Restaurante Kartódromo Valencia
Restaurant · Chiva
Über Restaurante Kartódromo Valencia
Restaurante Kartódromo Valencia is a Restaurante restaurant in Chiva, Chiva. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Was Kunden über Restaurante Kartódromo Valencia sagen
Restaurante Kartódromo Valencia ofrece una experiencia completa de carreras y comida. Destacan la buena comida casera, especialmente los bocadillos, y el ambiente agradable para disfrutar con amigos. El servicio es atento, aunque a veces puede haber colas.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Es recomendable reservar, especialmente si planeas comer allí, ya que suele estar lleno. Si vas a almorzar, el bocadillo es una apuesta segura.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Restaurante Kartódromo Valencia
Bewertungen von Restaurante Kartódromo Valencia Chiva
Un muy buen lugar para divertirse con seguridad y pasar un buen rato con amigos
Las meseras que bárbaras! Espectaculares! Siempre con buena actitud a pesar de la enorme cola de espera. La comida bastante decente, menú amplio. Podrían mejorar en mobiliario y en mi opinión, el tiempo de cobro podría reducirse si tienen una caja aparte , en vez de que ellas hagan todo.
Excelente servicio comida deliciosa ,la atención del personal un 100 muy agradables y atentos en todos los momentos y aspectos. Es de uno de los mejores circuitos que hemos venido por no decir el mejor mientras tus hijos disfrutan en la pista tu disfrutas en el restaurante con unas excelentes vistas.💯💯💯👏👏👏👏👌🍝🍛🍟🍗🍲🥗
Buen sitio para ir a almorzar y luego hacerte unas carreras 🏎️
Un restaurante que está abierto el domingo sin siesta en es fantástico. Bocadillo Braseoso es maravilla!
Las camareras muy agradables, el lugar está muy guapo para pasar una tarde con los amigos tomándote algo. La pista de Kart está que flipas, 10 minutos los cuales se hacen muy cortos , para repetir!!
Por que la comida de MAMÁ Guerrero, es la comida de casa. Cocina sencilla y buena, con la mayor dosis de cariño. Pilotos, mecánicos y familiares, a todos nos trata como "us chicos" cuando llega la hora de comer. Y, el precio? El justo.
Un lugar donde generar adrenalina , seguro que si vas con tus amigos , disfrutaréis de un día de maxima relajación dando todo lo que darías en un circuito, pero con seguridad, aviso a navegantes recuerda de reservar , para poder comer ya que suele tener el lugar para las personas que suben a pasar el día con reserva , puedes tomar tu bebidas y tu café sin pegas zona amplia de aparcamiento , recomienda CR
Buena paella, nos trataron genial! Para despedidas y cumpleaños está muy bien arreglado comer y correr.
Restaurante con un servicio muy mínimo pero para poder tomar un aperitivo y disfrutar a tope tanto de ver como de conducir cars/motos es EXCELENTE RECINTO SÚPER AMPLIO PARA DISFRUTAR TODO EL DÍA ALMORZANDO Y VIENDO CARRERAS Y PASAR UNA MUY BUENA MAÑANA Personal del recinto súper guay
Una buena experiencia... correr con las kars con tus amigos y compartir con tus amigos unas risas y comer todo en el mismo lugar está genial os lo recomiendo
Pasamos un día magnífico Buen ambiente y compañía La comida una paella buenísima Lo
Excelente gestion ,recomendable sitio para diversión. Maravilloso trato.
Un excelente sitio para ir con los amigos o familia !!!
Muy buen lugar para pasar el día Buen circuito, buena atención y buen servicio en el bar restaurante
Muy buen servicio. Personal encantador. Limpio y aseado. Precios aceptables.
Excelente servicio comida deliciosa ,la atención del personal un 100 muy agradables y atentos en todos los momentos y aspectos. Es de uno de los mejores circuitos que hemos venido por no decir el mejor mientras tus hijos disfrutan en la pista tu disfrutas en el restaurante con unas excelentes vistas.💯💯💯👏👏👏👏👌🍝🍛🍟🍗🍲🥗
Muy guapo, la próxima vez no me pongáis el kart malo
Excelente buen ambiente buena atención lugar super agradable la comida 👍👍👍👍👍 Postre 😜😜😜😜😜
De los mejores. Tanto en instalaciones como en servicio. Merece mucho la pena!
Buena comida y variada, Buena atención y profesionalismo en el trabajo realizado Buen ambiente
Almuerzo bueno y abundante! Buen bocata, creo que es un buen sitio para pasar la mañana, almuerzo y karts, si alquilas el rotax de 125cc 2T es una pasada aunque valga más.
Instalación perfecta
Gran sitio
Espectacular
The food was really nice and service was perfect.
sjajno mesto za uživanje u karting vožnji
Only went so my son and grandson could go go-Karting. They loved it and the staff were really good and as we couldn't speak much Spanish they made sure we understood what to do. We went back again 4 days later.
Wide, fast track. Challenging layout. Good quality karts. Cafetaria with air-conditioning. At a reasonable price. (I highly recommend the grand Prix offer)
Great experience nice place to enjoy with your pit bike or renting a kart , food&drink all weekend.
Top
Si la camarera morenita me da su numero 5 estrellas 🤘👌😍
Unos bocadillos buenisimos, un trato muy bueno
Impresionante el ambiente y su restaurante
Idea para practicar karting profesiional
Comida excelente servicio muy bueno
Muy buen café y bocadillos
Muy buena
Cocina sencilla pero buena
Genial todo... De 10
Muyyyyyyy buena
Los mejores que he probado!
Muy bueno
Todo genial
Excelente
Perfecto
Todo de maravilla
Me gustò el sitio y la cafeteria restaurante. Buena gente y ambiente
Muy divertido, los karts muy buenos ybel equipo atento y amable
Excelente trato familiar, buena comida y muy buen ambiente.
Espectacular!! Muy buen trato y muy buena calidad. Enhorabuena!!
Súper amables y muy divertido¡!¡ terraza muy agradable
Buen control de aforos y unos bocatas buenísimos!!
Muy buen trato y buen precio. Admiten pago con tarjeta.
Muy buen sitio para ir en plena naturaleza
La comida está muy buena y las chicas son muy amables.
He pasado una buena mañana , el Almuerzo muy bueno
Excelente servicio y camareras muy simpáticas!!
Buenas carreras de karts y en breve campeonato de España 🇪🇸
Buen sitio para ir a almorzar y luego hacerte unas carreras 🏎️
Un restaurante que está abierto el domingo sin siesta en es fantástico. Bocadillo Braseoso es maravilla!
Las meseras que bárbaras! Espectaculares! Siempre con buena actitud a pesar de la enorme cola de espera. La comida bastante decente, menú amplio. Podrían mejorar en mobiliario y en mi opinión, el tiempo de cobro podría reducirse si tienen una caja aparte , en vez de que ellas hagan todo.
Las camareras muy agradables, el lugar está muy guapo para pasar una tarde con los amigos tomándote algo. La pista de Kart está que flipas, 10 minutos los cuales se hacen muy cortos , para repetir!!
Buena paella, nos trataron genial! Para despedidas y cumpleaños está muy bien arreglado comer y correr.
Restaurante con un servicio muy mínimo pero para poder tomar un aperitivo y disfrutar a tope tanto de ver como de conducir cars/motos es EXCELENTE RECINTO SÚPER AMPLIO PARA DISFRUTAR TODO EL DÍA ALMORZANDO Y VIENDO CARRERAS Y PASAR UNA MUY BUENA MAÑANA Personal del recinto súper guay
Por que la comida de MAMÁ Guerrero, es la comida de casa. Cocina sencilla y buena, con la mayor dosis de cariño. Pilotos, mecánicos y familiares, a todos nos trata como "us chicos" cuando llega la hora de comer. Y, el precio? El justo.
Un lugar donde generar adrenalina , seguro que si vas con tus amigos , disfrutaréis de un día de maxima relajación dando todo lo que darías en un circuito, pero con seguridad, aviso a navegantes recuerda de reservar , para poder comer ya que suele tener el lugar para las personas que suben a pasar el día con reserva , puedes tomar tu bebidas y tu café sin pegas zona amplia de aparcamiento , recomienda CR
Una buena experiencia... correr con las kars con tus amigos y compartir con tus amigos unas risas y comer todo en el mismo lugar está genial os lo recomiendo
Restaurante del karting, donde poder comer algo rápido y sin demasiadas exigencias, pero bien cocinado. Los bocadillos están muy buenos y el servicio es bastante rápido. No iría a propósito a comer allí, pero estando allí si. Tiene una buena terraza desde donde puede ver las carreras.
Buenos bocadillos, evidentemente solo fuimos allí porque estuvimos en el kartodromo y cerca hay poco donde elegir, pero la verdad es que el almuerzo era de primera, el chivito con huevo es una apuesta segura. A veces puede llenarse bastante y ser muy ruidosos que no te deja ni hablar con el que tienes al lado.
Fuimos a almorzar y subir a los karts. Las dos experiencias geniales , El circuito es una pasada.
Buen sitio para comer al mismo tiempo que puedes disfrutar del karting, ya sea corriendo en los de alquiler o viendo los de competición. Incluso desde la terraza.
Circuito impresionante y muy cuidado.
Muy original
Molt digne per a sessions de carreres. I el personal molt amable
Comida rápida, pizzas e sanduíches. Preço caro.
muy bien, la verdad.
Puede encontrar buenos Chivito!
Esta muy bien
Buena disposición del personal,
Bueno
Buen ambiente
Buen Almuerzo,terraza amplia,buen servicio,amplio y carta de bocadillos
Buenas instalaciones y todo lo necesario para rodar... aunque no es muy chic😎😎
Buenos y grandes bocadillos para almorzar. Puedes ver como corren los karts, entrada libre.
Muy buen kartodromo. Buenas instalaciones y mejores gestores!!
Fuimos a almorzar y subir a los karts. Las dos experiencias geniales , El circuito es una pasada.
Restaurante del karting, donde poder comer algo rápido y sin demasiadas exigencias, pero bien cocinado. Los bocadillos están muy buenos y el servicio es bastante rápido. No iría a propósito a comer allí, pero estando allí si. Tiene una buena terraza desde donde puede ver las carreras.
Buenos bocadillos, evidentemente solo fuimos allí porque estuvimos en el kartodromo y cerca hay poco donde elegir, pero la verdad es que el almuerzo era de primera, el chivito con huevo es una apuesta segura. A veces puede llenarse bastante y ser muy ruidosos que no te deja ni hablar con el que tienes al lado.
Tienen una carta de bocadillos y sandwits que no esta nada mal! Aun que para mi gusto bastante vacíos y escasos para el precio. Pero si estas alli un fin de semana entero, es lo que hay….
No es restaurante es típico bar con lo necesario
Los bocadillos muy buenos, al momento, el precio alto
Por q no se ve muy bien la pista
Buen sitio para ver carreras
El personal es muy amable pero creo que podría haber en el menú mas variedad.
Muy bien pero hay que agilizar más.
No es restaurante es típico bar con lo necesario
Tienen una carta de bocadillos y sandwits que no esta nada mal! Aun que para mi gusto bastante vacíos y escasos para el precio. Pero si estas alli un fin de semana entero, es lo que hay….
Ideal para tomar un refresco y poco más, precios inflados, sólo para gente que tiene que ir expresamente, si puedes elegir, busca otro
Ottimo piatto combinado
Bocadillos, latas y pizzas…
Circuito super pequeño, 35e por conducir menos de 5 minutos un ferrari, no exagero, es real!!!
EXPECTACULAR VISITALO Y LO ENTENDERAS
Hace mucho ruido, insoportable
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Ibiza
Bar La Hoya
La Font
Cafés Valiente
Casa Chaparro
Restaurante El Chalet
Restaurante El Mirador
Restaurant Civera
El Mono Cazado
El Chiringuito
25 Fotos
Entdecke Fotos von Restaurante Kartódromo Valencia
Informationen über Restaurante Kartódromo Valencia
Anfahrt
Km, CV-382, 2, 46370 Chiva, Valencia, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Km, CV-382, 2, 46370 Chiva, Valencia, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurante Kartódromo Valencia und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Restaurante Kartódromo Valencia!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurante Kartódromo Valencia ein
🏆 Belohnungen von Restaurante Kartódromo Valencia
10% Rabatt
Bei Restaurante Kartódromo Valencia
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten