un lugar sumamente agradable, la comida ni se diga fue excelente. El café de igual manera, acorde a una buena cafetería, he comido ahí el mejor muffin de queso de bola de la vida, me sorprendio la textura (sin duda es un obligado al visitante). Una excelente opción para ir desayunar ya sea solo o acompañado, sin embargo recomiendo agendar o reservar ya que si duda alguna estará lleno el citio es muy concurrido pero ampliamente recomendado.

C Sandoval
C Sandoval

Excellent breakfast. Had the chilaquiles con arrachera (skirt steak) in red sauce. The sauce is very flavorful and not spicy. Will definitely be back.

Craig Davison
Craig Davison

Amazing food and a great experience! The atmosphere is nice, and while it gets very busy in the mornings, I was able to get a table on a weekday without any issues. The staff is friendly and attentive, making the visit even better. The coffee was exceptional - Colombian with a touch of cinnamon, perfectly balanced. I highly recommend the almond croissant, but honestly, everything I tried was fantastic. If you’re in the area, this place is a must-visit!

Andrew Britten-Austin
Andrew Britten-Austin

Great coffee, charming staff and nigh perfect Egg Benedict. Brave Cafe Del Puerto Bravo.

Giacomo Lucchi
Giacomo Lucchi

Cozy place to have breakfast, very warm atmosphere. Good food with generous portions, we had hot cakes and cinnamon rol. Lovely service, very much appreciated.

Menonita Conocedor
Menonita Conocedor

One of my favorite breakfast places around the globe. Every meal I’ve tried has truly stood out and exceeded expectations!

Rosita Blanco
Rosita Blanco

Definitely recommend this cafe for breakfast/brunch. However I would recommend doing a reservation beforehand as the waiting line is long as its a popular place with the locals. Nonetheless the food is delicious & atmosphere is nice.

Terri Ashchi
Terri Ashchi

Nice air-conditioning which is hard to find at most restaurants in Chetumal. Service was excellent. I had the empanadas de chaya and they were delicious. Their fruit drinks are good.

Brittany Gates
Brittany Gates

Cafe Del Puerto was delicious for breakfast! We had Eggs Benedict, Spanish Casserole and empanadas. We went around 9:30 on a Saturday and it was packed but staff were moderately quick and very helpful. Lots of pastries and coffee options. Would definitely stop here for breakfast while in Chetumal.

Kate
Kate

Needed to find a place with pancakes for the kids. Very happy we found cafe del puerto. Friendly service and good choice of menu options. Omelette was great. Kids loved their pancakes ans the bread was some of the best I've ever had. Def go back.

JoramJozef
JoramJozef

Excellent service by the friendly staff! The food is absolutely delicious and it was perfect both times we went. I was even a little surprised at how well they made the more western dishes. Both the juices, pastries and the sandwiches were very good. Jésus was a professional waiter who never left us waiting. 10/10 !

Anna Bole
Anna Bole

Beat service and food and coffee I can imagine :) lot of fresh juices and smoothies- amazing big tasty croissants and the rest just very very good :) be ready to stand in que at doors

Rodrigo Del Castillo
Rodrigo Del Castillo

Food was delicious and service prompt. Menu is diverse and offers tasty options for folks indulging or eating clean. Place bakes their own pastries and has really good coffee, so those with a sweet tooth will definitely appreciate the stop.

J. L. W
J. L. W

Loved the atmosphere, warm and welcoming! The staff was very friendly and accommodating (especially since spanish is not our 1st language but we try)! The food was spot on, very well presented and delicious! Will deffinatley be going back on my next visit to Chetumal!!

Andreas Maximilian Doff
Andreas Maximilian Doff

STAFF: Very friendly, I think it wouldn't hurt to speak a little Spanish to get by at this place. FOOD: I had the mixed fruit platter, it seemed very fresh and we also had sweet bread, definitely try the 🌽 cake. For my American friends, there are cafe refills. PRICE: Was absolutely reasonable. I think we paid for two people about 300 pesos and they accepted credit card. LOCATION: it was 5 minutes from the Hotel Fiesta Inn where we stayed. The place is climatised, but not to cold.

m
moodymolly

We went to Cafe Del Puerto this morning for breakfast. It is still my favorite place in Chetamul. The place is clean, VERY friendly, great food, and the atmosphere is the best, too. I might be t…

m
moodymolly

We went to Cafe Del Puerto this morning for breakfast. It is still my favorite place in Chetamul. The place is clean, VERY friendly, great food, and the atmosphere is the best, too. I might be…

m
moodymolly

We went to cafe Del Puerto this morning for breakfast. It is still my favorite place in Chetamul. The place is clean, VERY friendly, great food, and the atmosphere is the best, too. I might be t…

m
moodymolly

We went to Cafe Del Puerto this morning for breakfast. It is still my favorite place in Chetamul. The place is clean, VERY friendly, great food, and the atmosphere is the best, too. I might be t…

m
moodymolly

We went to Cafe Del Puerto this morning for breakfast. It is still my favorite place in Chetamul. The place is clean, VERY friendly, great food, and the atmosphere is the best, too. I might be t…

d
drmanzanero

This was a hidden gem, at least for me. Went here based on reviews and in looking for breakfast options in Chetumal. We arrived closer to 11 am, there was a waiting line so we gathered it was good…

d
drmanzanero

This was a hidden gem, at least for me. Went here based on reviews and in looking for breakfast options in Chetumal. We arrived closer to 11 am, there was a waiting line so we gathered it was good…

S
SergioAustin

We went to Bacalar for vacation and spend the night before our returning flight in Chetumal. We had breakfast in Cafe Del Puerto before going to the airport and it was great. We arrived 5 minutes aft…

S
SergioAustin

We went to Bacalar for vacation and spend the night before our returning flight in Chetumal. We had breakfast in Cafe Del Puerto before going to the airport and it was great. We arrived 5 minutes a…

S
SergioAustin

We went to Bacalar for vacation and spend the night before our returning flight in Chetumal. We had breakfast in cafe Del Puerto before going to the airport and it was great. We arrived 5 minutes a…

H
Haguchu2

The food was excellent. The service can improve but this wont stop us from going back. The chicken chilaquiles was out of the world and portion is huge. Talking about trying other items on menu for…

m
moodymolly

This restaurant remains one of my all-time Favorites, it is located in the middle of Chetamul, Quintana Roo, Mexico. It is “the place to be” on a beautiful Sunday morning. The wait staff is sup…

A
Antonio Pérez

Bonito lugar con precios razonables pero su comida y café nada extraordinario, sabor como en cualquier parte, ni buena ni mala

F
F G O U

Excelente lugar, muy agradable, el personal siempre muy atento y cordial, platillos excelentemente servidos, buen sazón, $$$ precios un poco elevados del precio promedio en lugares similares, recomiendo ampliamente los huevos benedictinos clasicos

R
Roberto Riccardo

Es un lugar muy concurrido, la comida es buena pero tiene muchos detalles. De entrada se llena rapidísimo, los tiempos de espera por mesa puedne ir desde los 15 minutos hasta la hora, asi que usualmente hay fila para desayunar. El servicio es bueno en general, pero adentro el bullicio es terrible, por lo que no recomiendo llevar niños o bebés.

A
Ariadna Constantino

Pequeño inconveniente, Pedí un pan y tenía un cabello, se informo a la mesera, lo retiro. Ofrecieron traer otro, no lo pedimos y al final no cobraron el qe retiraron,. Por todo lo demás sin inconveniente.

P
Paty Calderon

Muy rica la comida, buena atención, las pizzas están deliciosas el lugar está bien. Recomendable

G
Gaby Chagolla

Me gustó mucho la decoración del lugar y se siente un ambiente muy agradable para cualquier viajero. Los precios son bajos y muy accesibles 👏🏼

C
Cristina Lopez

Muy rico desayuno, los panecitos de queso de bola deliciosos, altamente recomendable

J
José Tomás Aquino Carvajal

Buenos precios y el ambiente nostálgico de las casas de madera le da el toque perfecto para desayunar en Chetumal. El pan es delicioso. Los huevos doña Martha, (los de la imagen) me parecieron muy austeros.

F
Felix Diaz

La verdad es un buen lugar para desayunar, el café tiene buen sabor y el ambiente es agradable, me gusta la panadería, el desayuno tiene buen sabor y las porciones son buenas, los chilaquiles y las empanadas de chaya, también los rancheros

L
Lulu Vidrio

Solo fuimos por el pan y el café lechero, una delicia ambas cosas

V
Val Salaz

El pan es rico , pero debes llegar temprano por que por comentarios del mesero que nos atendió es lo primero que se termina . Fuimos en domingo , y estaba lleno lo que significa que es un lugar visitado comúnmente por las personas que viven en chetumal . Los chilaquiles tenían buen sabor, pedí una malteada de fresa pero era licuado 😬 tal vez diferentes costumbres .

R
Rosa De Castilla Rico

El lugar es pequeño y acogedor, muy cálido y limpio. Pedí una orden de empanadas de chaya y son muy ricas y de buena porción, el café americano es delicioso y la atención del personal es amable, los precios también son justos

J
José Antonio Cosío del Muro

Restaurante con cocina medianamente buena, agradable con buena decoración y buen mobiliario.

V
Valeria Ordaz

La comida está rica, el pan dulce es un must. No recomiendo pedir el té porque te lo dejan infusionando y se amarga, además de que no especifican que tipo de té es y muchas veces no tienen todos los que vienen en el menú. El servicio es bueno y el lugar es bellísimo, sin duda debes ir a desayunar en tu estancia en Chetumal.

I
Irving Minguer

El lugar es muy bonito pero normalmente tiene mucha gente y hay que esperar para poder pasar, la recomendación es que reserves, el lugar cuenta con estacionamiento en la esquina En general todas la comida es muy rica, la recomendación es un café lechero con pan dulce y los chilaquiles.

V
Viri Aguirre

La comida en general muy buena un par de cosas no tanto pero en general muy bien y la panadería muy rica todo el pan fresco, el trato de pende del mesero pero tranquilos, al ambiente muy tranquilo y reciben tarjeta un buen lugar en la zona si lo recomiendo. El chocolate muy bueno y su café es colombiano muy rico.

J
JC ZARATE

Un lugar ampliamente recomendable, encantador, un menu tan exquisito que desearas probar todo, la atencion tan amable y atenta. Aceptan 💳 master card & visa.

N
Nancy Rivera-Gómez

El servicio muy bueno, la calidad de los alimentos excelente, el sabor es muy Bueno, buenas porciones el precio es regular, el lugar es agradable y tienen opciones para diferentes gustos, los jugos son frescos y deliciosos, no le pongo 5 estrellas por que pese a que todo fue excelente uno de los escusado de mujeres no estaba limpio, por lo demás creo que para mi tienen un 10

I
Ileana Castell

Este restaurante es como dos en uno. En el día es el café del puerto y en la noche, es un restaurante para cenas, en realidad es la parte de afuera al carbón preparan los alimentos el servicio en ambos turnos es exquisito, los alimentos y las bebidas. Las ensaladas, las empanadas, las pizzas uff una delicia 😋 recomendable y la cafetería de al lado es de la misma familia.

H
Humberto Taboada

Siempre que vengo a Chetumal aquí desayuno al menos un día y en cuanto a los alimentos nunca falla. Todo está fresco, muy buen sazón el café muy rico y gran variedad de jugos naturales. El pan dulce recién hecho es una delicia. Hace un tiempo el servicio era malo, te desatendían mucho. Pero esta última vez hubo buen servicio más atentos.

A
Anamar Lopez

El pan muy rico, los croissants deli, fuimos a desayunar y estaba lleno por lo que el servicio aunque amable, fue súper lento, tardaron más de media hora en servirnos alimentos.

M
Maria Fernanda Blas Diaz

La comida es muy rica, el café en particular y la variedad de panes, el único detalle es que no tiene estacionamiento privado y es un poco difícil encontrarlo. Sin embargo lo recomiendo.

Y
Yassy Diaz

Me encantó el croissant 🥐 con almendras , junto con el pan de muerto de temporada, relleno de queso bola . El café descafeinado tiene refill. El lugar es muy agradable . Aunque siempre está lleno , así que te recomiendo reservar o llegar temprano para alcanzar una buena mesa.

R
Rossy Rivas

SI, Café del Puerto en Chetumal, es realmente una muy buena opción para desayunar, o almorzar el ambiente es totalmente familiar, los platillos son deliciosos Y TAMBIÉN ES VERDAD QUE SI tienes que armarte de paciencia y de muy buena voluntad para desayunar en el lugar, los tiempos de servicio son MUY lentos, tómalo en cuenta una vez que te asignen mesa la espera comienza: de 10 a 15 minutos en llevarte el menú, otros 10 minutos en llevarte un café!! Otros 10 minutos en llevarte el pan dulce . Otros 15 minutos en tomar tu orden y finalmente otros 15 minutos en llevarte el platillo elegido y por supuesto que llega a tu mesa FRIO.....!!por cierto.no importa que pidas todo junto.. ellos se tomarán su tiempo en atenderte ...😂...... Y darán varias vueltas sin recordar lo que pediste... RESUMEN.... VALE MUCHO LA PENA EL LUGAR PRECIOS ACCESIBLES.... PERO ESO SI...TOMALO CON CALMA Y ÁRMATE DE PACIENCIA!!!....quizá lo visite una vez más....

Aztec Momma
Aztec Momma

Clean, higher scale restaurant. It was a comfortable atmosphere. I saw plenty of waiters walking around but it took the waiter a bit of time to come get my order. I moved to another table that was more private and service improved. Excellent croissant 😋 and American coffee. I had the omelette Florentino which was delicious. I like the fact that it came with a salad. Perfectly balanced meal 👏🏼👌🏼

Jelique DuMott
Jelique DuMott

Ask better for gourmet coffee if you are used to have a strong taste otherwise regular would be fine... We asked for a capuchino but the machine was out of order🤔... A café with no coffee machine!? I was almost on my way to leave but I gave a chance... Bread was good and the staff very friendly accepted the fact that to me the coffee was awful and he got me a good one... I recommend for lunch the crepes with cheese and cilantro cream... Good fruit plates with Mexican granola!!

O
Oscar Camacho Garcia-Soria

El lugar es bonito y con comida rica, el problema es que por la afluencia de gente y la poca organización de los meseros la comida tarda en llegar a tu mesa y llega tibia o fría.

c
chelsea bland

La verdad este lugar me decepcionó un poco. La comida estuvo más o menos y el servicio SÚPER lento y malo. Pedí café americano pero por algún razón sabia a canela (no me gusto). Nos toco un mesero grosero y tardo MUCHÍSIMO la comida en llegar (mis hijos tenían mucha hambre). Los molletes del menú infantil estaban feos. Los hotcakes ricos y los huevos rancheros estaban aceptables. Ojalá y puedan mejorar ya que el lugar esta muy bonito.

R
Ruth Zavala

Muy bonito, cómodo,solo que la comida tardo mucho tiempo, y para mí gusto falta sazón

S
Shanit Raphael

El ambiente estaba lindo y el mesero nos tomo la orden que tardo cómo 45min un plato de fruta y unos chilaquiles. Y cuando Porfin trajeron la comida estaba fría. Se ve que llevaba tiempo allí afuera y los.meseros no pasaron por ella. El sabor bueno pero todo frío y después que no mandamos calentar igual llego tibio. Pedimos chilaquiles, huevo boursin, molletes y plato de fruta. El chocolate caliente muy bueno pero igual llego tibio... No vale la pena por los precios

O
Orlando SC

La popularidad del lugar no encaja con el servicio que dan y ni con los tiempos para entregar los alimentos. El lugar es agradable, pero lamentablemente, es lo único rescatable de nuestra visita. Quedamos sorprendidos por el tiempo de espera para que nos atendieran, como decía mi abuelita: 'tarde más en hacer la comida que, en que la comieras', aquí fue: ‘tarde más esperar que, en lo que me la comí'. Ojalá que esa dispersión y desatención de los meseros se trabaje y sea punto de atención del gerente o dueño.

John Cobb
John Cobb

This place is beloved by the community as it was nearly full when we got there. The Eggs Benedict a la Mexicana lacked flavor. The hollandaise was decent but it was generally bland. The cafe lechero was decent. My son's molletes were really hard. He had a tough time with the bread. My wife's eggs were so so. The service was disorganized. I had to ask for the menu after they brought us our drinks. It took them a while to bring our son's milk after we ordered it. I probably wouldn't go back. You may want to skip it. Don't believe the hype.

Efrain Lomeli-Verdin
Efrain Lomeli-Verdin

Great place with good food, seems to be the place if you want to eat breakfast and mix with local people. Food is very good, the place is cozy, wooden walls (real ones), acording prices and the Chetumal VIP drinking coffee and talking all over peacefully. I ordered egg benedict fusioned with local delicacy as platain and habanero, delicious. Wanted to finish with a popular pastry "chematuleña" that never got to the table because of unattentive waiter. Of course I mentioned that to a friendly manager but she also did nothing. Wish I had more time to deal with this and try more food. Coffee is ok.

Carlos
Carlos

Portions are a bit too tiny, could be bigger. Cappuccino has a good taste, the juices as well. They do have an online menu, which is fine, but if you have guests that do not have a data plan, especially tourist and your WiFi isn’t working, the whole concept is a huge fail.

P
Pul1barri

Visited Chetumal for a night with my son. They gave us a table on a side and service was a bit clumpsy. I did had to stand up a few times to get their attention or follow up on my order. Place is…

A
Aldo Enriquez

Comida rica, pero cara, ademas de un servicio muuuy lento. Ordenas y por lo menos 45 minutos de espera. El lugar es cerrado con aire acondicionado y por lo tanto tiene mucho bullicio imposible comer agosto con tanto ruido. No regresaría

N
Nat Ro

Pésima la atención de los meseros, súper distraídos, tuve que pedir las cosas 2 veces porque todo olvidaban. Lástima porque no fue la experiencia que esperaba

J
JOSÉ

Lugar bonito. Servicio deficiente, al rededor de 45 minutos esperamos para recibir algunos alimentos y aun así faltaron dos ordenes en llegar, incompletas. Más de 1 hora para un vaso de jugo de naranja amargo. Sabor de los alimentos, regular, pasado de sal.

M
Margarita Hernàndez

NO LO RECOMIENDO. Es una pena, un lugar tan bonito, pero platillos simples sin sabor, mal servicio, lo único que me encantó fueron los jugos que estaban deliciosos por eso las dos estrellas. Además todo lo anterior, no supera la atención discriminatoria hacia el turismo nacional, no atienden de la misma forma. Lo rescatable del lugar son los jugos y la panadería, muy ricos. Cuenta de 4 personas. NO LO RECOMIENDO

Y
Yogalifevioleta

Marco Dzul gerente prefiere perder clientes a cambiar pollo por frijol en mis enchiladas suizas (soy vegetariana) no me pudo ofrecer ningún ingrediente . El mesero muy bien el lugar muy bien ... Gerente que incoherente! Gracias por no atender .

A
Adri Avstre

Cuando el mesero nos tomó la orden tardo una hora en traernos los alimentos y 20 minutos después trajo la miel maple, y los alimentos estaban feos, además notamos qué nollevan orden en atender pues le sirvieron a 2 mesas que se llenaron después de nosotros. Cdmx no vengan a este cafe y si vienen, que solo sea para tomarse fotos y comer en otro lugar. Nefasto el servicio y la comida igual.

N
Nimrod Hernandez

Solo el lugar es bonito, el cocolatte simplemente fue leche con café y la persona que atendió no tenía ganas de trabajar ese día, demasiado caluroso para tener tantos equipos de aire acondicionado, precio por un café más de $40

C
Carlos Cabrera

Todo muy rico y el servicio muy bueno... Pero al momento de facturar te mandan con un código QR y te dicen en 12 horas pero jamás te llega la factura, marcas y tampoco contestan

Mari Susami
Mari Susami

We went to this place on a Sunday morning. based on a recommendation, the photos of the place, and the menu that looks good. We got in right away, but waited a half an hour for the waiter to come back to take our order. And we waited over a half an hour for the food drive cold. We told them we are not paying for this, waiting here over an hour and got cold food and left. Only speak for our experience, But I would not recommend going there. Too busy and not enough employees to deal with that amount of orders, obviously.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Chetumal →
📸

232 Fotos

Entdecke Fotos von Café del Puerto

Café del Puerto
Café del Puerto
Café del Puerto
Café del Puerto
Café del Puerto
+227 Mehr
📍

Informationen über Café del Puerto

Anfahrt

Av Álvaro Obregón 165 A, Centro, 77000 Chetumal, Q.R., Mexico

Karte wird geladen...
Café del Puerto
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.5/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
1699 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🥗 Vegetarische Optionen
🌱 Vegane Optionen
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
8AM-12PM
Bewertung
4.5/5
💬 Bewertungen
1,699
💰 Preisniveau
$$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 1-2 hours here
📞 Telefon
+52 983 285 3898
🌐 Webseite
www.facebook.com
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🅿️ Parkplatz
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av Álvaro Obregón 165 A, Centro, 77000 Chetumal, Q.R., Mexico

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
27°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Biblioteca Pública Central Estatal Lic. Javier Rojo Gómez

Biblioteca estatal de Quintana Roo

A 956m
📰

What people say about Café del Puerto

🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Café del Puerto und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Café del Puerto!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Café del Puerto ein

🏆 Belohnungen von Café del Puerto

💰

10% Rabatt

Bei Café del Puerto

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst