Malacopa’s Bar & Motorcycle
Bar · Chiclana de la Frontera
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Malacopa’s Bar & Motorcycle
Bewertungen von Malacopa’s Bar & Motorcycle Chiclana de la Frontera
Platos elaborados con mucho cariño con productos locales. Las puntillitas con trufa plato especial, las croquetas caseras riquísimas. Decoración del establecimiento con muchos detalles. Y sobre todo, destacar el buen servicio de la camarera y la encargada.
He ido dos veces ya, esta noche iré por tercera vez y la semana que viene voy de nuevo con mi familia. De verdad que nos ha encantado el sitio, el servicio y la calidad de sus productos. La parte interior no es muy grande por lo que permite comer de manera relajada, sin ruidos, algo que echábamos de menos por la zona. Están especializados en el atún, por lo que recomiendo pedir el surtido variado y la tosta de atún trufado que es mi favorito. También sus postres, como el brownie y la torrija. Gracias!
La carta de este lugar está bien elabrorada, con productos frescos. La relación calidad/precio un poco alta pero acorde a la zona. La atención muy buena por parte de los camareros. Volveremos para degustar otros platos. Recomendable.
Visitar La Cocina de Melkart ha sido una auténtica delicia. Desde el primer momento, el ambiente moderno y acogedor nos envolvió, y el servicio fue impecable: Mara y su equipo fueron cercanos, profesionales y siempre atentos a cada detalle. La propuesta culinaria es simplemente espectacular. Su enfoque en la cocina mediterránea moderna, con productos locales de primera calidad, se refleja en cada bocado. El atún rojo de almadraba, protagonista indiscutible de la carta, se presenta en platos creativos como el tartar, la tosta o el taco andaluz, todos ejecutados con maestría. También probamos el pan bao de atún y el croissant de lomo en manteca, ¡una explosión de sabor! Además, el restaurante cuenta con una terraza encantadora, ideal para disfrutar de una cena al aire libre, y detalles que marcan la diferencia. Todo pensado para que cada visita sea especial. 💬 En resumen: comida exquisita, ambiente cálido y una atención que te hace sentir como en casa. Un lugar al que sin duda volveremos. ¡Gracias por hacernos disfrutar tanto!
Llamamos para reservar a las 20:45 y tuvimos la gran suerte de que nos dieron una mesa para dos en la terraza! Que gran descubrimiento! Miman con mucho cariño cada detalle tanto en el trato del personal como los platos! Pedimos una ensalada templada de pulpo que tenía un sabor sorprendente con toques cítricos y encurtidos! Luego pedimos el combo de atún crudo porque no supimos porque plato decidirnos y fue todo un acierto!! Por último quisimos probar el croissant de lomo en manteca y fue la combinación perfecta para terminar la cena!! Sin duda alguna ya se ha convertido en un restaurante de referencia para cada vez que vuelva a Chiclana!!
Estuvimos cenando el sábado y estaba todo riquísimo. Comimos pan bao (espectacular), la tostada de atún, tataki y una lubina con una guarnición muy rica también. Los postres también nos gustaron mucho y el trato recibido fue muy bueno.
Estábamos alojados en la zona y reservamos para comer aquí. Una atención rápida, platos caseros bien cocinados y presentados correctamente. Cantidad y calidad perfecta. Si pasáis por esta zona y tenéis opciones, os lo recomiendo. Eso si! Realizad reserva,pues es un sitio relativamente pequeño y para más seguridad haced reserva.
Sin lugar a duda, unos de los mejores sitios de la zona!! Hemos estado en dos ocasiones, y las dos hemos comido espectacularmente bien. La batalla de croquetas, como su nombre indica, es una batalla entre cual de todas está más rica… Las puntillitas fritas con salsa de trufas y huevo, es una mezcla que no puedes dejar de probarla, una salsa de trufa sabrosisima. El taco andaluz crujiente con camarones, es un taco hecho de tortillita de camarones con un relleno súper sabroso de aguacate, brotes,camarones… riquísimos!!! Las rocas de atún de almadraba, puede que fuera uno de los platos que más me impactó por su textura y sabor,una explosión de sabor. El pan bao de atún rojo de almadraba, es para mí el mejor plato que comí en mucho tiempo. Un relleno de atún rojo súper sabroso y explosivo. Después de todo no pudimos no probar algún postre, nos decidimos por la Torrija de brioche con sopa de arroz y helado de vainilla, si los platos que habíamos probado estaban ricos, este postre, casero 100%, estaba espectacular. Una torrija bañada en sopa de arroz con leche, algo que no había probado nunca y que unido al helado de vainilla, hacen que estw postre sea el colofón perfecto a la experiencia que te sirven en este restaurante. Si hablamos del personal, un 10 para todos. Super amables y profesionales. No teníamos reserva y nos explicó la situación y nos dijo que si queríamos esperar y valió la pena. Sin duda que volveré. Muchas gracias por todo.
Fuimos 5 días a la zona de Chiclana, entramos el primer día y nos dimos cuenta que cualquier sitio que fuéramos después tendría el listón muy alto! Todos los platos buenísimos Hemos comido y cenado varios días, dando la posibilidad de probar mucha carta, no hemos encontrado ni un plato que no nos gustara… Las puntillas, increíbles Los tacos, espectaculares El atún impresionante (tartar, tataky, tarantelo…) El bao, buenísimo Un trato cercano, amable y atento! Si vas a la zona pásate y disfruta!
Estuvimos cenando 4 personas y me encantó todo, la comida, la decoración y las camareras súper atentas y amables. Pedimos los tacos de camarón, puntillas, ensalada templada de pulpo, carrilleras y muralla de patata. Sin duda muy recomendable.
Fuimos a cenar, lugar tranquilo y sin ruido, es recomendable reservar, pedimos tratar de atún, batalla de croquetas, ensaladilla y el tacón andaluz súper rico y obligatorio pedirlo.
Estuvimos de cena con amigos y aunque fue algo improvisado, mereció la pena. Íbamos sin reserva, aunque dudo mucho que en breve se pueda ir sin reserva y no solo por los meses que se avecinan ,sino porque merece la pena entrar en este lugar. Todo estaba buenísimo,destacaría la ensaladilla de gambas al ajillo(un poco picante), los molletes negros rellenos de calamares fritos y las puntillitas fritas con huevo. Los postres(caseros) no se quedan atrás. Muy recomendable
Excelente servicio y comida, espectacular la atención. Muy agradable. Un plato mejor que otro. Gracias
Os cuento: La comida espectacular, riquiiiiisimo todo, calidad de los ingredientes y presentación impecable. Las muchachas fueron amables, así que genial por ahí. La decoración bonita, da sensación de tranquilidad al entrar. Me ha encantado el sitio, repetiremos, la verdad. Debo dar un comentario negativo, sólo uno. Pedimos pan por segunda vez, y aunque es justo cobrar el pan dos veces, yo personalmente no lo hubiera hecho. Pienso que queda más elegante cobrar una sola vez el pan, aunque sea algo más de dinero. Total de la cuenta para dos personas: 69'10. Os paso fotos de los tres platos, riquiiiisimos: tartar de atún rojo con aguacate (era descargamento lógicamente), fue también wok de atún (increíble la salsita) y la pata de pulpo, muy tierno también, muy acertado el puré de patata y ni hablar del mojo rojo (parece hecho por un auténtico canario), de 10
Muy buena sorpresa la de este restaurante. Todo riquísimo y sabroso. Y el trabajo y trato del personal de 10. La ensaladilla brutal. Las croquetas caseras muy ricas. El brioche espectacular. Y dejar hueco para la tarta de queso con helado de violeta. Sencillamente espectacular. Sin lugar a dudas repetiremos para probar más cosas de la carta. Incluso tuvimos un pequeño problema con uno de los platos y tuvieron el detalle y referencia de quitarlo de la cuenta.
Sinceramente me esperaba bastante más de este restaurante por lo que había leído de él. Tiene terraza exterior pero junto a coches aparcados lo cual hace la experiencia un poco rara. La calidad de sus platos en general bien. La parte de fritos me parecieron muy aceitosos, de los que más de todos los que he probado en La Barrosa. El pollo crujiente lo dejamos en empanado mejor y las croquetas eran bastante pastosas. Si tengo que destacar uno de los postres, la torrija de brioche en salsa de arroz con leche. Espectacular el postre. Lo mismo digo una cosa que la otra. El resto de cosas que probamos, todo para compartir, bien. Bien atendido y como en casi toda la zona buena relación calidad precio.
Teníamos muchas ganas de probar este restaurante y la experiencia no fue la esperada. Aunque los platos no estaban mal, el sabor no nos encantó, algunos ingredientes se repetian mucho a pesar de ser platos totalmente diferentes. El servicio fue algo lento, pero fueron amables.
Otro restaurante de los muchos nuevos restaurantes de cocina de diseño que visito que está bien,no sé puede decir que sea una porquería, pero no deja de ser una buena camiseta de imitación. Harto de esta nueva moda.
Guiados por las buenas valoraciones, acudimos con expectativas altas, pero lamentablemente la visita resultó un desencanto. Servicio y ambiente Al reservar por teléfono, en ningún momento se nos indicó que la mesa sería en terraza. Al llegar, vimos mesas libres en el interior, pero no nos permitieron ocuparlas, alegando que estaban reservadas. Lo cierto es que una de ellas permaneció vacía durante toda la comida. En la terraza, además, los mosquitos hicieron que la experiencia fuera poco agradable. La propuesta gastronómica • Wok de presa: lo que debería ser un salteado terminó siendo más una sopa de verduras con apenas tres pequeños trozos de cerdo. Desconcertante. • Brioche de cerdo: pan reseco y carne escasa de salsa, sin jugosidad ni armonía. • Batalla de croquetas: correctas, sin brillo. La camarera, al preguntar por los sabores, respondió que no lo sabían porque las freían todas juntas. Detalle poco profesional. • Tosta de atún: el atún, de calidad muy justa, con hebras desagradables en algunos bocados. El pan elegido (tipo molde, grueso y blando con semillas) no cumplía el papel de “tosta”, ni aportaba textura ni contraste. • Taco andaluz: relleno sabroso, aunque la tortilla de camarones resultó gomosa y poco hecha, sin el crujiente esperado. • Torrija de brioche: el mejor plato de la velada. Aunque algo seca, la acompañaba una interesante salsa de arroz con leche que elevaba el conjunto. Conclusión La carta resulta atractiva a primera vista, con propuestas que llaman la atención, pero la ejecución no está a la altura. Platos mal definidos, técnicas poco cuidadas y combinaciones que no terminan de funcionar. Quizás reducir la oferta y concentrarse en especialidades mejor trabajadas sería un acierto. Por ahora, no repetiría ni lo recomendaría. Una auténtica pena, porque la idea tiene potencial, pero la experiencia quedó muy lejos de lo esperado.
Pedimos un plato de puntillitas con huevo, pero nos encontramos con varios restos que parecían insectos u otros bichos/ crustáceos (con cuerpo segmentado y patas). Al comentarlo con la camarera, no se revisó el plato con atención y simplemente nos dijeron que “eran puntillitas”. La apariencia no era la habitual, y dejó bastante desconfianza.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Arena Café
Chiringuito La Barrosa
Restaurante Marisquería Casa Bernardo
Restaurante Las Torres
Con Salero
Sabor a Mar
La Laja
Bar Mi Bar
Restaurante Novo
Marisquería Antonio
Galerie
Keine Fotos verfügbar
Fotos werden hier angezeigt, wenn sie von Google Places synchronisiert werden
Informationen über Malacopa’s Bar & Motorcycle
Anfahrt
Carretera de la Barrosa, 11139
Chiclana de la Frontera, Chiclana de la Frontera 11139
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Carretera de la Barrosa, 11139
Chiclana de la Frontera, Chiclana de la Frontera 11139
Keine Lokalen Informationen Verfügbar
Lokale Artikel, Wetter, Stellenangebote und Veranstaltungen werden hier angezeigt, sobald verfügbar.
playa de España
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Malacopa’s Bar & Motorcycle und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Malacopa’s Bar & Motorcycle!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Malacopa’s Bar & Motorcycle ein
🏆 Belohnungen von Malacopa’s Bar & Motorcycle
10% Rabatt
Bei Malacopa’s Bar & Motorcycle
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten