Menü
DIA%
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

DIA%
Fotos

DIA%

Bakery · Chiclana de la Frontera

4.0 · 629 Bewertungen Google
www.dia.es

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Q134437757
A 423m

Q134437757

puente

Details ansehen
Q24024625
A 816m

Q24024625

parque

Details ansehen
Iglesia de San Juan Bautista
Kulturerbe
A 859m

Iglesia de San Juan Bautista

iglesia

Details ansehen
Museo de Chiclana
A 871m

Museo de Chiclana

museo

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von DIA%

DIA% befindet sich in Chiclana de la Frontera, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Iglesia de San Juan Bautista (A 859m) — Chiclana de la Frontera bien de interés cultural

Museen

  • Museo de Chiclana (A 871m) — museo en Chiclana de la Frontera, España

Parks und Gärten

  • Q24024625 (A 816m) — park in Spain

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Q134437757 (A 423m) — nombre propuesto por la alumna María Alejandra Gallardo

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu DIA%

DIA% befindet sich in Av. de la Música, s/n, Chiclana de la Frontera.
In der Nähe von DIA% finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Q134437757, Q24024625, Iglesia de San Juan Bautista, Museo de Chiclana.
DIA% bietet bakery Küche.
629
Bewertungen

Bewertungen von DIA% Chiclana de la Frontera

Bewertungen (120)
r
rocio c.

Todo superlimpio y buenos productos.

J
Jose Manuel Francisco Gonzalez

Buenos productos y buen precio

A
Ana Giles Garrido

Calidad precio y trato muy bueno del personal

J
Jose Manuel Rodriguez

Ideal para encontrar de todo a buen precio

A
Antonio García Rodríguez

Me gusta por su calidad, sus precios y el tremendo ahorro con sus cupones.

M
Maria Angeles Cea

El personal estupendo y la carnicería y charcutería de 10

Y
Yoli Jimenez

Las cajeras súper simpáticas te ayudan en todo lo que necesitas y la tienda está estupenda

F
Fernando Parodi

Lo que más me gusta es que abre los domingos

M
Mila Caro

Trabajadores muy amables

C
Constante Carrera Duran

Variedad y muy buen precio. Muy amables todos.

M
Maria Molina

Lo mejor la gente que trabaja alli ademas del precio claro

C
Cristina Gutierrez

Calidad precio muy buena,tienen muchas ofertas en carne

D
Domingo Gómez Morales

Se nota cambio mucho a mejor, la pescadería muy bien atendida, un diez, el resto del personal muy atento también. Felicidades por el cambio.

L
Leonardo Ortiz Cejas

Muy recomendable

J
Jaime Alonso Núñez Martinez

Las cajeras son muy amables y eficientes está siempre la tienda muy limpia y muy organizada.Auri es muy amable.

J
Juan Carlos Pérez Domínguez

El supermercado DIA de la huerta Rosario, muy buen trato

j
jos cor flor

Me gusta todo en general de este supermercado,pero lo que más resaltaría es la frescura,variedad y precios de la pescadería.

M
Mariana del Carmen Bravo Marquez

Pues q he visitado muchas tiendas día y esta es la mejor x cercanía a mi domicilio sus emplead@s son cercanos y super amistosos. Me facilitan las compras me ayudan y aconsejan son geniales

m
moises capdevila reina

Esta muy bien la app, tiene muchos descuentos y premios

P
Paqui Aguilera Carrasco

Pase por allí compre dos o tres cosas,como en todo supermercado actualmente hay algun precio asequible.

P
Pepe Ruiz

me gusta el Supermercado Dia y más si buscas un un sitio tranquilo de jaleo y bullicio de gente se compra a gusto es barato y lo tengo cerca de casa.

G
Guillermo Ortiz

Volver a DÍA y salir sorprendido por el cambio tan positivo, es una alegría. Me gustaba y, ahora, me gusta más.

A
Alejandro García

Grande el trato de todo el personal. Y buena variedad de productos y buenos precios

B
Benito Berasuain

Muy buena atención al cliente, fácil localización de los artículos.

F
Fran Ruiz

El precio es justo, y la atención de las cajeras en estos días es exquisita , súper simpáticas y dispuestas a ayudar.

F
Francisco Santa

Muy bien buen personal y muy amables y todo limpio de gusto comprar aqui

A
Antonio Jesus

Muy bueno poca gente cajeras y personal en general muy atentos volveré

D
Diego Ricardo Gordillo

Muy económico y fácil de encontrar productos de la canasta familiar

P
Pangea cm

Comprar en este establecimiento es un lujo. .. por la marca que representa y por el personal que la defiende... siempre una sonrisa y muy atentos.

R
Roberto Ruiz

Muy buen sitio para comprar cosas de necesidad básica o para hacer un pollo al chilindrón. No venden krenko

M
Maria del Pilar Márquez Morales

Hay de todo y muy limpio

j
jose joaquin morales delgado

En estos dias de caos, es de agradecer que en estos supermercados de barrio el trato del personal sea ran sercano y mos ayude a mantener la calma

J
J.M

Me gusta

B
Berenjena Company

Supermercado de cercanía, con buen surtido y calidad de productos y un magnífico personal.

A
Antonio GL

En cuanto a marcas, tiene las marcas más potentes al mejor precio. Tiene cosas interesantes. Además me pilla al lado del gimnasio. Siempre es bueno dar una vuelta y ver que hay.

I
Isa Fidalgo

Es un supermercado amplio, nada concurrido y lo mejor que tiene es su carnicería, muy completa, de calidad, precios muy competitivos y un carnicero que con su simpatía te hace volver. Recomendable 100%

A
Arturo Cardenas

Mi experiencia ha sido genial todo limpio en su sitio muy ordenado y mucha variedad de productos a precios asequibles

J
José Martín

Aunque pueda ser algo incorrecto éticamente, vino muy bien que estuviera abierto en domingo. Vuelves de la playa, no has previsto la cena, estás cansado de comer fuera y te encuentras este supermercado, con su nivel de calidad habitual, abierto para que prepares una cena en condiciones.

V
Vivir Chiclana

Cada sábado acudo a este establecimiento para comprar y la verdad que siempre genial. Hay un chico tanto reponiendo como en caja que es muy servicial a la hora de atender y se le nota que lo hace de buena ganas. En general todas las cajeras bien, aunque se nota cuando hay personal nuevo, pero todos los inicios son difíciles, así que no lo cuento como algo negativo. Productos bien y muy contento con el cambio que están haciendo a los productos de marca Día en los que, en su mayoría, se nota la subida de calidad. La valoración general es 10, aunque a veces hay cosas que no me gusten mucho, lo cierto es que es mi supermercado de confianza y se puede entender que todos tenemos días mejores y peores.

A
Adelardo Dominguez

Tienda grande, bien ordenada y con variedad de productos.

J
José Antonio Astorga

Todo muy limpio y ordenado, buenos productos y precios

F
Francisco C

Los mejores precios. Muchos productos sin gluten y para air flyer. Bájate su app para ahorrar más

D
David G.

Calidad precio es lo que caracteriza a los supermercados dia. Nos encantó la pescadería con productos frescos y de calidad. Aunque soy más de pescado de Estero o salvaje, el de cultivo cumplió las expectativas. El chico de la pescadería un profesional: nos dejó las doradas en filetes, desescamadas y limpias.

P
Paquiño

Excelente por precios, calidad y atención personal.

M
Miguel Ángel Díaz Dota

Tienen una carnicería muy buena y una pescadería excelente, buenos productos. Merece la pena ir a comprar por los precios y hay producto bueno. El resto es como cualquier dia.

T
TODO TODO

Buenos precios, buen aparcamiento, buen servicio y el personal muy amable.

José Antonio Astorga
José Antonio Astorga

Todo muy limpio y ordenado, buenos productos y precios

Leonardo Ortiz Cejas
Leonardo Ortiz Cejas

Muy recomendable

Antonio GL
Antonio GL

En cuanto a marcas, tiene las marcas más potentes al mejor precio. Tiene cosas interesantes. Además me pilla al lado del gimnasio. Siempre es bueno dar una vuelta y ver que hay.

J.M
J.M

Me gusta

Arturo Cardenas
Arturo Cardenas

Mi experiencia ha sido genial todo limpio en su sitio muy ordenado y mucha variedad de productos a precios asequibles

Isa Fidalgo
Isa Fidalgo

Es un supermercado amplio, nada concurrido y lo mejor que tiene es su carnicería, muy completa, de calidad, precios muy competitivos y un carnicero que con su simpatía te hace volver. Recomendable 100%

Adelardo Dominguez
Adelardo Dominguez

Tienda grande, bien ordenada y con variedad de productos.

José Martín
José Martín

Aunque pueda ser algo incorrecto éticamente, vino muy bien que estuviera abierto en domingo. Vuelves de la playa, no has previsto la cena, estás cansado de comer fuera y te encuentras este supermercado, con su nivel de calidad habitual, abierto para que prepares una cena en condiciones.

Paquiño
Paquiño

Excelente por precios, calidad y atención personal.

Francisco C
Francisco C

Los mejores precios. Muchos productos sin gluten y para air flyer. Bájate su app para ahorrar más

TODO TODO
TODO TODO

Buenos precios, buen aparcamiento, buen servicio y el personal muy amable.

Vivir Chiclana
Vivir Chiclana

Cada sábado acudo a este establecimiento para comprar y la verdad que siempre genial. Hay un chico tanto reponiendo como en caja que es muy servicial a la hora de atender y se le nota que lo hace de buena ganas. En general todas las cajeras bien, aunque se nota cuando hay personal nuevo, pero todos los inicios son difíciles, así que no lo cuento como algo negativo. Productos bien y muy contento con el cambio que están haciendo a los productos de marca Día en los que, en su mayoría, se nota la subida de calidad. La valoración general es 10, aunque a veces hay cosas que no me gusten mucho, lo cierto es que es mi supermercado de confianza y se puede entender que todos tenemos días mejores y peores.

David G.
David G.

Calidad precio es lo que caracteriza a los supermercados dia. Nos encantó la pescadería con productos frescos y de calidad. Aunque soy más de pescado de Estero o salvaje, el de cultivo cumplió las expectativas. El chico de la pescadería un profesional: nos dejó las doradas en filetes, desescamadas y limpias.

J
Juanjillo Atiquete

No suelo puntuar supermercados. Pero este día me sorprendió por limpieza y variedad de productos.

L
Loli Pm

muchas marcas y todo muy bien ordenado

A
Antonio Gálvez Alcoba

Pequeño super mercado de barrio en el que se puede encontrar todo los ecencial del shampoo al pescado fresco un personal muy amable

M
María Teresa Garrido Rodríguez

Está muy bien los empleados excelentes calidad y buen precio

A
Abel

En la línea de todos los supermercados de la cadena. Totalmente reformado en su distribución, lo que la.hace más accesible y cómodo a la hora de comprar.

J
Juan Carlos Carballo

Ahora que lo han reformado parece que está algo más limpio. Van mejorando

J
Juan Antonio Morales

Está muy completo y hay de casi todo pero por ponerle un algo debería de haber más cajeras funcionando hay que esperar mucho tiempo en las caja

J
Juan H

Muy limpio y ordenado .

P
Pili Sanchez

Esta bien tiene muchas ofertas y muchas calidad

F
Félix D. Trueba Vega

Buen supermercado con precios económicos. Sobretodo si se utiliza la app de Día.

y
yolanda

Buenos precios y buen ambiente entre el personal aunke el aparcamiento algo sucio

I
Inma Aragón

Tiene buena variedad de productos no solo marca blanca. Recomendable

w
www.conilvacaciones .com

Mucha variedad , de todo en alimentación , cuidado personal y hogar. Amplio y fácil aparcamiento

M
Maria del Carmen Fernández Chousal

Increíble pero encontré Vinagre de manzana con la madre... ecológico, Bio.

M
Moni Ruiz Barragán

Buenos precios, promociones, descuentos, todo bien colocado y limpio.

L
Lidia De Gomar

Hay q mirar bien el ticket pq a veces no t aplican todos los descuentos

T
TitiyBrayantube Jiménez

Yo no suelo ir mucho pero la verdad es que tiene buenos precios y buenas ofertas

J
Juana Barroso Rondan

El precio muy asequible con todo los productos

S
Su Ra

Productos a buen precio pero la organización de la tienda es nefasta, los productos para animales pegados a los zumos, los refrescos repartidos por varios sitios, no tiene sentido nada en la organización

J
JAVIER GARCIA

Establecimiento de mediano tamaño pero suficiente y con buen parking

M
María José Freire Calderón

Buen precio - calidad. Servicio a domicilio eficiente y con puntualidad británica, de reloj.

E
Enrique Ferrari Gavira

Fui un sábado por la tarde, había pocos compradores. Instalaciones amplias y bien surtido. Adecuado para su ubicacion.

D
David Benítez

Perdón me confundí al darle, es genial un supermercado barato y bueno no único que le falta es un poco más de variedad.

l
los juegos de Bella Victoria bella bella victoria

Las cajas siempre están cerradas y sólo hay una abierta y cuando se acumula mucha gente de ponen a protestar los clientes y entonces abren otra,

J
Juanjo Olmeda

Buen centro para hacer la compra y economico y si te descargas la aplicación te ahora unos euros

A
Amanda Sánchez Mendoza

El personal muy atento y amable. Los productos bastante caros si lo comparamos con otros supermercados.

M
Mari Carmen Jiménez

Tiene muy buenos productos y de diferentes marcas,para poder elegir.Me gusta...y con la app se obtienen descuentos ventajosos.

J
Jose Miguel Sanchez Ramos

Muy caro

p
pagolumo

No es un gran híper, pero no está mal. Super de barrio que cumple su cometido

F
Francisco Cornejo Del Rio

En general medio bien,aunque tienen muchas carencias en alimentación general, chacinas de calidad y quesos de cabra pura curada, oescaderia muy limitada.

I
Ines del Pilar Tocon Salado

Todo muy bien, menos que en el aparcamiento de abajo no hay donde poner el carro de la compra y en la parte de arriba los apartamentos de movilidad reducida siempre están ocupados por otros conductores que no tienen movilidad reducida

P
Paulino Carretero Parraga

Buen sitio para comprar y buenos precios muy recomendable.

B
Borja Rodríguez G.

No está mal pero hay que mejorar. Mucha gente y una caja abierta... por ejemplo. Respecto amabilidad y atención del personal bastante bien.

L
Luciana Solano Armesto

Deberían tener mas personal. Pero los que consiguen son muy aptos y consiguieron darle la vuelta a la estética de sus tiendas. Así que buen trabajo.

D
David Garcia

Precios elevados para ser un día, en verano imposible de visitar todo lleno de gente de fuera y aprovechan a su ir precios

E
EKF

Personal muy amable y atento , en general todo bien hasta que necesitas ir al baño y te encuentras con los baños sin papel , todo muy sucio y un olor desagradable. Entré con mi hijo y me tuve que salir a buscar los baños de los negocios colindantes. Una pena porque por el personal se llevaba las 5 *

M
Miguel Ángel Hook

Supermercado económico con variedad estándar. Aparcamiento gratuito, Instalaciones con poca inversión.

David Garcia
David Garcia

Precios elevados para ser un día, en verano imposible de visitar todo lleno de gente de fuera y aprovechan a su ir precios

Miguel Ángel Hook
Miguel Ángel Hook

Supermercado económico con variedad estándar. Aparcamiento gratuito, Instalaciones con poca inversión.

EKF
EKF

Personal muy amable y atento , en general todo bien hasta que necesitas ir al baño y te encuentras con los baños sin papel , todo muy sucio y un olor desagradable. Entré con mi hijo y me tuve que salir a buscar los baños de los negocios colindantes. Una pena porque por el personal se llevaba las 5 *

N
Nai Rdfu

Muy sucio el suelo y las cestas. Las frutas en mal estado muchas veces. No me gusta.

E
Elisa Ladron De Guevara Galvan

Supermercado día va de mal en peor,no veo productos repuestos,limpieza e imagen.

Y
Yolanda Puig

No se que le está ocurriendo últimamente pero hay muchas estanterías sin productos, al final te vienes con la mitad de los productos que ibas buscando

J
Javier Martín ortiz

Me viene muy bien por la cercanía pero es cierto q profesionalidad escasa

J
Javier Castro Jabaly

Como puedo hablar con su pescadería para saber si tienen lo que necesito? Llamas y te mandan a una central

S
Sam Pillar

No se porque no puedo compra pescado fresco de entra 10 y 10.30. Me ha dicho que no hay nada para servir!! Que mal!!

L
Lidia Avecilla Dominguez

Hay un hombre que pide para comer, entro compro y le compro varias cosas a el... Pero hay una que te intimida, nerviosa perdida del monazo que tiene e incomoda mucho que se te tire encima en plena pandemia...

J
Joselito Bernal

Para mí los precios más caros del mercado junto con Mercadona 👎🏻

Joselito Bernal
Joselito Bernal

Para mí los precios más caros del mercado junto con Mercadona 👎🏻

g
gaditanos de vuelo Juan Peña

El día el cliente se lleva más tiempo en cola para pasar alimento y pagar que adentro comprando

R
Ric

En caja quise retirar dinero con ING y no supieron explicarme

A
Alejandro Capote

Se ha convertido en unos de los supermercados más caros de Chiclana junto a Mercadona.

J
José Manuel Sánchez Barrios

El cambio no le a sentado bien.nos gustaba mucho más antes

e
eduardo santo macias

Muy mal hoy tenía un descuento a partir de 30 euros y no me lo an aplicado

O
Omar Saiz Valdio

He visto humillaciones por parte de la jefa y encargadas a los trabajadores que no he visto en ningún otro sitio. Gritos, amenazas y ofensas. No pienso volver a comprar allí. Aparte, por la noche a eso de las 9,00 vi como sacaban a una rata muerta del almacén pegada a un cartón. El peor supermercado de todos

V
Vida Serrano

Fui a este mismo Dia y compré una napolitana. Todo parecía normal (a excepción de que estaba notoriamente quemada) hasta que le di el primer bocado. Sentí algo crujiente, pero no era precisamente el hojaldre.. Para mi horror, encontré restos que parecían de CUCARACHA. No le eche foto porque del malestar la tiré al suelo y hui despavorida. Espero que tomen medidas serias con el control de calidad.

M
María Barea

Fui allí y me encontré cucarachas por los suelos, no vuelvo allí nunca más. Encima se escucha como gritan a las trabajadoras. Como consumidora no tolero la falta de higiene y la falta de educación de las encargadas. Espero un cambio en ambas cosas

N
Natalia Calvo García

Le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos, ¿que porque pongo esto? Tan sencillo como que tendría que haber una inspección por sanidad y que contraten a un fumigador de bichos, he ido a muchos días en mi vida pero a este lo apodaré como “el supermercado cucaracha”

Natalia Calvo García
Natalia Calvo García

Le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos, ¿que porque pongo esto? Tan sencillo como que tendría que haber una inspección por sanidad y que contraten a un fumigador de bichos, he ido a muchos días en mi vida pero a este lo apodaré como “el supermercado cucaracha”

Vida Serrano
Vida Serrano

Fui a este mismo Dia y compré una napolitana. Todo parecía normal (a excepción de que estaba notoriamente quemada) hasta que le di el primer bocado. Sentí algo crujiente, pero no era precisamente el hojaldre.. Para mi horror, encontré restos que parecían de CUCARACHA. No le eche foto porque del malestar la tiré al suelo y hui despavorida. Espero que tomen medidas serias con el control de calidad.

María Barea
María Barea

Fui allí y me encontré cucarachas por los suelos, no vuelvo allí nunca más. Encima se escucha como gritan a las trabajadoras. Como consumidora no tolero la falta de higiene y la falta de educación de las encargadas. Espero un cambio en ambas cosas

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Chiclana de la Frontera →
📸

3 Fotos

Entdecke Fotos von DIA%

DIA%
DIA%
DIA%
📍

Informationen über DIA%

Anfahrt

Av. de la Música, s/n

Chiclana de la Frontera, Cádiz 11130

Karte wird geladen...
DIA%
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.0/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
629 Bewertungen
👨‍🍳
bakery
Küchenart

Restaurant-Infos

Bewertung
4.0/5
💬 Bewertungen
629

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Iglesia de San Juan Bautista Kulturerbe

Chiclana de la Frontera

A 859m
Museo de Chiclana

museo en Chiclana de la Frontera, España

A 871m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei DIA% und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei DIA%!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von DIA% ein

🏆 Belohnungen von DIA%

💰

10% Rabatt

Bei DIA%

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst