DIA%
Bakery · Chiclana de la Frontera
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von DIA%
DIA% befindet sich in Chiclana de la Frontera, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Iglesia de San Juan Bautista (A 859m) — Chiclana de la Frontera bien de interés cultural
Museen
- Museo de Chiclana (A 871m) — museo en Chiclana de la Frontera, España
Parks und Gärten
- Q24024625 (A 816m) — park in Spain
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Q134437757 (A 423m) — nombre propuesto por la alumna María Alejandra Gallardo
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu DIA%
Bewertungen von DIA% Chiclana de la Frontera
Todo superlimpio y buenos productos.
Buenos productos y buen precio
Calidad precio y trato muy bueno del personal
Ideal para encontrar de todo a buen precio
Me gusta por su calidad, sus precios y el tremendo ahorro con sus cupones.
El personal estupendo y la carnicería y charcutería de 10
Las cajeras súper simpáticas te ayudan en todo lo que necesitas y la tienda está estupenda
Lo que más me gusta es que abre los domingos
Trabajadores muy amables
Variedad y muy buen precio. Muy amables todos.
Lo mejor la gente que trabaja alli ademas del precio claro
Calidad precio muy buena,tienen muchas ofertas en carne
Se nota cambio mucho a mejor, la pescadería muy bien atendida, un diez, el resto del personal muy atento también. Felicidades por el cambio.
Muy recomendable
Las cajeras son muy amables y eficientes está siempre la tienda muy limpia y muy organizada.Auri es muy amable.
El supermercado DIA de la huerta Rosario, muy buen trato
Me gusta todo en general de este supermercado,pero lo que más resaltaría es la frescura,variedad y precios de la pescadería.
Pues q he visitado muchas tiendas día y esta es la mejor x cercanía a mi domicilio sus emplead@s son cercanos y super amistosos. Me facilitan las compras me ayudan y aconsejan son geniales
Esta muy bien la app, tiene muchos descuentos y premios
Pase por allí compre dos o tres cosas,como en todo supermercado actualmente hay algun precio asequible.
me gusta el Supermercado Dia y más si buscas un un sitio tranquilo de jaleo y bullicio de gente se compra a gusto es barato y lo tengo cerca de casa.
Volver a DÍA y salir sorprendido por el cambio tan positivo, es una alegría. Me gustaba y, ahora, me gusta más.
Grande el trato de todo el personal. Y buena variedad de productos y buenos precios
Muy buena atención al cliente, fácil localización de los artículos.
El precio es justo, y la atención de las cajeras en estos días es exquisita , súper simpáticas y dispuestas a ayudar.
Muy bien buen personal y muy amables y todo limpio de gusto comprar aqui
Muy bueno poca gente cajeras y personal en general muy atentos volveré
Muy económico y fácil de encontrar productos de la canasta familiar
Comprar en este establecimiento es un lujo. .. por la marca que representa y por el personal que la defiende... siempre una sonrisa y muy atentos.
Muy buen sitio para comprar cosas de necesidad básica o para hacer un pollo al chilindrón. No venden krenko
Hay de todo y muy limpio
En estos dias de caos, es de agradecer que en estos supermercados de barrio el trato del personal sea ran sercano y mos ayude a mantener la calma
Me gusta
Supermercado de cercanía, con buen surtido y calidad de productos y un magnífico personal.
En cuanto a marcas, tiene las marcas más potentes al mejor precio. Tiene cosas interesantes. Además me pilla al lado del gimnasio. Siempre es bueno dar una vuelta y ver que hay.
Es un supermercado amplio, nada concurrido y lo mejor que tiene es su carnicería, muy completa, de calidad, precios muy competitivos y un carnicero que con su simpatía te hace volver. Recomendable 100%
Mi experiencia ha sido genial todo limpio en su sitio muy ordenado y mucha variedad de productos a precios asequibles
Aunque pueda ser algo incorrecto éticamente, vino muy bien que estuviera abierto en domingo. Vuelves de la playa, no has previsto la cena, estás cansado de comer fuera y te encuentras este supermercado, con su nivel de calidad habitual, abierto para que prepares una cena en condiciones.
Cada sábado acudo a este establecimiento para comprar y la verdad que siempre genial. Hay un chico tanto reponiendo como en caja que es muy servicial a la hora de atender y se le nota que lo hace de buena ganas. En general todas las cajeras bien, aunque se nota cuando hay personal nuevo, pero todos los inicios son difíciles, así que no lo cuento como algo negativo. Productos bien y muy contento con el cambio que están haciendo a los productos de marca Día en los que, en su mayoría, se nota la subida de calidad. La valoración general es 10, aunque a veces hay cosas que no me gusten mucho, lo cierto es que es mi supermercado de confianza y se puede entender que todos tenemos días mejores y peores.
Tienda grande, bien ordenada y con variedad de productos.
Los mejores precios. Muchos productos sin gluten y para air flyer. Bájate su app para ahorrar más
Calidad precio es lo que caracteriza a los supermercados dia. Nos encantó la pescadería con productos frescos y de calidad. Aunque soy más de pescado de Estero o salvaje, el de cultivo cumplió las expectativas. El chico de la pescadería un profesional: nos dejó las doradas en filetes, desescamadas y limpias.
Excelente por precios, calidad y atención personal.
Tienen una carnicería muy buena y una pescadería excelente, buenos productos. Merece la pena ir a comprar por los precios y hay producto bueno. El resto es como cualquier dia.
Buenos precios, buen aparcamiento, buen servicio y el personal muy amable.
Todo muy limpio y ordenado, buenos productos y precios
Muy recomendable
En cuanto a marcas, tiene las marcas más potentes al mejor precio. Tiene cosas interesantes. Además me pilla al lado del gimnasio. Siempre es bueno dar una vuelta y ver que hay.
Me gusta
Mi experiencia ha sido genial todo limpio en su sitio muy ordenado y mucha variedad de productos a precios asequibles
Es un supermercado amplio, nada concurrido y lo mejor que tiene es su carnicería, muy completa, de calidad, precios muy competitivos y un carnicero que con su simpatía te hace volver. Recomendable 100%
Tienda grande, bien ordenada y con variedad de productos.
Aunque pueda ser algo incorrecto éticamente, vino muy bien que estuviera abierto en domingo. Vuelves de la playa, no has previsto la cena, estás cansado de comer fuera y te encuentras este supermercado, con su nivel de calidad habitual, abierto para que prepares una cena en condiciones.
Excelente por precios, calidad y atención personal.
Los mejores precios. Muchos productos sin gluten y para air flyer. Bájate su app para ahorrar más
Buenos precios, buen aparcamiento, buen servicio y el personal muy amable.
Cada sábado acudo a este establecimiento para comprar y la verdad que siempre genial. Hay un chico tanto reponiendo como en caja que es muy servicial a la hora de atender y se le nota que lo hace de buena ganas. En general todas las cajeras bien, aunque se nota cuando hay personal nuevo, pero todos los inicios son difíciles, así que no lo cuento como algo negativo. Productos bien y muy contento con el cambio que están haciendo a los productos de marca Día en los que, en su mayoría, se nota la subida de calidad. La valoración general es 10, aunque a veces hay cosas que no me gusten mucho, lo cierto es que es mi supermercado de confianza y se puede entender que todos tenemos días mejores y peores.
Calidad precio es lo que caracteriza a los supermercados dia. Nos encantó la pescadería con productos frescos y de calidad. Aunque soy más de pescado de Estero o salvaje, el de cultivo cumplió las expectativas. El chico de la pescadería un profesional: nos dejó las doradas en filetes, desescamadas y limpias.
No suelo puntuar supermercados. Pero este día me sorprendió por limpieza y variedad de productos.
muchas marcas y todo muy bien ordenado
Pequeño super mercado de barrio en el que se puede encontrar todo los ecencial del shampoo al pescado fresco un personal muy amable
Está muy bien los empleados excelentes calidad y buen precio
En la línea de todos los supermercados de la cadena. Totalmente reformado en su distribución, lo que la.hace más accesible y cómodo a la hora de comprar.
Ahora que lo han reformado parece que está algo más limpio. Van mejorando
Está muy completo y hay de casi todo pero por ponerle un algo debería de haber más cajeras funcionando hay que esperar mucho tiempo en las caja
Muy limpio y ordenado .
Esta bien tiene muchas ofertas y muchas calidad
Buen supermercado con precios económicos. Sobretodo si se utiliza la app de Día.
Buenos precios y buen ambiente entre el personal aunke el aparcamiento algo sucio
Tiene buena variedad de productos no solo marca blanca. Recomendable
Mucha variedad , de todo en alimentación , cuidado personal y hogar. Amplio y fácil aparcamiento
Increíble pero encontré Vinagre de manzana con la madre... ecológico, Bio.
Buenos precios, promociones, descuentos, todo bien colocado y limpio.
Hay q mirar bien el ticket pq a veces no t aplican todos los descuentos
Yo no suelo ir mucho pero la verdad es que tiene buenos precios y buenas ofertas
El precio muy asequible con todo los productos
Productos a buen precio pero la organización de la tienda es nefasta, los productos para animales pegados a los zumos, los refrescos repartidos por varios sitios, no tiene sentido nada en la organización
Establecimiento de mediano tamaño pero suficiente y con buen parking
Buen precio - calidad. Servicio a domicilio eficiente y con puntualidad británica, de reloj.
Fui un sábado por la tarde, había pocos compradores. Instalaciones amplias y bien surtido. Adecuado para su ubicacion.
Perdón me confundí al darle, es genial un supermercado barato y bueno no único que le falta es un poco más de variedad.
Las cajas siempre están cerradas y sólo hay una abierta y cuando se acumula mucha gente de ponen a protestar los clientes y entonces abren otra,
Buen centro para hacer la compra y economico y si te descargas la aplicación te ahora unos euros
El personal muy atento y amable. Los productos bastante caros si lo comparamos con otros supermercados.
Tiene muy buenos productos y de diferentes marcas,para poder elegir.Me gusta...y con la app se obtienen descuentos ventajosos.
Muy caro
No es un gran híper, pero no está mal. Super de barrio que cumple su cometido
En general medio bien,aunque tienen muchas carencias en alimentación general, chacinas de calidad y quesos de cabra pura curada, oescaderia muy limitada.
Todo muy bien, menos que en el aparcamiento de abajo no hay donde poner el carro de la compra y en la parte de arriba los apartamentos de movilidad reducida siempre están ocupados por otros conductores que no tienen movilidad reducida
Buen sitio para comprar y buenos precios muy recomendable.
No está mal pero hay que mejorar. Mucha gente y una caja abierta... por ejemplo. Respecto amabilidad y atención del personal bastante bien.
Deberían tener mas personal. Pero los que consiguen son muy aptos y consiguieron darle la vuelta a la estética de sus tiendas. Así que buen trabajo.
Precios elevados para ser un día, en verano imposible de visitar todo lleno de gente de fuera y aprovechan a su ir precios
Personal muy amable y atento , en general todo bien hasta que necesitas ir al baño y te encuentras con los baños sin papel , todo muy sucio y un olor desagradable. Entré con mi hijo y me tuve que salir a buscar los baños de los negocios colindantes. Una pena porque por el personal se llevaba las 5 *
Supermercado económico con variedad estándar. Aparcamiento gratuito, Instalaciones con poca inversión.
Precios elevados para ser un día, en verano imposible de visitar todo lleno de gente de fuera y aprovechan a su ir precios
Supermercado económico con variedad estándar. Aparcamiento gratuito, Instalaciones con poca inversión.
Personal muy amable y atento , en general todo bien hasta que necesitas ir al baño y te encuentras con los baños sin papel , todo muy sucio y un olor desagradable. Entré con mi hijo y me tuve que salir a buscar los baños de los negocios colindantes. Una pena porque por el personal se llevaba las 5 *
Muy sucio el suelo y las cestas. Las frutas en mal estado muchas veces. No me gusta.
Supermercado día va de mal en peor,no veo productos repuestos,limpieza e imagen.
No se que le está ocurriendo últimamente pero hay muchas estanterías sin productos, al final te vienes con la mitad de los productos que ibas buscando
Me viene muy bien por la cercanía pero es cierto q profesionalidad escasa
Como puedo hablar con su pescadería para saber si tienen lo que necesito? Llamas y te mandan a una central
No se porque no puedo compra pescado fresco de entra 10 y 10.30. Me ha dicho que no hay nada para servir!! Que mal!!
Hay un hombre que pide para comer, entro compro y le compro varias cosas a el... Pero hay una que te intimida, nerviosa perdida del monazo que tiene e incomoda mucho que se te tire encima en plena pandemia...
Para mí los precios más caros del mercado junto con Mercadona 👎🏻
Para mí los precios más caros del mercado junto con Mercadona 👎🏻
El día el cliente se lleva más tiempo en cola para pasar alimento y pagar que adentro comprando
En caja quise retirar dinero con ING y no supieron explicarme
Se ha convertido en unos de los supermercados más caros de Chiclana junto a Mercadona.
El cambio no le a sentado bien.nos gustaba mucho más antes
Muy mal hoy tenía un descuento a partir de 30 euros y no me lo an aplicado
He visto humillaciones por parte de la jefa y encargadas a los trabajadores que no he visto en ningún otro sitio. Gritos, amenazas y ofensas. No pienso volver a comprar allí. Aparte, por la noche a eso de las 9,00 vi como sacaban a una rata muerta del almacén pegada a un cartón. El peor supermercado de todos
Fui a este mismo Dia y compré una napolitana. Todo parecía normal (a excepción de que estaba notoriamente quemada) hasta que le di el primer bocado. Sentí algo crujiente, pero no era precisamente el hojaldre.. Para mi horror, encontré restos que parecían de CUCARACHA. No le eche foto porque del malestar la tiré al suelo y hui despavorida. Espero que tomen medidas serias con el control de calidad.
Fui allí y me encontré cucarachas por los suelos, no vuelvo allí nunca más. Encima se escucha como gritan a las trabajadoras. Como consumidora no tolero la falta de higiene y la falta de educación de las encargadas. Espero un cambio en ambas cosas
Le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos, ¿que porque pongo esto? Tan sencillo como que tendría que haber una inspección por sanidad y que contraten a un fumigador de bichos, he ido a muchos días en mi vida pero a este lo apodaré como “el supermercado cucaracha”
Le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos, ¿que porque pongo esto? Tan sencillo como que tendría que haber una inspección por sanidad y que contraten a un fumigador de bichos, he ido a muchos días en mi vida pero a este lo apodaré como “el supermercado cucaracha”
Fui a este mismo Dia y compré una napolitana. Todo parecía normal (a excepción de que estaba notoriamente quemada) hasta que le di el primer bocado. Sentí algo crujiente, pero no era precisamente el hojaldre.. Para mi horror, encontré restos que parecían de CUCARACHA. No le eche foto porque del malestar la tiré al suelo y hui despavorida. Espero que tomen medidas serias con el control de calidad.
Fui allí y me encontré cucarachas por los suelos, no vuelvo allí nunca más. Encima se escucha como gritan a las trabajadoras. Como consumidora no tolero la falta de higiene y la falta de educación de las encargadas. Espero un cambio en ambas cosas
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
3 Fotos
Entdecke Fotos von DIA%
Informationen über DIA%
Anfahrt
Av. de la Música, s/n
Chiclana de la Frontera, Cádiz 11130
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Kommende Veranstaltungen
Servicio de Autobús - Malú - Concert Music Festival
10 Jul. 2026, 00:00
ServicioBus ConcertMusicFestival
Malú - Concert Music Festival
10 Jul. 2026, 22:30
Concert Music Festival
Servicio de Autobús - Niña Pastori - Concert Music Festival
11 Jul. 2026, 00:00
ServicioBus ConcertMusicFestival
Niña Pastori - Concert Music Festival
11 Jul. 2026, 22:30
Concert Music Festival
Chiclana de la Frontera
museo en Chiclana de la Frontera, España
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei DIA% und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei DIA%!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von DIA% ein
🏆 Belohnungen von DIA%
10% Rabatt
Bei DIA%
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten